( watch?v=SbQ8vi2bK6A)
(Con la música sonando se vio el pie de Camilo ajustar su zapatilla golpeando la punta en el suelo y se le vio levantar el rostro con una mirada decidida, para posterior mostrar la imagen de cada miembro de los peleadores y sus compañeros Bakugan en círculos con sus respectivos colores de atributo, hasta que un destello mostro el titulo del fic)
¡Hey! Yo quisiera brillar como lo hace el sol ardiente.
(Dan y Drago caminan hasta un barranco, viendo salir el sol).
(¡Adelante sigue avanzando!)
(En secuencia rápida, se ve a Shun saltando en ramas con movimientos ninjas, Marucho en la computadora del Interespacio y Snow en entrenamiento, corriendo seguido de un H en bicicleta).
¡Ve! Y con la frente en alto ¡siempre debes estar listo!
(Serena termina de escribir unos papeles y suspira aliviada, para luego ver como como el Sabio Alfredo dejo una pila más de papeles y ella suspira rendida, mientras Elright la ve a su lado con una sonrisa nerviosa)
(¡Nadie me detendrá! ¡Seré más fuerte!)
(Serah ayudando a Julie con unas cosas y Page y Rafe ordenándole a sus compañeros Bakugan atacar).
Aquellos sentimientos que nos unen sincronizaran, porque nuestros lazos irrompibles se harán.
(Camilo estaba sentado arriba de un estanque con una rodilla levantada y la otra pierna estirada y Leonidas en su forma esfera estaba frente a él. En el fondo en donde estaban, por un lado se vio a Dan y Drago lanzar una llamarada para desvanecer la imagen y mostrar en el otro lado a Marduk y Vladitor lanzar un rayo de energía).
¡Fuertes hay que ser! ¡Debemos continuar! ¡Juntos los dos!
(Leonidas se dio la vuelta y Camilo se levanto para intentar tomarlo, pero cuando iba a hacerlo, Leonidas se desvaneció en el polvo. Camilo apretó sus manos y una lagrima se deslizo por su mejilla hasta caer al estanque, donde se emitieron ondas y se pudo ver en el reflejo a Camilo y Leonidas volverse uno en energía y mostrar a Zangetsu).
¡Vamos ya! Esta batalla ardiente se volvió ¡Vamos ya! Pues rendirse no es una opción.
(Leonidas atacaba con sus garras a Iron Dragonoid, quien lo intentaba atacar con sus rayos que eran evadidos, hasta que Leonidas cargo un relámpago en su boca y lo lanzo contra su enemigo).
¡Vamos ya! Y siempre invertir el resultado aunque este contra ti.
(Anubias, en su forma Gundaliana, ordeno a su Bakugan, aunque este igualmente fue golpeado por el ataque de Leonidas. Mientras Camilo activaba otro poder, se vio en un espacio oscuro a Leonidas avanzar en sus distintas etapas evolutivas; desde la primera forma, luego Omega, Lumino y al saltar, se vio su actual forma de Blazar, crear una espada de luz y chocar con el cuerno de Iron Dragonoid, creando una explosión de humo).
¡Vamos ya! Mi sueño nunca voy a abandonar.
(Unas manos fueron tras Dan y Drago, y ambos tenían un extraño circulo en el dorso de su mano y encima de su pecho respectivamente; pero Drago quemo esas manos con sus llamas).
¡Vamos ya! Con firmeza lo podré alcanzar.
(Se ve en lo más alto de una roca a Goodwin, peldaños más abajo de él están Anubias y Sellon, más abajo de ellos sus compañeros Bakugan y delante de todos ellos aterrizaron cuatro Mechtogans, todos delante de Dan y Drago).
¡Vamos ya! Tu mano extenderás para así tu meta al fin lograr alcanzar.
(Una mano se poso en el hombro de Dan y al ver, se trataba de Mira que le sonreía, él también sonrió y junto a Drago canalizaron energía y crearon un portal en el cielo donde aparecieron Zenthon y Titan Zenthon detrás de ellos).
¡Ve! Sigue luchando (con energía y pasión).
(En medio de un campo de flores, se vio al encapuchado de blanco que observaba todo lo que hacían los peleadores con una sonrisa misteriosa).
¡Si! Debemos ir para alcanzar los sueños que hay en nuestro corazón.
(Camilo atrapo una carta poder que cayo del cielo y tomando sus cosas, camino hacía en dirección a una parte de Nueva Vestroia. La música termina mostrando una imagen de Camilo caminando, Dan de lado sonriendo desafiante y detrás de él, a una Claire decaída).
Capitulo 19: La Mensajera de la Luna
-¡Es hora de probar tus habilidades! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Selen Haos!-.
La esfera Bakugan se abrió y apareció un Bakugan femenino de piel amarilla, ojos blancos y brillantes de cabello rubio lacio hasta los hombros, la Bakugan usaba una traje ajustado que cubría lo necesario de color blanco con partes de armadura negra en rodillas, hombros y abdomen. Arriba de su cabeza tenía dos orejas de conejo como accesorio.
Marduk vio el nivel de poder de la Bakugan… era de 900G, nada llamativo.
-Esperaba que al menos fuera un contrincante decente...- suspiro Vladitor decepcionado.
-¿Se llama Selen, como la Titán Griega de la Luna, Selene y usa orejas de conejo, animal que es representado con la luna, y tu te llamas Luna? Que original- señalo Marduk con sarcasmo.
-No sabía que te interesara la mitología y conocimiento de los astros- comento Luna, un poco impresionada.
-A mi viejo le gustaban esas cosas- respondió Marduk como si nada. -No perderé más el tiempo contigo. ¡Bakugan pelea! ¡Baku Sky Rider, salta!-.
La esfera de Vladitor salto cuando se abrió y un tornado de energía purpura con rayos morados alrededor surgió de la esfera. Selen dio un brinco hacía atrás, pero un brazo salió del tornado, ella se cruzo de brazos, bloqueando el golpe que la empujo fuerte hacía atrás, pero no cayo.
-¡Vladitor, surge!-.
El tornado de energía se evaporo a los alrededores, mostrando al Bakugan Darkus. Luna miro el nivel de poder de Vladitor y quedo muy sorprendida.
-¡¿Un nivel de poder de 1300G?! Es increíble que exista un Bakugan tan fuerte-.
-Te impresionas por nada, no te acobardes, cuando fuiste tu quien me reto- incito Marduk.
-Yo no me acobardo, el nivel base no lo es todo en un combate- respondió Luna. Su Bakumetro brillo con la activación de un poder -¡Poder activado: Disco Lunar!-.
Selen creo un disco de energía Haos que lanzo hacía Vladitor… quien atrapo el disco entre dos de sus dedos, para sorpresa de ambas féminas.
-Por favor, no me insultes con un ataque de este nivel- Vladitor aplasto el disco como si de un insecto se tratase.
-Su fuerza no era para nada exagerada... hay que ir con todo desde el inicio, Luna- declaro Selen.
-Ya lo se. ¡Poder activado: Aurora Biyarc!-.
Selen extendió los brazos, disparando un rayo de energía amarillo que al mismo tiempo, parecía brillar con colores del arcoíris, Vladitor levanto una mano, bloqueando el ataque con facilidad, pero a medida que pasaban los segundos, se daba cuenta que el ataque se hacía más fuerte y difícil de bloquear.
-Aurora Biyarc es un poder que al ser usado contra un Bakugan de atributo Darkus, absorbe lentamente su poder y vuelve el ataque más poderoso- explico Luna.
-Un poder preparado para Bakugan Darkus como Vladitor… ¡no nos subestimes! ¡No caemos ante trucos tan simples!- Exclamo Marduk. -¡Poder activado: Sentencia Bruta!-.
Nudilleras aparecieron en las manos de Vladitor, con su puño libre, golpeo el rayo de energía, empezando a avanzar de frente mientras golpeaba el rayo al mismo tiempo.
-¿Esta atravesando mi ataque a puro golpes?- Exclamo incrédula Selen. Al ver a Vladitor acercarse demasiado, cancelo su poder y retrocedió.
-¡Poder activado: Escudo Endimión!-.
Selen cancelo su poder y creo un escudo de energía delante suyo, Vladitor golpeo el escudo, empujando a Selen hasta caer en la zona detrás de donde estaba Luna, pero no recibió daños.
Vladitor vio su puño, la nudillera empezó a fragmentarse y en pocos segundos se convirtió en roca.
-¿Y esto?-.
-El escudo Endimión no solo protege, también cancela el poder activo de mi oponente por el resto del combate- explico Luna. -A este ritmo, la batalla llegará a un punto muerto-.
-Claro que no- hablo Marduk.
-Solo las estábamos probando para ver que tan fuertes eran, ahora que lo sabemos, vamos a terminar con esta batalla- declaro Vladitor.
-¡Doble poder activado: Ángelus ascendido + Silencio Cortante!-.
El cuerpo de Vladitor brillo de energía purpura de un tono claro. En su mano izquierda apareció su espada de doble hoja, giro la espada un poco para que las hojas se rodearan de energía y blandiéndola, lanzo cortes de energía que avanzaron, cortando el suelo al avanzar.
Selen salto a la derecha, evadiendo los cortes, al levantar la mirada, Vladitor estaba delante de ella, ¿cómo se movió tan rápido...?
No pudo pensar, ya que fue derribada de un golpe. Ese golpe aturdió por completo los sentidos de la Bakugan Haos. Selen intento levantarse, pero apenas se movió un poco, se encontró con la hoja de Vladitor casi tocando su cuello.
-Dilo-.
Con humillación, pero reconociendo su derrota, declaro -: Me rindo-.
Luna quedo quieta en su lugar, viendo anonadada como su Bakugan volvía a su forma esfera... dándose cuenta que Marduk y Vladitor pudieron haberlas derrotado desde el inicio si hubieran querido.
-Oye, ¿estás bien?- Pregunto Marduk al ver que la chica no se movía. Vladitor volvió a su forma esfera.
-Si... eres el peleador más fuerte que he visto- declaro Luna, recuperándose de la sorpresa. -Veo que Ashoka decía la verdad-.
Ese nombre le llamo la atención a Marduk. -¿Te refieres a Ashoka Tano? ¿La Togruta?-.
-Si. La conocí hace unos meses mientras buscaba partes de tecnología. Reconoció que Selen era un Bakugan y me platico de los peleadores, en especial del peleador que la salvo de Apocolyps-.
-Eso quiere decir que no eres de la Tierra...-.
-No, si soy de la Tierra, pero al igual que ustedes, he viajado a otros mundos por una razón, la misma razón por la que quería comprobar tu fuerza-.
-Antes de continuar... devuélvenos a la realidad- interrumpió Vladitor.
-Cierto, perdón- Luna se llevo una mano al collar, envolviéndolo. La gema en el interior brillo de un fuerte tono verde que salía de entre los espacios de la mano de Luna. Marduk tuvo que cerrar los ojos por la intensa luz.
Al volverlos a abrir, seguía en el parque, pero no había rastros de daño por la batalla y podía sentir el viento pasar por su cara. Habían a la realidad.
-¿Cómo hiciste eso?- Pregunto Marduk.
-Es mi poder, puedo crear una pequeña dimensión de bolsillo usando como imagen el lugar en donde estoy, pero no puedo mantenerla durante mucho tiempo y solo puedo usarla una vez al día, ya que usa mucha de mi energía- explico Luna, estaba sudando un poco, demostrando su punto de que usa mucha energía.
-No deberías revelar tan fácil tus poderes, Luna- regaño Selen en un tono suave.
-Vamos a trabajar juntos a partir de ahora, así que no importa que los revele, la confianza será importante-.
-¿De que estas hablando?- Marduk se cruzo de brazos.
Luna miro a Marduk, el peliplata noto que su mirada era seria, pero en sus ojos se reflejaban varias emociones: firmeza, determinación... y temor.
-Marduk, ahora que están demostradas tus habilidades, tengo un favor que pedirte-.
-¿Un favor...?-.
-¡Quiero de derrotes a Rex Goodwin y acabes con sus planes para siempre!-.
-¡¿Goodwin?!- Marduk se vio claramente sorprendido por esa petición. -¿A que te refieres?-.
-Rex Goodwin no es el hombre que ustedes creen que es, es alguien que manipula a las personas con una sonrisa, acercándose a ellos y susurrándoles dulces palabras en el oído… es un demonio- la mirada de Luna se ensombrecía al decir cada palabra.
Marduk no interactuaba tanto con Goodwin como Camilo, algo dentro suyo le decía que ese hombre era peligroso, y aprendió a confiar en sus instintos... lo que decía esta mujer no le era tan descabellado.
-Aunque no estoy del todo en contra de lo que dices... tampoco negaré la ayuda que él nos ha brindado para quitarnos a los molestos políticos de encima. No voy a atacarlo solo porque tu lo quieres. ¿Por que debería hacerlo?- Respondió Marduk.
-Eso es exactamente el por que- Marduk levanto una ceja. -Goodwin esta usando a los peleadores de todo el Interespacio para sus objetivos, solo son peones que él desechara cuando ya no los necesite y tenga lo que quiere-.
-¿Y que es lo que quiere?- Pregunto Vladitor, esta mujer parecía conocer mucho de Goodwin.
-Lo que quiere es a Camilo Navas y a Leonidas-.
Vladitor y Marduk quedaron pasmados al escuchar eso... ese tipo quería a sus rivales para algo... pero seguían sin saber porque.
-Pareces saber demasiado sobre Goodwin... ¿quién eres en realidad?- Cuestiono Marduk.
Luna aparto la mirada, se podía ver un deje de tristeza en sus ojos, antes de que se desvaneciera y volviera a verlo. -Solía ayudar a Goodwin en el pasado, pero lo deje al enterarme de su objetivo final-.
-Eso solo te hace más sospechosa- señalo Vladitor, el Bakugan Darkus no veía con buenos ojos a Luna.
-¿No te hace hipócrita eso? Considerando tu historia pasada...- señalo Selen, no le gustaba que vean a Luna de mala manera.
-Todo lo que hice en el pasado no se puede cambiar y no pondré excusa; pero no tengo nada que ocultar, a diferencia de esa humana que nos pide algo sin siquiera pruebas para hacer valida sus palabras- las palabras de Vladitor molestaron más a Selen.
-Si no tienes nada más que decir, me largo. No tiene sentido pedirme algo como eso sin pruebas- Marduk se dio media vuelta para irse.
Luna no podía dejar que él se fuera... por lo que no teniendo otra opción, uso su última carta.
-¿Y si te dijera... que Goodwin estuvo involucrado en el incidente de hace 3 años?-.
Marduk se detuvo de golpe y se giro rápidamente hacía Luna... la incredulidad estaba escrita en su rostro.
-¿Cómo sabes...?-.
-Te investigue, Marduk Kastle, necesita saber que tipo de persona eras antes de pedirte ayuda, así me entere del incidente de hace 3 años y me di cuenta de que... no fue un accidente. Al investigar un poco más, averigüe que Goodwin tuvo algo que ver en eso. No se que tanto, pero sin duda tuvo algo que ver... y esa persona esta con él-.
Marduk se quedo con la cabeza agachada, pensando en todo lo que acaba de enterarse, sobre todo en lo último...
Un orfanato... mucha gente viendo... y al chocar con él...
-"Si... yo fui quien lo hizo"-.
-...Dijiste que Goodwin tiene un objetivo por el cual nos usa, ¿cuál es ese objetivo?- Marduk tenía la mirada ensombrecida.
Luna se mordió un poco el labio... no le gustaba usar este tipo de tácticas, usando la información para convencer a la gente... pero no podía darse lujos en la situación que se aproxima.
-¿Significa que si nos ayudarás?- Pregunto Selen.
-Eso dependerá de lo que digas- respondió fríamente.
-...Entonces acompañame, este no es un buen lugar para hablar de esto- Luna se dio la vuelta, recogió la capa con capucha que usaba y se la coloco de nuevo.
Marduk siguió a esta misteriosa mujer sin decir una palabra... si lo que decía era verdad, entonces necesitaba saberlo.
(En el Interespacio)
La situación en la batalla real parecía controlarse con las derrotas de los miembros del equipo Anubias y Sellon… pero todo se fue al carajo cuando Shun y Taylean invocaron un Mechtogan y el Bakugan Ventus estaba tirado en el suelo con la fuerza suficiente para no volver a su forma esfera.
El Mechtogan rugió, dando a entender que no era amigo y empezó a caminar. Avanzo un poco, destruyendo un edificio que tenía al lado.
Shun coloco un brazo encima suyo, viendo al Mechtogan que creo. -Bueno, al haber creado este Mechtogan, supongo que es nuestro deber detenerlo-.
Le iba a preguntar a Taylean si estaba listo, pero se dio cuenta que estaba agotado y apenas se mantenía en su forma liberada, por lo que necesitaba descansar un momento.
-Nosotros nos encargamos de este, Shun- dijo Snow, saltando del tejado hasta el edifico semi destruido que tenía al lado. -¡Poder activado: Gran Hacha de Anu!-.
Onix lanzo su hacha contra el Mechtogan, pero el arma solo reboto al hacer contacto con el escudo del gigante.
-¡Demonios! También tiene ese molesto escudo- señalo Onix, tomando su hacha.
En las gradas, Ben hablo. -No me gusta como se ve esa cosa. ¿En donde demonios esta Anubias cuando se le necesita?-.
El gigante verde solo avanzaba hacía adelante sin ninguna dirección, ignorando por completo a los peleadores.
-¡Poder activado: Trueno Funesto!- Xerxes lanzo una descarga de rayos purpuras contra la pierna del Mechtogan, pero el escudo de energía hizo que el ataque no fuera nada. -¿Es en serio?-.
Pero el ataque parece que si logro captar la atención del gigante verde, ya que vio a Onix y Xerxes y empezó a acercarse a ellos, apartando cualquier edificio en el camino.
-Creo que ya tenemos su atención...- dijo Snow.
-¡Ve por el, Lionel!- Ordeno Claire.
-¡De acuerdo!- Lionel fue volando hacía el Mechtogan.
Cuando el Bakugan Pyrus estaba cerca de la espalda del Mechtogan y parecía que podía sorprenderlo, este se giro un poco y le dio un manotazo que lo hizo chocar contra el edificio en el que estaba Claire.
El edificio tembló ante ese choque y Claire se tambaleo por el temblor que produjo. Presintiendo que podía caer, corrió rápidamente y salto al edificio de al lado, cayendo, rodando y levantándose sin problemas.
-¡Poder activado: Aplauso Terremoto!-.
-¡Doble poder activado: Trueno Funesto + Fuego Funesto!-.
Onix dio un gran aplauso que mando ondas y la hoja de la espada de Xerxes fue cubierta por llamas oscuras de toque morado y envuelta en rayos purpura. Ambos ataques impactaron con Mechtogan.
-¿Funciono?- Pregunto Snow.
-No...- respondió Xerxes.
Cuando el humo causado por el impacto de los poderes se fue, mostro a un Mechtogan ileso. Este rugió y abrió los cañones en la unión de sus brazos y cuerpo, a los lados de su cintura y en la punta de sus hombreras. Disparo contra ambos Bakugan.
-¡Poder activado: Defensa Bifrost!- Un escudo de acero apareció en el antebrazo izquierdo de Onix, el escudo brillo de un tono arcoíris, creando una pantalla de energía.
La pantalla soporto unos segundos los disparos de los cañones, pero eventualmente fue destruida y los Bakugan fueron golpeados por todos los disparos; Onix volvió a su forma esfera mientras que Xerxes solo fue mandando a volar y chocar con un pequeño edificio, derribándolo en el proceso.
-¡Onix! ¡Los Mechtogan si que son poderosos!- Snow apretó los dientes.
-Que poder...- susurro Soon desde su posición, ella no se había movido desde que el Mechtogan apareció y Krowll se había mantenido observando desde arriba de uno de los tantos edificios.
Pero la preocupación de los tres peleadores que quedaba aumento al ver al Mechtogan darse la vuelta y avanzar... hacía ellos.
-¡Taylean, viene hacía nosotros!- Grito Shun, acercándose un poco a su compañero. -¡Oye, ¿me escuchas?!-.
-Ugh…- Taylean intentaba ponerse de pie apoyando las manos contra el suelo, pero casi no tenia energías... era como si toda su energía hubiera sido absorbida.
Sudor frío cayo por el rostro de Claire. -¡Lionel, ¿puedes levantarte?!-.
-Por supuesto que si, señorita...- Lionel se puso de pie, ya un poco mejor del golpe que recibió antes.
-¡Doble poder activado: Corona de Blaster Atómica!- Lionel bombardeo al Mechtogan con una ráfaga de bolas de fuego azules. Dichas bolas no le hicieron nada al robot.
-¿Ni en un rasguño? ¿De que esta hecho esa cosa?- Se pregunto Lionel.
-¡Eso no importa, hay que detenerlo!- Exclamo Claire al ver que el avance del Mechtogan no se detenía. -¡Doble poder activado: Colmillo Fatuo + Colmillo de Dragón!-.
Los puños y brazos de Lionel fueron cubiertos por llamas azules, donde en la zona de las manos se formaron cabezas de leones. Todo su cuerpo se cubrió de fuego, pero ese fuego se concentró en los brazos de Lionel, aumentando el volumen de las llamas y haciendo más grande las cabezas de león.
Lionel apunto las manos hacía el Mechtogan y las bocas de leones se abrieron, lanzando llamas que bañaron por completo la zona superior y cabeza del Mechtogan a una gran temperatura que se podía sentir el calor desde las primeras filas de las gradas.
Pero ese calor no pareció afectar al Mechtogan cuando tomo a Lionel con una mano.
-¡Oye, suéltame!- Lionel intento librarse del agarre del Mechtogan, pero era muy férreo. -¡Demonios!-.
Snow y Felipe saltaron a otro edificio, viendo la mala situación de Claire.
-¡Xerxes, levántate!- El Bakugan Darkus apenas se estaba recuperando del fuerte impacto que lo mando a volar. Felipe apretó los dientes, estaba tratando de pensar en un plan para derrotar a ese ser gigante, pero nada se le ocurría.
Mientras tanto, Claire se encuentra en una difícil situación, no solo porque su compañero estaba atrapado, sino que no sabía como detener a ese Mechtogan, ha recibido los ataques de todos directamente, pero parece que nada le hace daño.
-¿Qué debo hacer para liberar a Lionel? ¿Usar algo para cegarlo? No, no funcionaría, ningún ataque le ha hecho daño...- Claire no sabía que hacer y empezaba a entrar en pánico.
-¡Listo, ya me canse!- En las gradas, Dan ya se harto de solo ser espectador, iba a tomar a Drago y ambos enfrentarían a ese Mechtogan.
Pero en ese instante...
-Que molesto. Y yo que estaba feliz por haberte encontrado tan pronto- Claire escucho una voz femenina y pasos detrás de ella. -¿Qué será lo mejor que puedo hacer en esta situación?-.
-¿Quién...?- Claire se iba a dar la vuelta para preguntar quien era, pero una gigantesca flecha paso volando a su lado, creando una ráfaga de viento que sacudió su cabello y la hizo taparse los ojos a la fuerza.
La flecha impacto en la zona medía del brazo del Mechtogan, explotando y congelando el brazo hasta la muñeca del gigante mecánico. Lionel sintió el agarre que empezaba asfixiarlo debilitarse, por lo que sin perder tiempo se soltó de la mano y se alejo.
-¿Quién lanzo esa flecha?- Pregunto Shun, dirigiendo la mirada a la dirección de donde vino la flecha.
Snow y Felipe, desde la altura en que estaban también dirigieron la mirada de donde vino la flecha.
-Ese Bakugan…- Felipe vio a un Bakugan Aquos con un arco en mano... él reconocía a ese Bakugan, y sabía a quien le pertenecía.
El Mechtogan abrió los cañones en la unión de sus brazos con el cuerpo y disparo. La zona en la que estaba Claire fue destruida y el edificio comenzó a colapsar, la pelinegra cerró los ojos al sentir como empezaba a caer.
Cayó unos segundos, creyendo que el impacto sería muy fuerte... pero luego sintió que dejaba de caer, abrió los ojos confundida, ahora que lo notaba, estaba en los brazos de alguien, alzo la mirada para ver que...
-Eres más ligera de lo que aparentas. Aliméntate mejor- comento Sabine, de pie en la cera de la arena, cargando a Claire en brazos.
Artemise disparo dos flechas más: una golpeo el pecho al Mechtogan, en vez de hacerle daño, congelo toda la zona de su torso, incapacitando los cañones de esa zona y la otra debajo del Mechtogan, congelando la zona debajo de esa cosa y sus piernas en hielo. Ahora no podría moverse.
Xerxes salto hasta llegar a donde ahora estaba al Mechtogan, pero se sorprendió de ver a Artemise. -Tu eres...-.
-Realmente no piensas mucho, ¿cierto? Si no puedes derrotar a tu enemigo con fuerza bruta, entonces inmovilízalo- dijo Artemise como si fuera lo más obvio del mundo.
Shun corrió hasta Sabine. -Gracias por la ayuda, pero, ¿quién eres tu?-.
Lionel aterrizo cerca de ellos.
-He venido aquí por ella, así que por ahora me retiro- respondió Sabine, dándole la espalda a Shun y empezando a caminar.
-¿Eh?-.
En las gradas, todos estaban sorprendidos por la aparición de Sabine, algunos preguntándose quien era ella y otros pocos reconociéndola como la que se enfrento a Sellon en ese combate en equipos. La misma Sellon la reconoció con el ceño fruncido.
Dan parpadeo sorprendido... -Ok... ¿quién es esta chica y a que se refiere a que vino por Claire?- Era la pregunta del millón.
-He... oye... um…- Claire no sabía bien que decir, estaba sorprendida que esta mujer apareciera de la nada y dijera que vino por ella, pero estaba aun más sorprendidas al notar como inmovilizo al Mechtogan que invocaron Shun y Taylean fácilmente.
-Espera, no puedes llevarte a mi ama así...- dijo Lionel.
-Descuida, no le haremos nada. Nuestra misión es protegerla- dijo Artemise para calmar a Lionel.
-¿Protegerla?-.
Pero el Mechtogan verde no estaba fuera de combate. Rugiendo ferozmente, se libero del hielo con pura fuerza, mandando los fragmentos a volar por la arena, algunos fragmentos de hielo aterrizaron delante de Sabine, impidiendo su paso.
-Oh, vaya. Después de todo, si es poderoso, a pesar de que su peleador no tiene control de él- comento Sabine, ligeramente impresionada. Miro a Claire en sus brazos y la dejo en el suelo. -Vaya, si que elegiste un oponente fuerte para pelear- se dio la vuelta y se devolvió, dispuesta a enfrentar al Mechtogan.
Claire aun no entendía lo que pasaba con esa mujer, pero si entendió que iba ayudar a enfrentar al Mechtogan. -Ten cuidado. Tiene un escudo de energía muy resistente, ninguno de nuestros ataques lo ha conseguido dañar-.
-No. No hablo del Mechtogan- Claire la miro confundida. -Me refiero de quien esta interfiriendo con la energía del Mechtogan y absorbe la energía de las batallas de esta arena. ¿Planeabas suicidarte o algo así?-.
-¿A que te refieres?- Pregunto Shun con los ojos bien abiertos de la sorpresa. Detrás suyo, Xerxes dejaba en el suelo a Felipe y a Snow.
-Esa persona ha escondido astutamente su poder, pero yo puedo verlo- Sabine fijo su mirada en el Mechtogan. -La energía de los combates en esta arena, no, en todas las arenas del lugar, son absorbidas y enviadas a otro lugar, eso causa el efecto de que los Bakugan pierdan energía más rápidamente, por lo que no pueden usar el 100% a plenitud de sus fuerzas. Por eso ese Bakugan…- señalo a Taylean. -Esta tan agotado después de invocar a su Mechtogan, su energía fue robada en ese momento-.
-¿Entonces de verdad hay alguien manipulando el Interespacio?- Pregunto incrédulo Snow.
La conversación de todos ellos duro apenas unos segundos. El Mechtogan rugió ferozmente y abrió sus cañones apuntando a Artemise, Lionel y Xerxes... en ese momento, dos figuras salieron de los edificios.
-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Boulderon Subterra!-.
-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Ahora, Wolfurio Haos!-.
Dos nuevos Bakugan aparecieron en la arena de combate, uno de ellos era robusto y parecía estar hecho de bloques, sus brazos, piernas, cabeza y torso eran de color café claro y el torso era todo redondo. El segundo Bakugan era uno del tipo caballero espartano robusto, usa una armadura de metal que recubre su cuerpo.
Vieron a dos chicos colocarse detrás de los Bakugan: uno era una chica de aspecto masculino de una musculatura muy detallada, su cabello es rosa pálido muy corto y ojos amarillos con las pupilas rasgadas. Viste una camisa sin mangas estilo militar, chaqueta sin mangas de color café con detalles grises en los bordes de las mangas y la usaba abierta, usaba un pantalón deportivo holgado y zapatos deportivos. Como accesorio, tenía un aro o clip verde en su oreja izquierda.
El otro era un chico de su edad, su cabello era de color azul de corte taza y ojos morados. Usa una chaqueta gris de toques anaranjados y debajo una camisa blanca. Usa pantalones azules y botas grises.
-¡Paige, Rafe, este es un oponente con el que hay que darlo todo!- Snow abrió los ojos... él reconocería donde fuera esa voz.
-¡Serah!-.
Caminando detrás de los jóvenes, se mostró a Serah, usando un vestido diferente al que usaba en su primera llegada a la Tierra, el cual consiste en una camisa blanca a partir del busto, sujetada por el cuello. Presenta distintos adornos dorados y rojos en él. Se une con una falda con los mismo patrones de colores, lleva puesto medias rojas y unas botas lilas y blancas, en el cuello lleva una banda roja y en el brazo izquierdo tiene dos encajes de oro, y tiene guantes puestos.
-Hola, Snow, Shun- saludo Serah a sus viejos amigos que conocía. -Parece que tienen una situación difícil- comento, mirando al Mechtogan.
-Ni te imaginas...- exclamo Onix.
-Déjenos echarles una mano- Serah miro al peliazul, quien asintió.
-Espere un segundo...- el joven de nombre Rafe vio su Bakunano, el cual brillo y mostro una pantalla holográfica. -¡Bakunano, Lanzato, destruye!-.
Un Bakunano se equipo en el Bakugan Haos, el cual era una lanza de doble punta en la mano derecha y un escudo blanco del tamaño del Bakugan en la mano izquierda.
-¿Quiénes son ustedes?- Pregunto Shun, primero esa chica rubia y ahora Serah con estos tipos. ¿Alguien más que quiera mostrarse?
-¡Eso no importa!- Respondió Paige.
-¡Hay que concentrarse en derrotar al Mechtogan!- Dijo Rafe. -¡Ahora, Wolfurio!-.
-¡Listo!- El Bakugan puso su escudo adelante, del escudo salió un rayo de energía amarillo.
-¡Vamos! ¡Poder activado: Escudo Magnético!-.
Los puños de Boulderon emanaron energía Subterra, estrello un puño contra el suelo, liberando descargas naranjas que fueron como olas hacía el Mechtogan.
Mientras el rayo del escudo atacaba la parte superior del Mechtogan, el Escudo Magnético ataco a las piernas. Ambos ataques combinados inmovilizaron al Mechtogan.
-¡Nuestro turno, amiga! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡A luchar, Sapphire Lirian Aquos!-.
-¡Para ayudar a un amigo en problemas, yo siempre estaré dispuesta!- La poderosa Bakugan Aquos de Neathia apareció en la arena.
-¡Poder activado: Rugido del Dragón Acuático!-.
La espada de Lirian se convirtió en una lanza de agua, y desde la punta se creo la cabeza de un dragón que salió disparado y golpeo la cabeza del Mechtogan verde.
Por primera vez, los peleadores vieron como ese Mechtogan recibía daño, ya que vieron que el ataque de Lirian dejo raspones en su cabeza, y los ataques de Wolfurio y Boulderon seguían activados.
-¡No lo sueltes, Boulderon!- Ordeno Paige.
-¡No lo hago; pero es muy fuerte!- Dijo Boulderon con esfuerzo en su voz.
-¡No quiero oírte, solo hazlo!-.
-¡A la orden jefa!- El Bakugan le puso más empeño.
Aun con los ataques, el Mechtogan aun podía moverse. Con esfuerzo, comenzó a avanzar lento.
-Es más fuerte de lo que creí- comento Page sorprendido de que el Mechtogan se moviera.
Sabine vio que esos tres estaban comenzando a igualarse al Mechtogan, pero no era nada asegurado... decidió darles una mano, solo por el placer de robarse un poco el show.
-Prepárate, Artemise-.
-Ya estoy lista- respondió la Bakugan.
-¡Doble poder activado: Rompe Escudos + Carga Explosiva!-.
Artemise tomo tres flechas más grandes que las anteriores, las tenso en la cuerda del arco y las disparo. Las flechas impactaron y al explotar, congelaron toda la zona del torso, parte de los brazos y parte de la cabeza del Mechtogan. Los ataques de Boulderon y Wofurio estaban empujando lentamente al Mechtogan, las flechas parecen que debilitaron su defensa.
-Shun...- Taylean finalmente se puso de pie, pudo recuperar fuerzas en todo este tiempo. -Nosotros causamos este problema, ¡no podemos quedarnos sentados sin hacer nada!-.
-Claro que no- respondió Shun. -¡Poder activado: Estilo Kazami - Sello de Fuego!-.
Taylean choco sus puños entre si y salto, liberando toda la energía que le quedaba como ondas de energía dirigidas al Mechtogan que ellos mismos crearon.
-¡Es la oportunidad de atacar, chicos!- Señalo Serah. -¡Poder activado: Melodía de Batalla!-.
Lirian toco su pequeña arpa, aumentando el poder de los aliados Bakugan.
-¡Aun no termino!- Declaro Paige. -¡Poder activado: Movimiento Falso!-.
El cuerpo de Boulderon fue cubierto por energía Subterra, y como si él fuera un imán, atrajo varios escombros de edificios destruidos y los lanzo al Mechtogan, cubriéndolo y enterrándolo encima de todos ellos.
-Mi turno ahora- dijo Rafe. -¡Poder activado: Escudo Terra!-.
Wolfurio lanzo energía Haos desde su lanza, tomando forma de una capa amarilla, se puso encima de los fragmentos que enterraban al Mechtogan, haciéndolos más pesados.
-¡No nos dejen fuera!- Xerxes, aunque es sabio y cuidadoso, como cualquier Bakugan, no le gusta quedarse atrás en un combate.
-¡Poder activado: Golpe de Sombra Letal!-.
Los ojos de Xerxes resplandecieron, y de un momento a otro, se teletransporto delante del montón de escombros. Con un grito de batalla y su espada cubierta de llamas negras, dio un corte vertical que hizo explotar la zona adelante.
A pesar de lo fuerte que es ese Mechtogan, no podría soportar todo ese castigo.
-¡BIEN!- Grito Dan feliz, a pesar de los problemas, lograron detener al Mechtogan.
Todas las personas en las gradas estallaron de gritos y ovaciones a los nuevos peleadores que aparecieron de la nada, pero que demostraron ser muy fuertes al derrotar a ese Mechtogan.
-Ellos lograron detenerlo...- comento Claire sorprendida. Entre todos no pudieron ni siquiera hacerle un rasguño al Mechtogan, pero Serah, con esos dos chicos lograron detenerlo.
Taylean aterrizo detrás de Shun, este lo miro. -¿Estas bien?-.
-Yo...- Taylean no termino de hablar al volver a su forma esfera, uso toda la energía que le quedaba en ese ataque. Shun lo atrapo con ambas manos.
Pero el descanso duro poco, cuando de un resplandor, el Mechtogan verde se mostro de pie, para sorpresa de todos. Se le podía notar varios rasguños y heridas en todo el cuerpo, pero al mismo tiempo aun se veía que podía pelear.
-¡Se supone que eso debió detenerlo!- Exclamo Rafe incrédulo.
-Creo que nos equivocamos...- comento Paige.
-¡No rompan la formación!- Ordeno Serah.
-¡Vamos!- Dijo Wolfurio.
-¡Adelante!- Apoyo Bouredon.
-¡No sean apresurados, Boulderon y Wolfurio! Aunque este herido, se nota que todavía tiene mucha energía- regaño y advirtió Lirian.
-Este sujeto ya esta empezando a cansarme- Xerxes se puso en guardia.
El Mechtogan verde dio un fuerte rugido que se escucho por toda la arena. Cuando creyeron que iba a atacar... el Mechtogan desapareció en un brillo verde.
-...¿Eso es todo?- Pregunto Snow, claramente no esperaba que el Mechtogan hiciera una retirada, nadie lo esperaba de hecho.
-¿A donde se fue?- Shun dio un paso adelante, pero cayo de rodillas, estaba muy agotado, tanto física como mentalmente.
Rafe se acerco a Paige mientras miraba a Shun. -Se suponía que este chico era uno de los mejores-.
-¡Ja! Es débil-.
-No digan eso, cuando entre nosotros no pudimos ni derrotar al Mechtogan. ¿O se les olvida que son recién unos novatos?- Regaño un poco duro Serah, le molestaba que hablaran mal de sus amigos cuando no tienen todo el contexto.
-Lo lamento, señora Serah- dijo Rafe apenado y haciendo una reverencia de disculpa, mientras que Paige chasqueaba la lengua.
Parece que hay mucho de lo que hablar...
Después de que la batalla real terminara, se considero una batalla muerta, ya que aunque los peleadores fueron el único equipo que quedo en pie porque Lionel y Xerxes aun estaban en pelea, por la llegada de Sabine, Serah y los otros dos jóvenes, no se le considero victoria a nadie.
Ahora todos los participantes de esa batalla, más Dan, estaban reunidos en la sala de reuniones. Abbott también estaba ahí, como representante y nexo del gobierno con los peleadores, así como los dos agentes de la Interpol.
-¿Me están diciendo que son de otro planeta?- Pregunto Abbott, un poco sorprendido.
-Si, soy Gundaliana, mi nombre es Paige, y el de él es Rafe- se presento Paige y de paso a Rafe.
-Rafe es el miembro más nuevo de los Caballeros del Castillo de Neathia y Paige una protegida de Nurzak- agrego Serah.
-¿Y que están haciendo en nuestro planeta? Si se puede saber- pregunto Abbott con intriga.
-¿Ustedes trajeron a ese Mechtogan? Porque parece que saben mucho al respecto- pregunto O, aunque para los jóvenes, fue más una acusación.
-¡Vamos!-.
-Aprendimos de los Mechtogan hace tiempo en Neathia- menciono Rafe. -Un Mechtogan es la manifestación física de un poder, se crean cuando un Bakugan y su peleador pierden sincronía. En otras palabras, surgen del caos-.
-¿Surgen de los Bakugan? Eso... tiene mucho sentido, la verdad- menciono H.
-Si. Lo que significa que en teoría, deberían poder controlarlos; pero solo si el balance del poder entre el Bakugan y el peleador están en sincronía-.
Shun agacho la cabeza, pensando en esas palabras. Vio a Taylean cerrado en su esfera en su mano, todavía estaba agotado.
Él era capaz de recordar como se sintió y los pensamientos que tuvo en los momentos antes de que apareciera ese Mechtogan, sumado a la fatiga que había comenzado a sentir después de tantas batallas... claramente él no estaba en sincronía con el poder de Taylean, y eso provoco la aparición del Mechtogan. Algo similar les debió pasar a Dan y Drago, y a Camilo y Leonidas cuando aparecieron los suyos.
-De otra forma no los puedes controlar...- cerró su mano.
-Pero el nivel de poder que un Bakugan requiere para crear a un Mechtogan es demasiado alto. Nadie ha visto un Mechtogan en Neathia, ni en Gundalia, solo aparecen en los antiguos libros de historia, así que la información es escasa- agrego Lirian.
-Un momento... ¿eso significa que Anubias y Sellon están en balance perfecto con sus Bakugan?- Pregunto Felipe al recordar que ellos dos también tienen Mechtogans, pero no parecen tener ese problema.
-¿Quienes son Anubias y Sellon? ¿Y a que se refieren con que también tienen Mechtogans?- Pregunto Serah.
-Larga historia...- suspiro Snow.
-Ah, si, ¿te refieres al tipo de pinta punk y a la otra chica? Los vi combatir cuando llegamos- señalo Paige recordando. -No se sobre estas cosas, pero puede que lo estén controlando de otras formas-.
-¿Qué otras formas?- Pregunto Felipe.
-No estamos muy seguros, como Lirian dijo, la información sobre los Mechtogan es escasa-.
-La verdad, es que nunca antes habíamos visto un Mechtogan en persona-.
Las palabras de Rafe y Paige fueron desalentadoras, sobre todo para Dan, que tenía problemas de Mechtogan.
-Pero aun no responden la pregunta: ¿por que están ustedes en la Tierra?- Pregunto O.
-¡Ha! Eso fue una idea de la Reina Serena y Relena- dijo Serah, juntando sus dedos con una sonrisa. -Como una forma de afianzar la alianza entre ambos planetas, se hizo un programa de entrenamiento conjunto de los nuevos reclutas en ambos planetas. Los mejores reclutas de cada planeta serían enviados a la Tierra, bajo la supervisión de un líder militar de Neathia, para ganar más experiencia y mejorar sus habilidades. Rafe y Paige fueron los ganadores y yo la elegida para supervisarlos-.
-¿Por que la Tierra?- Pregunto Abbott.
-Aquí viven nuestros amigos peleadores, los salvadores de ambos mundos. El primer Ministro Nurzak y la Reina Serena creyeron que sería una buena idea que ellos vengan a aprender de ustedes- respondió Serah, mirando a los peleadores. -No sabíamos que tenían problemas Mechtogan, pero en cuanto vimos a ese Mechtogan en la arena, fuimos corriendo a ayudar-.
-¡Guau! Que bueno que Nurzak y la Reina Serena nos tengan tanta estima- dijo Dan feliz.
-Esas buenas noticias. ¿Por que no lo dijiste antes?- Pregunto Snow a Serah, feliz pero confundido.
-Es un nuevo proyecto para mejorar la alianza entra ambos planetas, además que no sabía que sería la elegida... y cuando me entere, quería darte una sorpresa- la pelirosa río encantadoramente ante su propio comentario.
-Pues si que fue una gran sorpresa...-.
-Bueno, aunque me hubiera gustado que su Reina nos informara de esto de antemano, no hay problemas en recibirlos- dijo Abbott. Sabía que no muchos de arriba estarían contentos con la llegada de otros extraterrestres a la Tierra, pero esto era una buena oportunidad de hacer relaciones políticas con otros planetas que podrían beneficiarlos mucho. -Pónganse cómodos y disfruten de la visita-.
-Y si quieren un guía turístico, estoy libre mañana- ofreció H en tomo de broma.
O era la única que no estaba del todo feliz con esta repentina llegada, pero se guardo su inconformidad para si misma.
-Ahora solo queda...- la mirada de Dan y del resto fue hacía Sabine, que estaba apoyada de la pared detrás de donde estaba sentada Claire.
Claire giro su silla para ver a Sabine. -Tu dijiste que venías por mi, ¿que quieres decir con eso?-.
Al notar la mirada de todos, la rubia suspiro internamente y procedió a explicarse.
-Fui encontrada y entrenada en el arte de los combates Bakugan por alguien, esa persona me dijo que cuando muriera, yo me haría cargo de proteger a Padme. Cuando sucedió la caída de Apocolyps, supuse que él también había muerto, así que me decidí a venir a la Tierra. Tuve que encargarme de algunas cosas y después viajar hasta la Tierra, un viaje que duro 8 meses. Fue realmente molesto-.
La explicación de Sabine, más que responder, dejo más preguntas. ¿Quién fue la persona que le dio esa orden a ella? Obviamente debía saber mucho de Claire para saber su verdadero nombre y estar muy conectado a Apocolyps si ella pensó que esa persona murió cuando el tirano lo hizo. A Dan, Shun y Snow se le vinieron a la mente los generales de Apocolyps, pero rápidamente los descartaron. Ninguno sería capaz de entrenar a alguien para después ordenarle proteger a una de las prisioneras de su líder.
-¿Quién te dio esa orden?- Shun fue el valiente e hizo la pregunta.
-Eso no es de relevancia para ti- la respuesta cortante de Sabine no fue del agrado del ninja.
-Si, cuando puedes ser una enemiga-.
-Yo tengo la misión de proteger a Padme, así que mientras no seas enemigo de ella, yo no seré tu enemiga-.
-Hem… agradezco eso, Sabine- hablo Claire, atrayendo la atención de la rubia. -Pero te pido que me llames Claire, ese es mi nombre ahora. Y tampoco necesito protección, estoy bien...-.
-No fue lo que vi en la arena- corto Sabine. -Aunque tus habilidades no son malas, son muy predecibles; pero puedo ver porque Apocolyps te busco, aunque...- miro a Lionel. -Nunca vi a un Bakugan con tu fuego. ¿Qué eres?-.
-Yo...- Lionel no sabía como responder correctamente esa pregunta. Sabía que era anormal entre los Bakugan por el color de sus llamas.
-No necesitamos cuidar a unos niños como niñeras, estamos demasiados ocupados- Shun se puso de pie y camino hasta la salida.
-¡Shun, aguarda!- Llamo Abbott, pero el pelinegro no respondió.
-¡Shun, espera!- Dan se levanto a seguir a su amigo, pero este ya había salido de la sala y caminando por el pasillo de la izquierda.
-Deja que se vaya- dijo Paige. -No tenemos tiempo de boberías, hay cosas importantes que hacer-.
-¿Quién diría que los peleadores son todo un desastre?- Dijo Rafe, hasta ahora estaba decepcionado al ver a los héroes que salvaron su mundo.
Serah se acerco a Snow. -¿Qué sucede? Hay demasiada tensión-.
-Han pasado... cosas, muchas cosas-.
-¿Donde están Camilo y Leonidas?- Lirian recién noto que ellos dos no estaban.
-Ellos, son parte de esas cosas-.
Dan miro por donde Shun se iba y devolvía la mirada al interior de la sala... su mirada se fijo en los asientos vacíos de Marduk y Camilo.
-Drago, ¿qué es lo que le esta pasando al equipo?-.
(Con Marucho)
El pequeño rubio estaba en el mundo real, revisando en su gran computadora los sistemas del Interespacio. Se dio cuenta que el sistema había estado revisando la información de su computadora principal, sobre todo de la información fantasma y los armamentos. Intento averiguar el origen de eso, pero se encontró que no podía acceder al sistema.
-Diablos, esto apesta. ¿Qué es lo que haré?- No entendía cual era el problema del Interespacio, intento verificar los datos, pero se encontró con que estaban protegidos. Marucho no había puesto ninguna defensa en los datos exteriores del Interespacio, alguien debió hacerlo, pero la única forma de lograrlo, era con la computadora maestra en el interior del Interespacio.
De repente, apareció una pequeña pantalla de videollamada, intrigado, Marucho la abrió, viendo que era su padre.
-¡Hola Papa!- Saludo sorprendido Marucho, su padre estaba con su madre en unos asuntos de la compañía en Europa. -Que gran sorpresa, todo bien?- Por la diferencia de horarios entre los países, normalmente se comunicaban con él por videollamadas, pero normalmente a la noche.
-"Hay algo que debemos discutir"-.
Eso nunca era buena señal.
-Bueno... no quiero ser grosero, ¿pero puede esperar? Estoy en medio de algo importante. ¿Puedo llamarte mañana por la mañana?-.
-"Solo tomara un segundo"-.
-Bueno...- ante la insistencia de su padre y no teniendo como más rechazarlo, acepto escucharlo.
-"Quiero que renuncies a los peleadores"-.
Marucho proceso lo que dijo su padre un segundo, pero al ver que hablaba en serio... -¡¿QUE?!-.
N/A: Fin del capitulo, los peleadores parece que están en su punto más bajo, pero en el siguiente capitulo, Dan empezara a tomar las riendas en el asunto.
Paige y Rafe ya llegaron, y esta vez Serah esta presente para mantenerlos con los humos abajo. Voy a admitir que los primeros capitulos que aparecieron fueron muy pretenciosos y eso me molesto, pero supongo que es de esperar de novatos talentosos, pero a fin de cuentas, novatos.
Como autor generoso que soy, les diré los títulos de los siguientes 4 capitulos del fic.
20.- El Caballero Esqueleto.
21.- De Nuevo en Sincronía.
22.- Búsqueda del Alma.
23.- A la Caza de Kazarina.
El 20 será el impulso para que Dan se deje de tonterías y tome las riendas como líder del equipo para traer la paz al Interespacio, y al mismo tiempo, sucede lo de las dudas de Marucho que aparece en la serie.
El 21 será de Dan reuniendo a la mayoría del equipo durante la gran batalla real por la bandera en la serie.
El 22 será de Camilo y Leonidas buscando respuestas de sus visiones y de que es en realidad Leonidas, con una ayuda importante.
Y el 23 finalmente aparecerá Kazarina y un selecto grupo ira tras ella, mientras Dan y Marucho se encargan de traer a Marduk y Shun de vuelta al equipo.
No responderé Review en esta ocasión porque no hay nada importante que responder.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
