Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesNancy Gillian (9-1-1 Estrella Solitaria)Marjan MarwaniTommy Vega (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de owenFirehouse 126 Crew (9-1-1 Lone Star)Personajes originalesPaul Strickland (9-1-1 Estrella Solitaria)Mateo Chávez (9-1-1 Lone Star)Personajes femeninos originales

Etiquetas adicionales:

RomanceUn tragoDivertidoRescateHumorAmistadBurlón

Idioma:

Inglés

Estadísticas:

Publicado:2023-05-27Palabras:2,329Capítulos:1/1Comentarios:12Prestigio:242Marcadores:33Golpes:1,952

Quita el aliento

TarlosIsEndgame

Resumen:

Lauren cree que el paramédico TK Strand es el hombre más atractivo que ha visto en su vida... al menos, lo cree hasta que cierto oficial de APD aparece en su vista.

Por lo general, estar en un accidente apesta. Pero, si estos dos hombres guapos vienen a rescatarla, entonces podría considerar tener un accidente con más frecuencia...

Notas:

¡Mi segundo one-shot de Tarlos para todos ustedes, inspirado en una publicación que vi en Tumblr!

Los comentarios y reseñas siempre son bienvenidos 3

Texto de trabajo:

Era finales de julio y el sol de Texas caía con fuerza en Austin, el aire estaba cargado de humedad. Era el tipo de calor que era sofocante: cuando entrabas en una habitación con aire acondicionado, sentías que finalmente podías respirar por primera vez y estabas agradecido por el frío que consumía tus pulmones.

"¿Qué tenemos?" preguntó el Capitán Strand, mientras salía de la plataforma, el resto de la tripulación 126 siguiéndolo detrás.

Apenas llevaban quince minutos andando en sus camionetas, pero los rayos de sol que penetraban el vidrio habían convertido la camioneta en una mini sauna; y cuando llegaron al lugar del accidente, gotas de sudor ya corrían por sus rostros. "Ahora sé cómo se siente mi pollo asado cuando cierro la puerta del horno", había murmurado Paul a mitad de camino, provocando una horda de risas de los demás, incluido Owen.

"Un par de excursionistas la escucharon gritar desde el fondo del acantilado mientras caminaban", comenzó Carlos, "pensaron que podría haber sido empujada, por eso también nos llamaron, pero no hay señales de que alguien más estuviera aquí. Según los excursionistas, ella gritó que su cuerda se había roto".

"¿Alguien ha hablado con una mujer todavía?"

"No. No hay forma de que ninguno de nosotros baje y vuelva a subir".

"Muy bien, escuchen", dijo Owen, volviéndose hacia los 126 que estaban alineados como un grupo de hombres de acción listos para pelear. "Tenemos un escalador en el fondo del acantilado cuya cuerda se rompió, eso significa que hoy vamos al estilo Misión Imposible. Marjan, ponte el arnés. Capitán Vega, ¿alguno de su equipo tiene ganas de ser Tom Cruise?

"No soy buena con las alturas, Cap", respondió Nancy, mirando por encima del borde del acantilado. Su rostro se volvió de un tono peculiar de blanco cuando dio un paso atrás, su estómago se encogió por la caída.

"Está bien, Nance. Eso significa TK", respondió Tommy, "estás despierto".

"Claro, Cap", respondió, asintiendo. Habían pasado tres años desde que TK se convirtió en paramédico y amaba su trabajo, por supuesto que sí. Pero estaría mintiendo si dijera que una parte de él no extrañaba la acción y la emoción del rescate que supuso ser bombero. De acuerdo, nunca antes había hecho rappel por el lado de un acantilado, pero teniendo en cuenta que él y su padre una vez habían rescatado a un hombre del piso 33 de un rascacielos de Manhattan, colgando del borde de un acantilado, era un juego de niños.

"¿Lista, Marj?" preguntó TK, asegurando su mochila médica sobre sus hombros una vez que ambos estuvieron enganchados.

Como siempre lo seré.

Se saludaron con la cabeza mientras comenzaban su rápido pero cuidadoso descenso.

"Estoy tan contento de no ser ellos en este momento", murmuró Mateo a Paul mientras los buscaban a los dos, ajustando las cuerdas con cada movimiento hacia abajo de la pareja.

"Tú y yo ambos, novato", respondió Paul.

"¿Cómo estás?" preguntó Owen en su radio diez minutos después.

"Ya casi llegamos, Cap", respondió Marjan; el tintineo varios momentos después significaba que habían llegado a la parte inferior del acantilado.

Cuando sus pies tocaron el suelo, TK y Marjan se detuvieron un momento, evaluando la escena. Frente a ellos yacía una mujer, que parecía tener treinta y tantos años, con los brazos y piernas extendidos en el suelo. La cuerda deshilachada yacía en un montón desordenado a sus pies, y un pequeño charco de sangre rodeaba una de sus piernas donde sobresalían sus huesos. Afortunadamente, su cabeza parecía ilesa.

Hola", TK habló en voz baja, mostrándole una sonrisa, "¿Puedes decirnos tu nombre?"

"L-Lauren".

"Hola Lauren, soy TK. Esta es Maryan. Estamos aquí para ayudarte, ¿de acuerdo?

"Está bien", respondió Lauren, haciendo una mueca cuando TK tocó suavemente su pierna para examinarla.

"¿Puedes decirnos qué pasó?" preguntó Marjan, sacando su mochila.

"E-eh, estaba bajando por el acantilado", comenzó Lauren, con voz temblorosa, "y estaba a mitad de camino cuando mi-mi cuerda se rompió. Usé mi mochila para amortiguar la caída alrededor de mi cabeza, pero yo-" su voz se quebró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, "Tengo tanto dolor," lloró.

"Lo sé, lo sé", respondió TK en voz baja. "Solo necesito revisar tu presión arterial y tus signos vitales, si te parece bien, ¿Lauren?"

Ella asintió. "¿Dolerá?" preguntó ella, mirándolo.

"Ni siquiera un poco", respondió él, dándole otra sonrisa. Sacó el monitor de presión arterial de su mochila y lo envolvió alrededor de su brazo, tomando una lectura. Dejó escapar un pequeño pitido que mostraba la lectura, a lo que asintió con satisfacción. Sacó la linterna del bolsillo, levantó suavemente sus párpados y examinó la reacción de sus pupilas a la luz. "Está bien, tus signos vitales están bien, parece que la mochila te salvó la cabeza de cualquier lesión importante. Tu presión arterial está un poco baja, lo cual es de esperar, ya que parece que te rompiste la pierna en la caída".

TK pudo ver el cuerpo de Lauren tensarse y su rostro contraerse en una expresión de horror mientras se miraba a sí misma. Trató de dejar escapar un grito, pero simplemente se encontró jadeando por aire mientras su respiración se volvía errática y dificultosa. Le sostuvo suavemente la cabeza con una mano y colocó la bolsa sobre su boca con la otra.

"Está bien, está bien", dijo TK, "trata de respirar en esto por mí".

Después de unos momentos, bajó la bolsa y se volvió hacia Marjan.

"Uh, mi-mi pierna", respondió ella, con lágrimas rodando por sus mejillas, "¿qué tan malo es?"

"Es difícil decirlo con sólo mirarlo. ¿Sientes algún dolor?"

"S-Sí, muchas. ¿Es tan malo?"

"No, eso es realmente muy bueno". TK respondió. "Si puede sentir dolor, significa que los nervios aún están intactos y funcionan como deberían".

"Duele tanto", respondió, mientras una nueva ola de lágrimas caía en cascada por sus mejillas.

"Lo sé, pero estás siendo muy valiente", dijo Marjan suavemente, "TK te dará algo para el dolor en un momento para que te sientas cómodo antes de moverte".

"¿Eres alérgico a algo?" preguntó TK, rebuscando en su mochila.

"No, no, nada".

"Increíble", dijo mientras sacaba una jeringa y un pequeño vial de morfina. "Está bien, Lauren, vas a sentir un pequeño pellizco y luego será como si estuvieras de vacaciones en una playa en algún lugar". Él le dio otra sonrisa.

Dejó escapar una pequeña risa, haciendo una mueca cuando una oleada de dolor inundó su cuerpo. "¿Eso significa que eres mi chico de cabaña porque eres terriblemente atractivo?"

Marjan y TK compartieron una mirada, mientras soltaba una risita.

"Oh, vamos, Lauren," bromeó TK, "Ni siquiera te he dado los analgésicos todavía. Es un poco pronto para que me coquetees.

"No puedo evitarlo, reconozco un diez cuando veo uno". Se volvió hacia Marjan. "¿Cómo trabajas con él todos los días sin querer arrancarle la ropa, porque en serio es el hombre más guapo que he visto en mi vida".

Por lo general, Marjan era buena con las palabras, pero en el momento presente era como si todo su vocabulario estuviera de permiso. TK sonrió, guiando suavemente la aguja hacia el brazo de Lauren. Hizo una mueca cuando atravesó su piel. Momentos después, su rostro se contrajo de la agonía al placer.

"Me siento muy halagado", dijo TK, "pero resulta que me balanceo hacia el otro lado".

"Oh, ¿eres gay? Lo siento mucho."

"¿Por coquetear con él?" bromeó Marjan. "No lo seas. Estaba a punto de recibir un impulso de ego ".

TK puso los ojos en blanco. "Está bien, Lauren. ¿Cómo te sientes?"

"Como si estuviera flotando en una nube".

TK sonrió, asintiendo a Marjan.

"Está bien, Cap", Marjan habló por su radio, "envía la férula y la camilla".

"Sabes, tal vez debería caer por un precipicio más a menudo si vienes a rescatarme", murmuró.

"Creo que una vez es suficiente", respondió Marjan, dejando escapar una pequeña risa.

Lauren apenas tuvo tiempo de parpadear antes de que Marjan y TK aseguraran sus piernas con férulas y la subieran a una camilla.

"¿Cómo va a funcionar esto exactamente?" preguntó, mirando alrededor mientras el dúo ataba cuerdas y nudos en la camilla.

"Bueno, una vez que lo aseguremos en su lugar, nuestros amigos en la parte superior lo levantarán con cuidado", explicó Marjan. "Será como si fueras un pedazo de pan en una canasta".

Pero, ¿y si se rompe como mi cuerda? ella preguntó.

"¿Confías en nosotros?" TK le preguntó. Lauren asintió. "Entonces no tienes nada de qué preocuparte".

"Y estaremos justo detrás de ti. El Sr. Dreamy te atrapará si te caes", dijo Marjan señalando con la cabeza a TK.

"Está bien. Estoy listo."

"Bien entonces. Aquí vamos."

Lauren dejó escapar un suspiro de alivio cuando sintió que la camilla debajo de ella se deslizaba hacia tierra firme. Las cabezas de Marjan y TK aparecieron sobre el borde del acantilado como un par de dibujos animados, mientras se elevaban hasta la cima. Cuando estuvieron seguros y estables, se desabrocharon los arneses.

"¿Estás bien allí, cariño?" preguntó Tommy, mientras TK y Nancy la subían a una camilla.

Lauren le hizo un gesto a Tommy para que se acercara. "Acabo de ser rescatada por un galán total", dijo un poco demasiado alto, sus palabras un poco arrastradas, un efecto de la medicación para el dolor.

"Es agradable cómo me menciona", murmuró Marjan a TK, quien sonreía orgullosamente.

"¿Qué puedo decir? Tengo ese efecto en la gente —susurró en respuesta.

Tommy se rió, volviéndose hacia TK, cuya sonrisa se había convertido en una sonrisa radiante. Se volvió hacia Lauren. "Él es un guapo, ¿no es así?"

"¡Él va a ser mi chico de cabaña!"

"¿Es eso así?"

"Sé que es gay, pero quiero que su rostro esté pegado en mi habitación del hospital... ¿puedo tener su rostro en mis paredes?"

"Uhm...", tartamudeó Tommy, mirando al equipo que ahora tenía sonrisas en sus rostros, algunos tratando de sofocar su risa. Sin saber cómo responder, Tommy desvió la conversación. "TK, Nancy, ¿por qué no la llevamos a la ambulancia?"

TK y Nancy asintieron siguiendo la solicitud de Tommy. Estaban a punto de deslizarla dentro de la plataforma cuando Lauren dejó escapar un jadeo todopoderoso.

"¿Qué es? ¿Está todo bien?" preguntó TK, preocupado.

"Woah…" murmuró con asombro, con la boca abierta. Su mirada estaba fija frente a ella, en el hombre musculoso y bronceado de seis pies que se abría paso entre la multitud hacia ellos como si fuera la estrella de un video musical. Era asombrosamente guapo, y tuvo que recordarse a sí misma que debía exhalar antes de asfixiarse.

"Está bien, me retracto de lo que dije antes," dijo Lauren, el subidón del medicamento para el dolor había sido reemplazado por una sensación de alerta. Carlos le dedicó una sonrisa y ella estaba segura de que podía sentir que sus rodillas se debilitaban, a pesar de los huesos rotos. " Este es el hombre más guapo que he visto en mi vida. ¿ Puedo tener su rostro pegado en mis paredes en su lugar?

"¡Ey!" TK exclamó de una manera burlona. "¡Pensé que era tu chico de cabaña!"

Carlos lo miró con el ceño fruncido por la confusión. TK sonrió, dándole una mirada que implicaba que se lo explicaría más tarde.

"Lo siento, TK, pero este hombre está fuera de escala".

"Está bien", respondió TK con una sonrisa tímida, "Yo también lo creo". Carlos se sonrojó, aclarándose la garganta. "Lauren, este es Carlos, mi esposo. Carlos, conoce a Lauren.

"¡De ninguna manera!" ella chilló emocionada. Miró de un lado a otro entre la pareja, quienes compartían una mirada y se sonreían de una manera que solo los amantes pueden hacerlo, con un toque de seducción y reserva; una sonrisa que decía, no puedo creer que tú seas mía y no puedo esperar para mostrártelo cuando lleguemos a casa . "¡Oh, Dios mío, ustedes dos son adorables!" exclamó Lauren.

Marjan y Nancy compartieron una mirada.

" No los hagas empezar", le dijo Nancy a Lauren. "Serán completamente insoportables".

"¿Son tan lindos juntos como se ven?" Lauren le preguntó a Marjan.

"Más lindo. Hasta el punto en que es nauseabundo".

"Han estado juntos durante casi cuatro años y todavía están en su fase de luna de miel. Es repugnante. Nancy respondió con ironía. Lauren soltó una risita.

"¿Sabes que todavía estamos parados aquí?" TK comentó, con las manos en las caderas, mientras miraba entre su esposo y sus dos mejores amigos.

"Oh, lo sabemos".

"Entonces, ¿quieres decirme de qué se trató todo eso antes?" preguntó Carlos, sonriendo. Sin camisa, TK se acurrucó contra el pecho desnudo de su esposo, sonriéndole; Carlos presionando un suave beso en el cabello de TK. Los brazos de Carlos serpentearon alrededor de la cintura de TK, trazando suaves círculos sobre su piel. Las manos de TK encontraron las de su esposo, jugando con las yemas de sus dedos antes de entrelazarlos.

"Oh, en realidad no fue nada. Cuando estuvimos en el rescate, Lauren comentó que yo era el hombre más guapo que jamás había visto. Luego le di un poco de morfina para aliviar el dolor y le dije que una vez que hiciera efecto sería como estar de vacaciones en una playa en algún lugar. Luego me preguntó si eso me convertía en su chico de cabaña".

Carlos se rió.

"Bueno", continuó TK, "eso fue, por supuesto, hasta que me sucediste en ser el espécimen masculino más atractivo de la vecindad. ¡Debo admitir que me ofendió un poco lo rápido que me cambió!"

Carlos sonrió, depositando un beso en el cabello de TK.

"Bueno, si te sirve de consuelo", Carlos habló en voz baja, "sigues siendo el espécimen masculino más caliente que he visto".

"Sigue hablando así, oficial Reyes", susurró TK con coquetería, "y es posible que solo estés mirando la segunda ronda". Se inclinó para besar a Carlos apasionadamente. Sus lenguas bailaron entre sí mientras Carlos profundizaba aún más el beso.

"Hmm", murmuró Carlos mientras se alejaban para tomar aire, "¿cuántos elogios se necesitarían para hacer tres rondas?"

"No lo sé…" TK rió, besándolo de nuevo. "Vamos a averiguar."

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (12)

Prestigio

Sarahannescott1290 , Bookace21 , mswerepire , ChinaDrache , CiudadVampira , Lissbaby , ShadowChaosSilver , Lena2820 , my_little_prongsies , as_long_as_were_juntos , MessyxGinger07 , Redroses2015 , Bri239 , treceick , Myka99 , lemonlime7143 , Sina_Arlert , ironaube , sunshine_palace , DreamKid , Katerina888 , AlexCl, Thatmusicalnerd , Totallyfangirl17 , andrewminyqrd , xXDaneAvisXx , claire_ao3 , isayshutup , SarcasticNerd21 , Marvel_lous_guy , largepeachicedtea , Ofyyei95gwirrjxya , codewordbeth , KHewitson , gelaskaca , Izzy_minutiae , Jewls , FantásticoFarida , Star_catz1219 , aethelflaaed , cmart54 , hobihey , M0rn1ngst4r ,¡ LuaReid , TarlosFan , Sraza , diosa_de_los_nerds , horóscopos , Priscy88 , HopefullyBookish y 119 usuarios más , así como 73 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW