Había una caravana gigantesca de carros con toldas blancas brillantes jaladas por Urs y escoltadas con hombres con turbantes y túnicas thaub blancas que no dejan ver su rostro excepto por sus rasgados ojos brillantes en medio de la tela que envolvía toda su cabeza.

Cada hombre llevaba una lanza pesada, y cada paso que daban alrededor de la larga caravana imprimía una fuerza única que hacía oprimir a sus alrededores. Incluso ellos, que tenían algo de experiencia en batalla y con lidiar con fuertes enemigos se sentía presionados por la presencia de la fuerza militar.

Naruto parpadeo ante la vista y murmuro señalándolos con el pulgar tras su hombro "¿No son Jenizaros?"

Sintió cinco ojos sobre él en cero coma.

Naruto se estremeció "¿Qué pasa?"

El Uchiha lo miro suspicaz "¿Cómo sabes que son?"

El Uzumaki se encogió de hombros "No es que lo sepa, pero según algo que leí, estos tipos son como mercenarios en el desierto, o algo así"

El Börk con una cuchara adelante como adorno, el caftán abotonado sobre sus túnicas…

Y las armas, la Espada Yatagan que vio en una ilustración, con algunos llevando hachas y arcos cortos. Pero lo más evidentes eran eso Jenizaros con tubos de hierro, caminando sobre los carros de la Caravana cubiertos de Lona.

Esos tubos de hierro huevos deben ser Armas de Pólvora…

Esa mirada afilada como el halcón…

Kakashi asintió lentamente con su ojo descubierto parpadeando con tranquilidad "Pues si, los sujetos de aquí son una guardia especial de las tierras de otro continente. No son precisamente mercenarios, como nosotros tampoco lo somos, pero todo depende del punto de vista y a quien lo preguntes"

"Puede que no sepa si pueden o no usar Chakra, pero con unos tipos así ¿Necesitan un grupo de Gennin con un Jonnin para protegerlo?"

Sasuke hizo la pregunta que se hacía todo el equipo siete menos Kakashi.

Un Shinobi no necesariamente es aquel que moldee el Chakra, ser un Shinobi implica que de alguna forma conozca las tres artes ninjas básicas que son; Clon, Sustitución y Transformación.

Puedes hacer una carrera como Shinobi con solo conocer esos tres simples Jutsus ¿Cuántos Jonnin han caído bajo alguna treta usando esas técnicas básicas? Esa era la base del arte ninja de antaño, incluso si ahora se toma en cuenta mucho las técnicas secretas, prohibidas y los Gekkei Genkai.

Pero habían casos como Lee, que sin moldear el Chakra, puedes ser un guerrero efectivo en combate. Por eso, ninguno aquí creía que estos Jenizaros, aunque no sepan Artes Ninjas, puedan emitir tanta presión sin tener a la mano un recurso para poder confrontar a alguien o algo que escupa fuego por la boca.

Kakashi no respondió aún así la pregunta implícita, sabía bien que método usaban para combatir y era algo alineado a Naruto, pero se le escapaba la totalidad y el alcance del poder de esta guardia de honor del jeque del otro continente "Escoltaremos personalmente a nuestro encargo, que no está aquí. Estos señores solo van escoltar la caravana"

Sasuke solo miro fijamente a Kakashi-sensei que solo miraba de reojo a un Naruto sacándose un moco, y no dijo más.

Efectivamente, después de un tiempo, con mujeres dando vueltas en medio de los guerreros en ropas oscuras y sin dejar un centímetro de piel a la vista usando el Burka con un trozo de Shayla sobre sus hombros, organizando toda la caravana y que todo siga en orden, todo ese grupo partió de Konoha sin mayor algarabía.


"¿Dices que el Control de Chakra de Naruto es excelso?"

"Es correcto Lady Tsunade"

La Hokage miro extrañada a la ANBU con máscara de Zorro, para luego mirar a su asistente que la ayudaba a organizar el infierno de papeles.

Shizune inclino la cabeza a un lado y asintió en acuerdo a su hermana no de sangre.

La Hokage arqueó una ceja "Ese mocoso hizo una algarabía por qué no puede usar su Chakra pero me dicen que esta bien ¿Se quejaba por nada?"

Naruto había venido de repente para sobornarla en ayudarla en investigar sobre una Sacerdotisa en un País demoníaco o algo así, delego esa tarea a Shizune que le entrego un reporte completo de lo ocurrido, pero al pedir mayor explicación recibe está respuesta.

Sin embargo, la ANBU negó con su máscara puesta "Al contrario, la condición de Naruto es crítica"

Escuchando la palabra grave de la ANBU, Tsunade hizo un rostro extrañado e hizo gestos de explicará con detalle.

Pero Haku no entendía del todo bien lo que ocurría, incluso parece que el Kyūbi estaba en pánico por el incidente repentino, aún así, no podían atar a Naruto y no dejarle hacer nada, ya era tarde.

"En vez de dirigir agua esta dirigiendo miel… bajo un sistema que fluye el agua"

Fue Shizune que explicó luego de diagnosticar a Naruto por su cuenta.

"Hay un problema con su Chakra" acomodo los papeles en la carpetas correspondiente mientras negaba, agitando su cabello azabache en crecimiento acelerado "No es por que sea 'pesado' o más precisamente 'Denso' sino porque sus redes de Chakra no están actualizados para la distribución. Mi suposición es que el Kyūbi sello las puertas de la mente y el corazón para impedir que Naruto logré la Transformación del Sabio, pero eso hizo que su Chakra 'encantado' como apode, pueda fluir de forma correcta por sus redes de Chakra"

Tsunade se arrecosto en su asiento y asintió con lentitud a Shizune, con Haku enmascarado asintiendo en apoyo a su hermana.

La Hokage rebusco un documento sobre el País de los Demonios "Por eso estaba loco por buscar a una Sacerdotisa, pero supongo que si se vuelve en un Sabio podría lidiar con el percance"

Entendía más o menos ahora el problema de Naruto. Era raro que un usuario del Rasengan tenga problemas de controlar o dirigir el Chakra, pero si el sistema de alcantarillado no se adapta al crecimiento de la población iba a haber un desbordamiento cuando comience el invierno eterno.

Y los sitios donde se regula el afluente están sellados.

Golpeteo con su mano libre la mesa ante ella "¿Qué ha dicho el Kyūbi?"

Haku negó lentamente "Va a compensar en parte el daño… pero no ha explicado el porqué es un problema real querer despertar las Puertas"

"Eso es porque te conviertes en Buda y te alejas de los deseos mundanos, pero no me hagas caso, incluso yo no entiendo del todo bien eso… pero no es bueno" Tsunade sacudió la cabeza recordando su entrenamiento en el Bosque Shikkōtsu "Ser un Sabio es un compromiso muy prematuro para Naruto sin una guía correcta"

Depende en demasía la guía, alguien como Jiraiya,. Sabio de la Montaña, no deja de ser un patán pervertido… hasta que no lo es, volviéndose tan eficiente y frío como para dirigir el sistema de recopilación de información de Konoha por todo el mundo.

Puede transicionar de forma efectiva en un aspecto u otro de su actitud en función a la situación, pero sin perder sus emociones.

Pero si Naruto no tiene guía y se dirige al camino del sabio por su cuenta, lo más probable es que se convierta en alguien desapegado con el mundo que no importa lo que pase, no parpadeara.

Y Jiraiya no está aquí para ayudarlo… y no se si lo dejará con esos sapos, tocará confiar en alguien como ella.

"Me gustaría que averiguares todo sobre… Shion, más de cerca" dejo la imagen de un niña con ojos palidos y cabello platinado en la mesa del despacho "No tengo que decir que esto es confidencial ¿Verdad? Por ahora dejaré que Kakashi lo vea en esta misión y diga si Naruto esa en condiciones de ser un Shinobi o tenerlo detenido hasta que pueda lidiar con su actual condición"

Al esperar un momento, un carro tirado por un Buey dirigido por su conductor en ropas normales, se acerco al Equipo Siete que estaba esperando en la sombra de la muralla.

Kakashi saco la cara de su libro pervertido y miro al sujeto en turbantes y túnicas blancas con una tela amarrada en su cintura con un rostro de comerciante del país de mil y una noche de mucho cuidado.

"¡As-salaamu Alaikum!"

Kakashi puso sus manos en palma guardando el libro y respondió con un "Va-alaikum As-salaam…"

Pero Naruto se las tiro de chulo respondiendo también "¡Wa-Alaikum-Salaam!"

El comerciante levanto el pulgar hacia el chico que estaba bajo el escrutinio del equipo siete, de nuevo "Compañero ¡Sabes nuestros saludos aún cuando nos separa todo un océano! ¡Increíble!"

Hablaba con flexibilidad el lenguaje indeterminado de las Naciones Elementales, pero tenía una cadencia de voz curiosa, aún así no era incómodo, al contrario, parecía alguien que puedes negociar con comodidad.

El comerciante dirigió su atención al líder del equipo "¡El famoso Kakashi Hatake! Me alegra que sea usted y su equipo quien se encargue de mi seguridad"

Los Gennin no debían ser un genio para saber que este señor era su encargo.

"Haremos lo mejor que podamos para corresponder a su confianza señor Halcón"

"¡Estoy más que seguro que lo hará!

No era su nombre, pero era su nombre comercial y eso bastaba como sobraba, Kakashi hizo señas y se dirigieron al carruaje que deben escoltar.

Estaba la duda de porque no fue él con la caravana, y decidió ir por separado con un grupo desconocido, pero hacer preguntas no estaban en la misión.

"Debemos escoltarlo hasta la Capital del País del Fuego. Deben ser conscientes de nuestra tensa relación, así que no me gustaría que caigan en algún tipo de provocación por parte de las fuerzas de la realeza ¿Entendido?"

Los Gennin asintieron.

El comerciante Halcón se había metido de nuevo en su carreta cubierta de tela blanca, sin escuchar la explicaciones finales de Kakashi a su equipo, el conductor hizo los arreglos con los guardias de la salida de Konoha para partir rodeado por el Equipo Siete rumbo al centro de la nación donde habitaban.

"¿Kakashi-Sensei ha estado en otro continente?"

Quien hizo esa pregunta fue Sakura quien no aguanto su curiosidad después de cansarse de observar a Naruto tratando de cortar una hoja con su Chakra y no tener un Sharingan para ver los detalles finos del proceso como Sasuke.

Kakashi saco la cabeza de su libro caminando al ritmo del buey de carga y miro a la integrante femenina del equipo siete "No estuve, pero he conocido muchas personas que han estado ahí… Según por lo que se, no es tan distinto a como es aquí, aunque hay diferencias naturalmente, ellos tiene a su amplia disposición motores de combustión interna, y refinerías… tristemente este continente carece de petróleo para impulsar una revolución más allá a máquinas de vapor"

Las Hidroeléctricas eran lo que mantiene iluminada las calles y los pocos dispositivos eléctricos que tiene la población a su disposición, pero no podían soportar el ritmo que exige las fábricas que impulsan los altos hornos donde surgen acero inoxidable y máquinas voladoras que gobierna esa tierra más allá del mar. A habido avances, pero eran pequeños pasos, sin embargo a Kakashi le extrañaba que no hubiera una mayor demostración de fuerza por parte del Jeque.

Sakura miro la carrera cubierta de fina tela, aún curiosa al respecto.

"¿Gato no era de otro continente?"

Kakashi miro a Naruto que salió de su trabajo con un alto suspiró dejando la hoja en la palma de la mano flotar con Sasuke agarrando la hoja en el aire y examinando.

"Si, País de las Olas es una nación tapón con el otro continente, se que han visto algunas cosas que son incongruentes a otros sitios, como el asfalto y el hormigón que se usó para construir ese puente, los propios constructores…"

Ahora mismo caminaban en un sendero de tierra a un sitio importante, y pasarán por puentes de madera o de roca apilada… es curioso algunas cosas que no han vuelto ver más allá del País de las Olas.

"¡Y yo invertí en ese puente! Aunque no sabía que otro idiota iba a pagar por traer a un Espadachín de la Niebla…"

Un rostro se asomo fuera del sitio del conductor, arqueando ambas cejas.

El comerciante miro a Naruto que recogió otra hoja y trato de cortarla.

"Querido amigo ¿Cómo te distes cuenta que Gato no era de aquí?"

"Lo supuse" Naruto se encogió de hombros "Aunque para ser más precisos al ver a mi encargo que debo proteger, sentí que había una conexión, aunque no digo que seas como Gato"

"Entiendo… ciertamente un extranjero que quiere ser como un Adriano aún se verá como un extranjero"

"Si está en Adria se como los Adrianos" Kakashi parpadeo mirando al frente recordando la frase.

Ni Gato ni el Halcón se comportaba justamente como alguien que Ichinose describió en su visita a Adria.

El lugar donde se encontraba el Trono de Hierro