Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relación:
Carlos Reyes/Terreno TK
Caracteres:
hebra de conocimientos tradicionalesCarlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Primera Reunión DiferentePrimeras Reunionescantinero carlos reyesPre-Carlos Reyes/Strand TKRelleno rápidotwppride2023Tumblr: tarlosweeklypromptsTriste hebra TKHilo Carlos Reyes/TK BlandoCariñoso Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Punto de vista TK StrandGalanteoBromaPelusaPelusa y angustiaAngustia ligeraidiotas enamorados
Idioma:
Inglés
Serie:
Trabajo Previo Parte 2 de Tarlos AU 1st Meetings
Estadísticas:
Publicado:2023-06-04Palabras:3,799Capítulos:1/1Comentarios:9Prestigio:146Marcadores:8Golpes:1,056
gracias (por no aparecer)
TaraLaurel
Resumen:
"¿Estás coqueteando o simplemente tratando de obtener una buena propina?"
El extraño limpia un pequeño derrame sin apartar los ojos de TK.
"¿Está funcionando?"
Avisos semanales de Tarlos (Orgullo 2023): Alguien organizó una cita a ciegas con Alex, recién soltera, TK, pero él nunca aparece. El cantinero, Carlos Reyes, está feliz de ayudarlo a olvidarse de Alex.
Notas:
(Ver el final del trabajo para notas ).
Texto de trabajo:
La yema del pulgar de TK está en carne viva. No se da cuenta hasta que agarra su vaso para tomar otro sorbo y la pajita le irrita. Que tiene sentido. Con la cantidad de veces que se ha estado mordiendo la punta de los dedos y la forma en que sus manos no pueden quedarse quietas . Recurre a tocarlos debajo de la pequeña mesa para detenerse, retorciendo los dedos y pasando el pulgar arriba y abajo del otro. Sus nudillos rebotan contra el fondo de la mesa con cada movimiento de su pie y movimiento de su rodilla.
La puerta al otro lado de la barra se abre, un hombre alto y fornido con piel oscura y ojos cansados entra tranquilamente. TK se levanta, cerniéndose sobre su silla. El extraño escanea la habitación y solo por un momento, sus ojos se conectan. TK se eleva más, hasta que la mirada del hombre se desvía más, deteniéndose en un grupo ruidoso en la esquina. Suspirando, TK se desploma de nuevo.
Se ha convertido en su rutina durante la última media hora. Matt y Lisa no le dieron exactamente una descripción detallada de su cita a ciegas. TK había pasado la mitad de su turno pinchándolos a ambos, pero Matt simplemente había comentado que no sería una cita a ciegas si TK lo supiera.
TK no necesitaba una cita a ciegas. Solo una cita.
La puerta se abre y TK se inclina hacia delante para ponerse de pie, pero el recién llegado aún lleva su uniforme de trabajo, claramente acaba de terminar un turno. Se mece hacia atrás en la silla. TK podría estar contando esto como tiempo de gimnasio por todas las sentadillas que ha estado haciendo.
Solo sabe un nombre.
alex _
Está empezando a odiarlo.
Por ser tan común, TK solo ha conocido a otro Alex en su vida. La niña tenía seis años y mordió a TK cuando el bombero había intentado salvarla.
Sí. No se siente mal odiándolo.
La ira amenaza con volverse contagiosa y se extiende a sus compañeros de trabajo. Matt y Lisa solo conocen al chico a través de una clase de yoga; bueno, fue una clase de boxeo si alguien le preguntó a Matt porque Dios no permita que un bombero haga un perro boca abajo en su tiempo libre.
TK resopla. Insinuación totalmente intencionada.
Sin embargo, no puede estar demasiado alterado. Matt literalmente trató de arreglar una cita para TK con un tipo. Si bien ha lidiado con las miradas y los susurros, tener a su padre como Capitán ha evitado en su mayoría a TK de cualquier novatada homofóbica. Principalmente.
Hay algunos de los bomberos de su casa de los que TK podría sospechar que están haciendo un truco homofóbico apenas disimulado, interpretado como una broma. Pero Matt y Lisa son buenas personas. Y Lisa está muy enamorada de su Capitán. Cuál, ew.
Ha estado bebiendo su segunda agua mineral durante otros veinte minutos cuando aparece una pareja, buscando en el lugar un lugar para sentarse. Hay muchas cabinas grandes junto a la multitud ruidosa en la parte de atrás, y el mostrador está casi vacío. TK había elegido a propósito una noche y un lugar lentos. Es difícil generar una conexión con alguien cuando se tiene que gritar.
Y eso es lo que quiere en este momento. Una conexión. Una relación que significa más que intercambiar sexo por el próximo alto. Ha estado sobrio por un tiempo y sabe que es más que las drogas, pero a veces no puede quitarse de encima la sensación de que lo único que le sirve en una relación es divertirse. Funcionó para ayudarlo a anotar. Funciona en clubes cuando solo quiere desahogarse después de un turno. Funcionó después de las peleas con Sebastian.
También es bueno en eso. Y sí, está bien alardeando de eso, muchas gracias. A pesar de todas las inseguridades y cuestiones de autoestima de TK, hay algunas cosas que lleva con confianza. Su apariencia. Su trabajo. Y su habilidad para hacer que un hombre gima el nombre de TK como si fuera algo santo y digno.
Y querido.
Suspirando, TK se pone de pie por completo esta vez, deslizando su vaso vacío y saludando a la pareja. Hace un gesto hacia la mesa y la comprensión cruza sus rostros después de un momento. La mujer extiende un pequeño saludo con la mano, mientras que el hombre ofrece una sonrisa cortés. TK asiente a cambio, arrastrando los pies hacia la barra.
No puede exactamente irse a casa todavía. Le dijo a su compañero de cuarto que está en una cita. TK no es realmente amigo del chico que encontró en una lista en línea, pero Arthur es un romántico empedernido que ve comedias románticas repetidas en su sala de estar. Querrá los detalles jugosos. Y luego querrá comprar helado TK y darse un atracón con algo protagonizado por Jennifer Aniston. TK tal vez podría salirse con la suya con un título de Brad Pitt, siempre y cuando siga siendo cursi y romántico, pero incluso Brad no es suficiente para levantarme esta noche.
Ahora hay un chico nuevo detrás de la barra y los pasos de TK, y el cerebro, tartamudean un poco cuando se acerca. El amplio pecho y los hombros se extienden hasta los brazos musculosos y tonificados cuando el hombre saca una caja de debajo de la barra. Lo lleva a la parte de atrás, desapareciendo momentáneamente de la vista. Cuando el cantinero reaparece detrás de las pequeñas medias puertas, la cara ya no está oculta por una caja, el pie de TK no toca el peldaño inferior del taburete. Nadie parece darse cuenta de la platija, afortunadamente incluido el extraño que está mirando abiertamente con los ojos.
Todo en él parece suave, desde la piel hasta los ojos y la sonrisa. Pero hay una ventaja allí. No afilado o chirriante. No peligroso. Pero... algo .
Tampoco parece que sea de por aquí. La gente dice tonterías sobre eso todo el tiempo, pero los verdaderos lugareños pueden llamar a un turista o un trasplante desde una milla de distancia.
TK quiere saber acerca de esas asperezas. Sobre de dónde es. Por qué eligió la ciudad.
Cómo suena cuando dice el nombre de TK.
Es ridículo y demasiado intenso para alguien que ni siquiera ha hecho contacto visual directo con él todavía, pero no puede evitarlo. Una parte de eso lo asusta. Le pone los nervios de punta y le dice a sus pies que corran.
Pero la otra parte, la que vino aquí esta noche en busca de una conexión real y todavía se aferra a la idea de una relación significativa por una vez, lo absorbe todo, extendiéndolo bajo la piel de TK.
Y luego sus ojos se encuentran y TK piensa en llamar a su equipo porque podría estar ahogándose en ellos. La oscuridad del marrón y la intensidad de la mirada son sorprendentes. El color le recuerda a TK la tierra mojada después de una fuerte lluvia y no le importaría hundirse si eso significara que podría quedarse allí para siempre.
"Ey." El cantinero asiente, con la barbilla levantada y los ojos brillantes.
"Ey." Loros TK, porque aparentemente todo lo que puede hacer es imitar a Ginsberg en este momento.
"¿Rellenar?" El hombre señala el vaso vacío de TK.
"Sí", TK vuelve en sí con un batido, "agua mineral, por favor".
Los labios del cantinero se curvan un poco más alrededor de los bordes en respuesta. TK no puede mantener su mirada en sí mismo mientras observa al extraño trabajar. Literalmente es solo servir una bebida y TK pondría los ojos en blanco ante sus propias payasadas si no estuvieran ocupados catalogando cada movimiento muscular. Le ha pasado un vaso nuevo y TK se las arregla para dar las gracias en silencio.
"Fue muy amable de tu parte."
Y sí, con esa primera oración completa, TK sabe que esta voz podría deshacerlo.
TK tararea en forma de pregunta, al tiempo que su ceja se eleva al final.
"Ofreciendo tu mesa a esa pareja".
TK estudia sus rasgos al darse cuenta de que este hombre lo había notado antes. ¿Fue solo una observación pasajera? ¿O estaba siendo vigilado? TK mira a la pareja por encima del hombro para ocultar su sonrojo.
"Me imaginé que una pareja debería usarlo", se encoge de hombros.
Hay un silencio y TK mira fijamente su bebida, asumiendo que el tipo se ha movido hacia otros clientes. Probablemente menos patéticos o malhumorados.
"Es un idiota, ¿sabes?"
TK se sobresalta, paja deslizándose de su lengua. El cantinero lo mira con una pequeña sonrisa en el rostro, inclinada en la misma dirección que su cabeza. Hay una gentil amabilidad en la mirada del hombre, salpicada de algo juguetón, no compasivo. TK piensa en regresar para encontrar una mesa diferente, pero está tan perdido en esos ojos que no cree que pueda navegar los pocos metros, y mucho menos encontrar sus piernas debajo de él.
La misma ceja de TK de arcos anteriores.
"Quien sea que te planteó", aclara el extraño, con la voz más baja y la cabeza inclinada hacia adelante para estar en el espacio de TK.
Es más cercano y más tranquilo, para ofrecerle a TK algo de privacidad sobre todo el asunto, y es tan sincero que hace que TK duela. Y, sin embargo, hay algo coqueto llenando las grietas entre las consonantes y TK no se da cuenta de que se está mordiendo el labio inferior hasta que empieza a escocer.
"Probablemente lo veas todo el tiempo", TK agita una mano, tratando de hacerlo pasar por nada, como si no estuviera tirando de cada hilo de inseguridad que lo atraviesa.
"Normalmente no para alguien tan guapo".
TK mastica su popote mientras una sonrisa crece a pesar de sus mejores esfuerzos para detenerlo. Mira por debajo de sus pestañas al cantinero, curioso.
"¿Estás coqueteando o simplemente tratando de obtener una buena propina?"
El extraño limpia un pequeño derrame sin apartar los ojos de TK.
"¿Está funcionando?"
"¿Cuál?"
El tipo se encoge de hombros y se cubre con una toalla. Se gira, dirigiéndose hacia un hombre en el otro extremo de la barra que le hace señas para que se acerque.
Pasando su lengua por sus dientes, TK niega con la cabeza y observa al hombre alejarse. No es una mala vista.
TK considera retirarse a una mesa. A menos que esté muy equivocado, algo está pasando aquí entre ellos. El cantinero podría ser amable y ponerlo para ganar unos cuantos dólares más. Pero TK sabe amistoso. Es amigable. TK también ha tenido que fingir por el trabajo o la atención o la partitura. Esto se siente - diferente. Cargado. Como si hubiera una corriente pasando a través de ellos. Puede sentirlo, incluso ahora, mientras el extraño se encuentra a varios metros de distancia.
TK revisa la puerta. Esta vez, no está buscando a Alex.
"¿Ya te vas?"
De algún modo, el pie de TK se había levantado del taburete y estaba a medio camino del suelo. Se congela, la voz de alguna manera lo estabilizó de una manera que las drogas nunca pudieron. TK gira en el taburete, girando hacia atrás para mirar al cantinero.
"No", hace estallar la "p" juguetonamente.
Es un concurso de miradas en silencio y TK cree que ambos están ganando.
"Bien."
Una nueva ronquera ronda la palabra y TK se la traga.
"Entonces", TK chasquea la lengua, "¿qué te trajo a Nueva York?"
El hombre pone una cara que es a la vez entrañable e hilarante.
"¿En serio? ¿Cómo saben todos ?"
TK simplemente se balancea de lado en el taburete.
"Es un regalo."
"¿No se supone que debo hacer las preguntas?" Apoya un codo en el borde de la veta de la madera. "Por lo general, así es como funciona esto".
"Bueno, espero que esto no sea demasiado habitual para ti", TK levanta la ceja.
"En realidad", se aclara la garganta, "no. Normalmente no hago esto ".
Y de repente, por solo un segundo, una versión asustada de este extraño se filtra a través del sarcasmo y la arrogancia. Es fugaz pero TK lo capta. Y una parte de esa pequeña mirada lo convence aún más para quedarse.
Porque tal vez, él no es el único que tiene miedo.
"Texas."
TK parpadea.
"De donde soy." El tipo vuelve a sonreír, pero luego titubea un poco. "Seguí a un - amigo - hasta aquí".
"O eres un idiota o un muy buen amigo", TK levanta su copa, "eso está muy lejos de casa".
"Podría ser un poco de ambos".
El hombre es tan expresivo que TK podría estudiar su rostro durante días. Sus rasgos se contraen en algo tímido, la vergüenza colorea sus mejillas.
"Parece que eres mucho de la segunda opción".
El cantinero suspira larga y pensativamente y hay una historia aquí que TK no está entendiendo. Algo demasiado profundo y personal para que él escarbara, sin importar su curiosidad.
"Lo estoy intentando."
"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" TK dirige la conversación a un lado.
"Casi un año."
"¿Nostálgico?"
"Todo el tiempo."
Y eso es - agradable. Alguien más podría haber respondido con algo sugerente o cursi, como que tal vez no esté tan nostálgico esta noche, mientras meneaba las cejas ante TK. Pero esto es honesto. Es refrescante en una ciudad donde la gente trata de ser otra cosa todo el tiempo. Él es real. Él es -
TK no sabe su nombre.
"Soy TK", se apresura y luego se ríe, "por cierto".
"Carlos".
La lengua de TK se mueve detrás de los labios cerrados. Tiene que contenerse para no ver cómo le queda el nombre en la boca. Cuando Carlos se da la vuelta para tomar unas cuantas botellas de cerveza para un grupo, TK podría ceder.
"Bueno, Carlos ", TK se inclina hacia adelante cuando el hombre regresa, "¿qué hiciste en Texas? ¿Vaquero? ¿Pistolero? ¿Campeón de rodeo?"
"Es como si yo supusiera que eres actor porque vives en Nueva York", Carlos pone los ojos en blanco.
"Bombero, en realidad", dice TK, enderezándose porque no puede evitar el orgullo que siempre lo infla por eso.
Carlos se ríe un poco, y es este sonido agudo tan diferente de sus tonos graves.
"Estás bromeando". Él niega con la cabeza. "Ahora desearía haberme transferido cuando me mudé aquí. Tal vez te hubiera visto antes".
"¿Tú eras bombero?"
Ahí está esa risa otra vez.
"Policía."
TK asiente, sonriendo, y tal vez imaginándose un poco el uniforme.
"¿Eso significa que tenemos que ser enemigos ahora?" Carlos inclina la cabeza. "Escuché que la rivalidad es bastante mala aquí".
"Oh, lo es", resopla TK, "pero creo que estás a salvo". Da un sorbo, haciendo girar el agua mientras duda sobre la siguiente pregunta. "¿Por qué no lo hiciste? Transferencia, quiero decir."
Carlos se ocupa en limpiar algunos de los vasos que se han amontonado a lo largo de la barra.
"Me convertí en policía para ayudar a las personas de mi comunidad", suspira, "y luego vine aquí para ayudar a alguien de mi comunidad. Eso es lo que me importa. Tanto Austin como Nueva York tienen sus problemas. Ninguno es bueno cuando se trata de violencia policial, especialmente contra las personas de color, pero Austin es más pequeño. Es mi hogar. Conozco gente allí. Puedo hacer una diferencia allí. ¿Aquí?". Hace un gesto vago a su alrededor. "No sé."
"Para que conste, oficial ", comienza TK después de un largo suspiro, "Creo que usted también marcaría la diferencia aquí. Me gusta pensar que puede marcar la diferencia dondequiera que esté".
"Así que eres ese tipo de bombero".
TK entrecierra los ojos.
"¿Qué significa eso?"
"Bueno", Carlos levanta las cejas, "hay quienes solo quieren la gloria, la atención. Lo hacen por sus egos. Están los adictos a la adrenalina o los tipos a los que les gusta el peligro. Y luego, los realmente buenos. Los aquellos que quieren ayudar. Y están dispuestos a caminar a través del fuego solo para hacer eso".
TK mira fijamente al ex policía durante un largo momento. Las palabras se asientan en algún lugar dentro de él.
"Es lo mismo para los policías, creo", responde TK finalmente, fijando al hombre en una mirada firme, pero cuidadosa. "No voy a sumergirme en esa conversación con alguien que acabo de conocer. Hay problemas. Muchos de ellos. Quiero decir, he participado en las protestas, en contra de las órdenes de mi capitán. ¿El sistema? Sí, no siempre genial. A veces, la mayor parte del tiempo, bastante corrupto. Y tal vez se necesite un gran cambio, ¿no? Pero, mientras tanto, son los policías como usted los que pueden ayudar a marcar la diferencia".
"Pensé que no ibas a tener esa conversación", tararea Carlos.
"Oh, confía en mí", TK levanta las manos, "ni siquiera he comenzado . Solo no trates de hablarme sobre el cambio climático o el medio ambiente. Saldrás corriendo por la puerta antes de que pueda decir las palabras". 'gases de efecto invernadero'."
"Eso sería un poco difícil de hacer", sonríe Carlos, "ya que trabajo aquí".
"Entonces supongo que tendrías que echarme", la boca de TK refleja la de Carlos. "Vamos, no me digas que cada vez que tienes que sacar a un idiota borracho de aquí, no extrañas un poco perseguir a los malos " .
El silencio de Carlos es suficiente confirmación.
"Pero, en serio", TK agita una mano, "sí, hay problemas entre los bomberos y la policía, especialmente en la ciudad. Y he visto de primera mano de lo que son capaces algunos policías. Pero eso va en ambos sentidos. He visto mi El capitán tiene que intervenir para detener a un intolerante con una placa. Mucho. Pero también he visto oficiales arriesgar sus vidas, como lo hacemos nosotros. Las cosas deben cambiar en todas partes. De manera sistemática. Policía. Gobierno. Todavía conozco a otros tipos en el departamento que no saldrá con sus equipos. Todo ha terminado, hombre. Todo lo que podemos hacer a veces es luchar por el cambio, y luchar unos por otros y por las vidas que estamos tratando de salvar frente a nosotros".
Carlos lo mira con una expresión extraña que TK no puede leer. Cuando una mujer lo invita a una nueva ronda, TK patea mentalmente la caja de jabón que no puede evitar pisar siempre. La brutalidad policial y la corrupción sistemática son temas importantes que preocupan a TK, pero no son exactamente material de coqueteo. Sería como sacar el tema de la política en la primera cita.
"Lo siento", TK se desinfla cuando Carlos está de vuelta, "puedo conseguir un poco -"
"No", interrumpe Carlos, no sin amabilidad, "Yo... lo agradezco. La mayoría de la gente simplemente me ve, me ve, como parte del problema, cuando me uní para tratar de ser parte de la solución".
"Es complicado", asiente TK, "pero tu corazón obviamente está en el lugar correcto, y eso es lo que importa".
"Aunque", Carlos gira la cabeza después de un momento, "sería bueno poder mostrar mi placa por la noche cuando me paran todo el tiempo después de cerrar el bar. Por policías y otras personas".
"Bueno", TK estira los brazos a través de la barra de manera casual, el dorso de sus manos apenas roza los nudillos del hombre, "tal vez no deberías caminar solo a casa. No es seguro para una vaca de campo de un pequeño pueblo -"
" No termines esa frase".
"Tú eras un vaquero", TK se incorpora, retorciéndose en su asiento, " lo sabía ".
"No yo -"
"¡Lo estabas totalmente! ¿Qué era? ¿Trabajo en la escuela secundaria? ¿La granja de tus padres?"
Carlos mira a través de la barra, la cara pétrea pero todavía suave.
"Rancho familiar".
"Ajá", TK golpea el mostrador, " vaquero Carlos".
"Nah uh", Carlos niega con la cabeza, "nop. Nada".
" Definitivamente una cosa ahora", TK se ríe en su bebida. "Oh Dios." Él sonríe. "¿Tenías un sombrero? ¿ Tienes un sombrero?"
No traje un sombrero de diez galones a la ciudad de Nueva York, TK", Carlos inexpresivamente y TK protestaba:
Excepto - excepto -
Es la primera vez en la conversación que el hombre dice su nombre.
Y - hace algo - a TK.
Suena tan natural, saliendo directamente de la lengua de Carlos, como si hubiera estado regañando sarcásticamente al tipo frente a él durante años en lugar de minutos. Y ahora que lo está pensando, TK no puede evitar notar cómo su conversación fluye. A pesar de las interrupciones de otros clientes y Carlos moviéndose para hacer su trabajo, sus bromas siguen rebotando de un lado a otro sin esfuerzo, incomodidad o presión.
Es agradable.
Y nuevo.
"Entonces", Carlos le da a una morena que se inclina cerca de TK su whisky puro, esperando un momento a que se vaya, "¿qué vas a hacer? ¿Con el tipo que te abandonó?"
Otra epifanía golpea a TK. Si tiene más esta noche, podría entrar en estado de shock o algo así.
"Es un idiota, ¿sabes?"
TK había estado haciendo su pequeño juego de baile de ponerse de pie y sentarse cada vez que la puerta se abría. No hay forma de que Carlos supiera que TK estaba esperando a un hombre. Sí, TK sabe que no emite las vibraciones más heterosexuales, pero la ciudad suele proporcionar suficiente camuflaje. Hay muchos hombres heterosexuales en Nueva York que se ven y actúan como él. Demonios, su propio padre tiene una rutina de cuidado de la piel más rigurosa y los hombres a veces lo invitan a salir más que TK. Por supuesto, Owen también es invitado a salir por una cantidad ridícula de mujeres que no saben nada mejor para mantenerse muy, muy lejos del Capitán Strand.
Y, sin embargo, con solo una palabra intercambiada entre ellos, Carlos de alguna manera acababa de saber .
Lo hace sentir visto de una manera que TK no recuerda haber sido en mucho tiempo.
Le hace sentir algunas otras cosas que no está seguro de haber sabido antes.
TK ha descubierto que hay tres reacciones básicas ante cualquier situación.
Luchar.
Vuelo.
Mierda.
Fuck también puede ser reemplazado por "freeze" o "fawn", en algunos casos, pero a TK le gusta pensar que "fuck" es un poco más apropiado. Donde una persona simplemente se detiene en seco y susurra "joder" porque eso es todo lo que puede hacer.
La idea también se traslada al coqueteo o las citas.
pelea _
TK y Sebastian habían hecho mucho de eso. También los padres de TK. También lo había hecho TK, con ese troll hábil y agresivo de un hombre en su último año de escuela secundaria.
Lo siente, ahora, pero de una manera nueva. Como si quisiera luchar contra los otros impulsos de huir. Como si quisiera luchar para que esto funcionara. Lo cual, de nuevo, es una locura porque Carlos es un extraño y eso es demasiado ridículo y...
vuelo _
Cuando las cosas van demasiado mal, o demasiado bien, y correr es la única opción. La sensación de que se acerca rápidamente en este momento.
Mierda.
Sí, entonces este adquiere un nuevo significado en este contexto. Ahí está el stock, parado allí, sin aliento y mirando fijamente esta cosa frente a él, susurrando "joder" como una oración. Pero también hay mierda : de esa manera, TK solo quiere saltar la encimera y romperle los sesos a este cantinero aquí y ahora.
Es... confuso, ¿de acuerdo?
"¿Qué harías?"
TK pregunta esto en lugar de salir corriendo por la puerta o arrancarle la ropa a Carlos.
Carlos se ve en conflicto por un momento.
"Si lo conociera, pensara que valía la pena, no lo sé. Podría perseguir a la persona adecuada".
Sus ojos se cruzan de nuevo y TK se estremece.
"Sí", TK tararea, "No lo conozco. En absoluto".
Y obviamente no te conoce.
TK ladea la cabeza. Lo asombra que, una vez más, este extraño pueda leer la pregunta solo en el gesto.
"De lo contrario", Carlos se inclina hacia adelante, "habría venido".
Están cerca de nuevo. Tan cerca que cuando TK inhala temblorosamente, toma el aliento persistente de Carlos entre ellos.
"Creo que le voy a enviar un mensaje de texto".
TK ve caer la frente del cantinero, el resto de su rostro pierde ese brillo tan adorable como sexy y se apresura a terminar de hablar.
"Para agradecerle por no presentarse".
Notas:
Entonces, realmente luché con la posibilidad de que Alex viniera al final. Ya sea que haya algún tipo de crisis que ocurra mientras TK está esperando y le dice a Carlos que lo ayude porque él está allí. Para terminar con un poco de obscenidad. Un capítulo de Carlos pov. Todo tipo de cosas estaban sobre la mesa. Pero decidí ir por algo divertido y simple. SIN EMBARGO, ahora no puedo sacar esto de mi cabeza. Tengo la mitad de la mente para continuar con esto, ya sea solo un capítulo o dos, o hacer de esto una ficción larga y completa. ¿Pensamientos? ¿Te gustaría ver más de este universo? ¿Qué te gustaría ver específicamente?
Otros puntos potenciales de la trama:
- si no lo entendiste, Carlos está en Nueva York con Michelle, siguiendo una pista sobre Iris. (Porque, maldita sea, no puedes volver a pensar que eran mejores amigos y * casados * en S4 y luego hacer que él simplemente diga "renunciar a Michelle" en S1. Carlos es tan dador / hacedor / complaciente con aquellos a los que le importa así que me cuesta creer que simplemente se dio por vencido con Iris. YDDDD Carlos "Haz el examen de detective ya" Reyes tomó la iniciativa de encontrar a esa chica y resolver esos otros casos para personas que ni siquiera conocía. Gracias por venir a mi TEDTalk )
- aunque, no sé cómo escribir Michelle, o Iris, por lo que podría ser un desastre
Ven a pasar el rato conmigo en Tumblr
Serie a la que pertenece esta obra:
Trabajo Previo Parte 2 de Tarlos AU 1st Meetings
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (9)
Prestigio
Kiaris , zacariag , aiwih_ipm , Alya_Chloris , tinyluminaryzombie , VioleBlanche , dueljewl , Moonlxght_x , DuckX13 , 90sinspiredgirl , TheSkeletonOverlord , Chelle0207 , Travelgem , KuhneFox , UnrealShadow , TeraBum , fenomena , lexia4 , Cyrianne , Redrockin , FadedPurpleLights , Delphi_Slytherin ,crumble120 , tkstrands , NoeNemo , kilo_skywalker , DrThoth , Sero1618 , oatchan123 , tesoramia_immortal , Kdat_g , phoenixphee04 , Jewls , Jossu95 , sisleyBlue , starlit_cities , fangirlthings , DBell_911 , Nyoumi22 , LuvCarlos , Exit301 , Lostttttt , greyestrand1 , as_long_as_were_juntos ,¡ Tracey21 , Priscy88 , simmonsfitz , DaffodilHalo21 , ArodLoverus2001 , Els333 y 53 usuarios más , así como 43 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
