Después del descomunal encuentro al final del torneo de fuerza, Los guerreros Z estaban en una Gran celebración en la casa de Bulma por la victoria de su Universo, excepto 2 grandes guerreros que se encontraban en un encuentro amistoso en una zona rocosa y montañosa que parecía ser igual al lugar donde tuvieron su primer encuentro, enfrentándose como si este fuera una batalla a muerte.

-kakaroto, que sucedió con el migatte no gokui?-decía el príncipe de los saiyajins Vegeta en un forcejeo con su eterno rival, mientras los dos se encontraban transformados en súper saiyajin dios azul.

-no puedo usarla, parece que solo fue casualidad en el torneo por sentirme totalmente acorralado- contesto el guerrero Goku sin ceder ni un poco en el forcejeo.

-Qué?...- contesto intrigado el príncipe pero luego dio una sonrisa arrogante y segura a su rival- entonces yo me hare con un poder aun mayor que ese- dijo dando un pequeño empujón haciendo que Goku retroceda un poco.

-espera vegeta- dijo el son mayor haciendo retroceder ahora al príncipe con un empujón quedando esta vez el como el dominante –Yo también quiero ser más fuerte-.

-cállate, no dejare que te me adelantes – dijo el príncipe recuperando terreno y volviendo a la posición inicial para luego lanzar una patada hacia adelante separándose de su rival, quedando el en una roca más elevada que Goku y ambos retomando una pose similar como en su primer encuentro en la tierra ya hace muchos años.

-vegeta, nos podemos hacer aún más fuertes- dijo el guerrero Goku con una gran sonrisa en su rostro y una mirada desafiante a su rival.

-eso es obvio, el poder de los saiyajins no tiene límites- respondió el príncipe regresándole la sonrisa arrogante con su mirada desafiante.

Después ambos sayajins se lanzaron al ataque el uno contra el otro provocando grandes temblores y oleadas de viento que azotaban todo el planeta. A lo lejos entre las rocas se ocultaban los 2 pequeños saiyajins hijos de cada uno de los guerreros que se estaban enfrentando delante de ellos. Habían reducido su ki para ir a ponerse sus dogis de combate y luego ir a espiar a sus padres en su encuentro. Trunks se puso su típico dogi verde con naranja y botas amarillas mientras Goten se puso su dogi naranja parecido al de su padre pero sin la camisa azul con mangas largas ya que cuando oculto su dogi entre las cosas para ir a la casa de Bulma, no presto atención y había traído una de las camisas azules que había usado su padre de pequeño con mangas cortas que el guardaba como recuerdo. Se habían escapado de la fiesta sin que nadie se percatara a excepción del señor Piccolo, Wiss y Bills para ver la pelea de sus padres.

-Wow, el súper saiyajin blue es asombroso, aunque no podemos sentir el ki divino ver su poder en batalla es increíble, no crees Goten?- dijo el pequeño Brief hijo de vegeta viendo a su mejor amigo a su lado mientras ambos estaban escondidos entre las rocas.

-ojala nosotros podamos llegar a ese nivel, igual que nuestros padres alguna vez. seria asombroso pelear a ese nivel y así podremos tener nuestra revancha Trunks pero esta vez yo sería el que gane- dijo el pequeño son sin despegar un ojo de la batalla y una sonrisa que no cabía consigo mismo.

A pesar de no poder distinguir nada ya que la velocidad a la que luchaban sus padres era demasiada para su nivel actual. Solo sentir como la atmosfera se estremecía por cada golpe que volaban entre ellos era una sensación increíble.

La cruda batalla entre los 2 guerreros más poderosos del universo 7 que habitaban la tierra, el planeta entero era azotada por destres naturales que era provocado por su intensa batalla.

-parece que esos 2 se están dejando llevar más de la cuenta- decía la forma de vida conocida como Wiss mientras disfrutaba el plato de comida que le era servido sin dar mayor importancia a los acontecimientos.

-si, pero mientras no me arruinen mi comida todo está bien en el mundo para mí- dijo el gato morado a su lado degustando también de los grandes platillos que habían servido en el lugar. – Además esos 2 mocosos se escabulleron hasta ese lugar, seguro los saiyajins son seres poderosos pero sus esposas son más despiadadas que yo y soy el dios de la destrucción- dijo masticando un trozo de carne gigantesco.

-estoy seguro que ellos 2 ya se dieron cuenta de la preceinsia de los 2 niños, pero no quieren detener su encuentro para que ellos puedan apreciar el nivel que quieren que ellos logren tener algún dia- volvió a decir wiss para luego sorber los fideos de ramen que había sobre la mesa.

Pero lo que ninguno sabia era que estaban siendo vigilados por dos seres de otro universo que no perdían detalle a la pelea que estaba ocurriendo en ese momento.

Universo 14° en el planeta Supremo

Uno era pequeño con orejas puntiagudas y arcillos de color purpura, su color de piel era como un melocotón claro y cabello blanco en puntas como vegeta y el otro más alto pero de iguales facciones faciales, su piel de color azul claro y sus arcillos de color gris, cabello blanco y lizo como el androide 17.

-es ahora o nunca… necesitamos traer al menos a uno de esos dos fuertes guerreros saiyajins a este universo y mandarlo directamente a la tierra. Sus poderes son la única salvación que tienen no solo los terrícolas de este universo sino también el universo entero- dijo el más bajito de ellos.

-si pero…supremo kaio-sama, no sería triste para sus familias? En este lugar el tiempo fluye de manera diferente y podrían envejecer muy rápido y morir-dijo el con preocupación, ya que no quería hacer que las familias de las personas que pueden salvarlos sufran la por la repentina desaparición de uno de ellos.

- 1 mes en su mundo es 1 año aqui, no creo que los extrañen demasiado y para cuando cumplan con este favor ya tendré la energía suficiente para enviarlos de regreso. Además son la última esperanza. Como supremo kaio-sama del 14° universo, debo velar por el bien de todos así los terricolas en este mundo hayan traicionado nuestra confianza, mi deber es ayudarlos pero no debo interferir directamente. Tal vez altere la delicada línea del tiempo en este mundo o en el suyo. Pero si logra salvar a la tierra podrá salvar todo nuestro universo-cerro sus ojos y extendió sus manos hacia la esfera de cristal mandando grandes hondas de ki hasta el lugar del encuentro. – esto consumirá toda mi energía y tardare algún tiempo en poder volver a realizar esta técnica, solo tenemos una oportunidad y si fallo todo estará perdido para los terrícolas y el universo. Kibimazu, debes decirme cuando veas que al menos uno de los saiyajins fue absorbido por el portal-

-como usted diga supremo kaio- dio una leve reverencia y presto atención a la Bola de cristal.

Mientras tanto en el universo 7 planeta Tierra

Un gran choque de energías se llevaba a cabo entre el kamehameha de Goku y el galick gun de Vegeta. Goku había accedido al kaioken por 10 con el súper saiyajin blue y vegeta estaba con el súper saiyajin blue ascendido. El gran estruendo de energía se llevaba a cabo por ambos guerreros pero claramente vegeta teniendo ventaja sobre Goku porque su transformación no desgastaba tanto como el blue con el kaioken.

-jajaja esta vez será diferente kakaroto- decía el príncipe rebosante de felicidad por ver como su victoria estaba clara sobre Goku.

El guerrero Goku estaba a punto de aumentar su kaioken, así su cuerpo no resistiera pero en eso las 2 energías fueron absorbidas por un vórtice color azul que se formó en el lugar donde estaba la gran esfera del choque de ambas técnicas…

-¿q-qué es eso?...- dijo Goku dejando de expulsar energía –eso sucedió por la nuestra energía? Al igual que sucedió con super Boo gohan?- pregunto incrédulo ante la situación y sentir como el vórtice lo absorbía.

-claro que no insecto!... ese vórtice tiene una energía diferente… no siento que esté formada por el choque de nuestras técnicas- dijo el príncipe mientras también sentía como el vórtice trataba de absorberlo poco a poco –es una ki diferente… se parece como un ki divino, no como el de un dios de la destrucción… sino como un supremo kaio- tanto Goku como vegeta no tenían que esforzarse para repeler el vórtice que trataba de absorberlos ya que estaban transformados en su máximo nivel hasta el momento, todo a su alrededor, las rocas y las grandes montañas eran absorbidos por el vórtice que tenía una gran fuerza mayor a la de un huracán.

Los pequeños niños no tenían tanto poder como sus padres para evitar ser absorbidos así que estaban aferrándose con toda la fuerza que tenían para no ser absorbidos. Trunks hundió sus brazos lo más profundo que pudo en el suelo para no ser absorbido mientras el pequeño Goten se aferraba a una roca que sobre salía de la tierra.

-sujétate Goten… ese agujero está succionando todo a su alrededor- dijo el pequeño Brief entre dientes por el esfuerzo que hacia soportando la presión que lo llevaba hasta el agujero.

-¿y qué crees que hago?- contesto el pequeño Goten con los ojos cerrados y entre dientes por el esfuerzo descomunal que debía hacer para sostenerse. Pero la presión del vórtice era tal que el suelo donde estaba aferrada la roca como donde estaba aferrado Trunks cedió ante la presión y dejando se absorber por el vórtice con los dos pequeños.

-VAMOS A MORIR!- dijo el pequeño Goten quien fue el primero en salir hacia el vórtice agitando sus brazos en un intento inútil para evitar ser arrastrado.

-idiota no te rindas todavía y usa tu ki!- dijo el pequeño Trunks transformándose en súper saiyajin para evitar ser llevado. Pero la presión seguía siendo muy fuerte que termino cediendo ante el poder del vórtice- maldición VAMOS A MORIR!- dijo imitando los movimientos de su amigo Goten para evitar ser absorbido.

Goten fue el primero en entrar al portal creado por el supremo kaio del universo 14° pero cuando Trunks estuvo a punto de ser absorbido, el portal se cerró dejándolo caer bruscamente sobre el suelo.

En el universo 14° en el planeta supremo.

El supremo kaio-sama del universo 14° estaba usando todo su poder manteniendo su concentración para no cerrar el portal antes de que le sea dada la señal. El orbe de cristal se veía afectado por el ki del supremo kaio y parecía como cuando se ve afectada la señal de una televisión antigua y no se alcanzaba a distinguir bien la imagen. Lo único que vio fue unos cabellos negros alborotados atravesar el portal.

Creyendo que era uno de los saiyajins que había perdido su forma súper, le dio el aviso al supremo kaio para que dejara de esforzarse. - supremo kaio-sama ya uno de los guerreros saiyajins a atravesado el portal, ya puede detenerse y descansar-

El supremo kaio dejo de expulsar energía inmediatamente le fue dada la señal, cayendo en el suelo del planeta supremo completamente agotado mientras respiraba agitadamente –eso es todo, solo hay que esperar a que el saiyajin salve nuestro universo- dijo mientras su ayudante Kibimazu lo ayudaba a levantarse –ahora todo depende del guardián de la tierra, él debe asegurarse de guiarlo sin que interfiera el directamente, queda en tus manos- dijo para luego dejarse caer inconsciente.

Planeta Tierra del 14° universo

Goten estaba atravesando el umbral entre el universo 7° y el universo 14°. Estando completamente consiente sin entender que era lo que sucedía a su alrededor – ¿dónde estoy?- decía el pequeño mirando a su alrededor sin entender lo que sucedía viendo cómo se deslumbraban los espirales que representaban cada universo entre el 7 y el 14. – ¿que son esas pequeñas luces? Parecen estrellas – cuando vio un resplandor se veía a lo lejos dejando ciego temporalmente al pequeño que cubría sus ojos para evitar dañar permanentemente su retina. –no puedo ver… que sucede?!- grito mientras seguía yendo en dirección a la potente luz.

Después de atravesar el resplandor enceguecedor, el pequeño seguía sin abrir los ojos porque no sabía que sucedía hasta que sintió una leve brisa y escucho el cantar de las aves que revoloteaban por los cielos. El abrió inseguro uno de sus ojos con suavidad para mirar a su alrededor. – ummm?...el cielo resplandece a mi alrededor…. Espera, a mi alrededor?- miro debajo de él, viendo que el suelo estaba a varios kilómetros de distancia…-o no….- miro en una dirección aleatoria haciendo una seña de despedida con la mano como en los dibujos animados que veía en la televisión de niño y luego empezaban a caer a gran velocidad hasta el suelo- WAAAAAAAAAAAAAA!- decía el pobre mientras caía sin detenerse. Había olvidado como volar repentinamente por el temor que le había dado por el vórtice y no sabía qué hacer para no estamparse contra el suelo.

Se escuchó un fuerte estruendo a los alrededores del bosque donde el pequeño saiyajin cayo enterrando la cabeza contra el suelo dejando un gran cráter de al menos unos 30 metros de diámetro y nos 5 metros de profundidad.

El pequeño Goten saco su cabeza del suelo poniéndose de pie para luego frotar un chichón que tenía en su cabeza con ambas manos y con una pequeña lagrimita salir de su ojo izquierdo y el otro ojo cerrado - ay mi cabecita, me duele me duele- sin detenerse a pensar un solo segundo en el gran agujero que había dejado en el suelo.

-EY! Tú, mocoso- es escucho una voz femenina sobre la rama de un árbol. Tenía el cabello purpura con una coleta y una banda con un protector metálico con una extraña figura dibujada, un saco marrón y por debajo llevaba una cota de malla que no dejaba nada a la imaginación con una falda falda de un color amarillento y unas sandalias azules con un protector de canilla.

El pequeño Goten desvió la mirada sin quitar las manos de su cabecita adolorida para ver a la mujer que le hablaba desde la rama de los arboles – uh? Me habla a mi señorita?- dijo con una mano señalándose incrédulamente sabiendo que no había nadie más que él.

-Acaso ves a otro mocoso por aquí?- dijo con una mirada que demostraba la poca paciencia que tenía hacia preguntas idiotas como esa.

-no lo sé- dijo rascando su mejilla y sonriendo como un idiota para luego darse cuenta que en la extraña mujer sentía una energía muy diferente a la de los humanos comunes. - Um? Disculpe señorita… usted es humana?- pregunto con incredulidad e inocencia el pequeño.

Esa pregunta marco una vena en la frente de la mujer que sobre salía incluso sobre su banda ninja- que pregunta más idiota esa claro que soy humana!, tu eres humano?!- dijo con el puño levantado delante de su rostro apretándolo con fuerza mientras le gritaba a todo pulmón.

El pequeño estaba a punto de decir algo pero sintió varias energías desplazándose a su posición actual. Desvió la mirada hacia el lugar de donde venían esas energías dándole la espalda a la mujer en la rama. No sentía ninguna maldad en las personas que se acercaban ni en la mujer que tenía detrás, pero era una energía totalmente diferente al ki. –"se acercan son… 3 no 4 personas, pero es igual que aquella señorita, su energía se siente muy diferente al ki pero… no sabría especificar que puede ser, almenos puedo sentir que no son malas personas"- pensó el pequeño Goten.

-oye a donde estas mirando?!-levanto su brazo derecho y lanzo una serpiente que salió de una de las mangas de su saco en dirección al pequeño niño en el cráter.

El pequeño Goten lo único que hizo fue detener a la serpiente sin voltear a mirarla con sus mano derecha cuando estaba a solo unos centímetros de morderle. – Atacar por la espalda es un acto de cobardía señorita- dijo con una voz calmada y un rostro sereno mientras 4 personas con chalecos verdes aparecían rodeando el cráter.

Los ojos de la mujer se abrieron desmesuradamente al ver como el pequeño detuvo su serpiente sin siquiera dignarse a verla a la cara. –"Tsk, menudo mocoso presumido"- pensó la kunoichi después del acto que a su parecer era arrogante.

Uno de los shinobi con chaleco verde dio unos pasos hacia el centro del cráter y dijo –Oye niño, quien eres y que haces en un lugar tan peligroso como este?- el ninja era de cabello blanco y se levantaba hacia un lateral dando la ilusión de que era soplada por el viento, tenía una máscara que cubría parte de su rostro y su banda ninja cubría su ojo izquierdo dejando solo ver su ojo derecho con una expresión aburrida.

-Uh, si lo siento- dejo a la serpiente en el suelo para que ella se escabullera entre la maleza. El pequeño dio una reverencia y dijo –Mucho gusto yo Soy Son-Goten- levanto la mirada y dio una sonrisa que reflejaba inocencia y pureza idéntica a la de su padre.

-Goten?... que nombre de mierda es ese?- dijo la mujer saltando a un costado del ninja de cabello blanco- tu eres alguna clase de espía no es así?- dijo mientras sacaba un kunai apuntando al rostro del chico directamete. – habla de una vez mocoso o quieres que yo te haga hablar?- dio una pequeña sonrisa sádica al muchacho.

-espia?- dijo goten ladiando un poco su cabeza. - no soy ningún espia- dijo el mientras miraba a los demás ninjas que lo habían rodeado.

-sabes algo acerca del crater en el que estas parado?, Viste algo al llegar?- pregunto el ninja de cabello blanco –"tal vez sea hijo de alguno de los aldeanos… pero que hace en este lugar tan peligroso el solo?"-

-a este crater?- señalo el suelo para luego decir – yo lo hice cuando caí del cielo- dijo sonriendo ampliamente de nuevo.

-tú lo hiciste?- mostrando en su único ojo visible que no crei absolutamente nada en lo que el chico le había dicho.

El pequeño goten asiente con la cabeza en afirmación a la pregunta que le hacia el jounin de cabello blanco. – si quiere yo….- no pudo terminar porque uno de los otros jounin lo tomo del hombro

-será mejor que nos acompañes y des unas cuantas explicaciones al hokague- dijo uno de los jounin que era de piel morena y cabello negro mientras fumaba un cigarrillo.

-Hokague? Que es eso? Acaso es algo delicioso?- dijo el mientras se relamía los labios tratando de pensar a que sabría un hokague.

-acaso no sabes lo que es un kague?- dijo el jounin del cigarrillo a su lado.

-eso sí sé que es- le respondió con una sonrisa inocente. – es cuando tú vas al baño y entonces tu….-

-no claro que no es eso! Un kague es el líder de una aldea ninja- dijo la mujer de pelo purpura con una vena en su frente de nuevo.

-o ya veo- dijo el pequeño son asintiendo con un rostro serio dando a entender que había entendido. – y que es un ninja?- dijo haciendo que todos los presentes cayeran al suelo de manera cómica al ver la incredulidad del niño.

Se levantó difícilmente el jounin de cabello blanco con una clara señal de fastidio en su único ojo visible- mejor acompáñanos, porque si no podríamos estar aquí hasta que anochezca- contesto tomando al niño en su espalda para luego saltar entre los árboles en dirección a la salida del bosque de la muerte.

Que le depara a nuestro pequeño e inocente saiyajin en este mundo lleno de conflictos y guerras? Podrá adaptarse a este mundo mientras es regresado al suyo?

Descúbralo en el siguiente episodio de "Goten Adventures in Konoha"

FIN DEL CAPITULO

Bueno, primero que nada espero le haya gustado, es mi primer fic así que espero haberlo hecho lo mejor posible para que fuera de su agrado y lo hayan disfrutado. Decidí usar a Goten porque pensé que si usaba a goku o vegeta con su nivel actual sería muy difícil ponerles algún tipo de reto eso y que Goten es después de Vegeta y Goku mi personaje favorito xD

A ver en esta historia voy a hacer que Goten tenga 9 años ya que no se especifica cuantos años han pasado desde la derrota de majin Boo hasta el final de DBS asi que sabiendo que tenía 7 años en la saga de majin Boo le sume solo 2 años aproximada mente pero si son más o menos podrían decírmelo y lo mencionare en el siguiente capítulo ya que aún no especifico que edad tendrá. Quise ponerle esa edad ya que como especifique 1 mes en el universo de Dragon ball equivaldrá a un año en el mundo de Naruto así que ya verán cómo voy a desarrollar esta historia y espero les agrade.

No sé cada cuanto tiempo publicare la historia ya que no sé cuánto tiempo me quede en los estudios para seguirla pero no quiero abandonarla así que si veo que les agrada usare todo el tiempo libre que tenga para escribirla continuación y traerla lo más pronto posible.

Ya sin más que agregar me despido por ahora y espero verlos en el próximo capítulo.

ADIOS CHICOS Y CHICAS