N/A: Tener cuidado porque spoiler de los animes que aparezcan, sobre todo de algunos personajes, así que, si no te has visto alguno de ellos, quedas avisado. Faltan algunas etiquetas, que no he querido añadir para no hacer spoiler de la historia, y lo añadiré cuando llegue a esa parte de la historia.

No soy dueña de ninguno de los universos que puedan aparecer aquí, aunque si soy dueña de la historia que he creado con ellos, así que, por favor, no me copies y lo subáis a otra parte.

¡Caos, UA!

Una niña con el pelo verde jade largo recogido en una coleta baja que le pasa por el hombro se para en frente de las puertas de la UA, respira hondo y da un paso hacia el inicio de una nueva etapa de su vida. Hoy son los exámenes de ingreso y ella está decidida a aprobarlos. Se presenta a tres exámenes distintos por si las moscas, ayer hizo todas las pruebas escritas, hoy le toca el examen práctico de Heroics, y mañana el práctico para Apoyo.

Plus ultra- susurra con una sonrisa mientras entra en el recinto, y se dirige en dirección al auditorio donde darán toda la información necesaria para realizar el examen práctico.

A su lado se encuentra un chico un poco más alto que ella, con el pelo morado oscuro y los ojos amatistas, que le da una sonrisa tranquila. Entonces entra en el enorme auditorio que rápidamente se va llenando de candidatos para el examen.

¿lista para las pruebas?- pregunta él, mientras se sientan el uno al lado del otro.

Si le responde ella para callarse cuando Present Mic sale al escenario.

¡BIENVENIDOS ASPIRANTES, A MÍ SHOW DE HOY!- dice Present Mic con su Quirk a todo volumen- ¡TODO EL MUNDO DIGA HEY!- dice y se inclina con una mano en la oreja esperando oír a alguien, ellos intercambiaron miradas por un segundo solo para responder al grito felizmente, ocasionando que Present Mic se anime aunque no muy visiblemente- ¡ESA ES LA ENERGÍA, OYENTES!- dice para continuar- OS PRESENTARE LA PARTE PRÁCTICA DEL EXAMEN, ESTÁS LISTO!? - vuelve a preguntar y ahora algunos aspirantes más se unen a responderle- YEAH!EL EXAMEN SE BASA EN UNA BATALLA PRÁCTICA QUE DURARÁ 10 MINUTOS, DESPUÉS DE ESTA ORIENTACIÓN DEBERÁN DIRIGIRSE CADA UNO A LOS CENTROS DE BATALLA ESPECÍFICOS- declara y Pooh mira la hoja que le han entregado para ver que su centro de examen es el beta, mira con curiosidad el de Toshi y ve que el suyo es de alfa

Veo que no podremos ayudarnos con esos, ¿eh, Toshi? - comenta, sintiendo un sentimiento derrotado de Toshi

no creo que pase el examen, Pooh- comenta pesimistamente, ella le mira para suspirar- y Ren me va a destrozar como no lo pase- añade desesperado para inclinarse sobre la mesa, mientras recibe palmaditas en la espalda con simpatía.

Entonces vuelven a conectar a la charla, para seguir respondiendo alegremente a las llamadas de Present Mic, cinco minutos después otro examinado les llama la atención por hablar durante la ronda de información diciendo que estaban molestando, eso ocasiona que ambos le lancen una mirada, lo que hace que retroceda un poco.

Sinceramente chico, le hemos prestado mucha más atención que tú ya que hemos respondido a los saludos de Present Mic- comenta Toshi, haciendo que el chico agache la cabeza

Y si no hubieras interrumpido para señalar al último robot te hubieras dado cuenta de que estaban a punto de explicarlo- complementa Pooh mandándole una mirada de fría indiferencia

Present Mic interviene rápidamente para disuadir las tensiones y continuar explicando, después de eso les despide indicándoles que vayan a los vestuarios a cambiarse de ropa para la parte práctica.

suerte- se dicen el uno al otro mientras chocan los puños y se separan para ir cada uno a sus respectivos vestuarios.

Pooh, se ha puesto una camisa amarilla que remanga hasta los codos, y pantalones elegantes pero elásticos de color negro, con unas deportivas negras y guantes negros. Entonces se coloca una bolsa en la cintura, con varias cosas que piensa que podrían serle útiles. Para después subir al autobús y ponerse los auriculares con música tranquila, consiguiendo así ignorar a las personas a su alrededor.

Llegan al recinto cinco minutos después, y se impresionan con lo que parece una pequeña ciudad gigantesca, Pooh suspira, pero Reborn se ríe internamente al recordar las enormes instalaciones que creó Byakuran para el torneo de elecciones, mientras Pooh empieza a calentar en preparación para el examen.

Entonces, escuchen a Present Mic gritar comenzar (sin cuenta regresiva, nota Reborn) y su cuerpo reaccionará instintivamente para comenzar a correr rápidamente, pero en vez de ir por las calles principales que ambos suponen se llenarán de aspirantes en seguida; se mete por las secundarias una recomendación de Reborn.

Después de avanzar un poco, se cruza con su primer robot, de dos puntos, al que rápidamente desecha con un par de acrobacias y una de sus dagas, que es apenas más larga que su antebrazo, con la cual corta los cables del cuello del robot; deshabilitándolo rápida y efectivamente.

Continúan con esa misma estrategia durante unos buenos cinco minutos más, intercambiándose entre ellos según sea el caso y por aburrimiento del otro. Pero entonces Pooh siente a otra persona cerca, y concentrándose un poco más se da cuenta de que está en problemas. Se dirige rápidamente en esa dirección, desmantelando los robots que se encontraron en su camino, usando al robot que se desmorona rápidamente como trampolín para llegar a la escalera de incendios más cercanos e impulsándose a los tejados, donde empieza a correr para llegar a una de las calles más cercanas a la principal en la que se encuentra una chica con el pelo castaño corto, siendo acorralada por tres robots distintos.

Pooh se detiene en la repisa del edificio y evalúa rápidamente la situación, ubicando a dos robots de un punto y uno de tres puntos, que amenazan a la chica. Entonces permite a Reborn hacerse cargo; el cual se mueve en seguida saltando desde la cornisa y cayendo encima del de tres puntos, que considera que es la mayor amenaza, mientras que desde el aire lanza dos cuchillos a los de un punto, en cuanto cae encima del robot de tres puntos, se mueve rápidamente despachándolo en un momento. Una vez que los tres robots se derrumban, ella se aleja de ellos, y se acerca a la chica

Chaos, ¿estás bien? - pregunta con voz tranquila, la niña se ve un poco verde y muy agotada.

sí, gracias por la ayuda- responde, Reborn le da un sentimiento para volver a irse, ya que no hay ningún robot cerca de ella, lo que deja a salvo a la niña, y vuelve a cambiar con Pooh.

Pooh sube otra vez a los tejados y empieza a moverse buscando más robots, pero a medida que se ve mueve cómo algunos participantes se ponen en peligro al agotarse y quedarse en medio de las calles donde cualquiera puede resultar herido, ya se tenía que salir de su camino varias veces para ayudar y rescatar a otros de sus propias idioteces. Pero a pesar de haber movido por casi todo el centro de examen todavía no ha visto el puntero cero y eso preocupa a Pooh, ya que tiene que ser algo peligroso si te dicen que lo evitas. Justo en ese momento se siente un temblor, lo que hace que se detenga en el lugar donde estaba y mira asombrada el enorme robot que era el puntero cero.

"JAJAJA, está al mismo nivel de locura que Verde" Reborn no puede evitar la reacción que tiene por suerte para ella, Pooh le ha quitado el control justo a tiempo. Solo para volver a perderlo cuando Ren se ha calmado, sonriendo depredadoramente; y aunque echa de menos su sombrero para ocultar sus ojos ignora ese sentimiento y se mueve rápidamente por los tejados cuidando que ningún aspirante se queda atrapado entre escombros mientras se dirige hacia el robot gigante, deseando probar cómo de peligroso es, entonces escucha un grito de ayuda y acelera.

Atrapada debajo de algunos escombros se encuentra la chica a la que ayudó a la mitad del examen, y ve cómo el puntero cero se dirige en su dirección mientras las personas pasan a su lado sin ayudar, eso hace que frunza el ceño deseando enseñarles una lección a esas personas que quieren ser un héroe, pero que no ayudan a la persona que está en peligro. Acelera y se deja caer cerca de los escombros donde se ubica la chica. Ve que una de sus piernas está atrapada bajo los bloques de cemento y hormigón de lo que están hechos los edificios.

ayúdame- dice la chica mirándolo con lástima, pero Reborn sabe que no podrá mover los escombros antes de que el robot llegue a donde están, mira a su alrededor, entonces ve que el resto de los aspirantes ya se han ido y suspira, pero se recompone, creando una estrategia y barajando los pros y los contras.

¿puedes usar tu Quirk en los escombros? - pregunta mirando entre ella y el robot gigante, esperando que ella pudiera..

no, no girarme lo suficiente- responde ella, Reborn mira al puntero cero con ojos críticos, mientras rastrea con la mirada las mejores formas de desactivarlo sin ponerse realmente en peligro, todo esto en menos de un segundo.

Bueno si no puedo sacarte de ahí, tendré que encargarme del peligro y luego inventaré algo para sacarte- comenta ociosamente, mientras Pooh rueda los ojos ante su forma de actuar, pero no dice nada.

Entonces empieza a moverse, ignorando el grito de que se detuviera por parte de la chica, mientras lanza varios cuchillos hacia el robot, con la precisión y la habilidad para dar en los puntos de presión de las articulaciones no solo del brazo que va a usar de puente para escalar, sino también de las piernas, aunque sabe que es temporal, y por lo tanto, en cuanto el brazo se detiene inmovilizado, empieza a escalarlo rápidamente, haciendo parkour y encontrando apoyos en lugares bastante imposibles.

Llega a la cabeza del robot en tiempo récord y con un paso firme, como si no estuviera de pie encima de un robot de más de 15 metros de altura que se ha comenzado a mover después de 5 segundos detenido, llega a la base de la cabeza y se inclina encontrando la tapa de los controles y con un cuchillo desmantela rápidamente la carcasa para acceder a los controles del robot. En los que acceden rápidamente a su programación a través de la pantalla de mantenimiento y lo desactivan en el lapsus de un minuto, haciendo que se detenga en el acto de extender una mano en dirección a la chica. Con una sonrisa de suficiencia, Reborn desciende fácilmente por el brazo extendido y se acerca tranquilamente a la chica que mira a Reborn con la boca abierta de asombro.

Ahora que no hay robot gigante detrás de nosotros, vamos a sacarte de ahí- comenta ociosamente para inclinarte a su lado y echar un mejor vistazo a los escombros para ver que tiene que mover y que no, para evitar un derrumbe.

no te preocupes, te estoy quitando tiempo del examen, así que por favor continúa- exclama la niña preocupada, pero ve cómo Pooh, porque han vuelto a cambiar posiciones, sacude la cabeza

No sería una buena persona si dejara a alguien sin ayuda- responde, aunque justo en ese momento Present Mic anuncia que el tiempo del examen ha terminado. - y eso concluye el examen, así que tus preocupaciones son necesarias

En poco tiempo y con la ayuda de su Lighting, consiguieron liberar a la chica rápidamente. Entonces Reborn se inclina para mirar el tobillo de la chica que estaba atrapado debajo de los escombros, después de haberla puesto en una de las piedras más planas.

no está roto, solo está torcido- declara después de un par de segundos revisándolo- aunque, deberías tener cuidado con cómo caminas los próximos días- le recomienda para levantarse y quitarse el polvo de los pantalones, mientras él Lighting se posiciona detrás de ella haciendo el ademán de acompañarla- ahora…

espera!- grita la chica estirando un brazo, lo que hace que ella se detenga con las manos en los pantalones

¿Sí? - pregunta volviendo a ser Pooh con el control una vez que se ha terminado todo el combate

Gracias por salvarme, soy Uraraka Ochako- declara ella realizando una reverencia o lo más parecido a ello dado que está sentada en uno de los escombros.

no hay problema- responde Pooh, con un suspiro- puedes llamarme Kumagami- añade para alejarse con la espalda recta y sin mirar a la adolescente que se queda detrás de ella con la boca abierta, mientras su compañero la sigue de cerca.

En la sala de examinadores, todos se encuentran intercambiando opiniones sobre los candidatos. Mientras observan los distintos monitores que muestran el desempeño de los competidores en el examen.

Parece que este año hay buenos competidores- comenta alguien mirando los diferentes escenarios en las pantallas.

En una de las esquinas con la espalda apoyada contra la pared se encuentra Eraserhead, que no ha apartado la mirada de uno de los participantes que parece tomar el examen por asalto, sin mostrar un Quirk obvio, solamente pura habilidad.

Es una chica de pelo verde largo recogido en una coleta baja, que ha salido disparada en cuanto se le ha dado permiso para salir. Y no ha parado de moverse por el campo de batalla; ni siquiera ha dudado cuando se ha encontrado con los robots, deshaciéndose de ellos con gran eficacia y rapidez; con una habilidad que solo ha visto en algunos de los mejores profesionales subterráneos.

Pero lo que más le ha llamado la atención sobre ella, es que no ha mostrado ningún Quirk, sino que ha desmantelado los robots con una precisión aterradora con unos cuchillos que ya sea lanzándolos o usándolos para cortar hábilmente los cables del cuello, ha deshabilitado rápidamente cualquier robot que se le cruce en su camino. Y por si eso fuera poco, también se ha asegurado de quitar de medio, a los postulantes que son los idiotas como para quedarse en medio suficiente de la carretera o el camino, poniéndose a sí mismos ya los demás en peligro; logrando así una buena cantidad de puntos de rescate, casi a la par con su cantidad de puntos de villano.

Ara, Aizawa-kun veo que alguien te ha llamado la atención, que raro de ti- comenta Nedzu, viendo un Eraserhead, pendiente de una pantalla, el cual lo único que puede hacer es evitar soltar un gemido de molestia temiendo las intenciones de su jefe y asentir decidiendo que sería el menor de dos dolores de cabeza.

¿Quién es ella? - pregunta él en cambio, ignorando cómo ha llamado la atención de toda la sala con esa pregunta, y provocando que todos muevan sus monitores para ver al postulante, porque no es habitual que encuentre a alguien que le llame la atención.

Veamos- comenta Nedzu mientras saca su archivo, y riéndose ligeramente al ver que todos los profesores están pendientes de sus palabras, aunque muchos de ellos intentan no demostrarlo abiertamente- Kumagami Renata, 14, educada en casa, su Quirk es... Activación, pero no especifica exactamente lo que es- termina un poco confundido por ese nombre. Entonces mira hacia arriba del archivo y no puede evitar las risitas que se le escapan cuando ve que todos los profesionales se han girado para mirarlo incrédulos.

y lucha tan bien!- comenta Midnight completamente sorprendida

Parece que le va mejor que a la mayoría- comenta Ectoplasma viéndola desmantelar un robot y saltar hacia atrás impidiendo una explosión de otro a su derecha.

No es broma, ya he contado 58 puntos de villano de su parte- comenta Vlad King repasando las imágenes.

Maldición, eso es impresionante- dice Cementos, cuando realiza una serie de maniobras que provocan que dos robots se ataquen entre sí, sin recibir ningún daño ella o los alrededores.

Todos ven como ella prefiere moverse desde los tejados deslizándose hábilmente por la mayor parte del recinto del examen. Entonces se detiene en la esquina de una azotea, cerca al centro del recinto; desde donde puede observar fácilmente la calle principal donde se ubican la mayoría de los aspirantes sin interrumpir su lucha contra los robots para conseguir la mayor puntuación posible, pero ella solo se para ahí, como si estuviera escaneando la calle.

¿Qué hace ahora? - pregunta Snipe, curioso por su aparente escrutinio del lugar, pero sin entender porque se ha detenido.

Ya que se ha quedado parada allí, de pie, mirando esa calle con intensidad. Pero ella parece no mirar al resto de examinados, sino que evalúa la situación con el ceño fruncido en su rostro, como si buscara algo y fuera molesto por no encontrarlo, solo para levantar la mirada de la calle y mirar a su alrededor, con aparente pánico En ese momento Shouta cae en la cuenta.

Está buscando el puntero cero- murmura sorprendido, y eso provoca que el resto del salón le escuche y miren con atención, y ahora que lo ha mencionado es bastante obvio, ya que ha recorrido la mayor parte de su zona designada.

Entonces veamos cómo reaccionar a ellos-dice Nedzu con un sentimiento de anticipación claro en su tono y presione el botón rojo que activaba los punteros Zero, con enorme júbilo.

Aizawa parece ser el único que ve como ella pierde momentáneamente la compostura, apenas es un parpadeo en su expresión, mientras mantiene su mirada fija en la destructiva aparición del robot. Entonces una sonrisa de desafío se plasma en su rostro ya pesar de que se sentiría muy decepcionado si la viera huyendo como el resto de las participantes, esperando internamente que sea lo suficiente sensata como para hacerlo. Le sorprende y exaspera cuando ve que la niña corre directamente hacia el gigantesco robot asesino, saltando de una azotea a otra con mayor rapidez que antes, pero con la atención puesta en la calle de abajo, no en el enorme robot que destruye todo en su camino.

¿Qué hace? - pregunta 13 alarmado, cuando ve cómo ella ha descendido al nivel del suelo con un salto calculado y una vez en el suelo rueda con el impulso, impidiendo hacerse daño y acercándola más a un montón de escombros.

Mira hay otro niño atrapado- señala Snipe, notando a la niña atrapada bajo los escombros, la cual es la razón por la que Kumagami ha descendido de su posición privilegiada en las azoteas.

Heroico, pero hay tanto que una persona con ese tipo de Quirk puede hacer- comenta All Might, y algo en el tono hace que Shouta quiere darle un puñetazo por principio

No sé si te has dado cuenta, All Might, pero ha despachado a todos los robots con eficacia y sin vacilar en ninguno de sus movimientos, no creo que la falta de un Quirk determine su habilidad de lucha- comenta Aizawa mirando la pantalla, justo a tiempo para ver como saca varios cuchillos de su bolsillo y los lanza con una precisión aterradora a los puntos de presión de las articulaciones del robot, haciendo que éste se desplome momentáneamente en el suelo y otorgándole un puente improvisado, encontrando puntos de apoyo donde incluso a él le costaría encontrarlos.

¡Qué demonios!- exclaman varios de sus compañeros, pero Shouta solo tiene ojos para ver como Kumagami se desplaza por encima del robot con paso seguro hasta el cuello donde para curiosidad y consternación de todos simplemente lo desbloquea y apaga, como si ese robot no tenía hardware de grado militar, y provocando que el robot se apague para luego descender tranquilamente de este.

La quiero en mi clase- declara Aizawa viéndola sacar a la chica de debajo de los escombros y realizar primeros auxilios.

Mi, mi, mi, que raro de ti Aizawa-kun - declara Nedzu- o, que curioso- añade ojeando con mayor profundidad su archivo.

¿Qué sucede Nedzu-san? - pregunta Cementos curioso, girando la silla para mirarle

También ha solicitado la entrada al curso de apoyo, para cursar ambos al mismo tiempo- declara, esto hace que toda la habitación se detenga y le miren con la conmoción claras en sus caras.

N/A: Responderé cualquier duda que pueda surgir en relación con el universo que he creado, así que no tengan miedo en preguntar. Eso sí, siempre y cuando no lo explique más adelante en la historia.