N/A: Tener cuidado porque hay spoiler de los animes que aparecen, sobre todo de algunos personajes, así que, si no te has visto alguno de ellos, quedas avisado.

No soy dueña de ninguno de los universos que puedan aparecer aquí, aunque si soy dueña de la historia que he creado con ellos, así que, por favor, no me copieis y lo subáis a otra parte.

Estupidos periodistas

[SunnyBear está conectado]

SunnyBear:

¡Espero que sigas haciendo los ejercicios que te dije!

Es el primer mensaje que se registra en el tablero de Chat seguro, y solo provoca que un escalofrío recorra la espalda de un chico rubio con ojos violetas que mira la pantalla de su móvil con temor; mientras está en el metro con algunos de sus compañeros de clase en dirección al campus de la UA.

CopyCat:

Si

Responde quizás demasiado rápido

SunnyBear:

Umm,

Ya veremos, te quiero esta tarde en el gimnasio para entrenar.

Es la respuesta que recibe, y eso mismo provoca que su piel ya pálida se vuelva de un tono blanco enfermizo.

Sus compañeros le miran ahora con preocupación, pero el rubio solo agita la mano despectivamente indicando que no hay ningún problema y vuelve a escribir rápidamente en su móvil.

CopyCat:

¿En qué Gimnasio?

SunnyBear:

Gimnasio Omega, dado que es el menos concurrido.

Se nos unirá otra persona por lo que os haré una evaluación combinada.

CopyCat:

¿Es BrainStorm?

Porque pensé que entrenabas con él todos los días para el festival deportivo.

SunnyBear:

Él también estará,

pero le he ofrecido a un compañero la opción de entrenar,

para que aprendais a pelear contra un Quirk mutante con miembros extra.

Tampoco es StubBorn, que estará reunido con WildFire.

Eso hace que el rubio parpadee sorprendido con esa revelación, pero pensar que tendrá que pelear contra alguien con un Quirk mutante en su evaluación mientras esa sádica mira, no le hace mucha gracia a pesar de que sus métodos están completamente demostrados que tienen resultados sorprendentes.

CopyCat:

Estarás muy ocupada poniendo al otro al día,

así que creo que podría ir en otro momento…

Escribe frenéticamente ante la mirada de inquietud de sus compañeros, pero no les hace caso.

SunnyBear:

Tonterías, y no me obligues a ir a buscarte

Responde y ahora se lamenta de haber dicho algo cuando se da cuenta que la otra irá a buscarle si no acude

CopyCat:

No será necesario, nos vemos allí

[CopyCat está desconectado]

Suspira temblorosamente al desconectarse del chat, e ignora las preguntas de sus compañeros que le miran preocupados. "Estoy muerto" piensa con temor.

Reborn mira el último mensaje enviado por uno de sus guardianes con una sonrisa divertida, e ignora el estremecimiento que ve recorrerle la espalda a Toshi. Cierra la sala de chat y sigue su camino a clase tranquilamente, después de haber aparcado sus motos en el parking de la UA, que desgraciadamente no está dentro del campus en sí, hay que atravesar otra puerta para entrar al recinto principal, lo cual lamentan al ver a la enorme cantidad de reporteros que apuntan preguntas a cualquier estudiante que pase entre ellos y exigiendo las respuestas sin inmutarse de las opiniones o el espacio personal de las personas.

"No tienen sentido común?" Piensa Pooh mirándolos sin impresionarse cuando meten los micrófonos en la cara de otros alumnos. "Imbéciles" responde Reborn, que mira divertido en dirección a Iida que parece un repelente completo para los reporteros, cuando entra en uno de sus estados de conferencias.

¿Tenemos que atravesar eso? - pregunta Toshi preocupado y abatido; ambas pueden relacionarse con él, porque tampoco les apetece lidiar con los reporteros

Desgraciadamente- responde Pooh con un suspiro, entonces Reborn se hace cargo, siendo antes una celebridad en el mundo de la mafia a pesar de evitar a los reporteros como si fueran la peste.- quédate detrás de mí, intentaremos pasar sin llamar la atención pero no creo que funcione con la cantidad de ellos que hay; en el peor de los casos pasa tu y avisa a algún profesor, preferiblemente no Eraser, después de todo es un héroe clandestino- responde Reborn, que mira a Toshi a su lado quien asiente ante sus órdenes.

Empiezan tranquilamente, colándose de forma furtiva entre los reporteros por un lateral, Hitoshi oculto por su presencia. Ambos consiguen llegar prácticamente a las puertas cuando un micrófono es colocado delante de la cara de Reborn cuya ceja se mueve irritada cuando el reportero empieza a lanzar pregunta tras pregunta, atrayendo a varios más y molestando tanto a Reborn que entra en uno de sus estados de ánimo de malicia y picardía, por la espalda le hace una señal a Toshi para que se mueva, mientras planta una sonrisa dulce en la cara y mira al primer reportero que la ha detenido.

¿Asaltan así a todas las personas o es únicamente a las chicas jóvenes en la puerta de su escuela?- pregunta con un aura inocente a su alrededor, pero la pregunta provoca que la mayoría de ellos se alejen aterrados y horrorizados a pesar de que sus micrófonos y cámaras siguen apuntando en su dirección (pequeño truco muy útil y hecho con sus llamas ambarinas, por mas que odie ese color)- entiendo que es su… deber- la palabra rueda con sarcasmo de su boca- informar de los eventos pero eso no es excusa para asaltar a adolescentes que van a sus clases con preguntas sobre uno de sus maestros, únicamente para conseguir un intento de exclusiva o un escándalo, mientras agobian a los niños que quieren entrar a su escuela, los cuales por cierto no saben como tratar con la prensa, lo que cualquiera de ustedes podría aprovecharse - la palabra rueda de su boca llena de doble significado y los periodistas adquieren un tono pálido en sus caras, entonces el aire dulce e inocente que la rodeaba y había atraído más atención, cambia a uno pícaro y lleno de promesas desafortunadas- entonces si no quieren una denuncia por acoso y una orden de alejamiento, váyanse de aquí- termina con su sonrisa volviéndose aguda y proyectando un aura ligeramente amenazante (para ella) a su alrededor (este mundo no esta preparado para la verdadera sed de sangre, se lamenta Reborn).

Eso espanta a los reporteros de su alrededor en estampida, lo que le permite respirar y girar tranquilamente para ingresar al campus propiamente dicho sin que ningún otro reportero intentara que respondiera sus preguntas. Aunque lanza una mirada de reojo a un arbusto al lado de la puerta, donde entrecierra los ojos con sospecha al sentir una presencia peligrosa, así como un borde de peligro procedente de ese lugar.

"Ese Quirk es peligroso" dice Pooh usando su habilidad, preocupada. "Esa persona extiende una ligera presencia de peligro, que de no ser nosotras no podríamos haber notado" responde Reborn. "¿Se lo decimos a un maestro?" pregunta Pooh preocupada. "Todavía no ha hecho nada, así que no; pero si resulta ser un problema iremos a hablar con Eraser o Nezu" decide para recibir una confirmación de Pooh, para continuar su camino, solo para ver agradecida a Toshi cuando ve a Mic-sensei y Snipe-sensei acercarse a las puertas para alejar a la multitud de reporteros de los estudiantes, pero se acerca rápidamente a Snipe-sensei.

Sensei- le llama poniéndose a su lado.

¿Si Kumagami-san? - pregunta este mirándola detrás de su máscara.

Me preguntaba si podríamos organizar un examen para que pueda obtener el permiso para llevar armas en mi persona - dice Reborn lo que recibe una mirada evaluadora de Present Mic y provoca que un aura cuidadosa se asiente alrededor de Snipe.

Es una clase que se ofrecerá en el segundo semestre, hasta entonces no podremos realizar el examen- responde simplemente y Reborn hace un ligero puchero.

Entiendo, sensei- responde Pooh que ha apartado a un Reborn enfurruñado.

En cuanto Eraserhead declara que estaremos escogiendo al presidente de la clase un Caos innato resuena por toda la habitación cuando todos levantan las manos para convertirse en presidentes de la clase. Reborn suspira y aunque disfruta de una buena dosis de caos, los reporteros de antes le han hecho desear volver a su antigua profesión, aunque sólo sea para eliminar una molestia o dos del acervo genético ( no es que no se verá tentada más adelante)… entonces en vez de eso opta por la opción menos violeta de todas las que se le ocurrieron y se recuesta en su asiento, ocultando su cabeza en sus brazos, mientras eleva ligeramente sus llamas para quitarse el dolor de cabeza entrante, provocado por una molesta intuición que no para de sonar desde esta mañana con los periodistas, y ahora comprende solo un poco mejor a su alumno, si esto es algo con lo que tenía que lidiar cada vez que Reborn lo encendia solo para cuidar su aburrimiento.

Un tiempo indeterminado después un papelito se desliza en su escritorio, acompañado por una tos, Pooh abre un ojo confundida mirando hacia Iida; quien la mira estrictamente, solo para continuar repartiendo papeles, entonces dirige su vista hacia el papelito al que mira parpadeando semi aturdida, entonces escribe rápidamente el nombre de Yaoyorozu habiendo notado como es una persona responsable, pero no tan estricta como Iida; y lo desliza a la urna que pasa por su lado. Para volver a recostarse en su escritorio.

Diez minutos más tarde…

Kumagami-san - le llama alguien y Pooh levanta la mirada curiosa.

Solo para ver que en la pizarra se encuentra escrito su nombre con 5 votos anotados al lado. Pooh entrecierra los ojos, pero le da un codazo a Reborn para que deje de idear maneras de hacer sufrir a los reporteros (que cada vez son más creativas y menos legales, no es que las primeras lo fueran) quien suspira al ver que Yaoyorozu es la siguiente con más votos habiendo obtenido tres votos por su cuenta. Pooh se hace cargo al ver que Reborn está confundido y sin ganas para levantarse. Se levanta de su silla y va a la pizarra, con Yaoyorozu un poco detrás de ella.

Le agradezco a quien sea que haya votado por mí y haré mi mejor esfuerzo- declara Pooh con una de las sonrisas de Reborn delante de toda la clase. - y Yaoyorozu- san espero que me ayudes con esto porque no estoy muy segura de saber que tengo que hacer- añade girando en dirección a la otra chica que se encuentra a su lado.

Por supuesto Kumagami-san- responde esta con un asentimiento y una pequeña sonrisa adornando sus labios.

Después de eso las clases continuaron con su rutina habitual y en el almuerzo volvemos a ver a Hitoshi y Kumagami sentados en la azotea viendo cómo los periodistas de la mañana siguen acampados en las puertas de la UA.

¿No se cansan nunca? - pregunta Toshi con un suspiro.

No parece- responde Ren con desdén - solo ignóralos- añade para poner una hoja de Matemáticas delante de Toshi quien gime, pero la coge y empieza a resolverla, mientras que Ren está realizando los ejercicios del curso de apoyo.

Están un rato así, con el silencio tranquilo a su alrededor. Justo cuando Ren termina de diseñar un par de planos para unas gafas nuevas y actualizadas de Eraserhead (necesita diseñar cosas para aprobar el curso de apoyo y ella tiene prácticamente todo lo que necesita gracias a León así que diseña actualizaciones en los equipos de héroe de sus maestros, excepto All Might, por obvias razones) con algunos comentarios aquí y allá de parte de Pooh.

"atenta!" exclama Pooh alarmada, al mismo tiempo que la alarma de la intuición, que lleva ignorando todo el día, le grita instandola a mirar en dirección a la puerta, desde donde Pooh siente la activación del Quirk que notaron esta mañana. Reborn levanta la cabeza con brusquedad solo para girarse rápidamente en dirección a la entrada, sin darse cuenta de que los lápices y las hojas vuelan ligeramente; y donde ve como la puerta de seguridad de la UA empieza a desintegrarse.

¿Qué pas…? - empieza a preguntar Toshi alarmado por su repentino movimiento, pero se calla cuando ve la enorme puerta de metal reducida a poco más que polvo en el lapsus de un minuto- qué demonios?!- exclama cuando la alarma se enciende.

¿Lo has captado, León? - pregunta Ren en voz alta mirando como su compañero animal se ha transformado en una cámara de video y recibiendo un parpadeo de su parte. - Bien, movámonos- declara recogiendo todo rápidamente, con Toshi haciendo exactamente lo mismo; para que ambos empiecen a moverse con velocidad de vuelta al interior del edificio.

¿Qué hacemos? - pregunta preocupado Hitoshi, Reborn le mira, y suspira.

Vamos al despacho de Nezu-san, necesitamos mostrarle lo ocurrido, y tenemos una reunión atrasada con él- añade con un suspiro, mientras distraídamente con el móvil León en su mano, marca una serie de códigos que provocan que la alarma se apague, al mismo tiempo que cierra las áreas importantes a las que solo el personal puede acceder; mientras que una voz robótica anuncia que es la prensa la que se ha introducido en el campus y que no tiene que cundir el pánico.

Una vez concluido eso, se dirige directamente al despacho de Nezu, al que ha avisado de su llegada, Hitoshi todavía se encuentra detrás suyo y a la derecha, ahora sin decir nada. Llegan al despacho cuya puerta se abre sin que nadie la toque.

Director Nezu- saluda Reborn, tomando el control, con una sonrisa segura de sí misma para recostarse en uno de los sillones del despacho, con Hitoshi poniéndose detrás del sillón a su derecha sin decir nada por la forma irreverente con la que Reborn se comporta, al mismo tiempo Pooh está negando divertida por las acciones de su contraparte.

Kumagami-san- saluda de vuelta la quimera de oso-perro-ratón mientras sirve tres tazas de té, cuando la habitación se sumerge en el silencio.

Nezu observa a los dos estudiantes que se encuentran actualmente en su oficina. Kumagami actúa como si fuera la dueña del lugar con una seguridad que está seguro puede respaldar; nota como apenas realiza ningún ruido al caminar; pero también observa las pequeñas contracciones que delatan lo incómoda que está con la ropa, como si prefiriera llevar otra cosa; así como la ligera contracción en sus dedos, y el pequeño tic que notó cuando entró, abortando un movimiento que llevaría su mano a la cabeza, para un gorro, o quizás un sombrero. Sus ojos que deberían ser azul verdosos, se muestran azul marino de un tono que podria pasar por negro y mucho más oscuros de los que se muestran en su foto de estudiante. Nezu sonríe internamente por el regocijo provocado por el gran rompecabezas que representa la estudiante delante suyo. Y su curiosidad solo aumenta al ver cómo, a pesar de decir mucho, no dice nada, y a juzgar por su sonrisa presumida, ella es muy consciente de eso.

Detrás de ella, el estudiante de estudio generales Shinsou Hitoshi, también es una especie de rompecabezas, porque a pesar de estar bastante incómodo, delatado por la forma en la que se mueve de vez en cuando, no ha dicho ninguna palabra ya sea para saludarle o para reprender a su compañera por su comportamiento; no, simplemente se ha parado detrás de ella, como un guardaespaldas. "Qué curioso".

Es un placer conocerte finalmente en persona, Reborn - saluda Nezu decidiendo que sería él quien rompería el silencio.

Preferiría que nos hubiéramos reunido en otras circunstancias, InuKuma- responde ella sin quitar su sonrisa, a pesar de que un aire más profesional se establece a su alrededor, provocando un efecto en cadena de su compañero que deja de moverse y solo le mira con rostro serio, mientras Kumagami saca un teléfono que Nezu no puede evitar mirar con curiosidad.

Es un teléfono muy interesante, con la carcasa verde y negra, una línea roja y dos círculos blancos con un punto negro en ellos; pero le saca de su observación, cuando le enseñan en la pantalla un video. Un vídeo que ha tenido que haberse grabado hace apenas diez minutos. La curiosidad da paso a la preocupación cuando ve como la puerta es destruida en cuestión de segundos desde el exterior.

¿Tienes alguna idea de quién podría ser? - pregunta preocupado mientras vuelve a reproducir el video, y recibe un suspiro de parte de Kumagami, no… Reborn, su presencia ya no es de una simple estudiante, en respuesta a su pregunta.

Tengo una idea, pero espero que no se confirme porque de ser así, la era de paz que hemos gozado gracias a All Might desaparecerá en poco tiempo- responde ella, recostándose contra el respaldo de su silla mientras su sonrisa desaparece, siendo reemplazada por una expresión pensativa como si no acabara de declarar tranquilamente que el mundo podría caer en el caos y la anarquía.

Esa respuesta hace que Nezu se estremezca, porque no le gustan las implicaciones de todo eso. Y decide archivar las reacciones de la estudiante delante suyo para estudiarlas más tarde.

¿Las compartirás? - pregunta preocupado, mientras devuelve el móvil a Kumagami, quien lo coje y lo guarda en su bolsillo.

No, quiero comprobarlo primero- responde ella negando con la cabeza, y Nezu se preocupa por esa declaración tan rotunda; y algo de dicha preocupación ha debido de mostrarse en su rostro porque ella añade- No se preocupe director, si me entero de algo le avisare, después de todo quiero que colaboremos- el ronroneo que rodea sus palabras va acompañado por la cálida sonrisa, que sorprende a Nezu, ya que el aura a su alrededor se ha vuelto bastante pícara, pero no amenazante.

Entiendo, pero me preocupa que no compartas esta sospecha, ya que ambos podemos investigar por nuestros lados y preguntar a nuestros respectivos informantes- responde Nezu, y ve cómo Reborn lo piensa.

Entonces inclina la cabeza ligeramente para mirar detrás suyo en dirección a Shinsou que se encuentra todavía detrás de ella. Nezu se avergüenza completamente de haberse olvidado de su presencia en la habitación; y esa habilidad lo convierte en alguien peligroso, si es capaz de pasar tan desapercibido en una habitación a pesar de que sepas que está ahí desde el principio, lo convertiría en un héroe clandestino impresionante, así como un peligroso adversario.

¿Qué opinas, BrainStorm? - pregunta curiosa.

Sinceramente, todos preferiríamos que esta información no circulara demasiado libremente por la red, pero la información es preocupante, por eso creo que sería mejor compartirla con los aliados, para poder estar preparados en caso de necesidad- responde Shinsou con tono monótono y recibiendo un asentimiento pensativo de parte de Kumagami, quien mira a Nezu directamente a los ojos, en los cuales puede ver el brillo divertido en su mirada. "Ella ha llamado la atención a propósito sobre su compañero" piensa sorprendido la quimera y añadiendo más piezas al rompecabezas que es Kumagami.

Bien… - responde ella, y a pesar de su pensamiento anterior Nezu se alegra de ver que comparte las cargas con sus compañero- creo que estás al tanto de algunos rumores interesantes...- empieza a decir mirándole con un brillo pícaro reflejado en sus ojos. - … sobre un hombre que controla el inframundo criminal de Japón, alguien que lleva vivo varios siglos, mientras acumula Quirks que no le pertenecen- respondió crípticamente mientras este brillo desaparece y sus ojos se vuelven más fríos.

All for One- susurra Nezu, mientras siente cómo su sangre se congela en las venas, y este ataque deliberado contra la UA toma un giro preocupante de los acontecimientos.

Veo que lo has oído- responde ella con un asentimiento mientras se pone más seria y su actitud juguetona desaparece- He oído que está reclutando gente, pero no sé lo que planea exactamente, mis contactos están buscando, pero no quiero que se arriesguen demasiado contra él, si resulta ser algo que los pondría en el punto de mira- termina encogiéndose de hombros con un suspiro- aunque no sé cuánto podré mantenerles al margen hasta que decidan tomar partido del asunto por su cuenta e infiltrarse directamente entre ellos.

Te agradezco que hayas compartido esto conmigo, Kumagami-san- responde Nezu y recibe un encogimiento de hombros y una sonrisa derrotada.

Toshi tiene razón, debemos informar a nuestros aliados si queremos evitar bajas innecesarias- responde para ponerse de pie- pero espero que no le diga a nadie de dónde ha sacado esa información- la amenaza reflejada en sus ojos es clara, y recibe un serio asentimiento de parte del director comprendiendo que tiene que proteger a sus informantes de ser descubiertos así como a sí misma- también espero que la información que encuentre usted pueda compartirla conmigo o en el peor de los casos si no puede contactarme busque a BrainStorm, él sabrá decirme- termina para salir de la habitación con Shinsou un par de pasos detrás suya, cerrando la puerta después de realizar una pequeña reverencia hacia Nezu y dejando a la Quimera sumida en sus pensamientos.

N/A: Responderé cualquier duda que pueda surgir en relación con el universo que he creado, así que no tengan miedo en preguntar.