Nota del autor: Para mayor contexto del comienzo de esta historia, leer el Capítulo 3.5 de mi fanfic "My Digimon Adventure Academia tri".
Inicio de flashback.
Las vacaciones de verano habían comenzado hace casi una semana para los alumnos del Segundo año de la Escuela Primaria Mosu Aisurii, en Musutafu, Prefectura de Shizouka.
Un niño peliverde de 8 años con pecas en la cara se paraba frente al que él consideraba su amigo desde el preescolar. A sus espaldas, en el suelo yacía llorando un compañero de clase, golpeado por el amigo del peliverde.
Izuku: Snif... snif… Eres malo, Kacchan. ¿No ves que él está llorando? – preguntó "Izuku" al matón. – Si sigues así… ¡no te perdonaré! – gritó este con la voz quebrada por el miedo, mientras cerraba los ojos y adoptaba una postura de pelea con ambos puños, intentando ser valiente al enfrentar a su "amigo".
El niño de cabello rubio, que respondía al nombre de Katsuki Bakugo, escuchaba indiferente la amenaza del peliverde, como si estuviera hablando con alguien inferior. Luego del silencio que hubo entre ambos bandos el niño rubio se rio. A su izquierda, se hallaba un niño de gorra cuyos dedos se alargaron más que las manos humanas normales, mientras que, a la derecha, a otro niño de mayor complexión que el resto le comenzaban a salir alas demoniacas de su espalda.
Bakugo: Sabiendo que no tienes un don… – dijo este, golpeando un puño contra la palma, provocando una pequeña explosión que llenó de humo sus manos. - ¿intentas ser un héroe, Deku? – preguntó el niño, con una sonrisa que no indicaba buenas intenciones para el peliverde.
Aquel niño de pelo verde, conocido como Izuku Midoriya, pegó un ligero grito aterrado, siendo consciente de lo que venía cuando abrió los ojos.
Los 3 niños con poderes sobrehumanos iniciaron la embestida al peliverde con Bakugo dándole un puñetazo que, combinado con la explosión de sus manos, derribó a Izuku. Acto seguido, el niño con dedos largos lo levantó igual que a un muñeco, para permitir al niño de alas azotarlo con estas mientras giraba en círculos. Finalmente, el niño de los dedos largos soltó a Izuku desde una altura que no le provocó fracturas, pero si lo dejó a merced para una última explosión de Bakugo, la cual vino de la palma extendida del niño haciendo contacto con el peliverde para mantenerlo en el suelo.
Bakugo consideró esto castigo suficiente para el niño peliverde por "volver a ser una molestia". Aquel al que Izuku protegía había dicho algo que lastimó el "orgullo" del niño rubio: debido a la forma de ser de Katsuki, jamás sería un héroe más grande que All Might, el héroe más grande de Japón y Símbolo de la Paz. Ese comentario hizo que Katsuki se lanzara contra él, pero "Deku" había llegado y quiso "hacer de héroe" a pesar de que jamás sería uno, lo que irritaba a Katsuki.
Bakugo: Espero que con eso entiendas ahora que jamás serás un héroe. Eres Deku. – dijo el niño rubio antes de voltearse hacia sus acompañantes. – Vámonos, chicos. - ordenó haciendo un gesto con el cual los dos aludidos obedecieron, dejando solos en el parque al héroe magullado y al niño rescatado, quien ahora lloraba por lo ocurrido.
La tarde caía lentamente sobre la ciudad de Musutafu. Los noticieros nocturnos de esa noche, 31 de julio, informaban de los incidentes de villanos reportados a lo largo del día. Al llegar a su casa, Izuku mintió a su madre, diciéndole que él había caído a un terreno baldío y por eso regresaba a casa herido y con la ropa dañada. La mujer no quiso presionar a su pequeño hijo, ya que por su instinto de madre esta podía asegurar que nuevamente su hijo se había metido en una pelea contra el hijo de su amiga: Mitsuki Bakugo.
A pesar de lo evidente que aquello resultaba, Izuku nunca delataba a Katsuki, ya que, en los primeros años de acoso, el niño peliverde cometió el error de decir la verdad, causando que ambas madres tuviesen una "plática" con sus respectivos hijos. Aquello, de manera contraria a lo esperado, provocó que el rubio de las explosiones se desquitase aún más con Izuku al día siguiente. A lo largo de los años, Izuku Midoriya había desarrollado una resistencia natural al dolor provocado por las explosiones de Bakugo. Debido a eso, el niño peliverde se encontraba como nuevo a la mañana siguiente.
Fin de Flashback.
Odaiba, Tokio, 20 de junio de 2005, 9:20 hrs.
Uraraka/Iida: ¡Deku-kun! / ¡Midoriya-kun! – gritaron la chica y el chico, mirando al peliverde parado frente a una pizarra en blanco, como si este se hubiese quedado ido durante mucho tiempo.
Izuku: ¿Eh? ¿Qué ocurre, chicos? – preguntaba extrañado el chico, dejando atrás su doloroso recuerdo, mientras volteaba a ver a un Terriermon que se le aferraba a la pierna izquierda, el cual lo miraba preocupado.
Iida: ¡Eso iba a decirte yo! ¡Te quedaste ahí parado sin contestarnos durante mucho tiempo! – dijo el chico de lentes, haciendo un gesto con el brazo.
Al mirar a su alrededor, Izuku observaba a sus otros compañeros de la clase 1-A mirándolo a él. Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Kyouka Jiro, Shoto Todoroki y Eijiro Kirishima estaban sentados en semicírculo, como si fuesen a recibir una lección de escuela, en medio de la sala en la habitación compartida de hotel. Al fondo y retirado de todos, Katsuki Bakugo enfocaba su mirada irritada en todo momento hacia él.
Izuku: ¿Qué… qué estaba haciendo yo? – preguntó este, apenado y confundido.
Momo: Acabas de decir que comenzarías contándonos lo sucedido luego del incidente de Hikarigaoka hace 10 años. Cuando decías que trazarías una línea del tiempo, te quedaste quieto y nos comenzamos a preocupar. – le dijo la chica con su modo formal de expresarse.
Jirou: Si, sobre el día en que tú y Terriermon se conocieron. – dijo la chica, mirando a la pequeña criatura un momento y sonriéndole para despreocuparlo.
Izuku: Si. Gracias, Jirou-san, Yaoyorozu-san. – dijo el chico escribiendo en el extremo izquierdo de la línea el año 1999, y el año correspondiente a su mundo natal. – Como pueden ver, el tiempo transcurrió de manera normal entre el Incidente de Hikarigaoka y las vacaciones de verano de hace 8 años en nuestro mundo. – dijo el chico, mirando que el rubio explosivo no se inmutaba, pero tampoco daba señales de querer asesinarlo.
Respirando hondo para intentar no balbucear durante la charla, el peliverde exhaló y confrontó a su público oyente.
Izuku: Todo comenzó el 1 de agosto… - dijo el chico continuando con su diagrama, mientras los recuerdos venían a su mente.
Prefectura de Shizouka, Japón
Inko Midoriya preparaba el desayuno escuchando de fondo el noticiero matutino, para no perderse el reporte meteorológico. Mientras tanto, la puerta abierta de una habitación dejaba ver al pequeño Izuku mirando en su computadora, por enésima vez, el video del debut en Japón del héroe N° 1, All Might.
Presentador: Para la región de Shizuoka se reporta un calor atípico incluso en esta época del año. Los expertos han catalogado el comportamiento del clima en el planeta como inusual. En semanas previas le hemos reportado de la sequía que azotan el sureste de Asia, mientras que la parte central registra inundaciones cada semana. En América, los medios declaran el "verano helado", reportando 2° C en Nueva York. Estas anormalidades se limitan a ciertas áreas en específico, por lo que…. – la noticia fue interrumpida cuando Inko cambió de canal.
Inko: Así que en todas partes el clima está así. – señaló ella antes de seguir preparando la comida, atrayendo los platos con ayuda de su don "Atracción de objetos". – ¡Izuku, el desayuno está listo! ¡Apaga todo y ven! – dijo ella al niño.
Izuku: ¿Eh? ¡Si! – respondió el niño, sacado de su inmersión en el video por el llamado de su madre, apagando el monitor y saltando de la silla.
Luego de terminar de desayunar, este le preguntó a su madre si podía salir al parque un rato, a lo que la mujer accedió luego de que este le ayudase a recoger la mesa. Una vez que acabaron, el niño se vistió con el mismo outfit del día anterior: playera verde pastel, pantalones cortos verde bosque y tenis rojos.
Colocándose una mochila con diseño de All Might, Izuku bajó las escaleras hacia el parque cercano a su condominio. El lugar contaba con una extensa área verde, en la que el niño peliverde se colocó, cubriéndose bajo un gran árbol y su sombra.
Al sacarse la mochila de la espalda, el niño rebuscó entre todo lo que había traído consigo, moviendo su figura de acción de All Might con frases célebres del héroe, una gorra de All Might para el fuerte sol de ese verano, una lapicera del héroe N°1 de la cual sacó un lápiz de entre las crayolas que estaban dentro, así como una libreta de color amarillo que tenía escrito con plumón en la portada el título "Análisis de héroes para el futuro N° 4". De inmediato, el niño peliverde comenzó a escribir algunas ideas surgidas luego de su pelea de ayer contra Bakugo.
Así pasó Izuku hasta el mediodía, hasta que algo captó su atención a lo lejos.
Izuku. ¿Eh? ¡Increíble! – exclamó este sorprendido al ver luces en el cielo.
El niño rápidamente guardó sus cosas y corrió hasta una zona del parque donde los edificios no le estorbasen la vista del extraño fenómeno. La emoción del niño fue cortada cuando, luego de tallarse los ojos para confirmar que no estaba alucinando, divisó un objeto aproximándose desde el centro de aquellas luces.
Asustado, el niño volteó a todos lados, notando que el lugar estaba desierto de adultos u otros niños. Su primer impulso fue correr de regreso al árbol para cubrirse, pero mientras el niño peliverde avanzaba notó que el objeto cambiaba de dirección hacia dónde él corriese. Tropezando casi al llegar bajo la sombra del árbol, Izuku tomó su mochila e intentó protegerse con ella del inminente impacto.
Inserte Digimon Adventure OST #1 - Butter-Fly (TV Size)
Campamento de la Primaria General de Odaiba, 1 de agosto de 1999
En algún bosque a las afueras de Tokio, algunos niños que armaban sus tiendas de campaña conversaban de diversos temas entre sí.
Estudiante 1: Este verano, el planeta se ha vuelto extraño. En todo el sureste de Asia hay sequías porque no ha llovido en meses. Pero en la parte central, ha llovido tanto que hay inundaciones. Y escuché que en América dicen que este verano ha sido muy frio. No me extrañaría que eso pasara aquí también. – dijo el chico a una de sus compañeras.
Estudiante 2: No creo que eso ocurra. Estos días ha hecho demasiado calor, mi madre dice que nunca antes había tenido el aire acondicionado encendido todo el día. – dijo una niña pelirroja de blusa amarilla, jeans azules y un gorro azul con forma de tazón con tirantes largos.
A lo lejos, ella veía a su mejor amigo, quien vestía una camisa deportiva azul y unos pantalones cortos cafés, descansando encima de una rama. Entre su cabellera castaña gigante sobresalían unos lentes de aviador que el chico tenía desde que esta lo conocía. Ver a aquel niño tan relajado, le provocaba a ella ganas de gritarle para que viniese a ayudar. Sora Takenouchi sabía que Taichi Yagami podía ser un flojo a veces, pero ella atribuía esta actitud del chico a la molestia porque la hermana menor de este no había podido asistir al campamento a última hora, debido a una gripe de verano.
De pronto, Taichi se levantó cuando sintió algo frio caer desde el cielo, y al pasar uno de sus guantes por la cara, se sorprendió por lo que veía: un copo de nieve. Sora se percató cuando Taichi se incorporó de pronto, viendo después caer un copo de nieve frente a ella.
Yamato Ishida, compañero de grado de ambos, observó a estos sobresaltarse, sintiendo la nieve caerle en el hombro de su playera verde sin mangas.
En la cabaña del campamento, un copo de nieve cayó sobre una laptop amarilla, que estaba siendo usada por un chico pelirrojo de camisa naranja, sorprendiendo esto al tecnológico Koushiro Izumi, estudiante de cuarto grado.
Una niña de pelo castaño, con un vestido vaquero rojo y un enorme sombrero rosa, escuchó la sorpresa de su compañero de grado, y levantó la vista para ver qué era lo que ocurría. Mimi Tachikawa exclamó sorprendida al ver que era nieve lo que caía sobre el campamento.
Lejos del grupo principal, un niño rubio de 8 años, vestido con playera verde, pantalones cortos cafés y una gorra verde al revés, era testigo también de la nevada en pleno verano. Con asombro infantil, Takeru Takaishi miró la nieve caer.
Un niño de cabello azul y gafas, de sexto grado, subía las escaleras a la cabaña, cuando un copo de nieve detuvo su camino, dejando a un exhausto Jo Kido cargar una pesada mochila-portafolio.
De pronto, la ligera nevada se volvió en cuestión de segundos en una fuerte tormenta invernal que comenzó a volar los cimientos de las tiendas de campaña. Moviéndose lo más rápido que pudieron, todos en el campamento fueron a refugiarse a sus respectivas cabañas. Yamato, Mimi, Jo y Takeru no podían moverse bien entre la nieve, pero lograron reunirse cerca de Sora.
La niña pelirroja escuchó a Taichi llamarla mientras este llegaba a rastras, tomándose de la mano mientras todos trataban de usar la carpa como escudo.
Jo: ¡Tenemos que llegar a nuestra cabaña! – gritaba el chico entre el viento.
Yamato: ¡No hay tiempo! ¡Tenemos que buscar refugio rápido! – gritó el rubio, protegiendo con su cuerpo lo más que podía a Takeru.
Koushiro: ¡Oigan ¡Por aquí! – gritaba el pelirrojo haciendo señales con el brazo.
Koushiro y Mimi se asomaban desde el interior de la cabaña vieja, que no estaba siendo usada. Los demás niños no lo pensaron 2 veces y corrieron como pudieron a través de la nieve hasta llegar a la cabaña, siendo Taichi el último en entrar, cerrando la puerta.
Inserte Digimon Adventure OST #3 – Subtitle
CAPITULO 01. LA ISLA DE LAS AVENTURAS.
Luego de permanecer encerrados casi una hora oyendo la tempestad de afuera, los niños pudieron escuchar a los pájaros cantar. Esto hizo que Taichi abriera la puerta de la cabaña, aun en contra de las peticiones de Jo.
Taichi: Parece que ya dejó de nevar. – dijo Taichi, abriendo por completo la puerta y saliendo.
Takeru: Ah, jaja. ¡Miren cuánta nieve cayó! – gritó el niño, saliendo rápido a la nieve en el suelo.
Yamato: ¡Oye, espera! ¡Ten cuidado! – le dijo el chico, saliendo para perseguirlo.
Sora: ¡Uhy! ¡Qué frio está haciendo! Me hace pensar que no estamos en verano. – dijo la chica, cubriéndose los brazos con sus manos enguantadas.
Jo: Será mejor que regresemos a donde están los adultos. Si nos quedamos más tiempo… - comenzó el chico a tomar el rol de senpai designado para el grupo.
Mimi: ¡Ah! ¡Qué bonito! – interrumpió la niña de pelo castaño a Jo-senpai.
El único que no salió de la cabaña fue Koushiro, quien intentaba conectar su computadora al teléfono celular para poder conectarse a la Internet, y obtener más información que pudieran estar dando las noticias sobre la extraña nevada, pero el único resultado era una pantalla indicando la falta de conexión disponible.
Koushiro: No funciona. Pensé que recibiría la señal en cuanto se fuera la tormenta. – dijo con ligera decepción Koushiro, mirando el teléfono.
De pronto, un grito de asombro atrajo la atención del pelirrojo, por lo que guardó la laptop rápidamente en su funda y cargó con ella en su mochila, saliendo entonces de la cabaña. Los ojos de Koushiro no daban crédito a lo que este veía: extrañas luces en el cielo acababan de aparecer encima de ellos.
Mimi: ¡Qué romántico! Y que lindo. – exclamó la niña de sombrero rosa.
Koushiro: ¿Qué es eso? – preguntaba curioso en su asombro Koushiro.
Sora: Es la aurora boreal. – dijo Sora en su asombro a los que no sabían.
Taichi: Es la primera vez que veo una. – le dijo taichi a Sora en particular.
Takeru: ¡Es increíble! – dijo emocionado Takeru, contemplando aquellas luces.
Koushiro: Es muy extraño que aparezca la aurora boreal en Japón. – comenzó el chico a razonar objetivamente el espectáculo que presenciaban.
Sora: Si, tienes razón. – le daba la niña la razón a Koushiro.
Jo: Lo mejor será regresar al campamento con los adultos, allí estaremos seguros. – volvió a decir Jo al resto del grupo.
Yamato: Es verdad. No sería divertido pescar un resfriado. – decía el chico, escuchando al niño menor seguir emocionado, sin despegar la vista de las luces.
Inserte Digimon Adventure OST #14 - Ijou Jitai Hassei!
Repentinamente detrás de la aurora boreal, un extraño remolino de luces verde se formó, intrigando esto a los niños.
Taichi: Oigan... ¿qué es eso? – preguntó Taichi a los otros, siendo el primero en percatarse de algo aproximándose desde el remolino.
Junto a aquello que había visto Taichi, un rayo de luz se fragmentó en 8 luces, de las cuales 7 salían disparadas del centro del remolino hacia los niños. Taichi, Sora, Koushiro, Mimi, Takeru, Jo y Yamato exclamaron asustados y sorprendidos mientras 7 bolas de fuego se dirigían a ellos a gran velocidad, cayendo frente a cada uno de ellos, lanzando nieve por todas partes al impactar en el suelo, dándoles apenas tiempo de cubrirse.
Sora: Oigan, chicos, ¿están bien? – preguntó la niña volteando a ver a los demás.
Taichi abrió los ojos, sorprendido de que estuviera ileso luego de aquel impacto.
Yamato: Sobrevivimos. – dijo este en voz alta, cubriendo de nuevo a Takeru.
Mimi: Qué susto nos dio. – dijo esta, cubriéndose al jalar las alas de su sombrero.
Jo: ¿Qué fue eso? – preguntó Jo, sentado en el suelo, todavía impactado.
Koushiro: Un meteorito. – dijo el pelirrojo, gateando con cautela hasta el cráter que dejó el objeto frente a él, el cual empezó a irradiar una luz mientras flotaba y salía del agujero, ocurriendo lo mismo con los demás cráteres.
Como un impulso casi natural, cada uno tomó el objeto brillante, atrapandolo antes de que subiese a mayor altura.
Sora: Oigan, ¿qué es esto? – preguntó la niña, abriendo la mano y viendo que el objeto era alguna clase de aparato extraño.
Koushiro: Esto… no es un teléfono, ni un localizador. – dijo Koushiro observando el dispositivo, hasta que la pequeña pantalla en todos los aparatos comenzó a brillar con una luz verde.
Desde el remolino, los niños oían a alguien gritar como si este estuviera cayendo.
Taichi: ¿Escuchan eso? – preguntó el chico castaño al resto, queriendo que alguien confirmara aquel sonido.
Takeru: ¡Miren allá! – gritó el niño, señalando hacia el vórtice.
Todos sintieron que sus gargantas exhalaron un grito de miedo al ver a un niño de cabello verde caer desde el remolino en dirección a ellos, gritando este de miedo.
Tan rápido como nunca, Taichi corrió aún con el extraño aparato en mano, colocándose de modo que pudo atrapar al niño, terminando ambos en el suelo.
Sora: ¡Taichi! – gritó la chica acercándose a ambos.
Yamato: Ese niño vino desde la aurora boreal. – exclamó el rubio, aun sin liberar a Takeru.
Jo, rápidamente se incorporó, permitiéndole esto al chico ver mejor al niño caído del cielo. Este llevaba una playera de cuello v de color verde pastel, pantalones cortos verde y una mochila con diseño rojo y azul en su espalda.
Koushiro: Él se habría lastimado si Taichi-san no lograba atraparlo. – dijo el chico pelirrojo.
Taichi: ¡Él está despertando! – informó el niño al resto, viendo al pequeño moverse.
Izuku: Eh ... ¿dónde estoy? – dijo el niño, temblando debido a la nieve que ahora sentía en sus brazos.
Taichi: ¿No te lastimaste? – preguntó Taichi mientras los demás se acercaban.
Sora: Mira. Él también tiene una de estas cosas. – dijo Sora, haciendo que los demás vieran que Izuku sujetaba otro objeto como el que todos tenían.
El grito de Mimi hizo que los otros 7 niños voltearan hacia donde veía ella, para toparse con una inmensa ola que se alzaba desde el fondo del barranco.
De un momento a otro, los 8 niños sentían que caían al interior de esas olas, gritando de miedo al pensar que morirían ahogados.
Entre destellos, Izuku veía que las olas se volvían primero rayos de luz multicolores y después largos hilos, terminando todo en una nada oscura, cayendo en la inconciencia poco después.
Voz desconocida: Izuku… ¡Izuku, despierta! – comenzaba a escuchar el niño peliverde una voz que lo llamaba mientras recobraba el sentido.
Izuku: Mmh… Ya desperté, mamá. – dijo este adormilado, limpiándose los ojos.
Lo primero que Izuku vio fueron el par de ojos negros de una extraña criatura verde de textura suave, subido encima de su pecho y mirándolo tranquilamente. El grito del niño fue secundado por otro grito que se escuchó cercano a ese lugar.
Izuku: ¡Mamá! ¡¿Qu-quién eres tú?! ¡¿Dónde… dónde estoy?!¡¿T-Tú eres un villano?! – preguntaba Izuku en pánico total, corriendo detrás de un árbol para cubrirse del extraño que estaba encima de él.
Gummymon: Yo soy Gummymon. Y no sé qué sea ese "villano" del que hablas, pero… ¡te esperé por mucho tiempo, Izuku! – gritó con emoción el pequeño ser, saltando una altura que su aspecto no parecía permitir.
Izuku: ¿Gummymon? ¿Y me estabas esperando? – preguntó el niño, ignorando el hecho de que la criatura acababa de llamarlo por tercera vez por su nombre.
Koushiro: ¡Oye, niño! – llamó el pelirrojo al niño peliverde, saliendo de entre los arbustos.
Koushiro pudo ver como el niño, a pesar de estar escondido detrás de un árbol, se sobresaltó cuando comenzó a acercarse a él. Mientras veía esto, el pelirrojo recordaba como ese niño literalmente había caído del cielo.
Izuku: ¿Qu-Qué se le ofrece? – preguntó tímido el niño, sin saber con quién ir.
Koushiro: ¿Estás bien? ¿No te lastimaste? – le preguntaba, levantando las manos en señal de que no iba a lastimarlo.
Motimon: No me dejes atrás. Oh, allí estás, Gummymon. – dijo un pequeño ser que parecía un fantasma de caricaturas, pero color rosa.
Gummymon: Oh. Motimon. Mira, encontré a Izuku... o él fue quien me encontró. No estoy seguro todavía. – decía el pequeño ser sobándose la cabeza con una de sus dos largas orejas de perro, en la cual sobresalía un cuerno en la frente.
Inicio flashback
Gummymon veía al niño cayendo desde arriba, con una cara de emoción por finalmente encontrar al peliverde, tanta que no se percató de que Izuku cayó justo encima de él, amortiguando la caída del niño peliverde por accidente.
Fin de flashback.
Koushiro vio al niño comenzar a llorar, restregando la cara contra el árbol.
Izuku: ¡¿Qu-qué… qué es lo que está pasando?! – dijo este mientras lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos, sin comprender nada mientras recordaba lo que hacía antes de aparecer en medio de la jungla.
Gummymon: Por cierto, se te cayó esto. – dijo este, sacando de entre los arbustos la figura de acción de All Might que había metido en la mochila.
Izuku salió lentamente del árbol, y tomó el muñeco que Gummymon sostenía con la boca frente al chico.
Izuku: Gra-Gracias. – respondió tímidamente el niño, tranquilizándose un poco y confiando un poco en aquella criatura.
Koushiro: ¿I-Izuku-kun? – llamó el niño pelirrojo de nuevo a Izuku.
Izuku: ¿Sí? – preguntó este ya calmado, con cierta distancia del desconocido.
Koushiro: Creo… creo que lo mejor es buscar si alguien más está cerca. Vamos, te llevaré con los adultos, y entonces ellos llamaran a tu madre. – le dijo Koushiro al chico, extrañándose al mostrar este lado de sí mismo.
El niño pequeño se quedó viendo unos momentos la mano enguantada del niño pelirrojo, metiendo enseguida el muñeco de vuelta en la mochila y aceptando la mano de Koushiro, siguiendo al chico mayor.
Gummymon: Que emocionante… y doloroso. – decía el pequeño ser de goma verde mientras, para sorpresa de Izuku, este subió hasta la cabeza del peliverde mientras seguía sobándose la suya.
Motimon fue contestando diversas preguntas del pelirrojo, con Izuku sujetando la mano del niño para darle mayor confianza y para no perderse de nuevo en esta jungla. Conforme ellos se acercaban alguien que hablaba, el niño peliverde escuchó la misma voz que oyó al despertarse en la nieve.
Taichi: ¿Eres Koromon? ¿Y… me estabas esperando? – preguntaba el niño a la criatura en forma de bola color rosa que sostenía con sus guantes blancos. - ¿Qué significa esto? Además, ¿por qué sabes cómo me llamo? – continuaba conversando Taichi hasta que Koushiro cruzó el árbol que los separaba a ambos del niño de pelo castaño.
Koushiro: ¡Taichi-san! – llamó el chico a Taichi.
Taichi: ¡Oh, Koushiro! – se volteó este por la sorpresiva irrupción del pelirrojo.
Izuku: ¿Taichi-san? – se preguntó a si mismo el peliverde, sin saber dónde había oído ese nombre antes.
Koushiro: ¡Qué bueno, pensé que me había quedado solo en este lugar tan extraño! – dijo el pelirrojo a Taichi, con un Izuku sujetándose de la camisa de Koushiro.
Motimon: Pero ¿qué estás diciendo? Si yo siempre estaré a tu lado. – dijo Motimon acercándose hasta Koushiro, provocando que Taichi se sobresaltara, dejando caer a Koromon al suelo.
Taichi: ¡Koushiro! ¿Quién es? – preguntó todavía temeroso por este entorno desconocido.
Motimon: Hehe. ¡Hola! Mi nombre es Motimon. Mucho gusto. – saludó el pequeño peluche parlante con fluido japonés.
Koushiro: No sé. Desde que volví en sí no ha querido separarse de mí en ningún momento. Yo tampoco entiendo nada. – dijo el pelirrojo soltándose de Izuku al avanzar más allá del árbol.
Taichi entonces se percató del misterioso "niño volador" detrás de Koushiro.
Taichi: ¡Oye! Tú caíste del cielo poco antes de que llegáramos a donde sea que estemos. – dijo Taichi antes de dejar de cuestionar al niño pequeño y mirar alrededor. - Por cierto, ¿dónde estamos? – preguntó a todos en general, mirando a su alrededor y encontrándose con una jungla extraña.
Motimon: Nos encontramos en la Isla File. – les informó el pequeño ser a los humanos, siendo secundado por Koromon.
Koushiro: Ese es el nombre del lugar, según ellos. – dijo Koushiro.
Taichi: Lo mejor será comprobarlo. – dijo el chico, viendo un árbol más alto que el resto de los que los rodeaban.
De inmediato, Taichi comenzó a escalar el árbol hasta que tuvo una vista limpia de toda la demás flora del lugar. Luego de sentarse en la rama, buscó en sus bolsillos para sacar un monocular de montaña.
Izuku, Koushiro y Motimon veían al niño de gran cabellera observar mientras les iba diciendo lo que alcanzaba a ver.
Taichi: Es el mar. – dijo moviendo la vista a la derecha. -No recuerdo haber visto estas montañas. ¿En qué lugar estamos? – dijo Taichi en voz alta, sintiendo cómo alguien más subía hasta esa altura, escuchando un extraño sonido de rebote.
Koromon: ¡Oye, Taichi! Dime, ¿qué estás haciendo? – preguntó con genuina curiosidad la bola rosa.
Taichi: ¡Ah! Oye, ¿qué es eso? – preguntó este ignorando la pregunta de Koromon, apuntándole en el cielo a algo que volaba a baja altitud. - Es rojo. ¿Será un escarabajo? – preguntó Taichi mientras veía al insecto hacerse más grande… como si se estuviera acercando hacia él.
Fue poco el tiempo que le quedó a Taichi para reaccionar cuando se quitó el monocular, colgándose con las piernas de la rama, sintiendo como el tronco del árbol era arrancado cuando el escarabajo chocó contra él.
De pronto, Izuku sintió a Gummymon estremecerse encima de su cabello.
Izuku: ¡Gummymon! ¿Qué ocurre? – le gritaba al pequeño ser que temblaba de miedo.
Motimon: ¡Oh no! ¡Es Kuwagamon! ¡Un digimon terrible! – dijo Motimon cubriéndose los ojos, dejando espacio suficiente en uno para ver que ocurría.
Koushiro / Izuku: ¡¿Qué dijiste?! – exclamaron ambos sorprendidos, regresando a ver al gigantesco insecto.
Taichi se incorporó rápido mientras escuchaba al escarabajo emitir un sonido extraño a lo lejos. Koromon le gritó al humano por su nombre, haciendo que este girase y viese al escarabajo venir a embestir el árbol de nuevo. Los tres humanos junto a Gummymon y Motimon vieron a Koromon saltar hacia Kuwagamon, expulsando burbujas de color rosa de su boca que reventaron en la cara del insecto. Aquel extraño ataque hizo que Kuwagamon se desviara, permitiendo tanto a Taichi como Koromon saltar del árbol hacia abajo.
Koushiro/ Izuku: ¡Taichi-san! / ¡Taichi! – gritaron ambos niños, acercándose a ver al niño mayor sobarse la cadera por el fuerte impacto.
Taichi: No se preocupen por mí. Estoy bien. – dijo él a ambos, resistiendo el dolor.
Luego de eso, los humanos oyeron a Koromon gritar mientras llegaba al suelo.
Taichi: ¡Koromon! – llamó el chico a la criatura, que parecía desmayada.
Instintivamente, el niño de cabello castaño lo levantó en brazos.
Taichi: ¡No seas tonto, él es más fuerte que tú! – le decía el chico a Koromon mientras este abría sus penetrantes ojos rojos.
Koromon: Taichi. – nombró este al chico, sin saber por qué lo reprendía por atacar a Kuwagamon.
Taichi: Pero gracias a ti, sigo con vida. Muchas gracias. – agradeció el niño con una sonrisa formándosele en la cara.
Izuku: ¡Taichi! – gritó el niño mientras Gummymon se bajaba de su cabeza y saltaba hasta Motimon, sintiendo Izuku aún familiar el nombre del chico.
Koushiro: ¡Kuwagamon viene de nuevo a atacarnos! – dijo alterado el pelirrojo, apuntando en el cielo al escarabajo rojo aproximándose.
Motimon: ¡Oh no! ¡Por acá! ¡Síganme! – exclamó el pequeño ser para comenzar a brincar junto a Gummymon.
Todos siguieron a Motimon corriendo, con Koushiro arrastrando de la mano a Izuku y gritando una y otra vez que Kuwagamon estaba por alcanzarlos.
Gummymon: ¡Por acá! – dijo él. atravesando la corteza de un árbol.
Motimon: ¡Rápido! – dijo este, imitando a Gummymon.
Cuando los niños humanos llegaron frente a ese árbol, se detuvieron por las dudas que les generaba lo que acababan de ver.
Taichi: ¡Vamos! – dijo Taichi enfocándose en el momento, tomando de la muñeca a Koushiro quien a su vez tenía sujetado a Izuku, entrando así los tres en el árbol.
Mientras todos se recuperaban de la repentina persecución, el niño pelirrojo y el peliverde admiraban el interior del "árbol".
Koushiro: Esto… proyecta un árbol desde el exterior. – decía Koushiro mirando la estructura.
Izuku: Holograma… - dijo el pequeño niño para sorpresa de Koushiro.
Antes de que Izuku pudiera ser cuestionado de cómo sabía que era eso, todos oyeron el ruido de Kuwagamon devastando todo afuera. Todos, humanos y pequeñas criaturas, adoptaron una posición de cuclillas como en los sismos, sintiendo que el miedo comenzaba a invadirlos conforme más fuerte se escuchaban los golpes del insecto.
Luego de interminables segundos, Taichi se percató de que el ruido había cesado. Incorporándose entonces, este escuchó claramente que no había nadie afuera. Entonces Koushiro, Izuku, Motimon, Gummymon y Koromon dejaron de cubrirse y notaron también la quietud, respirando aliviados de que el insecto se había ido.
Sora: ¡Creo que ya se fue! – les gritó la voz de la niña desde afuera del árbol.
Todos se levantaron del suelo, y al salir se toparon con la niña pelirroja mirándolos salir del holograma.
Sora: Ustedes corrieron grave peligro. – dijo ella con una sonrisa en la cara.
Taichi: Vamos, en realidad no fue gran cosa. – decía Taichi con soberbia, hasta que se percató de otra criatura a un costado de Sora.
Inserte Digimon Adventure OST #11 - Bokutachi, Digimon!
Yokomon: El ruido que hace Kuwagamon se escucha a lo lejos, ¿lo ves? – le dijo una pequeña criatura que parecía una bola de arroz rosa, con tentáculos en vez de pies, y una enorme flor sobresaliendo de su cabeza.
Sora: Sí, muchas gracias, Yokomon. – le agradeció esta, manteniendo las manos detrás de la espalda.
Taichi: ¿Ella se llama Yokomon? – preguntó Taichi, acercándose con Izuku y Koushiro.
Koushiro: Parece una planta, pero ella es… - dijo el pelirrojo mirando a Yokomon.
Izuku: …Amiga de ellos. – dijo este mientras todos volteaban a ver a Koromon, Motimon y Gummymon.
De repente, todos vieron a una especie de cerdito blanco sin nariz detenerse frente a las otras criaturas.
Koushiro: ¿Él también lo es? – preguntó el niño anonadado, al igual que el resto de los humanos.
Tokomon: ¡Es por aquí! ¡Takeru! – gritó Tokomon hacia los arbustos, de los cuales salió Takeru para abrazarlo, emocionado, siendo perseguidos por Yamato.
Taichi: ¡Yamato! ¡¿Tú también?! – preguntó asombrado el niño de enorme cabello.
Izuku observaba al chico con marcado semblante de madurez acercarse, sujetando en su brazo izquierdo a una criatura con la misma forma que Koromon, excepto que este tenía pelo amarillo en la mitad de su cuerpo, y un enorme cuerno sobresaliendo de la frente. El niño peliverde alcanzó a escuchar a la criatura decir que su nombre era Tsunomon.
Mientras Izuku sentía que Gummymon volvía a saltar hasta su cabeza, este veía a Takeru acariciando con la cara a Tokomon, repitiendo su nombre una y otra vez con alegría. Así permaneció el ambiente hasta que escucharon que otro niño gritaba asustado, saliendo Jo de entre los arbustos.
Jo: ¡Amigos! ¡Ayúdenme, por favor! ¡Una cosa muy rara me sigue! – dijo el chico, apoyándose sobre sus rodillas para recuperar aliento.
Bukamon: Yo no soy una cosa rara. ¡Soy Bukamon! – dijo la pequeña criatura con forma de foca, de color café, flotando en el hombro del niño de pelo azul.
El chico volvió a gritar antes de darse cuenta de que los demás lo veían calmados, y estos también estaban acompañados de raras criaturas.
Jo: ¿Qué son estas cosas? ¿De dónde salieron? – preguntaba este completamente nervioso de ver a muchas otras cosas como "Bukamon".
Mientras la mencionada criatura brincaba al suelo junto a sus amigos, Gummymon hizo lo mismo desde la cabeza de Izuku.
Digimons: ¡Somos… Digital Monsters! – gritaron todas las criaturas con alegría.
Izuku: ¿Digital Monsters? – preguntó el niño poco antes de que Taichi lo hiciera tambien, haciendo esto notar a Jo la presencia del niño peliverde, mientras los "digimons" reían de inocencia.
Inserte Digimon Adventure OST #18 – Eyecatch
Cada una de las criaturas pasó a presentarse de nueva cuenta para los que no se conocían entre sí. Una vez que estos acabaron fue turno de los humanos hacer lo propio con los Digital Monsters.
Taichi: Amigos, yo soy Yagami Taichi. Voy en quinto año en la primaria Odaiba. – dijo Taichi para después voltear a ver a Sora. - Ella es Sora, y va en el mismo año que yo. – introdujo este a su amiga, observando de nuevo al niño peliverde.
Sora: Soy Takenouchi Sora, mucho gusto. – dijo la niña presentándose.
Taichi: Él es Yamato, y va en el mismo año. – dijo este, dando la palabra al chico.
Yamato: Yo soy Ishida Yamato. – dijo Yamato, mostrando una actitud amigable.
Taichi: Él es Jo. – dijo Taichi, mientras los Digital Monsters e Izuku veían a este.
Jo: Kido Jo, voy en sexto año. – dijo el chico ya más tranquilo y adaptando la actitud servicial de siempre.
Taichi: Él es Koushiro, de cuarto año. – dijo él, ahora presentando al pelirrojo.
Koushiro: Soy Izumi Koushiro. – dijo este a todos, mirando un instante a Izuku.
Taichi: Y ahora es turno de... él es... – intentaba seguir el niño, rascándose la cabeza al no recordar el nombre del niño pequeño con gorra.
Takeru: Takeru, Takaishi Takeru. Voy en segundo año de primaria. – dijo el niño presentandose como en la escuela. – Oye, ¿y quién eres tú? – preguntó Takeru directamente al peliverde, el cual se sobresaltó al ver que ya era su turno, mientras veía que las miradas ahora estaban sobre él.
Izuku: Yo…yo soy… Mi-Midoriya Izuku. Voy en segundo año de primaria. U-Un gusto. – dijo el niño tímidamente, solo viendo con confianza a Koushiro y "Taichi".
El chico de lentes de aviador, teniendo una sensación familiar al ver al tímido niño, sintió la necesidad de acercarse con él, pero Takeru se le acababa de adelantar.
Takeru: ¡Mucho gusto, Izuku-kun! No debes tenernos miedo. – dijo el niño de gorra, tomando la mano de Izuku para saludarlo, y a la vez sobresaltando más al peliverde por la acción.
A pesar de que varios de los mayores tenían incontrolables deseos de saber cómo fue que este niño terminó cayendo frente a ellos, todos sabían que la prioridad estaba en reunirse y volver al campamento con los adultos.
Taichi: Creo que somos todos. – dijo victorioso el niño.
Sora: Espera, aún falta alguien más. – hizo notar la chica al resto.
Koushiro: Falta Mimi, no está con nosotros. Mimi Tachikawa. – informó Koushiro.
Jo: ¡Es cierto! La que falta es Mimi, de cuarto año. Yo la perdí de vista. – dijo el chico, recordando aquello.
Repentinamente, Izuku y el resto escucharon el grito de una niña resonar por todo el lugar, haciendo a todos correr en aquella dirección.
Inserte Digimon Adventure OST #24 - Shuugeki! Soshite...
Sora: ¡Es Mimi! – exclamó ella aliviada, alarmándose de inmediato al ver que Mimi y otro Digital Monster con hojas en su cabeza eran perseguidas por Kuwagamon.
Taichi: ¡Agáchense! – dijo el chico por reflejo a todos, sintiendo estos la ráfaga de aire que provocó el insecto al volar justo encima.
Tanemon: Mimi, ¿te encuentras bien? – preguntó la criatura de voz aguda.
Mimi: Tanemon… - nombró ella a la criatura y se derrumbó de rodillas en el suelo.
Sora: Tienes que ser fuerte. – dijo ella llegando hasta Mimi, arrodillándose para sujetarle el hombro, haciéndole saber que estaba allí a la niña de sombrero rosa.
Izuku: ¡Ahí viene de nuevo! – gritó el niño, siguiendo con la vista al insecto.
Sora enseguida le dijo a Mimi que se levantase, sujetándola del brazo, y reanudando junto a todos el escape del depredador con alas.
Yamato: ¡Agáchense! – gritó Yamato al resto, enviando primero al suelo a Takeru e Izuku, antes de tirarse el mismo junto con los demás.
Jo: ¡¿Qué demonios es eso?! – preguntó nuevamente nervioso el chico, asustándose cuando una rama que Kuwagamon golpeó cayó justo a su lado. - ¿Alguien me puede decir qué clase de lugar es este? – preguntaba el chico a los demás, con la esperanza de que alguno supiese la respuesta.
Yokomon/ Gummymon: ¡Ahí viene de nuevo! / ¡AhyAhyAhy! – dijo el digimon de hojas azules mientras que el digimon de cuerpo gelatinoso temblaba.
Taichi: ¡Rayos! ¡No permitiré que nos haga daño! – se levantó, claramente enojado y frustrado, apretando sus puños.
Sora: ¡Es imposible! – le dijo con miedo la niña ante lo que estaba diciendo Taichi.
Yamato: ¡Es cierto! ¡Nosotros no tenemos ninguna arma con que defendernos! – comenzó este a intentar razonar con Taichi.
Koushiro: Lo único que podemos hacer es huir. – dijo el niño pelirrojo a Taichi, quien seguía viendo con una mirada confrontadora al insecto en el aire.
Izuku: ¿No hay ningún héroe cerca de aquí? - preguntó el niño, cerrando levemente su puño que mantenía cerca de su quijada.
Jo: ¡¿Héroe?! – alcanzó a exclamar Jo-senpai, antes de que todos volviesen a correr para alejarse del insecto que se alejaba.
Izuku siguió al grupo, siendo ahora el propio Jo quien lo fue jalando para que corriese más rápido, cuando de pronto llegaron a un risco que los dejó atrapados.
Rápidamente Taichi se asomó para ver si existía alguna posibilidad de que saltasen sin lastimarse, pero el precipicio era muy grande, y terminaba en un enorme rio justo debajo de ellos.
Taichi: No podemos avanzar. – le informó este a los demás. - Busquemos otro camino. – sugirió Taichi mientras buscaba con la vista otra ruta de escape.
Sora: ¡¿Y cuál es el otro camino?! – gritó exasperada Sora, todavía procesando el que estuvieran atrapados como ratas.
De pronto, los niños sintieron que los árboles se agitaban violentamente, haciendo que todos corriesen hacia Taichi, quedando todavía más cerca del precipicio. Repentinamente el insecto salió volando de los árboles, haciendo a Taichi acostarse en el piso para evitar se cortado por este, observando al insecto rodear el área para regresar.
Inserte Digimon Adventure OST #21 - Aku no Shutsugen
Sora: ¡Aprovechemos ahora! – le gritó la chica a el niño, para que corriese y pudieran escapar de vuelta a la jungla.
Pero Kuwagamon era mucho más rápido que Taichi y este no lograría escapar a tiempo, por lo que Koromon volvió a repetir su hazaña de momentos antes y saltó sobre Taichi, lanzando otro ataque de burbujas que no surtió efecto esta vez, siendo embestido por la enorme bestia.
Taichi: ¡Koromon! – gritó preocupado por la pequeña criatura.
Izuku entonces vio al enorme escarabajo venir ahora a toda velocidad hacia ellos, y después ver que el resto de Digital Monsters saltaron y realizaron el mismo ataque que Koromon, esta vez logrando distraer al insecto y hacerlo desviarse de los niños humanos, y haciéndolo estrellarse contra los árboles.
Cuando los humanos dejaron de cubrirse de un posible ataque, se percataron que los pequeños digimons yacían desmayados en el suelo.
Inserte Digimon Adventure OST #45 – Yuugure
Izuku: ¡Gummymon! – gritó el pequeño niño, acercándose al pequeño Digital Monster verde, siendo imitado por todos.
Taichi: ¡Eres un tonto! ¿Por qué lo hiciste? – reclamaba casi con llanto al pequeño Digital Monster con signos de haber sido golpeado muy fuerte.
Koromon: Es que… mi deber… es protegerte. – dijo débilmente Koromon a Taichi.
Los demás niños hicieron lo mismo que Taichi, pero quien atrajo la atención del niño de 11 años fue el pequeño peliverde frente a él.
Izuku: ¡Gummymon! ¡¿Estás bien?! ¡Gummymon! - gritaba el niño, sosteniendo al pequeño Digital Monster en sus brazos.
Gummymon: I-Izuku. Qué bueno que estés bien… - decía este, entrecortado.
Nuevamente, todos escucharon los sonidos que emitía el insecto rojo, enviando esta vez a volar los árboles que le estorbaban, cerrando las tenazas de forma amenazante, haciendo a los niños cargar a los pequeños seres y correr hasta agruparse con Taichi e Izuku.
Taichi: Esa terrible bestia todavía está con vida. – dijo en voz alta el niño, mientras que este podía sentir que cada vez que Kuwagamon pisaba el suelo, se podía sentir a la tierra temblar. – Rayos, nos va a matar. – dijo entre dientes el niño mientras el insecto se acercaba abriendo y cerrando sus tenazas.
Koromon: ¡Hay que desafiarlo! – dijo el pequeño ser, mirando el terror en Taichi cuando escuchó aquello. - ¡Nuestro deber es pelear con ese monstruo! ¡Pase lo que pase! – dijo Koromon decidido.
Taichi: ¿Pero qué tonterías dices? – reclamó el niño a la criatura redonda.
Motimon: ¡Así es! Nosotros estábamos esperándolos. – dijo este mientras se retorcía entre las manos de Koushiro, quien le pedía que no fuese.
Yokomon: Tengo que ir. – dijo ahora el Digital Monster que sujetaba Sora.
Sora: ¡Ustedes no podrán! ¡No importa que ustedes traten de detenerlo, jamás podrán ganarle al enemigo! – decía ella mientras veía al escarabajo acercarse cada vez más.
Tsunomon: ¡Pase lo que pase, tenemos que ir! – gritó comenzando a luchar contra las manos de Yamato, siendo imitado por Tokomon y Bukamon.
Mimi: Tanemon. ¿Tú irás? – preguntó la niña a la pequeña planta, el cual con voz pequeña dijo que si iría.
Izuku: Gummymon, no vayas por favor. Ya estabas lastimado por mi culpa. – decía el niño apretando su agarre sobre el Digital Monster.
Gummymon: Yo debo ir a pelear para poder protegerte. – decía este mientras se lograba liberar poco a poco de entre los brazos de Izuku.
Koromon: ¡A pelear! – gritó Koromon, saltando de los brazos de Taichi, dejando al humano congelado en donde estaba parado.
El resto de los Digital Monsters imitaron al ser redondo, rebotando en el suelo mientras se acercaban hacia Kuwagamon.
Sora / Koushiro: ¡Yokomon! / ¡Motimon! – gritaron la chica y el chico pelirrojos.
Yamato / Takeru: ¡Tsunomon! / ¡Tokomon! – gritaron los chicos rubios.
Jo / Mimi: ¡Bukamon! / ¡Tanemon! – gritaron ambos al ver a los pequeños avanzar.
Izuku: ¡Gummymon! – gritó el niño peliverde, teniendo entonces un ligero flashback de clamar por una criatura diferente en el pasado.
Taichi: ¡Koromooon! – gritó el chico de ropa deportiva, ante la desesperación de ver a Koromon lanzarse al ataque otra vez, sin que él pudiera hacer nada.
En ese momento, el extraño aparato que los niños habían recibido desde el cielo comenzó a brillar sin que lo notaran. En una fracción de segundo, un remolino oscuro se formó justo encima de las 8 criaturas redondas, y una columna de luz con forma de arcoíris rodeó a cada una de estas, dejando a los niños humanos asombrados, y obligando al enorme escarabajo rojo a detenerse.
Inserte Digimon Adventure OST #25 - Brave Heart (TV Size)
Secuencia de evolución.
En medio de un espacio negro, Koromon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
KOROMON DIGIVOLS A…
Koromon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a un T-Rex anaranjado en miniatura, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡AGUMON!
En medio de un espacio negro, Yokomon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeada de su nombre escrito en distintos idiomas.
YOKOMON DIGIVOLS A…
Yokomon aumenta la velocidad de giro mientras que esta comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que la rodea para dejar ver a una pequeña ave con plumaje rosa de puntas azuladas, y un aro en su tobillo izquierdo, todo esto mientras que el nombre que la rodea cambia.
¡BIYOMON!
En medio de un espacio negro, Motimon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
MOTIMON DIGIVOLS A…
Motimon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a un insecto rojo en miniatura, con ojos verdes y tenazas naranjas, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡TENTOMON!
En medio de un espacio negro, Tsunomon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
TSUNOMON DIGIVOLS A…
Tsunomon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a una criatura con el pecho y piel amarilla, cubierto con una piel de lobo con manchas azules y un cuerno amarillo con patrones de circuitos eléctricos, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡GABUMON!
En medio de un espacio negro, Tokomon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
TOKOMON DIGIVOLS A…
Tokomon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a una criatura con el pecho blanco, y naranja el resto del cuerpo, junto con dos alas alargadas saliendo de la espalda, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡PATAMON!
En medio de un espacio negro, Bukamon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
BUKAMON DIGIVOLS A…
Bukamon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a una criatura parecida a una foca blanca, con patrones de color morado por todo el cuerpo y una crin roja en la cabeza, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡GOMAMON!
En medio de un espacio negro, Tanemon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
TANEMON DIGIVOLS A…
Tanemon aumenta la velocidad de giro mientras que esta comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que la rodea para dejar ver a una planta antropomórfica, de piel verde y una flor rosa en su cabeza, todo esto mientras que el nombre que la rodea cambia.
¡PALMON!
En medio de un espacio negro, Gummymon flota girando contrario a las manecillas del reloj, rodeado de su nombre escrito en distintos idiomas.
GUMMYMON DIGIVOLS A…
Gummymon aumenta la velocidad de giro mientras que este comienza a iluminarse y a crecer de tamaño, estallando la luz que lo rodea para dejar ver a un perro verde de orejas largas y un cuerno en la frente, con patrones de un color más fuerte en sus orejas, todo esto mientras que el nombre que lo rodea cambia.
¡TERRIERMON!
Fin de evolución.
Cuando Izuku pudo abrir los ojos luego de protegerse de la luz cegadora, él y los otros niños se toparon con las nuevas apariencias de los Digital Monsters, formados todos en fila frente al enorme escarabajo rojo.
Taichi: ¿Qué? ¿Qué pasó? – alcanzó a preguntar el niño.
Agumon: ¡Vamos a pelear! – dijo el dinosaurio dando un salto al frente, seguido del resto de bestias.
Pero un simple manotazo de Kuwagamon fue suficiente para enviar de regreso a todos los pequeños seres, cayendo de golpe casi todos al suelo, excepto por Tentomon, Patamon y Biyomon.
Agumon: ¡Eso no nos detendrá! – gritó Agumon con una expresión de fiereza, para que de inmediato el insecto gigante comenzara a levantarse del suelo.
Palmon: ¡HIEDRA VENENOSA! – se escuchó la voz de Palmon nombrar su ataque, mientras los dedos de esta se convertían en lianas que sujetaban el pie de Kuwagamon.
Patamon: ¡BURBUJA DE AIRE! – se escuchó la voz de Patamon mientras este inhalaba aire, inflándose hasta donde permitía su cuerpo, para después expulsar el aire comprimido al insecto gigante.
Tentomon: ¡SUPERTRUENO! – se oyó la voz de Tentomon nombrar el ataque de chispas eléctricas que se reunían en su espalda, saliendo disparado un rayo para chocar contra el enemigo.
Gomamon rodó hasta el pie que tenía levantado todavía Kuwagamon, haciéndolo perder el equilibrio y obligándolo a hincarse.
Agumon: ¡Apártense todos! ¡FLAMA BEBÉ! – dijo Agumon a los que acababan de atacar al insecto, dejando salir una bola de fuego de su boca luego de nombrar su técnica especial.
Gabumon: ¡FUEGO AZUL! – nombró Gabumon el ataque, que consistía de una flama de color azul saliendo disparada de su boca.
Biyomon: ¡ESPIRAL MÁGICO! – tocó el turno del ave rosa para atacar, dejando salir un fuego verde en forma de espiral desde su pico.
Terriermon: ¡Ahora yo! ¡MINITORNADO! – comenzó el perro verde a girar sobre si mismo, haciendo que el aire se concentrara en un tornado en miniatura que salió disparado de él, reunido los ataques de las otras tres criaturas.
Mientras los ataques combinados golpeaban a Kuwagamon, haciendo que su piel se incendiara ligeramente cerca del rostro, todas las criaturas pequeñas aprovecharon para volver a ponerse en formación para proteger a los niños humanos que miraban todo aquello con asombro.
Agumon: ¡Intentémoslo de nuevo! – dijo el dinosaurio a los otros, quienes obedecieron sin dudar, lanzando todos nuevamente sus técnicas especiales.
El efecto esta vez fue mayor, prendiendo en llamas el torso del insecto rojo, cayendo este de espaldas y perdiéndose en medio de la espesa jungla de alrededor, extinguiéndose el fuego poco a poco.
Taichi/Izuku: Lo derrotaron. – exclamaron ambos niños, siendo esto ignorado por todos al tener sus bocas abiertas por la impresión.
Lo que hizo a los humanos reaccionar fue el grito de Agumon, llamando a Taichi mientras todas las criaturas corrían alegres de vuelta con ellos. Los niños corrieron a abrazar a cada criatura, engulléndose ambos en abrazos de alegría por la victoria conseguida o simplemente felicitándose a su propia manera.
Izuku apenas podía abrazar por completo al "conejo" de grandes orejas caídas, cuando Sora escuchó las ramas crujir y vio las tenazas rojas emerger de entre los árboles.
Sora: ¡TAICHI! – gritó la niña con temor, viendo que el pequeño niño de cabello verde estaba más cerca del escarabajo que Taichi.
Inserte Digimon Adventure OST #22 – Taiketsu
Taichi volteo cuando escuchó de nuevo el sonido del escarabajo, y por instinto jaló hacia si tanto a Izuku como a Terriermon, quitándolos justo a tiempo antes de que Kuwagamon clavase sus tenazas en donde estos estaban, provocando que el pedazo de tierra se fragmentara y todos cayeran al precipicio, cerrando los ojos y gritando.
Inserte Digimon Adventure OST #30 - I Wish (TV Size)
Inserte Digimon Adventure OST #31 – Yokoku
HOLA A TODOS. A PESAR DE QUE ESTA HISTORIA ESTABA PENSADA EN UN "MUY MUY LARGO PLAZO", EL USUARIO Yami_Tsuki DE WATTPAD ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE QUE COMIENCE A ESCRIBIRLA (OSEA, LA IDEA VINO DE ÉL).
ORIGINALMENTE IBA A ESCRIBIR LAS HISTORIAS DE ADVENTURE Y ADVENTURE ZERO TWO HASTA DESPUÉS DE TERMINAR MDAA TRI, PERO ANALIZANDO MEJOR TODO, EL FINAL DE ESE FIC NO TENDRÁ EL MISMO IMPACTO SIN ANTES TENER EL CONTEXTO DEL RESTO DE LA HISTORIA AU DE DIGIMON ADVENTURE.
ASÍ QUE, ESTE FIC COMIENZA HOY 1 DE AGOSTO EN JAPÓN. ACTUALMENTE TENDRÁ ACTUALIZACIONES CADA 2 SEMANAS HASTA QUE TENGA SUFICIENTES CAPITULOS PARA HACER ACTUALIZACIONES SEMANALES. LA HISTORIA DEL OTRO FIC ENTRA EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS OTROS DOS CAPITULOS DE LA OVA 2 (7 Y 8). Y COMO MENCIONÓ EL USUARIO DE WATTPAD sashflokram, ESTA HISTORIA VA A LLEVAR SU TIEMPO. ESPERO PODER TERMINARLA MÁXIMO EL 2025.
ESTE FIC SE PUBLICA EN SIMULTÁNEO EN FANFICTION, WATTPAD Y AO3. EN LOS ÚLTIMOS DOS PUEDEN ENCONTRAR FANEDITS DE LOS CAPÍTULOS. COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS SON BIENVENIDOS EN PM DE LAS TRES PLATAFORMAS, Y SI YA LOS MANDARON, ENVIEN UN RECORDATORIO… EL ANIME DISTRAE MUCHO. ESO… Y EMPECÉ A VER ONE PIECE.
EN FIN, HAGAN LO QUE HACÍAN ANTES TODOS EN INTERNET, DENLE LIKE, COMPARTAN, SUSCRÍBANSE.
