Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: tip: arthur merlin palabras1000 sort:hits

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionaleshermanas de carlosLas mujeres Reyes

Etiquetas adicionales:

RomancePelusaHumorIntromisiónGalanteo

Idioma:

Inglés

Serie:

Obra Previa Parte 20 de 30 días de Tarlos Obra Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2020-06-21Palabras:1,876Capítulos:1/1Comentarios:52Prestigio:1,318Marcadores:148Golpes:12,925

Entrometerse, entrometerse, entrometerse

Bellakitse

Resumen:

Carlos está tomando unos tragos con sus hermanas cuando la conversación gira hacia su vida amorosa. Cuando lo retan a recoger a alguien en el bar, Carlos sabe exactamente a quién ir.

"Bien", dice, ya de pie, señala al hombre de la barra. "Seguiré tu juego, no solo obtendré su número, no volveré a la mesa, me iré a casa con él".

Notas:

30 días de Tarlos - Día 20

"Siempre te agachas cuando sonríes".

Esto en realidad podría ser un desastre, lo escribí y edité en unas 3 horas y necesito dormir desesperadamente. Con suerte, tiene sentido.

También el día 20!! 10 más para ir!

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Carlos Reyes se recuerda por tercera vez en la noche que ama a sus tres hermanas mayores y que le gusta pasar tiempo con ellas.

No siempre es fácil sincronizar sus horarios. Trabaja muchas horas como policía, Valentina parece trabajar incluso más como enfermera de urgencias. Las exhibiciones de arte de Lola la hacen viajar mucho, y Sofía tiene su floristería recientemente abierta que está tratando de hacer exitosa además de cuidar a su sobrina Mari. Las noches en las que todos podían reunirse para tomar una copa en un antro eran pocas y distantes entre sí. Probablemente sea por eso que cuando tienen tiempo para reunirse; a sus hermanas les gusta pasar la noche bebiendo cerveza barata y hablando de su falta de vida amorosa como si ni siquiera estuviera en la mesa con ellas.

"Traté de que llamara a ese residente de cardio del que les mandé una foto en el chat grupal", le dice Valentina a Lola y Sofía mientras le lanza una mirada seca. Carlos la ignora mientras toma un sorbo de su cerveza; tiene la sensación de que tendrá que pasar a algo más fuerte ahora que se ha convertido oficialmente en el tema de conversación.

¿En serio, Carlos? Lola gime en voz alta como la reina del drama que es; echa la cabeza hacia atrás y no parece importarle que algunas cabezas se vuelvan en su dirección. Es miércoles por la noche; el bar no está tan lleno como suele estar y ella es ridículamente ruidosa. "Estaba tan caliente, y encontramos su Instagram. Tiene un condominio en Miami, ¿ y ni siquiera puedes llamar al tipo?

"Supongo que no", es todo lo que dice y nada más, sonriendo cuando hace que todas sus hermanas lo miren. Odian cuando les da respuestas cortas.

"Eres el peor", Lola le frunce el ceño mientras Sofía lo llama mocoso en voz baja.

"No soy un mocoso", responde incluso mientras le devuelve la mirada odiosa a Sofía. "Ustedes tres son entrometidos entrometidos, como la tía Lucy", les dice, mordiéndose el labio para no reírse cuando los tres jadean al unísono.

"Está bien, eso fue simplemente grosero", se queja su hermana mayor, Valentina, señalándolo con el dedo índice. " Groseros ".

"¿Ustedes tres tienen un chat grupal en el que aparentemente intercambian fotos de los tipos con los que están tratando de tenderme una trampa, y yo soy el grosero?" Carlos pregunta incrédulo mientras levanta una ceja hacia ellos.

"Solo queremos que tengas a alguien", razona Sofía mientras Lola y Valentina asienten con la cabeza. Como la segunda mayor, es menos enérgica que Valentina, pero no lo engaña ni por un segundo, puede que sea más tranquila que los otros dos, pero es igual de entrometida.

"¿Por qué yo?" pregunta mientras señala a Lola. "Ella también es soltera, y dos años mayor que yo, concéntrate en conseguirle una pareja".

"Estoy haciendo mi agente", dice Lola con un gesto de su mano, tan casual como puede ser.

Carlos la mira por un momento, antes de negar con la cabeza. "Eso suena como una idea enormemente mala, Lo".

Lola se encoge de hombros sin preocuparse antes de darle una sonrisa sucia que lo hace estremecerse. "Ella es flexible".

"Ew", hace una mueca, asqueado por la idea de que su hermana mayor tenga relaciones sexuales. "Ew".

"Al menos me estoy acostando, ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste?" Lola le sonríe de esa manera molesta suya que lo vuelve loco.

Carlos no responde, pero eso no le impide pensar instantáneamente en TK y en cómo se despertó esta mañana envuelto en sus brazos y un poco dolorido por la diversión que tuvieron la noche anterior. Piensa en esos lindos ojos verdes suyos, brillando con picardía y diversión mientras se deslizaba por el cuerpo de Carlos y lo metía en su boca, dándole a Carlos un petulante 'buenos días' después de que le chupara los sesos a través de su pene.

No sabe por qué no les cuenta a sus hermanas sobre TK ahora; no, eso no es cierto; él sabe por qué.

Él y TK apenas están comenzando. Lo que tienen es nuevo, y solo de ellos por el momento, y él aún no está listo para compartirlo, incluso si no quiere lidiar con la necesidad continua de sus hermanas de tratar de tenderle una trampa.

"Oooh, ¿sabes lo que debes hacer?" Lola comienza, mirándolo con una amplia sonrisa antes de volverse hacia sus hermanas. "¡Deberíamos hacer que consiga el número de alguien esta noche!"

Valentina y Sofía se iluminan ante la sugerencia mientras él niega con la cabeza, observándolas mientras empiezan a mirar alrededor de la barra en busca de una posible víctima. No parece importarles que ni siquiera haya accedido a su jueguecito. Carlos tira su cerveza, vaciando el vaso. Está más que listo para dirigirse a la barra y pedir algo más fuerte antes de volver a la mesa para acabar con los sueños y esperanzas de sus hermanas, cuando ve un cuerpo familiar en la barra. Un cuerpo del que parece no tener suficiente, y se encuentra sonriendo cuando se le ocurre una idea.

"Bien", dice, ya de pie, señala al hombre de la barra. "Seguiré tu juego, no solo obtendré su número, no volveré a la mesa, me iré a casa con él".

"Sí, claro", Lola resopla mientras mira a quién está señalando. "Sin embargo, es sexy", dice, mirando al chico de arriba abajo, Valentina y Sofía asienten con la cabeza. "Pero no tienes las agallas".

Carlos deja escapar una carcajada, sonriendo a sus hermanas. "Mírame."

Se aleja de ellos, sintiendo sus ojos en su espalda mientras se acerca a la barra. Sacude la cabeza levemente cuando el hombre en cuestión se gira y comienza a sonreír cuando sus ojos encuentran los suyos.

"Pretende que no me conoces y me presento", dice rápidamente, ganándose un pequeño ceño fruncido por parte de TK mientras se desliza hacia el espacio junto a él. "No mires hacia arriba, pero estoy aquí con mis hermanas, están en la cabina junto a la máquina de discos", explica. Puede ver que TK quiere mirar, la curiosidad brilla en sus ojos, pero hace lo que le pide.

"Estaban bromeando conmigo porque creen que no tengo citas", continúa, el comentario hace que TK le dé una sonrisa confusa.

"Estamos saliendo", le recuerda, y ahora es el turno de Carlos de sonreír. Hace unas semanas, TK habría evitado eso; ahora, lo dice fácilmente, sonriendo por el hecho.

"Ellos no saben eso", le dice. "Tienen buenas intenciones, pero son entrometidos, así que decidieron que debería tratar de ligar con alguien esta noche, y fue entonces cuando te vi".

" Oh ," dice TK, sonriendo, luciendo afortunadamente divertido por lo que está pasando y no molesto. "Entonces, ¿cuál es el plan entonces?" pregunta, con una mirada traviesa en su rostro que le dice que está dispuesto a seguirle el juego.

"Les dije que no solo obtendré tu número, sino que también te llevaré a casa", dice, mordiéndose el labio para evitar sonreír ante el jadeo dramático que TK deja escapar.

"¿Soy tan fácil, o eres tan bueno?" TK pregunta en broma.

"Si fuera bueno en esto, no habría tomado meses lograr que aceptaras estar conmigo", dice secamente, haciendo que TK se ría entre dientes mientras lo mira con cariño. "En cuanto a lo fácil, creo que es justo decir que ambos somos muy fáciles el uno para el otro".

TK mira sus zapatos, pero no oculta la forma en que su boca se curva hacia arriba.

"Siempre te agachas cuando sonríes", dice en voz baja, extendiendo la mano para tocar la barbilla de TK, inclinando su cabeza hacia arriba. "Es adorable."

TK lo mira; sus ojos de cierva son fascinantes mientras desliza su mano desde su barbilla hasta la parte posterior de su cabeza.

"¿Todo esto es para el beneficio de tus hermanas?" TK pregunta en voz baja, dando un paso adelante cuando Carlos lo jala suavemente hacia él.

"A quién le importa eso", murmura mientras toma la mejilla de TK con la otra mano, su estómago se contrae cuando TK clava sus dedos en la parte delantera de su camisa, acercándolo más. "No te he visto en más de nueve horas; Te extrañé."

"Yo también te extrañé", susurra TK. Se mueve, presionando su pelvis contra la de Carlos, sonriendo cuando lo hace soltar una maldición en voz baja.

"Sabes que si me besas ahora, les muestras a tus hermanas que no necesitas ayuda en el departamento de citas, y me muestras cuánto me extrañas. Dos pájaros de un tiro", TK sonríe, sus ojos verdes bailan.

Carlos se ríe justo antes de hacer lo que le pide TK. Roza sus labios sobre los pucheros de TK, una acción ligera que hace tres veces antes de que TK deje escapar un gemido silencioso ante la burla, y suelta su camisa para agarrar su rostro mientras toma el control del beso.

Carlos jadea cuando TK se muerde el labio inferior antes de pasar la lengua por él. Él gime, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de TK, poniéndolo de puntillas mientras sus lenguas bailan una contra la otra. TK responde a su gemido con un sonido propio, y Carlos puede sentir que comienza a endurecerse contra él, poniéndose medio duro en respuesta.

" Joder ", susurra, reprimiendo un gemido mientras observa el rostro sonrojado y la expresión aturdida de TK.

"Tenemos que irnos", le dice TK. Inclinándose, presiona su boca contra la mejilla de Carlos, depositando besos desde su mandíbula hasta su oreja. "Necesito que me folles contra el colchón ahora mismo".

Carlos cierra los ojos con fuerza cuando las palabras de TK tienen la reacción exacta que su novio quiere; va de medio duro a duro como un clavo tan rápido que lo deja sin aliento.

"Joder, bebé", dice, maldiciendo de nuevo. "¿Estas tratando de matarme?"

TK niega con la cabeza, una sonrisa burlona en su rostro, sus ojos generalmente verdes brillantes un poco más oscuros por la necesidad. "Quiero que me lleves de vuelta a tu casa; le dijiste a tus hermanas que lo harías. Solo me aseguro de que cumplas tu promesa.

Carlos se ríe de la mirada traviesa en el rostro de TK y sabe que no puede negarlo. "Vámonos entonces".

TK mira por encima del hombro. "¿Tienes que despedirte?"

Carlos niega con la cabeza. "Les dije que no volvería con ellos después de que te recogí".

TK lo mira por un momento antes de que se eche a reír. "Eres un hombre de palabra, Carlos Reyes".

"Exactamente", sonríe. "Vamos a salir de aquí."

TK vuelve a sonreír, se pasa el brazo por la cintura y Carlos se toma un momento para mirar a sus hermanas. Se muerde el labio para evitar reírse de las miradas de asombro en sus rostros. Les da un saludo alegre que tiene a TK resoplando a su lado.

"Te van a matar más tarde", murmura mientras se dirigen a la puerta.

Carlos se encoge de hombros; puede sentir que su teléfono ya vibra con los mensajes de texto entrantes, sin duda de sus tres hermanas. Se ocupará de ellos más tarde, ahora mismo tiene un novio que atender.

Notas:

Tumblr

Serie a la que pertenece esta obra:

Obra Previa Parte 20 de 30 días de Tarlos Obra Siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (52)

Prestigio

Martusia714 , Neptune2019 , UKismyhome705 , IndiaSkye95 , LuaReid , ChickLix , Reyrey157 , alexisellison , Squeaka12 , toffeewise , DeathMyWelcomeHome , justblackbirb , lizthetiger , SchereZade , my_little_prongsies , Karstony , NightWingsWing Dings , OccasionallyUndulyFormal , gleh , Roxanne24601 , rosequartzandserenity ,Hannah_reads , party_pooper , Recovering_Trash49 , Cyrianne , delulu_gayasf , booksforlife406 , Sunflowerkid_333 , Day_Dreams22 , Wickie76 , ProtectRafeAdler , chaiTheo , Confused_Potato , Mhomewood , Dictamnus , lostintheuniverse , Coolindiemom , AnnieHu ynh , GaySimp614 , tobillos de gallina , thestaremaster , BlueOfTheVoid ,¡KayaOwl25 , heyitsafrog , Kaitslyn , Evelyn61 , Ero_remlex , MorganTruempet , mar3185 , Spectator_Ion y 881 usuarios más , así como 387 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW