Tercera fase.

Capítulo 6 : Oculto en el diamante.

- ¿Realmente estas seguro Gabriel? - preguntaba Aitana. - hace días que crees que ella puede ser la dueña del símbolo de Leo, pero ya hubiera reaccionado hace tiempo y no en estos momentos...

- Para mi no ninguna duda. - dijo el jóven de Géminis con mucha seguridad, mientras seguía observando en el centro de la mesa la Caja de Medallones que estaban inactivos, con excepción del de Leo que era el único que no poseía dueño en todos los años que pasaron. - los Medallones no se desbloquean de la misma manera para todos, cuando desbloqueamos el de Géminis junto a mi hermana, había sido accidentalmente al quebrarlo... de la misma manera había sido con Sophia o con Clyde y VanessaVanessa, todos ellos desbloquearon el poder de los Medallones de manera distinta.

- Pero entonces, ¿Que crees que le haga falta a Dafnee para desbloquear el medallón de Leo por completo? - preguntó Aitana confundida.

- No lo se... pero creo que lo mejor sería avisarle de una buena vez que el medallón de Leo está reaccionando a ella, para prepararla mejor.

- No creo que Alan y Meg esten de acuerdo con que ella sea un Power Ranger, de por si les costó aceptar que ella quisiera ser una ShadowKiller. - negó Aitana.

- Eso ya es otro asunto. - dijo Gabriel poniéndose de pie, aun observando el medallón de Leo en la caja - además, si aún tenemos la leve esperanza de poder solucionar las cosas, una ranger más sería de mucha ayuda.

- Cielos Gabriel. - sonrió la chica. - creo que nunca te vi con una expresión tan esperzada en todos estos años, claro, si podemos llamar esperanza con esa cara de pocos amigos que siempre tienes.

- Aunque no me creas. - suspiró Gabriel. - en el pasado este rostro sonreía todo el tiempo.

- Wow, tiene que ser una broma. - exageró Aitana sus palabras.

- Brian ya me lo ha dicho. - sonrió mínimamente el jóven de Geminis. - a pesar de todo, de creer que nada tiene solución, algo mínimo había... y ellos ahora están aquí... como si nunca se hubieran ido, por eso hay que arreglar todo con Dafnee para que pueda ser una ranger.

Sin saludar, Gabriel dejó la habitación dejando a Aitana sola con una pequeña sonrisa, ella sabia que él era el que más había sufrido todo lo que había pasado durante los últimos 15 años y le alegraba verlo con un poco más de ganas de luchar, cosa que antes parecía hacer por obligación.

La chica de pelo oscuro lanzó una última mirada la caja de medallones, viendo que también estaba ahí el medallón de Ofiuco que Gabriel había recogido después de que la ruleta del destino explotara.

- Daniel... si al menos hubieras tenido otra opción. - dijo la chica algo triste recordando al jóven ranger azabache que también era su novio. - todavía tengo lo que me diste... y siempre lo tendré conmigo. - terminó de decir para después dejar la habitación y marcharse yendo tras Gabriel.

(-)

Habiendo terminado de desayunar, Dafnee colocó uno de esos antiguos cds en un equipo de música y empezó a escuchar mientras estudiaba, era algo que había empezado a hacer hace poco y le gustaba mucho más que ponerse a estudiar en silencio.

Cuando habían pasado más de dos horas escribiendo y leyendo libros, guardó todas sus tareas y apretando el botón de uno de sus collares, obtuvo su traje de ShadowKiller y salió de la casa en donde ahora vivía sola, algo que realmente disfrutaba mucho.

Al llegar a la base central de la ciudad subterránea, se dió cuenta que todos los empleados de lugar la estaban mirando, no entendía que era lo que podía estar pasando.

- Marcus. - habló la adolescente al ver al joven moreno de rulos. - ¿Sucede algo?

- Creo que si vamos con Gabriel lo sabrás. - respondió Marcus.

- Y rápido. - dijo Joon sumándose.

Cuando los tres se acercaban a la sala principal, Dafnee escuchaba los gritos de Alan y a Meg tratando de calmarlo.

- ¿Pero que es lo que sucede aquí? - preguntó la adolescente una vez en la sala, donde también se encontraban todos los rangers.

- Dilo Gabriel. - reclamó Alan. - dile que quieres que cada vez ella arriesgue más su vida, no te importa que sea solo una chica de 14 años, no lo permitiré.

El joven ShadowKiller abandonó la habitación furioso seguido de Meg que aun trataba de calmarlo, Dafnee quizo ir tras ellos para saber que sucedía pero Gabriel la detuvo.

- Mejor te explicaré. - dijo Gabriel tomándola de los hombros e indicando que se siente en una silla, en la mesa donde estaba la caja de los medallones. - ya hace varios días que esto anda pasando, pero no queria que nadie lo supiera hasta que estuviera seguro... pero ahora tengo todas las certezas, el medallón de Leo responde a ti Dafnee, serás una Power Ranger.

- Wow. - se sorprendió Dafnee, era algo que ella no esperaba. - la verdad que... wow... ahora entiendo por qué Alan estaba tan furioso, ¿Pero como es posible que yo lo sea y en todo este tiempo nunca haya pasado nada? ¿Nunca haya habido alguna señal?

- Los medallones funcionan de esa forma. - dijo Jane su silla de ruedas. - ha pasado así en hace años cuando los demás rangers del horoscopo que ahora no estan aquí obtuvieron sus poderes.

- Así es. - agregó Conan. - si bien algunos rangers obtuvieron sus poderes cuando apenas sus medallones se dieron cuenta de sus dueños, en otros pasaron otras cosas para que se pudieran desbloquear.

- Pero entonces... ¿Que tengo que hacer? - preguntó Dafnee aún sin creerlo.

- Lo averiguaremos, y serás una ranger. - dijo Gabriel con seguridad.

El jóven de Géminis dejó la habitación sin siquiera esperar que la adolescente diera alguna respuesta u opinión siquiera.

- Creo que es la primera vez que veo a Gabriel tan emocionado desde que llegamos aquí. - dijo Sun.

- Claro, si a eso se le puede llamar emoción. - agregó Carmen.

- Es lo que pensaba yo también. - dijo Aitana. - en todo estos años, nunca vi esa actitud en él, aún así espero que no se sobrepase demasiado con esto... y que no te presione tanto. - terminó de decir mirando a Dafnee.

- Es que... ni se que decir todavía... - dijo la adolescente.

- Creo que lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con Alan y Meg. - se acercó Brian a ella poniendole una mano en el hombro.

- Se veían muy preocupados. - mencionó Jonathan.

- Y es comprensible. - dijo Paul. - Dafnee es como si fuera una hija para ellos y no quieren que pase peligro.

- Habla con ellos, ve. - sonrió Brian a la adolescente, quién suspirando dejó la sala.

Cuando Dafnee ya no estaba ahí, Conan también suspiró de una manera decepcionada y se recostó contra una de las parades y empezó a caer hasta quedar sentado en el suelo.

- Adivinare. - se acercó Jane a él. - todavía tenias la minima esperanza de ser tu el ranger de Leo algún dia, ¿Verdad?

- Las posibilidades pueden ser nulas pero nunca cero. - sonrió el rubio. - aunque ahora pueden estar mas cerca de serlo.

- Fuiste demasiado importante para que pudiéramos sobrevivir, ya te lo dijo Tommy Oliver en ese momento, no es necesario que seas un elegido para que seas un Power Ranger. - dijo la pelirroja sonriendole.

- Simbólicamente, no en la realidad. - dijo Conan poniéndose de pie para así también salír de la habitación sin siquiera mirar a alguien.

- Parece que las charlas motivadoras no funcionan de la misma manera que antes, mejor no lo dejo solo. - volvió a decir la pelirroja moviendo su silla de ruedas para seguir al rubio.

Marcus y Joon también dejaron la sala para ver que estaba sucediendo en la charla de Dafnee con Alan y Meg, quedando solo los últimos rangers en la habitación.

- Y bien... ¿Que opinan? - fue Brian el primero en hablar.

- ¿Y lo preguntas tan tranquilo? Obvio que no, es solo una niña. - reclamó Sun.

- Creo que no está mal. - dijo Carmen. - Gabriel y Sarah tenían casi la edad de Dafnee y eran muy buenos rangers.

- Creo que voy a estar de acuerdo con Sun. - habló Jonathan. - siempre a mi me preocupó mucho que Gabriel y Sarah estuvieran metidos en esto siendo muy menores de edad, y aunque si hacían un buen trabajo, era un peligro constante.

- Pero el peligro es constante para todos nosotros por el hecho simple de ser rangers. - dijo Paul. - estoy de acuerdo en que Dafnee es apenas una adolescente y nuestro deber como adultos es que no este en peligro, pero como lo eran Gabriel y Sarah en su momento, posiblemente que sea ella una ranger es lo mejor.

- Muy bien. - sonrió Brian. - 3 a 2.

- Era obvio que ibas a estar de acuerdo. - suspiró Sun resignada.

- Gabrielmanda aquí ahora, y si siente que Dafnee es capaz de ser una ranger, pues lo será. - afirmó el joven de Sagitario. - además nosotros no decidimos, sino ellos. - dijo mientras su zord centauro aparecía en su hombro. - cada signo nos escoje, y en ese momento ya otra opción no hay.

- Pues los signos no tienen mucha lógica. - volvió a reclamar Sun mientras el escorpión amarillo trepaba por su espalda hasta llegar a su cabeza y levantaba sus pinzas. - ¿Se está burlando de mi?

- Es que es como tú. - río Paul, que al mirar hacia abajo notó a su pequeño zord toro negro recostandose encima de su pie.

Los fish zords de Jonathan volaban alrededor de su cabeza causando una sonrisa en el joven de Piscis mientras que Carmen se agachaba al notar que su pequeño carnero rosa se estaba acercando a ella.

- Lo que daría para que los demás también estén aquí junto a sus zords. - dijo Brian observando la CircleBall de Acuario en su morpher. - pero al menos con esto siguen de alguna manera estando con nosotros...

(-)

- Bueno, calmate de una vez Alan.

El jóven seguía caminando de un lado para el otro pensando mientras su novia trataba de que al menos estuviera un poco menos nervioso que antes, y lo estaba logrando.

- Bien... - dijo Alan mas tranquilo, sentándose en un sillón. - solo es que... hemos estado con ella y la hemos cuidado como una hermana, incluso como una hija. - río, sabiendo que solo se llevaban diez años con la adolescente - y no puedo evitar preocuparme cada vez que ella se pone en peligro...

- Es la decisión que ella toma. - dijo Meg sentándose a su lado. - recuerdas lo que dijimos cuando Gabriel la trajo a nosotros, si, que la cuidariamos siempre... pero que también la dejemos tomar sus propias decisiones... ella tomó la decisión de querer ser una ShadowKiller para ayudarnos a nosotros, y ahora también decidirá si ser una ranger o no...

- Lo se... - afirmó Alan. - solo que no pude evitar enojarme al pensar que algo malo le puede pasar.

- También yo. - sonrió Meg. - pero ella es una chica fuerte, y lo sabemos.

Los dos jóvenes notaron que Dafnee se encontraba en el marco de la puerta escuchando toda la conversación que tenía ellos con una sonrisa en la cara.

- ¿Dimos mucha vergüenza? - preguntó Alan.

- Bastante. - rió la adolescente también sentándose junto a ellos. - pero me alegra saber que siempre estuvieron conmigo y que se preocupan por mi...

- Disculpame si hice una escena hace un momento como si fuera un histérico. - volvió a reír el joven tomando tanto la mano de Meg como la de Dafnee. - pero queremos que sepas, que a pesar del miedo que tenemos, apoyaremos la decisión que tu tomes.

La adolescente no pudo evitar abrazar a los mayores.

Siempre habían estado con ella, eran la familia que conocía y estaba sumamente feliz por haberlos conocido.

- No le digan a nadie que los abracé como si fuera una niñita. - dijo Dafnee con una mezcla de broma y seriedad.

- Claro, no queremos que nos mates. - río Meg.

- Y en cuanto ser un ranger, seguramente ustedes ya saben la respuesta, lo haré. - dijo con seguridad la adolescente. - quiero seguir ayudando en lo que pueda, y si eso me hace tener más fuerza, si Leo me ha elegido a mi, cumpliré con lo que me pide... estoy dispuesta...

Alan y Meg conocían esa mirada en Dafnee a la perfección, cuando la adolescente de 14 años estaba dispuesta a hacer algo, iba a ir a fondo hasta poder lograrlo.

- Lo único que pido es que cuando seas una ranger famosa, no quieras dejar de lado a tus compañeros ShadowKillers, tanto nosotros como a Marcus y Joon. - bromeó Alan.

- No lo se, pasaría a ser mucho más fuerte que ustedes. - sonrió Dafnee.

- En tus sueños. - replicó Meg.

Los tres volvieron a abrazarse mientras reían.

Desde la puerta Brian observaba todo con una sonrisa para después marcharse.

(-)

Los ojos de Jane se abrieron al sentir que alguien encendía la luz en la habitación, se trataba de Conan solo en pantalones que se había levantado de la cama que compartían y ahora se encontraba mirando por la ventana que daba a la ciudad subterránea.

- Vuelve a la cama. - le reclamó la pelirroja con algo de sueño.

- No puedo. - respondió simplemente el rubio.

- Dios. - suspiró Jane tomando sus prótesis que estaban en la mesa al lado de la cama, se las colocó y se levantó para ir junto a Conan y abrazarlo por detrás.

- Aun no me acostumbro a que me toques con las prótesis, no son lo mismo que tu piel, pero es cuestión de costumbre. - dijo el rubio sin ganas.

- ¿Es por lo de Leo? - preguntó Jane. - escuchame Conan, ya Dafnee a hablado con Gabriel y está todo decidido, en un par de días empezará su entrenamiento para así lograr desbloquear el medallón para ella.

- ¿Que es lo que me falta a mi para ser un Power Ranger? - preguntó Conan volteandose para estar frente a frente con la pelirroja. - tu sabes todo de los medallones, de las constelaciones, dime el porqué.

- ¿Sabes que? Olvidalo, olvida los medallones, olvida las constelaciones, oolvidalo todo, ¿Por que sabes que es lo importante? Lo que tu has hecho. - la pelirroja caminó hasta el cajón donde Conan guardaba sus cosas y tomó un collar que tenía un pequeño diamante colgando. - ¿Recuerdas esto? Te lo ha dado aquel chico Dash en el momento que lo ayudaste.

- Claro... significaba que todos los sueños se hacen realidad...

- ¿Y crees que tus sueños no se han cumplido? Estas con nosotros y nos ayudaste de una forma que ningúna otra persona nos podría haber ayudado y sobre todo, también cumpliste mi sueño...

- ¿Tu sueño?

- Eres inteligente, tienes que saberlo. - se acercó Jane. - mi sueño de amar a alguien de la misma forma que yo lo amo... claro que Austin sigue en mi corazón y cabeza, pero tu estas aquí ahora, de todas las formas posibles... amandome a pesar de la cosa horrible que soy ahora.

- No digas esas cosas. - dijo Conan tomando su rostro. - te amaría aunque tampoco tengas cabeza.

- Es una forma rara de declarnos amor. - río Jane.

- Siempre he sido alguien raro, ¿O no?

Después de que ambos se besaran por unos cuantos segundos, Jane volvió a la cama porque debía quitarse sus prótesis y el sueño la estaba atacando.

Antes de volver a acostarse con ella, Conan volvió a ponerse ese collar con el diamante que Dash le había dado, hace mucho que lo había dejado de usar.

Esta vez no olvidaría que los sueños pueden hacerse realidad.

(-)

Los días que Gabriel había dicho a Dafnee para empezar con el entrenamiento para poder desbloquear el medallón de Leo habían pasado rápidamente.

Durante esa semana todos en la base habían trabajado para poder crear una sala especial donde la adolescente podría aprender a controlar el poder de su signo del horóscopo sin ningún problema, incluso Conan había sido uno de los principales creadores de ese nuevo lugar.

No sería un ranger, pero ayudaría a que Dafnee lo sea.

Quizás ese era su destino, y estaba felíz con eso.

- Entonces, ¿La sala tendrá los desafíos indicados para que Dafnee pueda desbloquear el medallón de Leo? - preguntó Sun.

- Así es, todo siguiendo las indicaciones de Gabriel. - respondió Conan mostrando en la pantalla de la computadora como era esa nueva sala.

- ¿Y es segura? - preguntó Paul. - a lo que me refiero es que, no debería pasarle nada malo ahí dentro, que ningún peligro de ahí sea verdadero.

- Claro que sí. - sonrió el rubio. - es algo que Alan y Meg también me preguntaron hasta el hartazgo, simplemente las situaciones que pasen aquí harán que el poder de Dafnee pueda fluir de la mejor manera.

- ¿Y que hay del morpher? - esta vez era Jonathan el que preguntaba.

- Aquí está. - Conan abrió un pequeño compartimiento que había abajo de la pantalla de la computadora y sacó un morpher similar al que todos los rangers tenían, era de color gris. - teniendo en cuenta que creo que tenemos todos los colores ocupados, el gris sería el único que faltaría.

- Que tristeza que solo quede el color más triste de todos. - río Carmen.

La puerta de la sala principal se abrió y por ella entraron los ShadowKillers acompañados de Brian.

El jóven de Sagitario estaba al lado de Dafnee, últimamente le estaba dando muchas palabras de aliento a la adolescente.

- ¿Todo está listo? - preguntó Gabriel.

- Unas últimas pruebas y lo estará. - respondió Conan.

- Perfecto. - sonrió el joven de Géminis.

Mientras finalizaban las últimas pruebas de la sala Especial, Alan, Meg, Marcus y Joon no paraban de decir que estaban orgullosos de Dafnee, provocando que la adolescente se sintiera un poco avergonzada.

- Funcionará. - dijo Gabriel cuando Aitana se le acercó con una mirada que parecía ser de desconfianza.

- Espero que así sea. - la chica aún estaba muy convencida.

Cuando las pruebas finalizaron, Conan indicó que todo estaba listo para que Dafnee entrara en la sala.

- Escuchame. - habló Brian hacia la adolescente. - si el medallón de Leo realmente te ha elegido a ti, no hay nada que pueda salir mal.

- Seré una mejor ranger que tu. - sonrió Dafnee desafiante. - seré la nueva lider.

- No te dejaré que me quites mi puesto. - bromeó el jóven de Sagitario.

La adolescente se dirigió por un pasillo hasta la nueva sala preparada específicamente para eso, no sin antes tomar el morpher gris y el medallón de Leo que Gabriel le había dado.

- Muy bien. - dijo Conan una vez que la adolescente entró a la Sala Especial. - ahora veremos todo el entrenamiento desde aquí, mientras que desde esta otra pantalla estaremos atentos a la caja de cristal en donde debería aparecer el zord de Leo.

- ¿Ya tenemos una nueva ranger? - preguntó Jane entrando con su silla de ruedas. - ¿Por que me miran así? Ni loca me perdería esto.

- De ningúna forma tu puedes ponerte a descansar. - dijo Carmen.

- Ya descanse lo suficiente. - reclamó la pelirroja.

- Okey, sala Especial para desbloquear el medallón de Leo, inicia conteo. - dijo Conan apretando uno de los botones de la computadora.

El conteo llegó hasta cero y el entrenamiento especial de Dafnee empezó.

(-)

Era increíble lo que se podía hacer con la tecnología.

Obviamente Dafnee ya había entrenado de formas similares en salas del mismo estilo para poder convertirse en una ShadowKiller, pero esta era muy diferente a las demás, Gabriel realmente estaba muy esperanzado para poder hacer algo de tal magnitud.

La adolescentes siguió caminando por la sala que en un principio era color azul, hasta el momento que apretó un botón que cambió el ambiente al de una ciudad.

- Parece que Conan se inspiró en los Backrooms para hacer esto. - sonrió la adolescente. - que locura eran esos lugares, pero sirvieron de algo.

Con el morpher ya puesto en su muñeca izquierda, y el medallón de Leo colgando de su cuello gracias a un collar, la adolescente estaba más que preparada para afrontar lo que se le venía.

De repente, eran varios "sombras" los que aparecían en esa ciudad en posición de ataque.

- Fácil. - sonrió la adolescente.

(-)

Los minutos pasaban y todos veían la gran habilidad que Dafnee poseía y lo increíblemente que fuera, pero Gabriel estaba comenzando a ponerse ansioso.

- El medallón reacciona. - decía nervioso el joven de Géminis. - pero aún no es suficiente, aumenta el nivel Conan, y si sigue sin funcionar tienes que aumentarlo aún más.

- No te pases Gabriel. - dijo Alan acercándose.

- No va a ser peligroso, te lo aseguro. - volvió a decir Gabriel. - hazlo Conan.

Activando una palanca, la dificultad para Dafnee en la sala especial aumentó y era algo muy notorio, pero la chica seguía teniendo una enorme habilidad de lucha aunque notaban que se estaba agotando.

- Gabriel... es demasiado ya... - se preocupó Meg.

- No... hay que seguir.

- ¡Gabriel! ¡Detente! ¡Probaremos después pero detente! - se enfadó Alan mientras trataba de buscar el botón que desactivaba la sala Especial pero solo Conan sabía cual era.

Los demás también se estaban poniendo nerviosos tambien, tan sólo Brian era el único que observaba todo con una sonrisa, como si se estuviera dando cuenta de una cosa.

- Miren la caja de cristal de Leo. - sonrió el joven de Sagitario. - es el momento.

Ahi fue cuando todos lo notaron, el pequeño zord León que era de color gris estaba materializandose en la caja de cristal.

(-)

Varios sombras atacaban por todos lados a Dafnee, pero la chica lograba neutralizar a todos con cada vez más fuerza.

Un sombra la tomó por atrás para que otro la atacara con una patada en el estómago, pero la chica logró liberarse para atacar a ambos sombras con varias patadas y puñetazos.

Los sombras restantes empezaron a unirse formando una criatura oscura imponente de aproximadamente 7 metros de altura, cosa que por un momento causó nervios en Dafnee hasta que sintió que el medallón de Leo estaba brillando.

- ¿Será el momento? - sonrió la chica tomando el medallón y sintiendo una fuerza que jamás en sus 14 años de vida había sentido. - creo que lo es...

Sin esperar más más, Dafnee colocó el medallón de Leo en el horoscomorpher gris que estaba en su muñeca izquierda.

Un traje color gris cubrió el cuerpo de la adolescente, tenía guantes y botas blancos, una falda también gris, el símbolo de Leo en el pecho, hombreras también blancas y detalles blancos también en la parte de los codos.

El casco era de un gris brillante, mientras que el visor tenía la forma de lo que parecía ser la boca de un León.

- ¡Leo! ¡Ranger del Horóscopo! ¡Gris!

(-)

- ¡Eso es! - exclamó Brian apretando los puños, sinceramente feliz.

Todos en la base comenzaron a aplaudir, finalmente el ultimo signo del horóscopo que quedaba actualmente sin ningún protector, por fin lo tenía.

Y se trataba de ella, Dafnee.

- Lo sacó de mi. - decía Alan orgulloso. - es igual de fuerte que yo.

- Yo diría mejor que es parecida a mi. - se burló Meg dándole un pequeño puñetazo a su novio. - hasta hacía apenas 20 segundos estabas totalmente cagado de miedo.

- Es cierto amigo. - río Marcus. - tienes que admitirlo.

- Todos teníamos miedo, verdad. - dijo Joon. - pero tu Alan... era otro nivel.

- ¿Todos me estarán molestando ahora? - se quejó Alan.

Los rangers también se sentían más tranquilos, veían como en la caja de cristal el zord de Leo saltaba de una manera alegre y los demás zords sentían su presencia.

- Aplaudaria este logro. - río Jane. - pero bueno, necesitaría mis prótesis.

- Sabía que ella podría lograrlo. - dijo Gabriel.

- Aunque te excidiste un poco Gabriel. - se acercó Sun. - pero de todas maneras funcionó.

- Cuando tenía 13 años me aterrabas Sun. - dijo Gabriel. - y tengo que admitir que en estos momentos aún me sigues aterrando.

Todos quedaron callados por el comentario del joven de Géminis, no se esperaban que dijera algo así hasta que empezó a reír.

- ¿Que pasa? - preguntó Gabriel riendo. - ¿No reconocen una broma?

Jane conocía esa sonrisa en Gabriel, esa sonrisa inocente que tenía cuando era un niño y hace mucho no aparecía, por fin había vuelto.

Los rangers también se dieron cuenta de esto y también comenzaron a reír.

- Debes practicar mejor tus bromas niño. - dijo Sun sin poder evitar sacar una sonrisa.

- A mi me pareció gracioso. - dijo Paul tranquilamente.

- A mi también. - sonrió Carmen. - este lugar siempre estuvo muy apagado y se necesita algo de mejor humor.

- Que bueno que todo esto no terminó en desastre. - se tranquilizó Jonathan. - sabemos que pasa si Sun se enfada.

- ¿Tu también harás bromas ahora? - preguntó Sun. - tu no eres así.

- Lo siento. - levantó las manos el jóven de Piscis. - no era mi intención.

Conan seguía observando la pantalla donde ahora la nueva ranger de Leo seguía luchando con el sombra gigante artificial, ahora había obtenido en sus manos una espada color gris parecída a la de Sun pero que poseía la forma de la cabeza de León en el mango.

Todavía se sentía algo triste de que ya era más que asegurado de que nunca sería el ranger de Leo, pero estaba feliz de que Dafnee lo fuera porque esa chica era muy fuerte y lo merecía.

Mirando el pequeño diamante en el collar en su cuello, Conan sonrió.

(-)

- ¡Entonces todos los sombras se unieron en uno gigante! ¡Y fue ahí cuando sentí el poder ranger!

No lograba entender mucho, pero Brian escuchaba a lo lejos como Dafnee hablaba con sus amigos en el parque de como se había convertido en una Power Ranger y todos la escuchaban con suma atención maravillados con el asunto.

La adolescente hacía gestos que al joven de Sagitario le causaban mucha gracia.

- Es la primera vez que la vemos así de feliz y no siendo una amargada. - Brian oyó una voz masculina trás el, se trataba de Alan que estaba de la mano junto con Meg.

- ¿Que? Nosotros la espiamos desde mucho antes que tu aparecieras aquí. - río Meg.

- Ella tiene mucho de ustedes dos, aunque no sean sus padres. - dijo Brian. - los felicito por haberla cuidado con tanta dedicación.

- Gracias por eso, pero creo que tu has logrado más que nosotros. - dijo Alan.

- ¿Yo? ¿Por qué? - preguntó Brian confundido.

- Dafnee nunca ha sido de abrirse mucho emocionalmente con nosotros. - respondió Meg. - pero desde esa vez que se disculpó con todos ustedes, sobre todo contigo, hemos notado un cambio para mejor en ella.

- A lo que nos referimos es que sea lo que sea que estes haciendo, sigue haciéndolo. - dijo Alan. - has logrado de alguna forma, que Dafnee te vea como una especie de hermano mayor y eso le ha hecho muy bien.

- Supongo que gracias. - se sorprendió Brian. - ella me ha dicho varias veces como se siente, y de alguna forma también la veo como algo familiar, me hace acordar mucho a...

- ¿Otra vez me estan espiando? - bromeó Dafnee apareciendo frente a ellos. - espero que al menos estén diciendo cosas maravillosas sobre mi.

- Me disculpo con la flamante power ranger gris. - dijo Alan haciendo una reverencia.

- Es la forma en la que siempre me debieron haber tratado. - bromeó la adolescente. - ¿Que hacen aquí? Además de estar espiandome claro.

- Gabriel y Aitana quieren que mañana hagamos un recorrido de rutina, según ellos, Conan a encontrado una señal extraña en la superficie y cree que puede ser algo que nos puede servir. - respondió Alan. - ¿Que cosa? No lo se, pero tenemos que hacerlo, además podríamos ver tus nuevos poderes acción.

- Claro que si, y no se enojen conmigo si el reflector está siempre sobre mi. - río Dafnee volviendo con sus amigos, entre los que se encontraba Max.

- Controla bien a ese chico Max. - dijo Alan a Brian en el oido.

- Si, esta muy cerca de ella todo el tiempo. - susurró Meg.

- Oigan oigan, tampoco dejen que no sea libre. - los detuvo Brian. - no se como funcionarán las cosas en esta época, pero al menos yo estoy a favor de que las personas se relacionen con quién quieran siempre y cuando sean felices...

- Tranquilo, estamos bromeando contigo. - río Alan al igual que Meg.

- Simplemente queríamos ver como reaccionabas. - agregó la chica. - y logramos nuestro objetivo.

- A veces creo que ustedes son capaces de pensar lo mismo al mismo tiempo. - dijo Brian.

- Es por eso que somos los mejores. - sonrió Alan abrazando por atras a Meg.

Volteando nuevamente para ver a Dafnee que había vuelto con sus amigos y seguía contándoles de una forma muy animada como se había vuelto una Power Ranger, Brian sonrió sin poder evitarlo como últimamente le solía pasar al ver a la adolescente.

Todavía no lo había hablado con nadie, y no sabía si hacerlo o no, pero ella le hacía acordar mucho a su hermana Clara.

Y no solo a ella, sino también a su madre, como también a Laura y Florence.

Todas las mujeres más importantes de su vida básicamente.

A lo lejos, Dafnee se dió cuenta que seguía siendo observada por los tres mayores, por lo que les enseña el dedo del medio con una sonrisa bromista.

- ¡Oye! ¡Ya te dije que no hagas esos gestos! - gritó Alan.

- ¡Entonces dejen de mirarme como si fueran unos pederastas! - gritó divertida la adolescente.

- Eso lo ha sacado de ti. - se quejó Meg.

- ¿Ahora lo malo lo sacó de mi? - reclamó Alan.

Ignorando la discusión en broma que se había formado entre Alan y Meg, el jóven de Sagitario comenzó a alejarse del parque no sin antes girar varias veces para ver como Dafnee seguía hablando con sus amigos.

La sensación que tenía de proteger a esa chica era cada vez más grande.

(-)

Después de haber renovado el esmalte rosa de sus uñas, Ascal se veía en el espejo y sonreía orgulloso de si mismo.

- El rosa es tu color definitivo, no hay discusión alguna. - lo felicitó Flori. - pero dime, ¿Este vestido nuevo no es demasiado revelador?.

El sombra de cabello teñido de rosa observó atentanente el atuendo de la sombra de cabello oscuro largo, se trataba de un vestido oscuro pero evidentemente mostraba más partes del cuerpo que el que llevaba puesto antes.

- Estas hecha una reina. - sonrió Ascal. - esto en ti queda brutal, pero creo que le falta algo más.

El sombra tomó su forma de mariposa y comenzó a girar alrededor de la cabeza de Flori, que obtuvó una tiara oscura con varias partes que parecían muy filosas.

- ¡Me encanta! - exclamó Flori mirándose al espejo mientras Ascal dejaba de ser mariposa para volver a su forma normal.

- Lamento interrumpirlos. - apareció Guiverno vestido con su clásico smoking blanco. - y créanme, amo la forma en la que estan luciendo y me quedaría horas hablando de eso, pero necesito saber si han podido identificar esa extraña energía que hace varios dias hemos estado sintiendo, de seguro la ciudad subterránea también se habrán dado cuenta.

- No hemos logrado saber que es. - respondió Flori. - pero si sabemos una cosa, el medallón de Leo se ha desbloqueado, y lo ha hecho esa adolescente ShadowKiller.

- Es extraño. - dijo Guiverno con semblante pensativo. - primero esa extraña energia que estamos sintiendo, y ahora que el medallón de Leo haya sido desbloqueado por esa chica, las cosas no están marchando como deberían ser y eso está mal...

- ¿Que es lo que haremos entonces? - preguntó Ascal.

- Lo que debemos hacer. - sonrió Guiverno mientras la galera blanca aparecía en su cabeza y el micrófono en su mano izquierda. - no dejar que el destino sea interrumpido.

(-)

Aquella mañana, todos estaban preparados para irse a la expedición en la superficie en busca de la extraña energía que Conan había logrado detectar.

- No he logrado identificar que puede ser. - dijo el rubio mirando la pantalla. - pero si puedo saber que es una energía medianamente poderosa y lo más importante, no es energía oscura.

- Sea lo que sea, podría sernos completamente útil. - dijo Gabriel.

- Además será mi primer dia de ranger. - agregó Dafnee con una sonrisa. - todo ahora será mucho más fácil conmigo.

- Pero extrañaremos que seas una ShadowKiller. - dijo Marcus fingiendo tristeza.

Los rangers y los ShadowKillers estaban preparados, Conan se quedaría en la base junto a Jane para vigilarlos a todos, ese iba a ser su trabajo a partir de ahora.

- El control indica que la energía viene de la parte en donde anteriormente estaba la estación de tren de Mane Falls. - indicó Conan con su control en mano, la misma ubicación apareció en la pantalla de la computadora. - serán todos transportados ahí rápidamente así no corremos el riesgo de que algún sombra aparezca.

- Ojalá aparezca alguno. - dijo Dafnee. - ya lo dije, mi primer dia tiene que tener mucha acción.

- Tampoco te emociones demasiado. - río Alan.

Con todo preparado, los Rangers y ShadowKillers fueron transportados hacia la ubicación de donde provenía la energía.

- Te veo con un humor bastante bueno. - dijo Jane una vez que solo ella y Conan habían quedado solos en la sala, había también otros empleados y soldados en la base pero cada uno estaba en su propia labor. - espero que sea gracias a mí.

- Tienes razón. - sonrió el rubio señalando el pequeño diamante que colgaba de su cuello. - gracias a tus palabras la otra noche, se lo que tengo que hacer.

- Aunque aquí entre nos, tu hubieras sido un excelente Power Ranger de Leo. - sonrió la pelirroja coqueta.

- Lo sé. - se lamentó Conan en broma. - pero aún tengo esto.

Activando su traje de X-Ranger verde sólo en un brazo derecho, lo convirtió en varios tentáculos y con estos quiso empezar a hacerle cosquillas, pero no le causaba nada a la pelirroja.

- Me faltan las piernas, un brazo y un ojo Conan, ¿Crees que voy a sentir cosquillas? - río la pelirroja.

- La otra noche la sentías muy bien. - sonrió el rubio.

- Callate de una buena vez. - sonrió Jane fungiendo enojo.

(-)

Llegando a la antigua estación de tren de la Mane Falls superficial, los Rangers y ShadowKillers se dieron cuenta de lo que Conan estaba diciendo.

- Lo estamos viendo Conan. - dijo Gabriel acercándose junto a Aitana a la esfera color rosa que estaba sobre las vias del tren.

- Es una especie de ¿Esfera flotante rosa? - dijo Aitana.

- Diganme si notan algo más. - dijo Conan desde la base.

Con precaución, todos caminaron con mucha precaución hasta estar frente a frente con la esfera rosa, pero fue Carmen la que había quedado de alguna forma cegada por aquella esfera y fue la primera en tocarla sin que nadie pudiera evitarlo.

Cuando la chica de Aries sintió la energía de esa esfera en su cuerpo, no pudo evitar sonreír mientras la misma se iba desvaneciendo hasta formar un objeto que cayó al suelo.

Se trataba de un pedazo de la rueda del destino, el pedazo que poseía el símbolo de Aries.

La misma ruleta del destino que había explotado hace 15 años.

- Como... ¿Como es posible? - preguntaba Gabriel mientras Carmen tomaba el pedazo de la ruleta del destino con su símbolo del horóscopo y no dejaba de observarlo.

- Es como que... es como si... si todo estuviera bien. - decía la morena de rulos sonriendo.

(-)

- ¿Un pedazo de la ruleta del destino? - preguntó Conan. - ¿Pero por qué?

- Cuando explotó hace 15 años, cada parte se desprendió... pero nunca creímos que estarían todavía por ahí, ni nunca vimos alguna otra clase de señal... - decía Jane confundida. - ¿Que significa esto? ¿Y por qué ahora?

(-)

Si no fuera porque una rayo de energía oscura que se dirigía a ellos y casi les impactara, todos hubieran seguido viendo el pedazo de la ruleta del destino con el símbolo de Aries.

- Entonces creo que han descubierto antes que nosotros aquella energía y de que trataba. - dijo Guiverno hablando con su micrófono y a su lado estaban Ascal y Flori. - pero lamentablemente, esto no es algo que tenga que estar en los planes, por lo que tendremos que hacer que todo vuelva a encaminarse.

Los tres sombras alzaron sus manos y las vias del tren comenzaron a elevarse y a tomar forma hasta que se convirtió en un sombra de unos 7 metros de aspecto mecánico, con cuernos y que las vias recorrían todo su cuerpo.

Otros sombras con formas de autos y motos se unieron a él, dándole un fisico más imponente y atemorizante.

- ¡Que empiece el show TrainTrack! - exclamó Guiverno con su micrófono.

El sombra dió un gran salto para empezar su ataque, los ShadowKillers se fueron para un lado y los rangers para el otro así lo esquivaban.

- ¡Carmen! ¡Dale el pedazo de la ruleta a Aitana así ella puede ir a la base mientras nosotros nos encargamos de esto!

La chica de Aries asintió a las palabras de Gabriel y le lanzó el pedazo de la ruleta a Aitana, quién comenzó a correr hasta poder ser transportada hacía la base subterránea.

- Es lo que quería. - sonrió Dafnee. - tener una buena batalla mi primer día como ranger.

- Solo no presumas demasiado. - dijo Brian. - ¿Listos?

- ¡Listos! - exclamaron todos los Rangers al unísono.

Todos se convirtieron en rangers, a excepción de Gabriel que se había quedado con los ShadowKillers encargandose de varios pequeños TrainTracks que se habían desprendido del principal.

El TrainTrack principal se encontraba arrojando varios rayos de energía oscura desde su boca a la misma vez que extendía las vias de tren de su cuerpo para atrapar a algún ranger pero no lo lograba.

Combinando la CircleBall de virgo con su pistola de agua, el ranger azul de Piscis disparaba contra TrainTrack logrando hacer que retrocediera, momento en el que los Rangers de Tauro y Escorpio lo atacaron en equipo maximizando sus respectivas armas con las CircleBalls de Capricornio y Cáncer.

TrainTrack había caído en el suelo y le costaba levantarse, entonces la ranger rosa de Aries aprovechó para lanzar sus dagas con más poder debido a la CircleBall del ranger de Ofiuco.

Tras ese ataque, el gran sombra estaba de pié nuevamente.

- Hagámoslo juntos, Florence...

El ranger rojo en su forma mas poderosa activó la CircleBall de Acuario y varios latigos de aire que apenas eran visibles aparecieron en sus manos, en la punta de cada uno había una flecha de fuego.

Con varios agiles movimientos, el ranger rojo movió los latigos de aire y estos impactaron en TrainTrack produciendo una gran explosión debido a las flechas de fuego.

- Es impresionante. - decía Dafnee. - la forma en la que pelean, y ademas como logran combinar a la perfección los poderes de sus antiguos compañeros como si fuera algo de todos los días, pero es obvio... eran todos amigos... - mirando hacia otro lado, Gabriel, Meg, Alan, Marcus y Joon también luchaban de una gran manera contra los mini TrainTracks usando sus avanzadas armas. - es mi turno entonces...

El sombra volvió a ponerse de pie pero de manera muy débil debido al gran ataque del ranger rojo, entonces la rangers gris de Leo tomó su espada y de esta lanzó varios rayos que formaban la cabeza de un león, TrainTrack no pudo esquivarlo y volvió a caer al suelo.

- Deberías quedarte ahí. - sonrió Dafnee a través de su casco. - el suelo es el lugar donde perteneces.

- Ya empezaste a presumir. - río Brian.

- Y todavía no lo vieron todo. - dijo Dafnee.

La ranger gris alzó nuevamente su espada, que comenzó a ser rodeada por una energía del mismo color y así comenzar a correr hacía TrainTrack que estaba nuevamente poniéndose de pie.

- ¡Este será el último ataque! - exclamó la ranger gris, pero de un momento para otro comenzó a sentir que su fuerza estaba disminuyendo, lo que provocó que soltara su espada y detuviera su correr.

- ¿Que sucede? - preguntó Brian preocupado.

TrainTrack notó que la adolescente se había detenido, aprovechando para agarrarla con su enorme mano y arrojarla al suelo con mucha fuerza.

La ranger gris trató de levantarse pero TrainTrack le estaba pisando la cabeza con su enorme pie, provocando que su casco gris se quebrara y se notara su rostro.

Brian pudo notar como la adolescente estaba llorando debido al dolor, Alan y Meg vieron lo mismo.

La pareja de ShadowKillers trató de ir a ayudarla pero mas mini TrainTracks habían aparecido impidiéndoles el paso.

- ¡Vayan todos a ayudar a Dafnee! - exclamó Gabriel usando su medio medallón de Géminis para transformarse en el ranger dorado incompleto. - ¡Yo me encargaré de todos estos!

Tratando de evitar la furia para no descontrolarse, Brian volvió a lanzar varias flechas de fuego que hicieron retroceder a TrainTrack, mientras que un ataque combinado entre las armas de Paul, Sun y Jonathan mandó a volar al sombra muy lejos.

Al menos eso les daría un poco de tiempo.

Los Rangers y los ShadowKillers rodearon a una muy malherida Dafnee, la adolescente había perdido su transformación de ranger y el medallón de Leo quedó tirado a su lado.

Fueron Alan y Meg los que la ayudaron a levantarse mientras Brian tomaba el medallón.

- Mi niña... - decía Meg tomando el rostro de la adolescente.

- Nunca pensé... que... que ser una ranger dolía tanto. - dijo muy adolorida Dafnee, tosiendo algo de sangre.

- Tiene que ir a la base de manera urgente. - dijo Alan muy preocupado.

- ¿Que es lo que anda mal Conan? - preguntó Gabriel, ya había derrotado a todos los mini TrainTracks.

- No lo sabemos, el zord de Leo está en su caja de cristal como si nada. - respondió Conan.

- Algo está fallando en la conexión. - dijo Jane. - aunque no podemos explicar por qué el zord se encuentra bien.

- Tenemos que traer a Dafnee aquí y ahora. - dijo Aitana, que ya se encontraba ahí. - tiene heridas muy graves.

- Entonces no pierdan más el tiempo y...

Las palabras de Gabriel fueron interrumpidas debido a que con otro gran salto, TrainTrack se encontraba nuevamente frente a ellos y de él se volvían a desprender una cantidad enorme de sus pequeñas versiones.

Otra vez, los ShadowKillers se encargaban de los pequeños y los Rangers del principal, con la diferencia de que Brian llevaba sostenida en sus espaldas a Dafnee debido a que la energía oscura impedía que la transportación hacia la base funcionara de manera correcta.

(-)

- Otra vez hay interferencias en la transportación. - dijo Conan. - tuvimos suerte de haberte traido al menos a ti Aitana.

- Volveré. - dijo la chica de pelinegro. - usaré los túneles manuales, total ya les traje esta cosa. - refiriéndose al pedazo de la ruleta del destino.

- Yo también iré. - dijo Jane tomando la caja donde estaban sus prótesis. - no puedo quedarme aquí mientras Dafnee está en ese estado, no me importa lo que digan.

Conan estaba a punto de decir algo, pero detuvo sus palabras al escuchar un pequeño rugido proveniente de la habitación de las cajas de cristal de los zords.

- ¿Escucharon eso? - preguntó el rubio.

- ¿Que cosa? - dijo Aitana confundida.

- ¿No lo escuchan? ¡Ahi está otra vez! - repitió Conan mientras seguía escuchando ese rugido.

- No tenemos tiempo para...

Las palabras de la pelirroja fueron interrumpidas cuando la puerta de la habitación de las cajas de cristal salió volando hasta chocar con una de las paredes de la base.

De la habitación, un León color gris se asomaba y comenzaba a caminar.

- ¿El zord de Leo? - dijo Jane viéndolo impresionada al igual que Aitana.

Sin embargo, el León color gris solo observaba a Conan.

- ¿Me estas hablando... a mi? - se acercó el rubio hacía el zord y con delicadeza, le acarició su melena gris. - creo que... eres lo que he visto cuando estaba flotando en aquel espacio... ¿Verdad?

- Conan... - susurró Jane.

- Pero entonces, ¿Que pasa con Dafnee? - preguntó Conan hacía el León, que le hacía un gesto que parecía ser negativo. - ella es muy fuerte pero falta algo para ayudarla, ¿Es eso?

El León gris está vez asintió.

- Conan, creo que debes ir solo tú. - dijo Aitana.

- Así es. - afirmó Jane. - no sé por que está pasando esto ahora, hay cosas que todavía ni yo misma entiendo, pero si Leo quiere que tu seas el que debe ayudar, hazlo.

Mirando nuevamente al zord de Leo, Conan miró el morpher de ranger verde que el mismo había creado, también recordó todas las fases anteriores de sus trajes desde que empezó a ayudar a los Power Rangers.

El brillo en los ojos del León gris se reflejaban en los suyos.

Conan tocó el diamante que colgaba de su cuello, hasta que se lo arrancó y lo tiró al suelo tomando por sorpresa tanto a Jane como a Aitana.

El pequeño diamante se hizo trizas apenas tocó el suelo, pero sus partes y su polvo se elevaron y se dirigieron al León gris, que lanzó un enorme rugido al sentir que ahora su poder estaba completo.

(-)

- Creo que lo que teníamos que hacer ya lo hicimos. - sonrió Guiverno al sentir el nuevo poder que se había despertado. - todo está en su camino otra vez, aunque nos queda todavía el detalle de ese trozo de la ruleta del destino que se llevaron, pero lo averiguaremos en su momento.

El sombra de luz desapareció junto a Ascal y Flori, mientras TrainTrack y sus copias seguían luchando contra los Rangers y los ShadowKiller.

(-)

Los ataques de TrainTrack impactaban directamente en el cuerpo de Brian porque el ranger rojo hacia todo para que Dafnee no recibiera más daño del que ya tenía, más lesiones en la adolescente podrían ser mortales.

A veces lograba repelerlos creando varios escudos de fuego, pero no era suficiente para detener al enorme sombra.

El ranger de Tauro tomó su escudo y lo lanzó hacía la ranger de Escorpio, que usando la energía de su espada, cargó el mismo para lanzar un increíble rayo color negro y amarillo que se dirigió hacia TrainTrack, pero el sombra pudo esquivarlo a pesar de su gran tamaño y extendió las vias de tren de su cuerpo para poder atraparlos.

Viendo como Paul y Sun caían atrapados por las vias y perdían sus transformaciones, el ranger de Piscis y la ranger de Aries trataron de atacar en conjunto con sus armas combinadas con las CircleBalls, pero rápidamente TrainTrack volvió a extender sus vias para también dejarlos atrapados en ellasGabriel y perdieran sus poderes rangers.

Los ShadowKillers y Gabriel empezaban a tener problemas con los Mini TrainTracks porque estos comenzaron a rodearlos y se unieron formando una especie de prisión que los dejó encerrados.

- ¡Estamos atrapados! - exclamó Marcus disparando contra la prisión hecha por los mini TrainTracks pero parecía irrompible.

- ¡Sigamos intentando! - dijo Gabriel convirtiéndose en el ranger dorado de Géminis incompleto para golpear la prisión.

Alan, Meg y Joon también hicieron lo mismo con sus armas pero no conseguían ningún resultado.

- Parece... que estamos... en problemas... - susurró Dafnee en las espaldas de el ranger Rojo en su última y mas poderosa forma. - me convertí... en lo que odio... soy un estorbo para ti Brian...

- Aguantaste mucho más que cualquier otro, sos muy fuerte Dafnee. - dijo Brian dejándola en un lugar alejado de toda la pelea para que no le pasara nada. - me encargaré de esto rápido y tu te recuperaras.

- No dejes que... les pase nada... a los demás... - dijo Dafnee tosiendo.

- No te preocupes, yo... - las palabras del ranger rojo no terminaron ya que uno de los metales de las vias del tren le atravesó el pecho y perdió su transformación.

La sangre salpicó en la cara de Dafnee, quedó horrorizada ante la escena.

El enorme TrainTrack, quien había lanzado la barra de metal contra Brian, saltó hacía él para sacarsela de su cuerpo y darle una última patada que lo dejó inconsciente en un charco de sangre.

(-)

- Maldita sea... - dijo Aitana viendo todo desde la base. - tengo que ir, y los demás soldados también...

- No, Conan ya ha ido. - dijo Jane deteniendola. - se que él solucionará esto, creo que... por fin, ha llegado el momento que él tanto deseaba...

(-)

Con las pocas fuerzas que tenía, Dafnee se puso de pie y se acercó al cuerpo agujereado en el pecho de Brian mientras sus manos también se mamchaban con sangre.

- Es mi culpa... - dijo con varias lágrimas. - es mi culpa...

La adolescente vió a los demás rangers atrapados y a Gabriel junto a los ShadowKillers encerrados en esa prisión hecha por los mini TrainTracks, solo ella quedaba en pie.

- Lucharé igual. - dijo tomando el medallón de Leo para ponerlo en el morpher y volver a transformarse, pero volvió a la normalidad rápidamente sin apenas poder moverse. - ¿Por qué? ¿Por qué no funciona?

El enorme TrainTrack abrió su enorme boca para formar una enorme bola de energía oscura que sería arrojada directamente hacia Dafnee, que seguía tratando de transformarse pero no lo lograba.

Rindiéndose, Dafnee dejó caer el medallón de Leo y el morpher al suelo.

- Soy patética... ¿Para que dije que lucharía? - decía la adolescente delirando por todo el dolor que estaba sintiendo. - soy ridícula, una inútil...

Finalmente, TrainTrack arrojó la bola de energía oscura contra Dafnee que ni siquiera se estaba moviendo para tratar de esquivarla, hasta que vió que una luz plateada se interpuso y desvió el ataque hacía el cielo, donde terminó explotando.

Cuando volvió a abrir los ojos tras la explosión, Dafnee vió que el zord de Leo, estaba frente a ella de manera muy calmada y detrás de él, se encontraba Conan.

- Eres muy fuerte Dafnee. - sonrió el rubio acercándose.

- Pero... se ve que no lo suficiente... - se río decepcionada la adolescente.

- Claro que sí, has logrado que Leo dsspierte, y eso es muy importante. - dijo Conan. - pero... faltaba una parte más, y lo he conseguido, al fin... - sonrió tomando del suelo el medallón de Leo y el morpher gris.

- Solo... solo destrozalo, que no quede nada de él. - dijo Dafnee.

La adolescente se volvió hacia el cuerpo de Brian, como por arte de magia el agujero en su pecho ahora era más pequeño, por lo que aprovechó para poder levatarlo aunque también le costaba.

- ¿Tienes un agujero en el medio del pecho y sigues aquí? - sonrió la adolescente.

- Ya me ha pasado antes, estoy acostumbrado... - río Brian tosiendo sangre. - pero... me pondré bien...

TrainTrack dirigió su mirada a quien se había deshacido de su gran ataque, Conan con el León gris a su lado.

Otra vez varios pequeños sombras se desprendían de TrainTrack y con un gritó, les indicó que atacaran a Conan, pero el León gris velozmente atacó a cada uno de ellos destruyendolos con los filosos colmillos de su boca, que ahora parecía estar hechos de un material brillante.

El León gris se dirigió a los demás rangers para así poder liberarlos de las vías del tren que los aprisionaban, haciendo lo mismo con la prisión que encerraba a los ShadowKillers.

Viendo como todas sus pequeñas versiones eran destruidas por aquel león gris, TrainTrack se enfureció y dió un enorme salto hacía Conan para atacarlo, pero en las manos del rubio apareció la espada de Leo que anteriormente Dafnee había usado pero parecía ser de un tamaño mayor y su mango con forma de cabeza de león estaba hecho de un material cristalino que parecía ser diamante.

Con la espada en su manos, Conan hizo apenas un ligero movimiento que provocó una ventisca gigantesca dejando a TrainTrack en el suelo sin que pudiera llegar hacia él.

(-)

- Entonces... se trataba de él. - dijo Aitana. - Dafnee debía desbloquear el signo, pero Conan completarlo...

- Yo se lo había dicho, puede tardar el tiempo que tarde, pero lo que realmente quieres puede volverse realidad. - sonrió Jane.

(-)

Tras liberar a los rangers y a los ShadowKillers, el zord gris de Leo volvió al lado de Conan.

Estando otra vez de pie, TrainTrack estaba dispuesto a volver a atacar.

Conan miro a su alrededor.

La Mane Falls en la que había crecido era pura oscuridad debido a como los sombras se habían apoderado de ella, y así también estaba el resto del mundo.

A pesar de las cosas malas que sus padres adoptivos habían hecho y que no dejaba de pensar porque todavía no sabía nada de ellos, le habían inculcado la enseñanza más importante que podría haber aprendido en su vida al haberle dejado aquel juguete del ranger rojo de Mighty Morphin.

Su mirada ahora se dirigió a sus compañeros y amigos.

Brian.

El joven de Sagitario que probablemente más haya perdido en todo el proceso de ser un Power Ranger, pero que a pesar de todo siempre lograba resurgir de una manera que le costaba creer y ahora veía en Dafnee una nueva esperenza.

Paul.

Aquel sujeto Taurino que siempre actuó como una especie de padre para todo el grupo sin que nadie se lo pidiera y que imponía un enorme respeto.

Sun.

La chica Escorpiana que a veces podía causar un miedo tremendo debido a su gran carácter pero a que a pesar de eso tenía sensibilidad en su interior.

Jonathan.

El chico de Piscis que siempre estaba dispuesto en ayudar a todos los que lo necesitaban, incluso al borde de importarle más eso que su propio bienestar.

Carmen.

La morena de rulos que había sabido llenar los zapatos que alguién como Laura había dejado libres, una persona extrovertida y con muchas ganas de vivir.

Gabriel.

Aquel joven Geminiano que ahora tiene 30 años pero aún lo veía como ese chico alegre de 13 años que sólo quería divertirse , pero tuvo que tener que ver con sus propios ojos la destrucción del mundo.

También pensó en todos los demás rangers que ya no estaban allí, Clyde, Vanessa, Sarah, Daniel el ranger azabache, Sophia y Florence.

Estaba feliz de que Jane siguiera allí viéndolo desde la base, a pesar de que la mujer pelirroja estaba en un estado fisico que no muchos lograrían resistir.

No dejaba de lado a los demás ShadowKillers, ese grupo de personas que supo sobrevivir al Apocalipsis y formar esa Mane Falls bajo tierra que protegió a cientas de personas y les dió por lo menos, un intento de vida normal entre todo el desastre.

Por último, Conan observó con nostalgia el morpher creado por el mismo para después sacarselo de la muñeca izquierda y arrojarlo lejos y reemplazarlo por el morpher de Leo que al estar en sus manos, se cubrió de pequeños diamantes.

- Todos ustedes hicieron esto posible... - susurró Conan para si mismo mientras colocaba el medallón de Leo en el horoscomorpher. - ¡Poder del horóscopo! ¡Activar!

El cuerpo de Conan brilló provocando una luz que cegó a todos, incluyendo a TrainTrack.

Una vez que la luz se fue, los Rangers y los ShadowKillers quedaron boquiabiertos ante lo que estaban viendo.

El traje de Conan era en cierta forma similar al que había obtenido Dafnee anteriormente, pero con la diferencia de que el visor del casco con forma de león, las hombreras, las rodilleras y la zona de los codos estaban cubiertos en su totalidad con diamante.

También el símbolo de Leo en su pecho se había cubierto del mismo material.

- ¡Leo! ¡Ranger del horóscopo Diamante! - exclamó Conan mientras el león gris a su lado rugia con mucha fuerza.

(-)

Unas cuantas lágrimas salieron de los ojos de Jane, la pelirroja no pudo evitar contenerlas debido a la emoción que estaba sintiendo.

Aquél chico que había conocido hace muchos años, inteligente pero algo desañileado de personalidad extravagante, que no sabía comunicarse con las personas debido a la poca exposición que había tenido al mundo hasta el momento de conocerlos.

Ese chico rubio que antes tenía rulos pero que después decidió cortarselos y vestirse mejor para mejorar su apariencia e integrarse a la sociedad como uno más.

Que solo porque era su sueño, creo tecnología para poder ayudarlos sin que nadie se lo haya pedido y que para nada era su deber.

Conan, el chico del que de alguna forma se había enamorado, por fin había cumplido su sueño.

El sueño que ese diamante que antes colgaba en su cuello representaba.

Conan era el Power Ranger de Leo.

(-)

Gritando de manera aterradora, TrainTrack corrió hacía el Ranger Diamante con la intención de agarrarlo con sus enorme manos, pero el león gris dió un gran salto hacia su cabeza para empezar a morderle la cara con sus filosos colmillos de diamante.

El sombra trató de sacarse al zord de su cara pero sintió como la espada del Ranger Diamante se clavaba en su rodilla, provocando que casi cayera al suelo pero logró mantenerse de pie.

Una vez que el león gris dejó de morder el rostro del sombra, lo había dejado completamente cegado ya que sus movimientos empezaban a ser mas irracionales, arrojando bolas de energía oscura por todos lados y dando puñetazos y patadas al aire.

Los Rangers y los ShadowKillers esquivaban como podían los ataques descontrolados del gigantesco sombra.

- ¿Me acompañas Leo? - preguntó Conan hacía el zord león a su lado, que rugió en señal de afirmación. - muy bien, ¡Poder del horoscopo! ¡Activar armadura Leonina!

El Ranger Diamante saltó hacía el aire y el cuerpo del león gris comenzó a desarmarse para unirse a él.

Sus patas traseras se acoplaron a sus piernas, dandole una armadura mas resistente mientras que sus patas delanteras se unieron a las hombreras de diamante para causar el mismo efecto.

La cola del león se unió a la espada de Leo, dándole más filo y haciendola crecer de tamaño.

Finalmente, la melena del león formó un escudo mientras que el resto de su cuerpo y su boca, se convirtieron en un gran cañon que se unió a la espalda del Ranger Diamante.

- ¡Ranger Diamante! ¡Armadura Leonina!

Uno de los ataques descontrolados de TrainTrack estaba a un punto de impactar en Brian y Dafnee que aún estaban muy debiles como para poder reaccionar, pero el Ranger Diamante usó primero su escudo para detener la bola oscura y después su espada para devolversela al sombra, que por estar ciego no lo pudo esquivar y recibió de lleno su propia energía.

Tras la explosión, TrainTrack había perdido su brazo derecho y parte de su rostro, las vías del tren de su cuerpo estaban empezando a caer y apenas parecía tener fuerzas para poder mantenerse en sus dos pies que también estaban muy dañados.

El cañon de Leo que descansaba en la espalda del Ranger Diamante, se despegó de ahí para unirse tanto con la espada de Leo como con el escudo y comenzó a cargar cada vez más poder.

- ¡Rugido del León Celestial! ¡Fuego!

Una enorme llamarada gris mezclado con varios rayos eléctricos del mismo color salió del cañon e impactó directamente en TrainTrack que no tuvo oportunidad alguna de esquivarlo, quedando hecho cenizas en el acto.

Al tratarse de un sombra puro según los análisis de Jane y Aitana en la base, no hubo necesidad de purificarlo.

Todos los Rangers y ShadowKillers pudieron reunirse nuevamente, mientras observaban como Conan se acercaba a ellos.

La armadura leonina se desligó de su traje para volver a formar el zord de Leo, que ahora caminaba a su lado

- Poder fuera. - dijo Conan desactivando finalmente su transformación, con una enorme sonrisa en su rostro.

En la lejanía, su antiguo morpher se desintegraba hasta desaparecer.

(-)

Ussndo la CircleBall de Virgo y la demás tecnología de la base subterránea, tanto los Rangers como los ShadowKillers se estaban recuperando de la difícil batalla que habían tenido.

Sin perder tiempo, Conan se encontraba analizando junto a Jane y Aitana el pedazo de la ruleta del destino con el signo de libra, aunque ellas pensaban mejor en que él debería estar descansando como los demás pero parecía tener más energía que nunca.

- Oye Conan. - dijo Brian acercándose con dificultad, el agujero en su pecho ya se había cerrado por completo debido al poder de la piedra de fuego. - deberías también descansar... al menos por un momento, habrá tiempo de seguir...

- No sabemos si habrá tiempo. - dijo el joven de Leo. - hoy fue una batalla muy dura y...

- Lo sabemos. - dijo Dafnee sonriente.

- Y si no fuera por ti, no sabríamos que hubiera pasado. - dijo Jonathan.

- Lo hiciste excelente Conan. - dijo Carmen. - y yo más que nada quiero saber que significa ese pedazo de ruleta, pero debes estar mas tranquilo, repito, lo hiciste excelente.

- Siempre lo has hecho en realidad. - aclaró Sun.

- Por esa razón, es que mereces descansar como todos nosotros. - dijo Paul poniéndole la mano en el hombro. - eres un ranger ahora, felicidades.

En realidad, Conan quería seguir trabajando en el pedazo de la ruleta del destino para no mostrar tanto la felicidad que sentía, pero dejo eso a un lado y abrazó al ranger de Tauro.

Los demás rangers también se unieron al abrazo, mientras que Jane y Gabriel también se lo hacían a lo último.

Los ShadowKillers miraban sonrientes, Dafnee también se sentía feliz.

- Te lo he dicho. - sonrió Jane mientras todos seguían abrazados. - se hacen realidad los sueños.

Los rangers se separaron tras el abrazo, notando las lágrimas en el rostro de Conan.

- Admito que me sentía mal al ver que Dafnee en un inicio podría ser la ranger de Tauro, pero luego entendí que quizás ese no era mi destino, pero casualmente haber entendido eso... fue el causante de desbloquear el signo por completo. - sonrió Conan mientras el viejo Kiwi se acercaba a él, el rubio le acarició la cabeza.

- Es importante. - dijo Brian. - porque a pesar de que lograste bloquearlo, también aceptaste que quizás nunca lo harías, es muy maduro de tu parte.

- Y demuestra el crecimiento que has tenido junto a todos nosotros. - sonrió Sun.

Los pequeños zords se habían salido de la caja de cristal y ahora se encontraban en los hombros de sus respectivos dueños, aunque primero el pequeño zord de Leo le sonrió a Dafnee.

- Creo que yo hubiese sido una ranger maravillosa de todas formas. - sonrió la adolescente de manera bromista. - hoy me hicieron mierda, pero pude haber aprendido más.

- Seguro lo hubieras hecho. - dijo Alan colocándose al lado de la adolescente junto a Meg. - y quiero decir algo, disculpame Conan, se que este es tu momento de gloria pero este aviso no puede esperar mucho más.

- Te cedo la palabra mi estimado Alan. - dijo Conan riendo, el pequeño zord de Leo en su hombro emitió un ligero rugido.

- Es algo que pensaba hace mucho. - empezó a hablar el ShadowKiller. - y la verdad pensaba hacerlo en un momento quizás un poco más especial, pero teniendo en cuenta que hoy casí nos morimos, lo haré ahora.

El joven ShadowKiller sacó de su bolsillo una pequeña cajita y se arrodilló ante Meg, que no entendía que era lo que estaba pasando.

Marcus y Joon observaban como si de una película se tratara, Dafnee se había llevado las manos a su boca para evitar no gritar mientras que Aitana trataba de fingir que la situación no la sorprendía.

- Meg, ¿Te casas conmigo? - preguntó Alan.

Incluso los demás trabajadores de la base se habían quedado viendo la escena, expectantes por la respuesta de la chica que se encontraba inmóvil.

- No tenías que hacer esta escena para que te diga que sí. - sonrió Meg y Alan se puso de pie inmediatamente para ponerle el anillo en la mano y así ambos unieron sus labios ante los gritos de felicidad de todos en la base.

Y entonces ahí estaba otra vez, todos lo notaron, la sonrisa de Gabriel.

La sonrisa que les recordaba a ese chico de 13 años.

- Pues hay que empezar a preparar este maldito lugar. - dijo el joven Geminiano con esa sonrisa. - tendremos una boda aquí.

(-)

Dejando un poco de lado el asunto del pezado de la ruleta del destino con el símbolo de Aries (que ahora estaba guardada y protegida en una caja de máxima seguridad en la base) , todos en la ciudad subterránea hablaban de la boda entre Alan y Meg que se celebraría en unos días, básicamente todo el mundo estaba invitado.

Era algo que alegraba mucho a todos, como también saber que ahora había un nuevo Power Ranger para protegerlos.

Incluso había niños que improvisaban trajes del Ranger Diamante, cosa que dibujaba una sonrisa en el rostro de Conan.

En la habitación de su casa, Dafnee buscaba casi con desesperación algo en su armario.

- ¿Buscando que vestido ponerte para la boda de Alan y Meg?

- Si no fueras tu Brian. - dijo la adolescente al escuchar la voz masculina del joven de Sagitario en el marco de la puerta. - creería que eres un pervertido que está acosando a una adolescente... y si... tienes razón.

- Supongo que te hace muy feliz esto. - dijo Brian. - ver que las personas que te criaron demuestren de esa forma lo que sienten.

- Nunca creí que algo así me emocionaria. - dijo Dafnee mientras seguía buscando entre la ropa. - pero ultimamente estoy sintiendo muchas cosas que no estaba acostumbrada a sentir como paz... alegría... tranquilidad, y sentir esas cosas después de años y años de solo pensar en que sombra iba a derrotar, me parece increíble... como todo parece estar mejorando, como todos sienten más esperanza que antes.

- Lo se, la cara de Gabriel cuando Alan se lo pidió a Meg, es la misma que cuando se alegraba siendo un niño. - sonrió Brian. - sigue estando ahí, después de tantos años.

Finalmente, la adolescente encontró lo que parecía estar buscando y se dirigió con eso hacía el baño de su habitación.

- ¡No quiero verte cuando salga de aquí! ¡Sino diré que realmente eres un pervertido! - río la adolescente desde el baño.

- Bien, bien, tu look para la boda será una sorpresa. - dijo Brian sonriendo mientras estaba a punto de salir de la habitación pero había algo tirado en el piso que llamó su atención.

Sin hacer ruido, lo tomó y vió que se trataba de un dibujo que él conocía a la perfección.

El tatuaje que Florence llevaba en su espalda.

(-)

El joven de máscara blanca agrietada miraba la ruleta del destino en su mano.

La parte del signo de Leo ya brillaba de la misma forma que la hacían las demás, pero la parte de Aries no estaba más allí, había desaparecido.

Dejándola en el suelo, el joven de máscara agrietada miro hacía el oscuro cielo para después volver a mirar la ruleta.

Varias más de sus partes habían desaparecido de manera instantánea : la de Virgo, la de Cancer, la de Capricornio y la mitad de la de Géminis.

Gracias por leer, espero que les haya gustado.

Facebook e Instagram : The L.A.V

Próximo capítulo : 1 de octubre.

Nuevamente gracias, nossss vemosss.