Capítulo II:
.
.
BLOSSOM
.
.
Los ojos más lindos.
.
.
Cuando Sakura cumplió quince años trasladaron a su padre en el trabajo a aquel pueblito llamado Konoha y a Sakura le tocó comenzar de nuevo.
La pelirrosa acomodo su falda escolar del uniforme antes de ingresar a clases y suspiró nerviosa.
―Permiso. Soy Sakura Haruno― Se presentó aun de pie en la puerta del salón de clases, los ojos marrones de aquel profesor se clavaron en ella ―La nueva alumna― Aclaró.
―Ah, si― Comentó con una sonrisa asiendo un ademán con la mano para que pasara al interior de la clase ―Bienvenida―
Sakura sonrió de forma tímida, intimidada por las miradas de sus compañeros sobre ella y camino despacito hasta el asiento vacío junto a la ventana. Dejó sus libros sobre la mesa y recorrió el salón con la vista observando sus compañeros, fue inevitable no clavar sus ojos en él.
El chico le sonrió cuando noto que lo miraba, Sakura se sonrojo pero no aparto sus ojos de él.
Esos ojos. Sakura jamás había visto unos ojos tan bonitos en la vida.
.
―Sakura ¿No? ―
La pelirrosa sonrió asintiendo.
―Ino. Un gusto― Se presentó.
Y aquella rubia se sentó a su lado empezando a parlotear sobre la fiesta de bienvenida que se realizaría en su casa ese fin de semana.
Sakura sonrió intentando seguir el ritmo de la conversación y nuevamente sus ojos se chocaron con los de él que iba saliendo del salón de clases una vez había sonado el timbre escolar, le sonrió de lado, otra vez y abandono el aula escolar. Sakura volvió a prestarle atención a la rubia cuando él desapareció de su vista.
―Vas a ir ¿Verdad? ―
.
Para finales de la semana Sakura ya se había echo amiga de Ino y de Karin. No había logrado cruzar palabra con ese chico de ojos lindos pero Sakura estaba segura que esa noche en la fiesta de Ino, él se acercaría a ella después de todo llevaba toda la semana observándola en silencio y sonriéndole cada vez que cruzaban miradas.
―Sakura―
La pelirrosa tembló al sentir esa voz tan varonil detrás de ella y volteó a verlo. Llevaba aquel hermoso y corto vestido rojo, a él pareció gustarle porque se la devoro con la mirada.
―Si― Susurro y él se acercó aún más para poder oírla, la música estaba tan alta ―Tú ― Dejo la frase en el aire y el perfume del chico la mareo.
―Sasuke― Se presentó pasando su brazo por la espalda de la chica para acercarla a él.
Sakura tembló al sentir la botella helada de cerveza mojar la fina tela de su vestido. Sonrió de lado desviando la vista del pelinegro y por sobre el hombro de Sasuke vio esos ojos azules que le gustaban tanto desde que lo vio el primer día de clases pero él corto el contacto visual enseguida casi ignorándola por completo y volviendo a hablar con Shikamaru y Kiba que estaban junto a él.
―Un gusto― Dijo coqueta volviendo a ver al pelinegro que aún la tenía abrazada de la cintura con un brazo.
―¿Vamos a otro lado? ― Le susurro al oído el Uchiha ―Y hablamos más tranquilos―
Sakura quiso decirle que no, volteó a ver otra vez al rubio y él la siguió ignorado, entonces Sakura creyó que no le gustaba tanto como había pensado y acepto la invitación de Sasuke.
Naruto no intento acercarse a ella en todo lo que quedaba de la noche.
.
Sasuke tenía razón cuando se fue de su casa aquella noche luego de haberla obligado a tener relaciones con él, las cosas no se quedaron así porque el lunes cuando ingreso al Colegio todos sus compañeros tenían un video de ella chupándole el pene a Sasuke Uchiha.
―Zorra― La insultaron entre risas un grupito de chicas que pasaron detrás de ella por el corredor escolar.
―No sé como Sasuke pudo estar con alguien como ella―
―Yo me moriría de vergüenza―
Las escucho murmurar a su espalda.
―¿Qué mierda miran? ¡Lárguense! ― Resonó la voz de Ino y no pudo evitar sentirse aliviada cuando vio a sus amigas acercarse a ella ―¿Estás bien? ― Le pregunto la rubia una vez se ubico a su lado en el casillero de la pelirrosa.
―No― Se limito a contestar.
―Bueno tú también, Sakura― La retó Karin uniéndose a la conversación ― ¿Cómo se te ocurre dejarte filmar? ¿Cuántos videos tienes?― Ino la fulmino con la mirada y Karin solo se limitó a encogerse de hombros y cerrar la boca.
―Sí, tienes razón― Susurró Sakura cerrando su casillero y otra vez se sintió observada por todos sus compañeros ―La culpa es mía―
.
― ¿Estás bien? ―
Genial. Se había escondido en la parte trasera del patio del Colegio para poder llorar tranquila, pensó que a esa hora todos estarían en clase y podría desahogarse en paz. Ya había aguantado suficiente. Levantó la mirada encontrándose con los ojos azules de Naruto que la miraban con una mezcla de lástima y cariño.
―¿A ti te parece que estoy bien? ― Le contesto de mala gana y volvió a abrazar sus piernas mientras se acurrucaba más contra la pared.
Pensó que Naruto se iría pero por el contrario lo sintió sentarse a su lado y suspirar.
―No es tan grave― Comentó luego de unos minutos en silencio en los que solo se escucho el llanto de la pelirrosa.
―Si porque no eres tu quien aparece en esos videos desnuda y chupándole la verga a un idiota― Comentó con sarcasmo.
―Bueno, si es muy vergonzoso― Acepto, Sakura lo miró enojada ― ¿Y eso que? ¿Vas a dejar que eso marque el resto de tu vida?― Dijo el rubio intentando animarla.
―No me conoces, no sabes nada de mí, ni de mi vida― Comentó enojada y se seco las lágrimas con bronca con la manga del abrigo escolar ―Si apenas haz hablado conmigo en estos dos años―
―Tienes razón― Murmuró y Sakura lo miró aún con lágrimas en sus ojos ―Pero lo que sí sé es que en esta vida van a joderte y van a joderte mucho pero solo tú eres capaz de permitir que eso arruine tu vida― Le dijo Naruto muy serio y Sakura no pudo evitar llorar aún más.
―Naruto― Sollozó y se tiro a sus brazos a llorar.
Naruto sonrió con ternura pasando sus brazos por la espalda de la pelirrosa. La chica le había gustado desde que la vio hace dos años parada en la puerta del salón de clases roja de vergüenza y quiso acercarse a ella tantas veces.
Hasta el día de hoy lamenta no haberle hablado aquella noche en la fiesta de Ino.
―Tranquila― Susurró el rubio acariciando los cabellos rosas de la chica―Puedes llorar un rato más― La consoló con ternura ―Pero luego hay que levantarse―
Sakura largó una risita baja aún sobre su pecho.
.
―Sasuke― Lo llamó y se arrepintió de su momento de valentía cuando Suigetsu la miro burlón y Sasuke sonrió de lado ―¿Podemos hablar? ― Pregunto en un susurró evitando llamar la atención pero varias chicas ya habían volteado a verla.
Estaban en medio del corredor escolar, a un lado del casillero del pelinegro.
―¿Qué quieres, amor? ― Preguntó el Uchiha con burla.
―A solas―
―¿Por qué? ¿Le vas a dar otra mamada?― Se burlo el albino y Sakura lo fulmino con la mirada mientras su rostro adquiría un notorio sonrojo.
Escuchó las risas burlonas del grupito de amigos del Uchiha y Sasuke golpeó a modo de juego a Suigetsu en el pecho.
―Cállate― Lo retó divertido ―De seguro viene a rogarme que volvamos, como lo hizo en la fiesta― Varias risas se escucharon de fondo, sobre todo las chicas que habían querido ocupar su lugar desde hace dos años ― Sakura es buena en eso― Se burlo de ella.
Las risas cesaron cuando se escuchó el fuerte ruido de la mano de Sakura estrellarse en la mejilla del Uchiha. Sasuke abrió los ojos con fuerza y apretó los puños con rabia. ¿Se había atrevido a golpearlo? ¿Y en frente de todo el Colegio? ¿Qué carajos pasaba por la cabeza de Sakura para hacerle algo así?
―Te exijo que borres esos videos― Habló seria la Haruno apuntándolo con su dedo índice ―Ahora mismo― Chillo enojada.
―¿O qué vas a hacer, mi amor? ¿Llorar? ― Murmuró a modo de burla.
―No. Te voy a denunciar― Sasuke frunció el ceño confundido ―Soy menor de edad y es pornografía infantil o borras esos videos o te denuncio― Comentó triunfante y sonrió por primera vez en días ―Mi amor― Murmuró irónica al ver su rostro furioso.
Y se alejó de prisa con la cabeza en alto, escuchó varios murmullos a su alrededor pero decidió ignorarlos. Naruto la observó cuando pasó frente a él, los ojos de ambos se cruzaron y el rubio sonrió orgulloso de ella, Sakura le devolvió la sonrisa mientras se marchaba. Sasuke ya no iba a controlar su vida.
.
―¿Te llevo a casa? ―
Sakura sonrió de lado observando aquella escandalosa motocicleta pintada de color negro y naranja y fingió pensarlo unos segundos.
―¿O podemos ir por ramen? ― Se arriesgo a preguntar el rubio.
Naruto estiro el brazo entregándole aquel casco color rosa.
―Me gustaría más un café― Dijo divertida tomando el casco entre sus manos y alzo una ceja al notar el color del mismo.
Naruto se sonrojó.
―No pienses mal― Se apresuró a decir ―Es de mi prima― Se excusó.
Sakura largó una carcajada subiéndose detrás del chico. Se colocó el casco de prisa y paso sus brazos por la cintura de Naruto apretándose a su espalda. El rubio se sonrojó al sentir los senos de la chica apretarse a su espalda.
―Ya vámonos, Naruto―
.
.
.
