¡¿FELIZ CUARENTENA?!
Ok tengo mucho que decir al respecto de esto, pero… por el momento no lo haré. Yo estoy bien si preguntan un tanto aburrida en casa, a veces cuando no encuentro que hacer y otras veces demasiado entusiasmada haciendo cosas como para mantenerlo.
Lo cierto es que, aunque puedo levantarme 20 minutos más tarde para solo conectarme al trabajo, a veces siento que enloquezco solo permaneciendo allí encerrada frente al computador.
En fin, me dio tiempo a terminar este capitulo, aunque corto he de decir, tiene algunas cosas que serán la apertura para la siguiente parte de la trama veremos que conclusiones sacan de este.
Al final responderé los comentarios (Milagro en mi) Y daré una breve información sin más disfruten!
CAPITULO 19 — EXPECTATIVA DESCONOCIDA —
No supe si estuve minutos enteros en sus brazos, solo sabía que ese era el lugar en el que quería estar en ese momento, incluso si aún no podía creerlo del todo, la torpe caricia del pelinegro en mi espalda, y su rostro reposando en mi hombro mientras correspondía mi abrazo era todo lo que necesitaba para que la tranquilidad retornara a mí. Aunque aún quería saber que tanto había recordado, por eso giré mi rostro para poder hablar —: ¿Recuperaste todos tus recuerdos o solo algunos?
— Algunos significativos, pero aún tengo muchos espacios en blanco en mi memoria —admitió para después apartarse un poco y poder mirarme a los ojos.
Consintiendo su petición silenciosa también me aparté un poco, aunque para no romper de todo el contacto mantuve mis manos en su cintura y él a mis lados — Todo lo que no recuerdes te lo contaré, cuenta conmigo para ello —declaré segura — Hay muchas cosas, la academia, las navidades, las misiones…
Su mirada se hablando y su expresión cambió a una culpable mientras hablaba, así que me detuve, consciente de que deseaba decir algo importante — Sakura, hay algo que tienes que saber antes — giré mi rostro, insegura de que era lo que deseaba decir, pero le dejé continuar, y él notando mi aceptación silenciosa añadió —: Lo cierto es que desde hace unos días he empezado a recobrar mis memorias, algunas más que otras.
— Estas diciendo… que me recordabas desde hace días —murmuré antes de abruptamente ponerme en pie y fruncir mi frente con clara molestia — ¿Por qué no dijiste nada? Yo he estado preocupada todo este tiempo, estaba segura de que no… — Me detuve en mis palabras y entonces recordé los pequeños detalles, los comentarios fuera de lugar, en el entrenamiento la forma que me abrazó, como se lanzó al frente a defenderme, en la calle aquel día, hace mucho había estado dando señales, pero yo las había dado por sentado como un comportamiento arbitrario.
Notando como se desvanecía mi ira el Uchiha suspiró y dijo con un tono suave, cargado de culpa —: Lo intenté en algunas ocasiones, el día siguiente a nuestra discusión cuando te vi por el pasillo quería disculparme, pero desapareciste una semana, luego estaba tu compañero, las misiones y luego no apareciste por ningún lado. Además ¿Qué derecho tenía? Injustamente te traté como una desconocida, afirmé cosas que no eran ciertas incluso si intuía que no eran así, te alejé y lastimé profundamente ¿Cómo exigirte escucharme? Tenías razones para estar lejos, pero supongo que también soy egoísta, porque no solo los recuerdos que tengo me dan una idea de que relación tenemos, siento que eres importante y siento que no quiero perderte.
Mi labio inferior tembló, al igual que mi cuerpo. Quería estar molesta, quería lanzarme frente a él y simplemente decirle que era un tonto, pero de mis labios, forzando mi voz declaré — No importaba, también eres importante para mí, si me lo hubieras dicho entonces yo…
— Si te lo hubiera dicho al día siguiente, pensarías que fue por lastima —me interrumpió seguro — Incluso con todos estos días, incluso dudaste que pudiera tener algún tipo de relación con mis memorias, en ese instante hubieras dudado de mis motivos, además también sabía los primeros días que no tenía como fundamentar que te conocía, para entonces solo había recuperado dos recuerdos. Con el paso de los días fueron apareciendo más y fue entonces que pensé en decírtelo, pero siempre hubo algún tipo de impedimento que me lo permitiera.
Su lógica tenía una base sólida, pero yo simplemente no podía darlo simplemente por sentado — ¿Qué recuerdos eran? — Cuestioné soltando mis manos y relajando mi postura, al igual que él quien se apoyó hacia atrás en una de sus manos, mientras que flexionaba una de sus piernas y colocaba su brazo restante sobre la rodilla.
Sin apartar la mirada de la mía respondió —: El día en que nos conocimos y una misión a la que fuimos con Shisui el día de mi cumpleaños.
— Eso era suficiente.
Suspirando el joven cerró los ojos un instante antes de nuevamente, en un movimiento, tomarme de la mano y gentilmente hacerme regresar a sus brazos, esta vez apoyando su frente entre el hueco de mi hombro y mi cuello. Su cabello me hacía cosquillas y su respiración me hizo tensarme, pero no me retiré, en cambio escuché atenta sus palabras —: Tienes un corazón que podría ser demasiado para un ninja… Lo siento Sakura. — Como todos los días anteriores las lágrimas picaban tras mis ojos, pero esta vez no eran de dolor u amargura, contrario a eso eran de alivio y felicidad.
No podía estar molesta con él. — Todo está perdonado, y también yo lo siento Itachi-kun —murmuré.
— No es tu culpa. Esto no hubiera pasado en un principio si hubiera sido honesto con Sasuke.
— No —negué con firmeza su declaración — A pesar de todos los contratiempos y dolores, amo este lugar. Hace poco pude reafirmar que mi propia realidad me es dolorosa, ahora mismo no puedo imaginar un mundo sin ustedes vivos. Sufriría aún más si volvieras a estar muerto, quiero… permanecer también a tu lado. — Mis mejillas se encendieron con un fuerte rojo que aprecie que él no pudiera ver, aunque estaba segura de que podía escuchar mi corazón. — Las decisiones de Sasuke, fueron de él, ya el pasado queda enterrado, en cuanto a ti, la felicidad es lo que necesitas buscar ahora en esta nueva oportunidad.
— ¿Eso quiere decir que has dejado tu pasado atrás? ¿Tu relación con mi hermano, Naruto, Kakashi?
— No es dejarlo atrás, al menos del todo, porque las memorias perduran, pero es aceptar que este es mi mundo ahora, mi vida, y si no me enfoco en él y solo me quedo en el pasado, nunca me sentiré como en mi hogar. Así que en realidad lo que quiero decir es aceptar mis dos vidas, pero estar presente en el ahora, sin que la experiencia se disuelva. — Acaricié suavemente su espalda y me aferré a su camisa.
— ¿No volverías si tuvieras la oportunidad? — Suspiré por su pregunta, pero fui paciente para responder.
— No, porque no estarías tú, ni Shisui, ni tu familia. Tengo muchas cosas buenas, que aunque no son las mismas que antes y he tenido que pasar por otras dificultades más precarias, no cambiaría.
— ¿Incluso… si Sasuke te correspondiera tus sentimientos?
— Hace mucho te dije que ya no mantengo sentimientos románticos por Sasuke, aunque le quiero no es lo mismo, incluso si repentinamente yo le gustara ahora, no puedo corresponder sus sentimientos —declaré con firmeza y con mi corazón latiendo fuertemente contra mi pecho, reprimiendo las palabras que por mucho tiempo han querido salir, ya que no era el momento, él aún tenía muchas cosas en que pensar como para que yo le diera otra más — Es un poco injusto que pienses que por algo así les abandonaría, no te veo como un remplazo, tampoco a Shisui, ustedes son ustedes, y Sasuke y Naruto son ellos, nadie podrá ser reemplazado.
— Lo siento, es solo que eso no lo tengo entre mis memorias — Su agarré en mi cintura se intensificó y soltó un suspiro.
— Debí imaginarlo — respondí antes de añadir —: Creo que estoy siendo un poco exigente ahora, y debo disculparme por eso, creo que ya te estas esforzando bastante, además de tus dolores de cabeza, la confusión en esta realidad, tu familia… yo creo que realmente estoy siendo egoísta — lágrimas nuevamente se deslizaban silenciosamente por mi rostro, aunque no eran de tristeza — No quiero que vuelvas a estar solo, a sentirte perdido y a hundirte en la oscuridad, quiero que seas feliz aquí.
Esta vez fui yo la que agaché mi rostro y dejé mi frente en su hombro, contrario a él quien había colocado sus manos en mis mejillas para limpiar mis lágrimas. Me sumergí en su caricia que no me percaté que su rostro ahora estaba sobre él mío, así que cuando me dispuse a seguir sus manos hacia arriba, lo hice sin percatarme lo cerca que estábamos o de sus acciones en el momento, solo supe que el tiempo se detuvo para mí en ese instante en que nuestras respiraciones se unieron, junto con nuestros labios en un roce tan suave que casi no parecía existir pero que al tiempo hizo mantener la mirada sorprendida sobre el otro.
Los segundos pasaron como minutos, mientras solo podía reparar en sus cálidas manos sobre mi rostro, sus labios ligeramente ásperos sobre los míos, su mirada oscura sorprendida y el cosquilleo que recorría mi estómago. El contacto duró un momento más, antes de que mi cuerpo finalmente reaccionara y yo pude inclinarme hacia atrás con el rostro en llamas, poniendo fin a nuestra accidental unión y girando mi rostro hacia un lado. Parecía que había querido darme un beso en la frente o quizás decirme algo cuando me levanté bruscamente, y aunque no me molestaba sabía que lo que acababa de pasar era demasiado para él.
— L-lo siento Itachi-kun —murmuré para luego verlo de reojo, notando con deleite un color rojizo sobre sus pómulos.
— Esta bien, fue un accidente por algo repentino, así que no te preocupes —declaró mientras respiraba profundamente y luego retomando el control sobre sus emociones me observó a los ojos, esta vez con una expresión más suave mientras cambiaba de tema — Aún tengo muchas dudas. — Sin haber terminado de hablar, se recostó contra el tronco del árbol a su espalda y extendió una mano mientras acariciaba mis cabellos — no comprendo algunas otras de este lugar y por eso me alegro de contar con tu apoyo y ayuda.
— Es lo mínimo que puedo hacer —respondí dándole una sonrisa amable y tratando de seguir su ejemplo y no pensar en el intento de beso, que estaba segura que él mismo estaba tratando de evitar el tema para no hacer el ambiente más incómodo. — Siempre has sido un poco más complicado, pero prometo dar lo mejor de mí para ayudarte a que recuperes tus recuerdos y ayudarte a adaptarte a este mundo.
— Con todas las cosas que aún tengo que aclarar apreció tu oferta y la acepto con gusto —dijo dándome una mirada criptica antes de sonreír.
Estaba feliz por nuestro acuerdo tácito así que asentí de acuerdo y cerré mis ojos. — Estoy seguro que puedo escribir un libro sobre esto y sería un éxito — La voz repentina a nuestro lado me sobresaltó y volví a ponerme roja al saber quien estaba a nuestro lado.
Por su parte Itachi suspiró como irritado y pronunció —: Shisui. — El mayor al escuchar su nombre soltó una suave risa.
— No me juzgues, yo también estuve sufriendo mientras esperaba el momento en que finalmente decidieran arreglarse —dijo mientras yo finalmente lo miraba y me encontraba con una sonrisa amplia y una postura casi relajada, estando el mayor sosteniendo una botella de agua en su mano, mientras que el otro brazo descansaba en su otra rodilla — Ahora puedo decir que en verdad me hicieron preocupar.
Ignorando parte de su comentario, había algo que realmente me preocupaba y molestaba a partes iguales, así que frunciendo el entrecejo pregunté —: ¿Hace cuánto llegaste? — Mis manos se apretaron sobre mi regazo y mi mirada se estrechó.
— Bueno, en algún momento antes de que "accidentalmente" se besaran, a lo que tengo que decir que me parece que ha sido un poco apresurado, pero igualmente…
— Shisui — le interrumpí — Corre.
Mi amigo mayor solo sonrió a mi amenaza y luego acotó —: En mi defensa, yo seguía tus órdenes y no tenía idea de que iban a terminar así; tampoco me esperaba que Itachi aprovechara este momento para confesar que había recobrado sus recuerdos. Pero al menos me alegro que podamos cerrar este capítulo, y podamos luchar porque vuelvan a formar nuestro equipo — De eso tenía un poco de objeción ya que estaba el asunto de Hayato, pero eso sería un tema para tratar en otro momento, porque de hecho debería existir alguna forma de balancearme entre los dos equipos o quizás que ellos llegaran a una tregua.
Itachi suspiró y apartó sus cabellos de su rostro. Se veía cansado, como si en cualquier momento fuera a caer dormido, y no me parecía extraño ya que la carga física que él estaba manteniendo era lo suficientemente poderosa, incluso a él. — Creo que es mejor ir a casa —declaré para ambos al tiempo en que le tendía una mano a Itachi para que se levantara y yo de igual forma me apoyaba en mis pies.
El pelinegro suavizó su mirada y poco después aceptó mi ofrecimiento. Cuando estuvo en pie, en vez de soltar mi mano recostó su frente en mi hombro y me acercó a él con su mano libre, abrazándome por la cintura. — Quédate esta noche en casa —dijo suavemente, pero lo suficientemente fuerte como para que Shisui y yo le escucháramos, y provocara en mí un fuerte sonrojo.
— Yo creo que es muy pronto para proponer esas cosas Itachi, apenas recuerdas algo de ella… hacerle tales propuestas… — El mayor se calló ante nuestras miradas, pero eso no evitó que sonriera con burla.
— Eres un pervertido — Dije al tiempo en que me apartaba un poco de mi amigo.
— Lo dices tú, que entraste descaradamente al cuarto de Itachi solo para verlo medio desnudo— contra atacó él.
— ¡Eso fue porque abriste la puerta de la nada! — Una risa fresca por parte del mayor se escuchó y yo me sentí más cohibida que antes.
— Pero hablando ahora en serio… ¿No empezaran a besarse por "accidente" desde ahora no? — Su poco tacto me molestaba, pero sus palabras me sentir como mi rostro se tornaba rojo de vergüenza, ya que, incluso si había sido un accidente, por mi parte fue un deseado accidente, pero sin intención, lo que menos quería ahora era incomodar a Itachi.
— Shisui, déjate de bromas — Miré a Itachi, el parecía un poco molesto por las palabras del mayor, pero al mismo tiempo había un gesto involuntario de nerviosismo.
— Shisui, seguiremos siendo amigos tal y como veníamos siendo. — Aunque de mi parte quería algo más, no era el momento; pensar en el bienestar de Itachi era mí prioridad.
— Claro— Nuestro amigo suspiro y luego miró al frente con una leve sonrisa — Ustedes son realmente problemáticos.
Reí por el comentario y luego lo miré — La verdad creo que es un hábito de nuestras anteriores vidas — Shisui me observó de con aire despreocupado y yo volví a reír — Si Kakashi te escuchara hablar creo que no estaría muy contento — Contesto enfurruñado y yo me encogí de hombros.
— Kakashi-sensei no me da miedo después de todo por él salieron muchos malos hábitos, caso contrario si alguna vez le dijera algo así a Tsunade-sama — recordar sus entrenamientos me traían escalofríos.
— ¿Tan malos eran? — Cuestionó Itachi y yo suspiré.
— Eran… el infierno —respondí — Mis huesos terminaron rotos más de una vez, también sentí desgarrarse mis músculos lentamente, las horas extensas de entrenamiento médico teórico y práctico… todo valió la pena, pero creí que iba a morir.
— Suena… a una pesadilla —dijo Shisui, aunque esta vez su actitud fue más suave, tomando un poco de su madurez real — Aunque este tema me recuerda… haremos un entrenamiento mañana en la mañana, a las 8:00 a.m en el campo de entrenamiento especial de nuestro clan. Ahora que Itachi está cerca de recuperar sus recuerdos y pueden llegar a un acuerdo mutuo, será mejor que comencemos de nuevo a ponerlos al día, así cuando vuelvan a colocarnos juntos ustedes no tendrán problemas para trabajar juntos. Yo me encargaré de hablar con el tercero y Tsunade-sama.
—De acuerdo. — Era el plan más sencillo, aunque sabía que tendría que hablar con Hayato y Tsunade, ya que definitivamente no pensaba dejar a mi compañero solo.
-0-
Los ojos que usualmente serían oscuros en ese momento estaban teñidos de rojo mientras observaba desde lo alto de una atalaya circundante de la aldea. Su irritación podría notarla cualquiera que le viera, y era por ese mismo motivo por el cual se encontraba apartado de todos en ese instante, debatiéndose en su mente si hubiera podido hacer algo para poder acercarse un poco más o si simplemente el resultado hubiera sido el mismo. De no ser por ese estúpido guardián y su manía de joder su vida, hubiera podido alcanzarla, seguramente conseguiría mantenerla allí. Si no era Shin y su control sobre ella, tenía que ser el nuevo estorbo.
Él la había visto, la había sentido cuando llegó, los días que se quedó allí, pero, como si fuera un perro, había permanecido atado viendo a la distancia mientras que ella simplemente parecía perdida en ese mundo, en Su mundo, el real. Maldecía su suerte y a Naruto que se la había pasado recordándole que era peligroso involucrarse, siempre tratando de mostrarle el lado "positivo" a algo que no tenía nada de eso.
Con su desaparición, sus compañeros solamente afrontaron que había sido enviada de misión, y ya, no se percatarían de que había algo mal a su alrededor porque estaban tan ciegos como él los primeros meses o días que estuvo atrapado allí, realmente no lo sabía con exactitud porque el tiempo era relativo allí, lo que si era cierto es que en ese tiempo siempre permaneció teniendo sueños raros, hasta que descubrió que no habían sido sueños, era una conexión con su yo físico. Aún recordaba la sorpresa que sintió cuando se dio cuenta de la realidad de su deseo y lo peor es que Naruto lo había sabido antes que él. Eso lo ponía de peor humor que antes.
— Mirar la aldea como si quisieras que esta ardiera no servirá de nada. — Y hablando del diablo ahí estaba, aquella figura que por lo general permanecía oculta bajo una capucha, pero que con él había tenido la mala costumbre de permitirle ver por momentos su rostro, aunque siempre parecía una nebulosa cuando trataba de recordarlo por sí mismo.
— Lárgate —gruñó el Uchiha sin dedicarle una mirada.
Una suave risa divertida se escuchó a su lado y él no pudo hacer más que apretar más los dientes. Ese sujeto ni siquiera lo tomaba en serio, aunque realmente como culparlo, a sus ojos él era solo un niño. — Ya, Sasuke, no estés tan molesto. Desde un principio deberías haber sabido que no iba a dejarte correr hacia ella, eres demasiado peligroso para ello.
— No estoy de humor para tus burlas. Has hecho suficiente con traerla aquí y presentarla. — El sharingan giró junto a las turbulentas emociones de su portador, pero aún se negó a mirar a su acompañante.
Tarareando una respuesta Yoru tomó un mechón de su cabello mientras sus ojos azules parecían examinar el horizonte. — Si lo preguntas no lo hice por burla para ti, era por ella misma que lo hice, pero si te hubiera permitido marchar tengo por seguro que hubieras hecho alguna otra idiotez.
— Si te refieres a haberla traído de vuelta entonces sí lo habría hecho, ella no pertenece a otro lado ella…
— ¿Qué tan egoísta puedes ser? — Esta vez la voz de Yoru salió más demandante — Ella ya ha sacrificado todo por ti antes, ahora está tratando de subir a flote por sí misma, no tienes derecho de reclamarla si solo la has lastimado.
Sasuke permaneció un momento en silencio, no tenía nada que decir al respecto, sabía que una discusión con el guardián era inútil, y aunque estaba molesto sabía que era mejor no tentar su suerte. Ese sujeto podría arrebatarle su libertad si lo deseaba, incluso si hasta el momento se había mantenido tranquilo. — Ella volverá —murmuró Sasuke.
— Lo hará, pero no es permanente. Así como tu oscilas entre este mundo y el otro, ella aún tiene su conexión aquí, aunque no quiere decir que sea así por siempre. La gravedad de lo que hiciste solo recaerá en tus manos con el tiempo… siempre lo hace. Las acciones sin sentido que toman los humanos causan catástrofes con resultados muchas veces desastrosos ¿Crees que has sido el único humano que ha causado un desastre? He visto esta escena muchas veces —dijo Yoru dándole la espalda a la escena y comenzando a caminar hacia el borde del edificio, directo hacia los rostros de los Hokage.
— ¿Entonces por qué no lo reviertes?
— Un niño no lo entenderá, pero la realidad no es para que cambie o se juegue con ella cuantas veces se quiera. Por eso tenemos que corregir sus errores.
— Vas a estar jugando del otro lado también. — Finalmente Sasuke miró al sujeto que le daba la espalda, sus largos cabellos plateados caían sobre su espalda, ocultando parte de la capucha — Tus motivos no son claros.
— Oh no lo serán. Y no espero que lo entiendas Sasuke-chan, pero quizás luego puedas ser más razonable, mientras tanto puedes seguir consumido por tus propios demonios.
Tal y como llegó, tan enigmático como siempre Yoru se desvaneció en el aire dejando al Uchiha nuevamente solo. Incluso si sabía lo que quería insinuar el guardián, él se negaba a aceptarlo, él no sería como todos los ignorantes de abajo, de alguna manera tendría que alcanzarla, si no podía traerla, entonces de alguna forma tenía que salir de forma permanente.
-0-
La sonrisa complacida en el rostro de Mikoto era una que no podría ser pasada por alto y tenía que admitir que me incomodaba, aunque no sabía bien porqué lo hacía, lo único que en ese momento rondaba mi cabeza era el hecho de que me había quedado en su casa sin decírselo, y que pensar de lo que diría Fugaku cuando se enterara. — Yo… fui invitada anoche —empecé a decir, pero ella solo hizo un simple gesto con su mano en señal de que no necesitaba explicaciones.
— Oh, me alegro que te hayas quedado, aunque si lo hubiera sabido te hubiera preparado yo misma la habitación. — Su sonrisa se amplió y yo me sentí más incómoda, asi que jugué con mi propio apoyo — ¿Itachi consiguió todo lo que necesitabas?
— Oh, él lo hizo, no se preocupe. Es Itachi-kun del que hablamos, siempre es muy previsivo —respondí con una sonrisa amable.
— Cierto que lo es. — Haciéndome un gesto con la mano me invitó a seguirla, así que cerrando la puerta corredera de la habitación que me habían prestado me encaminé por la casa junto a la mujer, que en una voz suave me dijo — ¿Lograron solucionar sus problemas?
— Lo hablamos anoche —admití con una sonrisa alegre — Aunque todo fue un poco confuso y fue como nuestra primera gran pelea creo que todo ha salido bien.
Mikoto tenía una sonrisa amable y declaró —: Oh, siempre hay ese tipo de cosas en una relación, puedes estar segura que probablemente tendrán muchos momentos donde discutan, pero dependerá de ustedes dos aprender a pasar por esos obstáculos, por eso Sakura-chan no te des por vencida y tampoco dejes que se vaya lo que más quieres… eso también yo lo aprendí con Fugaku. — Con una mirada cómplice la mujer mostró incluso más de lo que me imaginaba y me hizo preguntar.
— Se refiere… ¿Usted pasó por algo similar?
— Oh, claro que sí, aunque eso te lo contaré luego, cuando tengamos tiempo para una charla de chicas. — Guiñándome un ojo ella se adelantó e ingresó al comedor, donde ya estaban sentados los otros tres varones del hogar — Oh, qué bueno es encontrar este tipo de visitas en la mañana, me alegro que la invitaras Itachi.
Con pasos seguros la mujer tomó lugar junto a su esposo y le dedicó una última mirada significativa a su hijo mayor, mirada de la cual no me percate al encontrarme con las otras dos miradas oscuras sobre mí — Sakura, es una sorpresa verte, es bueno que nos visites —declaró Fugaku haciendo un asentimiento indicando que podía seguir.
— Lamento haberme quedado sin avisar —dije avanzando hasta mi lugar al lado de Itachi a quien di una tímida sonrisa antes de sentarme.
— No es problema. Has estado muy ocupada así que verte aquí es bueno ¿Cómo ha sido todo en estas semanas? — No es como si no hubiera reportado cosas, pero era evidente que quería saber sobre mi asociación con Hayato.
— Bueno, ha ido bien. Aunque en estos momentos Tsunade-sama nos asignó misiones separadas ya que mi compañero actual no deseaba estar al frente de los entrenamientos. Ahora mismo estará en una misión fuera de la aldea, según recuerdo que me reportó la última vez y yo esperaré ordenes, ya que mi misión ha finalizado —respondí con sinceridad mientras tomaba un poco de té y tomaba un par de palillos, aunque mientras lo hacía, reparé en la mirada irritada de Sasuke, parecía que no estaba muy satisfecho de verme allí, aunque no lo culpaba, la noche anterior me había ido de la nada y ahora aparecía nuevamente en su casa.
— Shisui también planea hablar con Tsunade y el tercero para que nuestro equipo sea restablecido —añadió Itachi, trayendo la atención de la mesa.
— Eso suena maravilloso —dijo Mikoto entusiasmada — Finalmente Shisui comienza a moverse, ya han descansado suficiente.
— Estoy seguro que no se negarán, los tres son una fuerza a considerar juntos. — Fugaku parecía complacido con ello y bueno no podía discutir aquello, aunque aún quedaba el tema de Hayato, lo que me preocupaba enormemente.
— Imagino que si Shisui hará eso… ¿Irán a entrenar luego del desayuno? — Incluso si sonaba como pregunta era evidente la respuesta, sin embargo, yo misma decidí confirmar sus palabras.
— Si señora, hay mucho que hacer.
— En ese caso prepararé sus almuerzos, cuando ustedes tres están juntos suelen entrenar por horas, así que es mejor que tengan algo para que no mueran de hambre y puedan recuperar sus fuerzas. — La mujer se levantó entusiasmada y levantó los platos vacíos.
Por nuestro lado el silencio volvió a rodearnos, pero estaba demasiado pensativa con la situación como para pensarlo, de hecho, luego de pasar por todos esos meses, estar nuevamente allí como si la pérdida de memoria de Itachi no hubiera ocurrido era casi irreal. A mi lado el pelinegro terminaba su té con calma como si nada le importase realmente pero su tranquilidad era reconfortante y engañosa, pero eso no quería decir que menos recibida. — Itachi, por cierto, esta noche necesito hablar contigo y Shisui —declaró Fugaku, casi con normalidad, pero su mismo tono me llevó a pensar que solo era apariencia.
— Entendido —respondió mi amigo dejando su taza al frente y poniéndose en pie — Por cierto, Sasuke parece que te buscan en la puerta.
Sorprendido el nombrado levantó la mirada de su comida y enarcó una ceja, justo cuando el nombre del chico fue pronunciado por una voz familiar en la puerta de la casa — Ese es… — empecé a decir cuando Sasuke chasqueó la lengua y dejó su plato sobre la mesa.
— Ese idiota — Casi al instante salió del lugar, llamando la atención de sus padres que intercambiaron una mirada, antes de seguir con sus actividades.
— Sakura —me llamó Fugaku — ¿Cómo están los avances de Sasuke?
Girando mi rostro hacia un lado y dejando el cuenco de comida sobre la mesa, medité un momento su pregunta y luego dije —: Ha estado mejorando mucho en su respuesta, sus técnicas cada día son mejores y las ejecuta con mayor rapidez, igualmente su precisión ha sido igualmente reforzada y el trabajo en equipo hasta el momento ha ido perfectamente.
Asintiendo el hombre mayor declaró —: Parece ser que pronto será momento para que inicie un entrenamiento más riguroso, pero por el momento creo que está bien así — No sabía hasta qué punto tomar sus palabras, pero sentía que sus expectativas estaban demasiado altas, al menos para Sasuke.
— Creo que cuando llegue el momento lo hará genial, por el momento concuerdo con sus palabras. — Sonreí y luego levanté los platos sin mi comida y los llevé al fregadero, donde Mikoto me detuvo antes de que pudiera lavarlos, así que interesada por la repentina visita de Sasuke hice una corta reverencia y me dispuse a seguir al pelinegro a la entrada, donde había empezado a discutir acaloradamente con el siempre hiperactivo rubio, quien solo le sonreía con diversión — Lo digo enserio perdedor, no tienes derecho a venir y alterar la paz de mi casa.
— Oh, pero por una vez se te estaba haciendo tarde… no quería que olvidaras que hoy nos reuniríamos —declaró Naruto colocando los brazos tras su cabeza — Además Kakashi-sensei dijo que era importante.
— Sí, pero Kakashi dijo que nos reuniríamos a las 9:30 y aún son las 7:35 de la mañana ¿Tienes alguna idea de cuánto falta para la hora? Además, considerando que Kakashi siempre llega tarde. — Incluso si era normal ver a Naruto siendo impaciente su actitud de hoy era un poco más extraña de lo normal.
— Se nota que no recuerdas que día es hoy… Lo habíamos hablado antes ¿Se te olvidó? Hoy es importante — Sus ojos azules brillaron con impaciencia y casi como si Naruto fuera a estallar.
Sasuke en cambio pareció irritarse más pero finalmente dijo —: Deja que termine mi desayuno y luego iremos.
— Podrías invitarlo a pasar mientras tanto ¿No crees? — Finalmente intervine mientras le daba una sonrisa a Naruto.
— ¿Desde cuándo das ordenes en la casa? — Gruñó el Uchiha, aunque sus palabras groseras no me afectaron.
— Normas de cortesía, algo que Mikoto-san te enseño, pero parece que has olvidado ¿Cierto Naruto?
— Cierto… —murmuró Naruto para a continuación añadir — ¿Qué haces tan temprano aquí Sakura-chan?
— Ella paso la noche aquí —se adelantó a responder Sasuke, aunque no estaba mirándome realmente, y su atención estaba en algún punto a fuera de la casa, en donde tuve mi respuesta poco después cuando escuché algo caer al suelo a pocos metros de nosotros, así que levanté mi rostro y mi mirada se cruzó con la de Izumi que estaba de pie con los ojos abiertos y habiendo soltado una bolsa que traía.
Naruto también había sido atraído por el ruido así que giró y miró a la morena que ahora consciente de la atención fingió una sonrisa mientras levantaba lo que había dejado caer — Vaya, buenos días a todos, Sasuke-kun, Sakura-chan y… Naruto-kun. — Los dos menores fruncieron el entrecejo y vi como ambos comenzaban moverse, bloqueando el camino de la morena hacia mí.
— Izumi-san —declaró Sasuke — Que sorpresa verla tan temprano.
— Izumi —dije adoptando una postura más rígida, incluso si sabía que ahora todo era diferente a como lo era el día de ayer, no podía dejar de sentir cierta aversión a su cercanía — Buenos días.
Sus ojos lo decían todo, estaba en Shock de verme allí, pero debido a las circunstancias, no podía expresar lo que pensaba abiertamente. — Venía a traerle a Itachi-kun un par de cosas e invitarlo a entrenar conmigo — respondió a la no dicha, pregunta de Sasuke — ¿Está?
— Oh, creo que se te adelantaron. Shisui ordenó entrenamiento para ellos hoy, así que no creo que vaya a entrenar con usted — declaró el menor cruzándose de brazos.
— Pero es mejor así, Entrenar juntos será mejor, así si deciden que estemos oficialmente en un equipo estaremos mejor sincronizados. — La Uchiha avanzó un par de pasos, pero solo hizo que Naruto y Sasuke se tensaran.
— ¿Qué sucede? — Cuestionó.
— Nii-san entrenará con Sakura y Shisui. — El entrecejo de la morena se frunció ligeramente, pero trató de mantener la sonrisa.
— Oh, pero Sakura tiene su propio compañero de equipo, si se nos une también…
— Sakura-chan, los bento están listos —interrumpiendo a la joven Uchiha, Mikoto apareció en la puerta seguida de Itachi, quien se detuvo para ver a la morena, pero no expresó nada en su expresión.
— Gracias Mikoto-san.
Ignorando la presión en el aire tomé las cajas de comida, no parecía un momento agradable para hablar y quizás se podría cortar la tensión con un cuchillo, sin embargo, quien cuenta con más experiencia siempre puede salir de esas situaciones de la mejor forma, por eso no debía extrañarme cuando la mujer mayor desechó todo y se dirigió a sus hijos — Sasuke, invita a tu amigo a pasar mientras terminas el desayuno, Itachi regresa a tiempo para la reunión con tu padre.
— No es mi amigo —gruñó Sasuke por lo bajo, aunque nadie creyó en sus palabras.
— Oh no quiero molestar señora…
— Mikoto… Y tú eres Naruto ¿Cierto? — La mirada de ella parecía casi nostálgica mientras veía al rubio quien se sonrojo y le dio una sonrisa asintiendo mientras declaraba — Así es y seré el próximo Hokage.
— Lo próximo que serás será un lastre en el suelo si no te callas Naruto —soltó Sasuke antes de ir a dentro.
— Sé que no eres honesto Sasuke, en realidad estas feliz.
Las burlas de los menores subieron mi ánimo, pero eso no evitó que nos quedáramos los más grandes solos. — Oh, bueno creo que sería mejor ir marchando no creo que Shisui aprecie que lo dejemos esperando. — Izumi sonrió mientras hablaba y yo me preguntaba qué era lo que iba a hacer Itachi, que aún había permanecido en silencio.
— Sakura — Me giré a ver a mi compañero quien me lanzó una mirada que me fue difícil de comprender, pero con su expresión suave evito que sintiera cualquier tipo de inseguridad. — Adelántate, te alcanzare en un momento.
— De acuerdo — ignorando a Izumi y dándole una sonrisa de despedida a Mikoto seguí mi camino como me lo pidió mi amigo, tomándome mi tiempo para llegar al campo de entrenamiento mientras pensaba.
Me preguntaba Itachi que pensaría de toda esa situación, no había podido realmente hablar con él de aquello ¿Sería muy difícil? Imaginaba que sí, la prueba que nos había puesto Yoru me hizo sentir algo similar así que me daba una idea, aunque no tanto como la realidad, después de todo su vida era mejor ¿no? Quizás confusa, pero era mejor que un mundo donde no tenías nada. Lo que me llevaba a mi segundo problema y esa era la morena. Según Sasuke ellos habían estado destinados, ella era la persona original que Itachi amaba así que ¿qué sentía? No es como si en un principio tuviéramos algo, pero no podía evitar sentir celos y la sensación amarga de tener que luchar contra eso.
Probablemente mi expresión era un poco sombría y mis pensamientos estaban más allá de mí, porque por poco no me percato que iba a chocar con alguien, hasta que estuvo a centímetros de mí. — Oh, cuidado — Una voz sorprendida me trajo de regreso y posé mi atención en una pelinegra de grandes ojos café, tendría la edad de Naruto y Sasuke, pero nunca la había visto.
— Lo siento, no te vi — dije un poco apenada por mi distracción.
La niña me miró atentamente antes de sonreír — Descuida, me suele pasar lo mismo en ocasiones, pero Onee-chan no debería tener esa mirada tan decaída, está haciendo un hermoso día ¿No cree? — Señaló al cielo y yo seguí su indicación.
Realmente hacía un día agradable, el cielo estaba despejado casi en su totalidad y la brisa era suave, como si buscara acariciarte — Tienes razón —respondí curvando mis labios y volverme a la niña que ahora volvía a mirarme, sin borrar su sonrisa.
— Bueno, llego tarde para reunirme con mi nuevo equipo así que no me puedo quedar, pero espero verla pronto nuevamente, trate de no asustar a nadie con expresiones terroríficas — quería decir algo al respecto, indignada por sus palabras, pero ella se marchó rápidamente dejándome con un mohín en mis labios y las palabras atoradas en mi lengua.
— ¿Quién era? — Fui sorprendida por la tranquila voz de Itachi.
— ¡Itachi-kun! — Me di vuelta y me lo encontré solo con las manos dentro de los bolsillos y mirándome con curiosidad por mi reacción. No podía empezar por ahí, yo debería estar atenta, así que suspiré y contesté —: Casi choco con ella, no sé quién era.
— Es raro que alguien este por aquí si no es del clan —murmuró mi acompañante, no obstante, pareció dejarlo pasar y en cambio dio dos pasos mientras me arrebataba la caja de los Bento — Vamos, Shisui realmente debería estar por llegar antes que nosotros.
Le seguí, aunque curiosa de que viniera solo y de hecho mil preguntas picaban mi lengua ¿Qué había pasado con Izumi? ¿Por qué se había quedado? ¿Todo estaba bien? Un montón de cosas quería decir, pero de mis labios solo se deslizó la pregunta original — Itachi-kun… sé que es muy repentino, pero quiero saber, lo que piensas de esta realidad.
Mi acompañante casi pareció tararear la respuesta en sus pensamientos, porque su mirada se dirigió al cielo. — No está mal —inició atrayendo más mi atención hacia él — Fue confuso al principio, irreal y completamente diferente a mi vida pasada por eso me costó conectar con mi entorno, después de todo mi cabeza decía algo y mis emociones otra cosa. No he sido el que se deja llevar por los impulsos.
— Eso lo sé — dije suavemente — Tiene que ser algo grave para que muestres abiertamente tu enfado, miedo u otro tipo de emoción, aunque por lo general se pueden ver en tus ojos.
Sentí su mirada sobre mí pero yo seguía pensando en que tal y como él lo decía, no era un sentimentalista, si era considerado y era empático con los demás, pero eso no quería decir que por ello te fuera a dar dulces palmaditas en la espalda e iba a decirte todo el tiempo palabras dulces, él solo lo haría en momentos específicos, y de forma natural ocultando ese lado tímido que rara vez expresaba y solo se manifestaba cuando los planetas se alineaban —obviamente estaba exagerando— pero hacía mucho que no le veía nervioso por algo trivial.
— Sakura.
— Hm — tarareé volviendo a prestarle atención.
— Gracias, por darme tiempo para pensar. — Me sorprendieron sus palabras, pero él no se detuvo allí — Para ti fue duro, lo sé, pero enfrentaste todo esto con la cabeza en alto y siempre buscaste mi comodidad, incluso sin memorias lo sabía, pero no es algo que pudiera permitirte.
— ¿A qué te refieres? —Inquirí tratando de ver más allá de él, pero como si siempre hubiera podido encubrió muy bien todo lo que pensaba.
— Pensabas demasiado en lo que yo estaba haciendo, pero te olvidaste de ti misma. Se por el pasado que tú y Naruto se sacrifican más que otras personas, en mi estado veía inútil que lo intentaras ya que solo estabas saliendo más lastimada, así que opté por decir aquello y creo que fue peor para ti, aunque encontraste algo allí.
— Creo que los dos necesitábamos ese espacio. Incluso si no lo sabía en ese momento hay algo en lo que tenías razón… — Ahora fui yo la que aparté la mirada y me enfoqué en el frente — No eras el mismo, tienes experiencias, vivencias tan diferentes a las que viviste aquí que yo no podía ver con claridad eso, sabía que sufrías, pero no sabía a qué magnitud. Ahora quiero también conocer ese Itachi que estuvo tanto tiempo solo, quiero saber cómo eres en totalidad en estos instantes y aunque no sé si lograré comprenderte por completo, pero en estos momentos sé que es un nuevo comienzo, así que puede que sea interesante reiniciar un poco.
Su mirada se suavizó y casi pude ver una pequeña sonrisa aparecer en sus labios, pero nada fue confirmado, aunque no era necesario, en esos momentos solo permanecimos uno al lado del otro en silencio, escuchando como las voces de los aldeanos se perdían en la distancia mientras eran remplazadas por el murmullo de las hojas mecidas por el viento. Pronto entraríamos en otoño y la coloración de los árboles lo mostraba, al igual que el calor del verano estaba disminuyendo con el paso de los días, próximos a comenzar una nueva época. Cuando llegamos al campo de entrenamiento, Shisui ya nos esperaba sentado sobre un sauce cercano, estaba vestido con ropa casual y sus ojos estaban cerrados, hasta que nos sintió, entonces se giró y nos dio una sonrisa.
— Pensé que no llegarían nunca. — Se estiró en su lugar antes de dejarse caer hacia un lado, dar un giro en el aire y al tocar el suelo lo hizo sobre la punta de sus pies y flexionando sus rodillas.
— Llegamos incluso cinco minutos antes — repliqué — ¿Por qué pensaste eso?
Shisui se encogió de hombros mientras se erguía — Bueno, no es importante, lo que si lo es, es que tengo noticias para ustedes — Por su tono parecía que era serio así que adoptamos una postura más solemne para escucharle — Hablé con el tercero y Tsunade-sama, luego de explicarles la situación aceptaron darnos una misión de prueba para ver si podíamos coincidir como equipo, sin embargo, fueron claros en que cuando regresé Hayato tendrá que formar parte de nuestro escuadrón.
— Espera… ¿Ellos saben que él no…?
— Esa fue la condición, por supuesto, tendremos que trabajar en su aversión por nosotros y nuestra relación, pero de igual manera lo que pasa con él podría pasar con cualquiera es por esto mismo que no podemos dejarnos amedrentar por ello, si tenemos que trabajar los cuatro lo haremos. — Las palabras de Shisui eran firmes, decidido a cumplirlas — No dejaremos que te alejen de nuestro equipo, así que, si tenemos que tolerar esto está bien por nosotros.
— Hayato… No parece el mismo que recuerdo —dijo Itachi — No creía que se uniría a tu equipo en primera instancia.
— ¿Le conociste? — Ahora estaba curiosa — Kakashi mencionó que era más frío que aquí.
Nuestro amigo aún un poco abstraído en el pasado pareció meditarlo un poco antes de responder — Frío es una forma de decirle, pero creo que lo correcto sería decir que era el anbu perfecto para misiones de asesinato. No era piadoso y no congeniaba con nadie, aunque su aversión por nuestro clan siempre fue evidente hasta que me marché de la aldea, eso no parece haber cambiado. ¿Sabes por qué?
— Honestamente no —respondí — No es que no me lo haya preguntado, pero cuando pienso en preguntarle siento que no es lo correcto, algo no se siente bien al respecto.
— Creo que luego lo sabremos —concluyó Itachi — Imagino que los detalles de la misión nos los darán mañana.
— A las 5:00 a.m no será nada serio, un poco de reconocimiento y recaudación de información, pero hay posibilidad de encontrar problemas, así que es mejor que consigamos volver a nuestro ritmo para mañana — Dando algunos pasos hacia el campo nuestro amigo guio el camino.
Dejando olvidado los bento cerca de un árbol cercano los tres nos detuvimos en medio del capo en un triángulo perfecto — Iniciaremos con Taijutsu, genjutsu y finalmente ninjutusu ¿De acuerdo? — Ajustando mis guantes sonreí.
— De acuerdo capitán —declaré.
— Estas de muy buen humor ¿no es así? — Shisui odiaba que le llamáramos así, al menos nosotros, asi que para mí eso era una burla. — Tiene mucho que ver que hayas dormido…
— Creo que podemos comenzar ¿No? — Interrumpió Itachi con una mirada sombría.
— Esta bien, lo dejaremos para más tarde — Shisui se encogió de hombros y luego adoptó una postura solemne.
Los momentos de tensión previos al combate siempre eran desgastantes, pero no le dimos importancia, solo nos observamos por unos segundos antes de movernos en un parpadeo y aparecer en el centro unos frente a otros, listos para una lucha cuerpo a cuerpo. Inicialmente ellos, conscientes del riesgo de estar cerca de mis puños, se tomaron su distancia cuando di un barrido aéreo con mi talón al girar sobre mi misma, para terminar con un golpe al suelo. Aunque no había usado mi chakra para estallar el terreno el movimiento que provoque fue suficiente para desequilibrar sus pasos, ventaja que trate de aprovechar.
Me lancé primero sobre Shisui, que se olvidó de mi golpe por solo un par de segundos, y al instante contratacó buscando mi flanco derecho, descubierto, pero valiéndome de mi otro brazo desvié su embate hacia afuera y me impulsé sobre su cabeza, a tiempo para evitar a Itachi. Posicionándome detrás de Shisui al caer traté de nuevamente golear con mi pierna, pero él lo sabía, así que usando alarde de su velocidad desapareció dejando a Itachi frente a mi golpe, el cual contuvo al usar su propio chakra para neutralizar el mío y tomarme por el tobillo.
Busqué librarme, pero él fue más rápido y me atrajo hacia él, retirando mi propia estabilidad. Fue malo, mi posición de espaldas a él, no era favorable en lo absoluto por eso no me quedo de otra que girar mi tronco y tratar de golpearlo con el dorso de mi mano derecha, la cual el detuvo nuevamente, pero me dio segundos para impulsarme con todo mi cuerpo para quedar frente a él y rematar con mi puño izquierdo. Itachi viendo mi movimiento me soltó a tiempo para evitar que mi embate se estrellara en su cabeza, pero en cambio, mi cuerpo y puño fueron hacia abajo.
La tierra cedió con mi golpe al tiempo que mis piernas tocaban el suelo, estallando la tierra a nuestro alrededor y levantando una nube de humo. El sharingan era problemático, demasiado para que lo pasara por alto, así que tenía que ser más lista para jugar, ahora el punto era como, con las habilidades de los dos, era difícil, pero no imposible. Sin perder la atención de mi entornó conseguí detener con un kunai el ataque de Shisui que había lanzado a mis espaldas con si Kodachi, la sonrisa en sus labios era la prueba de que estaba tomando esto con el mayor de los gustos, pero no por ello dijo nada.
Pronto Itachi se sumó a la refriega con su propia arma cortando nuestra conexión y haciéndonos retroceder. Con una mano mantuvo el agarre de su propia Kodachi, la cual dirigió hacia mí mientras que con su otra mano mantuvo una kunai para Shisui. Fue un instante de choque de armas, donde las chispas casi salían del metal mientras chocaban una y otra vez, mientras girábamos, nos agachábamos, defendíamos de cada embate que dábamos. Llegamos a tal punto que nos encontramos en el centro, yo armada en cada mano con un kunai con los que había evitado sus ataques y ellos forzando sus propias armas, entonces al chocar unos contra otros, la misma presión nos llevó hacia atrás de un empujón.
Ninguno cayó, en cambio los tres giramos y derrapamos sobre el terreno. Jadeantes, nos miramos, yo evitando los ojos de cada uno, pero sabiendo lo que seguiría, era mejor prepararse para el duro entrenamiento. Ellos eran veloces, sus ojos podían leer mis movimientos o introducirme en un genjutsu muy potente, además su capacidad de análisis y detalle iba sobre la media. Aunque eso no quería decir que yo fuera menos por ello, así que me levanté lista para continuar con el aplastamiento, ellos eran genios, pero yo no me quedaba atrás y eso lo iba a demostrar.
-0-
Una sonrisa perezosa se extendía por mi rostro ese mismo día más tarde, y aunque aún tenía mi ropa llena de tierra y la horrible sensación de sudor por mi cuerpo, nada podía evitar que estuviera contenta. Luego de nuestro entrenamiento, que termino en una dura victoria por parte de Itachi, almorzamos y luego Shisui se despidió argumentando que tenía que regresar a la torre del Hokage, así que solo quedamos dos. Aunque pensé que eso sería todo, el pelinegro a mi lado me propuso dar un paseo y así mismo estábamos, caminando por las calles del clan Uchiha uno al lado del otro. — ¿No estas ni un poco sorprendido? — Solté repentinamente.
Quería su opinión, después de todo él sabía cómo era en las dos vidas y la diferencia él podría decirla. — No tengo porqué. En mi concepto nunca has sido una chica débil y aunque no llegaste a todo tu potencial antes, no quería decir que eso fuera todo, así que no me sorprende que puedas llegar a esto.
Me sonroje y mi sonrisa se amplió — Me alegro de estar en un concepto tan alto. — Permanecimos nuevamente en silencio, solo me dejé llevar hasta que me percaté que nuestro paisaje había cambiado, nos dirigíamos a mi casa. Solo habíamos dado un par de vueltas por ahí, pero suponía que era suficiente por el momento, no había mucho que decir en el momento, aunque realmente quería preguntarle cientos de cosas era mejor no agobiarlo con eso.
— Sakura —llamó mi atención justo cuando estábamos frente a la puerta de mi casa, así que me giré a mirarlo curiosa. — De hecho, quiero hablar contigo de algo.
— Por supuesto ¿De qué trata?
— Es mejor si lo hablamos adentro, es más privado que en los alrededores. — Me sorprendía un poco, pero asentí y le permití ingresar a mi hogar.
Nada cambiaba allí, todo estaba en silencio y desde el día anterior no había tenido oportunidad de ir allí, así que tampoco es que hubiera mucho más por hacer. Mientras Itachi se acomodaba incómodamente en la sala, yo preparé un poco de té que pronto serví en la pequeña mesa central mientras tomaba asiento en el sofá frente a él. — Bien ¿Qué es lo que sucede? ¿De qué quieres hablar?
Itachi pareció dudarlo un momento, como tratando de poner especial cuidado en sus palabras y en lo que diría. — Sé que somos cercanos en este mucho, eso ya lo hemos hablado antes, de que hemos pasado por muchas cosas juntos, incluso si aún no me queda claro hasta qué punto te involucraste con nosotros y si sabes todo sobre el intento de golpe de estado de los Uchiha, pero, ahora que sabes todo esto ¿No te preocupa ni un poco? ¿Nunca lo ha hecho?, lo que puedo llegar a hacer, lo que hice. — Cuando sus palabras salieron de sus labios pude reafirmar mis sospechas, sus sentimientos eran más que todo complicados.
— Quizás ayudó un poco que supiera que no eras malo, no tenías la intención de cometer los delitos que cometiste en el pasado y solo lo hiciste porque te viste forzado a hacerlo. — Dejé mi tasa sobre la mesa y me dediqué a mirarlo a los ojos — Conocerte desde que éramos niños ayudo mucho. Eras un niño complicado, pero que me aceptó como era, me diste la oportunidad de compartir muchas cosas, entrenamientos, fechas… me aceptaste a tu lado. No puedo decir que no me preocupé de que volvieras a hacer… que volvieras a sacrificar todo por un bien mayor, alrededor de esos días fue cuando más temí por la vida de todos, pero especialmente por la tuya. Itachi-kun eres demasiado amable, piensas mucho en los demás hasta el punto del auto sacrificio y eso no es necesariamente bueno, pero tampoco malo, por eso mismo cuando más estaban al borde del colapso sentí que debía estar ahí.
— ¿Por qué? — Su mirada, aunque ahora más relajada estaba aún dudosa de mis motivos.
— ¿Por qué no? — Devolví su pregunta con una sonrisa — No eres menos o más por lo que hiciste en el pasado. Quizás ahora tengas una visión incluso más amplia de la vida de lo que antes tenías, pero eso no evita que sigas siendo tú mismo. Itachi-kun es Itachi-kun ahora y siempre.
Incluso si no sabía si le había convencido del todo, su expresión se suavizó totalmente y me dio una sonrisa. — Supongo que Sasuke siempre ha sido afortunado. — Me confundieron sus palabras pero él no aclaró sus palabras en cambio tomó su taza y añadió —: Con tu decisión tomada ya no pues retractarte Sakura.
— Digo y cito aquí a Naruto "No retrocedo a mi palabra, pues este es mi camino ninja" — Me reí de mis propias palabras, aunque las decía con seriedad.
— En ese caso, será un gusto volver a trabajar contigo Sakura.
Asintiendo volví a tomar la taza de té en mis manos, y observé a mi compañero. Sabía que era la oportunidad perfecta para preguntar muchas cosas, y aunque entendía que él sería reservado con la mayoría, su tono amable y suave también me confirmaría que él diría lo suficiente si llegaba a preguntar cualquier cosa. Los minutos pasaron rápidamente hasta que Itachi volvió a hablar — Te has unido más a Sasuke en este mundo.
No era una pregunta, pero casi sonaba como una, ya que parecía esperar una respuesta — Pues, realmente no lo sé, siento que nuestra relación quizás es más flexible, quizás porque nos conocemos desde que era un bebé, se ha acostumbrado a mi presencia. — No estaba muy segura de mis palabras, porque en cierto modo sabía de qué no era así, había algo más allá pero no podía saber que era.
— No creo que sea eso. Sasuke no es del tipo de persona que acepta algo que no le agrada, es reservado con los que no confía y solo se abre a las personas que reconoce. Antes lo hizo para encontrarme, se separó de lo que consideraba un hogar, y mantuvo una distancia prudente pero ahora… es diferente —afirmó haciéndome dudar.
— Puede ser, la verdad no he reparado demasiado en ello, supongo que al menos no le desagrado —admití pensando en el chico, y en las palabras de mi amigo. En realidad, tenía cierta razón, mi interacción con el Sasuke del pasado y el actual eran diferentes, y los encuentros completamente opuestos, de hecho, la protección y palabas del niño en la actualidad hacían evidentes las palabras de Itachi, pero realmente ¿Qué pensaba él?
— Como sea, es agradable. —me encogí de hombros y entonces cambié la dirección de la conversación — Yo quería preguntar de hecho… sobre Izumi.
Su atención se intensificó sobre mí y me sentí nerviosa por ella, pero no retiré mi vista. — ¿Qué deseas saber? — Su taza se dirigió a sus labios, pero no me quitó su atención.
— No mucho, solo ¿Qué piensas de ella? Quiero decir, Sasuke mencionó que tenían una historia, pero no sé qué piensas de ella ahora, y tampoco sé cómo te sientes respecto a… bueno entre estar en un equipo conmigo o ella, o con todo digo, puede ser difícil… — Me estaba arrepintiendo de tocar el tema, pero deseaba saber, especialmente con lo que habían hablado antes de que fuéramos a entrenar.
El silencio era pesado y me ponía nerviosa con cada segundo, realmente no sabía que pensar y como él no respondía al final sentí que era algo que aún él no podría compartir; claro, probablemente eran cosas demasiado personales, un amor pasado o presente, algo que realmente no era un tema de conversación. Con los minutos en silencio con su penetrante mirada aún sobre mí al final sonreí incómoda y me rendí, aunque un poco dolida por su falta de respuesta, sabía que no debía presionar. — Creo que es importante… descuida, no preguntaré más sobre ello, olvida lo que dije.
— Sakura… — haciendo alarde de mi control solo me levanté ignorando su llamado y declaré — Ahora que lo pienso, creo que tengo algunos Dango que podrían acompañar perfectamente el té ¿Deseas algunos?
Su entrecejo se frunció y sabiendo que no dejaría que me escabullera tan fácil fingí mi mejor sonrisa y añadí — No te preocupes por nada, solo era curiosidad. Ahora traeré esos dulces para que podamos brindar por nuestro equipo, aunque también deberíamos hacerlo con Shisui —Dándome la vuelta y con un poco de dolor en mi corazón dejé a mi amigo atrás y abracé mi resolución. No era momento de dudar, era momento de apoyarle independientemente de su decisión, con esto en mente guarde en lo profundo de mi corazón lo que sentía.
-0-
La misión que tuvimos duró tres días. Tiempo que conseguimos restaurar un poco del viejo ambiente entre nosotros, entre risas por lo fácil que Shisui manejo nuestra convivencia, solo manteniendo su seriedad cuando era requerida que fue el momento en que nos vimos en la tarea de luchar contra algunos renegados, pera nada que no pudiéramos manejar entre los tres. Nuestra conversación con Itachi no se había tocado y le rogué a Shisui que fuera prudente con cualquier comentario incómodo que pudiera soltar, y aunque parecía ir en contra de su naturaleza, esta vez hizo lo que correspondía manteniendo sus labios sellados con cualquier cosa que pudiera obligarme a plantarle un puñetazo en el rostro.
Finalmente, esa tarde, luego de entregar el reporte de la misión los tres volvíamos caminando hacia el barrio Uchiha, aunque aún no habíamos llegado ni siquiera a los alrededores de mi morada. — Bueno los resultados han sido bastante aceptables, ahora falta que Hayato se una —declaró el mayor con las manos dentro de los bolsillos — El tercero parecía complacido.
— Bueno, no somos malos cuando trabajamos juntos, solo nos faltaba confianza —respondí con calma, para a continuación mirar de reojo a Itachi.
— Aún nos falta mucho para llegar a donde queremos estar, especialmente con nuestra nueva adición, pero creo que estaremos eventualmente bien. — Shisui sonrió suavemente.
Estaba de acuerdo con él, en parte, porque, aunque no les había dicho, la noche antes de partir de misión había enviado a uno de mis cuervos a buscar a Hayato, donde le comenté la pequeña sorpresa que le esperaba en casa. Aunque estuvo agradecido por el aviso su respuesta aún me removía las entrañas, era una extraña combinación entre la ira absoluta y la aceptación a regañadientes; lo que me garantizaba que si tenía enemigos de los cuales podía prescindir de sus vidas, no dudaba que estaban en esos momentos bajo tierra. El punto era que no sería agradable el encuentro y probablemente el infierno se desataría una vez ellos se reunieran, tanto como quizás lo fuera el encuentro que en ese momento estábamos por tener.
A pocos pasos de nosotros y manteniendo una sonrisa en su rostro mientras hablaba con un par de chicas se encontraba Izumi, que notando nuestra presencia sonrió ampliamente y nos hizo un gesto con su mano. Inevitablemente me tensé como un gato esperando una confrontación, pero, al tiempo mantuve lo mejor que pude la compostura, no era prudente iniciar una batalla y menos frente a Itachi a quien sabía que no le haría gracia en el momento. — Bienvenidos de vuelta Itachi-kun, Shisui… Sakura-chan. — Mi nombre que fue el último en ser pronunciado salió casi como veneno, pero estaba siendo bien disimulado por su actitud "amigable".
— Izumi —dijo Itachi con un asentimiento cortés, y una expresión amable.
— Que casualidad encontrarte de camino al clan con tus amigas —soltó Shisui, quien, aunque mantuvo un tono sin nada revelador, tampoco fue muy dulce para lo que usualmente él hablaba.
— Oh, no es nada, solo hablábamos un poco de cosas de chicas —dijo ella riendo — Ya saben, además de que los ancianos están hablando de cuando Itachi-kun sea nombrado sucesor del clan y bueno otras cosas.
No era desconocido que se refería cuando nuestro amigo escogiera quien estaría a su lado, aunque por su inocente tono fue descartado el comentario como algo sin importancia, al menos con apariencia. — Oh, también hablábamos de chicos ya saben, la vida de ninja es muy impredecible —mencionó una de las pelinegras quien miraba a Shisui con claras intenciones de fondo.
Mi mandíbula se apretó, pero permanecí en silencio, en cambio decidí concentrarme en leer a mi amigo mayor, que seguía sin mostrar mayor interés, pero sus ojos decían otra historia, estaba incómodo y quizás irritado. — Cierto, es impredecible, pero al menos podemos escoger como vivir. Bueno de todos modos es bueno ver que piensen en sus futuros… si nos disculpan…
— Oh una chica siempre debe pensar en ello —declaró Izumi — ¿No es cierto Sakura? Pensar con quien quieres casarte en el futuro ¿Tal vez ese amigo tuyo?
— Tendrías que ser específica Izumi, porque no se de lo que hablas —respondí cruzándome de brazos.
— Bueno se nota que ese amigo tan mal hablado y tu serían una buena pareja ¿Ya están saliendo? — Apreté mis puños y le di una mirada mortal a la chica.
— Esas son preguntas bastante personales Izumi —intervino Itachi, de quien su expresión suave había desaparecido, adquiriendo su siempre neutral forma de mirar.
— Itachi-kun, lo siento, pero es evidente que Sakura necesita pensar en su futuro, siendo una chica tan bonita es necesario que piense en un futuro marido, además sé que admiradores no le faltan, puede escoger entre tantos ¿No se lo imaginan? Ella feliz mente casada con alguien y pasando sus habilidades a una nueva generación. — ¿Quién se creía para planear mi vida?
— Creo que eso…
— No —Me interrumpieron ambos pelinegros, sorprendiéndonos.
Incluso si fue la voz de Shisui la que salió más molesta, la de Itachi sentí que no se quedaba atrás, había algo oculto en su tono neutro. — Oh no tienen que preocuparse sé que piensan en la seguridad de ella, pero apuesto que se las arreglará con un hombre —declaró otra de ellas.
— Sakura-san está acostumbrada a tratar con chicos —dijo otra poniendo evidencia el doble sentido de sus palabras.
— Di lo que piensas claramente —declaré.
Mi ira iba en aumento y esta vez, dejaría de lado mi consideración e iba a demostrarles lo que pasaba cuando se metían conmigo, pero antes de que pudiera siquiera reunir chakra en mi mano, para nuestra sorpresa las tres muchachas fueron bruscamente sorprendidas por una gruesa rama de un árbol cercano que cayó en medio de ellas, con un fuerte estruendo, e incluso a nosotros nos alarmó al ver la cercanía en la que les había rozado; no obstante, eso no acabó allí, ya que así como ocurrió aquello tan rápido, uno de los pájaros que había huido de su escondite ante el estruendo chocó con el rostro de la más cercana a Izumi que al retroceder, empujo a la morena haciéndolas caer ambas al suelo.
Cualquiera incauto pensaría en eso como una mera coincidencia, pero los actos sincronizados…eso no podía ser casualidad. Al menos era mi pensamiento y el que pude ver que también cruzó la mente de mis dos amigos, que, aunque se acercaron a ver a las muchachas no bajaron la guardia— ¿Oigan están bien? — Shisui casi escondió una sonrisa, pero estaba genuinamente alarmado.
— ¿Qué fue eso? — Declaró Izumi molesta mirando hacia arriba. — ¿Cómo pasó?
Silencio, solo fueron unos segundos en ese estado antes de escuchar el sonido de las hojas y un quejido ahogado, como de terror. — Realmente pasó, tenía razón… eso fue… Sasuke eso no… —llamando nuestra atención dos niños se hicieron presentes del otro lado del bosque circundante, estaban mirando la rama como si estuviera embrujada, o al menos esa era la expresión de Naruto que casi parecía aterrado.
Sasuke por su parte que interrumpió a su amigo parecía más bien escéptico —: No puede ser, solo puede ser una coincidencia nada más.
— Sasuke… ¿Qué están haciendo aquí? ¿Tienen algo que ver con esto? — Cuestionó Itachi mirando a su hermano menor con severidad.
— Nii-san, no, nosotros no hicimos nada, ella solo dijo…
—Oh, sí solo excusas, escuchen han ido muy lejos, la última vez fueron lo suficientemente crueles lanzándome esa asquerosa cosa y ahora esto —la morena se levantó molesta mirando a los dos niños — ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Ahora quieren matarme?
— Oye eso es una acusación falsa, nosotros no hicimos nada — soltó Naruto en su defensa, pero fue silenciado por la Uchiha y las otras dos que chillaron indignadas.
— Claro tenía que ser el niño demonio, como siempre, excusas.
— Solo quiere ser una piedra en el zapato, esta maldito, sino mira que quedó huérfano, ni sus padres podrían con una carga como él.
La mirada de Naruto fue dolorosa de ver y mi ira se elevó a niveles que ni siquiera conmigo misma podría expresar si me ofendiera, por ello no me contuve al golpear el suelo con mi talón, resquebrajándola en el proceso al tiempo que elevaba mi voz voz — En primer lugar, no hay pruebas para afirmar que fueron ellos, están acusándolos sin fundamento, y en segundo lugar, vuelves a decir o insultar a Naruto y te aseguro que tus palabras serán la maldición que no te permita salir del hospital en una larga temporada, terminarás igual o peor que la tierra bajo tus pies.
La mirada asustada de las dos mujeres no se hizo esperar, sin embargo, la que no se quedó callada, aunque no redirigió el asunto hacia los insultos fue Izumi quien dijo —: Oh claro ¿Si no fueron ellos entonces qué fue? ¿El viento?
Iba a responder a ello, inmediatamente, pero una última voz se hizo presente, una que se me hizo familiar — Oh, a eso se le puede llamar el Karma de los que enfurecen a los espíritus —detrás de Sasuke y Naruto una figura femenina se hizo presente, mantenía una sonrisa casi inocente en sus facciones y una mirada confiada.
La reconocí casi de inmediato, pero al mismo tiempo era diferente a la última vez. Unos profundos ojos café, junto a una larga cabellera negra caía sobre el cuerpo de la chica, con la que había chocado hacia unos días. Su piel era de un suave color crema casi blanca, con un saludable color rosado en sus pómulos, vestía con un pantalón corto de color negro y sandalias del mismo color, y llevaba una sudadera roja con blanco sobre una camisa igualmente negra, en su cintura reposaba hacia un lado el protector de Konoha, además de sus herramientas de ninja y sobre sus manos había un par de guantes sin dedos.
Su apariencia y presencia distaban mucho de ser coherentes, era raro, pero su aura era… como controlada, una sensación que me hizo recorrer un escalofrío. — ¿Tú quién eres? — Declaró Izumi, dándole una mirada de muerte.
Esperaba que fueran alguno de los dos varones que respondieran a la pregunta, después de todo miraban a la niña con reconocimiento y confianza, pero, para la sorpresa de todos, no fueron ellos los que respondieron.
— Yui… — Por un instante pensé que había escuchado mal y mi mente me estaba jugando una mala pasada, pero cuando posé mi atención en Itachi y ver su expresión de sorpresa, supe que no había sido mi imaginación.
Ampliando su sonrisa aparentemente infantil la niña dijo —: Oh, me alegro de verte bien Itachi-nii. — El silencio nos envolvió y si antes tenía preguntas ahora estaba completamente perdida en la situación.
Bueno… y eso ha sido todo, quienes ya han leído el capitulo pues sabran que hay cosas nuevas, màs controladas, y saben lo que pasa al final… más o menos porque la escena con "Izumi dolor de estomago", es nueva.
Antes de decir más, para los que estén interesados, y no hayan leído tumbrl hace unas semanas… un mes creo hahaha hice el grupo en Discord, no es del todo funcional pero por lo general siempre estoy en las tardes si quieren hablar un rato.
Formalmente me gustaría invitarles el próximo sábado 11 de marzo a las 2:00 p.m – 4:00 p.m hora Colombia para una sesión de preguntas y respuestas. Si son tímidos para hablar por voz pues no importa, hay un chat. Yo personalmente como escribo Toooodos los días, correos, reclamaciones, la historia, pues se me cansan los dedos y por ello preferiría responderles en voz. Además creo que si no les parezco una loca mientras hablo al menos les divertiré con mis tonterías creo.
Lamento no colocar las horas de otros países pero escasamente puedo con la de España que en estos momentos son de 7 Horas de diferencia, por horario de verano y eso lo se porque es mi trabajo hablar con ellos. En fin dejaré el enlace partido porque si lo dejo completo lo más seguro es que la página me lo borre o lo pueden encontrar en Tumbrl en la nota de "Bad luck for me…". Junten los espacios y quita los "-" para completar el enlace :3
h - t -t- p -s : - / - / discord . gg /aNB 47Nz
Ahora sin más las respuestas a sus comentarios, hechos la mitad en los pocos minutos de tiempo que tenía de descanso.
Sayurihatake1702: Espero que te haya gustado, y resuelto tus dudas al respecto este capítulo que aunque más corto de lo usual creo que ha sido muy bueno, aclaro que aún hay cosas que resolver y con lo que vendrá con esto
Maribalza: Me alegro que el Fic te quite el sueño, no es como que deseara que te desvelaras, pero una buena historia hace que sueñes despierto con ella ¿no? Hahaha
Claro que es deprimente pensar que nada fue un sueño, y realmente hayan estado inmiscuidos en el otro mundo por un tiempo, pero era un mal necesario Yoru tiene sus motivos para traumar gente (igual que la autora hahaha) pero bueno supongo que no será un tema que se tome hasta… ¿después? Como sea es importante resaltarlo para las futuras generaciones.
Hahaha si, supongo que ese era el propósito de Hayato desde el principio, aunque no es malo… quizás, luego hablaremos de él, quien lo conoce sabe cómo es realmente aunque en esta historia su personalidad esta mejor definida a como era antes. Ya estoy acostumbrada a que desconfíen de él, supongo que es parte de sí mismo.
Bueno aún falta mucho hueso para roer en cuestión de Itachi, por eso me encanta escribir de él, pero eso lo veremos luego.
Espero este capítulo de haya gustado.
Between White and Black: Quería darle impacto, hacer llorar y sufrir a todos, con el capítulo para luego sorprenderlos con la última parte. Me encanta Juagar con Hayato y lo que puede hacer
El mundo paralelo me lo plantee muchas veces el cómo podría manejarlo, como llegar a mantener la gravedad y darles un susto de muerte porque Ostras, para los que no leyeron el pensamiento fuera como "esto no puede estar pasando" Oh te imaginas que hubiera sido que todo quedara así, hasta yo moriría.
Yo quería matar a Lee cuando lo escribí es que Dios hasta yo estaba emocionada con todo, aunque creo que esto ya lo mencione antes pero igual lo vuelvo a recalcar por aquí hahaha ahora que estoy contestando en la plataforma.
Ahora me pregunto qué pensarás de este capítulo hahaha lo dejé aún más raro.
xXxXxYoOsYxXxXx: Manejar dos líneas de tiempo es complicado, o mejor dicho estresante, me dolió escribirlo y pensar en los escenarios necesarios para que se pudieran gestionar de la forma más traumática sin llegar a ser incoherente.
Pienso que un poco de soltar el drama es necesario, ya tendremos más tiempo para eso cuando todo pase, pero hasta entonces es mejor dar un respiro.
Ya vez que lo estoy dejando un poco fácil para ella, y digo un poco porque tratar con tres chicos que no se llevan bien y tienen sus reservas entre ellos es complicado.
Espero terminar pronto el siguiente.
DULCECITO311: Yo también les extrañe, estoy escribiendo esto mientras trabajo, ahora que finalmente tengo un respiro hahahaha.
Ha sido difícil, pero me alegro que haya quedado todo bien, más detallado y doloroso que en la versión pasada buajajajaja, aunque amo ambas versiones.
Bueno, Hayato es un amor, incluso cuando aún no lo tenía del todo planteado, me encanta como interviene en todo lo que le pongo en el camino y pone a los Uchiha de los pelos hahaha sufrir un poco aumenta. Lo de Lee yo quería matarlo incluso si fui yo la que lo puse allí.
Claro que deseo que Yoru participe un poco más activamente, es parte de la historia y aunque como al principio no tenía planeado agregar a Tsukino, pero sentía que hacía falta el personaje para complementar a Yoru pues… que carajos, es más interesante saber un poco más de su entorno y él dará hincapié a lo que viene después de donde lo dejamos.
missy-2412: Sip actualice al igual que ahora y al fin puedo responder comentarios Wiii soy feliz.
Pensé en darles un respiro si te soy honesta, porque hasta yo sufría con todo hahaha.
Gracias me alegro mucho que gusten los cambios, es de mis formas favoritas para pasar el rato.
Pienso que Itachi es más abierto, en las temporadas donde se muestra sin haber matado al clan incluso sonreía, pero era reservado con lo que pensaba. Encontrar el balance entre que muestre interés y su actitud seria del otro mundo es difícil, pero no significa que no pueda expresarlo de alguna forma, después de todo él también siente como Uchiha, y puede ser… posesivo si lo requiere.
Sip quería una gran escena de Celos con todos. Tsunade… trataré de incluirla más pero no se en cuestión de lo viene en que partes podía inmiscuirse… lo pensaré hahaha pero supongo que puedo. Shisui… que te digo lo amo tal y como es, igual aun tengo complejo de que lo hago demasiado divertido, pero que es la vida sin diversión, el es un alivio cómico de vez en cuando.
Si, este tema del equipo original de Sakura ha sido algo que no toque en el original, pero reo que era necesario después de todo, Sakura y Hayato están vivos y siento que una conclusión a su equipo tenía que finalmente ser dada, hacer sentir que realmente ellos si habían estado juntos y lo que pasaron un fue pasajero.
Una vez escuché un comentario de que Ken no era un Sensei como Kakashi, bueno más que escuchar leí, fue cuando comente como murió Tenryu, algo como que Kakashi si hubiera hecho algo y demás, y aunque eso se que tiene una explicación, me hirío un poco *risas* Porque, no he escrito realmente de él, pero recordemos que en mi fic, estuvo pendiente de sus tres muchachos sabía en que era bueno cada uno y trató de potenciarlos en ello. Kakashi es bueno, pero seamos honestos en que más allá de darle una lección a Sakura de Genjutsu y control básico de chakra no la ayudó a desarrollarse como ninja, en comparación como lo hizo con Sasuke y Naruto, asi que no se compara, Ken lo hizo un poco más en mi visión, aunque no formó un lazo tan profundo, igual quizás lo incluya un par de veces más como por nombrarlo.
Pff me plantee seriamente hacer una escena con Naruto y Sasuke, pero hubiera sido evidente de lo que pasaba, porque Sasuke no se quedaría callado. Además el propósito de Yoru era claro y al mismo tiempo no lo era, y por supuesto que Sasuke esta molesto, ha, el pasatiempo de Yoru supongo que es molestar a quien considera merece un castigo.
Si, supongo que interactuar con alguien más especialmente Neji es un cambio de aires agradable, no es relevante pero supongo que es refrescante.
Creo que la intuición de una madre y mujer es de temer, especialmente si hablamos de Mikoto, hahaha la charla con Sakura y quien sabe con Itachi tal vez sea suficiente como para traumar a alguien, puede ser dulce pero es una mujer que protege a los que ama. El secuestro con los Genin era como casi un ultimátum pero eso es algo de lo que no hablaré ahora, sin embargo si es refrescante.
Creo que leer algo de la perspectiva de Itachi en algún momento te mostrará intensidad espero, pero por el momento, que sobre actúe tampoco creo que sea como de su personalidad.
Respuesta PD: Lo se, tengo ese problema desde hace tiempo y es algo que estoy tratando de corregir, y no lo tomo a mal es un área que tengo para mejorar, oye no puedo ser perfecta en todo hahaha asi que esta bien. Tengo que ampliar mi vocabulario y reducir cosas.
PD 2: Yo también lo creo
Amixia: Gracias, fue agradable mi cumpleaños. Bueno me alegro que te guste la historia es genial que puedas disfrutarla incluso si te auto spoileaste. Lol bueno no descuides tu sueño hahaha no te lo he dicho cierto/? Pero igual siempre me alegro que disfruten la historia.
Digo que Yoru es contundente, demasiado con la forma en que pone sus ejercicios de aprendizaje, pero si en su mayoría funcionan, si no te trauman te enseñan como bien dice el dicho.
Siempre me gusta contrar con tu apoyo.
Polala0: Sip viva san valentin con sus cosas antes de que nos atacara el horrible virus al mundo, pero me alegro que te gustara.
Hmmm si y no. La otra realidad es compleja pero lo explicaré mejor más adelante, sin embargo existe. Los recuerdos e identidades de todos siguen presentes, inconscientes pero presentes, es por eso que las sombras de Naruto y Sasuke perduran y aparecen de vez en cuando, y bueno cuando explique un poco más de Yoru podremos saber al respecto.
Nop, hay un motivo por el cual cambia del tuteo al Ustear, Sakura frente a los demás tiene que aparentar que todo esta bien con Itachi, pero recuerdas que dijo que cuando estuvieran solos iba a tratarlo sin ningún tipo de confianza/? Es por esto que cambia de forma brusca el dialogo. Fue difícil equilibrarlo, pero lo he conseguido. Esto también ocurre cuando alguien cambia su modo de tratar a otro, digamos Izumi cuando finge con Sakura que todo está bien o Sasuke cuando se refiere a ella. Asi que, se que es incómodo pero es un mál necesario.
saraikcuicas: Lo hice, calmación hahaha se que no se escribe así pero me puedo permitir mis momentos de trolleo.
HeeniUch: Siempre es un gusto hacerlo
Rhaenyss: Hahahah me alegro causar emociones tan fuertes en ti. Gracias por el cumplido, siempre es un honor crear cosas que disfruten. Bueno lo que viene es un poco más simple de lo que parece, pero se que les hará mover el piso como se dice.
Me pregunto si Sasuke recuerda algo/? *risas* es probable que si como que no, igual eso lo sabremos eventualmente, de eso pueden estar seguros.
Me estoy cuidando mucho.
Sameht: No creo abandonar la historia, espero publicar pronto nuevamente
ROJAN IRIS: Uff por donde empiezo. Era un mal necesario y aunque parece que siempre es la pobre Sakura la que recibe todos los experimentos, la realidad es que era necesario, y no era con intenciones de jugar con ella. Hayato… bueno, sabe mucho, eso si te lo puedo asegurar, y tiene un motivo para el que sepa tantas cosas al respecto.
Secuelas sobre lo que pasó al otro lado, hay, pero no son serias, más bien son sensaciones que se perciben con el tiempo.
Me alegro que te haya gustado y espero hayas disfrutado este pasabocas.
Mara Jos: Me pregunto si lo recordará. Hahaha, quizás si, quizás no. Como sea no es como si de la noche a la mañana ya tendría que actuar al 100% de confianza, aunque esta bastante cerca, y de vez en cuando se deja llevar por los impulsos.
Bueno, de ser el caso todo sería muy relativo. Las líneas del tiempo son difíciles de Manejar, ya lo ha dicho Yoru en el capitulo, además que hay varias cosas que pueden ser y no pueden ser iguales, por ende, puede que incluso Sakura, si regresara a su línea temporal perdiera sus recuerdos de esa vida, aunque las emociones prevalecerían.
Guest: Espero lo hayas disfrutado
Orla: Hahaha me alegro que Ames a Hayato, aunque ciertamente Itachi es el co-protagonista, lastima por mi creación pero no es su historia
JocyH: Gracias por tu apoyo y me alegro que te hayas animado a comentar la historia, pespero que este capitulo, aunque corto haya sido de tu agrado, de ahora en adelante pondré un poco más de picante, pero por el momento disfrutar de lo que hay. Me esforzaré por traer el otro pronto, depende de mis responsabilidades.
No digo que no hayan partes donde Sakura tenga que volver a su mundo pasado, pero no son frecuentes, ya veremos que otras cosas interesantes habrán por explorar.
Cecy: Sep al fin pueden respirar
Shieluss: Espero que en parte este capitulo haya respondido parte de tus interrogantes. Porque en cierto modo si y no tenía que ver, después de todo los sentimientos no cambian con facilidad, el corazón sabe lo que quiere y aunque inconscientemente no nos percatemos hay cosas que simplemente no se pueden ignorar.
Zephyr14: ¿Quién no pelea con Hayato? Creo que se ha ganado la mitad del odio de nuestros muchachos *risas* pero es cierto, en parte Itachi rosaba mucho con él. Me pregunto cómo será ese encuentro buajajaja ya me surgen más ideas Xd, Se que lo menciono ligeramente aquí pero creo que será más interesante.
Marcela Mendoza: Me alegro que te guste compartir ese tiempo de calidad, porque a mi igual me casusa gusto.
Pues sí, el punto es cambiar cosas para que sea dinamico y agregar las que hicieron falta anteriormente, porque de otro modo no tiene chiste, además me gusta provocarles dolores de cabeza xD
Hmmm más que todo era para que la mitad de las personas entendieran porque decir que Itachi era cruel por lo que hacía era como muy superficial, asi que puse a Sakura en una situación similar, para que el personaje entendiera y transmitiera los pensamientos a los lectores de lo que pasaba.
Si los guardianes intervinieran en cada momento seria todo muy fácil, por eso solo aparecen de vez en cuando diciendo "aquí estoy"
Confundiste la lectura, él siempre ha sido Shiratora Hayato, el que tenía otro nombre era Tenryu que era Tenryo en la otra versión. Pero no me cuadraba así que le arregle el nombre.
Tenía que haber algún tipo de participación de los Uchiha mayores, creo que es lo mejor para que haya una conección entre todos.
Mishi: Hmmm se sabrá lo que le pasó a Itachi luego. Con respecto a Shisui sabe muchas cosas, de hecho, eso esta en un especial en tumbrl haha pero bueno él no es de los que se meten en relaciones que no son de él. Es como ayudar a una mariposa a salir de la crisálida, si no lo hace sola entonces no volvará. No es que no mostrara nada pero tampoco era mucho lo que podía mostrar, aquí solo le di una perspectiva diferente. Gracias, espero en algún momento empezar con ese proyecto
PrincesaxAkatsuk: Me alegro que te guste el capítulo y bueno espero que este capitulo haya sido de tu agrado. No es tan largo pero creo que tiene lo suyo, especialmente que es un abrebocas para lo que vendrá apartir de aquí. Han sido casi dos meses pero finalmente le he podido dar termino, pronto, si el tiempo me lo permite continuaré con el siguiente.
Saralour-tita:Me alegro que lo disfrutaras de corrido, es un gusto que lo hicieras y por supuesto que, aunque hayan momentos desesperantes también me alegro que disfrutaras el capitulo.
Me alegra que experimentaras las emociones del personaje, que le apoyaras en cada oportunidad que tuvo y además que pudieras sentir y empatizar con sus sentimientos. Me alegro que pudieras experimentarlo.
Bueno me gusta hacer siempre las cosas lo mejor explicado posible, asi que, tu lo puedas disfrutar también me alegra mucho. Aún me falta mucho para ser una escritora en toda regla pero al menos me alegro de estar en el camino correcto.
Para eso introduje a Hayato, para que fuera el contra balance en la relación, que pusiera a los Uchiha de Cabeza, y eso lo he conseguido hasta ahora y ahora las cosas se pondrán aún más interesantes.
Me pregunto si este capítulo habrá resuelto una parte de tus dudas, se que no resuelve todo pero al menos irá por ahí encaminado todo.
Creo que no pasará pronto? Lo siento soy de quemadura lenta en los romanes hahaha pero gracias por seguirme apoyando.
pchan05: Bueno me gusta dar sorpresas, y bueno todo se ira ajustando con el tiempo, por supuesto que vendrán más cosas en el futuro.
Senbonzakura19: Es bueno que consiguieras conectar con la historia como para hacerte llorar, espero que este capitulo también haya sido de tu agrado
Kimberlyda43: Gracias por apoyarme, y me alegro que la hayas disfrutado hasta ahora, y que te hayas animado a comentar me alegro de conocerte. Me seguiré esforzando.
Cecy: Me encantaría escribir todos los días y subir todos los días, comentarios y apoyo como el tuyo y el de tantas personas son lo que me inspira a continuar
guadalupe1992: Hmmm bueno ha tenido sus momentos de quiebre en los que hace que dude, pero ese es el punto, tiene que crecer, tiene que tener más experiencias.
tenshin anime: Espero que ya estes mejor, yo también he tenido mis días, pero ahora estoy muy bien pero destrozada por el trabajo hahaha. Bueno me siento contenta haber jugado mi carta de la perdida de memoria y luego el ultimo capitulo hahaha ha sido genial. Espero este también te haya gustado
