Feliz Noche buena y mañana es Navidad!

Esta vez no ha pasado mucho tiempo desde que publique y es porque ya tenia este capitulo preparado, pero claro, necesitaba tiempo porque estas fechas para mi son duras.

Espero también en la tarde sacar los especiales que tenia en tumbrl en el otro archivo que hice para ellos.

Ya tengo la mitad del otro capitulo hecho asi que espero igualmente traerlo pronto, pero subo ahora mismo el capitulo porque como tal tendre un día agitado. De hecho estoy en pleno trabajo pero tomare unos momentos para subir esto.

Espero de corzón lo disfruten, al final del cap nos vemos :D


CAPITULO 31 — PECADOS —

Observamos como la Joven princesa se había perdido en sus pensamientos brevemente antes de iniciar a contar —: Hace muchos años, siglos incluso cuando recién el mundo estaba aceptando el chakra hubo un evento en el cual, nuestro más antiguo antepasado salvó a uno de los guardianes de morir.

— ¿Ellos pueden morir? — Me vi sorprendida por este hecho, pero no fui la única, igualmente los chicos, exceptuando a Hayato reflejaron mi misma emoción.

— Bueno sí, son criaturas vivas, incluso aunque se les considere "espíritus" realmente están vivos —declaró mi viejo compañero — Sin embargo, es muy raro que se pueda matar a uno.

— Eso es cierto, pero hay un tiempo de vulnerabilidad donde son tan frágiles como la vida humana y es cuando son pequeños —declaró para mi sorpresa Shisui — Lo había olvidado.

— ¿Cómo sabes eso? — Cuestioné sorprendida.

— Yui me lo dijo —respondió él — La vez que fuimos de misión. Ella dijo que no es un secreto realmente y como tal no importa porque es por esto que mantienen a los menores resguardados.

— ¿Yui Yoru? Te refieres a ella — Exaltada la princesa se levantó de su lugar, su rostro convertido en una expresión de angustia — ¿Saben dónde está? ¿La conocen?

— Lo hacemos, pero ni siquiera pienses en pedir nada raro —respondió Hayato seriamente — De antemano debes saber lo aterradora que puede hacer, y hace las cosas a su gusto.

— ¿Podemos concentrarnos en el tema principal? — Pidió Shisui soltando un suspiro antes de volver a mirar a la joven que se sonrojo levemente bajo la mirada de mi amigo.

— Lo siento, es solo que… ella fue la que encerró a mi hermano, realmente creo que debería reconsiderar.

— No me castigaron por un mero capricho Kazumi —esta vez interrumpiendo la conversación Shin entró caminando por la puerta, alertando a los guardias que custodiaban a Kazumi, sin embargo, no se atrevieron a moverse al verlo.

— Hermano… pero… — Shin levantó la mano pidiéndole silenció a la joven antes de detenerse en medio de todos nosotros y mirándonos como equipo.

— Creo que mejor yo cuento la historia, después de todo ella solo sabe partes bajo su criterio, pero yo conozco los detalles principalmente —Shin que para ese día llevaba una túnica bordada en hilo de plata y tela azul oscuro, con un cinturón de cuero y hebilla de oro y gemas ajustado en su cintura, finalmente le dio la espalda a Kazumi y retomó la historia donde ella lo había dejado.

— Nuestro antepasado no tiene un nombre establecido y se ha perdido en el tiempo, pero le dicen Chrono, entenderán porqué. De todas formas, luego de que él salvó a este guardián, ya sea por fortuna o maldición el chakra se transformó y adquirió la habilidad de ver el tiempo o retroceder segundos. Todo ocurrió porque al salvarle la vida fue en un evento donde sus esencias chocaron, algo del poder de este se desprendió y terminó adquiriendo estas habilidades. Como sea nuestro clan se aisló del mundo para evitar problemas ya que era un poder tan volátil y tiene muchas condicionales que se pueden descontrolar.

— ¿Como tú? — Declaró Hayato cruzándose de brazos y enarcando una ceja.

Aunque su comentario obviamente era grosero, Shin sonrió con arrogancia y contestó —: Aunque se la intención de tu comentario, yo no era una variable, solo me salí del molde. Como sea el clan tenía temporadas en las que nacía niños que podían alterar más tiempo el tiempo o ver más allá que otros, hasta que nací yo, que como bien dice este irritable hombre me convertí en un factor para que los guardianes nos miraran, pero te equivocas si piensas que fue solo por mi o bueno, aunque se derivan los problemas de mi existencia, la mayoría no los causé yo. — No sabía porque sentía que era la única que creía al hombre, pero de algún modo sabía que lo que decía no era para excusarse, o menguar sus crímenes, quizás porque siempre fue abierto a decirlos o porque sentía que podía saberlo.

— ¿Ah no? Debemos sentirnos honrados con saberlo y escucharlo de tu boca —bufó Hayato haciéndome fruncir el entrecejo y mirarlo con reproche.

— Siempre es un gusto poder iluminar esas pequeñas cabezas incrédulas —respondió el albino con burla antes de continuar, previniendo que Hayato pudiera volver a interrumpirlo — uno de los factores decisivos y que también atrajo la atención de Yoru fue Zen.

— ¿Quién en Zen? — Esta vez pregunté, aunque de alguna manera conocía la respuesta.

— Bueno, es mi hermano menor. — Esta vez cuando lo pronunció su expresión se tornó en blanco, aislando cualquier emoción, de alguna forma me recordó el sueño que había tenido hacia algunos días, ahora estaba segura que había sido un recuerdo de él — Zen no nació con mis mismas habilidades como sabrán y con el tiempo se volvió codicioso. Quería hacer las mismas cosas que yo, alterar el curso del tiempo, destacar en el manejo de este, incluso diría que quería volverse el líder, todas estas estupideces lo llevaron a cometer un error garrafal y supongo fue uno de los factores que nos puso donde estamos. De todas formas, el punto es que se fue tras algo que no debía codiciar y dañó lo que podríamos decir la fuente de nuestra fuerza inicial

— Fue tras un guardián — Dijo por primera vez Itachi en todo ese tiempo.

— Buena deducción Uchiha. Sí, pero no precisamente fue tras el Guardián, sino que buscó un novicio. Son difíciles de encontrar porque son los niños que más cuidan, pero él lo consiguió.

— No me digas que… acabo con su vida. — Vi como Shisui apretaba los puños, como si se estuviera involucrando emocionalmente en el caso.

— Lo hizo. No entraré en detalles, pero hay diversas formas para ello que es mejor no mencionar, pero el hecho es que, con ello, aunque no igualaba mi fuerza consiguió hacer otras cosas, como alternar eventos pequeños en el pasado pero que podrían ser desastrosos, experimento con varios de nuestro pueblo e incluso fuera de este. Si bien no cambiaba muchos hechos era una tortura para las personas, porque solía jugar a cambiar mentalidades temporales. —Shin suspiró y pareció recordar esos momentos.

— ¿cómo era eso? — Esta vez fui la que preguntó.

— Bueno realmente es muy simple, es como tomar tu mente de ahora y volverla a cuando eras niña y que la niña cambiara con la grande, claro, has experimentado algo así antes, pero la diferencia es que tu yo actual no es el mismo cuando realmente tenías 3 o 4, hacer esto involucraba romper con el alma de la persona, e incluso podía hacer que se perdieran en su momento más aterrador —respondió el Albino, causándome un escalofrío de imaginarlo. — Las personas enloquecían porque realmente algo que recordaban no pasó y luego no podían distinguir entre el pasado y presente.

— No podría aceptar la realidad y eso…

— Correcto Sakura, al final si no encajas en la línea temporal y estas involucrado en estos asuntos los guardianes no tienen de otra más que eliminar el problema —declaró Shin.

— ¿No podías haber previsto aquello? — Cuestioné.

— No es que no pudiera, pero para entonces estaba siendo tan imbécil como mi hermano… no aún no había llegado a tanto, sin embargo, me enfoque en otras cosas y le deje actuar, esperando a que se decidiera a ir por mí.

— ¿Qué pasó con tu hermano? — Cuestionó Shisui fríamente, pero colocando su mano sobre mi cabeza, quizás para mostrarme su apoyo silencioso de que estaba conmigo

— Bueno, cuando ya había acabado con casi un cuarto de nuestro clan, tuve que intervenir. Aunque no es como si hubiera sido fácil por mi propia mano actuar contra mi hermano de Sangre —dijo mientras soltaba un bufido, como si estuviera burlándose de su situación — Sin embargo, era parte de mi castigo por dejarlo avanzar más y, si no lo hubiera hecho probablemente hubiera sido peor de haber intervenido Yui.

— En ese entonces ella… ¿Ya la conocías?

— Por supuesto, ella apareció un día cuando yo era joven, incluso antes de asumir completamente la gestión de mi clan. Solo que ella no tuvo tanta ceremonia, fue alguien cercana y también fue quien entonces me advirtió que mi hermano ya había cruzado la línea, incluso su alma fue corrompida luego de acabar con los prospectos de guardianes, a ese paso terminaría arrastrando a todos con él así que no tuve de otra más que acabar con él yo mismo. — Su declaración cobró algunos momentos de silencio de nuestra parte, lo que me valió para sentirme insegura de lo siguiente que vendría, afortunadamente fue Shisui quien se adelantó esta vez a romper con el silenció.

— Hablar de él quiere decir que ha vuelto de la tumba como los muertos. — Shisui se cruzó de brazos y luego estrechó la mirada — Además mencionaste que esta misión tenía que ver con Sakura y Hayato, específicamente aquella misión de hace tantos años.

— Al igual que todos aquí, retroceder el tiempo causó que él regresara ¿no? — Concluyó Itachi también.

— Pero que mierda, ¿A caso Yoru no era la encargada de vigilar lo que tenía que ver contigo y tu clan? Pero acabas de decirnos que un psicópata escapó y ahora está muy campante por ahí ¡¿Además todo esto insinúa que él fue el causante de la muerte de Tenryu?! — Pocas veces veía a Hayato tan alterado, pero comprendía sus sentimientos, incluso cuando no intervine inmediatamente escuché y compartí varias de sus emociones.

— Yui no era la encargada de él, ella no se involucró en primer lugar, fui yo quien causó este lío, y tengo que admitir que con mis poderes siendo limitados como lo son y en el momento en que retrocedí el tiempo olvidé este problema — Había ahora una expresión amarga en sus facciones. — Además que ella se involucrara en un principio no era lo correcto, porque yo era la cabeza de mi clan, ellos no son un pase mágico que solucionan problemas internos, solo intervienen cuando las cosas se salen fuera del control humano. Yo podía controlar en su tiempo a mi hermano, y era el responsable de mi pueblo, así que era yo quien tenía que acabar con eso, Yui lo único que hizo fue informarme de la situación antes de que pasara a mayores, pero claro, quien diría que luego terminaría tomando un camino que le llevaría a ella a controlarme a mí. Tenía que ser yo quien pagara por mis pecados, nadie más.

En ese momento nos quedamos en silencio nuevamente, hasta que me levanté de mi lugar y caminé hasta Shin, donde me quedé a unos centímetros de distancia, para poder mirarlo a los ojos antes de declarar —: Aunque hayas cometido errores antes, así como yo no puedo quedarme en el pasado tampoco deberías hacerlo, es mejor pensar en cómo resolverlo ahora que es necesario, además ahora mismo para bien o para mal ¿Estamos juntos en esto no? — Lo decía en el sentido literal, pero tampoco es como si no pudiera ayudarle por voluntad propia, él ya lo había hecho conmigo antes, cuando me ayudó con a salvar a Shisui por ejemplo, así que retribuir su bondad hacia mí, no estaba de más.

Una sonrisa suave se deslizó por los labios del albino antes de recostar su cabeza en mi hombro y abrazarme. Yo aunque un poco incómoda porque estábamos siendo observados acepté el abrazo y me atreví a acariciar sus cabellos como consuelo, al tiempo que le escuchaba murmurar —: En verdad él fue un completo idiota. — Casi rio por el comentario, pero no pasó mucho tiempo hasta que escuché una tos detrás de mí.

— Es muy bonito todo —dijo Shisui que en esta ocasión estaba junto con Hayato ambos con una mirada y sonrisa que me hizo sentir un escalofrío.

— Definitivamente se está aprovechando de las circunstancias — concordó el otro pelinegro cruzado de brazos, que seguramente si las miradas mataran la suya ya habría cavado agujero profundo.

— Oigan — comencé a decir con voz temblorosa y de alguna manera de forma inconsciente abrazando un poco más fuerte al albino — ¿No creen que están exagerando?

Casualmente los dos hombres intercambiaron una mirada, que jamás en todo el tiempo que los conocía esperaba que pudieran intercambiar, era una similar a la que mi amigo mayor compartía con Itachi cuando se comunicaban en silencio.

— ¿Solo por ahora?

— Estoy completamente de acuerdo.

Luego de su breve intercambio repentinamente los dos hombres se abalanzaron sobre nosotros y en un parpadeo fui apartada del albino y puesta detrás de los dos, donde fui recibida en otro abrazo del tercer hombre del equipo, mientras que ellos se lanzaron a arremeter contra Shin. Entonces un suspiro salió los labios de Itachi y sus brazos me mantuvieron contra él, quería agradecer por haberme sostenido, pero cuando levante la mirada para observarlo una expresión molesta me recibió, cambiando mis palabras por otras — ¿Itachi-kun… no me digas que también estas molesto por esto?

De su parte enarcó una ceja como si me dijera si era seriamente una pregunta aquello, sin embargo, no aparté mi mirada y él acercó sus labios a mi oído, donde sentí su aliento también junto a mi cuello mientras decía —: Creo que ya hemos hablado que tienes que tener cuidado Sakura, pero sobre todo creo que ya lo sabes, la paciencia es una virtud que realmente no poseo, solo está bajo control.

Un escalofrió me recorrió de pies a cabeza, no solo por su voz que revolvió mis entrañas, sino también fue porque sus manos apretaron mi cintura en un gesto posesivo tan rotundo que hizo que mi corazón latiera con fuerza. — I-Itachi-kun —respondí con un hilo de voz apartando mi mirada para fijarla en el suelo. ¿Qué rayos estaba pasando con él? De alguna forma las palabras de Mikoto vinieron a mí, pero ¿En serio? No podía creer que algo pasara entre nosotros, bueno no es que no quisiera, pero era difícil aceptarlo en primera instancia.

— Ya déjenlo — La voz de Kazumi atrajo mi atención y me distrajo un poco de Itachi, entonces me volví nuevamente a la escena olvidada de en frente.

No es como si hubiera una pelea en frente, pero una escena que me dio vergüenza si se estaba desarrollando frente a mí, estado la joven princesa de pie con los brazos en la cintura mientras observaba como Shin que en todo momento mantenía una sonrisa arrogante esquivaba a Shisui y Hayato; bueno más que esquivar era mejor decir que simplemente aparecía o desaparecía en otro lugar cuando intentaban apresarlo.

De alguna manera era de esperar, Shin no pertenecía realmente a ese plano, así que atraparlo era realmente una ilusión, cuando él podía desaparecer si quería. —: No puedo creer que un par de adultos este jugando a las traes —murmuré antes de decir fuerte y claro —: Ya basta chicos.

Habiendo resonado mi voz por todo el lugar finalmente la siguiente vez que Shin reapareció fue a mi lado, a una distancia prudente considerando que estaba en manos aún de Itachi, entonces los otros dos pelinegros se detuvieron en su asalto para mirar en nuestra dirección, entonces el cuarto miembro de nuestro equipo que aún estaba quieto en su lugar añadió —: No se les olvide para que vinimos aquí, primero la misión.

Como si estuviera frustrado consigo mismo, Shisui chasqueó la lengua y recobro la compostura, entonces dijo en general —: Nuestra misión básicamente es detener a tu hermano ¿Correcto? — Hayato se detuvo cerca de él, pero sin perder de vista al albino.

— Básicamente sí, pero tendrán que tener cuidado, ya una vez a matado a un miembro de su aldea, y como tiene acceso a sus habilidades será aún más peligroso. Intentaré ayudar en lo que pueda con el poder que tengo, pero como principalmente busca vengarse de mí intentaré enfocarme es en proteger a Sakura todo lo que pueda.

— Espera ¿Estás diciendo que te busca a ti? ¡Estas poniendo en riesgo a Sakura! — Gritó Hayato molesto al tiempo que daba un paso adelante.

— Hayato calma, no es algo que no pasara antes —declaré con firmeza — Desde que él y yo terminamos juntos siempre he tenido una diana en la espalda, no es la primera vez así que cálmate.

No es que me gustará ser el objetivo, pero confiaba en mis amigos y también de nada nos servía culpar a Shin, o al menos así yo lo veía, pero parecía que los otros tres varones no tanto, porque sus expresiones eran sombrías, no obstante, ninguno de los Uchiha se atrevió a decir algo sobre eso, en cambio Shisui, a quien la voz le había bajado una octava, siendo más profunda que de costumbre Cuestionó —: ¿Cómo lo atrapamos?

— Casi como a cualquier humano, al menos aquí, es por eso que esperé a que vinieran hasta este lugar. Si bien puede usar la mayoría de sus habilidades, no conseguirá desaparecer como yo, porque a diferencia mía él si tiene cuerpo físico y aquí está anclado a permanecer dentro de la línea de tiempo dentro de este territorio —afirmó Shin — Este lugar fue construido y bendecido de forma especial para evitar fugas.

— Entonces Sakura y tu son la carnada para atraerlo —dijo Itachi suspirando.

— Prácticamente sí, Sakura tiene también la protección de dos guardianes así que estamos cubriendo posibilidades por todas partes — indicó Shin — Yo tampoco quiero ser causal para que ella esté en peligro, pero no puedo hacer otra cosa por el momento, en mi estado actual tengo muchos limitantes.

— Bien, ¿hay alguna forma que sepamos si está cerca? — Esta vez Shisui fue quien habló girando su rostro.

— Sí, de hecho, lo hago. No se la localización exacta ahora mismo, pero está cerca, sé que ya ha entrado al territorio. Marcaré los lugares donde he sentido que está y sugeriría que patrullaran en grupos de dos, pero claro eso será mañana por ahora les sugiero descansar bien — en ese momento Shin tronó dos dedos y aparecieron dos criadas que se inclinaron frente a él, temblando ligeramente. Era evidente que no era muy apreciado en su propio lugar de nacimiento, tanto los guardias como las propias criadas le temían, la única que parecía tratarlo bien era Kazumi. — Por favor lleven a los invitados al lugar preparado. Kazumi tu quédate quiero hablar contigo de algo.

— Claro hermano —declaró la joven sonriéndole.

Los criados que llamaron nos hicieron señas para que les siguiéramos, pero antes de salir de allí miré a Shin que aún no había aparado la mirada de nosotros, entonces sus ojos se cruzaron con los mios y me dio una sonrisa mientras que movía los labios formando la oración "Hablamos más tarde", solo pude asentir antes de que la puerta de roble gigante se cerrara cuando finalmente salimos de allí.

Caminamos por algunos pasillos amplios y que poseían ventanales que daban a un jardín interno donde había rosas azules para mi sorpresa y orquídeas blancas, del otro lado en el interior había pinturas colgadas, casi de todos los tipos, pero en donde uno en particular llamó mi atención, era una pintura donde un niño muy familiar se encontraba sentado en medio de dos personas que identifiqué como sus padres, y donde la mujer sostenía a un bebe recién nacido. Podía decir que Shin se parecía mucho a su madre, facciones delicadas ojos verdes y cabellos blancos que caían en cascada en su espalda, además de una figura esbelta, pómulos altos y mirada dulce, piel blanca y que parecía en la pintura tersa. De ella se notaba que había heredado no solo el cabello sino también el tono de su piel y rasgos aristocráticos. Por otra parte, su padre, en la pintura tenía los ojos azules y cabello castaño oscuro, también su piel estaba bronceada como en un tono canela y su rostro se mostraba más endurecido, con mandíbula cuadrada y una barba bien recortada, alto y robusto, le sacaba al menos cabeza y media a su mujer en la pintura.

Había visto la imagen muy rápido, pero me llamó la atención la mirada tranquila en Shin, un niño que no debía tener más de cuatro años o cinco años, que estaba impasible en la imagen, sin emoción ni de aburrimiento, alegría o tristeza, la imagen me hizo pensar ¿Qué tipo de vida había tenido el chico? Con este pensamiento en mi cabeza continué el camino, ignorando el resto de los viejos lienzos que se extendían a lo largo de la pared y donde seguramente estaban detallados otros miembros antiguos del clan.

— Hemos llegado. — Atraída ahora por el llamado de los sirvientes, levanté mi mirada y vi frente a mí un pasillo largo que conectaba con el anexo del palacio — Sus habitaciones se encuentran allí, hay suficientes para los 4 así que no habrá problema por la comodidad. La comida se sirve a las 7 y les será traída aquí. Cuando deseen salir al pueblo pueden tocar la campana uno de nosotros vendrá para acompañarlos a la entrada, para que no se pierdan. Eso sería todo, llamen si necesitan algo.

Finalizada la explicación ambos sirvientes se retiraron, dejándonos solos para atravesar la puerta que nos llevaría al anexo. — Bueno Veamos que encontramos —declaró Shisui una vez tomo el picaporte y finalmente nos dio paso al interior. Era como una casa de campo bastante espaciosa donde lo primero en recibirnos en el interior fue una sala bien amoblada, con un estante con vajilla, tres sillones alrededor de una mesa central donde reposaba un florero, hacia la derecha había una cocina y hacia la izquierda había cinco puertas que seguro eran las habitaciones.

— Supongo que esas serán las habitaciones, yo tomaré esta así que no quiero reclamos — Dijo Hayato acercándose a la primera y abriéndola, aunque inmediatamente se quedó quieto al ver el interior.

— Si quieres dormir allí no te lo impediremos — Proclamó Shisui cuando curioso se acercó a ver el interior, mientras que al tiempo una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios.

— Hm Interesantes gustos — Soltó Itachi con calma cuando pasó por detrás, acercándose a otra puerta, para luego introducirse dentro de la habitación.

Curiosa ahora del motivo de sus burlas finalmente me acerqué a ver porque habían empezado los otros dos a burlarse de él, y porqué particularmente parecía como si Hayato fuera a iniciar una masacre, ya sea por ira o vergüenza eso lo dejaba a su criterio, no obstante, al ver el interior no solo comprendí el motivo, sino que igualmente no pude evitar que una risa se escapara de mis labios, algo que atrajo la atención irritada de mi amigo. — ¿es muy divertido Sakura?

— L-lo siento, es que… —pronuncie entre risas.

— Ya sabía que tenías gustos extraños, pero añadir a eso el que te guste dormir en baños, en fin, espero la espalda no te duela — Dicho esto Shisui entró en su habitación dejándonos solos.

No pude soportarlo y reí con más fuerza lo que causo que no fuera lo suficientemente rápida en notar el momento en que él se había movido, solo supe que en un momento estaba en pie retorciéndome de risa y al siguiente había sido recostada contra el suelo sin que me hicieran daño con Hayato encima — ¿Muy divertido? — Me había quedado en silencio al verlo poner aquella expresión, lentamente sentí un escalofrío recorrerme, y tragué grueso.

— Vamos, no es porque realmente lo creyera… pero fueron circunstancias algo extrañas, abriste esa puerta asegurando que sería tu habitación y… — Callé ante el acercamiento de él a mi rostro, y sentí como la sangre se me subía a la cabeza.

— Creo que tomaré ahora mi petición — Lo vi sonreír suavemente, y como leves arrugas de diversión aparecían alrededor de sus ojos — Y será otra cuando regresemos.

— ¿Tomaras qué? — Levanté mi vista y vi a Shisui mirando a Hayato con ojos furiosos — No podemos darnos la vuelta ni un instante.

El pelinegro que un seguía encima de mí lo observaba con un semblante entre la molestia y la seriedad — Siempre molestando Uchiha.

Shisui hizo un movimiento rápido y en un momento ahora me encontraba entre los brazos de él — Tsk, no te acercaras a Sakura de nuevo si no estamos Itachi o yo ¿Esta claro?

Suspiré, puesto que sentía que se aproximaba una batalla inevitable entre esos dos, pero lo que me preocupaba ahora eran las palabras de Hayato, puesto que había actuado más contundente de lo que normalmente era, y aunque no quisiera admitirlo me había agitado internamente. No es como si viera a Hayato de esa manera, pero era atractivo y constantemente mostraba gran interés en mí, pero de alguna forma, aunque me alegraba también me inquietaba a partes iguales ¿Realmente no lo hacía jugando? Era difícil saberlo, pero de alguna manera me debatí si realmente quería saberlo o no.

-0-

Decir que estaba siendo una patrulla incómoda era quedarse corto de palabras. Desde la tarde de ayer donde Shisui y Hayato discutieron casi incansablemente sobre lo ocurrido, la tensión en el equipo había vuelto como una nube negra sobre nosotros e incluso no podía decir que Itachi no hubiera estado mejor cuando se enteró, debido a que, aunque no menciono mayor cosa en la discusión, sus palabras afiladas y precias, junto a su actitud helada fue casi tan mala como los gritos. Por eso esa mañana había sido más doloroso que de costumbre cuando decidíamos los equipos para patrullar, sin embargo, al final la mejor combinación en el momento era que yo fuera con Hayato, más que todo para que no hubiera un asesinato innecesario.

De todas formas, Hayato no estaba del mejor humor, realmente no me había quedado para presenciar el resto de la discusión, pero sabía que en esos momentos su temperamento estaba bastante amargado, así que finalmente detuve mi paso e hice una pregunta —: ¿estas también enfadado conmigo? — Al igual que yo él de tuvo su caminar y me observó.

Estábamos en el este del pueblo, siendo rodeados por parte del bosque y algunos peñascos a nuestro alrededor, por lo cual el sol de la media mañana se colaba entre la vegetación y nos rodeaba en los lugares donde los árboles no alcanzaban a cubrir. — ¿Tu qué crees? — Finalmente declaró haciéndome fruncir el entrecejo.

— Pienso que el que estés molesto conmigo es una tontería cuando fuiste tú el que se acercó primero. Shisui solo estaba preocupado al igual que tu cuando dormí junto a Itachi — sus ojos se contrajeron y de algún modo vi un destello de dolor antes de que fuera cubierto por ira.

— Dime algo Sakura ¿Realmente soy solo un pedazo insignificante en tu vida? Con ellos eres bastante permisiva ¿No crees? —Cuestionó él cruzándose de brazos.

Esto me molestó a mí ahora, pero controlé mi temperamento y respondí —: No soy permisiva y tampoco eres un "pedazo insignificante", eres importante para mí ya te lo he dicho — el bufó y me dio una sonrisa sin humor, mostrándome que no estaba muy convencido de mis palabras.

— Cuando Shisui declaró que no me acercara más a ti no dijiste nada, siempre permites que te toquen a su antojo o tomen decisiones ¿No estas siendo permisiva?

— Estaba aturdida, lo que hiciste fue… fue… mira me asustó ¿De acuerdo? Nunca llegas tan lejos, así que lo estaba procesando. Además, fui yo la que dijo que patrulláramos Juntos, aunque ellos no estaban de acuerdo —repliqué.

— No había otra opción, sabías que no iba a ir con ellos, y también que una combinación con esos dos hubiera acabado mal. — Sus palabras no carecían del todo de sentido, tenían la lógica, pero mis intenciones no solo fueron para "mediar" o ser la mejor opción, de todas formas, comenzaba a notar como si Hayato estuviera en esos momentos sacando algún tipo de frustración reprimida.

— Lo hice también porque me importas, estoy preocupada por ti —declaré dando un paso adelante para acercarme — Podía haberte dejado ir con alguno de los dos simplemente, igual si se pelean tendrán que resolverlo, sin embargo, me preocupe por que estas molesto. Incluso si en ocasiones me irritas demasiado, me molestas y eres gruñón e impulsivo me preocupo por ti, eres importante para mí y tengo miedo también de que algo pueda pasarte al igual que temo por ellos dos.

Él me observó por largos minutos, como midiendo la veracidad de mis palabras lo que me irritó más ¿Por qué no podía creerme? ¿Era tan difícil? — En verdad solo pensaras en ello, tu mundo es muy pequeño Sakura, siempre has girado en torno a ellos. — Eso me había cabreado lo suficiente como para contra argumentar — ¿Y tú? ¿Qué pasa contigo?

Su expresión se enfrío un poco pero luego sus ojos se oscurecieron — ¿Esa es tu respuesta? Sin negaciones ¿no? — Soltó una risa seca antes de girarse y seguir caminando.

Era realmente molesto, pero cuando vi que comenzaba a alejarse de esa forma no pude pensar en otra cosa más que en seguirlo, así que con pasos largos comencé a llamarlo, pero él no se giró, así que tuve que trotar cerca de él mientras decía —: Lo pregunté porque no veo que tengas más amigos, pero me recriminas por los míos. — En ese momento se detuvo abruptamente y me dirigió una mirada helada como gritándome en silencio que me callara. Puede que esta hubiera estado pensada para que me intimidara, pero solo me hizo sentir más triste y finalmente también detonó mi temperamento, haciendo que frunciera el entrecejo y antes de que pudiera volver a moverse tome su brazo y comencé a decir —: Realmente eres imposible… Me vas a escuchar bien Hayato, realmente no entiendo que es lo que te pasa, no sé qué piensas realmente de mí. Te molestas por cosas que si bien pienso y creo al principio que es por un motivo, luego parece que no es por eso. Eres primero amable, luego te burlas, luego me acosas… además nunca he podido entender realmente y tampoco he podido preguntar el por qué ¿Por qué odias a Itachi-kun y Shisui? ¿Por qué siempre te molestas cuando hablo con ellos?

Mi voz temblaba y de repente sentía ardor en mis ojos, así que inspiré profundo antes de continuar — Desde que éramos niños, al principio eras amargado parecía como si tú y Tenryu no querían verme, pero… cuando estábamos en problemas siempre nos apoyábamos, y lo seguimos haciendo luego de su muerte, sentí que nos volvíamos un poco más cercanos, pero luego… te marchaste, sé que tuviste que hacerlo y luego de ver por lo que has pasado para también protegerme me hace sentir feliz y triste, porque no quería que sufrieras por mi culpa. Cuando regresaste estaba feliz, aliviada y… me dolía, me dolía pensar en lo solo que estabas allí, por eso no quería que estuvieras en otro equipo, pero lo único que se ha conseguido con esto es que estés incómodo… — de repente mi voz se sintió quebrada, ya no sabía si era ira lo que sentía, pero de alguna manera el sentimiento de angustia escaló por mi garganta.

— Te lo dije, no sé cómo hacer más amigos cercanos en este momento, pero valoro los que tengo, porque incluso cuando traté de hacerme amiga de una, me traicionó, sea el motivo que fuese. Ahora mis amigos antiguos… ¿Puedo acercarme como antes? Para ellos ahora soy una superior, no tenemos y dudo que tengamos el mismo tipo de relación. Estaba tan asustada cuando aparecí en este mundo con todo cambiado y no sabía si podría llegar a confiar en alguien, pero luego aparecieron Shisui e Itachi, y luego de ellos estabas tú y Tenryu. Pero… me siento perdida Hayato, no sé en lo que estás pensando, no sé si hablas enserio, no sé porque te molestas yo… solo deja de ser tan confuso ¡No sigas jugando conmigo con esos juegos confusos y dime…! — Lejos de poder prevenir o de saber cuándo ocurrió, solo vi cuando él se giró completamente hacia mí, luego de eso… fue solo sensación, la mano en mi nuca, la presión de mi pecho contra el de él, su calor envolviéndome y finalmente sus labios sobre los míos.

Mi mente entró en un cortó, más potente que antes. Sus labios eran ligeramente ásperos, pero suaves contra los míos, no había demanda o brusquedad en su tacto, de hecho, su mano parecía casi acariciar mi cabeza en mi nuca y su otra mano que había sido apresada por la mía ahora me tenía envuelta por la cintura. Fue un beso dulce, y rápido, ya que antes de que pudiera reaccionar para apartarlo él se separó lentamente y me miró a los ojos con una expresión que parecía en blanco, pero donde sus ojos cafés guardaban un montón de turbulentas emociones que me hicieron estremecer. — ¿Esto responde tu pregunta Sakura? — Pude haberlo esperado… pero no lo hacía, ¿pude haberlo detenido?, quizás no por el anterior motivo, ¿Cómo me tenía que sentir al respecto? En esos momentos no lo sabía, pero dolía, dolía porque yo estaba enamorada de Itachi, dolía porque sus ojos me transmitían su seriedad con sus acciones, y también me confundía un poco porque podrían haber sido sentimientos platónicos los que atormentaron mi corazón por sus acciones.

No es como si Hayato no fuera de mi gustó, era un hombre atractivo, conmigo había sido amable y dulce, me había protegido y cuidado incluso cuando no estaba en la aldea, pero… no podía devolver sus sentimientos. — Hayato… — murmuré sin saber realmente que decir, sin embargo, él se adelantó —: No he querido nunca apartarte, pero era muy inmaduro de niño, estaba luchando conmigo mismo para aceptar que habías crecido y que era admirable como te graduaste antes, pronto esa admiración se volvió algo más y antes de darme cuenta incluso creo que antes de que Tenryu falleciera me di cuenta que me gustabas. Era divertido porque había sido yo el que había intentado mantenerme alejado, pero igualmente luego quería creer que no te habías olvidado de mí, que fue la peor parte. Y no tienes que decirlo, lo sé, soy consciente de que quieres decir que no puedes corresponder mis sentimientos; solo un idiota no lo notaría.

— ¿Entonces por qué me besaste? — Cuestioné temblando entre sus brazos que lentamente se deslizaron para colocar un poco de espacio entre nosotros.

— Aunque sé que Itachi Uchiha es la persona a la que amas, supongo que no quiero rendirme así. Sé que suena egoísta, pero es así como es. Me fui un tiempo, él tomo más ventaja, pero de algún modo ¿Renunciarías tan fácil por la persona que te gusta? — Esta vez su sonrisa fue un poco autoindulgente — Como sea, te agradezco por no golpearme, al menos me arriesgue a consciencia de que podías hacerlo, y no me extrañaría si lo hicieras ahora.

Probablemente debería por su osadía, pero tampoco es como si lo hubiera odiado del todo, y él estaba siendo tan honesto que podía dejarlo pasar esa vez, —: Yo… no sé qué pensar, no estoy molesta porque te gusto, de hecho, me siento halagada, y sí debería golpearte, pero no lo haré. Sin embargo, no vuelvas a hacerlo, no soy una chica que va besando cuando recibe una confesión. — Me crucé de brazos frente a mí con el rostro rojo y por fin pude ver una sonrisa tranquila en su rostro luego de todo ese tiempo. Parecía que decir lo que sentía le había ayudado con su frustración, aunque aún quedaba la gran incógnita de porque odiaba a los Uchiha.

— Bueno, que quede claro que no me confesé antes porque tienes la costumbre de tergiversar todo, eres demasiado inocente para tu propio bien, como si no hubiera posibilidad de que alguien pudiera enamorarse de ti. Así que en mi defensa la mejor manera de conseguir que me creas es esta, porque sabes que no jugaría con algo como esto —declaró ahora retomando su actitud altiva.

No sabía si tomarlo como un insulto o broma ya que, aunque sonaban serias sus palabras sus ojos brillaban con picardía. Bueno igualmente aún estaba confusa, era la primera vez que se me declaraban de forma tan directa y además… me había robado un beso qué aunque fue casi casto, contuvo tantos sentimientos que era imposible molestarme con él. No es como si fuera el primero, pero igualmente era una sensación extraña porque, el que había tenido con Itachi había sido accidental así que ¿No contaba no? Entonces ¿mi primer beso real se lo había llevado Hayato? Fue algo vergonzoso y casi decepcionante pensarlo así pero bueno, una pequeña victoria se podría decir a su favor, considerando que mi corazón estaba resuelto a amar a Itachi y dudaba que en el futuro esto cambiara.

— Realmente…

— Bueno, quieres conocerme un poco mejor, tengo derecho a mostrarte esto ¿no? — Su mano acarició mi mejilla y sentí el impuso de retroceder, pero al instante ambos nos pusimos alerta al notar una presencia que nos observaba, entonces dirigí mi mano a mi cadera y observé alrededor hasta que mi mirada se posó en una de las ramas de los árboles que estaban en la ladera frente a nosotros.

— Es interesante, en ambos… percibo residuos de nuestro clan, es realmente una interesante pareja y su historia me entretuvo bastante honestamente, pero que puedo decirles soy un romántico. — Sentado allí sonriendo casi cruelmente, había un joven quizás en apariencia un poco mayor que yo, de cabellos cortos y de color blanco como los de Shin, incluso sus facciones eran similares, sin embargo, sus ojos los diferenciaban bien, los de este hombre eran verdes, casi como los míos pero la diferencia era que el tono se acercaba más a un verde con matices azules.

— Zen —declaré suavemente al tiempo que sentía un pico de ansiedad en la boca de mi estómago, de alguna manera se sentía irreal y daba una extraña sensación.

— Se parecen bastante —murmuró mi compañero poniéndose frente a mí, tratando de ocultarme de la mirada del otro hombre, que cuando lo nombre sus ojos habían caído sobre mí.

A diferencia de Shin él vestía con menos ceremonia, llevaba una camisa purpura sin mangas algo desgastada y dos cinturones fuertemente atados en su cintura donde reposaban algunos frasquitos que me hicieron sentir escalofríos, y justo debajo unos pantalones cortos de color gris y botas altas. — Dos niños enviados por mi hermano para detenerme… ah ¿No les parece cruel? Es mi hermano mayor pero ya una vez se deshizo de mí y ahora por segunda vez desea hacerlo… solo que esta vez es tan incompetente que tiene que enviarlos a ustedes. ¿Quién diría que llegaría el día en que mi hermano sería un completo inútil? — El albino rio con fuerza y alegría antes de dejar una sonrisa con dientes a la vista.

— ¿Qué es lo que estás buscando Zen? — Cuestioné, con todos mis sentidos alerta, después de todo él según lo dicho había sido el asesino de Tenryu, no, incluso si no nos lo hubieran dicho de alguna forma lo sabía, esa sensación era tan familiar.

— Hum, bueno no es de su incumbencia, pero me intriga si se han mezclado con nosotros… de hecho ¿Por qué me parecen tan familiares? —Estaba burlándose lo podía ver claramente porque realmente no estaba pensándolo simplemente nos provocaba. — Oh claro recuerdo algo, quizás es por eso… De todas formas, terminar el trabajo no estaría mal.

En un momento vi que movió su mano y algo salió de allí, pero no alcancé a ver que era porque Hayato me tomo rápidamente y nos alejó de él, asegurándose de poner una distancia prudente. — Ese tipo está loco —gruñó mi compañero desenvainando su propia arma mientras yo tomaba posición de batalla.

— ¿Pudiste verlo?

— Como si no hubiera recibido esa maldita cosa antes —declaró Hayato sin despegar la mirada del hombre.

Mi amigo no se veía del todo bien, parecía que algo le incomodaba ¿Quizás… la herida? Esa Herida que sanó hace años probablemente… — Cierto, tienes razón, pero es sorprendente que ahora puedas verlo ¿Acaso… quizás no solo fueron expuestos a nuestro poder, sino que te lo introdujeron? — Esta vez Zen se levantó y estrechó la mirada hacia Hayato y luego hacia mí.

— ¿Qué te importa?

— Me importa, porque si ese es el caso, un asqueroso mortal estaría manchando nuestro legado… así que solo tengo que eliminarlo. — Esta vez fue más por instinto, como si pudiera seguir su energía ya que la siguiente vez lo sentí a nuestras espaldas, así que rápidamente giré y lancé una patada con el talón al rostro del Hombre, que logró esquivar el golpe por milímetros, pero igualmente el viento del movimiento rasguñó su rostro, luego sin mediar palabra, mientras permitía que mi peso siguiera su curso con la fuerza de mi patada me hice a un lado para que Hayato pasara y fuera hacia adelante con su espada en mano y electrificada donde intentó hacer un corte al hombre en el cuello.

Zen quien frunció el entrecejo en ese momento logró inclinarse hacia atrás lo suficiente como para que la hoja pasara frente a su rostro, entonces sin perder oportunidad y antes de que el sujeto pudiera tomar medidas en contra de Hayato, fui yo la que me lancé hacia él para intentar golpearlo, sin embargo antes de que mi puño impactara, volvió a lanzar el ataque de antes en mi dirección así que solo me quedó esquivarlo y apartarme, afortunadamente Hayato también había tomado distancia lo suficiente como para evadir el que iba hacia él.

Zen chasqueó la lengua antes de darnos una sonrisa aterradora, ¿Qué estaba planeando? Mientras me preguntaba aquello vi el mundo cambiar por un instante y pequeños recuerdos vinieron a mi mente, no obstante, antes de que avanzaran fue como si una puerta se hubiera cerrado para bloquearlos ¿Qué estaba tratando de hacer? No tuve tiempo de pensarlo ya que en el momento el pelinegro a mi lado me empujó hacia atrás al tiempo que una luz cegadora destelló, Me recordó al tiempo cuando cambie de mundo solo que no hubo sensación de desvanecimiento solo había sido el destello que me encandelillo por unos momentos.

Cuando volví a abrir los ojos el paisaje se había deformado un poco, pero era el mismo, solo que como si se hubiera desgastado — Puede que no pueda hacer lo mismo que mi hermano, pero traer un poco del pasado no es difícil, incluso si solo es por unos momentos, puede ser productivo — Levanté mi mirada hacia Zen que estaba riendo como loco mientras miraba hacia el risco, entonces fije mi atención hacia allí y quedé helada, Hayato estaba doblado por la mitad sosteniendo su cabeza con una mano y otra el pecho mientras escupía Sangre por los labios.

— ¿qué…? ¡¿qué le hiciste Bastardo?! — Grité, sintiendo mi chakra elevarse y una extraña sensación me invadió.

— Oh, ¿No te afectó? — Zen quien había parado de reír para mirarme pareció sorprendido, pero no fue por mucho ya que luego cambió a una de dolor cuando mi puño esta vez impacto contra su rostro, lanzándolo a volar.

Hubiera deseado continuar con ello, pero antes de que pudiera el sonido de algo resquebrajándose apago levemente mi ira y lo cambió por terror, especialmente cuando giré y vi que el risco parecía estar fraccionándose alrededor de mi compañero. Estaba decidida a ir por él y sacarlo del borde para poder examinarlo cuando volví a sentir a Zen detrás de mí, solo que esta vez no tuve tiempo de evadirlo, ya que fui tomada por mis cabellos y arrojada al suelo donde colocó una rodilla sobre mi estómago al tiempo que aprisionaba mi cuello con su mano inmovilizándome. — ¿Qué rayos fue lo que hiciste niña? — Para mi sorpresa el hombre que se alzaba frente a mí había cambiado un poco su aspecto no era un anciano, pero se veía más demarcado, como si hubiera estado encerrado por mucho tiempo.

Intenté moverme, pero él aplicó más presión sobre mí, haciéndome doler las costillas y robándome el aire, — ¿Cómo es que puedes alterar… como puedes hacerlo? — Entonces sus ojos brillaron como extasiados y una sonrisa repugnante apareció en su rostro — Ya veo, tú… pero no parece inducido, es como si hubieras nacido con ello, así que eres la consentida de mi hermano, pero claro ¿Cómo atreverme a ignorarte?

Con la mano libre acarició mi rostro como si fuera una caricia amorosa, y apartó un par de mechones de mi rostro. Fue bizarro y me dieron nauseas tenerlo sobre mi mientras su apariencia volvía a cambiar a una nuevamente pulcra, mientras sus ojos me transmitían un rasgo de obsesión psicópata ¿Qué estaba pensando? No quería saberlo y estaba segura de que no quería averiguarlo, así que me concentré en cargar chakra en mis manos para a continuación usar el bisturí en la muñeca de la mano que sostenía mi cuello, haciéndole perder su agarre, luego mientras él perdía el equilibrio hacia adelante, levante mi cabeza y golpeé su nariz aturdiéndolo lo suficiente como para poder golpearlo con mi otra mano y conseguir apartarlo de su lugar.

Debería haber continuado de nuevo, pero en ese instante el risco se destrozó y solo tuve unos segundos antes de ver como Hayato caía por este mientras seguía perdido en lo que sea que le hubiera hecho Zen. — ¡Hayato! — Grité al tiempo que sin pensar corrí hacia al frente y me lanzaba hacia él intentando salvarlo del abismo en el que ahora ambos nos habíamos sumergido.

-0- Nox / Yui -0-

— ¿Estas preocupada por esos mocosos? — Dejando de lado lo que estaba leyendo la pelinegra, que en esos momentos tenía su apariencia de niña, observó con cuidado a Nox que estaba recostado en su sillón mientras lanzaba hacia arriba y atrapaba consecutivamente un pequeño cristal.

— Un poco, no estoy segura que estén preparados para esto —contestó ella cerrando el pergamino — Estoy pensando que Zen pudo haber hecho algo más y quizás pueda ser un problema del cual tendré que emplear mi juicio.

— Bueno, también lo pensé, es por eso que le dejé a la niña mi pequeño regalo. — Nox soltó una risa seca antes de sentarse y volver a mirar a la joven que había enarcado una ceja y parecía sospechar de él, eso si la mirada le decía algo.

— Nox, déjame que pregunte ¿por qué estás tan involucrado en esta ocasión? Normalmente te encargarías de tu parte, rondarías por los alrededores o te irías.

El hombre tarareó pensativo mirando hacia la gema en su mano que rodaba libremente entre sus dedos, no parecía con ganas de responder, pero realmente solo tenía la intención de irritar un poco a su compañera, algo que estaba consiguiendo fácilmente en esos momentos. — Nox… —gruñó la pelinegra luego de lo que fueron aproximadamente tres minutos en silencio, con sus ojos destellando ligeramente en azul.

— Me llama la atención tu forma de pensar —inició el hombre finalmente deteniendo la piedra en su mano y ahora observando a Yui con seriedad — Hemos crecido prácticamente juntos, omitiendo tu temporada rebelde, pero me sigue sorprendiendo lo que haces. Ninguno de nosotros llegaría tan lejos para involucrarse, formar lazos que se perderán después de un tiempo porque los humanos cambian y mueren, pero tú, parece como si disfrutaras involucrarte en ello ¿Es por ti o tu ascendencia? ¿Es por qué odias tu destino? Siempre me he hecho esas preguntas porque a pesar de todo este tiempo sigues siendo un enigma.

— No sabía que la respuesta a mi pregunta fuera un monólogo Nox —declaró ella chasqueando la lengua y cruzándose de brazos.

— No lo es, pero Yui no hay otro que pueda vigilarte mejor ¿No crees? En anteriores ocasiones te he dejado hacer tu trabajo y solo me enteró de tus resultados por medio de dichos, o narrativas.

— Estas siendo muy elocuente, pero esa no es la verdad Nox ¿Qué es lo que estás pensando? No hemos trabajado antes seguido porque estábamos en el cuello del otro y… —la pelinegra se detuvo en sus palabras y poco a poco abrió los ojos, como si hubiera llegado a una conclusión, entonces su compañero asintió.

— Parece que lo has notado ¿Es curioso no crees? —Cuestionó él, recostándose contra el sofá y extendiendo sus brazos a sus lados al tiempo que cruzaba la pierna, dándole un aire arrogante y casi despreocupado, pero que con su expresión la joven sabía que estaba siendo muy serio con el asunto. — ¿Qué ha cambiado? ¿Envejecimos? ¿Somos más maduros? Yo no lo creo, así que puedes decir que estoy tanteando la situación también.

Yui le escuchaba, pero parecía ahora haberse sumergido en su mente; era una costumbre que tenía cuando había algo en lo que la respuesta siendo clara no tenía la formula escrita y en vez de llegar a la respuesta tenías que encontrar lo que la llevó a ella, lo que la provocó. Finalmente, luego de un minuto largo la chica suspiró y con su mano derecha revolvió sus cabellos. — Esto es una pesadilla, pero como sea, no cambia el hecho de lo que tenemos que hacer. Luego verificaré e investigaré sobre eso.

— Oh ¿Cómo accederás a las referencias? Entraras por la puerta de enfrente supongo —dijo el hombre esta vez burlándose de la chica que le dio una mirada asesina.

— Tengo mis formas, no necesito regresar a ese maldito lugar para hacerlo. Por tu parte harías bien en no mirar en el ojo ajeno la paja ensartada y enfocarte en la propia ¿Cómo vas con tu pequeño problema? — Cambiando de tema Yui se levantó y se dirigió a el estante del estudio en el que estaban, de ahí dejó el rollo que estaba leyendo y sacó un libro de portada azul, alargado y con una pasta dura.

— Hm los pecados no son fáciles de borrar o asimilar, últimamente ella va y viene como un cordero perdido, y la llama que la mantiene viva se apaga rápidamente… estimo que le queda un mes… quizás, aunque honestamente desearía simplemente borrarla del mapa luego de su altanería. — Nox volvió a mirar la joya en su mano que brillo en rojo y luego cambió a negro, entonces frunció el entrecejo.

— Bueno es tu protegida, me tiene sin cuidado lo que ocurra.

— No mientas, si yo no hubiera intervenido aquella vez probablemente hubieras sido tu quien la decapitaría en el acto… o no, hubieras hecho algo peor… ¿Recuérdame porque de nuestra combinación se supone que yo soy el cruel y maneja las sombras, creo que te desempeñarías genial o mejor en mí rol? — Yui soltó una risa divertida y apartando sus ojos del libro en sus manos, miró a su compañero.

— ¿Has escuchado la frase "La luz duele más que la oscuridad"?

— En la vida, no soy de literatura y lo sabes Yui. — Al rodar su nombre de pila por la lengua de su compañero la mirada de la joven se suavizó y una sonrisa nostálgica cruzó sus labios; Nox rara vez la llamaba así, solo en casos puntuales cambiaba su apellido por su nombre y siempre le hacía recordar porque era el único ser de su especie en el que confiaría plenamente.

— No es simple literatura, tampoco es algo con el Ying y el yang y mucho menos tiene que ver con los míos o el papel que desempeño, pero supongo que puedo explicártelo. — Esta vez la joven cambió los papeles, sabe que Nox odiaba las explicaciones largas y que adornara los hechos con palabras, bueno siempre pueden jugar ese juego dos.

— Oh maldita sea Yui, soy amable contigo y empiezas a hacer eso ¿Quieres morir? —Los ojos carmín se estrecharon causando que la joven riera con fuerza antes de negar.

— Gruñón, de acuerdo iré al punto. La frase "la luz duele más que la oscuridad" es la también parte de la frase "la verdad duele más que la mentira" y "la oscuridad se vuelve cómoda luego de probarla y justificarla" Con todos esto, junto el mundo se caracteriza por envolverse en mentiras cubiertas de verdad y justificaciones absurdas contra la misma naturaleza embalsamadas con el capricho inútil de lo que muchos denominan "razonamiento". — Nox se obligó a recordar que no era culpa de ella ser así, la maldita forma como se crío era el problema, siempre rodeada de explicaciones académicas y libros interminables terminaron por fundirle el cerebro ¿Qué tan complicado sería decir que simplemente ella era cruel y punto? O quizás decir que simplemente sus métodos embarcaban una pedagogía salvavidas diseñada para reeducar a las personas, no, tenía que remontarse a los comienzos del universo.

— Bien sé que tu cerebro no dará para tanto así que simplemente diré que la noche no es mala, es la forma en que se emplea lo que causó que se tornara bajo caprichos como el "mal" Sin embargo la verdadera naturaleza de la noche en la oscuridad guarda un significado suave que permite a todos descansar en sus brazos, ayuda a renovar fuerzas, los seres crecen y, sobre todo genera los sueños de muchos. Sin embargo, en ella misma como dije los que tienen sus corazones más dañados y malditos, la han empleado y contaminado para dañar a otros con crueldad y la han convertido en las horas del mal, porque es más fácil también engañar en ella porque no puedes ver al frente. Esto en el sentido literal o presentado como analogía a tu trabajo es tu esencia misma — Yui se detuvo un momento para ver si Nox había terminado por perder la paciencia, pero solo se encontró con una expresión pensativa y claramente que iba a ir al desacuerdo, no obstante, no comentó nada, así que ella continuó.

— Por otra parte, la luz que acaricia los rostros de las personas… es amable con las que siempre permanecen bajo ella, pero definitivamente cuando te empapas demasiado de la oscuridad cuando sales a la luz el dolor que provocará en tus ojos será lo suficiente para cegarte. Cruel, pero es un dolor que no se puede omitir, aunque quieras, si quieres retornar a ella tienes que pasar por ello.

— En resumen, yo soy dulce porque me muevo debajo y "manejo" lo que se quedó en la basura sin alterar nada. Pero cuando algo quiere salir tu les pegas con todo… nuestros trabajos son bastante similares, eso siempre lo he sabido —dijo Nox golpeando su dedo contra el sofá.

— Tu eres rápido en dar un juicio y yo pues me tomo mi tiempo, por eso es raro el tipo de castigo que le diste a Izumi, es más como mi tipo de castigo.

— Bueno pensé que intentar salvarla valía la pena, no era una mala chica, pero para este punto me tiene de los nervios que no me importaría terminar el trabajo y mandarla al otro mundo luego de lo que hizo y dijo. — Nox hizo una pausa y luego miró a Yui — Y, por cierto, deseo saber ¿Cómo manejaste eso? Sé que toco un tema tabú.

— Hm… — Yui abrió la boca para responder, pero se detuvo antes de decir cualquier cosa, entonces dejó el libro en el estante con suavidad y tarareó.

Nox estrechó su mirada y se inclinó hacia adelante perforando metafóricamente la espalda de la joven, cualquier persona diría que ella estaba tranquila reflexionando la pregunta, pero él la conocía, aunque su lenguaje corporal pareciera no exteriorizarlo estaba nerviosa, lo que significaba que la respuesta no le iba a gustar — Yoru —advirtió — ¿Qué pasó ese día luego de que me fuera? ¿Qué hiciste?

— No mucho —dijo la joven en un tono que aparentaba desinterés, pero era obvio que estaba tratando de evadir la pregunta, lo que prendió más las alarmas en la cabeza del Hombre.

— No creo que quieras que indague por mis propios medios ¿no? Así que dime ¿Qué hiciste ese día? ¿Qué te entretuvo lo suficiente como para apagar tus humos?

El silencio fue su respuesta por unos momentos antes de que la joven suspirara derrotada, sabía que alargar esa discusión sería un problema, así que chasqueó la lengua con molestia antes de volverse hacia su compañero con una expresión inflexible. — Fui a comer dulces con Shisui ¿Contento? — La mesa se rompió cuando Nox se levantó abruptamente y sus ojos brillaron.

— ¡¿Qué estas tratando de hacer?! ¿Qué significa eso?

— No alces la voz como si fuera una niña Nox.

— Pues lo pareces ¿No te he advertido que no te mentas con los humanos? Ya te has involucrado demasiado, lo de la niña Sakura es una cosa porque tiene a ese bastardo, pero ¿Qué hay con ese Uchiha? — Cualquiera diría si los vieran que estaban teniendo una pelea de pareja, y quizás en un sentido así era, pero la ira de Nox no se debían a lo que cualquiera interpretaría como celos, contrario a eso Yui entendía porque estaba tan molesto con ella en esos momentos.

— No hay nada de lo que tengas que preocuparte, ya antes te lo he dicho…

— Yui, nunca nada te ha calmado con las tres reglas y ahora me dices que saliste con un humano y ¿todo bien?

La pelinegra se quedó un momento en silenció mirando a su compañero. Sus ojos parecían estar en llamas y por el poder que se escapaba de él, dejaba en claro que estaba lo suficientemente molesto como para que esto se pudiera convertir en una batalla campal, así tenía que detener eso antes de que se saliera de las manos. — Es diferente —declaró ella finalmente antes de suspirar y señalar el asiento, un gesto mudo de que hablaría honestamente solo si se calmaba. Nox no estaba conforme, pero sabía controlarse, necesitaba oír lo que tenía que decir así que a regañadientes volvió a sentarse en el lugar, y cruzó los brazos frente a él, esperando, solo entonces la joven comenzó a hablar.

— Realmente ese día quería hablar de la misión e intercambiar algunos concejos, estaba preocupado por ella y mientras hablamos me invitó a comer dulces. Tienes razón en que normalmente no retrocedo en mis acciones cuando se trata de que rompan algún punto sensible, pero… Shisui es… extraño —declaró la joven que fue evidente que estaba confusa, algo que hizo que la ira de Nox bajara.

— ¿Extraño cómo? ¿Le crece otra cabeza? Porque para mí es un humano del común.

— No lo niego, al menos en su parte biológica, pero es extraño. Cuando fuimos a aquella misión juntos, tuvo sus reservas, era evidente pero igualmente fue muy… como decirlo, respetuoso, pero sin llegar a ser idolatra, o quizás… la mejor manera de describirlo es que me trató como su compañera. Es raro que nos vean así, que incluso sea lo suficiente como para preocuparse y hablarme como si no fuera una bomba de tiempo —declaró Yui finalmente suspirando y dejándose caer contra el sillón.

El guardián se quedó en silencio mirando a su compañera, su ira desapareciendo completamente y analizándola con cuidado, no parecía encaprichada o deslumbrada, contrario a eso se veía agotada. —Me tienes para tratarte como un alguien normal… —murmuró él antes de admitir que no era normal para ellos que un humano bajara la guardia así, incluso cuando ella estuvo entre la gente de Shin, siempre hubo una barrera separándola del resto, porque nadie se preocupaba o asumía consideraciones fuera de la idolatría y poder que ejercían.

— ¿y bien? ¿Qué hicieron a parte de ir a comer? No eres alguien que se ponga como un gatito dócil solo con comida.

— Preguntó también por mi día, y mi estado de ánimo, me dijo que si necesitaba un respiro siempre podía ir a su casa a cenar. Luego de eso hablamos de la misión, un poco y su equipo, y bueno… creo que luego estará molesto porque termine pegándolo a Hayato e Itachi antes de que se fueran. — Yui se encogió antes de suspirar y pasar su mano por su rostro.

— Oh, ¿arrepentida de eso? — Esta vez fue hilarante ver su reacción, quizás se preocupaba en vano — Te agrada alguien y lo condenas con su perdición, tu nivel de crueldad asciende Yoru.

— ¡No lo hice en mala fe! — Avergonzada la guardiana le lanzó una mirada sucia a su amigo, antes de separarse del sillón e inflar las mejillas — Esta misión es peligrosa, no pueden andarse con peleas absurdas.

— Simple, quita del camino a ese niño Hayato y todos contentos —dijo Nox encogiéndose de hombros — Él es quien tiene el problema ¿no?

— No, él tiene sus motivos para pensar así, no es injustificado su odio o reticencia por los Uchiha, pero sé que últimamente se ha hablado con ellos, sin embargo, no es como si los traumas de tu infancia desaparezcan de la nada —dijo Yui suavemente.

— Hm como sea, cambiando de tema, ese niño… como se llamaba Zet, Zephiro…

— Zen ¿Qué hay con él? — Aclaró la morena enarcando una ceja.

— No estuve allí, pero ¿qué fue lo que pasó en ese tiempo? Sé que no interviniste, pero soy consciente de que estuviste de primera mano allí ¿Qué pasó? — Esta vez era curiosidad, para que Yui fuera tan precavida y pasara esos días pensativa le intrigaba, y ahora que había tenido suficiente de su charla deseaba indagar.

Por su parte la morena frunció el entrecejo, no es como si esa época le trajera buenas memorias, no obstante, respondió — El tipo estaba loco —declaró — ¿recuerdas a los hijos de Mira?

— Sí, ellos se march… espera no me digas que…

— Sí, ese tipo los usó para sus experimentos. — La mirada de Yui se ensombreció y sus ojos destellaron en un pequeño tono carmesí al igual que Nox que parecía que iba a ir a matar, sin embargo, Yui negó antes de que el tipo decidiera saltarse las normas e ir el mismo a acabar con el problema — No me enorgullece no saberlo de antemano, y sí, recibí la gracia de "él" cuando me dijo que era absurdo que estando tan cerca no les hubiera salvado.

— no somos omniscientes y omnipotentes ¿Qué mierda dijo? Además, acaso no fue él quien también dejó que acabaran con varios niños, incluso podría decirse que t…

— Como sea, no estamos hablando de él, las cosas que pasaron se quedan allí, de todas formas, si quieres saber un poco de esa historia, déjame que te la comente…

-0-

Una nación en su mejor apogeo se podría haber llamado, con personas alegres y viviendo en armonía silenciosa con el poder que habían asumido. No había pasado mucho tiempo desde que tuve que tomar responsabilidad de vigilarlos luego de que el anterior guardián claudicara, pero ya me había hecho a la idea de que todo lo que se ve tan majestuoso era solo una vana ilusión. Su mismo dirigente tenía muchos problemas y ahora estaba esta incidencia.

Apreté los puños con fuerza mientras mi sangre hervía a fuego lento y mi mirada se cerraba casi intentando aislar las imágenes de mí mente; era cruel, despiadado, inmundo… un alma que para ese punto no merecía piedad. No obstante, sobre mi ira, la culpa e impotencia era algo que me aquejaba con más fuerza ¿Cómo no pude estar allí para salvarlos? De hecho ¿Cómo había conseguido sacarlos de la barrera? Finalmente, mis ojos se abrieron y respiré profundo, aunque el aroma que me llegó fue el característico de muerte y putrefacción, Lo siento, no llegué a tiempo dije acercándome hasta los cuerpos mutilados y sin vida de los dos niños de Mira, sus pequeños cuerpos rotos, ¿Cuántos años tenían? Recordaba que eran demasiado pequeños, no más de una década, y lucían como simples niños de dos años cada uno.

Cuencas vacías, lenguas arrancadas, dedos torcidos… ¿Cómo alguien podría ser tan inhumano? No, era peor, ni siquiera las bestias llegaban a eso. Levanté mis manos y chasqueé los dedos, entonces la sangre salpicada en las paredes, el suelo se limpió, al igual sus cuerpos traquearon mientras se juntaban las extremidades amputadas y se corregían sus posturas rígidas. Igualmente, la corrosión que se había extendido sobre ellos se eliminaba como si se pasara un paño con agua y jabón sobre una mancha. La fortuna es que no había pasado a mayores de lo contrario hubiera tenido que encargarle a Nox la limpieza.

Pronto lo único que quedó de evidencia de la crueldad fue las ropas desgarradas de los pequeños y que frente a sus cuerpos estaban sus pequeños espíritus encogidos llorando y desgarrados. Suspirando y conteniendo el nudo en mi garganta me acerqué a los dos y me arrodillé junto ellos colocando mis manos en sus hombros Ryo, Sora les llamé suavemente.

Llorosos ojos grises se levantaron a verme, sus espíritus quebrados y casi corruptos, de haber llegado incluso más tarde los dos se habrían vuelto reales demonios, ahora solo podía permitirles marchar antes de que todo empeorara. No hicimos… no hicimos decían entre lágrimas.

Lo sé, y lo lamento, si lo hubiera sabido habría venido antes. Les pido perdón a los dos, pero les prometo que me encargaré de vigilar que el sujeto reciba lo que merece acaricié el cabello de ambos gemelos que aun en medio de la crueldad prevalecieron Y también hablaré con su Madre, me aseguraré de retornarlos a casa. Por eso, solo vayan tranquilos al otro lado.

Hermana, a Mamá dile que lo sentimos, no debimos salir, debimos seguir las reglas Asentí mientras mis manos brillaban en una luz azul claro antes de abrazar a los gemelos, entonces luego de unos segundos sus espíritus se desvanecieron dejando el lugar.

Junto a ellos los cuerpos desaparecieron convirtiéndose en dos pequeñas canicas que tome en mi mano. Los llevaría luego a casa, y los entregaría, sin embargo, antes me encargaría de lo prometido. Por las reglas no debería intervenir directamente a no ser que las cosas realmente se salieran de control, pero sabía que el punto débil de ese hombre era su admiración obsesiva. Lo siento por ti, pero es mejor que alguien le pare los pies y de todos estos eres el único que puede declaré por lo bajo, antes de abandonar la pequeña casa abandonada.

En un destello, me encontré frente a la sala del trono, entonces abrí la puerta del lugar sin llamar, en medio había una corte del concejo reunido, parecía que habían estado discutiendo asuntos importantes de los eventos recientes en la locura de las víctimas de nuestro pequeño Psicópata. Todas las miradas cayeron sobre mí, y varios parecieron querer protestar, pero mi mirada no se despegó del hombre en medio que hasta ese momento parecía mirar la reunión con aburrimiento, si su postura con su cabeza recostada sobre su puño y piernas cruzadas significaba algo. Necesitamos hablar ahora Shin Demandé.

Que grosera, aunque seas una invitada…

Si no quieres terminar muerto, no sigas con esa frase Chul. ¿Tiene que ser ahora? Declaró el albino frente a mí estrechando la mirada y finalmente adoptando una postura más recta ¿No puedes decirlo frente a mi concejo?

Ahora, y te aseguro que mi paciencia tiene un límite Shin, hasta ahora he sido amable, pero ellos solo serán una molestia en nuestra discusión. Los hombres parecieron ofendidos, pero Shin asintió de acuerdo, entonces declaró Salgan.

La sorpresa fue evidente, pero aun así todos se levantaron y se marcharon de la sala dejándonos solos, entonces antes de que pudiera pronunciar palabra declaré —: Deshazte de tu hermano, y te sugiero que lo hagas lo más pronto que puedas.

Parpadeando sorprendido, Shin frunció el entrecejo y me dio una mirada asesina. Tenía que admitir que, aunque fuera muy joven era muy valiente, no acababa de asumir el puesto de líder sin tener más que dieciocho años y ya podía mirar de esa forma, claro que eso sabía también que era por su confianza irremediable en su poder. ¿Por qué este haciendo estupideces me pide que asesine a mi propio hermano? Tenemos otra manera para lidiar con él, sellando sus habilidades sin matarlo, pero ahora me pides que lo elimine ¿No estas siendo muy altanera?

Sonreí cruelmente apareciendo frente a él y encerrándolo con mi brazo derecho, habiendo agarrado el respaldo de la silla donde estaba sentado. Su expresión fue de sorpresa por mis acciones agresivas y quizás también porque dejé salir parte de mi fuerza para estrujarlo, entonces declaré Creo que aquí el que no conoce su posición eres tú, no olvides Shin quien soy. Por otra parte, no estoy de humor, tu hermano cruzó la línea, si no lo paras ahora, tu pueblo será cómplice y créeme que no te gustará que sea yo la que imparta el castigo no solo por la tortura de tu gente sino de involucrar a los míos, asesinó brutalmente a dos chicos inocentes.

¿Cómo…? ¿Poder matarlos? ¿A ustedes? Escéptico, esa fue la expresión en los ojos azules que me devolvía la mirada, realmente era un idiota.

Adultos casi imposible, dos niños inocentes no tienen la misma resistencia y no quieres saber cómo los encontré comenté alejándome Tú decides, Shin, pero tu hermano ya no tiene salvación, al tocar a uno de nosotros su alma esta corrupta, maldita o como quieras decirle.

La expresión de Shin fue dolorosa, era consciente de que, aunque se mostraba indiferente el chico era a su modo sensible y consciente aún de la responsabilidad que cargaba. Me estas pidiendo que mate a mi hermano, ¿Eres consciente de lo que estas pidiendo? ¿No crees que esto es cruel? ¿Qué sentirías si te pidiera que elimines a un miembro de tu familia? Además ¿Por qué no lo haces tú? Entendía que lo que estaba pidiendo era cruel, de hecho, no tenía nada en contra de Shin en el momento, pero si realmente no quería que eso pasara a mayores solo él podía impedirlo.

Si no hubiera alguien de los tuyos que lo parará intervendría sin dudarlo, porque no les involucraría, sin embargo, Shin, la responsabilidad reside en ustedes si tienen poder. Que se les permitiera tenerlo desde el principio era ser laxos. Si me involucro significa que no son capaces de manejarlo. Lamentablemente solo tú tienes esa fuerza El albino se levantó de su asiento y se paseó por el lugar, era difícil para él aceptarlo, lo sabía y su alma estaba cambiando de colores rápidamente, pero sabía que si algo caracterizaba a ese niño era que sabía que en ocasiones tenía que hacer lo que tenía que hacer.

Finalmente, luego de un momento el chico se detuvo sus ojos se cerraron y le vi convocar su poder, sus ojos se tornaron violeta cuando los abrió y observó a la nada por unos momentos, antes de que repentinamente se doblara en su lugar y se llevara la mano a la boca, ahora sus ojos fuertemente cerrados ¿Qué mierda hizo? Su iris cambió y me dio una mirada rápida, parecía que lo había visto, lo que había hecho y como lo había hecho.

¿Ahora entiendes? Cuando me involucré a investigar cómo es que ahora tu hermano que solo veía un futuro mínimo, pasó a controlar el tiempo de las personas a nivel mental encontré esto. Si eso lo hizo con esos dos, no quiero imaginar que intentaría hacer si sabe quién soy realmente… por supuesto no creo que logre mucho pero tu hermano es estúpido y está loco, así que el razonamiento de que no debe meterse con alguien como yo no le llega tan fácil a su tonto cerebro. Me detuve en mis palabras y relajé mi semblante, debía entender que lo que le estaba pidiendo a ese chico no era fácil, y el castigo no era precisamente para él.

Yo… lo haré ¿Sabes dónde está? Probablemente ni siquiera quería tocar el tema, pero sabía que perdería el impulso si no lo hacía en ese momento, así que ocultando lo que sentía Shin me observó.

Te llevaré con él, ya que incluso en las sombras se proyecta la luz, así que puedo rastrearlo. Cerré los ojos un momento y permití que mi poder se extendiera. Era increíble que algunas desorientaciones y personas perdiendo la cordura pudieran llevarnos a esto.

Finalmente, luego de algunos momentos lo encontré, estaba en el cementerio, donde se conservaba el cuerpo del primer miembro de ese clan. Abrí mis ojos y extendí la mano hacia Shin que había tomado una daga y se había quitado el abrigo lujoso, quedándose solo con unos pantalones negros y una camisa, no parecía muy imponente con su vestimenta, pero nunca se debía juzgar el poder de alguien solo por la apariencia. El chico tomo mi mano y me dio un asentimiento indicando que estaba listo, y con la confirmación de ello nos moví al lugar.

Tal como lo había detectado el chico estaba frente a la tumba del primero, y parecía listo para también volverse un profanador de la misma, si la pala y pergaminos a su lado significaban algo. Me alegraba haber reforzado el sello por mí misma cuando tomé el lugar, después de todo una cosa era heredar una habilidad y otra haberla recibido directamente, los restos de la habilidad aún permanecían dentro del cuerpo, así que supuse que él lo que deseaba era hacerse con ellos. ¿Qué estás haciendo aquí Zen? Hablo Shin en un tono suave casi desinteresado mientras se apartaba de mi lado y avanzaba hacia su hermano menor.

Era solo un adolecente pero definitivamente para ese punto con 14 ya había deshecho completamente su vida con las acciones efectuadas, por lo tanto, su castigo no debía ser de un menor. Hermano… hola hermano ¿Has venido a verme? Finalmente… Los ojos verdes del joven se posaron sobre los de su hermano mayor con admiración, pero era una admiración enfermiza en mi propia opinión, porque no veía realmente al hombre frente a él sino lo que representaba.

Te hice una pregunta, pero me gustaría ahora modificarla ¿Qué gran estupidez has hecho ahora? Ahora Shin se detuvo a al menos diez metros de distancia del niño, que frunció el entrecejo.

No he hecho ninguna, solo he hecho lo que me correspondía… es más deberías felicítame finalmente estoy un poco más cerca de poder ser igual a ti, seremos los hermanos del tiempo Sus emociones cambiaron y nuevamente sonrió abiertamente al tiempo que daba un paso al frente y ahora señalaba la tumba Ya puedo hacer que las personas cambien de estados entre el pasado y futuro, ahora solo necesito un poco del poder de él para poder alterar el tiempo como tú.

¿Entonces me dices que has experimentado con mi gente solo porque quieres ser como yo? Esta vez Shin se río amargamente antes de lanzar una mirada de desprecio a su hermano En verdad has perdido la cordura Zen.

No, hermano entiende, yo…

No necesito entender de que eres un completo estúpido. ¿Cazar guardianes? ¿Profanar tumbas? Solo para tener mi misma maldición… y ahora simplemente declaras tan orgulloso de que lo haces para ser como yo. Nos estas poniendo en la mira a todos nosotros, pero sobre todo persiguiendo un sueño imposible, eres patético. La reacción de Zen fue esperada, sus pupilas se dilataron y su expresión se tornó en un berrinche, casi desfigurando su bonito rostro.

¡No es imposible! ¡Estas asustado de dejar de ser el más fuerte! Pero… yo… yo lo merezco también ¿Cómo es que simplemente me botas de lado y te has aires de grandeza? ¡Yo puedo ser como tú y lo demostraré! En medio de sus gritos, el niño hizo explotar su fuerza, una luz negra bizarra y salió por unos momentos cubriendo el lugar, por mi parte que estaba sentada sobre una lápida pude ver claramente su intención, pero no me moví un centímetro, especialmente porque era imposible que fuera afectada por algo contaminado como aquello.

Cuando la luz se retiró Shin tenía la cabeza gacha y se tomaba la frente con su mano derecha, como si algo le doliera además su otro puño estaba apretado con fuerza mientras temblaba. Ahora puedes ir a atrás, ¿Qué se sentirá? Mi poder es especial ahora, volver a tu juventud, estar indefenso, incluso mi hermano puede perderse en el tiempo si se le arroja allí… Era increíble que ni siquiera me hubiera notado cuando no estaba haciendo esfuerzo en ocultarme, eso solo demostraba cuan loco por su hermano estaba; pensé en ello hasta que le vi acercándose a él comenzó a girar alrededor de Shin hasta que finalmente se detuvo frente a él con una sonrisa enorme —: Mi hermano… nunca te había visto ser afectado por los poderes del tiempo, es… ósea que soy tan fuerte como él… no, puedo serlo más… pero… y si también… Como si hubiera llegado a una conclusión Zen abrió los ojos y sonrió ampliamente al tiempo que comenzaba a reír y saltar.

¡Claro! No tengo que cavar tumbas, puedo tomar el poder de mi hermano y así estaremos siendo solo uno… oh… hermano, podremos estar juntos siempre, podre hacer lo que pueda y cuando quiera verte solo tendré que regresar un poco, pero… igualmente haré lo mejor con tu fuerza lo prometo. La ira en mi interior se cocinaba lentamente, solo de imaginar lo que probablemente les había dicho a Ryo y Sora antes de matarlos, quería hacerlo sufrir de manera similar, pero me contuve no era el momento.

Solo espera, dolería un poco, pero si hago el sello con tu sangre podré… Antes de que pudiera poner un solo dedo sobre Shin se quedó paralizado en su lugar cuando el cuchillo que había llevado Shin se enterró en su pecho, habiendo sido manipulado por su hermano mayor con su mano libre, entonces finalmente apartando el agarre que tenía sobre su frente cruzó miradas con Zen, estando sus ojos de un color morado oscuro.

¿En serio? Y te jactas de conocerme tan bien Zen, pero realmente no sabes nada ¿Creíste que eso me haría algo? Ah, hermanito pequeño en verdad eres un tonto Moviendo la empuñadura y retorciendo el mango en el pecho del niño que escupió sangre y cay de rodillas con los labios abiertos mirando a Shin que había retirado su mano del cuchillo y ahora sacaba un pañuelo para retirar la sangre en su mano, cuando termino tiró el pañúelo en el rostro de Zen al tiempo que le dedicaba una mirada en blanco.

¿Cómo…? ¿Por qué…? ¿Cómo pudiste hacerme esto hermano? Zen parecía a punto de llorar ¡Soy tu hermano menor! ¿piensas que esto puede matarme? Yo puedo…

El joven se detuvo antes de terminar lo que decía cuando escupió sangre al intentar seguramente usar sus poderes, y entonces dirigió su mano al puñal, pero antes de tocarlo repentinamente su brazo recibió una descarga y poco después desapareció, como si lo hubieran mutilado. Huy, yo de ti no tocaba eso inmediatamente, ese Cuchillo no es normal, fue hecho especialmente para uno sellar los poderes de aquellos criminales de nuestro clan y también atraparlos, y a lo que estás pensando sí, solo yo puedo usarlo.

¿De dónde sacaste algo como esto? Cuestionó el niño mirándolo con desprecio ¿Y cómo es que mi poder no te hizo nada?

Lo investigué de mi propia mano por si llegaba este día, y lo hice con mi propia fuerza y algunos añadidos.En cuanto al porque no pudiste hacerme nada es sencillo ¿Cuántas veces crees que he visto entre el pasado y futuro? Es evidente que tu habilidad yo también la poseo, es enloquecedora lo tengo que admitir pero para alguien que ya la ha experimentado toda su vida es algo evidente que puedo contra restarla fácilmente, simplemente estaba enfadado de ver a lo que llegaste, pero no debería haberme sorprendido Shin se detuvo antes de permitir que su poder recorriera su cuerpo, dándole un aura a su alrededor de color violeta, junto a esto el mango reaccionó y el niño soltó un grito de dolor, mirando a su hermano con desesperación.

No sirve de nada que implores, la decisión está tomada Zen. No puedo eliminar tu existencia, pero puedo borrarte de los recuerdos y sellarte, mientras que tú estarás experimentando la agonía de tu poder por siempre, quizás esto sea suficiente como para redimir lo que le hiciste a los inocentes. Por siempre… adiós En medio de un grito y limpiamente la daga finalmente consumió a su hermano y a si misma, hasta que solo quedó una neblina.

Solo entonces con un castigo limpio impartido la máscara de Shin se rompió y cayó de rodillas respirando con dificultad. Me sentí mal por pedirle aquello, sin embargo, tomar la responsabilidad como el que dirige su familia era lo que tenía que hacer, que él fuera el que hiciera el castigo para su hermano más doloroso era una mera coincidencia, Lamentablemente sentía que también había castigado a Shin, solo por ello me prometí ser laxa si llegaba a cometer en un futuro alguna idiotez.

Lo siento Le escuché decir antes de mirarme con ahora sus ojos azules, empañados, pero con una expresión seca.

Lo que dijiste, habías visto esto antes ¿no? Me acerqué y me senté junto a él sin tocarlo.

No me gusta indagar en el futuro, este poder no es más que una maldición, nunca sabes dónde estás cada vez que te mueves, por eso no miro mucho adelante, sin embargo, sí había previsto una escena similar, pero pensé que aún tenía tiempo. Pensé que si me alejaba no me vería con idolatría ya que me percaté de que había un posible futuro que terminaba peor si le daba demasiada atención él aún era joven, pero había visto tanto, realmente no podía decir que su poder fuera una bendición, al menos los otros podían solo ver pequeños fragmentos, pero Shin tenía acceso a todo, de hecho, era sorprendente como aún no se había quebrado.

Por eso estabas preparado para esto. Shin, en cierto modo admiro la fortaleza que tienes, y es por esto que te voy a hacer una promesa. Aunque no pueda evitar un castigo si te sales del camino, te dejaré una escapatoria a este, digamos que seré indulgente, pero recuerda que no será fácil encontrarla, pero ten por seguro que dejaré una ventana…

-0-

— Así que… en este caso tu literalmente le dejaste la ventana para salir — Dijo Nox enarcando una ceja.

— Hm no era esta donde involucraba más gente, realmente el encontró un hueco en el hueco. La respuesta era el auto sacrificio, si se hubiera opuesto a mi orden, aunque un poco doloroso no hubiera desaparecido realmente. — Yui sonrió incómoda — Bueno, no fue de mis mejores formas y fue hace siglos, pero bueno ahora mismo parece que la historia se tuerce.

— Pero en esta ocasión si Shin no puede detenerlo ¿Cómo esperas que esos cuatro lo hagan? — Cuestionó Nox, pero en cambio recibió una mirada misteriosa de parte de la joven, antes de declarar. — Ellos nunca están solos, y de alguna manera les estoy dando la posibilidad de cerrar su pasado, y lo digo por ellos dos.

— Enredarse con nosotros es un lio, solo espero que ellos estén bien.

— Oh ¿Te encariñaste? Espero que no, tu atención causa traumas —declaró la pelinegra ganándose una sonrisa arrogante de Nox.

— No me tomes tan a la ligera, pero tampoco estoy deseoso de recibir gente de mi lado si algo se descontrola, sin embargo, si ese niño Zen es capturado, déjame jugar un poco con él… un asesinato de los nuestros nunca es perdonado realmente y apuesto que tú tampoco has apagado ese pequeño resentimiento — Los ojos de Nox brillaron en carmesí y fue evidente que la sed de sangre podría derramarse en algún momento.

— Bueno… le correspondería a su madre hacerlo si no estuviera en nuestro criterio… has como gustes, pero como dices un pecado no redimido tiene una consecuencia. Solo espero que el resto resulte bien. Sakura es resistente contra Zen gracias a la protección de Shin pero el resto no… así que solo espero que no salga en catástrofe antes del acto principal.

Yui dirigió su mirada hacia afuera ahora sus ojos calmados, y temperamento templado, lo que le valió a su compañero una sonrisa, porque conocía esa mirada, eso quería decir que el tablero de ajedrez estaba armado, y sabía que cuando esto ocurria quería decir que el rey ya había sido tomado, solo faltaba que los eventos se desarrollaran después de todo, lo más aterrador de alguien como ella era que cuando tenía algún resentimiento de por medio, entonces no habría algo que la detuviera.


Bueno tendremos cosas interesantes a partir de ahora, este capitulo no es muy navideño pero creo será el último del año.

Igualmente para los que deseaban saber del pasado de Hayato el próximo capitulo lo tendrán, no se cuando lo traeré, espero para enero pero principalmente me enfocaré en hacer lo que pueda.

Han sido temporadas muy duras la verdad y mi estado anímico no ha sido el mejor honestamente pero sigo en la lucha como se dice, asi que espero igualmente verles pronto.

De mi parte quiero desearles una feliz navidad y prospero año nuevo! n.n/ Ya otro año con este fic ara ara, espero terminarlo antes de los 30 hehehe pero bueno me lo he gozado con vosotros también.

Ahora contestaré algunos comentarios.

Between White and Black: Holi! siempre es un gusto saber de ti por estos lares.

Ejem con respecto a las escenas románticas, bueno hay que complacer la vista y el gusto en estas épocas por lo tanto… pronto habrá mas Xd.

Con respecto a Shisui y Yui… ya veremos que saldrá de todo ello.

Felices Fiestas también para ti.

HeeniUch: Hm Bueno Para simplificar Malka era una persona normal hace mucho tiempo, su padre cometio el pecado de ir por algunos niños de la especie de Yui y Nox, asi que Yui intervino y acabo con él, igualmente su padre tenía pensado sacrificar a Malka cuando era pequeño, Yui lo salvó del bode de la muerte quedando medio vivo y muerto. Para que no pereciera ella lo llevó a su jardín que es un espacio aparte y lo empleó básicamente. Malka es como el niño de los recados de Yui, pero es bueno cuidando plantas, pero también tiene conocimientos medicinales.

Akira por otra parte tiene su propia historia, pero básicamente le ocurrió algo similar, solo que Akira era un bebe cuando Yui la encontró, los detalles se darán más adelante, pero básicamente la guardiana la crio dentro de los confines de su especie, por lo cual Akira por mucho tiempo no vio el mundo. Como el lugar esta protegido por digamos barreras casi mágicas, afecta al estado de las personas lo que hizo que Akira creciera más lento, por ello solo cuando llego a una edad "madura" Yui la dejó para que intentara relacionarse con los humanos normales, pero Akira siguió a Yui a Konoha al final.

Cada uno de estos personajes tiene su propósito pero si tienes más dudas y puedo responderlas me dices n,n

Maribalza: La escena con Sasuke originalmente tenia otra escena pero me gustó esta es más… amena como que revela bien las emociones y las transmite como debe, en su tiempo tendrán más momentos de equipo 7 pero por ahora esta bien como están :D

Paulina2004: Todo a su debido tiempo XD solo puedo decirte que si, en su momento Sakura se enterará de que están comprometidos. Y Sasuke de hecho siempre ha querido a Sakura, solo que inicialmente no sabia como expresarlo y también tenía sus dudas, pero especialmente le daban celos ver que compartiera con su hermano.

Me alegro que te guste la historia y por supuesto la continuaré.

Jazsmith: Gracias por las bonitas palabras, realmente espero que también tengas un excelente año y felices fiestas, personalmente intentaré el otro año lanzar mas cosas sorprendentes para ustedes el otro año. Jojo y lo que viene.

Dsalas:Me alegro que te guste la historia, realmente espero siga de esta forma, y claro que sirva para que sigas repitiéndotela las veces que deseas, seguiré escribiendo en todo lo que quede de mis posibilidades.

Sami: Por supuesto que me acuerdo de ti, aunque tienes razón ha pasado mucho tiempo, espero tu y tus hermanos estén bien :D Y que hayas disfrutado del capitulo, les envío un abrazo enorme y también les deseo unas felices fiestas.

Brendasaraiarmasmontesdeoca: Me alegro que te guste tanto el fic, y por supuesto que seguiré con todos esto. Lo que se viene con Itachi… ah sé que les gustará, este arco apenas es un preludio, pero por supuesto que sé que les gustará.

fabilok39-4: Esta vez no tuvieron que esperar tanto n.n y espero siga siendo asi, todo depende de mi tiempo e inspiración aunque presiento que pronto mis días para escribir mientras laboro terminaran. De todas formas seguiré actualizando cuando pueda.

Bueno gente eso es todo por hoy, personalmente les deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo, este es mi regalo de navidad para todos. Sepan que en serio me alegro de conocerles y disfruto mucho sus comentarios además de que me animan a continuar con esta historia y cambian mi día a día monótono.

Un abrazo a todos!