Capítulo 7. Tormentos y Furias pasadas
Era de madrugada en Canterlot, a esas horas de la noche gran parte de su población estaba durmiendo. La evidente excepción era el palacio real, mismo en donde aún no terminaba una reunión.
-Es absurdo que de todos los reinos el imperio de cristal sea el único estancado desde la antigüedad.- hablo un pony terrestre quien era un representante de dicha ciudad.
-La evolución es algo natural de los seres vivos.. si el imperio de cristal se ha negado es posible que su líder sienta que no estamos listos.- habló una cebra macho.
-La princesa nos a apoyado y siempre a adaptado su tecnología, pero lleva un protocolo.- hablo una hipogrifo
-Ahh reina Skystar ¿Y cuál es ese protocolo? Solo se necesita que las princesas como usted firmen unos papeles, por favor ¿Qué tan complicado es eso?-
Mientras ese debate, que más parecía una discusión bastante infantil entre un representante del imperio de cristal con la reina de los Hipogrifo.
Twilight se encontraba observando todo en silencio había un par de cosas en su mente en las que por más que quisiera no podía dejar de pensar.
Unas horas antes del comienzo de esta reunión se le había hecho saber de un pequeño inconveniente en el Tártaro, pero dado a la poca anticipación de la noticia y la ausencia de Luna, Twilight no pudo posponer su reunión actual.
Un poco cansada del debate pero sin perder la compostura Twilight se levanta de su asiento. Este hecho hizo que ambos lados del debate se silenciaran momentáneamente, sintiéndose cortados e intimidados por la presencia de Twilight, aun si ella no había alzado la voz.
-Señor Blue Crystal.- habló ella dirigiéndose al pony terrestre.
-Entiendo su preocupación por su nación, es realmente admirable tener el valor de pararse de frente y hablar de lo que su gente teme decir.- expresó Twilight de forma comprensiva.
Esto hace que el nervioso pony terrestre sonría ligeramente, él estuvo apunto de hablar pero Twilight levantó su casco en señal de alto, tomando ella la palabra.
-Debo decir que aunque sus intenciones fueron las mejores, usted mismo se dio una respuesta, no hay nada que yo pueda hacer para obligar a la princesa Skyla a aceptar.- responde ella con un poco de pesar.
-Eso es mentira.. usted.. tiene el poder de destituirla.- hablo Blue Cristal un tanto indignado.
-Es verdad, pero solo podría hacerlo si en una inspección de campo el imperio de cristal viviera en completa anarquía, pero no es el caso ¿Oh si?-
Blue Crystal vuelve a tomar asiento.
-No princesa..- responde Blue Crystal con resignación.
Después de eso todos los presentes se ponen de pie.
-Y con esto doy esta pre-sesión por terminada, nos veremos la siguiente semana en la reunión oficial.- habló Twilight haciendo una reverencia con la cabeza.
Misma que es correspondida por todos los presentes.
Pasan 5 minutos antes de que la sala quede vacía, Twilight no tarda en salir de la misma, al hacerlo es recibida por 2 guardias, cuyas telas de sus armaduras eran blancas con morado al igual que su estrella, representando que eran sus guardias, ante la presencia de su princesa ellos la reciben con un saludo antes de avanzar un par de pasos al frente dándole espacio pero, sin estar lo suficientemente lejos.
Al caminar por los pasillos Twilight puede ver entre los ventanales que no había luna, esto la confunde un poco por lo que decide revisar un pequeño calendario que traía consigo, en este se podía ver el ciclo lunar del presente año.
Para su suerte ese día era noche de luna nueva.
-"Qué suerte.. sería muy raro que la luna emergiera a las 1:20 Am".- pensó Twilight aliviada.
De pronto por la puerta que da al pasillo entra corriendo una alicornio blanca de crin amarilla y ojos azules.
-¿señora Magic Wings?- pregunta Twilight extrañada.
Detrás de la alicornio blanca entra otro guardia, este último así como la alicornio tenían armaduras de cuerpo completo y no tenían una estrella en el pecho a diferencia de los guardias reales.
-Lo siento princesa Twilight, trate de decirle a la señora Wings que no entrará tan bruscamente.- se disculpó el guardia.
-No se preocupe, también fue mi culpa por dejarla con la palabra en la boca.- responde Twilight.
-Temo que no es un buen pronóstico...- dijo Wings con un nudo en la garganta.
-¿Qué sucede?- pregunta Twilight un poco extrañada.
-Vera alteza.. Hace unas horas el Tártaro sufrió de una fuga masiva.- dice Wings aún preocupada.
-¿¡Qué?!- exclamó Twilight pero luego se aclaró la garganta, recobrando la compostura.
-¿Cómo es eso posible? Todos los niveles del mismo suprimen los poderes mágicos.- comentó Twilight muy confundida.
-Todo apunta a que era alguien externo.. no parecía tener un interés en particular por liberarlos a todos.. parecía tener como objetivo al ex príncipe Draco.- explicó Wings con severidad.
Al oír el nombre del delegado de la realeza todos guardan silencio desviando la mirada, con excepción de Twilight que se queda pensativa, limitándose a preguntar.
-¿Dónde está él ahora?- artículo la alicornio lavanda con un tono de voz muy serio.
-No sabemos.. revisamos el nivel donde él estaba y..- Wings no sabía cómo terminar.
-¿Acaso lo encontraron sin vida?- pregunta Twilight con inexpresividad.
-No, ni siquiera lo encontramos.- responde Wings
-Explíquese soldado.- dice Twilight con severidad.
-Del nivel 5 en adelante los barrotes de las celdas estaban derretidos pero la de él.. estaba completamente derretida.- explicó Wings pensativa.
Twilight se queda callada ante la información recibida, no negaba que se sentía aliviada de saber que su hijo seguía con vida, lo que le preocupaba era donde pudiera estar, ella estaba consciente de que su reputación no era la más amistosa con el pueblo Equestre.
-Sin mencionar que no hemos visto a la señorita Ulqui desde la mañana.- habló el compañero de Wings.
Ante ese comentario Twilight levanta la mirada.
-¿Qué fue lo que dijo?- preguntó Twilight.
Al verse acorralada Wings deja salir un largo suspiro.
-En primera Hall te he dicho miles de veces que no le digas así.- regaño Wings.
-"Que bueno que ella no está aquí o habría perdido la cabeza"-
Wings dirigió la vista a Twilight.
-Aparentemente Mei defendió a Draco de quien sea que lo estuviera buscando, y es un 90% seguro de que ella esté con él Justo ahora.- explicó Wings.
-"Si eso es verdad.. entonces quizás no deba preocuparme tanto"- pensó Twilight.
-Bien.. me imagino que antes de avisarme emitieron una alerta de búsqueda.- comentó Twilight.
En respuesta Wings solo asiente con la cabeza.
-Bueno, enviaré un comunicado a las ciudades más grandes para que estén alerta, cualquier cambio o información nueva haganmelo saber cuanto antes.- explicó Twilight a Wings y Hall.
Estos en respuesta hacen un saludo militar antes de hacer una reverencia ante la princesa y retirarse.
Mientras tanto dentro del Bosque Everfree.
Jaegron, Safiro y Lambda continuaban su camino. El trayecto era muy silencioso ya que nadie hablaba ni siquiera los fénix.
Puesto a que Alpha y Omega aún no podían terminar de asimilar lo que habían visto hace unas horas.
Flashback.
-¿Estás segura? no es un poco peligroso.- comentó Jaegron preocupado a Amber.
-Tal vez... solo digamos que aun cuando logre despertar el Shinigami, no es suficiente.- explicó la joven alicornio.
Ante esas palabras Alpha y Omega se quedan helados.
-"¿A... acaso dijo… Shi… Shinigami...?"- pensó Alpha sudando frío.
-Amber, sabes muy bien que sobre exigirse no es algo bueno para el cuerpo.- dice Jaegron aún inseguro.
-Tranquilo grandulón yo me encargo de todo.- le responde Delta posándose en el lomo de Amber.
-No es que quiera molestarlos pero.. ¿qué haremos si esos "invitados especiales suyos" nos alcanzan? - pregunta Lambda.
-Mmm supongo que pueden distraerlos un rato.- responde Amber.
-Oye loca de mierda y paloma de fuego, ¿no se les olvida algo?- pregunta Safiro entre dientes
-Mmmm hasta donde sé todo está cubierto ¿pero que se nos olvida peinado de helado?- le dice Delta con indiferencia a Safiro.
La unicornio no dice nada, pero sí señala a los 2 fénix en las jaulas. Amber y Delta se miran entre ellas para luego ver a Safiro con una sonrisa.
-Pasará lo que tenga que pasar Safiro.- responde Amber sin darle mucha importancia.
-Sabes.. una parte de mi quiere que mis queridos hermanitos regresen con sus portadores.- comenta Delta con una sonrisa.
-¿Verlos subir a lo más alto y que ni aun así puedan igualarte?... wow esto será como en los viejos tiempos.- exclama Lambda con entusiasmo.
-Delta... p...por favor...- hablo Omega.
Sin siquiera dirigirle la mirada a su hermana,Delta se envuelve así misma y a Amber en una luz morada muy tenue, las siluetas de ambas se elevan unos pocos metros en el aire antes de desaparecer.
Fin del Flashback
Una vez eso ocurrió los demás siguen con su trayecto, mismo que de no ser por Lambda sería un camino silencioso e incómodo.
Mientras que la unicornio mantenía su distancia llevando a los fénix enjaulados, y por su parte Lambda estaba en el hombro de Jaegron contándole una pequeña anécdota.
-Entonces Lenny nos dijo a mí y a Paimon que conserváramos la calma ya que ellos se encargarian del unicornio.. pero a las pocas horas pasó esa emboscada donde… él y yo junto con varios compañeros morimos.- dijo la fénix rosa
-Lamento que haya pasado eso Lambdi.- dijo Jaegron acariciando su cabeza con su dedo.
- He escuchado que Paimon fue un grandioso Dragnar, conocido por su liderazgo, amabilidad y que siempre cuidaba de los suyos, me habría encantado conocerlo.- expresa el dragón.
-Bueno... técnicamente sí podrías pero para eso... tendrías que morir pero creo que nadie aquí quiere eso.- dijo Lambda dándole palmaditas en la cabeza.
No muy lejos de allí cierto alicornio acompañado de una pony terrestre aterrizan, al hacerlo la terrestre se queda cerca del suelo temblando.
-Eh... eso fue… mejor de lo que fue las últimas 12 horas…- dijo Mei recuperándose de la tensión acumulada en sus extremidades.
-Disculpa Mei, hace tiempo que no volaba con tanta libertad, creo que me deje llevar.- expresa Draco a su lado.
-Me he dado cuenta..- dijo Mei sacudiéndose para desvanecer la sensación de entumecimiento.
-Okey... a lo que vinimos.- dijo la terrestre recuperando la compostura.
-¿Deberíamos seguir con el trayecto o...- decía Draco pero en eso se detiene, puesto sentía la particular sensación que no estaban solos en ese bosque. -¿No sientes algo raro Mei?.
-Si... esto es extraño, la presencia que te atacó en el Tártaro se aleja.. pero hay 2 que están débiles y otras 3 muy peculiares.- Mei cierra los ojos para poder concentrarse mejor.
-"No es posible… que sea él".
Con los demás.
-Pero algo que aún no sé, ¿qué ocurrió con ese unicorrnio?, ¿alguien lo pudo detener?- pregunta el dragón.
-No estoy muy segura.. Cuando le pregunté a madre, ella me dijo que Louise y Lenny llegaron al cielo 50 años después de mi muerte pero... les dejaron algo a los hijos de Odin... algo que por lo que dijeron tu discípula y Delta.. ya no existe.- explicó Lambda pensativa
-"Me preguntó a qué se refiere... después de todo, si madre dice algo sobre esto debe ser muy importante... ella siempre hace las cosas por algún motivo especial"- pensó Jaegron. -"Y creo que más tarde deberé hablar con esos dos".- pensó Jaegron refiriéndose a Amber y Delta-
-Oigan muchachos, aún tenemos algo de tiempo antes de entregarle los pajaritos a Azul, ¿qué tal una competencia de tiro?.- sugirió Safiro lanzando 3 piedras al cielo y rápidamente con su ballesta les dispara a las 3 en un tiro perfecto.
-Tal vez deberías guardar tus municiones para cuando sean necesarias.- dijo Lambda. -¿Así es siempre?- le preguntó a Jaegron.
-Normalmente, cuando no tiene nada que disparar durante un buen rato se aburre fácilmente.- menciona Jaegron.
-Ey, al menos la última vez bati mi record cuando a esos 3 idiotas del bar les di al mismo tiempo en los ojos.- menciona Safiro indignada.
Mientras el grupo pensaba pasar el tiempo jugando a la puntería, Mei y Draco se abrían paso por el bosque acercándose más hacia ellos, es entonces que Mei abre los ojos de golpe.
-Es... fuego pero es muy... diferente al normal.- Los 2 vieron de lejos el disparo que hizo Safiro ya que estaban a una distancia prudente.
-Están allí.- señaló la terrestre
-¿Quienes?- dijo Draco mirando hacia la dirección que Mei le dijo, por sus dragonicos ojos podía distinguir que eran 3 figuras y otras dos en jaulas, pero lo más sorprendente... era que sentía una fuerte sincronía con uno.
- No puede ser... ¿Alpha?.- dijo Draco perplejo al sentir la presencia de su antiguo compañero fénix.
-Algo me dice que alguien está en problemas.. pero no podemos solo atacar de frente.- Mei por unos 5 segundos se vuelve completamente blanca, pero regresó rápidamente a la normalidad.
-"Apesar de que esa demente del Tártaro está muy lejos.. tiene un poder tan grande que se siente como si estuviera cerca"- pensó visiblemente preocupada.
En eso Lambda mueve sus oídos.
-"Escuche algo... pero no se si sea el viento"- pensó Lambda extrañada.
Con Mei y Draco, el alicoronio rojizo habia reunido unos materiales de por ahí cerca.
-Será mejor que planeemos un ataque sorpresa... que bueno que conseguí esto.- dijo sacando un firme trozo de madera y unas rocas las cuales une con una soga armando un garrote. -No es como mi ninjato, pero creo que servirá.
-Mejor no pregunto cómo hiciste eso tan rápido.. mmm se me acaba de ocurrir una idea.-Mei saca sus garras en uno de sus cascos. -Espero que puedas seguirme el paso.-
A paso lento y discretamente Draco y Mei se acercan más distinguiendo a los misteriosos personajes efectivamente, lo que Draco había previsto fue verdad y distinguió a Alpha junto con Omega en una pequeña jaula, ambos muy heridos.
Por su parte Mei quedo muy sorprendida al observarlos con más detalle, había despejado sus dudas puesto uno de los presentes fue un antiguo conocido de ella…aquel que le dio a entender que tenía mucho por que seguir viviendo y a quien ella puede considerar como su primer amigo.
-"Jaegron.. si eres tú.. no esperaba verte así".- pensó Mei esbozando una pequeña sonrisa, desde hace un tiempo tenia palabras que quería decirle ante su repentina separación, pero ese no era el momento ni el lugar para eso.
-"Debí saberlo.. solo tú serías capaz de entrenar tan bien a esa alicornio del Tartaro… hay unas cosas que quiero decirte… pero a su momento" .- pensó Mei.
-Tienen a Alpha y Omega en esas jaula, y... ¿otra fénix? .- dijo Draco bastante curioso viendo a la fénix rosa sobre el hombro de Jaegron.
-También está esa unicornio armada y un dragón... que parece consumidor de esteroides.- Menciona Draco quien luego miraba a Mei, notando que esta última tenía una expresión facial de sorpresa. -¿Te ocurre algo?- le pregunta a ella.
-No te preocupes por mi..- respondió Mei con cierta duda en sus palabras.
-"Siento que me arrepentiré de lo que le voy a pedir… pero si es él realmente... no creo poder pelear… no ahora"- pensó Mei viendo como el otro grupo estaba centrado en su juego de puntería sin percatarse de ella o de de Draco.
- Están algo distraídos, nuestra mejor opción por ahora es que uno los siga entreteniendo y el otro vaya por los fénix.- le explicó Mei a Draco.
-Ok, entonces mmmm, ¿cómo sugieres que lo hagamos? .- pregunta Draco.
-Tu distraelos... yo te cubro la espalda e iré por esos fénix.- responde Mei.
-A la orden.- dijo Draco tomando posición para que luego Mei empiece a escabullirse usando su habilidoso sigilo. Para suerte de ambos, Safiro estaba cerca de unos arbustos, los cual le permitían a la terrestre escabullirse mientras pasaba aún más desapercibida y así poder tomar las jaulas de los fenix.
Mientras el resto seguía con su juego al tiro al blanco, le tocaba a Jaegron quien lanzó 5 piedras al aire, pero lanzando pequeñas llamas con forma de bolitas solo pudo apuntarle a 2.
-Rayos, voy muy abajo en el puntaje.- dijo el dragón, puesto efectivamente durante todo el juego había fallado al menos en un tiro en cada turno, mientras que Safiro no falló ninguno.
-Si te hace sentir mejor, mi puntería tampoco es muy buena, creo que es por eso que mi especialidad es ser un arma.- dijo Lambda
-Creo que si llego a usarte en combate podría intentar usar un escudo shuriken, desde hace tiempo que he querido usar un arma así jeje.- menciona Jaegron.
-Normalmente preguntaría si eso va a doler, pero cuando estoy como arma no siento dolor, así que creo que si podrías.- respondió Lambda con una sonrisa.
-Oye Safiro, una apuesta, si logro acertar 8 puntos tú pagas las cervezas la próxima vez.- dijo Jaegron tomando 8 piedras preparándose para lanzarlas.
-Uhh ¿puedo participar? Hace años que no practico mi puntería.- dijo Lambda tocando el suelo volviendo a su forma Wyvern
-Claro Lambdi, no tienes porque pedirlo.- dijo Jaegron con una sonrisa, antes de dirigirse a su compañera. -¿Aceptas Safiro?.
-¿Insinúas que me gusta ponerme ebria? Bueno si…pero hay que tener un desafío de verdad y no uno para nenas muchacho.- dijo Safiro con 10 piedras.
-¿Solo 10?.- dijo Jaegron tomando unas 15 piedras. -Prepárate para perder.- dijo lanzando las piedras pero antes que use su fuego un rayo de magia las destruye en el aire.
-¿No les molesta si también participó? .- dijo Draco apareciendo y haciendo que todos los presentes se dieran la vuelta.
-"Creo que su alteza Twilight no bromeaba cuando dijo que era bueno acaparando la atención"- pensó Mei con una ligera sonrisa, escabulléndose detrás de Safiro poniéndose cerca de las jaulas
-Hay algo en ese chico... algo que me incomoda... pero también me recuerda a uno de mis pequeños hermanitos.- le murmuró Lambda a Jaegron.
-"Esos ojos y esos colores... debe ser".- dijo Jaegron acercándose a Draco.
-¿Eres Hiperion?, el patético e inútil princeso lacayo de Reditum.- pregunta el dragón con seriedad.
-Mi nombre es Draco, y cambia eso por el más guapo y elegante, ¿y quien eres tu lagartijote?, ¿cuál es tu nombre?.- dice poniéndose a la defensiva con el garrote.
-¿Draco?.. ¿Draco Sparkle?- dijo Lambda extrañada. -"Acaso será..¿el mismo hermano pony del cual Spike me habló?".- pensó ella confusa.
-En tus sueños solo podrías ser "guapo" y si fueras una chica hasta yo tengo mis dudas.- dijo Safiro recargando su arma.
-Soy Jaegron, un dragón creado por el amor y visión de la gran Azrael.- menciona lo último con orgullo.
Al decir ese nombre Draco recuerda que ya lo había escuchado en el pasado de parte de Shooting… y fue él mismo quien al parecer asesinó a dos miembros de Reditum.
-Tú... ¿Tú fuiste quien mato a dos alicornios uno de melena amarilla con rastas y otro de melena naranja como mohicano?, ¿y dejaste a uno híbrido muy dañado casi a punto de morir?.- preguntó Draco empezando a sentir una enorme rabia interna.
-¿Por qué siento que estoy sobrando aquí?- dijo Safiro entre gruñidos.
Por su parte Safiro no se dio cuenta que a un par de metros de ella había cierta Pony terrestre quien había tomado las jaulas donde estaban los fénix llevándolas solo un par de metros de donde estaba, para hacer menos ruido al empezar a romper los barrotes con sus garras.
Ante la pregunta del alicornio Jaegron se pone una garra a la barbilla recordando algún evento pasado.
-Creo que sé de quienes hablas, unos 3 idiotas que quisieron hacer de las suyas en el territorio dragonico, pensé que serían un mayor desafío pero eran más delicados que unas ramas.- expresaba Jaegron con desagrado al recordar ese día.
-¿Qué estás diciendo?...- preguntó Draco empezando a apretar los dientes mientras preparaba su garrote para un golpe.
-Sin mencionar la cara de pánico del híbrido mientras le arrancaba sus extremidades, chillo como todo un marica- dijo de manera seria haciendo que Draco empiece a enfurecerse aún más.
-Maldito… ellos eran... ¡Mis hermanos! .- Draco corre hacia el dragón dispuesto a darle con el garrote, a gran velocidad logra darle a la barbilla.
-"Tal vez esto lo pueda aturdir".- pensó, pero para su mala suerte el garrote se rompió totalmente al impactar contra el mentón de Jaegron.-¿Pero que...?.
Jaegron por su parte estaba como si nada, era cierto que los dragones tenían escamas muy duras como si fueran armaduras, pero en su caso, sus escamas son más sólidas que una armadural.
Al instante Jaegron eleva su pie derecho y lo pone sobre la cara de Draco, el dragón hace un pequeño impulso lo cual fue suficiente para mandar al alicornio contra un árbol.
-¿Creíste que un simple palito me dañaría siquiera?- dijo el dragón viendo a Draco aun tambaleándose por el impacto contra el árbol. -Y eso que ni te patee, solo use un poco de mi fuerza.-
Pese a no ser un golpe limpio, Draco sintió como si lo hubieran impactado a gran velocidad, con mucha dificultad intentaba ponerse de pie.
-"Ugh... Lucifer tenía razón... no es un dragón común".-pensó Draco.
Por otra parte.
a una distancia prudente Mei estaba con las jaulas de los fénix intentando abrirlas repentinamente una flecha pasa al lado de Mei, para su sorpresa era Safiro quien se había dado vuelta y le apuntaba con su ballesta cuando estaba a punto de quitar los barrotes.
-Vaya vaya qué sorpresa... no pensé que encontraría a otra chica por ahí con un traserito tan bonito como el de Azul.- dijo de una forma coqueta mientras le apuntaba a Mei.
-Genial… adiós sigilo…- dijo Mei frunciendo el ceño, -Desearía quedarme a platicar pero... tengo una cita... con el destino.- dijo Mei empezando a correr.
Al avanzar más en el bosque Mei usa sus garras para cortar un árbol para ganar más tiempo y así obstruir el paso momentáneo de Safiro.
-Sé qué tal vez no es un buen momento pero.. créanme o no, no quiero lastimarlos, Draco me dijo que pueden entenderme.-le dice Mei a los Fénix usando sus garras para sacarlos de las jaulas.
Los fénix por su parte sólo pudieron dirigirle la mirada, aún estaban muy agotados por lo que pasaron anteriormente.
-Sal sal nena, deja percibir esas nalgotas.- decía la voz de Safiro.
-"Ush y yo que pensaba que Draco y el idiota de Hall eran unos pervertidos... pero prefiero eso a que me persiga esta loca de las armas"- pensó Mei rodando los ojos.
-"Okey.. tal vez pueda.."- se esconde detrás de unos arbustos colocando a los fénix con cuidado en el suelo para luego usar su energía para curarlos.
Mientras Draco seguía intentando reincorporarse, Lambda se acerca a Jaegron quien estaba pendiente del siguiente movimiento del alicornio.
-Esto es un poco patético.. pero si madre no lo dejo morir cuando pudo haberlo hecho.. tal vez tenía otro propósito además de mantener feliz a Spike.. pero no podemos saberlo.- dijo Lambda a Jaegron
Refiriéndose a la batalla de hace años cuando se enfrentaron a Shooting quien estaba potenciado al hacer el trato con Azrael. Pero solo terminó siendo una pieza más del juego de ella.
-Mejor descubramoslo por nosotros mismos.- Jaegron nota que la unicornio no está con ellos.
-Parece que Safiro se fue de cacería, vamos a verla antes que haga un desastre. -dijo y en eso se acerca a Draco y lo toma de la melena.
-La única razón por la que no te asesino ahora es porque no me corresponde a mi hacerlo, espera a que llegue ese momento.- menciona el dragón y en eso le entierra la cara al alicornio en un charco de barro para luego retirarse con Lambda.
- No llevo viva ni una hora ¿y ya estamos en medio de una cacería? Es bueno saber que el mundo no ha cambiado tanto en 450 mil años.- dijo Lambda volando aun lado de Jaegron en su forma de fénix.
-Digamos que algunos hábitos nunca cambian Lambdi.- dijo Jaegron caminando.
Cuando ya salieron del camino Draco se compone, con una inusual sonrisa puesto que su plan de carnada había funcionado.
-"Cayeron en el anzuelo... mejor voy a ayudar a Mei".-pensó él quitándose el barro de la cara, pero al incorporarse vuelve a tambalearse.
-"Tsk… aún debo recuperarme un tanto más"-
Mientras con Mei y los fénix
-Tengo el presentimiento de que podrías ayudarnos rojito... pero no tengo tanta energía para los 2, lo siento azulita.- dijo Mei sosteniendo en cascos a Omega al ver que Alpha estaba más curado que su hermana.
-"Bien Mei.. concéntrate.."- pensó para sí misma cerrando los ojos para sentir algo, lo que sea podría ser útil.
-"A juzgar por Mei, debió meterse por aquí.. -decía Draco yendo sigilosamente por donde estaba la terrestre, el reconoció el camino que tomaría a través de un rastro de hojas que ubicó en puntos específicos, debía ir en dirección contraria a los mismos, Mei le enseñó ese truco.
La estrategia de Mei funcionó permitiéndole a Draco alcanzarla, aparece al lado de ella.
-Buena forma de despistar a los otros, je.. debes enseñarme más de esos trucos ahora que no estoy en prisión.- le dijo de manera divertida.
-Te enseñaré, solo si crees estar preparado.- responde ladeando una sonrisa burlona, la terrestre coloca a la debitada Omega en su lomo.
-"Es un mal momento para coquetear.."- piensa Omega.
-Eso no los distraerá para siempre, hay que ir a Ponyville mientras el camino esté despejado.- dice Mei con seriedad
-Okey.- menciona Draco tomando a Alpha con delicadeza.
-Te extrañe mucho amigo... no tienes idea de como he querido arreglar todo lo que te causé.- dijo con nostalgia.
Pero poco duró el momento pues unas flechas incendiarias los rodearon, arriba de ellos estaba Safiro flotando con su magia mientras sujetaba su arma.
Mientras en otro lado.
-A este paso no encontraremos a la chica.- dijo Lambda.
-"Ya lo tengo"-
-Safiro… si apareces... ¡Te dejaré besarme!-
Jaegron la mira confuso -Ok... no pensé que tuvieras esos gustos.
-Tiempos desesperados, medidas desesperadas hermanito.. solo lo dije para que salga, a que se lo creyera es otra cosa... mi corazón ya tiene dueño y jamás lo traicionaría. - Dijo Lambda con corazoncitos flotando sobre su cabeza al pensar en Paimon.
Ambos pudieron divisar un humo color lavanda, el cual reconocían que era el que usaba Safiro en sus flechas incendiarias, ambos partieron de inmediato a esa ubicación.
-Genial… pensé que ya la habíamos perdido.- dijo Mei con fastidio.
-Yo me encargaré de ella, ustedes váyanse mientras puedan.-le susurra a Draco
-"Mmmm me pregunto a como sabrán los labios de Lambdi".- pensó Safiro apuntandole a Mei y Draco, en eso le dirige la palabra a la terrestre.
-Sabia que tu particular olor se me hacia conocido, e escuchado rumores de una terrestre que abandonó Olimpia y fue una anterior discípula de Hera, le decían "la demonia del albar", ¿esa eres tú?.- le pregunta.
-No recuerdo que me hayan nombrado así, Hera solo me decía muestra anómala U1-34.. el resto de alicornios no sé, ni me interesa.- responde Mei con seriedad ella levantando una ceja.
-"Okey... mejor no me involucro si esta enojada.."- pensó el alicornio.
-Te veré más tarde Mei.- dijo Draco poniendo con delicadeza a ambos fenix en su lomo, y saliendo rápidamente de ahí, pero al meterse por unos arbustos es devuelto por un impulso hacia Mei, al parecer alguien lo había arrojado de vuelta.
-"Mierda.. es él otra vez"- pensó Draco.
Jaegron aparece desde los arbustos con Lambda en su hombro y sujetando a los fenix de la cola con su garra.
-Debí haberte atado a un árbol para qué…- decía el dragón pero al notar a Mei pone una mirada de completa sorpresa como si hubiera visto un fantasma. -Co… ¿Conejita?... ¿Eres tú?.- decía perplejo y casi dejando caer los fénix de sus manos.
-¿Conejita?.- dijo Draco mirando a Mei con una ceja levantada. -¿De qué está hablando Mei?.- pregunto.
-Larga historia Draco… luego te cuento… -menciona Mei para luego dirigirse al dragón. -Hola Jaegron… si soy yo… ha pasado mucho tiempo jeje…- saludo ella pero a la vez se fijaba en el entorno pensando en un plan para poder recuperar los fénix.
-Si.. mucho.. veo que.. decidiste adoptar el apodo que te di como tu nombre.. sabiendo lo que significa fue una elección ideal.- menciona el dragon y en eso se fija como la terrestre plateada está acompañada del alicornio de melena roja.
- veo que ahora tienes.. nueva compañía,has cambiado mucho.- menciona el dragón.
-Creo que esta es la parte en la que tenemos un plan B...- susurro Mei un poco nerviosa viendo su propio lomo asegurándose de que no estuviera volviéndose blanca.
-"Esto es bueno.. tengo el control.. por ahora.."- pensó preocupada.
-Epa epa, Jaegron, ¡¿porque no me dijiste que tuviste una novia tan sexy?!.- dijo Safiro algo iracunda.
-Bueno que va, aún podemos ser cuñados jejeje.- menciona guiñandole el ojo a Lambda.
- Lo siento amiga, no es nada personal, pero trabajo es trabajo.- dijo disparándole flechas a Mei quien las desvío.
-Si soy tan querida... ¿Eso me hace una waifu? No me acuerdo cómo se llamaban esas chicas lindas en los mangas.. pero esto podría funcionar.. ¿Qué tal un cambio de lugares?- dijo Mei como un susurro.
-Suena bien.- le responde Draco con el mismo tono.
Acto seguido ambos dan un salto especia, cambiando de posición y por ende de oponente, Draco va contra Safiro y con su magia empieza a lanzarle rayos a la unicornio, pese a que no servirán del todo para atacar, si serviría para retenerla un poco.
-¡Trata de evitar esto lunática de las flechas!- le dice el alicornio.
En eso Lambda se posa sobre el hombro de Safiro.
-Hola linda ¿quieres una garra?- dijo Lambda con una sonrisa
-Claro, aunque podría ser también un arma más grande.- dijo Safiro sonriendo también.
Mientras Mei estaba frente a Jaegron, extrañamente, se podía sentir una atmósfera singular entre ambos. Curiosamente aprovecharon el momento para volverse a saludar.
-Hola Jaegron… tanto tiempo...- dijo Mei suspirando
-Hola Mei... te recordaba con el cabello un poco más corto, bueno.- Jaegron Observa que a unos metros de ellos Draco estaba por pelear con Safiro.
- No quiero pelear contra ti, así que si me permites voy a dejar noqueado a tu amigo.- dijo el dragón tratando de hacerse a un lado de ella.
-Yo tampoco... pero.- Mei toma su distancia sacando sus garras.
-No tenemos que hacerlo más difícil, entrégame esos fénix y nos iremos.., no quiero lastimarte.- dijo Mei sin darse cuenta que parte de sus garras se contrajeron, quedando solo al doble de su largo habitual.
-Si no quisieras no habrías sacado las garras... aunque te digo que...-dice Jaegron empezando a generar fuego en su boca.
-Tampoco quiero lastimarte.- dijo generando una nube de humo provocando que a Mei se le nuble la visión.
-"Creo que los 2 no podemos evitarlo.. se que no eres mi enemigo, y lo siento."- pensó Mei tomando su estado de terrestre blanca, sin embargo había algo diferente, sus ojos habían perdido las pupilas y se habían tornado rojos.
-A cazar..-
Mei con su instinto logró localizar la ubicación de Jaegron, ella se escabulle entre la nube de humo viéndolo avanzar, de un rápido movimiento ella usa una patada barrida para lograr derribarlo y hacer que suelte a Alpha y Omega.
-"Es bueno que no quiera lastimarlo.. eso pudo salir mal.."-
-"Debí saber que usaría sus trucos para esto".- con sus alas Jaegron eleva la nube de polvo que había formado, pero no distinguía dónde estaban los fénix.
-Debió haberlos escondido… si que has aprendido más trucos Mei.- menciona el dragón empezando a buscar en el área.
Con los otros.
Lambda se convierte en una ballesta que lanzaba discos Shuriken, Safiro al tocar su superficie pudo deducir su aspecto y como es su uso.
-Oh yes, de eso hablaba, desde chiquita quería una así.-dijo para empezar a disparar contra Draco.
El alicornio de melena rojiza generó un escudo mágico para protegerse.
-"Esas cosas... son muy filosas".- pensó Draco viendo como su escudo empezaba a agrietarse, no aguanta más pero antes de romperlo, se tele transporta tras unos árboles pensando en otro plan.
En otra parte del bosque.
-"¿Dónde estarán?".- pensó Jaegron buscando a los fénix por la zona, en eso algo salta directo hacia su espalda, era Mei quien se aferra de su cuello usando sus cascos. -Tsk… Esto es nuevo…-dijo tratando de soltar el agarre de su cuello, pero se le complicaba bastante.
-Sabes de sobra que era la única con la fuerza suficiente para retenerte así, Jae no tenemos que pelear.. Sé que.. lo que hice te debió doler.. pero entiende.. que lo hice para protegerte..- decía en un tono nostálgico. -Por favor.. detente.
-Creo que antes no me habías "abrazado" por tanto tiempo... bueno en todo caso nunca fuiste muy cariñosa que digamos.- dijo Jaegron y en eso se embiste de lado contra un sólido árbol, sin impactar a la pony.
-Pero eso ya fue hace mucho tiempo.. las cosas cambian.- dijo impactando contra otro árbol del otro lado, con la intención de hacer que Mei lo suelte.
-¡Ya basta Jaegron!.. ¡Si hay algo que me enseñaste es que siempre se le puede dar a alguien una segunda oportunidad!.. ¡No me obligues a tener que usar mi verdadera fuerza!.- dijo ella.
En eso el dragón se detiene, dándose cuenta que no podía hacer que lo suelte con simples choques.
-He aprendido otras enseñanzas también… ¡Pero esto es diferente a lo que puedes imaginar!.- Jaegron extiende sus alas y alza vuelo rápidamente, sorprendentemente Mei seguía sujetada a su espalda.
Desde el suelo, tanto Safiro como Draco detienen sus ataques al verlos/escucharlos en el aire.
-"Mei.. ¿qué haces?... ".- pensó Draco bastante preocupado por su amiga.
-Je.. peleas de ex.- dijo Safiro de forma chistosa.
- Ahora en qué estaba, ah si en..-Safiro pese a no ver tampoco escucha ni olfatea otra presencia por ahí.
Al parecer Draco había escapado mientras la unicornio se distrajo por un momento.
-"Pinché príncipejo.. bueno.. ya ni modo".- pensó Safiro descendiendo al suelo.
Mientras en el aire, Jaegron hacía varias volteretas y movimientos bruscos para quitarse a Mei de encima, pero el agarre de la terrestre resultaba más fuerte de lo esperado.
-¡Ya suéltame! ¡No seas tonta!.- decía el dragón empezando a fastidiarse.
-¡Detén esto y dile a la loca unicornio que deje de atacar a Draco!.- le decía Mei.
-Vete a la... ¡Suéltame ya, sino te dejaré aplastada como un huevo!.-le dijo Jaegron.
-¡Jae, entiende que lo siento! ¡Pero si dejo que sigas un camino similar por el cuál tú me sacaste hace años nunca me lo perdonaría!.- decía Mei.
-¡Ahora tenemos caminos distintos! ¡Y olvida de una vez lo que pasó entre nosotros! ¡Nunca te guarde rencor por eso!.- dice Jaegron, captando la atención de Mei.
-Es… ¿es en serio?.. ¿Y por.. porque?..- dijo Mei sorprendida, y podía notarse que empezaba a marearse por tantas piruetas.
-Por qué me di cuenta.. ¡Que tú no mereces mi compañía!.- dijo Jaegron y en eso se lanza en picada hacia el suelo.
Parecía caer con la intención de que Mei amortiguar su aterrizaje, pero al último momento cambia de posición y usa sus piernas para aterrizar de pie, gracias a su sobresaliente condición física no sufrió ningún accidente.
Mei por su parte se notaba mareada y a punto de ceder, por lo que Jaegron se sacude con mucha intensidad logrando que finalmente lo suelte.
-Sigue siendo tan fuerte como siempre...- decía Jaegron después de lanzarla. -Pero eso no te sirve contra mí.- el dragón le da la espalda y se dispone a retirarse caminando.
-No es así..- decía Mei incorporándose y generando energía en su cuerpo haciendo que sus ojos desprenden un brillo blanco. -Ahora soy más fuerte..-
En eso la terrestre como una rafaga se lanza impactando contra la espalda del dragón, mandándolo varios metros lejos contra varios árboles y arbustos.
-"Lo siento Jae… pero también tengo una misión que cumplir.."- pensó ella quien empieza a respirar de forma agitada, ella se recarga en un arbol jadeando cansada por el abrupto uso de energía en un corto periodo de tiempo.
-"Vamos Mei.. Has estado en situaciones más difíciles..encuentra a Draco..- se dijo así misma, sintiendo sus cascos entumidos.
- ¿Por qué mi cuerpo.. no se mueve?"-
En eso varias sogas empiezan a envolverla con el árbol por detrás, seguida de una sustancia viscosa que le arrojan a sus cascos.
-Savia de sauce gritón y lianas de pantano, Creo que eso te detendrá por un momento.- dijo Jaegron apareciendo, al parecer él la había puesto en esa trampa.
-Ahora antes de que deba usar más sogas, ¿dónde están los fénix?.- pregunto seriamente mirándola a los ojos, pero por la mirada que le devolvió Mei estaba claro que ella no le diría nada.
-Oye lagartijote.- dijo Draco apareciendo con un saco. -Dejala, Mei, ya tengo a los fénix, podemos irnos.- le dice a la terrestre. quién aún estaba atada con las sogas.
-Mejor dame el saco y los dejaré ir.- dijo Jaegron.
-Mejor...-Draco empezó a generar magia con su cuerno hacia su casco. -¡Toma esto!.- dijo bordeando su casco de energía roja y corriendo hacia el dragón.
Era un hechizo que potencia las extremidades de los ponis dándoles una mayor fuerza y dureza, iba dispuesto a darle un gran golpe, grave error.
-Patético.- dijo Jaegron bloqueando el golpe de Draco con su codo.
En eso un gran impacto se escucha, al terminar Draco estaba en el suelo sujetando su lastimado casco, pues se lo rompió al impactar contra el codo de Jaegron.
-¡Ahhhh!, ¡mi casco!.-gritó el alicornio lleno de dolor en el suelo.
-Eres un completo idiota.- dijo Jaegron tomando el saco y escuchando un aleteo dentro del mismo. -Me causaron varios problemas solo por esto..-
-Caramba.. ¿Por qué siempre nos metemos en más aprietos de los que salimos?- se preguntó Mei deslizando sus cascos entre las sogas para liberarse -"No recordaba que sabía hacer buenos nudos.."-
-Mei... mejor nos retiramos... no... no podemos hacer más. -menciona Draco en el suelo pero haciéndole un gesto con los ojos a Mei señalando unos árboles de hojas amarillas.
Mei mira disimuladamente al árbol y capta la idea. -Tienes razón… solo déjame..- Mei logra romper la soga que la mantenía atada. -Soltarme… esas cosas estaban apretadas..-
En eso Safiro y Lambda llegan, la unicornio aún portaba a Lambda transformada.
-La misión está hecha chicas, ya podemos irnos.- menciona el dragón mostrándoles el saco.
-Ah no me jodas.. al menos déjame dispararles una shuriken.-menciona la unicornio con fastidio.
-No, ya fue suficiente por hoy, dejémoslos con la vergüenza que acaban de pasar ahora, volvamos con Azul.-dice Jaegron
-Ugh, a veces eres tan aburrido... pero primero.- Safiro con su magia crea una onda que va contra Draco y Mei mandándolos hacia un acantilado cercano.
Ante ese acto Jaegron mira levantando una ceja, viéndose visiblemente molesto.
-¿Qué?.. tendrían que ser un auténtico par de nenas para morirse desde esa altura.- se excusó Safiro.
-Mejor llévanos a la base Safiro.- dijo Jaegron sobándose la cabeza con su garra, mientras él y su grupo emprendieron la retirada, sin más distracciones de por medio y sin darle importancia a que pudiera ser de sus oponentes, entre menos intervinieran, sería más efectivo.
