Ranma y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Septiembre 01
.
.
Akane
Mis dedos se deslizan sobre las teclas a gran velocidad, mis mejillas se enrojecen solo de recordar lo que Ranma y yo hicimos esta mañana, creo que no bromeaba cuando me dijo que me daría material suficiente para mi novela.
Me muerdo el labio y continúo escribiendo…
.
.
"Creo que tú y yo empezamos con el pie izquierdo, no podemos seguir de esta manera" – exclama con cansancio
"¿Hacemos una tregua?" – pregunto vacilante
"No sé" – ladea su cabeza y clava sus profundos ojos azules en los míos – "Estaba pensando en algo mucho más…"
Coloca sus manos en mi cintura y me atrae hacia él de forma posesiva, la forma en que mi cuerpo se amolda al suyo con total naturalidad me hace pensar que este es el lugar al que pertenezco, justo entre sus fuertes brazos.
"¿Qué dices?" – pregunta serio mientras sus manos comienzan a acariciar lentamente mi cadera y sus ojos recorren mi rostro casi como si quisiera grabar mis facciones en su memoria.
Sé lo que realmente está preguntando, si estoy dispuesta a tomar ese riesgo con él, si soy capaz de dejar atrás la inseguridad, los celos y las peleas, confieso que tengo miedo, pero también estoy emocionada, jamás pensé que él y yo estaríamos así.
"¿Akane?" – murmura mi nombre mientras me mira profundamente a los ojos
La expresión en su varonil rostro me desarma por completo empujándome a hacer una locura, algo que he querido hacer desde la primera vez que lo vi, coloco mis manos en sus hombros, me pongo de puntillas y susurro en sus labios
"Sí… Ranma…" – me acerco unos milímetros más a su boca – "Sí a todo lo que propones" – sin esperar más tiempo, pego mi cuerpo al suyo y junto nuestros labios en un beso lleno de necesidad.
Él se queda quieto por un segundo que me parece eterno, tengo miedo de que me rechace o se burle de mí diciendo que entendí mal y esto no es a lo que él se refería, sin embargo, siento como Ranma aprieta mi cintura con sus manos y obtengo mi respuesta cuando comienza a responder mi beso de manera salvaje, lanzando un pequeño gruñido que hace que una corriente de electricidad comience a recorrer todo mi cuerpo.
Él se apodera de mi boca ansioso, hambriento, como si quisiera devorarme por completo, no quiere que exista ninguna duda de quién está en control en este momento aun si fui yo la que empezó el beso.
Estoy completamente sin aliento, sentir como domina mi boca con la suya de manera tan violenta, pero a la vez dulce es todo lo que necesito para decidirme a estar con él de todas las maneras posibles, no puedo ocultarlo más, mis sentimientos por este hombre me sobrepasan y ya no puedo más que entregarme a mi necesidad de fundirme con él.
Ranma desliza sus manos hacia mi trasero y yo aprovecho ese momento para impulsar mi cuerpo y cruzar mis piernas alrededor de su cadera, él lanza un gruñido, me sostiene con fuerza de las caderas y empuja mi cuerpo contra el suyo haciendo que nuestras intimidades se rocen deliciosamente arrancándome un gemido ahogado.
Él sonríe y repite la acción nuevamente mientras me besa ansiosamente, cada vez que su lengua se enreda con la mía, aprieta con fuerza mi trasero y empuja mi cuerpo contra su dura erección causando oleadas de humedad en mi intimidad.
Sentir su duro miembro rozando mi centro de manera tan deliciosa está causando estragos en mi interior, no solo por las corrientes de electricidad que recorren mi cuerpo con cada fricción, sino por la certeza de saber que soy capaz de excitarlo de esta forma, que así como todo mi ser reacciona con cada caricia suya, yo soy capaz de encenderlo con un beso.
Ranma interrumpe el beso, junta su frente con la mía y dice con la voz ahogada – "Diablos Akane" – su profunda voz me provoca escalofríos de placer y mi cuerpo reacciona automáticamente presionándose con fuerza contra el suyo
Para evitar caernos, él apoya mi espalda contra la pared y aprovecha el momento para hundir sus dedos en mi trasero, apretando mis nalgas con fuerza mientras empuja su cuerpo contra el mío asegurándose de que nuestras intimidades se rocen con cada movimiento, arrancándome gemidos de placer con cada fricción, él hunde su cabeza en mi cuello y comienza a succionar la delicada piel con fervor, mientras continúa repitiendo el movimiento una y otra vez, prácticamente me está haciendo el amor con ropa.
Por Dios, necesito sentir su piel, quiero acariciarlo su cuerpo con mis manos y sentir la flexión de sus tonificados y fuertes músculos, quiero pasar mi lengua por cada surco de sus bien formados pectorales y saborear su sabor, no puedo más, mi intimidad está completamente húmeda y vibrando de anticipación, estoy totalmente enloquecida de necesidad, tanto que mi cadera comienza a empujarse de manera salvaje contra su dura erección intentando aliviar esa presión.
"Diablos" – murmura en mis labios, presionando fuertemente mi cadera con sus manos para detener mis frenéticos movimientos – "¿Quieres sentirme dentro de ti Akane?"
No puedo negarlo, todo mi cuerpo está temblando de ganas de sentirlo dentro de mí, quiero fundirme con su cuerpo y que me ayude a apagar este fuego que me está quemando por dentro. Lo miro fijamente a los ojos y contesto de manera segura.
"Sí"
La forma en que sus ojos azules se oscurecen… ¡Dios Mío!, nadie me había visto de esa forma antes, su mirada es intensa y llena de deseo que siento mi intimidad humedecerse un poco más y comenzar a palpitar de excitación.
"Agárrate fuerte" – dice mientras afianza el agarre de mi cuerpo y comienza a caminar hacia la recámara conmigo colgada de su pecho como un pequeño koala.
Al llegar al cuarto, deja caer mis piernas al suelo y en cuestión de segundos me arranca la delicada camisa de tirantes que uso para dormir, mis senos quedan al descubierto y él no pierde tiempo en acariciarlos con sus dedos, trazando su contorno y dibujando patrones sobre la sensible piel, sus caricias me hacen jadear de placer y automáticamente mi cuerpo responde empujando mi pecho hacia sus manos.
Lentamente él me empuja hacia la cama, yo me acomodo en el centro y él se coloca encima de mí, sosteniendo su peso con sus brazos.
Ranma comienza a hacer pequeños círculos con sus dedos alrededor de mis erectos pezones, primero en uno y luego en el otro, acerca su rostro y cuando creo que va a succionarlo, sopla delicadamente sobre la endurecida punta, provocando que mi cuerpo se estremezca y mi piernas se cierren intentando detener las furiosas palpitaciones de mi intimidad.
"Por favor" – digo frustrada empujando mi pecho hacia su boca
Ranma sonríe arrogante y mirándome fijamente a los ojos, saca su lengua y con la punta comienza a rozar delicadamente uno de mis pezones, ese pequeño contacto es suficiente para que mi cuerpo se estremezca y un gemido ahogado se escape de mis labios, él cierra su boca sobre mi seno y comienza a succionar con deleite mientras que con una de sus manos masajea y pellizca mi otro pezón.
Estoy tan mojada, estoy enloqueciendo por él, quiero rogarle que me haga suya de una vez, que no puedo esperar más por sentirlo dentro de mí, pero no encuentro las palabras, lo único que puedo hacer es gemir y jadear de placer.
Cuando siento que ya no puedo más, él comienza a deslizarse lentamente hacia la parte baja de mi cuerpo lamiendo y besando cada lugar por el que va pasando, cuando llega a mi vientre, rápidamente se deshace de mis shorts y se queda observando mi ropa interior con intensidad.
"Mírate, estás toda mojada" – dice con una sonrisa traviesa y llena de satisfacción al saberse el responsable de que me encuentre en este estado, desliza sus dedos encima de la pequeña mancha de humedad en el centro de mi ropa interior para luego presionar sus labios sobre ese espacio mojado y comenzar a succionar delicadamente.
"Ranma" – jadeo ahogada mientras mi cuerpo sufre un poderoso espasmo
Él no pierde tiempo y aparta la tela de la prenda dejándome completamente desnuda ante su hambrienta mirada, acerca su rostro e inhala profundamente, para luego deslizar sus dedos entre mis pliegues suavemente de arriba hacia abajo por todo el contorno de mi cavidad, causando que corrientes eléctricas me recorran de pies a cabeza.
Su dedo pulgar presiona mi clítoris y su lengua comienza a explorar mi cavidad con entusiasmo apoderándose por completo de mi cuerpo, sus caricias son expertas y cada movimiento me hacen retorcerme de placer, él sabe como manejar mis reacciones y el idiota se deleita haciéndome llegar hasta la cima, pero deteniéndose justo antes de dejarme caer, para luego volver a repetir nuevamente la acción.
Estoy temblando, pero no me importa, lo único que deseo es seguir disfrutando de esta deliciosa tortura, así que abro mis piernas lo más que puedo para dejarlo hacer lo que quiera conmigo, lo cuál él aprovecha para lamer, chupar y succionar cada rincón de mi cavidad con su habilidosa lengua.
Cuando introduce sus dedos en mi interior para acompañar las caricias de su lengua, siento como todo comienza a ponerse blanco, estoy en un completo frenesí, su lengua comienza a moverse con más rapidez que antes, sus dedos me penetran una y otra vez sin descanso, mi interior comienza a palpitar, una serie de sensaciones que no puedo describir se arremolinan en mi bajo vientre, todo mi cuerpo está pidiendo más, más, mi cadera toma vida propia y comienza a levantarse de la cama.
Ya nada importa para mí, más que todas las deliciosas sensaciones que Ranma me está dando, siento que no puedo más, estoy complemente entregada, creo que estoy a punto de estallar, casi puedo ver la luz al final del camino, arqueo mi espalda y me preparo para despegar hasta el espacio cuando Ranma se detiene, mi ojos se humedecen de frustración, estoy a punto de rogarle para que me ayude a liberar esta tensión, pero antes de hacerlo dirijo mi vista hacia él.
Ranma me está mirando intensamente a los ojos, mientras comienza a quitarse la ropa, la visión de su endurecido miembro apuntando hacia el cielo, hace que mi cavidad se humedezca un poco más.
Su masculinidad es impresionante, grande, gruesa y con la punta húmeda, él toma un poco de ese líquido y lo utiliza para lubricarse, luego con su mano sostiene su miembro y lo desliza un par de veces sobre mi húmeda entrada.
"¿Estás preparada?" – pregunta ronco
"Si…por favor…Ranma…hazlo de una vez" – suplico
Él sonríe y me besa lenta y sensualmente
"Prepárate cariño, después de esto no hay vuelta atrás, serás mía completamente" – me muerde el cuello – "mía y de nadie más"- gruñe en mi oído
Un segundo después me penetra profundamente con su miembro, haciendo que mi cuerpo se retuerza de placer al sentir su dura masculinidad abriéndose paso entre mis estrechas paredes.
Intento callar mi grito, pero en el momento en que siento su masculinidad adentrarse tan profundamente dentro de mi cavidad no puedo contenerme, una serie de jadeos y gemidos comienzan a salir de mi boca.
"Ah…Ranma…"
"Eres deliciosa" – jadea ahogadamente
Él se desliza un poco más adentro y él acalla mis gemidos con un hambriento beso, nunca había sentido tanto placer, cada embestida me hace vibrar como nunca antes lo había hecho, pero es algo que va más allá de lo físico, la forma en que me besa y me toca me demuestran que esto es mucho más.
Me alegra saber que no estoy sola en esto, somos los dos. Juntos. Dos cuerpos moviéndose al mismo ritmo, dando y recibiendo al mismo tiempo, es como si él fuera parte de mi cuerpo y yo del de él, en este momento nos pertenecemos completamente uno al otro, somos uno solo.
Sus movimientos comienzan a tomar velocidad y sus embestidas se vuelven un poco más violentas, mi cuerpo responde a cada movimiento igualando mi ritmo al de él, la sensación es devastadoramente placentera cada vez que nuestros cuerpos chocan el uno contra el otro en una especie de frenesí, estoy al borde de la locura.
Su hueso púbico comienza a rozar mi hinchado clítoris con cada una de sus fuertes penetraciones y eso es suficiente para lanzarme por el abismo, gritando su nombre desesperadamente.
"Ranmaaaaaa…"
Es como si todo mi cuerpo estuviera ardiendo en llamas, mi cerebro está totalmente en blanco, y una serie de oleadas de electricidad recorren mi cuerpo una y otra vez, nunca había tenido un orgasmo tan violento y no se detiene, porque Ranma sigue embistiéndome con fuerza, sus movimientos son tan violentos que la cama comienza a moverse, por un momento temo que se quiebre y terminemos los dos en el piso.
No tengo tiempo de pensar en nada más porque mis piernas comienzan a temblar y puedo sentir como mis paredes internas comienzan nuevamente a cerrarse sobre el duro miembro de Ranma, clavo mis uñas sobre su espalda y muerdo mi labios con fuerza.
"Vamos cariño, córrete una vez más para mí" – gruñe en mi oído ahogadamente
Mi cuerpo responde empujándose desesperado contra su cuerpo, una y otra vez, cada vez con más fuerza, con más necesidad, hasta que ya no puedo más y con un fuerte grito me dejo caer una vez más por el abismo del placer.
Ranma me embiste un par de veces más antes de dejarse ir y derramar toda su semilla en mi interior hasta dejarse caer exhausto sobre mi cuerpo.
"¿Soy muy pesado para ti?" – pregunta preocupado después de unos minutos
"NO, me gusta sentirte encima de mi" – contesto satisfecha
Él sonríe y me besa lentamente.
.
.
"Hola Akane" – Ranma entra a la cocina un poco sudado y con una toalla alrededor de su cuerpo – "¿Pudiste terminar tu capítulo?" – pregunta mientras saca una botella de agua del refrigerador
"Si, creo que quedó decente, aunque todavía debo revisarlo un par de veces más y por supuesto, cambiar los nombres, para ser el primer borrador creo que no está tan mal" – explico emocionada
"¿Puedo leerlo?" – pregunta mirándome fijamente
"Claro que sí, después de todo eres mi musa" – ambos nos reímos como tontos
"¿Cómo estuvieron las clases?" – esta clase es de las mías y me preocupa un poco la reacción de los estudiantes por el cambio
"Muy bien, aunque tuvimos un par de bajas"
"¿De verdad?" – pregunto desanimada
"Nah, no te preocupes, un par de idiotas que obviamente solo estaban en la clase para ver a la sensei Akane" – comenta apretando sus puños – "Cuando les dije que a partir de hoy yo daría la clase se fueron"
"Lástima que no se quedaron el tiempo suficiente para conocer a Ranko" – digo divertida – "Ella tiene mucho mejor cuerpo que el mío" – lo miro traviesa
"ummm no sé" – se acerca a mí mirándome de pies a cabeza
"No te atrevas Ranma, estás todo sudado" – le digo alejándome de él
"Eso es fácil de remediar" – se detiene
"¿Sí?" – levanto la ceja
Antes de que pueda reaccionar, Ranma me carga en sus brazos y comienza a caminar en dirección a nuestra habitación
"Ranma, ¿qué haces?" – golpeo suavemente su pecho
"Voy a darte más material para tu novela, ¿cómo te suena una escena en la bañera?" – levanta rápidamente sus cejas de arriba hacia abajo
"Eres un tonto" – contesto riendo, aunque pensándolo bien, eso estaría interesante.
.
.
Notas:
Hoy arrancamos oficialmente el #Sexlebration por motivo de mi mes de cumpleaños, si alguien tiene alguna escena (un fanart o foto) que les gustaría que utilizara para alguno de los capítulos pueden enviármela por mensaje o a través de mis redes.
Una vez más les comento que si les interesa acompañarme en este reto, los invito a darle seguir a esta historia.
Muchas gracias a:
Los que me dejaron review, especialmente a gatopicaro831, XXlalalulu, Alexandraaa417, VeroGuti, Saritanimelove, Benani0125, Adrit126, caroran, babyfacedbwtch y los guest.
Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram, Twitter y Facebook.
Y a todos los que le dieron follow a esta historia.
¡Gracias por celebrar conmigo!
Kaysachan
