Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
No clasificado
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Fandoms:
9-1-1 (televisión)9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relaciones:
Evan "Buck" Buckley/Eddie Díaz (9-1-1 TV)Carlos Reyes/Terreno TKEvan "Buck" Buckley & TK Strand
Caracteres:
Evan "Buck" BuckleyEddie Díaz (9-1-1 TV)Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesHenrietta "Gallina" WilsonHowie "Chimenea" HanMaddie Buckleyno christopher me disculpobobby nash
Etiquetas adicionales:
Angustia con final felizSentimientosLlantoEddie Diaz siendo un idiota (9-1-1 TV)me encanta eso es una etiquetaAjeno a Evan "Buck" BuckleyPunto de vista múltipleUniverso Alterno - Divergencia Canonana flores no existe aquícovid tampoco existe aquí porque esta es mi historia y lo dijeReunirseEstablecido Carlos Reyes/ TK Strandtk es un guerrero amigoidiotas enamoradosEvan "Buck" Buckley y Eddie Diaz siendo idiotasson tontos su señoríausa tus palabrasuso excesivo de comas y lenguaje floridoEl celoso Eddie Díaz (9-1-1 TV)
Idioma:
Inglés
Colecciones:
TDH 9-1-1 , Cuando Buddie es la vida
Estadísticas:
Publicado:2021-03-23Palabras:5,606Capítulos:1/1Comentarios:54Prestigio:3,692Marcadores:550Golpes:31,900
He estado aquí todo el tiempo (me perteneces)
espíritus en el techo
Resumen:
Eddie sale de la ambulancia para ver a Buck con sus brazos alrededor de nada menos que –
"¡Hilo TK!" Buck se ríe, los ojos brillando a la luz. "Como vivo y respiro. ¿Qué diablos estás haciendo aquí, hombre?
¿Qué diablos, de hecho? Eddie piensa.
Notas:
bien, todos pueden agradecer a mi amiga chloe (@endversetiel en twitter) por este lío autoindulgente. ve y síguela porque sus ediciones son fantásticas 3
titie es de tu perteneces a mí por taylor swift porque ese es el himno de amigos nena
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
"¿Puedo ayudarle?" dice Chim, justo afuera de la ambulancia pero no lo suficientemente lejos como para estar fuera del alcance del oído de Eddie.
La voz que responde es joven, masculina, familiar , pero Eddie no puede identificarla. "Sí, estoy buscando -"
"¡Evan Buckley!" La voz familiar termina con un grito, seguido de varios pasos rápidos y una risa emocionada de Buck.
Eddie sale de la ambulancia para ver a Buck con sus brazos alrededor de nada menos que –
"¡Hilo TK!" Buck se ríe, los ojos brillando a la luz. "Como vivo y respiro. ¿Qué diablos estás haciendo aquí, hombre?
¿Qué diablos, de hecho? Eddie piensa.
"Tenía un poco de tiempo de vacaciones ahorrado y pensé en venir a ver qué tanto alboroto sobre Los Ángeles", TK sonríe descaradamente y aprieta a Buck una vez más antes de dejarlo ir. "Así que aquí estoy. Te ves bien."
Buck le sonríe y el estómago de Eddie se revuelve. ¿TK vino desde Austin solo para ver a Buck? Y Buck le sonríe como si TK fuera lo mejor que ha visto en todos sus días, con los ojos brillantes y la mano reposando en el hombro de TK. Eddie ni siquiera sabía que seguían hablando después de Texas. ¿Qué tan cerca están? ¿Son solo amigos? ¿Es más? ¿Por qué Buck no le ha mencionado TK a Eddie?
La emoción ha llevado al resto del equipo a la zona de camiones y Eddie pone los ojos en blanco ante el hecho de que TK sin duda va a hechizarlos a todos hasta la muerte tal como lo hizo con Buck.
Eddie no tiene ningún problema con TK como persona. Es un buen tipo, es un gran bombero. No tiene la mejor cabeza sobre sus hombros, pero, de nuevo, Buck tampoco. Es joven y lindo y no tiene una ex esposa muerta o un hijo con parálisis cerebral o montañas de trastorno de estrés postraumático o...
Eddie se está desviando aquí. El punto es que le gusta TK. Lo que no le gusta es la forma en que Buck tiene su brazo envuelto alrededor de los hombros de TK mientras lo presenta al resto del equipo, o la forma en que TK sigue apoyándose en él. Nada de eso le sienta bien a Eddie. Desea que TK deje de tocar a Buck.
"¿El hijo del Capitán Strand?" Bobby pregunta, sacando a Eddie de su espiral descendente, y muy celosa. "¿El socio de robo de camiones de Buck?"
TK agacha la cabeza tímidamente y ofrece una mano para que Bobby la estreche, apenas manteniendo una sonrisa. "Ese soy yo, capitán. Encantado de conocerlo. Buck me ha hablado mucho de ti. Tan educado, tan encantador.
Bobby sacude cariñosamente la cabeza y toma la mano de TK. "Estoy encantado de conocerte también. No puedo creer que Buck haya encontrado a alguien con quien meterse en problemas. Para eso contraté a Eddie, para mantenerlo a raya.
Eddie pone los ojos en blanco. Como si alguna vez hubiera podido evitar que Buck hiciera algo.
¿Dónde está Eddie? TK pregunta, mirando alrededor de la habitación hasta que sus ojos ven a Eddie acechando contra el parachoques de la ambulancia. "¡Hey hombre!"
Eddie pone su mejor sonrisa y empuja la ambulancia, asintiendo brevemente con la cabeza a TK. "Ey. ¿Vienes aquí para meter a mi hijo en más problemas?
¿Mi hijo? Eddie gime para sus adentros por su propia elección de palabras.
Algo pasa por la cara de Buck demasiado rápido para que Eddie lo capte.
"No, nada de eso. Prometo." TK se ríe y se vuelve hacia Buck. "Estaremos en nuestro mejor comportamiento, ¿verdad?"
Buck mira a Eddie y cruza su corazón. "Prometo no requisar más camiones de bomberos", guiña un ojo y Eddie tiene que quitarse el calor de la cara.
"Bobby, está bien si TK se une a nosotros para cenar, ¿verdad?" Buck pregunta, sonando como un niño rogando por una fiesta de pijamas con poca antelación.
"Absolutamente", asiente Bobby, y luego Buck arrastra a TK escaleras arriba, habla a mil por hora y sonríe con tanta fuerza que Eddie está seguro de que le duelen las mejillas.
"¿Estás bien?" Chim pregunta en su camino, con las cejas juntas por la preocupación.
Eddie aparta la mirada de Buck y le da una palmada a Chimney en el hombro. "Si estoy bien. Hambriento. Será mejor que lleguemos allí antes de que no quede nada", y luego se aleja, un feo monstruo verde asoma la cabeza en el pecho de Eddie.
–
TK se va después de la cena y Buck está mareado cuando prácticamente regresa a la estación después de sacar a TK.
La visita fue definitivamente una sorpresa, y Buck la necesitaba. Después de todo el drama con sus padres, el luto por un hermano que nunca conoció, tratando de ponerse de pie en la escena de las citas nuevamente, la aparición de TK fue justo el respiro que necesitaba.
Buck realmente no esperaba que sucediera nada de su amistad de dos días durante los incendios forestales, pero tan pronto como Buck regresó a California, hubo un mensaje de TK en sus DM de Instagram.
tkstrand: ¡espero que hayan tenido un buen viaje de regreso! déjame saber si alguna vez vuelves a Texas :)
Y a partir de ahí, la amistad había florecido desde los mensajes directos hasta los mensajes de iMessage y las llamadas de FaceTime en las que Buck derramó todo su drama y TK derramó el derecho al mismo tiempo. Fuera de Eddie, Buck diría que TK es su mejor amigo.
Es bueno tener a alguien que pueda ver tus problemas desde la perspectiva de un extraño. Buck nunca tiene que preocuparse de que el consejo de TK esté sesgado, porque TK realmente no conoce a los amigos de Buck ni a su hermana. Nunca se pregunta si TK está tratando de salvar las apariencias con el 118, porque ¿por qué lo estaría? Es amigo de Buck , uno que tiene todo para él, lejos del 118.
Y pase lo que pase, TK siempre tendrá la espalda de Buck. Buck está seguro de ello.
También es bueno tener un mejor amigo del que no estás dolorosamente enamorado, pero... Eso no es ni aquí ni allá, supone Buck.
"¿Quieres venir esta noche? Chris ha estado preguntando por ti", dice Eddie mientras se sientan hombro con hombro en el sofá, esperando una llamada pero rezando para que no llegue.
El corazón de Buck se calienta y odia tener que rechazarlo. "No puedo esta noche".
"¿Por qué?"
"Voy a salir con TK y -"
La alarma suena en lo alto y la oración de Buck se corta. Eddie ya está bajando las escaleras, pero no lo suficientemente rápido como para que Buck pase por alto la mirada de molestia que pasa por las facciones de Eddie.
Los rasgos suaves, hermosos, oscuros y fascinantes de Eddie.
Oh, cierto, la alarma está sonando.
Buck lo sigue por las escaleras y trata de no pensar demasiado en por qué Eddie estaría molesto con él. No tenían planes. Y sí, Buck sabe que casi nunca rechaza una invitación a la casa de los Díaz, pero Eddie no puede estar enojado con Buck por tener un compromiso anterior.
Cuando Buck se sube a la camioneta, vuelve a ver esa mirada en el rostro de Eddie.
Esta vez, Buck lo ignora.
–
Buck llega al bar con una hora de retraso. La última llamada del turno había sido difícil, un montón en la 110, y Buck había dejado la escena cubierta de humo, suciedad y sangre que no era suya.
Trató de atrapar a Eddie antes de que el otro hombre se fuera, solo para asegurarse de que estuvieran bien, pero Eddie ni siquiera se había molestado en ducharse antes de salir de la estación. Se puso su ropa de paisano y salió del estacionamiento antes de que Buck tuviera la oportunidad de estar a solas con él.
Lo que sea. Eddie está de mal humor. Buck se ocupará de eso más tarde.
Buck está tratando de domar su cabello (no tenía gel para el cabello en la estación y la pomada del casillero de Eddie estaba vacía) mientras camina hacia la mesa, una disculpa saliendo de sus labios tan pronto como los alcanza. "La última llamada se hizo larga, llegué tan pronto como pude".
TK lo sacude y hace un gesto hacia el asiento vacío frente a él. "Sabemos exactamente cómo es, hombre, no te disculpes".
Buck sonríe y luego sus ojos parpadean hacia el hombre al lado de TK. "Carlos. Es tan bueno conocerte finalmente, hombre". Dice, ofreciendo su mano a través de la mesa.
Carlos le da una sonrisa que es tan bonita que debería ser ilegal (en serio, TK es un tipo con suerte) y le da la mano a Buck. "Bueno conocerte también. Aunque siento que te conozco desde hace años después de todas las llamadas de FaceTime".
Buck se ríe. Es un milagro que Carlos no lo odie por acaparar tanto tiempo de TK. "El sentimiento es mutuo. Entonces, ¿les gusta LA hasta ahora?".
"Me encanta. Carlos está un poco abrumado por eso. Crecer en un pequeño pueblo de Texas hace que la gran ciudad sea difícil de manejar". TK se burla.
Carlos pone los ojos en blanco y golpea con poco entusiasmo el brazo de TK antes de envolver su brazo alrededor de los hombros de TK. "Me gusta. Aunque no sé si podría vivir aquí.
Buck asiente. "Sí, Eddie también es de Texas".
"Pensé que Eddie se uniría a nosotros", dice TK, tomando un sorbo de su club soda con una ceja levantada.
Buck está agradecido por la luz de la barra baja, porque sabe que su rostro está rojo brillante. La mirada de TK es demasiado sabia. Los sentimientos por Eddie se habían desbordado después de una larga noche de beber vino solo en su apartamento y le había llorado a TK durante horas sobre lo mucho que siente por Eddie, sobre el color de sus ojos y lo cálidas que son sus manos y cómo siempre huele a cedro y sándalo. Fué embarazoso. TK se burla de él a menudo.
Buck se aclara la garganta y niega con la cabeza. "No, tenía planes con su hijo esta noche". Y además, yo no lo invité.
Buck no tiene filtro cuando tiene alcohol en su sistema, y los sentimientos son lo suficientemente difíciles como para guardarse para sí mismo cuando está sobrio.
Hablando de alcohol, necesita un trago.
"Lo conseguiré", Carlos ya está de pie cuando Buck termina el pensamiento, alejándose de la mesa. "¿Cerveza? Pareces un tipo de IPA.
Buck sonríe. "Lo entendiste."
Carlos asiente y gira para dirigirse a la barra.
"Él es aún más lindo en persona. En serio, es tan guapo, TK". Buck dice tan pronto como Carlos esté lo suficientemente lejos, con la esperanza de desviar la conversación de la pregunta que sabe que TK quiere hacer.
"Sí", TK descarta y se inclina hacia adelante sobre la mesa. Te dije que invitaras a Eddie.
"No tuve la oportunidad. Y tenía planes con Christopher.
"Podríamos haber hecho de esta una velada para niños, Evan ". señala TK. Coloréalo poco impresionado.
"Bueno, Tyler, tal vez solo quiera mantenerlos a ustedes dos solo para mí", bromea Buck, poniéndose lo mejor que puede. Soy adorable y nunca puedes estar enojado conmigo . "La próxima vez, arrastraré a Eddie".
"Mentiroso", acusa TK.
Él no está equivocado.
"¿Me prometes que no lo convertirás en una especie de cita doble rara?"
TK le da una sonrisa descarada. "Cruce mi corazón", dice.
Buck no le cree ni por un segundo. "Entonces te prometo que traeré a Eddie la próxima vez".
TK no parece convencido, pero Carlos regresa con la bebida de Buck y un refresco de club fresco para TK, y la conversación queda atrás. Cambia para hablar de cómo es vivir en Los Ángeles, cómo un chico de la costa este como Buck terminó en Cali, las llamadas más locas que han tenido.
"Tablero de dardos liberado. ¿Quieres lanzar un juego, Buck? TK pregunta, gesticulando detrás de sí mismo.
Buck es terrible con los dardos. Eddie se lo dice en cada salida del equipo, generalmente después de que Buck ha sido golpeado a fondo y Eddie se ha reído hasta que sus mejillas se han sonrojado.
"Seguro,"
Resulta que TK es igual de terrible, y Carlos se burla de ellos con tanta despiadada que Buck está seguro de que él y Eddie se harían muy amigos.
Después de demasiadas cervezas y varios juegos de dardos terribles, Buck saca su teléfono y abre Snapchat. Extiende un brazo largo frente a él y a TK, se asegura de que el tablero esté en el fondo y dice: "¡Sonríe!"
Finalmente encontré a alguien peor que yo en los dardos , escribe para su pie de foto antes de enviarlo al chat grupal.
Llegan varias respuestas, burlándose de Buck y de TK. La respuesta de Chimney es simplemente una serie de emojis de ojos laterales, y Hen escribe, ¿ no son ustedes dos adorables?
Eddie lo abre y no responde.
–
Eddie se despierta en el lado equivocado de la cama.
Apenas durmió después de que apareció el Snapchat de Buck, enviando esa ola de celos a una cresta una vez más.
Buck lo había rechazado para ir a una cita . Con TK.
Buck tuvo una cita con TK.
A las 2 a. m., le envía un mensaje a Marjan.
eddiebodyw@ntssome: ¿Cuándo se acercaron tanto TK y Buck? ¿Sabías sobre esto?
Se despierta a las 5 a. m., 7 a. m., hora de ella, con un mensaje que parece que ella se está riendo de él.
firefox: Hablan todos los días. Sigue con el bromance, Diaz ;)
¿ Hablan todos los días ? Como en, todos ellos? ¿Todos desde que el 118 salió de Texas?
El estado de ánimo de Eddie solo se agria más y cuando llega al trabajo, está francamente enojado.
—¡Eddie, hola! Buck dice que tan pronto como Eddie entra en el vestuario, los ojos brillan y la sonrisa es aún más brillante.
Debido a TK, su cerebro se burla.
"Oye", dice Eddie, abriendo la puerta de su casillero con más fuerza de la necesaria y quitándose la camisa.
La expresión de Buck cambia instantáneamente. "¿Mala mañana?"
"No", sí, piensa Eddie. "Estoy bien."
Buck lo mira por un momento mientras Eddie se abotona la camisa y luego suspira. "Está bien, bueno", comienza, pero la frase se corta con el sonido del teléfono de Buck sonando.
Buck responde y Eddie escucha: "Oye, TK, ¿qué pasa?"
Por supuesto que es TK. ¿Por qué no sería TK? Algún ser cósmico se ha propuesto hacerle el día horrible, hacer de su vida un infierno. Eddie se pone los pantalones del uniforme y mete el cinturón por las presillas.
Quizá el universo grite, piensa Eddie mientras se ata las botas con demasiada fuerza.
Eddie ignora la voz feliz de Buck mientras habla con TK lo mejor que puede, y la conversación telefónica termina en cinco minutos.
"¿Qué harás mañana en la noche?" Buck pregunta, meciéndose de un lado a otro sobre sus talones.
Eddie no es bueno mintiendo. Especialmente no en el acto. "Uh", balbucea.
Suena la alarma y Eddie se salva.
"Hablamos más tarde", miente Eddie, y luego se va para agarrar su participación.
Eddie se pasa todo el día preguntándose por qué TK consigue lo que tanto desea.
Evita a Buck, tanto como puede; después de todo, son socios, y después de unos tres intentos de fuga, Buck deja de intentarlo.
Duele.
TK conoció a Buck durante dos días. Eddie ha estado aquí, casi todos los días, durante los últimos tres años. Estuve ahí para Buck durante tanto tiempo, tuve tantos momentos que Eddie pensó que finalmente sería su punto de quiebre.
¿Quieres ir por el título?
No, sé que lo hiciste.
Sólo seremos tú y yo.
Eres un hacedor de milagros.
Eddie lo ama tanto que duele. Lo desea tanto que apenas puede soportarlo. Desde el primer día, Buck ha sido especial. Ha sido el compañero de Eddie, su mejor amigo, su co-padre, el amor de su vida, la mitad de su corazón, la segunda cosa más importante en el mundo. Ha sido todo y algo más. Y Eddie quiere decírselo, quiere gritarlo a los cuatro vientos y decirle a todos en la ciudad que está enamorado de Evan Buckley.
Pero no lo hizo.
Y ahora, tendrá que ver a Buck enamorarse de otra persona.
¿Se mudaría TK a Los Ángeles? No, su papá está en Texas. Buck se mudaría a Austin.
Eddie siente lágrimas en sus ojos mientras mira fijamente los casilleros.
Si Eddie no fuera tan cobarde, no estaría en esta situación. Si Eddie fuera más valiente, él sería el que jugaría a los dardos con Buck, haciendo que Buck sonriera a su teléfono, besándolo en la penumbra del bar como lo hizo el seguro TK de Eddie anoche.
Él va a estar enfermo.
"¿Eddie?" Hen dice desde la puerta, su voz suave. "¿Estás bien?"
Eddie se limpia rápidamente los ojos y luego se gira para mirarla, forzando una sonrisa. "Por supuesto. ¿Por qué?"
Hen se acerca y se sienta a su lado en el banco. Nos has estado evitando todo el día. Especialmente Buck. ¿Que te pasa mi amor?" La voz de su madre está en pleno efecto ahora y Eddie siente que se está desmoronando.
Su corazón se hace añicos en el suelo del vestuario como si fuera un cristal roto y siente que debería advertirle que no lo pise, que no se corte con los bordes rotos de Eddie cuando se estire para tocarle el brazo.
"Lo perdí, Hen", dice Eddie con voz áspera y Dios , le quita el aliento de los pulmones, lo deja jadeando para tratar de recuperar las palabras. Decirlo en voz alta lo hizo demasiado real ya Eddie le duele el pecho por el hecho de que es verdad. Perdió a Buck. Su oportunidad se fue volando por la ventana en el momento en que TK entró en la estación, y ahora Buck será el que se escape.
Hen lo mira por un momento y luego se da cuenta en sus ojos. "Oh, Eddie", ella respira y envuelve sus brazos alrededor de él, atrayéndolo contra su pecho.
Eddie se siente patético. Se siente como un maldito perdedor, llorando en los brazos de su amigo, nada escondido por las paredes de cristal de la habitación. Pero él ni siquiera puede decidirse a preocuparse mientras las lágrimas caen, silenciosos jadeos se le escapan en contra de su propia voluntad. Está de luto, piensa, algo que nunca antes había perdido.
Eddie nunca ha estado tan enamorado como lo está de Buck. Estaba enamorado de Shannon, sí, pero nunca fue tan brillante. No lo consumía todo, no se grababa en sus huesos y llenaba cada espacio vacío entre su corazón y sus pulmones, amenazaba con inundar su cavidad torácica y salir de él en forma de palabras.
Es una mierda.
"No sé qué hacer, Hen", admite Eddie después de unos minutos de silencio.
Hen lo deja ir y Eddie se sienta para mirarla. Se encuentra con una mirada amable, algo cariñosa pero también exasperada. "Eddie, no lo has perdido. Está arriba, preguntando a todos por qué estás tan enojado con él.
"No estoy enojado con él, Hen. Solo estoy... Joder. No puedo pretender estar bien con esto".
Hen da un suspiro de sufrimiento. "¿Has intentado hablar con él? ¿Decirle lo que sientes?
Eddie niega con la cabeza. "No puedo. No puedo admitir que no estoy bien con él y TK sin decir que estoy enamorada de él".
"Está bien", dice Hen. "Díselo de todos modos. ¿Que es lo peor que puede pasar?"
Eddie resopla y se limpia la cara. "Él podía oírme".
" Eddie "
"No, gallina. No puedo, simplemente no puedo, ¿de acuerdo? Porque entonces realmente lo perderé. Nunca me mirará de la misma manera, y se apartará de mí. Y entonces Christopher habrá perdido a otro padre, y nunca me lo perdonará. No puedo decírselo, porque lo peor que podría pasar es que se aleje de mí por completo".
Hen pone los ojos en blanco y se vuelve para mirarlo completamente, su rostro es serio. "Eddie, sabes que Buck nunca haría eso. Ese chico te quiere , quiere a Christopher más que a nada en el mundo. Nada en el mundo podría alejarlo de ustedes dos.
Eddie quiere creer eso. Lo hace. Y la parte de él que no anhela algo que nunca tendrá, lo cree.
Todavía no puede arriesgarse.
"Estaré bien", dice Eddie. "Solo necesito un poco de tiempo. Hablaré con él.
Hen lo mira por un momento y parece insatisfecha, pero no presiona. "Está bien. Si alguna vez necesitas hablar, estoy aquí para ti".
Eddie asiente y Hen lo deja allí para que haga frente a la nueva paz que tendrá que encontrar.
Tendrá que hacer las paces con no tener nunca a Buck como él quiere. Con tener que ser su hombro para llorar durante los momentos difíciles de su relación, cuando la distancia llega a ser demasiado, cuando él y TK pelean. Tendrá que hacer las paces con el hecho de que algún día, tal vez, tendrá que ser el padrino de Buck. Tiene que hacer las paces con el hecho de que todo lo que alguna vez será para Buck es su mejor amigo.
Pero está bien, decide Eddie. Porque ser el mejor amigo de Buck es mejor que no ser nada.
–
"No sé lo que hice, TK. No sé por qué está tan enojado conmigo".
TK suspira y se acomoda en el enorme sofá de cuero de Buck, envolviendo sus brazos alrededor de sus piernas mientras las acerca a su pecho. Apoya la barbilla en una rodilla y observa a Buck durante un minuto. Estoy seguro de que no es nada, Buck. Probablemente solo estaba teniendo un mal día".
"¿Desde cuándo Eddie tiene un mal día y no me habla de eso?" Buck pregunta, levantando la vista desde donde ha estado tirando de un hilo suelto en sus pantalones de chándal. El logotipo de LAFD se está despegando y están casi raídos. "Sería capaz de decir si solo fue un mal día. Lo conozco. Hoy no fue eso.
"Podrías llamarlo", sugiere TK, tirando de la manta del respaldo del sofá de Buck sobre sus hombros.
Carlos se levanta desde su lugar en el sillón. "Tal vez sea mejor si le das un poco de espacio. Es tu mejor amigo, ¿verdad? Vendrá a ti con lo que sea que sea esto cuando esté listo.
TK inmediatamente niega con la cabeza. "No, no le hagas caso a mi novio muy dulce, muy tonto. No puedes dejar que esto se agrave. Tienes que hablar con él pronto.
Carlos suspira y deja caer su rostro entre sus manos. " Tyler ", advierte.
TK lo ignora. "Si te está consumiendo tanto, Buck, estoy seguro de que no lo está haciendo mucho mejor. Así que llámalo. Invítalo a salir con nosotros mañana por la noche.
Buck tiene esta expresión de consternación mientras mira fijamente su teléfono y, por un minuto, TK teme que Buck siga el consejo de Carlos. Buck ha dicho antes que Eddie preferiría encontrarse con una casa en llamas antes que hablar de cómo se siente. El consejo de Carlos, por sabio que sea, no funciona aquí. Eddie necesita un empujón. TK cree que Eddie y él mismo podrían parecerse mucho.
"Está bien", exhala Buck después de varios largos momentos de silencio. Voy a llamarlo.
"¡Sí!" exclama TK, empujando a Buck fuera del sofá. "Vete, antes de que te convenzas de no hacerlo. Ir."
Buck lo empuja débilmente y se levanta, ya marcando mientras sube las escaleras de dos en dos hasta su loft.
"Esto va a salir tan mal", suspira Carlos y mira fijamente la televisión. TK ni siquiera sabe lo que está pasando.
TK le arroja una almohada y lo mira. "Va a salir perfecto , nena. Están enamorados. Eddie está un poco celoso en este momento". Dice con aire de suficiencia, acomodándose de nuevo en el sofá.
TK lo vio tan pronto como entró en la estación. La cara de póquer de Eddie es francamente terrible y pasó casi toda la cena como si quisiera alejar a TK de Buck por el pelo. TK no se lo toma como algo personal, sabe que Eddie es un buen tipo. Buck no estaría tan loco por él si no fuera así.
Y para que conste, TK no estaba tratando de poner celoso a Eddie. Esa nunca fue su intención. Pero si un poco de celos es lo que se necesita para juntar a estos dos idiotas, entonces TK está de acuerdo con eso.
"No creo que salir a tomar algo con nosotros mañana por la noche sea lo que necesitan, cariño. Te estás entrometiendo de nuevo. Señala Carlos, poniéndose de pie e inclinándose para besar la frente de TK antes de recoger su comida para llevar y llevarla a la cocina.
Dios, TK está tan enamorado que duele.
TK se mueve hacia el sofá para que Carlos pueda sentarse junto a él antes de que se incline para acostarse sobre su pecho. Pronto apreciarán mi intromisión, y tú también. Cuando gane la apuesta.
Carlos le arquea una ceja. "¿La apuesta?"
TK le sonríe, pero no da más detalles porque puede escuchar a Buck bajando las escaleras. "¿Como le fue?" —pregunta, dándole una mirada esperanzada.
Buck se deja caer en la silla y se pasa los dedos por el pelo. Dijo que vendría.
"Eso es bueno, ¿verdad?" Carlos pregunta, la voz goteando de preocupación.
Buck asiente y mira fijamente su teléfono, mordiéndose el labio con tanta fuerza que a TK le preocupa que pueda salir sangre. "Él solo… no sonaba como si quisiera correrse . Parecía que venía porque yo se lo pedí". Murmura, frotando su pulgar a través de su foto de pantalla de bloqueo.
TK lo rechaza. Se divertirá. No te preocupes, hombre.
TK no sabía que las personas que no eran personajes de películas podían estar tan enamoradas pero también tan estúpidas.
–
Buck y Eddie están envueltos en sus propias burbujas personales de miseria.
Eddie no ha esbozado una sonrisa desde que apareció en la barra y se deslizó en el asiento junto a Buck. Ha estado bebiendo la misma cerveza durante una hora y Buck piensa que sería más fácil si Eddie pareciera enojado, pero solo se ve... triste. El brillo en sus ojos marrones es inexistente y no hay calidez en el brazo que está apoyado en el respaldo de la silla de Buck.
Buck se imagina que su propia expresión no parece mucho más feliz.
El resto de sus amigos resplandecen de risa, el peso de una larga semana cae sobre sus hombros ante los ojos de Buck. Desearía tener esa misma ligereza esta noche, pero su pecho está tan pesado que apenas puede respirar.
Eddie apenas le habla, eligiendo en cambio mantener a Chimney y Maddie envueltos en una conversación sobre el bebé y la charla de compromiso. Buck no sabía que podía extrañar a alguien así cuando todavía estaban sentados a su lado.
TK y Carlos llegan tarde, atrapados en el tráfico. Buck solo quiere irse.
"¡Hola, chicos!" TK exclama cuando finalmente aparecen, sonriendo a la mesa. "Lo siento, llegamos tarde. El tráfico de Austin no se parece en nada al infierno que acabamos de experimentar".
TK se deja caer en el asiento del lado vacío de Buck mientras Carlos va a buscar otra silla.
"TK, amigo mío, ¿quién es este apuesto trozo de hombre que trajiste?" dice Chimney, sonrojado por los cócteles de frutas que Hen le ha estado sirviendo desde que llegaron allí.
TK brilla lo suficiente como para levantar el mal humor de Buck cuando Carlos se une a la mesa. "Este, Chimney, es mi novio, Carlos".
"¿Novio?" Buck escucha a Eddie murmurar por lo bajo.
"¿Tienes novio?" Maddie pregunta, inclinándose hacia adelante con interés, mirando a TK cuidadosamente. "Buck, nunca mencionaste esto".
Buck está confundido. "Quiero decir… pensé que sí. Supongo que simplemente se me olvidó".
Eddie está mirando un agujero a través de TK y Carlos en este momento, pero su rostro está entre aliviado y confundido. "¿Eddie?" pregunta Buck.
Carlos se gira desde donde se ha estado presentando a todos y llama la atención de Eddie. ¿Eres Eddie? ¿Eddie ?
Buck quiere que el suelo se lo trague entero.
Eddie mira a Buck y luego a Carlos, sonríe con la primera sonrisa genuina que Buck ve en su rostro en días. "Sí, ese sería yo. Encantado de conocerte, hombre. Dice, saludando a Carlos con su cerveza.
Carlos se acerca para estrechar la mano de Eddie. "Asimismo. Eres aún más lindo de lo que Buck dijo que eras. Es genial conocer finalmente al novio famoso". Él sonríe cuando Eddie toma el apretón de manos.
Buck se atraganta con su Jack and Coke. La mesa a su alrededor se queda en silencio mientras los ojos del equipo siguen a Buck y Eddie.
Buck capta el brillo travieso en los ojos oscuros de Carlos y la forma en que TK le sonríe en el puño, y se da cuenta de que lo hicieron a propósito. Ambos sabían que Buck y Eddie no estaban saliendo, sabían que Buck suspiraba miserablemente por un hombre que nunca podría tener.
Buck está jodidamente avergonzado en este momento.
"Esto es incómodo", murmura Chim, en realidad bastante alto, a Maddie, quien le da un codazo en las costillas.
Las mejillas de Eddie se han puesto rojas como la sangre bajo la atención y se fuerza a reír. "Buck no es mi novio", dice.
Carlos ladea la cabeza y mira entre ellos. "¿No? Mi error. Solo... la forma en que Buck habla de ti y su cuenta de Instagram, supuse. Lo lamento." Y no parece arrepentido en lo más mínimo.
"Son repugnantes", Hen pone los ojos en blanco. "Tu suposición no es incorrecta, ambos son estúpidos".
La mesa estalla en carcajadas colectivas y Eddie se ve igualmente complacido, avergonzado y sorprendido.
Buck fuerza una risa y se encuentra con los ojos de Eddie. "Lo siento por eso", susurra mientras la conversación vuelve a la vida a su alrededor.
El brazo que Eddie ha estado descansando en el respaldo de la silla de Buck se mueve para descansar sobre sus hombros y él solo sonríe de esa manera suave que siempre enciende el alma de Buck. "No te arrepientas", le susurra, apretando el brazo de Buck. Christopher está en una fiesta de pijamas esta noche. Tal vez puedas venir esta noche. Hablaremos."
Buck se muerde el labio y asiente. "Sí, eh. Me gustaría eso."
"Bien", Eddie sonríe y luego alguien lo llama por su nombre, tratando de entablar una conversación.
"Eddie, hombre, ¿podrías decirles que el tráfico de Los Ángeles no tiene nada en Dallas en la hora pico?" Carlos suplica, la risa pintada a lo largo de su rostro.
Eddie se mete en la conversación sin ni siquiera apartar el brazo de Buck, y TK golpea su hombro contra el brazo de Buck.
"De nada", dice TK, luciendo complacido consigo mismo.
Buck mira, pero la sonrisa que no puede borrar elimina todo el calor. "Eso podría haberme estallado en la cara", señala.
"Sabía que no lo haría", asegura TK. "Tengo la sensación de que vas a tener una muy buena noche esta noche".
Buck deja que sus ojos se desvíen hacia Eddie, quien ha echado la cabeza hacia atrás de la risa, resaltando la columna de su garganta y su mandíbula afilada, y Buck quiere besarlo estúpidamente aquí mismo, en frente de todos.
"Ya estoy teniendo una gran noche", suspira Buck, acomodándose contra el costado de Eddie y ganándose una dulce sonrisa del otro hombre por sus problemas.
Buck está teniendo la mejor noche.
–
Carlos y TK salieron del bar esa noche con una invitación para unirse a su equipo en el desayuno del lunes por la mañana antes de tomar su vuelo de regreso a Austin.
"Llegas temprano", dice el Capitán Nash cuando llegan a la estación antes que la mayoría de las personas que realmente trabajan aquí.
"Carlos aquí es un madrugador. Traté de negociar para dormir hasta tarde, pero él no quiso. TK suspira, se sienta en el mostrador y acepta la taza de café que le entrega el Capitán.
Lentamente, mientras TK y Carlos conversan con el Capitán Nash, el resto de la estación llega poco a poco. Chimney es el primero con Maddie a cuestas, insistiendo en que se quede y desayune con ellos antes de que Carlos y TK regresen al sur.
Hen es la siguiente, ocupando una de las mesas auxiliares con lo que Carlos cree que son sus libros de texto de la escuela de medicina. Él la admira muchísimo.
Eventualmente, todo el equipo está adentro excepto por:
"¿Dónde están los tortolitos?" Chimney suena desde la mesa, notando los dos asientos vacíos frente a TK y Carlos.
Carlos cree que sabe exactamente dónde están.
Ni siquiera puede contar la cantidad de veces que quedarse en la cama con TK los hizo llegar tarde al trabajo al principio. Ese punto dulce al comienzo de su relación donde parece que el mundo no puede existir fuera de los confines de la cama, la burbuja que usted y su pareja forman a su alrededor le hará pensar que el tiempo se ha detenido solo para usted.
Como si fuera una señal, Buck sube las escaleras dando tumbos con el pelo despeinado y la camisa arrugada, y Eddie le pisa los talones con una sonrisa tímida y un chupetón que le sale justo encima del cuello.
"Siento llegar tarde, Cap", dice Eddie mientras se sienta, empujando a Buck a su lado. "Perdí mi alarma".
Bobby se ve asqueado y cariñoso en igual medida. "UH Huh. No lo acostumbréis, muchachos.
"No se me ocurriría, Bobby", dice Buck, alisándose la camisa y mostrando una sonrisa inocente.
"Está bien, todos paguen", dice TK, extendiendo su mano a todos en la mesa.
Carlos suspira y saca su billetera. Debería haberlo sabido antes de apostar contra la intuición de TK.
Todos los demás se quejan mientras entregan fajos de dinero en efectivo, murmurando que TK tuvo suerte y arregló la apuesta a su favor.
Para ser justos, esto es un poco culpa del propio Carlos.
"Um, ¿qué está pasando?" Buck pregunta, la incredulidad en todas sus facciones.
"Estaban apostando por nosotros, cariño. Eso es lo que está pasando. dice Eddie, disparando cejas levantadas a TK y Carlos. "Y parece que tu amigo lo arregló".
TK se vuelve suave y pegajoso al lado de Carlos cuando Eddie usa el apodo cariñoso. Carlos llama a TK con tanta frecuencia. "Ustedes ya son tan lindos, oh Dios mío. No puedo creer que hice que esto sucediera".
Carlos niega con la cabeza con cariño. "Muy bien, suficiente, ustedes tres. Comamos, tenemos que tomar un avión".
Después de eso, el desayuno comienza a funcionar y Carlos no puede evitar sentirse abrumado por el cariño que siente por esta nueva incorporación a su familia. Los 118, eso es lo que son ahora para TK y Carlos. Familia.
¿Con amigos como estos? En todas partes se siente como en casa.
Notas:
felicitaciones y comentarios me alimentan! ¡espero que hayan disfrutado!
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (54)
Prestigio
SecondReader , Goldensnitch201 , TheGuestofPippin , sweetdisaster74 , ame0302 , lovetheboys , pikasoos , P_reader , P1dg3ty , paperback27 , kenobistan , silversmile , escritores13heart , PhoenixSongBurning , xy_719 , addicted2bugs , Dictamnus , angelsfly ss , nova_cosmo46 , Destiel01 , bisexual_werewolf , justblackbirb, Itsallashes01 , BugMakeUMan , Kaayaa , ephemeral_life , Kisariiem , DeltaAster , katiecat3002 , Shiptastick , Lister4eva , mattimeous , Kakaleiki , GabzisGay , Somepersonintheglobe , hopeless01 , 32WaysTodie , FallenCrescendo , seimyname , Cerulean_P angurban , Maira , DarkMoonDescendant , Artie00739 ,¡ Ember_Of_Vahl , gbird1998 , alexisellison , gaefrogs13 , lucyjeannette , Bepo1401 , phoenixphee04 y 2787 usuarios más , así como 855 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
