Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesGwyneth MorganAndrea Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)Gabriel Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)

Etiquetas adicionales:

universo alternativoFic estilo HallmarkPelusalenguaje madurohablar sucioSituaciones Sugestivascarlos es muy atrevidoy lo amo por esoCitas falsasExtraños para los amantesUniverso Alterno - Divergencia Canontiempos familiaresleve angustiase pueden agregar más caracteres más tardeInspirado en las películas navideñas de Hallmarktarlosweeklypromptstarlos hallmark fic

Idioma:

Inglés

Serie:

Obra Previa Parte 47 de Tarlos Obra Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2022-12-14Terminado:2022-12-14Palabras:20,630Capítulos:4/4Comentarios:74Prestigio:154Marcadores:28Golpes:2,353

Jingle esas bolas

escriturafeliz

Resumen:

Dos familias, una relación falsa.

TK necesita una cita falsa para la fiesta de trabajo de Navidad de su madre. Entra Carlos.

Notas:

Gracias a @thebumblecee por escucharme gritar sobre este fic cuando se me ocurrió la idea y el título y el eslogan y por dejarme enviarte muchas de las partes que escribí porque estaba tan entusiasmado con el atrevido Carlos y la historia que se estaba formando y simplemente siendo la persona más alentadora.

Gracias a @detective-giggles por dejarme enviarte partes al azar y gritarte también.

Gracias a @noxsoulmate por poner esto en beta.

Para: @tarlosweeklyprompts 14 de diciembre Mensaje: Hallmark Style Meet Cute (ignorando la parte de Meet Cute y convirtiéndolo en un fic completo)

Nadie tiene permiso para guardar, traducir, volver a publicar, cargar o hacer nada con mis fics. Mis fics solo se publican en y AO3, si los ven en cualquier otro sitio como Wattpad, háganmelo saber.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Capítulo 1 : Uno

Texto del capítulo

TK podría haber dicho simplemente que no.

Debería haber dicho que no.

Debería haberle dicho a su madre que no traería a nadie a casa para las vacaciones y que una vez más se presentaría solo y soltero en la fiesta de Navidad de su trabajo cuando ella se lo pidiera.

En cambio, felizmente le había dicho que traería a alguien a casa y que realmente esperaba que le gustara. Había pasado al menos media hora hablándole con entusiasmo acerca de su novio y haciendo que ella y él tuvieran esperanzas de que este sería el año en que tendría a alguien del brazo de quien pudiera presumir.

Pero luego, cuando le contó a su novio sobre la fiesta de trabajo y le preguntó si podía ir (sí, preguntó un poco más tarde de lo debido), las cosas se pusieron incómodas y David le dijo que no sentía que estuvieran "en el lugar para reunirse" . padres" y que esto era solo algo "casual" y que no lo veía "durar mucho después del año nuevo".

No hace falta decir que después de esa conversación, TK rápidamente terminó las cosas con él y amargamente empacó las pocas cosas que había guardado en el apartamento de David.

Ahora está en su apartamento, paseándose por la pequeña sala de estar mientras trata de averiguar a quién llevará a la fiesta anual de trabajo de su madre. Por supuesto, podría simplemente llamarla y decirle que había surgido algo y que, después de todo, no iba a traer a nadie, pero sabe que ella le pedirá detalles, y cualquier mentira que él le dijera, ella lo vería. a través y simplemente no quiere decirle que ha roto con otra persona.

Así que la única solución lógica es encontrar a alguien que se haga pasar por su novio. Solo el tiempo suficiente para superar toda la mierda de las vacaciones y que su familia no le hiciera preguntas sobre cuándo iba a encontrar a alguien y establecerse. El único problema con su brillante plan es que no conoce a nadie a quien pueda pedirle que finja ser su novio.

Sus amigos están fuera de cuestión.

Su madre los conoce a todos y no creería ni por un minuto que TK saldría con uno de ellos. Entonces eso lo deja en un aprieto porque ¿cómo se encuentra un novio falso con un aviso de unos días?

Considera usar Grindr, pero la última vez que estuvo en la aplicación fue asaltado con fotos de penes y no está exactamente emocionado de tener esa experiencia nuevamente. Si bien le gusta la polla, no quiere ver media docena de fideos flácidos sostenidos en las manos con mala iluminación y frases cursis sobre cómo lo iban a "arruinar" para otras personas.

Así que decide que la única manera de encontrar a alguien es yendo a un bar o algo así. Está seguro de que puede encontrar a un hombre semi-atractivo que dejará que TK lo convenza desesperadamente de que pretender ser su novio es lo mejor que puede hacer en estas fiestas. No debería ser tan difícil. Tal vez incluso encuentre a alguien en la misma posición que él.

TK se cambia a un atuendo que sabe que lo hace lucir bien: una camisa blanca con botones con un patrón sensato y un par de jeans negros que abrazan su trasero y lo muestran de la mejor manera. Se rocía su colonia favorita y usa su cabello un poco desordenado de una manera ingeniosa y linda.

Una vez que determina que se ve bien y puede convencer con éxito a alguien para que tenga una cita falsa con él, se dirige a su bar LGBT favorito en la ciudad. Le da una generosa propina al conductor de Uber porque son las vacaciones y TK siempre se siente un poco más generoso durante ese tiempo y luego se dirige al bar.

Hay música navideña horrible, remixes que se supone que se tocan en un club y hacen que la gente baile. Sin embargo, no está seguro de cómo alguien puede ponerse a trabajar con un remix de Jingle Bells. Lo hace sentir un poco sucio enfrentarse a un apuesto extraño en lo que solía ser una canción de Navidad inocente y saludable. Sin embargo, la gente se las arregla porque más de la mitad de la sala está bailando el remix y sacudiendo lo que sus padres les dieron.

Se deja llevar por la atmósfera, olvidando su tarea principal por un momento: soltarse y bailar algunas canciones, concentrándose en el ritmo e ignorando la letra.

Después de unas cuantas canciones, se abre camino hacia la barra y pide agua mineral. Siente una ligereza al estar rodeado de tantas personas que son como él y simplemente viven el momento, son felices y libres. TK desea poder pasar más tiempo sintiéndose así y no tener que lidiar con las diferentes presiones de su vida.

Da un sorbo a su bebida y mira a su alrededor, recordando cuál es su tarea principal para la noche. Echa un vistazo a los diferentes hombres atractivos, tratando de averiguar cuál sería el mejor para llevar a casa con su madre y no dejaría que ella pensara que estaba mintiendo. Después de mirar durante unos largos minutos, los ojos de TK se posan en un hombre muy atractivo que definitivamente quiere tener en sus manos.

El hombre es tal vez una pulgada más alto que él, piel suave y morena que es un poco brillante por la fina capa de sudor que se deposita en su cuerpo mientras baila. Su cabello es un montón desordenado de rizos que tienen los dedos de TK ansiosos por correr y tirar; piensa brevemente en cómo sonaría ese hombre cuando le jalan el cabello. Tiene una constitución sólida con hombros anchos y un cuerpo musculoso que TK puede ver atisbos debajo de su blusa de malla.

Tomando su agua mineral y ordenando una nueva, TK se dirige hacia el hombre y pone su sonrisa más encantadora.

"Oye, tú", dice TK, inclinándose para que el hombre pueda escucharlo por encima del ritmo de la música y el tintineo de las campanas.

El hombre lo mira, dedicándole una suave sonrisa. "Hola."

"¿Puedo ofrecerte una bebida?" TK pregunta, tomando un sorbo del suyo.

El hombre obviamente lo observa, dejando que sus ojos recorran todo el cuerpo de TK y vuelvan a subir. TK se estremece bajo la mirada del hombre y decide que incluso si no acepta ser su novio falso, lo llevará al baño y al menos le chupará la polla.

"Claro, tomaré agua por ahora".

TK asiente, un poco aliviado de que el extraño haya pedido agua y no algo alcohólico. Regresa al bar y pide otra bebida. Lo consigue rápidamente (ventajas de ser muy bonito y encantador) y se lo devuelve al hombre. TK se permite mirar descaradamente la forma en que la garganta del hombre se traga mientras toma un gran trago de la bebida.

"Por cierto, me llamo TK", dice TK cuando el hombre finalmente se quita el vaso de los labios.

"Carlos", dice Carlos y TK sonríe. El nombre le queda bien al hombre que tiene delante.

"Es un placer conocerte, Carlos", TK prácticamente ronronea, pasando su mano suavemente sobre los brazos de Carlos. "¿Vienes aquí a menudo?"

Carlos se ríe y pone los ojos en blanco en lo que TK espera que sea una forma divertida. "¿Siempre comienzas con líneas cursis como esa cuando estás coqueteando con un chico?"

"Las líneas clásicas siempre funcionan".

Carlos se inclina un poco hacia adelante, con una sonrisa jugando en sus labios. "Las líneas clásicas no siempre son buenas y esa es bastante mala, TK".

TK lo mira, con la boca ligeramente abierta porque Carlos era atrevido y TK ya se había ido por él. Él va a estar tan jodido si este tipo acepta una cita falsa con él, pero a TK no le importa.

"Está bien, entonces, Sr. Suave, ¿cuál es su línea de acceso entonces?" TK lo desafía.

"Simple", Carlos asiente hacia la pista de baile. "¿Quieres bailar?"

"¿Esa es tu línea o me estás preguntando a mí?"

"Ambos."

"Dirige el camino".

Carlos termina su agua antes de tomar la mano de TK y llevarlo a la pista de baile. Encuentran un lugar en medio de la multitud y se vuelven para mirarse. TK apenas tiene tiempo para reaccionar o decir algo cuando Carlos deja caer su mano, la envuelve alrededor de la cintura de TK y lo jala contra su cuerpo, empujando una pierna entre las suyas para que pueda frotarse contra él mientras balancea sus caderas.

" Esta línea es más efectiva porque es una excusa para estar realmente cerca y en el espacio del otro", dice Carlos, en voz baja y con los labios presionados contra el oído de TK para que pueda escucharlo. "Es una manera fácil de evaluar si tendrán química o no y, como beneficio adicional, pueden sentir cómo se moverían juntos. Si son compatibles en la pista de baile, existe una gran posibilidad de que lo sean en otros lugares".

TK tiene que reprimir un gemido, tanto por los comentarios de Carlos como por la forma en que mueve las caderas y desliza su cuerpo contra el de TK. Debería ser ilegal que cualquiera se mueva de la forma en que este hombre se mueve y dice las cosas que dice. Distrae increíblemente y hace que TK se olvide de su tarea principal.

"Parece que tienes bastante conocimiento en esta área", dice TK, pasando sus manos por el pecho de Carlos, dejando que su dedo meñique se deslice en uno de los agujeros de la parte superior de malla de Carlos y roce contra su pezón.

"Sé lo que me gusta y sé cómo divertirme", dice Carlos, cambiando el movimiento de sus caderas al ritmo de la canción mientras comienza a sonar una versión remezclada de "Have yourself a merry little Christmas".

Sí, TK nunca volvería a escuchar música navideña de la misma manera.

Carlos lo acerca aún más, el pecho presionado y la mano de TK está atrapada allí, el dedo meñique aún se frota contra su pezón.

"Entonces, ¿qué has aprendido sobre mí en este pequeño baile?" TK respira.

"Que eres muy bueno moviendo las caderas y que tienes unos bonitos labios rosados que sé que se verían bien envueltos alrededor de algo", murmura Carlos y TK siente un escalofrío recorrer su espalda.

TK se inclina hacia arriba, rozando sus labios contra la mandíbula de Carlos. "Juega bien tus cartas esta noche y tal vez puedas sentir mis labios envueltos alrededor de algo".

Los dedos de Carlos se flexionan, apretándose alrededor de las caderas de TK ante sus palabras. TK retrocede para ver la mirada oscura en los ojos de Carlos que revela lo excitado que está. Hace calor, la forma en que mira a TK como si fuera una presa para devorar.

También distrae, incluso cuando TK se recuerda a sí mismo por vigésima vez que está aquí para encontrar una cita, no una conexión rápida.

TK los deja bailar con algunas canciones más, se distrae por unos momentos con su polla cada vez más dura en sus pantalones mientras Carlos frota su muslo contra él, y luego los lleva a un rincón tranquilo donde aún puede amontonarse en el espacio de Carlos. y hazle la pregunta más loca que está seguro que este hombre ha escuchado alguna vez.

"Tengo una propuesta para ti", dice TK lentamente, lamiéndose los labios mientras observa la forma sudorosa de Carlos. Brevemente, de nuevo, considera abandonar su plan y llevar a Carlos al baño para chupárselo, pero aparta ese pensamiento (por ahora porque definitivamente va a poner su boca sobre la polla de ese hombre en algún momento) y se enfoca en la tarea en cuestión. mano.

Carlos levanta la ceja y dice lentamente: "Sigue".

"Necesito un novio falso", dice TK. "Salí esta noche para encontrar a un chico al azar que pretendiera ser mi novio e ir a la fiesta de Navidad del trabajo de mi mamá".

"¿Por qué necesitas que alguien sea tu novio falso?"

"Porque le dije que iba a traer a alguien a su fiesta y luego terminamos".

"No pareces estar destrozado por eso".

TK se encoge de hombros. No vale la pena quedarse con él.

"¿Qué gano con esto si digo que sí?"

"Te voy a volar".

"¿Eso es todo?"

"Doy una cabeza increíble . Nunca querrás que nadie más te chupe la polla después de mí.

Carlos tararea. "Me han chupado mucho la polla, tienes que ser muy talentoso para estar entre los diez primeros".

"Déjame demostrártelo entonces".

"No sé. Creo que pretender ser el novio falso de un hombre que acabo de conocer en un club a cambio de lo que podría ser una mamada realmente mala no parece un trato justo".

TK pone los ojos en blanco, haciendo un pequeño puchero. "Bien, te haré una mamada y te deberé un favor para que lo cobres cuando lo necesites".

TK observa mientras Carlos piensa por un momento. "Está bien, está bien, pero si esto es una estratagema para asesinarme, debes saber que mi padre es un Texas Ranger y puede hacerte desaparecer muy rápidamente".

TK traga con dificultad. "Gracias por la advertencia."

--

"No veo por qué no podría simplemente dártelo en el club, los baños no son tan malos", se queja TK mientras abre la puerta de su apartamento. Después de que Carlos aceptara ser su novio falso, intentó, sin éxito, llevarlo al baño más cercano y, en cambio, bailaron algunas canciones más antes de que Carlos sugiriera que regresaran a la casa de TK y hablaran sobre los términos de su relación. acuerdo.

"Los baños están sucios, TK, y no estoy tan desesperado por que me chupen la polla como para dejar que lo hagas en el baño del club antes de que me digas en qué me inscribo", dice Carlos. sonando exasperado.

"Bueno, tal vez no lo estés ", se queja TK, molesto porque aún no ha puesto su boca sobre él y molesto porque su polla todavía está medio dura porque Carlos es una especie de Dios caminando entre los hombres.

TK lo deja entrar a su apartamento, le quita los zapatos y tira las llaves en el platito junto a la mesa.

"¿Quieres algo de beber? Tengo agua y Gatorade", dice TK, dirigiéndose a la cocina. Necesita algo, o su trasero sediento va a saltar sobre Carlos antes de que puedan hablar.

Tiene debilidad por los chicos buenos, demandalo.

"El agua está bien", dice Carlos mientras lo sigue.

TK toma dos botellas de agua del refrigerador y desliza una a través de la isla hacia Carlos, quien ahora está sentado en uno de los taburetes.

"Entonces, ¿cuándo es esta fiesta de Navidad?" Empieza Carlos.

"Tres días y está en Nueva York. Mi vuelo sale mañana por la tarde.

"¿Supongo que ya tienes un boleto para mí?"

"Sí, usarás el boleto de David y nos quedaremos en casa de mi mamá, así que no hay necesidad de preocuparse por tener que conseguir un hotel o algo por el estilo".

"¿Mi nombre será David durante este viaje?"

"No, no le dije a mi madre un nombre cuando le dije que traería a alguien a casa".

"Bien, porque David no es un nombre que me quede bien", dice Carlos. "Necesitamos hablar sobre los detalles de nuestra relación falsa, ¿cómo nos conocimos?"

"Podemos decir la verdad: nos conocimos en el club, nos llevamos bien, intercambiamos números y coqueteamos un poco antes de que te permitiera invitarme a una cita", dice TK. "Tal vez podamos animarlo un poco, pero creo que es una historia bastante fácil de recordar y seguir".

Carlos asiente. "Eso es bastante simple. ¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo?

"Tres meses."

"Eso es específico".

"A mi mamá le gustan los detalles, y si te equivocas en algo, ella comenzará a hacer más preguntas y luego nos descubrirán. Que no queremos, o no quiero. No sé lo que quieres", TK toma un sorbo de su agua y mira a Carlos, pero trata de no mirar demasiado porque es demasiado lindo y TK no puede manejarlo.

"También me gustan los detalles y hasta ahora es muy poco lo que sé de ti. Sé que estás desesperado por chuparme la polla, que bebes agua mineral en el club y que necesitas un novio falso porque no le dirás a tu mamá que rompiste con tu verdadero novio —dice Carlos, enumerando cada cosa en un dedo. "Eso no es mucho para continuar".

TK se sonroja cuando Carlos inicia con la mamada pero ni siquiera intenta negarlo porque no se equivoca .

"Te daré un curso intensivo sobre todo lo que debes saber sobre TK esta noche y mañana durante nuestro vuelo. Para cuando aterricemos sabrás todo lo que necesitas y serás un experto.

Carlos tararea. "¿Y no tienes miedo de que esto te salga mal en la cara?"

"Oh, lo estoy, pero estoy demasiado desesperado para que me importe", TK se encoge de hombros. "Además, me estoy esforzando mucho para no pensar en cómo todo esto podría salir muy, muy mal. De cualquier manera, obtienes un viaje gratis a Nueva York y puedes ir a una fiesta elegante y comer comida gratis".

Carlos suspira y TK puede ver en su rostro que está considerando echarse atrás, y aunque TK no puede culparlo , necesita desesperadamente que acepte todo.

"También obtienes una mamada y un favor del trato", TK hace un puchero, "Es una oportunidad única en la vida".

"Eres irritantemente presumido acerca de tus habilidades para mamar", dice Carlos, cruzando los brazos. "Todavía no estoy seguro de que una mamada deba contar como parte del pago porque claramente estás desesperado por chupármelo de todos modos. Estás prácticamente vibrando fuera de tu piel para ponerte de rodillas".

"Todavía no has estado en el extremo receptor de mis habilidades y una vez que lo hayas hecho, estarás de acuerdo. Definitivamente vale la pena. Oportunidad única en la vida, no te la quieres perder", dice TK, y si agrega un toque de súplica a su tono, bueno, es asunto suyo.

"Claro que lo es, pero de nuevo, puedo llevarte a la habitación ahora mismo y te arrodillarías para mí sin pensar mucho en esta cosa de novio falso que necesitas", bromea Carlos.

TK resopla, rodando los ojos. " Tengo algo de moderación y puedo ocultarte fácilmente mis habilidades premiadas de sexo oral".

"Oh, ¿es ganador de premios ahora?" Hay una sonrisa en el rostro de Carlos que le dice a TK que en este momento está jugando con él.

Es molestamente lindo - y frustrante.

"¿Por favor? Realmente necesito esto y, si esta fuera cualquier otra situación, aún serías el tipo de persona que llevaría a casa con mi madre".

"¿Es porque me veo como si tuviera una polla chupable?"

" No , eso es solo una ventaja para mí". TK le hace pucheros a Carlos. "¿Vamos por favor? Te prometo que te lo pagaré con una mamada, o más de una, y cualquier otro favor que necesites.

Carlos rueda los ojos, dejando escapar una risita. "Solo estoy bromeando, estoy dentro".

"¿Seguro?"

"Si estoy segura."

TK espera un momento, dejando que se dé cuenta de que ha conseguido un novio falso para los próximos días y luego...

"¿Entonces sobre esa mamada?"

--

TK, muy a su disgusto, no llega a mamar a Carlos. En lugar de eso, Carlos insiste en que pasan la mitad de la noche repasando cosas el uno del otro para estar bien preparados y poder responder casi cualquier pregunta que pueda surgir mientras están juntos en la fiesta.

Carlos, si bien es lindo, también es molestamente controlador en el sentido de que necesita saber cada detalle sobre TK. ¿Cuál es su color favorito? ( Rojo. ) ¿De qué lado de la cama duerme? ( Correcto. ) Si se quedara varado en una isla desierta, ¿con qué tres libros se quedaría varado? (Su respuesta provoca un juicio intenso de parte de Carlos: "¿Qué? No lees, ¿qué haces para divertirte? ¿Solo miras televisión? Pero los libros son muy interesantes y pueden brindarte mucha alegría. Vas a ser tan aburrido en la isla desierta, TK." ) ¿Café o té? (¿ Café porque quién bebe té? ) ¿La piña pertenece a la pizza? ( Por supuesto, lo hace y TK no escuchará de manera diferente.) ¿A qué hora él va a la cama? ( Él no tiene un horario fijo porque es bombero y trabaja muchas horas diferentes, así que solo duerme cada vez que puede ) .

Carlos no solo hace preguntas sobre los grandes detalles, quiere saber todos y cada uno de los pequeños detalles que hay que saber sobre una persona. Cuando TK se queja de todas las preguntas, Carlos señala que, en su pequeña fantasía, han estado saliendo durante tres meses y, técnicamente, Carlos sabría la mayoría de las cosas que pregunta. Lo cual, TK está de acuerdo, pero preferiría pasar su tiempo de rodillas mostrándole a Carlos que es realmente bueno chupando pollas, lo que Carlos no le ha dejado hacer todavía.

Intenta convencer a Carlos de que necesitaban perder el tiempo porque eso es algo que definitivamente estarían haciendo si estuvieran saliendo. Sin embargo, Carlos no muerde el anzuelo y solo lo mira medio aburrido y le dice con voz seca: "No creo que tu madre pregunte sobre nuestra vida sexual".

TK acepta a regañadientes, pero también le señala a Carlos que no conoce a su madre y que, de hecho, en más de una ocasión le ha preguntado sobre la vida sexual de TK y lo ha avergonzado.

Carlos todavía no muerde el anzuelo.

Así que TK pasa la noche contándole a Carlos todos los pequeños y más grandes detalles de su vida, omitiendo uno importante sobre por qué bebe agua mineral y no alcohol porque incluso en una relación real, eso no es algo que TK le diría a alguien tres meses después. No, a menos que supiera que podía confiar en la persona y dejarla entrar por completo. A cambio, Carlos le cuenta sobre sí mismo, y cuanto más aprende TK sobre Carlos, más quiere tenerlo cerca.

Se entera de que Carlos tiene tres hermanas mayores, Selena, Valeria y Carmen, y que lo protegen ferozmente y que eso lo molesta mucho a veces. Carlos recientemente fue ascendido a detective, lo que explica por qué TK no recuerda haberlo visto en una escena, y pasa todos los días tratando de demostrar su valía porque algunos piensan que no merece el trabajo. Se entera de que Carlos nació y se crió en Austin, Texas, que sus padres tienen un rancho y que todos los domingos tiene un almuerzo familiar en casa de su tía Lucy y nunca se lo pierde.

Aprende mucho sobre Carlos y cada cosa que aprende hace que se interese aún más en el hombre.

Para cuando terminan de hablar, son más de las 2 a. m. y solo tienen tiempo para dormir unas pocas horas antes de tener que prepararse para irse. TK convence a Carlos de quedarse a dormir y que lo llevaría a buscar sus cosas al día siguiente de camino al aeropuerto. Carlos acepta pero insiste en dormir en el sofá y no en la cama muy espaciosa de TK.

Lo que hace que TK se sienta aún más frustrado porque después de todo el arduo trabajo que hizo para conseguir un novio falso, ni siquiera consiguió una mamada del trato.

-

"Odio el aeropuerto", se queja TK mientras se abren paso entre la multitud de personas que también intentan pasar la seguridad para subirse a los aviones para ir a ver a sus seres queridos o simplemente para escapar.

"Te sentirás mejor cuando tengas café", dice Carlos, mirando su boleto por décima vez en quince minutos, frunciendo el ceño una vez más. TK está molesto porque incluso un ceño fruncido se ve bien en su rostro.

"Debería ser ilegal estar tan alegre y arreglado como estás con cuatro horas de sueño", se queja TK nuevamente.

"Estamos en el área equivocada", dice Carlos, ignorando el comentario de TK.

"No, no lo somos", argumenta TK. "Miré el boleto antes de que nos fuéramos. Estacioné en esta área porque es donde se supone que debemos estar".

"No, TK, mira", Carlos le muestra el boleto. "Tenemos que estar al otro lado del aeropuerto".

TK mira el boleto. Carlos tiene razón.

TK pone los ojos en blanco. "Qué bueno que llegamos temprano entonces".

"De hecho -"

"Carlos, te lo juro por Dios, si me dices que leí mal todo el boleto…"

"Tenemos menos de dos horas para pasar la seguridad y estar en nuestra puerta".

TK maldice y agarra su bolso con una mano y la mano de Carlos con la otra. Les lleva algo de tiempo, algunos empujones y algunos gritos, y treinta minutos cruzar el aeropuerto hasta el área correcta.

"Odio el aeropuerto", repite TK una vez que pasan por seguridad.

Carlos tararea pero TK no sabe si está de acuerdo o no.

"Tenemos tiempo para parar en Starbucks y traerte un café para que dejes de ser un gato gruñón", dice Carlos, revisando su teléfono.

"Bien, porque lo necesito."

"Lo sé."

TK resopla, solo un poco molesto porque Carlos parece haber internalizado cada bit de información que aprendió sobre él la noche anterior. Carlos ya ha demostrado más de una vez esta mañana que parece conocerlo mejor que cualquiera de sus novios anteriores.

Se dirigen al primer Starbucks que ven. TK pide un Caramel Brulee Latte y le pide a Carlos un café americano porque es aburrido.

"No hay nada de malo en que te guste el café solo. A algunos de nosotros nos gusta probar el café y no esconderlo bajo un montón de azúcar", dice Carlos cuando TK dice lo mismo.

"¿Alguna vez has probado algo más?" TK pregunta mientras toman su bebida y se dirigen a su puerta para esperar.

"Nunca he sentido la necesidad de hacerlo. Disfruto el café que tomo, no veo el sentido de cambiarlo". Carlos toma otro trago, una sonrisa jugando en sus labios. "Además, ¿por qué necesitaría azúcar en mis bebidas cuando puedo conseguirla en otro lado?"

Le da a TK una mirada mordaz.

TK ignora el aleteo en su estómago y empuja su bebida en dirección a Carlos. "Prueba esto."

Carlos levanta una ceja pero lo intenta cuando TK no mueve la mano.

"Es decente", juzga después de unos momentos.

"¿Decente? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Carlos se encoge de hombros. "Prefiero la mía".

TK pone los ojos en blanco juguetonamente y se deja caer en el asiento junto a Carlos. Caen en un cómodo silencio con TK bebiendo su bebida hasta que se acaba. A medida que el azúcar y el café recorren su sistema, comienza a sentirse más despierto y menos malhumorado.

Él es completamente él mismo en el momento en que son llamados a abordar el avión.

--

El vuelo es largo, pero no es terrible. Por lo general, cuando vuela, TK simplemente se pone los auriculares en los oídos, escucha música y se queda dormido durante las cuatro horas de vuelo. Esta vez, sin embargo, pasa todo el tiempo hablando con Carlos. Es agradable, su conversación es agradable y está llena de pequeños detalles de información sobre los demás.

Cuando el avión aterriza, TK siente que realmente conoce a Carlos, lo que ayuda a calmar gran parte de su ansiedad. Esto iba a funcionar. Su plan era sólido y no había absolutamente nada que pudiera arruinarlo.

Él estaba seguro de ello.

"Mi mamá dijo que nos estaría esperando en la puerta, así que prepárate".

Carlos se ríe, agarra su equipaje de mano y sigue a TK fuera del avión.

TK se equivocó, su madre no los está esperando en la puerta sino en el reclamo de equipaje con un cartel gigante que dice "Bienvenido a casa TK y el novio de TK". TK quiere que el piso del aeropuerto se abra y se lo trague entero solo para poder fingir que no ve a su madre saludándolo con entusiasmo y sosteniendo el cartel.

"Tu madre parece encantadora", dice Carlos, con un tono burlón en su voz.

"Normalmente no es vergonzosa así", murmura TK antes de sonreír ampliamente a su madre. "Oye, mamá, ¿qué pasa con la fanfarria?"

Él le da un gran abrazo, agradecido cuando ella deja el cartel.

"No todos los días, ni todos los años, tu único hijo llega a casa", dice.

"Mamá, vengo a casa todos los años por Navidad".

"Sí, pero este año trajiste a casa un novio . Eso es grande." Vuelve su mirada a Carlos. "Soy la madre de TK, por cierto, Gwyn. Lo crié para que fuera cortés, pero no lo sabrías por cómo aún no nos ha presentado".

"Literalmente te acabo de abrazar mamá, no he tenido la oportunidad de hacerlo".

"Eso es típico de TK: tiende a olvidar sus mansiones a menos que se lo indiquen", bromea Carlos con una sonrisa agradable, tanto él como la madre de TK ignoran a TK. "Soy Carlos, y es un placer conocerte, he oído hablar mucho de ti."

"Ojalá pudiera decir lo mismo, pero acabo de enterarme de ti hace unos días".

"Mamá." TK se queja, haciendo un pequeño puchero.

Gwyn le sonríe. "Solo estamos jugando. Ya me gusta Carlos, sabe bromear".

TK pone los ojos en blanco juguetonamente y agarra sus bolsas y las de Carlos. "¿Cuál es el plan para hoy?"

"¿Cómo se sienten acerca de hacer galletas?"

Capítulo 2 : Dos

Resumen:

TK y Carlos hornean galletas navideñas y asisten a una fiesta navideña.

Notas:

No me odies :)

Para @tarlosweeklyprompts Indicación de 12 días de Tarlos: horneando galletas festivas juntos

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Su madre había cometido el error de prometer que llevaría 200 galletas navideñas a la fiesta de trabajo meses atrás y se había olvidado .

Así que ahora, TK y Carlos están metidos hasta los codos en la masa de galletas de azúcar y ayudan a su madre a hacer y decorar galletas. Sin embargo, TK no está ayudando tanto como él está comiendo su peso en masa de galletas y contando chistes.

"TK, si te comes otra cucharada de la masa, te voy a desterrar a la sala y te prohibiré comer galletas ", dice Carlos, arrebatando la cuchara que se suponía que TK estaba usando para mezclar la masa. Su mano.

TK hace pucheros. "No es mi culpa que hagas tan buena masa para galletas".

Carlos pone los ojos en blanco y arroja la cuchara al fregadero antes de volver a la masa que estaba amasando. TK lo observa mientras lo deja caer en un tazón, lo cubre con una envoltura de plástico, lo mete en el refrigerador y saca un tazón que se había estado enfriando allí. Carlos saca la masa fría del tazón y la extiende sobre el mostrador antes de comenzar a presionar los cortadores de galletas en la masa para hacer diferentes formas.

"¿Puedo ayudar con esta parte?"

"¿Puedes prometer que no comerás la masa que cortaste?"

TK vuelve a hacer un puchero, golpeando su cadera contra la de Carlos, "Lo prometo".

Carlos lo estudia por un momento antes de pasarle unos cortadores de galletas.

"Ustedes dos son adorables", dice la mamá de TK, tomando una foto de los dos.

TK niega con la cabeza, riéndose sin comentar realmente el momento. Si lo hiciera, tendría que admitir que se estaba divirtiendo más con Carlos que nunca con cualquiera de sus novios reales y TK estaba seguro de que no se suponía que te divirtieras más con novios falsos.

"TK tiene suerte de que sea adorable, o lo habría echado de la cocina hace horas por comerse la masa para galletas", bromea Carlos con una brillante sonrisa mientras coloca las galletas en la bandeja para hornear galletas. "Pero, de nuevo, debería haberlo pensado mejor antes de dejarlo ayudar porque siempre está robando ingredientes cuando cocino".

"¡Ey! No hago eso… todo el tiempo", dice TK mientras toma otra cucharada de masa para galletas y se la mete en la boca.

"Podríamos haber hecho mucho más si no estuvieras tratando de ser el monstruo de las galletas", dice Carlos, ignorando el comentario de TK y golpeando su mano juguetonamente.

"¡De todos modos, te dije que no sería de mucha ayuda! Es tu culpa por reírte de eso y seguir dándome un delantal", responde TK, agregando algunas chispas a una de las galletas que colocó en la sábana.

Carlos pone los ojos en blanco, pero TK puede ver que en realidad no está molesto, sino más bien divertido. TK observa mientras desliza la bandeja llena de galletas cortadas en el horno antes de dirigirse hacia TK con una mirada traviesa en los ojos y desliza una mano alrededor de su cintura. Él lo acerca y presiona un suave beso en sus labios.

TK solo está ligeramente sorprendido. No por el beso en sí: habían hablado de PDA en el viaje en avión y determinaron que tenían que ser afectuosos para que pareciera real. Simplemente está sorprendido porque el suave beso se siente bien y hace algo extraño en su interior que definitivamente no debería estar sucediendo con un hombre que conoce desde hace casi 24 horas y actualmente tiene una cita falsa.

Carlos se aleja después de solo unos breves momentos y TK tiene que contenerse para no perseguir sus labios en busca de otro beso.

"Cuando las galletas salgan del horno podemos decorarlas", dice Carlos, dirigiendo su atención a Gwyn. "¿Te gustaría ayudar con esa parte?"

Gwyn sonríe. "Seguro. Tengo algo de glaseado en el gabinete que iba a usar para ellos".

Carlos se ríe cortésmente. "Oh no, yo también haré el glaseado. No tomará mucho tiempo y si puedo confiar en TK para cortar las galletas y ponerlas en la bandeja para hornear, puedo concentrarme en eso".

"Puedo hacer eso", dice TK, luchando por concentrarse en la masa en lugar del beso.

--

Cuatro horas después, finalmente tienen todas las galletas hechas y TK se deja caer en el sofá junto a Carlos, suspirando profundamente.

"Ese fue un trabajo agotador", dice, dando un mordisco a la galleta que había robado de la pila de extras.

"Apenas hiciste nada más que comer los ingredientes".

"Tal vez, pero fue agotador verte correr por la cocina haciendo veinte cosas a la vez. ¿Haces esto a menudo?" pregunta, mirando rápidamente a su alrededor para asegurarse de que su madre no esté cerca para escuchar. "¿La repostería es tu pasatiempo secreto?"

"Me gusta cocinar y hornear", dice Carlos. "Lo encuentro relajante y siempre ha sido lo que hago cuando me siento estresado. Hay algo tan pacífico en mezclar ingredientes y hacer cosas".

"Estás lleno de sorpresas", dice TK, terminando la galleta.

"Quédate el tiempo suficiente y descubrirás más".

TK se ríe y lo mira. "Nunca pregunté, ¿cómo es que pudiste despegar en un momento dado? ¿No tienes que trabajar o tener cosas familiares que necesitas hacer?

TK siente que Carlos se tensa un poco a su lado, pero pasa tan rápido que no puede estar seguro de no imaginarlo.

"Reservé las últimas dos semanas libres del trabajo", explica Carlos. "Lo hago todos los años para tener algo de tiempo entre el final de un año y el comienzo de otro. Es importante tener ese tiempo y no solo trabajar de un día para otro y extrañar el paso del tiempo".

"¿Lo haces todos los años? ¿Simplemente ahorras días de vacaciones? ¿No te gusta, no sé, hacer cosas durante el año para las que necesitas tomarte un tiempo libre?"

"No", dice Carlos simplemente y es tan diferente a los comentarios atrevidos que ya le gustan a TK.

"¿Sin vacaciones de verano? ¿Sin vacaciones en familia? ¿No hay una gran fiesta de cumpleaños? ¿Día de la salud mental? ¿Cualquier cosa?"

"A veces hago cosas, pero guardo mi PTO para este tiempo, es cuando normalmente más lo necesito".

"Hombre, realmente debes trabajar todo el tiempo", dice TK. "No sé cómo lo haces siendo policía. Incluso yo necesito días libres y me encuentro con edificios en llamas".

"La quema de edificios parece algo de lo que uno necesitaría descansar", dice Carlos, moviéndose en el asiento para que su pierna esté presionando contra la de TK.

"¿No tienes ningún plan con tu familia? ¿Ninguna tradición prenavideña? Prensas TK. Puede tener la sensación de que tal vez esto no sea algo de lo que Carlos quiera hablar, pero es entrometido y quiere saber más sobre él.

"A veces, realmente no he ido a las tradiciones prenavideñas en los últimos años. A Mami le gusta pasar un día entero haciendo galletas y dulces con la familia, pero…" Carlos se encoge de hombros. "Por lo general, solo voy y paso tiempo en el rancho para la víspera de Navidad y el día de Navidad".

"Eso es sorprendente".

Carlos se vuelve y lo mira. "¿Cómo es eso?"

"Bueno, por lo que he deducido, eres grande en tu familia. Quiero decir, pasas todos los domingos cenando en familia con ellos. No sé, supongo que esperaba que la Navidad fuera un gran evento de una semana que no querrías perderte".

"Bueno, no lo es".

TK espera que Carlos agregue más, que dé algún tipo de explicación, pero no lo hace. En cambio, se pone de pie y se dirige a la cocina y comienza a lavar la montaña de platos que quedaron después de hacer las galletas.

"Podemos simplemente ponerlos en el lavavajillas", le llama TK.

"Está bien, prefiero lavarlos".

"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres irritantemente educado?" TK pregunta.

"Todo el tiempo."

--

" Maldita sea ", dice TK cuando Carlos sale del baño, listo para la fiesta de su mamá.

Carlos de alguna manera se ve bien con más ropa. Lleva un par de pantalones negros y una sencilla camisa verde reluciente que era a la vez festiva y elegante. Tiene los rizos peinados hacia atrás (TK desearía haberlos dejado desordenados) y simplemente se ve bien .

"Vas a atrapar una mosca si mantienes la boca abierta así", dice Carlos, arreglándose la manga.

"Te ves bien ", TK expresa sus pensamientos, cerrando la boca. Se acerca a él, deslizando sus manos en su cintura. Fue casi difícil para TK recordar que los toques casuales como este podrían no estar bien ya que todo esto era falso. "Si no tuviéramos que ir a la fiesta de mi mamá, estaría de rodillas por ti en un santiamén".

Carlos deja escapar un suspiro exasperado, deslizando su propia mano sobre la cadera de TK y acercándolo más, "No vas a parar con eso hasta que te deje mamarme, ¿verdad?"

"Es parte de su pago, es justo que pague mi parte del trato".

Carlos mantiene una mano en la cintura de TK y levanta la otra, frotándola contra el labio inferior de TK. TK espera con gran expectación para ver qué va a hacer Carlos a continuación.

Se inclina hacia adelante, cerrando el espacio entre él y TK, y desliza su mano sobre su cara hacia abajo para ahuecar la nuca de TK. Luego se inclina hacia adelante y presiona un suave beso en los labios de TK.

"Si te portas bien esta noche, cuando volvamos te dejaré usar esa boca y demostrarme que haces buenas mamadas".

TK prácticamente se derrite porque ¿cómo se atreve Carlos a saber qué decir para ponerlo todo pegajoso por dentro y querer hacer lo que Carlos dice? Era molesto, las pequeñas cosas que Carlos estaba detectando.

"¿Y si no lo hago?"

"Entonces haré que me veas masturbarme en la ducha, donde no puedes tocarme ni saborearme".

"Eso será un desperdicio".

"¿Eso significa que estarás bien?"

TK se inclina y presiona un beso en los labios de Carlos. "Sí."

Carlos se aleja por completo. "Bien, entonces ve a prepararte. No queremos que tu madre llegue tarde.

TK pone los ojos en blanco pero hace lo que le dicen.

--

"Entonces, ¿a cuántas de estas personas conoces realmente?" Carlos pregunta mientras caminan alrededor de la multitud. TK aún no le ha presentado a nadie, pero sigue señalando a varias personas cuyos nombres conoce.

"Sé los nombres de al menos veinte de ellos, pero solo conozco unos diez de ellos en una base más profunda", dice TK, pasando su brazo por el de Carlos. Siente que no se parecen lo suficiente a una pareja y sus nervios hacen que le piquen los dedos por algún lubricante social que no puede tener.

"Entonces, ¿por qué es importante que traigas un novio a esto?"

"Es principalmente para el beneficio de mi mamá", dice TK, agarrando una galleta de una de las mesas. "La gente habla, saca a relucir el pasado y siempre se pregunta cuándo dejaré de tonterías y sentaré cabeza. Al menos de esta manera, si tengo a alguien, tiene menos razones para susurrar y bombardear a mi mamá con preguntas que no debería tener que responder".

"¿Fuera de tu mierda?" Carlos pregunta suavemente, pero las preguntas no formuladas están en su tono.

"¿Galleta?" TK pregunta en lugar de responder y le ofrece una a Carlos.

Carlos tararea y toma la galleta, dejando caer el tema.

"TK! Es bueno verlos por ahí", dice un hombre, acercándose a ellos con una sonrisa en su rostro. Solo que la sonrisa parece más de depredador que amistosa. El estómago de TK se retuerce cuando tiene un mal presentimiento cuanto más se acerca el hombre.

"Hola, Jameson, también me alegro de verte", dice TK, estrechándole la mano. "Este es mi novio, Carlos…"

TK hace una pausa, al darse cuenta de que en realidad no sabe el apellido de Carlos. Él frunce el ceño ligeramente, tomando nota para averiguarlo tan pronto como tengan otro momento a solas.

Jameson se ríe. "Es un poco temprano en la noche para ser espacial, ¿no es así, TK?"

TK resiste la tentación de poner los ojos en blanco. "No soy. Simplemente me distraje con lo lindo que es Carlos".

"Historia probable", Jameson se vuelve hacia Carlos y le tiende la mano. "Encantado de conocerte, Carlos. Realmente tienes las manos llenas con este, ¿no?

Carlos le da una sonrisa tensa y le da un breve apretón de manos. "El truco es saber cómo manejarlo y parece que me va bien con eso".

"Por ahora", dice Jameson. "Todos piensan que tienen un control sobre TK hasta que no tienen un control sobre TK".

TK se remueve incómodo, deseando que Jameson se calle.

Carlos levanta una ceja. "¿Se supone que eso significa algo o solo estás diciendo palabras para escucharte hablar?"

TK deja escapar una risa sorprendida y disfruta de la mirada de disgusto en el rostro de Jameson.

"Simplemente no se sorprenda cuando desaparezca esta noche y no pueda encontrarlo", dice Jameson con un aire de finalidad. Les da una mirada a ambos antes de darse la vuelta y marcharse para molestar a alguien más.

TK se pasa la mano por la cara, "Carlos, yo-"

"Ese hombre fue bastante grosero. Me pregunto si tomó clases sobre cómo ser un idiota insufrible que cree que lo sabe todo", dice Carlos, interrumpiendo a TK antes de que pueda disculparse.

"Sí, probablemente lo hizo".

TK siente que se relaja un poco cuando Carlos no presiona para saber de qué estaba hablando Jameson, pero todavía hay una ligera tensión en sus hombros porque no está seguro de lo que dirán los demás. Los que conoce desde hace años saben algunos de los detalles de sus cagadas y malas decisiones, y aunque Carlos no es su verdadero novio, todavía no quiere que se entere de esas cosas.

No todavía, de todos modos. Preferiría causarle una buena impresión, no es que estuviera planeando tratar de mantenerse en contacto con él cuando todo esto terminara. Definitivamente no.

"Necesito algo de beber, ¿quieres algo?" TK pregunta, esperando que haya algunas bebidas no alcohólicas que pueda beber. Él asume que sí, su madre nunca lo pondría en esa posición.

"Claro, solo tráeme lo que quieras", dice Carlos.

TK asiente. "Está bien, no tardaré mucho".

TK se inclina y le da un beso en la mejilla a Carlos antes de que se dirija hacia donde están sirviendo bebidas.

"Dos aguas minerales", le dice TK al tipo detrás de la barra.

"Tú y Carlos parecen estar pasando un buen rato."

TK se vuelve y le sonríe a su madre, que acaba de aparecer de la nada; tiene la buena costumbre de hacerlo.

"Somos. Jameson fue un poco idiota cuando los presenté, pero eso no es nada nuevo", dice TK encogiéndose de hombros. "Aunque ha sido bastante divertido. Creo que Carlos se está divirtiendo".

"Eso es bueno, me alegro de que la estén pasando bien". Su madre se acerca y le da palmaditas en la mejilla. "Creo que has escogido una buena esta vez. No recuerdo la última vez que te vi mirar a alguien de la forma en que lo miras. No lo dejes ir.

TK zumba. "Trataré de no hacerlo".

Se pregunta cómo reaccionará su madre cuando le diga en unos meses que Carlos y él 'se separaron'".

Él agarra las aguas que le han dado. "Bueno, me pondré en contacto con él antes de que alguien más intente recogerlo".

"Diviértete, querida".

TK sonríe y regresa con Carlos. Siente un aleteo en el estómago cuando escucha reír a Carlos y trata de no pensar en lo maravilloso que sería esto si fuera real. Carlos simplemente tiene algo en él que hace que TK quiera de una manera que no ha tenido en mucho tiempo.

"Aquí tienes, nena", dice TK, interrumpiendo la conversación y dándole a Carlos su agua. Carlos toma la bebida y desliza su brazo alrededor de la cintura de TK.

"Andy me estaba contando sobre la vez que te quedaste atascado en el elevador y entraste en pánico solo para descubrir que no presionaste el botón", dice Carlos.

TK pone los ojos en blanco. "Escucha, tuve un día largo y estaba cansado. ¡Pensé que había presionado el botón!"

La conversación con Andy continúa amena, contando viejas historias y situaciones divertidas en las que TK se había metido. A su vez, Carlos cuenta algunas de las suyas, pero de alguna manera hacen que Carlos parezca más entrañable y menos vergonzoso.

TK está empezando a pensar que la noche va a pasar sin ningún drama ni nada que haga que Carlos piense menos de él, cuando el drama entra por la puerta en la forma del ex de TK.

"Mierda", murmura TK, girándose un poco para no mirar hacia la puerta y, con suerte, no atrapar los ojos de su ex. No puede creer que en realidad haya olvidado que Alex era socio en la firma de su madre y que probablemente también estaría en esta fiesta de Navidad.

"¿Estás bien?" Carlos pregunta, preocupación en su voz.

TK pone una sonrisa en su rostro que seguro parece más una mueca. "Sí bien."

Carlos tararea y TK está empezando a aprender que lo hace cuando no cree lo que ha dicho TK. "Bien entonces."

"Vamos, um", TK mira a su alrededor, tratando de encontrar una excusa para que desaparezcan por un rato para poder evitar a su ex. Sin embargo, su mente en su mayoría se queda en blanco porque está en modo de pánico. Ve la puerta que conduce al pasillo que los llevaría al baño y sonríe.

Se acerca a Carlos y se inclina hacia arriba, bajando la voz. "¿Qué tal si vamos a divertirnos un poco en el baño?"

"TK", dice Carlos, con un tono de advertencia en su voz.

TK se muerde el labio, dándole a Carlos su mejor mirada inocente. "Los baños aquí son realmente agradables, así que no tienes la excusa de que los pisos están sucios".

"Estás obsesionado con esta idea", dice Carlos, sacudiendo la cabeza con una risa suave.

"¿Te has mirado en el espejo? Claro que soy yo." TK presiona un suave beso justo debajo de su oreja. "Vamos, he estado muy bien toda la noche y dijiste -"

"Dije que lo haríamos después de la fiesta, no durante la fiesta".

"Carlos -" Pero TK no tiene la oportunidad de convencer a Carlos porque está interrumpido por la única persona que no quería volver a ver.

"Bueno, mira quién es. Hola, Tyler", dice Alex, caminando hacia ellos. La forma en que dice su nombre hace que a TK se le ponga la piel de gallina y sus dedos se contraigan contra la espalda de Carlos, donde descansa su mano.

"Alex", dice TK en breve, con la esperanza de que capte la indirecta y los deje en paz.

En cambio, Alex extiende su mano y dirige toda su atención a Carlos. "Bueno, hola, guapo. ¿Quién podrías ser?

Carlos tararea, mirando la mano de Alex con desagrado. "Soy Carlos. El novio de TK.

Alex retira su mano lentamente cuando se vuelve obvio que Carlos no la va a estrechar.

"Bueno, es una pena porque eres demasiado guapo para estar en su brazo".

"Alex, no seas un imbécil", dice TK, poniendo los ojos en blanco y moviéndose sobre sus pies. Solo quiere alejar a Carlos y encontrar algo para distraerse, pero Carlos tiene una mirada en su rostro y un brillo travieso en sus ojos.

"¿Se supone que debo preocuparme por lo que piensas?"

"No tienes que hacerlo, pero pareces un hombre bastante inteligente, Carlos", dice Alex, dibujando el nombre de Carlos. "Y tengo algunos pensamientos interesantes, particularmente sobre la persona a tu lado".

"También tengo muy buenos pensamientos sobre él, probablemente mejores que los tuyos", dice Carlos, sonando casi aburrido. "No estoy seguro de por qué querría escuchar a alguien que obviamente no tiene modales. Supongo que ser un chico de ciudad realmente no es tan bueno como parece".

Alex se ríe, la sonrisa no abandona su rostro. "Perdóname, parece que he olvidado mis modales. Soy Alex, el exnovio de Tyler. Diría que yo fui el que TK dejó escapar, pero... no, no, todavía diría que soy el que se escapó".

"Carlos…" dice TK en voz baja, tirando suavemente de la parte de atrás de su camisa. Cuanto más se para frente a Alex y escucha sus tonterías, más incómodo se vuelve. Solo sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que Alex deje escapar algo y explote la pequeña burbuja feliz por la que TK se ha dejado consumir.

No hay forma de que alguien tan perfecto, amable y maravilloso como Carlos quiera tener algo que ver con TK después de que se entere de su pasado.

Alex lo mira con una mirada como si casi hubiera olvidado que TK estaba allí. TK sabe que eso es mentira. Todo lo que Alex estaba haciendo en este momento es en beneficio de TK.

"¿Qué tal si tú y yo nos deshacemos de este? Parece que está a medio segundo de encontrar el baño más cercano y se inyecta de todos modos, y vamos a buscar un lugar tranquilo para conversar " .

TK se tensa, mirando rápidamente a Carlos para ver cómo reaccionaría a lo que dijo Alex. Carlos no reacciona, al menos no en la forma en que TK pensó que reaccionaría. En cambio, suspira, se pasa una mano por la cara como si estuviera molesto y luego mira a Alex con una mirada dura y furia en sus ojos.

"Mira, no sé quién eres, y no me importa quién eres, pero tienes que parar. Eres patético, marchando hacia aquí tan pronto como entras para hacer qué? ¿Humillar a los conocimientos tradicionales? ¿Obtienes algún tipo de subida de esto? ¿Te pone la polla dura? ¿Darte algo para el banco de azotes cuando estés solo al final de la noche, deseando que todavía fuera TK quien estuviera a tu lado? Cualesquiera que sean tus razones, son turbias y tú eres un asqueroso. Ve y sé un perdedor en otro lugar".

Carlos no espera una respuesta de Alex. En cambio, desliza su mano en la de TK y lo aleja de un Alex que parece sorprendido; hacia el pasillo y lejos de todos los demás. TK está demasiado sorprendido por lo que acaba de decir Carlos como para hacer una broma sobre recibir una mamada de él en el baño.

Salen a un balcón vacío, el aire fresco de Nueva York les da en la cara. TK finalmente siente que puede respirar y respira hondo a pesar de que el aire frío hace que le duelan un poco los pulmones. Suelta la mano de Carlos y se apoya en la barandilla y cierra los ojos. Se tensa, esperando las preguntas que estaba seguro que Carlos le iba a hacer.

Ninguno de ellos viene.

Carlos no pregunta nada, solo se para en silencio junto a TK.

TK abre los ojos y mira para encontrar que Carlos lo está mirando. Examina su rostro, buscando cualquier cosa que muestre que lamenta estar aquí con TK, un hombre que apenas conoce, pero no encuentra nada más que preocupación y cuidado en su mirada.

"¿No me vas a preguntar nada de eso?"

"¿Me dirías si lo hiciera?"

TK hace una pausa. "Creo que lo haría."

Carlos asiente. "No es mi lugar hacerle las preguntas que tengo. No soy tu novio. Solo soy un extraño que apenas conoces y que te está haciendo un favor. Sería injusto de mi parte pedirle que explique lo que acaba de suceder allí atrás y lo que ese hombre quiso decir cuando dijo algunas de esas cosas.

TK se sorprende por las palabras de Carlos porque no son nada de lo que hubiera esperado que dijera. Desde el momento en que conoció a este hombre maravilloso, fue atrevido y tenía frases rápidas que no mostraban demasiado de su carácter. TK descubrió que era amable y agradable a través de las pocas conversaciones que compartieron y las cosas que Carlos le había dicho sobre sí mismo, pero TK realmente no sabía cuán profunda era su amabilidad.

Ahora que lo sabe , se siente cómodo compartiendo sus secretos más oscuros con Carlos, aquí mismo en un balcón durante la fiesta de Navidad del trabajo de su madre.

Él suspira suavemente, volviéndose para mirar hacia la oscuridad, los dedos abriendo y cerrando la barandilla helada y fría.

"Salí con Alex hace unos dos años", comienza TK. "Salimos por menos de un año, pero estaba en un lugar en el que estaba desesperado por el amor y una relación y realmente pensé que Alex era el indicado. Antes de él, había estado entrando y saliendo de rehabilitación, luchando contra el abuso de sustancias, y había terminado en el hospital varias veces. Cuando conocí a Alex... acababa de salir de rehabilitación por tercera vez, mi madre me estaba pateando el trasero para cambiar mi forma de ser, y él parecía como... no sé. Nos conocimos, a él no le importaba mi abuso de sustancias y dijo que me ayudaría a mantener el rumbo".

TK se ríe amargamente de ese recuerdo antes de continuar.

"Solo éramos amigos al principio y fue genial. Realmente me ayudó y no me hizo sentir menos persona o como si fuera mi culpa por ser un adicto y luchar. Una cosa llevó a la otra y pronto me decía que sentía algo por mí y empezamos a salir. Fue genial, realmente genial al principio. Ya habíamos sido amigos, así que sabíamos mucho el uno del otro y se sintió como el siguiente paso natural para comenzar a salir".

TK mira a Carlos y ve que está escuchando atentamente, sin juzgar en su rostro, al menos no todavía.

"En algún momento, hubo un cambio, no estoy seguro de cuándo sucedió, pero sucedió. Alex comenzó a alejarse lentamente. Le sugerí que nos mudáramos juntos, pero él dijo que no quería. Ni siquiera puedo recordar su razón ahora, pero ahora sé que no era la verdad de todos modos. Me desesperé, no quería perder lo que tenía, y no quería perder mi control sobre la sobriedad; no era justo que le pusiera esa carga y lo usara como muleta para permanecer sobrio. Pero aún así, me desesperé y compré un anillo. Lo llevé a su restaurante favorito y le pedí que se casara conmigo. Me dijo que me estaba engañando con su instructor de spinning y que estaba enamorado del tipo".

La voz de TK se quiebra. Ha pasado un tiempo desde que habló sobre lo que le sucedió a otra persona. Lo ha discutido con su terapeuta en más de una ocasión, realmente analizaron lo que sucedió y cómo TK puede evitar que algo así vuelva a suceder, pero aún tenía que decirle a una persona con la que estaba saliendo. Llevaba unos meses saliendo con David y ni siquiera le había contado lo sucedido.

Hay algo en Carlos que era diferente. Tal vez sea porque en realidad no son nada el uno para el otro y TK no tiene nada que perder. Tal vez sea porque TK realmente quiere que Carlos lo conozca, el verdadero él, y no se esconda detrás de la máscara que siempre muestra al mundo.

"De camino a casa esa noche, cambié el anillo por una botella de Oxy. Yo solo… estaba en tanto dolor y quería no sentirlo por unos momentos. No quería pensar en cómo tendría que decirles a mis padres que Alex y yo habíamos terminado y ver la decepción en sus rostros. No quería pensar en cómo tendría que venir a otra de estas estúpidas fiestas y que todos me vieran soltera de nuevo, especialmente cuando Alex también estaría allí, posiblemente con su chico nuevo. No quería que susurraran a mis espaldas las razones. O pedirles que hagan bromas y comentarios sobre mi adicción o que me pregunten si volví a estar drogado. Pero… sobre todo, no quería pensar en el hecho de que la persona que amaba me engañó". Las manos de TK agarran la barandilla con fuerza una vez más, dejando que el frío se filtre entre sus dedos. "Solo quería un momento de paz. No quería morir. Pero tomé demasiados y mi papá me encontró, casi muerta en el piso de mi sala. Me enviaron a rehabilitación nuevamente, luego nos mudamos a Texas y ahora aquí estoy. Pronto tendré dos años sobrio y estoy muy orgulloso de ello".

TK asiente, no está seguro de por qué, pero se siente como lo que hay que hacer, y luego se queda en silencio. Sus hombros se sienten tensos y se niega a mirar a Carlos, negándose a ver la lástima que seguramente está en su rostro. O tal vez es disgusto. TK no culparía a Carlos de ninguna manera, es mucho descubrir que alguien es un adicto y la mayoría de las veces las personas no son amables al respecto. Existe tal estigma en torno a la adicción que es más fácil ocultarlo que hablar de ello y celebrar el éxito de estar sobrio.

El silencio entre ellos es pesado por unos largos momentos. Entonces Carlos se acerca y pone su mano sobre la de TK, el pulgar rozando suavemente el costado de la mano de TK.

"Has pasado por mucho y estoy orgulloso de ti por haber logrado salir del otro lado", dice Carlos finalmente, su voz suena un poco áspera. TK voltea la cabeza y lo mira fijamente, sorprendido de encontrar lágrimas brillando en los ojos de Carlos. "No sé cómo lo hiciste, cómo lograste superar todo eso y ahora estás aquí. Parado frente a mí, contándome tu historia y… Eres tan fuerte, TK".

TK traga con dificultad, superado por la emoción y las lágrimas brotan de sus propios ojos. "Te lo agradezco."

Ha escuchado a la gente decirle que es fuerte antes. Sus padres le habían dicho eso. Sus amigos lo habían dicho. Incluso su terapeuta le ha dicho en más de una ocasión que está fuerte para sobrevivir a lo que ha vivido. Sin embargo, se siente diferente escucharlo de Carlos. Carlos no es alguien que le deba nada, que tenga que verlo fuerte o incluso aceptarlo por lo que es: la persona rota, luchadora y que aún está construyendo su vida que es TK.

Carlos toma a TK entre sus brazos, dejándolo presionar su rostro contra su camisa y humedecerlo con algunas lágrimas que se deslizan. TK se aferra a él, sus dedos se enroscan en el material sedoso, sintiendo de nuevo el aleteo en su estómago y una oleada de emociones que se supone que no debería tener por su falso novio.

Se paran afuera, en el frío, por un tiempo, simplemente aferrándose el uno al otro y encontrando un momento de paz que ninguno de los dos sabía que necesitaban.

--

"Tengo un favor que pedirte", dice Carlos más tarde esa noche cuando están de regreso en el departamento de la mamá de TK.

El resto de la fiesta transcurrió sin incidentes. Cuando Carlos y TK volvieron a entrar, Alex no estaba a la vista y su madre se disculpó con ambos por su comportamiento. Nadie más hizo bromas sobre la sobriedad de TK el resto de la noche tampoco - TK no estaba seguro de si su madre había dicho algo o si todos tenían miedo de que Carlos los atacara como lo había hecho con Jameson y Alex. De cualquier manera, fue un buen final para la fiesta.

TK se vuelve, sonriendo. "¿Finalmente puedo hacerte una mamada? Estuve bastante bien esta noche, mejor que tú y tu boca atrevida.

Carlos rueda los ojos juguetonamente, mordiéndose el labio inferior. "Aún no. Um, ¿podrías... Este arreglo, te importaría dejarlo continuar por un poco más de tiempo?

TK inclina la cabeza. "¿Ya te enamoraste de mí y quieres que siga siendo tu novio falso?"

"TK", suspira Carlos, frotándose la cara con una mano. "Hace mucho tiempo que no traigo a nadie a casa por… razones. Si no te importaría fingir ser mi novio falso para mi propia familia durante la Navidad, podría ahorrarme algunos problemas y preguntas este año".

TK camina hacia él, poniendo sus manos en las caderas de Carlos. "Estaría encantado de seguir siendo tu novio falso".

TK se inclina y presiona un beso en los labios de Carlos, mordisqueando suavemente su labio inferior. "Ahora, ¿sobre esa mamada?"

"Realmente sabes cómo poner a alguien en el estado de ánimo", bromea Carlos secamente.

TK tararea, presionando un beso en la esquina de la boca de Carlos mientras desliza sus manos debajo de la camisa de Carlos. "Podría hacerte un striptease, darte un pequeño baile, ponerte de humor si es necesario". TK mete los dedos en los pantalones de Carlos, provocándolo con toques ligeros como plumas. "O podría usar otras cosas para ponerte de humor".

Carlos tararea, sus manos encuentran agarre en las caderas de TK y tiran de él hacia adentro. "Estoy seguro de que tus galardonadas habilidades de mamada me llevarán allí".

TK se ríe, presionando sus caderas contra las de Carlos y está encantado cuando lo encuentra medio duro. Desliza más sus dedos antes de sacarlos para desabrochar los pantalones de Carlos. Está tan emocionado de poder finalmente mamar a Carlos que está seguro de que debería ser vergonzoso. Desliza su mano en los pantalones de Carlos, ahuecando suavemente su polla a través de sus bóxers.

Está a punto de arrodillarse y comenzar cuando la puerta de su habitación se abre y entra su mamá.

"Hola TK-"

"¡Mamá!" grita, alejándose de Carlos y presionando una mano sobre su propia entrepierna para cubrir su erección.

Su mamá lo mira a él, luego a Carlos, luego a TK otra vez, y obviamente se da cuenta de lo que está pasando.

" Oh, lo siento mucho". Se da la vuelta rápidamente y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

TK gime, dejándose caer en la cama porque incluso él no puede recuperar el momento después de que su madre entró.

"El universo quiere bloquearme la polla".

Notas:

¡Ven y saluda en tumblr! @chaotictarlos! Viene a hablarme y gritar cosas. :)

Capítulo 3 : 3

Resumen:

TK y Carlos asisten a las celebraciones navideñas de los Reyes y se divierten después.

Para @tarlosweeklyprompts Indicación de 12 días de Tarlos: Pelea de bolas de nieve

Notas:

Espero que todos estén disfrutando esto, ¡solo queda un capítulo más! Deja algunos comentarios, envíame algunas preguntas, envíame un mensaje privado. ¡Hablemos! :) gracias a @thebumblecee por disuadirme de eliminar todo por esto cuando estaba en espiral y ayudarme a descubrir cómo iba a ir una escena: eres un amor.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"Entonces, ¿cómo es que no estás haciendo nada por Navidad?" Carlos le pregunta a TK. Están de vuelta en Texas y pasando el rato juntos. Ambos no tienen nada que hacer y tienen algo de tiempo antes de las actividades navideñas de la familia de Carlos.

"Soy judío, realmente no celebro la Navidad", dice TK. "A veces participo con amigos, pero realmente no reservo el tiempo para celebrarlo. No es un día importante para mí".

"Oh, tú… No te sacaré de ninguna celebración judía, ¿verdad? No quiero alejarte de algo que es importante para ti solo para que puedas fingir que eres mi novio falso".

TK se encoge de hombros. "Por lo general soy solo yo, así que realmente no hago nada grande. Papá suele trabajar en Navidad de todos modos para que los demás tengan el día libre, así que normalmente lo paso solo. Esto me da una excusa para hacer algo".

"¿Está seguro?"

TK se acerca y aprieta la mano de Carlos. "Sí estoy seguro. No habría dicho que sí si no lo fuera".

Carlos asiente, visiblemente relajado. Puedes echarte atrás en cualquier momento, incluso cuando estemos allí. Sé que mi familia puede ser intensa, especialmente con lo grande que es".

"Estoy seguro de que puedo manejarlos". TK se remueve en el sofá, volteándose para mirar a Carlos con la pierna debajo de él. "¿Puedo preguntar por qué no les has traído a nadie a casa en un tiempo?"

Carlos se sienta allí por un momento, sin decir nada y TK teme que se haya excedido al hacer la pregunta. Por muy abierto que TK haya sido con Carlos, Carlos no ha sido tan abierto con él, y TK está comenzando a ver que Carlos tiende a esconderse detrás de sus comentarios atrevidos y mantiene una máscara puesta. Es fácil para él detectar cuando alguien se esconde detrás de una persona cuando TK mismo lo hace a veces.

TK espera pacientemente, sin querer presionar o hacer que Carlos sienta que tiene que hablar sobre las razones por las que aparentemente evita traer gente a casa y no pasa demasiado tiempo de las vacaciones de Navidad con su familia a pesar de que es un gran padre de familia.

"Mi familia siempre me ha apoyado en una especie de 'no hablamos de eso'", comienza Carlos. "He estado con ellos desde que tenía 17 años, pero es una especie de secreto a voces. Ellos saben pero no preguntan y por un tiempo estuvo bien. Aprendí a aceptar que mis padres no me preguntaran con quién estaba saliendo mientras interrogaban a mis hermanas en la mesa. No era una situación ideal y realmente no me ayudó a aceptar mi sexualidad; luché con eso cuando era adolescente. Pero son personas tradicionales y nunca esperaron que su único hijo fuera gay".

Carlos mira sus manos, suspirando suavemente.

"Hace unos años, tenía alrededor de 21 años, acababa de salir de la universidad y estaba a la mitad de la academia de policía, cuando conocí a un chico del que me enamoré. De cabeza, creía que algún día nos íbamos a casar. Decidí que ese año iba a ser la primera vez que traería a un chico a casa para presentárselo a mi familia porque en ese momento ya estaba bastante interesado.

"Entonces, le dije a mi familia que lo traería a casa para que no se sorprendieran demasiado cuando llegáramos. Esto fue cuando todavía iba a casa para la semana completa de las tradiciones navideñas, así que llegamos allí y presenté a todos y está... bien. Todos son educados y agradables, mis padres le hacen preguntas para tratar de conocerlo. Es realmente agradable, pero había una tensión subyacente que hizo que las cosas fueran algo incómodas. Hubo momentos en los que sentí que mis padres realmente no sabían qué hacer o decir, o cómo interactuar con él como mi novio, así que simplemente... no ignoraron el hecho de que él estaba allí como mi novio, pero tampoco lo hicieron . No hagas un trato con eso.

"El punto de inflexión llegó cuando llegaron mis tías y tíos. Tengo un tío que no es solidario y siempre ha sido muy claro al respecto. Bueno, se enteró de que traería un novio a casa y supongo que no le gustó porque trajo a una mujer para tenderme una trampa. Alguna hija de sus compañeros de trabajo. Fue muy incómodo y causó mucho drama. Mis padres querían mantener la paz y no molestar a nadie en las vacaciones, mi novio en ese momento estaba incómodo y sentía que mi familia estaba tratando de empujarlo a un lado. Estaba molesto y enojado y nadie estaba escuchando lo que estaba diciendo.

"Hubo un momento en que la mujer me acorraló y trató de besarme, lo evité. Pero todo fue demasiado para mi novio y terminó saliendo de la celebración y haciéndome un fantasma. Esas vacaciones terminaron cuando me peleé a gritos con mi familia en la mesa de la cena sobre lo que habían hecho y cómo me hizo sentir. No he traído a nadie a casa desde entonces ni he ido realmente a Navidad allí más allá del día y la víspera de Navidad".

La voz de Carlos es temblorosa al final de su explicación. TK se acerca y agarra su mano, apretándola suavemente.

"Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Tu familia no debería haberte hecho pasar por esas cosas o hacerte sentir inseguro de esa manera".

Carlos se encoge de hombros. "Está bien. Ocurrió."

"¿Qué te hizo cambiar de opinión este año acerca de traer a alguien a casa?"

"Estoy cansado de ocultarle a mi familia quién soy. Desde ese día, no he dicho nada sobre salir y ser gay cuando estoy con mi familia. He mantenido mi identidad alejada de ellos para no tener que lidiar con ninguna consecuencia y eso es agotador". Carlos se pasa una mano por la cara. "Estoy muy orgulloso en todas las demás áreas de mi vida y no escondo ser gay en ningún otro lugar, no debería tener que hacerlo con la familia".

TK vuelve a apretarle la mano. "No deberías tener que ocultar quién eres de las personas que se supone que te aman incondicionalmente".

"Lo sé, por eso quiero hacer esto. Tal vez sea más seguro contigo, no lo sé. Yo solo… la fiesta a la que fuimos, viéndote con tu mamá y ella apoyándonos tan ruidosamente…" Carlos se encoge de hombros. "Yo también quiero eso y tal vez pueda tenerlo. Incluso si no puedo tener eso, al menos puedo tomar una posición sobre quién soy y obligar a mi familia a ver que soy gay y estoy orgulloso de ello".

Carlos se vuelve hacia TK, mirándolo por primera vez desde que comenzó a hablar. "Sé que esto no es para lo que te inscribiste y no tienes que venir y potencialmente estar al final de que mi familia sea una mierda. No espero que te ocupes de sus tonterías solo porque quiero hacer una declaración".

TK se encoge de hombros, acercándose a Carlos. "Oh, pero no lo sabías, me encanta hacer una declaración y si una declaración es lo que quieres hacer, entonces haremos una".

Carlos le da una mirada suave. "Me alegro de haberte conocido".

TK le sonríe, inclinándose hacia adelante y presionando un beso en la comisura de su boca. "Me alegro de haberte conocido también".

--

"Ya no sé si esto es una buena idea".

TK mira a Carlos. Él los está conduciendo, y TK está tratando de no distraerse demasiado por cómo se ve con una mano en el volante mientras conduce, moviendo el automóvil sin esfuerzo en las direcciones en las que debe ir y TK definitivamente no está pensando en cómo quiere a Carlos. ' con la otra mano en su muslo como si fueran una pareja - y se da cuenta de lo tenso que parece. Su mano está agarrando el volante con tanta fuerza que sus nudillos se están poniendo blancos. Su mandíbula está en una línea dura y sus hombros están tan rígidos que TK está seguro de que podría escalarlos y Carlos ni siquiera se inmutaría.

Se acerca y coloca su mano sobre la de Carlos, frotando su pulgar a lo largo del costado de una manera tranquilizadora.

"Si tienes dudas, no tenemos que hacer esto, pero creo que te estás perjudicando a ti mismo si no lo haces", dice TK en voz baja. "Pero, al final, necesitas hacer lo que te hará sentir más cómodo y feliz. No mereces pasar la Navidad infeliz.

La mano de Carlos se flexiona debajo de la de TK, casi como si quisiera voltearla y unir sus dedos, pero no lo hace. TK finge no estar decepcionado de que eso no suceda.

Carlos suspira pesadamente. "Quiero hacer esto. Yo solo... Ni siquiera eres mi novio y me siento mal por hacerte pasar por lo que estoy a punto de pasarte. No es justo, es aún más injusto cuando piensas en cómo no estás sacando nada de eso".

"¿Quién dice que no estoy sacando nada de eso? Obtengo comida gratis, buena comida, espero, la oportunidad de ver la casa de tu infancia, un poco de suciedad para usar más tarde, y TK sonríe, apretando su mano. "Finalmente puedo mamarte más tarde. Esa es una victoria bastante buena en mi libro ".

Eso saca una carcajada de Carlos.

"No vas a descansar hasta que llegues a chuparme la polla, ¿verdad?"

"Carlos, no es difícil ver lo que estás empacando y mi boca realmente quiere probarlo. Te voy a chupar la polla aunque sea lo último que haga. Puedes llamarlo un regalo de Navidad.

"Oh, ¿ahora nos estamos comprando regalos?"

"Está en el manual del novio falso: tienes que intercambiar regalos, y uno de esos tiene que ser una mamada".

"Mhm, ¿y escribiste este supuesto manual?"

"Tal vez lo hice, pero está escrito, así que tienes que seguirlo".

Carlos sacude la cabeza con una carcajada. "¿Cómo haces eso?"

"¿Hacer lo?"

"Sácame de mi cabeza cuando lo necesite".

TK se encoge de hombros. "Solo estoy cachondo por ti, pero me alegro de que te ayude".

Vuelve a apretar la mano de Carlos antes de moverse para quitársela ahora que el momento ha pasado. Se sorprende cuando Carlos voltea su mano después de todo y une sus dedos con los de TK. TK trata de no brillar demasiado y no comenta nada al respecto. Es consciente de que algunas de las cosas que estaban haciendo no tenían por qué ser novios falsos y se desviaron demasiado hacia el territorio de las relaciones, pero no le importa. Él se está divirtiendo.

Cuando llegan al rancho quince minutos después, Carlos vuelve a estar nervioso, y no importa lo que diga TK, no puede recuperar la sonrisa despreocupada en el rostro de Carlos.

Se toman unos minutos en el auto, principalmente para que Carlos pueda convencerse de no irse y poner una excusa antes de que finalmente salgan. TK lleva un pastel en una mano y sostiene la mano de Carlos en la otra.

"¿Estas seguro acerca de esto?" Carlos pregunta, de nuevo, mientras suben los escalones.

"Soy. Estoy aquí para ti, al igual que tú estuviste allí para mí", dice TK, deteniendo a Carlos. Espera a que lo mire antes de inclinarse hacia adelante y presionar un suave beso en sus labios. "Te tengo, bebé".

El nombre de la mascota se escapa, pero TK no se arrepiente ni intenta recuperarlo. Sonríe suavemente mientras Carlos apoya su frente contra la suya y se toma un momento para encontrar la paz. Sin alejarse, deja que Carlos invada su espacio y trata de no pensar en lo mucho que disfruta tener a Carlos tan cerca.

"Está bien, entremos allí y terminemos con esto".

TK está al lado de Carlos mientras él respira hondo y pone su mano en el pomo de la puerta. Hay una pausa y TK puede ver el miedo y las ganas de correr por toda la cara de Carlos. Se acerca y pone una mano suave en la cadera de Carlos.

"Va a estar bien. Pase lo que pase, aquí estaré.

Carlos asiente y finalmente gira la perilla y empuja la puerta para abrirla. Tan pronto como entra, hay gritos y vítores, la gente lo llama por su nombre y lo aprieta. TK se deja empujar a un lado por el momento y solo mira, completamente desconcertado por lo emocionada que parece esta gente de ver a Carlos. Le duele el corazón que esta emoción que su familia parece tener para él no se extendió a aquellos que a Carlos le importan y con los que quiere tener una vida.

TK observa cómo se intercambian abrazos y cumplidos y se queda un poco incómodo, sosteniendo su pastel y tratando de no estorbar porque no quiere arruinar el momento estando allí. Ahora puede ver por qué esto era importante para Carlos y por qué quiere intentarlo en lugar de alejarse de su familia. Puede ver que la familia de Carlos realmente lo adora y están felices de que esté allí. Puede ver el amor en sus rostros y puede decir por la forma en que lo abrazan con fuerza que realmente se preocupan por él.

Entonces, ¿por qué ese cuidado no podía extenderse a su sexualidad y a las parejas que traía a su familia?

TK niega con la cabeza para sí mismo, apretando los labios para evitar hacer un comentario y arruinar el momento para Carlos. Él no sería la persona que le haría eso, no cuando TK podía ver lo desesperado que estaba por alcanzar el amor de su familia.

Pasa mucho tiempo antes de que Carlos pueda alejarse y encontrar a TK, todavía de pie junto a la puerta y sosteniendo su pastel. Una mirada aplasta el rostro de Carlos que TK no puede ubicar del todo antes de que se abra paso entre la multitud y se plante al lado de TK. Se pone una mano en la cadera y sonríe nervioso a su familia.

"Esto es TK", dice Carlos. "Mi novio."

Todos parecen detenerse, un silencio se asienta sobre la multitud de miembros de la familia cuando sus ojos finalmente se posan en TK. Ser el centro de atención de repente hace que TK se sienta un poco incómodo.

"Bienvenido, TK", dice la madre de Carlos con una suave sonrisa y eso parece romper el silencio y otros comienzan a saludarlo.

Él sonríe y le da la mano, dejando que la gente lo abrace y alguien le quita el pastel, pero no está seguro de quién. Hay cierta incomodidad en el aire y TK nota a aquellos que mantienen la distancia y realmente no le dicen nada, pero en su mayor parte, es una cálida bienvenida.

Después de otros veinte minutos de saludos, abrazos y apretones de manos, TK y Carlos tienen un momento para ellos solos.

Carlos mira a TK nervioso, mordiéndose el labio. "Creo que estuvo bien en su mayor parte".

"Lo hizo." TK apoya sus manos en las caderas de Carlos. "Su familia fue muy amable y aunque algunos de ellos mantuvieron la distancia, nadie fue completamente grosero".

"Sí, fue una mejor reacción de lo que pensé que obtendríamos", admite Carlos y se inclina para presionar un beso en los labios de TK. "Gracias por estar aquí."

"No hay otro lugar en el que prefiera estar".

--

TK siente que se adapta bien al clan Reyes. Evita a las personas que no están complacidas con su presencia y se hace amigo de aquellos que están de acuerdo con su presencia. Se ríe de las historias que se cuentan, pregunta sobre la suciedad de Carlos y, en general, se divierte en su mayor parte. Se asegura de no alejarse demasiado de Carlos, no porque necesite estar pegado a su cadera, sino para poder brindarle consuelo a Carlos en cualquier momento. La historia que Carlos le contó el otro día todavía está fresca en su mente y realmente no quiere darle a nadie una razón para incomodar a Carlos.

TK descubre que la mayoría de los miembros de la familia de Carlos son amables y realmente quieren conocerlo. Se toman el tiempo para hacerle preguntas y hacer que se sienta deseado: es una vibra muy diferente a la que TK obtuvo de la historia que le contaron y se pregunta si tal vez la familia de Carlos estaba empezando a sentir simpatía por él como gay y simplemente no lo habían informado. a él. Pero, de nuevo, también está el hecho de que, si bien son amables, la mayoría de ellos parecen eludir el hecho de que está con Carlos y no solo como un amigo.

Algunos miembros de la familia de Carlos se esfuerzan por enviar miradas furiosas a TK y no hablar con él en absoluto. A TK no le molesta mucho, pero se da cuenta de que le molesta a Carlos, así que no hace ninguna de las docenas de bromas que se le han ocurrido. No quiere agregar que Carlos esté incómodo, no es por eso que está allí.

Actualmente, están todos reunidos en la cocina -lo que no es fácil porque hay al menos una treintena de personas apiñadas en la sala- y Carlos mantiene las distancias. Ha estado manteniendo las distancias la mayor parte de la noche, manteniendo a TK a un brazo de distancia, y TK solo puede suponer que es para no restregárselo en la cara a su familia que está aquí con un hombre.

TK está escuchando a medias una conversación que le está diciendo uno de los tíos de Carlos, ni siquiera está seguro de lo que se está hablando porque dejó de digerir la información hace unos minutos. Sus ojos se posan en Carlos y frunce el ceño. Carlos está de pie a un lado y en realidad no habla con nadie, mirando la galleta que sostiene como si hubiera hecho algo para ofenderlo personalmente.

"Esto es realmente interesante", dice TK con una sonrisa amable. "Pero creo que necesito ir y animar a mi novio".

TK le da al hombre otra sonrisa antes de que se abra paso entre la multitud de cuerpos y se dirija hacia Carlos. Desliza un brazo a través de Carlos y se presiona contra su costado para que esté cerca de él.

"Oye, tú", dice TK en voz baja para que solo Carlos pueda escucharlo.

Carlos mira hacia arriba, aparentemente sacado de pensamientos profundos, y mira a TK con un ligero pánico en sus ojos. "Sí, estoy bien. ¿Estás bien? ¿Alguien dijo algo? Lo lamento-"

"Vaya, Carlos, está bien. Nadie ha dicho nada y estoy bien", TK se inclina y presiona un suave beso en la comisura de la boca de Carlos. "Sin embargo, quería ver cómo estabas porque estás mirando esa galleta como si hubiera hecho algo para ofenderte personalmente".

Carlos le da una sonrisa tensa y repite: "Estoy bien".

Sin embargo, TK puede ver que no lo está porque puede ver a través de la cuidadosa máscara que Carlos ha dejado que se apodere de su hermoso rostro. Frunce el ceño, deseando nada más que sacar a Carlos de sus pensamientos por el momento. Piensa por un momento y mira a su alrededor antes de tomar una decisión.

Se aleja y agarra la mano de Carlos.

"Vamos."

"¿Adónde vamos, TK?" Carlos pregunta, sonando cansado pero aún dejando que TK lo guíe a través de la multitud de personas y salga por la puerta trasera hacia la inusualmente fría noche de Texas.

TK lo lleva por los escalones y lo aleja de los ruidos de la casa, de las risas y las voces apagadas, y continúa caminando hasta que todo eso se desvanece y solo quedan ellos. Se detiene, se gira para mirar a Carlos, coloca una mano en su cadera y ahueca su mejilla con la otra. TK no se pierde cómo Carlos se inclina hacia el toque, pero aún trata de ignorar el aleteo en su estómago ante el simple movimiento.

"Déjame entrar", dice TK en voz baja.

Carlos niega con la cabeza, los ojos brillan con una tormenta de emociones. "Estoy bien."

"No tienes que esconderte de mí, Carlos. Estoy aquí para ti. Puedo ver más allá de la máscara que te has puesto en la cara. No tienes que esconderte de mí.

Carlos suspira, echando la cabeza hacia atrás y mirando al cielo.

"Estoy siendo ridículo. Nadie dice nada, nadie ha intentado que yo salga con una mujer al azar…"

"¿Pero?"

"Escuché a mi tía hablando con mi hermana. Estaban hablando de la relación de mi hermana y preguntando por su novio. Cuando se les preguntó cuánto tiempo habían estado juntos, si pensaban a largo plazo, si se iban a casar o no…" Carlos se calla y suspira de nuevo. "No debería estar celoso por eso, pero..."

"Pero quieres que las personas estén tan involucradas en tus relaciones como lo están con tus hermanos".

Carlos asiente. "Sé que no debo esperarlo. Ha sido algo que siempre se ha bailado... pero lo quiero . Quiero poder sentir que puedo presumir de mi pareja, compartir lo enamorada que estoy y cómo quiero pasar el resto de mi vida con él. Quiero estar segura de que cuando decida casarme con alguien, mi familia estará allí y me apoyará y se alegrará".

"Te mereces todo eso y más, Carlos", dice TK, frotando su pulgar en la mejilla de Carlos.

"Quiero que mis padres y toda mi familia inviertan en las personas que tengo en mi vida y a las que amo. Quiero que me hagan preguntas, que juguetonamente le digan a alguien que no me rompa el corazón porque entonces tendrán que responderlas, y que hagan una broma sobre que mi papá es un guardabosques de Texas. Necesito que mis padres se preocupen por las personas que me importan y acepten plenamente quién soy. Sé que es…" La voz de Carlos se quiebra. "Sé que es tonto necesitar tanto, pero lo necesito. Supongo que debería estar feliz de que nadie haya sido completamente homofóbico con nosotros o haya tratado de tenderme una trampa con alguien, pero…"

"La aceptación pasiva no es lo mismo que la aceptación activa y está bien querer que tus padres se preocupen por quién te importa a ti", dice TK en voz baja, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Carlos y acercándolo en un abrazo.

Siente que los dedos de Carlos se enroscan en su camisa con fuerza y desea poder quitarle todo el dolor que alguna vez sintió y que siente ahora. En el poco tiempo que conoce a Carlos, ha llegado a la conclusión de que solo merece cosas buenas y felicidad y TK quiere dárselo. Está empezando a sentir que ya no quiere que la relación entre ellos sea falsa, porque aunque no eran reales, es la relación más real que jamás haya sentido.

Se separan cuando escuchan un portazo. Carlos solloza y se seca los ojos rápidamente para tratar de ocultar el torbellino de emociones que TK puede ver en ellos. Miran para ver quién está interrumpiendo su paz y ven que es la madre de Carlos.

"Hola, mami", dice Carlos, con la voz cargada de emoción. Se aclara la garganta y pone una sonrisa en su rostro mientras la mira.

TK no se aleja demasiado de su lado, sus dedos juegan con el dobladillo de la camisa de Carlos para que sepa que TK está ahí para él.

Carlitos, ¿estás bien? —pregunta, la preocupación se refleja en su voz mientras frunce el ceño suavemente.

Carlos asiente. "Claro que soy yo."

"¿Por qué TJ y tú os estáis escondiendo aquí? Las cenas casi terminadas.

TK frunce el ceño y Carlos se tensa.

"Su nombre es TK", dice Carlos en voz baja, con algo de tristeza en su tono. "No nos estamos escondiendo. Solo... necesitábamos un momento, eso es todo.

Ella frunce el ceño suavemente. "Lo siento, TK, Carlos siempre me dice que olvidaría su nombre si no lo hubiera nombrado".

"Está bien, señora Reyes".

"Nada de tonterías, llámame Andrea". Ella vuelve su mirada hacia Carlos, sus ojos se fijan en su rostro. "En realidad es bueno que los tenga a los dos aquí, especialmente a ti, Carlitos. Necesito decir algo.

Ambos se tensan y TK se pregunta si este es el momento en que les dirán que no actúen como una pareja, que estaban incomodando a las personas por existir y ser quienes son. TK deja caer su mano y une sus dedos con los de Carlos y aprieta su mano con fuerza, un recordatorio de que él estaba allí sin importar nada.

"Necesito disculparme, no fue hasta esta noche que me di cuenta de que no habías traído a nadie a casa en años", comienza. "Cuando se lo mencioné a tu hermana, me recordó cómo éramos todos cuando trajiste a un niño a casa por primera vez. Eso no estaba bien. Debería haber intervenido, asegurarme de que supieras que te amaban tal como eres, y no dejar que un grupo de personas que no entienden intenten cambiarte".

"Mami-"

"No me digas que está bien porque no lo está. No he sido la mejor madre. Cuando saliste, fue un shock, pero lo dije en serio cuando dije que te amo tal como eres. Debería haberte mostrado eso todos estos años. Tu padre y yo lo haremos mejor.

TK siente un nudo en la garganta ante sus palabras y deja que su mano se deslice de la de Carlos mientras su madre lo acerca para abrazarlo. Mira como el cuerpo de Carlos se estremece y un sollozo escapa de sus labios, un sollozo que TK puede sentir en sus huesos. Esas palabras eran todo lo que Carlos necesitaba escuchar, TK lo sabe y está muy agradecido de que Carlos haya podido escucharlas.

--

El resto de la tarde pasa muy bien. Después de hablar fuera de la casa, cuando regresaron, todos parecían estar de acuerdo en interesarse por TK y Carlos como pareja, y no solo como personas individuales. TK tuvo el placer de ver a Carlos encenderse y contar historias falsas sobre su relación y pasar el mejor momento de su vida al finalmente poder estar rodeado de una familia que lo apoya.

Cuando llega el momento de irse, el corazón de TK duele por una razón completamente diferente. Se está despidiendo de cada persona que hizo que la noche fuera buena, y se da cuenta de que esta será probablemente la única vez que los vea. Las conexiones que ha hecho, el amor que había comenzado a sentir hacia él, no es algo que volverá a sentir porque su lugar no está aquí.

No es la persona de Carlos. No volverá a ser invitado el próximo año y solo se convertirá en un recuerdo lejano que eventualmente será reemplazado por el verdadero socio de Carlos.

El pensamiento no debería ponerlo tan triste como lo hace.

Después de varias rondas de abrazos y más conversaciones, TK y Carlos finalmente logran salir por la puerta y, para su sorpresa, hay una capa de nieve que cubre el suelo.

"¿Se suponía que iba a nevar?" TK pregunta. Por lo que él sabe, no nieva en Texas, al menos no lo había hecho en el poco tiempo que había vivido allí.

"No sé, no miré el tiempo. Esto es una sorpresa", dice Carlos, tirando de su chaqueta más cerca mientras el aire frío se filtra en sus huesos. Definitivamente no están vestidos para este tipo de clima.

TK se ríe, sacudiendo la cabeza. "Ha pasado un tiempo desde que vi la nieve. Es agradable."

"Hace frío", dice Carlos mientras toma la mano de TK. Tira de él mientras corre hacia el coche. "Entra antes de que te conviertas en una paleta".

TK se ríe y se sube al auto.

"Eso no estuvo tan mal, ¿verdad? Creo que les causé una muy buena impresión a tus padres.

"Para un novio falso, lo hiciste. Van a estar preguntando por ti durante meses.

"Puedo intervenir como tu novio falso cuando lo necesites", TK le guiña un ojo.

Carlos pone los ojos en blanco y enciende el auto, poniendo la calefacción al máximo y dejando que el auto se caliente y la nieve se derrita.

"Gracias por estar aquí esta noche. No creo que hubiera podido hacer esto sin ti".

TK sonríe suavemente y se acerca, agarrando la mano de Carlos y apretándola. "Me alegro de haber podido ayudar".

Carlos sonríe y mira a TK por un momento, parece que quiere decir algo, pero simplemente niega con la cabeza y pone el auto en marcha.

Un silencio cae sobre ellos mientras conducen, uno que no es incómodo pero no es tan pacífico como los otros silencios que han compartido juntos. TK mira por la ventana, viendo caer la nieve y acumularse en el paisaje, volviendo lentamente todo blanco. No puede quitarse el sentimiento de tristeza que lo embarga desde el final de la celebración de la familia Reyes.

Él sabe que es una tontería estar triste y extrañar algo que no era real, pero de alguna manera, Carlos logró meterse en el corazón de TK en el poco tiempo que fingieron estar juntos. Probablemente dice algo sobre lo romántico que es TK, que aparentemente ya se ha enamorado del hombre atractivo al azar que conoció en el club y le rogó ser su novio falso.

Pone los ojos en blanco, sacándose de sus pensamientos, y mira a Carlos.

"¿Vamos a ser amigos después de esto?" se oye a sí mismo preguntando.

"¿No somos ya amigos?" Carlos contesta, lanzando una sonrisa en dirección a TK.

"Sí, solo quiero decir…" TK suspira porque no sabe lo que quiere decir.

"No voy a dejar de hablarte solo porque no somos una cita falsa, TK", dice Carlos cuando TK deja que su oración se apague sin decir nada más. "Lo creas o no, en realidad disfruto de tu compañía".

TK sonríe. "Bien, deberías. Soy un placer estar cerca".

"No te vas a deshacer de mí tan fácilmente", dice Carlos y luego sonríe. Además, me debes una mamada.

TK deja escapar una carcajada, felizmente sorprendido de que Carlos haya mencionado el tema esta vez: "Bueno, el resto de mi noche es libre, puedo arrodillarme por ti. Será una excelente manera de calentarse con este clima".

Carlos tararea. "Hmm, tal vez, pero primero tengo una idea".

"¿Que idea?"

Carlos no se lo dice, pero diez minutos después llegan a un claro cubierto de nieve. Carlos aparca el coche y sale, corriendo hacia la puerta de TK y abriéndola.

"Tengamos una pelea de bolas de nieve".

"No creo que esta nieve sea lo suficientemente firme como para hacer bolas de nieve", se ríe TK, pero deja que Carlos lo saque del auto y lo lleve a la fría noche.

Intentan, y fallan, hacer bolas de nieve. La nieve es demasiado polvorienta y no ha tenido la oportunidad de asentarse y ponerse firme como debe. Aunque se ríen, se ríen mucho y terminan empujándose unos a otros en la nieve y revolcándose en ella. Es divertido y alegre y hace que TK sufra aún más por esta relación falsa que tienen.

Después de rodar por la nieve hasta que sus dedos están azules y están temblando, se abrazan y regresan al auto. Antes de entrar, TK no puede resistirse a inclinarse y presionar un suave y dulce beso en los labios de Carlos. Se aleja y le sonríe suavemente a Carlos.

"¿Qué estás pensando?" Carlos pregunta en voz baja, la nieve cae a su alrededor.

"Que hacemos un muy buen equipo".

"Lo hacemos", dice Carlos, tirando de él para darle otro beso.

Notas:

¡Este soy yo una vez más animándolos a venir y hablar conmigo en tumblr @chaotictarlos!

Capítulo 4 : 4

Resumen:

TK y Carlos van por caminos separados... ¿o hacen eso?

Notas:

Gracias a Noxy por ser mi beta.

Gracias a todos los que se han detenido y han leído este fic. Este era el fic que no sabía que iba a escribir hasta que hablé con @thebumblecee y le propuse una idea tonta que les encantó. Al final, escribí alrededor de 20 000 palabras en dos semanas (todavía no sé cómo lo hice) y disfruté cada momento. Este fic fue genial de armar. No es perfecto, no es mi mejor trabajo, pero fue divertido escribirlo y adoro la historia y espero que a ti también. Gracias a todos los que se arriesgaron con este fic de Hallmark Style, Fake Dating, Strangers to lovers. Realmente esperaba que lo disfrutaras.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

La puerta se cierra detrás de TK e instantáneamente se encuentra presionado contra ella. Él deja escapar un gemido que es tragado inmediatamente por Carlos presionando sus labios contra los de TK. No está seguro de cómo llegaron a este punto porque estaba bastante seguro de que Carlos no iba a hacer nada con él, pero definitivamente no se va a quejar de eso.

Deja caer sus manos en la cintura de Carlos y lo acerca para que el otro hombre pueda sentirlo cada vez más duro. TK vuelve a gemir cuando siente que Carlos está igual de duro.

"¿Quieres esto?" Carlos pregunta, lamiendo la boca de TK antes de que tenga un momento para responder. Lo besa profundamente, frotando sus caderas contra las de TK un par de veces antes de alejarse.

"Es todo lo que he querido durante días , Carlos", gime TK, deslizando su mano debajo de la camisa de Carlos. "He estado tan cerca de rogarte que me dejes chuparte la polla".

"Cerca, ¿eh? Podría tener que obligarte a hacer eso, te verías bonita de rodillas, rogándome por eso.

TK se queja, deslizando los dedos en los pantalones de Carlos y jugando con la piel allí. "Vamos, Carlos, quieres esto tanto como yo. Déjame mostrarte mi habitación y mostrarte un buen momento".

Carlos se inclina hacia delante y vuelve a besar a TK, este con menos calor y más dulzura; el movimiento hace que el estómago de TK se retuerza, pero él lo ignora. Muerde los labios de Carlos antes de alejarse y alcanzar la mano de Carlos; tomándolo, lo lleva a través de su apartamento hasta su dormitorio.

Se vuelve hacia Carlos, usando la mano que sostiene la suya para acercarlo y darle otro beso. Su mano libre sube para ahuecar la parte posterior del cuello de Carlos mientras profundiza el beso, la lengua se desliza sobre el labio inferior de Carlos, silenciosamente pide entrada y Carlos la concede, dejando su boca abierta lo suficiente para que TK la lama.

TK gime y continúa el beso, moviendo sus manos para poder jugar con el borde de la camisa de Carlos antes de jalarla hacia arriba y sobre su cuerpo. Hace un pequeño puchero cuando rompe el beso para quitarse la camisa, pero es recompensado con poder ver el pecho de Carlos sin que nada lo cubra. Él baja la mirada, observando cada centímetro mientras sus dedos recorren la piel suave y morena. Carlos es perfecto, piensa TK, mientras mapea cada centímetro.

"Podría pasar horas explorándote", murmura TK, casi sin querer, mientras se inclina hacia adelante y comienza a besar los pectorales de Carlos, sacando la lengua para jugar con cada pezón cuando tiene la oportunidad.

"Tendremos que encontrar tiempo para eso en otro momento porque ahora mismo te quiero de rodillas", dice Carlos.

TK no tiene que decírselo dos veces, no cuando esto es lo que ha estado esperando desde que vio a este hombre perfecto. Presiona un beso más en su pecho antes de caer de rodillas, las manos inmediatamente encuentran la cintura de Carlos para quitarle los pantalones. Sin embargo, Carlos lo detiene, apartando sus manos suavemente mientras retrocede.

"No, vas a tener paciencia y esperar", ordena Carlos, tomándose su tiempo para desabrocharse los pantalones.

"Lo he estado esperando", se queja TK, sus ojos siguen los dedos de Carlos mientras baja lentamente la cremallera. "Llevo días esperándolo, Carlos, ¿por qué tengo que esperar más?"

"Tal vez solo quiero oírte rogar por eso", dice Carlos con una sonrisa mientras mete los pulgares en la cinturilla de sus pantalones. Mantiene sus ojos en los de TK mientras los empuja hacia abajo, bajando sus boxers con ellos.

TK gime al ver la polla de Carlos saliendo de sus confines y está seguro de que es la polla más bonita que jamás haya tenido el placer de ver. Es duro, curvado hacia su vientre, la punta mojada con líquido preseminal, ya TK se le hace agua la boca al verlo. Sabe que se sentirá bien en su boca y sabe, sin duda, que Carlos sabrá igual de bien y probablemente arruinará TK para todos los demás.

Sin embargo, cree que está bien con eso, lo cual es un pensamiento peligroso.

"Carlos", gime TK, deteniéndose a sí mismo de deslizarse hacia adelante.

Carlos envuelve su mano alrededor de su polla, acariciándose perezosamente mientras mira a TK. TK no se atreve a apartar los ojos de la polla de Carlos en este momento. Él observa cómo la mano de Carlos acaricia la longitud de la misma, cómo su pulgar se desliza sobre la hendidura y se extiende alrededor del semen y hace que su polla se moje. La propia polla de TK palpita en sus pantalones, dura y dolorosa.

Deja caer la mano y se frota la palma contra el bulto, tratando de aliviarse un poco mientras mira el espectáculo frente a él, pero solo puede frotarse unas pocas veces antes de que Carlos empuje su mano con el pie.

"Oh no, no puedes hacer eso todavía", dice Carlos con una sonrisa. Da un paso atrás en su espacio mientras TK gime, sosteniendo su polla a un suspiro de los labios de TK. "¿Quieres esto?"

"Sí, lo hago", respira TK y está tentado a inclinarse hacia adelante y pasar la lengua por la cabeza de la polla de Carlos solo para probarlo. Sin embargo, se contiene, queriendo ser bueno para Carlos.

"¿Cuánto lo quieres?"

Es ese momento en el que hace clic para TK. Carlos realmente quiere que ruegue por su polla y no iba a dejar que TK la tuviera hasta que lo hiciera.

"Lo quiero mucho", dice TK, dejando que un borde de súplica se deslice en su voz. He esperado a estar de rodillas por ti, con tu polla en mi garganta, desde el momento en que te vi. Por favor, Carlos, por favor déjame chuparte la polla. Seré tan bueno en eso. Déjame mostrarte lo bueno que soy. Déjame arruinarte.

TK observa cómo los ojos de Carlos se oscurecen y su mandíbula se crispa ante sus palabras. Deben ser exactamente lo que Carlos quiere escuchar porque un momento después está arrastrando la cabeza de su polla sobre los labios de TK, untándolos con semen.

"Abre", dice Carlos, en voz baja, y la forma en que lo dice envía escalofríos por la columna vertebral de TK.

Él deja caer su boca abierta inmediatamente y permite que Carlos empuje lentamente su polla dentro de su boca. El gran peso en su lengua tiene a TK gimiendo y deja que sus ojos se cierren. Por un momento, solo deja que la polla de Carlos descanse sobre su lengua y se complace en tenerlo finalmente en su boca. A TK le encanta esto, siempre lo ha hecho, tener una buena polla en la boca. Lo ama aún más con Carlos. Sus labios se estiran a su alrededor de una manera que no es dolorosa porque Carlos no es demasiado grande, tampoco pequeño, y el peso de su polla en su lengua se siente celestial. Está seguro de que podría correrse, así como así, disfrutando del placer de chupársela a Carlos.

Espera que no sea así como venga esta noche, pero no se quejaría.

Un ruido de Carlos saca a TK de sus pensamientos y abre los ojos, mirando al hombre del que se ha enamorado rápidamente, disfrutando la mirada de placer y deseo que está escrita en su rostro.

"Joder, TK, te ves bien de rodillas así", respira Carlos, su voz suena destrozada.

Si TK pudiera, sonreiría o haría algún comentario sarcástico, pero en lugar de eso, pasa sus manos por los muslos de Carlos, sobre los músculos gruesos de sus muslos, y se desliza más cerca. Retira su boca lentamente, la lengua presiona la parte inferior de la polla de Carlos, lamiéndolo mientras se mueve. Se detiene cuando solo la cabeza de la polla de Carlos está en su boca y succiona suavemente, la lengua recorriendo el leve tanto para provocar a Carlos como para que pueda probarlo.

Carlos gime y el sonido va directo a la polla de TK.

TK realmente se toma su tiempo con Carlos, porque quiere que recuerde esta noche. Quiere que recuerde a TK, quiere que piense en él cada vez que alguien más le chupe la polla. Quiere que Carlos se arruine por cualquier otro hombre y que tenga que comparar cada mamada que le den de ahora en adelante con como se las hizo TK.

Aplana su lengua y lame la parte inferior de la polla de Carlos desde la base hasta la punta y se la quita. Le sonríe a Carlos, acariciando su polla varias veces antes de abrir la boca y golpearla contra su lengua. Luego presiona suaves besos en su eje antes de llevarse las bolas a la boca y chuparlas.

" Joder, TK", gime Carlos, y TK siente que se agacha y enreda sus dedos en su cabello. TK gime cuando siente que Carlos tira de su cabello, olvidando momentáneamente lo que estaba haciendo porque le encanta que le jalen el cabello. "Realmente eres bueno en esto".

TK sonríe con orgullo, rodando su lengua sobre las bolas de Carlos antes de que las deje salir de su boca y bese su polla. Lame la punta ligeramente, provocativamente antes de volver a tomar a Carlos en su boca, moviéndose sobre su polla más rápido que antes.

"Joder, joder , ah- TK , estoy tan cerca", gime Carlos, meciendo un poco las caderas. TK relaja su garganta y desliza sus manos alrededor de la cintura de Carlos para agarrar su culo y animarlo a que le folle la cara. Afortunadamente, Carlos entiende el mensaje y agarra el cabello de TK con más fuerza mientras comienza a empujar sus caderas, empujando su polla por la garganta de TK.

"Voy a -" Carlos gime y TK se aparta de él, riendo suavemente mientras Carlos gime tristemente. Estoy tan jodidamente cerca, TK. No puedes simplemente -"

"Quiero que te corras en mi cara", dice TK, interrumpiéndolo. Se sienta sobre sus talones, levanta la cara y mira a Carlos. "Vamos, cariño, hazme un lío".

Carlos maldice y envuelve su mano, una mano bastante grande que tiene a TK preguntándose cómo se sentiría contra su trasero, y comienza a acariciarse. Solo toma unas pocas caricias antes de que esté gimiendo el nombre de TK y cubriendo su rostro para correrse.

TK abre la boca, con la lengua afuera, mientras salpicaduras de semen golpean su rostro. Gime por el sabor de Carlos, y por el hecho de que Carlos se corre en su cara. Nada puede hacer que este momento sea más caliente de lo que es.

Hasta que Carlos se agacha y recoge algunos semen con los dedos y los mete en la boca de TK, haciendo que los chupe hasta dejarlos limpios. Hace esto varias veces hasta que la cara de TK está libre de semen.

"Joder, estás caliente", murmura Carlos mientras levanta a TK.

TK se inclina hacia adelante y besa a Carlos con fuerza, lamiendo su boca con avidez, queriendo probarlo. Le encanta cómo Carlos está ansioso por lamer su boca y saborear la lengua de TK. Siente la mano de Carlos deslizarse debajo de su camisa, los dedos bailando contra su estómago antes de deslizarse dentro de sus pantalones.

"Tu turno", murmura Carlos contra sus labios mientras empuja su mano completamente dentro de los pantalones de TK y agarra su polla. TK gime cuando los dedos de Carlos lo envuelven y mueve sus caderas, follándose a sí mismo en el puño de Carlos.

Deja caer sus manos del cuello de Carlos para empujar hacia abajo sus propios pantalones y calzoncillos, ya que no quiere estar confinado en ellos, especialmente con las manos de Carlos sobre él. TK lo agarra y tira de él hacia la cama, cayendo sobre ella y abriendo las piernas para Carlos.

TK observa cómo los ojos de Carlos se oscurecen aún más, observando la forma en que TK está extendido para él y esperando con tanta paciencia. Está a punto de rogar cuando Carlos se sube a la cama y se acomoda entre sus piernas. Se inclina hacia abajo, lamiendo la polla de TK desde la base hasta la punta antes de envolver su boca alrededor de él.

TK gime, las caderas se sacuden mientras su polla está rodeada de calor húmedo. Quiere ver a Carlos, quiere grabar en su memoria la imagen de Carlos entre sus piernas y chupándole la polla, pero se siente tan bien que tiene que echar la cabeza hacia atrás mientras sus ojos se cierran. Mueve las caderas hacia arriba, feliz de que Carlos no intente sujetarle la cintura y no dejar que se mueva; podrían hacerlo en otro momento. En este momento, TK está nervioso y desesperado por venir.

Se agacha y enreda sus dedos en los rizos de Carlos, guiando su cabeza solo un poco a lo largo de su pene pero dejando que Carlos tenga la mayor parte del control. Carlos es bueno y sabe cómo trabajar con TK para que se sienta increíble. TK hace un sonido ahogado cuando siente que su polla golpea la parte posterior de la garganta de Carlos y está bastante seguro de que los dedos de sus pies se doblan cuando Carlos traga a su alrededor.

Está tan, tan jodido.

TK nunca va a querer a nadie más después de esto, está bastante seguro. Carlos es para él y tiene las habilidades de mamada para rivalizar con TK.

Se arquea fuera de la cama cuando la lengua de Carlos se envuelve alrededor de su pene de una manera que hace que TK casi se corra en ese mismo momento, jurando y gimiendo saliendo de sus labios. Tira con fuerza de los rizos de Carlos, perdiéndose por completo ante la sensación de la boca de Carlos sobre él. Siente un calor blanco y caliente acumularse en la parte inferior de su estómago; su cuerpo comienza a tensarse a medida que se acerca al borde, la desesperación por correrse se filtra en sus movimientos mientras gira más sus caderas, buscando más de la boca húmeda de Carlos.

"Carlos, joder , bebé , estoy tan cerca-" TK se ahoga.

Carlos mueve su boca más rápido y deja caer una mano entre las piernas de TK. Cuando TK siente el roce de sus dedos contra su agujero, es suficiente para hacerlo caer por el borde en el que ha estado tambaleándose.

" Carlos ", gime mientras sus caderas se sacuden y baja por la garganta de Carlos. Mantiene la cara de Carlos quieta mientras se corre, gimiendo y haciendo ruidos suaves mientras el placer que Carlos le hace sentir recorre su cuerpo, calentando cada centímetro de él.

Después de unos momentos, suelta su fuerte agarre de Carlos y lo deja moverse. Tan pronto como Carlos se quita la polla, lo sube por su cuerpo y lo besa, lamiendo su boca para saborear su lengua.

"Eso fue tan jodidamente caliente", gime TK.

"Estaba bien."

TK retrocede y mira a Carlos en estado de shock, hasta que ve el brillo travieso en sus ojos.

"Eres un idiota, sabes que esa mamada fue la mejor que has tenido en tu vida", dice TK, besándolo de nuevo.

Carlos se ríe contra sus labios. "Tal vez lo fue, pero no quiero inflar tu ego aún más. Ya eres insoportable.

TK pone los ojos en blanco. "Déjame recuperar el aliento y puedo mostrarte lo insufrible que puedo ser con tu polla en mi culo".

"¿Quién dice que estás recibiendo una segunda ronda?"

"Creo que puedo convencerte de que vayas de nuevo".

Carlos solo se ríe y atrae a TK para darle otro beso.

--

TK no está seguro de lo que esperaba que sucediera una vez que terminaran las vacaciones, pero no estaba preparado para volver a su vida sin Carlos.

Después de tener algunas rondas de sexo increíble , TK había pensado que tal vez había algo allí que pudieran construir. Pero a la mañana siguiente, Carlos agradeció a TK por las divertidas aventuras que compartieron durante las vacaciones y se fue sin siquiera un beso en la mejilla. Decir que fue decepcionante sería quedarse corto.

TK ha pensado en enviarle un mensaje de texto a Carlos y ver si quiere reunirse para tomar un café, u otra mamada porque TK está obsesionado con la polla de Carlos y no puede dejar de pensar en eso, pero el pensamiento subyacente es que Carlos no lo quiere cerca. lo detiene cada vez. De hecho, está seguro de que Carlos ya ha encontrado a alguien más con quien ocupar su tiempo de todos modos; TK probablemente sea solo una ocurrencia tardía a estas alturas.

Suspira y se pasa una mano por la cara, volviendo su atención a reponer y limpiar el camión de bomberos. No tiene sentido pensar en Carlos y si él también está pensando en TK. No importa y todo lo que TK está haciendo es volverse loco.

"Si vuelves a limpiar esa mancha, terminarás desgastando la pintura", dice Paul, acercándose a él. "¿Eres bueno, TK?"

TK mira el camión de bomberos. Paul tiene razón: ha estado limpiando el mismo lugar durante al menos veinte minutos. Arroja el trapo en el balde a sus pies y se recuesta contra el camión de bomberos.

"Sí, estoy bien", dice TK. Se muerde el labio, debatiendo si pedirle o no consejo a Paul. Después de unos minutos, decide hacerlo, porque al menos su cerebro escuchará si Paul le dice que es un idiota. "Ahí está este tipo…"

"¿David?"

"No, um, otro chico". TK se muerde el labio de nuevo. "Durante las vacaciones, encontré a un chico al azar en un club y le rogué que se hiciera pasar por mi novio y lo llevé a la fiesta de trabajo de mi mamá y salió bien. Luego fingí ser su novio para la fiesta de Navidad de sus padres…"

"¿Y captaste sentimientos?"

TK cierra los ojos y deja caer la cabeza contra el camión de bomberos. "Sí, capté sentimientos. No era mi intención atrapar sentimientos, no era el plan. Sin embargo, es atractivo y muy bueno en la cama. Estoy bastante seguro de que me chupó el cerebro a través de mi polla.

Paul pone los ojos en blanco. "Está bien, entonces, ¿son sentimientos de imbécil o sentimientos reales ?"

TK piensa por un momento. "Ambos. Definitivamente ambos, pero sentimientos más reales".

"Entonces, ¿por qué no estás haciendo nada al respecto?"

"No he sabido nada de él desde el día después de Navidad", explica TK con un pequeño encogimiento de hombros. "Dijimos que nos mantendríamos en contacto pero… Han pasado algunas semanas y no ha habido nada más que silencio. Pensé que podríamos ser al menos amigos, dijo que éramos amigos, pero ya no estoy seguro de eso".

"¿Le has enviado un mensaje de texto?"

"No…"

"Tal vez él se siente igual que tú y no te ha contactado por las mismas razones".

Probablemente ya se haya olvidado de mí. El chico es estúpidamente sexy y probablemente ya haya encontrado a alguien más".

"Pero eso no lo sabes con certeza", dice Paul, levantando una ceja. "Deja de tratar de convencerte de no ser feliz. Si te gusta el chico, envíale un mensaje de texto e intenta verlo de una manera más real en lugar de la mierda de citas falsas que sacaste".

TK vuelve a poner los ojos en blanco y Paul suspira.

"¿Cómo se llama el tipo?"

Carlos, ¿por qué?

"Dame tu teléfono."

"¿Por qué?"

"Solo dame tu maldito teléfono, TK".

TK se lo entrega, lo desbloquea y observa cómo Paul lo escribe durante unos momentos.

"Ahí tienes. Por cierto, puedes pensar en mí más tarde.

TK mira su teléfono, su estómago da vueltas cuando ve que Paul le ha enviado un mensaje de texto a Carlos.

TK [Oye, Carlos, ha pasado un tiempo, lo siento, pero esta noche estoy libre y me preguntaba si te gustaría comer algo. Yo invito.]

"¡Pablo! ¡No puedo creer que hayas hecho eso!" TK dice, agarrando el teléfono con fuerza.

Alguien tenía que hacerlo, no lo estabas. Ahora termina y vete a casa para prepararte para tu cita".

" No tengo una cita".

"Lo harás cuando responda", Paul guiña un ojo y se marcha, dejando a TK mirando su teléfono.

Salta cuando llega un mensaje de texto de Carlos.

Carlos [Claro, ¿dónde quieres quedar?]

TK maldice, lamiéndose los labios antes de escribir un mensaje.

TK [¿Podría recogerte en tu casa?]

Carlos [Eso funciona. ¿Tiempo?]

conocimientos tradicionales [7?]

Carlos [Hasta luego.]

--

TK está nervioso mientras conduce a la casa de Carlos. Tiene un ramo de flores en el asiento del pasajero. ¿A Carlos le gustan las flores? - y está tratando de no convencerse a sí mismo de todo. Quiere verlo pero también tiene miedo de que Carlos simplemente le diga que no quiere que sean amigos ni que vuelva a ver a TK. TK siente que Carlos es el tipo de persona que le dice eso en persona.

Se detiene en el camino de entrada y suspira, se sienta en su auto durante cinco minutos antes de reunir el coraje para agarrar las flores y dirigirse a la puerta de Carlos.

TK levanta la mano para llamar y está a punto de hacerlo cuando la puerta se abre.

"Me preguntaba si te ibas a quedar en tu auto toda la noche o venir aquí", dice Carlos con una sonrisa. "Me alegra ver que has recordado tus modales".

TK pone los ojos en blanco y le ofrece las flores. "Estos son para ti, pero no sé si has sido lo suficientemente dulce para conseguirlos".

Carlos mira las flores, su rostro se suaviza y TK tiene que resistir el fuerte impulso de atraer a Carlos para besarlo.

"Gracias", dice Carlos, tomándolos. "Déjame poner esto en un poco de agua y podemos irnos".

TK asiente y espera pacientemente en la puerta. Carlos regresa unos minutos después con una chaqueta puesta y una dulce sonrisa en su rostro.

"Vamos", dice.

TK asiente y lo lleva al auto. Queriendo ser un caballero, y porque está nervioso, TK abre la puerta del lado del pasajero para Carlos. Se siente aliviado cuando Carlos no hace un comentario cliché al respecto y en su lugar solo le da otra sonrisa suave. TK se permite un momento para respirar hondo antes de dar la vuelta al auto y sentarse en el asiento del conductor.

No está seguro de qué decir mientras conduce, así que no dice nada. El silencio entre ellos no es malo, pero tiene un crujido incómodo que no hace nada para ayudar a los nervios de TK.

Carlos también debe sentir lo mismo porque después de unos momentos se aclara la garganta.

"¿Cómo has estado?"

TK lo mira. "He estado bien. Ocupado con el trabajo y todo, pero bueno. ¿Cómo has estado?"

"También bueno, ocupado con un nuevo caso en el trabajo que ocupa la mayor parte de mi tiempo", dice Carlos.

Hay otro golpe de silencio.

"¿Es esta una cita?" Carlos pregunta y TK se estremece, sin saber qué decir porque no quiere decir algo incorrecto.

"Si lo fuera, ¿eso... estaría bien?" TK aprieta el volante y no se permite mirar a Carlos. No está seguro de poder soportar ver el rechazo en el rostro de Carlos.

"Estaría bien si esto fuera una cita", dice Carlos después de unos momentos de tenso silencio. "No quería asumir que esa es la razón por la que me invitaste a cenar esta noche".

TK se remueve en su asiento, soltando una carcajada. "Con toda honestidad, mi amigo Paul envió ese mensaje porque estaba siendo un idiota".

Carlos tararea. "Si tu amigo lo envió… ¿eso significa que querías hacer esto, o es por obligación?"

TK mira a Carlos, no acostumbrado a escuchar la incertidumbre en su voz.

"No, yo quería hacer esto. Yo estaba... He estado queriendo comunicarme contigo nuevamente por un tiempo. Pero me puse ansioso y me quedé pensando que no querías volver a verme después de que terminaron las citas falsas", admite TK, mordiéndose el labio. "Supuse que ya que no te acercaste…"

TK aparca el coche frente al restaurante y se vuelve hacia Carlos.

Carlos asiente. "No fue mi intención no enviarte un mensaje de texto. El trabajo se puso ocupado y luego cuando tampoco dijiste nada…" Carlos se encoge de hombros. "Supuse lo mismo".

TK niega con la cabeza y se ríe suavemente. "Supongo que ambos somos idiotas entonces".

Carlos esboza una sonrisa. "Usted más que yo."

TK pone los ojos en blanco y sale del auto, caminando alrededor para llegar a la puerta de Carlos. Lo lleva al restaurante y le dice a la anfitriona su nombre para que puedan llevarlos a su mesa.

Después de tomar asiento, entablan una conversación fácil y se actualizan mutuamente sobre sus vidas. TK le cuenta a Carlos sobre las diversas personas que tuvieron que ayudar debido a que las Resoluciones de Año Nuevo salieron mal y, a su vez, Carlos le cuenta a TK sobre el caso en el que está trabajando y cómo se relaciona una serie de robos en el área.

Se ríen y hablan, y para TK parece que no ha pasado el tiempo desde Navidad. Hay un aleteo en su estómago que le dice que los sentimientos que comenzó a tener por Carlos cuando solo estaban bromeando, fingiendo estar juntos, eran reales y todavía estaban allí. Se encuentra pendiente de cada palabra que dice Carlos, sin siquiera importarle si fue interesante o no. Solo quiere hablar con Carlos, dejarse consumir por su existencia.

"Ya sabes", dice TK mientras el mesero retira los platos de la cena. "Mi mamá ha preguntado por ti un par de veces. Creo que le causaste una gran impresión.

Carlos se ríe. "Me alegra saber que le causé una buena impresión a alguien".

TK inclina la cabeza. "¿Que se supone que significa eso?"

Carlos se encoge de hombros, evitando la mirada de TK, y suspira. "Nada, no significa nada".

TK deja pasar el tema por un momento, paga su comida, y no le permite a Carlos, antes de que lo lleve al auto. Se acomodan y TK no hace ningún movimiento para encender el motor, todavía pensando en el comentario de Carlos y preguntándose si tal vez Carlos tenía sentimientos similares a los suyos.

"Sabes", dice TK, jugando con el volante y sin mirar a Carlos porque tiene miedo de no ver lo que quiere ver en sus ojos. "También me impresionaste a mí, no solo a mi mamá".

Oye a Carlos moverse y puede sentir su mirada sobre él, pero todavía no mira.

"¿Sí? ¿Es algo bueno?

TK se lame los labios y dice en voz baja. "Quiero que lo sea".

Siente que Carlos cruza el espacio, los dedos se cierran alrededor de la barbilla de TK para voltear su rostro y mirar a Carlos. Los ojos de TK buscan en el rostro de Carlos, y no encuentra nada más que esperanza.

"¿Sí?"

TK asiente, lamiéndose los labios de nuevo. Los ojos marrones parpadean hacia abajo para seguir el movimiento y TK lo toma como una señal. Se inclina hacia adelante, lo suficientemente lento como para que Carlos tenga tiempo de alejarse, lo que nunca hace, y presiona sus labios contra los de Carlos en un beso tentativo. Carlos deja escapar un ruido, su mano cae para ahuecar la nuca de TK mientras profundiza el beso.

Se besan por unos momentos antes de separarse.

"¿Eso significa que yo también te impresioné?" TK pregunta.

Carlos se ríe, sacudiendo la cabeza con una sonrisa juguetona en su rostro. "Sí, lo hace, TK. Molesto, no he sido capaz de dejar de pensar en ti. No pensé que querrías nada de mí excepto amistad, así que no me permití enviarte un mensaje de texto", admite Carlos, con el pulgar acariciando la línea de la mandíbula de TK. "Necesitaba desapegarme de ti, así que por eso no te envié un mensaje de texto. No quería hacerme ilusiones de que quisieras más.

TK se ríe, sacudiendo la cabeza. "Somos tan idiotas. Pensé lo mismo. Supuse que ya me habías reemplazado por otra persona.

"Puede que seamos idiotas, pero no cambiaría nada", dice Carlos, inclinándose hacia adelante y presionando otro beso en los labios de TK. "¿Esto significa que puedo invitarte a una cita y cortejarte?"

"¿ Cortejarme ? ¿Qué vas a? ¿100? TK se ríe, su cabeza inclinada hacia atrás mientras el sonido llena el auto. "Sí, te dejaré cortejarme si eso significa que puedo chuparte más la polla".

"Eres tan imposible", dice Carlos, pero hay una mirada cariñosa en su rostro. "Llévame de vuelta a tu casa y quizás te deje probarme tus habilidades de nuevo".

"Sí, señor."

Notas:

¡Ven y saluda en tumblr! @chaotictarlos!

Notas:

¡Ven y saluda en tumblr! @chaotictarlos!

¡De verdad, ven a hablar conmigo! ¡Vamos a gritar sobre mis fics y tarlos!

Serie a la que pertenece esta obra:

Obra Previa Parte 47 de Tarlos Obra Siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (74)

Prestigio

Nyoumi22 , ChickLix , EleSkyNu , Cyrianne , dorkymoons , LateNightTales , MissJuchan , SignificantlyEmoName , Hekates_Phoenix , K_S_B , kiera_wesley , redwelly , Alya_Chloris , Polinalee , Wickie76 , tarlos_in_my_heart , shhhhhimreading , JeanetteDusk , Imlaxdris1771 , Annabeth707 , ava_maemingo , hobihey ,parisbaguette , AoKaga , M0rn1ngst4r , Maryam1125 , Gizmocat01 , Rinrissse , novakskline , LinesmanofLonesomeDove , smilla840 , jetstarstream , starlit_cities , ErythrocyteBuffoon , larryisrealaf , My_AngelInA_Trenchcoat , bathtimeaya , dreamy Xwriter , Lister4eva , austax , DarkArchive , VioleBlanche , Sero1618 ,Shooting_star3328 , Antarian , sgizt05 , Redrockin , Didujustsmellme , 4theglory , Maegwin y 55 usuarios más , así como 49 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW