Esta vez llegué antes de lo que esperaba, aunque esta vez el capítulo solo consta de 28 páginas más o menos jojojo. Pero bueno, lo hecho, hecho esta.
Al final agregaré algunos datos curiosos sobre el capítulo, mientras tanto disfruten.
CAPITULO 9 PARTE 2 — SUEÑOS PELIGROSOS —
A pesar de ser una fortaleza que priorizaba la seguridad de sus habitantes, me sorprendió ver que la mayoría de los edificios estaban diseñados para el goce y disfrute de los gatos; casi parecía un parque de juegos para ellos. Iniciando mis observaciones mientras caminaba junto a Itachi, pude detallar que las calles eran estrechas y tenían en la parte superior plataformas, pocos eran los senderos amplios que desembocaban en tiendas de conveniencia, artículos de deleite gatuno y otras tantas a las que no les vi el sentido, por consiguiente, no repare demasiado en ellas. Un detalle que me llamó la atención era que los edificios, aunque eran grandes, en su mayoría tenían forma ovalada, haciéndoles parecer como grandes cuevas o madrigueras; además de ello, tenían decoraciones de diferentes tipos, como pescados, pájaros, huellas… era una hilera de varios y eso siempre me recordó que no nos encontrábamos en cualquier lugar.
Itachi a mi lado se mantenía silencioso, pero sabía que estaba observando todo con el mismo detenimiento que yo lo hacía, buscando, analizando y planeando al mismo tiempo cual sería el mejor curso de acción; él siempre había sido así y era una de las cosas que me gustaban y exasperaban con la misma frecuencia. Había evitad
o levantar mi vista más allá de sus ojos, no quería volver a quedarme estupefacta mientras le veía, ya había tenido suficiente humillación por mí anterior falta de delicadeza, sin embargo, era necesario que pronto empezáramos a compartir nuestras propias impresiones sobre el lugar al que deberíamos dirigirnos.
— Ita… — Las palabras murieron en mis labios cuando repentinamente fui jalada por mi amigo, haciéndome tropezar y caer entre sus brazos. Fue sorpresivo el movimiento, así que no lo procese tan rápido como para pedir explicaciones en el instante, algo que fue bueno ya que la respuesta de la acción llegó en la forma de cuatro revoltosos gatitos que segundos después pasaron dando tumbos mientras que jugaban, atropellando todo lo que encontraron en el camino.
— No solo debemos tener la mente en la misión Sakura. — El tono rico en humor del pelinegro me hizo sonrojar y levantar mi vista, quedando a solo diez centímetros de su rostro.
Un cosquilleó surgió en mi estómago y me tensé bajo su presencia. Al estar tan cerca pude ver las pequeñas arrugas que se formaban alrededor de sus ojos cuando estrechaba su oscura mirada, aquella que en esos momentos destellaba diversión, mientras que sus labios se curvaban en una suave sonrisa que le hizo perder cualquier rasgo del ninja poderoso y amenazante podría llegar a ser. — Y-yo… lo siento —conseguí murmurar, mientras trataba de refrenar mis emociones, — y gracias, no quería terminar siendo arrollada por un grupo de mininos.
— Nadie quiere eso. — Lentamente se apartó, hasta quedar a una distancia más moderada, algo que ayudo a que mi corazón se calmar a y mi mente se despejara, retomando el enfoque en la razón por la que estábamos allí; aunque no olvidé del todo el evento. — Hasta ahora hemos pasado por algunas locaciones, pero aún no hemos encontrado nada sobre nuestros objetivos, así que creo que sería bueno comenzar a entrar en algún lugar ¿Alguna sugerencia?
Aclaré mi garganta al percatarme que en esos momentos la sentía seca, y poco después respondí a la pregunta —: Bueno… hay una alta probabilidad que hayan ido a un bar— Itachi pareció meditar un momento mis palabras mientras me observaba con detenimiento, haciendo que regresaran mis nervios — ¿Qué?
— No es mala idea, solo me sorprende que haya sido tu primera opción; me hace preguntarme si hay algún antecedente. — Parpadeé y ponderé las implicaciones que daban sus palabras, casi llegando a una penosa conclusión. Midiendo mi futura reacción aclaró — Me refiero a si ya habían participado en una misión así.
— Oh —solté relajándome visiblemente. — Bueno… sí, algo así, pero no es el único motivo por el que lo sugiero.
Itachi hizo un suave gesto con la cabeza para que continuara con mi explicación; al mismo tiempo comenzó a caminar, guiándonos hasta nuestro nuevo destino. — Los bares son mayormente conocidos por su fácil acceso a la información; es el lugar fijo donde las reuniones clandestinas se efectúan con mayor frecuencia, el ruido, el ambiente… todo lo hace propicio para que la información se intercambie o se escape. Es casi un cliché que se escojan ese tipo de lugares, pero también es efectivo. — El pelinegro todo el tiempo mantuvo en su rostro una expresión tranquila, mirando siempre al frente, pero sin perderse ningún detalle de mi explicación.
— Buen razonamiento —me felicitó, — Por mi parte secundo tu decisión por los datos que me dieron Denka y Hina.
— Espera ¿Tienes más información?
— Hn.
— ¿Por qué no lo dijiste antes? — Fruncí los labios en un puchero y le miré con reproche — Si sabías algo más, eso quiere decir que desde el principio pudiste escoger el lugar. Y sobre todo ¿Qué más sabes?
Vi como sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa y a continuación escuché su respuesta —: No lo mencioné antes porque no lo consideré prudente en el momento, sin embargo, le facilité la información a Sasuke para que pudiera emplearla para armar el rompecabezas de la misión; ellos necesitan llegar juntos a sus propias conclusiones. En cuanto a tu segunda pregunta: Denka y Hina mencionaron que los gatos que robaron el mineral se caracterizan por ser bandidos por gusto, disfrutan arrebatando las cosas de los humanos y luego se regodean y burlan de los incautos a los que se los arrebataron; por lo general cuentan sus "hazañas" a otros gatos mientras se divierten, así que un bar es una buena opción para ellos. — Mi inconformidad por desconocer la información que me daba, no desapareció rápidamente, pero, al menos le di crédito por la explicación actual.
— Insisto que debiste decirme antes, hubiéramos ido directamente ahí si lo hubiera sabido —dije cruzándome de brazos y mirando hacia el lado opuesto.
— Es probable, pero de haberlo hecho no podría comprobar que nuestra opinión iba hacia el mismo sitio. Siempre he sabido que eres una kunoichi muy diestra y que puedo apoyarme en ti, pero eso no evita que a veces quiera conocer tu propia visión. Otra de mis razones es darles tiempo a Sasuke y los demás para que lo resuelvan, más que nosotros, ellos están aprendiendo, así que seguirles el paso nos hará ver que tan buenos son para resolver acertijos. — La lógica de mi amigo me irritaba, pero tenía razón, la misión de búsqueda y encuentra era más para los tres genin, nosotros solo estábamos más como un tipo de salva guardas en caso de que las cosas se salieran de control.
— Bien… —gruñí, para a continuación volverme para mirarlo.
No me fue extraño encontrar su tranquilidad habitual, pero, por algún motivo sentía que había algo diferente en él, quizás lo veía muy cómodo con las circunstancias; hecho que en realidad me alegraba. El camino hasta el bar cascabel no nos llevó más de diez minutos, y lo recorrimos en un agradable silencio, solo siendo acompañados por el sonido de lo que nos rodeaba. La construcción para mi sorpresa era grande, completamente circular al tomar la forma del objeto por el que fue nombrada, además de ello se habían asegurado que el exterior brillara como plata, siendo completamente fácil de reconocerla desde la distancia; otro aspecto característico que identificaba la edificación, fue el tintineo de tres cascabeles que colgaban de la entrada, chocando entre ellos cuando el viento les movía.
Siguiendo el plan ingresamos al interior del establecimiento, y cual no fue mi sorpresa al ver que incluso a una temprana hora del día, el sitio ya estaba lleno, dejando solo algunos asientos libres en la barra. El ambiente era bastante excéntrico, mostrando gatos riendo, otros tantos ya medio borrachos, estaban tumbados sobre las mesas durmiendo y algunos más bebían lo que distinguí era matatabi líquido mientras discutían alegremente. Para mí era inesperado ver que el lugar no difería mucho de un bar humano, las únicas cosas fuera de línea era la distribución de mesas, donde muchas quedaban suspendidas en la parte superior por una plataforma y que no había hombres sino gatos ocupando los lugares.
Sentí la mano de Itachi tomar la mía, interrumpiendo mis observaciones del entorno y logrando captar toda mi atención. Sin mirarme me jaló con él, llevándome justo a dos asientos libres frente a la barra, sin embargo, incluso cuando nos sentamos no soltó mi mano, consiguiendo que mis nervios volvieran a elevarse. — dos vasos de leche por favor —pidió mi amigo cuando el barman gatuno se acercó a recibir nuestras órdenes.
— I-Itachi-kun…
— Hay algo que quiero saber Sakura —me interrumpió, ignorando completamente mi incomodidad — Confirmaste que antes ya habías venido a una misión similar, quisiera saber sobre eso.
— ¿No deberíamos buscar a nuestros objetivos? — Traté de desviar el tema, pero su sonrisa de medio lado y el brillo divertido de sus ojos me dijo que no iba a dejarlo pasar, así que soltando un suspiro derrotado decidí aliviar su curiosidad. — Fue una misión con Naruto y Sasuke-kun. Neko-baa nos contrató para que completáramos un álbum de huellas de gatos que le colocaste a Sasuke cuando era niño. Nuestro objetivo fue Nekomata, así que tuvimos que infiltrarnos en su fortaleza. Realmente no hicimos mucho; Sasuke-kun estaba resoluto a conseguirlo por sí mismo, así que hizo la mayoría el solo.
— Así que logrará completar el álbum. — El pedido llegó, y con mi mano libre tomé el vaso y le di un sorbo. Itachi por su parte tomo el recipiente y se quedó mirando el líquido blanco, como si ahí hubiera algo particularmente interesante — Mi otra inquietud es ¿Por qué te sonrojaste en la tienda?
Casi escupo la leche e instintivamente traté de retirar la mano que él tenía atrapada, pero, previendo mis movimientos me tomo con más firmeza; a continuación, me jaló hacia él, asegurándose de que no pudiera apartar mi mirada de su rostro. Ahora comprendí el propósito de no soltarme, había previsto mi reacción a sus palabras y se había asegurado de que me fuera imposible evadirle de cualquier forma. — Maldito listillo —pensé.
— B-bueno… es que… — traté de mirar a cualquier punto detrás de él para así intentar volver a tomar algo de control sobre mis emociones.
— ¿por qué apartas la mirada? —Su expresión era neutra, esta vez ni siquiera pude distinguir algún brillo travieso en sus ojos; esto solo significaba que hablaba en serio y que cualquier cosa que hiciera para evadir la pregunta sería inútil. Tomé una respiración profunda y volví a enfocarme en sus ojos, diciéndome internamente que ya que estaba allí solo me quedaba la honestidad. — Tu… bueno… te vez bien con esas orejas. N-nunca te había visto con ellas así que me sorprendí.
— Incluso si la apariencia de un ninja no es importante para realizar la misión, tengo que admitir que esas orejas te sientan igual de bien. — Con esta declaración y una sonrisa amable, finalmente el moreno me dejó libre, ajustándose nuevamente en su lugar y tomando un poco de su bebida. Quedé en estado de Shock; no podía procesar bien las palabras que había escuchado y tampoco podía quitarme la imagen de su sincera expresión al elogiarme.
Itachi parecía ignorar mi estado de aturdimiento, porque siguió observando el resto del lugar con cierto disimulo, como si tuviera una simple curiosidad por su entorno. Incluso si quería responder a sus palabras no encontraba fuerzas para que algo saliera de mi garganta, era una situación frustrante y que me hizo reconsiderar seriamente mi forma de enmascarar mis emociones. — Estúpido Itachi y sus mil formas de sacarme de mi zona de confort —gruñí en mis pensamientos. Era imposible no haber notado lo bien que había crecido en esos años, dejando de ser el niño que alguna vez conocí en medio de una catástrofe, pasando de ser mi amigo prácticamente inseparable, hasta finalmente llegar a ser el apuesto joven sentado a mi lado; sin embargo, de todo aquello lo peor de todo eran mis sentimientos por él, cada día haciéndose más fuertes, y siendo puestos a prueba cada vez que él hacia ese tipo de acciones.
— ¡Y si hubieran visto sus caras-nya! — El fuerte grito y estrepito de algunas risas llamaron nuestra atención e hicieron que olvidara por completo la escena anterior.
Cinco gatos estaban en la parte superior del bar, bebiendo y riendo mientras les hablaban a los vecinos de sus mesas. La escena era típica de un grupo de borrachos engreídos, pero lo que me llamó la atención fue su conversación —: Los humanos no pudieron ver nada-nya, solo se quedaron parados como tontos mientras su preciada mercancía desaparecía-nya. — Más risas estallaron y pronto se vio a los gatos tambaleándose sobre la plataforma en la que reían.
Miré de reojo a mi acompañante, y este hizo un asentimiento confirmando mis sospechas. Esos cinco gatos eran nuestros objetivos; así que de ahí en adelante teníamos que proceder con mayor cautela, no solo para descubrir el paradero del mineral, sino también para evitar levantar sospechas. Ahora la interrogante era ¿cómo descubrir la información que necesitábamos? ¿Un acercamiento sería prudente? ¿O quizás solo esperábamos? Ellos parecían bastante cómodos en esos momentos y no se les veía las intenciones de abandonar el bar. — ¿Y ahora qué? — le murmuré a Itachi.
— Su conversación se ve interesante —comentó con calma, para a continuación ponerse en pie y hacerme un pequeño gesto con la cabeza para que le esperara allí.
Confiando en el plan que seguramente ya se había maquinado en su mente brillante, le vi posicionarse debajo de la plataforma; entonces aumentando el tono de su voz les dijo —: ¿en serio burlaron a unos humanos? — Inmediatamente capto la atención de los cinco, haciendo que se asomaran desde la parte superior.
— Por supuesto que si-nya ¿Acaso no nos crees-nya? — Los ojos oscuros de Itachi brillaron y poco después mostró una expresión interesada, casi aduladora.
— Contrario a eso, su historia me ha llamado la atención, hace mucho no escuchaba de alguien lo suficientemente astuto para burlar a los humanos. — Cada palabra dicha por mi amigo les hizo dibujar una sonrisa complaciente — Me gustaría saber más de ello, así podré contarles a mis amigos sobre su increíble hazaña, apuesto a que la próxima vez serán ellos los que vengan para saber más.
Uno de ellos, quien parecía el de la lengua más floja soltó una fuerte carcajada antes de contestar a la solicitud de Itachi. — Me agradas cachorro, sube, te contaremos más de ello. — Ganada su confianza el moreno de un salto cayó en medio de ellos y compartió su mesa, sentándose para escuchar el relato de los gatos. No alcanzaba a escuchar mucho más desde allí, solo palabras sueltas e inconclusas, como algo de una hierba, bombas y arañazos; sin embargo, ese no era mi punto de interés, contrario a eso estaba enfocada en ver como mi amigo se desenvolvía en medio de los cinco pillos, preguntándoles más cosas, invitándoles más matatabi y siempre manteniendo su actitud interesada; lo que finalmente, luego de media hora le llevó a ganar por completo el favor de ellos, y a conseguir que se levantaran de la mesa y comenzaran a guiarle, muy probablemente hacia el mineral.
Consiente de cuál sería el siguiente paso, dejé que pasaran algunos segundos desde que les vi dejar el bar antes de ponerme en pie y seguirles. El aire frio golpeó mi rostro al salir y el murmullo de los demás locales adyacentes se escuchaba claramente en el lugar, pero eso no me impediría poder localizar a mi amigo y a los cinco gatos. Siguiendo la firma de chakra de Itachi, me encontré pronto caminando entre calles más estrechas y solitarias, adentrándome cada vez más en el corazón de la pequeña ciudad; al mismo tiempo me había puesto en contacto con los tres genin a través de la radio, asegurándome que pudieran reunirse pronto con nosotros.
Habían pasado diez minutos de camino cuando detrás de mi cayeron los tres niños. Naruto y Midori jadeaban suavemente, expresando su cansancio con claridad, en cambio Sasuke mantuvo como siempre su aire fresco. — ¿Y bien? —Cuestionó el moreno en un susurro, mientras seguía mi paso, solo un par de centímetros atrás.
— Itachi-kun está con ellos, un poco más adelante, pero estén alerta por si es una trampa —respondí, sin apartar mi mirada del frente y manteniendo mi concentración sobre el punto de chakra que en esos momentos era mi amigo.
— ¿Por qué no simplemente vamos y los confrontamos? — Esta vez el que preguntó fue Naruto, adelantándose hasta quedar al lado de Sasuke.
— Preferiblemente queremos evitar confrontaciones directas, especialmente si no sabemos dónde está lo que buscamos. Un paso en falso y ellos podrían complicar las cosas; recuerda que los gatos son agiles, y si son gatos entrenados, lo son aún más — fruncí el entrecejo y di unos pasos más largos hasta llegar al final de la calle, donde me agazapé y miré sobre la esquina de la pared.
— ¿Qué sucede? — cuestionó Sasuke, mientras que los tres me imitaban en una fila justo detrás.
— Se detuvieron frente a un almacén —susurré en respuesta, enfocándome en la escena que tenía adelante.
— Yo quiero ver —gruñó Naruto, tratando de pasar a Sasuke, pero este le bloqueo el paso con un brazo. — Oye…
— Déjate de tonterías perdedor, y quédate quieto.
— Sasuke…
—Silencio ustedes dos —reprendí, mientras les dedicaba una mirada mortal; para evitar que comenzaran una batalla campal —Si hacen que nos descubran, me aseguraré de devolverlos a Konoha de un golpe ¿Les quedó claro?
Los dos niños asintieron, estando Naruto más pálido por la amenaza, sin embargo, no fue el único, ya que Sasuke, si bien no se mostró a simple vista afectado, un pequeño tic, más una gota de sudor que escurrió por su sien, me confirmaron que mis palabras habían hecho el efecto deseado en ambos. Una vez segura, de que no comenzarían a pelear, volví a dar mi atención a la escena que se desarrollaba más allá.
Los cinco gatos estaban hablando entre balbuceos, mientras mi amigo observaba con ojo crítico la instalación, llegando muy probablemente a la misma conclusión que yo. Era demasiado pequeña como para que él y yo nos movilizáramos sin problema, sin embargo, era perfecta en tamaño para los tres genin. Itachi pareció preguntarles algo más y ellos sin problema en medio de risas contestaron. Parecía que no había mucho más por hablar así que mi amigo les hizo una corta inclinación antes de comenzar a marcharse en nuestra dirección, dejando a los mininos frente a la bodega. Retrocediendo hasta evitar que pudieran notarnos, esperamos en silencio a que llegara el mayor.
— El mineral está escondido en algún lugar en medio de un laberinto de trampas en ese almacén —dijo Itachi, apareciendo repentinamente justo detrás de Midori y Naruto, quienes saltaron en su lugar y se giraron para ver al Uchiha. El moreno tenía los brazos cruzados al frente de su pecho y observaba un punto indefinido sobre nosotros; estaba calculando nuestro siguiente arco de acción, las diferentes posibilidades en que podría terminar cada decisión que tomáramos y la forma más efectiva de cumplir. — Sakura y yo no podemos entrar, así que les corresponde a ustedes tres encontrar y recuperar el mineral.
— ¿Cómo estás seguro de que esta allí y no te mintieron? Quizás sea una trampa para saber si querías robarles. — Curiosidad, ese fue el sentimiento que transmitió Midori al cuestionar aquello; algo que, de ella, por primera vez sonó como una pregunta genuina hecha por un ninja.
— Use un pequeño genjutsu en ellos, de esa manera soltaron rápido la lengua. — Eso resolvía parte del misterio de cómo no habían sospechado de él. Itachi, luego de Shisui era uno de los usuarios de genjutsu más fuertes que conocía, así que no era de extrañar que pudiera realizar uno pequeño y prácticamente imperceptible.
— ¿La parte superior del almacén esta sellado? ¿O podemos montar guardia desde allí? —pregunté.
— Sellada, pero en la parte posterior hay una ventana amplia que podemos usar para ver el interior, tendremos que adherirnos con chakra pero funcionará —respondió Itachi, para a continuación mirar a los más jóvenes — El genjutsu durará otros diez minutos, si para entonces no logran conseguir el mineral, y entran en combate directo con ellos, asegúrense de atraparlos y noquearlos, de esa forma evitaremos que 6nos sigan.
— De acuerdo —dijeron los tres poniéndose en pie.
— Muy bien entonces, andando.
Con la orden dada, los cinco partimos hacia nuestros respectivos lugares, quedando Itachi y yo ocultos junto a la pared del fondo, donde un ventanal enorme nos daba una visión entera del interior. Sasuke, Midori y Naruto entraron sigilosamente, evitando la vista perdida de los cinco gatos que estaban al frente, aun riendo y balbuceando cosas incoherentes. El almacén en sí era un laberinto rectangular, lleno de cajas apeñuscadas, que solo dejaban entre sus pasillos el espacio idóneo para que pasara una persona, por eso los tres niños tuvieron que moverse uno detrás de otro. El espacio que separaba las cajas del techo era apenas de un metro sesenta, no había mucho para hacer si tenían que subir, pero al menos conseguirían maniobrar sin demasiados impedimentos.
El tiempo corrió mientras les indicábamos qué camino tomar para llegar a las cajas sospechosas, pero al tener que moverse lento y evitar algunas trampas ocultas, el plazo límite se cumplió; entonces no pasó mucho tiempo para que escucháramos y viéramos la puerta volver a abrirse, dando paso a los cinco gatos. — Bueno… aquí va a comenzar la parte más dura para ellos —murmuré antes de abrir el canal de comunicación — Oigan, tienen compañía y por lo que se ve saben que están ahí.
— Rayos… —gruñó Sasuke levantando la vista y sacando una kunai de su bolsa trasera; al mismo tiempo Midori se giraba para cerrar la formación y Naruto se ponía en posición defensiva, listo para actuar. — ¿por dónde vienen?
— Les están rodeando, han subido a la parte superior y se están distribuyendo en una formación pirámide, les obligaran a arrinconarse cuando consigan ubicarse frente a ustedes —respondió Itachi tranquilamente, esperando pacientemente y observando lo que harían los niños.
— ¿qué hacemos? — La voz de Midori sonaba nerviosa, tal parecía que no estaba cómoda con la situación.
— Eso lo dejo en sus manos. — Casi pude ver a la chica gruñir por la respuesta del Uchiha mayor, pero seguramente cansada de las reprimendas permaneció en silencio — nosotros solo seremos sus ojos, ustedes solucionaran sobre la marcha.
Quizás sonaba demasiado duro, pero sabía lo que estaba haciendo Itachi; su objetivo era poner a prueba la capacidad de los tres como equipo, en una situación donde el ingenio y comunicación era el único medio para resolver los problemas. Un equipo común probablemente se hubiera sentido intimidado, pero como siempre, dos miembros de este grupo eran supremamente competitivos; por ello no fue una sorpresa para mí cuando vi el fuego en los ojos de Naruto y la sonrisa satisfecha de Sasuke, ambos complacidos con el poder moverse como les plazca.
— Naruto —soltó el Uchiha menor.
— Ya estoy en ello. — Terminadas las palabras, el rubio creó una veintena de clones, que no tardaron mucho en salir del espacio estrecho y subir al mismo nivel de los gatos, que al verse interceptados se detuvieron en su sitio y soltaron un bufido.
— Un pequeño ladrón-nya.
— Ha querido venir a jugar-nya.
— Espero que sepa a lo que se enfrenta ahora, porque no habrá piedad-nya.
Los cinco gatos se lanzaron contra los clones, mientras que abajo los tres genin seguían con sus planes. — Naruto y yo los atraeremos a una trampa, pero primero necesitamos salir de aquí y reposicionarnos. Midori ¿puedes crear un túnel para movernos por debajo? — La chica se sobresaltó en su sitio cuando Sasuke la mencionó, y casi parecía dispuesta a adularlo, pero antes de que cualquier palabra saliera de su boca, la mirada del pelinegro le dio una advertencia silenciosa.
— Y-yo… puedo hacerlo, solo necesito saber en qué dirección hacerla.
— Desde aquí les guiaremos —dijo Itachi con su sharingan ahora girando perezosamente en sus ojos. — Inicia haciendo el túnel hacia su derecha; se apartarán de los gatos y podrán tomar ventaja sobre ellos si usan bien su posición.
No hubo respuesta por parte de ella, pero cuando el moreno termino de hablar, la joven ya había empezado a hacer los sellos para el Jutsu de tierra. Pronto un agujero se había formado y los tres genin descendieron por él, perdiéndose de mi vista y quedando solo en manos de Itachi, quien seguía su pista con su Sharingan. Dejando que mi amigo se ocupara de los tres menores me enfoque en los gatos, que habían destruido la mitad de los clones del rubio, pero aún se mantenían entretenidos y contenidos en el mismo lugar en el que habían sido interceptados.
— Deténganse ahí, y salgan a la superficie. — Retiré mi atención de los gatos y comencé a buscar el lugar donde emergerían los niños.
No pasó mucho tiempo para que la cabeza de la chica se asomara cerca al final de la pared; seguido de ella fue Sasuke y por último Naruto. Ahora que estaban lejos del alcance era el momento para que contraatacaran, pero eso ahora les correspondía a ellos, nosotros solo podíamos librar soporte visual. — Bien vamos a atraparlos y hacer que nos digan donde escondieron esa cosa —profirió Naruto listo para subir, pero antes de llegar demasiado lejos, fue detenido por sus dos compañeros.
— No podemos ir así —regañó Sasuke — No sabes dónde están y necesitamos un plan para atraparlos, no es tan sencillo ir contra cinco gatos, y menos si no son normales.
— Si, no seas apresurado tonto —apoyó Midori, cruzando los brazos sobre su pecho y apartando algunos mechones de su cabello que habían caído sobre su rostro.
— ¿Bien entonces cual es el plan? — El rubio hizo un puchero y esperó.
Sasuke activo su propio Sharingan y comenzó a recorrer con la vista el lugar en el que se encontraban, deteniéndose unos momentos donde la batalla de los gatos contra los clones restantes se desarrollaba, luego siguió hasta que llegó a nosotros. — Tengo una idea… ¿Sakura, me puedes hacer una aproximación de las dimensiones de este lugar? También los puntos exactos para montar una trampa. — Sonreí suavemente porque el pedido me trajo algunos recuerdos, pero eso no me evitó enfocarme en la tarea que me había puesto.
— El almacén tiene aproximadamente unos 350 metros cuadrados, su altura estimo que son solo tres metros y de distancia entre las cajas solo unos cincuenta centímetros. Afortunadamente el espacio es ideal para montar trampas en casi cualquier lugar, claro que si no tienen cuidado podrían terminar haciendo un desastre.
— Bien —respondió, y en lo que alcancé a ver sonrió con su típica arrogancia. — Escúchenme ustedes dos…
Sasuke cerró el canal de audición para nosotros, dejándonos en claro que quería sorprendernos con lo que sea que estuviera planeando, algo que solo pudo hacernos sonreír. Palabras rápidas intercambiaron los tres menores, pero fue justo cuando el último clon estalló que los tres comenzaron a moverse, corriendo a sus respectivos lugares. Naruto saltó sobre las cajas y se ubicó frente a la entrada de la bodega; entonces creó diez clones más, colocándolos en una línea y quedando como un cancerbero que custodiaba la entrada. Midori por otro lado permaneció en parte de abajo, pero moviéndose hacia ellos, tratando de al mismo tiempo mantener su presencia oculta. Por último, Sasuke, había dado a conocer su presencia quedando en el mismo nivel superior que ellos, y se había puesto a flanquearlos desde el otro lado, quedando en una formación punta de lanza.
— Interesante —comentó Itachi con el orgullo brillando en sus ojos.
— Planea engañarles ¿no? — Yo misma sonreí por el ingenio de Sasuke — Esperemos que esta vez consigan mantener el ritmo adecuado.
— Hn. Creo que el trabajo con ellos dará sus resultados, han estado mejorando, ahora solo necesitan poner en práctica lo que aprendieron. — Asentí de acuerdo cuando vi como los cinco gatos se quedaron mirando a los dos muchachos, ignorando que su tercer miembro se ocultaba, esperando el momento justo para actuar.
Podía comprender medianamente la estrategia de los muchachos. Sasuke y Naruto les daban la seguridad de que aún tenían dos rutas de escape en el lugar, siendo el lateral por donde Midori se ocultaba y la ventana en la que Itachi y yo nos encontrábamos ocultos. Eso les dejaba el factor sorpresa en caso de que trataran de marcharse por allí, y con ello una brecha que podrían usar a su favor para efectuar la trampa. Ahora, en el plan solo había un posible fallo y era la rápida reacción que tenían los felinos frente al peligro, lo que siempre les llevaba a tomar una ruta de escape aleatoria y de difícil predicción; al menos ese detalle sería un problema para Naruto y Midori, ya que los ojos de Sasuke le harían ver hacia dónde ir. Aún con todo esto faltaba algo que pudiera pararlos el tiempo suficiente, un ataque que los dejara incapaces de seguir.
— Prepárate —me dijo Itachi, tal parecía que él había comprendido mejor lo que planeaba su hermano — Ellos te incluyeron en sus movimientos.
— ¿He? No puedes hablar en serio —respondí sorprendida por su declaración — No se supone que…
— Incluso si ellos tienen que hacer la mayor parte nunca mencionamos que no podrían usarnos como respaldo o incluso incluirnos. — Itachi me mostró una sonrisa astuta y divertida, transmitiéndome las intenciones ocultas que había guardado desde el principio.
— ¡Usaste un hueco legal! Eso es trampa —dije soltando un chillido ahogado.
Le vi reír suavemente por unos instantes antes de que me señalara al frente y me indicaba que nuestra conversación había terminado por ahora. Interiormente quería seguir discutiendo, pero le conocía lo suficientemente bien como para saber que no me respondería, en cambio dedicaría toda su concentración a la tarea actual.
El ruido del kunai al chocar llamó mi atención, así que observe la batalla que habían desatado frente a nosotros. Sasuke había comenzado disparando las armas, las cuales fueron esquivadas ágilmente por los animales antes de que tres de ellos decidieran lanzarse contra el moreno; los otros dos restantes tomaron dirección hacia Naruto, quien esperándolos preparado, inició mandando a la mitad de sus réplicas para enfrentarlos, mientras que desde atrás arrojaba sus propias armas como una línea más, de defensa.
Sasuke se movió hábilmente esquivando a sus tres oponentes, demostrando la experiencia que tenía de antemano; Al mismo tiempo se encargaba de hostigarles con sus armas en cada movimiento que trataban de hacer, llegando un par de veces a conseguir rozar y cortar parte de su pelaje. En un salto atrevido por la derecha uno de los gatos trato de llegar al Uchiha y rasguñarle con sus garras, pero antes de conseguir darle el moreno desapareció de su vista y apareció por detrás, tomándole con fuerza de la cola y con un giro lo lanzó contra sus compañeros.
— Eso debió doler —murmuré por lo bajo al ver la expresión adolorida del minino.
— Hay diferentes maneras de enfrentar a un gato, pero para hacerlo tienes que saber las fortalezas de ellos y al mismo tiempo sus debilidades, así sabes dónde atacar —comenzó a explicar Itachi sin apartar la vista de la batalla, que a ese punto estaba llegando a la parte en que entre Naruto y Sasuke estaban haciendo retroceder y enojar a los mininos. — Los gatos son agiles por naturaleza, sus sentidos les permiten percibir su entorno mucho mejor que los demás, por eso tienen una rápida reacción a las situaciones inesperadas; al mismo tiempo cuentan con una flexibilidad superior, consiguiendo rápidamente desplazar la energía del impacto y salir menos dañados de una caída o golpe; sus bigotes les dan una mejor percepción espacial, de esa manera pueden desplazarse entre espacios estrechos sin necesidad de detenerse a observarlos por mucho tiempo, por último su cola, les da equilibrio, es por ello que no tienen problemas en esquivar.
— Pero incluso con todas esas ventajas, acciones sorpresivas y continuas como las de Naruto y Sasuke-kun les cansa, así que lentamente se van quedando rezagados —añadí viendo como Sasuke había pasado por debajo de los tres gatos para luego saltar por arriba y en esta ocasión lanzar algunas shuriken en su dirección, haciéndoles retroceder mientras él volvía a caer frente a ellos, manteniendo una sonrisa arrogante en sus labios e irritándolos más.
Naruto por su parte parecía haber encontrado un tipo de diversión al asustarlos sorpresivamente. Su formación era más bien un tipo de juega al topo combinada con un grupo de obstáculos que dificultaba el paso hacia la muralla final. Primero venía su aún forjada muralla de cinco clones junto a su cuerpo original, seguido estaba el pequeño grupo de clones que luchaban con ellos y cuando alguno era destruido Naruto rápidamente le remplazaba, de esa forma mantenía la continuidad; por último y lo que parecía agregarle un toque divertido a la causa del rubio, eran un grupo de tres clones más, quienes esperaban ocultos en algún lugar abajo y cuando los gatos menos se lo esperaban, saltaban por algún lado y les asustaban, consiguiendo que perdieran la concentración y dándole la oportunidad de golpearlos.
— Eso es cierto, una de las debilidades de los gatos es su misma energía. Por lo general están hechos para gastar grandes cantidades, pero esto solo lo hacen en un corto periodo de tiempo. Por lo demás los gatos adultos necesitan recobrar su energía durmiendo así que, entre más tiempo pases haciéndoles perder su energía, más probabilidades tienes de que traten de tomar un respiro, lo que da una abertura directa a un ataque. — Itachi se detuvo en su explicación por unos momentos mientras veía a los dos genin. Ambos muchachos habían conseguido alcanzar a sus contrincantes con un golpe directo, que finalmente llevo a los cinco a chocar en el centro. — Ahora vendrá la segunda parte de su plan y con ello probablemente el final. Prepárate para ello.
Iba a cuestionarle para qué, pero la mirada que me dio me llevó a comprender finalmente cual sería mi función. — Pequeño listillo —pensé mirando hacia Sasuke y sintiendo un pequeño calor que calentaba mi pecho.
Los gatos abrumados por la excesiva energía de los dos genin bufaron molestos, pero en sus miradas había una muda comprensión para escapar de allí, por eso rápidamente retrocedieron en dirección opuesta a Sasuke, directamente hacia donde la chica se escondía. Me quedé observando cual sería el siguiente paso, ya que Naruto y Sasuke no se movieron de sus lugares, contrario a eso parecían estarse preparando para algo más. Los gatos corrían hacia una ventana pequeña, pero antes de conseguir llegar a ella, se estrellaron contra un muro de tierra, que en un momento se había levantado frente a ellos; a continuación, una ráfaga de kunai, con hilos de acero salieron de la parte de abajo clavándose en el techo. Los mininos apenas consiguieron esquivar el ataque, pero ahora aturdidos y sintiéndose cada vez más arrinconados tomaron dirección hacia nosotros.
— ¡Sakura, Nii-san! — Escuché a Sasuke gritarnos, claro que no había necesidad para ello, ya que nosotros ya estábamos preparados para actuar.
Algunos metros antes de que los gatos llegaran, Itachi saltó hacia atrás y usó sus propias armas para destruir la ventana, dejándoles vía libre para que intentaran escapar por allí; lástima que, para ellos, la suerte no estaba de su lado. — Suiton: Mizurappa —proferí en el instante en que estaban lo suficientemente cerca como para no poder evitar el ataque.
Una pequeña ola de agua golpeó con fuerza a los mininos, enviándolos de regreso hacia el centro del almacén; allí terminaron enredados con la elaborada trampa que Sasuke, Naruto y Midori habían entretejido disimuladamente con sus armas. Los cinco gatos, temblando y atrapados por los hilos de acero, finalmente declararon su derrota entre espasmos y maullidos lastimeros. — ¡Lo hicimos! — Soltó Naruto en un grito eufórico.
— Finalmente un plan que sale como debe —concordó Sasuke mientras se acercaba a los gatos y comenzaba a atarlos con nudos formales, de esa manera se aseguraría de que no hubiera posibilidad de que nos siguieran.
— Aún no acabamos, no hemos encontrado lo que vinimos a buscar —recalcó la chica con fingida molestia, sin embargo, la sonrisa que escapaba de sus labios contradecía su tono.
— Lo averiguaremos ahora. — Dicho aquello Sasuke escogió a uno de los felinos y uso su sharingan sobre él. Pasaron un par de segundos antes de que el chico finalmente se irguiera y luego saltara hacia la parte central de la laberíntica bodega; allí se dejó caer de nuevo al suelo, perdiéndose brevemente, para dos minutos más tarde emerger con una bolsa de tamaño medio. — Misión cumplida.
La emoción de los miembros del equipo siete era evidente, casi se podía decir que habían reconciliado sus diferencias, pero eso era algo que dudaba demasiado; de todas formas, verlos celebrar su victoria con una sonrisa, me trajo inevitablemente un sentimiento nostálgico, casi doloroso y que me revolvió las entrañas; era la combinación de anhelo con orgullo, dos emociones que casi me parecían contradictorias para el momento. — Mirarlos crecer tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos debe ser doloroso —murmuró Itachi a mi lado, atrayendo mi atención hacia su tranquila figura.
Verlo observarme con comprensión, ahogo completamente cualquier sentimiento doloroso que me estuviera rondando, en cambio una especie de alegría me inundó, haciéndome sentir más bien afortunada. — Siento más orgullo al verlos. Quizás sea extraño y una parte de mí, al igual que ellos piense que es insólito, pero al mismo tiempo no puedo estar insatisfecha. Más que dolor, siento felicidad, porque puedo ver otro tipo de futuro para ellos, en vez de una constante batalla para regresar a tu hermano a casa; porque como llevo recordándote, tú y Shisui pueden verlo conmigo. Además, sin importar el cómo sean ahora, siempre me quedarán los recuerdos de cuando fuimos el equipo siete, pero solo será esto, ya que mi tiempo en su equipo, como su compañera definitiva ya ha pasado. — Me había quedado viendo a los niños mientras terminaba mis palabras, por eso no pude prever la caricia que Itachi deslizó desde la parte superior de mi cabeza hasta mi mejilla, siendo esta última una acción que me hizo regresar a verle a los ojos. Una mirada amable y cálida me estaba esperando, junto a una pequeña sonrisa.
Por extraño que pareciera, la acción no hizo que mi corazón saltara nervioso, en cambio su ritmo se tornó en un compás suave y emocionado, llenándome de los mismos sentimientos que me transmitía su mirada. El toque duró solo unos momentos más antes de que el moreno finalmente diera por terminado el contacto, y regresara la atención a los niños que habían comenzado a salir del almacén. Aún teníamos una parte de la misión sin terminar, y la noche en esos momentos nos lo recordaba; era ahora que comenzaba nuestra parte, así que de ahí en adelante nuestra concentración debía estar completamente sobre la mesa; por eso mismo llevé mis sentimientos y pensamientos sobre mi amigo a un rincón de mi mente, claro que cuando tuviera la oportunidad, me permitiría emocionarme por las acciones de él, pero hasta entonces solo mantendría la sonrisa que se dibujaba en mis labios.
Habíamos hecho un trabajo excelente saliendo de la fortaleza sin que nadie lo notara; sin embargo, para nosotros era evidente que los genin habían usado demasiado chakra en la primera parte de la misión, así que solo nos quedaba reducir la velocidad en el regreso. Para compensar la inseguridad de velocidad, Itachi optó por movilizarnos en una hilera, iniciando con él, guiando el camino y verificando el perímetro con su sharingan; luego le siguió Sasuke quien llevaba el mineral y verificaba la parte derecha; detrás de él se encontraba Midori manteniendo una expresión cansada pero trataba de concentrarse en vigilar la izquierda; en penúltimo lugar estaba el rubio, quien teniendo mayor energía sería un respaldo en caso de que los dos de adelante necesitaran una mano; Yo era la que finalmente daba concluida la formación y la que estaba encargada de cuidarles las espaldas.
El frio de la noche era como una fuente tranquilizante en el recorrido, pero no lo suficiente para evitar mantener nuestra guardia arriba y que fuera apaciguado el augurio de que algo estaba fuera de lugar. Desde hacía un rato tenía el presentimiento de que las sombras se estaban ciñendo sobre nosotros como un manto oscuro, mientras que ojos amenazantes seguían nuestros movimientos. Incluso si se me pasara un momento por la cabeza que podría simplemente estar paranoica, el mismo pensamiento perdía fuerza al ver la figura de Itachi más adelante; El Uchiha parecía avanzar tranquilo y sin problemas, pero los hombros rígidos, la mano antinaturalmente cerca de su porta shuriken y la regularidad con la que su cabeza hacía pequeños movimientos hacia los lados, me dejaban en claro que mi amigo tenía el mismo presentimiento que yo.
Pero como siempre, tratándose de una vida shinobi, lo esperado siempre llega de forma repentina, alterando tu control y sobresaltándote, haciéndote pensar mil y un formas en que el ataque fue efectuado y aun así no poder comprender del todo el acto, al tener que verte obligado a responder por el simple instinto de supervivencia y protección, o simplemente caer bajo la trampa firmemente elaborada. Lo único que separaba la vida y la muerte de un ataque, era lo despierta que era tu mente y la determinación que marcaban tus actos para superar las dificultades, por ello incluso lo inesperado podía ser repelido con la suficiente astucia y rapidez para reaccionar, manteniendo tu mente clara ante las circunstancias más apremiantes. Todo esto era algo que se adquiría con la experiencia y el tiempo, cosas que los tres genin aún no poseían del todo, pero que afortunadamente mi amigo y yo, habíamos adquirido con las difíciles pruebas que se nos presentaron en el camino.
Ante la sorpresa de los tres niños, Itachi, en un segundo había detenido el avance y se había lanzado en un rápido retroceso, tomando a Midori y Sasuke respectivamente en cada brazo. Por mi parte había puesto más chakra en mis piernas y me había encargado de agarrar a Naruto por la espalda. Nuestro repentino movimiento concluyó con la técnica del cuerpo parpadeante, en la cual desaparecimos del lugar, justo en el momento en que una ráfaga de kunai y shuriken caía en el sitio en que momentos antes habíamos estado. Nuestros movimientos nos llevaron hasta un pequeño claro, unos metros más allá, llenado apenas por algunos parches de luz de luna que se colaban entre las ramas de los árboles; sin embargo, decidimos permanecer ocultos entre las sombras, entre tres árboles que nos permitían una cobertura decente sin alterar nuestra visión del entorno.
— ¿Qué fue eso? — Profirió Midori, asustada por el repentino cambio — ¿Dónde estamos?
— Shhh —solté, escaneado la zona con la mirada y sacando un kunai de mi bolsa. — Itachi-kun ¿les vez?
— Hn. Vienen hacia aquí —respondió con voz tranquila, manteniendo muy bien el control sobre sus emociones y luciendo como si aún continuáramos en aquel almacén.
— Naruto, Midori, Sasuke-kun. Manténganse al margen de la pelea —ordené en un murmullo — Ocúltense y protejan el mineral.
— Pero Sakura-chan… —trató de rebatirme el rubio, pero una mirada mía basto para que callara.
— No es una sugerencia, es una orden —afirmé en el momento en que la postura de mi amigo cambio, listo para atacar.
— Les crearemos una pantalla para que puedan ocultarse. Creo que no tengo que añadir que su chakra debe estar todo el tiempo enmascarado y no permitir que les detecten. No pierdan de vista al enemigo; son cinco, así que si uno de ellos desaparece cuiden sus espaldas. — Cuando terminó de hablar, empezamos a ser iluminados y calentados por una luz naranja, que, con cada segundo se iba haciendo más grande, hasta casi envolvernos.
Sin cruzar palabras, Itachi cambió de lugar conmigo, poniéndose a mis espaldas, mientras que yo terminaba las posiciones de manos para lanzar mi técnica. — Suiton: Suijinheki. — Una barrera de agua se levantó frente a nosotros, cubriéndonos del ataque de fuego y dándoles a los menores la pantalla de humo que necesitaban.
Un sonido agudo y parecido al de unas uñas sobre el pizarrón, fue el único indicativo que nos advirtió del siguiente ataque. Mi amigo me tomó del brazo para instarme a saltar hacia atrás, justo a tiempo para evadir el jutsu de rayo que cayó, destrozando la tierra y dejando una severa quemadura sobre la superficie. Juntando espaldas, esperamos con Itachi hasta que nuestros oponentes se hicieran presentes; algo que ocurrió solo unos segundos más tarde, cuando nos vimos rodeados por los cinco ninjas; Cuatro de ellos siendo hombres, dos de ellos altos y robustos, mientras que los otros dos tenían una complexión más delgada, de apariencia ágil y ropas ligeras. La última era una mujer alta de cabello rojo y ojos rosa. Los cinco vestían el mismo tipo de ropa larga, cerrada y oscura; cubriendo la mitad de su rostro con una máscara de tela.
— Me impresiona que Konoha solo enviara dos de sus ninjas para hacernos frente —pronunció la mujer.
— Te equivocas, había tres genin con ellos. Se habrán escabullido con el choque de técnicas —dijo uno de los hombres, manteniendo una sonrisa en su rostro y mostrando una expresión amenazante, — aunque en un rato podremos ir por ellos, primero tenemos que encargarnos de estos.
— No tardaremos mucho. Esta vez Konoha nos ha subestimado, si cree que solo ellos pueden pararnos. — Uno de los que se veían más fuertes físicamente apretó sus nudillos, haciéndolos crujir como una técnica común de intimidación.
Los cinco parecían entretenidos con su ventaja numérica, tanto que se convirtió en su debilidad, al no reconocer el sharingan en los ojos de mi amigo o el pequeño movimiento que hizo con su mano antes de lanzar un pequeño genjutsu sobre ellos; técnica, que, al ellos poseer dos expertos en ilusiones, los mantuvo entretenidos solo unos segundos, pero fueron segundos que nosotros empleamos bastante bien. Antes de que despertaran, Itachi ya había hecho los preparativos para su próximo movimiento; entonces, coordinándonos, movimos nuestras piernas y giramos al mismo tiempo, cambiando de posiciones, quedando él frente a la mujer, el hombre que nos había amenazado y el bocón que nos subestimaba. — Katon: Goryuka no jutsu —dijo él, lanzando sobre ellos algunos dragones de fuego.
Apenas habían conseguido reaccionar, cuando el jutsu elemental estaba por alcanzarlos, dejándoles aparentemente indefensos. — Vienen ahora —murmuró Itachi cuando vio como uno de los sujetos que estaba en mi diagonal derecha, se movía y lanzaba una técnica de agua para tratar de salvar a sus amigos; por otro lado, el ninja sobrante se había lanzado hacia nosotros empuñando una ninjato. — Ahora, que comience —le respondí al moreno, con una pequeña sonrisa, mientras cerraba mi mano en un puño.
Terminadas mis palabras, la técnica de Itachi chocó con la de agua y el vapor volvió a expandirse a nuestro alrededor, cubriéndonos parcialmente, y con ello nuestros movimientos. Por segunda vez cambiamos lugares, Itachi sacando su kodachi, se encargó de repeler al sujeto que caía sobre nosotros; mientras que yo habiendo reunido el chakra necesario en mi puño derecho, me lancé hacia adelante usando la técnica del cuerpo parpadeante, y me posicioné justo detrás del sujeto grande del centro. — Fueron ustedes los ingenuos —solté suavemente a mi víctima, haciendo que se sobresaltara; sin embargo, no le di tiempo para reaccionar — ¡Shannaro! — Mi golpe estalló en todo el centro de su espalda, arrojándolo contra el sujeto que Itachi había mantenido detenido.
Midiendo perfectamente el tiempo y distancia, el Uchiha empujo a su oponente lo suficiente como para que un segundo más tarde fuera aplastado por el cuerpo de su compañero. — ¡Azu! — Gritó la mujer momentos antes de dirigirme una mirada de odio — Tú… ¡Te mataré! Rápidamente se lanzó contra mí, aprovechando que en esos momentos estaba cayendo sobre la misma rama en la que su compañero estuvo antes. Desafortunadamente para ella, antes de conseguir alcanzarme, su avance fue cortado por Itachi, quien había arrojado a sus piernas algunos shuriken con hilos de acero en redados en sus centros, mismos hilos que se enredaron en sus tobillos y le permitieron al moreno jalarla y arrojarla contra el suelo.
Con aquella amenaza momentáneamente neutralizada, concentré mi atención sobre el usuario de agua, quien esta vez atacó con proyectiles líquidos. Para esquivar las peligrosas balas, salté hacia atrás y di un giro sobre mi misma antes de caer de pie sobre la tierra, entonces miré hacia mi amigo, que en vez de moverse se había quedado a recibir el ataque. La euforia apareció en los ojos del ninja, y al mismo tiempo soltó un grito de júbilo; dos reacciones que duraron solo los segundos previos a que el cuerpo de mi amigo se desintegrara en una parvada de cuervos, que por unos momentos alzaron vuelo a nuestro alrededor, y luego se volvieron a juntar detrás del sujeto. Itachi apareció, y con un golpe limpio de su espada acabó con la vida del hombre.
Una pequeña sonrisa cruzo mi rostro momentos antes de que mi alrededor cambiara. Los árboles parecieron hacerse más estrechos, hasta cubrirme en una especie de circulo. — Genjutsu —reconocí de inmediato, pero antes de poder concentrar chakra para tratar de disiparlo, sentí como repentinamente era cortada en brazos y piernas. — Han eliminado a tres de nosotros, pero no seremos fáciles de vencer. — Chasqueé la lengua con irritación, pero estaba decidida a no convertirme en un pedazo de carne cortado, así que concentré chakra en mi centro y proclamé —: liberar.
Mi entorno volvió a cambiar, apareciendo ahora rocas alrededor. Entre cerré los ojos momentos antes de comprender lo que habían hecho; en unos segundos ellos habían entretejido una red de genjutsu sobre genjutsu, ampliando el tiempo de escape y el desgaste de chakra de la víctima si trataba de salir. El trabajo de la ilusión comparado con las de Shisui, eran insulsas, fácilmente reconocibles y de rápidos contraataques, pero tenía que darles puntos por convertir algo pequeño en una técnica a tener en cuenta cuando se combinaba con el asesinato.
Un golpe me sobrevino por la espalda, haciéndome caer de bruces contra el suelo, a continuación, me flanquearon por la derecha, y me arrojaron contra una falsa roca. Ahogué un quejido, impidiéndome mostrarles debilidad. Mis opciones para escapar en un movimiento del Jutsu, se limitaban a dos; la primera sería que Itachi me despertara, pero esta quedaba descartada al saber que probablemente estaría lidiando con alguno de los dos ninjas restantes; así que en realidad tendría que aferrarme a la última. Sin sentarme a meditarlo por más tiempo saqué una Kunai de mi bolsa. — No te servirá de nada —escuché esta vez la voz femenina. — No puedes dañar lo que no puedes ver.
— No planeo usarla en ustedes —respondí con algo de gracia surgiendo en mis entrañas; esas palabras eran las mismas que había pronunciado hacía mucho tiempo, solo que las circunstancias eran otras.
Antes de poder ser detenida, giré el filo de la hoja en mi dirección y la clave en mi pierna, asegurándome de sumergirla lo suficiente como para que mis terminaciones nerviosas reaccionaran con brusquedad por el dolor auto infringido, pero no lastimara ningún tipo de arteria importante. Al instante la oscuridad me en volvió y solo fue remplazada por el campo de batalla momentos después, acompañado de los quejidos de mis enemigos. Saqué el arma de mi miembro y levanté mi rostro, solo para ver como Itachi, valiéndose solo de su kodachi y taijutsu atestaba golpes continuos al hombre y la mujer, manteniéndolos —hablando analógicamente— contra las cuerdas.
A pesar de encontrar un tanto entretenido el panorama, no tuve tiempo para quedarme parada, ya que para mi sorpresa una sexta presencia había aparecido detrás de mí, desbordando intenciones asesinas. Solo tuve unos segundos para reaccionar, así que me lancé hacia el frente en un saltó bajo, apoyé las manos en la tierra, introduje mi cabeza en el hueco entre mis brazos e impulsé mi cuerpo hacia adelante, doblándolo para que mientras giraba no sufriera daño y me permitiera levantarme sobre mis pies al instante. Me giré hacia mi oponente con toda la intención de lanzarme de vuelta, pero al efectuar mi ataque, apoyé mi peso sobre mi pierna herida, haciéndome sisear de dolor, incluso luego de que logré golpear al enorme hombre. Respiré profundo, y traté de relajar mi tenso cuerpo, mientras miraba a mi nuevo oponente.
No había reaccionado al embate, en cambio mostraba una sonrisa divertida en su rostro, y mantenía los brazos abiertos a los lados. — Impresionante fuerza, pero no me dañaras con eso. — Contradiciendo cualquier apariencia que tuviera, el sujeto se movió más rápido de lo que pude reaccionar y me devolvió el golpe que le había dado, lanzándome contra uno de los árboles circundantes. La explosión de dolor se desató en mi abdomen y espalda; mi boca quedó impregnada con el sabor férreo de la sangre y mis labios fueron pintados por su color escarlata. Caí de rodillas al suelo, agarrándome el lugar del impacto y tratando de recobrar el aliento perdido.
— Parece que eres una mujer resistente. — Los pasos del sujeto se acercaban, parecía seguro de que me había inhabilitado con ese golpe, y bueno tenía que admitir que yo también lo pensaría si no supiera que mi contrincante es un ninja médico; detalle que el hombre había omitido. — Pero no lo serás por mucho tiempo más.
Cuando sus pies entraron en mi campo de visión, fue el momento en el que el hombre atacó desde arriba, tratando de aplastarme con sus puños; pero al mismo tiempo, fue en ese instante en que me erguí en mi posición arrodillada y detuve su golpe, agregando chakra a la palma de mi mano y agarrándolo al mismo tiempo. La sorpresa al verme reaccionar tan rápido, fue mi ventana para conseguir arraigarme con mi otra mano a la parte inferior de su brazo y con todas mis fuerzas levantarlo en un abrupto giro, con el que finalmente terminé arrojándolo, hacia lo que anteriormente había estado a mi espalda. Con la respiración entrecortada y sanando mi golpe en las costillas, me permití hacer una rápida evaluación de mi situación y el curso de acción que ahora debía tomar.
El hombre parecía tener una fuerte resistencia a los golpes, podría ser incluso un jutsu para fortalecer el exterior de su cuerpo, haciéndole parcialmente inmune a mis devastadores ataques, lo que me significaba una desventaja si empleaba mi forma de lucha normal. Ahora, su velocidad, tampoco debía ser subestimada —algo que ya había comprobado de antemano—, pero no era algo que luego de haber visto una vez no pudiera seguir; por algo era buena en la evasión. Comprobando las circunstancias y al hombre, por mi mente pasaron un par de ideas para conseguir solucionar el asunto antes de que siguiera recibiendo más daño del que pudiera aguantar. Apenas había terminado mis conjeturas, cuando mi enemigo se movió, volviendo a ir directamente por mí en un movimiento rápido, lo que me obligo a responder con la misma rapidez para poder evadirlo. Me agaché cuando usó su pierna para tratar de golpearme por un lateral, pero, aprovechando mi altura y complexión me deslicé entre sus piernas con un giro por tierra; luego, quedando justo detrás, toqué su muslo izquierdo con mi mano derecha, —ahora envuelta en el tono azulado de mi chakra—, y a continuación, con este apoyo me impulsé por su lateral, levantando mis piernas, usando la izquierda para golpear su mandíbula y la derecha para, de una patada a su pecho apartarlo y apartarme de él.
Antes de tocar el suelo, doble mi cuerpo hacia abajo, luego, apoyándome en mis manos, las use para impulsarme hacia arriba, lo que me facilito el movimiento para caer sobre mis pies. Sin permitirme demasiado descanso me volví hacia mi enemigo y reuniendo parte de lo que quedaba de mi chakra, lo distribuí en mis piernas y manos, lista para los últimos movimientos. Pocas veces había intentado realizar esa técnica de manera continua, y casi nunca salía bien, principalmente por el recargo que ponía en mi cuerpo al tratar de moverme a una velocidad que no acostumbraba; sin embargo, Shisui había puesto demasiado empeño para que la aprendiera, y con un poco de esfuerzo de los últimos años había desarrollado una forma de emplearla en el campo, incluso con mis limitaciones.
Sin dar cuartel usé la técnica del cuerpo parpadeante para trasladarme frente al hombre, que pensando que iba a golpearlo nuevamente trató de pararme con un embate de su puño derecho, pero antes de que llegara a tocarme volví a moverme con el jutsu, colocándome sobre su espalda, donde aproveche para tocar sus hombros; luego me arqueé hacia atrás para dar un giro y caer en el suelo, nuevamente entre sus piernas, donde esta vez toqué su cadera y ambos muslos. La contracción en los músculos de su la espalda, fueron un aviso previo al giro que dio sobre sí mismo, algo que me obligo a dar un salto hacia atrás, cuando trato de golpearme con su ahora colgante brazo.
Me deslicé torpemente mientras soportaba el dolor de mis heridas, manteniendo mi vista sobre el hombre. El cuerpo frente a mí se balanceó e hizo una insinuación de movimiento hacia adelante, pero no consiguió otra cosa más que desplomarse contra el suelo, sin poder mover sus brazos o piernas en el proceso, solo estrellándose irremediablemente contra la dura y polvorienta superficie del bosque, mientras que en su rostro se dibujaba una expresión de sorpresa e incredulidad. — ¿Q-qué me hiciste? —preguntó.
— Tu cuerpo tiene una capa exterior bastante dura, sin embargo, esto solo pasa con la parte exterior de ti. Lo que me importaba era tu interior, donde es más fácil cortar o dañar, si se conoce la técnica adecuada. — Detuve mis palabras y levanté mi mano, asegurándome de que viera la coloración azul que la envolvía — El bisturí de Chakra, bien empleado, puede cortar no solo el exterior, sino que puede introducirse en el interior sin ocasionar daño físico evidente; y eso es lo que acabo de hacer.
Mi chakra dejo de ser visible en mi mano cuando comencé a juntarlo en mi puño — Y como pensabas, esto terminó. — Con un movimiento de mi mano hacia abajo, aplasté su cuerpo y solté mi chakra, asegurándome de que se colara en su interior, destruyendo todo lo que tocara. Mi enemigo cayó finalmente con un quejido ahogado, quedando su cuerpo inerte sobre la tierra y finalmente dando por terminada la refriega.
— Sakura. — Itachi llegó en un salto hasta mi lugar mostrando claramente su preocupación al ver mis heridas.
— Estoy bien —gruñí con cansancio adornando los bordes de mi voz, aunque realmente mi atención se centraba en la visión perfectamente ordenada del moreno; aparte de algunas manchas de tierra en su ropa, parecía como si no acabara de tener una pelea, sin daño alguno en su persona y presentando una apariencia bastante disonante con el campo de batalla que dejó atrás. — Y yo he de parecer una diana de tiro. — Internamente bufé con el pensamiento que me quedó al observarlo.
— Parece que algo en mi te molesta —comentó suavemente, enarcando una ceja en el proceso y cruzándose de brazos.
No me había percatado de que mi rostro mostró mis emociones mortificadas, pero no fue algo que negué a su conocimiento, en cambio le dije —: Me reprendo mentalmente por terminar llena de arañazos que pude haber evitado si hubiera tenido más cuidado. Y estoy celosa de que parezcas tan fresco, a pesar de que detrás de ti esta la prueba del infierno que desataste cuando estaba ocupada con el genjutsu y este tipo, a quien por cierto no teníamos previsto. — La sonrisa divertida y la mirada amable que me dedicó solo consiguieron hacerme profundizar mi puchero.
— Efectivamente no conocíamos a su otro añadido, pero asumo que por sus acciones era la salvaguarda en caso de caer en emboscada o fallar con sus técnicas, así que no es raro que no se haya detectado inicialmente en nuestra inteligencia sobre el enemigo; sin embargo, creo que habrá que añadir al reporte de la misión, la sugerencia de que la próxima vez haya una verificación correcta de los miembros. — Sus brazos se colocaron a ambos lados de su cuerpo antes de que su mirada volviera cambiar a una más seria — ¿Puedes curarte lo suficiente para llegar?
— Puedo hacerlo —confirmé concentrando lo que me quedaba de energía en mis heridas más graves, siendo el caso del abdomen y mi pierna. — Creo que será mejor que cuando lleguemos pidamos alojamiento, dudo poder ir a Konoha en este estado, y más si es de noche.
— Concuerdo con la petición — respondió, para a continuación mirar hacia los árboles, de donde descendían los tres genin, ahora mostrando su asombro con el escenario ante sus ojos.
— ¡Eso fue increíble! —Alabó Naruto con una amplia sonrisa, corriendo hasta alcanzarnos por completo — E-es que fue tan… no… quiero decir, es que fue…
— Una sincronización perfecta —completó Sasuke rodando los ojos ante el arrebato del rubio; luego me dedicó una mirada algo preocupada — ¿Estas bien?
— Sí, nada de qué preocuparse Sasuke-kun. — Mis manos dejaron de brillar y le mostré ahora la pequeña cicatriz en mi pierna, — Mañana podré terminar de arreglar el tejido y entonces no quedará evidencia de que alguna vez estuve herida.
Mi respuesta pareció complacerlo por el momento, ya que no siguió preguntando y su expresión se relajó. Los ojos azules de Naruto, al mirarnos destellaban admiración y un poco de celos; este último sentimiento me hizo sentir un pequeño nudo en mi estómago, un recordatorio de la actual diferencia de poderes que en ese momento nos separaban. Por último, Midori, aunque se mantenía en silencio no podía dejar de mirarnos con una emoción que no pensé que se reflejaría en su rostro; no era propiamente alegría, o como en el caso de Naruto, admiración; no, ella mostraba una combinación de fascinación y miedo, emociones que llegaron a hacerme preguntar lo que en esos momentos estaría pasando por su cabeza.
— Es mejor movernos, quedarnos aquí sería muy peligroso. Apresuraremos el paso hasta Sora-ku, así llegaremos en unos quince minutos. — Los menores miraron a Itachi, y este a su vez se aseguró de devolverles la atención — ¿Alguno de ustedes no cree tener suficiente chakra para llegar? — Los tres negaron a la pregunta y mi amigo asintió satisfecho.
— En ese caso andando.
Quizás habíamos llevado a los chicos cerca de su límite, porque al llegar a la pequeña ciudad no protestaron cuando pedimos pasar la noche allí, en cambio parecían ansiosos y preocupados con que la anciana nos negara el alojamiento; afortunadamente para nosotros no nos vimos enfrentando tal respuesta, en cambio, fuimos sorprendidos por Neko-baa, quien nos tenía preparadas tres habitaciones, y aseguró que incluso si no le hubiéramos dicho nada, ella misma nos habría tendido la propuesta. Así que, en esos momentos, luego de distribuir rápidamente las habitaciones, me encontré sentada sobre el futon, despojada de mi chaleco rojo, con solo mi top negro y dando tratamiento a los cortes menores que no había sanado antes. En aquella intimidad me pude finalmente permitir revivir los momentos más significativos de ese día, aquellos que fingí pasar por alto para luego, poder sentarme un momento a ver sobre ellos. Las acciones de Itachi ese día me habían confundido, pero al mismo tiempo me llenaban de emoción, e incluso expectativa sobre lo que estaría pasando en las profundidades de esa brillante cabeza; sin embargo, mi reflexión de sus actos solo tuvo lugar en la primera parte de mi sanación, ya que pronto, mi mente se inundó con los recuerdos del trabajo del equipo siete.
No podía sentirme más orgullosa de ver cuánto habían crecido Naruto y Sasuke, pero al mismo tiempo una sensación inquietante y desconocida había comenzado a apoderarse de mí. Al principio la identifiqué como nostalgia, quizás incluso un poco de dolor por la distancia que se estaba formando entre el pasado y el ahora, pero… en esos momentos que estaba sola, la sentía como la calma previa a una tormenta. Algo no estaba bien, y me molestaba darme cuenta de que no podía llegar a una conclusión, solo andaba en círculos alrededor, probando y empapándome de la sensación.
Habiendo terminado de tratar mis heridas, solté un suspiro y comencé a devolver todo a mi mochila. No servía de nada darle vueltas al asunto, solo conseguiría agotarme más de lo que ya estaba y quedarme con una espinita que no me dejaría dormir como debía, y eso no era un lujo que me pudiera dar en esos momentos; así que, guardando aquellos pensamientos en una caja en lo profundo de mi mente, terminé de arreglar todo y me tendí sobre el futon. Mañana cuando regresara a Konoha podía preocuparme; hasta entonces, despejé mi mente, me relajé y dejé que el cansancio me sedujera, hasta que al final terminé cayendo en lo que en un principio creí era un sueño.
-0-
El aroma del bosque estaba opacado bajo el hedor de la sangre, sudor y tierra. Los árboles alrededor, que deberían habernos protegido de la vista, en esos momentos me parecían figuras aterradoras que se alzaban frente a mí, sofocándome, aumentando el miedo y la impotencia que sentía; haciéndome lamentar el hecho de que se habían puesto en nuestra contra, siendo los carceleros que nos impedían el escape de nuestros enemigos. Pasé saliva y remojé mis labios partidos, sintiendo el sabor ferroso de la sangre mientras trataba de mantenerme consciente, en pie y lista para saltar al frente y defender a mis dos preciadas personas; sin embargo, yo lo sabía mejor que nadie, no era rival para esos tres, no podría mantenerme el tiempo suficiente pero aun así tampoco podía simplemente abandonar a mis amigos de esa forma.
Mi mente estaba cubierta por una niebla blanca, solo siguiendo el camino y los hechos precedentes, sin realmente tomar decisiones, solo sintiendo lo mismo que había sentido en aquella época; el dolor, el miedo, el coraje, la protección, la impotencia, el cansancio… la frustración. Todo era un mar de situaciones que me pusieron en el lugar en el que estaba, en medio del claro donde presenté por primera vez la segunda parte de los exámenes chunin, donde en esos momentos volvía a ver recreada el alma vengativa de Sasuke, levantándose cuando toda esperanza parecía perdida, arrasando con nuestros enemigos con una loca sonrisa cruzando sus labios. Era lamentable lo poco que podía hacer; solo estaba allí, mirando con terror como la persona que quería daba el primer paso para hundirse en la oscuridad, fundiéndose con el inevitable destino que finalmente nos llevaría a separarnos. Pero… ¿Cómo sabía aquello? ¿Cómo podía afirmarlo si todo parecía tan real?
La neblina fue despejándose de mi cabeza cuando finalmente el pelinegro soltó los brazos del desafortunado ninja del sonido, y ahora enfocaba su atención en su compañero. ¿Estaba soñando? Ahora mismo no lo parecía, de hecho, ahora con mi mente libre, las sensaciones se multiplicaron, los sonidos se aclararon, mi libertad de movimiento retornó a mí y el pánico me embargo. Mi delgado y adolorido cuerpo temblaba, incapaz de comprender la magnitud de lo que ocurría a mi alrededor; sin embargo, eso no me impidió levantarme como en tiempos pasados y correr hacia Sasuke, intentando detenerle y evitar que cayera en la guarida de la serpiente.
Mi cuerpo dolía con cada movimiento que hacía, pero aun así continué corriendo sin reparar en mis heridas o incluso en las personas que nos rodeaban, solo mantuve fijo en mi mente, mi objetivo — ¡Sasuke-kun! —grité cuando finalmente le alcancé, rodeándole con mis brazos y apoyando mi cabeza en su espalda — basta por favor.
El moreno se había detenido en el mismo lugar en que lo había tomado, mientras yo oraba internamente para que el sello retrocediera y volviera a ser el mismo muchacho que conocía. — Sakura… —salió suavemente de sus labios.
Siguiendo la esperanza de que había regresado a la normalidad levanté la vista, pero para mi decepción y terror me sorprendí de ver que nada en su apariencia había mejorado; contrario a ello, Sasuke ahora lucía un brillo malicioso, satisfecho y arrogante en su mirada. Mi cuerpo se tensó y mi sangre pareció congelarse, haciéndome incapaz de apartar la vista de su rostro o moverme de mi lugar. — Sasuke-kun… por favor… —balbuceé como un ruego, incapaz de saber exactamente qué era lo que estaba pasando por su cabeza, pero que por su mirada sabía que no era nada bueno.
— ¿Por qué estás tan asustada? — Sus palabras salieron como una cruel caricia, una aterradora e inquietante caricia que me hizo estremecer — ¿O estás confundida?
— El sello… —respondí — ¿Por qué?
— Oh, eso. — Su sonrisa se amplió y sus manos se levantaron hasta tomar mis muñecas que aún estaban en su pecho. Una voz de alarma se disparó en mi cabeza, diciéndome que necesitaba alejarme de él, pero mi cuerpo, parecía decidido a no responder a esa demanda; al contrario, se encogió más en su lugar cuando Sasuke se giró y quedó de frente a mí, alzándose como un halcón sobre su presa. — No es nada de lo que debas preocuparte.
Sus ojos se estrecharon y dio un paso más cerca, dejando la distancia entre nosotros reducida a solo un par de centímetros. Había algo en él, diferente a el sello de maldición, algo que me ponía los pelos de punta, y me estimulaba para tratar de recordar. — El sello… debió retroceder —murmuré como si estuviera en un trance, — Nosotros… esto se supone que tenía terminar.
— ¿Terminar? ¿De qué hablas Sakura? — Deslizó mi nombre entre sus labios casi como una burla mientras que al mismo tiempo tomaba uno de mis cortos mechones de cabello y lo acariciaba entre sus dedos. — Si esto hasta ahora es el comienzo. — Un destello breve, donde su imagen se vio remplazada por un Sasuke más adulto me hizo finalmente reaccionar; entonces en un brusco movimiento me aparté de su agarre y traté de poner distancia entre nosotros, pero, mi cuerpo debilitado y tenso por la situación, solo alcanzó a permitirme dar un par de pasos hacia atrás, antes de que mis piernas fallaran y me hicieran caer de espaldas.
La sonrisa burlona y el brillo de malicia en sus ojos, solo pareció profundizarse más desde mi ahora nueva y vulnerable posición. — Esto no es real… —murmuré intentando calmarme.
— ¿A no? — Sasuke no dio señales de desear moverse de su lugar, en cambio se cruzó de brazos y giró su cabeza hacia un lado — A mí me parece que es muy real Sakura, y creo que me aseguraré de que siga siendo así.
Su sonrisa murió con la misma rapidez con la que me vi tomada por mi cuello y levantada de mi sitio, quedando suspendida en el aire y siendo lentamente estrangulada por el moreno. Ahogué un grito de desesperación mientras trataba de zafarme de su agarre, pero mi pequeño y roto cuerpo no podía competir contra el alma oscura que estaba frente a mí, asfixiándome, no solo con su mano sino también con su presencia. — Sa…su…ke-kun —pronuncié cuando mis fuerzas comenzaron a mermar, dejándome solo con la sensación de las lágrimas calientes que caían por mi rostro y el dolor punzante en mi pecho.
— Este no es Sasuke-kun, esto solo es un sueño, despertaré… —pensaba, pero por algún motivo mis palabras no conseguían convencerme, en cambio la angustiante sensación de que estaba por perder todo de nuevo me dominaba.
— Vuelve con nosotros Sakura… —las palabras del Uchiha me sonaban casi lejanas, mientras mi conciencia se desvanecía y mis ojos luchaban por no cerrarse, tratando de mantener la batalla que mis manos, hace un momento habían dejado de pelear.
Mi estado no me permitió percatarme en que momento paso todo, o de qué forma, solo supe que repentinamente el agarre en mi cuello se había desvanecido, y una cálida y tranquilizadora presencia me rodeó. Mi cuerpo se retorció cuando naturalmente me obligo a toser y buscar el aire que se me había negado; sin embargo, mi cansancio solo me permitió ver unos ojos negros que flotaban sobre mí y escuchar unas últimas palabras antes de que me entregara por completo a la oscuridad —: Todo está bien… Sakura.
-0-
Abrí los ojos y automáticamente me senté en el futon, agitada, buscando llenar mis pulmones de aire, tal y como había hecho hace un momento. Mi corazón latía desenfrenado y una capa espesa de frio sudor recubría todo mi cuerpo, pegando no solo mis cabellos a mi frente y cuello, sino que igualmente mi ropa se adhirió en cada parte que cubría. Había sido un sueño aterrador, tan real… tan vivido que casi podía decir que aún sentía la palma de Sasuke recubriendo mi cuello, mientras mi vida se escapaba de mis manos.
— Solo un sueño —empecé a repetir como un mantra, mientras buscaba mi propia paz, algo que no lograba conseguir por más que lo intentaba. — Sasuke no es así… no tiene el sello, ya no soy esa misma niña asustada.
Acerqué mis piernas a mi cuerpo hasta que pude dejar mi cabeza caer sobre mis rodillas y me abracé, respirando profundamente, esperando con paciencia a que mis nervios disminuyeran y pudiera volver a pensar con claridad. No sé cuánto tiempo pasé en esa posición, tampoco sabía con exactitud el momento de la noche en que había despertado; lo que si sabía es que, incluso con el miedo latiendo en cada miembro de mi ser, en algún punto de mi desesperación fui jalada nuevamente por el cansancio y arrojada al mundo de la inconsciencia, llevándome esta vez a un lugar desconocido.
-0-
Un chasquido de impaciencia, pasos apresurados que chocaban contra la madera y algunos sonidos agitados eran las cosas que escuchaba con mayor claridad y lo que me llevó a tomar consciencia de mi nuevo entorno. Estaba sentada en el borde de un pasillo que daba hacia un amplio jardín, que parecía no tener fin. La vista era hermosa, siendo una explanada plena donde se abría una gran variedad de caminos que conducían a lugares desconocidos; bordeando los pasajes en piedra y dando la sensación de calle de honor, había varios arbustos, de no más de cincuenta centímetros de alto, que para mi sorpresa parecían estar hechos de hojas de plata, cambiando de colores con el brillo del sol, siendo los más visibles el azul, el violeta, el rojo y el naranja. A pesar de la hipnótica visión decidí seguir mirando más allá, encontrando, en la mitad de cada sección del jardín un árbol, cada uno de una especie diferente; siendo algunos pinos, abetos, robles, olivos, fresnos… cada uno alzándose con orgullo en la sección que le correspondía y distinguiéndose de los demás al tener colgando de sus ramas cintas de diferentes colores, que con el toque del sol destellaban, y con el viento iniciaban una danza tranquila y hermosa; era un espectáculo abrumador, pero que no me detuvo de seguir mirando el lugar, donde finalmente, en medio de todo encontré una fuente casi oculta, hecha en mármol, alzándose majestuosa y brillando en un intrínseco blanco; sus aguas cristalinas y puras, caían con suavidad desde el pistilo de un hermoso lirio tallado hasta el estanque inferior, que tomaba la forma de la mitad de una enorme concha.
Faltaba tanto por ver, podía percibirlo no solo desde mi visión periférica, sino también algo en mi interior me lo decía; sin embargo, al sentir como alguien colocaba su mano sobre mi hombro no pude continuar con mi inspección. Alarmada por el repentino acto me giré para mirar quien se encontraba a mi lado. — Linda vista ¿no forastera? — A mi derecha había un niño de unos diez años, de piel bronceada, cabellos rubios que caían por debajo de sus hombros y ojos dorados; vestía un sencillo kimono de color gris sin mangas, que caía hasta sus rodillas y estaba atado con un obi violeta oscuro; para completar, en cada brazo tenía un brazalete hecho en cuero y sujetado por un tipo de hilo a base de cabello de caballo. Su apariencia tosca y sencilla me hacía pensar que era algún tipo de trabajador, quizás un sirviente o cuidador de establos.
— Es lindo —admití suavemente, tratando de determinar mi situación. — Disculpa, pero…
— Lindo… la verdad es una pobre palabra para describir tal belleza —me interrumpió el muchacho, ahora enderezándose y cruzando sus brazos en frente de su pecho, mirándome ahora con un atisbo de irritación — Pero supongo que está bien para ser un comienzo.
Le miré con curiosidad, mientras las preguntas comenzaban a aparecer en mi cabeza, hilándose una a una y tomando lentamente un lugar de prioridad. Como comprendiendo el estado saturado en el que se encontraban mis pensamientos y toda la cantidad de cosas que quería averiguar, el muchacho continuó hablando —: Este jardín fue hecho como una ofrenda, un recuerdo para alguien preciado. Se le llamo dritën e shpirtitque en tu idioma vendría siendo algo como "luz del alma". Usualmente no está abierto a nadie más que al dueño, pero si estás aquí significa que te han dado paso. — Parpadeé confundida.
— ¿Qué quieres decir? ¿Acaso esto no es un sueño? Recuerdo que estaba tratando de tranquilizarme y… luego… —detuve mis palabras al notar una sonrisa divertida en sus labios.
— Puedes verlo como un sueño, no es mi problema. Como sea, si lo que dices es así eso solo quiere decir que estas aquí para encontrar la paz que te fue arrebatada, quizás un poco de paz para un momento horrible… — sus labios bajaron y ahora dirigió su vista hacia el jardín, mostrándome una expresión casi triste — Todos los que se abren paso hasta el jardín encuentran un momento de paz, por eso recibe el nombre de "luz del alma".
Giré mi rostro hacia un lado sin despegar mi vista de sus facciones, era un niño peculiar, y parecía muy encariñado con el sitio. —¿Cómo te llamas? —pregunté, volviendo a llamar su atención.
— Malka Angelska Svetlina. — Su respuesta me hizo parpadear confundida ¿Acaso…? ¿Qué rayos había dicho? — Malka Angest… ange… ¿Cómo? — Mi intento de decir su nombre le hizo gracia y pronto le escuché reír.
— Malka Angelska Svetlina. Puedes decirme solo Malka. Soy el encargado de cuidar este jardín mientras su dueño no está. — El niño se sentó a mi lado en flor de loto, sin despegar su mirada dorada de la mía — ¿Cuál es tu nombre, extranjera?
— Sakura Haruno, soy… un ninja. — Malka asintió conforme con mi respuesta y me tendió la mano, la cual acepté luego de dudar un poco. — Un gusto Sakura, espero que la próxima vez que nos veamos sea de otra forma, pero por ahora tu tiempo aquí a terminado, mi amo volverá pronto y tú ya has encontrado lo que buscas, así que regresa a casa. — Dicho esto, una suave brisa me acarició el rostro antes de que la luz me envolviera por completo, desvaneciendo todo a mi alrededor y volviéndome a dejar caer en la oscuridad.
He notado que la primera parte del capítulo recibió muchos comentarios *aplausos*, bravo, un éxito total *.* Ejem, pero claro eso quizás sea porque no publicaba desde mes y medio hahahaha descuiden no es que me guste hacer eso, si no miren llegué unos días antes del mes, lo cual es bueno y malo para mí, ya que esto solo me dice que sigo sin progresar mucho en los tiempos de entrega.
En estos momentos mi gata está impidiéndome escribir lo que quiero :/ ¡Auxilio me atacan! En fin, si pierdo los dedos y no vuelvo a publicar ya saben de quien fue la culpa XD
Ahora entrando en detalles de capítulo, en un principio quería darle unos recuerdos más, pero decidí dejar casi toda la estructura del capítulo como estaba, añadiendo solo un par de cosas nuevas, como la mayoría de las interacciones de Itachi y Sakura, sumando las descripciones más claras, la parte final en el jardín. Con respecto a esto último, los que ya han leído antes el fic sabrán que esto no estaba y bueno, se los dejé como un suvenir para el futuro, a ver si toman las piezas del rompecabezas y comenzan a armar la no complicada pero confusa historia que he creado.
Ahora con respecto a los extraños nombres como el de Malka y el jardín, solo coloqué en el traductor google las palabras de como quería que se llamaran y busque un idioma que me gustara hahaha. Malka Angelska SvetlinaEsta en búlgaro y quiere decir pequeña luz de Ángel; no diré mucho de su existencia ya que no quiero soltar spoiler a los que leen la historia por primera vez, así que dejaré que lleguen a sus propias conclusiones.
El fic que estaba leyendo me dejo traumada con el final, aunque es bueno, no diré que paso si lo están leyendo, pero afirmaré que me gusto y traumo por partes iguales. Esa noche me quedé con la mirada perdida en el infinito luego de terminarlo y ahogué un grito (cabe resaltar que no dormí esa noche).
Bueno, no sé cuándo subiré el siguiente capítulo, pero sé que empezaré a escribirlo… supongo que ahora mismo ya que mis planes de dibujo acaban de ser frustrados. Ara ara que se puede hacer.
En fin ahora la hermosa sección de "respondiendo a comentarios" ya saben que si me dijeron algo lo responderé ahora así que allí voy!
Tenshin anime: Hahahaha si algo así, Midori esta planteada para ser el "Karma", no es un personaje que me guste haber creado, pero era necesario para hacer sufrir un poco a Sasuke, al menos la primera parte de sus penas buajajaja ok no xD
Que no me ha pasado, se han sumado más cosas en este mes, esto es realmente una especie de… no se ¿karma? No lo sé, sea como sea todo es un nuevo aprendizaje así que por mi parte ¡que venga!
Cuando hice el capítulo la primera vez me debatí siempre sobre quien hacerlo, si Shisui o Itachi, pero el fic es un Itasaku, un poco de cliché no hace daño, además tiene que haber un acercamiento, y eso solo se puede dar con la convivencia.
Daliapvperez: Si… creo que un día de estos agotaré mi palanca de inspiración, pero hasta que eso pase… seguiré escribiendo capítulos así de largos. Bueno, tampoco es como si no quisiera ser evidente en ese punto, después de todo, reitero que en el fic si quiero que haya romance en ciertas partes, sí o sí tiene que haber convivencia de los dos personajes, además Itachi le daba un plus para que el equipo siete viera un poco del trabajo en equipo de ellos dos :3
Fangirl1266: ¿Satisfecha? Aún faltan cosas, pero me alegro de como salieron las escenas.
Sigue ideando teorías, veré si el otro capítulo meto algo de recuerdos de Sakura sobre su equipo en ese mundo, es algo que necesito tocar, y quería hacerlo en este, pero al final no lo consideré prudente. Hay muchas cosas en esta historia que tengo que poner en las bases para que tengan una mejor fluidez en el futuro.
Seee Shisui apoyando el Itasaku en el fic hahahaha es mi compinche para juntarlos *risa malvada*
Shin… hay Shin… hay tantas cosas que luego sabremos de él, pero por el momento nos quedamos con una imagen superficial, sin detallar mucho en sus motivos.
Hahaha sí, Shisui es un hombre maduro y adulto, pero no puede evitar ser sobreprotector con Sakura, ya que a pesar de… ups nop no diré eso, me reservaré lo que iba a decir porque estaría soltando spoiler y hace mucho prometí hacer un capítulo de Shisui, pero eso será dentro de muuuuucho, así que os dejaré con las ganas de más. La verdad la escena de Sasuke fue tan espontánea que cuando la volví a leer me dije "fue un poco humillante para alguien como él, casi fuera de su carácter" pero bueno, era necesario, ya que el también es humano, no puede ser perfecto y menos lucir bien todo el tiempo.
Gracias por responder mi pregunta :3 Ohhh soy feliz cuando responden mis preguntas. (Ya debes saber que no dirpe nada del tema, es secreto buajajaja)
Te agradezco tu preocupación, la verdad es que no me gusta desaparecer, cuando veo un comentario me encantaría salir corriendo y contestar con continuación en mano, pero me aguanto hasta publicar, todo a su debido tiempo.
Mis problemas son… no complejos pero molestos, pero puedo solucionarlos, nuevamente gracias por los buenos deseos.
Abrazo!
Between White and black: ¡Ha si deje un super ultra comentario en tu fic! Si cumplí mi promesa! (Estoy siendo pinchada en mi estomago por las garras de mi gata, si escribo algo raro o mal es culpa de ella *dolor*)
Gracias por responder la pregunta, insisto que amo cuando me responden mis preguntas buajajaja. No afirmaré o negaré nada porque todo se revelará a su debido tiempo.
Emmm explicaciones en el próximo capítulo? Hahaha no puedo responder lo que le pasa a Sasuke, eso sería spoiler, asi que dejaré que salten conjeturas hasta que todo salga en la historia. Tampoco puedo responder completamente lo de Midori, solo afirmaré que sí su actitud esta del asco, pero es necesario.
Shisui… ha amado y sensual Shisui, hace poco lo consegui en Naruto Online y es mi consentido junto con Itachi. Todos amamos los celos de Shisui, no creo haber podido plasmar su personalidad mejor, al menos no por ahora, supongo que evolucionará con el tiempo.
Amo mi pc, no me la pueden quitar *aplausos* Y Dios bendiga a mi tío que me la regalo, sin eso no podría estudiar a mi antojo o escribir igualmente a mi antojo.
PD: No he terminado la historia pero el final esta medio hecho en mi cabeza, digamos que la primera versión fue un… boceto de lo que quería hacer, ahora vuelvo a leer y me sorprende lo mucho que he avanzado y lo que me hizo falta, definitivamente el rework es más… completo, no perfecto pero ahí vamos, incluso ahora mi escritura en comparación al prologo ha evolucionado bastante.
Sasusakulove14: Hola mi vecina boliviana… ok quizás no tan vecinas. Me alegro de conocerte? Lamento que hayas tenido que esperar, este fic consume tiempo de mi vida para escribir, pero lo hago con amor y al paso que se me permite hahaha, pero puedes tener fe de que no abandonaré la historia, solo quisiera ir más deprisa, para poder llegar a donde debo, pero no me apresuraré para que tengan una excelente experiencia leyéndolo. En fin saludos desde Colombia! :3
LittelCurly21: Estas contenta? Hahahaha creo que hice un buen trabajo ¿Tu qué opinas?
Vanne: Ouuu gracias! Seguiré dando lo mejor para que sigas considerándola como tal.
ANGeux: Me alegro que te guste! Nunca la describieron como adictiva, pero si así lo dices lo creeré.
Pchan05: Seee Itachi es muy lindo buajajajajaja ¿Qué tal el capitulo? ¿Lindo no? Espero te hayan gustado las escenas románticas.
Gracias por responder mi pregunta, realmente lo aprecio. Aunque no diré nada sobre el ente imaginario que ahora imaginan, prefiero que siga por el momento a su imaginación hasta que sea necesario.
Dulcecito311: Holi mi dulce! Hohoho siempre pienso en cosas dulces cuando leo tu alias me dan ganas de comer chocolate o algo con crema *babeando*
Las dos primeras cosas fueron excelentes, en cuanto a mi amistad la doy por perdida, de hecho, aunque me duela, no deseo saber más de ese muchacho, por mí que se vaya al Tíbet. Lo siento pero él fue quien tiró la amistad por el escusado y con todo lo que ha pasado no planeo recuperarla, ya me hirió profundamente y rompió mi confianza así que… "que le den". (si aún estoy molesta)
Trampa! Hahahah ok no, se que sabes quien es, pero shhhhh hahahahaha es nuestro secreto Xd Colocaré las cosas más emocionantes buajajaja.
Tantas cosas agregadas ¿no? Podríamos hablar de ello, como ¿Qué te pareció la escena del bosque o la del jardín? ¿O las nuevas interacciones de Itachi y Sakura? Crees que me pasé o quedaron mejor, yo creo que están mucho mejor hahaha.
Ya sabemos que pasará con Midori… pero bueno… es cierto que es un personaje irritable.
Si, estoy soltando más cosas de Shin, lento pero seguro, y me alegro que lo notes, eso habla muy bien de lo que hago. *risa malvada* Mi gata esta en mi brazo hahaha casi no puedo escribir Xd Pero bueno, es mejor que hace un rato que me mordía.
Desirees wishes: Gracias! No diría 100% porque me faltan horrores para ser una buena escritora, pero en cuanto al amor que le pongo si está al 100% sin embargo, estoy feliz de que la historia sea considerada en tan altos estándares, me inspira a continuar.
Jmmm interesantes ideas, agradezco que me contestes la pregunta, me alegro realmente de que lo hagas, pocas personas lo hacen y eso a veces es como si te dejaran en visto hahaha. Se sabrá de este tema en un futuro, si bien no muy próximo, si lo hará.
Guest: Bueno… está planteado de que lo haga, pero no ahora, el tiempo rompió el contrato y la única persona que lo tiene es Tsunade así que… por el momento Sakura no posee a Katsuyu, aunque si tiene una invocación preliminar. Luego verán porque y que, aunque no es muy asombroso.
Daniela: Este fic es más aventura que romance, sin embargo, ¿Qué te parecieron los momentos del principio? Espero que te hayan gustado.
Lena045: ¡HOLAAA! Bienvenida Lena :3 me alegro de que te hayas quedado en el fic, y bueno, que te digo me parece increíble que lo hayas adelantado en tres días, hahaha siendo que es laaargo pero escribo así para que disfruten más.
Te agradezco los cumplidos, estoy seriamente tratando de poner mi corazón en el fic, me gusta ser coherente, asi que sufro cuando veo que me equivoque en algo, pero igualmente de los errores se aprende y para eso estoy escribiendo. Saber que la historia es considerada de calidad me enorgullece y me hace proponerme seguir avanzando en ella con todo el corazón. Sí, escribir tiene sus… dificultades, sin embargo, con practica se llega lejos, creéme si leyeras un fic mio de hace años y lo coparas con Cerezo de otro tiempo, me pregunto si pensarías que lo escribió la misma persona *risas* me avergüenza un poco pero no me retracto de ello y les dejé donde corresponden, para así recordarme que el camino que he avanzado es amplio y que seguiré evolucionando con el tiempo. (por cierto si buscas mis fic no lo encontrarás en esta plataforma, yo inicie en una más pequeña y bajo otro seudónimo, si tienes curiosidad te daré los nombres de ellos, si me los pides, claro que pido paciencia ya que entonces era una adolecente que iniciaba en los parajes de la escritura).
Responderé con gusto, no te preocupes si ya respondí algunos, para mí es un gusto poder solucionar toda duda que no ocasione un spoiler más adelante.
Sip es a Sasuke, como intuirás es como un monólogo de Sakura que le dedica a nuestro querido Uchiha.
Hmmm no precisamente, no puedo responder sin tocar una vena delicada de la historia, pero te aseguro de que este y el otro capítulo solucionaran tus dudas, claro que si persisten puedes volver a preguntar y con gusto con un pm (si tienes cuenta en esta plataforma) te responderé de una forma en que no te haga spoiler, pero tampoco te deje con dudas demasiado profundas.
No, no lo hace. Pero juega un papel importante con el tema, aunque no diré el qué.
Pfff ni idea, en la otra plataforma (por favor no vayas allí porque es como un borrador, hay cosas que cambiaré y mejoraré así que es para no… dañarte lo que viene o pienses que sabes lo que ocurrirá), iba como por el capítulo 62 y no había terminado. No es que me guste dejar las historias a medias y cambiarme de lugar, pero el problema fue que en la otra plataforma sufría de problemas para responder comentarios, al mismo tiempo en ocasiones se caía y no me dejaba publicar, y por último limitaba mis palabras, así que por ello dejé muchas cosas sin tocar, aquí en cambio puedo detallar y dejar la historia de forma más continua y fluída.
Tristemente (y esto me desagrada) quizás dos años? Noooo no quiero pensar en ello. La verdad si tengo posibilidad de agilizar el proceso, lo haré pero por el momento no se cuánto tiempo me lleve. Claro que si las cosas van como lo planeado y consigo alcanzar mis metas no tendré reparos y me calmaré con el tema, como sea la historia es larga aunque claro, siempre puede que cambien cosas y recorte otras.
Gracias por responder la pregunta :3 yey soy feliz! Dejaré esa imagen hasta que vean lo que tengo hahaha. No importa si tus comentarios son largos, me gustan, y puedes preguntar lo que quieras, soy feliz con ello. Por supuesto que te esperaré en mis comentarios, de hecho me siento honrada con ello, así que si desapareces me preguntaré donde estas.
Marcela Mendoza: Tus palabras pueden ser mal interpretadas hahahaha, pero si se cómo eres y siempre agradezco que me sobornes y me acompañes. ¡Soy feliz con ello! Eres con quien pudo reírme cuando corrijo y a la que le cuento mis planes de conspiración, así que donde sea aprecio tus comentarios, incluso si se te dificulta face to face; ojo que no quiere decir que no vaya a seguir preguntando, quiero que algún día puedas argumentar sin preocuparte, con la cabeza en alto, no dejándote llevar de tus nervios. Porque se que puedes lograr grandes cosas si confias más en ti misma, si organizas tus ideas y creces con nobleza.
Eres una amiga en quien confío y te agradezco que soportes mis comentarios sarcásticos, mis bromas y mi genio infernal hahaha. Creo que sin tu apoyo todos estos procesos serían más difíciles, por eso soy feliz de contar contigo.
Noemitg-chan: ¿En serio? Tendré que escribir como cuarenta páginas si es de esa forma hahahaha. No mentiras no podría con tanto.
Hay Shisui, el amor de tantas y el pseudo karma amoroso fraternal de Sakura hahaha. Insisto, es un personaje que amo, él y su personalidad. Como dije antes, ni me di cuenta como es que hice caer a Sasuke, solo se que luego de ponerlo lo sentí… algo anti natural, pero también dije "no es perfecto", así que disfruté ver un poco de su humillación.
Buajajajajaja Midori… no diré nada hahaha, solo… veremos que ocurre a futuro.
Neko-baa, así se llama, pero sí, pensé esa escena para que causara entre ternura a risa y una reacción de "ahí quien los ve", quizás en otra ocasión coloque cositas al respecto hahaha pero no será ahora.
Como dije, que se **** ese muchacho, no mentiras no le deseo el mal, pero esa amistad se fue al desague, no hay nada que hacer, el me dejo muy claro con sus acciones que yo como amiga valgo un rabano, así que… "que le den", no seré yo la que vaya a buscarlo, ya rompió mi confianza, me mintió y colocó en el mismo costal que cualquier chica, así que… por mí que no vuelva a aparecer en mi presencia. Lo siento es un asunto que me duele porque yo le quería mucho, pero bueno, ya aguas pasadas.
Hahahaha si algunas son las privilegiadas de conservar el secreto de quien sello a Shin, aunque en esta historia veremos más del asunto y lo que pensaba al sellarlo.
Ari isa06: Me alegro que te encante, eso quiere decir que voy por buen camino. Enganchar los sentimientos de quienes ya saben que va a pasar es difícil, así que me alagues de esa forma me hace reafirmar que voy por buen camino. Bueno no se si paso pronto pero aquí está el capítulo :3 buajajajaja espero te haya gustado.
Nuzaku: Si, son muy extensos los capítulo, pero es porque tienen detalle y además están hechos para que duren un mes con ellos hahahaha.
Estoy bien, aunque agotada y decidida a aprobar mis metas, además el asunto de mi amigo quedo cerrado, no voy a ir por allí otra vez (no me ofende que me pregunten si suena así, solo me expreso con dureza hahaha)
Si, el viejo truco de que parezca Sasusaku hahaha amo la pareja, pero me gusta escribir de parejas crack, es que Sasuke y Sakura ya tienen muchos fic. Pero bueno, si no lees un poco de crack no tienes nuevas visiones ¿no? Por eso estoy feliz de que disfrutes la historia con todos los detalles (especialmente mi visión de Itachi y Shisui). Ese es el punto, controversia sobre el antes y el ahora, pero el punto es que ambos chocan hahaha. Que le vamos a hacer soy malvada con eso de escribir.
Siempre eres bienvenida y cuando quieras extenderte, bien puedas hacerlo, me encanta escuchar opiniones :3 espero verte pronto por aquí.
Sandwichdepollo: Hay mi sándwich, ¿Sabes que amo los sándwiches? Por mí me casaba con uno hahahaha, son mi tentempié favorito, lastima que solo puedo comerlos de vez en cuando, *Pucheros*
Sip capítulo largo equivale a comentario largo ¡Como debe ser!
Midori es un Karma, pero no para Sakura, hahaha ella solo tiene que soportarla mientras esta con el equipo siete, pero por lo demás disfruta con Shisui e Itachi. Midori viene siendo el karma es del propio equipo siete.
Hmmm de Sasuke, sabrás pronto, esta parte el capítulo lanza una pista y el otro la soluciona, así que no te afanes, *risa malvada* aunque siempre lanzar ese tipo de indirectas deja pensando ¿no es así? Todo a su tiempo, lo de Naruto se resuelve, con la respuesta que había dado Shin, ellos intuyen que hay algo mal, pero no saben al respecto, la razón de esos sueños o impulsos se resolverá luego.
Shin de por sí esta hecho para ser un personaje enigmático, de esa manera entran en controversia con él. Hmmm hay varios motivos por lo que no suelta información, pero tiene que ver con el sello y otras cosas complicadas, no necesariamente se le restringe el contar, pero tampoco es que pueda… es complicado, pero te aseguro que la duda se resolverá.
*Risa malvada* Hay un motivo y también lo de quien lo selló, pero no es algo que pueda decir sin spoilear, por eso me reservo lo que pienso. Claro que tus dudas se resolverán, no te preocupes.
¿Acaso quieres a Shisui para ti? *Sonrisa picara* hahahaha No puedo prometer lo de que Shisui se quede solo. De shisui vamos a saber, no hay afán así que descuida, llegara el momento en que veamos a nuestro pelinegro en su propio arco. Después de todo es uno de los coprotagonistas del fic. Hmm otra vez no puedo responder lo de "llamar a tención por busca información", eso es algo para luego.
¿Qué te pareció el capítulo? A mí en lo personal me dejo satisfecha (solté mas intrigas hahahaha)
Gracias por responderme la pregunta, para mí es un honor que lo hagas, ;3 sin embargo, como raro no afirmaré o denegaré nada al respecto, solo quiero ver que visión tienen de nuestro personaje misterioso.
Los exámenes chunin están a la vuelta de la esquina, de hecho, es una trama… bastante interesante *más risas malvadas* solo diré que te prepares, porque es una saga que disfruté escribiendo por diversos motivos.
No soy muy romántica, si habrá otras parejas, pero no será como el super mega ultra drama con múltiples situaciones empalagantes, ne, eso lo resuelvo conforme va avanzando la trama de la historia, para mí el contenido es más importante que los besitos y situaciones románticas diabéticas. Así que no te angusties, no tendremos multi pareja, solo lo esencial y nada que choque demasiado. (por eso me demoré siempre en la primera versión en darles los momentos románticos a Itachi y Sakura, porque el romance no es lo mio, al menos no para que quede natural hahaha)
Solem: Holi! Pues de largo lo juzgaras tu hahahaha yo pienso que toque lo esencial, pero dándole profundidad. Cierto y hasta ahora he hecho un excelente trabajo ¿no?
Hmmm Lo del deseo de Sasuke no era tendido a que Sakura sufriera, sin embargo, lo hizo y eso es uno de los puntos emocionales del fic, el contraste en el que ella tuvo que despegarse por completo de su vieja vida y aceptar la nueva.
De shisui no hay mucho, por eso tuve que construir una personalidad en base a lo poco que hay de él en la serie, siendo un hombre alegre pero maduro, poniendo en prioridad a los que ama, avanzando para proteger la aldea y a todos los que pueda.
Shin… bueno dejemos es que es un hombre misterioso, con años de experiencia. Lo de su personalidad me lo reservo porque estaría desvelando cosa de él que aún no se deben saber.
See Itachi y Sasuke haciendo de las suyas y siendo atrapados con las manos en la masa.
Bueno, igual agradezco que tuvieras la intensión de responder.
Si sacrificios para la paz es muy bueno, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice *risas* no he podido sacar la historia de mi cabeza y eso es algo difícil de lograr.
Lucia acuna555: Seguiré descuida :3
Bueno, y eso es todo por ahora, hahaha, como ULTIMO MENSAJE EN SECCIÓN DE PREGUNTAS DE LA AUTORA Esta vez quiero conocer su opinión sobre la escena del jardín, esto es para todos, ya que esto es nuevo ¿Qué opinan al respecto? Y ¿Qué les pareció?
Sin más que agregar les mando un abrazo, una cordial bienvenida a los nuevos y espero poder leernos pronto.
Les quiere su autora Shirorina.
