Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionales

Etiquetas adicionales:

codapost episodio 4x6Pelusa y angustiamayormente pelusaCompatible con CanonComodidadPelusa Románticatk y owenPelusa domésticaLindo

Idioma:

Inglés

Estadísticas:

Publicado:2023-06-05Palabras:2,318Capítulos:1/1Comentarios:7Prestigio:54Marcadores:8Golpes:532

Hazme reír hasta que muera, estoy a tu lado con orgullo

limon_lyman

Resumen:

Cree que TK está casi dormido cuando lo oye empezar a hablar en voz baja.

"Todo el mundo piensa que es raro".

"¿Qué es raro?" Carlos aparta los ojos de la página, ya buscando a tientas su marcador.

"Mi relación con mi papá".

"¿Quiénes son todos, TK?"

TK presiona aún más en el marco de Carlos, ocultando su rostro mientras dice: "No importa. Es estúpido, vamos a dormir.

La voz de TK es áspera, deshilachándose de una manera que Carlos sabe que significa que está tratando de contener sus emociones. Carlos odia eso, nunca quiere que TK sienta que no puede desatar toda la fuerza de sus emociones frente a él.

"Mi tesoro", dice con su voz más suave, la reservada solo para TK. Solo por noches como esta, cuando están acurrucados bajo las sábanas, compartiendo sus secretos, los puntos débiles y las partes vulnerables que nunca compartirían con el resto del mundo. "Nunca he sabido que te avergüences de tu padre. Dime, ¿quién te hizo sentir así?

Una coda a la escena final de 4x06. TK tiene un momento de inseguridad; Carlos lo tranquiliza y, en la tranquila seguridad de su cama, confiesa su propia inseguridad.

Notas:

¡Muchas gracias a lightningboltreader por ser mi lector beta! ¡Y a carlos-in-glasses que ha sido tan alentador! Ambos son muy amables y me han hecho sentir muy bienvenido en este fandom.

Título de la canción "Gold" de Little Dragon, una canción de Tarlos donde las haya.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

TK cierra la puerta detrás de Owen y la bloquea antes de regresar a la cocina. Toma una toalla y comienza a secar los pocos platos que Carlos ha estado lavando a mano porque no cabían en el lavavajillas.

"Lo siento", dice TK en voz baja.

"¿Perdón por que?" Carlos se vuelve hacia él interrogante.

"Mi papá."

"¿Qué hay de él?" Carlos está aún más confundido. Tuvieron una cena encantadora con Owen, a pesar de sus opiniones sobre la boda no solicitadas. Está esperando que su propia madre sea aún más obstinada.

"Solo, ya sabes..." TK se apaga, arrugando la cara y agitando las manos.

"No, nena, de verdad que no", Carlos mira a su alrededor, por encima del hombro, como si tal vez hubiera dejado una pista para él en el comedor. "Vas a tener que darme un poco más aquí".

TK suspira y pone el último plato en el armario adecuado, "No importa, me voy a preparar para ir a la cama".

"Oye", Carlos extiende una mano y lo agarra por la parte de atrás de su suéter, girándolo para que estén uno frente al otro. Pone una mano fuerte en el hombro de TK, agachando la cabeza para asegurar el contacto visual. "¿Qué está sucediendo?"

Los ojos de TK son un esmeralda oscuro en la suave luz del atardecer del desván. Inclina la cabeza, encogiendo el hombro hacia la oreja, antes de decir con esa vocecita que usa cuando se siente frágil: "Realmente no es nada, Carlos. Creo que solo estoy cansada.

Pone su mano sobre la de Carlos, que se ha movido del hombro de TK a su pecho, y avanza hacia el espacio de Carlos, besando su mejilla y demorándose por un momento. "Voy a cepillarme los dientes y prepararme para ir a la cama, ¿de acuerdo?"

Dejando caer su mano y alejándose, TK se da vuelta y camina hacia el dormitorio antes de que Carlos pueda pensar en una respuesta.

Para cuando TK se desliza debajo de las sábanas, Carlos ya está en la cama, completamente absorto en la novela de Isabel Allende que recogió durante el fin de semana cuando llevó a su hermana a su librería independiente favorita, un parpadeo y te lo pierdes. -Es un lugar en el este de Austin llamado Casa de Resistencia. Carlos levanta su brazo izquierdo sin decir palabra y TK se acurruca a su lado. Comienza a frotar círculos en la espalda de TK mientras pasa a la siguiente página. Solo han pasado unos días, pero ya va casi por la mitad del libro. Cree que TK está casi dormido cuando lo oye empezar a hablar en voz baja.

"Todo el mundo piensa que es raro".

"¿Qué es raro?" Carlos aparta los ojos de la página, ya buscando a tientas su marcador.

"Mi relación con mi papá".

En esto, Carlos cierra el libro y se quita las gafas, colocando ambos elementos en la mesita de noche antes de centrar toda su atención en TK, todavía acurrucado sobre su costado con la cara aplastada contra el pectoral izquierdo de Carlos.

"¿Quiénes son todos, TK?"

TK presiona aún más en el marco de Carlos, ocultando su rostro mientras dice: "No importa. Es estúpido, vamos a dormir.

La voz de TK es áspera, deshilachándose de una manera que Carlos sabe que significa que está tratando de contener sus emociones. Carlos odia eso, nunca quiere que TK sienta que no puede desatar toda la fuerza de sus emociones frente a él.

"Mi tesoro", dice con su voz más suave, la reservada solo para TK. Solo por noches como esta, cuando están acurrucados bajo las sábanas, compartiendo sus secretos, los puntos débiles y las partes vulnerables que nunca compartirían con el resto del mundo. "Nunca he sabido que te avergüences de tu padre. Dime, ¿quién te hizo sentir así?

El rostro de TK se sonroja, el cuerpo se vuelve pegajoso como siempre lo hace cuando Carlos lo prodiga con dulzura adicional. Carlos pasa los dedos de su mano derecha por el cabello de TK mientras espera que responda. Eventualmente, TK se aclara la garganta y gira su rostro hacia Carlos.

"La mayoría de mis exnovios; viejos compañeros de trabajo."

"Bueno, tus ex son idiotas".

TK resopla y se sienta contra la cabecera.

Hablo en serio, Carlos.

"Lo sé, bebé, yo también", Carlos también se sienta, reflejando la posición de TK contra la cabecera. "Creo que tus ex son idiotas, como tu actual prometido, creo que esa es mi prerrogativa".

TK se remueve incómodo, girándose ligeramente para encarar más a Carlos, doblando las rodillas y cruzando las piernas sobre las piernas extendidas de Carlos. "Algunos chicos han roto conmigo por eso. Dijo que estamos demasiado cerca, cómo trabajamos juntos y pasamos tanto tiempo juntos. Cómo sabe todo sobre mi vida personal".

"Esperemos que no todo ".

"Carlos".

"Está bien, tienes razón, lo siento". Carlos lleva una mano a descansar sobre la rodilla de TK, frotando su pulgar hacia adelante y hacia atrás a través de la protuberancia donde se unen la rodilla y la pantorrilla.

"Algunos miembros de la tripulación en nuestra estación de bomberos en Nueva York pensaron que era extraño", continúa TK, tirando de los dedos de los dobladillos de sus pantalones cortos de dormir. Las rayas por las que Carlos se burla de él, dice que lo hacen parecerse a Mr. Bean. "Pensaron que era nepotismo. Nunca me lo dirían a la cara, pero escuché los estruendos en el vestuario. Pensaron que no podría cortarlo en una estación de bomberos por mi cuenta. Que necesitaba a mi papá como mi capitán, para tomar el relevo. Es por eso que obtuve la doble certificación. Supongo que sentí que necesitaba tener dos certificaciones para demostrar que merecía mi trabajo. Incluso Judd dijo que yo era 'solo el hijo del entrenador' cuando llegué aquí. Que recibí un trato especial".

"Y demostraste que estaba equivocado", responde Carlos, una chispa de ira ardiendo en su vientre, luchando con la oleada de orgullo en su pecho.

"Eso es cierto."

"Espero", Carlos hace una pausa, atrapado por su propia emoción. "Cariño, espero nunca haberte hecho sentir así".

"No, Carlos, no lo has hecho". TK dice. "Por supuesto que no lo has hecho".

Carlos estudia TK por un momento, buscando en sus ojos cualquier signo de vacilación. Al no encontrar ninguno, contempla lo que TK ha compartido con él, la pesadez de sentirse avergonzado por algo tan precioso como su relación con un padre.

"No creo que tu relación con tu padre sea rara", dice finalmente Carlos. "Creo que es realmente especial. Y sé lo duro que trabajaste por ello, cariño. Que no fue fácil. Estoy orgulloso de ti."

TK mira eso, "¿tú eres?"

"Sí", dice Carlos casi tímidamente. Extiende la mano para rozar su pulgar contra el medallón 252 de TK, lo toma en la mano y lo sostiene con reverencia por un momento. En voz baja, dice: "Honestamente, a veces estoy un poco celoso".

"Bebé."

"No, está bien", continúa Carlos. "Solo veo cómo eres con tu papá, qué fácil es entre ustedes dos y luego miro mi relación con mi papá y desearía que fuera así de fácil para nosotros".

Carlos respira hondo y TK extiende la mano, arrastrando los pies un poco más cerca mientras jala a Carlos con una mano detrás de su cuello y junta sus frentes brevemente.

"Sé lo mucho que luchaste por la relación con tu papá, TK", dice Carlos mientras se separan nuevamente, su mano recupera su posición en la rodilla de TK. "Sé cuánto significa para ti. Confía en mí, es importante para mí también. Te amo y amo a tu papá. Me encanta especialmente la forma en que él te ama. No quiero que sientas que nunca es bienvenido aquí.

"Quiero que tú también tengas eso", ahora TK tiene lágrimas en los ojos. "Una relación especial con tu papá".

"Llegaremos allí", dice Carlos. "Ha mejorado mucho en los últimos años". Se acerca y limpia una lágrima de la mejilla de TK. "Has ayudado, ¿sabes?"

"No, Carlos," la voz de TK se quiebra ligeramente en la primera palabra.

"Sí, lo has hecho", sonríe Carlos. "Este niño hermoso y brillante llegó a mi vida y abrió mi corazón. Me inspiró, me dio coraje para presentárselo a mis padres. Para compartir con ellos esta parte de mí que había mantenido escondida durante tanto tiempo. Me ha dado una conexión más profunda con ambos, antes de que fuera... tan superficial".

TK está lleno de lágrimas ahora. Carlos siente una puntada familiar en su corazón, la que siempre siente cuando TK llora y teme haber metido una mano en eso. Él pone un brazo alrededor de él y lo atrae hacia su pecho, besando la parte superior de su cabeza. TK está prácticamente doblado en su regazo ahora, las rodillas aún sobre las de Carlos.

"Es realmente una mierda que los chicos hayan terminado contigo porque están intimidados por tu relación con tu papá", susurra Carlos en su cabello. "Eres la persona más dulce del mundo, no te lo merecías".

TK se ríe un poco. "Sé de buena fuente que esos tipos eran idiotas".

"Lo eran", suspira Carlos. "Cualquiera que te haya tenido en sus brazos y te haya entregado deliberadamente es un idiota".

"Eres parcial", TK frota su cara contra el pecho de Carlos, humedeciendo ligeramente su camisa de dormir de algodón gris.

Y Carlos puede admitir que podría ser parcial. Obviamente no había conocido a TK antes. Antes de mudarse a Austin. Cuando estaba en sus lugares más oscuros, drogadicto y deprimido. El TK que conoce es brillante, vibrante de vida. El niño con los ojos brillantes que cambian de color como un cristal en la luz cambiante. Quien muestra afecto con facilidad, generoso con sus dulces besos y mimos en las mañanas perezosas, rasca la cabeza y baños de burbujas después de un turno duro, masajes en la espalda en las noches en las que Carlos lucha con el sueño. No es solo Carlos quien recibe la dulzura de TK. Todos en su vida son tratados con gentil compasión. Es un toque tierno para los pacientes en apuros, un hombro firme para un amigo con el corazón roto, un saludo entusiasta y una cariñosa mascota para cada animal que conoce. Cada. Animal.

Es un idiota absoluto que vive su vida con una regla estricta de que cada vez que suena una canción de Madonna, sin importar dónde estén o con quién estén, deben detenerse y bailar. Lo que lleva a algunos momentos muy vergonzosos:

En el pasillo de alimentos a granel de la tienda de comestibles, donde una anciana le guiñó un ojo mientras estaba de pie detrás de su carrito, con una mano cubriendo la mitad de su rostro con horror fingido, mientras TK sacudía el trasero con una versión diminuta de 'Holiday' que sonaba en los parlantes de arriba.

En la bolera con Paul y su hermana visitante, quienes los miraban como si estuvieran locos mientras Carlos golpeaba sus feos zapatos alquilados y giraba un vertiginoso TK a 'Todos', antes de que su rostro esbozara una sonrisa salvaje. Se volvió hacia Paul y dijo: "¿Quiénes son estos tipos, P? ¿Dónde los encontraste? Paul, que no era ajeno a esta payasada particular del 'contingente de Tarlos', se limitó a encogerse de hombros detrás de su vaso de cerveza. "No sé, hombre. Aunque será mejor que te acostumbres. Estos tontos ahora también son tu familia."

Incluso sucedió cuando recogieron a la mamá de Carlos en la estación de autobuses cuando ella regresaba de visitar a su tía en Fredericksburg. "Oh, Dios, aquí vamos", dijo Carlos en voz baja mientras se alejaba de abrazar a su madre. Los inconfundibles acordes de apertura de 'Material Girl' suenan a través de un viejo altavoz Bluetooth en la esquina. TK, con la bolsa de viaje de Andrea colgada del hombro, gritó y empezó a rodar de cuerpo entero antes de que dos caminaran en un círculo alrededor de Carlos, apuntando con pistolas en sus caderas y sacando la lengua de su boca. Le guiñó un ojo a Carlos, manteniendo el contacto visual mientras se arrastraba hacia la puerta, con los hombros temblando y las caderas girando. Andrea palmeó la mejilla de TK y lo llamó su muñequito dulce antes de girarse hacia Carlos y el escenario susurrando: "Mijo, ¿ese pobre chico sabe que no puede bailar?".

Yo no hago las reglas, nena, dice TK cada vez que sucede. Es el mundo de Madonna, simplemente estamos viviendo en él.

No, piensa, no puede imaginar haberse ganado el afecto de este dulce y ridículo hombre y renunciar a él porque tiene una relación excepcionalmente cercana con su padre.

"Puedo ser parcial", dice. "Pero te vas a casar conmigo, así que creo que está bien".

TK se recuesta en la cama, Carlos gira para apagar la lámpara de la mesita de noche y se acuesta a su lado. Yacen de costado uno frente al otro en la oscuridad sombría de su habitación, una neblina amarilla distorsionada de las farolas de la calle es la única luz que les queda. Carlos acaricia la nariz de TK con la suya antes de retirarse y apoyar la cabeza en su propia almohada.

"Siempre estaré de tu lado, amor", dice mientras pasa su brazo alrededor de la cintura de TK y lo acerca. "Estás atrapado conmigo ahora".

TK ronronea como un gatito mientras se retuerce en el abrazo de Carlos, tratando de ponerse cómodo. La persona más linda del maldito mundo , piensa Carlos.

"Al igual que yo estoy atrapado contigo", continúa Carlos. "Y tu baile idiota, y tu terrible gusto por el helado y tus verdaderamente, verdaderamente horribles impresiones…"

"Callarse la boca."

Carlos sonríe, un profundo zumbido retumba en su pecho mientras se inclina hacia adelante nuevamente y coloca un beso dulce pero casto en los labios de TK. Se inclina hacia atrás con una sonrisa diabólica.

"Hazme."

TK se ríe, un sonido brillante y meloso en la oscuridad, empujando el hombro de Carlos hasta que está de espaldas. Gatea sobre Carlos, se recuesta sobre él para que estén conectados desde el pecho hasta los pies, enterrando los dedos de su mano izquierda en los rizos de la coronilla de Carlos antes de inclinarse y presionar sus labios. Se deleitan en un beso perezoso por un momento, los labios se mueven uno contra el otro mientras las manos de Carlos recorren la parte posterior de la camisa de TK, acariciando su espalda y costados. Es una cosa suave y preciosa, este beso. Uno que rápidamente se vuelve picante cuando la lengua de TK presiona la boca de Carlos. Después de unos minutos de besarse apasionadamente, TK retrocede, jadeando. Ojos del color del acero en la oscuridad del dormitorio.

"Reto aceptado, vaquero".

Notas:

Esta es mi primera historia de fanfic. ¡Muchas gracias a todos los que leyeron esto, espero que les haya gustado!

Otro agradecimiento especial a todos en el fandom que me han animado.

De hecho, comencé a escribir esta historia en marzo después de que se emitió el episodio, pero estaba demasiado asustado para escribir/publicar algo. Definitivamente suena diferente ahora con la forma en que terminó la temporada, ¡pero me complace que algunas de las notas que toqué terminaron en canon!

Dato curioso: Casa de Resistencia es una librería real en Austin y quiero ir allí. Fue fundado por un activista por los derechos de las prisiones y ofrece libros y recursos por y para personas chicanas, latinas e indígenas.

Por favor, siéntase libre de proporcionar comentarios constructivos. Escríbeme en los comentarios o búscame en Tumblr.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (7)

Prestigio

sisleyBlue , Jlhastings , cookme25 , Jtjinx35 , lau_mari , stormss , aflyingfinn , 700IvyStreet , payupanderson , tayylarenae , choledeng , Qnda13 , selfdestructive_wallflower , EchoedDream , IBoatedHere , lovscastiel , LightningBoltReader , writeallnight , komhmagnus , Star_catz1219 , Aulauem , Daisy11 ,centavo321 , tesoramia_immortal , CertifiedFlower , gahtheone , FanGurl_Reddie , mvickyx , Chelle0207 , Jen87 , Jewls , idontknowwhattosay , strandnreyes , olympia2007 , scrollgirl , beautifuldead , SarcasticSlothy , LightningStrikesRelentless , maddiee96 , night camedown , y estei , así como 13 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW