Es el año 2018 a.t.B. El mundo se encuentra sumido en el caos…

La figura del Sagrado Imperio de Britannia se había expandido por el mundo con una fuerza y rapidez extraordinaria. Todos los posibles rivales que disputaban la hegemonía del mundo habían sido derrotados. Europia, también conocida como Euro Universe, había caído en una titánica ofensiva, al igual que la Federación China, producto de inestabilidad interna.

Ahora sólo quedaba un solo poder que resistía. De las cenizas de las dos potencias caídas surgió la Federación de Naciones Unidas, con el objetivo de establecer las condiciones de una sana convivencia entre los países. Su brazo armado, los Black Knights, garantizaban la seguridad de sus miembros, y la integridad de su territorio.

Por esto último, una de las mayores operaciones militares en los últimos tiempos se desarrolló sobre el Área 11, con el objetivo de liberarla del yugo britanno y otorgarle a los Estados Unidos de Japón su territorio….

Lo que nadie contó fue con la aparición de una nueva devastadora arma en el campo de batalla…

El FLEIJA cambió de manera abrupta la forma de hacer la guerra. Ahora los números simplemente no importaban. Con sólo apretar un botón, podías borrar de la existencia ejércitos o ciudades enteras. Muchos países empezaron a temer por un arma tan peligrosa en manos de una nación dispuesta a usarla.

Mientras tanto…

Desconocido para muchos, el lanzamiento del FLEIJA empezó a mover los engranajes de nuevos cambios…

Nuevos actores, que esperaban en la oscuridad empezaron a moverse, dispuestos a arriesgar todo en una única apuesta: acabar con quienes estén dispuestos a desafiarlos…

Bien sea Britannia…

O la Federación de Naciones…

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Es otro amanecer en Pendragón, capital del Sagrado Imperio de Britannia. En la ciudad es un día soleado como cualquier otro.

Un rayo de luz solitario se cuela por la ventana enrejada, cayendo justo encima del rostro de un chico que inmóvil, se encontraba meditando, abstraído en sus pensamientos, todo ello a pesar de la incomodidad y del dolor que aquejaba todo su cuerpo.

Ya para esas alturas de su vida no le presta importancia a las cosas que pasen afuera, o las que pasen al interior de esa pequeña e incómoda celda. Tan sólo tiene certeza de una cosa…

Ese amanecer sería el último que vería en su vida.

Fanfiction Code Geass
Crownless

Turno 1:

Knight Fall

Eso le pasaba por tonto…

Por qué se le cruzó por la mente que Le… ESE SUJETO iba a aceptar un alto al fuego después de todo lo que pasó la semana anterior. Del ataque al asentamiento. De la destrucción de la mayoría de este, la aniquilación de millones de habitantes y de los cientos de soldados que participaron en la campaña…

…de la muerte de Nunnally…

Cómo si de una macabra broma del destino, a lo lejos el sonido metálico de unos parlantes daba a conocer a todos la posición oficial:

"El juicio contra el Ex Knight of Seven, Kururugi Suzaku, ha terminado. Se le ha encontrado culpable del asesinato de Su Majestad el Emperador Charles Di Britannia y de negociar la entrega de territorios britanos a la Federación de Naciones Unidas…"

Los guardias no le prestaban mucha atención a su prisionero, en cambio miraban en las pantallas la transmisión que informaba los pormenores de la situación…

En el juicio se han presentado pruebas irrefutables de sus acciones, y por ello por órdenes de su Majestad el Emperador Schneizel recibirá un castigo ejemplar, no solo por sus acciones sino también como un claro mensaje para aquellos que crean que pueden pasar por encima del poder de Britannia. ¡All Hail Britannia!"

Toda esa propaganda sin sentido incomodaba bastante a Suzaku, porque su único propósito era dar un contentillo a una gente que buscaba más un chivo expiatorio que respuestas…

Aun así, se sentía defraudado consigo mismo. Había luchado tanto tiempo, tantas veces y de todas las formas posibles para lograr enmendar su gran error, tan sólo logrando victorias vanas que se desvanecían a la primera adversidad…

De igual manera, también se sentía defraudado con el mundo, por sus compatriotas que, ciegos a su situación, seguían empeñados en luchar contra un enemigo que no sólo no podían derrotar, sino que estaba empeñado en hacer pagar cualquier afrenta.

Si, no es que le quedara muchas razones por la cual aferrarse…

- "Lamentablemente…" murmuró "…creo que este es mi justo castigo por mis errores"

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Después de una semana agitada, por fin pudo tener el momento para estar solo.

Dentro del cuartel general de los Black Knight se encontraba Lelouch, quien en sus manos sostenía la máscara de Zero. Sentado en un sillón observaba atentamente la transmisión de la ejecución de Suzaku.

Aprovechando el suceso, permitió a sus subalternos irse, lo cual le permitió quedarse solo en el lugar.

Tenía por fin la oportunidad de pensar en todas las cosas que han ocurrido, y sinceramente no sabía que hacer…

De todas las posibilidades que había pensado como resultado del ataque a Tokyo, jamás se imaginó que las cosas iban a terminar así.

Aún no podía dar crédito a que su querido hermano Schneizel poseía en su sombrero un arma de semejante calibre como lo es el FLEIJA…

…Y menos que Kururugi estuviese estar dispuesto a portarla y a usarla…

Como había ocurrido en los últimos meses, había decidido no escucharlo cuando realizó la advertencia de la existencia del arma y el daño que ésta podía realizar, más bien decidió deshacerse de él para eliminar aquel recurrente obstáculo en sus planes de venganza…

Y, como si de una macabra broma del destino, las advertencias que éste realizó fueron totalmente ciertas. Cuando Kallen y su nuevo Guren iban a dar el golpe final, el Geass que le había puesto se activó, forzándolo a usarla y con ello condenando a todo al Asentamiento y a sus habitantes.

Y también a ella…

Si tan solo Suza… ESE IDIOTA lo hubiese escuchado cuando lo liberó luego del incidente de los puristas…

- "Nunnally…" terminó diciendo para sí, casi como un murmullo

¿Y cuál fue el premio que le dieron los britannos a Kururugi por detener su ofensiva? Simplemente lo han condenado a muerte, echándole la culpa de todos los fallecidos en aquel fatídico día, incluyendo la del Emperador.

De repente, se acordó de una cosa que días atrás había relegado al olvido, y que, de haberse realizado la situación podría haber llegado a ser distinta…

- "Por más que intentes intervenir no puedes cambiar las cosas" dijo de la nada una C.C. que llevaba en sus manos una caja de pizza "Kururugi Suzaku escogió el camino que, ahora llega a su final"

- "Aa." Respondió Lelouch "Y sin embargo…"

- "Sin embargo?" preguntó C.C.

Lelouch se levantó de su asiento, dejando la máscara de Zero en ella, y dirigió su mirada a C.C. para responder, sin embargo, de nuevo lo asaltaron sus pensamientos…

…Luego de un rato en silencio, que incomodó un poco a su cómplice, al final pudo hacerlo:

- "Me pregunto qué habría pasado si hubiese ido al Templo Kururugi"

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

"El cuerpo militar encargado de la ejecución del traidor lo llevarán dentro de unos instantes al sitio donde le será aplicado su castigo"

Mientras sonaban sin cesar por la radio y la televisión el cubrimiento de la ejecución del Knight of Seven, Kururugi Suzaku, dos personas jugaban al ajedrez, indiferentes de toda la cobertura mostrada en las pantallas de la oficina…

- "Creo que con este movimiento estás en Jaque" decía uno de ellos mientras colocaba su alfil en una posición de amenaza, "no es verdad, Su Majestad Schneizel?"
- "No me subestimes" le replicó, mientras que, con un rápido movimiento de su caballo, negaba el movimiento del alfil de su contrincante, y de paso, empezaba a abrir una brecha en la defensa del mismo "uno sólo pierde hasta que el rey sea derrotado"
- "Tiene mucha razón", distrayéndose levemente al ver las noticias "y ya cambiando de tema, no le parece algo precipitado la ejecución de Kururugi? En tus zapatos lo hubiese dejado moverse un poco más de tiempo".
- "Si hacía esto, corría el riesgo que comprendiese mis objetivos y me hubiese traicionado al final. Si bien ya había previsto dicho escenario, la diferencia con este momento es que con la información que conoce, y un buen "padrino", podría poner en mi contra una buena parte de la población Britana, dejándome en una posición débil, más cuando apenas llevo dos semanas en el poder…"

Schneizel tomó una copa de vino de una mesa que se encontraba a su lado. Luego de tomar un sorbo continuó:

- "… Vale añadir que, en caso de que llegásemos a ese punto, sean los hechos que pasaran, lo que pudiese contar sería una bendición para los esfuerzos de la UFN, y personalmente es un asunto que me desagrada bastante"
- "Por eso creaste las pruebas contra el" el contrincante de Schneizel empezó a defenderse de los constantes ataques del Caballo y de su Reina.
- "Así es. Yo no juego partidas en las que tenga riesgo de perder" aseveró, mientras que ejecutaba un Jaque Mate perfecto.
- "Interesante, se nota que necesito un poco tiempo libre para pulir mis destrezas en el Ajedrez" dijo con sarcasmo la otra persona, viendo el Jaque mate.

Luego de terminar la partida aquella se persona se levantó de su asiento, acercándose a un maletín que había dejado a un lado de la habitación.

- "Ya terminado el esparcimiento, creo que es hora de entrar a los negocios, Majestad" dijo éste, mientras le acercaba un dispositivo de almacenamiento digital

- "Así es" respondió Schneizel, conectando el dispositivo, empezó a revisar cada uno de los archivos que se encontraban en él "¿Así que este sería el total de las tropas que puedes aportar al inicio de la operación?"

- "En si es un 60% de los efectivos disponibles. Primero debemos depurar los elementos sediciosos al interior de cada unidad para tener cuerpos totalmente fieles a la causa"

- "Estoy de acuerdo. Los Nobles están moviéndose rápido, y la mejor opción es superarlos antes que puedan ofrecer resistencia significativa. Esos peones no podrán hacer nada contra mi Reina", dijo con un tono de orgullo que no pasó desapercibido por su interlocutor.

Luego de definir otros asuntos relativos a las acciones contra los nobles confabulados, y la forma de ganar la aprobación de la población luego de las acciones a tomar, dejaron para una reunión posterior las acciones faltantes para retomar una nueva normalidad.

- "Cuando llegue la fuerza principal a las coordenadas fijadas tendrás el ejército de respaldo. Mientras llega, estará una Chimera protegiendo la posición"
- "De acuerdo" Contestó Schneizel mientras estrechaba la mano de su contrincante "nos veremos después, Mariscal"

Al salir el Mariscal de la oficina entró Kannon con unos documentos.

- "Alguna acción adicional, Su Majestad"

- "Vigílalo. Conoce demasiada información"

- "Entendido. Enviaré algunos espías que estén pendientes de sus movimientos", dijo Kannon, retirándose

Schneizel sonrió. Comparado con el tormentoso inicio de gobierno de su padre, él tenía los recursos y la fuerza necesaria para deshacerse de sus amenazas. No solo dentro de Britannia, sino también al nuevo competidor en el escenario mundial, la UFN…

…y todo ello se reducía a un solo nombre…

- "Damocles" dijo satisfecho al ver en la pantalla de su oficina cómo la tierra del desierto de Utah ascendía al cielo.

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

- "Visita" la voz mecánica de uno de los guardias que lo custodiaba lo sobresaltó "tienes 5 minutos"

En ese momento una cara conocida apareció en el lugar…

- "Suzaku-kun!"

- "Cecile-san!, no debería estar aquí"

- "No te preocupes" respondió ella "

Por unos momentos empezaron a conversar de temas más o menos triviales. Sobre el hecho que Lloyd después de la noticia se encerró en su oficina, para no volver a salir, sobre el cómo Gino y Anya intentaron, sin éxito pedir una visita. En cómo Arthur se la pasaba maullando por las noches esperando que su dueño regrese…

- "Lloyd está buscando la forma que te conmutan la pena, o al menos pagar una fianza"

El rostro de Suzaku se ensombreció…

- "…Dile que no se desgaste en vano..."

- "Pe…Pero" intentó protestar ella, consciente de las palabras que él decía

- "La orden proviene directamente del Emperador…"

Cecile no pudo ocultar un gesto de tristeza. Si lo que decía Suzaku era cierto, no había forma alguna que pudiese cambiar la decisión

"…lo mejor es dejar las cosas así. He tenido demasiadas oportunidades…"

Acto seguido pidió a su carcelero un bolígrafo y una hoja de papel, cosas que le fueron suministradas de mala gana, luego de anotar algo en el papel, le paso éste a Cecile…

- "No creo que tenga que decir algo más sobre esto. Con lo que está escrito sabrás dónde buscar".

Ella estaba a punto de llorar. No sabía qué hacer, intentaba decir algo, pero las palabras no salían…

- "Su..Suza…"

- "Suficiente tiempo" respondió de improviso un oficial que acababa de llegar junto con dos guardias armados "Ya es hora Kururugi, andando"

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Definitivamente odiaba el ajedrez

No tanto por el juego en sí, ya que siempre lo consideró como una buena forma de ejercitar la mente, sino por la connotación que ganó dentro de la elitista sociedad britana.

En una sociedad donde ser un aclamado guerrero era el ideal de vida, y la mejor forma de reconocimiento, ser un diestro jugador de ajedrez era más que una habilidad, un requisito. Sin embargo, lo malo era cuando una nación obtuviera victorias casi ininterrumpidas contra sus rivales, llegaban erróneamente a creer que este juego forjaba verdaderos estrategas.

Los nobles se gloriaban de sus hazañas en un tablero, los generales ganaban reputación a punta de mover y sacrificar sus soldados como si fueran fichas.

¿No fue lo que le había pasado a él en el frente de Europa, cuando perdió casi la mitad de sus divisiones, siguiendo ciegamente decisiones tomadas por idiotas que llegaron a sus puestos por "alcurnia", para que, sin haberse atrevido siquiera a pisar el frente, reclamaran el éxito de una operación en un suelo que bebió con regocijo la sangre de sus soldados?

Diablos, Incluso el mismo Emperador en toda su parafernalia exaltaba a estos a que siguieran ese camino.

Todos se concentraron usar movimientos similares, enfocarse en variables de guerra concretas, sin saber que, en realidad, las formas de hacer una guerra llegan al infinito…

Luego de abandonar el despacho de Schneizel, a bordo de su aeronave, el Mariscal abrió un canal seguro de comunicación:

- "Como va la operación?"

Una voz femenina al otro lado de la línea le respondió:

- "Todo está marchando sobre ruedas. Si no tenemos inconvenientes el nuevo componente entrará pronto en nuestra custodia"
- "De acuerdo." Dijo con un tono de satisfacción mientras transfería unos datos "da la orden al Chimera de dirigirse a la posición que te estoy transmitiendo. También dale la orden de vigilar cualquier movimiento sospechoso e informármelo de inmediato"
- "Recibido. Moira fuera"

Mentalmente el Mariscal se dijo a sí mismo "Pensándolo mejor, hasta es positivo que la sociedad britana siga igual, cuando llegue el momento no tendrán forma de responder a la tormenta que se les aproxima."

Je. Buscando conspiraciones recién bosquejadas entre los nobles, cuando los verdaderos traidores ya venían trabajando desde mucho tiempo atrás y sólo esperan la orden para atacar.

Cortada la comunicación, aquella persona se limitó a decir:

-"En algo tienes razón. Es mejor que no me subestimes, Schneizel".

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Había logrado dormir un poco mientras lo transportaban al sitio donde iniciaría el tradicional desfile del condenado por las calles de la ciudad, y por el cansancio había tenido un sueño tan profundo que no se percató que habían cambiado sus ropas por el traje de restricción.

A lo largo del recorrido pudo observar una gran multitud que se agolpaba para verlo, dirigiéndole una generosa cantidad de insultos que le llovían por parte de las bocas britanas que, consternadas por todo lo que informaban los medios de comunicación, lo etiquetaron como el asesino del Emperador.

Como no quería que sus últimos momentos fueran desagradables prefirió ignorarlos, en cambio, se dedicó a pensar en la gente que, en algún momento de su vida le habían tendido su mano y habían confiado en él.

Extrañaba a Milly y sus ocurrencias, la amistad incondicional de Rivalz, a Nina, que, si bien no pudo hablar mucho con ella, creía que, con el apoyo adecuado podía llegar a ser una gran persona.

Igualmente pensó en Lloyd y Cecile. Ambos lo acogieron cuando estaba sin un futuro al cual aspirar, le dieron un propósito a través de ser un piloto de Knightmares. Nunca se los pudo decir, en su interior siempre los consideró como sus padres adoptivos.

En su mente empezó a aparecer la imagen de aquella persona que no sólo vio su verdadero ser detrás de todas las máscaras que tuvo que asumir y las que los demás le impusieron, la que lo sacó de su pozo de miseria, le mostró la esperanza de un futuro, y que por un cruel acto le fue arrebatada de su vida

Al menos pronto se reuniría con Euphemia…

Extrañaba de igual forma tanto a Gino como a Anya, los cuales le tendieron la mano en un ambiente más que hostil cuando llegó a ser Knight of Round.

Llegó incluso a extrañar a Ese Suje… a Lelouch. Ese tonto, por su afán de vengarse de su padre y de su país que los abandonó a su suerte, terminó siendo consumido por el Geass, volviéndose una persona atrapada en su propia creación, encarnada en la persona de Zero.

Una voz lo sacó de sus pensamientos…

- "Tome esto" le dijo uno de los miembros del pelotón, ofreciéndole un poco de agua "al menos puede pasar al otro lado sin sentir sed"

Dado que llevaba un día sin comer o beber, Suzaku aceptó el ofrecimiento.

Al probar el agua, un amargo sabor a medicamento asaltó su paladar, más no le prestó atención, probablemente significa que Britannia se iba a asegurar que no saliera con vida de ese lugar.

- "El nombre del último Samurai, Kururugi Genbu, está llorando"…

Este inesperado recuerdo hizo que Suzaku pensara en Kallen. Aquella chica que fue su más enconada rival, aquella que se sentía orgullosa de ser japonesa, aquella que estaba dispuesta a derramar hasta la última gota de sangre por ver un mundo mejor.

Empezó a recordar las cosas buenas que pasó con ella y junto con el Consejo Estudiantil, y también las cosas malas, sus combates, los momentos en que estuvieron cerca de matarse mutuamente.

También recordó también aquel momento en la cual ambos estuvieron solos y pudieron conocerse mejor. Le hubiera gustado haberla convencido de salirse de la guerra, enseñarle su punto de vista, y que ambos, si, ambos¸ consiguieran crear un...

A pesar de todas las cosas que le habían quedado pendientes por hacer en la vida, no era el tiempo ni el lugar para lamentarse, ya que sus verdugos comenzaron a alzar sus armas,

Al ver aquellas armas apuntadas hacia él, notó algo distinto. En otras situaciones sentiría en su interior una fuerza que le impulsaba a seguir con vida, aquella maldita orden que lo hacía luchar en vano, esa maldición que le perseguiría en todo momento hasta el final.

Sin embargo, esta vez fue distinto.

Este momento que, al fin, al fin lograría lo que siempre había buscado, la retribución por todos sus errores, sus fracasos, y por un motivo que él desconocía, la maldición que siempre lo había perseguido ya no estaba…

Se había ido…

Viendo que, por alguna razón, sus verdugos se estaban demorando en hacer su tarea, un súbito sentimiento de rabia se apoderó de él…

- "¡DISPAREN DE UNA VEZ, MALDITA SEA!"

Aquellas palabras desesperadas quedaron cortadas bruscamente por los disparos del pelotón de fusilamiento. El cuerpo de Suzaku cayó al piso en un charco de sangre.

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

La noticia de la ejecución del Caballero Traidor, Kururugi Suzaku, fue recibida con cierto alivio entre los Black Knights. Con la desaparición de uno de sus más enconados enemigos, no había nada que se interpusiese en una de sus metas: la liberación de Japón de la opresión de Britannia.

Si bien no hubo un pronunciamiento oficial por parte de la UFN sobre este hecho, para muchos hoy es un día de celebración.

En uno de los hangares del Ikaruga, se encontraban algunos miembros de la tripulación, junto con varios de los integrantes más veteranos de la organización, aquellos que estuvieron con Zero desde su primera aparición, y lo han seguido hasta hoy.

Tamaki estaba en su ambiente. Él se encontraba departiendo con varios de aquellos miembros nuevos, cuando a lo lejos vió a Kallen pasando por el lugar…

- "Hey Kallen", dijo él, bastante animado con una botella de licor en la mano "Para donde vas, ¿no vas a quedar con nosotros?"

- "No gracias, tengo unos asuntos que atender" respondió ella

Obviamente esa excusa no lo convenció del todo

- "Oye, ¿te pasa algo?"

- "No, nada. Tan sólo estoy algo cansada"

Tamaki la miró de reojo, por un momento le pareció que ella no se sentía contenta por la noticia, cosa extraña, ya que él era su rival directo

Sin embargo, bien sea por el alicoramiento que empezaba a sentir o por un esfuerzo inconsciente para reprimir su curiosidad, decidió no indagar más en el asunto.

- "Bueno, como quieras, pero no te demores, ¿eh?"

- "Vale, vale"

Kallen salió del salón, con destino a su habitación, al entrar en ella se sentó en el piso, abrazando sus piernas

No entendía el por qué se sentía mal por toda esta situación. Estaba convencida que lo que había hecho era lo correcto.

Sabía que él era el primero que, como buen perro faldero de Britannia, iba a estar en frente para detenerlos. El primero que, con su moralidad hipócrita, prefería con su "camino correcto" de vivir en sumisión ante el invasor, en vez de luchar por todos.

Sin embargo, no podía quitarse de su mente esos malditos ojos cuando, en un acto que podía considerar ilógico, decidió encontrarse con él

Pocas horas después de la fatídica conclusión de la Segunda Batalla de Tokyo, la estupefacción reinaba en el ambiente.

De un plumazo, todo el Asentamiento había sido vaporizado, tan sólo quedaba un gigantesco cráter.

Los sobrevivientes de la batalla no sabían cómo reaccionar, las órdenes no llegaban, nadie sabía que hacer a continuación, y la inactividad, junto con un macabro silencio, cubrió la zona.

Kallen estaba al igual que todos, esperando órdenes, cuando en una línea privada, llegó un mensaje simple:

- "Te espero en el centro del cráter"

Cuando llegó, vio a alguien de pie en la zona cero de la explosión…

- "Para que me llamaste Suzaku?" terminó diciendo al ver la persona que, indiferente, miraba su reflejo en un charco
- "Quiero pedirte un favor"

- "Habla, no tengo tiempo para escucharte"

Cuando ella decidió mirarlo a los ojos, no pudo evitar un instintivo paso hacia atrás.

- "Simplemente quiero que hables con Zero y le comuniques de mi parte este mensaje: bajo mi autoridad como Knight of Seven deseo negociar un alto al fuego"
- "¿Acaso deseas una tregua?" ella preguntó, algo incrédula

- "Con esta situación, la tregua es necesaria. Esta guerra lo único que está provocando es un derramamiento innecesario de sangre inocente".

Kallen no pudo evitar un gesto de ironía. El responsable del lanzamiento de aquella fatídica arma hablando de evitar muertes innecesarias…

- "¿Y cómo lo harás? ¿estás dispuesto a hacerlo a espaldas de Britannia?"

- "Si logro hacer que los Black Knights cumplan su parte para que la tregua se aplique, estoy seguro de que Britannia también lo hará".

Después de unos momentos de silencio, ella decidió responder:

-"... De acuerdo. Comunicaré tu decisión a la Orden"
-"Muchas gracias, Kallen..."

Después de alejarse de él, Kallen se puso a reflexionar lo que había dicho Suzaku.

¿Una tregua? ¿Britannia estará dispuesta a aceptar algo así?

Es cierto que esa tragedia afectó a todos, japoneses y britanos por igual, y muchos quieren, al menos, honrar a sus muertos.

Sin embargo, había aprendido algo en el último año.

"Nunca debes confiar en un traidor"

¿Acaso palabra de un traidor vale algo?, no sólo él había traicionado a los japoneses, también traicionó a su mejor amigo (aunque no es que Lelouch haya sido inocente), y de alguna forma sentía que también la había traicionado a ella, cuando él estuvo tan cerca de inyectarla con esa maldita droga.

Recordar eso aún le da escalofríos…

¿Acaso qué les garantizaría a todos que no sea más que una artimaña para que bajen la guardia?

Después de pensarlo, ella simplemente decidió ignorar la petición.

Kallen se sentía culpable. No solo por el hecho que, al contrario de lo que creía, las intenciones de Suzaku eran ciertas,

Y, de alguna forma, la conversación que sostuvieron había sido escuchada, y con ella habían manipulado la información de tal forma que lo que al principio era una propuesta de tregua terminó en "una confabulación del Knight of Seven y la UFN para asesinar el Emperador y entregar Japón" .

Y por toda esa farsa lo habían ejecutado. Si bien él fue su rival, la persona que vendió las esperanzas de Japón a Britannia, aquel que traicionó las esperanzas de todos al enfrentarlos en su blanco Lancelot, aquel que sirvió fielmente a la asesina de Euphemia, aquel que se empeñaba vanamente en cambiar el mundo desde dentro, a pesar de todo, y como le dijo el al despedirse en esa ocasión:

- "...Recuerda que, a pesar de todo lo que nos ha pasado, somos amigos..."

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Luego de sentir una ráfaga de frío, Suzaku abrió los ojos.

Todavía se encontraba medio adormecido por el efecto de algo que se encontraba dentro del agua que bebió antes del fusilamiento, y que asoció con un veneno.

Sí, "SU" ejecución.

Confundido, observó a su alrededor. Definitivamente no se encontraba en el sitio de ejecución, ni en una celda, ni en una fosa. Se encontraba en un lugar oscuro. Puesto en alerta, se revisó el pecho para buscar las heridas de bala que debía tener. Para su sorpresa no encontró ninguna, en cambio, simplemente encontró moretones que dolían bastante. Se suponía que él estaba muerto, DEBÍA estar muerto. Lleno de incertidumbre, decidió aguardar, en parte para que el malestar que sentía pasara, y de paso, saber quién o qué lo había dejado allí.

- "…Dónde estoy…"

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

La idea planteada para este fanfic es realizar la publicación de cada Turno de manera Quincenal, siempre y cuando nada extraordinario ocurra.

Acepto sugerencias y observaciones a lo leído. Espero poder dar respuesta a todas ellas

Proximo turno:

A pesar de las pérdidas sufridas, la guerra continúa. Mientras Britannia busca recuperarse bajo la égida del Emperador Schneizel, la Federación de Naciones continúa si avance sobre el Área 11.

Mientras tanto, los conspiradores empiezan a mover sus engranajes. Pronto, sus intenciones se develarán.

Turno 2: Rise of the Inquisitor.