TK suspira. "No lo sé, Pablo. Suena un poco horrible.

"¿Qué? ¿Como si tuvieras otros planes?

TK frunce el ceño, tocando su teléfono. Sabía que en un intento por conocer gente en su nueva ciudad natal, Paul había encontrado una liga deportiva LGBT y se había inscrito en un equipo de fútbol de bandera. TK, por otro lado, simplemente había decidido no conocer gente nueva.

"Por favor. Solo necesitamos a alguien que reemplace algunos juegos hasta que James se recupere. Si no tenemos suficiente gente para jugar, nos descalifican. Por favor ."

"Si, vale. Pero tienes que comprarme un trago después", cede TK.

Paul vitorea: "¡Hay un lugar de boba cerca del campo! ¡Todo lo que quieras!" Da la vuelta al respaldo del sofá y se inclina, dándose una palmada en el hombro. Y tal vez conozcas a alguien mientras estemos allí.

"¡No estás haciendo que esto suene mejor!" TK lo llama.

"Siento que voy a ser terrible en esto", murmura TK. Paul le entrega un pequeño cinturón elástico con algunas banderas amarillas brillantes colgando de cada lado. TK observa cómo Paul se coloca su pequeño cinturón y luego toma una pelota de fútbol del banco.

"Vamos. Lancemos algunos antes de que comience el juego".

TK pone los ojos en blanco; lanzar la pelota ahora no hará nada más que garantizar que su brazo estará demasiado cansado para lanzarla más tarde, pero accede y sigue a su amigo hasta el medio del campo, donde otros jugadores se están estirando y calentando. Se turnan para lanzar la pelota de un lado a otro, tratando de entrar en ritmo antes de que comience el juego.

Paul lanza uno demasiado fuerte y TK maldice, trotando hacia atrás, con la mano levantada, en un intento de atraparlo. Oye una pequeña conmoción detrás de él, y su cuerpo choca contra algo sólido, al igual que su codo.

La pelota de fútbol golpea el suelo junto a él con un golpe triste. TK se da la vuelta y ve a alguien en el suelo, con la mano cubriendo su rostro.

" Oh, Dios mío ", exclama TK. "Lo siento mucho. ¿Estás herido?"

Paul trota. Carlos, ¿estás bien?

"Yo- tal vez?" Carlos se quita la mano de la cara y hace una mueca cuando se da cuenta de que está cubierta de sangre.

"Toma", TK extiende su mano. Carlos toma la mano de TK en la limpia y permite que TK lo levante del suelo. Se dirige al banquillo con TK siguiéndolo a corta distancia. Paul le entrega una toalla, e inmediatamente se la pone en la nariz y gime mientras inclina la cabeza hacia atrás.

"¿Ve a buscarnos un poco de hielo?" TK le pregunta a Paul. Paul asiente y se aleja trotando. TK desliza una mano detrás de la cabeza de Carlos. "Oye, mantén la cabeza en alto".

"¿Eh?" Carlos refunfuña y lo mira, pero obedece y vuelve a enderezarse.

"En realidad se supone que no debes dar propina a tu- no importa". TK está bastante seguro de que Carlos lo está mirando, pero es un poco difícil saberlo, con la cara casi cubierta. "¿Puedo mirar?"

"¿Es realmente una buena idea?" Carlos pregunta, pero tira la toalla y deja caer sus manos en su regazo.

Carlos sisea cuando TK le toca la cara, pero por lo demás permanece en silencio. "No está roto", dice TK finalmente. Sin embargo, tendrás un moretón bastante feo. Alcanza la toalla, pero Carlos le arrebata la mano y se lleva la toalla a la cara.

"Bueno, gracias, doctor ".

"Uh, bombero, en realidad", murmura TK. "Pero tengo doble certificación como paramédico".

Paul regresa con una pequeña bolsa de hielo unos momentos después, y TK se la quita, intentando colocar la bolsa en la cara de Carlos.

"Lo tengo", espeta Carlos, tomando la bolsa de TK y acercándosela a la nariz. "Creo que ya has hecho suficiente".

El rostro de TK se calienta y retrocede lentamente, volviéndose hacia Paul, "Debería irme. Realmente lo siento", agrega, girándose hacia Carlos antes de salir del campo.

"Strand, tienes visita", dice Marjan. "Él está aquí".

TK levanta la vista de su lugar en el sofá y ve a Carlos, con el uniforme completo de APD, arrastrándolo poco después.

"¿Te pareces a tu papá y golpeas a los policías?" Mateo se ríe.

"¡No sabía que era policía!" TK sisea: "Y no le di un puñetazo".

Salta y se apresura, deteniéndose frente a Carlos. Incluso con la mejilla hinchada de Carlos y el moretón formándose debajo de su ojo, sigue siendo el hombre más guapo que TK ha visto jamás.

"Siento lo de tu cara", suelta.

"Lo siento", dice Carlos simultáneamente.

"¿Esperar lo?" TK pregunta.

"Lo siento", repite Carlos. "Sobre Ayer."

"Esperar. ¿Me estrellé contra ti y me estás pidiendo disculpas?

Carlos se ríe y se estremece. "Sí, supongo que lo soy. Me dolía, pero eso no es una excusa para haberte gritado. No lo hiciste a propósito y solo estabas tratando de ayudar.

"Esta conversación no va en absoluto como pensé que sería", se ríe TK.

"Y tenías razón; nada está roto. Solo mi ego está magullado".

"Y tu cara", bromea Paul.

"Correcto", murmura Carlos. Permanecen en un silencio incómodo durante unos momentos antes de que Carlos hable. "Entonces, um, ¿el Sr. Dual-Certified tiene un nombre?"

"TK. TK Strand", le tiende la mano y Carlos le da un firme apretón de manos.

"Bueno, TK Strand, ¿tal vez te vea por ahí?"

"Sí, estaré... cerca".

"¿Tal vez no en el campo de fútbol?" Carlos dice. "Pero, si quisieras venir a ver un partido de fútbol… Paul probablemente podría decirte cuándo jugaremos la próxima vez".

TK sonríe tímidamente y asiente, "Suena bien; Voy a estar allí."

"Genial", Carlos se despide de Paul y luego se gira para irse.

Paul empuja a TK con fuerza y se tambalea hacia adelante. "¿Tal vez después, podría invitarte a cenar o algo así? Como disculpa.

"Sí. ¿O tal vez eso podría ser simplemente una cena normal y nunca volvamos a mencionar esto ? Dice, señalando su rostro.

"Trato. Nunca sucedió."

"Está bien, nos vemos allí".

Paul y TK observan, y Carlos saluda con la mano cuando sale de la estación de bomberos. TK se vuelve para ver a Paul luciendo presumido.

"Te dije que iba a ser horrible", dice TK. "Y eso fue."

"Y te dije que ibas a conocer a alguien", señala Paul.

"¡Eso no lo hace mejor! Espera, Paul... ¿hiciste esto a propósito?

Paul niega con la cabeza y se dirige hacia la escalera.

"¿Pablo? ¿Acaso tú? ¡Pablo!" Paul se encoge de hombros mientras TK lo sigue escaleras arriba.