Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

No clasificado

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Fandoms:

9-1-1 (televisión)9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relaciones:

Evan "Buck" Buckley/Eddie Díaz (9-1-1 TV)Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Evan "Buck" Buckleyhebra de conocimientos tradicionalesEddie Díaz (9-1-1 TV)Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)Henrietta "Gallina" Wilsonbobby nashMaddie BuckleyMaddie Buckley/Howie "Chimenea" Han BabyHowie "Chimenea" Hanbeca atenea

Etiquetas adicionales:

Relación falsa/fingidaAlgo así comoEstablecido Carlos Reyes/ TK StrandEl celoso Eddie Díaz (9-1-1 TV)Eddie Diaz es malo con los sentimientos (9-1-1 TV)Evan "Buck" Buckley y Eddie Diaz siendo idiotasidiotas enamoradosConfundido por estar en una relaciónPelusase entrometetodo el mundo ha terminado con ellosReunirseno beta morimos como la heterosexualidad de eddie diaz en 2x01

Idioma:

Inglés

Colecciones:

TDH 9-1-1 , Fics tan buenos que es un crimen no volver a leer , When Buddie Is Life

Estadísticas:

Publicado:2021-04-06Palabras:6,992Capítulos:1/1Comentarios:31Prestigio:2,706Marcadores:420Golpes:21,283

por favor no te enamores de otra persona

espíritus en el techo

Resumen:

Cinco veces Buck y TK son confundidos con una pareja y una vez alguien acierta.

Notas:

muy bien, una vez más ustedes pueden agradecer a @endversetiel en twitter por todas sus ideas y detalles que se convirtieron en este fic.

este es mi primer 51 así que sé amable :) todos los errores son míos porque no volví a leer este

título está encantado con taylor swift

Texto de trabajo:

1. gallina

Hen se siente particularmente solemne por el último turno de Chim antes de irse, pero su día se vuelve mucho más interesante cuando su reemplazo temporal aparece en la estación.

"¡TK!" Buck llama cuando el otro hombre entra en la estación.

TK prácticamente rebota mientras camina hacia Buck, con una amplia sonrisa en su rostro mientras envuelve a Buck en un abrazo. "¡Evan!"

Hen espera que Buck haga un comentario mordaz por el uso de su primer nombre, pero la sonrisa nunca abandona su rostro mientras levanta TK y, honestamente, lo hace girar.

"¡Estoy tan feliz de que estés aquí!" La voz de Buck está amortiguada donde su boca está presionada contra el hombro de TK, pero el regocijo es evidente.

"¿Qué diablos está haciendo él aquí?" Eddie le murmura, las cejas juntas.

Hen lo mira y levanta una ceja. Está reemplazando a Chim mientras está de permiso. Su padre movió los hilos de Hella para que lo transfirieran temporalmente aquí. Me preguntaba por qué se tomaría tantas molestias, pero seguro que ahora tiene sentido".

Las cejas de Eddie prácticamente se elevan hasta la línea del cabello. "¿Él pidió venir?" Él se ahoga, su rostro en algún lugar entre neutral y… enojado. ¿Por qué Eddie está enojado? Hen pensó que se había llevado bien con TK cuando estaban en Texas.

"Sí", confirma Hen, todavía tratando de descifrar el ciclón de emociones que se arremolinan en las facciones oscuras de Eddie. "¿Estás bien?"

"Sí", resopla Eddie y cruza los brazos sobre el pecho. "Estoy bien."

"¿Estás bien?" pregunta Buck, atrayendo la atención de Hen hacia los dos hombres frente a ella. Las manos de Buck están agarrando ambos lados de la cara de TK y la preocupación ha comenzado a brillar en los ojos de Buck mientras revolotean sobre la cara de TK. Ahí es cuando Hen lo ve. Una cicatriz rosada en la frente de TK, arrugada y fresca. "Dios, me tenías muy preocupada. Me vas a dar canas antes de que cumpla los treinta.

Hen recuerda una noche hace aproximadamente un mes cuando Buck había estado en ruinas todo el día, la ansiedad grabada en cada línea de su cuerpo durante su turno. Debe haber revisado su teléfono mil veces. Entonces se da cuenta de que TK debe haber resultado herido y Buck había estado esperando noticias.

Estoy bien, lo prometo. Lamento haberte preocupado", dice TK en voz baja, apartando las manos de Buck de su cara. TK se vuelve hacia ellos y sonríe. "¡Gallina! ¡Eddie! Es tan bueno verlos de nuevo".

Hen acepta el abrazo y observa a Eddie aceptar un apretón de manos después, sonriendo apenas levantando las comisuras de su boca. Jesús, ¿qué se arrastró hasta su piel? Había estado bien todo el día antes de ahora.

"No tenía idea de que tú y nuestro Buckaroo aún eran tan cercanos, pero supongo que todo ese coqueteo tiene sentido ahora", bromea Hen mientras Bobby y Chimney se unen a ellos en el área de camiones para que les presenten a su nuevo compañero de equipo temporal.

Buck se ruboriza de un adorable color rosa (siempre es tan fácil de poner nervioso) y TK deja escapar una risa alegre.

"Es bueno conocer finalmente al hombre que está tomando mi lugar", saluda Chim, palmeando a TK en el hombro. Buck no ha dejado de hablarte desde que llegó a casa. Ustedes dos son lindos juntos".

"TK es aún más propenso a los accidentes que yo", dice Buck, empujando a TK en broma. "Pasa todo el tiempo que puede asustándome hasta la muerte".

"¡Dios mío, Buck, te dije que estaba bien!" TK dice, casi pero no del todo un gemido.

Tú eres el que resultó herido de nuevo. Sufre las consecuencias, Tyler Kennedy.

Todos miran hacia arriba para encontrar la fuente de la voz desconocida y Hen se encuentra mirando a un hombre alto, moreno y muy guapo a quien nunca antes había visto.

"¡No lo hice a propósito!" TK protesta, haciendo pucheros.

¿Quién es este chico? Hen se pregunta a sí misma. Parece conocer a TK – Tyler. Lo llamó Tyler. Conoce bien los conocimientos tradicionales.

"Pero son tan lindos, ¿no?" El hombre dice, y mira directamente a Eddie cuando lo hace, como si hubiera algún tipo de broma en la que solo ellos están involucrados.

Eddie no parece encontrar la broma graciosa, porque se ve furioso.

Lo somos, ¿verdad, Evan? TK suspira soñadoramente, inclinándose hacia Buck con una dulce sonrisa y un guiño. Buck envuelve su brazo alrededor del hombro de TK. Se ve avergonzado pero feliz, con la misma expresión que cuando ella y Chim se burlan de él.

Parece que a Eddie le va a salir humo de dibujos animados por las orejas.

"¿Cómo están saliendo ustedes dos? No se han visto desde los incendios forestales. espeta Eddie, su comportamiento generalmente tranquilo dando paso a su ira ahora obvia. Jesús, piensa Hen, necesita relajarse.

El hombre misterioso interviene de nuevo, caminando para pararse junto a TK y Buck. "En realidad, Buck vino a visitarnos no mucho después de eso".

Oh, este era el "amigo" que Buck había dicho que iba a visitar, se da cuenta Hen. Había sido reservado, raro y sonriente durante toda la semana previa a su pequeña escapada de fin de semana. Hen se había preguntado por qué estaba tan callado, pero ahora tiene sentido. Iba a visitar a su novio.

Bobby y Chimney miran a Hen.

Esto no va a acabar bien , dicen sus ojos.

Hen solo se encoge de hombros.

Ahí es cuando Eddie deja caer sus brazos y da un paso adelante, lanzando una mirada poco impresionada a su desconocido visitante. "¿Quién diablos eres tú, de todos modos?" Él exige.

El hombre sonríe, brillante y dulce. "¿Donde estan mis modales? Soy Carlos", dice, claramente indiferente al temperamento de Eddie. "El novio de TK".

¿Esperar lo?

Eso no puede ser correcto.

"Espera", Chimney levanta las manos frente a él como si fuera a poner una pausa en la escena. "Buck, ¿TK no es tu novio?"

Buck niega con la cabeza. "No, solo un buen amigo".

"Eh. Mi mal, entonces. No debí haber asumido", dice Chimney a modo de disculpa, girando sobre sus talones y alejándose de esta situación cada vez más incómoda.

Eddie parece avergonzado e irritado en igual medida, con los ojos fijos en el suelo frente a él. Hen se pregunta qué tan interesante puede ser realmente un rasguño en el piso.

"Bueno", Bobby aplaude con una sonrisa tensa. "Acabo de empezar con la cena. Ustedes dos pueden unirse a nosotros.

Buck, TK y Carlos siguen a Bobby por las escaleras, hablando entre ellos. Eddie permanece pegado a su lugar.

"¿Qué diablos te pasa, Eddie? Parece como si quisieras arrancarle la cabeza al pobre niño. Hen sisea, golpeándolo en el brazo. Ella no está lidiando con el rencor que Eddie le guarda a TK todo el tiempo que Chimney no está. Eddie es un hombre adulto, puede actuar como tal, al menos por un tiempo.

Eddie la mira, el fuego que había visto en sus ojos antes se ha convertido en brasas que apenas arden. "Nada", dice, como un mentiroso.

Hen lo nivela con una mirada. "No me jodas. ¿Cuál es tu problema?

Un estallido de risa proviene del desván, inconfundiblemente de Buck, y Eddie se desinfla. Se muerde el interior de su labio por un momento antes de suspirar. "Él no me dijo que todavía estaba hablando con TK. Han trabajado juntos una vez, Hen. Una vez. ¿Y ahora Buck hace viajes secretos de fin de semana para verlo y se ilumina cuando lo ve y actúa como si fueran los mejores amigos?

"Oh", dice Hen lentamente, asintiendo con la cabeza en comprensión. "Estás celoso."

"No estoy celoso", se burla Eddie.

Gallina sonríe. "Eres. TK se abalanza y te roba a tu chico.

Eddie le da el patentado Diaz Death Glare. "Él no es mi chico y TK no lo está robando. Buck sigue siendo mi socio.

"Por ahora", bromea Hen, y la mirada de Eddie se intensifica. "Bromear. Relájate, Eddie. Solo está aquí por un mes".

Eddie asiente y suelta un suspiro lento. "Esta bien, de acuerdo."

Hen lo lleva escaleras arriba y luego se sienta, palmeando el asiento junto a ella.

Eddie ya no está deslumbrante, pero todavía parece casi herido.

Este próximo mes va a ser un infierno.

2. Atenea

La energía en la estación se apaga tan pronto como entra Athena. No puede señalar lo que está mal, pero lo siente en sus entrañas, y las entrañas de Athena Grant nunca se equivocan.

Mira alrededor de la bahía de camiones, el gimnasio, las paredes de vidrio junto a los casilleros. Esta calmado. Muy silencioso, excepto por la voz de Buck que desciende flotando desde el desván. Sin embargo, la voz que responde no es una que reconozca. Ella espera el tono familiar de Eddie, pero nunca llega.

Suspira y sacude la cabeza antes de subir las escaleras, guiada por el olor de la comida de su marido. La voz desconocida sigue sonando suavemente a través de la estación, llena de risas. El televisor está encendido, una música de ritmo rápido sale de él. Mario Kart, piensa. El favorito de Buck y Eddie.

Sin embargo, la persona que está en el sofá con Buck no es Eddie. Athena los observa por un momento, su proximidad y la forma en que Buck se inclina tanto en el espacio del otro. "Hola, Buckaroo", saluda ella, dándole un pequeño saludo.

Buck detiene el juego y se da la vuelta, sonriéndole. "Hola, Atenea. Bobby no nos dijo que vendrías a cenar —dice, mirando a su capitán con severidad.

"Oh, solo pensé en aparecer después de mi turno. ¿Quién es tu amigo?"

Entonces, el joven se vuelve y su sonrisa casi rivaliza con la de Buck en términos de brillo. "Hola, señora," Oh, él es educado, piensa ella. "Encantado de conocerte. Soy TK, reemplazo a Chimney".

TK se acerca y le da la mano. Athena nota su firme agarre. "Bueno, también es un placer conocerte". Ella dice y se vuelve hacia la cocina, sonriendo a su marido.

"Hola, cariño. ¿Buen turno? Bobby dice cuando ella se acerca a él, inclinándose para besar su mejilla.

Atenea asiente. "Sí, estuvo bien. Sin embargo, me muero de hambre. ¿Que estamos teniendo?"

"Sopa de tacos. Eddie no se siente tan bien últimamente, pensé en hacer su favorito". Bobby dice, haciendo un gesto hacia donde está Eddie sentado en la mesa. Está mirando su teléfono, su otra mano descansando contra su frente.

"Pobre niño. ¿Crees que se está enfermando de algo?

Bobby resopla. "Sí lo hago. Es grande, feo y verde.

Eddie levanta la vista de su teléfono. "Puedo oírte, ¿sabes?"

Athena mira entre ellos. ¿Grande, feo y verde? ¿Qué significa eso?

Entonces Bobby hace un gesto con la cabeza hacia el sofá, donde Buck hace pucheros y TK se ríe sin piedad mientras su personaje da una vuelta de victoria en la pantalla.

Oh, Atenea se da cuenta. Eddie tiene el monstruo de ojos verdes en su espalda.

"¿Te sientes un poco celoso, Eddie?" Athena pregunta suavemente. Ella se acerca y toma asiento a su lado. "Vamos, puedes hablar conmigo. No me burlaré.

Es posible que Athena solo haya dado a luz a dos hijos, pero ha adoptado varios más desde que se casó con un capitán de bomberos. Eddie es uno de sus hijos tanto como May o Harry, alguien de quien se siente un poco responsable, alguien a quien odia ver deprimido. Eddie no es la misma fuerza brillante que Buck, pero es una fuerza de todos modos. Silencioso, tenue, firme. Él y Buck son la luna y el sol, y Athena rara vez ve a uno sin que el otro los siga de cerca.

Eddie echa un vistazo a la sala de estar y luego suspira, presionando su mano sobre sus ojos por un momento. "Es estúpido. Quiero decir, no sé por qué me siento así. No soy un adolescente, entonces ¿por qué me siento como uno?".

Athena tiene algunas ideas de por qué.

"¿Podría ser porque Buck tiene un nuevo novio?"

"Athena", advierte Bobby desde la estufa.

"TK no es su novio", espeta Eddie, y luego se pone serio. "Lo siento."

Atenea levanta una ceja. "¿Entonces, cuál es el problema?"

Eddie se muerde el labio inferior por un momento y luego sus hombros previamente tensos se desploman mientras se desliza hacia abajo en su silla. "Yo... supongo que me siento un poco reemplazado".

Athena niega con la cabeza y apoya la mano en el brazo de Eddie. —Eddie, cariño. No importa lo cerca que esté de este chico nuevo, nunca te reemplazaría. Tú y él, habéis construido algo que la mayoría de la gente solo sueña con tener".

"Gracias, Athena", Eddie le da una pequeña sonrisa y no llega a sus ojos, pero parece que se siente un poco mejor.

TK y Buck eligen ese mismo momento para entrar al comedor, todavía discutiendo sobre su juego. "¿Eres bueno, Eddie?" TK pregunta.

"Sí", Eddie hace una mueca. "Dolor de cabeza."

Las cejas de Buck se juntan de inmediato y está frente a Eddie antes de que Athena pueda parpadear. "No vas a caer con nada, ¿verdad? Enviaron a casa esa carta con Chris, el otro dice que la gripe estaba dando vueltas", dice, presionando el dorso de su mano sobre la frente de Eddie, luego sus mejillas.

Dios, ese chico lo tiene tan mal, reflexiona Athena. Ambos lo hacen.

Eddie suspira y envuelve una mano alrededor de la muñeca de Buck. "No estoy enfermo, hombre. Solo cansado."

Athena desvía la mirada, sintiendo un poco como si estuviera entrometiéndose en un momento privado. Se siente así mucho con Buck y Eddie.

TK no los observa tan sutilmente desde donde está sentado en la mesa, con una sonrisa de complicidad en su rostro. Ya puede ver lo que el resto de ellos ha visto durante años.

Athena sabe ahora que definitivamente tenía razón. Eddie no tiene nada de qué preocuparse.

3. Bobby

"Strand, Buckley, ese techo se va a venir abajo en cualquier momento. Sal ahora. Bobby llama a la radio por tercera vez. "Es una orden."

"En camino, Cap", responde Buck, para el placer de la salud de Bobby. Ese chico lo estresa sin parar y desde que TK existe, la impulsividad ha sido un poco peor. Tener a alguien en el equipo que sigue a Buck voluntariamente en decisiones estúpidas, a diferencia de Eddie, que lo convence de ideas solo marginalmente mejores, casi le ha dado a Bobby un ataque al corazón.

Pasan diez increíblemente largos segundos antes de que Buck salga corriendo por la puerta principal de la casa en llamas.

TK no se ve por ningún lado.

"¡Dólar!" Eddie dice al ver a su compañero, ya guiándolo para que se siente y lo revisen, aunque Buck no está herido. Eddie siempre lo hace, Buck siempre lo deja y Bobby nunca lo menciona. Él piensa que es dulce. "Espera, ¿dónde está TK?"

Los ojos de Buck se abren como platos. "Él estaba frente a mí. ¿No salió?

Oh, no.

"No, no lo hizo", refunfuña Bobby y teclea su radio. "Strand, ¿cuál es tu estado?"

Nada.

"Eddie, déjame ir, tengo que…" Buck se debate bajo las manos de Eddie, y Bobby está agradecido por la calmada moderación de Eddie hacia el otro hombre.

"Strand, entra".

Silencio.

"TK, te dije que…"

AUGE.

Buck vuelve a ponerse de pie y lucha contra el agarre de Eddie antes de que Bobby pueda darse cuenta de lo que pasó.

¡Tyler! Buck llama, rompiendo en la última sílaba mientras empuja el pecho de Eddie. "¡Déjame ir, tengo que ir a buscarlo, no puedo dejarlo ahí!"

"Buck", dice Bobby, manteniendo su voz tan tranquila como puede a pesar de que está seguro de que acaba de perder a uno de sus bomberos. Se traga el pensamiento. "No sabemos nada con certeza. Cálmate."

"La casa acaba de volar, Bobby". Buck le escupe, pero Bobby no está escuchando.

Porque TK camina hacia ellos, cubierto de ceniza y hollín, tosiendo mientras lleva a una niña pequeña a una camilla.

"¿TK?" Buck dice, casi como si estuviera asombrado. "¡Ty!"

Buck corre justo cuando TK comienza a colapsar, envolviendo sus brazos alrededor de él para sostenerlo. Eddie lo sigue, enganchando uno de los brazos de TK alrededor de su hombro para ayudar a Buck a cargarlo para que se siente.

"Oh, Dios mío, nunca me vuelvas a hacer eso. Me cagaste de miedo, imbécil, pensé que estabas muerto", divaga Buck, con las manos revoloteando frenéticamente sobre TK, como si no supiera dónde tocar.

"TK", dice Bobby con severidad. "¿Qué diablos estabas pensando?"

El pecho de TK se agita mientras respira a través de la máscara de oxígeno por la que Eddie lo obliga a respirar. Lo tira hacia abajo y deja escapar una tos grave, haciendo una mueca. "Vi un oso de peluche al salir y supe que nadie había rescatado a un niño. Significaba que todavía tenían que estar allí en alguna parte —dice con voz áspera—.

"Está bien, no hablemos más. Máscara, ahora. dice Eddie mientras venda una quemadura en el brazo de TK. Bobby asume que algunos escombros lo atraparon debajo de su desvío.

El resto del equipo trabaja para contener el incendio mientras Eddie controla los signos vitales de TK y Buck despotrica animadamente contra el pobre niño.

"Tres experiencias cercanas a la muerte en un año, TK. Tres. Son demasiados", divaga Buck, caminando de un lado a otro frente a la ambulancia mientras TK observa con una sonrisa divertida. "Soy demasiado joven para una insuficiencia cardíaca, idiota. ¡O, mejor aún, morir a manos del Capitán Strand por dejar morir a su hijo en una llamada!

Bobby mira a Eddie, que pone los ojos en blanco ante la conversación frenética de Buck mientras escucha la respiración de TK.

TK vuelve a quitarse la máscara y le muestra a Buck una sonrisa sarcástica. "Oh, ¿en serio, Ev? Eres el rey de las experiencias cercanas a la muerte…

"Te dije que dejaras de hablar", espeta Eddie.

TK lo ignora. "¡Casi mueres debajo del camión con escalera, luego te formaste un coágulo de sangre y quedaste atrapado en un tsunami! No me sermonees sobre casi morir.

¡No me conocías! Ni siquiera tenías que preocuparte.

Eddie suspira y toma la máscara de la mano de TK antes de volver a colocarla alrededor de la cara de TK. "Cállense, los dos," instruye, su ira es evidente en su rostro.

Bobby supone que es una ira justificada, porque conocía a Buck. Él tenía que preocuparse. Bobby recuerda la expresión de su rostro cuando Buck se derrumbó en el patio, la vigilia silenciosa junto a la cama que Eddie había mantenido después del camión con escalera hasta justo antes de que Buck se despertara después de la cirugía.

"¿Va a estar bien?" Una mujer pregunta desde el lado de Bobby, con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas. "Él salvó a mi niña".

Bobby asiente. "Sí, señora. La máscara de oxígeno es solo una precaución".

"Tienes que empezar a ser más cuidadoso, TK, lo juro. No quiero que te pase nada", la voz de Buck es más suave ahora y está agarrando una de las manos de TK como un salvavidas.

La expresión de la mujer se suaviza. "Son una pareja dulce. Pocas veces ves un amor así. Agradécele a ese joven de mi parte, tengo que volver con mi hija".

Ella se aleja trotando entonces, y Bobby no tiene que mirar a Eddie para imaginar la expresión que está usando en este momento.

"Está bien, estás bien. Ya conoces el ejercicio de la inhalación de humo", dice Eddie brevemente, colocándose el estetoscopio alrededor del cuello y empacando su equipo con demasiada fuerza antes de alejarse.

Bobby lo sigue hasta el motor. "¿Estás bien, Eddie?"

"Bien, Cap".

Bobby niega con la cabeza y lo agarra del hombro, obligando al otro hombre a girarse y mirarlo. "Eddie".

La mandíbula de Eddie está apretada e intenta, sin éxito, no mirar a TK y Buck, que todavía están sentados cerca del parachoques de la ambulancia. "¿Qué? Estoy bien. Ni siquiera entré en la casa".

"Eso no es de lo que estoy hablando y lo sabes".

Eddie toma una respiración profunda y luego fuerza una sonrisa. "Estoy bien. Mejor TK en el extremo receptor de la implacable preocupación de Buck que yo, ¿verdad? Dispara y luego se aleja, tirando su equipo en su compartimento. "Todos los pacientes han sido transportados. Voy a ayudar en la revisión.

Eddie nunca se ofrece como voluntario para la revisión. Realmente no está bien.

Bobby no puede esperar a que Chim regrese de su licencia.

4. maddie

Maddie Buckley es ahora la madre de una dulce y hermosa niña de 7 libras y 8 onzas.

"Es tan pequeña", susurra Buck cuando Maddie le entrega el bebé, Joy, a él. Está sonriendo de oreja a oreja y sus ojos azules brillan con lágrimas. "Hola chica dulce. Soy tu tío Evan.

Maddie está a punto de sollozar cuando ve la forma suave en que su hermanito acuna a su sobrina, la forma en que le habla en voz baja mientras duerme. "Ella es hermosa, ¿no es así?"

Buck suelta una carcajada y usa una mano para limpiarse los ojos. "Si ella es. Al igual que su madre. Lo hiciste bien, Mads. Él dice, los ojos nunca dejando la cara de Joy.

Maddie se apoya en su hombro donde está sentado junto a ella y suspira. Su hermanito y su niña. Su corazón nunca ha estado tan lleno como ahora.

Lentamente, el resto de la gran cantidad de tías y tíos de Joy se filtran, hablan en voz baja y alternan entre adular a Maddie y al bebé. Chim revolotea por la habitación, vibrando con la alegría de la nueva paternidad. Ella lo ama tanto que duele.

Maddie se da cuenta de que hay una cara desconocida entre la multitud, y él gravita hacia el lado de Buck. Le da un codazo a Eddie y cuando él la mira, ella le hace un gesto. "¿Quién es ese?"

El rostro de Eddie se amarga y Maddie se sorprende por ello. TK Strand. El reemplazo de Chim.

La realización golpea a Maddie. "¿Sabes por qué Buck robó el camión de bomberos?"

Eddie asiente, pero antes de que pueda decir algo, Joy pasa a sus brazos y cualquier irritación que se haya grabado en sus rasgos oscuros es reemplazada por adoración. Ella aprovecha la oportunidad para volverse hacia su hermano con una ceja levantada. "Entonces, Buck. No presentaste a tu amigo.

Buck se sonroja y pasa un brazo por los hombros de TK. "Maddie, este es TK. TK, esta es mi hermana mayor, Maddie".

Maddie tararea y lo mira. Él es lindo, ella le dará eso. Todavía tiene un poco de grasa de bebé en las mejillas, lo que lo hace parecer joven. Ojos brillantes, sonrisa cegadora. "¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano, TK?"

"¿Disculpe?" TK dice en una risa.

"Maddie, él no es-"

Maddie sostiene su mano hacia Buck, interrumpiéndolo. "Quiero decir, debe ser bastante serio si te lleva a conocer a su sobrina, pero nunca mencionó tener novio". Ella señala, mirando a Buck.

Por el rabillo del ojo, puede ver a Eddie apenas escondiendo una sonrisa divertida. ¿Que es tan gracioso? Eddie también debería estar enojado. Buck prácticamente ha estado saliendo con él desde que se mudó a Los Ángeles hace tres años, ¿y ahora está trayendo a un chico de Texas como si nunca hubiera pasado nada entre él y Eddie?

TK tampoco parece asustado. Él se está riendo. "Lo siento, creo que lo has entendido mal. Buck y yo no estamos juntos.

"Ah, ¿y qué? ¿Solo lo estás usando? Sexo casual, ¿es eso? Maddie está furiosa. ¿Como se atreve? Buck es una trampa. Ella debería saberlo, ella lo crió.

"Maddie, cálmate", dice Chim y se mueve para poner una mano tranquilizadora en su brazo, pero ella lo rechaza.

Buck tiene la cabeza en la mano, murmurando para sí mismo.

"¿Eván? ¿Decir cualquier cosa?" Indica Maddie.

Eddie está prácticamente resollando de la risa donde todavía sostiene a Joy. La cabeza de Buck se levanta y lo mira. "¿Que es tan gracioso? No te rías mientras sostienes a mi sobrina, la dejarás caer".

Eddie pone los ojos en blanco. Cállate y cuéntale a Maddie sobre tu nuevo novio.

"¡Él no es mi novio!" Buck sisea, con las mejillas tan rojas que Maddie prácticamente puede ver el calor saliendo de él. "Sólo somos amigos. TK tiene a Carlos".

Maddie parpadea y mira alrededor de la habitación, observa las caras divertidas de su familia. "Esperar. Pero pensé…"

Chimney niega con la cabeza y la hace callar. "Lo sé. Solo relájate, ¿de acuerdo?

Maddie suspira y se recuesta en la cama, agarra con las manos a Eddie. "Dame el bebé. Estoy cansada y la extraño", dice.

Mientras Eddie la pasa, Chimney saca a todos los demás de la habitación a pesar de las protestas. "Maddie y Joy necesitan descansar, enviaremos muchas fotos".

Buck besa la mejilla de Maddie y roza suavemente con un dedo la cabeza de Joy. "Regresaré mañana, ¿de acuerdo? La primera cosa en la mañana. Os quiero a los dos."

"Te amamos, Ev." Maddie promete mientras él y TK se van, caminando sincronizados. A Maddie no le gusta eso en absoluto.

Eddie se vuelve para irse, pero Maddie quiere hablar con él. "Tú", señala. "Sentarse."

Eddie lo hace. "¿Estoy en problemas?"

"Sí", dice Maddie, acomodando a Joy en su pecho para que pueda mirarlo. "¿Cuál es el trato con Buck y TK? ¿Por qué dejas que eso suceda?

La expresión de Eddie se queda en blanco. "Son solo amigos. Amigos íntimos." Murmura, hurgando en una mancha de sus jeans. "No dejaré que pase nada. Buck puede elegir a sus propios amigos.

Maddie lo golpea en el brazo. "No seas idiota, Eddie".

"¿Qué quieres que te diga, Maddie?"

"Quiero una explicación de por qué estás fingiendo estar bien con ellos siendo tan cercanos. ¿Sabías que todavía estaban hablando?

Eddie niega con la cabeza. No conozco a todas las personas con las que habla Buck. No soy su guardián.

Maddie pone los ojos en blanco. "Estás prácticamente irradiando celos. Recupere su lugar. Además, saca la cabeza de tu trasero y besa a mi hermanito".

Las mejillas de Eddie se sonrojan y titubea en sus palabras, abriendo y cerrando la boca varias veces antes de que Chimney se apiade de él.

"Eddie, perdónala, las hormonas la están volviendo loca. Te veremos a ti y a Buckaroo mañana, estoy seguro. Chimney dice, palmeando a Eddie en la espalda mientras lo lleva a la puerta.

Eddie asiente. "Ella es hermosa, chicos. Lo hiciste bien. Además, Maddie, ocúpate de tus asuntos.

Maddie sonríe y saluda. "¡Te amo, deja de ser cobarde!" Ella llama mientras él sale de la habitación.

Chimney se sienta en la cama con una sonrisa y mira a su hija. "Lo hicimos bien , ¿eh?"

Maddie se ablanda y se inclina hacia su novio. Tienes toda la razón, lo hicimos.

5. carlos

Si Carlos fuera un hombre más inseguro, estaría celoso de Buck.

Es sexy y divertido y tiene esa energía de golden retriever, sería fácil enojarse por lo cerca que está de TK si no fuera tan jodidamente divertido verlo tambalearse cuando alguien los confunde con TK por una pareja.

Esta vez, han salido a tomar unas copas. TK y Buck están jugando un terrible juego de dardos; Carlos se sienta en la mesa más cercana y vigila sus bebidas mientras se burla de ellas con Eddie.

Buck está más que un poco borracho, las mejillas sonrojadas por la poca luz del bar, y TK está intoxicado solo con la energía, sonriendo y riendo hasta que no puede respirar con cada uno de los terribles lanzamientos de Buck.

TK es tan feliz. Carlos lo ama más que a nada.

Están en medio de un ataque de risa particularmente fuerte cuando una mujer joven se acerca a ellos. "Hola, soy Katie. ¡Mis amigas y yo estábamos en el bar y tenía que venir a decirles lo linda pareja que son!". Ella brota dulcemente, balanceando su cabello oscuro hacia atrás sobre un hombro.

Buck se pone aún más rojo y en realidad farfulla, con la mandíbula abierta mientras lanza una mirada de disculpa a Carlos.

TK, sin embargo, no parece arrepentido en absoluto. De hecho, se inclina hacia Buck y le muestra una sonrisa. "¡Muchas gracias! Evan y yo estamos muy felices juntos".

Carlos no podría enfadarse aunque quisiera, no cuando parece que Buck quiere que el suelo se lo trague y Eddie parece que podría romperle un vaso sanguíneo. Apenas está conteniendo la risa.

Katie se pone de pie y charla con ellos durante un minuto, todo risitas borrachas y susurros, como si los tres fueran viejos amigos en una sesión de chismes, y Carlos le sonríe a Eddie. "¿Estás bien ahí, hombre?"

Eddie toma un trago agresivo de su vaso y asiente. "Sí. Estoy genial."

"¿En realidad? Porque tienes esta vena en el cuello…" comienza Carlos, interrumpido por una mirada aguda de Eddie.

"¿Cómo estás tan bien con... con eso?" Eddie señala la forma en que TK sigue exageradamente inclinado hacia Buck, riéndose de algo que dice Katie. "¿No te molesta?"

"No", dice Carlos honestamente. ¿Por qué lo haría? TK es suyo, todo suyo, siempre lo será. Buck puede ser lindo, y TK puede disfrutar viendo la expresión mortificada de Buck cada vez que alguien los confunde con una pareja, pero todo es una broma. Carlos lo sabe. Y Eddie también, entonces, ¿por qué tantos celos?

"¿Por qué?"

"Porque al final del día, soy el único que puede hacer esto", dice Carlos, y luego deja su cerveza y se levanta de la mesa.

Camina hacia donde está parado TK y envuelve un brazo alrededor de su cintura, desalojándolo efectivamente de Buck. "Hola, cariño. ¿Quién es tu amigo?"

Katie se ve apropiadamente avergonzada, tartamudeando una disculpa y caminando, tropezando, hacia sus amigos.

"¿Qué fue eso?" TK pregunta, inclinándose para darle un beso, y Carlos accede felizmente.

"Probarle a Eddie por qué no estoy celoso".

TK se ríe y mira hacia donde Buck se ha sentado junto a Eddie, inclinándose demasiado cerca y riendo en voz alta mientras Eddie sonríe en su bebida, luciendo complacido, nada como el bastardo celoso que había sido hace dos minutos. "Ambos son tan estúpidos", suspira.

Carlos se encoge de hombros. Llegarán allí. ¿Quizás dejar de jugar con lo de la pareja? Eddie te va a arrancar la cabeza uno de estos días.

TK le da una sonrisa descarada y lleva a Carlos de regreso a la mesa, con los dedos entrelazados sin apretar.

Eddie se encuentra con los ojos de Carlos y asiente, como si dijera Está bien. Lo entiendo. el es tuyo

Carlos asiente y se pregunta cuándo se dará cuenta Eddie de que Buck es suyo.

1. Dólar

Todo el mundo está actuando jodidamente raro.

Camilo había llegado tarde a la estación y su mañana había sido un infierno, pero se iluminó tan pronto como llegó y vio a todos reunidos para desayunar. El equipo, Maddie, Athena, Carlos, todos sus amigos y familiares bajo un mismo techo. Bobby ni siquiera lo criticó por no llegar a tiempo como suele hacerlo.

Eddie está en el mejor estado de ánimo en el que Buck lo ha visto en mucho tiempo, todo sonrisas brillantes y ojos chispeantes, haciendo que el estómago de Buck se revuelva con las mariposas más dulces que jamás haya sentido.

"Te guardé unos huevos", dice Eddie cuando Buck se desliza en la silla vacía a su lado. Buck podría besarlo, quiere besarlo, porque Chim siempre, siempre, se come todos los huevos antes de que Buck se lleve alguno.

"Eres el mejor", sonríe Buck, robando el extra del plato casi vacío de Eddie. Es recompensado con una dulce sonrisa y un brazo sobre el respaldo de su silla mientras Eddie toma un sorbo de su café.

Buck se ha vuelto tan loco con él que ni siquiera tiene gracia.

TK lo está mirando desde el otro lado de la mesa, hurgando en sus cejas con el tenedor mientras mira fijamente.

Buck levanta una ceja. ¿Qué?

TK niega con la cabeza, pero su sonrisa es demasiado astuta para el gusto de Buck. Nada.

Buck está demasiado cansado y no ha tomado suficiente cafeína para comunicarse en silencio con TK en este momento, y necesita desesperadamente una taza de café. Sin embargo, cuando se mueve para levantarse de la mesa, Eddie lo detiene con una mano suave en su hombro.

"¿Café? Lo tengo", dice Eddie, ya de pie antes de que Buck pueda protestar.

Y eso… eso es extraño. Eddie nunca hace el café de Buck. En realidad, normalmente roba la copa de Buck en lugar de hacer la suya propia. Es algo de ellos. Lo que sea. De todos modos, algo está mal, Buck puede decirlo, porque todos en la mesa están mirando la espalda de Eddie mientras él lucha contra su cafetera de mierda o miran a Buck con ojos expectantes.

"¿Qué?" Buck pregunta alrededor de un bocado de comida, ganándose una mirada de amonestación de Bobby y un manotazo en el brazo de Maddie mientras murmura algo sobre sus modales.

Sin embargo, Chimney le sonríe y eso inquieta a Buck. Nada, Buckaroo. No es una cosa."

Buck simplemente se encoge de hombros cuando Eddie regresa con su café, se recuesta en su silla y pasa su brazo por los hombros de Buck en lugar del respaldo de la silla. Buck tiene que hacer desaparecer el aleteo de su corazón.

El desayuno transcurre sin más incidentes, a menos que las miradas extrañas de sus amigos cuenten, y él se ofrece voluntario para lavar los platos como penitencia por llegar tarde.

"Te ayudaré", dice Eddie, lo cual es incluso más extraño que el café, porque Eddie Díaz nunca ha hecho un plato voluntariamente en todo el tiempo que Buck lo conoce.

Lo que sea. Buck no está rechazando la ayuda o la oportunidad de estar cerca de Eddie.

"Oye, estaba pensando en llevar a Chris al zoológico o algo así este fin de semana. Si no estás ocupado, deberías venir con nosotros", dice Eddie desde su lugar en el mostrador, inclinándose casualmente mientras Buck le pasa platos limpios que solo seca a medias. Bobby se va a quejar de las manchas de agua.

Buck sonríe y trata de ignorar el hecho de que puede sentir que todos los miran. "Sí, eso suena divertido", responde, siempre interesado en un día con sus hijos Díaz.

Los ojos de Eddie se desplazan hacia donde sus amigos están mirando y levanta las cejas en ese ¿ En serio? camino suyo. Eddie es la única persona que ha conocido Buck que puede hablar solo con las cejas.

Él piensa que es un poco lindo.

"De todos modos", Eddie comienza de nuevo, luciendo un poco nervioso mientras toma un vaso para secarlo. "Después del zoológico o lo que sea, estaba pensando en dejarlo con su Abuela para una fiesta de pijamas y podríamos…"

ESCALERA 118, MOTOR 118, AMBULANCIA 118.

La alarma interrumpe la oración de Eddie y todo pasa en un borrón mientras se preparan y se dirigen a un accidente automovilístico en el distrito de Miracle Mile, la extrañeza anterior entre sus compañeros de equipo se olvida cuando se detienen en la escena.

Bobby reparte tareas y luego se van con botiquines y herramientas, corriendo en su propio caos organizado.

Buck y Eddie son asignados a un pequeño automóvil inmovilizado contra la parte trasera de un camión que le recuerda a Buck al de Eddie, conducido por una niña que les sonríe alegremente cuando vienen a verla.

"Hola, señora, somos LAFD, ¿puede decirme su nombre?" —pregunta Eddie, alumbrando los ojos con la luz de su bolígrafo y murmurándole a Buck sobre una posible conmoción cerebral.

La chica asiente y se estremece ante el movimiento. "Sí, es Emily. El año es 2020, hoy es martes".

Buck se ríe de ella mientras revisa la situación desde el lado del pasajero. No podrán liberarla sin las mandíbulas. "Conoces el ejercicio, ¿eh? ¿Has estado aquí antes?

"No, soy estudiante de enfermería. El protocolo de conmoción cerebral es, como, una de las primeras cosas que nos enseñan", explica Emily. "Me golpeé la cabeza, creo, pero no me siento mareado ni nada por el estilo. ¿Hey cual es tu nombre?"

Es habladora, piensa Buck, pero él nunca ha sido de los que no complacen a un paciente en una conversación durante uno de sus momentos más aterradores. "Soy Evan, pero puedes llamarme Buck, y ese es Eddie. Te cuidaremos bien, Emily.

"Eddie", repite Emily mientras el hombre le coloca un collar C, como si estuviera probando la palabra en su lengua. "¿Para qué es ese diminutivo? ¿Eduardo?

Eddie capta la mirada de Buck y sonríe. "No", dice simplemente.

Buck sonríe mientras se arrastra por la consola. "Edmundo", responde.

"¿Por qué siempre tienes que decírselo a la gente, eh? No debí haberte dicho nunca. Eddie gime, pero Buck puede escuchar su diversión. "Eres lo peor."

"Emily, dime si puedes sentir esto", instruye Buck, tocándole suavemente la pierna. "Me amas, Eds".

"Puedo sentirlo, sí". Emily asiente, una pizca de alivio se filtra en su voz. "Apodo, eso es lindo. Ustedes chicos son lindos."

"Gracias", dice Buck y se recuesta para poder mirarla. "Está bien, escucha. Estás atrapado aquí bastante bien, así que tendremos que usar las mandíbulas para sacarte. Va a ser ruidoso y aterrador, pero te prometo que estarás bien".

Emily asiente tanto como puede con el collar estabilizando su cuello. "Entonces, ¿cuánto tiempo han estado juntos?"

Buck se sonroja ante la pregunta mientras sale del lado del pasajero y corre para ayudar a Eddie. "Oh, estamos-"

"Tres años", lo interrumpe Eddie, jugueteando con el tablero que está preparando para Emily, entrecerrando los ojos por la luz del sol. "Él es un puñado, sin embargo. No sé por qué lo aguanto".

Buck culpa del enrojecimiento de sus mejillas a los noventa grados de calor y se burla. "Por favor, ¿soy un puñado? Tratando de ser tu pareja.

"Oye, es un placer tenerte, Evan".

Buck pone los ojos en blanco y arranca la puerta. Ayuda a Eddie a colocar a Emily en el tablero. "Eres un dolor en mi culo", dice.

Emily se ríe y los mira fijamente, sus ojos revoloteando entre ellos. "Dios, esto es demasiado lindo". Ella suspira exasperada.

Eddie niega con la cabeza en una risa silenciosa. Buck, está estable. Vigílala y llama por radio si me necesitas —dice, y luego se va en dirección a la voz de llamada de TK.

Buck lo ve irse y se enfoca en limpiar un corte superficial en la pierna de Emily. "Tu cara de póquer es una mierda, ya sabes", dice Emily.

Buck la mira. "¿Qué quieres decir?"

Emily pone los ojos en blanco y mira al cielo. "Cuando te pregunté cuánto tiempo habían estado juntos, ibas a decir que no era tu novio".

Buck tararea un reconocimiento. No puede darse el lujo de pensar en la forma en que Eddie no lo negó mientras está en una llamada.

Emily llena el silencio por él. ¿Por qué no es tu novio? Está caliente, deberías golpear eso".

Las conmociones cerebrales eliminan cualquier apariencia de un filtro de cerebro a boca. Lo es, ¿verdad? No sé por qué no estamos juntos. El momento nunca es el adecuado, supongo.

Emily se burla de él, poco impresionada. El momento nunca será el adecuado, Buck. Así es la vida. Quiero decir, ¿crees que esto es óptimo para mí? No, pero no pude elegir a qué hora choqué mi auto. Mierda simplemente sucede. Ustedes dos obviamente están el uno en el otro. Así que, adelante."

Buck suspira y niega con la cabeza. "No sé,"

"Amigo, literalmente estabas coqueteando mientras resolvías un accidente automovilístico. No puedo imaginar cómo eres en situaciones que no amenazan la vida".

Buck ve a Hen acercándose con una camilla. La suben a ella y Buck pasa junto a su cabeza mientras la empujan hacia la ambulancia. "Podría hacerlo, Em. Lo pensare"

Emily le sonríe. "Bien, porque si no lo haces, te voy a pedir su número", se ríe mientras la suben a una ambulancia. "Buena suerte. Gracias por sacarme del coche.

Buck asiente con la cabeza y cierra las puertas de la ambulancia, golpeando la parte trasera dos veces y luego observa cómo se aleja.

Buck aparta la conversación de su mente durante el resto de la llamada, dejando que el trabajo lave sus ansiedades. La llamada es suave. Sin pérdidas, sin lesiones que pongan en peligro la vida, y Buck todavía está en lo alto cuando regresan a la estación.

Eddie está tan feliz como siempre después de una llamada, sus ojos brillan mientras bromea con Hen mientras salen del camión.

La luz se atenúa cuando Buck dice: "Oye, Eddie, ¿tienes un minuto?".

Eddie asiente y deja que Buck lo lleve a la parte trasera de la camioneta, dándoles una apariencia de conversación privada. "¿Qué pasa?"

¿Por qué le dijiste a Emily que estábamos juntos?

Eddie se frota la nuca y Buck puede verlo debatiéndose sobre si mentir o no. "Uh, se sobresalta, y luego suspira y se cruza de brazos. "Lo siento si me pasé de la raya. Yo solo... la gente sigue confundiéndolos a ti y a TK con una pareja. Supongo que me alegré de que finalmente fuera yo quien pensara que estaba contigo.

Buck frunce el ceño y siente que las piezas del rompecabezas encajan en su lugar. La extraña actitud de Eddie hacia TK, el mal humor perpetuo, la irritabilidad y la forma en que hizo todo lo que pudo para mantener separados a Buck y TK... Eddie estaba celoso.

"Dólar. ¿Puedes decir algo?"

Buck niega con la cabeza. "Eres un idiota," respira y luego atrae a Eddie y lo besa.

Eddie se congela por un momento y luego se derrite, abrazando a Buck y acercándolo aún más, suspirando en su boca.

Es eléctrico, piensa Buck, probablemente el mejor beso de su vida. No sabe cuánto tiempo permanecen allí antes de que el momento sea interrumpido por vítores y silbidos de lobo que resuenan en las paredes de la estación.

Eddie se aleja y Buck se da vuelta justo a tiempo para ver a sus amigos intercambiando dinero y tomándoles fotos.

"¿Estaban apostando por nosotros?"

Buck se encoge de hombros. "Lo parece."

"Muy bien, tortolitos. Vengan aquí, hay algunos papeles en mi escritorio que los han estado esperando por cerca de…" Bobby se calla y mira su reloj, "¿tres años?"

Buck agacha la cabeza tímidamente y deja que Eddie lo guíe escaleras arriba, solo para encontrarse con vítores nuevamente y la sonrisa complacida de TK. "¿Ustedes dos finalmente lo consiguieron?"

Buck pone los ojos en blanco y Eddie envuelve un brazo alrededor de su cintura, acercándolo más. "Eres un imbécil. ¿Sabías lo que estabas haciendo todo el tiempo? Buck acusa.

TK se encoge de hombros y les da una palmada en el hombro. "De nada", dice con un aire de arrogancia. "Eddie, ¿significa esto que podemos ser amigos ahora?"

"¿Quieres que ser mi amigo?"

TK solo se ríe y agita las ganancias de su apuesta en el aire. "Me acabas de ganar una cantidad considerable de dinero. Somos los mejores amigos, en lo que a mí respecta.

Eso hace que Eddie se ría, pero Buck está más preocupado por cuánto es una cantidad considerable de dinero.

"Oye", dice Buck, deslizándose del agarre de Eddie para agarrar el dinero en efectivo en la mano de TK. "Póngame algo de efectivo, tengo una cita próxima".

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (31)

Prestigio

curlystrawhat , BillyBob100927639 , sweetdisaster74 , impalpablepanda , Rose_legend523 , EsmeraldaGreen , autismcoded , P_reader , arielpink42 , Maira , pikasoos , LunaAzulMiller , ChickenBun_8676 , BloodySkies12 , PhoenixSongBurning , AllBIMyself105 5 , KittyChan18 , Chrollii , Artie00739 , todorokillua , loren_77 ,Coffee4db , katiecat3002 , Katu99 , DeltaAster , Moiichi , seimyname , Dreamer0207 , PrincessPeachz , starscribe , Somepersonintheglobe , myownlittlemoose , Apaam7567 , mentinounette , Light_Queen , Iikethedevil , Smittymae19 , Egoisum , morena_donn , Misaki chan274 , will_thewisp , NyreaPower , HecateStar ,deathpo , Mary_Elf , bibblesscanadadry , justblackbirb , lizthetiger , heyitsafrog , Jackson_Stark y 2033 usuarios más , así como 623 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW