Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

hebra de conocimientos tradicionalesCarlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de owenFamilia de Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Madre de Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)

Etiquetas adicionales:

Relación falsa/fingidaidiotas enamoradosGalanteofalta de comunicaciónAnhelo mutuoRomanceHumorAngustia ligeraNo Sabía Que Estaban SaliendoReunirse

Idioma:

Inglés

Estadísticas:

Publicado:2020-10-01Palabras:9,971Capítulos:1/1Comentarios:83Prestigio:1,019Marcadores:200Golpes:9,514

Frecuencias resonantes

Bellakitse

Resumen:

TK y Carlos son amigos con derechos. Cuando una vecina entrometida de la madre de Carlos los encuentra besándose en la calle, fingen ser pareja para salir del incómodo momento. Como resultado, la madre de Carlos quiere conocer al novio secreto del que Carlos no le ha dicho nada.

Cue las citas falsas de dos niños tontos que son más serios de lo que creen.

Notas:

Por cómo cantarlo .

Un regalo de cumpleaños tardío Brian. Tu amistad ha sido una de las mejores cosas que me han salido de unirme a este fandom. Eres el chico más dulce y tan increíblemente solidario y talentoso. Las reseñas que dejas en mis historias me han conmovido hasta las lágrimas y validado mi escritura. Muchas gracias por ser mi amigo, punk. Simplemente te adoro.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

El sol del mediodía de Texas golpea la espalda de TK Strand mientras espera en la fila para ordenar su almuerzo; junto a él se encuentra el hombre responsable de que hayan salido en primer lugar. Se gira ligeramente para mirarlo, estudiando cada pequeño detalle. Carlos Reyes se mantiene erguido, su postura es recta, pero relajada. Lleva ropa de calle como TK, una camiseta de algodón azul que se pega y no hace nada para ocultar la definición ganada con tanto esfuerzo de su cuerpo digno de baba.

Como alguien que conoce personalmente dicho cuerpo, TK siente que su descripción es precisa.

"¿Por qué estamos aquí?" pregunta, haciendo una mueca cuando escucha el puchero infantil en su voz.

"Es la hora del almuerzo y estamos en un camión de comida, TK. Creo que la respuesta es obvia", responde Carlos, girándose para mirarlo. TK no puede ver sus ojos detrás de sus gafas de sol, pero la sonrisa que juega en los labios del policía caliente es suficiente para que TK frunce el ceño, en parte a Carlos, pero sobre todo a sí mismo por encontrar la presunción de Carlos tan atractiva.

En los últimos meses, él y Carlos han caído en una situación de 'amigos con beneficios' que TK encuentra muy agradable, como perder el conocimiento del mejor sexo de su vida, agradable. Es por eso que está más que un poco molesto de que estén aquí ahora, en lugar de disfrutar el hecho de que ninguno de los dos tiene un turno hasta la tarde por estar solo y desnudo en el departamento de Carlos.

"Podríamos haber comido en tu casa", continúa, expresando su pensamiento.

"No he hecho ninguna compra", dice Carlos suavemente, y aunque no está sonriendo, TK puede escuchar la diversión en su voz. "Además, ¿por qué soy yo el que sigue alimentándote?"

TK pone los ojos en blanco ante la pregunta; ya sabe que Carlos no habla en serio. El chico disfruta alimentando a TK y no solo a su polla.

"Podríamos volver a tu casa y yo pagaré por el Grubhub", responde, sonriendo cuando Carlos se quita las gafas de sol; ahora que tiene los ojos puestos en él, TK deja que su sonrisa se ensucie. Se lame el labio inferior lentamente, vitoreando en silencio cuando las pupilas de Carlos se dilatan mientras mira fijamente su boca.

"Estoy bastante seguro de que puedes hacer que me corra, gritando tu nombre al menos dos veces antes de que llegue la comida", dice casualmente, como si hablara del clima, y no de los orgasmos que doblan las rodillas que Carlos tiende a provocarle. "Tal vez incluso tres veces", sonríe mientras Carlos exhala con fuerza. "Ambos sabemos lo bueno que eres para hacerme hacer eso".

Carlos toca la cadera de TK por un momento antes de deslizar su brazo alrededor de él, jalándolo hacia su cuerpo tan rápido que es el turno de TK de jadear.

"Halagos y bromas", murmura Carlos contra su oído, y TK puede sentir que la temperatura de su cuerpo sube unos cuantos puntos que no tienen nada que ver con el calor de Austin. "¿Ese es tu plan aquí?"

"Si eso nos lleva de vuelta a tu lugar ya mí debajo de ti, seguro", responde, riendo alegremente mientras Carlos deja escapar un gemido bajo, sus labios rozan la garganta de TK antes de moverse hacia arriba de nuevo. Él lo tiene ahora.

"Tease," susurra Carlos contra la comisura de la boca de TK. La palabra se dice con cariño y diversión que calienta el vientre de TK. Levanta los brazos para envolverlos alrededor de los hombros de Carlos, sonriendo mientras Carlos lo acerca aún más, agradecido de que no haya nadie detrás de ellos en la línea que pueda molestar.

TK cierra los ojos mientras Carlos lo besa suavemente, suspirando cuando Carlos toca sus labios con la punta de la lengua, separándolos mientras profundiza el beso. TK está tan perdido en el sentir y el gusto de Carlos que no se da cuenta de que la anciana se acerca a ellos hasta que habla.

"Carlitos Reyes, ¿eres tú?"

TK siente el momento en que los músculos de Carlos se tensan bajo sus manos antes de que rompa el beso de un tirón, girando la cabeza hacia la izquierda.

"¡Doña Flor!" Carlos exhala, su voz sale fuerte, quebrándose ligeramente al final. Él sonríe mientras gira su cuerpo hacia la mujer mayor que lo llamó por su nombre, pero TK puede decir que la sonrisa es artificial e incómoda. "¿Cómo estás?"

Doña Flor, una mujer bajita, regordeta, de cabello gris recogido en un moño suelto y rostro curtido, los mira con un brillo de curiosidad en los ojos. "Estoy haciendo lo mejor que puedo para mi vejez, mijo", le dice a Carlos. Hay un comienzo de una sonrisa en su rostro cuando cambia su mirada a TK, antes de volver a mirar a Carlos con una ceja levantada. "Pero parece que no tan bien como tú", continúa, con tono puntiagudo.

TK se muerde el labio mientras Carlos deja escapar una risa avergonzada mientras se frota la nuca tímidamente; cuando lo mira, todo lo que TK puede hacer es levantar las cejas hacia él, esperando ver cómo quiere manejar la situación.

"TK", comienza Carlos, mirándolo con los ojos muy abiertos. "Esta es Doña Flor Moreno; Crecí al otro lado de la calle de ella, es una amiga cercana de mi mamá".

TK entiende la implicación en la voz de Carlos al instante y se vuelve hacia la dama con la sonrisa más encantadora que puede reunir. "Encantado de conocerla, señora".

Doña Flor le sonríe, ese brillo aún en sus ojos. "Y tú…", su pregunta se desvanece, mirando a Carlos expectante, haciendo que Carlos se vea como un ciervo atrapado en los faros una vez más.

" Cierto , Doña Flor, aquí TK Strand", dice Carlos, mirándolo. "El es un bombero; trabajamos juntos."

TK vuelve a morderse el labio, esta vez para no reírse ante la mirada incrédula que la anciana le lanza a Carlos.

" Compañeros de trabajo muy amables ", dice secamente, recordándoles exactamente lo que había encontrado. Ahora TK no puede evitar la risa que se le escapa cuando Carlos se sonroja con un color rosado que es demasiado adorable.

"Doña Flor –" Carlos comienza a decir, solo para detenerse cuando la mujer pone los ojos en blanco.

"Te conozco desde que estabas en pañales", le recuerda con un resoplido. "Sé que te gustan los chicos, cariño", continúa, su expresión se suaviza. "No hace falta que me mientas, Carlitos".

Carlos tartamudea unos cuantos 'umms' antes de volverse hacia él completamente perdido. Su expresión de impotencia hace que TK abra la boca y hable antes de que pueda dudar de su decisión.

"Soy su novio y compañero de trabajo, señora", responde TK con una sonrisa, tratando de ignorar la forma en que las palabras aceleran repentinamente su corazón. Puede sentir los ojos de Carlos perforando un lado de su cara, pero no se enfoca en eso cuando Flor se ríe con deleite.

"Sí, cariño, ese beso caliente que interrumpí me dio una pista", le dice con una sonrisa, antes de volverse hacia Carlos. "Bien hecho, Carlitos, es muy guapo tu novio."

"¡Flor!" Carlos exclama, su rubor extendiéndose desde la línea del cabello sobre su rostro y su cuello. "Dios mío", murmura, cubriéndose la cara con las manos mientras la anciana se ríe.

"Conozco esa palabra, significa guapo, ¿verdad?" pregunta, buscando la confirmación de Flor cuando Carlos solo gime en sus manos.

Flor asiente, con una amplia sonrisa todavía en su rostro. "Sí, cariño, eso es lo que significa, y es verdad, eres hermosa".

TK puede sentir su propia cara calentarse por el cumplido. Tratando de distraerse, se inclina para presionar su hombro contra el de Carlos juguetonamente. "¿Cómo es que no me llamas hermosa?"

Carlos baja las manos para fruncirle el ceño. "Eso es una mentira descarada", le acusa. "Te llamo hermosa todo el tiempo".

TK siente que se pone más rojo; es verdad, Carlos lo llama hermoso todo el tiempo. Por lo general, cuando están en la cama teniendo sexo. Carlos tiende a susurrarle al oído lo hermoso que es TK, lo bien que se siente mientras se sumerge lenta y tortuosamente en TK hasta que no sabe dónde termina y comienza Carlos.

Lo que está pensando debe mostrarse en su rostro, porque los ojos de Carlos se oscurecen mientras lo mira, y TK no puede evitar influir en él. Coloca su mano sobre el estómago de Carlos para evitar derretirse bajo esa mirada.

"Ustedes dos son tan dulces juntos", suspira felizmente Doña Flor. "El amor joven es siempre tan hermoso. Tu mamá debe estar tan feliz de que estés saliendo con alguien, Carlitos.

La mención de su madre parece llamar la atención de Carlos, su expresión vuelve a entrar en pánico. "En realidad, ella -" comienza, pero se detiene cuando el bolso de Doña Flor comienza a sonar; hace una pausa mientras ella busca en él para sacar su teléfono celular.

"¡Oh!" exclama mientras mira el identificador de llamadas. "Es mi hija, está en el mercado de agricultores al otro lado de la calle", explica mientras toma la llamada.

Él y Carlos permanecen en silencio mientras ella habla rápidamente por teléfono. La conversación es apresurada antes de que cuelgue de nuevo y se vuelva hacia ellos.

"Me tengo que ir", dice rápidamente, dando un paso adelante para besar a Carlos en la mejilla. "Tenemos que ir a recoger a mis nietos, medio día en la escuela", explica antes de sorprender a TK al besarlo también en la mejilla. "Fue un placer conocerte, TK, asegúrate de que este te lleve a mi casa cuando visites a su mamá, ¿de acuerdo? Hago las mejores sopaipillas de todo Texas".

TK asiente porque no sabe qué más hacer, observándola mientras se da la vuelta y se aleja, dejándolos a él ya Carlos solos de nuevo.

Está tranquilo y TK espera mientras Carlos frunce el ceño en la distancia por un momento antes de hablar. "¿Qué es un jabón?", se apaga, sin saber cómo pronunciar la palabra.

"Sopaipillas", le dice Carlos en voz baja. "Son masas fritas, rociadas con miel y azúcar glass, Doña Flor las hace desde cero".

"Oh, eso suena bien", dice, vacilante mientras Carlos suspira.

"Esto es tan malo", murmura, principalmente para sí mismo mientras niega con la cabeza.

"¿Qué?"

"Le va a decir a mi mamá que nos vio aquí", explica Carlos, frunciendo el ceño cada vez más. "Que te llamaste mi novio", continúa con un gemido. "Esto es una pesadilla."

TK se traga el repentino dolor justo debajo de su pecho ante las palabras de Carlos. " Caramba, gracias ", dice sarcásticamente, encogiéndose cuando escucha el dolor en su voz.

Carlos también lo escucha si la forma en que su expresión se disculpa instantáneamente es una indicación. "No quise decir eso", dice en voz baja. "Simplemente no estaba preparado para que respondieras de la forma en que lo hiciste".

"Te congelaste cuando ella te llamó para llamarme tu compañero de trabajo, y nos sorprendió besándonos", dice TK a la defensiva, odiando cómo el aguijón de las palabras de Carlos aún persiste bajo su piel. "¿Se suponía que debía decirle a esa simpática anciana que soy el tipo con el que te follas mucho? Novio parecía la respuesta más PG".

"TK", susurra Carlos, y TK tiene que curvar sus manos para evitar estirarlas mientras Carlos parece más arrepentido que antes.

"Lo que sea", murmura, principalmente para sí mismo mientras trata de sacudirse el dolor. Es por eso que evita encariñarse en estos días. "Tal vez ella no le diga nada a tu mamá".

Carlos deja escapar un resoplido seco, sacudiendo la cabeza como si TK lo hubiera divertido. "Así no funcionan las mamás mexicanas".

Pasan unas horas de la noche cuando TK vuelve a ver a Carlos. No regresaron a la casa de Carlos como había esperado inicialmente antes de encontrarse con el antiguo vecino de Carlos. En cambio, se habían quedado para ordenar su comida del camión de tacos y luego comieron en un banco cercano en un silencio algo incómodo antes de que TK le pidiera a Carlos que lo dejara temprano en la estación.

Ahora, mientras TK trabaja en la parte superior del camión, observa cómo Carlos se demora en las puertas de la bahía, buscando en la habitación. Le da a TK un momento para observarlo, tragando un sonido apreciativo. Nunca antes le habían gustado los uniformes, pero puede admitir, aunque solo sea para sí mismo, que Carlos los llena excepcionalmente bien.

Carlos lo encuentra rápidamente y TK intenta ignorar cómo se le acelera el corazón cuando sus ojos se encuentran.

"Oye", Carlos lo llama mientras se acerca a la camioneta, mirándolo. Algunos de sus compañeros de equipo miran la voz. Carlos responde a su mirada curiosa con un gesto poco entusiasta antes de enfocarse en TK nuevamente, haciendo obvio que está allí para verlo. "¿Podemos hablar un segundo?" pregunta, luciendo nervioso.

TK le da un pequeño asentimiento. "Sí, bajaré..."

"¡Oficial Reyes!"

TK gira la cabeza y ve a su padre salir de la cocina con una taza de café en la mano. Suspira en voz baja mientras comienza a bajar por la parte superior de la camioneta. Sus pies tocan el suelo justo cuando su padre se detiene frente a Carlos.

"Qué agradable sorpresa", dice Owen con una sonrisa amistosa, levantando su taza. "¿Quieres un café?"

"Carlos no toma café tan tarde", responde TK justo cuando Carlos niega con la cabeza. "Solo té", le dice a su padre y trata de no retorcerse bajo la mirada de ambos hombres mientras Carlos lo mira sorprendido pero también complacido mientras su padre lo mira cuestionado.

Su mirada se detiene en él por un momento antes de volverse hacia Carlos con una sonrisa. "¿Qué lo trae por aquí, oficial? ¿Papeleo para mí?

Carlos vuelve a negar con la cabeza, sus ojos se desvían hacia él, y TK evita girar los suyos cuando su padre lo mira demasiado astuto.

"¿Tal vez estás aquí para ver a Michelle?" Owen continúa, y esta vez TK pone los ojos en blanco cuando escucha el tono familiar de su padre.

"Está aquí para verme , papá", dice con un resoplido mientras Owen se ve complacido con la revelación. "Pero ya te diste cuenta de eso", lo acusa, sacudiendo la cabeza mientras su padre parece segundos de reírse de su irritación. "Un poco de privacidad estaría bien".

Owen se ríe, levantando una mano en señal de rendición burlona. —Entonces también te lo dejo —responde divertido mientras se gira para irse—. "Carlos, si decides que quieres té, asegúrate de que TK te haga un poco".

Carlos le da un leve asentimiento con una sonrisa incómoda en su rostro. "Gracias, capitán Strand".

Owen sonríe una vez más antes de dirigirse a las escaleras que conducen a su oficina, dejándolos solos.

"¿Quieres hablar afuera?" TK pregunta después de un momento de silencio entre ellos. Carlos mira alrededor de la estación, deteniéndose en el equipo de TK antes de estar de acuerdo.

"Sí, eso es probablemente lo mejor", responde Carlos, todavía luciendo ansioso.

TK los lleva a uno de los bancos que colocaron después de la remodelación, sentándose con una exhalación. Carlos no se sienta a su lado; en cambio, se inquieta donde está parado.

"Está bien, ¿qué pasa?" pregunta cuando se vuelve obvio que Carlos no va a dejar de barajar y explicar por qué está allí en el corto plazo. "Estás vibrando energía", dice frunciendo el ceño, no acostumbrado a ver a Carlos nervioso. "¿Esto es sobre antes?" pregunta, mordiéndose el labio cuando Carlos asiente.

Carlos deja escapar un suspiro, una sonrisa que es más una mueca en su rostro cuando finalmente se sienta a su lado.

"¿Bien, qué es esto?" TK no puede evitar dejar escapar cuando Carlos no continúa. En cambio, saca su teléfono, lo abre en sus mensajes y se lo pasa a TK.

TK toma el teléfono en su mano, levanta ambas cejas cuando lo primero que ve es una foto de ellos de antes, justo antes de que se besaran. TK traga saliva, sintiendo su rostro calentarse mientras mira el momento que fue capturado. Ellos de perfil, con los brazos envueltos alrededor del cuello de Carlos, mientras Carlos lo sostiene por la cintura. La foto está tomada desde un poco de distancia, pero aun así, TK puede ver una sonrisa en su propio rostro.

"¿Cuándo tuvo tiempo de tomar esto?" pregunta, tratando de concentrarse en eso y no en lo feliz que se ve en la foto.

"Las mamás latinas son en parte ninjas, en parte espías, esto no es nada", responde Carlos con la voz de un hombre que se resigna a ese hecho.

TK vuelve a mirar la imagen y se da cuenta de que es parte de un chat grupal llamado 'Las Reinas y el Rey'.

"¿Qué significa eso?" pregunta, sin estar listo para mirar la conversación todavía.

"Oh", Carlos sonríe, esta vez con más sinceridad mientras se inclina para mirar. "Significa 'las reinas y el rey'. Reyes significa rey, y como mi familia inmediata es mi mamá y mis hermanas, así decidieron llamar a nuestro chat familiar".

TK sonríe, le gusta la razón detrás del nombre incluso cuando se da cuenta de quién vio exactamente su foto. Se desplaza más allá de la imagen y comienza a sudar frío mientras lee los mensajes. Cuando mira a Carlos con los ojos muy abiertos, recibe un asentimiento solemne a cambio.

" Sí ", responde Carlos esta vez, haciendo una mueca.

TK mira el teléfono una vez más, el mensaje de la mamá de Carlos justo debajo de la foto se le queda grabado.

'¿Tienes algo que decirme, Carlos Aurelio Reyes?'

La pregunta es seguida por sus hermanas burlándose de él porque su madre lo nombró y cómo eso significaba que estaba en problemas. Termina con su madre diciéndole que la llame. Ahora.

"No sabía que ese era tu segundo nombre", dice TK en voz baja, sin saber qué más decir.

"Era el nombre de mi abuelo", le dice Carlos. Cuando no lo sigue con nada más, TK finalmente se quiebra.

"Mierda, Carlos", comienza disculpándose, pasándose una mano por el cabello con ansiedad. "Lo siento, no quise causarte ningún problema con tu familia".

"Oye, no, no hagas eso", dice Carlos rápidamente, girándose en su asiento para mirarlo. "No tienes que disculparte; solo estabas tratando de sacarme de una situación incómoda".

"Y te aterrizó en uno más grande", responde secamente, aliviado cuando Carlos deja escapar una pequeña risita cautelosa.

"Las conversaciones con mi mamá…", se apaga, sacudiendo la cabeza. "Tengo 27 años y, sin embargo, esa mujer puede hacerme sentir como si tuviera cinco otra vez cuando tengo problemas con ella".

"¿Qué tan en problemas estás?" TK pregunta, mordiéndose el labio cuando Carlos se encoge de hombros.

"Ella está decepcionada ", responde Carlos, haciendo comillas en el aire que hacen que TK se ría, y Carlos le devuelve una sonrisa. "Aparentemente llamó a Flor para confirmar lo que traerá a una fiesta de barrio que tendremos este sábado. Flor mencionó que me había visto contigo, por supuesto, y luego le envió la foto como prueba, preguntándole si te llevaría a la fiesta. A mamá la pilló con la guardia baja porque no le mencioné nada sobre ti y luego me sermoneó sobre tener un novio que no conoce. Ella preguntó si ya no somos cercanos".

" Ah , ella te hizo sentir culpable como mamá", dice TK a sabiendas.

"Carlota Reyes tiene un Ph.D. en ese campo", responde Carlos, pero hay una sonrisa cariñosa en su hermoso rostro que dice que lo encuentra entrañable. "Ella solo quiere conocerte, y no tuve el corazón para decirle que en realidad no somos así " , le dice en voz baja con un encogimiento de hombros impotente.

TK no habla por un momento. En cambio, se permite considerar algo que hace que su corazón se acelere de una manera que lo sorprende. Eso solo debería ser suficiente para que él se dé cuenta de que es una mala idea, pero aun así, se encuentra ignorando esa vocecita en su cabeza que le dice que se está acercando demasiado.

"No tenemos que decírselo", dice, respirando tranquilamente cuando Carlos le lanza una mirada confusa. "Por lo que ella sabe que estamos saliendo, no necesita saber qué tan serio es o no".

"TK-"

"Puedes llevarme a esa fiesta", continúa, hablando rápidamente sobre Carlos. "Entonces, tu madre puede tener la satisfacción de conocerme".

"Ella piensa que eres mi novio, no mi-" Carlos se calla, sin saber cómo terminar la oración.

"¿Joder amigo?" TK termina por él, conteniendo la respiración cuando Carlos frunce el ceño.

"Me gustaría pensar que somos amigos, Tyler", dice Carlos en voz baja, sin darse cuenta de cómo las palabras hacen que su estómago dé un vuelco de una manera agradable que hace que TK se sienta más feliz de lo esperado.

"Lo somos", responde TK igual de suave. "Tienes razón, somos amigos. Me gustas."

Carlos le sonríe; es gentil y feliz mientras sus ojos se arrugan en las esquinas. "Tú también me gustas."

"Correcto", dice, aclarándose la garganta mientras su estómago da otro vuelco. "Entonces, no deberíamos tener problema en pretender estar juntos por una noche para apaciguar a tu mamá", continúa. Cuando Carlos parece vacilante, se inclina hacia su espacio con una sonrisa burlona. "Quiero decir, no es como si fuera difícil. Por lo general, pasamos nuestro tiempo a solas con la boca el uno sobre el otro de todos modos. Estoy bastante seguro de que podemos lograr actuar como una pareja".

Carlos le lanza una mirada, su boca se tuerce con renuente diversión. "Eres un gran problema, Strand", lo acusa, pero el brillo en sus ojos marrones le dice a TK que lo dice con cariño.

"Sí", responde TK con una sonrisa. "Pero te gusta. Entonces, ¿qué dices, Reyes? ¿Quiere ser mi novio?"

Carlos lo mira a los ojos, la intensidad de su mirada hace que TK se quede sin aliento. "Sí."

El sábado llega más rápido de lo esperado; ve a Carlos durante las llamadas y después del trabajo antes del día. Cada vez Carlos le dice con una sonrisa nerviosa que su madre y sus hermanas están muy emocionadas de conocerlo.

Carlos los lleva esa tarde a las afueras de Austin a un vecindario con modestas casas estilo rancho de un piso. Pueden escuchar música y gente riéndose antes de detenerse justo afuera del bloque cerrado. Carlos apaga el motor de su Camero antes de dejar escapar un profundo suspiro.

Cuando se vuelve hacia él, TK quiere decirle que todo va a estar bien. En cambio, los nervios que lo han vencido desde que Carlos lo recogió, lo hacen decir: "¿Estás seguro de que me veo bien?"

Él frunce el ceño hacia su camisa de vestir de manga corta con lunares blancos y negros. "Tal vez debería haberme puesto las hojas verdes de palma; te gusta más esa camisa, ¿verdad?

"Me gusta ese", reconoce Carlos. "El verde resalta tus ojos, pero ", continúa, dándole a TK una sonrisa cuando TK deja escapar un suspiro. "También me gustas con los lunares".

TK mira a Carlos dudoso antes de volver la mirada a su camisa, pasando una mano por el frente para alisar el material. "¿Seguro?" pregunta, sobresaltándose cuando siente la mano de Carlos tocar su mandíbula; cuando lo mira, encuentra a Carlos dándole una mirada suave y tranquilizadora.

"Te ves increíble en todo, TK", le dice Carlos con un desnudo deseo brillando en sus ojos. "Eres jodidamente hermosa".

TK deja escapar un suspiro tembloroso ante las palabras de Carlos. Lamiendo sus labios, se engancha en sus pulmones mientras Carlos mira fijamente su boca. Cierra los ojos un segundo antes de que Carlos presione su boca contra la suya, gimiendo en esos labios carnosos cuando Carlos mueve su mano de su mandíbula a su cabello, agarrándolo con fuerza mientras mueve TK donde quiere profundizar el beso. La lengua de Carlos toca sus labios, y TK deja escapar un sonido de necesidad cuando deja entrar a Carlos, sus manos agarran ciegamente los fuertes hombros de Carlos para mantenerlo conectado a tierra. Hay momentos en que Carlos lo besa así, que TK está convencido de que se alejará flotando de lo ligero que Carlos lo hace sentir bajo su toque.

Hay un golpe fuerte en el costado de Carlos que hace que TK salte hacia atrás. Carlos le da la espalda, dejando escapar un profundo gemido cuando ve quién es.

" Genial ", murmura mientras se limpia la boca. Inclinándose hacia adelante para mirar alrededor de Carlos, TK encuentra a una mujer hermosa con ojos marrones mirándolos, y hay una sonrisa en sus labios de color rojo cuando sus ojos se encuentran. Sus rasgos son lo suficientemente similares a los de Carlos para reconocer instantáneamente el parecido familiar.

"¿Cuál es ella?" pregunta, esperando poder calmar sus nervios antes de que tengan que salir del auto.

"Esa sería Lola", dice secamente Carlos, mientras TK repasa mentalmente lo que sabe sobre ella. Más cercano en edad a Carlos, un artista local, y en las propias palabras de Carlos, un dolor en el trasero.

"Bien", dice en voz baja, respirando hondo, comienza a alcanzar la manija de la puerta cuando Carlos lo detiene colocando una mano en su antebrazo.

"¿Estás bien?" pregunta en voz baja, luciendo preocupado y nervioso él mismo. A TK no le gusta nada la mirada, y aunque la hermana de Carlos todavía se inclina para mirarlos, TK se vuelve hacia él y lo besa de nuevo.

"Tenemos esto", susurra contra la boca de Carlos, sonriendo cuando deja escapar un sonido de acuerdo. Con eso, se aleja, extrañando el toque tranquilizador de Carlos al instante mientras abre la puerta para salir.

"Hola", le dice a la hermana de Carlos desde el otro lado del auto, mostrándole lo que espera sea una sonrisa encantadora. "Soy TK".

"Lola", responde con una sonrisa propia; crece cuando TK asiente que sabe. "Tengo que decir que eres mucho más lindo cuando mi hermano pequeño no está pegado a tu cara".

"Ja, ja, ja , hilarante", dice Carlos sarcásticamente mientras él también sale del auto. "¿Cuándo fue la última vez que tuviste a alguien tan hermoso como él pegado a tu cara, Lola?" pregunta, y TK tiene que taparse la boca para ocultar la sonrisa que se apodera de él al instante. Eso tiene que ser lo más infantil que ha oído decir a Carlos, y TK no puede evitar encontrarlo absolutamente entrañable.

"Mocoso", bromea Lola, sus ojos se arrugan en las esquinas por la enorme sonrisa en su rostro mientras habla con su hermano; coincide con el de Carlos.

"Aprendí de los mejores", responde con una risa antes de abrazarla y levantarla del suelo. Lola deja escapar un chillido, agarrándose a sus hombros. "¿Cómo va tu programa?"

"Sorprendentemente", responde Lola mientras él la vuelve a bajar. "Pero lo sabrías si te molestaras en pasar por aquí", dice deliberadamente, ganándose un suspiro de Carlos.

"He estado ocupado", argumenta mientras él y Lola caminan alrededor del auto hacia él. Le tiende la mano a TK, que toma agradecido antes de que comiencen a caminar hacia la música y la multitud. "Con trabajo y…"

"- ¿Un novio bombero caliente del que no nos dices nada hasta que te atrapan unos vecinos entrometidos?" Lola termina por él, en broma.

Carlos se calla y le lanza una mirada a su hermana, pero no hace nada para detener la burlona que Lola le devuelve.

"Carlos dijo que eres un artista, pero no sabía que tenías un programa actual", interviene TK, con la esperanza de aliviar la tensión. "¿Está cerrado?"

Lola se vuelve hacia él, asintiendo. "Sí, una pequeña galería de arte en el centro, acaba de abrir".

"Eso es emocionante", continúa TK. "Deberíamos irnos", dice mientras se vuelve hacia Carlos.

Carlos levanta una ceja ante eso, tratando de leer si lo dice en serio. "Apenas cenamos antes de irnos a la cama".

"No necesito saber sobre tu vida sexual", interviene Lola, sonriendo cuando Carlos le frunce el ceño.

"A dormir, pervertido ", responde Carlos con rudeza, para diversión de Lola. "TK trabaja en turnos muy largos y agotadores".

"Podemos ir la próxima vez que tengamos un día libre juntos", responde antes de que Lola pueda seguir jugando con Carlos. Haremos el tiempo. Carlos dice que tienes mucho talento.

"¿Carlos haciéndome un cumplido?" Lola bromea, pero TK puede ver la mirada complacida en sus ojos ante su comentario.

"No le digas eso," Carlos le susurra sin calor. "Ella ya es lo suficientemente insoportable como es".

Lola niega con la cabeza y se detiene cuando llegan a una casa de color verde menta pálido. "Secretos ahora, mano, dices cosas bonitas sobre mí".

"Un lapso momentáneo de juicio, te lo aseguro", responde Carlos, para diversión de su hermana y TK. Nunca ha visto un lado tan juguetonamente combativo de Carlos, pero es divertido de ver.

"Eres tan lindo cuando estás enojado", se burla Lola de él, antes de inclinarse para besarlo en la mejilla. "Pero sé que es solo porque en el fondo tienes miedo de entrar y ver a Mami", dice, señalando la casa frente a la que están parados. "Ella está esperando, dijo que se asegurara de que entraras en el momento en que aparecieras".

Carlos no dice nada, pero TK puede sentir que se tensa mientras se aferra a su brazo, dando peso a la observación de Lola.

"Relájate", dice ella, su tono se suaviza a medida que pasa de jugar con Carlos a ser solidario en un instante. "A ella le va a gustar", continúa Lola. "Es lindo, educado y la forma en que ustedes dos se abrazan", señala sus manos unidas y la otra mano de TK que sostiene el bíceps de Carlos. "Es jodidamente adorable. Mami les echará un vistazo a ustedes dos y empezará a soñar despierta con bodas y bebés. Ella lo amará.

TK traga saliva ante sus palabras, sintiendo a Carlos tensarse aún más bajo su agarre. "No creo que eso sea tan tranquilizador como esperabas que fuera", le dice honestamente. Le gana una gran sonrisa que le hace saber que Lola se divierte mucho con ellos.

"Ella no está tratando de ser tranquilizadora; ella está siendo una mierda", le dice Carlos, poniendo los ojos en blanco hacia su hermana antes de que se suavicen cuando lo mira, apretando su mano mientras lo conduce hacia la casa. "Sin embargo, tiene razón en una cosa, Mami te va a amar".

"¿Seguro?" pregunta nerviosamente, subiendo las pequeñas escaleras con Carlos.

"¿Cómo podría no hacerlo?" Carlos pregunta suavemente, el afecto en sus ojos calienta las entrañas de TK. TK se inclina hacia Carlos, presionando un beso en su hombro en respuesta.

"Ustedes dos son asquerosamente lindos", gime Lola, haciendo que TK salte; por un momento, había olvidado que ella venía detrás de ellos.

"¿Qué estás haciendo?" Carlos pregunta con los ojos entrecerrados mientras Lola escribe en su teléfono.

"Actualizando a Valentina y Sofía", responde ella, despreocupada cuando Carlos emite un sonido de protesta. "Llegarán más tarde, Vale todavía está de turno en el hospital y Sofía dijo que vendría después de acostar a los niños. Quieren un informe completo sobre ti y el gringo.

"Los odio a todos", le informa Carlos a su hermana, sacudiendo la cabeza cuando ella ignora sus palabras, todavía enviándole mensajes de texto. "Vamos", le dice, abriendo la puerta. "Hora de conocer al gran jefe".

Lola resopla ante el comentario, siguiéndolos.

El interior de la casa Reyes es colorido y cálido, no solo en temperatura sino también en amor; solo en el vestíbulo, las paredes están cubiertas con fotografías de la familia.

TK gravita instantáneamente hacia una foto de marco de tamaño mediano de un joven Carlos, no mayor de cuatro años en la foto, rizos masivos y una sonrisa brillante a la que le faltan dientes.

" Mierda , Carlos", respira TK, soltándolo para verlo más de cerca. "Eres adorable."

"Oh, Dios, por favor, no mires eso", suplica Carlos mientras intenta sacar a TK de la imagen.

"¿No mirarlo?" TK pregunta con incredulidad. Se vuelve hacia Carlos con los ojos muy abiertos y exagerados. "¿Estás bromeando? Lo primero que voy a hacer después de que me presentes a tu mamá es preguntarle si tiene una copia que pueda tener", explica, sonriendo mientras Carlos le frunce el ceño. "¡Eres la cosa más linda del mundo!"

Lola se ríe cuando Carlos se pone de un bonito tono rosado por su cumplido; va a protestar un poco más cuando escuchan que alguien se aclara la garganta detrás de ellos. Dándose la vuelta, TK encuentra a una atractiva mujer mayor con el pelo canoso hasta los hombros, una cara bonita, con esos familiares ojos marrones mirándolo directamente; sostiene en sus manos una charola de deliciosos taquitos de olor.

"Tengo una copia de esa fotografía. Si realmente lo quieres, es tuyo", promete, las comisuras de su boca se curvan hacia arriba cuando Carlos gime en voz alta.

"Mami, no ", se queja, haciendo reír a TK.

"Sí, por favor ", le dice, devolviéndole la sonrisa mientras crece su propia sonrisa.

Carlos se acerca a él y le pasa un brazo por la cintura. "No te traje aquí para que me atacaras", le dice con un puchero.

"No, lo trajiste aquí para conocerme después de mantenerlo en secreto", le recuerda severamente la madre de Carlos.

" Mami - " Carlos se queja antes de dejar escapar un suspiro dramático. "Mami, esta es TK Strand, TK, mi hermosa e indulgente madre, Carlota Reyes".

Lola se ríe a la izquierda de ellos. "Aspirar."

TK deja escapar una risa nerviosa, mientras Carlos hace una mueca a su hermana y su madre niega con la cabeza. "Es un placer conocerla, señora. Gracias por invitarme a tu fiesta."

"Gracias por venir", dice Carlota cortésmente. "¿Comes carne, TK?"

"Limito la cantidad que como para el trabajo, pero sí", responde TK, curiosa por qué pregunta.

Carlota levanta la bandeja de comida en sus manos. "Estoy a punto de sacar esto afuera para la comida compartida; ¿Lo probarías primero?

TK mira a Carlos por un momento, sacando una sonrisa complacida de él. "Aprendí a cocinar con mi mamá y te gusta mi cocina".

"Eso hago", responde TK; ahora que no sale de las cenas de Carlos, ha aprendido que Carlos es un cocinero fantástico, todo lo que hace, a TK le encanta. Da un paso adelante, toma un taquito de la parte superior de la bandeja y se come la mitad de un bocado.

Carlos, Lola y Carlota lo observan mientras mastica, esperando su veredicto.

"¿Bien?" Carlota pregunta, curiosa.

TK termina el resto del taquito, yendo tan lejos como para lamerse el pulgar. "Eso es probablemente lo mejor que he tenido en la boca", responde con sinceridad.

"Golpeada por un taco por ese honor", dice Lola con malicia sin perder un paso. "Tiene que ser bastante vergonzoso, hermano".

"Lola, absolutamente mocosa", sisea Carlos sobre la risa impenitente de su hermana, mientras TK se ahoga, sonrojándose furiosamente.

Carlota niega con la cabeza, da un paso adelante, coloca una mano en su brazo cuando TK finalmente deja de toser. "Es en momentos como este que no los reclamo como míos", dice ella con él con ironía divertida. "Ven conmigo, mijo, te presentaré a los vecinos mientras los niños pelean".

Carlos deja escapar un sonido de protesta, ya sea por ser llamado niño o porque su madre lo está guiando fuera de la casa, TK no está seguro. Los alcanza en unos pocos pasos, pasando un brazo alrededor de sus hombros. TK envuelve su propio brazo alrededor de la cintura de Carlos, sintiéndose reconfortado por tenerlo a su lado nuevamente.

"¿No vas a decir nada sobre que Lola es una idiota, mami?" Carlos le hace un puchero a su madre, y TK una vez más se sorprende por lo diferente que es con su familia y lo lindo que le parece que no está tan tranquilo y sereno como suele parecer.

"Fue divertido", se queja Lola, cerrando la marcha mientras se dirigen hacia la multitud.

Carlota pone los ojos en blanco, ignorándolos a ambos a favor de saludar a algunos vecinos. "Si ustedes dos pudieran comenzar a comportarse, sería genial", les dice. "Los vecinos están acostumbrados a tus espectáculos, pero TK parece un poco nervioso", continúa, asintiendo hacia él antes de continuar hacia un conjunto de mesas en el borde de la calle con comida. Lola la sigue, pero Carlos lo mantiene en su lugar, impidiendo que él haga lo mismo.

"Lo siento si eso te hizo sentir incómodo", Carlos se apresura a decir cuando TK lo mira; por el rabillo del ojo, ve que tanto la madre como la hermana de Carlos les devuelven miradas furtivas. "A Lola solo le gusta molestarme".

"Dijiste que tus otras hermanas son iguales", le recuerda TK, recuperando una mueca.

"Sí", Carlos está de acuerdo, todavía haciendo una mueca. "Tal vez esta no fue la mejor idea después de todo".

TK frunce el ceño ante eso.

"Te vamos a asustar con nuestra locura", continúa Carlos, explicando, y TK siente que se le contraen las entrañas ante la preocupación que escucha en la voz de Carlos.

"Oye", dice en voz baja, ahuecando la mejilla de Carlos. "Estoy hecho de un material más fuerte", bromea a la ligera. "Hará falta algo más que hermanas escandalosas con quemaduras reconocidamente malvadas para enviarme corriendo".

"No te atrevas a alentar su comportamiento dejándola creer que piensas que es graciosa", dice Carlos con severidad, y la risa que ha estado amenazando con brotar finalmente se derrama.

" Genial ", continúa secamente, sus brazos rodeándolo mientras TK se ríe en su pecho. "Elige su lado".

"Qué puchero", bromea TK, todavía riéndose mientras levanta la cabeza para sonreírle a Carlos. "Quién diría que eras tan lindo así".

"Estás disfrutando esto", lo acusa Carlos con los ojos entrecerrados. TK se encoge de hombros, sin molestarse en negarlo. Todavía está nervioso por lograr esto sin que la familia y los amigos de Carlos se den cuenta de que están fingiendo la seriedad de su relación. Aún así, TK encuentra entretenido interactuar con la familia de Carlos hasta ahora, especialmente debido a la oportunidad de ver el lado más divertido y tonto de Carlos.

"Sí, estás disfrutando que me avergüence demasiado", continúa Carlos mientras TK sonríe. "Bueno, vamos entonces, también podrías continuar con tu entretenimiento".

La voz seca de Carlos hace reír a TK, y se encuentra inclinando la cabeza, compensando la diferencia de altura entre ellos. La boca de Carlos se levanta en las comisuras mientras cierra el pequeño espacio entre ellos, rozando sus labios contra los suyos un par de veces, causando que los labios de TK hormigueen por el ligero contacto. Deja escapar un sonido desde el fondo de su garganta que tiene a Carlos sonriendo contra su boca. TK gime en respuesta a las burlas, queriendo más que nada profundizar el beso pero sabiendo que no pueden. No cuando están rodeados de personas que conocen a Carlos desde que era un niño.

"Preséntame a tus amigos antes de que les demos un espectáculo que nunca dejarán que vivas", susurra, dando un paso atrás del agarre de Carlos.

Carlos gime suavemente antes de tomar su mano y caminar con él hacia sus vecinos.

Durante la siguiente hora, TK interpreta al novio atento, que se mantiene cerca de Carlos mientras le presentan a sus seres más cercanos y queridos. Escucha a los vecinos mayores que vieron crecer a Carlos contarle acerca de una versión más joven y juguetona del hombre que lo sostiene. Amable y servicial, trayendo víveres para las personas mayores de la cuadra y recibiendo el pago en galletas. TK disfruta mientras los comentarios hacen sonrojar a Carlos. Y sonríe cuando los niños de la cuadra se acercan a saludar a Carlos, algunos intentan subirse a él mientras lo abrazan. Es obvio para TK que Carlos es muy querido por su comunidad.

Conoce a las otras dos hermanas de Carlos y, al igual que Lola, disfrutan mucho al jugar con Carlos sobre él, haciendo comentarios burlones que hacen que incluso TK se sonroje, para su deleite. Carlos les frunce el ceño por cada comentario que les complace aún más.

En respuesta, TK es aún más afectuoso con Carlos, acurrucándose a su lado, besándolo debajo de la mandíbula para aliviar el escozor de las burlas de sus hermanas, ganándose una sonrisa feliz de él y aún más bromas de las mujeres Reyes. El le gusta a ellos; le gusta cómo bromean con amor, las sonrisas brillantes en sus rostros, sus ojos llenos de afecto y la fácil aceptación de él en la vida de Carlos. Queda claro que si hace feliz a Carlos, es bienvenido al redil.

A TK le duele algo saber que todo esto es para mostrar, y rápidamente se da cuenta de que no es el único que se siente así.

Puede ver que la situación afecta a Carlos cuanto más sonríe su madre en su dirección. Cuando ella comienza a hablar sobre la cena del domingo y cómo Carlos necesita traer a TK para la próxima, puede sentir a Carlos tenso bajo su mano cuando TK le dice que trabaja muchas horas y que tendrán que consultar el horario de la estación por él. primero.

"Sabes, no me diste el recorrido de la casa antes", le dice a Carlos, su tono coqueto, pero su expresión significativa cuando se vuelve hacia él. Puede empezar a ver las grietas en Carlos.

"Ese es el código para 'llévame a tu cama de adolescente'", dice secamente Valentina, demostrando que es tan mala como Lola, mientras Sofía, la más tranquila de las hermanas, resopla en su bebida.

"Pensé que estaba claro", dice con una sonrisa mientras los mira por encima del hombro, su sonrisa crece cuando ambos ponen los ojos en blanco.

"Váyanse", Sofía los espanta, divertida. "Ve a besarte con tu novio. Lola tenía razón, tu amor es nauseabundo".

"Están celosos de que seamos tan lindos", le dice TK a Carlos, riéndose cuando lo abuchean. "¿Debemos?"

Carlos asiente, girándolos en dirección a la casa de su madre. Caminan hacia él rápidamente, devolviéndoles la sonrisa a los vecinos con los que hacen contacto visual, pero en el momento en que están dentro de la casa, TK siente que Carlos se desinfla bajo su toque.

"Oh hombre", exhala con cansancio, alejándose de él y por el pasillo.

TK duda por un momento, pero finalmente lo sigue hacia el otro extremo de la casa. Mira dentro de la habitación a la que Carlos ha entrado, obviamente la suya, por los carteles de la banda y múltiples parafernalia relacionada con los deportes en las paredes.

En medio de la habitación, Carlos se sienta en una cama doble.

"Así que esta es tu habitación", comenta TK, moviéndose hacia una pared con trofeos y premios académicos y deportivos.

"Sí, Mami ha mantenido todas nuestras habitaciones igual incluso después de que todos nos fuimos a la universidad", le dice Carlos con una pequeña sonrisa. "Le decimos que las convierta en otra cosa ahora que nos hemos mudado, pero ella dice que son nuestras habitaciones y así se quedarán".

"Eso es muy dulce de su parte", dice TK en voz baja mientras se acerca a sentarse a su lado. "Ella es realmente agradable, y tus hermanas también lo son, incluso si realmente disfrutan jugar contigo", sonríe, recordando todas las bromas que las hermanas han tenido esta noche. "Me gustan."

"Y les gustas", dice Carlos con una exhalación. "Lo cual no es sorprendente en absoluto".

TK se muerde el labio, sin saber que decir, las palabras suenan positivas, pero el tono de Carlos le dice que es todo lo contrario.

"Odio mentirles, TK", Carlos lo mira con el ceño fruncido. "Probablemente piensan que estamos enamorados, y odio lo fácil que fue engañarlos".

TK traga saliva ante esa palabra en particular que usa Carlos. amor _ Hace que su pulso se acelere de una manera para la que no está preparado. "Puedes decirles la verdad", sugiere suavemente. "Puedes decirles que todavía nos estamos descubriendo".

"Eso tampoco es realmente cierto, ¿verdad?" Contesta Carlos, dándole una sonrisa triste. "No estamos descubriendo nada. Sé lo que siento por ti, y sabes que no quieres nada más serio que lo que tenemos".

"¿Como te sientes por mi?" TK susurra vacilante, su corazón late con fuerza bajo su pecho ante la mirada que Carlos le da.

"Vamos, TK, tienes que saberlo", le susurra Carlos, suspirando cuando TK no dice nada. "Bien. Estoy dispuesto a conformarme con una pequeña parte de ti, porque incluso esa pequeña parte es mejor que no tenerte en absoluto. Eso es lo que siento por ti."

El viaje de regreso a TK's es tranquilo; luego de que la confesión de Carlos los deja en un silencio incómodo, regresan a la fiesta haciéndose la pareja feliz hasta que logran escapar. Carlota y las hermanas se despiden afectuosamente de él, diciéndole que esperan verlo pronto. Duele de una manera para la que TK no está preparado.

Carlos detiene el auto frente a la casa de TK y apaga el motor.

"¿Vamos a hablar de esto?" TK pregunta en voz baja cuando pasan unos minutos, y no se dice nada.

"Sí", responde Carlos finalmente, igual de suave. Cuando gira la cabeza para mirar a TK, le duele lo cansado que se ve Carlos. "¿Pero no puede ser esta noche?" hay una súplica tranquila en su voz que TK no puede negar.

"Está bien", dice, alcanzando la manija de la puerta.

"Oye", comienza Carlos, tocando su brazo, haciéndolo retroceder antes de que pueda salir. "Gracias por venir esta noche".

"Yo -" comienza impotente, de repente se siente como si hubiera una deriva gigante entre ellos. Algo que nunca antes había sentido y que no sabe cómo solucionarlo.

Carlos parece entender al instante y, como siempre, trata de hacerlo mejor. "Ven aquí", murmura, tirando de él hacia adelante. TK cierra los ojos, sintiendo el escozor detrás de ellos mientras Carlos le da el más suave de los besos.

"Lo que decidas sobre nosotros", susurra mientras presiona su frente contra la suya. "Estoy aquí para ti de cualquier manera, ¿de acuerdo?"

TK deja escapar un sonido suave, tragando con fuerza alrededor del nudo que se forma en su garganta.

Carlos hace su propio sonido, presionando su frente un poco más fuerte contra la de TK por un momento antes de retroceder. "Deberías irte", susurra. "Descansar un poco."

"Carlos –" TK lo intenta de nuevo, no menos seguro de lo que quiere decir o de cómo enmendar la deriva que sigue creciendo con cada segundo que pasa entre ellos.

Carlos solo le dedica una leve sonrisa que no llega a sus ojos. Buenas noches, Tyler.

Sabiendo que no tiene nada que decir para mejorar las cosas en este momento, no cuando ni siquiera sabe lo que siente, TK alcanza la puerta de nuevo. "Buenas noches, Carlos", suspira antes de salir del auto.

Camina por el camino de entrada a la puerta principal, deteniéndose cuando la abre para mirar hacia atrás, sin sorprenderse en lo más mínimo de que Carlos esté esperando hasta que esté a salvo adentro.

Entra en la casa y se apoya contra la puerta cerrada con un profundo suspiro. Descansando allí por un momento, trata de trabajar toda la noche y, al final, no llega a ninguna parte. Oye movimiento a lo lejos y lo sigue; caminando por la casa, encuentra a su padre sentado en el mostrador de la isla en el medio de la cocina, revolviendo su té.

"Oye, chico", su padre lo saluda con una sonrisa fácil. "No esperaba verte esta noche".

"¿Por qué no?" pregunta, abriendo la nevera para sacar una botella de agua.

"Porque saliste con cierto oficial de policía de Austin, y tienes tendencia a llegar tarde a casa o no volver cuando estás con él", responde Owen sin rodeos, sonriendo alegremente cuando se atraganta con el agua.

"Ya sabes", dice TK después de una serie de toses.

"¿Que estás jugando con el Oficial Reyes?" Owen pregunta, su tono incrédulo. "Por supuesto que lo sé."

"Entonces, ¿qué fue eso el otro día cuando vino a verme?" TK pregunta de vuelta. "Lo hiciste incómodo a propósito".

"Fui yo quien me metió contigo", responde Owen sin vergüenza, sus ojos azules brillan divertidos.

TK pone los ojos en blanco. "Gracias, papá", dice secamente mientras se acerca a sentarse a su lado con un profundo suspiro.

"¿Pasó algo, TK?" Owen le pregunta, frunciendo el ceño mientras TK pasa una mano por su rostro y cabello.

"Se podría decir eso", dice con cansancio, mirando el mostrador. Cierra los ojos cuando siente la mano de su padre en su cuello, dándole un apretón alentador.

"Dime", dice Owen en voz baja, y TK lo hace. La historia simplemente brota de él. Cómo empezaron él y Carlos, la cena fallida de la que salió. Ser arrestado y la conversación entre él y Carlos en la estación. Ellos empezando de nuevo, sin compromiso, solo amigos y sexo casual. Cómo ser atrapado por el vecino de Carlos terminó esta noche siendo el novio cariñoso de la familia y los amigos de Carlos y, finalmente, le cuenta a su padre la confesión de Carlos.

"Wow", su padre parpadea un par de veces mientras lo mira fijamente; hace reír a TK sin humor.

"¿Eso es todo lo que tienes, papá?" el pregunta "Te cuento que tengo una situación de 'amigos con derecho' yendo con Carlos. Que jugamos a los falsos novios de su muy agradable familia, lo cual disfruté más de lo que debería. Luego, básicamente me dice que solo estuvo de acuerdo porque siente algo por mí, y estuvo de acuerdo porque algo de mí es mejor que nada. Lo que significa que soy un idiota egoísta por no darme cuenta antes de que toda esta situación ha sido para mi beneficio, y Carlos no obtiene nada más que dolor, y todo lo que puedes decir es ¡ guau !

"No eres un idiota egoísta", dice Owen con seriedad, estirando la mano para tocar su antebrazo cuando TK niega con la cabeza. "No sabías cómo se sentía realmente Carlos hasta esta noche".

"Debería haberlo hecho", argumenta, dándose cuenta de lo cierto que es. Todo lo que hace Carlos, desde cocinar para ellos después de sus turnos a pesar de que él mismo está cansado. Escuchar a TK y nunca juzgarlo por su pasado. El sexo, del que TK ahora se da cuenta incluso desde la primera vez, nunca ha sido solo sexo , ni una sola vez. Carlos se ha preocupado por él desde el principio, siempre ha estado ahí, pero debido a que estaba amamantando un corazón roto, lo ignoró, deseando el consuelo que Carlos le brindaba. Es tan bueno conmigo, papá. Tan amable."

"Sí, puedo ver eso", está de acuerdo Owen con una suave sonrisa. "Me gusta el niño".

"A mí también me gusta", susurra TK. "Mucho."

"¿Pero?" su papá pregunta.

"Pero, ¿y si estoy demasiado arruinado y roto para intentarlo de verdad?". pregunta, tragando saliva alrededor de la pregunta.

Owen niega con la cabeza hacia él, frunciendo el ceño. "No eres un desastre ni estás roto, TK".

TK suspira. "Papá - "

"No, escúchame", lo interrumpe Owen con una expresión severa en su rostro. "Entiendo que se trata de tu adicción y de Alex. Lo entiendo. Pero tu pasado no te convierte en un desastre. Luchas contra tu adicción todos los malditos días, eres un sobreviviente, TK".

TK respira temblorosamente, sus ojos pican por las palabras de su padre. Mirando a su padre, puede ver que él también está conteniendo las lágrimas.

"Y Alex no te rompió", continúa Owen suavemente. "Te magulló un poco, pero no estás roto, chico, ni un poco. Si lo hiciera, no serías capaz de preocuparte por Carlos de la forma en que obviamente lo haces".

"Pero, ¿y si lo intento y lo estropeo?" TK susurra, dando voz a sus miedos.

Owen le sonríe con comprensión. "¿Qué da más miedo, TK? Estar con Carlos y cometer un error", hace una pausa, sus ojos azules son serios, sus siguientes palabras congelan el aire en los pulmones de TK. "¿O no intentarlo en absoluto y perder por completo al gran tipo del que obviamente te has enamorado?"

TK mira a su papá, y esta vez cuando sus ojos arden, no contiene las lágrimas que ruedan por sus mejillas. "Maldita sea, papá", dice en voz baja, limpiándose la cara. "Manera de no suavizar el golpe".

Owen se ríe suavemente, su expresión cariñosa, solidaria y un poco divertida. TK le devuelve la sonrisa, sabiendo la respuesta.

"¿Puedo pedirte prestado tu coche?" pregunta, ganándose una gran sonrisa de Owen a cambio mientras hurga en su bolsillo. Coloca sus llaves en la mano de TK.

Ve a buscar a tu chico.

El viaje a casa de Carlos es rápido, pero eso no significa que TK no tenga suficiente tiempo para cuestionarse a sí mismo y hacer que sus nervios se vuelvan frenéticos. En el momento en que se detiene en la entrada de la casa de Carlos, está prácticamente vibrando con energía nerviosa.

Salta por el pequeño sendero y llama a la puerta bruscamente antes de que pueda detenerse a pensar que Carlos podría estar en la cama. Las luces de la sala de estar tardan unos minutos en encenderse y tal vez otro minuto antes de que se abra la puerta.

"¿TK?" Carlos pregunta, su expresión cansada y confundida. Está sin camisa, solo un par de pantalones cortos de dormir de aspecto suave. TK lo mira a la cara y su corazón da un vuelco; debajo del cansancio, los ojos de Carlos se ven rojos y un poco hinchados. "Qué - "

TK no lo deja terminar, obviamente Carlos ha llorado esta noche, y él es el motivo. Da un paso adelante, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Carlos, esperando que su abrazo sea bienvenido.

Siente que Carlos se tensa, sacudiéndose por la sorpresa. TK contiene la respiración, exhalando con fuerza cuando Carlos finalmente envuelve sus brazos alrededor de los hombros de TK y lo abraza con fuerza.

"Lo siento, lo siento, lo siento mucho , bebé", susurra una y otra vez en el hueco del cuello de Carlos. Su corazón late con gratitud cuando el cuerpo de Carlos pierde más tensión.

Carlos suspira contra un lado de la cara de TK. "No tienes que disculparte", susurra contra su piel.

"Sí", responde TK, retrocediendo para mirar a Carlos. "Te he estado lastimando, y eso es lo último que quiero hacer en el mundo, Carlos. Tienes que saber eso.

Carlos suspira de nuevo, dando un paso atrás para salir del agarre de TK. "Adelante", dice, señalando hacia la sala de estar.

TK pasa a Carlos y se sienta en el sofá, lamiéndose los labios con nerviosismo mientras espera que Carlos se le una. Se vuelve hacia él cuando Carlos se sienta.

"Has estado llorando", dice TK mientras toma a Carlos de nuevo, su estómago se retuerce cuando Carlos simplemente se encoge de hombros en respuesta. "Lo lamento."

Carlos niega con la cabeza. "No tienes que disculparte", le dice en voz baja. "No puedes evitar lo que sientes o no sientes por mí. Sabía en lo que me estaba metiendo. Sabía que solo querías mantener esta luz. Yo soy el que te acompañó y se enamoró de ti de todos modos.

TK toma una fuerte inhalación, sintiendo que su corazón se acelera ante las palabras de Carlos. Antes de venir, sabía que Carlos tenía sentimientos por él, escucharlo ser tan honesto envía una punzada de miedo, pero aún más poderosa es la sensación de alegría que lo embarga.

"Carlos", comienza TK, extendiendo la mano para tomar su mano, agradecido cuando Carlos se lo permite, llegando incluso a cubrirla con la suya. "Tienes que entender que no planeé nada para ti," le dice, tragando el nudo en su garganta antes de continuar. "Vine a Austin con un corazón roto que me destrozó tanto que perdí años de sobriedad por eso. Involucrarse con alguien tan rápido después de mi ruptura era lo último que tenía en mente, especialmente con alguien tan maravilloso como tú. Todo en lo que me he estado enfocando es en mi dolor y en tratar de mantener mi cabeza fuera del agua".

"Lo sé, cariño. Sé que has estado sufriendo mucho; lleva tiempo sanar", Carlos aprieta su mano, y su expresión está tan llena de comprensión y compasión que deja a TK asombrado y, bueno, enamorado.

"Sin embargo, eso es todo", dice rápidamente, inclinándose hacia adelante en su prisa por explicar cómo han cambiado las cosas. "No me duele cuando estoy contigo. Cuando pienso en ti, me emociono pensando en la próxima vez que te veré. Y luego, cuando pasamos tiempo juntos, estoy lleno de calidez y satisfacción", sonríe, sobre todo para sí mismo; Ha sido un idiota por no darse cuenta de esto antes. "Desde hace un tiempo, tú , Carlos Reyes, eres para mí la definición de la felicidad".

"¿En realidad?" Carlos susurra, su expresión vacilante y esperanzada.

TK asiente, levanta sus manos unidas a su pecho. "Tengo que admitir que me da miedo; No planeé preocuparme por nadie de la forma en que me preocupo por ti.

"No quiero que tengas miedo, TK", responde Carlos en voz baja.

TK sonríe de nuevo. "Siempre voy a estar un poco asustado, Carlos", dice, extendiendo la mano para tocar su mejilla, tragando un suspiro cuando Carlos instantáneamente se inclina hacia el toque. "Lo que siento por ti significa que tienes el poder de hacerme daño".

Carlos abre la boca, pero TK continúa antes de que pueda decir algo.

"Preocuparte por ti también significa estar aterrorizado de estropear esto", dice con cuidado.

"A mí también me preocupa eso", responde Carlos. "No quiero empujarte a algo para lo que quizás no estés preparado".

"No lo has hecho", TK lo tranquiliza. Carlos ha dejado que él establezca las reglas y la velocidad desde el principio. Incluso ahora, TK sabe que si le dice que aún no está listo, Carlos no será más que comprensivo.

"Le conté a mi papá sobre esta noche, bueno, le conté todo", confiesa, riéndose suavemente ante la mirada sorprendida de Carlos. " Sí . Por cierto, él ya sabía que estábamos involucrados y se metió con nosotros el otro día", le dice, sonriendo cuando Carlos se encoge. "De todos modos, mi papá preguntó qué era más aterrador, darnos una oportunidad justa y cometer errores en el camino, o no intentarlo en absoluto. No cometer ningún error, pero también perder la oportunidad de que seamos increíbles juntos".

Carlos traga visiblemente antes de moverse más cerca del espacio de TK. TK los sigue hasta que sus caras están a centímetros de distancia. "Entonces, ¿cuál es la respuesta?"

TK sonríe, su corazón se acelera cuando Carlos hace lo mismo mientras se acerca aún más. Carlos deja escapar una suave bocanada de aire cuando TK roza sus labios contra los suyos. El beso es casto y sin prisas.

"Tyler -" suspira cuando TK termina el beso para frotar su nariz contra la suya. "¿Está seguro?"

TK retrocede para asegurarse de que Carlos lo está mirando. "Sí, lo soy. quiero esto _ Nos quiero ", responde, aliviado por lo seguro que se siente. Se lame los labios antes de morder el de abajo. "Quiero decir, si eso es lo que quieres también".

Carlos deja escapar un resoplido, pero la sonrisa en su rostro es tan brillante que podría rivalizar con el sol. "Sigue, Strand", bromea, tirando de TK hacia adelante nuevamente hasta que sus bocas se presionan entre sí. "Es todo lo que quiero", dice entre ellos.

TK sonríe ante el beso que Carlos le da, gimiendo suavemente cuando sus bocas se abren y sus lenguas bailan sobre la otra. El beso va de cero a sesenta en un segundo, y TK se encuentra gimiendo de placer por el calor húmedo de la boca de Carlos y la fuerte presión de su cuerpo mientras lo empuja hacia atrás en el sofá, cubriéndolo con su cuerpo semidesnudo. .

" Espera ", dice, dejando escapar un suspiro cuando Carlos rápidamente se desabrocha la camisa y comienza a besar su pecho. "Bebé, espera. Tengo algo que preguntarte."

Carlos se queja, moviendo su lengua sobre el pezón izquierdo de TK, causando que jadee, su cuerpo responde instantáneamente antes de que Carlos se levante para mirarlo expectante.

TK deja escapar un suspiro tembloroso mientras lo toma, su piel sonrojada, sus cálidos ojos marrones un poco más oscuros, y tanto amor y deseo por él en su rostro que TK tiene que preguntarse cómo incluso por un segundo, pensó que podría prescindir de esto .

"¿Quiere ser mi novio?" pregunta, riendo alegremente mientras Carlos se enciende, ambos recordando cómo preguntó esto hace solo unos días. "¿De verdad esta vez?"

Carlos presiona más contra él, su cuerpo musculoso anclando a TK al sofá, envolviéndolo en su calidez. Su rostro, a centímetros del suyo mientras le sonríe dulcemente, y TK sabe que lo ama.

"No hay nada , TK Strand", responde, sus hermosos ojos marrones brillando. "Que quiero más".

Notas:

Felicitaciones/Comentarios siempre son apreciados! ven a visitarme en mi tumblr

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (83)

Prestigio

claire_ao3 , Blackcomets , AlexN03 , Nyoumi22 , lovelymarais , Menochange , Squeaka12 , shippingtvshows , Shu_mie , DeathMyWelcomeHome , dueljewl , gleh , rosequartzandserenity , hotaruyy , Cyrianne , party_pooper , EleSkyNu , lesbianoflight , music4girls , Jin bei818 , Rummly , sunkid_333 ,bbhyuneexo , honeybeetaskforce , Wickie76 , Hopeworldiangirl777 , raspberry5698 , csgcph , Frogthefish , Queen_Giax , falconwinter , wondergirl007 , Mag176 , Weirdo_20_09 , heyitsafrog , GleekyGirl11 , BlueOfTheVoid , Ana_3 , j_thicha , bella06122014 , Cskkdm , FromMyWindow1771 , Travelgem , Coolindiemom ,¡ ad_astrum , theclouds , Marefire , kiera_wesley , HeartacheTonight , LeotaMaleficent08 y 641 usuarios más , así como 328 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW