Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

hebra de conocimientos tradicionalescarlos reyes

Etiquetas adicionales:

Relleno rápidoindicaciones de argumentoCompatible con CanonBesos de pasta de dientesdeuda de pasta de dientesLou el lagarto - Forma libreLa lucha de la voluntadClasificación explícita para el capítulo cinco.Aniversario de un añocamaro mi amadoConductor caótico TKTK el rey de los spoilersDisolverReferencias pasadas de adicción a las drogas.Besos de la mañanasexo en el cocheTom Petty ayuda a resolver conflictos

Idioma:

Inglés

Estadísticas:

Publicado:2023-04-18Terminado:2023-05-13Palabras:14,613Capítulos:9/9Comentarios:148Prestigio:475Marcadores:66Golpes:8,608

todo es justo

buenas maneras

Resumen:

Carlos deja caer su bolígrafo sobre las páginas. "Eso es tan irresponsable".

"Irresponsable. ¿Quién eres? ¿Mi profesor?"

TK intenta tomar un sorbo de su café pero está demasiado caliente y le quema la lengua.

"No, soy tu novio, soy dueño de una propiedad contigo y comparto tus cargas financieras", le sermonea Carlos con seriedad.

"¿Puedes intentar que no suene tan sexy? Tengo un turno en cinco.

-

Un conjunto de avisos llena argumentos, peleas, peleas y disputas.

Notas:

Las ideas rápidas son de la lista de sugerencias de peleas como una pareja casada de @novelbears en tumblr 3

Discutir sobre la cantidad correcta de pasta de dientes que se debe poner en el cepillo.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Capítulo 1 : Demasiada pasta de dientes

Texto del capítulo

Carlos mira a TK de pie junto a él en el espejo del baño, horrorizado.

"Eso es mucho ".

"La higiene bucal es importante, bebé", bromea TK, sacando una horrenda cantidad de pasta de dientes del tubo.

Ambos están sin camisa preparándose para ir a la cama, Carlos en pantalones de chándal y TK en pantalones cortos colgados en la cintura. Normalmente, Carlos lo apreciaría, pero la cantidad profana de pasta de dientes que TK ha forzado en las cerdas significa que su vista está paralizada.

"Está bien…" Carlos intenta encontrar una explicación racional a la cantidad de pasta de dientes que se podría pesar en toneladas. "¿Tienes miedo de tu dentista o algo así?"

"¿No?"

"¿Deficiencia de fluoruro?"

"No", TK frunce el ceño.

"¿Tienes hambre? ¿Estás tratando de comerlo?

TK se gira, con la cadera sobresaliendo, clavándose un dedo en el pecho. " Amigo , ¿cuál es tu problema con mi pasta de dientes?"

"Es la cantidad", se defiende Carlos, sin dejar de mirar la brocha. "¿Cómo no me he dado cuenta de que usas tanto antes?"

TK se encoge de hombros, colocando una mano en su cadera y el cepillo de dientes dentro de su mejilla.

"Tal vez no me prestas suficiente atención", suspira con nostalgia, incitando, volviendo a su propio reflejo para cepillarse.

"Esa cantidad me duraría tres días".

TK hace una mueca, respondiendo con la boca llena. " Ew , ¿por qué estás racionando la pasta de dientes?"

"No es 'ew', es normal".

"Muéstrame cuánto te has puesto". TK coloca el tubo en su mano y Carlos aplica con cuidado una cantidad adecuada en el cabezal del cepillo y presenta cuando ha terminado.

"Eso es normal."

Juzgando, TK abre los ojos como platos. Si tú lo dices.

Carlos intenta cepillarse los dientes sin mirar a TK en el espejo, capta su propia expresión agriamente crítica, pero es tan difícil cuando comienza a calcular cuánta pasta de dientes más están pasando que si su prometido fuera un humano normal. siendo quien usó la cantidad estándar apenas más grande que un guisante.

Carlos prácticamente ve el dinero dando vueltas por el desagüe mientras TK escupe en el fregadero.

"Tenemos una boda que pagar, TK", le recuerda.

"Sí, lo sé, fue un poco mi idea".

"Solo digo que el plan presupuestario original no tuvo en cuenta esto".

"El plan de presupuesto original tampoco tenía en cuenta un divorcio". TK levanta las cejas hacia él deliberadamente en el espejo.

Carlos resopla. "Ni siquiera vamos a poder permitirnos pañuelos de bolsillo".

"¡Dios mío, relájate!" TK dice dramáticamente, con la boca llena de espuma. "La pasta de dientes no nos va a llevar a la bancarrota".

"Bueno, es posible que tengamos que volver a hipotecar el desván", murmura.

TK pone los ojos en blanco.

Enjuaga su cepillo de dientes y lo vuelve a colocar ordenadamente en el soporte, coloca el tubo con él y se limpia la boca.

TK enjuaga su cepillo, lo coloca junto al de Carlos y se vuelve hacia él, acercándose. "Solo quiero ser menta fresca para ti, nena".

Carlos extiende su mano y no puede evitar soltar una leve carcajada ante toda la pasta dental residual alrededor de la boca de TK y el brillo travieso en sus ojos verdes.

" No lo hagas ".

La sonrisa de TK levanta las manzanas de sus mejillas, haciendo que sus ojos se aplasten hacia arriba, casi cerrándose. Hay una risa burbujeando desde su pecho, Carlos siente las vibraciones de la misma en su palma cuando TK continúa su avance.

"Ven aquí."

TK pestañea como si nunca hubiera hecho nada malo en toda su vida. Es culpa de Carlos por dejar que eso funcione tantas veces, pero en su defensa, TK es ridículamente hermoso.

"Aléjate de mí", Carlos intenta ordenar pero su voz ya es vertiginosa.

Como era de esperar, es una invasión rápida con muy poca resistencia. Es un paso más para que TK esté en su espacio personal y solo dos más antes de ser empujado hacia atrás contra el marco de la puerta. Están cara a cara, cadera con cadera y pecho desnudo contra pecho desnudo. TK se siente tentadoramente cálido contra él, oliendo a hogar y menta.

" No, no, no, no", protesta. Fútil.

TK agarra ambos lados de su cara y tira de él para darle un beso descuidado y lleno de pasta de dientes. Gime dramáticamente en la boca de Carlos con un entusiasmo exagerado. La sensación de toda la espuma subiendo levemente por su nariz hace que Carlos haga una mueca.

TK retrocede con un agudo "¡Mwah!" pero no retrocede ni quita las manos. Se ve complacido.

"Bruto."

"Te encanta", TK tararea, con el pulgar acariciando su mandíbula, las propias manos de Carlos van a alisar la piel suave y cálida de su cintura, arrastrándolo imposiblemente más cerca. "¿Todavía quieres casarte conmigo aunque pueda hundirnos en una deuda de pasta de dientes?"

Carlos inclina la cabeza hacia atrás, frunciendo los labios en un pensamiento falso.

Mira hacia el mostrador donde el cuello del cepillo de dientes de TK se apoya cuidadosamente contra el suyo. Recuerda la vez que TK se había quedado a dormir y Carlos se despertó para ver la misma escena en un baño diferente y darse cuenta de que TK se acercó con la intención de quedarse hasta la mañana por primera vez. Luego mira al mismo hombre que estaba presionado contra él, colgando de él sin señales de soltarlo, pasta de dientes en su labio inferior rosado y regordete. Quiere tanto el cepillo de dientes de TK junto al suyo para siempre que su corazón empieza a dolerle un poco.

Carlos suspira. "Para los más ricos o para los más pobres".

Es solo un paso hacia un lado y unos pasos más hacia atrás, con TK recogido en sus brazos y besando su boca de menta, a su dormitorio.

Capítulo 2 : Pobre lagarto indefenso

Resumen:

TK y Carlos discuten después de perder a su querida mascota familiar... o al lagarto demonio carnívoro, dependiendo de a quién le preguntes.

si tienen una mascota, es posible que se peleen por dejar que se suba a los muebles o no.

Notas:

lol, escribí y esto antes de que saliera al aire 4x12, así que aunque TK está triste por despedirse de Lou... ¡no será por mucho tiempo!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Carlos observa a su novio gatear alrededor del sofá a cuatro patas, con la mejilla presionada contra el suelo buscando debajo del asiento.

"No sé, ¿qué pasa con la psicología inversa?" TK sugiere, Carlos cierra los ojos al inhalar. "Si fingimos que no lo queremos, podría volver".

Hasta ahora, TK ha volteado los cojines del sofá, volcado la alfombra, arrojado sus revistas por todo el piso y sacudido su chaqueta, que ahora está esparcida sobre la mesa de café. Lou no se encuentra por ninguna parte. Carlos sigue sintiendo una sensación de hormigueo y rasguño en el hombro, pero cuando revisa, no hay nada.

"No estaría fingiendo, TK".

Tiene una mirada como si hubiera dicho algo blasfemo.

"Es solo un pobre lagarto indefenso".

"Yo no diría que está indefenso", corrige, "tiene… dientes. Los sentí en mi cuello".

"No los sentiste en tu cuello, él no estaba cerca".

Carlos se muerde la lengua ante una respuesta y comienza a reiniciar la sala de estar. Él observa con incredulidad cómo TK comienza a hacer ruidos como si estuviera tratando de atraer a un gato y no a un reptil carnívoro.

"Encontrará su propia salida".

TK se levanta, se pone las manos en las caderas y mira a Carlos como si él fuera el loco. "¿Y cómo diablos va a hacer eso? Estamos en el último piso.

Carlos se encoge de hombros. "Él descubrió la manera de salir del tanque".

Mientras le da la espalda para volver a abanicar todas las revistas, TK se enfurruña hacia la cocina.

No puede creer que esta sea su vida. Hace algunos años, un viernes por la noche gratis significaba un baño caliente, una noche tranquila de televisión y un sueño temprano para prepararse para una caminata por la mañana. Ahora, teme que lo esté vigilando un lagarto que se esconde en las sombras.

Deja la revista ' eco ' a la que TK está suscrito encima de la pila y suspira. Ahora, los viernes por la noche libres si ninguno de los dos está trabajando, significa sexo cálido e indulgente en la ducha, acurrucarse en el sofá envuelto en la manta de TK y perderse escenas cruciales de lo que sea que estén viendo porque hablan dulcemente. Para ser honesto, las mejores partes de los viernes por la noche son saber que tiene un sueño cálido, relajado y adorablemente bostezando TK para despertar el sábado por la mañana. Renuncia, tener un lagarto enloquecido suelto en su casa vale la pena tener TK.

Cuando se da vuelta, TK está a punto de vaciar una olla de gusanos de harina en el sofá. Carlos se recuerda con urgencia lo bueno que es el sexo en la ducha.

No vas a poner gusanos de la harina en este sofá.

TK hace una pausa. "Es un cebo".

"Es nuestro sofá ", implora Carlos. "Tenemos que sentarnos en esa cosa".

"Obviamente quería estar en el sofá, así que si ponemos el anzuelo aquí, no podrá resistirse. Es un fuego seguro, nena.

"No es-"

TK lo mira extrañado. "A él también le gustó tu hombro..."

"TK, lo juro por Dios-"

"¡Está bien, está bien, está bien!" TK pone la tapa en la olla de gusanos de la harina al mismo tiempo que salva toda su relación. "Pero probablemente esté tan asustado en este momento, y confió en nosotros para darle un buen hogar".

A pesar de todos sus pecados, Carlos se encuentra con los ojos de TK y no puede evitar suspirar. Sus cejas están juntas por la preocupación y se está mordiendo el interior del labio inferior, lo que hace cuando está molesto. Grandes ojos magnéticos le suplican y Carlos se derrumba.

Extiende su brazo y TK da un paso adelante para plegarse en su pecho, afortunadamente dejando los gusanos de la harina en la mesa de café. Carlos lo aprieta y pasa sus dedos por su suave cabello. El enorme corazón sangrante de TK es su superpoder intrínseco, pero también es lo que puede causarle más dolor cuando se rompe; cuando ama, ama grande, cuando duele, duele mal. Su corazón lo vuelve imprudente, lo vuelve irracional, lo ciega a las formas en que puede infligirse agonía a sí mismo.

Sin embargo, ese corazón sangrante hizo que TK llevara a un amigo con el corazón roto a un club para hacerle pasar un buen rato, diseñar un pastel tumoral verdaderamente horrible para celebrar la vida de su padre y volver a pintar una ambulancia para mostrarle a su compañera de equipo que ella realmente era parte del equipo. . Lo hizo traer a casa lagartos descarriados y lo convirtió en quien es, una persona verdaderamente buena.

Y lo más milagroso de todo fue que lo hizo elegir a Carlos, a pesar de que estaba asustado y tambaleándose. Eligió a Carlos y saltó con ambos pies. La casa adosada era de Carlos en el papel, pero no era un hogar hasta que TK llegó allí y la convirtió en uno y el loft no fue un hogar hasta que TK lo amó en él. En ambas ocasiones hubo una acción de TK moviéndose, pero ese no fue realmente el caso; su hogar era dondequiera que estuviera TK y Carlos no se había dado cuenta de lo mucho que anhelaba uno hasta que lo encontró esa noche en el Honky Tonk.

"Va a estar bien, lo encontraremos". Carlos asegura en la coronilla de su cabello. "En este momento probablemente se haya escapado para esconderse en algún lugar y saldrá más tarde. Lo encontraremos.

TK lo abraza fuerte.

Al día siguiente, Carlos pone patas arriba todo el desván persiguiendo a Lou caóticamente después de verlo debajo del haz de luz de la lámpara del escritorio.

En su próximo día libre juntos, conducen hasta Barton Creek Greenbelt, al sur de Twin Falls, para liberar a Lou. Carlos asiente alentador junto con el apasionado discurso de despedida de TK, sobre lo buen lagarto que era Lou y lo lejos que había llegado la semana pasada cuando estaba pasando el rato en la pierna de un chico. Cuando TK le pregunta si quiere decir unas palabras, Carlos le pasa un brazo por los hombros y le dice que ya lo ha dicho todo muy bien.

A TK se le nublan los ojos cuando Lou corre hacia los árboles y apoya la cabeza en el hombro de Carlos, observándolo hasta que desaparece.

Caminan alrededor del sendero, se toman de las manos balanceándose entre ellos y se detienen para almorzar en las rocas planas junto al río que fluye. Carlos coloca una manta de picnic y TK se inclina a su lado mientras se sientan y miran el agua juntos. El aire es cálido y hay una brisa fresca alborotando las puntas del cabello de TK.

Muerde la fresa que TK le ofrece y se ríen mientras se limpia el jugo que gotea por su barbilla.

Cualquiera sería afortunado de ser amado por él , piensa. Si alguien experimentara la mitad del amor que Lou recibió, sería la persona más afortunada del planeta, él sabe que puede tener ese amor diez veces mayor y se siente como la persona más agradecida que jamás haya vivido.

Tiene el corazón amoroso de TK y Carlos promete tratarlo con ternura, protegerlo y amarlo eternamente. Y tener paciencia y cuando trae a casa extraviados inesperados.

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 3 : La última voluntad y testamento

Resumen:

La infame pelea fuera de pantalla acerca de que TK no tiene testamento.

"Llévate una chaqueta extra, hace frío afuera". "De acuerdo mamá."

Notas:

Me siento un poco orgulloso de la línea 'esa es tu persona' semanas antes de que saliera al aire 4x12 jajaja 3

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

TK murmura un ' buenos días' en la mejilla de Carlos con un beso cuando pasa junto a él camino a preparar una taza de café.

Carlos está sentado en un taburete en la península frente al resto del desván, estudiando una montaña de papeleo frente a él con sus anteojos colocados perfectamente en el puente de su nariz. Hoy tiene un día libre, por lo que sus rizos están sueltos y aún sobresalen por estar presionados contra la almohada.

"¿Qué es eso?" él pide.

"Mi última voluntad y testamento."

"¿Tu voluntad?" TK pregunta, lo último que esperaba. "Algo que quieras decirme cariño, ¿te estás muriendo?"

"Técnicamente, todos nos estamos muriendo", dice Carlos rotundamente.

"Está bien, oscuro", se estremece. "¿Por qué estás haciendo eso?"

"Bueno, desde el mes pasado, tengo una nueva sobrina, así que me aseguro de que esté incluida".

TK se inclina sobre la península junto a Carlos, descansando sobre sus codos con la barbilla apoyada en las manos. Gira la cabeza y le da los ojos dulces y las pestañas batientes que Carlos no puede resistir. "¿Estoy incluido?"

Carlos lo mira, una leve sonrisa tirando de sus labios pero sin caer en ningún engaño. "Sí..."

"Ooo, ¿cuánto estoy recibiendo?" Levanta la barbilla para fingir que lee los periódicos.

Carlos golpea su mano hacia abajo para cubrir las palabras, sin apartar la mirada de él. Él dice con una sonrisa irónica, "no tanto".

TK mueve las cejas balanceándose un poco sobre sus talones. "Después de anoche, apuesto a que es mucho".

Se muerde el labio, observando cómo el recuerdo se disipa en los ojos de Carlos. TK está seguro de que recuerda a Carlos de frente, con el trasero en el aire, rezando a Dios y diciendo algo como: "eres tan jodidamente bueno TK, joder, te amo, eres el mejor que he tenido". tenía. Joder, ahí mismo. No te detengas .

Así que sí, se siente bastante bien consigo mismo esta mañana.

Los ojos de Carlos bajan a su boca y su lengua se sumerge ligeramente para humedecer sus labios.

Justo antes de que sus labios se encuentren, Carlos niega con la cabeza y susurra: "Cada vez menos". Y le da palmaditas en el costado de la cara dos veces.

TK frunce el ceño, Carlos sonríe y le da un beso rápido antes de volver a los papeles.

Se abstiene de repetir lo que escuchó anoche y que definitivamente vale al menos un par de cientos de miles de dólares, porque es así de maduro. En cambio, va a la nevera a buscar crema.

"Esa es la cosa más siniestra que existe. Es como sentarse allí haciendo… taxidermia o algo así durante el desayuno —señala, sirviendo el café—.

"Bueno, prefiero hacerlo en el desayuno que en la cena".

"¿Por qué?"

"Porque entonces está hecho, ¿cuándo haces el tuyo?"

"No."

"¿Tú no?" Carlos mira hacia arriba. "¿Cuándo fue la última vez que actualizó su testamento?"

TK se recuesta contra la península, deslizando el café de Carlos hacia él. "Nunca."

"¿Nunca lo has actualizado? ¿Ni siquiera desde que nació Jonás?

"No, nunca como en No tengo uno."

"¿No tienes testamento?" Carlos se ve horrorizado, luego le da una mirada que le deja saber que está en problemas. "TK, ¿hablas en serio?"

"¿Qué?"

Carlos deja caer su bolígrafo sobre las páginas. "Eso es tan irresponsable".

" Irresponsable. ¿Quién eres? ¿Mi profesor?"

TK intenta tomar un sorbo de su café pero está demasiado caliente y le quema la lengua.

"No, soy tu novio, soy dueño de una propiedad contigo y comparto tus cargas financieras", le sermonea Carlos con seriedad.

"¿Puedes intentar que no suene tan sexy? Tengo un turno en cinco.

"No es gracioso." Puede escuchar el ' Oficial Reyes' en los flecos de la voz de Carlos. TK odia cuando hace eso cuando están en desacuerdo, lo hace querer explotar, explotar, recuperar a su Carlos. Le molesta ese muro entre ellos. "Lamento que no sea sexy, pero en tu línea de trabajo, no puedo creer que no tengas testamento".

TK se encoge de hombros. "Tenerlo en una hoja de papel es simplemente invitarlo a que se haga realidad".

"¿De qué estás hablando?"

"Es como ponerle una maldición".

"No existe tal cosa", dice Carlos. "Es una planificación financiera sensata para lo peor, es como un seguro de salud, lo obtienes no porque quieras enfermarte , sino por si acaso, o un seguro de automóvil, obtienes, oh Dios mío, tienes seguro de automóvil, ¿no? ¿tú no?

"Sí." TK pone los ojos en blanco ante la falta de fe. "No tiene sentido preocuparse por esas cosas, si sucede, sucede".

Los ojos de Carlos se abren como platos y luego se estrechan sobre él. "¿Tu muerte ? ¿ Si? ' TK, no es un caso de '¡si! ¡Has muerto como tres veces!"

"Sí, y tener un testamento no me ayudó en ninguna de esas ocasiones". Su voz se hace más fuerte y Carlos levanta la voz ligeramente a cambio.

"Eso es simplemente idiota".

"¿Idiota? ¿Puedes despedirte? Ni siquiera he tomado café todavía. Prueba otro sorbo, pero todavía está demasiado caliente.

"¿Suspender? ¡Estos son los ahorros de toda tu vida!"

"Carlos, creo recordar que tuvimos otra discusión sobre cómo eso realmente no es tanto". Cambia su peso del mostrador, colocando su taza en el suelo un poco más fuerte de lo que pretendía.

"No importa, es tuyo y debes ser responsable de lo que le pase. ¿Qué hay de tu coche?

"¿El pedazo de mierda que apenas corre? No me importa."

"Muy maduro", Carlos asiente con sarcasmo. "Eres dueño de la mitad del loft, si mueres, sería para tu papá, no sería solo mío".

"Sí, y él simplemente te lo entregaría".

Carlos sacude la cabeza exasperado. "Es más complicado que eso, no lo sabes con certeza-"

"Oh, por favor, mi papá no intentaría entrometerse en este lugar".

"Ese no es el punto, TK".

"Dios, Carlos, ¿estás tratando de hacer uno?" dice combativamente.

"Quiero decir, estoy tratando de hacerlo, pero es como hablar con una pared de ladrillos".

Se burla con rencor. "¿Ahora quién es maduro?"

"¿No quieres cuidar de las personas que amas cuando te hayas ido?"

"No quiero poner a las personas que amo en una jerarquía y decidir quién obtiene más, entonces siempre miraría a esa persona y diría 'ah, ahí está Jonah, wow, se ha hecho grande, tal vez sea capaz de encajar en la camiseta de los guardabosques firmada ¡Lo dejo cuando lo muerdo! '. Es enfermizo."

"Es parte de ser un adulto", dice Carlos condescendiente.

Su boca está empezando a formar palabras más rápido de lo que puede examinarlas, revisarlas, asegurarse de que sean racionales. "Oh, lo que sea, simplemente te asustas cuando algo no está completamente controlado, literalmente no puedes hacer frente".

"¿Y si tuviéramos hijos?" Carlos pregunta.

"¡Entonces no querría firmar mi propia sentencia de muerte!"

"¡No tienes sentido!" El rostro de Carlos se contrae. "¡TK, eres dueño de la propiedad!"

"Sí, y mi papá obtendrá mi mitad y se asegurará de-"

"No se trata de quién lo recibe, TK-"

"¿Y que?"

Ambos sus voces se elevan y el pliegue entre las cejas de Carlos es profundo.

"¿Por qué no lo haces tú?"

"¡Porque no quiero!"

Carlos le tiende ambas manos. "¡Oh, Dios mío, eres un niño!"

"¡Oh, vete a la mierda!"

Estalla una pelea a gritos, TK ni siquiera puede escuchar sus propias palabras y mucho menos las de Carlos. No quiere gritarle a Carlos, solo quiere gritar. Quiere gritar porque esta es probablemente la cosa más estúpida por la que han discutido, y no tiene sentido que ambos estén tan alterados.

Ambos dicen cosas hirientes, él es una perra, Carlos es un idiota y termina con TK irrumpiendo en el dormitorio para prepararse para su turno.

Cuando llega el momento de irse, respira hondo, aunque todavía puede sentir la tensión en la mandíbula, y camina hacia la sala de estar. El papeleo en el mostrador ha desaparecido con Carlos limpiando los lados a pesar de que no hay desorden allí. El café que le preparó todavía permanece intacto.

TK se pone los zapatos y saca las llaves del cuenco sin decir una palabra, apretando los dientes por el tintineo que hace el metal.

Se acerca a Carlos, chupándose los dientes.

"Me voy ahora", murmura. "Te amo."

No importa lo enojado que esté, nunca se irá sin decirle a Carlos lo único que importa. La última vez que se fue sin decirle a Carlos que lo amaba estuvo fuera por meses, y casi muere de hipotermia con Carlos pensando que ya no lo amaba.

Carlos respira hondo y se gira hacia él. "Te amo, mantente a salvo".

Se picotean los labios y Carlos vuelve a limpiar.

"Llévate una campera, hace frío", le dice Carlos mientras abre la puerta.

"Está bien, mamá ", se burla en voz baja.

Es casi mediodía y nadie está de su lado con respecto al testamento. Ya ni siquiera está seguro de estar de su lado. Extraña a Carlos.

Todavía está deprimido en la cocina de la estación de bomberos cuando su teléfono vibra en su bolsillo. La pantalla dice " Bebé 3 ". Su corazón salta al reconocer el nombre, ' esa es tu persona' , le dice. Abre el texto.

Te amo

Él suspira, sintiéndose aliviado, y responde, también te amo. no quiero pelear xx

Yo tampoco. lo siento xxxx

Yo también

Se imagina a Carlos en el desván, todavía con el cabello suave y sus adorables anteojos, recostado en su sofá. Cuando llegue a casa, se subirá encima de él, sentirá los fuertes brazos de Carlos envolviéndolo y se relajará en su agarre. Carlos aliviará toda la tensión en sus músculos simplemente pasando sus dedos suavemente por su espalda.

Quiere que Carlos tenga su casa. Quiere que Carlos tenga todo de él. Se lo merece, ni siquiera es una pregunta.

Pero hay una pregunta que tiene que hacerle a Carlos...

¿ Quieres pedir comida tailandesa esta noche ? Carlos le pregunta.

si 3

Suenan los timbres para una llamada y empuja su teléfono en el bolsillo, sintiéndose más ligero.

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 4 : Demasiado picante

Resumen:

TK quiere lo que no puede tener.

"no, no te voy a dar un bocado porque sé que no te va a gustar. entonces me vas a preguntar cómo diablos me gusta, y no quiero escuchar eso bien ahora."

Notas:

Me encanta la dinámica de Carlos siendo tan fuerte y tan capaz de manejar TK, pero también cómo se entrega a lo que TK quiere de todos modos jajaja.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"No seas un imbécil", dice TK. "Compartir es demostrar interés."

"No."

"¡Vamos!"

Carlos mueve su caja fuera del alcance de TK cuando intenta empujar su tenedor dentro en un ataque furtivo. Ya tuvo que arrastrarse al otro extremo del sofá mientras TK perseguía su cena.

"No", repite. "No te gustará, pero fingirás que te gusta e intentarás comer más y tu estómago lo pagará más tarde".

TK frunce el ceño. "No, no lo haré".

"Y es mío, si querías algo, deberías haberlo pedido tú mismo".

"¡Me dijiste que no lo ordenara!" Eso es cierto. Cuando se decidieron por comida mexicana para la cena, él desvió a TK del pollo con habanero y arroz hacia algo con menos de dos imágenes de chiles al lado del nombre del artículo en el menú. "Vamos, siempre compartimos la comida".

"Sí, cuando puedas comerlo".

TK fue el primero en comenzar a tomar comida al principio, primero solo robaba palitos de zanahoria mientras Carlos preparaba la cena, luego robaba la última porción de su pizza y luego quería un poco de lo que Carlos pidió en un restaurante. . No le importa, en realidad le encanta, la forma en que lo que sea suyo es TK y lo que sea TK también es suyo.

Intercambiar comida era tan natural para ellos que Carlos normalmente no pedía nada donde la especia estuviera demasiado fuera del rango de TK, aunque se crió con una dieta constante de comida china que le dio cierta tolerancia. Sin embargo, a pesar de su rutina normal de cambiar las comidas, el pollo habanero de advertencia de cinco chiles parecía demasiado bueno para dejarlo pasar.

Pero ahora, TK lo está mirando a él y a su comida como uno de esos perros de la familia que está tan acostumbrado a que le den de comer en la mesa que cree que va a darle un mordisco a lo que sea que esté pasando todo el tiempo.

"Me gusta la comida picante.

"No tan picante que no."

Aunque tiene su propio pedido en la mesa de café, TK de alguna manera se las arregla para poner una cara como si Carlos lo estuviera matando de hambre de manera inhumana. Recuerda a Gwyn advirtiéndole sobre el suyo, desde que TK era un bebé, podía manipular, negociar y rogar por la comida de otras personas a pesar de que nunca había pasado hambre un día en su vida.

"Carlos-"

Unos ojos verdes, grandes y redondos le queman por completo y, antes de que TK empiece a babear sobre la alfombra, Carlos se rinde.

"¿Sabes que? Bien. Tenerlo." Carlos desliza toda la caja frente a él. TK sonríe triunfalmente. "Pero no esperes venir a llorar cuando sea demasiado para ti".

"Oh , por favor , sabes cuánto puedo manejar".

TK guiña un ojo.

Carlos rueda los ojos.

Para hacer un punto, TK da un mordisco desagradablemente grande, sus mejillas se llenan cuando comienza a masticar. Él gime dramáticamente. "Mmm, está delicioso".

Carlos puede señalar el momento exacto en que la especia lo golpea. El pánico destella en las facciones de TK, mastica con más cuidado y despacio, su boca se abre un poco.

"¿Oh sí?"

TK murmura con la boca todavía llena, sonando increíblemente inseguro, "Uh huh".

Tose levemente y mastica con la mano tapándose la boca. El enrojecimiento inunda sus mejillas, sus ojos llenos de arrepentimiento.

"Tienes que escupirlo, ¿no?"

"UH Huh."

TK se levanta para correr al bote de basura en la cocina.

"¡Hay leche en la nevera!" Carlos grita, ocultando su sonrisa, mordiendo su propio bocado sin inmutarse.

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 5 : Aniversario de un año

Resumen:

TK y Carlos no están de acuerdo sobre cómo se debe usar una manta.

"¿De qué sirve que la manta esté en el sofá si no se puede usar?" "¡Es para mostrar!" "Oh, por el amor de Dios-"

Notas:

Fui en una dirección un poco diferente para esto, ¡pero todavía aparece una manta jajaja! Además, no pienses demasiado en la línea de tiempo de Lone Star y en cómo no tiene mucho sentido que TK y Carlos tengan su primer aniversario en la brecha entre S2 y S3. LA LÍNEA DE TIEMPO DE LONE STAR ES FALSA SOLO IGNORARLA.

¡¡Espero que te guste!! X

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

" Carlos, ah, ah , bebé , me voy a correr", advierte.

"Mírame", instruye Carlos, sosteniendo su barbilla para mantener sus ojos fijos en él.

Se retuerce en el regazo de Carlos, sus dedos se clavan en la curva de sus hombros, tratando desesperadamente de evitar que su cabeza se adormezca en éxtasis porque Carlos quiere sus ojos en él. Los ojos que se encuentran con los suyos son oscuros y lo consumen todo, TK quiere que lo ahoguen.

Carlos está caliente y pulsante dentro de él, presionando contra todos los lugares correctos, como si estuviera hecho para hacerle esto. Ha pasado un tiempo desde que se le permitió hacer ruido, pero el Camaro está estacionado en un campo abierto en medio de la nada en la tarde menguante, por lo que es libre de hacer todos los ruidos que quiera.

"¡Joder, joder, joder !" gime, corriéndose en cuerdas gruesas y blancas sobre el estómago y el pecho de Carlos, accesibles por TK que rasgó su camisa cuando comenzaron a frotarse uno contra el otro en el asiento trasero.

La cabeza de Carlos cae hacia atrás, la boca abierta en una 'o' perfecta y los ojos cerrados mientras se corre, una mano agarrando el muslo de TK. Respirando con dificultad, TK se toma un momento para mirarlo y apreciar la tensión que sale de sus músculos. No lo había visto tan relajado en semanas.

"Te amo", dice TK en voz baja, inclinándose para besarlo.

"Mm, también te amo", susurra Carlos de vuelta, una mano llevándose a su cabello para mantener sus frentes juntas, "tanto, no tienes idea".

TK está bastante seguro de que sí, pero deja que Carlos lo hable con dulzura sin protestar.

Carlos se queda callado, como hace mucho en estos días, sus ojos aún están cerrados, pero TK lo observa. Frota sus narices, lo que provoca una sonrisa. TK extraña esa sonrisa.

Se ajustan para estar más cómodos, Carlos se vuelve a meter en sus pantalones de chándal y TK se mueve sobre él, deslizándose del regazo de Carlos.

Está limpiando el desorden en el estómago de Carlos cuando su muñeca se detiene repentinamente.

"Espera, ¿esa es la manta?"

"Sí es eso-"

La cara de Carlos cae. "Se suponía que debíamos sentarnos en eso, hay pañuelos en el maletero".

"Vaya, lo siento", TK se encoge de hombros. Aparta la manta del camino y está a punto de salir del auto cuando se da cuenta de que el músculo tenso cruje en la mandíbula de Carlos mientras busca a tientas los botones de su camisa. Su rostro es severo cuando había sido suave en la felicidad hace minutos, el pliegue entre sus cejas es profundo. "¿De verdad estás enojado conmigo en este momento? Es solo la esquina, todavía podemos usarla, solo somos nosotros".

"No podemos sentarnos en un trapo de semen mientras comemos, TK", se queja, le falta un botón y tiene que volver a hacerlo.

"Está bien, solo la hierba entonces". TK busca una solución a pesar de que el problema no lo desanima del todo. Aunque a Carlos le parece asqueroso comer en la cama, por lo que probablemente también le resulte asqueroso comer al lado de secarse el semen. Le daría un ataque si alguna vez viera el estado de mi antiguo apartamento en Hell's Kitchen antes de la rehabilitación , piensa TK.

La boca de Carlos está en una línea apretada, no lo mira a los ojos. "Hoy llovió".

En esta noche hace un año, Carlos los había llevado aquí y se habían tumbado en el capó mirando la aurora boreal con la radio sonando suavemente en las ventanas. Recuerda haber pensado en lo bueno que era Carlos, para él, para él, y cuánto confiaba en él ya después de conocerlo tan poco tiempo. Todas las luces resplandecientes en el cielo no pudieron compararse con la sonrisa de Carlos esa noche, ni siquiera se acercaron.

En el aniversario de su oficialización, volvieron a mirar las estrellas, es privado y pacífico, algo de lo que no están recibiendo mucho últimamente.

Hay un picnic en el baúl esperándolos, pero TK está atascado en cuánto Carlos no es él mismo y cuánto no entiende por qué un poco de semen en la esquina de su manta lo ha sacado a la luz. Estaban tan emocionados de salir de la casa para celebrar.

Si su casa no se hubiera incendiado, Carlos les habría preparado una cena de tres platos a la luz de las velas, le habría sacado la silla de TK en la mesa y se habría puesto una camisa elegante. Todas las camisas de Carlos se habían quemado. Habría comenzado con la confianza de tener el control y cuidar a TK, coquetear con él, hacer que se sonrojara aunque TK no recuerda haberse sonrojado por nadie antes de Carlos. Entonces, se volvería sincero y comenzaría a perder el hilo de lo que estaba diciendo porque estaba demasiado distraído mirando a los ojos de TK y TK no sería capaz de resistirlo ni un segundo más. Carlos le habría hecho el amor por toda la casa, lo habría hecho lento y bien, y haría que TK lo sintiera tan profundamente en su alma y en sus huesos que gritaría el nombre de Carlos una y otra vez hasta que estaba grabado en el interior de sus pulmones.

Eso no puede suceder porque están viviendo con su padre, Mateo y Buttercup. El espacio no es de ellos.

Pero el picnic es una muy buena alternativa, no entiende por qué Carlos está tan atrapado en la manta cuando estaban esperando esto.

"Carlos, podemos lavarlo, está bien."

Carlos parece dolido. "No le voy a explicar a tu papá que estamos lavando la manta porque la usamos para limpiar después del sexo".

"Mi papá no nos va a interrogar sobre nuestra ropa".

"No, pero él recomendará una tela más suave y un quitamanchas y luego preguntará qué manchas estoy tratando de quitar y luego-"

TK levanta una rodilla debajo de sí mismo y se arrastra más cerca, extiende una mano para acunar el cuello de Carlos. "Bebé, bebé, detente", dice en voz baja. "Siento que en realidad no estamos hablando de lavar la ropa aquí".

Carlos se apoya en su palma, TK siente que su pulso se acelera.

"Está bien-"

"Carlos, ¿qué pasa?"

"No lo sé", admite Carlos, luego lo mira con una expresión que hace que le duela el corazón. "Lo siento mucho."

"Oye ven aquí." TK acerca la cara de Carlos a su cuello y lo sostiene. Después de un rato, Carlos se relaja en la bodega. "Nadie va a preguntar por qué estamos lavando la manta, ¿de acuerdo? E incluso si lo hicieran, podemos ser honestos y decir que somos dos adultos que lo usaron como un trapo después de fumar sexo en el auto".

"Aprobar."

"O simplemente podemos decir que se ensució después de estar en el suelo", ofrece.

Carlos se aparta y lo mira como si se estuviera preparando para algo. "Lo siento, se suponía que esta sería nuestra noche".

"Oye, todavía lo es". TK deposita un beso ligero y tranquilizador en su boca preocupada. "Estás tan estresada últimamente, cariño".

"Lo lamento."

"No necesitas arrepentirte", dice en voz baja, quiere que Carlos sepa que nunca tiene que arrepentirse por sentir cosas. Siempre le da a TK el espacio para desahogarse, explotar o colapsar, TK solo desearía poder hacer lo mismo a cambio, siente que a veces, al tratar de que Carlos se abra, simplemente lo empuja.

Aprieta la mano de TK y TK reconoce los pequeños cambios en el movimiento y la expresión facial como una indicación de que Carlos quiere salirse de donde va la conversación. TK lo deja ir.

"Solo… realmente espero que el lugar que vamos a ver mañana sea el indicado".

"Sí, yo también", TK está de acuerdo mirando sus manos unidas y lo perfectas que son, lo perfectas que son las manos de Carlos que encajan con las suyas.

"Sé que lo haces", Carlos se ríe con conocimiento pero con calidez.

Su propio entusiasmo entusiasta por el lugar puede haber pasado de puntillas a la molestia, pero Carlos no dejó que se notara si le molestaba. Las fotos en línea hacen que el lugar se vea perfecto, plano abierto, ladrillos a la vista, cocina moderna. Hace todo lo posible por sofocar la esperanza en su estómago, pero tiene un buen presentimiento.

Tira del brazo de Carlos. "Vamos, podemos sentarnos en el capó como esa noche". Ve a Carlos hacer una mueca y sabe que está imaginando posibles rayones en la pintura del Camaro. Podemos quitarnos los zapatos.

El aire está lejos de enfriarse para el otoño, pero él todavía se acurruca contra el costado de Carlos como si tuviera frío de todos modos. Hay muchas más estrellas para ver aquí que en Nueva York. Una música suave arrulla las ventanillas del auto y Carlos huele a la colonia que le gusta tanto que podría zambullirse en un charco completo.

"¿Qué estás pensando?" pregunta en voz baja.

"A nosotros." Carlos lo aprieta más contra su costado y TK se va de buena gana. "Mudarse a un nuevo lugar que es nuestro, solo nuestro... aunque mudarse apesta".

TK sonríe y toma la mano de Carlos entre las suyas. "Sí, pero podemos manejarlo, somos un equipo, ¿recuerdas?"

Carlos lo mira y TK se siente aliviado al ver alegría en sus ojos cuando antes estaban tan tristes. "Sí."

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 6 : TK conduce el Camaro

Resumen:

TK se sienta en el lado equivocado del auto.

"Muévete, estás en mi lado del sofá".

Notas:

¡Fui en una dirección un poco diferente para este, espero que no te importe! ¡Visité la ciudad de Nueva York recientemente y ver la forma en que conducen allí ha agregado combustible a mi cabeza de que TK es un conductor demoníaco caótico! ¡Espero que te guste!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"¿Qué crees que estás haciendo?" Carlos pregunta mientras dobla la esquina hacia el garaje.

TK apoya su codo en la ventana del lado del conductor, mirándolo con una sonrisa inocente. "Conduciendo."

"Hazte a un lado, este es mi coche".

"Bueno, desde hace dos meses, la mitad es mía".

"Sí, la mitad del lado del pasajero".

TK enciende el motor y hace un gesto hacia la otra puerta. "Vamos, o vamos a llegar tarde".

"Ya llegamos tarde", dice, mirando su reloj. Están destinados a cenar con sus padres en diez minutos.

"Entonces, no tienes tiempo para discutir". La sonrisa inocente se vuelve petulante.

Carlos respira hondo. Mira su reloj, a su marido y luego al coche. Realmente no tienen tiempo para discutir ahora, pero eso no significa que no puedan discutir más tarde.

Le da a TK una mirada que sabe que TK sabe que está en un gran problema y gira el capó del auto. TK acelera el motor cuando está al frente y le sonríe a través del parabrisas.

Cuando están en el camino, Carlos trata de tener en cuenta los asientos de cuero mientras se aferra a ellos para salvar su vida. La dura aceleración en la que TK insiste cada vez que se alejan hace que se le revuelva el estómago, será necesario revisar el motor. ' Eco-consciente' mi trasero, piensa mientras imagina cuánto combustible están quemando.

"¿Puedes aflojar por favor? En realidad, es realmente ofensivo cuánto no confías en mí lo suficiente como para conducir esta cosa".

"Porque robar mis llaves te hace tan confiable…" Él se estremece por lo abruptamente que se detienen en el semáforo en rojo. Agrega los descansos a su lista de cosas para verificar después de que termine esta terrible experiencia. "Esto es básicamente un gran robo de autos, podría arrestarte".

"Oh, por favor haz-"

TK golpea agresivamente su mano sobre la bocina y la mantiene allí, usando su otra mano para hacer un gesto hacia el auto estacionado al frente. "Mira a este imbécil".

Ha estado verde durante dos segundos.

"Sí, entonces él necesita mover su trasero".

"Ay dios mío." Se pellizca el puente de la nariz; él podría estar teniendo una migraña.

Lo más molesto es que TK se ve bien, diabólicamente bien. Su botón hacia arriba es un poco holgado y el botón superior está desabrochado donde sus gafas de sol se enganchan. Las mangas abrazan sus bíceps y sus brazos todavía están cubiertos con el bronceado de su luna de miel. Hay un poco de barba en su mandíbula afilada, Carlos quiere pasar sus labios a lo largo de ella.

Por encima de todo, TK se ve engreído, lo que siempre ha tenido el exasperante efecto mixto de hacerlo extremadamente follable y extremadamente estrangulable.

TK se encoge de hombros. "No sé por qué estás siempre tan preocupado. Solía conducir un camión de bomberos y conduzco una ambulancia todos los días".

"Sí, creo que ese es el problema".

El medidor de velocidad apenas pasa del límite, aunque se siente como si estuvieran pasando por veinte.

"Nunca he chocado la plataforma", dice TK en voz alta, entrando y saliendo de los carriles. "Aparte de las lecciones cuando lo convertí en uno de esos postes de estacionamiento... Y el momento en que se deslizó por una zanja en la tormenta de hielo, pero ni siquiera estaba en él en ese momento".

"No estás conduciendo la plataforma ahora. ¡No puedes esperar que la gente se aparte de tu camino -usa tu-!

"¡Lo usé!" TK enciende el indicador mientras gira y lo vuelve a apagar. Mucho tiempo de sobra.

"'¿ Mucho tiempo de sobra?' No es así como funciona el uso de un indicador".

"No espero que la gente se aparte del camino, solo creo que deberían estar juntos y conducir correctamente".

Tratando de nivelar su voz, lo cual es difícil cuando está rechinando los dientes, dice, "es un auto poderoso, tienes que tener cuidado".

"Sabes, a veces pienso que amas este auto más de lo que me amas a mí".

"¿Tú?"

"Oye", TK dice inexpresivo.

El tráfico comienza a retroceder cuando llegan a otra intersección. El corazón de Carlos da un vuelco cuando TK irrumpe en el carril izquierdo en el último minuto sin espacio de sobra, llevando a cabo la maniobra con una muy, muy breve mirada en el espejo retrovisor del conductor.

Tantas cosas suceden a la vez, casi golpean el auto de adelante, el auto de atrás casi choca con su parachoques, Carlos considera cada decisión que ha tomado que lo llevó a este punto...

"TK, ¿qué diablos?"

TK hace una mueca como si estuviera loco. "¿Qué? Podrías haber colocado un tanque en ese hueco. Carlos no dice una palabra durante el resto del viaje por miedo a lo que pueda salir de su boca si lo hace. Hace una mueca por la forma en que TK toma las curvas y trata de no imaginarse el daño que se está haciendo a los neumáticos mientras gira en cuarta marcha.

Eventualmente, la conducción se vuelve más lenta cuando llegan a la calle de sus padres. TK extiende su mano para presentar el camino como si llegar aquí no fuera la experiencia más estresante de la vida de Carlos desde su último coma.

" Allí , de una pieza."

"Detente y dame mis llaves".

TK sonríe. "Di por favor."

"¿Crees que estoy jugando contigo en este momento? Lo juro por Dios-"

"¡Bien bien! ¡Dios! ¿Cuál es tu problema?"

"¿Mi problema? ¡Mi problema es que conduces como un maníaco!"

"¡Yo no!" Protestas de TK.

Llegan a la casa de sus padres y TK hace la maniobra para retroceder hacia el doble camino vacío.

"TK, si estuviera detrás de ti en una patrulla, te habría detenido para hacerte un alcoholímetro".

"¡Sí, y no habrías conseguido nada! Puedes arrestarte por hacer perder el tiempo a la policía porque no hay nada de malo en que yo conduzca... Mierda. "

El coche se sacude. Hay un ruido sordo de algo golpeando el parachoques y luego el suelo.

Carlos hace una mueca. "TK-"

Puede ver a través de su espejo retrovisor un bote de basura lleno de costado con bolsas de basura desparramándose.

"¡Lo lamento! ¡No lo vi!" TK dice a una milla por minuto, lejos de la presunción arrogante con la que conducía antes. "¿Por qué ese bote de basura está allí de todos modos?"

"TK, vete".

"Está bien, salir".

Da la vuelta a la parte trasera del coche y cierra los ojos cuando ve el daño.

Un rasguño en la pintura azul zafiro.

"Carlos, por favor, no te enojes conmigo, fue un accidente", suplica TK, colocando el bote de basura. "Lo siento mucho."

Carlos se inclina para inspeccionarlo más a fondo. Respira con un alivio silencioso mientras pasa el dedo por el rasguño, no se había quitado pintura del auto, era solo la marca de la lata y podía quitarla de vuelta a casa.

Sin embargo, no estaba dispuesto a decirle eso a TK.

"En el lado positivo, es solo la pintura, hay un amortiguador en la estación de bomberos que podemos usar".

Él pone su mejor mirada de mil yardas.

"Es un abrigo especializado, no puedes simplemente pulirlo", miente.

La cara de TK cae por el rabillo del ojo y está agradecido por el texto entrante que lo distrae de la risa.

"Mis padres están atrapados en el tráfico en la sexta, podemos entrar", dice, haciendo todo lo posible para sonar molesto.

Una vez que están en la casa, Carlos se apoya con ambas manos en el mostrador de la cocina, fingiendo mirar el auto afuera a través de la ventana.

"Carlos, por favor háblame. Lo siento mucho, mucho", la voz de TK es suave y preocupada, y Carlos se sentiría un poco mal por haberle hecho esto si no recordara la sonrisa de comemierda que tenía en su rostro cuando había estado. conduciendo. "No quiero que sea incómodo cuando tus padres lleguen aquí".

Sacude la cabeza, mirando hacia el techo, presionando sus labios en una línea.

La mano de TK alisa su brazo hasta su hombro. "Caaaalloooos . Por favor, no te divorcies de mí, sé que te encanta ese coche. Lo siento mucho."

TK entra en su espacio, envolviendo sus brazos alrededor de él por detrás, presiona besos en su hombro y luego apoya su barbilla allí. "Voy a hacer de ti. Lo llevaré al taller yo mismo y lo limpiaré y haré cualquier cosa".

"¿Cualquier cosa?"

"Cualquier cosa." TK parece animarse con la respuesta.

Carlos se da la vuelta en sus brazos y resiste el impulso que lo invade de apretar las mejillas de TK cada vez que tiene una expresión de puchero.

Se aclara la garganta. "Júrame que nunca volverás a sentarte en el asiento del conductor de mi auto".

TK hace una mueca. "¿En serio? ¿No puedo hacerte una mamada o algo así?

"En serio."

Coloca una de las manos de TK como si estuviera en la corte declarando que dirá toda la verdad y sostiene la otra ya que no puede hacer que jure sobre la Biblia en el manto.

"Yo, TK Strand, juro no volver a sentarme en el asiento del conductor del Camaro", dice TK malhumorado. "¿Feliz?"

"Muy." Carlos toma su rostro fruncido entre sus manos y besa su nariz. "Puedes mamarme ahora también si quieres".

"Eres un idiota". TK aparta la cabeza de un tirón y hace pucheros en la sala de estar.

Carlos no es totalmente cruel y eventualmente le dirá a TK que el auto no sufrió daños reales... en su lecho de muerte.

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 7 : Lectura

Resumen:

TK y Carlos discuten sobre ciertos hábitos de lectura en medio de la noche.

"Uh-uh, no más lecturas antes de ir a la cama. Sigues despertándome con tus jadeos dramáticos cada vez que pasas la página". "bueno, ¡lamento que me involucre y me conecte profundamente con la literatura!"

Notas:

Esto es más un intercambio de comentarios atrevidos que una discusión jajaja. Me encantan las indicaciones como esta porque te hacen considerar cosas sobre los personajes que no habías tenido antes, como los hábitos de lectura de TK.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"Nena, ¿en serio?" pregunta, levantando la cabeza de la almohada.

Carlos lo mira con una expresión que recuerda distantemente en su propio rostro cuando lo atraparon consumiendo drogas duras en su adolescencia. "Lo lamento."

"Te interrumpo, me sigues despertando con tus jadeos dramáticos", le dice TK.

La luz de la tableta es lo suficientemente brillante como para distinguir el ceño fruncido que aparece en el rostro de Carlos. Sus anteojos descansan sobre el puente de su nariz, enmarcando su rostro adorablemente y su cabello se riza a toda velocidad sin estilo ni producto. "Lamento involucrarme y conectarme profundamente con la literatura", se queja Carlos.

Se frota las palmas de las manos en los ojos. "¿No podrías participar un poco más en silencio?"

"Tengo que dormir por tus ronquidos", responde Carlos.

TK agita su mano en señal de protesta. "Está bien, escucha, por última vez, me he acostado con cientos de hombres y ninguno de ellos se ha quejado de que ronco".

Carlos levanta las cejas.

Me refiero a la estación de bomberos.

"Por favor, no me cortes, aún no he terminado". La expresión de Carlos cambia y sus grandes ojos marrones de alguna manera se vuelven imposiblemente más grandes.

TK se mantiene fuerte. Poco a poco está desarrollando una tolerancia a los ' ojos de vaca de Carlos' después de cinco años y lamenta el día en que dio a conocer sus poderes.

Normalmente, Carlos es más un lector de no ficción y le hablará a TK sobre lo que está aprendiendo o lo que le interesa mientras él escucha atentamente, mientras observa cómo se mueven los labios. Desde que TK le compró una tableta nueva para su cumpleaños, Carlos se ha diversificado en las novelas y esta lo ha dominado durante la última semana.

"Esa es como la tercera vez esta semana. Tengo un turno temprano.

"No me interrumpas antes de leerlo". Carlos le tiende la tableta y TK golpea su cabeza contra la almohada con un gemido.

"Bebé, no me gusta -"

"Sé que no te gusta leer, pero esto te gustaría", insiste Carlos.

No es que no tenga interés en la lectura, simplemente no mantiene su interés por mucho tiempo. Mientras crecía, las actividades físicas y extracurriculares mantuvieron su mente ocupada, luego fueron las drogas, luego estudió para su doble certificación y las drogas.

Estudiar para ser bombero y paramédico era la lectura más sólida que podía soportar, era interesante y valía la pena y, aunque se estremece un poco al recordarlo, cantidades impías de Adderall habían ayudado. La lectura en sí misma no induce suficiente adrenalina, no proporciona la sensación física y la distracción que necesita para mantenerlo fuera de sí. Un artículo de noticias al día es suficiente para él.

Sin embargo, Carlos lo conoce, así que si sugiere algo bueno, probablemente lo sea.

Soñoliento, arrastra los pies sobre la cama, se sienta con los hombros hacia atrás contra la cabecera junto a su esposo, apoyando la mejilla en la calidez de la piel desnuda de su bíceps. "¿Sí?"

Carlos sostiene la tableta frente a ellos. "Tiene acción, aventura, sexo gratuito de vez en cuando, buenos personajes, trama interesante-"

"¿Qué? ¿Sexo gratuito? TK pregunta, intrigado.

Carlos asiente. "Sí. Sexo caliente, gay y gratuito".

Intentó sugerir sexo caliente, gay y gratuito antes de irse a la cama, pero Carlos había estado demasiado ocupado leyendo este estúpido libro . TK estaba tan listo para ser extendido por él cuando salió de la ducha y lo vio recostado en la cama con nada más que calzoncillos, su anillo de bodas y sus anteojos, pero resulta que Carlos es solo una broma.

TK intenta ver más de cerca la página en la que se encuentra. "Espera un minuto, ¿qué libro es este? Este no es el que te recomendó mi padre, ¿verdad?

"No, no es,"

TK intenta actuar desinteresadamente. "Estoy un poco ofendido de que te estés volviendo loco con un libro sucio cuando podrías simplemente darte la vuelta".

"No me estoy quitando las rocas", dice Carlos con seriedad. "Está basado en la trama",

TK se burla. "Sí claro."

"¡Es!" Carlos le tiende la tableta. "Confía en mí, TK. Te gustará."

"Bien, bien." Lo toma a regañadientes y se da la vuelta para colocarlo en su mesita de noche. Cuando rueda hacia atrás, está presionado junto al hombro de Carlos, sus caras están a centímetros de distancia. "¿Te he dicho alguna vez lo sexy que te ves con estas gafas?"

Carlos sonríe sacudiendo la cabeza, acercándose. "Una o dos veces, sí".

Pasa una mano por la mandíbula de Carlos, acercándolo. "¿Quieres involucrarte y conectarte profundamente conmigo al respecto?"

"¿Pensé que tenías un turno temprano?" Carlos tararea una risa, sus labios se ciernen sobre los suyos en una provocación.

"No es tan temprano", dice TK, y tira a su esposo encima de él.

Carlos está de turno unos días después, mientras tiene el día libre. Camina por un rato, la tableta mirándolo.

Eventualmente, resopla y se acurruca en la esquina del sofá, se envuelve en su cobija y comienza a leer.

Está en la parte en la que el devoto interés amoroso regresa a casa de la guerra cuando Carlos llega a casa ocho horas después.

"¿Es eso?"

"Sí", responde TK, sin apartar la mirada de la pantalla.

"¿Te gusta?"

"Está bien."

"Está bien", asiente Carlos sonriendo. "¿Chino para la cena?"

"Mmhm", responde TK.

Se sobresalta cuando la luz inunda la habitación hasta que se da cuenta de que es la lámpara de la mesita de noche y es la mitad de la noche. Carlos lo mira desde su lado de la cama, sentado con una expresión extremadamente gruñona y somnolienta.

"Cariño, son las cuatro de la mañana, ¿cómo… qué? ¿Por qué lloras? ¿Qué ocurre?"

TK solloza, limpiándose la cara. "Oh, Dios mío, Carlos, ¿cuándo muere James al final? ¿Justo cuando Nathan estaba a punto de pedirle que se escapara con él? Carlos, eso es muy triste. ¿Por qué me hiciste leer esto?

Carlos lo mira boquiabierto y luego grita: "No sabía, aún no lo había terminado".

"Oh."

"TK-" comienza Carlos, tomando una respiración profunda.

"¡Lo siento, olvidé que no habías terminado!"

Carlos alcanza la tableta, pero la sostiene fuera de su alcance, lo que obliga a Carlos a subirse encima de él para tomarla. "Te estoy cortando".

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 8 : La ruptura

Resumen:

El rompimiento.

"molestarse cuando uno pone una alarma que inevitablemente despierta al otro mucho antes de lo que pretendía".

Notas:

¡Fue muy divertido y espero que hayas disfrutado leyendo estos argumentos tanto como yo disfruté escribiéndolos! Aquí está la conclusión de las indicaciones del argumento tarlos:

EL DEFINITIVO SMACKDOWN DE TARLOS!!!!!

¡Hay tantas emociones y sentimientos y problemas profundos en la ruptura que fue mucho para tratar de retratar! muy carnoso!!! Los problemas de TK con la autoestima relacionados con sus problemas de dinero y el pasado fueron interesantes para explorar y esta es en gran medida la reacción cruda de TK, que es un juego de pelota completamente diferente a él pensando en ello racionalmente. ¡Personalmente amo el arco de ruptura, así que espero haberlo hecho justicia! Esto podría haber ido de muchas maneras diferentes y esta es solo mi interpretación de una de ellas.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"Es hora de levantarse", dice Carlos en voz baja, alborotando su cabello.

La combinación de la intrusión del despertador a todo volumen y la dulzura de la voz de Carlos es extraña.

" Nooo . Mala alarma, mala, mala, mala ", gime, frotando su cara contra la almohada, definitivamente puede hacerlo con cinco minutos más. "¿Por qué pusiste una alarma? Es nuestro día libre juntos".

Carlos logra que su mal humor matutino desaparezca y logra que abra los ojos con besos salpicados en su hombro desnudo. Cuando TK se frota los ojos para quitarle el sueño y lo mira, tiene una enorme sonrisa tonta que TK no puede evitar reflejar por lo encantadora que es. Ha extrañado mucho esa sonrisa en los últimos dos meses.

Su cabello se está haciendo más largo y las puntas están comenzando a rizarse en un patrón más definido, lo cual es genial porque es estúpidamente sexy pero terrible porque distrae increíblemente, especialmente en las mañanas cuando todo está tan desordenado, TK solo quiere jugar con sus dedos. y tirar .

Carlos está hermoso todo el tiempo, pero TK nunca se siente más anonadado por eso que en las mañanas, todo suave y dulce y suyo . Está tan cerca que puede ver todos los diferentes tonos de marrón oscuro en sus ojos, cada uno de ellos tan hermoso, TK planea averiguar los nombres de todos ellos porque en este momento no tiene las palabras para describirlos.

Carlos deposita un beso en la punta de su nariz. "Porque tengo una sorpresa para ti y esa sorpresa requiere que te levantes".

Carlos está de costado, con la cabeza apoyada en la mano y las sábanas sobre la cintura. TK aprieta los labios y recorre abiertamente con la mirada los hombros, el pecho y el torso de Carlos, dejando que un dedo se deslice tras la línea de sus ojos.

¿Está en la cama sin camisa, parece una estatua de Miguel Ángel y espera que TK se levante de la cama?

Los dedos de TK acarician la piel caliente de la cadera de Carlos y lo acerca un poco más. Carlos va fácilmente y lo besa y aunque solo han pasado ocho horas desde la última vez que Carlos lo besó, su corazón exhala un suspiro de finalmente .

Suavemente, los dedos de Carlos rozan su mejilla, su mandíbula, torciéndola, y finalmente se posan en la parte posterior de su cuello, un pulgar frotando ligeramente el lóbulo de su oreja.

TK murmura en sus labios: "Creo que puedo tener mi sorpresa acostada".

Carlos se ríe en el beso pero no se detiene.

"Buen intento. Eso no es todo."

TK tararea como si Carlos debería reconsiderarlo y lo acompaña con una mano apreciando sus músculos abdominales, haciendo que Carlos se arrastre un poco más cerca, persiguiendo el toque.

"¿Puede ser la sorpresa antes de la sorpresa?"

"Creo que te gustará el de verdad", dice Carlos en voz baja, frotando sus narices.

Dios , TK lo ama tanto.

Mueve su mano hacia abajo y pregunta, "¿más que esto?"

Carlos deja respirar al ser tocado, la lengua se hunde para humedecer su labio inferior. Lentamente, TK lo acaricia, sintiéndolo endurecerse en su mano y balancearse al tocarlo.

Sonriéndole y sacudiendo la cabeza, Carlos dice, "¿conocerte? Probablemente no."

"Oye", se ríe.

No se veía tan entusiasmado con el voyeurismo antes de conocer a Carlos. Ahora, él es el asqueroso más grande del planeta. A TK le encanta verlo con placer, le encanta notar cómo cambian todos los pequeños músculos de su cara, algunos se aflojan por completo mientras que otros se tensan. Hay un pequeño músculo entre las cejas de Carlos que se relaja cuando está cerca, lo notó la primera vez que se enrollaron y ahora está obsesionado con él, encantado cada vez que lo ve, fascinado por cómo cambia su rostro.

"Pero todavía tenemos que levantarnos", dice Carlos sin aliento.

Entonces, Carlos se contradice dándole a TK un beso profundo que lo hace temblar de anticipación.

"¿Tenemos que hacerlo? Eres perfecto, esto es perfecto y las cosas perfectas deberían durar para siempre".

"Definitivamente no voy a durar para siempre", Carlos medio se ríe, medio gime y frota sus narices. "Tampoco podemos dormir para siempre, TK".

"No estaba planeando dormir", sonríe y tira a Carlos sobre él.

Carlos conduce con una mano en el volante, la otra en el muslo de TK y horas más tarde de lo previsto, llegan al edificio con el loft soñado en el centro que vieron hace unas semanas.

TK está un poco confundido porque el desván no estaba abierto para alquilar y acordaron seguir buscando, pero sus preguntas se satisfacen con lo emocionado que parece Carlos. Sostiene la mano de TK, lo que lo hace reír mientras cruza el lote, ingresa al elevador y llegan a la puerta de la misma unidad que no podía pasar.

Algo extraño sucede en la boca de su estómago.

Es como la sensación de la muerte inminente de la turbulencia, como si debieran regresar al aeropuerto, como si no debieran haberse levantado de la cama esta mañana.

Se aferra a Carlos para estabilizarse.

Carlos le sujeta la mano con fuerza.

Da un suspiro de alivio.

Carlos abre la puerta con una llave.

Carlos abre la puerta con una llave…

¿Por qué Carlos tiene-?

La puerta se abre, hace un ruido satisfactorio mientras corre sobre su riel.

Los pisos de concreto pulido hacen eco de sus pasos donde no hay muebles para llenar el espacio.

Más turbulencia.

Carlos suelta su mano. Se para frente a él.

"¡Sorpresa! ¡Es nuestro!"

Lo que Carlos dice no está conectado con lo que les rodea, puede escuchar el volumen de su voz, el tono de sus palabras pero no tienen ningún significado al que aferrarse. Simplemente no tienen sentido.

"¿Qué?"

"Es nuestro."

Su cerebro se pone al día y está impaciente por cerrar la brecha entre ellos.

"¿Estuvieron de acuerdo con los inquilinos?" dice, emocionado, tomando la cara de Carlos entre sus manos. " Nena- "

TK se siente desesperada por besarlo, como si fuera más una necesidad que nunca. Los labios de Carlos son sólidos sobre los suyos, sus manos están firmes en su cintura.

Cuando se aleja, Carlos le sonríe frotándose los costados un poco nervioso, TK le devuelve la sonrisa.

"No, en realidad es nuestro. Bajé y me mordieron", le dice Carlos.

Mala turbulencia.

"¿Qué quieres decir?"

"Hice una oferta, ellos la aceptaron. Es nuestro a partir de hoy, podemos empezar a mudarnos".

Las palabras de Carlos vuelven a dejar de tener sentido.

"Tú lo compraste". Tal vez si lo dice en voz alta, las cosas comenzarán a aclararse. Desafortunadamente, lo hacen.

Carlos se aleja de él hacia el mostrador de la cocina y señala los papeles que están dispuestos.

"Sí, y puse tu nombre en la escritura, todo lo que tienes que hacer es firmar aquí".

Hay un bolígrafo.

"Carlos-"

"Y pensé que podríamos ir a comprar muebles mañana y comprar algunas cosas".

El avión se está cayendo.

"Esperar-"

"Hay un cargo por mantenimiento del edificio, pero podemos pagarlo a principios de año de una sola vez por separado".

"Carlos, para". Se siente como si estuviera rogando, pero su voz suena más dura que eso en sus propios oídos.

"¿Qué ocurre?"

Carlos está preocupado, se detiene en seco, espera la respuesta, pero no se acerca.

"T-tú en realidad no compraste este lugar, ¿verdad?" TK suplica, pero nuevamente, sale más duro de lo que pretende.

Todavía puede ver los restos de una sonrisa en el rostro de Carlos, todavía está emocionado, todavía tiene esperanzas. "Si, lo hice. Ahora es nuestro hogar".

Quiere que sus pies vuelvan a pisar terreno firme, quiere manos firmes que lo sujeten, una voz firme que lo calme. Él sabe que nadie sobrevive cuando este avión golpea el suelo.

Respira por la nariz para tratar de controlar la sensación de latido dentro de su pecho. "Pensé que discutimos que no tengo el dinero para esto".

Carlos lo mira comprensivo. "Lo sé, pero lo hago y un hogar para nosotros es en lo que quiero gastarlo".

Había sido una noche difícil cuando TK se dio cuenta de que él era la razón por la que no podían pagar la casa de la que se enamoraron. Avergonzado y avergonzado, se encerró en sí mismo. Eso fue hasta que Carlos lo levantó, tomó su rostro entre sus manos y le dijo que no importaba dónde vivieran mientras estuvieran juntos. TK le había creído.

Carlos obviamente no había querido decir eso y se había ido a sus espaldas.

"Mi puntaje de crédito no es-"

"TK, no te preocupes por eso, ¿de acuerdo? Me encargué de eso.

Su piel arde. Él quiere salir.

"No puedo permitirme esto".

"No es gran cosa, tengo suficiente".

TK entrecierra los ojos. "¿ No es gran cosa ?"

"Simplemente no quiero que te preocupes por esas cosas, no se interpondrá en el camino de que seamos felices".

Carlos está equivocado. Se interpondrá en el camino de que ellos sean felices porque siempre se interpondrá en el camino de que él sea feliz. Sus decisiones han regresado para perseguirlo como siempre lo harán. Diez líneas estatales no es una distancia lo suficientemente grande. Siempre se pondrán al día. Y ya no hay forma de que él los enfrente porque han sido eliminados con magia.

Hay algo de catarsis en el sufrimiento por los errores del pasado. Estaba pagando sus deudas por cada vez que había hecho llorar a su madre por él, cada cuerpo que dejó tocarlo a cambio de pastillas, y cada vez que robó dinero de la billetera de su padre. No podía retroceder en el tiempo y deshacer las cosas terribles que hizo, pero podía expiarlas. Ya no. Carlos lo ha rescatado.

"Carlos-"

"Si realmente te molesta, puedes devolverme el dinero, pero realmente-"

El avión golpea el suelo en una explosión, pero él absorbe todo el impacto, todo el fuego, el combustible y el ruido. Vibra a través de sus huesos y espesa su sangre, se acumula en sus puños. Le ahoga el cerebro.

"Oh, eso es muy grande de tu parte, gracias", dice bruscamente.

Se había imaginado el resentimiento como algo albergado a lo largo del tiempo en un silencio helado y nutrido, profundo en las palabras no dichas, pero extrañamente ahora lo atraviesa de forma caliente y aguda. Casi se tambalea, en lugar de eso, lo absorbe.

Su pasado es malo, pero es suyo . Borrarlo significa borrarlo a él también. Nunca pensó en Carlos como alguien que querría ignorar partes de él.

Encajó con Carlos. Carlos nunca lo quiso más pequeño, ni más callado, ni menos desordenado. Sin embargo, tal vez era presuntuoso pensar que podía meterse en la vida ordenada y ordenada de Carlos con su equipaje y esperar que lo aceptara sin compromiso. Tal vez era solo cuestión de tiempo antes de que el perfecto Carlos no pudiera hacer frente a sus bordes irregulares y necesitara lijar las partes de él que no encajaban.

¿Cómo puede sentirse tan pequeño con todo este fuego en sus venas?

"¿Qué?"

"Permitirme contribuir con la pequeña parte que puedo, solo estoy diciendo gracias, eso debe hacer un gran número en tu orgullo".

"¿Por qué estás siendo raro en este momento?"

"¿Estoy siendo raro? ¡Carlos, acabas de comprar una casa sin decírmelo!".

Carlos parece como si alguien lo hubiera abofeteado. "Pensé que te gustaba este lugar".

"Sí, eso no es, ese no es el punto".

"Estoy luchando aquí".

"Simplemente no me di cuenta de que piensas tan poco de mí, eso es todo".

"¿Crees que un poco-? ¿De qué diablos estás hablando?" Los ojos de Carlos se agrandan y luego se estrechan sobre él y eso es bueno, piensa, quiere que Carlos se enoje un poco con él, quiere una pelea. Odia sentirse como el malo con Carlos usando esa expresión de cachorro pateado. Esto será más fácil si Carlos está al mismo nivel que él.

"¿Tu pobre novio ex drogadicto no puede pagar un lugar para vivir, así que tienes que comprarlo?"

Necesita salir de este loft.

"¿Qué?" Carlos da un paso hacia él y TK da un paso atrás. Carlos parece herido y se queda donde está. "TK, eso no es lo que es".

Agita una mano en las direcciones generales de los papeles en el mostrador. "Bueno, realmente parece que lo es".

"No lo es", dice Carlos con seguridad y certeza.

La seguridad y certeza y la integridad de Carlos siempre ha significado que es alguien en quien apoyarse. Ahora, lo convierte en alguien que está demasiado lejos para alcanzarlo.

Mirarlo se vuelve doloroso. TK quiere ver el desdén en su rostro por lo que es, pero no puede encontrarlo en ninguna parte, lo que significa que está tan enterrado que tal vez pueda perdonarse a sí mismo por no verlo al principio.

"Gracias por la caridad, pero no la necesito".

Gira sobre sus talones y se dirige hacia el ascensor.

"TK, espera-"

Está en la calle donde el sol está saliendo en su punto más alto. No conoce muy bien esta parte del centro de la ciudad, no sabe adónde ir.

Su teléfono suena, ' bebé ;3' parpadea en la pantalla. Él lo apaga.

Camina, camina y camina.

Los días son cada vez más cortos y la luz se está desvaneciendo cuando llega a casa. Su padre y Mateo están de turno, así que no va a haber público.

Carlos está esperando en la isla de la cocina cuando regresa.

El fuego en sus venas se ha extinguido, y en la pila de escombros y humo negro que hierve a fuego lento, él sabe lo que vendrá después.

"Dios, TK", lo abrazan, pero sus brazos permanecen a los costados. "No sabía dónde estabas".

"Estoy bien", le dice TK y se dirige arriba a su habitación.

Carlos lo sigue, cerrando la puerta detrás de él. Están juntos en esta habitación temporal a la que fueron arrojados pero que nunca fue realmente suya. Durmieron aquí, se acurrucaron aquí, hablaron durante horas y horas. Carlos lo había besado y abrazado, lo había hecho sentir como si sus dos cuerpos estuvieran conectados compartiendo un latido en la cama hace solo unas horas, pero no era el de ellos. Trataron de sacar lo mejor de eso, y para TK solo hizo que él amara más a Carlos, creyera más en ellos porque todavía eran una imagen perfecta sin el marco para sostenerlos. Se siente estúpido ahora sabiendo que no sucedió de esa manera para Carlos.

"¿Podemos hablar sobre esto?" Carlos le pregunta.

"Es un poco tarde para eso, ya has comprado el lugar", murmura TK.

"Si lo odias tanto, todavía podemos echarnos atrás, podemos..."

"No, quédatelo".

Las palabras son alquitrán negro que se asienta pesadamente detrás de su esternón.

"¿Quédatelo? TK, estoy recibiendo un latigazo cervical aquí".

Sus manos están en sus caderas, tratando de sentirse más grande y más seguro de lo que es. No ayuda, cada vez que sus ojos se encuentran con los de Carlos es solo por un segundo antes de que tenga que mirar hacia el suelo.

"Deberías quedártelo", dice en voz baja.

Carlos parece exhausto. "¿Quieres el lugar o no?"

Él niega con la cabeza. "No lo quiero".

"¿Qué estás diciendo?"

"Deberías guardártelo para ti".

Carlos suspira y va a buscar su bolsa de trabajo del armario y la deja sobre la cama. "Bien, si quieres refrescarte por la noche-"

Pensó que las palabras caerían más fácilmente que esto, no esperaba que lo arrastraran y lo ahogaran por la salida.

"No. No por la noche. Sale pequeño. "Creo que deberías quedarte allí".

Carlos frunce el ceño. "¿Qué estás diciendo?"

Su cabeza da vueltas y sus rodillas están débiles. "Estoy diciendo que no siento que esto esté funcionando".

"¿Este? ¿A nosotros?" Carlos pregunta con tranquila incredulidad.

Carlos lo mira con la expresión que siempre hace que se doblegue, TK no puede esta vez, necesita pronunciar las palabras lo más rápido posible antes de que lo haga.

Mira a Carlos a los ojos y le dice: "Carlos, se acabó".

Puede sentir la mirada de Carlos escudriñándolo, tratando de buscar evidencia de que no escuchó lo que pensó que escuchó.

"No estás hablando en serio".

"Lo soy", dice en lo que espera sea un tono convincente.

"TK, esto no es divertido. Eso no es algo que puedas decir solo porque estás enojado".

"Que no es. Lo digo en serio, hemos terminado.

El impulso de salir corriendo de nuevo atraviesa su cuerpo como una ola.

Carlos debe verlo porque la incredulidad desaparece de su expresión y es reemplazada por algo que rompe el corazón de TK.

"¿Puedes esperar un segundo?" Carlos se frota la frente como si le doliera.

"No, he terminado", dice y se mueve para irse.

"TK, TK espera-" Carlos se arrastra por la cama hasta donde está parado, extendiendo la mano hacia él. "Detener. Solo mírame. TK- Puedo arreglar esto. Lo lamento-"

Temblando un poco, Carlos sostiene sus codos y TK tiene tantas ganas de colapsar en sus brazos. Carlos lo acerca, lleva sus manos a su cuello. Es más pequeño que TK así, de rodillas en la cama. Sus ojos profundos y conmovedores lo buscan a través del humo de la ira latente que estaba sintiendo.

Los propios ojos de TK comienzan a arder, las lágrimas le pican en la parte posterior de la garganta. Sacude la cabeza, se muerde el labio con fuerza.

"Es demasiado tarde."

"No, cariño, no lo es", le asegura Carlos con un temblor inusual en su voz. "Danos una oportunidad y podemos hablar de eso, podemos cambiarlo".

No tiene fuerzas para alejarse de Carlos, no cuando está tan cerca y sus ojos son tan suplicantes. Nunca se ha visto así, en pánico. Carlos siempre es firme, siempre tranquilo, siempre en control, pero TK le ha quitado la alfombra debajo de él y no parece la misma persona.

Carlos junta sus labios. Es un beso triste, no puede alejarse porque eso iría en contra de todos los nervios de su cuerpo. Sus nervios saben que está a salvo con Carlos, su cuerpo sabe que está a salvo con Carlos, su corazón sabe que está a salvo con Carlos. Su cabeza quiere que se aleje y siempre ha sido su cabeza la que causa problemas. Es su cabeza la que lo instó a la aguja, su cabeza la que lo instó a las pastillas, es su cabeza la que siempre ha querido sedar, silenciar.

Se siente hundido en el beso antes de que pueda detenerse. Es tan fácil besar a Carlos, tan natural. Tal vez si el beso nunca terminara, nunca tendría que estar sin él.

"¿Te amo, esta bien? Nos amamos", le dice Carlos cuando se separan.

Las lágrimas corren libremente por sus mejillas; Carlos usa su pulgar para secarse las lágrimas como si todavía fuera su trabajo. Sostiene la cara de TK como si fuera precioso, a pesar de lo que TK le está haciendo. Succionando su labio inferior, TK pasa su lengua por el interior donde aún puede saborearlo.

Pero la idea de ser tratado como algo precioso y frágil hace que su estómago se desplome.

"No es suficiente", solloza.

Carlos cierra los ojos. Está tan cerca que TK puede ver sus hermosas y rizadas pestañas marrones agrupadas con lágrimas mojadas.

"Detente", dice Carlos, roto.

No puedo estar contigo sabiendo que eso es lo que piensas de mí. No pensé que alguna vez…"

Se queda sin aliento para terminar la frase; su visión nublada donde no puede ver a través de sus lágrimas.

Las manos de Carlos se deslizan desde su cuello, sobre sus hombros, bajando por sus brazos, hasta sus muñecas. Carlos toma las manos de TK entre las suyas y las sostiene sobre el lugar donde tiene el corazón en el pecho.

"TK, no pienso en ti así. Nunca he pensado en ti como-"

TK siente lo rápido que late y se arranca.

El daño está hecho, tiene que irse.

"Por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es". Da tres pasos hacia atrás, mete las manos en los bolsillos traseros y deja a Carlos en la cama. Los ojos de TK bajan al suelo de nuevo. "Tengo un turno mañana, entonces puedes venir a buscar tus cosas".

Sin las manos de Carlos sobre él siente frío.

Hay pocos momentos de embarazoso silencio entre ellos.

Oye a Carlos levantarse de la cama y dirigirse al otro lado de la habitación.

"No es necesario, lo conseguiré ahora", escucha.

Carlos comienza a vaciar los cajones y a cargar ropa en su bolsa de trabajo.

No tienen mucho, nada sobrevivió al incendio, pero aún parece imposible que Carlos pueda empacar todo lo que tiene y marcharse de una sola vez, que no quede nada de él en los próximos minutos.

Nunca imaginó tener que ver salir a Carlos, siempre es él quien se va.

"No tienes que-"

"No TK, eso es lo que quieres", dice Carlos con firmeza, concentrado en la tarea que tiene entre manos. "Y siempre obtienes lo que quieres".

Se anima con el comentario pasivo-agresivo porque eso significa que todavía es una pelea, y si es una pelea, eso significa que alguien puede ganar. No parece que nadie esté ganando en este momento.

"¿Que se supone que significa eso?"

Ve el músculo explotar en la mandíbula de Carlos cuando gira la cabeza hacia otro lado.

"No te preocupes por eso", espeta Carlos.

"No. ¿Qué se supone que significa eso?

"No, TK". Carlos niega con la cabeza y TK sabe que debe odiarlo mucho en este momento. Parece que Carlos quiere decir más pero no lo hace. "No querías hablar, solo quieres que me vaya, así que me voy".

"¿ No quería hablar? ¿Hablas en serio?" el muerde.

"No voy a hacer esto contigo". Carlos cierra la cremallera de su bolso y lo lanza sobre su hombro, la línea de sus hombros es cuadrada como si estuviera de servicio. "Adiós, TK".

Sus puños se cierran a sus costados.

Sus ojos se encuentran. Tres palabras resuenan en su corazón sin lugar a donde ir.

Se da cuenta de que la única razón por la que Carlos no se va es porque está parado en el camino de la puerta.

Se hace a un lado y Carlos pasa junto a él como una brisa fría.

El se fue.

Para cuando el humo se ha despejado de la explosión de pánico, ya es demasiado tarde. Es demasiado tarde para correr detrás de Carlos, demasiado tarde para llamar, demasiado tarde para enviar mensajes de texto. Ha pasado demasiado tiempo para decir que quiere hablar. Es demasiado tarde para decirle a Carlos que los sentimientos de miedo, enojo y vergüenza eran demasiado abrumadores para manejarlos racionalmente y, aunque todavía no le gusta haber comprado el loft sin que él lo supiera, TK cree que pueden resolverlo. Es demasiado tarde para decir que cree que pueden superarlo porque cuando son un equipo, siempre son más fuertes que lo que enfrentan.

Es demasiado tarde para decir que puede ver lo que Carlos estaba tratando de hacer, lo que estaba tratando de darles y hay una parte de él que piensa que es romántico.

Es demasiado tarde porque TK explotó y lo lastimó nuevamente.

Porque TK volvió a salir furioso.

Porque saltó a una suposición de nuevo.

Es demasiado tarde para decirle a Carlos que todavía lo ama.

TK no duerme nada esa noche, lo cual no es tan malo porque no tiene un despertador para despertarlo.

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Capítulo 9 : No me hagas así.

Resumen:

TK y Carlos tienen una riña de amantes por volverse a casar.

Notas:

Esto no es parte de las indicaciones, pero no hay mejor lugar para ello que entre argumentos.

El paseo en coche cantando de Owen y Marjan es una de mis escenas favoritas y creo que, francamente, TODOS los conflictos deberían resolverse en este programa... con el talento musical de Tom Petty. He querido escribir una versión de Tarlos durante mucho tiempo y esto parecía encajar.

Se recomienda encarecidamente escuchar 'Don't do me like that' de Tom Petty antes de leer.

Texto del capítulo

"Sabes, todo este calvario me hizo pensar", dice TK con la boca llena de helado, "estaría de acuerdo con que te vuelvas a casar, si muero".

Carlos intenta reprimir una burla ante la mentira delirante y trastornada. Se muerde el interior de la mejilla para mantener la risa a raya. A TK no le gusta que las mujeres lo coqueteen por error, y mucho menos si alguien quiere casarse con él.

Después de la llamada telefónica con Owen, TK ha sido alimentado con nueva energía. Dio brincos por el desván, preparándose para salir a celebrar con un entusiasmo infantil que Carlos reconoce como toda la adrenalina que se le había instalado en los huesos esperando los resultados, necesitando alguna forma de salir. Ha estado riéndose tontamente todo el viaje hasta aquí, diciendo tonterías absolutas sobre cómo realmente necesitaban reservar ese viaje a Italia, yendo por la tangente sobre quién cuidaría a su lagarto.

Ahora, están sentados afuera en uno de sus lugares favoritos para almorzar, rodeados de flores naturales y sus aromas. Carlos se sumerge en el sonido despreocupado de la voz de su prometida, por un momento pareció que nunca más volvería a escucharla. TK está zumbando y vivo frente a él, irradiando optimismo y esperanza, como si las últimas 48 horas no hubieran estado bailando en el borde de una moneda. La energía es contagiosa, siente la energía juguetona de TK y no puede resistir tirar de sus coletas.

El concepto de alguien que viene detrás de TK no es más que risible.

"Está bien", está de acuerdo.

La cuchara de TK se detiene a medio camino de su boca. "¿ Está bien?"

Toma un bocado demasiado grande de su propio helado para evitar sonreír. "Si, vale."

Ligeramente boquiabierto, TK lo mira fijamente, su cabeza se sacude hacia un lado de una manera que le recuerda justo antes de causar una escena en una floristería. "Oh, ¿así como así? guau ."

"Ya me conoces, cuando termina un matrimonio, me gusta continuar con el siguiente".

"Hilarante", dice TK con una cara completamente seria, las fosas nasales dilatadas.

Carlos guiña un ojo y vuelve a su postre. Normalmente comparten comida, así que piensa que no será un problema cuando alcance su cuchara para el tazón de mantequilla de maní y vainilla de TK: "¿Querías invitar a la pandilla a cata-" TK rápidamente desliza el tazón, fuera de su alcance. .

"No. Gran drama en la estación de bomberos. ¿Cuánto tiempo esperarías?

"¿Qué?"

TK le frunce el ceño y Carlos debe tener un deseo de muerte porque lo encuentra la cosa más tentadora del mundo.

"¿Cuánto tiempo esperarías para volver a casarte después de que yo muera?"

Se encoge de hombros. "Depende".

Un músculo se contrae en la mejilla de TK. "¿En que?" pregunta con los dientes apretados.

"¿Tuvimos un matrimonio feliz?" Carlos se lleva la cuchara a la boca y lentamente la saca limpia entre los labios.

"No lo parece", responde TK.

No puede contener la sonrisa por más tiempo y abandona el acto.

"Cariño, acabas de decir que querías que siguiera adelante".

TK se echa hacia atrás en su asiento con un resoplido, clavando su cuchara en su tazón lo suficiente como para hacer un sonido de rascado. "Dije que estaba bien con eso, no que lo quisiera".

"¿Cuál es la diferencia?"

"La diferencia es que no lo espero activamente como tú obviamente lo haces", espeta TK.

Es una idea tan escandalosa que ni siquiera puede tomarla en serio. "Oh, relájate y come tu helado".

" Relájate y come tu helado."

Deja que TK hierva a fuego lento en silencio durante un minuto o dos. Es tan adorable cuando está furioso, sosteniendo su mandíbula de una manera que hace que su labio inferior sobresalga.

Carlos lame su cuchara y pregunta, "¿lo harías? ¿Volver a casarse?"

TK responde de inmediato, terminando su tazón, empujándolo hacia el centro de la mesa. "Absolutamente."

"¿Oh sí?" Levanta las cejas, divertido porque TK claramente quiere nivelar el campo de juego.

"UH Huh."

"Bien por ti", asiente.

TK entrecierra los ojos. " Bueno para mí? ¿Estás totalmente de acuerdo con que me case con otra persona?

"Quiero que seas feliz, cariño".

TK se inclina hacia él y baja un poco la voz para que las mesas a su alrededor no tengan posibilidad de escuchar. Carlos se encuentra reflejando el lenguaje corporal, emocionado con la tensión que ve correr a través de sus músculos, esperando ser liberada.

¿Te parece bien que esté con otro hombre? ¿Que otro hombre me toque, me abrace y me bese?

Le encanta enfrentarse cara a cara con TK, le encanta irritarlo y ver quién se rompe primero.

"Absolutamente. Vuélvete loco", dice con una sonrisa forzada.

Ya es demasiado tarde cuando se da cuenta de que está metido hasta el cuello en problemas que él mismo ha creado. La lengua de TK lame su labio inferior para llevarlo entre los dientes y soltarlo. Sus ojos verde mar se ciernen sobre sus labios antes de mirarlo a los ojos. Entonces, tiene a Carlos en la palma de su mano. Así.

La voz de TK es inocente. "Estarías totalmente bien si otro hombre pusiera su lengua en mi boca, me hiciera gemir y alcanzarlo y desearlo. ¿Si sus manos recorrieran todo mi cuerpo, llenándose?

Está bien, ya no es gracioso. "TK-"

"Estás bien con otro hombre que me acueste en la cama, lamiendo mi cuello, abriendo mis piernas, llamándome bebé y poniendo su c-"

Eso es suficiente.

En un ataque de tos que no puede ocultar, Carlos de repente atrapa al mesero caminando junto a ellos, casi asustándolos.

"¡Controlar! Hola, lo siento, ¿podríamos obtener el cheque, por favor? Gracias." El servidor parece preocupado por él y luego corre a buscar la cuenta como si fuera tan vital como un epi-pen. TK parece demasiado complacido consigo mismo. Carlos respira hondo, se recompone y le dice: "Estás en problemas".

TK le da una sonrisa irónica.

"Tú empezaste."

El camino a casa es silencioso con TK meditando en el asiento del pasajero, inclinando las rodillas lo más lejos posible de él. Lo odia, su mano pica por estar en el muslo de TK como memoria muscular.

Una canción que reconoce suena en la radio. Tom Petty siempre aparece en la lista de reproducción de Owen cada vez que los invita a cenar a su casa. A TK le gusta este.

Es cierto que las cosas se salieron de control y no tiene a nadie a quien culpar sino a sí mismo.

Está un poco avergonzado de lo rápido que le afectó la idea de que alguien tocara a TK como él lo toca. Debería tener más control sobre sí mismo que eso, tal vez es algo en lo que necesita trabajar... o tal vez TK es suyo y ningún otro hombre debería volver a mirarlo.

Está a centímetros de distancia, pero se siente mucho más lejos.

TK es suyo. TK siempre será suyo pase lo que pase y ambos usarán los anillos para demostrarlo.

Se ríe de lo estúpido que es todo el asunto. Hace solo unas horas, vivían con un piano de cola colgando precariamente sobre sus cabezas esperando para aplastarlos. Ahora que son libres, parece estúpido pasar mucho tiempo molestándose el uno al otro.

Mira a TK enfurruñado y suspira. Él no tiene en él para pasar un segundo no sobre la luna extasiado de tenerlo allí, completo y respirando y vivo. Es un milagro.

Subiendo el volumen de Tom, tararea las palabras en voz baja y siente que TK se ajusta en su asiento.

Besar el ceño fruncido de TK es delicioso, pero besarlo mientras se ríe es mejor. Quiere escuchar esa risa. Teniendo en cuenta todo lo que han pasado, este aire pesado es tan inútil.

Respira hondo y se une por completo a la construcción del coro. " Escucha, cariño, ¿puedes ver?, cariño, me enterrarías. Si estuvieras en el ojo público, dándole una oportunidad a alguien más…"

TK gira la cabeza para mirarlo, tal vez se esté preguntando si Carlos está teniendo algún tipo de episodio. TK's siempre está cantando la última canción que tiene en la cabeza en el desván, pero Carlos puede tocar una melodía ocasional en la ducha y tararear mientras cocina y eso es todo.

Continuando con la canción con un compromiso inquebrantable, está dispuesto a hacer el ridículo si eso significa que TK lo perdonará, si lo hará sonreír.

Lo da todo por el siguiente estribillo: " No me hagas así, no me hagas así. ¿Qué pasa si te amo bebé, no, no, no, no." TK lo observa con el rabillo del ojo, Carlos continúa. " No me hagas así, no me hagas así. ¿Qué pasa si te necesito bebé, no me hagas así?

La pierna de TK rebota con ritmo mientras la canción llega al puente y una leve sonrisa tira de la comisura de su boca.

En el próximo gran coro, TK se une a él. Ambos cantan a todo pulmón, ridículamente. " Escucha, cariño, ¿puedes ver?, cariño, me enterrarías. Si estuvieras en el ojo público, dándole una oportunidad a alguien más".

TK está cantando con una gran sonrisa que hace que su nariz se arrugue. Las lágrimas arden en su línea de flotación por lo hermoso que es y cómo podrá verlo todos los días por el resto de su vida.

Podrá ver su hermosa sonrisa, escuchar su hermosa voz, podrá ver su cuerpo moverse saludablemente y sostenerlo para sentir lo fuerte y vivo que es. Llegará a despertarse todas las mañanas con TK en el pecho, respirando lentamente mientras duerme. Irá por la vida con TK, no solo.

"No me hagas así, no me hagas así. Es posible que te necesite cariño, no me hagas así…"

Lo que les falta en armonía lo compensan en volumen y espíritu. Golpeando sus manos en el volante con el ritmo, la tensión desaparece del auto y lo dejan en polvo en la carretera. Meciéndose y balanceándose en su asiento, TK toca la guitarra de aire.

Cuando termina la canción, están más ligeros de la risa. No hay palabras para el resto del viaje, pero TK toma su mano y la lleva a su lugar en su muslo.

Cuando entran en el desván, tira las llaves en el cuenco y se da la vuelta para posarse en la mesa de la consola, mirando a TK cerrando la puerta principal.

Sus ojos se encontraron y se miraron a sabiendas.

Extendiendo sus manos, dice: "Ven aquí". TK los toma, parándose entre sus piernas. Carlos puede ver dónde está fingiendo una cara malhumorada, sacando demasiado el labio e inclinando la cabeza hacia el suelo. Lo acerca y capta su mirada. "Mentí; No estaría total, completa y entusiastamente de acuerdo con que te cases con otra persona. Tampoco seguiría adelante si te pasara algo".

TK levanta una ceja con escepticismo. "¿No lo harías?"

Sacude la cabeza sonriendo. "No, eh".

"¿Por qué?"

Carlos suspira y trata de encontrar palabras que expliquen la forma en que cree que está vivo para amar a TK, la forma en que nada tenía sentido antes de él y asume que nada lo tendrá después, la forma en que TK es su garantía de estar en la tierra y toda su vida. dedíquense a protegerlo y amarlo. Ese privilegio no se puede extender a nadie más; sus conocimientos tradicionales y conocimientos tradicionales solos. El corazón de Carlos le pertenece y cuando se vaya, se lo llevará. "Porque... lo eres para mí".

Es cierto y tiene la finalidad que está buscando, pero es posible que necesite trabajar en algo un poco más largo para la boda.

TK aprieta sus manos, presionándolas contra el pecho de Carlos para empujarlo ligeramente hacia atrás. Sus ojos están sonriendo incluso si su boca todavía finge estar de mal humor.

"Idiota, podrías haber dicho eso".

"Lo siento, eres lindo cuando estás enojado", le dice, apreciando el descarado giro de ojos que recibe a cambio. Atrae a TK, entrelazando sus manos alrededor de su cintura mientras los antebrazos de TK descansan sobre sus hombros, acariciando con los dedos el cabello en la parte posterior de su cabeza. Sabe que solo fue una broma estúpida, pero aún aprecia la sensación de seguridad de que están bien. Si algo le ha enseñado este calvario es que nada está garantizado y que no deben perder ni un solo momento. "Entonces..."

TK lo mira con curiosidad. "Entonces…"

"También dijiste que seguirías adelante".

TK asiente con certeza. "Oh, sí, y lo dije en serio".

"¿Ah, de verdad?" Carlos se ríe, pero su corazón tartamudea muy levemente.

"No." TK se cepilla las narices. Supone que se lo merece un poco por haberlo provocado antes. Se inclina hacia la mano que ahueca su mejilla. Sus frentes descansan una contra la otra y los ojos de TK brillan. Tú también lo eres para mí. Eres todo lo que quiero en el mundo. No quiero que ningún otro hombre me abra las piernas".

Él resopla. "Eres tan romántico."

TK asiente. "Espera hasta que escuches mis votos".

"No. Mi abuela de noventa y ocho años va a venir a la boda, y acaba de aceptar que yo sea gay, si empiezas a hablar de que follamos, a ella le podría dar un infarto.

TK frunce los labios en un pensamiento fingido. "Está bien, no necesito decirlo frente a todos, siempre y cuando sepas que tu pene ha arruinado a todos los demás hombres para mí".

El orgullo de Carlos crece, es muy simple en ese sentido. Se pone de pie presionando sus cuerpos con la intención de moverlos hacia el dormitorio. "Oh, créeme, lo sé".

La réplica de TK tarareando de risa no es comprensible cuando sus labios se encuentran porque Carlos no puede esperar para besarlo, ni por un segundo más.

Muchas horas después, en el resplandor crepuscular, están jadeando, empapados de sudor y completamente exhaustos. Trae a TK con él contra las sábanas mientras rueda sobre su espalda. El cerebro de Carlos está borroso y le toma uno o dos minutos volver en sí.

Un beso es presionado en medio de su pecho desnudo y hay una cariñosa palmadita en su hombro. TK dice con dulzura: "También te perseguiré como una mierda si alguna vez haces eso con alguien más".

Notas:

¡Gracias por leer! ¡Espero que lo hayan disfrutado!

AMO AMO AMO leyendo sus comentarios!!! 3

tumblr- buenas maneras

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (148)

Prestigio

Reyrey157 , xoxo_gg , calmacil , bald_dinosaur , elumish , Rosemary21 , MythicRhyvon , BestWishesWarmestRegards , silentlysadsara , Annaelle , ximo_calabaza , just_chip , isxbelv , Huyam23 , AureoftheNorthShore , CiaoRT , 5ammi90 , li lita31 , Annrie , FanGurl_Reddie , MsQuercusRubra , AussieNCISaddict ,Brooke_Lea_C , ehstraus , lovetarlos , jesuisici33 , El3anorK , aflyingfinn , Redygetsetgone , my_little_prongsies , KuhneFox , Captain_of_multiple_ships , csgcph , sugarbeans , LavenderRose_22 , Jamboree37 , Katsudonforthesoul , ChennyWenny , ShippingAllDay , Lola_di_Penates , de bolsillo , tkstrands , streetreyes ,largepeachicedtea , even_keel , gumochen648656 , Gipper2010 , railmedaddy , hexiemountain , SluttyPete y 232 usuarios más , así como 193 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW