( watch?v=SbQ8vi2bK6A)

(Con la música sonando se vio el pie de Camilo ajustar su zapatilla golpeando la punta en el suelo y se le vio levantar el rostro con una mirada decidida, para posterior mostrar la imagen de cada miembro de los peleadores y sus compañeros Bakugan en círculos con sus respectivos colores de atributo, hasta que un destello mostro el titulo del fic)

¡Hey! Yo quisiera brillar como lo hace el sol ardiente.

(Dan y Drago caminan hasta un barranco, viendo salir el sol).

(¡Adelante sigue avanzando!)

(En secuencia rápida, se ve a Shun saltando en ramas con movimientos ninjas, Marucho en la computadora del Interespacio y Snow en entrenamiento, corriendo seguido de un H en bicicleta).

¡Ve! Y con la frente en alto ¡siempre debes estar listo!

(Serena termina de escribir unos papeles y suspira aliviada, para luego ver como como el Sabio Alfredo dejo una pila más de papeles y ella suspira rendida, mientras Elright la ve a su lado con una sonrisa nerviosa)

(¡Nadie me detendrá! ¡Seré más fuerte!)

(Serah ayudando a Julie con unas cosas y Page y Rafe ordenándole a sus compañeros Bakugan atacar).

Aquellos sentimientos que nos unen sincronizaran, porque nuestros lazos irrompibles se harán.

(Claire estaba de rodillas arriba de un estanque y Lionel en su forma esfera estaba frente a ella. En el fondo de donde estaban, por un lado se vio a Apocolyps y Dark Emperor lanzar una llamarada negra para desvanecer la imagen y mostrar en el otro lado a Youma y Pandemonium Zashura lanzar un rayo de energía).

¡Fuertes hay que ser! ¡Debemos continuar! ¡Juntos los dos!

(La imagen de Lionel fue reemplazada por la de Camilo, quien se dio la vuelta y Claire levanto la mano para alcanzarlo, pero Camilo se desvaneció en polvo. Claire apretó los labios y se llevo las manos al rostro para ocultar su rostro. Las lágrimas caían al estanque, donde se emitieron ondas y se pudo ver en el reflejo a Claire y Lionel volverse uno en energía y mostrar a Lionel, pero evolucionado surgir de un tornado de fuego).

¡Vamos ya! Esta batalla ardiente se volvió ¡Vamos ya! Pues rendirse no es una opción.

(Lionel atacaba con sus puños envuelto en llamas azules a Laval Ionia, quien lo intentaba atacar con sus puños envueltos en rayos que chocaban con los puños de Lionel, hasta que Lionel junto sus brazos y lanzo una llamarada concentrada).

¡Vamos ya! Y siempre invertir el resultado aunque este contra ti.

(Dukhan, sin su mascara, ordeno a su Bakugan, aunque este igualmente fue golpeado por el ataque de fuego. Mientras Claire activaba otro poder, se vio en un espacio oscuro a Camilo avanzar y ella ver su espalda; apretando sus manos encima de su pecho y avanzar hacía él, y cuando Lionel salto, Claire tomo la mano de Camilo y su cabello cambio de color a rojo al mismo tiempo que los puños de Lionel y Ionia chocaron, creando una explosión de humo).

¡Vamos ya! Mi sueño nunca voy a abandonar.

(Unas manos fueron tras Dan y Drago, y ambos tenían un extraño circulo en el dorso de su mano y encima de su pecho respectivamente; pero Drago quemo esas manos con sus llamas).

¡Vamos ya! Con firmeza lo podré alcanzar.

(Se ve en lo más alto de una roca a Goodwin, peldaños más abajo de él están Anubias y Sellon, más abajo de ellos sus compañeros Bakugan y delante de todos ellos aterrizaron cuatro Mechtogans, todos delante de Dan y Drago).

¡Vamos ya! Tu mano extenderás para así tu meta al fin lograr alcanzar.

(Una mano se poso en el hombro de Dan y al ver, se trataba de Mira que le sonreía, él también sonrió y junto a Drago canalizaron energía y crearon un portal en el cielo donde aparecieron Zenthon y Titan Zenthon detrás de ellos).

¡Ve! Sigue luchando (con energía y pasión).

(En medio de un campo de flores, se vio al encapuchado de blanco que observaba todo lo que hacían los peleadores con una sonrisa misteriosa).

¡Si! Debemos ir para alcanzar los sueños que hay en nuestro corazón.

(Claire atrapo una carta poder que cayo del cielo y agitando su cabello rojizo, sonrió hacía adelante a medida que los rostros de Fabia, Ren, Zenet y Linus. La música termina mostrando una imagen de estos cinco y sus Bakugan como en un retrato).


Capitulo 25: Peleando para Avanzar

¿Dónde estamos?- Se pregunto Camilo, viendo alrededor.

Después de que ese sujeto que se hacía llamar "Sacerdote del Combate" sacara una luz, Camilo y Leonidas tardaron un par de segundos en recuperar los sentidos, solo para verse flotando... en la nada.

Literal. Estaban flotando en un espacio verdoso en donde no había nada excepto por ellos y algunas estatuas alrededor de figuras que no reconocían.

-No lo se... pero hay algo en este lugar... que hace que sienta una sensación de nostalgia... y de temor- respondió Leonidas, no sabiendo como poner en palabras lo que siente.

-Es porque estamos en la Dimensión de la Perdición-.

Ambos giraron su cabeza hacía atrás, viendo al Sacerdote del Combate flotando de pie con los brazos cruzados atrás de su espalda.

-¡Tu! ¡¿Cómo que estamos en la Dimensión de la Perdición?! ¡No sabes lo peligroso que es este lugar para los Bakugan?!- Exclamo histérico Leonidas.

-Lo se, pero también se que a ti no te afecta por haber nacido aquí, ¿cuál es el problema entonces?- Inquirió el Sacerdote.

-Tú...-.

-Pero no te preocupes. Aun con lo que dije, es solo una proyección del nivel intermedio de la Dimensión de la Perdición, no estamos allí realmente, de lo contrario, tu compañero se estaría asfixiando en este momento-.

Camilo se llevo una mano al cuello por el miedo instintivo que sintió al escuchar esas palabras. Pero algo llamo su atención.

-¿Cómo que nivel intermedio de la Dimensión de la Perdición?-.

-La Dimensión de la Perdición tiene ciertos niveles, y dependiendo de los Bakugan que hayan terminado en ese lugar, sus almas serán enviadas a uno de esos niveles. La mayoría de los Bakugan que fueron enviados por Masquerade y fueron liberados por los Seis Antiguos Guerreros, y por donde terminaron sus amigos cuando fueron a rescatar a Dan Kuso, es el nivel superior, allí las almas de los Bakugan y se petrifican con forma física hasta que su alma sucumbe por completo, aunque un alma lo suficientemente poderosa, o testaruda, es capaz de sobrevivir un poco más a ser petrificado, aunque su alma recibe daño que puede llevarlo a la locura, como fue el caso del tal Reaper- explico el Sacerdote.

-Así que por eso estaba más loco de lo que recordaba...- murmuro Camilo.

-Y esta el nivel en el que estamos, el intermedio. Aquí terminan los Bakugan cuyas vidas fueron cuestionables tanto en el bien y el mal, por lo que se quedan aquí viendo sus propias vidas pasar y deciden por su cuenta en que nivel de la Dimensión de la Perdición quedarse, en el superior o el inferior, o quedarse flotando aquí para siempre-.

El Sacerdote del Combate paso volando al lado de ellos y quedo delante.

-Y por último, esta la parte más profunda de la Dimensión de la Perdición, aquella donde los Bakugan más malvados y sin arrepentimiento de sus crueles acciones terminan para sufrir los mismos dolores que le hicieron a otros, es imposible que un Bakugan vivo sobreviva mucho tiempo ahí... excepto por ese grupo de Bakugan que eran tan poderosos y singulares que el mismo Genesis Dragonoid envió, pero no es necesario que lo sepan- se dijo lo último en su cabeza.

-Suena más bien a la descripción de un infierno de la Tierra- señalo Camilo.

-Bueno, se puede considerar que la Dimensión de la Perdición es el infierno para los Bakugan malvados- dijo el Sacerdote.

-Drago nunca me dijo que la Dimensión de la Perdición era algo como eso...- menciono impresionado Leonidas.

-El heredero del Genesis aun es ignorante de muchas cosas, algo normal en la juventud. Ya pocos son los que entienden el verdadero significado de la existencia de la Dimensión de la Perdición- el Sacerdote negó con la cabeza. -Pero ya divague mucho, no es eso de lo que quiero hablarles-.

-¿Y que es lo que quieres hablarnos para mostrarnos esto?- Inquirió Leonidas.

-Se los dije: esta es su prueba del futuro. En este espacio proyectado, ustedes deberán elegir-.

-¿Elegir que?- Pregunto Camilo.

-Su propio futuro, y que a su vez, estará ligado al futuro de la Tierra y de los Bakugan-.

Al terminar sus palabras, otro destello de luz los cegó, ahora transportándolos a un parque que conocían muy bien.

-Este lugar es...- Leonidas reconoció el lugar.

-El parque en donde nos conocimos- termino Camilo.

Y como si estuvieran viendo una película, vieron al Camilo de doce años de ese entonces caminar al parque, hasta que una luz apareció de la nada del cielo, sorprendiéndolo y Leonidas cayo al suelo de esa luz, siendo recogido por Camilo.

-Un encuentro, el inicio del viaje que los marcaría a los dos para siempre. ¿Destino o casualidad? Eso ni el más sabio lo sabría responder- hablo el Sacerdote tras observar ese recuerdo.

-¿Cómo estamos viendo esto?- Pregunto Camilo sorprendido de ver como si viera una película un recuerdo muy importante para él.

-Las personas siempre deben tener en consideración su pasado para no repetir los mismos errores y elegir un mejor futuro, y eso es lo que haremos- respondió el Sacerdote.

-¿Errores? Conocer a Camilo no fue ningún error, y tampoco he cometido ningún error del que me arrepienta- declaro Leonidas.

-Tal vez, tal vez no; pero hay seres que te consideran un error, y eso te lastima-.

Otra vez fueron teletransportados, ahora viendo el momento en que los peleadores vieron por primera vez el Orbe Sagrado, exactamente el momento en que Leonidas se asomo y fue quemado por la luz del Orbe.

-¿Era necesario esto?- Gruño el Bakugan Haos.

-Te molesta que Código Eve no acepte tu existencia, porque en el fondo siempre te has preocupado por no ser como el resto de Bakugan, y eso causa una tristeza en tu alma, ya que sientes que no eres un Bakugan real como el resto-.

El Sacerdote del Combate floto hacía atrás, evitando la garra de Leonidas que intento tomarlo para que no siguiera hablando.

-¿En serio Leo?- Pregunto Camilo con tristeza. -Yo... no sabía que te sintieras así, nunca pareció importante para ti si Código Eve te consideraba un Bakugan o no-.

-¡No lo es! ¡Yo soy mi propio ser! ¡Eso es todo!- Ladro Leonidas.

-Pero eso no evita que busques que alguien reconozca tu existencia más allá, alguien que sea más allá de tu círculo, por lo que por instinto buscaste eso en Código Eve, pero al quedarte claro que no te reconocería como hijo, te hizo enfurecer con ella- siguió hablando el Sacerdote.

-¡Cállate! ¡No me conoces en nada!-.

-No te enojes, lo que sientes es bastante normal para cualquier raza, hasta reconozco que lo manejas mejor de lo que alguien esperaría-.

-Ya deja en paz a Leonidas, ¿de que servirá restregarle la cara eso?-.

-Es para que vea que no necesita el reconocimiento de alguien que ni siquiera le importa su existencia para que vea su propio valor, aunque esa existencia sea la propia luz madre de los Bakugan. Cargar con un sentimiento dañino como ese es perjudicial a largo plazo... eso también va para ti, joven Navas-.

-¿A que te refieres?- Camilo no entendió las palabras del sacerdote.

-Tu corazón esta en un caos que no te deja tener equilibro correcto...-.

Volvieron a cambiar, ahora viendo el momento en que Camilo y Leonidas enloquecieron durante su combate contra Anubias y tuvieron que ser meterse los demás peleadores para hacerlos entrar en razón. A los dos les dio un dolor en el pecho al ver de nuevo la destrucción que causaron en la arena de combate y el temor del público a ellos.

-Un poder que temen que los consuma...-.

Ahora vieron la escena en el hospital de Gundalia hace un año, donde él y Alfredo acordaron guardar en secreto el hecho de que Youma es el padre de Claire.

-Un secreto para proteger, pero que envenena lentamente tu corazón...-.

Y ahora mostraron a Camilo y Claire hablando felizmente sentados en una banca riendo, donde Camilo noto que su mano izquierda y la derecha de Claire estaban juntas, donde levanto su mano para colocarla encima de la de Claire, pero se arrepintió a último segundo y la guardo dentro del bolsillo del pantalón.

-Por que, junto al sentimiento que consideran incorrecto por creer que te aprovechas, no te dejan expresar lo que sientes-.

-Leonidas... cómetelo- dijo Camilo.

El Sacerdote se rio. -Los jóvenes de hoy en día... pero supongo que es bueno que tengas en tanta consideración como se siente la otra persona, pero en los asuntos del corazón no se pueden pensar, solo sentir, ya que usar la cabeza para esos asuntos no lleva a nada al final- aconsejo el encapuchado con una sonrisa.

Camilo se llevo una mano al rostro, intentando ocultar el sonrojo creciente en sus mejillas.

-Eso que sientes por esa joven no esta mal, el amor nunca puede ser algo malo, es hermoso, no pienses que te estés aprovechando-.

-¿Cómo no pensarlo? Claire casi no recuerda nada de si misma... no quiero que piense que me aprovecho de eso, no soy así... además que últimamente se ha vuelto difícil verla a la cara, ni quiero pensar como reaccionara cuando vuelva después de que me fui sin avisar-.

Camilo ya no se mentiría a si mismo... tiene sentimientos por Claire, ¿y como no? Claire era una joven sumamente bella y con una gran figura, pero dejando eso de lado, tenía una personalidad a veces tímida, pero fuerte y encantadora en los momentos exactos, era leal y una gran amiga, además de estar siempre dispuesta a ayudar. Es muy segura de si misma, pero cuando no lo es, sabe que puede contar con sus amigos para ayudarla.

El problema no era que no tenía valor para confesarle... bueno, la verdad no lo tenía, pero no era el problema principal. Sino que Claire perdió prácticamente todo: un hogar, amigos, familia. ¡Diablos! Su propio padre fue su enemigo y casi los mata y viceversa... y él creía que tenía problemas con su familia con los problemas que les causa su abuelo y hermano.

Claire se siente perdida. Ella no lo admitiría a él, pero sabe que a veces Claire no sabe que hacer con su propia vida, cuando ni siquiera recuerda del todo quien es, y tal vez nunca lo haga. No quiere aprovecharse de eso, no era un desgraciado.

Además esta el hecho de que no le ha dicho que Youma es su padre... tiene que recordarse hablar con el Sabio Alfredo sobre eso cuando vuelva a la Tierra.

-¿De que sirve que nos muestres esto? ¿Y a que te refieres que nuestro futuro esta relacionado al futuro de la Tierra y de los Bakugan?- Pregunto el pelinegro.

La sonrisa del Sacerdote del Combate se esfumo, para pasar a una expresión más seria.

-Toda decisión que tomemos, por más pequeña e insignificante que parezca, ayuda a definir nuestro futuro, pero las decisiones que se toman del corazón... son las que más importan y las que mas repercuten... el futuro de ambos es muy sombrío, y eso afectará gravemente a todos los que conocen-.

Y en ese momento, otro resplandor sucedió, cambiándolos de nuevo de escenario.


(Con Claire)

-¡Poder activado: Eje Ardiente!-.

Lionel lanzo una bola de fuego azul al gigante, que bloqueo el ataque con su hacha en frente, retrocediendo por el impacto hasta que desvió la bola de fuego hacía atrás, a tiempo para bloquear un puñetazo de Lionel.

El Bakugan Pyrus levanto su puño para darle un golpe, pero fue detenido por la mano del gigante, y alzo la otra para repetir el intento, pero su oponente le dio un rodillazo, seguido de soltar su mano y darle un puñetazo, pero que Leonidas respondió en un golpe en el estomago que lo empujo, pero no parece haberle hecho daño.

-¡Retrocede, Lionel!- Ordeno Claire. -¡Poder activado: Corona de Blaster Atómica!-.

El Bakugan Corrupto enterró las manos en el suelo, levantando una capa de suelo y se puso debajo de ella, usándola como escudo para defenderse de las bolas de fuego que lo bombardeaban, pero se notaba que no resistiría mucho.

El vampiro, que hasta ahora se había mantenido como solo un observador, decidió entrar a la pelea: se alzo al aire y empezó a producir un chillido que envió ondas rojas hacía la cabeza de Lionel, quien dejo de atacar de golpe y se llevo las manos a la cabeza.

-¡Aaargh! ¡Mis oídos!- Lionel sentía como si sus oídos pudieran reventar en cualquier momento.

-¡Son las ondas!- Claire observo al vampiro, que era el que producía las ondas. Sintió el piso temblar y vio al gigante tomar su hacha. -¡Lionel, cuidado!- Por las ondas, su compañero no podía escucharla. -¡Poder activado...!- Pero la carta no se genero. -¿Eh? No me digan que esas ondas también impiden activar mis poderes-.

El gigante tomo a Lionel del cuello y lo estrello contra el muro, manteniéndolo agarrado para que no se mueva mientras alzaba su hacha para terminarlo. El vampiro se mantuvo cerca para seguir inutilizando los sentidos y habilidades de Lionel, quien solo podía retorcerse del dolor que sentía a su cabeza.

Claire miraba la escena con horror, sino hacía algo, Lionel... no quería ni pensarlo. Una idea vino rápido a su mente, no había entrenado para usar sus poderes de ese modo, pero no tenía tiempo. Alzo la mano, y cerró los ojos, concentrando lo más rápido posible la energía que tenía.

-Se que tengo esa energía... solo debo usarla para que me obedezca-.

Cada vez que Claire usaba sus poderes para crear una pequeña esfera de energía, o una aurora como hizo minutos atrás, sentía un cosquilleo recorrer su cuerpo, una sensación que le decía que más allá de lo que hacía... había mucho más poder que eso, pero que ella no era capaz de acceder, como si tuviera cadenas que la detenían de alcanzar eso.

En el último año las cadenas se han aflojado, pero no se han soltado lo suficiente para que ella pueda usar más de esa energía, como si fueran limitantes para que ella no usara sus poderes más de lo que puede manejar.

Pero ahora mismo... para salvar a Lionel... ella necesita liberarse de esas cadenas, al menos un poco para salvarlo.

Un brillo azulado empezó a emerger de la palma de su mano al mismo tiempo que la punta de sus cabellos se sacudían levemente por la energía que estaba rodeando su cuerpo. Una esfera azulada de energía se creo delante de la palma de Claire.

-Ahora... ¡fuego!- Concentrando esa misma energía, lanzo la bola de energía con la misma fuerza como si tirara una piedra, provocando que la esfera sea lanzada como una bala.

La esfera de energía voló a alta velocidad hasta impactar con la cabeza del vampiro, explotando al contacto. El Bakugan Corrupto fijo su atención en Claire, el ataque no le había hecho nada, pero logro su objetivo: que dejará de producir ondas.

Lionel recupero a tiempo los sentidos para ver el filo del hacha acercarse, moviendo su cabeza para que el hacha se clavara en la pared milímetros cerca de su rostro.

-¡Poder activado: Colmillo de Dragón!-.

-¡Aléjate de mi!- Cuando el Bakugan con forma de vampiro iba volando hacía Claire para comérsela, Lionel se rodeo de sus llamas azules que obligaron al Bakugan gigante a alejarse. Lionel le dio un golpe que lo alejo para darle espacio. -¡Y tu ni te acerques a la señorita!-.

Le lanzo una bola de fuego al vampiro que recibió de lleno y se estrello contra la pared. Fue cuando Claire, aun en el calor de la batalla, logro darse cuenta de algo: cuando el vampiro fue golpeado, el gigante tambaleó con fuerza, como si también hubiera recibido daño.

-¿Acaso...?- Claire empezó a idear algo en su mente, si era lo que creía...

-¿Esta bien, señorita Claire?- Lionel se acerco a ella y se arrodillo para verla.

-Estoy bien, ¿y tu?-.

-Gracias a usted, lo estoy. No sabía que había avanzado tanto con sus poderes como para usarlos de manera ofensiva-.

-La verdad: esta es la primera vez que lo intento. Tal vez tuve suerte, espero no volver a hacerlo por las mismas circunstancias- vio como el Bakugan Corrupto de apariencia vampírica se levantaba. -Eso ahora no importa. Ataca a ese Bakugan-.

-Pero el gigante...-.

-Ese gigante ya no importa. ¿Te acuerdas cuando Camilo nos enseño ese programa de marionetas y nos explico lo que eran y como funcionaban?- El Bakugan Pyrus asintió. -Pues creo que en este caso es algo similar. El más pequeño controla al más grande como si fuera un títere-.

-Eso explica porque no recibe daño y porque esa pequeña molestia no hizo nada hasta ahora- Lionel encontraba sentido a las acciones. -Muy buena observación, señorita Claire. En ese caso, mis llamas quemarán a esa mala copia de Bakugan-.

-Adelante amigo. ¡Doble poder activado: Tsunami Wildfire + Eje Ardiente!-.

Lionel agito sus alas, creando un tornado de fuego azul que atrapo al Bakugan Corrupto, quien empezó a chillar de dolor por las llamas que lo estaban quemando, para posterior concentrar sus llamas en su guantelete y lanzar una bola de fuego como proyectil que impacto con el tornado, haciendo un destello para luego explotar, expandiendo una ola de calor alrededor.

No quedo ni cenizas del vampiro. Ya sin alguien para controlarlo, el gigante se desplomo contra el suelo.

-Eso esta mejor- Lionel brillo y volvió a su forma esfera, cayendo hasta flotar a un lado de Claire. -Esas cosas me desagradan-.

-A mi también, Lionel. Otra razón más para detener a Kazarina: para no ver más abominaciones como los Bakugan Corruptos- dijo Claire.

Más adelante, una puerta pegada al muro se abrió, revelando el camino a Claire para avanzar.

-Sigamos- la pelinegra empezó a caminar hacía la puerta. -Espero que los demás estén bien-.


(Puerta 2)

Linehalt estaba batallando con la hydra con algo de dificultad, ya que por el espacio bajo tierra en que estaban, no podía volar, apenas flotar un poco del suelo, y para un especialista en combate aéreo como él era una desventaja, además que la fuerza del Bakugan enemigo no era desechable. No sabe lo que hizo Kazarina con estas cosas, pero al menos el Bakugan Corrupto que enfrenta es tan fuerte como él.

Tres de las cinco cabezas dispararon ácidos que Linehalt esquivo saltando hacía atrás, y Ren también tuvo que saltar ya que algunas se acercaron demasiado a él. Al momento de aterrizar, vio las otras dos cabezas ir hacía Linehalt con toda la intención de masticarlo

-¡Doble poder activado: Jabalina Oscura + Rompedor Razen!-.

Linehalt creo una jabalina hecha de energía Darkus que uso para repeler con la punta la boca de una de las cabezas y posterior, detener la boca de la otra que masticaba el largo del arma.

-Haber que te sabe esto- genero rayos morados de las gemas de su cuerpo y de sus palmas que electrocutaron la cabeza que mordía el arma, y la electricidad se extendió al resto de cabezas y el cuerpo de la hydra. Las cinco cabezas dieron un grito de dolor.

-No bajes la guardia, Linehalt. Creo que lo hemos enfadado- dijo Ren al ver los rayos desaparecer del cuerpo del Bakugan Corrupto. Humo salía de su cuerpo por las quemaduras de la descarga, y las cinco cabezas vieron al Bakugan Darkus con furia.

-Ya me di cuenta-.

Por los cuellos de las cinco cabezas de la hydra algo empezó a subir hasta llegar a las bocas, donde escupieron un ácido más concentrado y liquido hacía ellos como un torrente.

-¡Poder activado: Rompehielo!- Linehalt genero nubes de tormenta arriba suyo, de donde cayeron pedazos gigantes de hielo delante suyo como escudo.

El torrente de ácido choco con fuerza con los bloques de hielo, y aunque estaban resistiendo, rápidamente notaron que comenzaban a derretirse muy deprisa, ese ácido era más peligroso que los anteriores, pero también noto que vapor salía del hielo derretido. En esa rápida secuencia, un plan se formo en su mente en segundos antes de que Linehalt lo tomara con su mano y se elevara sobre el nivel del suelo cuando el ácido de la hydra termino por derretir los bloques de hielo, dejando rastros del liquido en el suelo, aunque la hydra dejo de atacar.

-Linehalt, quiero que ataques al suelo, a los restos de ácido- ordeno Ren.

-¿Cómo dices?- Pregunto el Bakugan Darkus con sorpresa.

-Confía en mi-.

-Como digas- Linehalt dejo a Ren en su hombro y lanzo descargas eléctricas al suelo, creando chispas con el ácido que produjeron pequeñas explosiones que crearon una cortina de humo alrededor.

Las cinco cabezas de la hydra buscaban entre la neblina a su presa, estirándose para buscarla. La cabeza de en medio y la principal vio una figura entre la neblina y creyendo que era su enemigo, se lanzo y la mordió; pero tarde vio que en realidad era la cabeza del extremo izquierdo de su cuerpo, que cayó muerta ante la mordida de veneno. Miro a su derecha, donde vio una figura más humanoide y volvió a lanzarse y morder, pero en esta ocasión mordió de nuevo por error no a una, sino a las dos cabezas que estaban a su lado derecho, matándolas.

-Tenías razón: fue buena idea engañarlo con la niebla para que se atacará entre si- la hydra escucho la voz de Linehalt, y reuniéndose con la cabeza que le quedaba buscaron juntas el origen de la voz.

-Y es hora de terminar con todas las cabezas- dijo Ren. -¡Poder de fusión activado: Lanza Boomerang!-.

La niebla alrededor comenzó a despejarse por los espacios abiertos dentro del pasillo, y las dos cabezas restantes de la hydra vieron a Linehalt delante suyo y se lanzaron a hacía él, pero no vieron el boomerang hecho de energía que el Bakugan Darkus lanzo segundos antes y que les corto sus cuellos que estiraron.

Linehalt tomo el boomerang de energía con una mano mientras veía las cabezas cortadas de la hydra caer con su cuerpo, derramando su sangre que era ácida.

-Que asqueroso-.

-Opino igual, sin duda es una creación de Kazarina, solo ella haría algo como esto- apoyo Ren. -Pero ahora debemos concentrarnos en llegar al final y reunirnos con los demás-.

Linehalt asintió, y aun en su forma liberada, voló hacía adelante, atento a cualquier otra amenaza que esa bruja les haya puesto.


(Puerta 5)

Contestir cayo al suelo, cruzándose de brazos mientras su oponente lo golpeaba repetidamente con sus puños

-¡Resiste, Contestir!- Grito Zenet.

-¡Sería más fácil con un poco de ayuda!- Grito Contestir, intentando quitarse al Bakugan Corrupto de encima.

-¡Poder activado: Lola Vanguardia!-.

Contestir disparo un rayo desde su cuerno contra su enemigo, dándole justo en los ojos que lo obligo a retroceder. Contestir aprovecho para levantarse y Zenet aprovecho para seguir atacando.

-¡Poder activado: Clon Maligno!- Contestir brillo por completo, cambiando su apariencia para ser igual al Bakugan Corrupto.

-¡Haber que se siente que te golpee tus propios puños!-.

Contestir empezó a golpear a su oponente como boxeador a un saco de boxeo, quien aun no podía ver por el ataque. Contestir cargo energía en sus puños y dio un doble golpe en el pecho de su oponente que lo lanzo hasta enterrarlo en la pared. No parece que se vaya a levantar pronto.

-¡Yuju! ¡Una victoria para esta chica!- Celebro Zenet mientras Contestir volvía a su apariencia original.

-Vámonos de aquí antes de que se despierte- Contestir tomo a Zenet con su mano y empezó a correr por los pasillos.

Pero se detuvieron al escuchar rocas caerse, y cuando Contestir miro para atrás, recibió un puñetazo en la cara que lo derribo al suelo, y también soltó a Zenet, quien rodo por la caída.

-Au...- dijo la Gundaliana, la caída fue algo pesada.

El Bakugan Corrupto parecido a Vulcan se había recuperado mucho más rápido de lo esperado, y se veía molesto.

-Parece que tenemos para un rato más...-.


(Puerta 4)

-¡Poder activado: Lluvia de Rubíes!-.

Rubíes salieron de las alas de Rubanoid que rodearon en el aire al Bakugan Corrupto Pyrus y empezaron a disparar rayos de energía. El Bakugan ciego tomo su lanza con ambas manos y empezó a girarla para bloquear y desviar los disparos.

-Es bueno- reconoció Linus, viendo como desviaba todos los disparos.

-¡No es nada comparado conmigo!- Exclamo Rubanoid, lanzándose hacía su enemigo.

Cuando el Bakugan ciego termino de desviar los disparos, vio a Rubanoid acercarse, y retrocediendo su brazo derecho que sostenía su lanza, dio una estocada directa al Bakugan que lo lanzo hasta chocar contra el techo.

-¡Rubanoid!- Grito Linus preocupado.

-Agh… eso dolió...- se quejo el dragón hecho de rubíes.

-No podemos ir a atacar directamente sin un plan, no servirá-.

Desde que han sido compañeros por todo un año, Linus y Rubanoid han aprendido a pelear juntos como compañeros, pero aun tienen ciertas dificultades debido a la forma de pelear de cada uno: Rubanoid era agresivo y directo, sin pensar mucho a la hora de atacar, mientras que Linus era estratega y alguien que piensa antes de actuar. La manera de combatir de ambos era tan opuesta que les hacía difícil combatir juntos a veces, pero se han estado esforzando para trabajar juntos.

El Caballero del Castillo vio como el Bakugan Corrupto enterró la punta de la lanza en la piscina de lava, para sacarla a unos segundos y dar una estocada hacía adelante, creando una marea de lava detrás suyo que iba a caer hacía ellos.

-¡Linus, cuidado!- Rubanoid se lanzo encima del Neathiano para cubrirlo con su cuerpo.

-¡Poder activado: Escudo Carmesí!- Un escudo de gemas rojas cubrió a Rubanoid como un domo.

La ola de lava cayo encima de ellos, pero el domo los protegió. La lava empezó a enfriarse rápido, convirtiéndose en roca que atrapo a Rubanoid y Linus en el interior.

Creyendo haber tenido éxito en su misión de proteger esta puerta, el Bakugan Corrupto giro su lanza y se dio la vuelta, pero una voz digital interrumpió el silencio de su aparente victoria.

-"Arma Destracon, lista"-.

-¡Armamento instalado!-.

El domo cubierto de lava seca se rompió de un estallido, y cuando el tritón Pyrus devolvió la vista hacía adelante, Linus y Rubanoid ahora estaban libres, el segundo equipado con su armamento.

-¡Poder activado: Plato Escarlata!-

Rubíes salieron del cuerpo de Rubanoid y giraron en desorden alrededor del Bakugan Corrupto, deteniéndose y lanzando descargas que hacían daño a su enemigo, y al mismo tiempo lo inmovilizaban.

-¡Terminemos con esto! ¡Poder de armamento activado: Arma Destracon Biker!-.

Las cabezas de anguila del armamento comenzaron a bombardear con disparos a Bakugan Corrupto que no podía moverse por la descargas, recibiendo de lleno todos los disparos, hasta explotar, literalmente. La explosión provoco agitación en la piscina de lava

Cuando el humo se despejo, se vio al Bakugan ciego inmóvil y con una gran marca de quemadura en su pecho. Extendió la mano en un vano intento y cayó a la piscina, donde empezó a hundirse.

Linus suspiro. -Eso estuvo cerca, ese Bakugan Corrupto si que era fuerte- se limpio el sudor y miro a Rubanoid. -Tienes que dejar de atacar de manera imprudente-.

-Ganamos, ¿no? Es lo que importa- dijo Rubanoid, encogiéndose de hombros.

-Por poco. Tenemos que seguir trabajando nuestro ataque en equipo-.

-Si, si. Ya vámonos-.

Rubanoid tomo a Linus, lo dejo en su hombro y se quito el armamento para volver a desplegar sus alas, pasando por arriba de la piscina.

Pero cuando casi llegaba al otro lado, una mano salió de la lava y atrapo su pierna, para sorpresa de ambos.

-¡¿Qué demo...?!- La mano empezó a arrastrarlo hacía la lava. -¡Suéltame, basura!- Rubanoid se elevo más al aire para soltarlo, pero el agarre en su pata era tan fuerte que de a poco lo atrajo. -¡Maldición!-.

La cabeza del Bakugan Corrupto salió de la lava, la venda que cubría sus ojos fue quemada, mostrando dos agujeros vacíos donde deberían estar sus ojos. Tomo a Rubanoid de la otra pata y lo atrajo más al interior de la piscina de lava.

-¡Rubanoid!- Grito Linus preocupado.

-¡¿Quieres pelear bajo la lava?! ¡Bien!- Rubanoid lanzo a Linus al otro lado y se dejo arrastrar para enfrentarlo de cerca.

Ambos se sumergieron al fondo de la piscina de lava, y como los dos eran Bakugan Pyrus, era igual a un humano estando en una piscina.


(Puerta 3)

-¡Doble poder activado: Protector Dual + Bala Automática!-.

Golpeadores blancos con forma de nudillos equipados con un pequeño bastón a los lados aparecieron en cada mano de Clarent Aranaut. La parte del bastón se giro apuntando hacía adelante, disparando balas de energía amarilla contra el Bakugan Corrupto con apariencia de demonio.

Dicho Bakugan se cruzo de brazos y su armadura empezó a generar un brillo purpura que creo una barrera que lo protegió sin problemas de los disparos.

-Atacar a distancia no parece que funcionara- dijo Aranaut, deteniendo los disparos.

-Probemos un ataque directo entonces- dijo Fabia. -¡Poder activado: Giro Real!-.

Aranaut salto y cayó en picada girando con una línea de luz alrededor de su cuerpo y el pie extendido. Su patada impacto en la barrera, aunque no le hizo nada, por lo que usándola de impulso salto hacía atrás.

-Eso tampoco funciono. Tiene una barrera muy poderosa- dijo el Bakugan Haos.

El Bakugan Corrupto desvaneció la barrera para rugir y lanzar un rayo morado desde la punta de sus cuernos que Aranaut evadió fácilmente, saltando hacía la pared para darse impulso y saltar hacía su enemigo, quien se cruzo de brazos, recibiendo el impacto que lo empujo.

Fabia noto eso, y le extraño que no usará su barrera para bloquear ese golpe... una teoría se hizo presente en su mente.

-Aranaut, creo que ese Bakugan no puede atacar y usar esa barrera para defenderse al mismo tiempo, por eso bloqueo tu puño con sus brazos- le comento a su Bakugan.

-Parece una teoría acertada, princesa. Eso significa que debemos atacar en el instante en que lance su próximo ataque, y debemos ser rápidos- dijo Aranaut. Por suerte, no existía Bakugan en Neathia más rápido que él.

El Bakugan Corrupto abrió la boca y lanzo bolas de fuego morado que Aranaut esquivo y desvió con sus puños, esperando el momento en que la princesa decidiera el momento de atacar.

Fabia observo con cuidado los movimientos del Bakugan Corrupto a la espera de una abertura para atacar. La abertura llegó cuando empezó a cesar con las bolas de fuego y a cruzarse de brazos para activar su barrera. Fue el momento de atacar.

-¡Doble poder activado: Realidad de Puños + poder de fusión: Impulso Sagrado!-.

Impulso Sagrado era un poder de fusión que solo podía activarse en una combinación de poderes. Básicamente era un impulso de fuerza para el poder con el que se activaba en conjunto.

El cuerpo de Aranaut brillo intensamente de amarillo. Se movió a una velocidad absurdamente alta que pareció desaparecer y reaparecer delante de su enemigo como si se teletransportara.

Al llegar frente al Bakugan con apariencia de demonio, quien todavía no se había cruzado de brazos, lo empezó a asaltar con una cantidad rápida y poderosa de puñetazos por todo el cuerpo, tan veloces que le impedían a su enemigo mover algún musculo para defenderse por lo lento que era.

Y Aranaut termino con la lluvia de golpes girando y dando una patada que mando a estrellar a su oponente contra la parte superior de la pared. Por sus ojos en blanco y que no movía ni un musculo, debía estar como mínimo noqueado por un buen rato.

-No fue un reto- se jacto Aranaut.

Debajo de donde estaba el Bakugan Corrupto, una puerta pegada al muro se revelo ante ellos y se abrió.

-Andando, Aranaut. Estamos cerca de Kazarina- apresuro Fabia.

-A la orden, princesa- Aranaut brillo y volvió a su forma esfera, siendo atrapado por Fabia quien corrió en dirección a la puerta.


(Con Kazarina)

Mientras su nuevo "aliado" estaba transportando su proyecto a una ubicación segura, bajo la vigilancia de Dukhan, Kazarina preparo a Lumagrow para el proceso de evolución. La princesa y sus aliados estarían aquí en cualquier momento, por lo que debía ser rápida.

-Ya tengo un ADN que concuerde con el tuyo, Lumagrow. Esta todo listo. ¿Preparado?-.

-¿Hace falta que pregunte, ama Kazarina?- Cuestiono Lumagrow.

-No- presiono un botón, comenzando con el proceso de fusión de ADN.

Descargas salieron debajo de la capsula en la que estaba Lumagrow, y agujas se clavaron en su cuerpo, inyectando el ADN. El cuerpo de Lumagrow comenzó a convulsionarse de dolor y empezó a chocar su cuerpo contra el vidrio de la capsula de manera salvaje por el proceso, pero el Bakugan Haos apretó los dientes para no gritar de dolor... su orgullo no se permitiría gritar de dolor... un dolor que lo volvería más fuerte.

El cuerpo de Lumagrow comenzó a brillar, tapando la vista desde fuera de la capsula por la luz, pero se podía notar un poco como su silueta empezaba a sufrir cambios físicos, desde su cabeza hasta sus colas.

En ese momento, dos puertas se abrieron detrás de ella, llegando Claire y Fabia, siendo las primeras en llegar hasta ella.

-¡Kazarina!- Gritaron ambas mujeres, que al escucharse se vieron y sonrieron al ver a la otra bien.

-¿Qué es esa luz?- Pregunto Lionel, notando la luz de más adelante.

Kazarina se giro para recibir a sus visitantes. -Me alegra que llegaran. Están a tiempo para ver como Lumagrow evoluciona en un ser más allá de lo que sus mentes pueden pensar-.

-¡¿Qué Lumagrow esta que?!- Exclamo incrédulo Aranaut.

Un aullido interrumpió su conversación, y las tres feminas y los dos Bakugan vieron como la luz dentro de la capsula se desvanecía lentamente, hasta mostrar la figura del nuevo y evolucionado Lumagrow.

Su cuerpo era más delgado y sus patas eran más pequeñas y finas que antes, aunque sus garras eran más largas. Su pelaje era de un color dorado con un dibujo con forma de rayo de color blanco a cada costado y su cabello era ahora de color negro. Sus colas que se podían hacer una ahora eran nueve colas por separadas y largas con las puntas de color blanco y líneas rojas, el fondo de sus ojos eran rojos y sus pupilas eran de color verde esmeralda.

Tenía muñequeras arriba de sus patas y en su espalda una parte de armadura que abarcaba desde el inicio del cuello hasta el inicio de sus colas de color plata.

-Realmente... evoluciono...- comento Fabia impresionada.

-Su apariencia... ahora parece más un zorro que un perro- observo Claire, igual de impresionada, notando esa diferencia.

Kazarina observo con regocijo a Lumagrow. -¿Cómo te sientes?-.

-¡Increíble!- Respondió Lumagrow. -¡Nunca creí que podía tener tanto poder! ¡Me siento extasiado!- Dio un golpe al vidrio con una de sus colas, rompiéndolo para salir y pararse detrás de Kazarina. -Y tengo hambre...-.

-No me gusta como nos esta viendo ahora...- comento Claire algo nerviosa. Lumagrow las miraba como si fuera una presa viendo su comida.

-Hm... parece que el proceso de adaptación del ADN varia dependiendo del Bakugan y el ADN que se le implanta por su compatibilidad- analizo Kazarina más para si misma al notar que Lumagrow no se veía cansado tras obtener el ADN de una especie alienígena, como si lo estuvo Ionia. Eso también explicaría porque Dharak estuvo lleno de energía al evolucionar, ya que su ADN y el de Drago eran casi iguales. -Esto amerita un nuevo nombre para ti-.

Kazarina pensó un momento un nuevo nombre adecuado para su compañero... un nombre que al escucharlo inspire fuerza y temor en sus enemigos... vio los tatuajes de rayo que le habían aparecido y un nombre se le vino.

-Inhar Lumagrow… Inhar era el nombre de un poderoso Bakugan que existió hace mucho en Gundalia, significa "chispa" o "dios del rayo". Si... ese es tu nuevo nombre-.

-Me gusta-.

-No importa que hayas evolucionado o que forma adquieras, sigues siendo el mismo perrito patético de siempre- declaro Aranaut.

-¿Por que no vienes y verificamos que tan cierto sigue siendo eso?- Reto Lumagrow con ansias de batalla.

-No te tenemos miedo- Fabia se preparo para el combate, así como Claire.

-Aunque sería una gran prueba de campo enfrentarlas... ustedes son especímenes muy valiosos como para dejarlas morir- dijo Kazarina. -La descendiente de un Celestial y la princesa de Neathia son un botín que no puedo dejar escapar... así que serán mis prisioneras-.

Presiono un botón, y el suelo se abrió debajo de las chicas, provocando que cayeran gritando, aunque sus Bakugan quedaron flotando en el aire.

-¡Princesa/Señorita Claire!- Gritaron Aranaut y Lionel al mismo tiempo, empezando a seguirlas por el agujero.

Kazarina río por lo fácil que cayeron en su trampa. A su padre nunca le gustaron estas trampas en el suelo, pero a ella siempre le encantaron.

-¡Eso fue innecesario!- Se quejo Lumagrow con clara disconformidad por no tener su oportunidad de luchar contra Aranaut.

-Ya tendremos nuestra revancha con la princesa, pero primero hay que asegurar todas las cartas posibles para no perder- dijo Kazarina, y en ese momento escucho el sonido de algo acercándose.

El muro de adelante exploto, cortesía de Linehalt que lo destruyo para ingresar. Se detuvo en el aire al ver a Lumagrow, sorprendiéndose por su nueva apariencia.

-¿Ese es realmente Lumagrow?-.

-¿Acaso Kazarina lo hizo evolucionar?- Pregunto sorprendido Ren.

-Oh... parece que si tendremos la prueba de campo después de todo- sonrió con diversión retorcida la Gundaliana rubia.

-¡Te despedazaré, Linehalt!- Lumagrow salto hacía ellos. Linehalt se iba a preparar para atacar, pero Lumagrow desapareció de repente de su vista.

-¿A donde...?- No tuvo tiempo de reaccionar cuando recibió un golpe por su espalda que lo hizo estrellarse en medio del laboratorio.

Ren cayo y se deslizo por el suelo por el impacto. Se puso de pie, con algunos raspones en su armadura y rostro.

-No vi cuando se puso detrás de nosotros... es mucho más rápido que antes-.

-Igual no me rendiré...- Linehalt se puso de pie y encaro a Lumagrow.

-Mi madre me hablo mucho sobre lo increíble que era el poder de la energía prohibida dentro de los Bakugan Oscuros en sus experimentos... estoy deseosa por comprobarlo por mi misma- dijo Kazarina con una sonrisa de cruel deleite.

-¡Te arrancaré el corazón con mis garras y te lo enseñaré, Linehalt!- Declaro Lumagrow.

-¡Ven e inténtalo!- Reto el Bakugan Darkus.

Con las palabras ya dichas, el nuevo Lumagrow y el último de los Bakugan Oscuros se lanzaron contra el otro, en un combate que prometía ser a muerte.


N/A: 7164k. Nada mal para el primer capitulo del año.

Espero que todos hayan pasado un buen año nuevo y comienzo del año.

Las batallas ya han comenzado y cada quien tiene dificultad. Lionel, Linehalt y Aranaut vencieron a sus enemigos al ser los más fuertes, pero a Contestir y Rubanoid les costara un poco más. También se noto que Claire avanza un poco más con sus poderes, es como dicen: "bajo presión, salen los resultados", o algo así era.

Y Lumagrow ya evoluciono, como se dice, su apariencia es ahora más la de un zorro que un perro o lobo, más exactamente, la de un zorro de nueve colas de la mitología sintoísta. En el siguiente capitulo se verá que tan fuerte es luchando contra Linehalt.

También se vio un poco de lo que hablaran el sacerdote con Camilo y Leonidas, así como exponer sentimientos de cada uno, algo que se abarcará más en próximos capitulos cercanos.

Luego de este "arco de captura a Kazarina", se vendrán los capitulos en que Dan hace que Marduk y Shun vuelvan al equipo, y donde este último finalmente conocerá a su media hermana, para luego pasar a unos capitulos para explorar a John, que lo tengo a él y a Azmuth muy desaprovechados, algo que trataré de cambiar aunque sea un poco.

Tenzalucard123: Ha pasado un año en donde ambos tuvieron que trabajar juntos... obvio que ya debe existir esa tensión romántica entre ellos.

El Redentor 777: Kazarina no se une exactamente al bando de Anubias y Goodwin, eso se verá en capitulos más adelante.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.