Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relación:
Carlos Reyes/Terreno TK
Caracteres:
carlos reyeshebra de conocimientos tradicionaleshebra de owenMateo Chávez (9-1-1 Lone Star)Marjan MarwaniPaul Strickland (9-1-1 Estrella Solitaria)Judd Ryder (9-1-1 estrella solitaria)
Etiquetas adicionales:
Pelusarelación secretaContenido sexual implícitobesándose
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2021-08-05Palabras:3,653Capítulos:1/1Comentarios:43Prestigio:803Marcadores:143Golpes:7,101
trabajo en equipo
IBoatedAquí
Resumen:
El equipo se entera de TK y Carlos uno por uno.
Notas:
Inspirado en una pregunta anónima que obtuve en tumblr.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
1.Mateo
"Entonces la señora dice, 'dónde está mi bebé', y los médicos dicen, 'te vamos a llevar al hospital para ver cómo está tu bebé', y la mujer dice, 'no, mi hijo, él estaba en el asiento trasero en su asiento de coche'".
Mateo se detiene cuando la pequeña multitud de mujeres a su alrededor jadea, sus manos vuelan para cubrir sus corazones.
"¿Yo se, verdad? Así que estamos como ¿qué diablos? Así que nos arrastramos a través de la ventana trasera rota y miramos y ahí está la base, ¿verdad? La parte que hace clic". Hace un movimiento de clic con las manos. "Pero no hay asiento, así que ahora nos estamos volviendo locos, pero con calma, ya sabes porque somos profesionales".
Las mujeres asienten y Mateo sonríe. Sus compañeros de habitación tenían tanta razón cuando decían que a las mujeres les encantan los hombres uniformados y ahora que es más que el chófer del subjefe Radford, tiene historias reales que contar.
"Entonces, de todos modos, estamos mirando y mirando y nada, pero de repente escuchamos a un bebé llorando".
"Oh, gracias a Dios", dice una de las mujeres.
"Pero no podemos averiguar de dónde viene y luego miramos hacia arriba y el bebé está en el árbol, como a diez metros de altura. Así que agarramos la escalera y yo subo allí y bajo al bebé, no hay problema".
"Es increíble", dice uno de ellos mientras los demás asienten excepto uno que frunce el ceño mirando su teléfono.
"Umm", dice ella, "¿estás seguro de que subiste allí porque parece que este bombero caliente lo hizo?"
Da la vuelta al teléfono y reproduce el clip de noticias del Capitán Strand bajando de la escalera con el bebé en brazos. "¿Está el aquí?"
"Está bien", dice Mateo, tratando de descubrir cómo retroceder. "Sé que se parece a Cap--".
"¿Qué pasa con este tipo?", pregunta mientras se acerca a Paul. "¿Está el aquí?"
"Él es sexy", dice alguien más.
"Espera, ¿es Firefox? La sigo en Insta".
"Todos la siguen en Insta".
Empiezan a estirar el cuello para mirar alrededor de la barra y Mateo se desliza del taburete en el que ha estado sentado, tratando de bloquear su vista.
"Ni siquiera te veo aquí", dice mientras mira el video en su propio teléfono. "¿Eres incluso un bombero?"
"Soy, soy bombero. Estuve allí, puedo probarlo, yo solo…"
Se apaga y gira, buscando ayuda. Ciertamente no puede preguntarle a Cap, Marjan o Paul, pero... ¡TK! Mateo lo ve saliendo por la puerta lateral. Anteriormente lo vio bailando con ese policía que también estaba en la escena y ahora está como, noventa y ocho por ciento seguro de que TK es gay, así que incluso si sus nuevos amigos estuvieran interesados en él, y Mateo está bastante seguro de que lo estarían. él no corresponderá a sus sentimientos. Además, TK parece genial, como si fuera a ayudar a un amigo.
"Espera aquí", les dice a las mujeres. "Voy a buscar a un compañero de trabajo y él te lo contará todo".
"¿Está caliente?"
Mateo pone los ojos en blanco y se abre paso entre la multitud. Está densamente lleno y es ruidoso, y le toma unos minutos abrirse camino antes de empujar la puerta para abrirla.
Está pegajoso y húmedo afuera y el aire se siente tan denso que es casi difícil respirar y Mateo no puede creer que TK vendría aquí en busca de alivio hasta que mira a su derecha y los ve.
TK y el policía, tal vez el oficial Reyes, besándose contra el costado del edificio. TK tiene sus manos apretadas en el cabello del Oficial Reyes y el Oficial Reyes tiene sus manos metidas debajo de la camisa de TK hasta que una se sumerge hasta el botón de los jeans de TK y Mateo--.
Mateo vuelve a entrar y apenas logra atrapar la puerta antes de que se cierre de golpe detrás de él, aunque duda que ninguno de los dos se haya dado cuenta, demasiado envueltos el uno en el otro para escuchar algo.
Regresa hacia las chicas que lo miran expectantes.
"Entonces, ¿dónde está tu compañero de trabajo?"
"Está ocupado", les dice Mateo.
Claramente, los hombres también aman a un hombre en uniforme.
2. Judd
Judd suspira y se da la vuelta. La sala de literas está completamente en silencio a su alrededor.
Ha vuelto al trabajo desde hace unos meses, pero después de todo ese tiempo le cuesta conciliar el sueño en una cama que no es la suya, por muy cómoda que sea.
Vuelve a darse la vuelta, boca arriba, y piensa que tal vez le pregunte a Cap de dónde sacó los colchones. Probablemente sea una marca elegante y ultra cara enviada directamente desde Francia, Bélgica o Suecia hecha de material reciclado sin huella de carbono... lo que sea.
Se sienta y se lleva las palmas de las manos a los ojos y luego toma su teléfono para ver la hora. Son las tres y media de la mañana. Ha estado acostado aquí durante casi cuatro horas y no ha pegado un ojo.
Se quita las mantas de las piernas y sale de la cama. Tal vez haga ejercicio durante media hora o llame a Gracie, ella generalmente tiene un descanso a esta hora, o encuentre algunas sobras para comer. Cualquier cosa. Cualquier cosa es mejor que mirar al techo esperando la mañana o que suene el timbre. Lo que sea que venga primero.
Cruza la habitación de puntillas y se detiene cuando se da cuenta de que la litera de TK está vacía. Genial, piensa, eso es justo lo que necesita este equipo, dos bomberos exhaustos.
Se escapa de la habitación y está a medio camino del gimnasio cuando escucha el silbido agudo de la máquina de espresso. No es la bebida preferida de Judd y, dada la opción de beber de esas tazas pequeñas y elegantes y masticar directamente los frijoles, preferiría masticar los frijoles, pero si TK está dispuesto a prepararle una taza, no lo dirá. No.
"Estará bien".
Judd se detiene porque eso no es TK. Casi suena como--.
"Carlos", dice TK, "tú no lo sabes".
Suena a Carlos Reyes. Judd realmente no lo conoce. Solo sabe que a veces Grace habla con él a través del despacho y que él fue uno de los primeros oficiales en la escena del accidente. Unas semanas más tarde, pasó por la casa para dejar una olla de ropa vieja que aún se mantiene como una de las mejores cosas que Judd ha comido.
Es un buen chico. Un buen hombre. Judd no tenía idea de que él y TK eran amigos.
"Quiero decir", continúa TK mientras Judd se escabulle por la esquina para verlos. TK está apoyado contra el mostrador, una pequeña taza en la mano, y Carlos está sentado a la mesa, frente a él. "Él no me dijo que estaba enfermo. Tiene que ser malo. Qué digo, por supuesto que es malo. Es cáncer.
El gato está fuera de la bolsa, finalmente. La noticia probablemente no estaba destinada a difundirse a un extraño como este, pero Judd cree que Cap renunció al derecho de controlar cuándo, cómo y quién cuando decidió no decírselo a su hijo.
"Sin embargo, está recibiendo tratamiento, ¿verdad?" Carlos pregunta y TK asiente.
"Quimio. Quiere que vaya con él algún día. Creo que está tratando de mostrarme cómo no da miedo o algo así. Como si fuera un niño.
"Eres su hijo", señala Carlos, "no importa la edad que tengas, sigues siendo su hijo".
TK pone los ojos en blanco pero mira a Carlos con cariño. Tal vez son un poco más que amigos.
"Eres muy dulce", dice TK en voz baja. "No puedo creer que hayas venido aquí en medio de la noche".
Parecías molesto por teléfono.
"Tienes un turno en la mañana".
"Tienes un turno ahora mismo".
TK niega con la cabeza y toma un pequeño sorbo del espresso antes de dejarlo sobre el mostrador y pasar entre las rodillas de Carlos. Carlos inclina su cabeza hacia atrás para mirarlo mientras TK acaricia su mano a través del cabello de Carlos.
"Todo estará bien", dice Carlos y TK sonríe.
Casi me lo creo cuando lo dices.
Carlos envuelve sus brazos alrededor de la cintura de TK y algo demasiado suave para que Judd lo escuche, pero hace que TK se incline y presione un beso en la frente de Carlos.
Es dulce.
Le recuerda a Judd los primeros días entre él y Grace cuando todo era dulce, suave y nuevo.
Se desliza hacia atrás en las sombras y saca su teléfono de su bolsillo y marca el número de Grace.
Será bueno escuchar su voz.
3. Pablo
El está borracho. Extremadamente borracho. No recuerdo la última vez que estuvo así de borracho.
Tal vez su vigésimo primer cumpleaños, donde salió con sus amigos en lo que se suponía que sería una noche tranquila en un bar para celebrar su primera bebida legal y terminó con ellos en un bote que cruzaba el río Detroit hacia Canadá.
Piensa que podría haberse divertido más esta noche porque en este momento todavía puede recordar fragmentos.
Beber y bailar y las luces estroboscópicas y los números presionados en su palma. Tiene un bolsillo lleno de ellos, pero es imposible acceder a ellos desde la posición en la que se encuentra actualmente.
Está estirado en el asiento trasero del auto de Carlos y... Carlos. Pablo recuerda a Carlos.
Recuerda que es policía pero es genial (déjale a TK que se haga amigo del único policía genial en Austin) y sabe de clubes geniales y música genial y tiene un auto genial y Paul piensa que sería una gran lástima si él vomitó en la parte trasera del auto genial de Carlos, pero Carlos lo mantiene firme mientras conduce. No toma las curvas demasiado rápido ni acelera hacia las rojas ni acelera hacia las verdes. Es simpático y genial y le habla en voz muy baja a TK, que está sentado en el asiento del pasajero y sonríe.
"¿Crees que se divirtió?" pregunta Carlos y TK asiente.
"Sé que lo hizo. Creo que esto era exactamente lo que necesitaba".
"Me siento un poco mal por meterlo en el asiento trasero".
"Yo no", dice TK con una risa. "Regresé allí de camino al club. Es justo que hayamos cambiado. Quiero decir, ¿alguna vez has estado en el asiento trasero? No hay espacio para las piernas".
Carlos reduce la velocidad del auto hasta detenerse en un rojo y mira a TK, con las cejas levantadas.
TK se ríe y levanta su mano a un lado de la cara de Carlos y suavemente la aparta.
"Detener. Usted sabe lo que quiero decir."
Carlos toma a TK de la mano y le da un beso en la suave piel de la parte interna de su muñeca y TK deja de reír.
" Si ", comienza Carlos, sus labios todavía rozan la piel de TK mientras habla, "nos las arreglamos para sacar a Paul del asiento trasero en su lugar, ¿adónde te llevaré? Casa o…."
Se apaga cuando TK se inclina sobre la consola central para besarlo y Paul no puede ver dónde aterrizó la otra mano de TK, pero supone que es en algún lugar bueno porque la respiración de Carlos se acelera justo cuando el semáforo se pone verde y alguien toca la bocina detrás de ellos.
Es sorprendente y Paul salta, golpeando su cabeza contra el techo del auto mientras sus piernas se agitan, pateando contra el respaldo del asiento de Carlos.
"¿Estás bien?", pregunta TK cuando Carlos se detiene.
Paul asiente y se frota la cabeza. "Estoy bien", les dice, "estoy bien".
4. maryan
Había sido una gran idea grabar al equipo leyendo el manual de Mateo, quizás uno de los mejores, pero no había tenido en cuenta todas las interrupciones que ocurren en una estación de bomberos y cómo eso la llevaría a editar en gran medida algunos de las grabaciones para eliminar secciones que ya se han leído o partes que no están claras debido al ruido de fondo.
Tampoco había considerado que el lento acento sureño de Judd sería tan relajante que la haría sentir como si estuviera lista para quedarse dormida.
Ella presiona pausa en su grabadora y agarra la siguiente, necesitando un descanso de su voz.
Ella conecta sus auriculares y presiona reproducir.
"Durante un incendio en un edificio alto, los bomberos pueden reubicar a los ocupantes en otra parte del edificio conocida como área segura de refugio".
La voz de TK es nítida y clara y escucha por un rato, pensando que tal vez este será fácil y lo hizo todo el camino sin parar.
Pero cuando escucha que se abre una puerta y TK deja de leer.
"Oye", dice y hay un sonido de clic, como si hubiera tratado de detener la grabación pero presionó el botón equivocado. "Eso fue rápido."
"La fila no era larga", dice otra voz. Es familiar, pero ella no puede ubicarlo.
"Eso y te aman allí".
"Eso también. Sin embargo, se quedaron sin guacamole".
"Estás bromeando".
Marjan casi puede escuchar el puchero en las palabras de TK.
"Lo soy", dice la otra voz y hay un golpe y una risa lejos de la grabadora, casi como si TK hubiera tirado algo y cayera al suelo.
Hay algunos ruidos de arrastre, como bolsas de papel y espuma de poliestireno que se abren y luego el sonido de platos y cubiertos que se colocan sobre una superficie dura y luego todo queda en silencio hasta que escucha un suave suspiro.
"¿Para qué fue eso?", pregunta la otra voz.
"Por traerme comida", dice TK, "y por ser perfecto".
"No soy per--".
Se interrumpe a la mitad de la palabra y Marjan sube el volumen y escucha el sonido obvio de dos personas besándose.
"Oh", dice mientras la respiración en la grabadora se vuelve un poco más pesada. "Oh."
Ella no sabía que TK estaba saliendo con alguien porque eso es claramente lo que es esto. No es una conexión o un encuentro único. Él sabe quién es este tipo. Él cree que es perfecto.
"La comida se va a enfriar", dice el otro tipo por encima del sonido de arrastrar los pies. "Pensé que tenías hambre".
"Oh, me muero de hambre", dice TK y Marjan pone los ojos en blanco hasta que escucha que se abre una cremallera. "Mantén tus manos ahí".
"Pero--."
"Mantenlos ahí. Déjame."
"TK--."
"Oficial Reyes, ¿me va a hacer ir a buscar sus esposas?"
"¡Oh!" Marjan dice mientras golpea con fuerza la parada y desliza la grabadora sobre la mesa. Se quita los auriculares de las orejas y cuelgan del borde de la mesa mientras trata de averiguar qué diablos acaba de pasar.
TK no sabía que la grabadora seguía grabando. El oficial Reyes definitivamente no sabía que la grabadora seguía grabando. Y ellos... ellos... bueno.
Ella mira la grabadora. Está todo ahí. Probablemente. Duda de que lo hayan descubierto a la mitad y duda aún más de que TK se lo entregue si lo supiera.
Alcanza el dispositivo lentamente, como si fuera a saltar y morderla si se mueve demasiado rápido, luego lo arrebata y borra el archivo y verifica dos veces para asegurarse de que realmente no esté.
Lo mira fijamente y trata de averiguar cómo podrá volver a mirar a los ojos a TK o al oficial Reyes, luego toma el siguiente y escucha a Paul hablando de matemáticas durante los próximos cuarenta y cinco minutos.
Al día siguiente, deja caer la grabadora en el regazo de TK y le dice que tiene que volver a leer el manual.
"No alcanzaste el récord", miente mientras le muestra el botón en el costado. "Golpea esto cuando estés listo y esto --". Hace una pausa y se asegura de que esté mirando el botón que detendrá la grabación. "Cuando termines. ¿Bueno?"
"Te juro que hice eso".
Ella se encoge de hombros y mira hacia otro lado. "Confía en mí, no lo hiciste".
5. Owen
Owen se despierta en una habitación oscura con un dolor en la espalda.
Solo le toma un segundo recordar que se quedó dormido en el sofá, otra vez.
Es la tercera vez esta semana y cree que es la combinación del trabajo, la quimioterapia y el estrés persistente de su apuesta con Billy lo que lo está cansando tanto.
Gruñe mientras se sienta y gira los hombros, tratando de deshacer el nudo que se abrió paso entre ellos. Que no lo consigue. Este es un sofá nuevo. Un sofá cómodo. Dios sabe que pagó lo suficiente por ello.
Se da la vuelta y alcanza debajo de él, frunciendo el ceño cuando su mano golpea algo duro y lleno de baches. Saca uno de los masticables dentales que le dio a Buttercup ese mismo día, quien claramente decidió enterrarlo en el sofá para mantenerlo seguro.
"Maldito perro", murmura mientras lo arroja más abajo en el sofá. Comienza a levantarse y luego se congela cuando escucha pasos que bajan las escaleras. Dos juegos, ambos demasiado pesados para ser de Buttercup.
"Shhh", dice alguien y el ritmo cardíaco de Owen se acelera mientras su mente trata de averiguar si debe entrar en modo de lucha o huida porque hay alguien en su casa y TK está arriba y --.
"Tú shhh", escucha a TK decir, la voz apenas por encima de un susurro. "No tenemos que estar callados de todos modos. Mi papá tiene el sueño pesado".
"¿Está seguro?"
"Sí. Quiero decir, durmió durante todo eso.
Owen niega con la cabeza. No puede creer que su hijo esté metiendo chicos en su casa como si tuviera dieciséis años en lugar de veintiséis.
Los pasos se acercan y las burlas se hacen más fuertes y el cerebro de Owen pasa por alto la lucha o la huida y se asienta en agacharse y cubrirse y agarra la colcha del respaldo del sofá y se esconde debajo de ella.
"Sabes que podría haber ido a tu casa", dice TK cuando llegan al final de las escaleras y se detienen frente a la puerta principal. "No tendríamos que estar callados allí".
Owen baja un poco la manta y se asoma y se sorprende al ver al oficial Reyes parado entre TK y la puerta.
"Lo sé", dice el oficial Reyes mientras se acerca y pasa sus brazos alrededor de la cintura de TK. "Pero era tarde y estaba de camino a casa, así que estaba más cerca de ti que tú de mí y --".
"Me extrañaste", canta TK mientras se inclina contra él. "Me extrañaste mucho".
"Lo hice", dice el oficial Reyes en voz baja. "Realmente lo hice."
"Yo también te extrañé", responde TK y es tan suave y gentil que Owen está seguro de que toda la interacción terminará con un te amo.
Pero no es así. Se besan y se despiden y luego TK abre la puerta y el oficial Reyes sale y Owen no puede verlo, pero está seguro de que TK se inclina para darle otro beso rápido antes de que la puerta se cierre y TK trote escaleras arriba.
Casi tiene ganas de levantarse y correr hacia la puerta para poder llamar al oficial Reyes porque claramente había más que decir allí.
No ha visto a su hijo tan feliz en... ni siquiera lo sabe.
Y lo mantiene todo en secreto.
1 a todos
Owen toma un sorbo de café y observa cómo el equipo pasa platos de huevos revueltos y tostadas integrales de un lado a otro.
Ha sido un buen día con llamadas fáciles y falsas alarmas y le encanta que puedan pasar este tiempo juntos.
Toma otro sorbo, traga y luego dice "¿sabías que TK estaba saliendo con alguien?"
Judd asiente. "Ese niño Reyes", dice al mismo tiempo que Paul dice "está viendo a Carlos", y Mateo agrega "es el oficial Reyes".
Owen los mira boquiabierto.
"Los hemos visto juntos", dice Judd encogiéndose de hombros.
"Algunos de nosotros los hemos escuchado", dice Paul mirando a Marjan, quien frunce el ceño y lo patea debajo de la mesa.
"Dije que no quería hablar de eso. Pero sí", le dice a Owen. "Sabíamos."
"¿Por cuánto tiempo?"
Las respuestas son mixtas. Un mes. Un par de semanas.
"Esa noche salvamos a ese bebé en el árbol", dice Mateo mientras revuelve su cuchara en su plato de cereal. Todos se giran para mirarlo. "¿Qué? Los vi en el bar. Estaban... cerca.
"Es mucho tiempo para no decírmelo", dice Owen.
"Escucha, Cap", comienza Paul, "no nos lo dijo exactamente. Nos acabamos de enterar. Por casualidad te enteraste al final.
"Él no ha hablado de eso", dice Marjan.
"¿Por qué no? ¿Le pasa algo a este tipo?
"No es que ninguno de nosotros sepa", dice Mateo.
"¿Que Chico?" TK pregunta mientras dobla la esquina hacia la cocina. "¿Y qué no puedes decir sobre él?"
Owen abre la boca, pero la vuelve a cerrar cuando TK sonríe tanto que le ilumina toda la cara y comienza a avanzar, en línea recta hacia Carlos, que está parado en la parte superior de las escaleras, sosteniendo un teléfono en la mano.
"Cariño", dice TK y Owen gira la cabeza y pronuncia la palabra al grupo. "¿Qué estás haciendo aquí? No pensé que te vería hasta esta noche.
"Dejaste esto en mi casa esta mañana", dice Carlos mientras sostiene el teléfono y TK prácticamente salta a sus brazos para abrazarlo.
"Gracias, Dios, me estaba volviendo loco buscando esta cosa. Pensé que tal vez lo dejé en una escena o algo así. Gracias."
"Ningún problema. Me tengo que ir, pero te veo luego, ¿de acuerdo? Mantenerse seguro."
TK se inclina para besarlo suavemente en la boca.
"Umm, hijo", interrumpe Owen y TK mira por encima del hombro. "¿Hay algo que te gustaría compartir con el grupo?"
TK tararea y se toma un momento para pensar antes de volver a mirar a Carlos.
Ambos niegan con la cabeza.
"No", dice TK mientras toma la mano de Carlos. "No me parece."
Notas:
Preguntas, comentarios, pensamientos, preocupaciones? Mi Tumblr está aquí.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (43)
Prestigio
gleh , pinkjook , alexisellison , my_little_prongsies , JenM , Badasslynn4628 , dueljewl , Dragon_Gurl , Kaitslyn , delulu_gayasf , thestaremaster , Marefire , efectuado , Luisahmn98 , ehstraus , 999dreams , wondergirl007 , estei , toben , csgcph , Danielle_rose , Annie Huynh , Geas ,KeepYourElectricEyeOnMe , Paleyia , BlueOfTheVoid , GleekyGirl11 , TheChronicler1209 , Ronny98 , CiaoRT , Reyrey157 , Deku_loner , queenregnantoftrash , Confused_Potato , MerlinMorganEmrys , Shooting_star3328 , bluebrocade , FanFic_Lover06 , Scandium_Z , lucewrites , Lazy_pelmen , whatidontunderstand , Blackcomets , ad_astrum ,¡ ladyelementia , trumovi , kiera_wesley , Tarlosssi , ditz167 , NatiShini y 521 usuarios más , así como 232 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
