Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
No clasificado
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relación:
Carlos Reyes/Terreno TK
Caracteres:
Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesGrace Ryder (9-1-1 estrella solitaria)Tommy Vega (9-1-1 Estrella Solitaria)Paul Strickland (9-1-1 Estrella Solitaria)Marjan Marwani
Etiquetas adicionales:
Universo Alterno - Almas GemelasUniverso Alterno - Cafeterías y CafésUniverso Alterno - Facultad/UniversidadPelusapelusa que adormece la mentesuspirandoidiotas enamoradospuedes escuchar la música que está atrapada en la cabeza de tu alma gemelafeliz semana de bodas tarlosson almas gemelas su señoría4x16 inspirado
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2023-05-12Palabras:3,470Capítulos:1/1Comentarios:9Prestigio:110Marcadores:11Golpes:1,044
Hola. tu eres tk soy carlos y somos almas gemelas.
tkstrand
Resumen:
Desde que era pequeño, Carlos ha podido aprender pequeños detalles sobre su alma gemela a través de las canciones que se quedan atrapadas en la cabeza de su alma gemela. Sabe que su alma gemela recurre a la música para lidiar con sus emociones, y que tiene una gran obsesión con Harry Styles. Sabe que su alma gemela tuvo una etapa musical, pero ahora le gusta escuchar más música alternativa.
Aunque Carlos aún no lo ha conocido, todavía siente que lo conoce. Es por eso que los últimos días han sido una tortura absoluta para Carlos, porque también sabe que su alma gemela nunca escucharía Yummy de Justin Bieber repetidamente durante tres putos días.
O donde TK y Carlos se encuentran en todos los universos.
Notas:
¡hola a todos! No puedo creer que hayan pasado tres años desde que publiqué mi primer fic, pero aquí estoy, tan obsesionada con ls y tarlos como antes. En honor a la boda de la próxima semana y *esa* escena del último episodio, pensé en publicar un pequeño one-shot inspirado en lo que dijo Carlos :) No estoy muy seguro de cómo sobreviviremos al final de la próxima semana. manténganse fuertes soldados.
Se suponía que esto era estrictamente un au de almas gemelas, pero seamos realistas, terminó convirtiéndose más en un au de cafetería con un toque de almas gemelas. De cualquier manera, disfruten mis amores!! X
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
Carlos gime mientras se ata el delantal alrededor de la cintura para comenzar su turno, Grace se ríe en silencio mientras lo observa.
"¿Esa hermosa canción todavía está atrapada en la cabeza de tu alma gemela?" Ella le sonríe, lanzándole una mirada de complicidad.
Carlos le da la mirada más fulminante que puede, que ambos saben que es completamente ineficaz. Ha estado trabajando en Amazing Grace Cafe durante tres años desde que comenzó las clases en UT Austin, pero parece que conoce a Grace de toda la vida. Ella puede leerlo como un libro abierto. Es molesto.
" Sí ", suspira Carlos, resignado mientras Grace se ríe de él una vez más. "Por lo general, está bien, pero puedo sentir que el dolor de cabeza ya está comenzando", hace un puchero.
Grace solo le sonríe cariñosamente y le da palmaditas en la mejilla mientras pasa junto a él hacia la caja registradora para tomar el pedido del cliente que acaba de entrar.
Desde que era pequeño, Carlos ha podido aprender pequeños detalles sobre su alma gemela a través de las canciones que se quedan atrapadas en la cabeza de su alma gemela. Sabe que su alma gemela recurre a la música para lidiar con sus emociones, y que tiene una gran obsesión con Harry Styles. Sabe que su alma gemela tuvo una etapa musical, pero ahora le gusta escuchar más música alternativa.
Aunque Carlos aún no lo ha conocido, todavía siente que lo conoce . Es por eso que los últimos días han sido una tortura absoluta para Carlos, porque también sabe que su alma gemela nunca escucharía Yummy de Justin Bieber repetidamente durante tres malditos días .
Seguro, lo entiende. Es una canción pegadiza. Pero cómo alguien en su sano juicio, sin embargo, su alma gemela, podría tener eso, y solo eso, atrapado en su cabeza durante días y días... Carlos simplemente no puede comprenderlo.
Grace, por otro lado, lo encuentra absolutamente gracioso. Ella y Judd han estado juntos durante años; por supuesto, ella encontraría divertido su dolor. Ella ya ha encontrado a su alma gemela, así que, naturalmente, se ha propuesto molestar a Carlos sobre la suya.
Carlos se dirige hacia donde Grace terminó de tomar el siguiente pedido, comenzando a hacer el caramel macchiato sin siquiera mirar el registro para ver a quién pertenece.
Mientras escribe el nombre 'TK' en la taza, Carlos de repente siente un escalofrío recorrer su espalda, como si alguien lo estuviera mirando. Levanta la vista hacia la sala de espera y casi deja caer la copa cuando se encuentra con los ojos del que posiblemente sea el hombre más hermoso que jamás haya visto.
Su atuendo es simple, solo jeans y una sudadera con capucha, pero Carlos cree que podría usar una bolsa de basura y verse igual de hermoso.
El hombre le da una pequeña sonrisa, el comienzo de lo que sin duda sería una sonrisa que detendría el mundo, cuando Grace interrumpe su ensueño aclarándose la garganta y levantando las cejas.
"Reyes, ¿no tienes un pedido que hacer?"
Carlos se sonroja y vuelve al macchiato de caramelo, pero no antes de ver la sonrisa de complicidad de Grace. Definitivamente se involucrará en una conversación sobre esto más tarde.
Rápidamente termina de hacer la bebida, grita el nombre 'TK' mientras se dirige hacia el área de recogida, solo para que el hombre de antes, TK, se acerque al mostrador.
Sus dedos se rozan cuando TK toma suavemente la taza de él, la electricidad se dispara en el brazo de Carlos por el contacto. TK parece haber sentido algo similar, a juzgar por sus mejillas rosadas.
Mantienen la mirada del otro por unos momentos antes de que TK le dé las gracias en voz baja, mostrándole una sonrisa increíblemente amplia.
Y si. Él estaba en lo correcto. Él realmente tiene una sonrisa que detiene el mundo. Carlos está bastante seguro de que estaría bien simplemente existiendo en esta burbuja suya, el mundo completamente quieto solo para ellos.
Pero la burbuja se rompe y TK mira hacia otro lado y va a buscar un asiento en el café antes de que Carlos tenga la oportunidad de decir algo.
Solo entonces Carlos se da cuenta de que TK tiene una mochila con él, y parece que se está acomodando para hacer algo de trabajo. Eh. Tal vez también vaya a UT Austin. Aunque Carlos está bastante seguro de que ya lo habría notado, sería imposible no hacerlo.
Carlos pasa el resto de su turno echando miradas furtivas a TK entre órdenes, ambos apartan rápidamente la mirada con rubor en sus mejillas cada vez que se miran a los ojos. Es casi suficiente para distraerlo del constante Justin Bieber jugando en su cabeza, casi.
La canción lo sigue a casa y durante la noche mientras se prepara para ir a la cama, incluso cuando trata de ahogarlo con su propia música. Pero se encuentra un poco menos molesto cuando recuerda esos ojos verdes y la sonrisa cegadora de más temprano en el día.
Ese pensamiento hace que Carlos se detenga mientras se mete debajo de las sábanas: su alma gemela. ¿Es justo para su alma gemela tener este tipo de pensamientos sobre alguien a quien ni siquiera conoce?
Se siente como una traición, en cierto modo, y Carlos no puede evitar la culpa que se cuela y se asienta como un hoyo en su estómago.
Carlos ha amado la idea de las almas gemelas desde que tiene memoria, con su mamá contándole historias de ella y su papá en su viaje para descubrir que estaban hechos el uno para el otro a través de las canciones en sus cabezas. Él anhela tener un amor como el de ellos, y nunca querría arriesgarse a tirar eso por un chico lindo que vio durante uno de sus turnos.
Sin embargo, había algo especial en él, y Carlos no puede quitarse ese molesto sentimiento de su mente.
Solo cuando Carlos se está quedando dormido se da cuenta: la canción finalmente cambia. I Wanna Be Yours, de Arctic Monkeys. Eh. Supongo que Carlos no es el único que está pensando en alguien que no sea su alma gemela.
Resulta que los Arctic Monkeys no rompieron la racha; Yummy está de vuelta en su cabeza brillante y temprano a la mañana siguiente cuando Carlos entra en Amazing Grace Cafe.
No tiene mucho tiempo para pensar en ello, ya que Grace y Tommy lo acorralan rápidamente. Carlos ya está nervioso: los dos forman una pareja peligrosa y ambos tienen destellos de fuego en los ojos. Esto no puede terminar bien para él.
"Tommy, oye, no sabía que estabas trabajando hoy…"
"Grace me contó sobre el chico amante de ayer, ¿te importaría compartir de qué se trataba todo eso?"
Carlos gira su cabeza hacia Grace, quien le da una mirada perfectamente inocente.
Cuando ninguno de los dos habla, Carlos suspira. "No es nada", murmura, "solo un chico lindo que vino a la tienda ayer".
"¿Solo un chico lindo? Por lo que dijo Gracie, parece que se miraban como caramelos", guiña Tommy.
Carlos resopla, y Grace simplemente se encoge de hombros a modo de disculpa. "¿Qué? ¡Es cierto! No podían pasar diez segundos sin mirarse. Fue muy divertido de ver".
Carlos se sonroja, su corazón late peligrosamente en su pecho ante la idea de que TK experimente los mismos sentimientos que él en su primera interacción.
Sin embargo, trata de ocultar su reacción, en lugar de eso, pone los ojos en blanco y los empuja para comenzar a prepararse para abrir la tienda. "Como dije, no es nada, lo prometo".
Incluso él no lo cree, pero Grace y Tommy tienen la amabilidad de dejarlo pasar.
Mientras se dirige a la parte trasera de la tienda, Tommy lo detiene con una mano gentil en su hombro.
"Oye, sabes que puedes hablar con nosotros, ¿verdad? Estamos aquí para ti, lo que sea que necesites", habla en voz baja, con una suave sonrisa en su rostro.
Desde que se unió al equipo de Amazing Grace, la tripulación se ha convertido en una segunda familia para Carlos. No duda en llamar a Grace su mejor amiga; ella es como una hermana para él. Pero con Tommy, es diferente. Ella se parece mucho a una figura materna en las paredes de esta reconfortante pequeña cafetería que él ha venido a llamar hogar.
Por eso, a pesar de que Yummy de Justin Bieber sigue sonando detrás de su cabeza a las siete de la mañana, Carlos le devuelve la sonrisa, inmediatamente calmado por la tranquilidad de Tommy.
"Lo sé. Gracias, T. Te lo agradezco", responde Carlos, que ya se siente mejor preparado para la mañana que le espera.
Sin embargo, nada podría preparar a Carlos para el momento en que TK entra al café más tarde esa mañana. Porque no solo está TK aquí , en Amazing Grace Cafe, sino que no está solo. Está con Paul, como el compañero de cuarto de Carlos, Paul.
Están envueltos en una conversación con una mujer que Carlos no reconoce, pero él ya puede decir que no le gustaría ser él quien no esté de acuerdo con ella.
Cuando se acercan al mostrador, Carlos capta el final de su acalorado monólogo. "Te lo digo, será perfecto. ¡Es un caso de estudio tan bueno que prácticamente tenemos garantizado un sobresaliente!".
Los ojos de Carlos inmediatamente se fijan en TK mientras responde con la misma pasión, sin siquiera darse cuenta de la presencia de Carlos.
"Pero Marj, no eres tú la que ha tenido que escucharlo durante horas y días durante días …"
Es entonces cuando el trío finalmente llega al mostrador, donde Carlos está esperando en la caja registradora.
"¡Carlos!" Paul se inclina sobre el mostrador, palmeándose la espalda. "No sabía que estabas trabajando esta mañana, pensé que me habías abandonado por una de tus locamente largas carreras".
Carlos se ríe, pero no antes de darse cuenta de que TK lo observa con gran atención, sus ojos van y vienen entre él y Paul como si tratara de armar las piezas de un rompecabezas.
Antes de que Carlos pueda responder, Paul sigue hablando, su atención se vuelve hacia TK y la mujer: 'Marj', si el apodo de TK para ella sirve de referencia. "Este tipo", señala Paul a Carlos, "es una bestia absoluta cuando se trata de hacer ejercicio. Nunca conocí a alguien tan consistente como él. Si alguna vez necesitas un compañero de gimnasio, Carlos es tu hombre".
"Paul", se ríe Carlos, interrumpiéndolo, "no hago mucho ejercicio " .
"Claro, dile eso a tus abdominales de acero", se burla Paul.
El grupo se ríe, pero Carlos nota que la sonrisa de TK es un poco más tensa que de costumbre, no la misma expresión abierta y libre de ayer. Eso, y sus mejillas están teñidas de un adorable tono rosa.
"Entonces, ¿qué puedo traerles?" Carlos pregunta, volviendo al modo barista.
Paul y Marjan, cuyo nombre aprende mientras lo escribe en la taza, le dan sus órdenes mientras él las marca en la caja registradora, pero interrumpe a TK antes de que pueda hablar.
"¿Un macchiato de caramelo?" Carlos pregunta, encontrándose con los ojos de TK, que se iluminan con sorpresa y deleite.
TK se sonroja y sonríe hacia el mostrador, rompiendo el contacto visual y asintiendo con la cabeza, confirmando la orden.
Carlos tiene una pequeña sonrisa propia en su rostro mientras pone la orden en la máquina, pero cuando los llama, se da cuenta de la cara de Paul y – ugh. Él está haciendo la cosa. Tienen una conversación silenciosa con sus ojos, que termina con Paul solo dándole una sonrisa de suficiencia antes de que él y Marjan vayan a buscar un lugar para sentarse, dejándolo solo con TK.
Carlos se muerde el labio, debatiendo si debería presentarse aparte de las quejas de Paul sobre sus hábitos de entrenamiento.
"Eres TK, ¿verdad? Estuviste aquí ayer —continúa nervioso—.
Antes de que pueda divagar más, TK lo interrumpe con esa hermosa y amplia sonrisa. "Sí, me sorprende que lo recuerdes".
¿Cómo podría olvidar? Carlos casi se ríe. Pero en cambio, simplemente se presenta suavemente: "Yo, eh, soy Carlos".
Cuando termina de hablar, Carlos no puede evitar sentir que falta una parte de su oración. Siente un tirón en el pecho cuando sus ojos se encuentran con los verdes de TK una vez más, la diversión clara en su rostro.
"Sí, entendí eso del discurso de Paul sobre tus abdominales", sonríe TK, lo que hace que Carlos se sonroje profusamente. "Eso, y tu etiqueta con tu nombre", TK sonríe aún más, si es que eso es posible. Carlos no sabe cómo sigue respirando, si está siendo honesto.
Sin embargo, es capaz de ahogar una risa, haciéndole saber a TK que traerá sus bebidas a su mesa. "Las ventajas de estar aquí con mi compañero de cuarto", guiña un ojo. Y si lo hizo solo para ver de nuevo ese bonito rubor en las mejillas de TK, entonces, bueno, nadie tiene que saberlo.
Parece que Grace está a punto de estallar de emoción cuando él se gira para ayudarla con las bebidas, chocando su cadera con la de él mientras ella se inclina para hablarle al oído.
"Carlos Reyes, ¿te acabo de pillar coqueteando con un cliente?" dice en voz baja, sus ojos brillan con una mirada de complicidad.
"Gracie, sabes que yo no haría tal cosa", protesta Carlos, pero ambos sonríen demasiado para tomarlo en serio, riéndose mientras terminan los pedidos.
Mientras coloca las tapas de las bebidas, se da cuenta de que el zumbido bajo en su cabeza cambió de nuevo a I Wanna Be Yours en algún momento sin que él se dé cuenta, jugando con una corriente suave. Pero en lugar de dejarse pensar demasiado, Carlos simplemente sonríe. Él está feliz. Su alma gemela es feliz. Eso es lo que importa, ¿verdad?
Les está llevando las bebidas de TK, Paul y Marjan cuando la canción cambia repentinamente a Yummy. Carlos no puede evitar el gemido de desesperación que deja escapar. Pensó que habían superado esto.
El grupo nota su desesperación, TK luce un poco preocupado mientras Paul y Marjan solo lo miran divertidos.
"¿Todo bien ahí, Carlos?" Paul bromea, pero Carlos puede escuchar la sinceridad bajo su voz.
"Sí, sí, solo… cosas de almas gemelas…" Carlos se calla, sacudiendo la cabeza mientras coloca sus bebidas, notando sus computadoras portátiles y notas esparcidas sobre la mesa.
"¿En qué están trabajando?" Carlos pregunta, esperando desviar la atención de él.
Cuando Paul comienza a contarle sobre su proyecto para su clase de producción de medios, Carlos no puede evitar notar que TK está mirando fijamente su computadora portátil, su enfoque inquebrantable. Ni siquiera ha mirado a Carlos desde su mirada inicial de preocupación. Ahora solo se ve... molesto, por alguna razón.
Carlos frunce el ceño con preocupación, pero antes de que pueda decir algo, la voz de Paul vuelve a enfocarse. "...Así que elegimos Yummy, de Justin Bieber".
Carlos casi recibe un latigazo cervical por la rapidez con la que levanta la cabeza para mirar a Paul. "¿Yo que?"
"¡Si lo se! Es perfecto. Nadie sabe por qué es tan popular porque es tan molesto, pero eso es lo que lo hace perfecto para analizar en nuestro proyecto". Paul continúa divagando sobre su tarea y cómo tuvieron que elegir un medio de comunicación popular para ver qué hizo que resonara con la gente.
Carlos no oye nada de eso. Su corazón se siente como si estuviera a punto de salirse de su pecho, todos los demás sonidos en la habitación se vuelven ruido blanco en comparación con el rugido en sus oídos. Pero una cosa se abre paso.
"...Pero el pobre TK aquí ha sido el responsable de peinar la canción en sí. Realmente tomó uno para el equipo ".
TK hace algún tipo de comentario ingenioso a Paul, presumiblemente quejándose de verse obligado a escuchar Yummy durante tanto tiempo, pero Carlos siente que el tiempo se ha ralentizado.
es el _ conocimientos tradicionales TK es su alma gemela . Todo tiene mucho más sentido ahora. Carlos no está seguro si quiere reír, gritar o llorar de puro alivio y alegría.
Completamente inconsciente de su revelación, Marjan y TK comienzan a discutir sobre el proyecto, pero Carlos, todavía aturdido, los interrumpe.
"Eres tú ", habla de repente. Finalmente, TK lo mira, esta vez con confusión pintada en su rostro. "¡ Tú eres la razón por la que he tenido esa maldita canción sonando en mi cabeza durante días !" Carlos resopla incrédulo.
Prácticamente puede ver las ruedas girando en la cabeza de TK mientras su boca se abre en estado de shock. Se sienta allí por un segundo, tratando de formar palabras pero fallando.
"Qu-uh. ¿Qué estás diciendo?" TK gruñe, sin dejar de mirar a Carlos.
"Has estado escuchando Yummy en repetición durante el pasado, ¿cuánto, cuatro días? ¿Bien?" Carlos está empezando a marearse ahora que se da cuenta. Todo lo que TK puede hacer es asentir.
"Entonces eso significa que me has estado sometiendo a tortura durante cuatro días", se ríe Carlos mientras la sonrisa comienza a crecer en el hermoso rostro de TK.
"TK, somos almas gemelas", dice Carlos en voz baja, su corazón a punto de estallar por la adoración que ya siente por el hombre que tiene delante.
Es evidente que TK finalmente está comenzando a procesar las palabras de Carlos mientras deja escapar su propio ruido de incredulidad, poniéndose de pie para encontrarse con Carlos a su nivel y tomando su rostro entre sus manos, sus ojos buscando su rostro.
Carlos casi se funde con TK mientras mira sus iris de color verde oscuro, asimilando todo lo que puede del rostro de TK, su toque. Su alma gemela.
"Somos almas gemelas", susurra TK, como si probara las palabras en su lengua. Escuchar a TK decirlo en voz alta hace que Carlos se estremezca. Esto es real. Realmente está sucediendo.
"TK", susurra Carlos, lo suficientemente bajo para que solo ellos lo escuchen. "¿Querrías, por casualidad, tener una cita conmigo?"
TK deja escapar una risa fuerte y desenfrenada, uno de los sonidos más hermosos que Carlos haya escuchado. Podría acostumbrarse a escuchar esa risa, y mejor aún, ser la causa de ella.
"Sí, Carlos, tendré una cita contigo", responde TK sin aliento, sin dejar de sonreír en ninguno de sus rostros.
Carlos es vagamente consciente de que Paul, Grace y Marjan animan en el fondo, muy probablemente junto con el resto de los clientes del café, pero nada de eso importa. No cuando tiene TK, aquí y ahora, en sus brazos. Su alma gemela. En su propia pequeña burbuja, ajenos al mundo que los rodea.
"Uf", gime TK, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Carlos. "No puedo creer que jodidamente Yummy fuera nuestra canción", se queja.
Carlos deja escapar otra carcajada, amando la pequeña sonrisa que crece en el rostro de TK ante el sonido. "Sí, eso es bastante vergonzoso para ti", bromea Carlos, riendo aún más fuerte cuando TK le da un empujón juguetón.
Sin embargo, Carlos no lo deja ir muy lejos y lo vuelve a acercar. "Pero bueno, al menos me trajo a ti", dice en voz baja, incapaz de ocultar el cariño en su voz.
El rostro de TK se suaviza ante sus palabras, la felicidad irradia de él en oleadas. "Sí, supongo que lo hizo, ¿no?"
"No quiero distraerlos de este momento, de verdad, es abrumadoramente lindo y asqueroso, y estoy feliz por ustedes y todo eso, pero realmente necesitamos terminar este proyecto", interrumpe Paul, con una mueca en su rostro. "Y cuanto antes lo hagamos, antes podrá salir Yummy de la cabeza de ambos ".
Carlos y TK se ríen mientras se acomodan en la cabina con Paul y Marjan, las sonrisas son un elemento permanente en sus rostros.
Cuando el grupo comienza a trabajar en su proyecto, Carlos aprovecha la oportunidad para escabullirse por un momento y le promete a TK que regresará de inmediato. Cree que merece una medalla por poder alejarse de él en ese momento, si es completamente honesto.
Se dirige hacia Grace, que lo está esperando con una mirada cariñosa en los ojos. Tan pronto como él está lo suficientemente cerca, ella lo jala en un fuerte abrazo. "Me alegro por ti, Reyes. Te lo mereces —susurra en su oído.
Carlos simplemente la aprieta más fuerte antes de alejarse. "¿Te importa si, eh, me tomo el resto de mi turno libre?" pregunta, con una pequeña sonrisa todavía en su rostro.
Grace solo pone los ojos en blanco, pero hay afecto en su voz. Ya he llamado a Tommy para que cubra el resto de tu turno. Ella va a estar tan enojada porque se perdió esto".
Carlos se ríe, tirando de Grace en un abrazo más. Gracias, Gracia.
Grace finalmente lo empuja lejos, de vuelta en la dirección de la cabina de TK. "Ahora continúa, chico amante. Tu alma gemela te está esperando".
Carlos no puede evitar la forma en que se ilumina por completo al escuchar la palabra, girándose hacia donde TK ya está mirando en su dirección, las sonrisas crecen en sus rostros cuando sus ojos se encuentran.
Carlos se sienta en el stand por el resto de la noche mientras el trío termina su proyecto, conversa y bromea con Paul y Marjan mientras comparte sonrisas secretas con TK, su brazo nunca deja su cintura.
Sí, podría acostumbrarse. Pasar el resto de su vida así. Con TK. Su alma gemela . Pero, con suerte, con mucho menos Justin Bieber.
Notas:
sí, esto es muy cliché. y qué hay de eso. ¿Puedes decir que soy un fanático de la pelusa? Podría haber escrito un fic de amnesia/huntington con esta línea, pero creo que eso me habría matado, así que aquí estamos.
También escribí esto en 24 horas, así que por favor no hieren mis sentimientos.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (9)
Prestigio
ShadowChaosSilver , CiaoRT , Beebell , Eribear , hearts4tkstrand , AussieNCISaddict , luckyppl , alexisstj , streetreyes , claire_ao3 , inmortalje , Spider_Curtains , den_svarta_vargen , Maryam1125 , greythegreat , Merewood87 , Kiaris , NoeNemo , 221 BelieveInSherlock , Jessluhyuck , oatchan123 , el arco iris es el nuevo negro, triwizard_tardis , Ravensword , codewordbeth , heyitsafrog , ElfinNevermore17 , Ffaf9 , Liajulia , egoanesthesia , Tarlosobsessed , StrawberryRadishWine , izzyl27 , Kdat_g , CharRos8 , Flowerchild1999 , TarlosFan , cookme25 , Sunflowers18 , falconwinter , All_About_Tarlos , anttae , DaffodilHalo21 ,tinyflowertk , jamiemoon , yetisnowball , DuckX13 , Maegwin , sgirl18 , tarlos_in_my_heart y 34 usuarios más , así como 26 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
