Capítulo 2
Había viajado por 2 años antes de decidir asentarse en un pequeño pueblo de una pequeña isla llamada Patch situada al oeste de Vale. No había sido fácil viajar por los llamados 4 reinos, aparentando tener 10 años, y mucho menos ser un "fauno", sin duda Jin había experimentado de mano propia lo racistas, clasistas y estúpidos que eran la mayoría de los llamados "humanos", y aunque eso existía en todos los lugares de ese mundo, sin duda el peor de todos era Atlas, un reino donde vivía la mayoría de imbéciles clasista que parecían tener más dinero que cerebro. Ya que con la mayoría con quien se topó, la miraban con asco y deprecio por solo tener orejas extras, y cuando quería entrar en alguna tienda le prohibían la entrada sin importar si tenía dinero, malditos imbéciles.
No había duda que había sido su peor estadía, y ella que creía que se habría librado de imbéciles como esos. Al menos aun no han llegado al extremo de comenzar guerras por la "pureza" como lo habían hecho los incestuosos de los sangres puras.
Por lo que luego de su viaje de experiencia para recolectar información como para ver con sus propios ojos que clase de mundo era este. Jin decidió que lo mejor sería asentarse en un lugar pequeño y alejado de grandes ciudades, por lo que Patch había sido el lugar perfecto para eso, siendo una isla algo pequeña pero tranquila, la cual se encontraba retirada de Vale, pero a le vez se encontraba lo suficiente cerca para ir a visitar la gran ciudad si lo deseaba.
En ese tiempo también había logrado ponerse al corriente con la tecnología de ese mundo, ya que a pesar de que tenía muchas cosas en común con la tecnología de su primera vida, también tenia algunas cosas diferentes. Por lo que Jin había tenido que asistir a cursos tecnológicos para poder aprender. Y cuando aprendió lo suficiente e hizo investigaciones intensivas sobre los cuatro reinos y entre otras cosas en general, como inversiones, dinero, negocios. Jin decidió arriesgarse y comenzó a invertir una pequeña cantidad de dinero en pequeñas acciones de algunas empresas seguras, no era mucho, pero era lo suficiente para que contara.
Y aunque no era una enorme cantidad lo que ganaba por ahora, al menos era lo suficiente para poder vivir de manera algo cómoda y sin tener que vender más de sus piedras, joyas o cualquier otra cosa de valor que poseía.
Así que por algunos años, no tendría que preocuparse por ganar dinero, y podría concentrarse en otras cosas. Por lo que tampoco tendría que preocuparse por tener algún lugar para quedarse, ya que después de todo aun tenía las casas de Campañas mágicas de su primera vida, e incluso ella misma decidió crear algunas a lo largo de su segunda vida, ya que desde que se alejó de todas las aldeas ninjas, prefería dormir en el bosque alejada de todos, pero eso no significaba que dormía como una salvaje, sino que lo hace con estilo por así decirlo.
Y eso mismo hacía ahora.
..
..
..
..
Tai puede que siempre haya sido un niño alegre y amable, pero no tenía muchos amigos, bueno, no tenía ninguno ya que todos le tenían miedo por su extraña semblanza que poseía, ya que temían que si lo golpeaban de alguna manera, el los golpearía con mas fuerza de vuelta, o si lo hacían enojar tendrían el mismo destino. Es por eso que muchos se ríen de sus juegos de palabras para que no se enojara, aunque Tai sabía que muchos consideraban sus juegos de palabra algo horribles.
Aunque el creía con sinceridad que eran geniales.
-buenos días jóvenes, bienvenidos a un nuevo año escolar. –saludo el profesor cuando entro en el salón de clases. Era un cazador retirado, había estado al menos 15 años como cazador activo antes de decidir que prefería retirarse de la acción y mejor dedicarse a enseñar a las generaciones jóvenes de futuros cazadores.-antes de comenzar con la clase, tenemos una nueva estudiante. Pasa por favor y preséntate.-
Por la puerta entro una chica que parecía ser unos dos o tres años más joven que ellos, iba vestida con pantalones, una playera de manga larga y botas, sus colores era mayormente negro y rojo, aunque con ligeros toques de blanco y azul, poseía un largo cabello color rojo algo oscuro y ligeramente ondulado, en su cabeza sobresalía un par de orejas de zorro, su piel es clara, y su ojo se veía de un color plateado, aunque para la sorpresa de muchos su pupila se encontraba algo rasgada, mientras que su otro ojo se encontraba oculto por un parche negro, lo cual hacia que todos se preguntara que le sucedió ¿acaso perdió el ojo o tendrá una horrible cicatriz en ese ojo que mantiene oculta con el parche.?.
-hola, mi nombre es Uzumaki Jin. -
Después de que se hubiera presentado, el profesor le pidió que se sentara en una de las sillas libres, mientras iba a su nuevo asiento, Tai no la podía dejar de ver.
Algo en ella lo intrigaba.
..
..
..
Luego de haberlo pensado por varios días, Jin había decidido anotarse en la academia de Signal, una escuela donde entrenaban a niños que deseaban convertirse en futuros cazadores, pero antes tenías que graduarte con las mejores calificaciones o recomendaciones para poder ser aceptado en una de las academias de Cazadores de renombre y donde obtendrías la licencia de cazador.
No había sido fácil que la aceptaran en la academia, y no, esta vez no era porque es un fauno, sino porque era "huérfana" y no tenía un adulto responsable que la cuidara, además del hecho de su falta de documentos personales, por lo que tuvo que inventar una historia para eso, y lo cual había necesitado por primera vez que usara algunas de sus habilidades mentales para que dejaran de hacer tantas preguntas y aceptaran hacerle las pruebas tanto de inscripción como la prueba para ver en qué año podría ir debido a su falta de documentos.
Y luego de varios días, por fin era estudiante de la academia Signal.
Y como si hubiera sido un déjà vu, un niño rubio la observo continuamente durante su primer día, aun cuando lo ignoraba a el y a todos. Dolorosamente le trajo recuerdos sobre Minato y ella en la academia ninja, cuando un niño rubio de ojos azules siempre la observaba casi como un acosador.
Y parecer que aquí no iba hacer muy diferente, solo que este rubio, poseía los ojos violetas y su piel era un poco más bronceada. Cuando se presentó a ella con una sonrisa a la hora del almuerzo, por un momento, solo por un momento, Jin creyó ver a Minato cuando este hablaba con ella alegremente y sonreía.
Tuvo que sacudir la cabeza para alejar esos recuerdos y concentrarse en la conversación.
-disculpa, ¿Qué me decías?.-pregunto Jin.
El rubio la había mirado algo preocupado antes de sonreír.- dije que mi nombre es Taiyang Xiao Long, aunque todos me llaman Tai. ¿te molesta si me siento contigo durante el almuerzo?-
Jin solo se encogió de hombros con indiferencia.-eres libre de hacerlo si eso quieres.-
Ante eso el rubio sonrió aun más y se sentó enfrente de ella con su propio almuerzo, tal vez podría tener una nueva amiga.
Mientras que Jin solo miro al rubio con incertidumbre de sobre si era buena idea comenzar hacer lazos con otras personas. Solo el tiempo lo diría….
..
..
..
…continuara…..
…..Nota: no se ni una mierda sobre juegos de palabras, ni tampoco he conocido a alguien que le guste hacerlo por lo que no tengo "experiencia" en escucharlos o decirlos, y por lo tanto debido a esto se me dificultara hacer que Tai haga juegos de palabras por lo que no me centrare en eso, por lo que son libres de imaginárselo diciendo muchos juegos de palabras como Yang, ya que después de todo es más hija de su padre que de su madre, y por lo tanto de alguien debido heredar su personalidad.
