Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

.

La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

.

.

.

21: El hombre que sabe la verdad.

.

.

.

Naruto y Azula, estaban de nuevo en su habitación, suspirando y tratando por todos los medios, de calmar sus mentes.

Azula colocó su silla, sobre las patas traseras, mientras suspiraba y dejaba caer sus brazos, a cada lado de la silla y miraba al techo. —Vaya aventura, ¿No?

―Inesperada, por decir lo menos ―dijo Naruto, mientras soltaba un suspiro. ―Cuando... yo era pequeño, no podía realizar, ni siquiera los Jutsus más simples de la academia. Ni siquiera podía, lanzar Shurikens o Kunais bien. No podía usar el Bunshin no Jutsu, la forma más simple y era necesario dominar los tres, para así graduarte en la Academia: Shunshin, Bunshin y Kawarimi. Pero yo lo intenté más de cinco veces y seguía sin poder graduarme, solo por el Bunshin, entonces... en cambio: todos los demás, lo hicieron al primer intento y ganaron las bandanas, desde el minuto uno. ―Naruto le dio unos pocos golpecitos a su bandana ―Entonces, aparecía Sasuke en escena y.… todos lo admiraban a él. Siendo el último superviviente de un clan fundador, el clan del poderoso Sharingan, entonces todos estaban al pendiente suyo. Y yo... yo solo era el contenedor del Kyūbi. Cuando pude graduarme, fue gracias a un maestro que me engañó, para robar un pergamino con varios Kinjutsu y aprendí el Kage Bunshin y el problema está, en la cantidad de Chakra requerida, solo para hacer dos o tres de ellos, pues el Chakra se reparte en formas iguales.

―Pero si te he visto crear cientos, sino miles de Kage Bunshin y puedes seguir luchando, por horas ―dijo Azula incrédula. Ella, junto a Jiraiya y Naruto, habían enfrentado a algunos Nukennin de rangos C, B y A, reclamando recompensas en países menores.

―Porque tengo grandes cantidades de Chakra, gracias al legado del Clan Uzumaki, por mi madre. ―le explicó el rubio a su novia, quien se sonrojó por obra de su arrebato y volvió a sentarse ―Fui colocado junto a Sakura y Sasuke, bajo la "atenta" ―Naruto hizo comillas con los dedos ―mirada de Kakashi. Él nos enseñó poco o nada, a Sakura y a mí. Solo aprendí a caminar sobre superficies verticales, como un ejercicio de Control de Chakra y después de eso, todavía tenía un estilo del asco para todo lo demás: Taijutsu, Shurikenjutsu, Ninjutsu inexistente... Cuando Jiraiya se quedaba dormido, yo me marchaba a distintos pueblos, para buscar en sus bibliotecas, toda clase de Ninjutsu, Genjutsu, métodos de Taijutsu y más. Aprendí todo esto, a lo largo de los tres años de entrenamiento, incluyendo mis elementos de Chakra.

Azula suspiró y miró hacía la mesa, sin cruzar la mirada con él, mientras que la culpa, estaba allí en sus ojos. ―Perdón por sacar el tema...

―No es tu culpa. ―dijo Naruto, con una suave sonrisa, mientras acariciaba los cabellos de su novia, dándole calma. ―Solo quieres saber más sobre mí. Lo importante, es que... llevo ya mucho tiempo, perfeccionándome. Donde yo fracasaba, Sasuke obtenía elogios y era llamado genio. En cambio... me forjé en estos tres años y.… coseché mucha desconfianza, hacía Konoha, pero esta fue la aldea de mis padres. El Yondaime Hokage: Namikaze Minato y su esposa: Uzumaki Kushina.

¡Naruto, detrás de ti! ―dijo el Kyūbi repentinamente. Naruto formó en Jiton: Ion-Rasengan (E. Magnético: Esfera Giratoria de Iones) y se giró, Azula formó un Hyōton: Chakra Mezu (E. Hielo: Escalpelo de Chakra), parándose junto a su novio. ― ¡Naruto, ten cuidado! Este es el sujeto, que me controló hace dieciséis años, para matar a tus padres y destruir Konoha. Todo lo que has sufrido, es culpa de este tipo.

―No estoy aquí para pelear, ni para intentar capturarte, Uzumaki Naruto ―declaró el sujeto de la máscara anaranjada. ―Estoy aquí, para explicarte el contexto histórico, detrás de los actos de Uchiha Itachi, detrás de la masacre Uchiha y lo que impulsó a Sasuke: Todo comenzó con la fundación de Konoha, en una época llamada Guerra de Clanes, hace ya casi 80 años. En esa época, los clanes, eran menos que armadas, usadas por los Daimyō para adquirir nuevo territorio y los dos más prominentes, eran los clanes Uchiha y Senju. Pero yo conocí a Hashirama, fuimos amigos y al crecer, como líderes de nuestros respectivos Clanes, luchamos entre nosotros. Cuando murió mi mejor amigo, desperté el Mangekyō Sharingan y lo mismo le pasó a mi hermano Izuna, éramos los mejores... pero el Clan estaba cansado de la guerra, así que nos aliamos con los Senju y fundamos Konoha. Hashirama quería que yo fuera el Hokage, pero en cambio, eligieron a Hashirama y poco a poco, vi que el resentimiento se mantenía entre los otros clanes, hasta que un día, el Mangekyō comenzó a dejarme ciego, pero mi hermano decidió sacrificarse y me trasplantó sus ojos, adquiriendo yo, el Eien Mangekyō. Entonces, tomé control del Kyūbi y luché contra Hashirama en el Valle del Fin. Fui derrotado, estaba moribundo; mientras tanto, cuando Hashirama falleció, Tobirama, el hermano menor de Hashirama, tomó el control, como Hokage y lentamente, los Uchiha fueron relegados, como yo lo dije. Entonces, cuando Itachi era un niño, en la época del Yondaime Hokage, él presenció la guerra y se volvió pacifista, entrenó, hasta volverse un ANBU, pero esto fue durante la época del Sandaime, luego del sacrificio del Yondaime, por sellar al Kyūbi dentro de ti y le pidieron espiar a los Uchiha. Poco o nada, pudo hacer Itachi o los intentos del Sandaime, por evitar el golpe de estado de los Uchiha; luego de ser relegados a una pequeña sección de la aldea y se le ordenó a Itachi, masacrar al Clan, pero no pudo matar a Sasuke y para ese entonces, Itachi ya padecía de una enfermedad que debilitaba los músculos de su corazón. Fue un espía de Konoha, dentro de Akatsuki a quien tuve vigilado y él resistió. Resistió nueve años, hasta poder luchar contra su amado hermano, esperando que él, pudiera volver a Konoha, como un héroe.

―El Sandaime jamás hubiera ordenado la masacre de los Uchiha. ―dijo Naruto, moviendo su brazo en protesta y más que listo, para encajarle un Rasengan al enmascarado ― ¿Quiénes lo hicieron?

―Hola, Kakashi ―dijo el enmascarado, mientras era atado por bloques de madera que se retorcían. ―Oh, tienes un amigo nuevo. Creo que te llaman... ¿Yamato? Entonces, dime Kakashi, ¿estás aquí, para salvar a tu querido segundo alumno? Aunque claro: Naruto se ha hecho a sí mismo y ha sido forjado por Jiraiya, en variadas tácticas de espionaje. Creo que has estado escuchando todo, ¿o no?

―Aléjate de Naruto ―ordenó Kakashi.

―Como quieras Kakashi, ―dejándolos a todos con los ojos abiertos, cuando literalmente retrocedió, pero no trastabilló con Kakashi, sino que lo atravesó como un fantasma.

― ¿Qué diablos...? ―Kakashi sintió las manos del enmascarado, quien lo jaló como una palanca horizontal y luego le dio una patada, cayendo al lado de Naruto. ― ¿Cómo hiciste eso?

―Eso no es importante. ―dijo el enmascarado, desestimando al Jōnnin, quien gruñó. Yamato frunció el ceño, pues incluso su Mokuton, que debería de poder detener a un Bijū o arrebatarle su Chakra, acababa de quedar inservible, ante este sujeto ―Lo que sí es importante, Naruto. Es que Itachi pareció haber hecho, lo único que podía hacer en el momento, ante Sasuke: Ocultarle que el clan eran un montón de terroristas, que buscaban un golpe de estado; mantener a los ojos de su hermano (y de todos) que el clan era honorable, le pidió al Sandaime, que Sasuke jamás se enterase de la verdad. Itachi quería darle paz a Sasuke, quería que su hermano se quedara en Konoha, que tuviera amigos, que se esforzara por seguir la Voluntad del Fuego y que lo enfrentara, como un Jōnnin de Konoha, no como un Nukennin sirviente de Orochimaru. Pero ustedes, no supieron qué hacer, ni cómo hacerlo. Sasuke abandonó Konoha, porque sentía que no le daban el poder que él quería. Jamás le interesó tu pregonado trabajo en equipo, Hatake. Solo le interesaba el poder y a sabiendas, otorgaste un Ansatsu-jutsu (técnica de asesinato) de rango S a un Gennin mocoso mimado, inestable mentalmente... buen trabajo Kakashi, así definitivamente, él se quedaría en Konoha, mientras que abandonabas a su mejor amigo, en la porquería. ―Kakashi estaba visiblemente afectado, tanto por fantasmas del pasado lejano, como del pasado más reciente y ver a sus alumnos trayendo la cabeza de Sasuke, fue aún más difícil... aún y cuando sabían, que eso era lo correcto. Él creyó que sería capaz de traer a Sasuke a la luz, incluso después de todo lo que hizo. Vio que Jiraiya tuvo razón, acerca de Sasuke y como Naruto maduró hasta este punto.

Tal parece que... yo soy el inmaduro, al final ―pensó Kakashi, solo para ver como el enmascarado intentaba desaparecer en un vórtice, pero el Hatake activó su Mangekyō Sharingan, evitándolo.

Viendo que el enmascarado no podía hacer nada, Naruto se arrojó rápidamente contra él, atravesándolo con su Jiton: Ion-Rasengan, solo para que desapareciera y dejara una insana cantidad de sangre, en el suelo.