Según la experiencia de Finn, las llamadas telefónicas temprano en la mañana generalmente significan que hay una emergencia, alguien está muerto o alguien está ganando algo como una lotería (excepto que no recuerda haber comprado un boleto). Al menos, eso fue hasta que conoció a Rey, momento en el cual las llamadas telefónicas temprano en la mañana se expandieron para incluir cualquier cosa de la que ella quisiera hablar antes de que el sol alcanzara una altura decente porque posiblemente no puede esperar.
Esta mañana, no es demasiado temprano, pero Poe ya se levantó de la cama dándole el desayuno a BB-8 antes de comenzar su rutina de ejercicios y Finn está tratando de dormir porque no tiene que trabajar hasta el mediodía.
El sonido abrasivo de la voz de Rey lo despierta. "¿Por qué dejé que esa chica se acercara a mi teléfono?" se lamenta, ignorando la risa traidora de Poe desde la habitación contigua mientras el tono de llamada de Rey (su voz ladrando su nombre con fuerza) se repite una y otra vez. Lo busca a tientas adormilado, pasándose un brazo por los ojos antes de recogerlo. "¿Qué?"
"¡No puedo creer que hayas hecho un video sexual! ¡No puedo creer que hayas hecho un video sexual y no me lo hayas contado! Pensé que era tu mejor amigo…"
Si Finn pensó que estaba cansado, estaba muy equivocado porque esto es como un chorro de agua helada sobre su cabeza que lo pone en estado de alerta. Rey prácticamente le está chillando y Finn no la culpa, porque antes que nada, ¿qué diablos? Y en segundo lugar, ¿qué diablos? Instintivamente, busca cámaras en la habitación, pero Poe no haría eso. No solo porque valora su privacidad, sino que tienen muchos problemas que Finn está seguro de que Poe no quiere que el resto del mundo sepa.
Y todavía…
"Rey", interrumpe su diatriba (ella pasó a algo sobre la decencia pública, la moral y su flexibilidad). "Oye, espera, Rey, espera. Nunca he hecho un video sexual".
"Sabiendas."
"Él no lo haría", argumenta Finn acaloradamente. "Mira, te llamaré más tarde. ¿Bueno?"
"Bien", se queja Rey. "Si es tu video sexual, te estás poniendo un poco pastoso en el medio".
Absolutamente no lo es porque nunca ha trabajado tanto en su maldita vida gracias al entrenamiento de Poe para sus películas, lo que significa que no puede ser él. ¿Puede? Cuelga su teléfono y agarra su computadora portátil, con los ojos muy abiertos cuando su alerta de Google tiene casi tres páginas y un artículo tras otro es más de lo mismo.
Poe Dameron y su amante se soltaron.
La aventura sexy de Poe D
Habríamos pensado que él es el fondo
"¡Poe!" Finn grita frenéticamente. "¿Hiciste un maldito video sexual de nosotros?"
Oye caer una de las pesas del gimnasio de la casa y luego el sonido de los pies golpeando antes de que Poe agache la cabeza en el dormitorio, mirando boquiabierto sin atractivo a Finn (oh, ¿a quién diablos está engañando? Finn no ha logrado verlo cuando no es atractivo, ni siquiera cuando se despierta a primera hora de la mañana). Finn se desplazó a través del clip, pero no ha tenido las piedras para presionar el botón de reproducción, llegando al punto medio antes de que Poe llegue a la habitación.
"Finn, nena, no lo hice".
Finn gira la pantalla y le da a Poe una mirada mordaz. "Está en todos los sitios web".
Poe entrecierra los ojos mientras se acerca, dejando escapar una carcajada. "Finlandés."
"¡No, esto no es gracioso! ¡No quiero interminables juegos de palabras sexuales sobre mi nombre en línea!"
"¿En realidad?" Poe inexpresivo. "Porque no sabría nada de eso, después de haber escuchado hasta el último chiste de 'él tiene la D' en la historia del mundo". Se inclina hacia adelante y frota sus dedos en círculos a lo largo del mouse, ablandándose. "Finn", lo regaña suavemente. "¿Incluso viste esto?"
"No necesito ver nuestros sexploits".
Poe gira la computadora portátil y presiona reproducir. Al principio, todo lo que Finn puede hacer es no estremecerse ante los pesados gemidos sin aliento, la forma en que la voz de Poe sigue subiendo y subiendo, como si estuviera tratando de hacer una audición para la pornografía con esta cinta. Intenta no mirar, pero su atención se centra en el brillo reluciente y sudoroso del trasero desnudo de Poe y la ondulación de sus caderas mientras se balancea hacia adelante, los músculos de su espalda se arquean en un movimiento lento y fluido. Entonces, lo nota.
"No tengo un lunar en la nuca". Y el tipo es algo pastoso. En realidad, ahora que lo pienso, ahora que mira más de cerca, Poe se ve mucho más joven en esta película y tiene el cabello casi el doble de largo que el que usa actualmente, sin mencionar el hecho de que está peinado como si estuviera listo para Dios griego lucha. Finn cierra la computadora portátil, pero los ruidos continúan durante unos segundos, incluido el gemido frenético de Poe que está haciendo muchas cosas desagradables en el tiempo en la polla de Finn en este momento. "¿Supongo que no es un video sexual real?"
"Estudiante de cine de autor cuando tenía dieciocho años".
"Está bien, bueno, tienes un tipo si tuvieras algo que decir en el casting", acusa Finn, "y no sabía que podías hacer eso. ¿Tus piernas siguen siendo tan flexibles?
Poe se humedece los labios y se acerca a Finn. "¿Quieres llamar a Rey y explicarle la situación? ¿O quieres averiguarlo?
Finn se muerde el labio con fuerza, recordándose que Rey es su mejor amiga y que no debería ignorarla. Solo que Poe lo está mirando y ya está semidesnudo y brillante por el sudor de su entrenamiento y, bueno, Rey es su mejor amigo. Ella lo entenderá.
"Bajar aquí."
Treinta minutos después, con una bolsa de hielo entre las piernas de Poe, una mirada recalcitrante en el rostro de Finn y varios mensajes de texto enviados a Rey, saben algunas cosas. Primero, Poe ya no es tan flexible. En segundo lugar, Internet ahora clama por un video sexual real y, en tercer lugar, Finn está comenzando a considerar una versión privada.
"¿Quieres que lo bese todo mejor?" Finn bromea, arrancando la bolsa de hielo.
"Simplemente no me rompas más", responde Poe con cautela, recostándose suavemente en la cama y sonriendo a Finn mientras se presenta a sí mismo a su merced.
"Sí, sí, viejo", bromea Finn. "Solo sé bueno o le diré a todo Internet lo que realmente te gusta".
"No es difícil hacer callar a Poe, de verdad. Solo se necesita la boca correcta, la presión correcta y un par de manos talentosas y Finn en posesión de hasta la última de esas cosas. Llamará a Rey más tarde y le explicará. Entonces probablemente tendrá que soportar la ira de Internet, pero ¿ahora mismo? Tiene una tarea mucho más importante entre manos (y boca).
Capítulo 2 : Y el premio es para...
Resumen:
Finn hace un trato: si Poe gana, verá nuevas estrellas que nunca se dio cuenta de que existían, y si pierde, Finn hará que todo sea mejor.
Texto del capítulo
"Es demasiado pronto para esto", protesta Finn mientras Poe carga sus maletas, y solo se detiene para envolver a Finn en el abrigo de lana que necesitará hasta que aterricen en la costa más cálida. Finn está en el proceso de volverse a dormir cuando Poe se inclina para levantarle el cuello con una sonrisa, rozando su nariz contra la de Finn antes de darle un beso lento, como si de alguna manera fuera un sustituto de más sueño (o bendita cafeína) para luchar. contra la madrugada.
Tienen doce horas para llegar a Los Ángeles, pero dado que esta es la primera vez que Finn se toma un tiempo libre para unirse a él en una entrega de premios, Poe quiere llegar allí con mucho tiempo libre.
"¿Por qué existe esta hora del día?" Finn se queja, medio dormido contra el Cessna mientras Poe mete la última de las maletas. Finn lucha contra el cansancio el tiempo suficiente para inclinarse hacia adelante y tirar de la bufanda de Poe para atraerlo para otro beso más intenso.
"Porque, Sr. Dameron, ha estado sin entrenar durante demasiado tiempo y cree que las cinco de la mañana es temprano", murmura Poe contra los labios de Finn cuando Finn finalmente lo deja ir.
"No todos tenemos tiempos de llamada locos", suspira Finn, subiendo al avión. "A algunos de nosotros se nos permite dormir hasta tarde ahora que se lo han ganado". Se abrocha el cinturón y vuelve su mirada soñolienta hacia Poe, sonriendo como un idiota mientras se estira y desliza sus dedos a través de los rizos grises de Poe, enrollándolos entre sus dedos. "Deberías dejar de tomar tantos roles, ya sabes. Ya no tienes veinte. Demonios, ya ni siquiera tienes treinta.
A pesar de que Poe hizo todo lo posible por mantenerlo fuera de Internet, recientemente cumplió cincuenta y dos años.
Si algún reportero pregunta, Finn dirá que Poe no tiene más de cuarenta y cinco porque sabe de qué lado del pan está untado su matrimonio. Ese aniversario se acerca pronto y Finn todavía está luchando por descubrir qué regalar no solo para su decimoquinto aniversario de bodas, sino también para el vigésimo desde que comenzaron a salir.
Poe se inclina una vez que enciende los motores, ahuecando el cuello de Finn con su mano. "Ve a dormir, nena", dice, colocándose los auriculares mientras comienza a accionar los interruptores para que funcionen. "¡Aterrizaremos en Colorado para repostar combustible rápidamente y luego es LA, bebé!" él canta sobre el auricular con alegría.
Finn entierra la cara en su abrigo para ocultar la alegría exuberante que Poe siempre parece sacar de él, cierra los ojos y deja que su mente dé vueltas a las ideas sobre lo que obtienes de un hombre que regularmente recibe estatuas de oro del público en general.
Sus sueños son felices, apacibles y suaves. Sueña con Poe cuando se conocieron: joven, encantador y engreído, con sus inseguridades al límite. Sueña con esa primera cita y en el sueño, regresan a casa de Finn y follan porque aún exhausto, la mente de Finn quiere que se acueste con él. Cuando se despierta, están despegando de nuevo, lo que significa que Poe ha repostado sin siquiera despertarlo de un empujón.
También hay una taza de café y un bagel sentados frente a él, que Finn adormilado alcanza con aprecio cariñoso, tomándolo mientras se acurruca en su asiento y observa la alegría en el rostro de Poe cuando vuela.
Finn diría que los años han sido amables con Poe, pero no son tanto los años como el determinado régimen de belleza de Poe lo que mantiene su piel brillante, su cabello saludable y su cuerpo en buena forma. Poe ha hablado bastante sobre mantener su cabello natural cuando puede, permitiendo que las canas brillen y teñirlo solo cuando tenga sentido para el papel. Rápidamente se convirtió en una de las cosas favoritas de Finn sobre Poe.
Aunque Finn es unos años más joven que Poe, su buena apariencia proviene de buenos genes. Todavía puede seguir el ritmo de Poe en la alfombra roja de los estrenos, que ha estado caminando mucho más con él en estos días. No está exactamente jubilado, pero desde que comenzó a conseguir algunos trabajos de consultoría con la compañía cinematográfica que más le gusta a Poe, comenzó a hacer la transición a un nuevo papel que le permite viajar un poco más por el mundo con Poe, escondido en este avión de ellos.
"Estás mirando", acusa Poe por los auriculares.
"Estaba contando los nuevos grises", responde Finn, tomando un sorbo de su café.
Se ríe cuando Poe le da la vuelta y Finn se acomoda cómodamente en su asiento mientras dan el último salto del viaje a Los Ángeles. Para cuando aterrizan, Finn se siente despierto y renovado, lo cual es bueno porque solo tienen seis horas antes de que comience la ceremonia y Finn se sienta junto a Poe por primera vez mientras está nominado para un premio de actor secundario por su última miniserie. .
En el pasado, Finn siempre dejaba que Poe se quedara con esto, no porque no quisiera venir, sino porque siempre se sentía como si estuvieran en dos mundos separados. Ahora que es mayor (e inevitablemente más sabio, incluso si Rey lo mira dudoso cada vez que hace ese comentario), sabe que quiere compartir estos momentos de Poe, tanto como Poe ha estado compartiendo las alegrías y victorias de Finn.
Además, después del último programa, Finn no quiere recibir una llamada telefónica en la cama sobre lo divertido que se está divirtiendo Poe, mientras que los sonidos de la juerga prácticamente ahogan su voz.
Esta vez, él quiere estar allí para el ritual.
Se dirigen a una suite en el ático de un hotel que parece más caro que la mayor parte del guardarropa de Finn y tiene que recordarse a sí mismo que no solo Poe está acostumbrado a esto, sino que también debería estarlo. No es que su casa sea una choza o algo así. Ordenan el servicio de habitaciones y duermen la siesta mientras la televisión suena de fondo, acurrucados uno alrededor del otro hasta que suena la alarma de Poe y comienzan los rituales de belleza.
Poe es el que va a estar bajo la lupa por esto y le llevará mucho más tiempo que Finn, que se las arregla para ducharse, vestirse y acicalarse en treinta minutos en total. Está tumbado en la cama, vestido con su esmoquin color burdeos y con la pajarita perfectamente abrochada, bostezando mientras la siesta de antes parece prolongarse.
"Vas a arrugar el traje", advierte Poe, jugueteando con su corbata en el espejo.
Finn se encoge de hombros, moviéndose para poder apoyarse en los codos y ver cómo Poe se prepara. "¿Como si alguien fuera a echarme un segundo vistazo cuando estés allí?"
"Por favor, las revistas de chismes te aman", responde Poe. Sube aquí y ayúdame con esta corbata, ¿quieres? Todavía no puedo arreglarlos por mi vida".
"No, no puedes", acepta Finn, poniéndose de pie. "Es bueno que hayas deslizado esto en los votos, o puede que no tenga ganas de ayudarte". Se coloca detrás de Poe y se deleita presionando su cuerpo contra el de Poe mientras lo rodea con el brazo y lo ayuda a anudar la corbata de moño con gran lentitud, deslizando el pulgar hacia arriba y hacia abajo por el cuello de Poe (una uña roma que se clava en el inicio de la barba) .
Se quedan así por un largo momento, Poe exhala temblorosamente.
"Mucho más de esto y voy a tener que saltarme el programa".
"Ni una oportunidad", responde Finn. Poe se queja agudamente y Finn entierra su sonrisa en el hombro de Poe. "¿Qué tal un trato?"
"Interesante. Estoy escuchando."
"Si ganas el premio esta noche, te haré ver estrellas que nunca podrías encontrar en un espectáculo como este solo con estos dos labios".
"¿Y si pierdo?" sugiere Poe.
"Tendré que hacerte sentir mejor", dice Finn con dulzura, sonriendo cuando Poe parece aceptar la oferta de Finn, lamiéndose los labios mientras se aleja y se pasa los dedos por el cabello como si necesitara hacer algo con él. hacerlo atractivo. "Oh, vamos", protesta. "Es perfecto. Ya hiciste que el estilista entrara y te saludara con la cabeza".
"Solo me aseguro de que esté perfectamente organizado para que podamos comparar el antes y el después", dice Poe con un guiño.
"¿Cuánto tiempo tenemos antes de que tengamos que irnos?" —pregunta Finn, tratando de hacer que su curiosidad suene espontánea e informal.
Por supuesto, Poe lo conoce demasiado bien ahora.
"No hay suficiente tiempo para hacer eso ", responde con ironía, alisando las líneas de su traje. Extiende su codo hacia Finn, pareciendo el apuesto hombre elegante del que Finn se enamoró hace tantos años. "¿Debemos?"
No hay mejor momento que el presente para empezar a experimentar el mundo de Poe.
"No te olvides de nuestro trato", murmura Finn mientras se inclina para pronunciar las palabras en voz baja.
"Oh, puedes apostar tu hermoso trasero a que no podría aunque lo intentara".
Todo es más abrumador de lo que Finn podría anticipar. Se siente medio ciego por las cámaras en la alfombra roja y los gritos ensordecedores de los fans de Poe le recuerdan que no es el único ridículamente enamorado del hombre. Las sonrisas que recibe de Poe le aseguran que él es el único que recupera ese amor, al menos.
Incluso el evento en sí está más allá de las expectativas de Finn. Bebe champaña y come comida tan elegante que está bastante seguro de que es el equivalente al salario de una semana. Los coprotagonistas de Poe son tan amables como siempre y están encantados de ver que Finn finalmente se une a las festividades. La noche se vuelve borrosa y, antes de que se dé cuenta, se presenta el premio al que Poe está nominado.
Así de simple, dicen que el nombre de Poe es el ganador y Finn tarda un segundo en procesar que Poe ganó . Finn está prácticamente derribado por la alegría de segunda mano, apenas puede hacer más que ponerse de pie y aplaudir, por lo que ni siquiera puede imaginar cómo se siente Poe cada vez que esto sucede.
Lo hace preguntarse, mientras aplaude tan fuerte que le duelen las manos, por qué alguna vez pensó que esto era algo que Poe debería guardar para sí mismo. Con las mejillas adoloridas de tanto sonreír, Finn promete no perderse nunca más un evento con Poe de aquí en adelante.
Finn está esperando a Poe en la fiesta después de haber dejado la mesa después de la victoria de Poe. Está rebosante de su propia adrenalina y emoción, seguro de que habrá una docena de comentarios en línea sobre la magnitud de sus ojos en forma de corazón, sin mencionar la parte en la que comenzó a llorar cuando Poe le agradeció en su discurso por ser la razón por la que siguió asumiendo más y más desafíos, porque Finn lo hace querer ser un mejor hombre.
Sonríe cortésmente a otras celebridades que salen de sus autos y lo pasan (Finn es un poco insensible a este tipo de roces, en este punto), pero todavía está tan lleno de energía que cuando el auto de Poe finalmente llega, Finn casi lo mutila. mientras corre por la alfombra para agarrar a Poe y arrastrarlo detrás de las cortinas, hacia donde los oscuros pasillos los esconden.
"Finn, nena, te ves tan condenadamente bien", se maravilla Poe, todavía demasiado arreglado para el gusto de Finn.
Tiene que hacer algo al respecto ahora mismo. Es por eso que está tan dispuesto a dejar que sus manos hagan lo que quieran, engatusado por demasiadas copas de champán y la imagen de Poe prácticamente brillando frente a él. La corbata de moño es lo primero que se va, se deja caer al suelo mientras se acerca a Poe, empujándolo hacia atrás hasta que la espalda de Poe golpea la pared y obtiene el sonido más perfecto de Poe.
"Oye", murmura Poe, en voz más baja y medio sin aliento. "¿Qué más tiene de malo lo que llevo puesto?"
Finn desliza las palmas de sus manos por el pecho de Poe, alegre cuando Poe se arquea al tocarlo, y luego, justo cuando llega al dobladillo de sus pantalones, deja que se muevan hacia atrás para desabrochar el primer botón de su camisa. Eso no es suficiente, así que va por el segundo, sonriendo diabólicamente cuando eso revela el más mínimo parche de vello gris en el pecho.
"Somos demasiado viejos para esto", protesta Poe con un gemido.
"Habla por ti mismo", dice Finn en respuesta, "Con todo ese alcohol y tu aspecto tan condenadamente bueno, me siento como si tuviera diecinueve años otra vez".
Poe abre la boca para protestar, pero se atraganta con las palabras que está a punto de decir, ya que Finn es tan inteligente como siempre y sabe que arrodillarse frente a Poe es prácticamente la segunda mejor forma segura de hacerlo callar (el primero desnudándose, pero él no cree que sea una buena idea cuando las personas están a unos quince metros de distancia en un momento dado en este momento).
Demonios, esto podría no ser una buena idea, pero ya está aquí y jugando con la cremallera de Poe, por lo que se imagina que podría llegar hasta el final.
"Si hubieras estado conmigo en los Oscar hace diez años, creo que podría haber tenido que presentarme con un chupetón y labios de mamada", se queja Poe, inclinando la cabeza hacia atrás contra la pared de ladrillo. "Joder, Finn", gruñe. "Entonces, ¿puedo cobrar el trato?"
"¿Qué diablos crees que estoy haciendo?" Finn pregunta maravillosamente, las manos agarrando las caderas de Poe. "Sé bueno y no hagas demasiado ruido".
Se lame los labios y saca la polla de Poe de sus pantalones, acercándose poco a poco mientras lo agarra y lo juega alrededor de la cabeza, no más que un roce de labios aquí, una ligera succión allá, su lengua curva y aplicando el tipo de presión. sabe que a Poe le gusta mucho. También sabe que Poe odia que lo molesten así. Sigue así, dándole a Poe un poco antes de retroceder, ofreciéndole placer y luego nada.
El plan de Finn comienza a ir exactamente según lo planeado cuando Poe comienza a rogar desesperadamente treinta segundos después.
"Está bien", dice Poe entre pequeñas bocanadas de aire. "Está bien, ¿qué tengo que hacer? ¿Eh? Finn, vamos. Vamos, me amas, ¿no? Tienes que darme un poco más que eso.
Nada mal. Finn lo recompensa con una buena y dura mamada.
Poe deja escapar un grito tan fuerte que Finn realmente piensa que la seguridad podría aparecer y arrestarlos. Definitivamente saldrían en los periódicos con mucha prensa no deseada por este pequeño truco (aunque a Snap siempre le gusta decirle a Poe que siempre hará que la gente lo mire).
—Oh, Finn —exhala Poe, hundiéndose un poco contra la pared. "Esto debería ir en tu currículum". Desliza la palma de su mano sobre el cabello de Finn antes de tomar su cuello para sostenerlo, tratando de persuadirlo para que siga adelante. "Te amo."
Ahí están las tres palabras mágicas que ha estado esperando.
Finn deja de bromear y se abre camino para tomar a Poe profundamente en su garganta, sus dedos marcan las caderas de Poe mientras persuade a su esposo para que se balancee hacia adelante y empuje aún más profundo, dándole a Finn la oportunidad de llevarlo al límite.
Poe se apresura a agarrar algo, terminando con puñados del abrigo de Finn mientras se tensa, saliendo con un grito del nombre de Finn que hace eco contra la pared de ladrillos y deja a Finn más allá de suficiencia complacido consigo mismo.
Tose mientras se echa hacia atrás, escupe un poco en un Kleenex y le sonríe a Poe.
"¿Bien?" pregunta, con la voz ronca.
"Oh, mierda", responde Poe, sus rodillas temblando ligeramente mientras se balancea de un lado a otro, su equilibrio claramente alterado por su orgasmo. "Me vas a matar, sonando así toda la noche".
Poe se ve completamente libertino con su cabello desordenado, su camisa medio desabotonada y su traje completamente arrugado.
"Siempre cumplo mis tratos", promete Finn, volviendo a ponerse de pie y ayudando a Poe a subirse, aunque deja el resto de él como un desastre, disfrutando obscenamente de la idea de que los periódicos toman fotografías. de él así toda la noche.
"No te preocupes", garantiza Poe, todavía respirando un poco demasiado fuerte. "Te devolveré el dinero."
Finn está bastante complacido con ese tipo de garantía, porque sabe por años de experiencia que Poe realmente es tan bueno como su palabra.
Rey los llama a la mañana siguiente, claramente decepcionado. "Vi las fotos de Poe en la fiesta posterior. Finn, absolutamente puta de pollas —resopla, sonando demasiado digna para lo que está diciendo. "Prácticamente podía ver tu trabajo a través de la lente".
Finn se siente excesivamente orgulloso, inclinándose para dibujar círculos en el pecho de Poe mientras yacían despatarrado en la cama revuelta (que tuvo rondas dos a cinco anoche). Cuelga cuando ella promete volver a llamar a una hora más normal, se queja de su falta de decencia y lanza un rápido 'te amo' antes de que ella cuelgue.
"¿Qué pasa?" Poe murmura, sin molestarse en abrir los ojos.
"Rey está decepcionado con nosotros", responde Finn, acurrucándose a su lado. "Creo que ella podría decir cuántas veces viniste solo con las fotos en línea".
"Eso es ridículo", responde Poe, "claramente son los botones de la camisa los que lo delatan. Un botón desabrochado por cada orgasmo.
Finn se ríe cálidamente mientras cava un capullo más profundo en las mantas, negándose a alejarse demasiado de Poe. Llamaré a Page Six y se lo haré saber.
"Haces eso."
En la mesa junto a ellos, el nuevo premio de Poe se cierne sobre ellos y Finn siente que han comenzado una nueva tradición que no tiene sentido detener. Están mejor juntos que separados y resulta que nunca es demasiado tarde para empezar a crear recuerdos nuevos e increíbles.
Capítulo 3 : No dejes a nadie atrás
Resumen:
Finn está a cientos de millas de distancia de Poe y de su hogar cuando se lastima en un retiro de fin de semana, pero eso no impedirá que Poe arregle a Finn.
Texto del capítulo
"Sabes, podría hacer una llamada..."
"¿A quién?" Finn interrumpe a Poe con una mirada de incredulidad, tomando su par de pantalones favoritos de las manos de Poe para volver a ponerlos en la maleta de donde Poe los había sacado. A pesar de los mejores intentos de Poe de desempacar lentamente todo lo que Finn pone, está haciendo algunos progresos en empacar para el retiro de formación de equipos de fin de semana con las Reservas. Estaré fuera un total de cuarenta y ocho horas. Conoces este viaje desde hace meses.
"Dijiste que podía ir contigo", argumenta Poe. "Reservé tiempo libre".
"Dije que intentaría averiguar si podías venir", responde Finn, guardando algunas camisetas. "No es mi culpa que te pusieras ansioso y reservaras el fin de semana".
"Así que ahora estaré sentado solo..."
"Con BB-8 y Rey y nuestros amigos".
"… suspirando por mi hermosa prometida…"
"Y siempre puedes trabajar un poco y escribir", interrumpe Finn, dándole a Poe una mirada mordaz. "Ese guión que tanto deseas escribir no se va a terminar solo". Finn sabe mucho más de esto y probablemente terminará cediendo y quedándose en casa, lo cual no es bueno para su carrera pero terminará siendo bueno para su vida sexual. Decide no ceder, se mantiene obstinado y sabe que tiene que mantenerse fuerte. —Poe, me voy. Es solo un fin de semana.
Poe lo mira con recelo, pero parece dispuesto a consentir en perder a Finn por tanto tiempo. "Está bien, pero espero una llamada mañana por la noche".
"Escribe cinco páginas y lo obtendrás. Tal vez incluso tengamos sexo por teléfono si llegas a las diez.
A pesar de que el suspiro desolado de Poe es en realidad un último intento bastante bueno para que Finn se quede, no es suficiente. Guarda lo último de sus cosas y asegura su bolso, trepando sobre la cama a cuatro patas para acunar la mejilla de Poe.
"Vamos", repite, con una sonrisa cariñosa en su rostro. "Es sólo un fin de semana. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"
Nunca debió haber tentado al destino. Eso es todo en lo que Finn puede pensar mientras se retuerce en el suelo, con la espalda dolorida por los espasmos. Se pregunta si este es el universo que desciende para reírse alegremente en su rostro y recordarle que nunca, nunca, preguntes qué es lo peor que puede pasar.
Esto se siente bastante cerca de lo peor.
"No te muevas, amigo", dice Slip, aferrándose a sus hombros con fuerza. "Vamos, Finn. Quédate quieto, o tu estrella de cine encontrará un abogado de primera y demandará a este lugar y me gusta. Tiene buena comida.
"Sirve putos muffins de carne", escupe Finn, su paciencia en su punto más bajo debido a lo rápido que es lanzar blasfemias en este momento exacto. Deja escapar otro agudo grito de dolor cuando su espalda vuelve a ceder.
Habían estado realizando un ejercicio de reconocimiento en el bosque mientras los francotiradores y otros combatientes enemigos se escondían para preparar una emboscada. Él y Slip habían sido emparejados con un mapa y se les dijo que tenían que asegurar la bandera de la base enemiga. Todo había ido bien hasta el momento en que los atraparon y uno de los oficiales de la emboscada soltó una ráfaga de balas. Slip tomó uno y cayó, pero todavía tenían una oportunidad.
Finn, siempre el héroe, no había dudado en levantar a Slip para mantenerlos en movimiento, pero solo habían recorrido otros quince metros antes de que Finn se derrumbara en el suelo, los músculos de su espalda cediendo y causándole dolores punzantes en la espalda. y sus piernas Le dolía respirar y Finn ni siquiera podía imaginar levantarse. Su mente está hiperactivamente preocupada por las hernias discales y todos los demás tipos de lesiones que podrían arruinarlo de forma permanente.
"Voy a denunciar esto", insiste Slip, haciendo una mueca mientras se frota el lugar donde la bolsa de frijoles lo golpeó. "Y voy a llamar al Sr. Dameron".
"¿Cómo?" Finn se pregunta, siseando mientras otro rayo de dolor lo atraviesa. "Y qué demonios, él es Poe, no el Sr. Dameron".
"Me dio su número", confiesa Slip en tono de disculpa, "por si acaso. Y él es tu famoso prometido estrella de cine. No estoy sobre una base de nombre de pila con eso". Slip saca el teléfono satelital de su mochila y recibe la llamada en la sede, sosteniendo con ternura su pierna donde la bolsa de frijoles lo había sacado, obligándolo a cojear (y obligando a Finn a elegir cargarlo).
Incluso atormentado por el dolor y apenas consciente, Finn escucha que el segundo Slip le cuenta a Poe lo que sucedió. Oye el sorprendido '¿qué carajo?' y el tono de mando frío que Poe siempre tiene cuando realmente se toma algo en serio.
"¡Estoy bien !" ladra en voz alta, tratando de que Poe deje de preocuparse.
Como si de alguna manera pudiera hacer eso cuando está lesionado a un par de cientos de millas de su casa. No funciona, de todos modos. Finn sisea cuando otro agudo estallido de dolor atraviesa su espalda, no exactamente lo suficiente como para ahogar el sonido de Poe haciendo los arreglos para sacarlo de allí. Finn se desploma y comienza a acostumbrarse a la idea de tener a alguien tan furiosamente sobreprotector con él, pero eso lo irrita un poco porque siempre ha sido capaz de manejarse solo.
"Está bien", dice Slip unos minutos más tarde, volviendo esperanzados ojos azules hacia él. Viene a buscarte y el cuartel general dice que van a enviar un médico aquí para los dos. Estaremos bien, Finn.
Lo único que Finn nunca se había detenido a considerar es que solo porque siempre se ha cuidado a sí mismo antes, no significa que tenga que hacerlo solo ahora. Esos son parte de los votos, los mismos que han estado causando dificultades a Finn, solo porque no tiene idea de lo que quiere decir que incluso le mostrarán a Poe una fracción de lo que realmente siente. Claro, Poe va un poco demasiado lejos cuando se trata de asegurarse de que Finn esté bien y, a veces, puede mimarlo demasiado, pero prefiere tener eso que nada en absoluto.
"Tómatelo con calma", instruye Slip, colapsando con un golpe a su lado, ambos apoyándose el uno al otro mientras lidian con su dolor. "Por cierto, gracias."
"¿Qué, por salvarte la vida?" Finn se quiebra, tratando de controlar su respiración. "De nada. Y me debes.
"Sí, sí. Te llamaré más tarde.
Finn cierra los ojos y se deja desvanecer en un estado de distracción, con la promesa de asistencia médica y Poe Dameron volando a su rescate, y ese último pensamiento es suficiente para poner una sonrisa adormecida y adormecida en su rostro.
Estar comprometido con una estrella de cine tiene algunas ventajas increíbles.
"Estás resplandeciente", le dice Finn a Rey, tocándola con el dedo y jadeando. "¡Mi dedo también está brillando !"
"¿Qué le diste?" Demanda Rey, reclinándose para gritarle a Poe en el baño (quien actualmente se está poniendo ropa nueva).
"Es vicodina para su espalda", responde Poe. Solo asegúrate de que no se escape, otra vez, y estaré allí en dos minutos. Puedes irte a casa después de eso. Gracias, de nuevo, por cuidarlo mientras hacía los mandados".
"Amo a Finn cuando está drogado", dice Rey con cariño. "Recibo material de chantaje para… no estás usando eso. ¡Poe Dameron! ella acusa
Finn está confundido, viendo el diálogo entre los dos como un partido de tenis, pero cuando su visión se enfoca un poco mejor en Poe, comienza a entender por qué Rey le está gritando. "Dr. Tormenta", dice alegremente, porque Poe lleva la bata ridículamente ceñida que usó para la miniserie en la que interpretó a un médico de urgencias en el centro de Los Ángeles.
Había sido muy bien recibido por la crítica, aunque había dado lugar a unos diez artículos en los que se hablaba de por qué el disfraz de Poe tenía que ser tan ajustado (y la mitad de esos artículos acababan de agradecer ese hecho).
Poe sonríe y mueve las cejas con coquetería hacia Rey, lo que molesta un poco a Finn. "Oye", protesta Finn, desplomándose hacia adelante para tratar de ponerse en su línea de visión. "Deja de hacerle ojos a mi mejor amigo. Te vas a casar conmigo.
"Sí, querida", Poe suspira y se sienta en la cama. "Rey, ¿me ayudas antes de que te vayas?"
"¿Qué estoy haciendo?"
"Tenemos que ponerlo boca abajo", guía Poe. "Y luego puedes irte. No creo que los gritos sean bonitos".
"Espera", Finn da pistas desde su neblina drogada, "Espera. Gritos ? Rey, no me dejes. Rey, no me dejes solo aquí con este maníaco…" Sigue balbuceando, pero tiene la sospecha de que ninguna de sus palabras ha sido coherente dada la forma alegre en que Rey lo besa en la mejilla (porque en realidad no lo dejaría así). tipo de angustia, ¿verdad? De acuerdo, tal vez debería, pero solo después de que él la haya enojado).
Acostado boca abajo en la cama, Finn siente que Poe desliza las sábanas de su espalda desnuda, silbando cuando presionan una almohadilla térmica en el área dolorida.
"¿Poe?"
"Shh, relájate", dice. "Esto puede doler un poco, pero no tomé esas clases de masaje por nada".
"¿Por qué sabes masajes?"
"Porque hubo una filmación muy larga en Tailandia y mi papel se redujo drásticamente, así que tuve que hacer algo en lugar de quedarme tirado todo el día. ¿Por qué no aprender terapia de masaje?"
Resulta que no es del todo el tipo de terapia de masaje que hace que Finn se sienta relajado, sino del tipo que lo hace retorcerse y girar, dejando escapar agudos gritos de dolor a pesar de que la vicodina hace un buen trabajo para adormecerlo.
Poe sigue golpeando estos puntos desencadenantes, pero eventualmente comienzan a desvanecerse en dolores sordos y a Finn no le queda mucha lucha, se derrumba en la cama y olvida el uso rudo del idioma inglés. Poe le da una pequeña palmadita en el trasero mientras se acurruca a su lado, por lo que están acostados cara a cara en la cama, prácticamente nariz con nariz.
"Hola", dice Poe, en un susurro burlón.
Finn gruñe su respuesta.
"La próxima vez, iré contigo", dice Poe, pero esta no es tan burlona. Esta es una demanda que dice 'nígame bajo tu propio riesgo'. "¿Bueno? Entonces, cuando tu amigo se cae, tienes un par de manos extra para ayudar".
Finn solo puede imaginar que los tabloides se apoderen de eso, pero no tiene la energía para pensar estratégicamente sobre la carrera de Poe para él (que se está convirtiendo en su responsabilidad cada vez más últimamente). En este momento, todo lo que tiene energía es para envolver sus brazos alrededor de la cintura de Poe mientras se entierra en el calor de su cuerpo, consolándose con el hecho de que tiene tanta suerte.
Y tan malditamente drogado.
Poe pasa su palma por la frente de Finn antes de presionar un beso en la piel. "Descansa, ¿de acuerdo? Y cuando te despiertes, hay un baño caliente esperándote y estaré muy, muy desnudo en él".
La sonrisa de Finn es lenta y torcida, obstaculizada por las drogas, pero a pesar del dolor en la espalda, cree que este puede ser el mejor momento que haya tenido en su vida.
Capítulo 4 : Espacio de sobra
Texto del capítulo
La llave ha estado en el cajón de los calcetines de Poe durante diez días.
Ha estado allí tanto tiempo porque cada vez que piensa que es el momento adecuado para dárselo a Finn, algo sucede. Algo así como Finn hablando sobre su horrible relación con Ben y cómo se mudaron juntos solo para que ocurriera un desastre o los tabloides publicaran una historia horrible sobre él, o son solo sus amigos interponiéndose en su camino.
Poe ha sido actor durante mucho tiempo y es muy consciente de lo ridículo que puede ser su horario, pero tener que tener su libro de PA en la cena con su novio solo para tener un tiempo privado con él parece bastante lejos, incluso para él. Incluso Finn dice lo mismo, dándole una mirada cautelosa cuando aparece la alerta del calendario en su teléfono.
"Poe, ¿esto es una broma?"
Están acostados en la cama. Poe está leyendo guiones y Finn está revisando los correos electrónicos, pero la alerta debe significar que Ello está haciendo su trabajo y preparando las cosas. Poe escribe un guión y mira a Finn para medir su temperatura. "¿No?"
"No tienes que programar la cena conmigo".
"Sí", responde Poe, muy serio. "Lee las notas".
Finn suspira y vuelve a mirar su teléfono. "Ven solo", lee. "No, de verdad, ven solo. Rey es una chica encantadora, pero no invitada. No se permiten reyes". Deja caer el teléfono y lanza una mirada incrédula a Poe. "¿ En serio ?"
De acuerdo, tal vez darle a Ello el control creativo de su calendario no había sido la mejor idea.
"Ella ha estado en muchas de nuestras cenas últimamente", admite Poe disculpándose, porque no quiere abrir la lata de gusanos que los lleva a discutir sobre la presencia de Rey en sus vidas. "¡Que me encanta!" se apresura a agregar, cuando Finn frunce el ceño de esa manera que significa que está a punto de discutir con él. "Creo que sería bueno tener algo de tiempo para nosotros".
Y tal vez Poe realmente podría poner esa maldita llave en las manos de Finn para poder hacerle la pregunta que ha estado persiguiendo sus sueños durante mucho tiempo.
Finn niega con la cabeza y vuelve a su teléfono, haciendo una demostración muy deliberada de presionar un botón. Poe espera expectante y escucha el pitido de su teléfono diciéndole que ha recibido la respuesta. "Dijiste que sí, ¿verdad?" comprueba, porque piensa que agarrar su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Finn cuando están acostados uno al lado del otro en la cama podría ir un poco lejos.
Finn le lanza una mirada dubitativa, lo que significa que la respuesta es "sí" y que Poe debería callarse.
Se muerde el labio y hace exactamente eso, pero una vez que Finn regresa a su teléfono, Poe descubre que no puede concentrarse en las palabras de los guiones. En cambio, ahora que la cena está planeada, sigue pensando en todas las formas en que podría salir mal una vez que Poe le diga '¿te mudarías conmigo?' pregunta.
¿Qué pasa si Finn dice que no porque no quiere vivir este tipo de estilo de vida lujoso? Han discutido (nunca en serio, pero lo suficiente) antes sobre cómo Finn quiere vivir un poco más simple, pero Poe se ha enamorado de su mansión junto al mar y cómo tiene el tipo de privacidad que no puede obtener de un lugar más pequeño. en la ciudad.
¿O qué pasa si Finn cree que aún no están listos para esto? Sus relaciones pasadas lo han dejado algo cauteloso y podría decir que no cuando Poe le pide que se mude.
¿Por qué demonios Poe nunca había hecho esto antes?
Excepto que entonces se le ocurre. Él no tiene que tener la experiencia. Sólo tiene que conocer a alguien que tenga. Con un poco más de confianza, Poe sonríe y sabe que lo hará bien. Si lo arruina, está bastante seguro de que nunca se recuperará exactamente, ya que este es el próximo gran paso en lo que respecta a su relación con Finn.
A los expertos, va.
"Rey, ¿alguna vez has estado en una relación seria?"
"Con mi carrera y una serie de malas citas", responde Rey mientras esperan en la fila para tomar un café. "¿Por qué?"
"Conversando", miente, porque es una conversación bastante profunda y no ayuda exactamente, ya que no puedes pedirle a tu carrera que se mude contigo. Bueno, podrías, pero es más o menos el comienzo de una vida muy triste.
Poe hace una nota mental para poner a Rey con un amigo porque ahora se siente mal por mencionarlo.
"¿Cadena? ¿Alguna vez te mudaste con alguien?
"¿A mí?" Jess hace eco. Aparte de tu habitación de invitados, querrás decir.
"¿La habitación de invitados en la que estás ocupando sin permiso?" Poe le recuerda amablemente.
"¿Qué, es ese el momento? Tengo que salir de aquí —dice Jess, mirando su reloj. "Es solo ... hora de ir a la ... Todavía puedo quedarme, ¿verdad?"
Poe suspira. "Sí, puedes quedarte".
No es que no pueda permitirse el lujo de mantener a sus amigos felices, alimentados y calientes.
Al final, la ayuda proviene de las fuentes más improbables. Finn sale a correr y Poe lo está esperando en su cafetería favorita, leyendo el último periódico y tratando de ignorar el artículo en la sección de entretenimiento sobre su terrible reseña de su última película mediocre.
"Escuché un rumor de que has estado preguntando por consejos sobre si alguien se mudaría contigo".
Poe estira el cuello hacia arriba (y hacia arriba) para ver a Ben cerniéndose sobre él. No es que no le guste la ex de Finn, es solo que ha sido muy bueno evitando conversaciones con él cuando no tienen un amortiguador entre ellos.
"Deberías preguntarle a él".
"Jesús", sisea Poe, mirando frenéticamente a su alrededor. "¿Cómo diablos lo sabes?"
Ben lo mira dudoso. "Honestamente, has estado hablando mucho preguntando a casi todos aquí y es un pueblo pequeño. Me sorprende que Finn no se haya enterado, pero siempre tuvo la costumbre de no meterse en problemas. Significa que a veces se pierde lo obvio, como cuando está saliendo con una estrella de cine o cuando esa estrella de cine está tratando inútilmente de que se mude con él".
Poe aprieta los labios y le lanza a Ben una mirada infeliz. "Es complicado. Quiero decir, no es como si saltara felizmente a mudarse contigo —señala. Ese ha sido más o menos el punto de conflicto de Poe. Ben le había pedido a Finn que se mudara con él, pero la respuesta había sido no. Desde que escuchó eso, Poe ha estado un poco preocupado de que Finn encuentre alguna razón para no mudarse con Poe.
Y realmente, ese sería el principio del fin, en lo que a él respecta.
Ben se sienta sin ser invitado, pero Poe supone que si van a terminar hablando de su nexo común, es mejor así que Ben se cierne como una sombra sobre Poe. "Finn y yo no trabajábamos por muchas razones. No éramos el uno para el otro y creo que ambos nos dimos cuenta de eso cuando surgió el tema de la mudanza. Ninguno de nosotros pasó mucho tiempo en el lugar del otro. Mudarnos fue una curita para tratar de arreglar el tiempo que pasamos separados. En cambio, simplemente nos obligó a darnos cuenta de que cuando estábamos tratando activamente de encontrar formas de pasar el tiempo separados, probablemente no lo lograríamos juntos. No creo que sea así para ti. Ambos están asquerosamente apegados a la cadera", dice Ben con desdén.
"Oh, como tú y tu nuevo juguete de niño son mejores".
"Creo que te arrancaría la cabeza si lo llamas niño de juguete", responde Ben.
"Él puede tener lo que quiera, ya que él es la razón por la que estoy con Finn", responde Poe, sin haber visto nunca al Huxter instalándose con Ben Solo, de todas las personas. Por otra parte, tal vez sus bordes ásperos simplemente encajen de la manera correcta que nunca pudieron cuando eran Ben y Finn.
Ben se pone de pie y le da a Poe una mirada llena de desdén y lástima. "Solo pregúntale a él", dice bruscamente. Es sólo una llave. Si resulta que te odia, empezará a quedarse en casa de Rey otra vez.
"Wow", comenta Poe, medio asombrado por el comentario, "y pensé que no podías ser más optimista", señala con fuerte sarcasmo, a pesar de que Ben en realidad lo tranquilizó un poco. El tiene razón. Ya pasan su tiempo juntos y Finn no ha dado ninguna indicación de que quiera dejar de hacerlo. No debería estar preocupado. Ben ni siquiera dignifica eso con una respuesta, tomando su café con leche del barista que viene a servirlo, saludando a Poe con él mientras se va.
El barista permanece en la mesa cuando Ben se va, luciendo aprensivo y cauteloso.
Poe suspira. "Dijo que pagaría su bebida, ¿no?"
Ella asiente, dócilmente.
"Sí, debería haberlo visto venir".
Al final, Poe cancela la elegante invitación a cenar y los lujosos planes de rosas, cuartetos de cuerda y lasañas. No debería necesitar una epopeya para hacerle una pregunta simple a Finn. Él y Finn encajan cómodamente. No necesitan fuegos artificiales ni locas recitaciones de poesía.
Poe le dice a Finn la verdad.
Nunca se ha sentido tan completo como cuando está con Finn y no puede imaginar un futuro en el que Finn no tenga un lugar destacado. "Entonces", continúa Poe, deslizando los dedos sobre los de Finn mientras se sientan acurrucados en el sofá. . "¿Te mudarás conmigo?" —pregunta, empujando la llave para sacarla de su bolsillo y poniéndola en las manos de Finn.
Finn le da a Poe una mirada divertida, rayana en la simpatía.
"¿Qué? ¿Qué es eso que busca?
"Poe, Jess me dio una llave hace meses", dice, sacudiendo la cabeza con asombro. "Ya pensé que me había mudado contigo. ¿Es por eso que has estado actuando raro? ¿Es por eso que Rey sigue acariciándome la cabeza y llamándome pobre cervatillo inconsciente?
"Quiero decir, eso podría deberse a muchas razones..." Poe se siente un poco torcido en este momento, pero también se siente total e inmensamente lleno de alivio. Significa que él y Finn están dando el siguiente paso. Está a punto de decir algo más, pero Finn evita que eso suceda cuando ataca a Poe y lo clava en la cama con un beso muy convincente que constituye un argumento para abandonar la conversación por completo.
Finn tiene razón, razona Poe. Esto es algo que pueden discutir más tarde después de tener un sexo muy vigoroso de 'gracias por mudarte conmigo, aparentemente'.
Finn es muy persuasivo, después de todo. Es bueno que Poe haya conseguido que alguien tan persuasivo se mude con él. No se sabe cuándo esas habilidades serán útiles.
Capítulo 5 : cómo hacer que una bolsa de basura se vea bien
Resumen:
Cuando Poe invitó a Finn a ser un extra en el set, no se detuvo a pensar exactamente en cómo podría afectarlo.
Texto del capítulo
Finn está aburrido.
No suele decir eso, pero hay algunos períodos de su vida en los que realmente no tiene nada que hacer en el trabajo. Rey está ocupado (sucede que está fuera de la ciudad en una conferencia) y ninguno de los amigos de Poe está cerca porque están con Poe, en un rodaje de una película en la costa. Finn se había excusado, diciendo que necesitaba algo de tiempo para sí mismo.
El problema con eso es descubrir qué tan vacía está su casa cuando estás solo y no tienes nada que hacer. Todo hace eco, jura que está viendo las cosas con el rabillo del ojo, y ni siquiera tiene a BB-8 para entretenerlo porque Jess había atrapado al perro antes de irse a la sesión.
"Cariño, solo ven", dice Poe por teléfono esa noche, "incluso te pondré a trabajar como extra".
Es el aburrimiento interminable lo que decide por él. Empaca una bolsa de viaje y deja atrás la casa silenciosa por un pequeño apartamento lleno de ruido, amigos y el hombre que ama. BB-8 casi lo tira al suelo cuando Snap lo deja entrar y, aunque el ruido es abrumador y sabe que no será un descanso, también es el único lugar en el que le importa estar.
"¿Ya le dijiste?" Jess pregunta emocionada, abriendo cervezas para el grupo.
"¿Dime que?" Finn pregunta con cautela, dejando escapar un 'oof' cuando Poe cae en su regazo sin previo aviso.
Poe le da de comer algunos de los dulces del tazón sobre la mesa. "Te dije que si venías aquí, te mantendría ocupado. Hablé con el director para que te pusiera con los extras en la escena de la multitud en el restaurante, cuando estoy seduciendo a la actriz principal.
"Solo quieres que te vea trabajar", acusa Finn, sonriendo mientras la burla juguetona está en la punta de su lengua, "Menos mal que sé que se necesita un guión para tus mejores líneas".
Poe presiona su mano contra su corazón, pero en lugar de ceder a las burlas a su alrededor, se inclina y besa a Finn, murmurando un rápido "Te extrañé" contra sus labios mientras se acerca un poco más, tan cerca como pueden. conseguir sin que sus amigos les empiecen a dar mierda por pasar todo el tiempo juntos jugando a los tortolitos.
A pesar de que es ruidoso por la noche y no pueden hacer nada con sus amigos durmiendo a cinco pies de distancia de ellos cuando se desmayan por demasiadas cervezas, Finn siente que puede dormir mejor que desde que Poe se fue.
El set no es nada que no haya visto antes, pero Poe aún pasa su brazo por los hombros de Finn y lo guía para presentarlo a todos y le cuenta pequeños secretos sobre la producción de la película hasta el momento. Finn no se sorprende en absoluto al saber que Poe ya conoce a todos por su nombre de pila e incluso tiene pequeños datos sobre ellos.
Deja a Finn con el guardarropa, le da un beso en la mejilla y se dirige a cambiarse para la escena.
El jefe de vestuario es una mujer dulce que le entrega a Finn un par de jeans y una camisa verde oscuro, mirándolo de arriba abajo. "Quiero decir", señala, con su acento irlandés, "mencionó que eras atractivo, pero voy a tener que vestirte de manera bastante informal si queremos mantener la atención de la gente fuera de ti", termina con una disculpa, entregándosela. él la ropa grande.
Finn no está seguro de ser el Sr. Diciembre, pero es bueno saber que aparentemente las descripciones de Poe sobre él no van más allá, porque ocasionalmente Poe tiene ese pequeño hábito de ser realmente hiperbólico.
Es lindo.
También los ha metido en algunas situaciones cuando Finn descubre que Poe solo está siendo Poe por algo y no es lo mejor del universo (que ha incluido, históricamente, margaritas, clubes de baile, un peluquero no tan bueno y música). Siempre con la música)
Le agradece a la mujer mientras se cambia de ropa y se dirige al set para dejar que el director lo siente en una mesa en la parte de atrás donde puede mirar a Poe y verlo trabajar durante la escena. No es que sea glamoroso exactamente. Ha visto trabajar a Poe suficientes veces como para saber que una buena toma a menudo puede ser unas pocas horas de ángulos de cámara, señales de iluminación y tomas repetidas.
Entonces, Finn usa el tiempo entre tomas para hacerse amigo del otro chico sentado en la mesa con ellos, hablando sobre las últimas películas que han visto (y para Finn, no son muchas porque a pesar de lo mucho que Poe y sus amigos han intentado , todavía es un poco horrible para mantenerse al día con los medios modernos).
Finalmente, el director interrumpe su conversación para la primera toma.
Finn está muy emocionado de poner esto en marcha, haciendo todo lo posible para sentarse en el fondo y no llamar la atención sobre sí mismo. Atrapa los ojos de Poe un par de veces y tiene que terminar sonriendo en su taza de café vacía, sintiendo que se está sonrojando solo por una mirada estúpida.
A veces, no le sorprende que la mitad del país esté enamorada de Poe, no cuando puede reducirte a sentimientos como estos con solo una mirada.
"¡Está bien, corta!" llama el director. Va a tener una conferencia con Poe y la actriz antes de que comiencen de nuevo.
Y luego vuelve a pasar. Y otra vez.
Finalmente, en la toma cuatro, el director pide un descanso. La mayoría de los extras se dirigen a la mesa de servicios de manualidades, pero antes de que Finn pueda unirse a ellos, Poe está allí de pie frente a su mesa mientras se pasa la mano por el cabello para alborotar sus rizos (Finn está bastante seguro de que puede escuchar al peluquero gemir en el dolor, incluso desde aquí).
"Hola, Poe", saluda Finn cálidamente. "Te ofrecería una taza, pero... ya sabes", dice, inclinando la taza vacía en dirección a Poe.
"Hola, nena", saluda Poe, dejando escapar una exhalación lenta, "Escucha, odio ser el novio idiota, pero recuerda que dije que podías venir al set y verme trabajar, que te conseguí un papel como extra?
"Sí", responde Finn, comenzando a sospechar.
"Estás un poco despedido".
"¿Qué? ¿Qué demonios?" Los ojos de Finn se abren alarmados. "¿Hice algo mal?"
"No eres realmente tú, exactamente", dice Poe, aclarándose la garganta. "Entonces, ¿recuerdas cómo dije que esta es la escena en la que se supone que debo seducir al personaje principal y hacer que confíe en mí? Aparentemente, cada vez que ejecutamos la escena, mi línea de visión sigue yendo hacia el apuesto extra sentado en la parte trasera del restaurante".
La justa ira de Finn se desvanece cuando se da cuenta del problema. Luego, no puede evitar su sonrisa de suficiencia mientras se acomoda en su silla, estirándose para ocupar todo el espacio a su alrededor. Soy demasiado guapo, ¿verdad? ¿El gran Poe Dameron no puede dejar de mirarme?
"Sí, sí, cállate", responde Poe, inclinándose para robar un beso de los labios de Finn. Te lo compensaré más tarde, te lo prometo. Lo siento por haberte despedido, pero no es mi culpa que sigo mirándote. Incluso en esa bolsa de camisa, eres lo más hermoso que hay en muchos kilómetros". Toma el cuello de Finn como palanca mientras se inclina para darle un beso más largo.
Entonces, está bien, Finn ha sido despedido por primera vez en su vida, pero mientras lo llevan para ver la escena desde un punto de vista desde el que Poe no puede verlo, también está experimentando el mejor impulso de ego en su vida y ya está decididos a nunca dejar que Poe olvide esto, no mientras vivan.
Esto es definitivamente mejor que estar sentado en casa hablando solo en esa casa grande.
