Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

.

La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

.

.

.

18: Equipos Kakashi y Azuma.

.

.

.

Los Akatsukis: Hidan y Kakuzu, estaban ante las puertas del Templo del Fuego, sin que Hidan entendiera qué demonios estaban haciendo ellos, en un lugar como ese.

—Esto es un templo, no me digas que nuestro objetivo está aquí —gruñó Hidan malhumorado y sin terminar de entender nada de esto.

—No es un templo común y corriente, así que puede que tengamos suerte —dijo Kakuzu, sonriendo bajo su máscara.

Cuando ambos Akatsuki entraron, se encontraron con nada menos que treinta Ninsō (Monjes Ninja), encabezados por uno de ellos, quien fácilmente podía cobrar al menos treinta millones de Ryūs por su cabeza.

Hidan atacó con su guadaña, mientras que Kakuzu aparentaba ir a luchar con Taijutsu.

.

Oficina de la Hokage.

Lo último que Tsunade esperaba este día, era ser notificada de que los Ninsō del templo de fuego, habían sido masacrados, por aquella peligrosa pareja de Akatsuki, de la cual advirtió Nii Yugito a las Naciones Elementales.

—Shizune: ¡Avisa al Equipo Kakashi y a la nueva sección 20 de inmediato! —ordenó Tsunade, Shizune hizo una reverencia. —Akatsuki está en Hi no Kuni —con esas palabras, la secretaria desapareció en un Shunshin, con un gran temor en su corazón: Enviar al Equipo Kakashi, significaba que Naruto iría en la misión y enviarlo a una misión en donde Akatsuki estaba presente, significaba peligro de que él fuera capturado.

.

Campo de Entrenamiento 7.

Incluso cuando Naruto despreciaba a Kakashi, siguió sus consejos en un nuevo entrenamiento y en un nuevo nivel para el Rasengan Elemental, tanto en Fūton, como en Raiton, sin siquiera imaginarse, cuán importante sería este Jutsu para el futuro.

Shizune apareció en el Campo de Entrenamiento, siendo acompañada por Azula, Sakura y el equipo Azuma.

—Bienvenidas, ¿Qué hacen aquí? —preguntó Kakashi amablemente y sonriendo con su ojo.

—Kakashi: El Equipo Azuma, junto al tuyo, deben de dirigirse de inmediato al Templo del Fuego: allí están dos miembros de Akatsuki, quienes han masacrado a todos los Ninsō de Hi no Kuni —informó Shizune, dejando impactado a Kakashi.

—Entiendo —fue todo lo que dijo el Jōnnin, luego de dejar pasar su impacto y desaparecer en un Shunshin, para dirigirse a su hogar y preparar sus cosas.

Azula le lanzó una mochila a Naruto, quien la atrapó en el aire, se la colgó en la espalda, avanzó hacía su chica de fuego y la besó con dulzura, cariño y romance; causándoles unos enormes celos a Ino y Sakura. Los Equipos Kakashi y Azuma, fueron hacía la salida norte de la aldea a esperar a Kakashi y como sabían que se tardaría demasiado, pasaron a comer algo a Ichiraku Ramen.

.

Unas horas después, el grupo compuesto por Kakashi, Naruto, Sakura, Azula, Azuma, Ino, Shikamaru, Chōji, junto a los guardias: Izumo y Kotetsu, saltaban de un árbol a otro.

—De entre todos los miembros de Akatsuki de los que tenemos información, estos a los que buscamos, son los más disparejos —les informó Azuma a todos sus compañeros—: Uno de ellos es un loco fanático religioso y el otro es un Caza-Recompensas del Bajo Mundo.

—Se trata de Hidan y Kakuzu, quienes son aparentemente inmortales, según palabras de un Shinobi anónimo de Kumogakure, quien fue perseguido por ellos —dijo Kakashi, gravemente.

—En ese caso, era un Jinchūriki —dijo Naruto y todos les prestaron atención —eso es lo que Akatsuki está buscando: A los Jinchūrikis.

—Hemos seguido su rastro con halcones y ellos ya han abandonado el Templo del Fuego, hace seis horas —dijo Izumo.

— ¿Eh? ¿Hace seis horas? —Preguntó Sakura, quien había pensado que era hacía allá a donde ellos se dirigían. Frunció su ceño. —Pero entonces, ¿a dónde nos dirigimos? Preguntó.

—Si son Cazadores de recompensas, entonces tiene que existir a fuerza un lugar, para cobrar aquellas recompensas, ¿verdad? —dijo Azula y los Jōnnin sonrieron, mientras se desviaban y los Chūnnin solo los seguían, preguntándose sobre a dónde se dirigían.

.

Pasaron varios minutos, casi se sintió como una hora, hasta que llegaron a un edificio que se veía bastante normal desde fuera, pero notaron algo: Había alguien sentado en las escaleras del edificio, lucía aburrido, mientras vestía su gabardina de Akatsuki.

— ¿Ese es...? —Comenzó a preguntarse Sakura, mientras extraía su libro Bingo, pasaba las páginas, hasta encontrar la información que quería. —Es Hidan de Yugakure no Sato. Esto indica que él es inmortal a través de un Kinjutsu, adquirido gracias a una rara secta que sigue a un dios llamado Yashin, uno de sus vecinos insultó a su dios y él lo asesino. Después, escapó de la aldea, se volvió un Cazador de Recompensas y masacró a todo el feudo de Yu no Kuni.

—Vamos —ordenó Azuma, mientras todos desaparecían en un Shunshin y el Sarutobi atacaba con unos Shurikens a Hidan.

Al percatarse de la presencia de este sujeto, Hidan usó el cable de su guadaña, para guiarla y desviar las Shurikens y luego lanzar la guadaña hacía el Jōnnin, quien la esquivó.

En ese momento, Izumo y Kotetsu aparecieron a los costados de Hidan, cada uno empuñando una Espada-Kunai de Izumo y apuñalándolo. Hidan intentó moverse, pero no pudo. Entonces, escuchó una risilla, notando a Shikamaru. —Demasiado tarde, te atrapé con mi sombra.

—Uno menos —sonrió Azuma.

—Auch, esto duele —dijo Hidan, sorprendiendo a todos.

— ¿Qué pasa? —preguntó un asustado Izumo, ignorando su instinto de supervivencia, que le decía que él debía de alejarse del Akatsuki. — ¡Ya debería de estar muerto!

—Y lo estará —dijo Kakashi. — ¡Raikiri! —Atravesó el corazón del Akatsuki con su Jutsu.

¡Raigeki! —Los ojos de Kakashi se abrieron, cuando la copia de Naruto, de su Jutsu, pasó a un centímetro entre su costado y su brazo.

El otro sujeto, Kakuzu, salió de la casa de cobranza de recompensas, al escuchar todo el ruido; solo para ser golpeado a la altura del pecho y la espalda. — ¡SHANARŌŌŌ! —Sakura e Ino, estuvieron entrenándose tres duros años, con Tsunade, alcanzando el Byakugo y sus Iryō-Ninjutsus.

—A... Acaban de... destruir dos de mis corazones —gruñó el enmascarado.

— ¡No se muevan tanto idiotas, esto duele! —gruñó Hidan.

—... Este tipo... ¿es inmortal? —preguntó Izumo asustado.

— ¿Es que no lo ves...? —le gruñó Hidan a sus adversarios. —Bueno... ¿se puede saber quiénes son? —nadie habló. Ahora, todos los Shinobis se sentían algo intimidados o incluso perturbados —Bueno, ya pueden soltarme.

—Somos Ninjas de Konoha... se nos ordenó capturarlos vivos o muertos —dijo Azuma.

— ¡SAKURA, TENEMOS QUE ALEJARNOS DE ESTE TIPO! —Chilló Ino, cuando vio como cientos de hilos negros, salían de Kakuzu. Ino no quería saber de lo que era capaz de su enemigo; y ambas así lo hicieron. Entonces, se escuchó un grito de guerra y una potente llamarada azul, golpeó al Akatsuki, haciéndolo gritar. Ino suspiró, ahora más calmada — ¡Azula-San, justo a tiempo! —la pelinegra, acababa de fusionar su Fuego y Rayo Control.

—Tres de mis corazones... maldición —gruñó Kakuzu, con la piel quemada y las ropas, ahora maltrechas, se le pegaron a la piel. — ¡Futton: Kōmu no Jutsu! (E. Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva)

— ¡Aléjense de él! —alertó Kakashi y casi todos, así lo hicieron.

Pero cuando Azuma lo intentó, fue rápidamente acorralado por la guadaña triple de Hidan, que podía atacar a distancia, gracias al cable metálico que esta tenía, impidiéndole tomar suficiente distancia. — ¡AZUMA-SENSEI! —Gritaron sus alumnos, cuando lo vieron ser atacado por el tal Hidan, cortándolo varias veces. Al lograr tantos cortes, Hidan se alejó y usó su propia sangre, para marcar en el suelo, un circulo y en el interior de este círculo, un triángulo, antes de lamer la sangre de su guadaña.

—Yo iré por él, Shikamaru —dijo Azuma —tú, intenta buscar un hueco y usar el Kagenui. Chōji: Prepárate para arrollarlo apenas esté capturado por Shikamaru.

El chico tragó saliva. —Entendido —dijo el heredero Akimichi.

Azuma se movió con sus cuchillas, envueltas en Chakra Fūton, mientras que Hidan salía del circulo ritual y atacaba con su guadaña, que fue repelida por las cuchillas del Jōnnin de Konoha.

¡Ninpō: Zutsū no Jutsu! (Arte Ninja: Jutsu Jaqueca) —exclamó Ino, haciendo a Hidan y Azuma, agarrarse la cabeza; momento que fue aprovechado por Chōji, para volver a arrollar al Nukennin y Sakura golpeando a Hidan en la barbilla, quien cayó dentro del círculo ritual, apenas sintió el dolor, recorrer su cuerpo.

Azuma gritó de dolor mientras escupía sangre y caía al suelo maltrecho. — ¡¿AZUMA?! —gritaron Shikamaru, Kakashi y Naruto, viendo al Jonnin en el suelo y lastimado, por enemigos invisibles.

—Ha comenzado el Juicio Divino —gruñó un maltrecho Hidan. —Dime, ¿comprendes ahora, el dolor por el que pasan las otras personas? Has caído en mi maldición y ahora, comienza el ritual. —Su piel se volvió totalmente negra, pero unas líneas recorrieron su cuerpo, como si fueran huesos, también se marcaron costillas de lo que parecía ser pintura blanca y su rostro ahora tenía un cráneo — ¡VAMOS! ¡ES HORA DE DISFRUTAR DE UN SUFRIMIENTO SUBLIME! —Asuma y Kakashi, corrieron hacía Hidan, pero este se clavó una estaca de metal en la pierna, provocando que Asuma cayera al suelo y tuviera una herida profunda en su muslo.

— ¿Cómo lo ha atacado? —preguntó Ino.

— ¡De alguna manera, están conectados! —acusó Izumo.

.

.

—Kakashi —dijo Naruto, caminando hacía él. — "Hay que hacer algo con el otro sujeto, quien no ha vuelto a atacar"

Kakashi miró de reojo al hijo de su Sensei, dolido de que Naruto, ya no lo considerara como su Jōnnin Sensei y se comportara de forma tan fría en su presencia. Pero no había nada que pudiera hacer: Él lo había abandonado, mientras entrenaba a Sasuke, teniendo una percepción de la realidad, muy alterada, por su pasado tormentoso. Y el resultado, fue que Naruto ahora, no lo respetara, ni le dirigiera la palabra, al menos de que fuera absolutamente necesario, como en este momento. — "¿Por qué lo dices?"

— "Alguno de nosotros, debe de hacer un Shunshin y sacar al otro tipo del circulo y así eliminaremos la conexión entre Hidan y Azuma" —susurró Naruto.

Sakura los escuchó y sus ojos se abrieron. Inner Sakura habló por ella. — ¡CHA! Naruto ha madurado mucho y su inteligencia se ha multiplicado en estos tres años.

Kakuzu se lanzó al ataque, rodeado de vapor, dirigiéndose hacia sus enemigos. — ¡Futton: Kairiki Musō! (E. Ebullición: Fuerza Incomparable) —Pero Naruto, Sakura, Azula y Kakashi, se reemplazaron con cuatro troncos y luego atacaron.

Sakura golpeó con todas sus fuerzas a Kakuzu, para luego hacerse a un lado y ser quemado por una bola de Fuego Control, las llamas serían alimentadas por una bola de viento de grandes proporciones, por Naruto y finalmente Kakashi fue hacía él...

¡Futton: Moeru Jōki Bāsuto no Jutsu! (E. Ebullición: Jutsu Explosión de Vapor Ardiente) —el vapor salió de su cuerpo y logró atrapar a Kakashi en su Jutsu. Aun así, eso no evitó que la bola de Fuego Control y Chakra Fūton, alcanzaran a Kakuzu, quemando aún más su piel y causándole una inmensa agonía.

Kakashi apareció por detrás con el Raikiri, pero esta vez, le atravesó la cabeza, la cual explotó, matándolo definitivamente.

.

.

Gracias al Kagemane no Jutsu de Shikamaru, Hidan no podía continuar su ritual y era el Shinobi de Konoha, quien tenía control sobre el Akatsuki. Con cada movimiento de Shikamaru, entonces Hidan estaba obligando a imitarlo, siendo sacado de su círculo ritual; sin que los Shinobis de Konoha, prestaran atención a las maldiciones de Hidan, porque su ritual fuera interrumpido.

—Ahora: veamos si la maldición se ha deshecho —dijo Azuma, tomando dos Shurikens, que arrojó hacía Hidan y lastimándolo en la oreja; resultando él intacto. —Perfecto —Y entonces, con una sonrisa en los labios, Azuma decapitó a Hidan.

— ¡Eres un maldito! —Gritó la cabeza de Hidan, impactándolos a todos. — ¡Solo me has decapitado, en cuanto Kakuzu ha muerto y ya no puede coser mi cabeza!

Todos observaron impactados, menos Azuma, quien rápidamente, tomó una decisión, mientras que la cabeza y el cuerpo, volvían a ser normales, con un color normal. —Llevaré su cabeza a Konoha, para que Ibiki lo interrogue, sobre Akatsuki —todos asintieron.

— ¡SON UNOS PUTOS INFIELES!