Capitulo 63

Había pasado una semana desde que la segunda fase de los exámenes Chunnin terminó, ahora se encontraban en un "receso" de cuatro semanas para que los Gennin que pasaron a la tercera fase se preparan mejor para los combates finales. Este era un suceso que no se había dado en mucho tiempo durante los exámenes Chunnin, ya que la mayoría de las veces estos eran lo mas rápidos posible debido a las tenciones entre las aldeas, así que se podría decir que este seria una ocasión especial para que la relaciones algo tensas entre Konoha y Suna mejoraran.

Pero aun faltaba otras tres semanas mas para que los combates finales dieran comienzo, y aunque no hubiera pasado tanto tiempo, pareciera que fuera asi debido a los sucesos que han ocurrido en Konoha. Como la muerte de un Gennin de la aldea del Sonido cuando este ataco a muerte a un Gennin de Suna durante la noche, asi como las tenciones entre el Clan Uzumaki con el Clan Hyuga debido a los ataques a muerte que había hecho un miembro del clan Hyuga hacia un miembro del Clan Uzumaki cuando solo eran combates amistosos de prueba, o se supone que eran amistosos ya que los dos son de la misma aldea, ya que si fueran de diferente aldea entonces la cosa seria diferente.

Todos se encontraban al pendiente y con nerviosismo de que pudiera estallar una guerra civil entre clanes, sin duda todos en la aldea estaban de los nervios, en especial los civiles quienes no deseaban estar envueltos en eso. Pero había algunos que estaban extasiados por los chismes que circulaban, sin importarles los posibles peligros.

Aunque para la tranquilidad de los demás, a una semana y tres días después de que la terminara la segunda fase de los exámenes, Daiki Uzumaki había pasado lo peor, habiendo sobrevivió a la operación y ahora se encontraba recuperándose e incluso se había despertado.

Por lo que por ahora la amenaza de una posible guerra entre clanes había disminuido significativamente.

..

..

..

Dos días después

-¿Crees que es buena idea?.-pregunto Jin algo insegura a su mano derecha Tamaki.

Las dos se encontraban hablando sobre los planes finales dentro de su oficina principal del Clan Uzumaki, habían sido casi dos dolorosas y cansadas semanas de reuniones entre del Consejo Uzumaki, así como algunas reuniones con Hiashi Hyuga como líder del Clan Hyuga y su hermano Hizashi Hyuga quien es el padre de Neji Hyuga, para poder llegar a un acuerdo.

-de todas las que han propuesto, esta es la menos extrema.-dijo Tamaki seria. Ella tampoco estaba del todo segura, pero hasta ahora no se les ocurría algo mas para el chico Hyuga sin llegar a los extremos como habían querido algunos de los idiotas dentro del consejo sobre matar al chico, sellarle su poder ocular y chakra entre otras cosas más. En lugar de esos castigos, Tamaki creía que para alguien tan orgulloso por ser considerado un genio dentro de su Clan, asi como alguien arrogante y viendo a los demás como basura solo por no estar a su "nivel", como lo era totalmente Neji Hyuga, la mejor manera de enseñarle algo a ese chico y también que mejor castigo, es enseñarle la humildad y que mejor que hacerlo un "pupilo" dentro del Clan Uzumaki durante varios años, donde el chico aprenderá hacer trabajos mas humildes e incluso considerados "humillantes" para alguien nacidos dentro de un Clan prestigioso y Orgulloso como los Hyuga, aun si son de la segunda rama.

Y uno de esos trabajos que tendrá que hacer, es ser un ayudante para Daiki en su recuperación absoluta o lo que necesite, ya que tendría que compensar de alguna manera al chico que casi mata. Por supuesto que antes de tomar esa decisión, hablaron con Kumiko y Tetsuo sobre su idea, y aunque dudaron un poco al principio, terminaron aceptando la idea luego de pensarlo un poco. Cuando Daiki despertó, Jin fue a verlo de inmediato tanto para saber como iba su recuperación como plantearle la idea sobre Neji siendo su ayudante temporal en lo que sanaba por completo, Daiki se había negado al principio ya que no quería al idiota arrogante cerca de el, pero sus padres habían logrado convencerlo y termino por aceptando.

Aunque claro si Daiki se hubiera negado y no hubiera en verdad querido a Neji cerca de el, Jin hubiera aceptado su decisión, ya que después de todo el había sido el herido y habría mantenido a Neji lejos de el y hubiera prohibido su acercamiento hacia el pelirrojo dentro del complejo Uzumaki, ya que afuera no podía hacer mucho mas que advertirle sobre volver a lastimar al chico.

Ahora lo único que faltaba era la decisión del clan Hyuga sobre su propuesta, dependiendo sobre lo que costaran seria su siguiente movimiento.

-de todos modos ya no se puede hacer nada, ya llevamos la propuesta al Clan Hyuga, solo falta saber si la aceptan o rechazan.-dijo Jin con cansancio.

-anímate, no creo que lo rechacen. Serian mas imbéciles de lo que son si lo hacen. Después de todo les has dado una opción mas que decente para ese chico que no sea algo mas cruel como lo harían otros clanes si uno de los suyos hubiera sido dañado. Un claro ejemplo es entre los Uchiha y Senju, o lo que un Uchiha exigirá a los Hyuga si hubiera sido uno de los suyos que el chico lastimo. No es un secreto que esos dos clanes se odian a muerte debido a su estúpida rivalidad sobre sus ojos.-dijo Tamaki lo último con fastidio.

-eso espero, no quiero que esto se haga mas grande.-dijo Jin no del todo convencida.

..

..

..

..

Unos dias después más tarde el clan Hyuga había dado una respuesta a la propuesta del Clan Uzumaki cuando se volvieron a reunir una vez mas. El clan Hyuga había aceptado la propuesta y los términos del Clan Uzumaki, por lo que Neji Hyuga ya se encontraba como "pupilo" del Clan Uzumaki luego de firmar el contrato establecido, solo se haría oficial luego del termino de los exámenes, pero en si Neji Hyuga seria de cierta forma parte del Clan Uzumaki por al menos 7 años, lo que quiere decir que mientras dure su castigo, estaría ligado a las leyes y reglas del Clan Uzumaki y solo respondería a ellos y no al Clan Hyuga, además de que por supuesto estaría también protegido ya que los Hyuga no podrían ponerle una mano encima, sino estarían violando dicho acuerdo.

Por lo que en cierta forma era a la vez un castigo como una protección hacia el chico, Jin lo había hecho de esa para impedir que los Hyuga metieran sus narices en los asuntos de su Clan, así como para impedir que el chico divulgara cualquier secreto o información de su clan, ya que estaría viviendo en el complejo Uzumaki al termino de los exámenes, pero también había un motivo oculto en ese acuerdo y era proteger de cierta manera al chico de la rama principal de sus abusos, un favor que había aceptado hacerle a su amiga Hana cuando esta vino a verla a su casa, así como un favor a Hizashi quien para gran incredulidad y shock de la pelirroja, el orgulloso Hyuga había suplicado por el perdón de su hijo y su protección.

Sin duda Jin nunca olvidaría ese momento.

- ¿me mandó llamar?.-pregunto Menma serio cuando encontró en la oficina de su madre dentro del complejo del Clan luego de haber llamado a la puerta. Cuando entro lo primero que vio fue a su mama sentada en su silla mirando fijamente con la mirada perdida por la ventana de su oficina, no sabia exactamente porque lo había mandado a llamar, aunque tenia una ligera sospecha del porqué, pero sabia que ahora mismo no estaba frente de su madre, sino del líder de su clan.

-asi es, cierra la puerta por favor y toma asiento.-dijo Jin seria mientras volteaba a ver a su hijo, este la obedeció y luego de cerrar la puerta, fue a tomar asiento en una de las sillas frente a su escritorio. –Tengo entendido que pelearas contra Neji Hyuga en los combates finales.-

-así es, también somos el primer combate.-dijo Menma.

-como sabes las cosas entre nuestro Clan y los Hyuga aun están algo tensas debido a lo que sucedió en los combates anteriores. Nos tomo algo tiempo, pero hemos llegado a un acuerdo para que esto no escalara más de lo necesario, pero para que eso funcione necesito que no te dejes llevar y mates a Neji Hyuga o lo dejes gravemente herido.-explicó Jin muy seria para decir lo último con una advertencia en su voz que hizo que Menma se pusiera rígido y se encogiera un poco de miedo pero la parte orgullosa hizo que ese miedo se volviera en ira al recordar lo que le hizo el Hyuga a su amigo.

-¡pero el merece sufrir! ¡el bastardo por poco mata a Daiki!.-exclamo Menma con furia, estaba tan furioso que sus ojos se volvieron de un azul eléctrico y la parte blanca de sus ojos se volvió negra, sus manos aprontaron con furia los posa brazos de las silla pero estas se rompieron para luego derretirse por las llamas azules que aparecieron en sus manos.

Jin no se inmuto por el estallido de su hijo o por el poder oscuro que emanaba un poco de el, solo lo observaba con seriedad.

-tu no decides eso, y no te lo estoy pidiendo sino ordenando como tu líder del clan.-dijo Jin con frialdad. Luego de eso los dos se quedaron en silencio con unos intensos segundos solo mirándose fijamente hasta que la pelirroja solo suspiro con cansancio.- se que te sientes furioso por lo que paso y quieres vengar a tu amigo. Pero hacerlo solo llevara a consecuencias mas grandes que incluso no se podrá arreglar con discusiones "pacificas". Dime Menma, crees que los Hyuga se quedaran de brazos cruzados si llegas a matar a Neji como venganza cuando Daiki sobrevivió y hemos llegado a un acuerdo, no, ellos lo tomarían como una oportunidad para contratacar y como has matado a Neji, que a pesar de ser de la segunda rama es el sobrino del líder del clan…entonces ¿Qué crees que me pedirían a cambio de la paz entre los clanes?.-

Ante eso Menma en silencio aunque sabía la respuesta.

-por tu silencio se que sabes la respuesta. Como líder seria mi deber hacer lo mejor para el clan y la paz, pero como madre nunca podría hacer eso, asi que me llevaría a un conflicto sobre que hacer, pero aun así dentro de mi ya sabría lo que haría.-dijo Jin mientras se levanta de su silla y caminaba hacia Menma hasta estar frente a el y con una mano acariciaba su mejilla.- es por eso que te pido que no hagas nada imprudente, se que quieres darle una paliza y no te impediré hacerlo, solo te pido que no lo hieras de gravedad o lo mates.-

-…..entiendo…p-pero no se si puedo evitarlo. T-Tengo tanta ira dentro de mi que no se si poder controlarme cuando lo tenga frente de mi.-dijo Menma inseguro, no podía evitar que su voz se entre cortara un poco.

-ya veo, en ese caso es hora de que te de un entrenamiento intenso.-dijo Jin

-¿q-que?.-pregunto Menma sorprendido.

-ahora que esta resuelto este problema, tu y yo haremos un pequeño viaje para darte un pequeño entrenamiento intenso. Primero necesito hablar con tu padre y luego con Tamaki para que esté a cargo mientras no estemos en la aldea por lo que resta del tiempo hasta la tercera fase.-dijo Jin.

-¿en verdad me vas a entrenar?.-pregunto Menma con incredulidad y sorpresa pero también había algo de emoción. No era la primera vez que su madre lo entrenaba a el o a sus hermanos, ya que siempre que tenía tiempo los entrenaba, pero ciertamente esta era la primera vez que recibiría un entrenamiento más largo e intenso por parte de uno de sus padres.

-si. .-dijo Jin para luego pensar con seriedad y molestia.- "es algo que debí hacer hace tiempo, pero debido a las malditas misiones y la agenda apretada no pude hacerlo. Tendré que hacer lo mejor que pueda para enseñarte durante estas dos semanas que queda antes de los combates".-

..

..

..

..Continuara