Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto ni de Beyblade Metal Fight pertenecen a sus respectivos autores.
-¡Adelante Pegasus!- personaje hablando.
"Tiene que haber una forma" personaje pensando.
-Maniobra especial Muro de viento de León- habilidades especiales.
Capítulo 11: Duelos de Semifinales
- Si amigos hoy tendremos los duelos de semifinales, pero quién enfrentará a quien dejemos eso a la selección aleatoria - el comentarista hablaba emocionado hasta que fue interrumpido por Doji.
- Eso no será necesario los combates ya han sido elegidos - el líder de Dark Nebula reveló a todos y de inmediato apunto a la pantalla que mostraba los dos duelos de semifinales.
Gingka - Pegasus vs Ryuga - L-Drago
Kage - Matatabi vs Reiji - Serpent
- Pero, ¿que pasa con la selección aleatoria? - preguntaba el comentarista, confundido.
- Esto es Battle Bladers la competencia mas exigente hasta el momento, si los bladers no estan listos para un cambio repentino pueden renunciar ahora, el primer combate será el de Gingka vs Ryuga, así que espero estén preparados - explicó Doji, aunque todos sabían que solo era porque el decidió los duelos así.
- Así que enfrentaré a Reiji - dijo en voz alta Kage con Gingka a su lado, ambos de pie en el estadio.
- Y yo enfrentaré a Ryuga, acabaré con el ahora - Gingka hablo con una mirada determinada en sus ojos.
- Entonces te enfrentaré en la final ya que no pienso perder contra Reiji - hablo Kage.
- Si, nos enfrentaremos en la final, bueno será mejor que comienze a ir al estadio - respondió Gingka tomando una actitud sería al final.
Antes de que entrara Gingka se encontró con sus amigos que le desearon suerte y le dijeron que lo estarían apoyando.
Naruto comenzó a tomar otro camino para poder llegará a ver el encuentro en un lugar más cómodo.
- Bien entonces comenzaremos con el primer combate, el cual es Gingka vs Ryuga, el emperador dragón contra el pegaso que surca los cielos, un gran combate entre dos bladers poderosos - fue anunciado por el comentarista al ver el rostro de ambos bladers en la pantalla.
Ambos bladers entraban al estadio para su combate, siendo aclamados por el público, cada uno tomo un lado de el estadio.
- ¡Te detendré Ryuga aquí y ahora se acaba todo! - grito Gingka.
- Jajajajajajaja, ya lo veremos Gingka, si tú y tu bey de segunda pueden al menos hacerme usar un poco de mi poder - Ryuga le respondía de manera arrogante, al no ver un oponente en Gingka.
- De acuerdo amigos comenzaremos este combate ahora, 3...2...1...Let it rip - dijo el comentarista junto con el estadio.
Momentos antes con Naruto
Naruto se encontraba caminando por los pasillos de el estadio fue en ese momento que vio a Yu ser arrastrado por agentes se Dark Nebula, así que comenzo a correr y golpeó a los dos tipos que lo retenían con una patada que los mando a volar, cuando otros dos lanzaron un golpe Naruto los desvío y se acercó a otro tirando a este con una llave dejandolo en el suelo y tomo al otro dándole la vuelta y golpeándolo contra su compañero derribado, los otros se lanzaron pero Naruto retrocedió y uso la pared para saltar y dar una parada giratoria que dejo a los últimos cuatro inconscientes en la suelo.
- ¿Estás bien Yu? - pregunto Kage a la niño.
- Si, muchas gracias por ayudarme, eso fue asombroso - agradeció impresionado el niño.
- Si, bueno vámonos antes de que vengan más, vamos a las gradas dudo que traten de secuestrarte con tanta gente alrededor- dijo Naruto explicando su plan.
- Si, quiero ver el combate entre Ryuga y Gingui - dijo Yu.
Ambos bladers dirigiéndose a las gradas para ver el combate, mientras de el otro lado de una puerta de metal Kenta y Hyoma se encontraban preocupados por Yu al verlo ser raptado por Dark Nebula, pero se calmaron cuando Madoka vio a Kage y Yu en las gradas por la televisión de la habitación de preparación en la que se encontraban, el grupo se alegro por ver a Yu a salvó.
Así que el grupo de Madoka, Hyoma y kenta alcanzo a Benkei, Kyoya y Hikaru que ya estaban en las gradas para ver la pelea de Gingka.
Actualidad
- Let it rip - se escuchó en el estadio, mientras Gingka y Ryuga lanzaron sus beys al estadio, con cada uno de ellos girando en direcciones contrarias, de inmediato L-Drago se dirigió a golpear a pegasus pero este lo esquivo rápidamente.
- Así que esa es tu forma de ganarme salir corriendo, estás siendo un cobarde - trataba de provocar la irá de Gingka.
- Solo espera Ryuga - respondió Gingka "Pegasus debe ganar más velocidad" pensaba el pelirrojo.
- Pegasus huye de la batalla, Gingka seguirá la misma estrategia de Tsubasa para ganar contra L-Drago - hablaba el comentarista.
- Ahora Pegasus, maniobra especial ataque de explosivo pegaso - Activo su maniobra especial Gingka, con Pegasus saltando por un costado de el estadio ganando altura y mostrando la ilusión de un pegaso abriendo sus alas y comenzando un vuelo en picada hacia L-Drago.
- Que débil, ¡L-Drago! - grito Ryuga con su bey resistiendo la maniobra de Pegasus y comenzando una ráfaga de ataques forzando a Pegasus a retroceder.
- Pero que veo L-Drago resistió la maniobra de Pegasus sin ningún daño y ahora realiza una serie de ataques impresionante, se recuperará Gingka de eso o este será el fin - hablo el comentarista.
- Responde los ataques Pegasus no hemos perdido - dijo Gingka, Pegasus se rodeo de energía azul y comenzó a regresar los ataques igualando a L-Drago.
Este choque de fuerza comenzó a causar explosiones por todo el estadio y comenzando a destruirlo.
En las gradas
- Eso es Gingka, continúa así no te rindas - gritaba Kenta apoyando a su amigo.
- Tu puedes Gingka - decía Hyoma.
En el combate
- Eso es todo el poder que puedes generar, me aburres Gingka, sabía que eras igual de patético que tu bey - se burlaba Ryuga de su oponente.
- Pegasus, ataca con fuerza muestra nuestra fuerza - le dijo Gingka a su bey que brillo su símbolo y comenzó a empujar L-Drago hacia atrás.
- Eso es diviérteme Gingka usa más poder, así será más divertido aplastarle, L-Drago - dijo Ryuga, L-Drago se rodeo de energía morada y comenzó a realizar ataque a más fuertes.
- El único que saldrá derrotado de aquí serás tú Ryuga no me rendiré hasta conseguirlo, Pegasus - respondió Gingka, Pegasus brillo aún más para igualar la fuerza de L-Drago..
- Una batalla Impresionante entre dos bladers poderosos, no terminará fácilmente y ninguno da su brazo a torcer en este enfrentamiento de fuerza - narraba el comentarista la batalla.
La batalla escalaba en niveles de poder que con cada choque, brillaba una onda de energía azul o morada que llegaba hasta las gradas, forzando a los espectadores de las primeras filas a retroceder por las grietas que se comenzaban a formar en las gradas.
- Debo admitir Gingka, fuiste un buen oponente pero no eres tan fuerte, Maniobra oscura golpe mordida voladora de el emperador dragón - nombró su maniobra oscura especial Ryuga, reuniendo energía morada en sus palmas y lanzandola a L-Drago que liberó los dragones de su rueda de fusión, liberando también a los dragones púrpuras.
- Ahora Pegasus, Maniobra especial creador de tormentas pegaso - uso Gingka también su maniobra especial con Pegasus cubriéndose de energía azul y comenzando a dar vueltas en el estadio hasta que generó una cúpula de fuego azul con la ilusión de un pegaso azul volando alrededor, que contuvo a los dragones sin dejarlos salir, y golpeó a L-Drago en el centro de el estadio deteniendo la maniobra oscura de Ryuga.
- No puede ser - hablo Ryuga para si mismo al ver a su maniobra oscura detenida.
- Ahora Pegasus, ataca continúa - dijo Gingka con su bey ahora atacando y causando un verdadero daño en L-Drago.
En las gradas
- Eso es Gingka, continúa termina la batalla ahora - decía Hikaru.
- Vamos Gingka mándalo a volar ya - decía Benkei.
- Lo consiguió, corto por completo la maniobra oscura de Ryuga - dijo Kyoya.
En el palco
"Cómo es posible detener la maniobra oscura de Ryuga y L-Drago, eso no debería suceder" pensaba con furia Doji además de estar enojado al ver a Yu junto a Kage lo que significaba que no tendría alimento para Ryuga después de esta batalla.
En la batalla
- Continúa Pegasus sácalo de el estadio - el bey se rodeaba de energía azul mientras Gingka hablaba, golpeando a L-Drago con fuerza.
- No creas que es el fin solo porque bloqueaste mi maniobra oscura, Gingka, L-Drago elimínalo - ordenaba Ryuga con su bey brillando en energía morada igualando el poder de Pegasus.
"Aún tiene tanto poder" pensaba Gingka al ver cómo L-Drago respondía a los ataques de su bey, pero lo noto su ataques no eran tan fuertes.
- Maniobra oscura golpe mordida voladora de el emperador dragón - fue lo que dijo Ryuga interrumpiendo los pensamientos de Gingka, obligándolo a actuar.
- Maniobra especial Pegasus ataque explosivo Pegaso, ¡usa todo el poder que nos queda! - gritaba Gingka mientras su bey se elevaba en el aire y comenzaba su descenso y haciendo una estela de energía azul brillante detrás de el.
L-Drago se elevaba para chocar contra Pegasus con su propia estela de color morado detrás de el.
Ambos beys colisionaron causando una tormenta de energía azul y morada en el estadio, haciendo que muchos fanáticos corrieran por la destrucción de el estadio.
- Es un poder impresionante, el choque de las máximas maniobras de ambos bladers, amigos - narraba el comentarista a los pocos que aún estaban en el combate estadio.
- ¡Avanza Pegasus no te rindas, acaba con L-Drago! - gritaba Gingka con fuerza, su bey comenzó a brillar aún más y comenzó a vencer a L-Drago.
- No, no, ¡Ahhhhh! - gritaba Ryuga mientras energía morada lo rodeaba, en su cuerpo se marcaron pequeñas venas y sus ojos comenzaron a brillar en rojo.
- No puedo perder, jamás nos eliminarán - hablaba profundamente Ryuga confundiendo un poco a Gingka, L-Drago comenzó a generar más energía aún y consumió a Pegasus por completo, mientras se materializan tres dragones morados que devoraban a un pegaso azul.
- ¡No, Pegasus! - Gritaba Gingka preocupado por su bey.
Al final la energía explotó por completo causando mucho humo y polvo que no dejaba ver el resultado de la batalla ni el estado de los bladers o el estadio.
Kage se movió rápidamente entre el lugar para bajar seguido de Yu, un poco atrasados por el shock venía el grupo de amigos de Gingka.
La nube comenzaba a disiparse, mostrando las figuras de Gingka y Ryuga una más alta que la otra, cuando Kage llegó al lugar lo pudo ver claramente a Gingka incado con un dragón morado atravesando su cuerpo, mientras energía azul salia de el.
Gingka se quejaba levemente al perder su energía y cayó de costado, Kage se acercó para revisarlo, Gingka estaba inconsciente su bey Pegasus había caído a su lado, esto fue notado por el comentarista que dió el veredicto de la batalla.
- El ganador de el duelo es Ryuga con L-Drago - hablo el comentarista al ver a Pegasus en el suelo.
El grupo de amigos vio a Gingka inconsciente mientras Kage estaba a su lado mirando con irá a Ryuga, de inmediato notaron que su amigo había perdido, pero algo comenzó a suceder Pegasus comenzó a brillar y se disolvió en un montón de partículas de luz azules.
- Que sucede Kage molesto, jajajajaja, más te vale no perder contra Reiji, claro si no te da miedo enfrentarme, jajajajajajaja - se reía Ryuga que habia vuelto a la normalidad, mientras provocaba a Kage.
- Te enfrentaré sin importar nada y te derrotaré Ryuga recuerda eso - hablo con irá contenida muy claramente.
Doji salio del palco, y comenzó a hablar para todos los que vieran el torneo.
- El siguiente combate se llevará a cabo mañana debido a los daños ocasionados en el estadio, pero no sé preocupen mañana a medio día el estadio estará listo para albergar la segunda semifinal así que esperen con ansias, estoy seguro de que será igual de impresionante que la primera - termino su discurso Doji con una sonrisa burlona mientras veía a Kage.
El grupo llevo a Gingka a la enfermería rápidamente, dónde lo atendieron, después lo llevaron a su habitación de hotel donde una enfermera lo estaría cuidando y dando informes sobre su estado, mientras todos sus amigos tenían una cara de angustia y preocupación ya que ahora tenían dos amigos heridos por Ryuga.
Afuera de la enfermería
- No puedo creer que Gingka perdió contra Ryuga - dijó Kenta desanimado.
- Ahora el único que se puede oponer a Ryuga es Kage - dijo Kyoya seriamente.
- Pero que le sucedió a Pegasus solo desapareció - decía Madoka.
- Consumió toda su energía, por lo que solo desapareció - explicó Kage que hiba llegando para saber el estado de Gingka.
- ¿A qué te refieres? - pregunto Hikaru.
- El poder de un bey es infinito, pero no significa que pueda usarlo todo a la vez, eso causaría un colapso en la fuente, eso ocasiona que tu bey acabe así - explicó Kage.
- Ya veo - hablo Kenta.
- Espera eso significa que Pegasus - dijó Madoka algo en shock por lo que pensaba.
- Si Pegasus se fue, tal vez para siempre - pregunto Kage, pero noto la mirada de todos al recibir esa noticia.
- Como es posible - dijo en shock Benkei, con todos pensando en sus beys y lo que podía ocurrir si forzaban demasiado poder.
- ¿Cómo está Gingka? - pregunto Kage.
- Se está recuperando, pero no creen que despierte pronto al igual que Tsubasa - dijo Madoka.
- Ya veo, entonces nos vemos tengo que prepárame y descansar para mañana - dijo Kage con todos despidiéndose de el mientras se alejaba.
Fue en ese momento que vio entrar a Phoenix al lugar, se preguntaba que hacía ahí pero ese no era su problema, así que continuo con su camino sin molestar a nadie.
Más tarde en la oficina de Doji
Ryuga entro en la oficina, molesto por no poder absorber el poder de Yu.
- ¿Qué sucede Doji? ¿Dónde está el mocoso? - preguntaba Ryuga.
- Ryuga, hubo un contratiempo pero lo resolveré para que puedas absorber más poder, no te preocupes - respondió algo nervioso Doji, al no tener alimento para L-Drago.
- No, lo resolveremos ahora Doji, a pelear - exigió mientras apuntaba su bey, Ryuga a Doji.
- Espera Ryuga, no tenemos que llegar a esto - trataba de explicarse dijo sin éxito.
- 3...2...1...se acabó el tiempo Doji - dijo Ryuga lanzando a L-Drago Doji envío a pelear a Dark Wolf pero no sirvió de nada.
Un brillo morado junto con un grito de Doji se escuchó esa noche en la oficina de el líder de Dark Nebula, sin que nadie lo supiera siendo víctima de su propio blader.
Al día siguiente
- Hola amigos al fin dará comienzó la segunda batalla de las semifinales, el blader misterioso con un bey único Kage y Matatabi contra la serpiente oscura que disfruta destruirlo todo Reiji y Serpent - presentaba a los semifinalistas de Battle Bladers.
Naruto y Reiji estaban entrando, cuando el público estallaba en aplausos y ánimos principalmente para Naruto ya que a nadie le gusta a el estilo de Reiji.
- Jejejejeje, he esperado este combate desde hace mucho Kage, me agradara romperte como será cuando entres en desesperación, jejejejeje - reía Reiji queriendo destruir a Kage.
- Ya lo veremos, Reiji - fue todo lo que respondió Kage, mientras tenía a Matatabi en su mano y lo reajustó antes de colocarlo en su lanzadora.
- Comencemos este duelo, 3...2...1...Let it rip - dijo el comentarista, junto con todos en el estadio.
Madoka, Kenta, Benkei, Kyoya y Hikaru veían desde las gradas el combate que determinaría quien enfrentaría a Ryuga, Hyoma y Yu vigilaba a Gingka y Tsubasa, en la enfermería de el hotel que se estaba rentando para el torneo, para que Dark Nebula no intentará nada.
Los beys fueron lanzados al estadio girando uno detrás de el otro, ninguno comenzó ninguna ataqué pero eso cambio cuando Serpent giro y comenzó una ráfaga de ataques sin parar, pero Matatabi solo los recibía sin responder.
- Jejejejeje - se reía Reiji pues pensaba que no habría respuesta de Kage ahora con su bey más fuerte.
- ¿Que sucede? Kage no ataca solo está ahí recibiendo los ataques de Serpent, será que aquí termina el camino para Kage y Matatabi - decía el comentarista.
En las gradas
- Porque no lo ataca solo está recibiendo los ataques - dijo Benkei confundido por la situación.
- ¿De dónde sacó todo ese poder Serpent?, está arrinconando a Matatabi - estaba sorprendida Hikaru.
- Es su eje de rotación está invertido, si se cambia de esa manera pasa de tener un fuerte poder de defensa a un increíble ataque - explicaba Madoka que hacía los cálculos con su computadora.
- No se preocupen, debe tener un plan, además la rotación de Matatabi no se ha debilitado - hablo Kyoya haciendo que todos se dieran cuenta de eso.
En el combate
- Así que esa es la verdadera fuerza de Serpent - Se decía a si mismo Kage.
- Si ahora puedo inyectar mi veneno con cada golpe pronto tu bey no será más que piezas - decía Reiji emocionado por ver cómo se rompería Kage.
- Enserio crees eso, mira bien amigo, Matatabi hazlo retroceder ahora - el símbolo de Matatabi brillo en grande, cuando comenzó a responder a los ataques de Serpent sin problema.
- ¿Cómo? el venero ya debería de hacer efecto, porque tu bey aún tiene tanto poder - decía Reiji impresionado pues su veneno no había afectado a Matatabi en nada.
- Eso es simple Matatabi solo absorbió tu veneno y lo uso para hacerse más fuerte - explicó Kage la capacidad de su bey.
- ¿Cómo lo hiciste? - dijo Reiji enojado por no poder destruir a su oponente.
En las gradas
- ¿Que fue lo que hizo? - dijo Kyoya.
- Estoy en eso - hablo Madoka mientras usaba su computadora para analizar a Matatabi, - aquí está antes de que empezará el combate Kage ajusto a Matatabi revelando estás aspas de goma, parecidas a llamas de color negro que absorben los ataques para aumentar la rotación de su bey, así que con cada ataque de Serpent ahora más fuerte solo absorbió la energía de Serpent para si mismo - terminó de explicar Madoka al grupo que se encontraba Impresionado por la nueva capacidad de ese bey.
- Ese bey es impresionante - dijo Hikaru.
- Si lo es pero esa modalidad solo puede activarse antes de un combate, para activarse durante el combate solo puede hacerse como maniobra especial, cómo lo hizo en su combate contra Kyoya - explicó Madoka la falla en ese ajuste.
- Entiendo para tener ese poder debes de preverlo desde un principio - dijo Kyoya.
- Pero si usará eso en todos los combates no sería mejor - decía Benkei confundido de porque no revelo eso antes con kenta apoyando lo que decía.
- Piensen que pasaría si usas eso en todos tus combates, solo estás revelando tu poder contra oponentes que trataran de encontrar una manera de contrarrestarlo, mantenerlo como un carta de triunfo para anular a un enemigo es lo correcto - explicó cómo veía las cosas Kyoya.
El grupo acepto eso al darse cuenta de que Kyoya tenía razón.
En el combate
- Esa es su modalidad Amaterasu con las llamas negras de goma puedo absorber la mayoría de tus ataques evitando el veneno y haciendo más fuerte la rotación de Matatabi - explicó Kage de manera tranquila y haciendo enojar a Reiji.
- No esto no debería estar pasando - Reiji estaba en shock mientras hablaba.
- Ahora es momento de combatir enserio Reiji, ataca Matatabi - dijó Naruto y Matatabi empezó a golpear a Serpent haciéndole daño serio.
- Impresionante Matatabi resurge con una nueva modalidad, evitando la mayoría del daño de Serpent, mientras comienza un contraataque, que podría hacer Reiji ante está ofensiva - hablaba el comentarista haciendo que todo el estadio se anime.
- No, no, no, ¡Duele de nuevo duele, porque no deja de doler, Ahhhhh! ¡Destruyelo Serpent hazlo pedazos no dejes ni una parte sin triturar! - gritaba Reiji mientras energía verdosa oscura lo rodeaba a Reiji y a su bey que incrementaba su rotación y fuerza, que es igual a la de Matatabi.
- Matatabi defiende tu área - el bey se rodeo de energía azul oscuro llameante, para volver a superar a Serpent.
- No, ¡Serpent dije que lo acabarás! - grito Reiji de nuevo.
- Jamás podrás ganarme Reiji, un blader como tú nunca triunfará en mi contra, porque a pesar de todas tus estrategias tanto en beyblade como mentales jamás funcionarán - dijo Naruto determinado.
- Te demostraré como te romperá cuando haga pedazos ese maldito bey Serpent maniobra oscura mordida venenosa - dijo Reiji molesto por no poder vencer a Kage como lo había hecho en sus anteriores combates, cuando uso su maniobra se genero la ilusión de una cobra real verde gigante.
- Matatabi maniobra especial Amaterasu - dijo Kage haciendo que su bey se rodeará de fuego negro con toques azules y materializar la ilusión de un gato gigante de dor colas de fuego está vez negro con llamas azules a su alrededor.
- El combate está encendido un nuevo choque de Maniobras que hace retumbar el estadio, entre ambos bladers peleando por un lugar en la semifinal - dijo el comentarista mientras el estadio daba pequeños temblores debido a las maniobras.
Ambas criaturas se dirigieron a colisionar al igual que los beys pero de repente la serpiente se incendio en fuego negro, al mismo tiempo que Matatabi hacia retroceder a Serpent hasta enterrarlo en un costado de el estadio causando una montaña de escombros.
- Pero quién ganó, será un empate - decía el comentarista.
Pero en eso entre los escombros salió Matatabi aún girando mientras Serpent caía al centro de el estadio totalmente detenido.
- El ganador es Kage junto con Matatabi ambos han acabado con el camino de destrucción de Reiji y Serpent - hablo el comentarista dando al ganador de la segunda semifinal.
Reiji al ver a su bey detenido solo cayó de rodillas y comenzó a gritar, mientras las personas festejaban al ganador.
En el palco
- Jajajajajajaja, Bien hecho Kage o debería llamarte Naruto Uzumaki - dijo Ryuga saliendo al palco y revelando la identidad de Kage a todos, el público recordó a Naruto quedándose callados ante la revelación.
- Así que ya lo sabes - dijo Naruto quitándose su capucha máscara mostrando su cabello rubio y maracas de bigote en una piel bronceada.
- Si creíste que podrías esconder tu identidad, bueno eso ahora no importa te esperaré mañana en la final el escenario perfecto ya está construido, espero un combate mejor que el último, por cierto el público no es necesario para esta pelea - termino de hablar Ryuga mientras dejaba el palco y a todo el estadio en silencio al no permitir que vinieran al estadio.
Muchos se preguntaron dónde estaba Doji, ya que el era el que daba estos anuncios, poco sabían que ya había Sido devorado por L-Drago, otros recordaban a Naruto como un Blader fuerte junto a su Storm Acuario hasta que desapareció de los torneos, y unas personas se impresionaron al finalmente conocer la identidad de Kage en especial una chica en el público.
Fin de Capítulo
Gracias por leer mi historia, si te gusto puedes comentar lo que te pareció, si no te gusto gracias por darle una oportunidad.
