watch?v=pUTDOnXocD4
(Cuando la música empezó a sonar, Leonidas en su forma cerrada de esfera caía lentamente, hasta ser atrapado por la mano de Camilo y mostrar en tamaño completo como se adentraba a una arena de combate y el titulo aparecía arriba).
Deseos que sediento yo quiero mas, el agua que correrá, muy difícil será verte otra vez.
(Se vio primero a Camilo, Ginebra y Claire desayunando juntos, platicando tranquilamente hasta que, Leonidas cae en el plato de Camilo por una corriente de viento de Amirgoul, ensuciándose, haciendo que todos se rían al mismo tiempo que la puerta se abría, entrando Snow y Serah)
La cima marca este patrón y el horizonte alrededor. Ya no importa si aumenta el dolor.
(Se vio a los integrantes del equipo Anubias y a los integrantes del equipo Sellon en el mismo espacio, a la ciudad de Neathia siendo reconstruida liderados por Fabia, el Sabio Alfredo y la reina Serena, y a Goodwin con Anubias a su derecha y Sellon a su izquierda, el primero levantado su rostro con una sonrisa).
Deseo que con mis manos podamos las olas romper. Gritaremos para así poder mostrar tus alas !ya!
(Se ve a Camilo y a Leonidas en su hombro y a Dan de espaldas de él con Drago en su hombro, de fondo, imágenes de sus aventuras pasadas juntos, desde que se conocieron, las batallas contra Vladitor, Dharak y la batalla final contra Apocolyps, para luego sonreír, levantando sus cabezas y voltearse, mirándose a los ojos con una sonrisa, chocando sus puños, creando una luz que hizo un efecto de cambio, mostrando a los equipos rivales y sus líderes sonriendo con ansias de victoria).
¡Caerás! Deberás saber si ya me derribarás, vuela que mas alto iras ¡BLACK ROVER!
(En el campo Bakugan urbano, Leonidas disparo esferas eléctricas contra Volcanon, que fueron evadidas y explotaron, del humo salió Horridian disparando rayos desde sus tres cabezas y Volcano atacaba con rayos de sus dedos, arrinconando a Leo, quien libero una onda de descargas que los alejo).
Verás, junto vamos a dejar de negro todo ya, la era retorcida esta ya esta. ¡BLACK ROVER!
(En el campo de combate rocoso, el evolucionado Vladitor movió su hacha que emitía un aura Darkus y Horridian, que era usado por Anubias, disparaba misiles de su armamento que Vladitor corto de un movimiento, explotándolos y creando una cortina de humo del cual salió disparado, chocando su arma con las garras de Horridian, mientras Marduk miraba con odio a Anubias que lo miraba a él con una sonrisa arrogante).
Aunque nada ira en mi. Seguiremos alineados. Por ahora abriremos esta puerta ¡ya!
(La rodilla de Leonidas toco el suelo con varias heridas en su cuerpo, levanto la vista y sus ojos cambiaron de color a rojo y da un poderoso grito que dispara un rayo de energía al cielo desde su cuerpo, creando un portal, del cual cae su Mechtogan).
Y avanzare.
(Camilo abrió sus ojos, siendo lo primero que ve a Leonidas flotando arriba de su cara, al incorporarse un poco, una mano se extiende delante de él y al ver arriba vio que era de Claire. Sonriendo, tomo la mano para levantarse y juntos se van, haciendo un efecto de visión que se concentra en el cielo estrellado).
Capitulo 8: Historia en el Hospital
La ambulancia llegó rápido y llevaron al joven que encontraron al hospital mas cercano, como quienes lo encontraron, tuvieron que acompañarlo al viaje para hacer completar el informe del hospital sobre su salud.
Dan y Camilo esperaban afuera de una sala de hospital. Ambos estaban cansados y querían irse a sus casas para tirarse a la cama y dormir, pero tampoco iban a irse, dejando a un chico a su suerte. No eran así, por lo que tuvieron que esperar.
Unos segundos después, una enfermera salió de la sala. -El chico esta bien, se desmayo por agotamiento y falta de alimentación adecuada-.
-Eso es bueno- dijo Dan. Al final no era nada grave y se podían ir.
-Si. De hecho, se despertó recién y le dije lo que le paso, quiere ver a quienes lo trajeron para agradecerle-.
Ambos chicos se vieron y se encogieron de hombros. Recibir un "gracias" siempre era bonito.
Se despidieron de la enfermera y entraron a la habitación. El joven que encontraron miro en su dirección al escuchar la puerta abrirse.
-¿Estas bien, viejo?-.
-Si... solo cansado... no ha sido una buena semana para mi- respondió el joven a Dan. -Muchas gracias, a los dos, por esto-.
-No fue nada, se nota que necesitabas ayuda- dijo Camilo, tomando una silla que estaba por ahí en la habitación y sentándose a un lado de la cama. -Me llamo Camilo-.
-Y yo soy Dan-.
-¿Camilo y Dan?- Repitió el sujeto. -¿No serán Camilo Navas y Dan Kuso, de los peleadores?-.
-Veo que nuestra reputación nos precede- sonrió el castaño al ser reconocido.
-¡Necesito que me ayuden!- El chico tomo del brazo a Dan e intento levantarse, pero tuvo un dolor en las costillas por la fatiga que lo hizo calmarse a la fuerza. -Grr…-.
-Guau, cálmate- dijo Dan, alejándose un poco. Ese agarre en su brazo lo sorprendió.
-¿A que te refieres de que necesitas nuestra ayuda?- Pregunto Camilo. Abbott les dijo que este tipo era buscado por la DEA, así que de seguro quera que lo ayuden con alguna mentira.
-Bueno...- el joven se paso una mano por su corta barba. -De seguro no me creerán, pero... fui inculpado por un crimen que no cometí-.
-¿Ah?- Ok, ahora si tenía la atención de ambos jóvenes.
Felipe miro con sentimientos mezclados a los dos chicos. Sabía de ellos porque eran los campeones del Interespacio Bakugan, y a no sonar ofensivo, ellos no parecían ser los más listos... pero no tenía muchas opciones. Ese tipo le dijo que cuando los conociera, podría confiar en ellos para solucionar su problema.
-Bueno... supongo que necesito contarles mi historia para que entiendan...-.
FLASHBACK.
Mi nombre es Felipe Franco Fonseca, Felipe o Pipe para los amigos, vengo de México. Antes, trabajaba para una embajada, aunque tampoco era alguien tan importante dentro, solo del montón, pero en un día, me encontré con algo que cambio todo...
Felipe estaba ordenando unos documentos que se le asigno ordenar en una carpetera. Guardo los documentos en una sola carpeta e intento abrir la caja donde se guardan los archivos de papel, pero esta estaba trabada, intento tirarla de la manija con un poco de delicadeza un par de veces, pero al no funcionar, la tiro hacía él de un solo tirón fuerte que la abrió, pero que también provoco que casi se cayera hacía atrás.
El tirón de la caja tembló todas las demás cajas, y una carpeta que coincidentemente estaba arriba de donde todas las cajas, se cayó por el temblor.
-Estúpida cosa, deberían echarle al menos algo de aceite- se quejo Felipe, guardando el archivo y colocando la caja de nuevo de donde la tiro. -¿Hm? ¿Y esto?-.
Recogió la carpeta que se había caído y con inocente curiosidad la abrió. Frunció el ceño al ver el contenido de la carpeta y comenzó a ojearla cada vez más, encontrando algo realmente raro.
Siguió leyendo y buscando, la carpeta era realmente ancha y tenía varios documentos dentro. Se detuvo al ver unos ingresos de dinero que no tenían un origen claro. Uno que se inicio en una fecha alrededor de hace dos semanas. Esto no era normal, algo empezó a molestarlo.
Cerró la carpeta rápidamente y vio a todas direcciones para cerciorarse que no había nadie. Al no haber muros en la costa, se llevo la carpeta bajo su brazo y camino hacía la pequeña oficina que tenía. Estaba prohibido llevarse archivos sin permiso; pero su mente le decía que esto era muy importante para detenerse ahora.
Llegó a su oficina que era una pequeña y era una oficina abierta que era una de tantas oficinas pequeñas y abiertas que habían en grandes edificios, o en este caso, una embajada.
Se sentó en su silla y reanudo su investigación con la carpeta. Vio los ingresos de dinero de origen desconocido y tras pensar un momento, reviso los ingresos generales de la embajada, ya que recordó que ha habido un pequeño descenso en los gastos desde hace dos semanas. Al comparar, fue como pensó... el ingreso perdido era igual al ingreso de dinero desconocido que iba a una cuenta extraña.
-¿Se ha estado robando dinero a la embajada y lo han transferido a alguien? No, si fuera un robo alguien se hubiera dado cuenta, alguien de arriba debe de transferir el dinero... joder, esto es una maldita conspiración y trabajo sucio-.
Felipe se dio cuenta que se estaba metiendo en algo grande, podía detenerse y perder la carpeta, así saldría limpio... pero de hacerlo, alguien seguirá transfiriendo dinero de la embajada a una persona que puede no ser exactamente limpia.
Con un último suspiro, Felipe encendió su computador y comenzó a investigar... si ya empezó esto, para que detenerse.
No se si fue casualidad o destino que esa carpeta cayera encima de mi cabeza, pero sabía que no podía dejarlo así, ya que estaban robando dinero del mismo gobierno, así que me puse a investigar. Sabía que debía ser alguien muy de arriba para que nadie lo haya notado, así que fui lo más cuidadoso posible.
Me tomo todo un mes, pero finalmente encontré que el punto de inicio del dinero era uno de los ejecutivos de la embajada en la que trabajaba, y enviaba cantidades pequeñas de dinero diariamente para que nadie sospechara a una cuenta fantasma, todavía no sabía de quien era la cuenta y tampoco tenía los medios de averiguarlo; pero no me hizo falta, ya que él solo se apareció, aunque no de la mejor manera.
Felipe entro a una sala. Fue llamado de repente cuando estaba en su investigación de la cuenta fantasma y a quien pertenecía, y para no levantar sospecha, vino de inmediato.
-¿Me llamo, señor?- Pregunto el Mexicano en Inglés al hombre que lo llamo, quien era...
-Siéntate, hijo, por favor- pidió amablemente Peterson. Felipe hizo caso. -He escuchado que has estado algo retrasado en los encargos que se te han dado, tu supervisor se preocupa, ya que pareces que estas con la cabeza en las nubes-.
Felipe se encogió ligeramente de hombros, se había concentrado tanto en su investigación que había descuidado un poco sus otras obligaciones en la embajada, él solo era un empleado más del montón, pero tampoco podía holgazanear.
-Lamento mucho eso, señor. He estado... con unos ligeros problemas, pero le prometo que no volveré a desconcentrarme de nuevo- tenía que ser mas atento con su trabajo, no quería levantar sospecha y ser despedido.
-Entiendo, todos tenemos malos ratos que nos afectan, solo trata de no llevarlos al trabajo, ya que para subir posiciones en este lugar no es un camino fácil... aunque tengamos que deshacernos de ciertas molestias-.
-¿Disculpe?-.
-Déjame decirte algo hijo, como un consejo para el futuro- Felipe empezó a tener un mal presentimiento. Vio como los músculos de Peterson estaban ligeramente tensados, así como su rostro. -El trabajo que hacemos aquí es importante para muchas personas, así que hay que sacarle el mayor provecho a eso; ayudamos a las personas y a cambio a nosotros mismos-.
-Creo no estar entendiendo bien, señor...-.
Felipe sentía la mirada de su superior no solo tenía un gran peso, sino que también había algo oculto tras ellos.
-Digo que a veces, para sacar el mejor provecho para que nuestra vida sea más fácil, tenemos que ser "flexibles" a ciertas cosas. Ser rígido y obediente no te asegura siempre que avanzaras en la vida, por eso, hay que aceptar todas las oportunidades de éxito que te da la vida sin importar de donde salgan-.
El cerebro de Felipe empezó a funcionar de manera veloz. Peterson llamándolo cuando ya descubrió que era un ejecutivo de la embajada quien daba dinero a una cuenta fantasma y soltándole este discurso... no era coincidencia, ¿es acaso...?
-Y también para evitarnos problemas, a veces, tenemos que saber cuando detenernos, ya que si nos involucramos en algo muy grande, esto traería problemas que afectarían la vida de uno muy seriamente, ya que... nadie quiere ser despedido o mucho peor... ¿cierto?-.
Esto lo confirmaba, era de Peterson la cuenta fantasma, él recibía el dinero. ¿Por que?
Los ojos de Peterson parecían ver el alma de Felipe. -¿Entendiste todo, Felipe? No me molestaría repetírtelo-.
-...No, entendí todo perfectamente, señor. Gracias por las palabras-.
Peterson sonrió. -Me alegro. Puedes volver a tu trabajo, puede que al final del día, tus acciones te den un ascenso-.
-...- con un asentimiento, Felipe se levanto y se marcho de la sala.
Ese día me quede en la casa de un amigo. Dos días después, fui acusado de robo de información de la DEA y de dar información a narcotraficantes. Rápidamente conecte los puntos; Peterson aprovecho eso y me inculpo de algo que no hice para tener una excusa para deshacerse de mi, apenas tuve tiempo de ir a mi casa y agarrar unas cuantas cosas aparte de la carpeta con los archivos e irme.
FIN FLASHBACK.
-Desde ese día han pasado 6 semanas. Logre llegar a esta ciudad por un contacto que me ha estado ayudando, pero esto de ocultarme... supongo que he exagerado un poco. Y así termine así...-.
Tras concluir su relato, Dan y Camilo estaban sorprendidos por la historia que Felipe les conto... se escucho igual a esas teleseries de policías que hay en Netflix, de no saber que el gobierno tenía ese poder y por la seriedad con la que conto todo esto, no lo creerían.
-¿Nos das un momento?- pregunto Camilo y sin esperar respuesta, tomo a Dan de la manga y se alejaron un poco de la camilla del joven. -¿No te parece un poco sospechoso?-.
-No, yo lo creo- claro, hablaba con Dan, tenía que esperar esa respuesta simple.
-Camilo tiene razón, Dan. Es demasiado raro que encontráramos a este chico y ahora nos venga a decir esta historia- apoyo Drago las sospechas de Camilo.
-Vamos chicos, se nota él paso por muchas cosas, además, hemos visto cosas mas increíble que cualquier otro no podría creer-.
-Bueno, es cierto...-.
-Tuche-.
Drago y Camilo no podían argumentar esa lógica.
-Yo apoyo a Dan en esta ocasión- dijo Leonidas, sorprendiendo a los tres. -Pude sentir que no mentía en sus palabras, además, ese tipo, Peterson, no tiene una buena vibra-.
Leonidas sabía de lo que hablaba. Solo han hablado con el agente Peterson un par de veces, y en ambas ocasiones, a Leonidas no le agrado.
Si Leonidas apoyaba al chico, Camilo no tenía muchas objeciones, pero aun tenía ciertas dudas. Los dos humanos y Bakugan volvieron a acercarse al Mexicano.
-¿Por que nos contaste todo esto así de repente? Se nota que nos conoces por el Interespacio, pero estoy seguro que es la primera vez que nos vemos-.
Felipe no se molesto con la pregunta de Camilo, o lo cauteloso que era, era lógico, cualquier otro no le hubiera creído su explicación que vino de la nada; pero ellos parecían si creer en él, solo que necesitaban pruebas.
-El contacto que les mencione me dijo que ustedes dos podrían ayudarme, así que me inscribí al gran torneo del Interespacio en un intento de poder encontrarme con ustedes, aunque no espere que fuera en estas condiciones...-.
-¿Ese contacto, tiene nombre?- Pregunto Drago.
-Se hace llamar "M", o así se me presento. Me ayudo a llegar a la ciudad y me dio un lugar donde me quedo-.
¿Qué persona se hace llamar por una letra? O cierto, conocen a dos. Tal vez sea un conocido de ambos.
-Escucha, si te creemos tu relato, ya que no es lo más descabellado que hemos escuchado... pero necesitamos pruebas, ya que si dices que te inculpo alguien importante del gobierno, entonces esto es una situación delicada-.
-Lo se, de hecho, agradezco que me estén creyendo, lo apreció- dijo Felipe a las palabras de Camilo. Pasar semanas perseguido como un criminal cuando no lo es era agotador, y ahora, ver que dos chicos le creían, aun cuando no tenía prueba encima, era acogedor. -Tengo prueba de lo que digo en donde me hospedo, tan solo tengo que salir del hospital para ir a buscarlas-.
Los dos peleadores se vieron y asintieron. Otro problema se sumaba a sus espaldas; pero no podían ignorar lo que pasaba, no era la naturaleza de ninguno.
-Bueno, ya sabes quienes somos, pero empecemos con el pie derecho. Soy Camilo Navas, y él, es mi compañero, Leonidas-.
-Yo soy Dan Kuso y este de aquí, es mi mejor amigo, Drago-.
-Soy Felipe Franco Fonseca, pero pueden decirme solo Felipe-.
Este era el inicio de una pequeña alianza entre tres personas.
(Al día siguiente)
-¿Qué?-.
Camilo y Dan habían decidido ayudar rápido a Felipe, ya que como tienen suficiente con los Mechtogan y el equipo Anubias y Sellon, querían ayudarlo a resolver este problema rápidamente. Así que ambos empezaron por pedirle a H que viniera con ellos a conversar de algo.
Allí, le contaron sobre Felipe y lo que este les conto, obviamente, H no creía del todo lo que escuchaba.
-Chicos, ¿saben lo que me dicen? Suena...-.
-¿Conveniente, sencillo de creer? Si; pero no tenemos razones para mentir, tu mejor que nosotros debe de conocer a ese tipo Peterson-.
H no podía negar las palabras de Dan, Peterson se preocupaba siempre en ganar algo de sus trabajos, se podría considerar hasta ambicioso; pero no creía, o no quería creer que él había hecho tal abuso de poder, eso sonaba...
-Digamos que les creo, meterse con el líder de una de las agencias de la DEA no es una cosa fácil, ni para el mejor de la Interpol, es muy riesgoso y hasta existe la posibilidad de que vayan a la cárcel-.
-Por eso queremos tu ayuda. ¿Qué mejor apoyo que un agente de otra oficina? Además, uno de los tuyos ya ayudo a Felipe, lo que significa que él es inocente-.
Y eso es algo que H dejaba fuera de cuadro, entendía que el Agente M hacía cosas erráticas; pero que eran para el bien de su trabajo, pero no le veía pies ni cabeza en que parte él ayudo a ese chico, o porque. Tenía que hablar con él después.
-Escuchen... ya que confió en ustedes, los ayudare, traigan las pruebas y hare lo que pueda; pero no puedo prometer nada, estos tramites... no son mi fuerte- dijo H.
Esa poca confianza no los ayudaba mucho.
Camilo gruño de molestia... si las pruebas que Felipe decía tener no ayudaba... solo quedaba una opción, aunque no quería recurrirla.
(En otra parte)
-¡Abuelo, voy a salir a entrenar!-.
En la mansión de estilo Japonés en que vivían Shun y su abuelo, el joven ninja se amarro sus zapatos, iba a hacer su rutina diaria de entrenamiento para afilar sus habilidades. Desde que Taylean se volvió su compañero, este lo ayudaba en combate de entrenamiento.
Si, cualquiera diría que un humano no podría hacerle nada a un Bakugan, ya que era como comparar a una hormiga con un dinosaurio, pero el punto del entrenamiento de Shun y Taylean era mejorar la velocidad de reacción y reflejos de cada uno, para eso, se iban cerca de las montañas para no causar alboroto o lastimar a alguien.
Shun decidió entrenar de ese modo luego de terminar la Guerra Imperial, ya que noto que no solo un Bakugan debía mejorar, también el peleador, ya que las batallas más intensas requerían de una gran resistencia física en el peleador para mantenerse activo durante la batalla y saber actuar como se debe.
-¡Que te vaya bien, Shun!- Le grito su abuelo desde la sala de estar.
Antes de salir, Shun vio el pequeño santuario que tenían dentro de la mansión en una habitación que estaba al lado de la sala de estar. El Santuario tenía una foto de su fallecida madre, como un tributo a ella.
-Me voy, Mama- Shun se despidió del retrato de su madre con una pequeña reverencia.
Hasta el día de hoy la extrañaba, nunca la olvidará y sabe que ahora debe estar en paz; pero eso no evita echarla de menos, mucho más ahora.
En tres días sería el aniversario de su fallecimiento, fue una fecha que personalmente no le agrada, pero su abuelo le enseño que el aniversario de la muerte de alguien no era algo malo, sino algo que podría alegrar el corazón, ya que aunque la persona en cuestión ya no este con ellos, ahora estará en un mejor lugar, además que sirve para siempre tenerla presente.
Shun salió a grandes saltos de la mansión, aterrizando en la rama de un árbol, empezando a saltar en más ramas de árboles como camino.
-Ahora entiendo, así que estas así por tu madre- dijo Taylean en el hombro de Shun. El abuelo de su compañero le conto sobre lo importante de esta fecha y como afecta a Shun.
Tenía una buena relación con el señor mayor, podía ser muy gruñón al punto de lo insoportable; pero era muy sabio y tenía un gran conocimiento de técnicas ninja que incluso él a aprendido.
-Lamento no habértelo dicho antes, Taylean… es solo que... aun es difícil- se disculpo el pelinegro.
-No te preocupes, es normal extrañar a alguien y no es fácil hablar de ello, lo entiendo- le resto importancia el Bakugan.
-Aun así, debí habértelo dicho, somos compañeros-.
-Y lo apreció, he aprendido mucho en estos meses contigo, pero también entiendo que necesitas tiempo a solas para reorganizar tus ideas. Solo no olvides que siempre estaré contigo y cuando quieras hablar, yo te escuchare-.
Shun realmente estaba agradecido por esas palabras. Siempre tuvo una fuerte y buena relación con sus compañeros Bakugan, pero nunca profundizo tanto con ellos, a excepción de Skyress que fue su primer compañero... pero con Taylean, sentía esa misma fuerte conexión que sintió con su primer Bakugan, que con él, podía ser mas abierto.
-Gracias amigo- una sonrisa se plasmo en sus labios al decir esas palabras. -Ahora, sigamos con el entrenamiento-.
Cuando su pie toco la siguiente rama, dio un salto más fuerte que los anteriores, acelerando su paso.
(Con Dan)
Dan ingreso a la sala de hospital donde estaba Felipe después de hablar con el doctor que atendió el chico anoche. Tal parece que ya estaba listo para irse, solo tenía que firmar unas cosas y se podía ir.
Aunque cuando Dan vio el costo del hospital casi se cae para atrás. ¡¿Tanto por solo una noche y por venir agotado?! ¡Era un robo! Bueno, lo ponía todo a la cuenta de H.
Dan tomo una silla y se sentó a un lado de la cama de Felipe. -Buenas noticias, creo que podemos ayudarte, solo necesitamos esas pruebas que tienes y listo-.
Felipe se sorprendió, no esperaba algo así tan rápido. -¿Cómo lo hicieron? Apenas es medio día-.
-Bueno... se puede decir que nosotros también estamos involucrados en cierta parte con el gobierno, pero no de la misma forma que tu-.
-¿Cómo?-.
-Mejor explícale, Dan, se nota que esto será para rato- dijo Drago. Conocía bien a su compañero y cuando este hacía una amistad que involucraba problemas, esa amistad duraba mucho tiempo.
Dan pareció leer la mente de Drago y aunque se sintió un poquito ofendido, tuvo que darle algo de razón. Parece que los problemas lo siguen últimamente.
-Bueno... esto paso hace un año: mis amigos y yo volvimos de una aventura que, si te la cuento, ahí si no me creerías. Unos tipos de la Interpol vinieron a mi casa y me llevaron a mi y a Drago a una sede, ya que según dijeron, albergamos seres extraterrestres peligrosos- señalo a Drago. -Más exacto, a los Bakugan-.
-Dijiste, "albergamos", no solo tu, ¿verdad?-.
-No. Camilo y el resto de mis amigos, incluso aquellos que estaban en otros países fueron traídos a la fuerza y nuestros Bakugan fueron llevados a otra parte, era increíble-.
Aun podía recordarlo claramente. Cuando lo dejaron en una celda, vio adentro a Camilo, Shun y Marucho; pero no solo ellos, también vio a Billy, Komba, y Joe, que también fueron traídos de sus respectivos países. Según Joe, también trajeron a Chan Lee y a las demás chicas, pero debieron dejarlas en una celda aparte. Marucho le conto que Marduk también estaba en el edificio, pero al ponerse violento cuando lo trajeron aquí, lo llevaron a una celda aislada.
-Nos interrogaron a cada uno, fueron horas muy pesadas, ni las clases con la profesora de Mate eran tan pesadas como aquellos momentos- bromeo un poco. -Todos dijimos lo que sabíamos: tanto sobre Naga, los Bakugan eran seres vivos y una raza pacifista, pero a pesar de todo, no nos creían, ya que según ellos, los Bakugan eran peligrosos-.
-¿Y en que se basaban para decir eso?-.
-Cuando Naga ataco la Tierra con su grupo de Bakugan, más otros detallitos...-.
Esos otros detallitos fueron los daños en las áreas en donde sus amigos tuvieron batalla con los Vexos cuando ellos querían robarle las energías de atributo. Aun no sabe como lograron conseguir fotos de esos momentos, supongo que no es exagerar la frase "el gobierno lo ve y sabe todo".
Felipe asentía por lo dicho, él conocía ese evento del tal Naga, ya que lo vio en televisión cuando sucedió en su momento. La llegada de los Bakugan fue algo que marco una parte de la historia en el mundo y la verdad, es que si eran seres poderosos, pero no malvados ni peligrosos, tal vez con el peleador equivocado lo sean, pero hasta donde sabe, son una raza que quiere y le gusta la paz.
Desgraciadamente, no todos entienden eso.
-Las cosas empezaban a ponerse mal, ya que nuestros Bakugan escaparon para encontrarnos, y eso los altero, justo cuando parecía que iba a terminar mal para nosotros...-.
Dan no termino su relato ya que se escucharon unos golpes en la ventana de la sala. Extrañado, se levanto y la abrió un poco.
¡PUM!
-¡Mi frente!- Dan se llevo una mano a la frente, ya que algo le pego ahí y realmente dolió.
-Hasta a mi me sacudió- se quejo una voz.
-Tu eres...- Drago vio que lo que pegó a su compañero era una esfera entre morada y negra flotar.
-¡Xerxes!- Grito Felipe en un tono alegre.
La esfera se abrió, mostrando que era un Bakugan Darkus, y lo que más destacaba en el diseño era que su cara era más parecida a una mascara.
El Bakugan paso de lado a Dan y se acerco a Felipe. -¡Hasta que te encuentro! ¡Te busque toda la noche, por el Núcleo Perfecto! ¡Hasta yo tengo limite en mi paciencia!-.
-Perdón, es que caí agotado y paso esto- se disculpo el Mexicano; pero sabe que no será suficiente para calmarlo. Xerxes puede ser paciente, aunque cuando esa paciencia se va, es difícil calmarlo.
-Eh... disculpen...- la atención de ambos fueron de vueltas a Dan y Drago. -Nos explican que pasa aquí-.
-Oh, cierto, perdón- dijo Felipe, quitándose las sabanas encima suyo, ya le empezaba a dar calor. -Te dije que participo en el Gran Torneo del Interespacio, ¿verdad? Pues aquí esta mi compañero: Xerxes Darkus-.
-Un gusto conocerlos- Xerxes se calmo e hizo una pequeña inclinación. Qué penoso que alguien lo haya visto perder la paciencia, ya luego conversara a solas con su compañero.
-Vaya, no sabía que había más Bakugan en la Tierra aparte de los nuestros- dijo un sorprendido y alegre Dan.
-Yo llegué a la Tierra hace poco, siempre me ha dado curiosidad sobre el resto de especies de otros planetas, así que he viajado en busca de conocimiento de esos seres, termine llegando a la Tierra y ahí conocí a Felipe- explico Xerxes.
-Viajar entre mundos no es una habilidad que cualquier Bakugan tiene, debes ser poderoso para hacerlo- dijo Drago con asombro. Los únicos Bakugan que conocía que tenían el poder de abrir portales dimensionales a otros mundos eran Vladitor, Aranaut, y él mismo.
-Algo, aunque no fue fácil aprenderlo- respondió Xerxes con humildad.
-Conocí a Xerxes poco después que empecé a ser perseguido, me ha ayudado a movilizarme y a cambio le conté sobre algunas cosas en la Tierra. Rápidamente nos volvimos buenos amigos- Felipe se veía feliz al recordar eso.
El Bakugan Darkus miro a su compañero. -¿Les dijiste...?-.
-Si, ellos son quienes nos pueden ayudar: son Dan Kuso y su compañero, Drago-.
-¡Vaya! Es un placer conocerlos, a ambos. He escuchado mucho de ustedes dos y sus hazañas, me siento honrado de conocer en persona a dos grandes héroes-.
-Ya para, me harás sonrojar- dijo Dan avergonzado y feliz de tantos halagos.
-El placer es nuestro, Xerxes. Haremos lo que podamos para ayudarlos con el problema de tu compañero, pero no será tan fácil- dijo Drago en un tono algo serio.
-Eso lo se. No entiendo bien la política humana, pero parece que se toman en serio cualquier cosa y no perdonan mucho, pero si mi compañero cree en ustedes, yo lo hare-.
-Oigan, ¿y Camilo?- Pregunto Felipe, recién notando la falta del pelinegro.
-Oh, él tuvo que irse a hacer algo, alcance a escuchar algo de Universidad y noqueado, no le entendí bien-.
(Con Camilo)
-Lo lamento...-.
-No puedo creer que le hayas golpeado en la cara a uno de tus profesores, el pobre casi se queda sin dientes-.
¿Qué estaba pasando aquí? Fácil: después de hablar con H, Camilo recibió una llamada de la Universidad a la que va Claire, ya que como ella no tiene familiares, usa su número como casos de emergencia por si algo pasa con ella, cosa que si sucedió.
¿Y que paso? Pues Claire le dio un golpe con su pie en la cara a un maestro al terminar la clase y eso lo mando con el director y como único contacto lo llamaron a él por tener su número en los registros de ella.
Luego de explicar con medias verdades porque él, alguien de la misma edad de Claire, vino y no un apoderado como es el caso normal, el director de la Universidad suspendió a Claire por todo lo que queda de la semana, por suerte estaban a solo Miércoles.
No paso a cosas mas graves porque el profesor que salió herido, había intentado extorsionar a Claire sexualmente, además que ese profesor tenía ya quejas de acoso sexual de varias alumnas. Con esto, se hará una investigación al profesor, pero no cambia que la patada de Claire casi le arranca la cabeza del cuello.
-¡El tipo tenía claras intenciones de que me acostara con él! ¡¿Querías que me dejara?!-.
-¡No, claro que no! ¡Pero tampoco que lo mandes al hospital en coma! Lo único bueno es que tal vez lo despidan-.
La verdad, Camilo estaba más molesto de lo que aparentaba, solo haber escuchado que ese tipo intento algo con Claire lo hizo enfurecer tanto que le dieron ganas de parar la ambulancia en la que se lo llevaban para él mismo romperle la cara... pero se calmo rápido. Entre él y Claire, él debe ser el razonable.
-Lamento haberte molestado cuando estabas ocupado...-.
Ese tono de culpa golpeo la moral de Camilo. Él les había dicho a ella y Ginebra que estaba ocupado con Dan en un asunto, no dio muchos detalles, pero dijo que tal vez no iría hoy al Interespacio, así que tener que venir a ver un problema que ella causo debió verlo como algo malo para él.
-Ya deja de tener esa cara...- Camilo suspiro. -Mira, lo que hiciste fue en defensa propia, ¿pudiste controlarte un poco? Si, pero lo hecho, hecho esta y estas bien... al menos no te hizo nada ese desgraciado-.
Claire se sorprendió al escuchar ese tono venenoso en la voz de Camilo cuando dijo lo último, él era calmado y se llevaba bien con todos, no recordaba un momento en que él hablo con tanto despreció de alguien desde que lo conoció.
¿Estaba mal que escuchar que estuvo preocupado por que su profesor intento hacerle algo la pusiera feliz?
-Ara~ que sorpresa. ¿Por que esa cara, Claire?-.
Al escuchar una voz femenina decir el nombre de la pelinegra, ambos vieron adelante a...
-¿Señorita Morgana?-.
La mujer rubia que Claire conoció luego de visitar a John hace unos días se acerco a ellos, o mas exactamente, a Claire con una sonrisa.
Camilo levanto una ceja al verla. ¿De donde conocía Claire a esta mujer? A ella le era difícil conocer a gente nueva, no es que no pudiera, es solo que no es buena comunicándose con gente que no conoce o que no sea amigo de él, así que la presencia de la rubia era algo que lo extraño.
-¿Qué hace aquí, señorita Morgana?- Pregunto Claire, sorprendida pero feliz de ver a la mujer.
-De compras- levanto su brazo derecho, mostrando dos bolsas de una tienda que estaba al otro lado de la calle y colgaban de su brazo. -¿Y tu? Por tu rostro, te metiste en problemas, ¿verdad?-.
Claire se rio apenada. -¿Es obvio?-.
-Las chicas como tu atraen los problemas a veces, pero hay cierto encanto en ello- Morgana recién noto la presencia de Camilo. -Oh, un varón, ¿es tu novio?-.
Esas palabras provocaron que ambos abrieran sus ojos, se miraran y voltearan a otro lado, avergonzados por ese comentario.
-¿Dije algo malo?- Y Morgana parecía divertirse con lo que dijo.
-Un gusto, soy Camilo Navas, amigo de Claire- saludo el joven nervioso por el comentario de la rubia.
-Oh, así que es él... ya entiendo- Morgana sonreiría de una manera que Camilo no supo descifrar. -Un gusto, lamento mi comentario de antes si los molesto-.
-N-No se preocupe, solo sorprendió, nada más-.
Morgana vio de reojo a Claire, ella parecía algo decepcionada por las palabras de Camilo, tal vez en la palabra "amigo" que vino, como si deseara decir otra cosa. Suspiro interiormente. Los jóvenes de ahora si que se tardan mucho para algo obvio.
-Pero volviendo al tema, se te ve algo decaída niña, eso atraerá más las arrugas, ven- tomo de la mano a Claire y empezó a llevarla a una tienda que estaba a una cuadra de donde están. -Algo que siempre anima a una mujer es comprar ropa, créeme cuando lo digo-.
-N-No creo estar de ánimos ahora, señorita Morgana- Claire ya ha tenido salida de compras antes, siempre con Julie, y a veces con Runo, pero ella no exagera con compras como sus dos amigas, sobre todo Julie. -Además, no tengo dinero conmigo ahora-.
-De eso no te preocupes- saco su billetera y mostro una tarjeta de crédito… que literalmente brilla de oro.
-¿Es normal que una tarjeta brille?- Pensó Camilo. Ahora que recordaba, cuando acompaño a Marucho a comprar partes para su computadora, el pago con una tarjeta de crédito que también brillaba. La única explicación que encontraba era el poder del dinero.
-¿Y que haces tu de pie? Ven- ordeno Morgana a Camilo.
-¿Qué?-.
-¿Vas a dejar que dos damiselas carguen con sus compras? Eso no es de un caballero, así que ven, necesitamos un escolta-.
Básicamente, le estaba diciendo que sea la mula de carga.
-Yo creo que solo estorbaría, no entiendo esas cosas de chicas. Mejor vayan ustedes dos y cuando Claire termine me...-.
Camilo intento zafarse de esta, si su padre le dio un buen consejo, es siempre intentar irse cuando las mujeres van de compras y tras ver una vez como su padre cargaba una gran cantidad de bolsas en manos y brazos de su madre, le quedo bien claro que debía hacerlo.
Pero la dura y firme mano de Morgana cayendo en su hombro y su sonrisa demasiado dulce lo hicieron callar.
-No te estaba preguntando, niño-.
Al menos lo intento, pero no hay escape a este infierno de "ser una mula de carga".
Que Dios le de fuerza en sus brazos.
N/A: Lamento la tardanza, pero estuve ocupado en mis otros fics. Como compensación, subiré otro capitulo luego de este en lo que queda de la semana o la siguiente.
Hablando del capitulo, fue más para introducir a Felipe, quien es un OC de un buen amigo mío que será parte de la historia, él tendrá una participación mas activa un poco más adelante.
Y Dan conto un poco de lo que paso hace un año, cuando Camilo fue raptado po en el Epilogo de Guerra Imperial. Creyeron que lo de alienígenas hablaban de Claire y John, pero en realidad eran de los Bakugan, que se podrían considerar extraterrestres al venir de otro planeta. ¿Qué paso en la historia que los salvo? Se sabrá en más adelante.
También se vio un poco de Shun y su situación, y si, esa actitud algo errática que mostró fue porque esta a pocos días del aniversario de la muerte de su madre. En la versión de Japón, la madre de Shun murió, pero fue censurado al resto de países como una coma. Esto será algo importante para más adelante.
Y sobre la escena final... bueno, algo de humor sirve, además que ayuda en el siguiente capitulo, para que las dudas de Claire sobre lo que siente se despejen aun más.
Tenzalucard123: Si, pero no le robo, mas bien, fue incriminado.
El Redentor 777: Oh, ese tipo de momento llegará a su momento amigo. Finalmente apareció tu OC, espero que te gustara, o no te molestara el modo que lo introducí.
chaosspartan: Los bandos no siempre son claros al inicio, todos pelean por algo. Espero que te gustara el capitulo.
Estos capitulos son la calma antes de la tormenta.
Sin nada mas que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
