Muchas Gracias por sus comentarios a todos ustedes asi fueran pocos me motivan mucho gracias de verdad.
Agradezco a Javicho99's por decirme cuanto tiempo había pasado desde la derrota de Boo hasta el inicio de la serie. En ese tiempo Goten pudo haber cumplido años y como las esferas fueron usadas 4 veces en la serie pues entonces serian 5 años así que… entonces tendrá 12 años así que si fue de gran ayuda GRACIAS.
También a Ra por su comentario explicándome esas cosas y bueno primero es que tienes razón, me salte algunas cosas simplemente porque a veces olvido algunos personajes y había olvidado a Ibiki y lo que él hacía, y por el tema de la diferencia de tiempo lo explicare más adelante. El tema del dios de la destrucción es que aún no se me ocurre de que tipo hacerlo así que simplemente digamos que está tomando una siesta como las que toma bills de cientos de años y eso tiene también que ver con el flujo del tiempo y usare a la supremo kaio del tiempo para eso pero se verá más adelante. Si tienes algunas otras observaciones te las agradecería ya que yo vi Naruto si pero claro no recuerdo muchas cosas así como también olvido a veces cosas de Dragon ball y si a mí tampoco me gusta de que le cuenten su vida a alguien que acaban de Conocer me gusta más que todo se dé a su tiempo.
Y sobre los otsutsuki no se mucho ya que solo se de Kaguya y no le preste mucha atención a su historia así que esa me la tendré que poner a estudiarla más a fondo para un futuro.
Puse fantasía porque no sabía que otro ponerle xD y la que más se acercaba era fantasía jeje xD
También les agradezco a ThonyCvs, gajer1226, Kevin Rolando614 por su apoyo, de verdad Muchas gracias.
######################################################################################################
Universo N°14
Kakashi era seguido por los demás shinobis. –hey Asuma- dijo a su compañero de piel bronceada que estaba a su lado – no sería mejor llevarlo con Ibiki para que lo interrogue?- pregunto Kakashi tratando de evitar a cualquier costo llevar a un extraño con el Hokage.
-Estás loco? Es solo un chiquillo, sabes que Ibiki no tendrá compasión con un chico tan joven- dijo Asuma mientras todos seguían saltando ya a un tejado dejando atrás el Bosque de la Muerte.
-Pero este chico puede ser un peligro y su actitud idiota solo sea una fachada para acercarse al Hokage- dijo esto deteniéndose en un tejado amarillo de una casa habiendo olvidado que Goten estaba en su espalda.
-señor yo no soy Idiota, y sigo aquí.- dijo Goten con un claro gesto de molestia al escuchar como el hombre de cabello Blanco que lo estaba cargando en su espalda lo insultaba.-sabe, si me hubiera dejado yo solito podría haberme ido pero ustedes no me dieron oportunidad de…..- no pudo continuar porque el shinobi de color bronceado se detenía en el mismo tejado junto a los demás shinobis.
-si quieres estar tranquilo llévalo con alguien del clan Yamanaka mientras yo voy a la torre del Hokage-
-Solo déjenmelo a mí jejeje yo me encargare de tratarlo bien- se relamía la sádica Anko en solo pensar las formas de hacer hablar a Goten.
Goten sintió unos escalofríos por todo su cuerpo al ver esa mirada sádica en la mujer. – no, no, no, no me dejen con ella, da mucho miedo- escondió su cabeza detrás de la de kakashi para dejar de verla a la cara.
-Bien, ire a pedirle de favor a Inoichi que me ayude a ver si con el podemos averiguar más de el niño- dijo esto evitando al igual que todos de que Goten se enterara del jutsu para entrar en su mente.
-entonces esta arreglado. Ire a la torre del Hokage y arreglare las cosas para que tú puedas ir directamente a verle cuando vuelvas.- dijo Asuma retirándose mientras Kakashi hacia lo mismo pero en dirección hacia el centro de la aldea.
-"estoy seguro que a esta hora Inoichi debe de estar con sus otros compañero bebiendo al igual que siempre lo hacen cuando vuelven de una misión"- pensaba kakashi mientras seguía saltando de techo en techo con el pequeño Goten en su espalda.
######################################################################################################
EN UN BAR EN EL CENTRO DE LA ALDEA
-jummm estás seguro de esto kakashi? Solo es un niño, que puede pasar por su cabeza además de jugar y esas cosas.-decia el Ninja de cabello Amarillo oscuro.- Sabes que tengo una hija que es más o menos de su edad y solo hace eso, además de siempre estar tras ese chico uchiha- eso ultimo lo dijo con una cara de fastidio.
-Vamos Inoichi, yo quería ir con Ibiki pero Asuma dijo que podría ser muy peligroso poner al niño con él, así que decidí mejor venir con tigo para que usaras tu jutsu en el para poder saber más de el- decía Kakashi en la puerta de la casa de Inoichi
Goten estaba afuera del bar ya que no se le fue permitido entrar por obvias razones así que solamente estaba sentado en un banquillo mirando hacia aquel monumento que había en una montaña donde había 4 rostros. –"Uh? Porque el rostro de esas personas esta en aquella montaña"- en eso siente un pequeño cosquilleo en su cuello y al voltear a ver un gato de color blanco con motas cafés estaba justo detrás de él. –oh… hola pequeño jejeje- el Hijo menor de Goku se dio la vuelta para acariciar al pequeño gatito.
-…. Muy bien lo hare- decía esto mientras de ponía de pie junto a Kakashi para ir a donde estaba el chiquillo. –Vamos- lo decía mientras salía del local.
Kakashi noto que Goten estaba distraído con un pequeño gato y entonces le murmuro a Inoichi. –hazlo ahora que esta distraído- si era un simple niño, no notaria que alguien entro a su mente, pero si era un espía detectaría a Inoichi y trataría de liberarse.
Inoichi preparo su jutsu y apunto hacia el pequeño –Jutsu de transferencia de mentes- cuando dijo esas palabras la mente de Inoichi fue lanzada hasta el cuerpo de Goten con el fin de mirar en sus recuerdos.
Goten estaba tan concentrado jugando con el pequeño gatito que no noto cuando la mente de Inoichi se acercaba a él para entrar en su cuerpo. Cuando el Jutsu estuvo a punto de completarse, la mente de Inoichi se desplomo al sentir como si chocara con un inmenso muro de concreto que no le permitiera pasar y casi cae desplomado en brazos de Kakashi.
-Que sucede?- dijo Kakashi al ver como Inoichi estuvo a punto de caer. –viste algo?-
Inoichi sujetaba su cabeza con mucho dolor por el tremendo golpe que se llevó.-No… no sé qué paso…. Pero siento como si hubiera chocado con un Gran muro de concreto –se trató de incorporar nuevamente mientras lo decía.
Goten rasco su cabeza al sentir que algo o alguien intentaba entrar a su mente. Dio media vuelta y vio a Kakashi ayudando a Inoichi a incorporarse. –oiga, usted trato de entrar en mi mente verdad?-
Los dos lo miraron sorprendido por lo que acababa de decir. No esperaban que el fuera a darse cuenta.
Este hecho aumento las sospechas que tenía Kakashi hacia el-como lo supiste?-
-desde muy pequeño eh entrenado mi mente para que sea un completo muro jejeje- lo dijo mientras con su mano empuñaba golpeaba su cabeza.-bueno, creo que ya debería irme a mi casita- dijo dando vueltas a su alrededor tratando de sentir el Ki de alguien de su familia o amigos ya que el ki de ellos eran los que más sobresalían sobre los seres humanos comunes y corrientes y cada uno de ellos tenía una firma de Ki que lo distinguía de los demás.-"uh? Que extraño, no siento el Ki de ninguno… que está pasando?"- volteo a ver de nuevo a los dos ninjas.- ustedes saben dónde está la Capital del Oeste o la Montaña Paoz?-.
-uh? Capital del Oeste?- dijo Kakashi
-Montaña Paoz?- dijo Inoichi – nunca escuche de ninguno de esos lugares…-
El pequeño Goten se sorprendio de que aun hubiera gente que no conociera la Gran ciudad que era la Capital del Oeste. –De verdad no han escuchado de la Capital del Oeste? La ciudad más grande y avanzada en todo el mundo.-
Kakashi ya no sabía que pensar sobre el niño, cuando parecía más sospechoso que nunca solo se dedicaba a decir cosas sin sentido pero la forma tan convencida con la que lo decía ya hacia dudar a kakashi de su propio juicio.-y como es esa dichosa "capital del Oeste?-
-pues…-Goten levanto su mirada y puso una de sus manos en su mentón tratando de recordar varios detalles sobre la ciudad del oeste.-tiene edificios enoooooormes y muchas casas con mucha gente- cada cosa que decía solo hablaba de cosas normales que habrían en una ciudad cualquiera haciendo que una gota de sudor saliera de la frente de ambos shinobis. – y también muchos autos voladores, naves, helicópteros, también hay lugares con videojuegos y centros comerciales.- esto último dejo extrañados a los 2 ya que nunca habían escuchado tales cosas.
-autos voladores?- dijeron los 2 al mismo tiempo.
-sí, hay muchos- decía con una gran sonrisa inocente en su rostro.
-eso es imposible- dijo Inoichi. –tiene que ser alguna clase de espía, no hay de otra debemos de mandarlo con…- no pudo terminar porque Kakashi lo interrumpio.
-no, te equivocas- dijo con un rostro totalmente serio.-puede que parezca loco, hasta yo mismo estoy dudando de esto pero…- miro a Goten nuevamente. –algo me dice que no miente, debo estar loco por esto pero…será mejor que vaya con Asuma- dijo dirigiéndose asia Goten. –Gracias por tu colaboración Inoichi, disculpa las molestias.- esto lo dijo volviendo a tomar a Goten en su espalda y saltando a los tejados dirigiéndose a la torre del Hokage.
######################################################################################################
Goten estaba junto al ninja de cabello blanco que estaba leyendo un libro de con un estampado café con una extrañas figuras que goten no podía entender. Los dos se encontraban en el pasillo fuera de la oficina del hokage. –así que ahí dentro está el hokage?- decía con sonrisa mientras estaba sentado en una silla a su lado mientras sostenía con sus manos los bordes de la silla y agitando sus pies coordinadamente.
El ninja de cabello blanco lo miro con su único ojo visible. – así es, aquí está el máximo líder de la aldea de la Hoja- se dio la vuelta para seguir mirando su libro. – en este momento debe de estar atendiendo asuntos de gran importancia, solo debemos esperar aquí afuera-. El ninja seguía leyendo su libro sin prestar mucha atención en Goten. –"Como fue que yo termine embarrado en esto?... bueno, al menos Asuma hablo con la recepcionista y no perdimos el tiempo con explicaciones, pero el desgraciado se fue y me dejo solo con el…. Cuando lo vea le reclamare"-
-porque el hombre tiene que hacerle eso a la mujer?- decía el pequeño Goten parado justo al lado de Kakashi.
-Eh?- dijo al verlo a un costado suyo leyendo el libro que él tenía en sus manos para luego cubrirlo y que el niño no lo viera. – no es un libro apto para niños- dijo algo nervioso por no darse cuenta que Goten estaba a su lado leyendo.
-eh? Porque?- dijo con un poco de incredulidad en su rostro al ver como el ninja ocultaba el libro de el para que no pudiera leer lo que estaba escrito.-
El ninja de cabello blanco tuvo que aclarar su garganta para volver a su postura seria. – Porque es un libro secreto que contiene técnicas ninja muy poderosas- dijo mientras guardaba su libro para que Goten no pudiera tomarlo por sorpresa de nuevo. –"como no pude notar su presencia a mi lado?"- pensaba al notar qué facilidad tubo para tomarlo por sorpresa.
-entonces una de esas técnicas es cuando el hombre toma a la chica por…..- no pudo continuar hablando porque escucho una voz de un hombre mayor desde el interior de la oficina que les hablaba.
-Kakashi, ya puedes pasar con tu acompañante- dijo el Hokage dándole permiso al ninja de cabello blanco para que entraran.
-Entremos- dijo caminando directo hasta la puerta mientras el pequeño Goten se bajaba de la silla de un salto y siguió a kakashi hasta el interior.
-Hola Kakashi- dijo un hombre mayor de ya más de 70 años, con una bata blanca y un gorro con un velo en la parte trasera y en la parte de arriba un kanji que decía "Hokage" mientras fumaba su pipa plácidamente.
-Lord Hokage- decía el ninja de cabello blanco llamado Kakashi, dando una pequeña reverencia al líder de la aldea de la Hoja.
-que te trae por aquí? tiene que ver con el poderoso estruendo por la explosión en el bosque de la muerte?- decía el viejo mientras le daba una pequeña sonrisa.
-de echo si.- dijo mientras daba un pequeño suspiro de aburrimiento. – veras este chiquillo que esta….- decía señalando a un costado viendo que ya no había nadie –eh? Pero a donde se fue el…?-
-acaso es este muchacho de aquí?- dijo el viejo mientras tenía a Goten a su lado viéndolo fijamente, parecía que lo estaba estudiando de arriba abajo.
-usted es el hokage?- pregunto el pequeño goten alejándose y quedando parado normalmente.
-así es, yo soy el Hokage- dijo con una voz suave y tranquila.
-ya veo usted es muy fuerte verdad?- lo decía mientras caminaba de nuevo hasa Kakashi.
-debes de mostrar más respeto,eso que hiciste se llama invasión del espacio personal-
-descuida kakashi- decía tratando de calmar un poco al jounin de cabello blanco.
El Hokague se inclinó hacia adelante, apoyando sus brazos en el escritorio.-y tu pequeño, cómo te llamas?- dijo con una voz paternal hacia Goten.
-uh? O si disculpe… mi nombre es Son-Goten- dijo dando una pequeña reverencia. –Encantado señor Hokage-
-vaya, si eres un muchacho bien educado- decía mientras daba unas pequeñas carcajadas al ver el repentino cambio de actitud.
-bien, ahora Goten- dijo mientras ponía una mano en el hombro de Goten. –explícale al hokage lo que sucedió en el lugar donde te encontramos-
-oh, sí claro. Yo caía del cielo – dijo mientras hacía unas señas con sus manos para dar una representación gráfica de lo que él estaba explicando. – y PUM! Me estrelle de cabeza contra el suelo y golpee mi cabecita.-
El viejo volteo a ver a kakashi con una pequeña gota de sudor sobre su frente y una mirada que decia claramente "qué clase de historia es esa?". Mientras el jounin de cabello blanco solo levantaba los hombros en señal de que tampoco lograba entender a lo que se refería.
-Bueno… Goten, sabes dónde están tus padres o algún familiar que podamos contactar para que venga a buscarte?- dijo ignorando por completo la explicación del muchacho, creyendo claramente que el mentía o simplemente estaba jugando con ellos, pues claro ya que es un niño.
– no, no se jejeje- reía algo nervioso mientras rascaba la parte trasera de su cabeza.- pero descuiden solo deben decirme donde queda la Capital del Oeste o la Montaña Paoz y yo solito encontrare mi casita- dijo volviendo a dar esa sonrisa característica de su padre.
-Capital del oeste? Montaña Paoz? Nunca eh oído hablar de esos lugares- dijo el viejo Hokage incrédulo por las palabras del niño sobre esos extraños lugares que el menciono.
-jumm no se tampoco a que se refiere, eso mismo nos dijo a Inoichi y a mí pero no sé donde puedan estar esos lugares…. Aunque puede que si miras un mapa, puedas guiarte y poder….- no pudo terminar de hablar Kakashi cuando vio que Goten se acercaba a una ventana que estaba atrás del escritorio del Hokage.
-Bueno que se le va hacer- decía Goten mientras abría la ventana.-No se preocupen, yo puedo encontrarlos solo.- dijo mientras volteaba a ver a los dos con una pequeña sonrisa. –Adiós y Gracias- Volvió a darles otra reverencia y dio un salto por la ventana.
Los dos se alarmaron al verlo saltar y corrieron hacia la ventana para ver si el chico había caído y se había estampado contra el suelo. Grande fue su sorpresa al no ver nada en el suelo pero no sabían que había pasado con el chico.
-espero verlos pronto- los dos se sorprendieron al escuchar la voz del pequeño y levantaron la vista sorprendidos al verlo flotando en el aire.
-Q-que demonios?- pregunto Kakashi con su único ojo visible casi saliéndose de su cuenca.
Goten les dio una sonrisa jovial y alegre idéntica a la de su padre, mientras levantaba su brazo derecho en gesto de despedida para luego ser rodeado por un aura blanca y salir a gran velocidad pasando por el monumento donde estaban los rostros de los Kages.
-V-v-v-volo- dijo el viejo con una voz casi ahogada por la impresión. –c-como hizo eso?- el viejo trataba de aclarar sus ideas.-"tal vez sea de la aldea oculta entre las rocas…. No, su técnica de vuelo no es tan veloz. Entonces cómo? Quien era ese chico?"-
Mientras Tanto Goten sobrevolaba el Cielo en un intento inútil de encontrar a sus amigos y su familia, sin saber que ya no está en su tierra ni su mismo universo.
-Bien solo debo volar y volar hasta y en algún momento encuentre mi casita- decía el pequeño Goten mientras surcaba los cielos con una gran sonrisa. –Sip, eso hare- aumento la velocidad para poder abarcar más terreno en poco tiempo y hacer que su KI sobre salte al de los demás y su padre o alguien más lo encuentre a él.
######################################################################################################
ATALAYA DE KAMI-SAMA U°14
-así que es el….debe serlo, es el único usuario Ki que hay en este planeta así que no hay duda-un ser alto con un gran bastón de madera y una túnica que en el centro tiene el logo con un kanji que dice "Kami-sama" – debo asegurarme de que vuelva a esa aldea ninja, para que pueda seguir con el plan de los dioses y salvar a la humanidad. – El Kami-sama del universo 14° movió su bastón en el aire para mover algunas nubes y manipular el clima- Debo guiarlo de regreso-
######################################################################################################
Ya Goten 3 horas volando y era esta la tercera vez que sobrevolaba el país del fuego y ya estaba algo cansado y con hambre. La noche había cubierto el cielo ya hace una hora pero él siguió porque esperaba que al menos alguien pudiera sentirlo a él y lo fuera a buscar pero de haber sido así lo habrían encontrado en los primero minutos y no tardarían tanto por la habilidad de su padre para tele trasportarse.-oi que hambre tengo- decía mientras frotaba su pansa y disminuía su velocidad poco a poco.- ya le eh dado varias vueltas a la tierra pero no logro ver o sentir nada. Porque no logro encontrar a mis padres o amigos- pero su rostro dio un sobre salto al sentir una energía que si era Ki – que fue eso?- lo dijo mirando en la dirección que sintió el repentino incremento de la energía, pero solo vio que venían nubes de Tormentas. –creí haber sentido un ki…. Desde que estoy dando vueltas a la tierra solo sentía esa energía extraña pero no el ki- Goten ya estaba angustiado por no saber la situación en la que se encontraba.
Pequeñas gotas de lluvia caían sobre el pequeño saiyajin que seguía incrédulo viendo en la dirección donde había sentido aquella energía. La tormenta fue tomando más fuerza hasta que un rayo que lo golpeo directamente, logro sacarlo de su trance. –AYA YA YA YAY- se retorcía de dolor mientras la poderosa corriente eléctrica pasaba atreves de su cuerpo, dándole un resplandor amarillo que rodeaba todo su cuerpo.
Después del poderoso choque eléctrico, Goten decidió descender de nuevo a la aldea para refugiarse. La gente no había notado como Goten descendió del cielo porque estaban corriendo despavoridos para encontrar refugio de la lluvia –Esta tormenta salió de la nada. Pero… creí haber sentido un ki….- decía mientras se ponía debajo de un pequeño tejado frente a un local que ya había cerrado. Decidió sacudirse un poco el agua como si fuera un animal. Tenía toda su ropa chamuscada y echando un poco de humo al igual que su cabello alocado. – que voy a hacer? No encontré mi casa y no siento la energía de nadie. Que está sucediendo? Dónde estoy?- lo dijo ya con una cara preocupada al estar completamente perdido y sin poder entender porque no encontraba a nadie de su familia y amigos.
-tal vez debería volver a ir con el anciano, él puede que me ayude.- dijo mientras decidió atravesar un poco la tormenta para ir a aquel edificio rojo donde se encontraba el Hokage. –sip, solo será un poco más de agua- despego hasta aquel edificio.
El Hokage estaba sentado en su escritorio mientras fumaba de su pipa, se encontraba revisando unos papeles pero el recuerdo del chico que salió volando atreves de su ventana aun seguía rondando su cabeza.-"jum…. Habrá sido alguna especie de Genjutsu? O simplemente alguien le puso algo raro a mi Pipa?... No, Kakashi también lo vio"- mientras estaba pensando detenidamente todo lo que sucedió, escucho que algo golpeaba su ventana. Dio media vuelta en su asiento y lo que vio casi lo mata de un susto.
Goten estaba justo en la ventana en medio de la lluvia y la oscuridad teniendo una sonrisa alegre con sus ojos ampliamente abiertos mientras un rayo cruzaba por detrás y daba un pequeño resplandor para que pudiera notarse su rostro más ampliamente y dándole un aire terrorífico. –Hola señor, será posible que me deje entrar y resguardarme de la tormenta?-
El hokage estaba con una cara pálida y un rostro aterrado pero luego recobro su compostura y se levantó para abrirle la ventana al muchacho. Goten entro de nuevo a la oficina del hokage rápidamente y sacudió un poco el agua de nuevo como si fuera alguna clase de animal. El hokage lo miraba incrédulo mientras volvía a tomar asiento en su escritorio. –entonces… Goten, que te trae de nuevo por aquí? Encontraste a tu familia?-
Goten volteo a verlo con sus ropas todas húmedas y chamuscadas.- no señor, estoy algo preocupado por no saber dónde están o donde estoy yo. Le di varias vueltas a la tierra y no logre encontrar ni la capital del oeste ni la montaña paoz- dijo mirando por la ventana la poderosa tormenta que seguía azotando el lugar con una mirada que no reflejaba la alegría que siempre solía tener en su rostro.- por eso decidí venir a pedirle ayuda a usted- dijo mientras volvía a mirar al viejo directamente con ojos de cachorro y sus manos entrelazadas suplicantes.- podría quedarme aquí hasta que sepa dónde están mis amigos y familia? Siiii?-
El Hokage miro detenidamente a Goten mientras sostenía su pipa con una mano, tenía un rostro serio mientras por su cabeza surgían un montón de preguntas para el muchacho. –dime Goten, esta tarde cuando te fuiste de mi oficina. Te fuiste volando no es asi?- dijo para recibir un asentimiento de parte de Goten. – como lo hiciste?... Qué clase de jutsu usaste?-
-ummm? Pues muy fácil jajaja- dijo mientras rascaba su cabeza y daba una gran sonrisa al Hokage. – Use mi Ki señor y no sé a qué se refiere con jutsu- dijo sin reparo solo para ver como el viejo tenía una cara de asombro por las palabras dichas por él.
-acaso escuche mal?... dijiste Ki?...- dijo poniendo su pipa sobre su escritorio y se ponía de pie para acercársele. Lo miro fijamente para decirle. – sabes que eso es imposible, el ki solo es una leyenda. No hay nadie que pueda demostrar que sea real.- dijo para mirarlo desde arriba con una mirada completamente seria.
- no es ninguna leyenda…. Le mostraría como es el ki igual que cuando la esposa de mi hermano pregunto sobre el ki, pero podría terminar destruyendo el lugar. – dijo cruzando una pierna con la otra y poniendo sus manos de tras de su cabeza cerrando los ojos y dando una gran sonrisa.
El hokage dio una sonrisa confiada mientras volvía hacia la ventana aún abierta por donde entraba una gran ráfaga de viento provocada por la tormenta. Le hizo señal a Goten para que se acercara hasta la ventana.- ven y demuéstrame que es el ki-
Goten abrió los ojos sin dejar de sonreír y camino hasta la ventana. – ok, pero le apuntare directo hasta el cielo.- esto lo dijo mientras extendía su mano directo hasta el cielo y el Hokage seguía incrédulo viendo el intento "inútil" que el chico estaba usando para llamar la atención. Grande fue su sorpresa al ver como una luz azulada resplandecía en la mano del niño para luego en un parpadeo desaparecer y escucharse a lo lejos un gran estruendo y en las nubes se veía un resplandor azul causada por la explosión de la energía.
En el lugar de la explosión de la bola de energía lanzada por Goten, había quedado un agujero entre las nubes por donde se veía el claro cielo estrellado mientras poco a poco las nubes volvían a ganar terreno y cubrir por completo el cielo. –Eso es el ki- dijo Goten bajando su mano y dándole al Hokage esa sonrisa característica de su familia.
El Hokage estaba que se caía de la sorpresa, su rostro denotaba una gran sonrisa nerviosa e incrédula. –e-e-es increíble…. E-es asombroso, ese es el poder del ki?-
-sip, ese es el ki- dijo con una sonrisa. – eso mismo lo uso para volar. Mi hermano mayor me enseño cuando tenía 7 años-
El jefe de la Aldea de la Hoja volvió a retomar su semblante serio y tranquilo. –"es asombroso, un usuario Ki esta justo delante mío. Quiere decir que las leyendas son ciertas pero nunca había escuchado que con el ki se pudiera volar o incluso lanzar explosiones de energía"- muchas dudas pasaban por la mente del Hokage sobre el ki y como sería posible usarlo.
-Goten, dijiste que tu hermano te enseño no es asi?- El Hokage recibió un acentimiento de parte de Goten.- entonces quiere decir que tu familia puede usar el Ki no es así?.- otra vez recibió un asentimiento de su parte.-"asombroso, enfrente de mi no solo tengo a alguien que es capaz de usar el Ki, sino que no es el único"-
-sabe señor, quisiera poder hacerle yo también una pregunta. Puedo?- dijo Goten poniendo su cabeza de medio lado y acercándose un poco al Hokage.
-si claro- el Hokage a pesar de tener su semblante tranquilo, seguía un poco nervioso y a la vez fascinado al ver el descomunal poder que tiene el Ki.
-desde que los vi a ustedes los ninjas me preguntaba, Porque la energía que emana de ustedes se siente diferente al Ki? Se siente como demasiado simple pero a la vez compleja-
El Hokage decidió explicarle todo acerca del chakra y sus diferencias que había entre el ki y el chakra. Durante toda la explicación se podía ver cómo es que Goten quedaba completamente seco y vacío al no entender nada de lo que el viejo le estaba explicando sobre el chakra.
el viejo suspiro en derrota por no poder hacerse entender del chico.- qué diablos voy a hacer con tigo pequeño- pero en eso se escuchó otro gran estruendo que parecía el rugido de alguna bestia con cola haciendo que se alarmara y mirara a todos lados.
-jajaja- reía el pequeño Goten mientras rascaba su nuca llamando la atención del viejo. –perdón, llevamos tanto hablando que olvide que tenía hambre jejeje-
El hokage rio un poco al escuchar las palabras del joven y darle un saco con dinero al pobre muchacho para que pudiera calmar su hambre,-oye Goten, tengo una propuesta para ti- dijo el Hokage llamando la atención del pequeño.-que te parecería quedarte en la aldea. Te daría una residencia para ti y vivirás cómodamente-
-de verdad! Muchas gracias señor!- decía Goten dando un salto en el aire de alegría y poniéndose a revolotear por el lugar.
-pero- dijo el Hokage haciendo que el pequeño Goten se frenara en seco quedando en la posición en la que estaba, miro directo al Hokage dando unos pequeños parpadeos haciendo notar que estaba algo confundido por lo que estaba por decirle el Hokage.-a cambio quiero que asistas a una academia especial para que te conviertas en un ninja de la aldea de la hoja- dijo mirándolo directamente a los ojos.-"tal vez sus habilidades sean mucho mayores que la de los estudiantes, debería hacer más pruebas y ponerlo en un cargo adecuado a su nivel pero poner a un niño extraño en un equipo ninja así porque si podría llamar mucho la atención, y talvez Danzo quiera ver sus habilidades. Mi única opción es ponerlo en un grupo que este por graduarse de la academia…lo pondré en el Grupo de Iruka. Puede que al ser un usario Ki tenga un gran potencial pero sigue siendo joven, necesita más disciplina y además con el tiempo podré ser testigo del alcance del Ki"-
El pequeño Goten se detuvo a pensar un poco si aceptar esa condición, pero luego recordó a su madre gritándolo para decirle que debería ponerse a estudiar y le dio un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. –S-si claro – dijo por el nerviosismo de pensar que su madre lo atormentaría si no aceptaba la oportunidad de estudiar.
######################################################################################################
ATALAYA DE KAMI
-Jum… parece que todo fue de acuerdo al plan. Pero no imaginaba que ese chiquillo pudiera sentir la energía, por poco y me descubre. Aún falta mucho para que él tenga que venir a mí y cuando eso suceda, la cuenta regresiva para el fin comenzara.- lo dijo alejándose del costado hasta de la atalaya para entrar al templo.- pero por ahora debo tener cuidado de que no me descubra, así que debo de interferir lo menos posible.-
######################################################################################################
Ya habían pasado 4 días desde que él había hablado con el Hokage y ya estaba completamente instalado, no era muy grande pero era lo suficiente para un chico como Goten. El dinero que le había dado el hokage para comer se lo había consumido en 1 día y el resto del tiempo salía a escondidas volando a las afueras de la aldea y se ponía a pescar en un lago cercano sacando peces que superaban en tamaño al poderoso Tiburón Blanco. El Hokage había mandado a confeccionar algunos cuantos dogis idénticos al suyo a pedido de Goten y le dio 10 mudas iguales. Todos eran dogis naranjas con cinturones azules y una camisa de mangas cortas azules también. Desde que se había agotado su dinero, Goten no había vuelto a salir de casa a explorar la aldea y solo se dedicaba a ir todas las mañanas a las afueras comer y entrenar un poco ya que su padre siempre le decía que nunca debía dejar perder su forma. El entrenamiento que llevaba no daba muchos resultados ya que él estaba acostumbrado a entrenar con su hermano y su padre, también de vez en cuando entrenaba con Trunks cuando se escabullían pero ahora estaba solo y debía encontrar otra manera de ser más productivo y aumentar su poder para ser igual de fuerte que su padre.
Hoy era el primer día de clases de Goten y él estaba algo nervioso porque era la primera vez que conocería a más chicos de su edad aparte de su amigo Trunks y la pandilla de Pilaf.
Goten pensaba ir volando hasta la academia pero el hokage le pidió de favor que tratara de reservarse sus habilidades diferentes de los demás para sí mismo por ahora, por eso el decidió caminar en dirección a la academia que estaba literalmente a solo 3 pasos de su nuevo hogar. El hokague le había dado una casa cerca de la academia para que no se perdiera y no se viera a sí mismo en la necesidad de ir volando.
-"hola soy Goten…. No no no demasiado informal…."Hola mi nombre es Son-Goten, mucho gusto…. No demasiado formal…. Solo les diré Hola y mi nombre como siempre lo hago, no creo que sea necesario mucho más"- Goten estaba ingresando a la academia mientras veía como los demás niños eran llevados por sus padres y sus madres. –"será que mis padres me estarán buscando?"- un halo de tristeza lleno el rostro del niño. Ya habían pasado 4 dias y aún no había rastro de su familia o amigos.
Por tener la cabeza gacha no vio por donde caminaba y choco con un niño rubio con rasgos faciales que parecían bigotes, usaba unos goles verdes en su frente y estaba parado viendo a otro niño de cabello negro que tenía una mirada algo apagada que estaba rodeado por niñas que lo adulaban. –OYEE! Que te pasa? Eh? Quieres molestarme?!- gritaba el niño a Goten llamando la atención de los demás.
-Lo siento, no estaba prestando atención discúlpame- decía levantando sus manos y agitándolas en señal de rendición –jejeje- reía nervioso al verse completamente acorralado.
-JUMMM?...está bien lo dejare pasar- el chico rubio decidió seguir hacia adelante dejando a Goten completamente confundido por lo que acaba de pasar.
Goten al mirar como todas las miradas estaban sobre él, decidió seguir adelante su camino hasta la oficina del director tratando de ignorar las miradas de los demás.- "como es que acabo de llegar y ya llame tanto la atención? Debo de tener más cuidado"-
######################################################################################################
En el salón de clases estaba hecho todo un barullo, las chicas adulando al niño de cabello negro mientras en de cabello rubio con unos rasgos que parecían bigotes en el rostro lo veía con mucho odio.-jum… que ven en él y que yo no tenga-murmuraba con los ojos entrecerrados.
-Bueno, Atención por favor- decía un hombre de piel morena y chaleco verde con una cola de caballo pero en vez de ir al suelo se levantaba desafiando la gravedad. Todos los chiquillos regresaron a sus asientos prestando atención a lo que su Sensei tenía que decirles. –Hoy tendremos a un nuevo compañero. Espero se lleven bien con él y sean amables.- se escuchaban murmullos entre los estudiantes que especulaban que tipo de chico o chica podría ser, además de que se les hacía extraño que a estas alturas ingresaran a un nuevo alumno. El sensei hizo una señal hasta la puerta- puedes pasar-.
Goten camino hasta ponerse al lado de su nuevo Sensei y giro para dar la cara a sus nuevos compañeros.- Hola soy Goten, espero podamos llevarnos bien- dio una leve reverencia para luego regalarles la típica Sonrisa que heredó de su padre a sus nuevos compañeros.
-Él es Son-Goten, tratenlo bien.- dijo el Sensei mientras se escuchaban murmullos entre el grupo de niños. Algunas niñas pensaban que Goten parecía ser alguien lindo mientras algunos chicos demostraban su recelo ante un nuevo compañero que robaría la atención de todas las niñas al igual que lo hacia sasuke.
-WAAAAA ERES TU!- Dijo el chico rubio con un pie sobre su escritorio y su manos derecha levantada señalando directamente a Goten
-parece que seremos compañeros jajaja- dijo riendo ampliamente viendo directamente a Goten
-asi que ya conociste a Naruto eh?... de antemano me disculpo por lo que haya podido hacer- decía viendo con una cara seria a Naruto tratando de imaginar que malo pudo haberle hecho a el nuevo chico.
-o no no- negaba con la cabeza Goten.- no debe preocuparse Sensei… disculpe no recuerdo su nombre- decía rascando su cabeza.
- jajaja es Iruka- le contestaba el acariciando la cabeza del nuevo.- bueno ve a tomar asiento…. Ummmm a ver, si ya conoces a Naruto ve y toma ese asiento libre junto a el- le señalo el lugar mientras Goten caminaba alegremente hasta su lugar. –"porque aceptar a un nuevo estudiante cuando a esta clase solo le falta una semana para graduarse?... bueno, ordenes son órdenes"- pensaba mientras retomaba su lugar para la clase.
Goten saludo a Naruto que estaba a su lado.-de verdad lamento haber chocado con tigo, si te molesto no era mi intención- decía con una voz calmada a Naruto.
-no necesitas disculparte con este idiota- decía una chica de cabello Rosa. –mira yo soy Sakura Haruno y…- suspiro un poco mientras se ponía en modo fangirl- este chico apuesto a mi lado se llama Sasuke Uchiha- señalando a sasuke con sus grandes ojos verdes con un resplandor. Sasuke solo le dio una mirada al nuevo pero no vio nada destacable en él, solo su extraño dogi así que lo ignoro.
Naruto trataba de ignóralo pero él sabía que sus actos ante el nuevo chico habían sido algo exagerados ya que se había dejado llevar por la rabia que tenía al ver a Sasuke rodeado de tantas chicas pero no quería admitirlo así que simplemente prefirió ignóralo.
Iruka seguía su clase con normalidad con alguna que otra interrupción por paparte de Naruto y sus idioteces y Goten con sus preguntas que para los demás podían ser tontas pero Goten no sabía muchos conceptos de los cuales se hablaban durante la clase y trataba de entender aunque le fuera algo difícil.-"mi cabeza, duele de tantas cosas que debo de recordar. Porque acepte esto?"- se preguntó en su mente Goten para luego apareciera la imagen de su madre enojada, sus brazos cruzados y con un incesante sonido de Tap que hacía con su pie al golpearlo con el suelo.-"ah… ya recordé"- dijo para volver a prestar atención en clase.
######################################################################################################
UNIVERSO 7 PLANETA TIERRA
Trunks se encontraba tirado en el suelo rodeado por escombros que cayeron también al desaparecer aquel misterioso vórtice que se lo quería lleva.
-Trunks- se escuchó la voz del poderoso príncipe de los saiyajins que descendía para ponerse a su lado, claro sin demostrar ningún indicio de preocupación o miedo debido a su orgulloso ser.
-Trunks- ahora la voz del guerrero saiyajin Goku que hacía lo mismo que Vegeta pero solo para hacerle una pregunta aTrunks.-Donde esta Goten? Sabemos que estaba con tigo- el Son mayor se encontraba preocupado tras la repentina desaparición de la energía de Goten.
-e-el…. Goten fue…- decía con dificultad el pequeño brief tratando de recomponerse.- Goten fue absorbido por aquel vórtice.- lo decía mientras levantaba su mirada al cielo para notar como ya no se encontraba el vórtice. – debemos ayudarle, debe haber alguna forma-
-Qué?- dijo Goku preocupado para mirar al cielo en dirección donde estaba aquel vórtice.
Después de volver a la Corporacion capsula y explicar lo sucedido, Milk(ChiChi) no pudo soportarlo y se desmayó por la noticia de que su pequeño podría estar muerto
-Debemos usar las esferas para traerlo de regreso- Dijo Goku sosteniendo a una desmallada Milk(ChiChi) en sus brazos.
-Eso ahora no se podrá hacer- Dijo el siempre enojado Piccolo. –No se ha cumplido el año desde que las reuniste para tu intento fallido por revivir a kaio-sama.
-todavia?...- cuánto falta para que sean funcionales otra vez?- dijo Goku un poco angustiado por lo que Milk(ChiChi) pudiera hacerle a él si no traía a Goten de regreso lo más pronto posible.
El guerrero namekusei levanto su mano con todos sus dedos visibles dando una pequeña sonrisa-1 días, eso es lo que falta para que las esferas del Dragon sean funcionales de nuevo.-
Goku suspiro en alivio al escuchar que no sería tanto tiempo como él pensaba.-Bien, mañana las reuniremos y traeremos a Goten de regreso-
Podran Goku y sus amigos traer de regreso a Goten?
Será Goten capaz de sobrevivir su recorrido por la academia ninja?
Espérelo en el próximo capítulo de GOTEN ADVENTURES IN KONOHA.
######################################################################################################
Muchas gracias por su apoyo en esta historia y espero este capítulo les guste tanto como el anterior.
Olvide explicar en el anterior capítulo sobre el porqué de que sea el Universo 14° y pues muy simple, ya que hay una teoría que dice sobre el deseo que pidió 17 a el dragón de las super esferas trajo de vuelta también a los otros universos que habían sido destruidos por zeno antes y pues dije 7+7=14 y al ser un universo inexplorado puedo tener libertad creativa sobre los dioses xD por eso elegí ese universo para los que no hayan entendido.
Otra cosa que olvide es si la familia de Ino vivía en la floristería o en una casa así que decidí que lo encontrara en un Bar que él sabía que frecuentaba .También olvide como se le llama a los lugares o los terrenos que pertenecen a cada clan, distrito? O cómo? xD. si alguien me lo puede decir lo agradecería, y si me dice que tan grande es cada uno seria también de mucha ayuda.
Una última aclaración xD prometo que será la última. Hice que Goten recordara a su madre porque como pudimos ver en DBS después de que Goku volviera a la vida, Milk(ChiChi) volvió a ser la madre estricta que solo quiere ver a su hijo estudiar y por eso Goten ahora también estaba sufriendo lo mismo que su hermano Gohan cuando era niño así que por eso pensé que sería una buena manera para que el aceptara estudiar porque sabía que su madre se enojaría si no seguía estudiando.
Habrán muchas más cosas por venir para nuestro querido Goten en el mundo Ninja así que no se lo pierda.
NOS VEMOS
