Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
9-1-1 (televisión)9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relaciones:
Evan "Buck" Buckley/Eddie Díaz (9-1-1 TV)Carlos Reyes/Terreno TKEvan "Buck" Buckley & TK StrandEddie Díaz (9-1-1 TV) y Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)
Caracteres:
Evan "Buck" BuckleyEddie Díaz (9-1-1 TV)hebra de conocimientos tradicionalesCarlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)Cristóbal Díaz (9-1-1 TV)
Etiquetas adicionales:
ReunirseTarlos EstablecidosMenciones de los padres de Ana Flores y EddiePelusa domésticaTarlos siendo sabio y ofreciendo consejos sobre relacionesFinales felices para todos!!
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2021-03-13Palabras:10,507Capítulos:1/1Comentarios:55Prestigio:1,531Marcadores:213Golpes:12,903
Podría mentirte todos mis días (pero eres tú)
Cuervos_Palabras
Resumen:
TK colgó el teléfono y se volvió hacia Carlos. "Están en Texas en este momento. ¿Estaría bien si los invito?"
"Por supuesto, sí".
TK le sonrió. "Tal vez podamos ayudarlos a ver que están enamorados".
"TK", dijo Carlos deliberadamente.
"¡Lo que ellos son!"
Notas:
No puedo creer que en realidad escribí un fic cruzado.
Estoy aterrorizado.
PD, me robé totalmente una línea de las 100 maneras de decir te amo
¡Aquí va! ¡Déjame saber lo que pensaste!
Feliz lectura
Texto de trabajo:
Cuando Eddie entró en la cocina de la estación, era vagamente consciente de los miembros de su equipo sentados alrededor de la mesa.
Se dirigió directamente a la máquina de café, y cuando descubrió que la cafetera estaba vacía, lo que no era una sorpresa teniendo en cuenta cómo iba su día, comenzó otra de inmediato. Puede que haya sido un poco agresivo, pero pensó que se ganó el derecho después de la noche (y la mañana) horrible que había tenido. Apoyó las manos en el mostrador, miró la máquina de café como si guardara los secretos del universo e hizo todo lo posible por ignorar a todos los que lo rodeaban.
Sin embargo, olvidó cuánto odiaba Buck ser ignorado.
"¿Qué te ha hecho esta cosa?"
Eddie resopló, pero no dijo nada, simplemente le lanzó una mirada a su mejor amigo. Sacó su taza de café, la estrelló contra la encimera y luego se sirvió una generosa cantidad.
"¿Eddie?"
"Déjalo, Buck", advirtió con los dientes apretados. "No quiero hablar".
"¡Vaya, está bien!" Exclamó mientras retrocedía un paso, con las manos en alto en fingida rendición. Eddie puso los ojos en blanco ante la teatralidad y se congeló cuando sintió una mano en su hombro. "Aunque estoy aquí si cambias de opinión".
La culpa lo invadió, pero la hizo a un lado y trató de concentrarse en el día que tenía por delante. Sabía que era egoísta, pero deseaba que el turno de hoy fuera lo suficientemente ocupado como para no tener tiempo para pensar.
La alarma sonó.
.
Eddie obtuvo su deseo en forma de un cambio del infierno. Y al final, estaba a punto de colapsar.
Buck entró en el vestuario y se dirigió directamente al banco en el que estaba sentado Eddie. No dijo nada, simplemente se quedó sentado mientras Eddie se revolvía en silencio, y aunque odiaba admitirlo, la presencia del hombre era un consuelo.
"Anoche", comenzó en voz baja, pero Buck lo interrumpió negando con la cabeza.
"Está bien. ¿Todavía no quieres hablar de eso?"
La verdad era que Eddie no lo sabía, lo que honestamente parecía ser el tema de su vida en este momento.
"Te diré qué, ¿por qué no te invito a una bebida, eh? Puedes decidir si quieres hablar de eso o no en el camino".
Eddie vaciló. "Cristóbal-"
"-está con tu abuela esta noche", terminó por él.
Eddie se encontró asintiendo, y Camilo lo obsequió con una de sus megavatios de sonrisas y le dio unas palmaditas en la espalda. "¿Saldremos en diez?"
"Suena bien para mí", estuvo de acuerdo con una sonrisa propia. "¿Oye, Buck?" Llamó.
Buck retrocedió un paso y lo miró expectante.
"Gracias."
Buck sonrió suavemente y lo despidió con la mano. "Todavía no he hecho nada, Eddie".
Buck no podría haber estado más equivocado. A lo largo del día, había sido una fuente de apoyo constante y silencioso. Había jugado a interferir más de una vez con sus compañeros de equipo y básicamente había mantenido a Eddie cuerdo durante las últimas 16 horas. Estaba más agradecido de lo que las palabras podían expresar.
Eddie se cambió y, cuando terminó, se echó la bolsa al hombro y salió. Buck estaba apoyado contra el jeep, teléfono en mano, y como si sintiera sus ojos en él, Buck miró hacia arriba y le sonrió.
El corazón de Eddie dio un delicado aleteo, que ignoró.
"Oye, ¿estás bien para conducir?" Buck le preguntó cuando estaba a unos metros de distancia.
La idea de tener que conducir era menos que atractiva, pero sería mejor que tener que preocuparse por organizar un viaje a casa de la abuela mañana, así que solo asintió.
.
El bar no estaba abarrotado, afortunadamente, y Camilo logró encontrar un reservado en la parte de atrás que les ofrecía mucha privacidad. Buck fue el primero en sentarse, y Eddie no se sorprendió cuando abandonó el asiento que ofrecía un buen punto de vista de todo el bar para Eddie. Le tomó un tiempo darse cuenta de que Buck lo estaba haciendo, y cada vez que lo había hecho desde entonces lo había llenado de una calidez inexplicable.
Cuando Buck fue a pedir sus bebidas, Eddie se tomó el tiempo para observarlo.
Buck estaba apoyado en la barra, hablándole al cantinero con una brillante sonrisa en su rostro, una que el otro hombre le devolvió diez veces. Eddie tardó unos segundos en darse cuenta de por qué lo incomodaba y, cuando lo hizo, apartó la mirada y tragó saliva.
Estaban coqueteando.
No sabía por qué le molestaba tanto cuando sucedió, pero simplemente no podía quitárselo de encima. Buck era soltero y atractivo, y además era bombero; era natural que la gente coqueteara con él. Pero ese sentimiento; el vacío en la boca del estómago, el temor que sentía cada vez que alguien invitaba a salir a Buck y el alivio que sentía después de que Buck los rechazara; no era normal que un amigo se sintiera así.
Eddie debería estar acostumbrado. Había estado ignorando sus sentimientos durante tanto tiempo que debería convertirlo en una forma de arte. Y sin embargo, su corazón aún latía un poco más rápido cuando Buck le dedicó esa suave sonrisa que parecía reservada para él, todavía sentía una pequeña sacudida cada vez que lo abrazaba o pasaba un brazo por sus hombros. Y verlo con Christopher, ver el amor que tenía por su hijo y el amor que Christopher le tenía a él a cambio, nunca dejaba de debilitarlo.
Hubo momentos, cuando estaba lo suficientemente solo, o lo suficientemente borracho, que contemplaba seriamente decirle a Buck que sentía algo por él, pero algo siempre lo detenía. O Eddie no estaba listo para dejar a Shannon, o Buck se estaba concentrando en sí mismo, o estaba con Ana; el momento nunca pareció ser el adecuado.
Una voz le susurró en la cabeza que ninguna de esas excusas estaba más allí, que nada lo detenía, pero hizo lo que mejor sabía hacer y lo ignoró.
Justo a tiempo, también, porque ese fue el momento exacto en que Buck colocó su cerveza frente a él y se sentó en la silla de enfrente. "¿Entonces? ¿Cuál es el veredicto? ¿Estamos hablando de eso, o nos estamos emborrachando?"
Eddie esbozó una sonrisa. "¿Un poco de ambos?"
Buck tamborileó con los dedos sobre la mesa y esperó expectante.
"Ana y yo terminamos. Y Christopher no me habla".
La cara de Buck cayó. "Está bien, ¿de cuál quieres hablar primero?"
"¿Sabes que Christopher tuvo un viaje escolar al refugio de animales la próxima semana?"
Buck asintió de inmediato. Christopher les había hablado del viaje toda la semana. "Sí, SPCA?"
"Sí", suspiró Eddie y tomó un sorbo de su cerveza. "Bueno, la escuela lo reprogramó. Para este viernes".
Buck hizo una mueca, comprendiendo de inmediato. "Cuando se supone que debes ir a Texas con-" volvió a hacer una mueca. "Mierda."
Asintió y apuntó su botella de cerveza en dirección a Buck. "Ahora, tengo que ir a visitar a mis padres, mis padres críticos , que ya piensan que no soy un buen padre para Christopher, con un niño que me odia y sin la novia que les prometí que se encontrarían. Va a ser muy divertido".
Buck no respondió, y cuando Eddie levantó la vista de su cerveza y miró a la cara de su mejor amigo, había una mirada contemplativa en su rostro. "Esto debería ser bueno", comentó.
Buck estaba confundido. "¿Qué?"
"Tienes una idea".
"¿ Cómo ?" Preguntó, desconcertado.
Eddie se rió. "Olvidas que te conozco. Ahora escúpelo".
Hubo una fracción de segundo de vacilación antes de que hablara. "Christopher odia volar, ¿verdad?"
"Sí", dijo lentamente.
"Bueno, ¿por qué no vamos en coche a El Paso?"
"¿ Nosotros ?"
"¡Podemos turnarnos para conducir, haz que sea divertido para él!"
"Buck, no puedo-"
"No me quedaré contigo, por supuesto", se apresuró a asegurarle, y eso hizo que Eddie se sintiera culpable porque no había querido dar a entender que no quería a Buck allí con él. Porque lo hizo, desesperadamente . Pero la cuestión era que no quería que Buck fuera examinado por sus padres y, lo que es más importante, no quería que escuchara lo que le dirían a Eddie cuando el tema inevitablemente se volviera hacia él regresando a Texas, especialmente ahora. que Ana ya no estaba en la foto. "Me quedaré en un hotel".
"Buck, eso no es-"
"Será un plan de respaldo, hombre", le dijo en voz baja. "¿En caso de que las cosas salgan mal y necesites salir de allí?"
Su corazón, el traidor, revoloteó en su pecho y tragó el nudo en su garganta. "¿T-tú harías eso?"
"Demonios si." Sin dudarlo en absoluto.
"Gracias. Si realmente te parece bien, entonces sí, deberías venir con nosotros".
Buck sonrió, y allí se fue el corazón de Eddie.
En la mañana de su viaje por carretera, Buck estaba en la puerta de su casa a las 6 am en punto. El propio Eddie acababa de despertarse y Christopher todavía estaba en la cama.
Cuando abrió la puerta, se encontró con un sonriente Buck que sostenía una caja con tres tazas; dos cafés y un chocolate caliente, Eddie estaba seguro. Entró, y estaba tan lleno de energía que solo mirarlo hizo que Eddie se sintiera exhausto. "¿Cómo estás tan despierto?" Murmuró alrededor de un bostezo.
Buck frunció el ceño. "Esa suele ser mi línea. ¿Estás bien?"
"Sí, es solo que no pude dormir mucho anoche".
"Sabes que no puedes ir, ¿verdad?"
Eddie negó con la cabeza. "Han estado en mi caso para visitarlos por un tiempo ahora, si cancelo nuevamente, nunca escucharé el final". Tomó el café que Buck le ofreció y tomó un gran trago. Se quemó la lengua, pero valió la pena.
Su mejor amigo todavía parecía preocupado.
"Estaré bien, lo prometo".
Buck asintió, aunque no parecía convencido. "Está bien, ¿debería despertar a Christopher?"
Eddie puso los ojos en blanco ante la emoción y le hizo señas en dirección a la habitación de su hijo. "Ve siempre derecho."
Buck saltó y aprovechó los pocos minutos que tenía solo para prepararse para lo que iba a ser un fin de semana tenso. Bebió un sorbo de su café y luego se dirigió en silencio a la habitación de su hijo.
"- por qué estás enojado, pero tu padre le hizo una promesa a tus abuelos y no podía simplemente echarse atrás, chico", decía Buck.
"Tenía muchas ganas de ir".
"Lo sé. Y si conozco a tu padre aunque sea un poco, entonces él ya está pensando en formas de compensarte".
Eddie negó con la cabeza. Buck tenía razón; él ya tenía múltiples ideas, algunas que quería que el otro hombre le presentara. Todavía le sorprendía lo mucho que Buck lo conocía a veces.
"Muy bien, deja de hacer pucheros, levántate y vístete. ¡Nos vamos de viaje!" No sabía si Buck estaba realmente emocionado por eso, o estaba actuando para Christopher, pero estaba agradecido por él, porque su entusiasmo parecía contagiarse a su hijo.
Eddie comenzó a conducir, mientras que Buck se hizo cargo de Christopher, jugando y cantando. Eddie se mantuvo al margen la mayor parte del tiempo, feliz de solo observarlos, hasta que Buck lo intimidó para que cantara con ellos.
Después de cinco horas de viaje, se detuvieron en una gasolinera para comprar bocadillos y mover un poco las piernas. Buck se fue al baño y Eddie esperó, apoyado en el auto con Christopher a su lado.
"¿Hola papá?"
Eddie miró a su hijo en estado de shock, sorprendido de que le estuviera hablando. "¿Sí, chico?"
"Lo lamento." Lo miró con los ojos entrecerrados, sonriendo levemente y con las gafas torcidas. Eddie los ajustó y luego se inclinó para que estuvieran frente a frente.
"¿Para qué?"
Cristóbal miró hacia abajo. "Por gritarte. No fue mi intención".
"Gracias por disculparte. Sé que estabas molesto por el viaje, pero les hicimos una promesa a tus abuelos y siempre debemos cumplir nuestras promesas, ¿verdad?"
Su hijo asintió y se inclinó hacia adelante, y Eddie aceptó el abrazo de buena gana. Lo apretó con fuerza, con los ojos cerrados de alivio. Y fue entonces cuando apareció Buck, en un momento sospechosamente perfecto.
Le dirigió una mirada significativa y Buck se limitó a encogerse de hombros. "¿Quieres cambiar ahora?"
"Nah, estoy bien. Me quedan algunas horas".
Cuando comenzó a conducir, Buck se retorció en su asiento. "¿Qué quieres jugar ahora, Christopher?"
.
Buck y Christopher insistieron en que se detuvieran para ver la puesta de sol, y Eddie accedió fácilmente. Los dejó divertirse, tomándose selfies y haciendo el tonto, mientras hablaba con sus padres por teléfono.
En el momento en que colgó, escuchó a Buck llamarlo. "¿Sí?"
"¡Ven a ver con nosotros!"
Se unió a ellos y Buck lo obligó a tomar algunas fotografías más.
Miró a Buck, que tenía un brazo alrededor de Christopher y le hablaba en voz baja, ya su hijo, que escuchaba con atención, y se dio cuenta de que tenía todo lo que necesitaba allí mismo.
.
Hicieron algunas paradas de vez en cuando, y Eddie había contemplado pasar la noche en un motel, pero Christopher había dicho que estaba bien dormir en el auto si eso significaba que llegarían a El Paso más rápido, así que eso era lo que necesitaban. lo hicieron. Buck se despertó de repente y Eddie le dirigió una mirada de preocupación. "¿Estás bien?"
"Sí, solo un sueño extraño", fue la suave respuesta. Eddie solo tarareó. "¿Quieres que me haga cargo de conducir? Te ves agotado".
"Sí", respondió Eddie de inmediato. Se detuvo rápidamente, y en cuestión de minutos estaban de nuevo en marcha. Eddie se aclaró la garganta. Este era el momento perfecto para la conversación que había estado postergando desde el bar, ya que Camilo estaría demasiado ocupado mirando el camino para mirarlo a él.
"¿Algo en tu mente?"
Eddie resopló. Tal vez no necesitaba estar observándolo para saberlo. "Ana".
Buck no reaccionó más allá de un pequeño cambio en su postura. "¿Quieres hablar de eso?" Su voz era cuidadosamente neutral, sin revelar nada, y Eddie se sorprendió al escucharla. "Sí." Pasaron unos segundos y aún no decía nada; no sabía por dónde empezar.
"¿Eddie?"
"Cuando te mostré la foto de Christopher esa primera vez, ¿qué fue lo primero que viste?"
Buck parecía confundido cuando se tomó un segundo para mirar a Eddie. "¿Que era un niño de siete años realmente lindo?"
Eddie se suavizó y una pequeña sonrisa estiró sus labios. Luego se puso serio. "Si le hiciera a Ana esa misma pregunta y ella respondiera honestamente, creo que su respuesta sería su CP". Buck contuvo el aliento, y si Eddie no lo hubiera estado observando atentamente, se habría perdido la forma en que su rostro se torció por la ira momentánea. Sin embargo, no dijo nada, solo mantuvo los ojos en la carretera. Eddie continuó. "Ella es una buena persona y se preocupa por él, lo sé. Pero era como si todo lo que pudiera ver fueran sus limitaciones. Nunca quiso que él probara cosas nuevas. La mayoría de las veces, se olvidaba de divertirse con él". paseos o en el parque porque estaba muy preocupada. Christopher, creo que él lo sintió y... comenzó a evitar tantas cosas, Buck". Su voz se quebró al pronunciar su nombre, y trató de recuperar sus emociones. No quiero eso para él. No quiero que se retire y haga que su CP lo gobierne".
"¿Has hablado con ella sobre eso?"
Eddie negó con la cabeza, luego recordó que Buck probablemente no lo vería y respondió. "Tuvimos una pelea por eso".
"Eddie," suspiró.
"Lo sé, lo sé. Pero- ya cubrimos esto antes cuando ella era su maestra".
"¿Quieres decir cuando le gritaste?"
Rodó los ojos. "¿De qué lado está usted?"
"Tuya", fue la respuesta inmediata. "Siempre. Digo esto porque parecía que realmente te gustaba. Solo digo, ¿quizás no te rindas tan rápido?"
Eddie no supo qué decir a eso. No sabía cómo explicar por qué no luchaba más por ella, pero quería que Buck lo entendiera, así que lo intentó. "No quiero tener que entrenarla sobre cómo tratar a mi hijo, Buck. Yo solo... quería que ella lo supiera . Quería que fuera alguien con quien pudiera contar para estar cerca de Christopher".
Buck suspiró. "Lo entiendo, pero tú... no todo el mundo puede saber cosas así, Eddie. Ella no es madre, ella..."
"Tú tampoco lo eres", lo interrumpió.
"¿Qué?"
"Tú tampoco eres padre, y siempre supiste cómo tratarlo sin que yo tuviera que sostener tu mano".
Ambos se quedaron callados después de eso, y Eddie se maldijo a sí mismo ya su cansancio por su lengua floja.
"Sí, bueno, no todo el mundo puede ser tan increíble como yo", bromeó Buck en un intento de aligerar el ambiente.
Eddie se rió entre dientes. "No."
.
Llegaron a la casa de sus padres a las 10 de la noche y Eddie vaciló antes de salir. "Ey."
Eddie se volvió hacia él con la mano en el pomo de la puerta. "Estoy a quince minutos. Si necesitas algo-"
"Llamaré."
Buck sonrió y palmeó su brazo.
Sonrió y Eddie le devolvió la sonrisa.
Buck lo ayudó a llevar sus cosas adentro, mientras que Eddie cargaba a Christopher. Cuando sus padres le preguntaron cortésmente por qué los había acompañado, Eddie pudo escuchar la tensión subyacente, la sospecha. Estaba seguro de que Buck también lo sabía, pero no lo demostró. En cambio, sonrió ampliamente.
"Tengo un amigo aquí que me ha estado molestando para que venga a visitarme. Pensé que podría hacerle compañía a Eddie en el camino y ahorrar algo de dinero también", respondió fácilmente.
La respuesta pareció satisfacer a sus padres. Uno o dos minutos más tarde, les dio las buenas noches y Eddie lo acompañó hasta la puerta. "Gracias. Y lo siento por ellos."
Buck le hizo señas para que se fuera. "No lo estés. Estoy bien".
"¿Estás seguro de que no quieres tomar el camión?"
"No, llamé a un uber. Y conseguiré un alquiler mañana".
"¿Seguro?"
"Sí, estoy bien. ¡Oh, ahí está!" Se inclinó y lo abrazó muy rápido, luego saltó hacia el auto que lo esperaba.
Cuando regresó a la sala de estar, sus padres lo estaban esperando. "¿Dijiste que ibas a traer a Ana?" Su madre inquirió y él suspiró.
"Lo estaba, pero-" debería decirles, arrancarse la curita, pero ahora no podía lidiar con su decepción. "Sucedió algo en el trabajo y ella no podía irse".
"Es el fin de semana, ¿qué podría ella posiblemente-"
"¿Podemos no hacer esto ahora? Estoy cansado".
Ellos asintieron.
Subió los escalones de dos en dos, entró en la habitación en la que estaba su hijo y se metió en la cama a su lado. Lo atrajo hacia sí y se preguntó, no por primera vez, si fue un error venir aquí.
Cerró los ojos.
Mañana iba a ser un día largo.
Carlos entró al pateo, balanceando una bandeja de bebidas y bocadillos para él y TK, solo para encontrar a su novio reclinado en una de las sillas, con las piernas en la silla de enfrente. Tenía uno de los hilos de su sudadera con capucha verde en la boca mientras revisaba su teléfono.
Carlos puso los ojos en blanco con cariño. "Estoy empezando a sentirme como un amo de casa en este momento", le gritó.
TK simplemente giró su cabeza hacia él y le dio una sonrisa perezosa. Se encogió de hombros. "Si el zapato calza."
Dejó la bandeja sobre la mesita y se alborotó el cabello, sabiendo que lo molestaría.
TK apartó la mano y dejó escapar un indignado '¡hey!' mientras intentaba domar su cabello. Carlos se rió entre dientes y se inclinó para presionar un beso en su cabeza a modo de disculpa. Hizo ademán de enderezarse pero TK no se lo permitió. En cambio, tiró de él hacia abajo y Carlos terminó sentado de costado en su regazo. "Te extrañé hoy."
Carlos sonrió y jugó con el cabello de la nuca de TK. "Yo también te extrañé".
Lo besó, lento y profundo, y lo rodeó con sus brazos cuando TK apoyó la cabeza en su pecho. Carlos disfrutó el hecho de que simplemente podrían ser . La última semana había sido dura, con TK haciendo principalmente turnos de 24 horas y Carlos haciendo horas extras y turnos de noche, y apenas se habían visto. Le había pasado factura, y Carlos se alegró de que se calmara.
TK se apartó para mirarlo. "¿Qué estamos viendo esta noche?"
Se encogió de hombros. "Estoy bien con lo que elijas".
TK gimió y dejó caer la cabeza sobre el respaldo de la silla. "¡ Siempre dices eso! Y luego criticas lo que yo elija hasta la muerte y terminamos discutiendo sobre la película en lugar de verla".
"No lo hago todo el tiempo", protestó.
"Seguro que se siente así".
Rodó los ojos. "Prometo no señalar ninguna inexactitud que vea en cualquier película de acción que elijas hoy".
TK lo miró con desconfianza, luego, cuando estuvo satisfecho, sonrió. "Gracias."
Carlos puso los ojos en blanco, luego se levantó de su regazo y TK fingió gemir. Carlos resopló, empujándolo ligeramente y sonrió cuando TK soltó una risita.
"Entonces, ¿qué estamos viendo-"
Su teléfono sonó, interrumpiéndolo, y miró hacia abajo para ver que era su padre. Agitó el teléfono en dirección a TK. "Es papá".
"Di hola de mi parte".
El asintió.
Las llamadas eran algo nuevo que su padre había estado haciendo últimamente. Carlos pensó que era culpable, pero por alguna razón, las llamadas hicieron feliz a Carlos. Nunca fueron largos, solo algunas actualizaciones sobre la familia y su padre preguntando sobre el trabajo y TK.
Cuando colgó y volvió a TK, su novio le sonreía al teléfono. "¿Qué te tiene sonriendo?" Preguntó con curiosidad, tomando asiento al lado de TK.
Su novio giró el teléfono hacia él. "Ese es Buck", le informó, señalando al hombre rubio que tenía un brazo alrededor de un niño, ambos sonriendo ampliamente. Carlos sonrió. "Linda", comentó. "Buck es el bombero de Los Ángeles, ¿verdad? ¿El que robó las llaves del camión de bomberos?"
"Sí."
"¿Acaso no es un poco joven para tener un niño de nueve o diez años?"
TK sonrió. "No es su hijo". Pasó y apareció otra imagen, esta era de Buck y el niño otra vez, pero había otro hombre en el fondo, mirando su teléfono, sin darse cuenta de la cámara. "Ese es su papá". Volvió a deslizar el dedo y la siguiente imagen era de los tres juntos, Buck y el hombre parados cerca, sin apenas espacio entre ellos, y el niño con la cabeza apoyada en el brazo de su padre.
Carlos se encontró sonriendo más ampliamente. "Bueno, Buck tiene una linda familia".
TK se rió. "Le voy a decir a Buck que dijiste eso".
Carlos frunció el ceño. "¿Por qué es eso divertido?"
"No están juntos", le dijo TK, y Carlos necesitó unos segundos para procesar eso.
"¿Vas en serio?"
"Sí." Escribió algo. Pero están enamorados. Cualquiera que tenga ojos puede verlo. TK colgó el teléfono y se volvió hacia Carlos. "Están en Texas en este momento. ¿Estaría bien si los invito?"
"Por supuesto, sí".
TK le sonrió. "Tal vez podamos ayudarlos a ver que están enamorados".
"TK", dijo Carlos deliberadamente.
"¡Lo que ellos son!"
Buck se despertó con el sonido de su teléfono zumbando por un mensaje de texto y algunas notificaciones. Abrió un ojo, primero comprobó si había algún mensaje de texto de Eddie y luego entró en Instagram. Los comentarios sobre sus fotos eran bastante estándar, pero hubo un par que lo sorprendieron. Uno era de Firefox-Marjan, se recordó a sí mismo. Fue simple, dijo que Christopher era lindo y mencionó a Eddie; preguntando por qué se veía tan gruñón. Al principio estaba confundido, pero luego miró de cerca una foto de él y Christopher y se rió de la expresión en el rostro de Eddie en el fondo.
El segundo era de TK, diciendo básicamente lo mismo, pero también preguntando si iban a visitarlos ya que estaban muy cerca.
Buck estaba seguro de que TK solo lo decía por cortesía, así que no le dio importancia. Habían hablado semi-regularmente a través de textos, memes y comentarios de Instagram. Consideraba a TK un amigo, pero no quería imponerse ni imponerse a nadie. En ese momento, recibió un mensaje de texto del hombre.
TK: oye, Buck, ¿vienen o qué?
Se quedó mirando el texto durante la mayor parte de un minuto, sintiéndose un poco fuera de sí.
TK: Te presentaré a mi novio y su cocina.
Buck tuvo que sonreír ante eso y arrojó la precaución al viento.
Buck: si claro Estaré solo, aunque
Eddie está visitando a su familia, así que soy libre de hacer lo que sea hoy.
Saldré en una hora o dos. Estaré allí a las 7, creo, ¿está bien?
La respuesta fue inmediata.
TK: suena genial! Hasta entonces.
Buck inmediatamente se levantó de la cama, se dio una ducha rápida y salió. Tomó un súper hasta el lugar de alquiler, luego condujo hasta la casa de los padres de Eddie. De camino allí, llamó a Eddie.
"Hola, Buck".
Parecía cansado y cabreado, y Buck se puso inmediatamente en alerta máxima. "Oye, ¿estás bien?"
"Bien, solo- He estado aquí por menos de diez horas y ya quiero irme".
"Lo lamento."
"No es tu culpa. Oye, ¿quieres desayunar con nosotros?" Eddie no le dio la oportunidad de responder antes de que continuara. "Puede que sea el desayuno más incómodo en el que te hayas sentado, pero la comida es buena".
Buck se rió entre dientes. "Sí, me encantaría".
Cuando llegó allí, encontró a Eddie y Christopher esperándolo afuera. Hizo ademán de bajarse del auto, pero una mirada a Eddie lo detuvo. Él y Christopher se dirigieron hacia él y entraron en el auto.
"¿Estais bien?"
"Sí, cambio de planes. Desayunamos en casa de Lucy. Es lo mejor".
La sonrisa en su rostro era falsa, pero la ira en sus ojos le dijo a Camilo que lo esperara, al menos hasta que estuvieran solos. Al menos Christopher no parecía tan molesto como su padre, aunque estaba un poco callado.
Buck resolvió animarlos, y en la siguiente hora, eso fue lo que hizo. Se puso colorado con Christopher, siguió hablándole a Eddie hasta que se relajó y comenzó a responderle, hasta que su sonrisa se volvió un poco más real.
En el camino de regreso, Buck se aclaró la garganta con torpeza, sin saber cómo mencionar que iba a Austin. "¿Oye, Eddie?"
"¿Mmm?"
"Voy a conducir hasta Austin por el día".
Su cabeza giró hacia Buck y había un surco entre sus cejas. "¿Qué hay en Austin?"
Buck aparcó el coche, pero nadie hizo ademán de salir.
"TK", respondió, y una mirada extraña pasó por el rostro de Eddie, pero desapareció tan rápido que no pudo descifrarla. "Vio que estábamos en Texas y me invitó".
"Eso fue amable de su parte", comentó Eddie, con esa sonrisa forzada de vuelta en su rostro.
"¿Necesitas que me quede? Porque lo haré".
Eddie se suavizó. "¡No, no, no! No es justo que te quedes encerrado en el hotel. ¿Volverás esta noche?"
Sacudió la cabeza. "Estaba pensando, ya que te vas mañana, ¿ustedes dos pueden conducir hasta Austin? ¿Conocer a TK y Carlos, pasar el día con ellos? ¿Luego regresaremos desde allí?"
Eddie pareció considerarlo. "Eso podría funcionar. ¿Pero qué hay del auto? ¿No tienes que devolverlo aquí?"
"No, el lugar de alquiler también tiene una oficina en Austin, dejaré el auto allí".
"Está bien, entonces, está arreglado".
Lo detuvo con una mano en su brazo. "¿Estás seguro de que estás de acuerdo con esto?"
"Sí, estoy seguro. Nos vemos mañana".
"Sí."
.
Ocho horas de manejo sin parar, dos días seguidos, dejaron a Buck exhausto. Dicho esto, estaba muy emocionado de volver a ver a TK y de conocer a Carlos, aunque estaba un poco nervioso.
Carlos -y tal vez TK? Buck no estaba seguro, vivía en un condominio en el primer piso. El edificio parecía elegante y moderno, pero había árboles y algunas macetas con plantas junto a la puerta que lo hacían parecer más hogareño.
Tocó el timbre una vez y TK abrió la puerta en segundos. "¡Ey!" Lo saludó con entusiasmo. "Pasa adentro. ¿Quieres algo de beber? ¿Agua? Tenemos jugo de naranja y de uva". Hizo una mueca y Buck se rió.
"El agua está bien". Siguió a TK a la cocina y se sentó en un taburete. "¿No eres fanático del jugo de uva?"
"Es asqueroso. No sé cómo lo bebe Carlos".
"Hablando de, ¿dónde está el novio famoso?"
"Llegando un poco tarde al trabajo".
Agarró un vaso de agua para Buck e inclinó la cabeza en dirección a la sala de estar. "Entonces, ¿alguna llamada loca en la que hayas estado desde la última vez que hablamos?"
"Un humvee cayó del cielo y encima de alguien".
TK parpadeó. "¿ Qué ?" Se inclinó hacia adelante, intrigado y Buck asintió y se lanzó a la historia. La conversación fue ligera y, a medida que pasaban los minutos, Camilo se dio cuenta de que estaba contento de haber aceptado la oferta de TK.
Hablaron sobre la decisión de TK de convertirse en paramédico, sobre su hermanito y sobre la sobrina de dos meses de Buck.
"Aquí está", le dijo con orgullo, mostrando la foto más reciente de la pequeña Amelia.
"Ella es hermosa", dijo TK con una suave sonrisa. Luego miró la imagen con los ojos entrecerrados. "¿Son sus ojos azules?"
Buck puso los ojos en blanco. "Tú tampoco " . Él sonrió. "Eddie parece convencido de que tendrá ojos azules como los míos".
TK sonrió. "Eddie, ¿eh? ¿Cómo está?"
Buck levantó una ceja. "¿Está bien? Está de regreso en El Paso con su familia".
"¿Ya conociste a los padres?" Se burló de él y Buck puso los ojos en blanco.
"Se suponía que iba a traer a su novia, pero se separaron y... ¿supongo que estoy aquí por apoyo moral?"
TK asintió, aunque no parecía convencido. La puerta se abrió entonces, y tanto él como TK se pusieron de pie.
Carlos entró y el primer pensamiento de Buck fue que las fotos no le hacían justicia. La segunda fue que estos dos estaban absolutamente enamorados. TK saludó al hombre con un breve beso y luego lo arrastró hasta donde estaba parado Buck. Se hicieron las presentaciones y Camilo se alegró de que no fuera tan incómodo como pensó que sería. Carlos era amable y amistoso, aunque un poco reservado.
La cena fue tan buena como TK prometió que sería, ya Buck le dolían las mejillas de tanto sonreír.
"No puedo creer que realmente pensé que me estabas coqueteando ese día".
La cabeza de Carlos se giró en su dirección, mientras que Buck simplemente se atragantó con su agua. "¡Amigo! Yo no estaba ".
"Bueno, eso lo sé ahora ".
"Me alegro de que finalmente lo dejes pasar", murmuró, aunque fue lo suficientemente alto para que tanto TK como Carlos lo escucharan.
"Estoy perdido", admitió Carlos, mirando entre los dos.
TK agarró su mano. "Cuando vinieron a ayudarnos con los incendios forestales, Buck aquí me dijo que deberíamos ir a tomar algo si alguna vez llegaba a Los Ángeles. Pensé que estaba coqueteando-"
"-que yo no era, por cierto."
"-y le disparé. Ahora, sin embargo, estoy bastante convencido de que no fue así".
"Después de que se lo dije un millón de veces", le informó a Carlos, quien parecía volver a su estado relajado.
TK puso los ojos en blanco. "Lo que me convenció fueron tus fotos en Instagram".
Hizo una mueca. "¿Qué fotos?"
TK sonrió. "Tú con Eddie y Christopher, duh".
Buck resopló y resistió el impulso de arrojarle la servilleta. " Te odio ".
.
Eran más de las once cuando llegó a su habitación de hotel, y solo entonces notó un mensaje de texto de Eddie, fechado una hora antes.
E: oye, ¿estás ocupado?
Marcó sin pensarlo dos veces.
Eddie descolgó al segundo timbre. "¿ Dólar ?"
"Eddie, hola. Lamento no haber respondido antes".
" Está bien, Buck ", suspiró.
El corazón de Buck se hundió. "No, no lo es. Dije que estaría allí y yo-"
" Buck, por favor, ahora no ".
Buck se sintió impotente. Eddie sonaba peor que esta mañana, y parecía haber terminado . Se preguntó si debería colgar y darle espacio, pero luego se recordó que Eddie había respondido después del segundo timbre, como si hubiera estado esperando la llamada. Podría haberlo ignorado, pero había elegido responder.
"Eddie", lo intentó de nuevo. "Háblame."
" Tuvimos otra pelea. Esta vez fue diferente, Buck. Fue malo " .
Buck se sentó en el borde de su cama y se frotó la cabeza. "¿De qué se trataba?" Dios, ¿cómo podían sus padres no ver lo que le estaban haciendo a su hijo? ¿Cómo podían seguir empujando cuando Eddie estaba claramente al final de su cuerda?".
" Las mismas cosas por las que siempre peleamos; que Christopher necesita estabilidad, consistencia. Que necesita una figura materna en su vida. Pero algunas de las cosas que dijeron- "
Buck hizo una mueca. "Lo siento, hombre".
" Estoy cansado de esto " .
La admisión pareció tomar mucho de él, y se calmó después de eso. Buck comenzó a hablar sobre su cena con TK y Carlos, y Eddie hizo algunos ruidos para indicar que estaba escuchando, pero por lo demás se mantuvo en silencio. A Buck no le importó.
Cuando se le acabaron las cosas que decir, Buck quiso decir buenas noches. Realmente lo hizo. Sin embargo, lo que salió de su boca fue esto: "Ven aquí".
Eddie se quedó en silencio.
"Hablo en serio. Empaca tus cosas y vete. ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando llegaron mis padres? Me dijiste que no les debo nada. Bueno, tú tampoco les debes nada a tus padres". , Eddie".
Eddie se rió. No era burlón, ni sarcástico. Parecía genuino, como si estuviera aliviado o mareado.
"¿Eddie?"
" Ya estoy en camino ", admitió. " Estaremos allí en cuatro horas, creo".
Buck dejó escapar un suspiro de alivio. "Le avisaré al chico de la recepción para que te dé una llave cuando vengas".
No protestó, no dijo que él y Christopher deberían conseguir otra habitación. Su única respuesta fue un pequeño y mesurado " bien ".
Hizo que Buck sonriera.
.
Cuando Eddie llegó a la habitación, se tomó un minuto para respirar. Utilizó la llave y entró, y Buck saltó de la cama y se acercó. Tomó a Christopher en silencio, y Eddie le susurró un gracias. Entró al baño, se echó agua en la cara y evitó mirarse al espejo porque sabía que se veía horrible.
Buck lo estaba esperando afuera, apoyado en la pared opuesta, y Eddie cerró la puerta detrás de él y lo reflejó. "No dormiste", afirmó, incómodo con el silencio que descendió a su alrededor, porque sabía que eso significaba que Buck estaba tratando de encontrar una manera de preguntarle qué pasó.
Se encogió de hombros. "No pude." Cuando los ojos de Buck se encontraron con los suyos, Eddie miró hacia abajo. "¿Qué necesitas ahora mismo?"
"Duerme", fue su respuesta.
Buck asintió. Se acercó al pequeño armario de la esquina y sacó su bolsa de lona. Rebuscó en él y sacó un par de prendas. "Toma", se los entregó. Cuando miró hacia abajo, encontró unos pantalones de chándal grises y una camiseta verde desteñida. Miró a Buck y sonrió.
"Gracias."
"Ningún problema."
Eddie se quitó la camisa, la reemplazó con la verde, luego hizo lo mismo con sus jeans y pantalones de chándal. Estaban tan acostumbrados a cambiar uno frente al otro que ninguno pareció pestañear.
Solo cuando estuvo vestido y listo para dormir se dio cuenta de que no había dónde dormir. La cama era de matrimonio, pero era un poco más pequeña. Y también estaba el problema adicional de acostarse con Buck, incluso si Christopher estaba entre ellos. "Vamos, Eddie", murmuró Buck, que ya parecía medio dormido. Dio unas palmaditas en el espacio vacío junto a Christopher, y Eddie dejó de lado la precaución y se unió a ellos. Buck pasó su brazo sobre los dos y su mano aterrizó en la de Eddie. El toque fue suave, pero ofreció tal consuelo que Eddie se quedó dormido minutos después de que su cabeza tocara la almohada.
Buck se despertó con los fuertes e insistentes golpes en su puerta, y se despertó sobresaltado. Eddie y Christopher todavía estaban dormidos, aunque Eddie se movió. Buck puso una mano en su brazo. "Está bien, vuelve a dormir". Los golpes volvieron ahora, incluso más fuertes, y maldijo. Cogió su teléfono de la mesita de noche y sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que eran las 9:35 y que se había perdido el desayuno con TK y Carlos.
Se apresuró a la puerta y la abrió para encontrar a TK al otro lado. El otro hombre resopló. "¡Pensamos que te había pasado algo, Buck! ¿Por qué diablos no respondías?"
"Lo siento, tarde en la noche", murmuró, la mente todavía nublada.
Buck abrió más la puerta, invitándolo a pasar sin decir palabra, y solo entonces se dio cuenta de por qué eso podría ser un error.
"TK-"
"¡ Ese es Eddie !" Gritó en un susurro, señalando con el dedo la cama, con los ojos iluminados.
"Shhh", siseó Buck. "Los despertarás".
Movió las cejas hacia Buck y puso los ojos en blanco. "¡ Sabía que algo estaba pasando entre ustedes dos!"
Los ojos de Buck se agrandaron y miró a Eddie, asegurándose de que todavía estaba dormido, antes de empujar a TK hacia la puerta.
"No puedo esperar para decirle a Carlos", le dijo TK mientras dejaba que Buck lo empujara. "Espera, ¿ puedo decirle a Carlos?"
"No hay nada que contar, TK", gruñó Buck, e inmediatamente se sintió culpable. "Lo siento-"
TK se suavizó. "No, lo siento. Solo estaba bromeando".
Buck puso los ojos en blanco y trató de aligerar el ambiente. "Parece ser el pasatiempo favorito de todos".
"Eres un blanco tan fácil, Buckley".
"Sí, sí."
TK se detuvo en la puerta. "Oye, ¿estamos bien?"
Buck sonrió. "Sí, no te preocupes por eso". Señaló detrás de él. Estaremos listos en unos minutos.
"Está bien, si eres rápido, todavía podemos tomar algo de desayuno".
.
Estuvieron listos en quince minutos, un tiempo récord, y bajaron a toda prisa. Carlos y TK estaban apoyados en un Camaro, y Carlos se reía de algo que decía TK. Ambos se veían tan felices y enamorados que Buck sintió una pequeña punzada de celos, porque deseaba tanto una relación como esa que apenas podía respirar. Y lo quería con la única persona que probablemente no podría tener.
Reprimió el sentimiento con facilidad y se encontró feliz por su amigo. Eddie, cuando lo miró, también miraba a la pareja. La expresión de su rostro era complicada; estaba sonriendo, pero también parecía un poco triste, y Buck se dio cuenta de que su amigo debía estar extrañando a Ana. Tragó saliva e intentó concentrarse en presentar a Eddie y Christopher a los otros hombres.
Carlos parecía aún más amigable esta mañana, lo que Buck interpretó como que el hombre se parecía un poco a él; solo necesitaba tiempo para calentarse con la gente.
Carlos condujo, y Eddie lo siguió en su camioneta, hasta que llegaron a un pequeño restaurante. La camarera, cuando vio a Carlos y TK, se encendió y se dirigió directamente hacia ellos. Probablemente tenía cincuenta y tantos años, pero su alegre sonrisa la hacía parecer años más joven. "¡Carlos! ¡TK! No los he visto a los dos en mucho tiempo". Besó las mejillas de ambos, ambos tuvieron que agacharse para hacerlo posible, y le sonrió.
"Hola, Linda".
"¿Y quién es esta monada?"
"Soy Christopher", respondió el niño, solo un poco tímido.
"Aww, no eres la cosa más dulce". Palpó sus bolsillos y sacó un pequeño caramelo envuelto. "Aquí tienes, chico". Él fue a agarrarlo, pero ella lo tiró hacia atrás. "Pero tienes que prometer que solo lo comerás una vez que termines tu desayuno, ¿oíste?"
Christopher asintió con una sonrisa torcida y ella arrugó la nariz ante la adorable vista. Buck no la culpaba.
Ella los miró a todos con una sonrisa y una mirada levantada. "¿Alguna alergia? ¿Alimentos que no comes?" La pregunta estaba dirigida a él, Eddie y Christopher, y negaron con la cabeza en silencio.
Ella asintió y luego se fue.
Tomaron la mesa más cercana y hablaron ociosamente mientras esperaban la comida. Comida que ni siquiera habían pedido.
"Sí", se rió Carlos cuando expresó el pensamiento. "Eso es lo que pasa con Linda. Te encantará la comida, te lo prometo".
Buck se encogió de hombros y la conversación continuó.
Llegó la comida, y resultó que Carlos tenía razón, estaba buena.
TK y Carlos continuaron terriblemente enamorados durante toda la comida, tomados de la mano durante unos segundos, Carlos abrazando a TK con fuerza, TK robando algunas papas fritas del plato de Carlos y otro hombre poniendo los ojos en blanco pero acercando el plato a su novio. En un momento, TK incluso terminó la oración de Carlos.
Sin embargo, Buck se sintió aliviado cuando los celos anteriores no regresaron, y todo lo que sintió fue felicidad de que estos dos hubieran logrado encontrarse.
"Buck, te perdiste un lugar", le dijo Christopher, y sonaba exasperado.
"Bueno," trató de sonar ofendido, pero no lo logró. "No todos podemos ser artistas como tú".
Buck captó la mirada de Eddie por encima de la cabeza de Christopher y compartieron una sonrisa. Eddie articuló un gracias, y la sonrisa de Buck se ensanchó.
TK tosió y Buck se sobresaltó y lo miró, solo para que levantara una ceja. Vio a Carlos darle a su novio una mirada cariñosamente exasperada y la respuesta de TK fue encogerse de hombros. Buck se limitó a negar con la cabeza.
Sin embargo, tenía que preguntarse si TK, que lo había visto dos veces, sabía acerca de sus sentimientos por su mejor amigo, entonces, ¿cómo podría no saberlo Eddie? ¿O lo sabía pero estaba eligiendo ignorarlo?
De cualquier manera, era un pensamiento aterrador.
"Están enamorados, ¿verdad?" TK murmuró a su novio. "Dime que no estoy viendo cosas".
"Apenas los conozco, TK. No puedo-" TK lo clavó en una mirada que le decía que estaba sobre él, y su novio cedió. "Bien, sí, creo que hay algo allí".
"¡Lo sabía!"
"TK, no te involucres, ¿de acuerdo? Deja que lo averigüen por su cuenta".
"Pero míralos", señaló a Buck, Eddie y Christopher, que los esperaban fuera del restaurante. Estaban de pie prácticamente sin espacio entre ellos, hablando en voz baja. Eddie miraba a Buck posiblemente con la mirada más suave que jamás haya visto, y Buck, que debe estar ciego, no parecía darse cuenta, demasiado ocupado hablando y riendo con Christopher. Su amigo tenía su brazo alrededor del cuello de Christopher, y ambos se mecían de lado a lado, con una amplia sonrisa en sus rostros. "Míralos, Carlos", se quejó TK. "Son como una pequeña familia".
Carlos miró, y por su suspiro, TK supo que estaba viendo lo mismo. "Deberíamos mantenernos al margen", le dijo, como el adulto responsable que era.
Se hundió en el abrazo de su novio. "Bueno."
"Ajá", fue la respuesta de Carlos; obviamente no estaba convencido.
Probablemente tenía razón en no serlo.
Caminaron un rato y Carlos no sabía adónde llevar a sus invitados. Realmente no sabía a qué lugares le gustaría ir un niño de nueve años. "¿Estaría bien si vamos a un parque?"
Eddie, que había estado caminando a su lado, con los ojos en Buck y Christopher, se sobresaltó y lo miró. "¿Eh?"
"¡O el Acuario! ¿Le gustaría eso?"
Eddie vaciló, pero luego asintió con una pequeña sonrisa. "Christopher ama los acuarios".
"¡Genial!" Corrió hacia adelante, hacia donde TK, Buck y Christopher caminaban juntos.
"¿Qué dicen todos si vamos al acuario?"
Christopher vitoreó y se encontró riéndose junto con Buck y TK de las payasadas del niño.
.
El Acuario estaba repleto de gente, y Carlos se arrepintió de haber sugerido este lugar, pero se lo guardó para sí mismo. TK había arrastrado a Buck por delante, presumiblemente para hablar de él y Eddie y Carlos casi puso los ojos en blanco ante la idea. Eddie caminaba a su lado, y un par de pasos por delante de ellos, Christopher caminaba solo.
"¿Cómo estuvo la familia? ¿Buck dijo que los estabas visitando en El Paso?" Estaba tratando de encontrar un tema fácil del que hablar, pero obviamente no había dado en el blanco, porque Eddie pareció tensarse y retraerse un poco.
"Son familia", fue su respuesta. Carlos sabiamente tomó esa respuesta por lo que era y buscó un tema más seguro.
Cristóbal _
"Tu hijo es adorable", le dijo con una sonrisa. "Nueve, ¿verdad?"
"Sí. Diez en un par de meses". Eddie tuvo una mirada lejana en sus ojos mientras miraba a su hijo y sonreía.
"Parece un niño dulce".
"Lo es. A veces ", bromeó Eddie.
Carlos se rió entre dientes, estaba a punto de decir algo más, cuando la sonrisa en el rostro de Eddie cambió, se volvió de alguna manera más suave, más melancólica. Miró a Christopher y se sorprendió al ver que Buck y TK habían retrocedido, y Buck estaba agachado frente a Christopher, hablando con entusiasmo.
Bueno , pensó, supongo que eso explicaba la mirada.
"Tú y Buck parecen cercanos", comentó, y solo podía imaginar la mirada de suficiencia en el rostro de TK cuando le dijo que había cedido.
"Él es mi mejor amigo." Entonces Eddie se rió entre dientes. "El de Christopher, también".
Carlos sonrió. "Parece que realmente lo ama".
Allí estaba esa suave sonrisa otra vez. "El sentimiento es mutuo."
"Puedo decir." Continúan caminando. "Estar sola en Los Ángeles debe haber sido difícil. Es bueno que lo tengas".
Eddie pareció sobresaltarse. "Nosotros no- Buck y yo no estamos juntos".
Carlos hizo una mueca. "No quise decir eso".
Eddie pareció recomponerse, aunque ahora había un toque de rojo en sus mejillas y Carlos ahora estaba 100% seguro de que TK tenía razón.
Estaban enamorados el uno del otro.
"Perdón si me excedí-"
"No lo hiciste". Le aseguró. Es solo que es complicado.
"Si necesitas hablar de eso, tenemos tiempo", ofreció amablemente. "Hablar con un extraño cercano es más fácil a veces".
"Ni siquiera sabría por dónde empezar".
Eddie obviamente estaba incómodo con esta conversación, por lo que Carlos cambió de tema.
Carlos empujó contra su propia incomodidad. "¿Puedo ofrecerte un consejo?" Eddie asintió. "Solo habla con él".
Eddie lo miró como si le hubieran crecido dos cabezas y Carlos se rió.
"Entiendo lo aterrador que puede ser. TK y yo realmente no tuvimos el mejor comienzo, ya sabes. Él quería algo, yo quería otra cosa, y realmente no hablamos de nada de eso durante un tiempo". " Sacudió la cabeza. "Fue realmente complicado al principio; no estábamos en la misma página, seguíamos yendo y viniendo y, por una vez en mi vida, yo estaba persiguiendo. Pero, sabía que él valía la pena, así que tragué mi orgullo, y hablé con él". Miró a TK, que estaba hablando con Christopher con una dulce sonrisa en su rostro y sonrió. "Fue la mejor decisión que he tomado".
Eddie sonrió, pequeño y triste, pero no dijo nada.
Era una señal clara para cambiar de tema y Carlos inmediatamente retrocedió. Justo a tiempo, también, porque TK, Buck y Christopher se dirigían hacia ellos.
Christopher comenzó a hablar con su padre de inmediato, y aunque estaban justo detrás de ellos y habían visto todo lo que el niño decía, Eddie lo dejó hablar, escuchó atentamente y le hizo todas las preguntas correctas. Carlos tuvo que sonreír ante eso, y su sonrisa se amplió cuando Buck puso una mano en el hombro de Eddie y parecieron tener toda una conversación en silencio a través de las miradas.
TK se acercó sigilosamente a él y entrelazó sus dedos. "¿Estás bien?"
Presionó un beso a un lado de su cabeza. "Estoy bien."
"Bien." Luego se volvió hacia el chico. "Oye, Christopher, ¿estás listo para ver al tiburón?"
Los ojos del chico se agrandaron. "¿Hay un tiburón?"
"Es un tiburón bebé, y es súper lindo".
"Papá, Buck, vámonos", dijo con impaciencia, tomando sus manos y arrastrándolas, con TK y Carlos a la cabeza.
Les tomó alrededor de una hora, pero finalmente lograron salir del acuario. Los llevó a una heladería y TK y Buck se ofrecieron como voluntarios para comprar helados para todos.
" Entonces , Christopher," comenzó Carlos, inclinándose hacia adelante sobre sus codos. "¿Cuál era tu criatura marina favorita?"
"Buck, ¿en serio no vas a decirle?"
Buck solo lo miró fijamente y asintió vigorosamente.
"Ustedes se miran como si-"
"Mira, TK, es complicado ".
"¿Cómo?"
"En primer lugar, no ha dado indicios de que sea otra cosa que heterosexual . En segundo lugar, trabajamos juntos. Y en tercer lugar, acaba de salir de una relación. No es el momento adecuado".
TK negó con la cabeza y Buck resopló. "¿Qué?"
"Nunca hay un momento adecuado, Buck. Tienes miedo, y hasta que dejes de tener miedo, nunca lo habrá . Elige un momento y haz que sea el momento adecuado". Él no dijo nada. "Mira, lo siento si estoy siendo demasiado insistente. Me recuerdas a mí, hace un año".
Buck parecía intrigado. "¿Qué quieres decir?"
TK tomó aire. "Acababa de salir de una relación de dos años que terminó mal. Era un desastre y luego conocí a Carlos". Él sonrió levemente. "Nos conectamos un día después de conocernos, y la próxima vez que me invitó, había preparado la cena . Perdí los nervios. No estaba lista y no era el momento adecuado ".", enfatizó las palabras, y Buck le dirigió una mirada severa que lo hizo sonreír. "Sin embargo, nunca se dio por vencido conmigo, incluso cuando me lo merecía. Y mi punto es, ¿si hubiera dependido de mí? Nunca hubiera estado listo. ¿Si no me hubiera hablado, si no hubiera tenido paciencia conmigo? Es posible que no estemos aquí en este momento". Se apoyó en el mostrador y miró hacia donde estaba sentado su novio, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras hablaba con Christopher. Sonrió impotente. "¿Creo que tomamos las cosas un poco demasiado? ¿rápido? Tal vez. Pero, estamos felices en este momento, y no renunciaría a eso por nada".
"Me alegro por ti", le dijo Buck en voz baja.
TK sonrió. "Gracias. Por lo que vale, realmente espero que las cosas funcionen para ustedes dos".
"Yo tambien lo espero."
"Fue bueno verte de nuevo, hombre".
TK sonrió y abrazó a Buck. "Tú también." Eddie estaba estrechando la mano de su novio, ambos sonriendo, así que se volvió hacia Buck. "No seas un extraño".
" Oye , tu turno esta vez".
Él rió. "Sí, veré qué puedo hacer".
"Eddie", TK estrechó la mano del hombre, con una sonrisa amistosa en su rostro, luego se inclinó para estar cara a cara con Christopher. "Fue un placer conocerte, Christopher".
"Tú también, TK", dijo el chico tímidamente, y tuvo que resistir el impulso de pellizcar sus mejillas. Cuando se enderezó, atrapó a Carlos mirándolo con una mirada suave. Extendió su mano y Carlos la tomó.
Carlos le ofreció su mano libre a Buck. "Fue un placer conocerte finalmente, Buck".
"Idem", dijo Buck alegremente. "Gracias por mostrarnos el lugar".
"Ningún problema."
Eddie se sentó en el asiento del conductor y Buck ayudó a Christopher a subir antes de que él mismo se subiera. Los tres los saludaron con la mano antes de marcharse. Una vez que el auto estuvo fuera de la vista, se recostó contra el pecho de Carlos y resopló. "Ambos son frustrantemente ajenos y definitivamente se merecen el uno al otro", murmuró TK.
Carlos se rió. "Vamos."
"Lo son ", insistió.
"Lo sé", dijo Carlos simplemente. "Sin embargo, algo me dice que estarán bien".
El viaje de regreso a Los Ángeles fue mayormente silencioso, cada uno perdido en su propio mundo.
Eddie no podía dejar de reproducir las palabras de Carlos en su cabeza.
Entendió de dónde venía el hombre, y tenía razón, en su mayor parte, pero él y Buck eran muy diferentes. El otro hombre era alguien en quien confiaba completamente, y por mucho que intentara negarlo, lo que tenía con Buck era diferente a su relación con el resto de los 118. Los amaba a todos, claro, pero- y esto fue probado en ese período de tiempo en el que Buck no estuvo presente durante la demanda, la presencia de Buck en su vida de alguna manera se había convertido en una parte tan importante que la mera idea de poner en peligro lo que ahora lo había asustado muchísimo.
A la mitad de su viaje de 24 horas, Eddie sintió una mano en su antebrazo. Cuando lo miró, Buck parecía preocupado. "Deténgase, déjeme conducir por un rato?"
Eddie asintió en silencio y cambiaron de lugar. "Duerme un poco, Eddie", le dijo en voz baja.
Se pasó una mano por la cara y suspiró. "No creo que pueda".
"¿ Intentar ?" Él suplicó. Una mano se posó en su hombro, su peso reconfortante.
La mano de Buck se deslizó desde su hombro hasta su codo y, para sorpresa de Eddie, la mantuvo allí.
Dormir, contra todo pronóstico, fue fácil.
Aproximadamente un mes después de su visita a Texas, llamaron a su puerta.
Buck abrió la puerta para encontrar a Eddie de pie allí con una bolsa de comida para llevar y un paquete de seis. Levantó una ceja y abrió más la puerta para dejarlo entrar.
"¿Eddie?"
Puso todo sobre la mesa y lo encaró, limpiándose las manos en los jeans. "¿Sí?"
Buck le echó un buen vistazo. Eddie parecía inquieto, nervioso, pero también extrañamente tranquilo. Caminó más cerca. "¿Algo en tu mente?"
Eddie todavía estaba empezando a mirarlo, y Camilo empezaba a preocuparse.
"¿Estás teniendo un derrame cerebral?"
Eddie soltó una carcajada. "¿Qué? No, ¿por qué piensas eso?"
Se encogió de hombros y lo miró de cerca. Me has estado mirando desde que entraste.
Eddie vino a pararse frente a él, y estaba cerca; mucho más cerca de lo que Buck estaba acostumbrado. La forma en que lo miraba, ojos suaves y cariñosos y otra emoción que Buck no estaba dispuesto a expresar con palabras, no era justa.
Buck se había sintonizado mucho más con la forma en que Eddie lo miraba desde que TK le dijo, mientras hablaban por teléfono, que Eddie lo miraba como Carlos miraba a TK. Lo descartó, hasta que su amigo le dijo que observara cómo era con sus otros amigos y luego decidiera. Había sido difícil no darse cuenta después de eso.
Una semana después, todavía no podía pensar en la posibilidad de que Eddie realmente lo amara. De hecho, había reunido su coraje para posiblemente decirle a Eddie sobre sus sentimientos ayer cuando el otro hombre le había arrojado una bomba.
Los ojos de Buck se abrieron. "Se supone que debes estar en una cita", espetó.
Eddie se encogió de hombros. "Era."
" Apenas son las 8".
"La comida era elegante y terrible. La compañía no era mucho mejor". Retrocedió un poco y Buck exhaló, sin darse cuenta de que había estado conteniendo la respiración. Lo vio esparcir los recipientes de comida sobre la mesa, atónito y confundido.
"Y ahora estás aquí ", dijo lentamente, tratando de entender lo que estaba sucediendo.
"Mejor comida." Lo miró y sonrió; la sonrisa que hizo que las comisuras de sus ojos se arrugaran. "Mejor compañía".
Comieron, bebieron su cerveza y hablaron con facilidad. Pero todavía había un trasfondo de tensión que Camilo estaba bastante seguro de que no se estaba imaginando.
"Algo está pasando contigo", le dijo Buck cuando hubo una pausa en su conversación.
"¿Qué quieres decir?"
"No puedo señalarlo, pero estás actuando diferente ".
Eddie lo miró de cerca, luego se inclinó hacia adelante y apoyó los codos en la mesa. Buck se encontró inconscientemente reflejándolo. "Hay algo que he estado-" tomó aire y pareció intentarlo de nuevo. "Tú, no lo digo mucho, pero eres importante, para mí y para Christopher".
Las palabras significaban mucho, y aunque sabía, en el fondo de su mente, que él les importaba, era otra cosa escucharlo dicho tan claramente. Él asintió, inseguro de poder hablar debido al nudo en su garganta.
"Entonces, tienes que saberlo, yo... yo agonizaba por esto. Me retiré tantas veces que perdí la cuenta".
"Estás empezando a asustarme , Eddie".
Se rió sin aliento. "Únete al club." Y allí estaba esa mirada de nuevo.
Buck, de repente, se dio cuenta de qué se trataba. Con el corazón tratando de salirse de su pecho, tentativamente puso su mano en la muñeca de Eddie. "Puedes decirme cualquier cosa ".
"Quiero estar contigo", dejó escapar las palabras como una exhalación.
Buck, a pesar de que lo esperaba, todavía sentía como si le hubieran sacado el aire a puñetazos. Miró a Eddie, el hombre que amaba, que acababa de decirle que quería estar con él , y trató de recordar cómo respirar.
"Está bien si no sientes lo mismo, Buck. Simplemente no pude aguantar más-" se apagó cuando Buck finalmente se sacudió y negó con la cabeza. Los ojos de Eddie siguieron sus movimientos mientras empujaba su silla hacia atrás, mientras se ponía de pie y rodeaba la mesa hasta que estuvo de pie junto a su silla.
Buck puso su mano en el respaldo de la silla y empujó, una y luego una segunda vez. Eddie pareció entenderlo entonces, y lo empujó hacia atrás por completo. Buck tiró de él hacia arriba y lo acercó, y sintió que el aliento de alivio que dejó escapar le hizo cosquillas en el cuello. Lo miró y Eddie le devolvió la mirada, sus ojos se desviaron hacia los labios de Buck cada pocos segundos. No supo cuánto tiempo estuvieron así, revoloteando, esperando . Buck se acercó poco a poco y Eddie lo encontró a mitad de camino en un beso que fue tan tentativo como cauteloso. El segundo beso aún fue suave, pero fue mucho más de lo que había sido el primero. Los brazos de Eddie lo rodearon y sus dedos se cerraron en la camisa de Buck. Buck separó los labios y lo sintió bañarse como una ola de calor, desplegando todos sus sentidos mientras su sabor casi silenciaba todos sus pensamientos.
Esto, el hecho de que estaba besando a Eddie, que lo tenía en sus brazos, se sentía como un sueño febril. En cualquier momento, Buck se despertaría y se encontraría solo.
Como si escuchara sus pensamientos, las manos de Eddie se levantaron y enmarcaron su rostro, acercándolo aún más, llenando sus sentidos con él, y solo con él.
Cuando se separaron, Eddie no se movió mucho. Apoyó la cabeza en la de Buck y cerró los ojos. Las bocanadas cálidas de sus respiraciones demasiado rápidas eran un consuelo y Buck nunca quería dejarlo ir.
Y él quería más.
Él quería todo .
Y a juzgar por el fuerte control que Eddie tenía sobre él, él sentía lo mismo.
Epílogo
3 meses despues
"¡Santa mierda!"
Carlos casi se corta el dedo con el cuchillo que estaba usando cuando escuchó la exclamación de su novio. Dejó que el cuchillo cayera al tablero y fue en busca de TK, solo para que apareciera frente a él.
" Mierda , lo llamé . Así lo llamé ".
"¿Llamado qué, TK?" preguntó Carlos, exasperado. Su novio le puso el teléfono en la cara, él resopló y se lo quitó.
Se abrió en Instagram y la imagen era de Buck y Eddie. No entendió el significado. Buck había publicado muchas fotos como esta antes, y TK nunca había estado tan feliz con ninguna de ellas. Fue entonces cuando lo notó. Los dos estaban sentados en una mesa y, a simple vista, estaban tomados de la mano.
Él sonrió. "Bien por ellos. ¿ Ves? Te dije que lo resolverían".
"Sí, lo hiciste".
La sonrisa de TK era tan amplia y se veía tan genuinamente feliz que Carlos no pudo evitar tomarlo entre sus brazos.
TK le arrebató el teléfono de las manos, pero no se movió de sus brazos. "Voy a exigir detalles".
" Límites , TK".
"Pfft, casi robamos un camión de bomberos juntos, ya no hay límites".
Carlos negó con la cabeza con una risita. "Increíble", murmuró mientras regresaba a la cocina.
"¡Han estado juntos durante tres meses! Y no me lo dijo ", gritó TK, indignado.
Carlos se rió entre dientes y removió la salsa. Un par de brazos lo abrazaron por detrás. "Aparentemente se olvidó de decirme", se quejó TK, murmurando las palabras en su hombro. "¿Cómo pudo simplemente olvidarlo? Sabía que estaba esperando a que ellos dos se pusieran juntos".
"¿Tal vez fue una venganza por tu persistente intromisión?"
TK le pellizcó el costado y Carlos casi se quema la mano con la olla cuando rehuyó el toque.
"¡Ey!"
"Eres uno para hablar. Un pajarito me dijo que también le diste una charla a Eddie".
Apagó el fuego y se dio la vuelta en los brazos de su novio. "Solo le di un empujón", admitió. "Tú, por otro lado", se desvaneció, levantando una ceja.
TK se tambaleó hacia atrás en una ofensa fingida. "Me molesta eso". Lo golpeó en el pecho. "Te haré saber, viene de un lugar de amor".
Carlos puso los ojos en blanco. "Sigue siendo una intromisión".
TK estuvo a punto de replicar, pero Carlos simplemente lo besó. Se perdieron en él, las manos de TK vagando bajo su camisa.
Cuando se retiró, TK le sonrió y pensó que era el final. Lo dejó ir y se giró para agarrar un par de platos.
"Sin embargo, esto requiere venganza".
Carlos gimió. "Te diré algo, cuando nos comprometamos, puedes ocultárselo durante tres meses".
Hubo un silencio total por parte de TK, y fue entonces cuando Carlos se dio cuenta de lo que había dicho. Sus ojos se abrieron y se volvió hacia TK, una disculpa ya formándose en sus labios.
Sin embargo, TK no parecía asustado como Carlos esperaba. Parecía sorprendido, sí, pero había una sonrisa creciendo en sus labios que hizo que Carlos exhalara con alivio. "TK-"
"¿Lo decias en serio?"
No dudó. "Sí." Se acercó a TK, que parecía estar al borde de las lágrimas. "Oye, ven aquí", murmuró mientras ponía sus brazos alrededor de su novio en un fuerte abrazo. TK no lloró pero sí se aferró a él. "Lo siento si es demasiado pronto, pero ya debes saber que quiero estar contigo para siempre, Ty".
"Yo también quiero estar contigo para siempre".
Carlos se inclinó, le dio un beso en el cuello y tiró de él para darle otro abrazo.
"Te quiero mucho , Carlos", le dijo al oído, con la voz entrecortada.
"Yo también te amo." Él se apartó y sonrió. TK le devolvió la sonrisa, más brillante que el sol, y Carlos no pudo evitar besarlo de nuevo.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (55)
Prestigio
satanslovechild , Goldensnitch201 , P_reader , pikasoos , Take_Me_Out_0n_a_Date_Or_With_a_Gun , Random90 , The_StarryKnight , seimyname , Cedartree418 , Volupteuse , daquasia_ann , DustyAlmonds , oopsimback7 , burntchromas , NyreaPower , AnnieHuyn h , patata hashbrown , MultiFandom23 , AllBIMyself1055 , cryoverbuddie42 , Hannah_reads, BriannaT , delulu_gayasf , 999dreams , jewelluvsbts , Hellfire_My_Love , El_Elephant , UKismyhome705 , wolak2302 , Shayell , kimhyun , artisticas , chickenankles , nicepineapple , Ilaaas , Nixie_DeAngel , Rosa , Kevinallday , arancialess , bad landsmir , Ani_1998 , Evelyn61 , Friede Freunde Apfelkuchen, wondergirl007 , agatemagpie , goodnamesaregone , benedicted2hamilton , MagnificentlyFailing , Missymoo_is_dreaming , booksandmoviesbreakme y 1100 usuarios más , así como 381 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
