Dragon


One Piece pertenece a Eiichiro Oda


Día 16: Dragon preparándose para la alfombra roja


Dragon se encontraba en la proa del barco viendo el mar.

Habían abandonado Baltigo hacía apenas unos días. Ahora se dirigían hacia el reino de Kamabakka. Ivankov ya estaba al tanto.

— Dragon, ya he avisado a los líderes del Ejército Revolucionario para que nos reunamos todos en la isla Momoiro. — le avisó Koala.

— Bien. Gracias, Koala.

La chica sonrió y se fue.

Dragon siguió mirando el mar. Pronto iban a llevar a cabo el plan por el que habían estado trabajando tantos años. Pero todavía no podían bajar la guardia. La victoria no estaba garantizada. Podían perder la guerra contra el Gobierno Mundial, podían capturar a uno de los líderes del Ejército Revolucionario… Dragon sabía que sus compañeros preferirían morir antes que delatarle, pero perderían bastante poder si según quién era capturado.

….

— Ivankov, llegaremos al mediodía. — le comunicó Dragon a través de un den den mushi conectado a un den den mushi blanco para evitar que interceptaran la llamada.

— Bien, Dragon. Estaremos preparadas para recibiros. — se despidió Ivankov.

….

El barco atracó en la playa principal de la isla Momoiro, donde había un montón de okamas esperándoles y dándoles la bienvenida.

El primero en bajar fue Dragon, seguido de Sabo, Koala y Hack.

— ¡Dragon! ¡Sabo! ¡Koala! ¡Hack! ¡Bienvenidos a mi isla! ¿Cómo ha ido el viaje? Debéis estar cansados. Os hemos preparado un té y comida para que descanséis.

— Ivankov, ¿has recibido alguna llamada de los líderes de los cuatro blues?

— Belo Betty se ha puesto en contacto conmigo diciéndome que se han encontrado todos en el reino de Lulusia. Unos piratas han atacado la población civil aprovechando que la familia real estaba de camino al Levely. Pero nuestros chicos se han hecho cargo. Ahora ya están de camino. No tardarán en llegar.

— Bien.

— Pero pasad, sed bienvenidos. Descansad mientras los comandantes no han llegado. Comed, bebed y dormid. — contestó Ivankov.

….

Ivankov llevó a los recién llegados a una mesa que había preparado, decorada en su mayoría por diferentes tonos de rosa, donde puso una taza de té y diferentes platos para que sus compañeros comieran algo.

— En el palacio os hemos preparado habitaciones para que descanséis.

— Gracias, Iva. — agradecieron los recién llegados.

Empezaron a comer.


Me gusta mucho la amistad entre Dragon e Ivankov. Son tan diferentes, tanto físicamente como en personalidad.

Ahora que ya hemos llegado a la mitad del fic, os pregunto cuál ha sido vuestro drabble favorito.

Hasta la próxima