¡Hola! Ha sido otro mes largo y bueno tengo que decir bastante productivo. Cof cof. Emmm primero que todo lamento no haberme aparecido por las navidades, pero estaba ocupada. Segundo ¡FELIZ AÑO! A todos aquellos que no recibieron mi saludo :3 honestamente quería traerles algo diferente pero en medio de un especial tan duro no era conveniente, por consiguiente quería terminarlo a tiempo, pero no lo logre.
La buena noticia es que he terminado toda la saga, solo que se extendió a tres capítulos, por lo cual podrán leer el Lunes la última parte, principalmente porque quiero un tiempo de descanso y esto me lo dará XD oh y también hay un motivo para ello, pero luego se enterarán.
Hasta entonces solo diré que disfruten. Los comentarios como siempre los responderé al final.
CAPITULO EXCLUSIVO PARTE 2 — CICLO —
El filo de las cuchillas era lo único que podía ver frente a mí, y esto me hizo rápidamente llegar a la conclusión de que no había tiempo para esquivar, así que lo único que conseguí hacer fue girarme un poco y colocar la kodachi en el camino de la cuchilla, logrando evitar con esto una herida fatal, pero a cambio de ello, el impacto y presión terminó empujándome hacia abajo haciéndome chocar de espaldas contra el suelo y causándome bastante daño mientras sentía como la tierra cedía. A pesar del dolor no tuve tiempo para concentrarme en él, ya que el sujeto no se había detenido allí, sino que siguió ejerciendo presión, sobre la kodachi, consiguiendo aplastarme más a cada segundo y aproximar su arma hacia mi cuerpo, dejándome completamente vulnerable. Para contrarrestar la fuerza que él ejercía sobre mí, tuve que acumular chakra en mis brazos para aumentar mi fuerza física, pero debido a la posición incómoda era difícil mantenerlo a raya, por ello la desesperación comenzó a recorrerme mientras intentaba pensar una forma de salir de esa situación, pero a cada segundo las opciones se me agotaban.
— Deja de resistirte —Dijo el hombre encima de mí, justo cuando pisaba mi abdomen con su bota izquierda sacándome no solo el aire, sino que de igual forma un quejido salió de mis labios al sentir como como aplastaba mis entrañas y con ello algunos huesos comenzaban a fraccionarse. — Tu y esos Uchiha… van a desaparecer por el bien de la aldea —, escuchar aquello me trajo a la mente el rostro de Sasuke hundido en la oscuridad, además de ello reavivó mi sueño pasado, viendo a todas esas personas muertas a manos de la persona de la que comenzaba a enamorarme.
La ira comenzó a sobrepasar mi desesperación, y pronto me vi abriendo los ojos para que él sujeto pudiera ver mi enojo — Temo decirte… que eso no pasara —, Mi chakra empezó a aumentar en mis brazos y a pesar de que estaba siendo reducida, la adrenalina comenzó a hacerse cargo de la anterior diferencia de fuerzas, logrando que lentamente hacer retroceder su arma — yo… — Añadí inclinándome hacia adelante justo antes de permitirme usar mi carta final — ¡No lo permitiré! ¡SHANNARO! — Mi grito se escuchó en todo el lugar, justo cuando el sello de mi frente se liberaba, comenzando a sanar mis heridas y al mismo tiempo, dándome la fuerza suficiente como para en un instante separarme un par de centímetros del suelo y dar un giro hacia la izquierda, con el cual no solo logré hacerle perder el equilibrio a mi oponente, sino que de igual modo conseguí apoyarme en mi antebrazo mientras levantaba mi pierna derecha y le golpeaba por el lateral, lanzándolo escasamente a unos veinte metros, pero esta distancia me dio el tiempo para levantarme de mi sitio y reposicionarme.
Respiré entrecortadamente mientras admiraba la escena y mi sello retrocedía, ya habiendo eliminado las heridas, no creía necesitarlo para nada más y era mejor no emplearlo demasiado, no solo por el riesgo de la técnica, sino que de igual modo aún debería permanecer en secreto el que yo pudiera usar algo así. El anbu con el que anteriormente había estado luchando volvió a moverse, atacándome desde la izquierda, esta vez haciendo una técnica de tierra, en la cual hizo que justo debajo de mí el suelo comenzara a moverse y seguido a esto varios pilares de tierra comenzaron a emerger, tratando de golpearme; Tuve que saltar alto para evadir el ataque, quedando desprotegida en el aire para un ataque de senbon que me envió el otro enmascarado, así que para evitar salir herida, hice sellos rápidamente, y luego proclamé — Suiton suiryudan no Jutsu —, un pequeño dragón de agua me en volvió deteniendo las armas y luego dirigiéndose a atacar a los dos ninja, los cuales esquivaron limpiamente mi jutsu, pero con esto me dieron tiempo para caer y golpear con la mitad de mi fuerza el suelo, dando como resultado un fuerte temblor, además del momentáneo desequilibrio de ellos que empleé para atacar valiéndome de la velocidad mejorada con chakra y mis siempre confiables golpes mortales, con los cuales rompí la defensa del usuario de elemento tierra y le envié a un paseo por el bosque. Me quedaba un solo oponente, que para mi sorpresa había desaparecido no solo de mi vista, sino que su firma de chakra había sido borrada, haciéndome prácticamente imposible el localizarlo. Preocupada y tratando de mantener mi guardia en alto observé en cada dirección, pero para mí mala suerte, el hombre había empleado un jutsu de camuflaje, con el cual le fue fácil atacarme sin que lo viera, pero que gracias a sus momentáneos instintos asesinos, logré esquivar por poco, consiguiendo una herida poco profunda en un brazo, aunque esto no hizo que lo viera pronto, dejándome aún en una situación demasiado peligrosa.
No noté a tiempo que el ataque me sobrevino por la espalda, así que lo único que se me pasó por la cabeza al ver la kunai sobre mi garganta fue la desesperación de estar a punto de ser asesinada a manos de aquel hombre; esto me impidió sentir la violenta firma de chakra que se posicionó tras nosotros, justo antes de reclamar la vida del que amenazaba la mía, lo único que me hizo percatarme de que mi vida ya no corría peligro, fue el sonido seco del cuerpo al caer, además de la falta de presión en mi garganta. Soltando el aire que había retenido en mis pulmones hacía solo unos momentos me permití mirar sobre mi hombro, encontrándome cara a cara con la mirada dura de Itachi, quien silenciosamente me reclamaba mis acciones anteriores. — En mi defensa sabes porque lo hice — Murmuré mientras miraba a mi alrededor, viendo el desastre que había causado.
— Aunque sea de esa manera, te arriesgaste demasiado — Me reprendió mientras se acercaba hasta estar a solo unos centímetros, luego levantó su mano y la colocó a un lateral de mi rostro, acciones que me sorprendieron y me hicieron sonrojar. Itachi ejerció un poco de presión para que levantara la cabeza, obligándome a verlo; el rostro del pelinegro estaba completamente serio mientras examinaba el pequeño corte de mi cuello, pero gracias a la cercanía podía ver claramente un par de emociones pasando por sus ojos, desde la preocupación, hasta la ira y finalmente alivio. — Al menos parece que no fue nada grave y podrás curarlo sin problemas.
— P-por supuesto — Respondí un tanto nerviosa por su cercanía, pero tomando una profunda inhalación, me dije que no era momento para eso, ahora mismo estábamos en una precaria situación. — De todas formas te agradezco el que llegaras, realmente estaba en un serio aprieto.
Su expresión cambió a una de reproche aunque solo duró unos segundos, justo antes de suspirar y dar tres pasos hacia atrás — Un ninja pone su vida en riesgo, pero no hagas cosas tan imprudentes Sakura. — Por algún motivo sentí como si con esas palabras hubiera mostrado un lado vulnerable, uno que difícilmente se podía apreciar, pero que al notarlo me hizo sentir culpable.
— Lo siento, te preocupe, pero sabía que entenderías el propósito de mis movimientos — él me miró un momento antes de asentir.
— Te conozco desde hace mucho Sakura, por supuesto que iba a comprender lo que planeabas — Sonreí suavemente. — Como sea, tenemos que darnos prisa.
— Tienes razón, aún necesitas llegar a la reunión — Él suspiró con cansancio y reveló frente a mí una expresión completamente abatida. Algo en todo eso estaba consumiendo gran parte de la energía de Itachi, ¿Y cómo culparlo? Realmente él había estado en silencio mirando cómo solucionar las cosas por su cuenta, si yo estaba realmente estresada con todo el asunto, no podía imaginar como él se sentía; por ello sin pensarlo demasiado me acerqué hasta su lado y tomé su mano con suavidad — Cuando termine la reunión… ¿Puedes ir a casa con Shisui? Incluso si no quieres hablar de ello, si puedo ayudar de alguna forma…
— Sakura — La voz profunda de Itachi me hizo callar y levantar la mirada, pero al hacerlo lo que fuera que iba a decir quedo perdido en las profundidades de mi garganta y fue remplazado por el más puro nerviosismo, acompañado de un fuerte sonrojo. — Gracias —, las palabras que salieron de sus labios junto con la mirada suave y sonrisa cálida, consiguieron hacer estragos en mí, llevándome a soltarlo con rapidez y comenzar a mover las manos en toda dirección, mientras que trataba de formular alguna oración coherente.
— Y-y-yo… y-ya sabes, e-esto… —. Nuevamente mis palabras fueron silenciadas, en esta ocasión por las de él y sus manos cálidas, que detuvieron las mías. — Entiendo, Sakura, no tienes explicar.
La mirada amable de él perduró unos segundos más, antes de retomar su anterior compostura, dando por finalizada la conversación y siendo el indicativo silencioso de que era hora de movernos, así que luego de un corto movimiento de cabeza ambos volvimos a retomar nuestro camino inicial, esta vez tratando de ser más rápidos para evitar ser interceptados con tanta facilidad. — ¿Crees que haya más? —pregunté en voz baja, sin perderme detalle de lo que nos rodeaba.
— Es probable, habían exactamente diez la última vez, así que cabe la posibilidad que hayan enviado más, pero al mismo tiempo sería una tontería hacerlo — Miré a Itachi de reojo, su mirada al frente, aparentando no estar pendiente de nada más, pero sabía que de los dos realmente era Él, quien se encontraba más pendiente de nuestro entorno.
— ¿Lo dices por qué sería contraproducente perder más fuerzas de combate en la persecución? — La mirada de él vario de dirección por unos segundos, cayendo sobre mí en ese tiempo y diciéndome con solo esto que luego respondería, cuando estuviéramos seguros, por ello estas palabras fueron las últimas que se pronunciaron en el transcurso del recorrido.
Aunque permanecimos alerta, para nuestra fortuna no hubo quien nos volviera a interceptar, por ello en algunos minutos llegamos hasta nuestro destino. El distrito Uchiha se encontraba silencioso y aunque las calles presentaban una clara escases de personas rondándolas, igual mantenía el ambiente característico del lugar. Seguí a Itachi con rapidez por encima de los tejados hasta llegar a una zona lo suficientemente aparte del resto de edificaciones, lo suficiente como para tener algo de privacidad, pero al mismo tiempo mantenerse en contacto con las demás; allí se alzaba una sencilla construcción en madera y concreto, la cual tenía al frente algunas plantas adornando la entrada, y parecía lo suficientemente grande como para albergar a una pequeña familia de tres personas. Nunca había ido a la casa de Shisui, pero el solo verla me trajo un pensamiento de que no sería difícil saber a quién pertenecía el lugar, después de todo, a diferencia del resto, está tenía un aire diferente rodeándola, casi podría decir que parecía irradiar la misma calidez de su dueño.
— Sakura — Saliendo de mis análisis sobre el lugar miré a Itachi — Ábrela.
Acatando su petición, saqué la pequeña llave y abrí la puerta principal, por la que segundos más tarde entramos y cerramos tras nosotros. Itachi, se retiró las sandalias rápidamente y entró como si fuera su propia casa, mientras simultáneamente a esto me hacía un gesto con la mano para que le siguiera, cosa que hice casi de inmediato. Tal como el exterior, el interior era igual de sencillo, pero acogedor, aunque no había mucho en lo que reparar en los pasillos, de hecho en esos momentos solo me enfoqué en seguir a mi acompañante hasta la zona de las habitaciones, donde se encontraban dos puertas, una completamente cerrada al frente, la cual deduje era la habitación principal y la otra al lateral derecho que era por la cual en esos momentos Itachi me invitaba a entrar. El lugar no era muy grande, y estaba casi completamente vacío, y decía casi, porque había una pequeña mesa en una esquina al lado de la venta, y también estaba el armario en dirección contraria. Itachi sin aun decir palabra, comenzó a quitarse la armadura ligera y los protectores que lo identificaban como anbu, quedando solo con sus pantalones y camisa estándar del clan, luego, cuando terminó con esto y mientras guardaba sus objetos personales en el armario, habló — Respecto a tu pregunta de antes, tienes razón, no van a enviar más hombres descuidadamente, pero al mismo tiempo no pueden hacerlo a no ser que quieran llamar la atención, estaban demasiado cerca de las proximidades del clan, un paso en falso y todos los Uchiha tendrían un buen motivo para aprender a la raíz , la aldea se enteraría y habría caos, pero no de la manera en que nosotros quedáramos como los malos, de hecho todo se complicaría de forma exponencial perjudicando gravemente a la aldea — Se detuvo un momento antes de voltear a mirarme y continuar — Hablaremos del resto más tarde, por el momento tienes que sanar la herida que tienes y descansar, trataré de venir con Shisui luego de la reunión.
— Entiendo, por favor ten cuidado Itachi — De hecho sabía que Danzo no era lo único de lo que teníamos que preocuparnos en el momento, después de todo, dependiendo de cómo estuvieran las cosas, Shisui trataría de usar su Kotoamatsukami, así que los Uchiha también eran de quien preocuparnos.
— Tu igual, mantente oculta y con tu presencia al mínimo, no bajes la guardia en ningún momento — Nuevamente hizo una pausa, en la cual aproveche para asentir, y justo después el prosiguió — Es momento de que me marche, luego nos veremos Sakura. — Terminado de decir aquello le vi regresar por donde anteriormente habíamos caminado y poco después su presencia desapareció por completo, dejándome de pie en medio de la habitación, preocupada por la seguridad de los dos varones, pero con la esperanza de que regresarían.
Hacía dos horas que me había quedado sola, y en ese tiempo había sanado mis heridas, descansado y explorado la casa, exceptuando por el cuarto de Shisui; resultó que, tal y como lo había pensado cuando llegué, el lugar guardaba ese ambiente único y característico de mi amigo, llegando a ser bastante acogedor y dando cierta sensación de seguridad. En lo que había observado, pude notar que las paredes estaban limpias y pintadas entre blanco y café claro, al mismo tiempo él no poseía muchas cosas, solo lo esencial y todo se podía ver entre la cocina y la sala, albergando la primera un refrigerador con solo unos pocos alimentos no perecederos, la despensa tenía la misma función de la nevera, así que no había mucho por mirar, una mesa de comedor de solo cuatro puestos y por último un estante donde guardaba exactamente tres platos con tres tazas. En la sala la decoración tampoco era abundante, de hecho se limitaba a un par de sofás, un mueble pequeño donde guardaba algunos libros y una mesa central donde en el centro de esta reposaba un bonsái, el cual había logrado capturar mi entera atención, ya que no me esperaba que Shisui tuviera algo como aquello, así que mientras les esperaba había hecho una nota mental para preguntar sobre la planta. En la actualidad estaba sentada en un rincón de la habitación de huéspedes, oculta entre la sombra de la noche y manteniéndome lo suficientemente lejos de la luz que entraba por la ventana; en todo ese tiempo no había prendido luces, tampoco me había movido más de lo necesario y siempre me mantuve con la guardia en alto, por eso no me fue difícil reparar el momento en que la puerta principal se abrió.
Con cuidado saqué un kunai y me deslicé cerca a la puerta al no poder percibir presencia alguna. Me mantuve agazapada y tratando de mantener mis sentidos totalmente sensibilizados, aumentado el grado de alce de estos al concentrar cierta cantidad de chakra en ellos, siendo los principales el oído y el tacto, de esta manera pude sentir las pequeñas vibraciones de los pasos al acercarse al igual que, el por lo general imperceptible sonido de la madera al hallarse bajo algún tipo de peso. Estaba tensa y a la expectativa de saber quién era el que había irrumpido en la casa, pero el momento previo no fue nada comparado al instante en que los pasos se detuvieron justo en frente de la puerta y la perilla comenzó a girar, para finalmente desbloquear la entrada; tomé con mayor fuerza la Kunai y cuando por fin la silueta de la persona se mostró, yo en un movimiento rápido ataqué a sus piernas lanzando una patada por detrás de sus rodillas, consiguiendo hacerle perder el equilibrio y abriendo una abertura, la cual aproveche para tratar de posicionarme encima y amenazarle con mi arma, pero antes de completar mi acción, el intruso también me hizo tropezar lanzando una patada hacia mis pies, luego tomó mis muñecas y en un rápido movimiento cambió nuestras posiciones, quedando yo debajo de él, pero aún con esta desventaja no me iba a rendir, así que me preparé para lanzar un rodillazo a su estómago, pero la voz familiar de él me detuvo.
— Sakura, soy yo —Me congelé a tan solo un milímetro de golpearlo y luego dirigí mi mirada hacia la silueta sobre mí y parpadeé, intentando poder visualizar mejor las facciones de mi captor, pero con la poca luz que se filtraba por la ventana solo podía ver los mechones que caían hacia el frente y su sharingan que se mantenía fijo sobre mí.
— ¿¡Itachi-kun!? — Exclamé sorprendida — ¿por qué rayos ocultaste tu presencia?
Escuché como respiró profundo, como si fuese a responder, pero antes de que lo hiciera la luz se encendió de repente, cegándome de inmediato, así que cerré los ojos con fuerza ante el destello y ahogué un quejido. — Oigan ustedes dos, hacer ese tipo de cosas tan jóvenes y en la casa de otros es de mal gusto ¿Lo saben? — La voz burlona de Shisui llegó a mis oídos, pero en un principio no entendí del todo sus palabras, solo después de haber parpadeado un par de veces y ajustar la mirada pude ver a lo que se refería, ganando con ello un fuerte sonrojo y las ganas de saltar lejos de allí, pero debido a que aún estaba presa bajo el agarre de Itachi, no pude hacer más que quedarme en el mismo lugar.
El primogénito de Fugaku se encontraba encima de mí, aspecto que no me era desconocido, pero que no abarcaba todo el plano en general, ya que él estaba a solo unos centímetros de mi rostro, cosa que antes no había podido notar al encontrarse todo oscuro, dando a simple vista una posición bastante comprometedora, si añadíamos su agarre en mis muñecas. — S-Shisui… Eso no fue — Traté de decir, cuando la risa y palabras de él me hicieron callar abruptamente.
— Dicen que el que no corre vuela, me sorprende lo mucho que quieren crecer siendo tan jóvenes, pero por favor, esta es mi casa… — La Kunai que antes tenía en mi mano terminó pasando justo al lado del rostro de Shisui, alarmándolo y silenciándolo por unos segundos antes de proclamar — ¡Eso fue demasiado agresivo Itachi!
— Deja de decir tonterías. — El nombrado en menos de un segundo había arrebatado mi arma y la había arrojado, sin una intensión asesina pero igual como una clara advertencia a nuestro amigo para que se detuviera de seguir diciendo tonterías; luego dejando de lado al mayor se irguió y me tendió la mano para que pudiera levantarme. — Lo siento Sakura, pero acordamos mientras veníamos que era mejor mantener nuestras presencias al mínimo.
Recibiendo su ofrecimiento, me puse en pie junto a él, aunque aún perduraba mi sonrojo frente al anterior evento — Descuida… entiendo que es peligroso, aunque tengo que decir que me pegaron un susto bastante grande — Los dos me miraron con una sonrisa de disculpa, aunque en Itachi fue más pequeña y casi imperceptible. — ¿Y bien? ¿Cómo salió todo? — Al pronunciar estas palabras sus rostros cambiaron a una mirada de seriedad.
— De hecho queríamos hablarte de aquello, pero ahora mismo sería mejor ir a otro lugar — Les observé confundida ante las palabras de Shisui, especialmente porque se veía bastante tenso al respecto.
— ¿Y a dónde iremos? — Pregunté preocupada por su actitud.
— Tu casa será la mejor opción — Esta vez fue Itachi quien habló, causándome gran confusión en el proceso.
— Esperen ustedes dos, dijeron que ese lugar es peligroso, Danzo… — Shisui hizo un leve movimiento con la mano para silenciarme, así que acatando su muda petición esperé a que explicaran.
— De camino al clan pase por allí, de hecho parece que no han puesto ningún tipo de vigilancia, así que servirá para nuestros propósitos, y mejor ahora que no hay nadie más allí, con respecto a la razón de esto, te lo explicaremos cuando estemos allá, mientras tanto es mejor que me aliste — Sin otra palabra que decir al respecto salió de la habitación dejándonos a Itachi y a mí allí.
No entendía nada de lo que estaban pensando esos dos, pero con respecto a ello, solo me quedaba creer en ellos, así que con un suspiro me dirigí hacia la Kunai que había quedado clavada en la pared, luego la saqué y guardé en mi bolsa trasera; después de ello miré sobre mi hombro, para ver cómo Itachi había sacado su equipo de anbu y se lo había vuelto a ceñir, colocándose además su máscara y ocultando su rostro. — Es momento de irnos. — La voz de Shisui llegó, para mi sorpresa desde la sala, cerca de la entrada de la casa, aspecto que me extraño, ya que él había mencionado que se iba a alistar, así que había esperado que se encontrara en su recamara.
— ¿Tienes todo? — Pregunté confusa al no ver que llevara nada sobre sí.
— Lo necesario — Me respondió, luego miró sobre mi hombro hacia Itachi, — Asegúrate de que no quede rastro de que alguien estuvo aquí.
— Ya lo hice, Sakura no movió nada, así que, lo único fuera de lugar es el hueco en la pared — Shisui chasqueó la lengua mostrando claramente su inconformidad ante la respuesta, pero luego de unos momentos sacó un pedazo de papel de su bolsillo, el cual dejó clavado con su propio Kunai en la pared, cubriendo así el hecho de que antes alguien hubiera arrojado algún arma.
— Esto será suficiente como para despistarlos — Murmuró el mayor, para después volverse nuevamente hacia nosotros — Bueno es todo, así que andando —. Con la orden dada, pensé en acercarme y salir por la puerta delantera, pero Shisui me tomó de la mano antes de poder moverme, para seguido a esto usar su técnica de teletransportación y reaparecer frente a mi casa.
Me sentí mareada al exponerme a tal velocidad de movimiento, por lo cual me tambaleé un par de pasos, pero al estar bien sujeta por mi amigo mayor, no caí. — Lo siento, fue un cambio muy brusco — se disculpó con un tono afable, — Dame la llave, estar afuera nos hace ser un blanco fácil y además irrumpe con nuestros planes.
Sin decir palabra hice lo que me pidió, y él cuando tuvo el objeto, se apresuró a abrir la puerta e introducirnos en el interior, — La próxima vez que vayas a usar tu técnica, avisa con anterioridad — Murmuré cayendo sentada en recibidor mientras trataba de recobrar el control sobre todos mis sentidos.
— Ya pedí disculpas — Escuché la puerta cerrarse, y fue en ese momento en que volví a abrir los ojos mirando frente a mí los dos pares de piernas que pertenecían a mis amigos.
— Bien, estamos aquí así que sería bueno que me explicaran que es lo que planean y lo que pasó en la reunión — Levanté la mirada y logré captar con claridad que lo que fuera que pensaran no me agradaría.
— Pasemos al interior, es mejor que hablar en la puerta — Los dos chicos comenzaron a retirarse el calzado, así que yo hice lo mismo, para a continuación guiarlos hasta la sala, donde prendí la luz y me senté en uno de los sofá, mientras que ellos permanecieron de pie, lejos de las ventanas. El silencio perduró un par de minutos, pero fui paciente, hasta que Shisui finalmente decidió volver a hablar. — No asistí a la reunión.
Me sorprendió la declaración, pero no dije nada, en cambio dejé que continuara, aunque sabía que él había notado las preguntas que quería hacer, — Al menos no permití que me vieran, y lo mismo fue con Itachi, la razón es porque podría ser perjudicial para todos si llegaran a sospechar que ocurrió algo con Danzo lo cual solo aumentaría el conflicto que estamos viviendo. Pero igualmente hay otra cosa que me hizo tomar esa decisión y aquí es donde necesito tu ayuda Sakura — Su mirada era tan grave que me puso los pelos de punta, pero no fue nada comparado con sus siguientes palabras — Necesito una droga que me haga parecer muerto.
— ¡¿Qué?! — Proferí alarmada — ¿Qué rayos es lo que dices?
— Sakura escucha, hay algo que me gustaría averiguar, pero no puedo hacerlo si se sabe que sigo con vida, necesito que me ayudes con esto — Su tono demandante me silenció, — Con respecto al ataque del Kyubi hace unos años, quiero averiguar quién es el responsable, tal vez esto nos dé la oportunidad de retirar la mayoría de las sospechas sobre el clan y al mismo tiempo si se consigue una disculpa por parte de arriba, los Uchiha se calmaran.
— Eso es demasiado Shisui, en primer lugar ¿por dónde comenzarías a buscar? Además eso no quitaría la amenaza del golpe, eso aún permanecería en la memoria de los de arriba, tu solución solo nos daría un tiempo — Traté de rebatir, aunque aún no tenía mucha idea a que iba la petición anterior.
— Concuerdo con ella Shisui, e incluso si usaras el Kotoamatsukami, ya estamos con el tiempo encima, nada garantiza que esto nos dé una solución a futuro — El mayor suspiró y se revolvió los cabellos.
— Siento que hay algo que estamos pasando de largo, y mi presentimiento se inclina hacia esa noche, si no hacemos algo pronto, saben que esto terminará en desastre — Ver a Shisui completamente serio era un panorama que pocas veces se daba, y eso solo quería decir que las opciones se nos acababan.
El silencio nos invadió junto con varios pensamientos desalentadores, claro que uno entre todos ellos siempre regresaba a mi mente, y eso era el acontecimiento de hoy, junto con el rostro de Danzo, aspecto que lentamente comencé a pensar que no era cosa mía, sino que nuevamente cierto albino me estaba dando las pistas que estaba buscando. — No les parece extraño — Dije repentinamente llamando la atención de ambos varones.
— ¿Qué cosa? — Fue el momento de preguntar de Shisui.
— Bueno… Antes mencionaste que Danzo no confiaba en ti y por ello trató de arrebatarte el sharingan. ¿No te parece extraño que él te ataque alegando "querer proteger la aldea"? Es capaz de eliminar lo que él no crea bueno para la misma, de igual modo él es uno de los consejeros de la aldea y…
— Sugieres que la desconfianza en los Uchiha tiene una raíz, y esa precisamente deriva de Danzo — Más que una pregunta fue una afirmación por parte de Itachi, quien a pesar de su semblante serio, sabía que estaba analizando mis palabras.
— Pues el tercero no es del tipo de persona que cazaría a los mismos miembros de la aldea, en cambio Danzo es manipulador, ambicioso y algo me dice que no le caen bien los Uchiha. Otro aspecto es la técnica que uso para burlarte Shisui; todos sabemos que no es fácil luchar contra ti, pero aun así logró tomarte con la guardia abajo, cosa que me hace pensar que no fue una técnica común y corriente, sobre todo el querer robar tus ojos para hacerse dueño de ellos… — Me detuve en mis palabras y miré los rostros pensativos de ambos, tal parecía que mi razonamiento comenzaban a calar en sus mentes.
— Izanami — Murmuró el mayor pasado un rato.
— Espera esa técnica solo puede ser usada con un Sharingan — Esta vez intervino Itachi.
— No puedo estar seguro, pero se sintió como un Izanami —. Shisui me observó luego de decir aquello y siguió hablando — No puedo decir que no tengas un punto en todo esto Sakura, después de todo antes hemos visto lo que puede hacer Danzo, pero no tenemos pruebas de aquello.
— Dijiste que querías investigar algo, si logramos probar mi teoría…
— En ese caso podremos encontrar una mejor solución, apuesto que eliminando las presiones de la desconfianza, El tercero podía actuar con mayor libertad y llegar a un acuerdo — Completó Itachi.
— Es un riesgo bastante alto el que corremos, pero es verdad que parece nuestra opción más viable — El pelinegro mayor lo meditó un momento antes de suspirar — Esto será poner el todo por el todo, y para ello necesitamos ganar tiempo.
— ¿Así que seguirás con el plan inicial? — Cuestionó Itachi, consiguiendo que mi curiosidad volviera.
— ¿Cuál plan? — Pregunté ahora intercalando las miradas que les daba a los dos, esperando que alguno tratase de resolver mis dudas.
— Bueno… para ganar tiempo pensamos en crear un pequeño evento dramático — Shisui pronunciaba esto lentamente, al parecer tratando de que yo no me lo tomara de mala manera, cosa que era casi imposible cuando usaba ese tono.
— ¿Qué tipo de evento "dramático"? — Pronuncie entre dientes y estrechando la mirada.
— Si finjo que estoy muerto, la moral de los Uchiha bajara evitando que se lancen a la batalla, de igual modo me dará una cobertura para poder moverme con libertad por la aldea y averiguar lo que necesitamos — Mi mirada lo decía todo y por ello no fue necesario que pusiera en palabras mi descontento, aunque tal parecía que Shisui no haría nada para evitar mi inconformidad. — Por favor Sakura, sabes que es la mejor opción; Estamos al borde de una catástrofe así que si tenemos algún modo de parar todo esto es mejor hacerlo con todos los recursos que tengamos.
— ¿Estás consciente de que también es el modo en que puedan hacerte desaparecer? Si te llegaran a descubrir, Danzo solo tendría que chasquear los dedos y nadie se daría cuenta — Le dirigí una mirada grave — Ya hoy estuvimos a punto de perderte, además de ello… estarías actuando debajo de cuerda.
— Si lo que pensamos es cierto, eso quiere decir que si contamos con el tercero lo más probable es que Danzo se entere, incluso si sabemos que Hokage-sama es de confiar — Ahora el mayor me observó con una expresión que pedía que lo comprendiera — Sakura, necesito que confíes en mí, y me ayudes ¿Crees que puedas?
Ante aquellos sinceros y confiados ojos, no podría negarme, y tal parecía que él lo sabía, puesto que casi automáticamente sonrió suavemente — ¿tú estás de acuerdo Itachi-kun? — Pregunté y él casi de inmediato respondió — No es el plan más fácil y menos arriesgado, pero si trabajamos los tres juntos las probabilidades de éxito son bastante altas —. La respuesta de él finalmente me hizo suspirar derrotada.
— Bien, ¿Cuál es el plan? — Los ojos del mayor brillaron por mi pregunta y no pasó mucho tiempo para que comenzara a compartir sus planes, con los cuales mi pensamiento de que todo esto era una completa locura, iba aumentando y deseando retractarme de mis palabras; pero una promesa era una promesa, así que no me quedó de otra más que memorizar el esquema general y junto a Itachi, añadir los detalles que podrían escapársenos en una operación tan delicada y con la cual, nuestras vidas quedaban oficialmente sobre la mesa.
No había dormido muy bien la noche anterior, siempre preocupada por si el plan saldría como debería, si Shisui estaría bien con todo aquello, si Itachi había llegado bien a casa. Tantas cosas habían rondado mi cabeza, que el sueño había llegado a mí a tan solo un par de horas en la madrugada por eso me fue difícil reconocer que alguien llamaba a mi puerta muy temprano en la mañana; solo cuando un fuerte estruendo proveniente de la planta inferior sonó por toda la casa fue que me desperté sobresaltada y con la adrenalina al máximo, por lo cual terminé tomando el kunai que había al lado de mi mesilla y corriendo hacia la parte inferior, donde antes de llegar a la sala me oculté tras la pared que la separaba las escaleras y lentamente me asomé a ver si había algún intruso allí, pero no encontré a nadie, de hecho todo se veía en orden. Lo primero que pensé fue que lo había imaginado, pero antes de que ese pensamiento cobrara más fuerza, la puerta de mi casa fue azotada nuevamente, seguida de unas claras palabras.
— Haruno Sakura ¿Esta allí? Somos la policía militar — Un escalofrío me recorrió pero tratando de mantener un poco de calma, me apresuré a ir hacia la entrada, donde antes de abrir verifiqué que se tratasen de los Uchiha. — ¡Haruno Sakura!
— Es inútil, tendremos que entrar por la fuerza y verificar si está allí — Escuché que dijo otro, palabras que me hicieron finalmente apresurarme y abrir la puerta, sin importarme que estuviera en pijama.
— Eso no será necesario — Mencioné cuando retiré el cerrojo de la entrada y abrí la puerta completamente, dejándome frente a tres Uchiha que me observaban sorprendidos. — Me disculpo, estaba profundamente dormida y no les escuché hasta hace unos momentos.
— ¿ella es Haruno Sakura? — soltó un tercero en un murmullo, el cual tenía la intensión que yo no escuchara, pero al tener mis sentidos en completa alerta, lo hice perfectamente.
— Soy yo — Confirmé frunciendo el entrecejo mientras miraba al hombre que había soltado la pregunta — Y me pregunto ¿A qué se debe que tres miembros de la policía militar vengan hasta mi morada a tan temprana hora de la mañana y casi revienten mi puerta a golpes? — Enarqué una ceja y me crucé de brazos por un instante, ya que ellos estaban observándome con rostros graves, los cuales me confirmaron que algo serio había pasado, por lo cual no tardé en cambiar mi expresión a una preocupada — ¿Pasó algo? ¿Alguien está seriamente herido?
— No precisamente — Soltó el hombre que parecía ser el líder de escuadrón — De hecho, venimos porque necesitamos que venga con nosotros y de un diagnóstico.
— ¿Un diagnóstico? De ser de esa manera podría atenderles en el hospital, tengo turno en algunas horas y… — El Uchiha me hizo callar cuando movió su cabeza en forma negativa, así que esperé a que hablara.
— Necesitamos sus conocimientos médicos para el análisis de un cuerpo, de hecho queremos que nos ayude con la investigación. Según sabemos de nuestro capitán tú eres el único médico en que podemos confiar, y también quien ahora está encargado de llevar los casos de nuestro clan — Sus palabras me estaban haciendo sentir un nudo en el estómago, cosa que no me permití demostrar en mi rostro, simplemente les dirigí una mirada seria.
— Un cuerpo… — Repetí suavemente — La persona que les habló de mí, en otras palabras su capitán ¿es Fugaku-san?
— Así es — Confirmó otro.
— Por supuesto que les ayudaré, si me permiten un momento iré a cambiarme, me dirán los detalles por el camino — Los tres hombres asintieron y yo aproveché para ingresar al interior de mi hogar, donde me apresuré en regresar a mi recámara y colocarme mis ropas de ninja, junto con el equipo médico necesario. Mi preparación no tardó más de cinco minutos, así que luego de este tiempo yo ya me encontraba cerrando la puerta de mi casa y esperando a que los hombres me guiaran.
— Bien, por aquí — Me dijo el hombre, justo antes de comenzar a moverse con rapidez junto a sus dos sub alternos.
Siguiendo su paso, logré posicionarme al lado del líder, cosa que me dio la posibilidad para hablar con él — De qué se trata todo esto Uchiha-san — Le interrogué mientras saltábamos por los tejados de la aldea, justo en dirección al centro principal de la policía militar.
— Bueno, en la noche notamos que uno de nuestros miembros hacía falta, así que en la mañana fuimos a buscarlo a su casa, pero no encontramos rastro de él, solo una nota. — Se detuvo un momento en sus palabras, observándome en el proceso, pero al no encontrar interrupción o duda por parte mía continuo — luego de ver esto, organizamos algunos escuadrones para buscarlo. Hace una hora logramos encontrar su cuerpo a las orillas del rio Nakano, había sido arrastrado por la corriente.
— ¿Fue un asesinato? — Pregunté sin perderme detalle del rostro del hombre.
— Según la carta no lo fue, todo lo contrario, dice que fue un suicidio, pero dadas las circunstancias y por la persona que era, tenemos las sospechas de que es probable que él hubiera sido asesinado y la nota solo sea una distracción — Al terminar de decir esto caímos frente a la estación de policía, donde podía ver que había una gran conmoción, claro que no pude quedarme a detallar aquello, ya que automáticamente me hicieron ingresar a las instalaciones, y me guiaron entre los pasillos hasta la parte baja del lugar.
— Así que quieren que analice y determine la causa de muerte ¿Cierto? — Pregunté mirando las diversas puertas que había a mi alrededor, claro que mi mirada solo quedo clavada en la que me indicaron era nuestro destino — ¿Puedo preguntar el nombre de la persona? — Nuestros pasos se detuvieron y yo estiré la mano para abrir la puerta, pero me congelé en mi lugar cuando el hombre respondió mi duda.
— Uchiha Shisui — Fue evidente el escalofrío que me recorrió, además yo me había tensado completamente.
— Dijo… Uchiha Shisui — Murmuré en un hilo de voz sin apartar la mirada del pomo de la puerta.
— Así es ¿Lo conoce? — Me preguntó uno.
— Es… era mi amigo — Respondí tomando una respiración profunda para a continuación, finalmente abrir la puerta.
La escena que vieron mis ojos sería una que jamás olvidaría, y que al mismo tiempo me hizo sentir como si me fuera a derrumbar, pero tomando las agallas que había adquirido al ejercer tantos años en el campo de la medicina, me acerqué al cuerpo inerte que se mostraba ante mí. El cuerpo pálido y sin vida de Shisui, sobre una mesa de acero, me estremecía, pero no era nada comparado cuando me acerqué hasta a él y detallé mejor su expresión, teniendo los labios ligeramente abiertos, completamente morados ante la falta de vida, además de ello por su rostro podían verse manchas de sangre, las cuales provenían de sus ojos cerrados. Inconscientemente mi mano se levantó y toqué su mejilla, sintiendo la helada textura de su piel y haciéndome sentir aún peor, donde el miedo y tristeza me embargaban profundamente — Haruno-san ¿Se encuentra bien? — Escuché decir a uno de ellos, pero poco me importó, solo acariciaba suavemente el rostro sin vida de mi amigo, mientras me hacía la pregunta si lo que veía era real o no.
— Yo creo que es demasiado para ella, deberíamos… — Manteniendo mi determinación para ignorar los comentarios de los que me observaban, dirigí mi mano hacia sus ojos, donde levante el parpado con suavidad, pero al hacerlo me arrepentí, ya que solo me encontré con un par de cuencas vacías, visión que me revolvió el estómago e hizo subir un poco de bilis hasta mi esófago, principalmente por el horror que me embargó ver aquello.
— ¿Qué pasó con sus ojos? — Murmuré tratando de recobrar el aliento perdido.
— Nosotros no sabemos nada, cuando le encontramos ya no estaban, creemos que los destruyó antes de morir — Mis manos temblaban y las lágrimas se asomaban por mis ojos.
— Entiendo — Me aclaré la garganta e inspiré profundo antes de dejar mi mente en blanco, lo que menos necesitaba en esos momentos era que las emociones me embargaran. — Voy a iniciar con el proceso de autopsia, así que ¿Por favor podrían dejarme sola?
—De hecho queremos estar presentes, somos la fuerza policial así que tenemos que estar enterados de todo lo que ocurre, especialmente en el diagnóstico del cadáver de uno de nuestros mejores ninja — Cerré mis manos en un puño y fruncí el entrecejo escuchando sus palabras, después de todo sonaban frías a mis oídos, como si solo estuvieran molestos por perder una "herramienta" que les aseguraría la victoria.
— Si permanecen aquí solo me estorbaran — Respondí en un suave tono — El trabajo de un ninja médico requiere de mucha concentración, si solo están por ahí sin hacer nada, solo serán una carga.
— ¿Acaso no puedes trabajar con nadie mirándote? — En esta ocasión la voz del hombre salió agresiva, haciendo que mis instintos de supervivencia se elevaran y me mantuviera alerta.
— Lo sabía, ella… — Mencionó el otro en un murmullo.
— No tienes ni siquiera que completar la frase — Proclamé con rudeza y girándome hacia ellos, observándolos con ira — Entiendo perfectamente que desde el principio han estado dudando de mis capacidades, también no confían en mí.
— Incluso si nuestro capitán lo dice… además ha estado actuando muy extraño desde que mencionamos que se trataba de Shisui, incluso lo primero que hizo fue revisar si estaban sus ojos ¿Acaso eso no nos dice que iba tras su sharingan? — La ira me sobrepasó y entonces di un fuerte golpe a la pared junto a mí, resquebrajando el concreto y dejando un agujero donde había chocado mi puño.
— ¿Ir tras su sharingan? ¿Acaso pueden ser tan idiotas? — Mi voz temblaba bajo la ira mientras miraba a los tres hombres observarme con sorpresa y algo más, pero que fácilmente interprete como molestia — ¿Acaso no vieron las manchas de sangre en su rostro? ¡Es lógico que si veo aquello miré el lugar de donde salió la sangre! Por la dirección es fácilmente deducible que salía de sus cuencas. ¡Es por esto que no los quiero aquí! Solo van a estar haciendo preguntas, dudando de mis capacidades y desconfiando de lo que pueda hacer con el cuerpo de MI AMIGO, no soy un médico o ninja retorcido que traicionaría la confianza de sus camaradas, mi prioridad es ayudar y salvar a los miembros de la aldea, todos ellos, así que no me vengan con esas miradas de desconfianza y odio, porque no creo haber hecho nada para merecerlas.
— Tú… no creo que seas necesaria para la evaluación — El líder de escuadrón ignoró mis palabras — acabas de dañar propiedad de la policía militar. Llévensela de aquí.
Los otros dos Uchiha no reaccionaron de inmediato, de hecho sus miradas habían perdido ese rasgo de molestia y ahora me observaban perplejos por mis palabras — Si quieren que confíen en vosotros no desconfíen de todo el mundo que se les acerca — Bajé mi mano y miré al cuerpo de Shisui, entonces sentí que mis lágrimas se asomaban nuevamente en la comisura de mis ojos. ¿Cuándo habíamos llegado a esto? Ayer habíamos hablado de una cosa y ahora me encontraba al lado de su cuerpo, todo era tan irreal y se sentía extraño.
— ¡He dicho que se la lleven, no necesitamos de sus servicios! ¡Haruno Sakura abandone estas instalaciones y no hable de esto con nadie! — Ignoré las palabras del hombre y acerqué mi mano hacia las de mí amigo, las cuales reposaban a ambos lados de su cuerpo, pero antes de poder tocarlo el sujeto tomó mi muñeca con dureza, haciendo que me volviera a verlo — Acaté las órdenes.
Mi rostro se contorsionó nuevamente en una mueca de molestia — Creo que quien me mando a llamar no fue usted — Respondí entre dientes, sintiendo paralelo a esto como el sujeto apretaba con más fuerza, pero yo no iba a permitir que me tratara así, por lo cual me preparé para librar batalla de ser necesario.
—Vas a marcharte ahora — El hombre jaló de mí con fuerza, pero yo, preparándome para aquello me había fijado al suelo con chakra, y dirigiendo mi brazo cautivo en la dirección contraria logré zafarme del agarre, cosa que había hecho enfadar a un más al sujeto y por consiguiente dirigirse a mí con mayor agresividad, y clara intensión de lucha, la cual se congeló al escuchar la voz potente desde la entrada.
— ¡¿Qué está ocurriendo aquí?! — Los dos nos detuvimos en nuestros lugares, y yo deje de canalizar chakra a mi otro puño.
— Capitán — Profirieron los otros dos hombres.
— Fugaku-san — Pronuncie con delicadeza dirigiéndome al hombre de facciones duras que estaba apostado en la entrada.
— Capitán, esta chiquilla no creo que sea de confianza ella… — Empezó el hombre a mi lado, pero fue ignorado magistralmente por el comandante de la policía militar.
— Sakura — Ante su autoritario tono me puse firme, sin apartar la mirada de él. — ¿Crees que puedas ayudarnos con esto? Entiendo que sea difícil para ti.
— No quisiera que fuera de otro modo Fugaku-san — Fue mi respuesta mientras hacía una profunda inclinación — Yo… seré honesta y diré que esto es completamente inesperado para mí, nunca esperé que Shisui… muriera y menos en tales circunstancia, también me afecta profundamente su perdida, pero por esto mismo quiero ser yo la que me encargue de la autopsia, haré lo que sea para esclarecer este hecho.
Estaba temblando ligeramente mientras decía esto, todo debido a que exteriorizar mis sentimientos era demasiado para mí en esos momentos, pero si quería poder hacer esto, tendría que aguantar. — Entiendo. Ustedes salgan de aquí, vamos a dejar que ella proceda como crea necesario — Los tres hombres le miraron sorprendidos.
— Capitán, no puede hablar enserio… una extranjera… — El sharingan apareció en los ojos de Fugaku e hizo callar a mi anterior agresor.
— Sakura no es cualquier persona. Ella fue amiga cercana de Shisui desde que era niña, además de ello ha salvado a los nuestros en más de una ocasión. Su actitud es entendible debido a la situación, todos estamos estresados por la noticia. Si no puede distinguir esto y solo se deja llevar por sus emociones quiere decir que no necesita estar pendiente de este caso — Observé todo el panorama y solo pude sentirme abrumada ante la tensión. — Si esto quedó claro, será mejor que se retiren.
— Sí — Pronunciaron los tres suavemente antes de marcharse, sin dirigir ni siquiera una mirada hacia atrás.
El ambiente quedó en silencio por algunos momentos, tiempo que aproveché para calmar mis ansias y poder dirigirme más tranquila hacia el hombre. — Lamento aquello Sakura, entiendo que es difícil para ti todo esto. — Incluso si sus palabras parecían amables, su tono decía fácilmente lo estresado que se encontraba, dejándome en claro que no sería muy paciente.
— Haré mi trabajo y luego tendré mi momento de duelo Fugaku-san —dije en un tono bajo, que solo por el silencio del lugar pudo llegar a los oídos del hombre.
— Bien, agradezco tu esfuerzo Sakura, ahora te dejaré trabajar. Cuando termines por favor has un informe con los resultados y preséntalos en mi oficina — Asentí en vez de responder con palabras, y él, aceptando por el momento esto a cambio, se marchó unos segundos más tarde.
Caminé en silencio por las calles de Konoha, mi mirada perdida en un punto indefinido del lugar y sin ir específicamente a ningún lado, solo me encontraba perdida en la profundidad de mis pensamientos y sintiendo la ansiedad tratando de crecer en mi interior. Había hecho mi trabajo, había dado el informe y luego… nada, solo había salido sin rumbo a caminar por las calles, sin comer ni beber nada, aunque sabía necesitaba hacerlo, ya que lo peor aún estaba por venir y la necesidad de energía era algo que debía primar sobre todo lo demás, pero al mismo tiempo, los turbulentos pensamientos que me habían estado rondando desde la mañana, consiguieron arrebatarme, cualquier deseo de probar alimento. Estaba tan perdida en mi misma, que no me di cuenta que alguien estaba en frente de mí, cosa que me llevó inevitablemente a chocar y retroceder tres pasos cuando sentí el pequeño cuerpo que había dado contra mis piernas. — L-lo siento —dije dirigiendo mi mirada hacia enfrente y encontrándome a una pequeña de no más de cinco años, la cual había sido derribada en el momento del impacto y se encontraba en esos momentos sentada en el suelo, con las piernas flexionadas y los brazos detrás de su espalda, soportando su peso.
Me congelé por un par de segundos antes de reaccionar y arrodillarme junto a la pequeña, de la cual me esperaba un ruidoso llanto por el golpe, — ¿E-estas bien? ¿Te hiciste daño? —pregunté en un susurro, indecisa si tocarla o no, además de aun esperando que comenzara a gritar, pero en cambio, recibí un suspiro junto a una suave risilla.
— Onee-chan esta distraída —murmuró ella mientras levantaba su rostro y clavaba su mirada sobre mí.
Me estremecí al conectar mi mirada con la de ella, y lo cierto es que no entendí el porqué de aquello; solo podía saber que sus ojos parecían dos ventanas, grandes y de color café, que me observaban con detenimiento y casi podría decir que veían a través de mí, evaluando mi alma. — Nuevamente me disculpo, ¿No te hice daño? — Ella sonrió ampliamente y enderezándose un poco levantó sus manos, mostrándome que las palmas habían recibido la mayor parte del impacto, dejándolas con una coloración rojiza, donde la piel parecía a punto de levantarse. — Lo siento, te ayudaré a sanarlas, soy un ninja médico así que…
— Eso lo sé — Me respondió, sorprendiéndome por segunda vez ese día. — Por eso te tiendo mis manos.
Un tanto dudosa por tan extraño acontecimiento, acerqué mis manos hasta las de ella, y poco después comencé a emanar mi chakra sobre sus heridas. Mientras aliviaba su dolor, la pelinegra me observaba con detenimiento, como si estuviera tratando de escuchar mis pensamientos, por lo cual me mantuve muy nerviosa en todo el proceso. — ¿Estás sola? —Pregunté en un intento de desviar su atención, pero poco conseguí con esta pregunta puesto que ella solo pareció aumentar su interés en mi persona, más sin embargo respondió a la duda — Nunca lo estoy.
— ¿Entonces tus padres? — Insistí sin despegar mi vista de sus pequeñas y blanquecinas manos.
Ella se encogió de hombros y luego con un tono desinteresado, y un tanto aburrido respondió — Por ahí, no viajo con ellos. — Sorprendida ante su declaración, abrí los labios para interrogarla más, pero ella me interrumpió — Pareces temerosa de lo que pueda pasar. — Su afirmación me heló la sangre y por ello mismo levante el rostro para poder volver a mirarla a los ojos, y ante ello recibí de vuelta una expresión divertida — Las cosas pasan por un motivo, el tiempo va en una sola línea y lo mejor que puedes hacer en vez de preocuparte, es confiar y seguir hacia adelante.
— Tú… — Estas dos letras fue lo único que salió de mis labios antes de que la pequeña se hubiera puesto en pie con rapidez y luego se dedicara a interrumpirme.
— En otra ocasión nos veremos… Sakura —dicho aquello y con una suave risita, me rodeó y salió corriendo, perdiéndose entre las viviendas que marcaban el inicio de la zona comercial.
El breve encuentro me había dejado aturdida, pero al mismo tiempo una extraña sensación de calma me embargo, como si con solo decirme aquello mis preocupaciones hubieran pasado a segundo plano, siendo remplazadas por una convicción fuerte y regia a no traicionar mis palabras. Con los ánimos más arriba que antes, dirigí mi marcha hacia la casa Uchiha, donde esperaba poder dar con Itachi, al cual tenía que decirle todo lo ocurrido con Shisui en la mañana de ese día, por ello use las reservas que tenía para llegar en menos de diez minutos hasta la puerta de su vivienda, donde rápidamente llamé a la puerta y pasé cerca de un minuto entero esperando a fuera, hasta que me recibió Mikoto.
— Sakura-chan —Mencionó con un tono suave y para mi sorpresa un tanto tensa — ¿Vienes de visita? Lo siento…
— De hecho tengo que hablar con Itachi-kun, es… importante — Agaché mi rostro un momento preguntándome si ella tenía alguna idea de lo que había ocurrido, pero aparte de ello, sentí fluctuar mi energía, sintiéndome repentinamente cansada.
— Itachi está adentro, puedo llamarlo si deseas — Era raro que no me invitara a entrar, demasiado para mi gusto, además por su mirada casi podía decir que trataba de tener algún tipo de consideración conmigo, casi como si tratara de mantenerme a una distancia prudente, como si… deseara protegerme de algo.
— Lo apreciaría mucho… — Cuando dije estas palabras la vista se me nublo parcialmente y casi me sentí caer en el lugar, afortunadamente logré evitar la caída luego de trastabillar un par de pasos.
— Sakura-chan… ¿Estás bien? Te vez… un poco pálida — Las manos de la mujer cayeron sobre mis hombros, como tratando de mantenerme erguida, cosa que aprecié porque justo en ese momento a mis síntomas se había sumado un punzante y creciente dolor de cabeza.
— Hm… Quizás sea porque olvide comer algo en la mañana — Murmuré respirando profundo y tratando de controlar mi malestar con suaves masajes sobre las sienes.
— ¿No has comido? Pero ya ha pasado la hora del almuerzo… ¿Por qué…? — La voz de Mikoto comenzaba a adoptar un tono de reproche — Eres un ninja médico, sabes lo importante que es comer.
— Lo siento, esta mañana fui solicitada a primera hora y… debido a… bueno… olvide comer algo — Lo último lo dije en un murmullo, después de todo no sabía si decir lo ocurrido o simplemente mantenerlo en silencio.
El agarre sobre mis hombros se intensificó y luego de escuchar una queja de la mujer fui llevada a dentro, donde, antes de que pudiera darme cuenta ya me encontraba en la mesa del comedor, con un par de platos al frente. — No puedo creer que descuidaras tu salud de esa manera. Come y luego ve a recostarte un rato, te habilitare la habitación que está junto a la de Itachi, allí podrás descansar hasta que se te quite ese color tan poco saludable. — La demanda de la mujer me puso los pelos de punta, era casi como ver a mi madre reprendiéndome por haber hecho alguna travesura, por ello no pude refutar absolutamente ninguna de sus palabras.
— Gracias, y lamento las molestias Mikoto-san, realmente no tenía pensado molestarla hoy. — La mirada de la mujer se suavizó y poco después posó su mano en mi hombro.
— No Sakura, lamento si sonaron muy duras mis palabras, es solo que han pasado tantas cosas que no quiero ver que salgas lastimada, debes cuidarte mucho ¿Bueno? — Sonreí suavemente ante la genuina preocupación de la mujer.
— Lo prometo, no volveré a ser tan descuidada — Ella me correspondió la sonrisa y con esto dimos finalizada nuestra charla.
Como me lo pidió, comí todo lo que me habían servido, pero al hacerlo extrañamente los parpados comenzaron a cerrárseme y mi cuerpo comenzó a sentirse pesado, hasta el punto en que me derrumbé sobre los Tatami, perdiendo lentamente la consciencia. — Idiota, debiste verificar si tenía… droga. — Estas fueron las últimas palabras que me dije antes de caer en la inconsciencia absoluta.
El sonido de una flauta fue lo que me trajo hasta aquel lugar que solo compartía con aquel que desbarato mi antigua realidad, así que a pesar de que mi cuerpo real estaba en ese momento drogado bajo los efectos de alguna sustancia, mi consciencia se permitió el despertar debajo del árbol, que anteriormente el albino había clasificado como una referencia a mi corazón, y que actualmente parecía estar pasando por un mal momento, tanto como yo. La suave brisa del lugar me hizo suspirar complacida, era un ambiente bastante agradable, sobre todo con la música de fondo que parecía casi como si contara una historia pacífica, siendo en un principio suave y alegre, lo suficiente como para permitirte disfrutar del momento; lástima que la curiosidad por ver al intérprete de la tonada, me picara más que mis deseos de quedarme allí inmóvil, por eso no tarde mucho en sentarme y comenzar a buscar por el prado la figura de la única persona que sabía tenía acceso a esos dominios. La sorpresa en mi rostro apareció unos momentos más tarde cuando me quedé anonadada viendo al albino sentado en la punta en una de las columnas que rodeaban su palacio, mantenía una postura relajada, con sus piernas colgando del filo, con su cabeza ladeada hacia un lado y sus ojos cerrados; los únicos miembros rectos eran sus brazos que sostenían el pequeño objeto de madera, del cual salía la melodía más dulce que hubiera escuchado, al mismo tiempo sus dedos se movían gráciles a lo largo del instrumento, sin dudar una sola vez y presionado cada abertura con una precisión que era para admirar, casi se podría decir que era otra parte de su cuerpo. Como si estuviera hipnotizada por la tonada, me puse en pie y con pasos lentos me acerqué hasta la parte inferior de la estructura, pero al hacerlo, la melodía se detuvo y Shin abrió sus ojos para luego dirigir su atención sobre mí, aunque su expresión parecía un tanto aburrida.
— Parece ser que te han tomado con la guardia abajo ¿Qué acaso no se supone que deberías estar en alerta máxima por la situación? Incluso si es gente en la que confías debes mantenerte alerta o terminaras muerta — Su regaño terminó por romper toda la paz posterior y fue remplazada por un ambiente algo pesado.
— No me esperaba que Mikoto-san… — El hombre chasqueó la legua y en un segundo bajó hasta mi posición, haciendo en el acto que retrocediera dos pasos apresuradamente.
— Por ese "no me esperaba" es que podría todo terminar mal, ahí vemos cómo va el plan de Shisui, ahora vienes a informar a Itachi de los acontecimientos y ruegas de que de algún modo todo salga bien, pero sorpresa no le has dicho nada a Itachi porque su madre acaba de tomarte desprevenida y te ha drogado. Cómo van las cosas se sumara uno más a la lista de cadáveres, así que si no quieres perder la vida será mejor que no vuelvas a bajar la guardia, con los Uchiha, ni con los anbu… ni con nadie — Era la primera vez que lo veía tan molesto por algo, aunque tenía razón.
— Estoy cansada de disculparme —murmuré en medio de un gruñido, — Pero tienes razón… fui muy ingenua.
— Realmente… voy a hacer una excepción contigo y te ayudaré a despertar más rápido, pero una vez lo haga no vuelvas a caer en el mismo truco ¿De acuerdo? — Sonreí.
— Gracias por ayudarme Shin, te debo varias. — Él se encogió de hombros.
— Y las que faltan. Escucha, ten cuidado, nada está escrito… pero eso no quiere decir que no pueda volver a ocurrir. — Sus palabras me recordaron el encuentro con la niña, cosa que me hizo sentir cierta familiaridad.
— Estoy consciente de ello. — Dudé un momento, en preguntar lo siguiente, especialmente porque no tenía nada que ver con el tema que estábamos tratando, pero al igual sentía que antes la curiosidad me mataba — Shin, antes de que me mandes de regreso… ¿puedo preguntar sobre la melodía?
Los ojos zafiros parecieron destellar en lo que consideré era nostalgia y un sentimiento que no logré descifrar, — Me lo enseño alguien hace mucho… aunque no es toda la pieza como tal, realmente es más larga y tiene muchas partes tristes, turbulentas y crueles, pero por eso mismo solo aprendí el inicio, que cuenta la parte más hermosa. — Tragué al notar lo crudas de sus palabras, puesto que por algún motivo sentí que no estaba lista para escuchar de que trataba, aunque también intuía que él no me diría mucho más.
— Entiendo. Pues… la parte que tocabas era… conmovedora. — Él sonrió ante mi admisión, pero esta vez era una sonrisa nostálgica.
—Sí que lo es. — Se aclaró la garganta luego de decir esto y automáticamente retomó su aire serio — Te mandaré de vuelta, así que se acabaron las rondas de preguntas.
Rodé los ojos pero me preparé para el adiós, así que cerré mis parpados y respiré profundo, esperando pacientemente para sentir la conocida sensación de caída, pero, en vez de aquello, lo que sentí en primer lugar fue una suave caricia pasando por mis mejillas, justo antes de que un espasmo me recorriera y repentinamente me encontrara en posición horizontal, sintiendo con claridad las sensaciones alrededor de mi cuerpo, y mirando hacia el techo de madera de lo que sería la residencia Uchiha. — ¿Pero qué rayos acaba de pasar? — Me dije desconcertada por el repentino cambio, ya que parecía como si en ningún momento hubiera caído dormida, pero por la luz anaranjada que entraba por la ventana podía saber que habían pasado algunas horas desde que había caído en el comedor de la casa.
Parpadeé confusa y luego me senté en mi lugar con suavidad reconociendo que mi cuerpo se sentía ligero, sin signos del cansancio previo que había tenido, aunque esto mismo me hacía preguntarme lo que había hecho el albino para mandarme de esa manera. La sensación había sido repentina, no abrumadora ni lenta como siempre, fue como si simplemente trasladara mi consciencia al momento exacto y al mismo tiempo mi cuerpo ya estuviera listo para recibirme; definitivamente la experiencia más extraña que hubiera tenido en años, pero al menos con aquello podría estar lista para lo que vendría, o al menos eso pensaba cuando repentinamente una voz fuerte retumbó en toda la propiedad. — ¡Itachi! ¡¿Estás aquí?! ¡Necesitamos hablar contigo! ¡Sal! — Tal parecía que no iba a tener ningún tipo de descanso, pero además de ello esa orden que parecía provenir de la entrada de la casa me significaron malas noticias, por consiguiente, me puse en pie de un salto y con prontitud me dirigí a donde se escuchaban las voces.
Antes de llegar a mi destino, las voces se hicieron más claras y con ello pude saber con claridad que Itachi se había adelantado y había ido a recibir a los tres miembros como ellos habían solicitado, pero no solo eso, yo tuve que parar mi carrera y mantenerme atrás no solo porque había notado a Sasuke cerca de la entrada, sino que igualmente no me correspondía intervenir, al menos no aún, por lo cual sin hacer notar mi presencia, me ubiqué desde un ángulo que pudiera observar mejor a los tres visitantes inesperados; reconocí sus rostros, eran Uchiha Inabi de 25 años, Uchiha Tekka de 21 y el mayor de los tres con 45 años, Uchiha Yashiro, los tres miembros activos de la policía militar siendo el más grande el de más alto rango entre los tres y quien por algún motivo en las pocas veces en que me lo había cruzado no me había caído nada bien. La charla había iniciado, tratando en primer lugar con el tema de la reunión de la noche anterior, donde Itachi y Shisui habían fingido no asistir; así que ellos estaban reclamando el motivo de su falta de asistencia, cosa que en mi parecer me sonaba solo una excusa, como el abre bocas antes del verdadero plato fuerte.
— Entiendo que desde que estas en anbu tienes muchas más misiones que antes. Eso fue lo que tu padre también nos dijo. Él saca la cara por ti, pero… — El que hablaba Inabi, el hombre de largos cabellos castaños, y que al igual que Yashiro mantenía una mirada de arrogancia y soberbia, la cual solo iba dirigida hacia mi amigo.
— Nosotros no planeamos darte ningún trato especial —completó Yashiro con un tono que aparentaba neutralidad, pero que en sus profundidades podía rescatarse el pequeño tono de superioridad y odio.
El ambiente estaba tenso, pero a diferencia mía, que me encontraba completamente nerviosa por la escena, Itachi mantuvo su expresión tranquila, no permitiéndose mostrar debilidad ante los tres invasores, que sabía aún no habían terminado — Entiendo. Tendré más cuidado de ahora en adelante. Si no es más por favor retírense —pidió Itachi cortésmente.
— Cierto, pero antes hay algo que tenemos que preguntarte. — Apreté los puños al notar el tono de "inocencia" sarcástica que trataba de transmitir Yashiro, tal parecía que finalmente llegaría al punto de interés, del que yo ya tenía una idea, o mejor dicho sabía que era lo que querían decirle, incluso podía decir que Itachi ya intuía de lo que se trataba, más sin embargo mi amigo fingió ignorancia, mostrándose un tanto sorprendido por las palabras. — Es acerca del suicida que murió ahogado en el rio Nakano la noche pasada. Era Uchiha Shisui.
Tal y como imaginaba, ese era el único tema que esas pequeñas escorias pudieron haber deseado ir a tratar, y lo más seguro es que fuera casi como una excusa para provocar a Itachi, el cual por muy inexpresivo que fuera logró mostrar una pequeña reacción al abrir ligeramente los ojos mientras los hombres continuaban hablando. — La otra persona que estuvo ausente en esa reunión fue Shisui. Según sabemos Shisui era como un hermano mayor para ti —dijo Inabi, arrastrando las palabras pero manteniendo el énfasis en cada una de ellas, haciendo que la tensión en el lugar aumentara considerablemente.
— Ya veo. — La paciencia de Itachi parecía estar jugando al límite pero mantenía aún todo bajo una apariencia tranquila, — Hace mucho que no le veo. Es una pena.
— Pero nosotros somos la policía — Continuó Inabi, ignorando las anteriores palabras de mi amigo — Así que decidimos investigar esto más profundamente.
— ¿Investigar? —Dijo Itachi.
Aunque ya sabía de aquello y ya había dado mi reporte en la mañana, a mí también me sorprendió ligeramente que ellos estuvieran allí contándole aquello, después de todo si ya había dado el veredicto médico en la mañana no tendrían que llegar hasta esos puntos y molestar al chico, a no ser que tuvieran una segunda intensión aparte de molestarlo; como fuera decidí escuchar un poco más y descubrir los motivos tras esa visita. — Esta es la carta suicida de Shisui. Nosotros identificamos la letra y no hay duda que es de él —dijo Yashiro sacando un pequeño pedazo de papel de su obi, de hecho era el mismo que había dejado colgado Shisui la noche anterior en la pared de su casa. Lentamente mientras seguían la charla, comencé a atar los cavos sueltos de la conversación, cayendo en cuenta que cada palabra que ellos decían traían implicaciones bastante serias, pero hasta que no salieran las palabras de sus labios no podría confirmar mis sospechas; como fuere me quede observando todo el intercambio, donde ellos explicaban los motivos por los cuales no creían que Shisui se hubiera suicidado, además mientras hablaban de ello le entregaron a Itachi la nota que había pertenecido a mi amigo mayor.
—…Él era conocido como uno de los ninja más fuertes, nunca se negaba a hacer misiones por el clan. Es difícil creer que un tipo como él sea capaz de suicidarse. — Yashiro había terminado de dar la explicación, e incluso podía ver que esperaba algún tipo de reacción en Itachi, quizás un atisbo de duda o malestar, pero él en ningún momento mostro aquello, simplemente mantuvo su semblante relajado, sin despegar ni un segundo su mirada de la hoja que tenía en sus manos.
— No deberían juzgar a otros bajo sus apariencias y suposiciones. — Finalmente el primogénito Uchiha respondió, pero nuevamente fue ignorado por los tres adultos.
— Como sea te dejamos esa nota para que los Anbu lo investiguen como es debido. — Tal parecía que la conversación había terminado, ya que comenzaron a girarse para salir.
— Entendido —respondió Itachi y yo en ese momento suspiré aliviada, acción que no debí hacer antes de tiempo.
— Esperemos que encuentren más pistas. — Soltó Yashiro de forma "inocente", pero que automáticamente me alarmo y me hizo mirar nuevamente a los tres adultos, notando que drásticamente su presencia había cambiado a una más agresiva.
— Nosotros tenemos diferentes métodos que anbu —dijo en esta ocasión Inabi, marcando con esto el inicio de una tormenta — No trates de ocultar nada, porque lo sabremos enseguida.
No necesitaba más que escuchar aquello para saber que mis sospechas habían sido correctas, ellos estaban acusando a Itachi, quien en esta ocasión no dudo en mostrar claramente su enojo, iniciando con fruncir el entrecejo y arrugar la nota que tenía en la mano. — ¿Qué tal si son más directos? — Soltó mi amigo con su voz cargada con ira, pero para dejar en claro su disgusto activo su sharingan, confrontando a los otros tres que le devolvían la mirada, solo que estos estaban cargados de amenaza. — Ustedes sospechan de mí. — No era una pregunta que mi amigo hizo, era una clara afirmación de los hechos.
— Así es. Maldito mocoso —dijo Inari.
El ambiente hacía que yo misma comenzara a ponerme en guardia, pero sin llegar a levantar mi aura, después de todo aún no había nada que me hiciera inmiscuirme en los asuntos del clan, pero igualmente estaba preparada para cualquier cosa. — ¡Escucha bien Itachi! ¡Si traicionas al clan no saldrás fácilmente indemne! — Esta fue la gota que derramo el vaso, y para sorpresa de Sasuke y mía, mi amigo se lanzó directamente sobre los tres hombres, y en menos de un par de segundos, les propinó una paliza, sacándolos completamente fuera y dejándolos tendidos en el suelo.
En lo que tenía de vida, no recordaba haber visto a Itachi tan molesto, fue tanta la presión que ejercía su presencia en el lugar, que sentí un escalofrío recorrerme, casi sentía miedo por las tres desgraciadas almas que habían roto el férreo control que él tenía sobre sus emociones. — Tal como dije hace poco. — Comenzó Itachi a hablar, esta vez manteniendo un bajo, pero aterrador tono que podía los pelos de punta, — Es mejor si no juzgan por las apariencias. Hasta ahora han dicho lo que quisieron pensando que soy muy paciente. — Lentamente Itachi se irguió sin perder el suave tono que venía manejando — "El clan, el clan"… todos ustedes, sin medir sus propias capacidades no son capaces de saber las mías, y por eso es que están allí derrotados.
— Shisui… recientemente estaba detrás de ti. Después de que te convertiste en anbu tus acciones y palabras se tornaron extrañas. ¿En qué cosa estás pensando? —cuestionó Yashiro, quien había bajado la voz y se le notaba más sumiso luego de su paliza, aunque también podría ser que su cambio de voz se debiera a que estaba adolorido.
Realmente la parte en que Shisui había estado vigilando a Itachi no la conocía, pero supuse que no era algo para angustiarse, prácticamente era el mismo trabajo que estaba ejerciendo Itachi entre la aldea y el clan. Sí, el trabajo que antes tenía nuestro amigo mayor no era lo que debía mantener mi atención ocupada en esos momentos, sino la escena que tenía delante de mí, donde nuevamente Itachi había adquirido aquella aura oscura, con la cual dejaba salir levemente sus instintos asesinos — Preocuparte por tu grupo, tu clan… tu nombre, ese tipo de pensamientos solo deberían desaparecer ya que no desarrollan nuestras capacidades. También hay cosas que no han visto todavía y tampoco conocen, así que es tonto temerles… — A pesar de lo ambiguo de las palabras, yo creía lograr comprenderlas, después de todo estaban dirigidas al egoísmo puro del clan, donde se desarrollaba claramente la aversión que ellos tenían por la aldea y los que en su gran mayoría la habitaban, haciéndoles ver ante sus ojos como seres inferiores que deberían tenerlos enaltecidos y simplemente obedecerlos.
— ¡Detente Itachi! — La voz de Fugaku interrumpió el monologó del nombrado. El comandante de la policía militar había llegado, mostrando claramente su descontento con la escena, pero al mismo tiempo, en lo profundo de sus ojos podía ver la confusión y miedo de ver las cosas como se estaban desarrollando, entre su hijo y los miembros bajo su mando. — ¿Qué tonterías estás diciendo? Itachi, estas extraño últimamente.
— Eso debería decirlo él — Pensé oculta tras Sasuke, quien parecía que no se había percatado de mi presencia, y según parecía los de afuera estaban tan inmersos en sus propios asuntos que tampoco lo habían notado.
El silencio reino unos segundos, dejando que el sonido lejano de las aves inundaran brevemente el lugar, hasta que Itachi contestó a las preguntas de su padre, esta vez retomando un tono casi despreocupado y aburrido — No hay nada extraño, simplemente cumplo con mi deber. — Era cierto, solo que el concepto de deber para ambas partes era diferente, Itachi era leal a la aldea, y a su convicción de proteger no solo lo que amaba sino la paz de todos aquellos que eran inocentes en el conflicto, en cambio el clan estaba ligado a sus ambiciones y su deseo de ser más reconocido, tener más poder.
— Si eso es así ¿Por qué no viniste a la reunión la noche pasada? —Cuestionó Fugaku.
— Para alcanzar el cielo… — Fue la respuesta, la cual dejó confundido al comandante, y lo expresó claramente justo antes de que Itachi levantase una kunai y la arrojara contra el símbolo del clan gravado en la pared, sorprendiéndonos en el acto a todos los presentes por su repentina acción. Claro que en la cara de Fugaku solo lo mostró un par de segundos antes de cambiar a una de sospecha y molestia, tal parecía que entendía perfectamente el mensaje que el Itachi quería dar. — Yo he perdido todas las esperanzas en este patético clan. Te olvidaste de que es lo más importante, porque no te permites mirar más allá de la palabra "clan". Ahí no hay lugar para el cambio, ya sea de reglas o expectativas.
— No seas arrogante — Le dijo su padre, pero la verdad es que viendo todo el panorama podía decirse que claramente Itachi tenía razón, ellos estaban cegados ante la verdad y por ello no les importaba traer el sufrimiento a los que no tenían que ver en todo aquello.
— Es suficiente —dijo Yashiro, quien había sido ayudado a levantar por Fugaku y que parecía haber recuperado su valor al ser respaldado por el líder del clan Uchiha. — Si sigues diciendo esas tonterías tendré que arrestarte. — Apreté los puños mientras me preparaba para intervenir, eso se estaba saliendo de las manos. — ¿Y bien? ¿Qué vas a hacer?
— No podemos permitir esto — Secundo Inabi, reactivando su sharingan y mostrando su determinación por atacar. — ¡Capitán, de la orden de arresto! — Era en ese momento, no podía permitir que aprendieran a Itachi, así que me preparé para saltar al frente cuando alguien irrumpió primero.
— ¡Nii-san por favor ya basta! — El grito desesperado de Sasuke rompió la tensión de batalla y nos trajo de regreso a varios, pero principalmente a Itachi, quien al escuchar la voz de su pequeño hermano mostró una clara expresión de sorpresa, y al mismo tiempo como quien ha sido despertado de un largo sueño; la siguiente acción que realizó el heredero Uchiha fue el caer de rodillas frente a los tres hombres, luego simplemente se inclinó profundamente tratando de mostrar arrepentimiento.
— Yo no fui quien mato a Shisui. Discúlpenme por todo lo que dije. Disculpen mi rudeza. — Aunque la tensión prevalecía, podía ver que las palabras de Itachi habían calado en Fugaku, puesto que le vi respirar profundo y relajar un poco los hombros.
— Últimamente él ha estado trabajando muy duro para Anbu, así que está cansado — Empezó diciendo el líder del clan Uchiha, sorprendiendo a sus sub alternos en el proceso.
— Capitán —dijo Yashiro en un claro tono de queja.
— Anbu es un escuadrón que sirve bajo el mando directo del Hokage, incluso nosotros la fuerza policial no podemos arrestar a alguien sin ninguna prueba… — La explicación de Fugaku se vio interrumpida, esta vez por Inabi. — Capitán, el acaba de mostrar claramente un comportamiento sospechoso, no podemos dejar pasar esto, además...
— Golpeó a tres oficiales de la fuerza, aunque sea podemos llevárnoslo para interrogarlo — Complementó Yashiro, mostrando en su mirada un claro brillo de malicia mientras observaba a Itachi.
— Déjenlo, con lo que respecta a Itachi… — Fugaku no alcanzó a terminar, cuando Inabi, viéndose como el más impulsivo de los tres, le arrojó una Kunai directamente a mi amigo, cosa que sorprendió a Fugaku y Sasuke, pero yo quien había alcanzado a verlo antes, me moví rápidamente y en un salto me encontré frente a Itachi, cubriéndolo del ataque y recibiendo el arma en su lugar.
— ¡Sakura! — Escuché pronunciar a Sasuke, Fugaku e Itachi al mismo tiempo.
Chasqueé la lengua ante el dolor que sentía en mi pierna izquierda, pero esto no me impidió mirar con firmeza a los cuatro hombres frente a mí, pero especialmente a los tres invasores que habían venido a echar solo pestes de mi amigo. — Miren que ni siquiera escuchan a su capitán cuando les está hablando… — Saqué el arma de mi pierna y automáticamente mi chakra se reunió en la zona comenzando a sanar la herida, sin verme en la necesidad de emplear mis manos en el lugar, ya que en ese momento tenía una de ellas ocupada con el objeto que me había herido y la otra estaba cerrada en un puño a mi lado — Además de ello, atacan a un miembro de anbu, luego de irrumpir en su casa, provocarle y acusarle sin pruebas reales.
— ¡Esto no te concierne chiquilla! — Me gritó Inabi, quien ahora miraba de reojo a Fugaku y luego a mí — Esto es un asunto oficial de la policía militar.
Fruncí aún más el entrecejo y levanté más mi cabeza — Me concierne, después de todo fui yo quien revisó el cuerpo de Shisui y dio las conclusiones sobre su autopsia — No necesitaba mirar el rostro de mi amigo para saber que estaba sorprendido. — Entiendo que en estos momentos están tensos por la muerte de Shisui, pero si así están ustedes, que hace un momento especificaron claramente que era una "herramienta" útil para el clan, imaginen la conmoción que nos causa a Itachi-kun y a mí saberlo, después de todo él era nuestro amigo, y como dijeron casi un hermano. Ahora venir aquí a insinuar que Itachi-kun le mato, solo porque anoche no estuvo en la reunión del clan y no les dice que tipo de misión tenía, ¿Acaso no saben que las misiones anbu son confidenciales? Si llegara a hablar de ello sería peligroso, no solo para él sino para los que reciban la información. — Me detuve un momento en mis palabras para ver si seguían el hilo de lo que decía, y al no encontrar interrupción continué — Es cierto que Itachi-kun no se expresó bien, pero eso es porque ustedes asumieron que él simplemente iba a recibir la noticia con cara amable y sin sentir nada… ¡Incluso alguien que tiene buen control sobre las emociones puede sentir la pérdida de un amigo! Si no pudieron ver aquello es que realmente están ciegos a su alrededor, y están olvidando otras cosas importantes, cosas que no se pueden dejar pasar, ya que después se puede lamentar seriamente las consecuencias.
El silencio nos rodeó un momento, pero yo no me detuve allí, solo recuperé el aliento antes de añadir a mis anteriores palabras — Si simplemente deciden desconfiar de los demás, los demás también desconfiarán de ustedes y al final se quedarán solos y vacíos. Si bien no puedo decir que estaba haciendo Itachi-kun anoche, puedo afirmar que yo sané sus heridas luego de que regresó de su misión, él descansó en mi casa mientras yo fui a la aldea a conseguir algunas cosas, entonces vi a Shisui, pero… no pude hablar con él, él solo parecía demasiado enfrascado en sus pensamientos, así que le dejé seguir… nunca me imaginé que estuviera pensando quitarse la vida, de lo contrario hubiera hecho algo. — Mi voz temblaba, mientras me obligaba a recordar las imágenes de esa mañana, las cuales me trajeron un par de lágrimas de ira a mis ojos — Luego de aquello regrese al departamento, terminé de sanar las heridas de Itachi-kun, le di de cenar y muy entrada la noche le despedí. Si no me creen, pueden revisar en mi basura, ahí encontrarán las gazas con las que desinfecté las heridas.
— ¿Por qué ir a tu casa en vez de ir al hospital? — Por primera vez en esa tarde Tekka habló, aunque su tono desconfiado solo me hizo enfurecer más.
— No me gusta ir al hospital luego de una misión, especialmente si sé que Sakura está disponible y mis heridas no son tan graves como para internarme. También es más práctico y conveniente, no ocupo espacio en el hospital por nada, la casa de Sakura queda de camino hacia aquí y ella es eficiente a la hora de trabajar, no hay interrupciones, es un ambiente controlado y perfecto para que las lesiones sanen sin problemas, — Itachi a pesar de que no se había levantado aún inspiraba una clara firmeza en sus palabras, no dando cabida a las negativas.
El silencio retornó, puesto que tanto mis palabras como las de mi amigo habían dado una explicación bastante sólida como para que retiraran la sospecha, o al menos por el momento. — Hablaremos más tarde, ahora les voy a pedir que se retiren, ya todo está dicho, si no les importa yo seré quien vigile a Itachi. Por favor — Ante la nueva orden de Fugaku los otros tres no pudieron hacer más que aceptar, aunque por sus expresiones pude saber que no estaban convencidos aún y había una clara promesa de que buscarían mayor información al respecto; pero al final se marcharon de allí dejándonos solos a Itachi, Sasuke y a mí misma, puesto que Fugaku se había marchado un poco antes de que los alborotadores lo hicieran.
— ¿Estás bien? — Me preguntó el Uchiha mayor, ahora irguiéndose por completo y observando con cuidado hacia mi pierna izquierda.
— Bueno, no es la primera vez que recibo una puñalada, pero tengo que admitir que no es agradable; en un momento terminaré de sanar mi herida, así que no tienes que preocuparte — Traté de sonreír, pero lo único que se dibujó en mis labios fue una incómoda mueca de disculpa.
— Sakura… — Sasuke seguía tras la puerta, observándonos con preocupación, cosa que me recordó que no debíamos mostrar la gravedad de las circunstancias allí, por lo cual esta vez conseguí fingir una amplia sonrisa.
— Tranquilo Sasuke-kun.
— Yo estoy tranquilo, pero… — Sus palaras no convencían a nadie, pero igualmente no lo mencioné — ¿S-segura que estarás bien?
— Por supuesto, soy un excelente ninja médico, así que no tienes que preocuparte —respondí con dulzura, tratando de calmar sus nervios.
— Sería bueno que te quedes a cenar, mamá debe estar por terminarla —propuso el niño sin apartar la mirada del kunai que aún prevalecía en mi mano.
— Agradezco la oferta, pero por hoy pasaré Sasuke-kun, aún hay algunas cosas que quiero digerir, así que iré a casa — Sasuke agachó un momento la cabeza, pero no me contradijo.
— Te llevaré a casa, sé que no es una herida seria, pero quiero asegurarme de que llegues a salvo — Itachi había invadido mi espacio personal en un solo momento, y antes de que pudiera siquiera percatarme, me encontraba siendo levantada en sus brazos, cosa que consiguió sorprenderme y avergonzarme por partes iguales.
— I-Itachi… — él me ignoró, pero en cambió miró a Sasuke con amabilidad, como tratando de tranquilizarle.
— Si Padre pregunta, dile que estaré fuera un tiempo — Itachi no esperó respuesta, en cambio en un hábil movimiento nos hizo desaparecer del lugar, para luego caer sobre uno de los tejados cercanos, y de ahí comenzó a saltar ágilmente entre las construcciones.
Estaba aturdida por la acción de mi amigo, pero no pude siquiera pensar en decirle algo por sus acciones, principalmente porque su expresión sombría me hacía darme cuenta con facilidad que seguía molesto, así que lo que menos necesitaba en esos momentos era que comenzara algún tipo de discusión por la forma en que me estaba llevando, aunque no es como si realmente me molestara, de hecho el encontrarme entre sus brazos, sentirme resguardada entre su calidez y su acción amable, me reconfortaba y emocionaba al mismo tiempo, pero también me traía una sensación de vértigo al pensar en el destino que podría depararnos si las cosas seguían su curso original. — ¿Te duele? —preguntó él en un suave murmullo cuando al fin salimos de los territorios de su clan y comenzó una tranquila caminata por el sendero que nos llevaría hasta mi casa.
— No mucho, ya sané el tejido interno que es el más problemático. — Traté de buscar su mirada mientras respondía, pero él siguió con su atención hacia el frente, impidiéndome que desde mi posición pudiera ver su expresión.
— El tejido sana, pero estará resentido, quizás un día — Solté una suave risa por su apunte y me acomodé mejor en sus brazos, escuchando el suave palpitar de su corazón.
— Y se supone que yo soy el médico… ¿Cuándo conseguiste tu título Itachi-kun? —Traté de burlarme un poco buscando bajar el estrés del chico, pero solo conseguí que suspirara un poco, acción que me hizo sentir preocupada. — ¿Sigues molesto?
Mi pregunta no fue respondida inmediatamente, en cambio a ello solo sentí que su agarre se hacía más firme, logrando que esta vez fuera mi turno para suspirar y quedarme en silencio, hundida entre sus brazos. — ¿En serio crees que esto va a salir bien? — Le escuché preguntarme luego de un rato, justo cuando solo faltaban un par de casas para llegar.
— Creo que solo nos queda seguir, no podemos simplemente quedarnos en los hechos recientes, Shisui confía en que consigamos mantener el tiempo que nos dio y extenderlo, así que solo nos queda reunir más información y ver cómo solucionar todo este enredo. — Mientras respondía Itachi se detuvo frente a mi casa y poco después, sumando otra sorpresa al día, sacó mis llaves de su bolsillo y abrió mi puerta. — ¿En qué momento las tomaste? —pregunté anonadada, sin despegar los ojos de la clave que aún tenía en su mano mientras ingresaba al interior del departamento.
— Cuando mi madre me pidió que te llevara hasta la habitación de huéspedes, en ese momento se cayeron de tu bolsillo, así que me las quedé — Todo esto lo decía mientras me descalzaba, para luego bajarme suavemente sobre mis pies y dejar mis botas en el recibidor, cosa que también hizo con las propias antes de ingresar al interior.
— Así que tu madre te pidió eso. — Aun me sabía amago el recuerdo de la droga — ¿Te explicó cómo es que terminé dormida en medio de la cocina?
Por primera vez en ese día le vi curvar una corta sonrisa — Sí, y me sorprende que siendo un ninja médico y además sabiendo que debes estar alerta caes en un truco así —comentó con cierto tono de burla, cosa que me hizo sonrojar ante la vergüenza.
— Oh por el amor de… ¡Ya sé que me equivoque! No volveré a caer en un truco como ese, y sé que no es excusa pero no me lo esperaba de tu madre. — Mi amigo enarcó una ceja y cruzó sus brazos frente a su pecho antes de responder a mis palabras — Creo que subestimaste demasiado a mi madre, recuerda que ella también es una kunoichi, y una de las mejores a decir verdad.
— Lo sé, es solo que… no sé, han sido tantas emociones últimamente que no me imaginé que tu madre me drogara ¿En un principio con qué propósito lo hizo?
— Temía que no fueras a descansar realmente. — Me respondió el moreno, mientras me hacía un gesto con la mano para que le siguiera hacia la sala — Creo que no hace falta que explique porque pensó de esa manera.
— No, no tienes qué hacerlo. — Lo cierto era que tenía razón, luego de escuchar el motivo principal me había hecho a la idea del razonamiento de la mujer, aunque aún no aprobaba su metodología para hacerme descansar, incluso si sabía que en un principio no tenía intención de cumplir su petición, al menos no inmediatamente.
Nos detuvimos en medio de la sala, y entonces el ambiente relajado que habíamos estado teniendo, decayó al encontrar sobre la mesa algunas gasas y algodones sobrantes de la noche anterior, recordándonos que hacía solo unos momentos habíamos tenido un encuentro bastante duro con la familia de Itachi. — Supongo que sería buena idea hablar sobre lo que ocurrió —dijo el chico sin despegar la mirada de los pedazos de algodón.
— Sí. — Concordé soltando un suspiro y acercándome hasta la mesa. — Supongo que al final las pocas heridas que adquiriste en la batalla de ayer sirvieron para una buena coartada.
— Me sorprendió que inventases esa historia. —Murmuró el pelinegro — Aunque puedo decir que fue un buen trabajo.
— Concordamos que diríamos aquello si llegaban a preguntar ¿No es así? — Me senté en el sillón y esperé a que él hiciera lo mismo, pero en vez de aquello el Uchiha fue directamente hacia la cocina. — ¿Qué haces?
— Voy a tomar tu cocina prestada un momento para preparar té, así podrás decirme con más calma lo que querías informarme — Sonreí suavemente por la amabilidad de Itachi, pero al mismo tiempo estaba pensando en las palabras que diría para transmitirle las noticias; era un asunto tan delicado que aún no me creía que fuéramos a tener esa conversación, de hecho era todo tan oscuro y siniestro que me aturdía el solo saber que estaba participando en un asunto así, tan clandestino y al mismo tiempo peligroso. — Sakura. — La voz de Itachi sonó tan cerca que me sobresaltó, así que parpadeando aturdida levanté mi rostro hasta su figura, que se alzaba frente a mí.
— ¿Qué sucede? —pregunté.
— Eso es lo que yo me pregunto, te quedaste impávida mirando a la nada — Me sonrojé al ver que me había ensimismado tanto en mis pensamientos, que tal y como había dicho mi pelinegro amigo, no estaba prestando atención a mi alrededor.
— Lo siento, es solo que estoy pensando por donde iniciar, son muchas cosas que tengo que decir. — Itachi suspiró y se sentó junto a mí.
— En ese caso, estaré atento a todo lo que digas —dijo suavemente, dándome una de esas miradas que hacían que mi corazón se sintiera cálido y confiada de que pasara lo que pasara, si conseguíamos mantenernos firmes en nuestras convicciones, encontraríamos una respuesta todo ese enredo.
En este espacio solo responderé comentarios las notas respecto a los capítulos serán en el próximo :D
Tenshin anime: Me alegro de verte. Ha pasado tiempo desde mi última respuesta y aparición por este medio hahaha pero eso no quiere decir que me olvide de responder.
Bueno, una tesis siempre es bastante larga de llevar, pero valdrá el esfuerzo, sin embargo te deseo suerte en ello. Espero que estos capítulos no te saquen momentos de estrés (a mi me los sacaron aunque me divertí escribiéndolos) Realmente quería que estos capítulos fueran muyyy dramáticos, tanto que se sintiera la tensión a carne viva. Tuve algunos problemas porque solo quería que fueran 2 capítulos, pero la cantidad de páginas era excesiva, no quería que la barra de bajar se convirtiera en un punto tan diminuto que no se viera, por ello terminé dividiéndolo en 3, aunque afortunadamente solo me falta corregir el otro capítulo y presto podrán leer la conclusión de esta historia.
Bueno no os molesto más con una respuesta tan larga, sin embargo te mando un abrazo y buenos deseos en este nuevo año. ¡Saludos!
Naomipy: Subo cuando puedo, pero no paso del mes, creo que es mi regla, después de todo escribo mucho para que tengan material de lectura xD cosa que espero disfruten enormemente. Me alegro de verte Saludos!
Fangirl1266: Me pregunto qué terminarás pensando de todo esto, yo misma me estresé en varias situaciones de la narración, pero afortunadamente todo salió como debería, aunque tendré que explicar varios puntos al respecto. Claro que eso será un asunto para después o sea el próximo capítulo donde concluye esta historia, lo subiré hoy o mañana depende de lo que me demore en terminar de corregir. Mando saludos!
Daliapvperez: Siempre tardo un mes, pero aparezco eventualmente jojojo. Hmmm no sé dónde le quitaría en encanto, sé que hay muchas posibilidades pero no se puede afirmar nada sin probar, sin embargo puedo tranquilizarte diciendo que por el momento nada de eso pasara, la historia sigue un patrón, pero igualmente para que la historia avance siempre van a existir todo tipo de escenarios. Pero bueno por el momento no diré nada más. Te mando saludos y espero nos leamos pronto.
Dulcecito311: Yo dije que el rework traería varios detalles para su deleite y para que no sufrieran mientras avanzo todos los capítulos hasta el punto en que íbamos, por eso espero seguir dándoles cositas para ver. Gracias, las peleas siempre son complicadas de narrar, por eso me preocupan como quedan y además me estresan pero quedo satisfecha, (claro que aquí entre nos, muchas veces me da pereza escribir la escenas me gustaría pasarlas, pero nunca dejo de pensar que sin ellas el fic pierde su gracia). Sabemos que ocurrirá adelante :3 pero como siempre presentaré detalles nuevos que espero les gusten, así la historia cobrara mayor sentido. Oh a mi me encanta el latin, me gustaría estudiarlo pero hasta entonces pues nada.
Al ser momentos tan estresantes siempre dejan los nervios de punta, por eso para todos pienso en escenas que sean más suaves y que ayuden a pasar las difíciles circunstancias. (Yo misma sufro en algunas escenas. Espero que te haya gustado y cubierto tus expectativas cada una de las escenas posteriores, en unos días subiré la última parte, más que todo para tomarme un tiempo y descansar, con un capítulo adelantado puedo relajarme para escribir el siguiente con mayor calma y bueno quien sabe, hasta de pronto se publica más seguido, claro que eso es solo una publicidad.
Siempre me alegro de ver tus comentarios :D del viejo foro eres una de las pocas que sigue comentando el fic T-T, siempre dándome tus opiniones y eso me alegra muchísimo. Por eso te doy las gracias. Sin más que añadir espero nos leamos de nuevo pronto y te mando un abrazo enorme.
Karenekok: Hola! Me alegro de conocer a alguien más que seguía la historia en el otro foro :D. Sí, decidí poner algunas cosas extra en esta versión del fic, de esa manera se entenderán mejor algunas cosas. Con respecto a los especiales no creo cambiar mucho de ellos, máximo editaré sus errores de ortografía y redacción, si se me ocurre algo más mientras los edito pues lo añadiré, pero hasta entonces no tengo nada que agregarles.
Un gusto conocerte y espero verte de nuevo un saludo!
ItzeelJs: Lo siento, si te hice desesperar, (también en este mes) pero realmente no es mi intensión, aunque aprecio mucho el gusto que tienes por la historia, es refrescante y reconfortante saber al respecto y me inspira a continuar añadiendo escenas de alto impacto.
Oh el tema de la masacre creo que me tuvo más estresada que otras sagas que he escrito. Siempre trato de dar hechos contundentes, que me gusta ser lo más fiel a la serie, pero al mismo tiempo añadiendo mi propia mano en el asunto. Cada escena pensada traté de que mostrase la desesperación o sufrimiento del caso, pero al mismo tiempo entregando pistas, moronas que se veían si se prestaba la suficiente atención y daban un significado a cada momento crítico. Me gustan los pequeños detalles, por eso al pensar algo, un pasaje que le mostrara a Sakura la gravedad de las circunstancias recurrí a un sueño traumático, donde intenté que al leer se pudiera sentir el miedo y el dolor de la escena, por ello me alegro mucho que te gustase esa parte.
Bueno, drama es lo que hay, pero eso creo que lo habrás descubierto en este capítulo, sin embargo recomiendo terminar de leer toda la saga, sinceramente creo que he exagerado con algunas partes, pero conseguí lo que quería en la mayor parte.
Oh los padres de Sakura a pesar de que tienen un papel en la historia, no es el momento para que estén allí, por eso siempre pensé que darle independencia a Sakura mientras ocurría el conflicto con los Uchiha, proveería una mayor tensión, pero le daría la libertad de enfrentar lo que viniera y tomar sus propias decisiones sin tener que pensar en lo que dirían sus padres. Bueno, pues tendrás la perspectiva a su debido momento, pero es una promesa de que estará. No creo que sea avaricioso, y puedo asegurarte de que siempre queremos ver celos en algún Uchiha xD pienso que el fic no te defraudará.
Lo siento realmente, no quiero empezar otra historia con esta en este punto, no tendría tiempo para mantener ambas, pero en algún momento pienso hacer algunas mini historias (no creo volver a escribir un fic tan largo como este y créeme que es largo). Como dije mis otros fic están en la red, pero son antiguos y no sé si os gusten, ya que la forma de redacción y ortografía es diferente y resaltan mucho esas diferencias, sin embargo si quieres saber de los dos que están colgados en la red puedes enviarme un PM y te diré sus nombres y donde encontrarlos.
Bueno sin mas te mando un abrazo y espero nos leamos de nuevo.
Solem: Ohhh gracias por seguirme desde entonces. He estado tratando de que el fic no tenga tantas cosas predecibles, pero al mismo tiempo me gusta como va tomando camino la historia. Por supuesto que siempre tuve deseos de escribir al respecto de la masacre, pero no tenía todas las ideas bien puestas para resumirlas, por lo que me era difícil conseguir redactarlo, sin embargo cuando entre a fanfiction y vi su maravillosa libertad para escribir no dude en comenzar en cierto punto, es por eso que me atreví a iniciar esta pequeña empresa, después de todo no me llevaría lo capítulos que me hubiera llevado en la otra plataforma. Gracias por el cumplido, seguiré avanzando para hacer de esta historia una cada vez más entretenida.
Lunakari: A pesar de que ha pasado el tiempo no me he olvidado de vos. Comprendo que no puedas comentar seguido, aunque igualmente siempre me encanta escuchar las opiniones y ver las partes favoritas, sin embargo con saber que sigues leyendo y además de ello que esta historia sigue dándote momentos agradables es suficiente para mí. Lamento que no suba en el otro foro, pero realmente no me da tiempo, es más estoy tan cansada que no siento mi cerebro, por eso me dedico exclusivamente al rework (aunque siempre me dije que solo a mi se me ocurre re escribir 60 capítulos). Me alegro de verte y espero que por el momento los detalles agregados libren la presión causada por el punto muerto que quedo en la anterior plataforma. Te mando saludos y buenos deseos para que cualquier cosa que te agobie puedas solucionarla.
Yaleth: Ohhh yo vivo por Colombia y aquí en mi ciudad el clima varia, no sabes si llevar chaqueta o no.
Siempre me encanta dejar intriga atrae más para que estén pendientes de la siguiente actualización :p. Ya explique porque no subí antes esto, pero lo resumo en "demasiados capítulos me comería el hacerlo en la anterior plataforma". No quería que el tema fuera tan extenso, ya que en ese tiempo tenía una meta fija en mi mente y no quería alargar tanto el fic (Aunque ya vemos como terminé, con 60 y tantos y faltan), la explicación alivia corazones.
Gracias, me es un verdadero alivio que no pierda el toque en las peleas. Trato de tomar lo mejor del personaje e implementarlo :D por eso trato de averiguar lo que puedo cuando escribo escenas médicas (Aunque no son precisas ante mi falta de comprensión por el lenguaje médico). El sueño fue una de mis partes favoritas, no se como que te remueve el estómago. Recibo tus felicitaciones y agradecimientos por mi esfuerzo, es un gratificante oírlo.
Hahahaha lo siento, realmente tratare de endulzar la vista con varias escenas, lo prometo, pequeñas dulces cortas y que agraden, porque realmente se que esto será una tortura (piensa en las nuevas lectoras, no conocen lo que les aguarda xD), sin embargo, todo ira a lo que marque el paso, porque sería raro poner cosas que rompan con el resto de la historia.
Respuesta pd1: Oh eso, la misión era principalmente de escolta, una de clase baja pero que requería su presencia en esa aldea, haciéndose pasar por gente común. Nuestra pequeña sorpresa de más adelante les ayudo a cubrir esa parte jojo (pido discreción con eso xD por si alguien lee esto)
Respuesta pd2: Trataré de hacer mi mejor esfuerzo en ello, veré como arreglo ese capítulo para ver si salen lágrimas, (Claro que sin alterar lo ya escrito).
Respuesta pd3: No lo hago porque quiero T-T soy tímida y algo torpe en el amor, por lo que se me dificultan esos momentos, antes siempre veía eso como una conclusión y mis ideas se iban, por eso tenía miedo de colocar apresuradamente el beso, y terminar luego estrellando mi cabeza contra el escritorio en busca de como continuar. Y respecto al mes, bueno mi tiempo es poco asi que hago lo que puedo, pero igual lo siento, el siguiente capítulo lo publicaré el lunes, ya lo decidí y eso es por un motivo especial que ese día se enterarán.
Tenías razón fue hasta el próximo año y mes, pero bueno la próxima será en unos días así que no problem. Te mando un abrazo y espero nos leamos de nuevo pronto.
Noemitg chan: Uff ha llevado tiempo pero he conseguido hacer explicar ese hueco argumental en la historia, espero que con el próximo capitulo se terminen de solucionar todas las dudas, pero eso será el lunes, debido a… bueno, tengo un motivo por el cual luego hablaremos.
Trato, no es que quiera hacerles sufrir un mes con la duda, pero realmente he comprobado que me es casi imposible en el momento conseguirlo. Sin embargo seguiré intentando dar lo mejor para ver que ocurre, quizás el intento numero 10 sea la vencida.
Bueno sin más que agregar por el momento me despido un abrazo!
Guest: Esta vez solo tendrán que esperar un par de días, lo prometo, el lunes publicare.
Me alegro que te guste y tomo con gratitud tus gracias. Seguiré intentando no demorarme en actualizar.
Un abrazo.
Kuchikinadeshiko: Seas bienvenida. Me alegro mucho que la historia te guste, no solo en estructura sino también por la manera en que plasmo a los personajes. Tengo que decir que es una historia que me ha costado hacer, pero que me encanta escribir, por ello te agradezco que te tomes el tiempo de leerla y apreciarla. Siempre es complicado subir capítulos seguido, pero prometo que el lunes saldrá la última parte de esta mini saga, asi no esperaran mucho y me darán tiempo para relajarme.
Espero verte pronto de nuevo, te mando saludos!
Luci: Gracias por leer la historia, en el anterior y este foro, espero te siga gustando los detalles que seguiré agregando con forme pasa el tiempo. Sin más me despido, Saludos!
Tsuki-chan06: Me alegro de verte de nuevo, y poder leer tus opiniones!
Bueno, el narrar una historia lleva su tiempo, pero me alegro de ver que ha mantenido el buen camino. Se leerá la perspectiva de Itachi, tenlo por seguro, solo que será mucho más adelante. Yo también amo a Shisui, a pesar de que no se sepa mucho de él, trato de darle un color a su personalidad que se apegue un poco al visto brevemente en la serie.
Gracias, la tuve, espero igualmente hayas disfrutado las navidades y este nuevo año este colmado de bendiciones.
Te mando un abrazo y espero nos leamos nuevamente pronto.
Esto es todo por el momento, espero lo hayan disfrutado y nos vemos el lunes 15 de Enero (es una promesa!) Bye!
