( watch?v=SbQ8vi2bK6A)
(Con la música sonando se vio el pie de Camilo ajustar su zapatilla golpeando la punta en el suelo y se le vio levantar el rostro con una mirada decidida, para posterior mostrar la imagen de cada miembro de los peleadores y sus compañeros Bakugan en círculos con sus respectivos colores de atributo, hasta que un destello mostro el titulo del fic)
¡Hey! Yo quisiera brillar como lo hace el sol ardiente.
(Dan y Drago caminan hasta un barranco, viendo salir el sol).
(¡Adelante sigue avanzando!)
(En secuencia rápida, se ve a Shun saltando en ramas con movimientos ninjas, Marucho en la computadora del Interespacio y Snow en entrenamiento, corriendo seguido de un H en bicicleta).
¡Ve! Y con la frente en alto ¡siempre debes estar listo!
(Serena termina de escribir unos papeles y suspira aliviada, para luego ver como como el Sabio Alfredo dejo una pila más de papeles y ella suspira rendida, mientras Elright la ve a su lado con una sonrisa nerviosa)
(¡Nadie me detendrá! ¡Seré más fuerte!)
(Serah ayudando a Julie con unas cosas y Page y Rafe ordenándole a sus compañeros Bakugan atacar).
Aquellos sentimientos que nos unen sincronizaran, porque nuestros lazos irrompibles se harán.
(Claire estaba de rodillas arriba de un estanque y Lionel en su forma esfera estaba frente a ella. En el fondo de donde estaban, por un lado se vio a Apocolyps y Dark Emperor lanzar una llamarada negra para desvanecer la imagen y mostrar en el otro lado a Youma y Pandemonium Zashura lanzar un rayo de energía).
¡Fuertes hay que ser! ¡Debemos continuar! ¡Juntos los dos!
(La imagen de Lionel fue reemplazada por la de Camilo, quien se dio la vuelta y Claire levanto la mano para alcanzarlo, pero Camilo se desvaneció en polvo. Claire apretó los labios y se llevo las manos al rostro para ocultar su rostro. Las lágrimas caían al estanque, donde se emitieron ondas y se pudo ver en el reflejo a Claire y Lionel volverse uno en energía y mostrar a Lionel, pero evolucionado surgir de un tornado de fuego).
¡Vamos ya! Esta batalla ardiente se volvió ¡Vamos ya! Pues rendirse no es una opción.
(Lionel atacaba con sus puños envuelto en llamas azules a Laval Ionia, quien lo intentaba atacar con sus puños envueltos en rayos que chocaban con los puños de Lionel, hasta que Lionel junto sus brazos y lanzo una llamarada concentrada).
¡Vamos ya! Y siempre invertir el resultado aunque este contra ti.
(Dukhan, sin su mascara, ordeno a su Bakugan, aunque este igualmente fue golpeado por el ataque de fuego. Mientras Claire activaba otro poder, se vio en un espacio oscuro a Camilo avanzar y ella ver su espalda; apretando sus manos encima de su pecho y avanzar hacía él, y cuando Lionel salto, Claire tomo la mano de Camilo y su cabello cambio de color a rojo al mismo tiempo que los puños de Lionel y Ionia chocaron, creando una explosión de humo).
¡Vamos ya! Mi sueño nunca voy a abandonar.
(Unas manos fueron tras Dan y Drago, y ambos tenían un extraño circulo en el dorso de su mano y encima de su pecho respectivamente; pero Drago quemo esas manos con sus llamas).
¡Vamos ya! Con firmeza lo podré alcanzar.
(Se ve en lo más alto de una roca a Goodwin, peldaños más abajo de él están Anubias y Sellon, más abajo de ellos sus compañeros Bakugan y delante de todos ellos aterrizaron cuatro Mechtogans, todos delante de Dan y Drago).
¡Vamos ya! Tu mano extenderás para así tu meta al fin lograr alcanzar.
(Una mano se poso en el hombro de Dan y al ver, se trataba de Mira que le sonreía, él también sonrió y junto a Drago canalizaron energía y crearon un portal en el cielo donde aparecieron Zenthon y Titan Zenthon detrás de ellos).
¡Ve! Sigue luchando (con energía y pasión).
(En medio de un campo de flores, se vio al encapuchado de blanco que observaba todo lo que hacían los peleadores con una sonrisa misteriosa).
¡Si! Debemos ir para alcanzar los sueños que hay en nuestro corazón.
(Claire atrapo una carta poder que cayo del cielo y agitando su cabello rojizo, sonrió hacía adelante a medida que los rostros de Fabia, Ren, Zenet y Linus. La música termina mostrando una imagen de estos cinco y sus Bakugan como en un retrato).
Capitulo 23: A la Caza de Kazarina
Ahora mismo, Leonidas y Camilo estaban de pie delante del sujeto que se hizo llamar "Sacerdote del Combate", tras superar sus dos pruebas, esta sería la última.
-Bueno, ¿iniciamos?- Pregunto Leonidas, ya queriendo terminar esto para irse de una vez de esta cueva.
-¿Por que tanta prisa? El futuro no irá a ninguna parte- dijo el Sacerdote. -¿No pueden quedarse a apreciar lo hermoso de la cueva? No todos los días se encuentra una entrada al Núcleo Perfecto. Ni siquiera los Vestals la encontraron con su avanzada tecnología-.
-Sabes de los Vestals; pero no hablas como si fueras uno de ellos. ¿Eres de Gundalia o Neathia?- Cuestiono Camilo.
-No. Soy de la Tierra, como tú. Pero de hace muchos años-.
-¿Y como conoces a lo Bakugan entonces?-.
-Déjame responderte esa pregunta con otra. ¿Cuándo crees que se formo la conexión con los Bakugan y Humanos?-.
-Heee… pues hace ya 5, casi 6 años, cuando el profesor Michael creo un portal interdimensional donde viajo por accidente a la Vestroia que estaba dividida en ese entonces y conoció a Naga, siendo expuesto a la energía negativa del Orbe Silente y convirtiéndose en Hall-G-.
El Sacerdote sonrió a sus palabras, como un profe que ve a un alumno responder correctamente la pregunta que le pidió responder. -Estas en lo cierto, pero a la vez, no-.
-¿Ah?-.
-Mi prueba para ti no consistirá en un combate Bakugan. A pesar de mi titulo, nunca fui bueno en los combates- el Sacerdote cambio de tema abruptamente, dejando a Camilo con la duda en la lengua. -Mi prueba será que vean sus posibilidades actuales para que decidan su propio futuro. El futuro que una persona elige, sin importar si será bueno o malo, lo crea con las opciones y decisiones que toma en el "ahora"-.
-¿Y como nos harás ver eso?- Pregunto Leonidas despectivo, cruzándose de brazos.
Pero cuando el Sacerdote sonrió alegremente... supo que no debió hacer esa pregunta.
-¡Que bueno que preguntas eso!- El Sacerdote choco sus palmas y se genero una gran luz de ella que cubrió todo el espacio de la cueva en que estaban.
Cuando la luz se fue, los tres ya no estaban en el lugar.
(En el Interespacio)
Sabine se sentó en una banca del Interespacio. Tenía que admitir que este lugar era impresionante, uno nunca pensaría encontrar un espacio virtual en un planeta tan bajo de tecnología como la Tierra, que además fue uno de los pocos planetas que no fue atacado por el ejercito de Apocolyps, seguramente porque no tenía nada que ofrecerle a Apocolyps.
Vio una pantalla holográfica, donde mostraba a Dan y Drago terminando un combate con su victoria. Ellos dos sin duda eran fuertes, no por nada fueron parte fundamental para la caída del Maligno Emperador del Universo, incluso sus ideas, por más simples e impulsivas que eran, parecían funcionar.
El chico al inicio no le caía bien, era muy enérgico y ruidoso para su gusto, no parecía un líder adecuado que imponía respeto, comandaba a sus tropas y los guiaba, era más un chico jugando al héroe y no se contuvo en decirlo; pero Dan, en vez de molestarse, le dio la razón y le dijo que no era un gran líder, pero seguía siendo el líder de los peleadores.
Antes de la Batalla en el Laberinto, ambos tuvieron un combate Bakugan para que Sabine comprobara cuan fuerte era Dan para que confiara en él... esa fue la mayor humillación que Artemise y ella han sufrido. Apenas le hicieron algo de daño a Drago (ninguno grave para ser peor) antes que las derrotara con su ataque más fuerte.
Pero ellas eran dignas, sabían admitir la derrota con dignidad y honor, además que sintieron la fuerza de determinación del castaño, por lo que se disculpo por su comentario y decidió seguir su plan, que al final fue todo un éxito.
Ella no le tenía mala al chico, ni a ninguno de ellos en general, solo que estaba acostumbrada a un ambiente más serio y profesional, y que ahora este con estos "niños" es un cambio algo radical para ella, así que por eso se mantiene cortante con el resto, exceptuando Claire obviamente.
Y hablando de ella... esa chica si que era particular. En el ámbito de peleadora no es mala, le faltan pulir algunas cosas, pero en general sus habilidades son sobre la media de los peleadores terrestres y del ejercito de Apocolyps, también es lo suficientemente lista para este planeta, aunque tampoco es que enseñen cosas muy complejas en la Tierra, hasta el más tonto del espacio puede resolver la ecuación más difícil que un humano plantear.
Como persona... ella pudo notar algunas fallas en su personalidad.
La chica era insegura de si misma y en su propia fuerza, tenía la suficiente confianza para actuar en los momentos que se debe de hacer, pero fuera del combate siempre se le veía dudativa por algo. Un ejemplo de eso es cuando la acompaña a comprar y siempre le pregunta cuál es mejor, cuando se supone que ella debe saber más por haber estado en la Tierra por un año.
Y también estaba el hecho de las otras personas en la residencia que no había conocido. Claire le explico que había vivido con dos personas durante todo el tiempo que ha estado en la Tierra, pero que tuvieron que irse a resolver sus propios problemas antes de su llegada.
Cuando pregunto más al respecto, supo que una de las personas era ese chico Camilo, como se llame, que se había ido a entrenar por la falta de control en el poder de su Bakugan sin avisar.
Honestamente, ella quería darle un golpe a ese tipo. Era obvio que su partida había afectado mucho a Claire, ya que entendió que las pesadillas que ella tenía de vez en cuando sucedieron después de que se fue. Parece que el tal Camilo era el pilar en el que Claire se sostenía después de la guerra, lo cual era bueno y malo: Bueno, porque ayudo a Claire a recuperarse después de todo lo que paso al ser prisionera de Apocolyps, y malo, porque ahora que no esta, Claire esta en una situación emocional complicado.
-Nunca dependas de las personas, porque cuando más los necesitas se van. Solo puedes depender de ti y tu Bakugan- recordó una de las enseñanzas de su maestro. En este momento él tenía toda la razón. Por esto le gusta trabajar sola, sin contar a Artemise claro.
El tacto de algo frío en su mejilla interrumpió sus pensamientos y la levanto de golpe en guardia para atacar, pero solo vio a Felipe con dos latas de bebida en mano, siendo una de ellas la que le toco la mejilla.
-No vuelvas a hacer eso...- gruño la rubia.
-Mi culpa- el mexicano se encogió de hombros, quiso sorprenderla con un bromita que había visto en internet de colocar la lata de bebida en la mejilla de alguien. La reacción amenazante de Sabine lo sorprendió, pero ya se esperaba que no le gustara. -Solo quise traerte algo para que te refresques-.
La mujer bufo molesta, pero acepto la lata de bebida y la empezó a beber al sentarse de nuevo en la banca. Noto que el castaño también se sentó en la banca a su lado, pero lo ignoro. Aun estaba molesta por perder en aquel sorpresivo combate doble.
Un silencio incomodó se formo con los dos, Sabine no se veía interesada en generar una conversación con el peleador Darkus y Felipe parecía querer decir algo, pero no encontraba las palabras adecuadas... con un suspiro, al fin hablo.
-Escucha... tu y yo empezamos con el pie izquierdo-.
-No recuerdo que tu pie izquierdo se haya metido en la batalla- menciono Sabine.
-Es una expresión terrícola para decir que nos conocimos de mala manera- explico Felipe. -Lo que quiero decir es que, no empezamos bien, en parte por culpa del estúpido de Dylan que nos metió a un combate doble sin avisar y porque tuvimos mala sincronización en el combate, era normal que perdiéramos si no estamos sincronizados-.
-Hubiera ganado si no te hubieras metido en mi camino-.
La ceja de Felipe tuvo un pequeño tic, pero decidió ignorar el comentario de Sabine; vino para hacer las paces, no pelear.
-Lo que trato de decir... es que ahora que somos del mismo equipo, deberíamos llevarnos bien, o al menos tolerarnos para no crear problemas dentro del equipo, no ahora que Dan se esfuerza tanto para mantenernos unidos y traer orden al Interespacio-.
-¿Por que debería hacerlo? Mi única razón de estar con ustedes cuidar de Claire, que se junta con ustedes- no había desdén o desprecio en su voz, simplemente lo decía como un hecho.
-Porque a Claire le importa el equipo, y si empiezas a crear problemas, como el que tuviste con Dan, terminaría siendo perjudicial para ella también-.
Ante ese argumento, Sabine se quedo callada y parecía meditar sus palabras. Felipe sonrió al notar que por primera vez, algo que decía tenía efecto en esta mujer con una expresión tan fría como el hielo.
-...De acuerdo, solo por eso aceptaré tolerar y trabajar con ustedes, mientras no se entrometan conmigo-.
-Trato- Felipe le extendió la mano para sellar el pacto.
Con algo de desdén, Sabine cerro el apretón estrechándola con su propia mano.
(Con Claire)
La joven Celestial estaba en el parque de la ciudad con una toalla y botella de agua en mano. Snow le había pedido ayuda con su entrenamiento, ya que H lo ha puesto a trotar y hacer una serie de ejercicios para su prueba de agente.
Esa prueba consiste en tres áreas: examen físico, examen académico y prueba de campo. La primera era una serie de ejercicios para ver la condición física de la persona, la segunda un examen para probar los conocimientos académicos y generales del individuo y la última y la más importante, ver como se desarrolla en una misión.
Snow sabía que iba a reprobar el académico, así que se esforzaba para pasar las otras dos.
-¡Vamos, corre! ¡En la Interpol no aceptan nenitas! ¡Corre, que te duelan los huesos!- Snow trotaba, más bien corría mientras era perseguido por H en una bicicleta con una espada de bambú en mano.
-¡Esto es sobrexplotación! ¡Tienes demasiado tiempo libre, viejo!- Grito Snow, vistiendo un buzo de ejercicio mientras sudaba como perro en día soleado.
-¡Menos charla y más correr!-.
-¡Voy a hacer una queja de esto!-.
-Se ven... motivados- fue la única palabra que encontró Claire para los dos.
-Los dos son muy parecidos, tienen demasiada energía- comento Onix.
Después de unos minutos de correr, H finalmente le dio un descanso a Snow. El rubio fue de inmediato a sentarse a una banca, donde Claire le paso la botella, que se bebió la mitad de un viaje, mientras se tiro lo que quedaba al cabello para refrescarse.
-Oh, hola chicos- Serah saludo llegando con ellos, acompañada de Rafe y Page. Los tres había decidido salir a ver la ciudad, sobre todo porque era la primera vez para los dos novatos que estaban en otro planeta. -¿Que están...?-.
Pero sus palabras murieron cuando vio a Snow sacudir fuerte su cabeza para quitar las gotas de agua. Serah quedo hipnotizada al verlo... ese cabello rubio salvaje mojado que se pegaba a su rostro, que era muy varonil y tenía una sombra de barba... además que vio como algunas gotas caían por su mejilla y al cuello y...
-Deje de comerlo con la mirada, capitana- comento Page burlonamente.
Serah se dio cuenta de que se quedo mucho tiempo mirando a Snow y sentía su rostro arder. Agito la cabeza fuertemente. ¡¿En que estaba pensando?! ¡Snow es su amigo, no debería tener esos pensamientos hacía él! Ambos eran literalmente de dos mundos diferentes... pero se llevan muy bien, Snow es alguien con el que uno se puede llevar bien, es camaradero, fuerte, lindo... espera, ¡¿piensa que es lindo?!
-¿Qué le pasa?- Pregunto Rafe ladeando la cabeza, viendo como la Capitana de los Caballeros de Neathia se llevaba las manos a la cabeza y la agitaba fuertemente.
-Déjala estar- dijo Page.
H rio por la interacción, era difícil de creer que esos tres eran alienígenas, se comportaban como jóvenes de la Tierra. -¿A que se le debe el honor de su visita, amigo y damas?-.
-Estábamos explorando la ciudad y los vimos por casualidad, señor...-.
-H. En la Interpol, los agentes de más alto rango usan sus iniciales como nombre, para evitar que cualquier enemigo sepa donde vive y vaya a matarlo- explico H al joven Neathiano.
-Ya entiendo, inteligente-.
-¿Les gustaría trotar conmigo? Me ayudará saber que no soy el único explotado por este- dijo Snow, aun cansado.
-Oye, no seas malagradecido con alguien que te ofrece ayuda. Cuando estés haciendo tus misiones de agente secreto y salgas de una pieza, me lo vas a agradecer-.
-Los humanos tienen formas raras de entrenar- comento Wolfurio.
-Por suerte no necesitamos hacer eso- dijo Boulderon, correr no era su fuerte.
Claire rio por las palabras de Boulderon, y cuando iba a acercarse a saludar correctamente al trio, de pronto, Claire y Lionel desparecieron así nada más. dejando sorprendidos y confundidos a todos los presentes.
-Ok... eso no puede ser bueno- dijo Onix.
Cuando Claire se dio cuenta, ya no estaba en el parque con sus amigos, sino que estaba en una habitación con grandes ventanas y de color verde oscuro. Lionel y ella se vieron entre si, sumamente confundidos.
-¿Claire?- Escucho una voz llamándola, y al voltear, vio que no era la única en el lugar.
-¡Fabia, Ren, Zenet y Linus!-.
Efectivamente, ahí estaba la princesa de Neathia, junto al líder del ejercito de Gundalia que también fue su aliado, junto al actual compañero de Rubanoid y la peleadora Haos que fue la primera Gundaliana que enfrentaron Camilo y Leonidas.
Claire se acerco al grupo y abrazo a Fabia como saludo, quien le devolvió el abrazo con alegría.
-Es bueno verte, amiga-.
-Digo lo mismo, pero me ojala haya sido en otras circunstancias- dijo Fabia, separándose de Claire. -¿Sabes donde estamos?-.
-Ni idea. Solo se que estaba con Snow en el parque y al siguiente segundo estaba aquí-.
-Es lo mismo para nosotros: estábamos conversando con Nurzak sobre los planes a futuro para nuestros planetas con mi hermana, y al darnos cuenta estábamos aquí- Fabia comparo notas con la pelinegra.
-Parece que nos han teletransportado, pero la pregunta es quien y a donde- dijo Linehalt.
-Fui yo. Admito que no fue la manera más elegante de traerlos, pero si la más efectiva- escucharon una voz respondiéndoles.
Los cinco individuos y Bakugan vieron a ambos lados, pero no vieron a nadie, solo las ventanas.
-¡Abajo, por el amor del neutrón!-.
Bajaron la mirada, encontrándose con una cara conocida.
-¡Azmuth!- Claire se hinco en el suelo para ver más de cerca al Galvan. -¿Tu nos trajiste?-.
-Oye, eso fue grosero. Pudiste haber avisado antes, pequeño- se quejo Zenet.
-Si, si, si. Los traje por una razón importante que seguro les interesara- Azmuth deshizo el reclamo de la Gundaliana sin importarle.
-¿A donde nos trajiste, exactamente?- Pregunto Linus.
-En mi mundo. Bienvenidos a Galvan Mark-II-.
-¿Reconstruiste todo un planeta?- Pregunto Fabia sorprendida.
-Por supuesto, se daño por la guerra, ¿que más iba a hacer?- Azmuth se acerco a un panel de información de su tamaño. -Dejemos de gastar tiempo con tonterías. Tienen que ver esto-.
Una pantalla holográfica se sobrepuso a las ventanas y todos empezaron a ver un vídeo de seguridad.
-Anoche, alguien entro a uno de mis almacenes de tecnología y robo un dispositivo avanzado. No es peligroso, ya que no esta creado para incorporarse a ningún arma-.
En la pantalla vieron una silueta envuelta en la oscuridad pasar a través de los sistemas de seguridad y eludir a los guardias Galvanes.
-Ese sujeto tiene entrenamiento y habilidades- observo Aranaut la manera en que el sujeto de la silueta avanzaba, no desperdiciaba ningún movimiento.
-También conoce el lugar, sabe donde esconderse de la vista de los guardias y evitar las cámaras- agrego Lionel, ya que la silueta sabía donde esconderse.
-Si, pero no tenía conocimiento de las cámaras ocultas en todo el lugar, así que debió robar un simple mapa para moverse- dijo Azmuth, de ahí saco las grabaciones.
Vieron como la silueta caía del techo a la habitación donde estaba el dispositivo, que era un artefacto pequeño, pero no se puede juzgar las apariencias. La figura se acerco al dispositivo y lo tomo, al hacerlo se pudo hacer una visión de su rostro: mostrando un hombre rubio apuesto de unos treinta y tantos, antes de que se fuera del lugar.
-¿Quieres que te ayudemos a recuperar ese dispositivo?- Pregunto Rubanoid.
-No, puedo construir uno de esos en menos de una hora. Se trata de quien lo robo: es Dukhan-.
-¡¿Qué?!- Exclamaron todos. Ninguno lo había reconocido porque no lo habían visto sin la máscara antes.
-Hice un reconocimiento facial con los datos de Apocolyps que Marucho me ayudo a recolectar hace un año y lo comprobé. Si él robo un objeto de tecnología, es solo por una razón...-.
-Para Kazarina- siseo Fabia con veneno en su voz.
-Así que la bruja finalmente muestra señales de vida- dijo Aranaut con odio en su voz. Ninguno de los dos había olvidado a Kazarina.
-¿Para que Dukhan robaría un dispositivo?- Pregunto Zenet confundida.
-El que robo es un dispositivo Galvan de almacenamiento de ADN. Antes de que Apocolyps atacara mi planeta, planeaba usarlo para crear un dispositivo que pudiera coleccionar el ADN de todas las especies del Universo; pero luego de la guerra y reconstruir mi planeta, vi el potencial de destrucción que dicho aparato tenía, por lo que lo descarte de inmediato, pero el dispositivo que Dukhan robo aun tiene almacenado ADN de algunas especies que recolecte antes de mi secuestro- explico Azmuth.
-Y ahora esta en manos de Kazarina- finalizo Fabia.
-¿Por que Kazarina desearía algo como eso? Ella siempre estuvo interesada en experimentos con Bakugan, pero no con otras especies- dijo Ren, recordando como era la antigua científica de Gundalia.
-Lo que sea que planee, no es bueno, eso es seguro- dijo Linehalt.
-Normalmente no me importaría con algo tan insignificante como Kazarina y Dukhan, pero considerando su legado y que esa mujer es más inteligente de lo que un Gundaliano debería ser, puede ser peligroso a largo plazo. Por eso los traje a ustedes, para que los detengan y terminan con el legado de Apocolyps de una vez por todas- declaro el Galvan.
-¿Porque no trajiste a Dan y al resto de peleadores también?- Pregunto Fabia. Con más ayuda, sobre todo de ellos, sería una victoria segura.
-Mi teletransportador espacial todavía esta en fase de prueba, solo puede transportar a un máximo de seis personas antes de tener que recargarse. Necesita más ajustes- fue la respuesta de Azmuth. -Y los elegí a ustedes porque tienen asuntos con ellos, ¿me equivoco?-.
Los de Neathia y Gundalia asintieron. Todos tenían asuntos con Kazarina. Rubanoid y Zenet no perdonarían que los usaran como experimentos y la chica por hipnotizara para atacar a sus amigos, Ren porque Kazarina era el último retazo de persona que quedaba de la tiranía del Emperador Barodius, y Fabia y Aranaut… para este punto no hace falta decirlo.
Claire miro la imagen congelada de Dukhan en la pantalla... lo único bueno de sus pesadillas era que pudo recordar cosas, aunque no lo hubiera querido... ahora sabe que fue Dukhan quien le enseño las batallas Bakugan y de una manera brutal.
Y Kazarina… era la hija de Apocolyps, el ser quien más la hizo sufrir.
Si quería seguir avanzando, tenía que asegurarse que esos dos no pudieran hacer más el mal a nadie de nuevo.
-¿Sabes donde están?-.
-Por supuesto- respondió Azmuth a la pregunta de Claire. Tecleo un poco y la grabación fue cambiada por la imagen satelital de un planeta, donde había un punto rojo brillando. -No soy llamado el "Primer Pensador" por nada. Siempre le coloco un dispositivo de rastreo a todos mis dispositivos por si alguien se le ocurría robar alguno para fines malignos. El dispositivo esta ahora en un planeta llamado Tuchanka. Era un planeta donde vivía una raza guerrera, que al final termino por extinguirse hace cien ciclos por haberse quedado estériles y esta deshabitado desde entonces-.
-No parece un lugar que a Kazarina le guste- dijo Rubanoid.
-Pero aun debe quedarle tecnología para ser usada, y los Tuchanka tenían muchos escondites bajo tierra, un lugar perfecto para esconderse si eres una prófuga- termino Azmuth. -Puedo enviarlos hasta el planeta, pero no directamente al dispositivo, todavía no esta calibrado para transportaciones bajo tierra, pero trataré de acercarlos lo más posible. El resto depende de ustedes-.
-Es más que suficiente, gracias por la ayuda Azmuth- dijo Fabia.
-Como sea, solo asegúrense de que nadie más relacionado a Apocolyps vuelva a robar mi tecnología de nuevo. Tengo mucho trabajo que hacer-.
Un portal espacial se abrió detrás del grupo, que decididos a terminar de una vez lo que debió acabar en la Guerra Imperial, cruzaron por el portal. Claire era la última, pero se detuvo ante una duda que surgió.
-Si podías traer hasta seis personas, ¿por que no trajiste a John? Esto también es personal para él y sus habilidades nos hubieran ayudado-.
-Pensé eso mismo. Se supone que debió haber llegado con ustedes- respondió Azmuth. La única explicación que coherente que podía dar era que el sistema de objetivos de su teletransportador no selecciono a John y por eso no lo trajo. Necesitaba trabajar en eso.
Goodwin estaba en su oficina. Con Anubias ya enviado a buscar a Kazarina, las batallas que se librarían cuando comenzará el Gran Torneo producirían la energía suficiente para romper otra cadena de su señor, siendo un paso más para su objetivo.
Ahora necesitaba una última cosa para la siguiente parte de su plan.
-Bingo- en su pantalla, apareció la imagen de una hermosa piedra de un brillante rosado que estaba en una vitrina siendo exhibida. Estaba viendo un anuncio en internet que venía con un encabezado de que se expondría la piedra a un museo en una fiesta de gala. -Parece que tengo que hacer un retiro en el museo... ¿Hm?-.
Noto algo por el rabillo del ojo, y es que en la imagen donde mostraban las fotos de los arqueólogos que encontraron la piedra, reconoció a una de las personas de al fondo como la madre de Marucho, un miembro de los peleadores.
-Interesante...- tenía que estar atento al pequeño rubio, como la exposición sería en el museo de la ciudad, él podría ir.
En eso una se le cruzo por la mente... una idea que le hizo sonreír de una manera tétrica.
-Creo que es hora de usar el juguete que he estado guardando... que bueno que evite la señal de ese teletransportador para que no dejara el planeta-.
John estaba saliendo de la corte. Otro día de trabajo, donde se aseguro de enviar a la cárcel a un violador que violo y agredió violentamente a la hija de un senador.
-Señor John, no sabe cuanto le agradezco su ayuda- el senador se acerco a John y le estrecho la mano con las suyas. -Me habían dicho que usted realmente es un defensor de la justicia, no lo creí al inicio, pero ahora si lo creo. ¿Le gustaría trabajar como mi abogado personal? Le aseguro que tendrá una buena paga-.
-No hace falta agradecer, solo hice mi trabajo. Y con respecto a su propuesta, lamento decirle que no puedo aceptarla, eso podría evitar que tome otros casos de personas que necesiten mi ayuda-.
-Entiendo- el senador estaba triste porque John no aceptará, pero le hacía feliz ver a una persona que ejercía su profesión como realmente debería ser. -Al menos deje que lo invite a cenar esta noche. Yo y mi hija estamos muy agradecidos con usted-.
-Entonces aceptaré con gusto- John se llevo una mano a la frente y tambaleo un poco hacía atrás.
-¿Esta bien? Se le ve mal...-.
-Si... solo que no he podido dormir bien últimamente, eso es todo- respondió el marciano. -¿A que hora es la cena?-.
-A las 7:00, le enviare la dirección más tarde-.
John sonrió y se despidió del hombre. Ver a las personas que sufrieron por malas personas tan feliz y aliviados al asegurarse que esas personas no volverán a atacarlos de nuevo le daba una alegría, ya que realmente estaba ayudando a esas personas.
Al ver al senador con su hija y esposa, John por un momento se vio a él mismo con su esposa e hijos... como los extrañaba.
Y tal vez porque los extrañaba, era porque últimamente estaba empezando a tener sueños con su familia en Marte, antes de que Youma y el ejercito de Apocolyps destruyeran su mundo. Esos sueños no le dejaban dormir bien, porque se sentían tan reales, y que de repente despertara en medio de la noche con un vacío en el alma lo hacía peor.
El sonido de su teléfono recibiendo una llamada lo saco de sus pensamientos. Contesto y escucho sobre su siguiente caso.
Código Eve estaba preocupada.
Supo que Dan y Drago no iban destruir a los "Bakugan nacidos de la Oscuridad" como le ordeno, no se preocupo, ya que como les dijo, entenderían porque les dijo hacer eso cuando llegue el momento, pero sin saberlo, estaban siguiendo el juego que "ese ser" los hacía jugar.
Cierto, le habría gustado que Leonidas o Vladitor murieran en la Guerra Imperial, pero tenía que admitir sin la ayuda de ambos, Neathia tal vez no hubiera sobrevivido. Pero de quien más se preocupaba era de Leonidas. Al hacer a Vladitor evolucionar, debilito mucho la conexión que tenía con la Dimensión de la Perdición, siendo muy baja, a comparación del Bakugan Haos.
Pero lo peor de todo era que sus primogénitos, Dragonoid y Dharaknoid, estaban ayudando a Leonidas y su compañero a ser más fuertes. ¿Por que lo hacen? Una existencia nacida de la oscuridad solo debería desaparecer, o mancharía con oscuridad las luces puras de las personas, como hizo con Camilo.
Podría hacer que Vladitor se ponga de su lado, aumentando su autoestima y valor, haciendo que vea la luz de la vida y la quiera proteger... eso habría funcionado, de no ser porque evoluciono a partir de los pedazos de las energías dentro suyo, y que su propia oscuridad le impida controlarlo.
Tal vez deba de involucrarse un poco, pero no tiene el poder para hacer una interferencia, aunque si una ayuda. Drago y Vladitor no la escucharían; pero si es inteligente, podría impulsar a la llama cuyo sentimientos se balancean en apagarse o volverse una llamarada.
Al menos Merlín estaba vigilante ante todo. Él no es lo que era antes, por lo que no puede hacer mucho, pero sabe que si pasa algo, él actuara.
Como la madre de todos los Bakugan, ella siempre velara por ellos y los ayudara, pero sin entrometerse, ya que los niños no aprenden si los padres se involucran mucho. Ella siempre ayudaría a sus hijos, incluso a aquellos que tienen deseos malvados, porque son sus hijos.
Pero aquellos Bakugan nacidos de la oscuridad y el vacío... solo deben morir. Tolero a aceptar a uno de esos porque la situación lo ameritaba y porque Colosus, su fiel guardián, se lo había pedido: pero no hará excepciones de nuevo.
Por lo que dejaría que el "heraldo del Dragón Carmesí", como se hacía llamar "ese ser" en esta era, siguiera con sus planes para Camilo y Leonidas, ya que al final le beneficiaban en ese sentido.
Su deber era observar y guiar discretamente a sus hijos elegidos... aunque eso signifique ganarse su odio, ella siempre los amaría, porque eso significa el amor de una madre.
N/A: Que no se note que Código Eve odia a Leonidas. Bueno, no es que lo odie, es que no le importa su vida en lo más mínimo.
Ya se eligió al grupo para ir a por Kazarina, donde el siguiente capitulo se concentrará en eso. La prueba de Leonidas y Camilo seguirá para después.
Y para los observadores, hice cambio en las escenas del Opening, comenten cuales fueron y sus impresiones.
El Redentor 777: Si Fabia hubiera escuchado eso, es seguro que no le hubiera gustado para nada. Tendré en mente tu consejo de la Uni amigo.
Tenzalucard123: Cuando las cosas empiecen a ponerse malas, cosa que aun no pasa, pero se preparan para eso.
chaosspartan: Gracias y lamento que te quedarás con las ganas de la batalla por la bandera, pero la vi innecesario escribirla y me gastaría tiempo, así que la saltee para seguir con la historia.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
