CAPÍTULO 1: ALFOMBRA ROJA

Ciudad de Karakura, Japón.

-La famosa serie "Bleach" está su mejor momento, no por nada fue ganadora de en el año 2005, del premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos, que se da anualmente en Japón. Hasta la fecha, millones de fans alrededor del mundo, están atentos a los próximos capítulos, y no se puede negar, que también le siguen la pista, muy de cerca al elenco de esta increíble serie.

*Cambio de canal*

-…Las personas están emocionadas por ver a sus personajes favoritos de la famosa serie Bleach, considerada una de las 3 grandes. Estamos a pocas horas de verlos pasar por la alfombra roja y como pueden ver al fondo, la multitud está esperando enloquecida…

*Cambio de canal*

-No te voy a mentir, estoy obsesionada con la serie Bleach, me ha enganchado desde el segundo 1. Soy tan fan que, hasta tengo elegidas mis parejas potenciales en la serie… también en la vida real, pero eso ya depende de los actores – Risas del público.

*Cambio de canal*

*-…Es uno de esos días que esperábamos tanto, la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de Bleach ¡es hoy!...

Absorta.

Esa era la palabra.

Estaba absorta en la oscuridad de aquella gran habitación, la luz del televisor le daba diferentes tonalidades a su rostro decaído cada vez que pasaba de canal en canal y el brillo del reflejo de la pantalla daba en sus fascinantes ojos.

Estaba cómoda en el gran sillón de la habitación, cubierta con una cobija, pero como si aún fuera palpable un frío extraño que sentía desde hace días en su cuerpo, pegó sus rodillas a su pecho y las abrazaba con uno de sus brazos, en busca de reconfortarse a sí misma un poco. Su cabeza reposaba en el brazo con el que cambiaba canales, estaba encogida en si, buscando darse calor de alguna manera, buscando distraerse de alguna forma, sin conseguirlo realmente.

-Es una locura…- susurró. Si bien tenía sus ojos fijos en el televisor y el volumen era considerado, no estaba mirando o escuchando algo realmente. – Es demasiado, no quiero ir. – Hundió completamente su rostro entre ambos brazos, que ahora se encontraban encima de sus rodillas. Era abrumador, no se sentía lista. Quería simplemente esconderse cual tortuga en su cobija y perder cualquier contacto con la realidad.

-…En otras noticias, el protagonista de Bleach Kurosaki Ichigo y la señorita Inoue Orihime están envueltos en un rumor de relación. Lo que sorprendió a muchos fans, pues, anteriormente se miraba más cercano a la coprotagonista Michaelis Rukia…

Rukia apagó de inmediato la televisión y ante las emociones incontrolables que le causaba esa noticia, tiró con furia el control remoto, con intención de darle a la pantalla, sin lograrlo.

-¿Esto es en serio? – preguntó frente a la pantalla, como si en algún punto le fuera a dar una respuesta.

-Hola cariño, ya está todo listo, empezamos a prepararte en 1 minuto, por favor ponte cómoda. - La representante de Rukia entró con todo su equipo a la habitación, encendiendo la luz de inmediato, logrando que a Rukia se le nublara la vista, pues se había adaptado a la oscuridad. -Pero Rukia… ¡No te has bañado aún! – la representante se acercó a ella tomándolo por los hombros.

-Lo siento, Eli-san, he perdido la noción del tiempo. - fue lo único que dijo – Dame 5 minutos. – se estaba abrazando a sí misma para poder confortarse y afrontar todo lo que le esperaba en el día.

-Te doy 3, levanta esos ánimos. ¡Es un día importante!

Rukia ignoró la efusividad de su representante sobre lo importante de ese día - ¿Sabes cuándo llegará Sebastian?

-Oh, en 2 días. Tú hermano no podrá llegar hoy. Se retrasaron un poco las grabaciones de su serie y tiene que quedarse un par de días más en Londres.

Su corazón se rompió de alguna manera ante la respuesta -Te lo agradezco- Rukia empezó a caminar para alistarse lo antes posible, con la esperanza de que todo acabará rápido y volver a estar cómoda en su casa.

-Rukia, sé que no es un buen momento – dijo Eli mientras la alcanzaba – He hablado con los posibles entrevistadores de la Alfombra y he pedido que eviten preguntas personales…

-Sabes que no dejaran de hacerlo solo porque lo pidas. Si las personas quieren sangre, sangre les darán, no hay excepciones. – Rukia entró a su recámara – No te preocupes, estaré bien. Seré los más básica posible con mis respuestas.

Eli dio una mirada compasiva y apretó las manos de Rukia – Eres increíble, ya debes saberlo, cariño.

-Gracias, Eli-san.


- ¿Cómo me veo? Genial, ¿no te parece? – Pregunta un animado Renji a su hermano menor, Ashido.

-Te ves como un vago. – Contesta este sin siquiera despegar su mirada de la revista. Ikkaku, quien se encontraba revisando su celular rompe en risa y apoya a Ashido – "La mona, aunque se vista de seda, mona se queda".

Yumichika, que casualmente iba entrando a la habitación en donde sus amigos estaban, pregunta inocentemente – ¿De qué mono estamos hablando?

-No soy ningún mono, idiotas- dice Renji ofendido, tirando hacia Yumichika una de las corbatas que tenía frente a él.

- ¡Nunca dije que tú eras el mono, pero si te identificas, no es mi problema! – le regresa la corbata.

- ¿Pueden comportarse? No es el zoológico para que estén actuado como monos, en verdad que lo son ¡Todos! – La autoritaria voz hace que todos se tensen y se queden en orden. Tatsuki, sonríe satisfecha y se aproxima a Renji - Te ves bien. Déjame poner tú corbata.

-Claro, a ti te salen mejor estas cosas. – Renji deja un suabe beso en la mejilla de la chica.

-Lo sé. – inmediatamente su rostro cambia expresión y sin muchos miramientos pregunta - ¿Has hablado con Rukia?

Renji se tensa un poco. Ambos son muy buenos amigos con Rukia, gracias a ella son lo que son. Y verla tan derrotada en un momento como este… es simplemente doloroso para ambos, pues no logran animarla del todo. – No ha contestado mis mensajes…

-Ni los míos. – da unas palmaditas en el pecho de Renji y se aleja. Sonríe con aprobación. – Creo que lo mejor es estar cerca de ella esta noche, todo lo que podamos. – Renji asiente un poco serio, pero está de acuerdo.

-Kurosaki no se tienta el corazón con nada, ¿eh? – comenta Ashido, volteando a ver a la pareja con una mirada seria – No sé que esperaba Rukia de él, todos sabemos la clase de tipo que es.

Ikkaku y Yumichika prefieren mantener sus reservas sobre el tema, sin embargo, es algo que ha venido incomodando a todos desde que pasó. Ven a Ashido retirarse de la habitación, sin estar completamente listo para el evento. El tema es demasiado molesto para él.


-¡Te ves espectacular!- Le dice su maquillista mientras afina los últimos detalles. – Tienes el mundo a tus pies, y con esos ojos, ¡oh, chica! Eres una joya andante.

-Gracias, Lu – contesta Rukia brindando una pequeña sonrisa al joven muchacho.

- ¿Está lista? ¡Gracias al cielo! – Eli se acerca apresuradamente a Rukia – Tenemos 5 minutos para bajar, ya están esperando por ti, cariño. – Antes de que Rukia empiece a caminar la detiene - A ver, déjame ver que todo esté bien…

-Estoy lista y todo está bien. No te preocupes, preparas todo siempre a la perfección – Menciona Rukia con amabilidad. – Debemos irnos, quiero que este día termine cuanto antes. – Eli la ve con tristeza, pero entiende la situación que enfrenta.

-Andando, ¡vámonos, vamonos! – su representante da la orden y todos comienzan a moverse.


Estamos transmitiendo en vivo desde la ciudad de Karakura, en donde se realiza la famosa serie "BLEACH", esperamos atentos la llegada del elenco de esta serie reconocida a nivel mundial, llegaran aquí en pocos minutos, pues todo el elenco de Bleach, estará celebrando esta noche, el inicio de una nueva temporada: "La Rebelión de las Zanpaku-tō ". - Menciona el reportero frente a la cámara.

Los gritos de la multitud eran devastadores, se podía sentir el furor, la admiración y la desesperación por ver al elenco. Había desde personas que usaban camisas de la serie, otros levantaban con orgullo sus pancartas y otros habían hecho cosplay de sus personajes favoritos. El ambiente era increíble, sublime para todos los amantes de la serie.

Como si se tratará de romper un Récord Guinness, los gritos aumentaron de nivel drásticamente, no extrañaría a nadie que algunos se desgarraran la garganta por los feroces gritos, cuando el público notó la llegada de diferentes autos, pertenecientes a los actores y actrices de Bleach.

Unos iban llegando solos y reuniéndose en la alfombra con otros miembros del elenco. Otros llegaron en grupos y otros con sus respectivas parejas. Los miembros se empezaron a dispersar a lo largo y ancho del lugar para tomarse fotografías tanto con los fans, como las fotos oficiales de la alfombra. Otros daban entrevistas y otros daban autógrafos y trataban de hablar con los fans, lo poco que se permitía por las estrictas normas de protocolo de seguridad.

- ¡TE AMO KEN-CHAN!- grito un chico quedándose sin garganta en el proceso. Zaraki, quien se tomaba las fotos oficiales junto a Yachiru y Unohana no pudo contener la risa siniestra de su personaje, haciendo que el público rompiera aún más en gritos.

Nell y Grimmjow sostenían una amena entrevista – Nos alegra demasiado verlos felices y juntos, pero díganme, ¿su pareja se hará canon en algún punto de la serie? - a lo que Grimmjow, fuera totalmente de su personaje contesta: - No tenemos conocimiento sobre sí sucederá o no en algún punto de la serie, en todo caso, los fans ya nos tienen juntos en la vida real– todos rieron y aprovechando el momento, Grimmjow dejo un tierno beso en la mejilla de Nell, logrando que los presentes soltaran un enorme "aw".

-¡AHÍ VIENE, AHÍ VIENE!- todo los presentes voltearon a ver en donde se escuchó a la multitud enloquecida gritar, Ichigo estaba bajando de la limusina, impecablemente apuesto, con lentes de sol, soltando sonrisas que dejaban embobados tanto a chicas, como a chicos. Hizo una pausa y se dio el tiempo de hacer una pequeña reverencia, en agradecimiento al público y empezó a caminar en dirección al evento, saludando a diestra y siniestra a los fans, luciendo tan elegante y arrancando suspiros.

Fue interceptado por un entrevistador – Aquí está, el único e inigualable Kurosaki Ichigo, es completamente un honor tenerte aquí, ¡Dios, hasta estoy nervioso! – el comentario hizo que todos soltaran risas divertidas - Kurosaki, dinos ¿Cómo te encuentras en esta nueva etapa de la serie Bleach?

-Es una etapa increíble en mi vida, quiero decir, nada de esto sería posible sin el trabajo de los directores, del staff, de los demás personajes de la serie, y lo más importante, todos los fans que apoyan a Bleach – la gente gritó y aplaudió la respuesta de Ichigo – Ha sido una etapa de muchos cambios; mientras más avanza Bleach, me exijo mucho más para poder estar a la altura de mi personaje.

-Y créeme, podemos apreciar eso en la serie, estamos ansiosos de ver la nueva temporada. Sé que tienes algo de prisa… - mira a Ichigo con picardía - ¿Alguien ya te espera dentro del evento? ¡Te veo muy solo!

- Ah…- risas- creo que ella no tarda en llegar – voltea a ver en donde se estacionan los vehículos para bajar a las personas que conforman el elenco- Oh, es ella.

Orihime baja rápidamente y saluda al público cuando escucha los gritos. Busca rápidamente con su mirada hasta lograr localizar a Ichigo, quien también la observa. Se acerca con rapidez y se engancha rápidamente al brazo de Ichigo. – Ya llegó mi compañía de esta noche.

-Un placer verte aquí, Inoue. Hacen una encantadora pareja, los fans de su ship deben sentirse muy felices en este momento. - menciona el entrevistador. Orihime sonríe e Ichigo solo hace una línea con sus labios.

-¡NO PUEDE SER, SON ELLOS, SON ELLOS! – Ichigo y Orihime, voltean en donde el escandalo comienza a tomar intensidad, y de inmediato sus sonrisas se borran, pero tratan de disimularlo rápidamente.

-¡Damas y caballeros, los hermanos KUCHIKI están en la casa!- Grita un fan emocionado por medio de un megáfono, acto seguido, tira el objeto y salta la baranda, corre rápidamente lo más que sus piernas le permiten y se arrodilla frente a Rukia y Byakuya. Las cosas sucedieron tan rápido que ambos no pudieron reaccionar a nada, cuando los guardaespaldas ya estaban retirando al fan que gritaba desesperadamente que "se quería casar con ellos y que los amaba más que a su propia vida".

Ichigo aprovechando la distracción del entrevistador ante tal escena, comenzó a tirar de Orihime para irse del lugar. Su corazón se había perturbado con solo verla, pensaba que tenía un control sobre la situación, pero se había equivocado. Cuando se trataba de Rukia, no tenía control sobre sí mismo.

Orihime por otro lado, notó las intenciones de Ichigo al querer retirarse rápidamente con la llegada de Rukia y Byakuya. Odiaba que, a pesar de todos sus esfuerzos, Rukia seguía arrebatando todo lo que le pertenecía.

-El efecto que causan los hermanos favoritos de Bleach, ¡eso fue intenso! - Rukia solo ríe un poco incomoda y Byakuya se mantiene en control, con una leve sonrisa. – Se ven increíbles y sin quitarte mérito Kuchiki, pero Michaelis acaba de robarse las miradas del mundo.

Rukia ríe y se sonroja un poco y Byakuya responde: - ¿Qué esperabas de la poseedora de la Zanpaku-tō más hermosa de la Sociedad de Almas?

-Oh, me siento tan alagada que uno de los Capitanes más respetados y conocidos de la Sociedad de Almas me diga eso, sin olvidar que es popular entre las damas. - Dice Rukia con su increíble carisma y lo último, hace una señal como si lo dijera en secreto.

- Me encanta verlos junto. ¿Tienen alguna novedad que contarnos, un romance tal vez? – Rukia lo mira fingiendo estar escandalizada, sabe a lo que se refiere, pero ha dejado una ventana para molestarlo un poco – Eso sería ¡incesto! No es posible de ninguna manera. – Byakuya deja escapar una sonrisa por la respuesta. El entrevistador rompe en risa y corrige – Lo siento, quiero decir: ¿Hay un romance, EN LA VIDA REAL, entre ustedes? Considerando que en la vida real no son hermanos, solo en la serie – dice nervioso entre risas, mientras recalca lo que es obvio.

Rukia estaba a punto de contestar, pero Byakuya toma antes la palabra – Estamos un poco atareados en estos momentos como para siquiera considerar una relación, es decir, sería complicado considerando todos los proyectos dentro y fuera de la serie que ambos tenemos.

- ¿Pero dejan abierta la posibilidad? - Ambos ríen por las ocurrencias del entrevistador.

-Tenemos que irnos, fue un placer conversar contigo – Dice Byakuya divertido y comienza a caminar junto a Rukia poniendo su mano en la espalda descubierta de la chica.

Rukia mira al frente y su mirada se encuentra con la de Ichigo, quien se está tomando las fotos oficiales junto a Orihime. Él la ve fijamente, con una intensidad que conoce demasiado bien y detesta admitirlo. Su corazón parece salir de su pecho y los nervios en ella empiezan a hacer estragos, pues sus manos comienzan a sudar sin parar. Orihime mira a Ichigo y nota que no es a ella o a los camarógrafos en donde tiene su mirada fija, sigue la dirección en la que él mira con atención y se encuentra con Rukia.

Orihime le sonríe tiernamente, solo como ella puede, pero Rukia sabe que, esa sonrisa es un gesto tan típico de ella para burlarse de los que ella considera rivales, esa sonrisa solo le dice a Rukia en su cara: "espera y veras", seguidamente toma de la barbilla a Ichigo y lo besa. Ichigo no aparta la mirada de Rukia, sigue el beso de Inoue, un poco impresionado e incómodo. Y como puede se aparta fingiendo una sonrisa y volviendo a posar para las cámaras. La gente grita entre asombrados y eufóricos por el intercambio de cariño que acaban de presenciar. Han confirmado los rumores de su posible relación sin retorno.

Rukia se rompe internamente y quiere salir corriendo, pero una mano en su espalda la empuja gentilmente animándola a no retroceder. Avanza junto a Byakuya para las fotos oficiales y nuevamente siente la mirada de Ichigo y Orihime sobre ella. Byakuya con su elegancia se acerca hasta su oído – Ignóralos y empodérate de la situación, solo así lograras hacer que ese imbécil se dé cuenta de lo que ha perdido. Lúcete, que te ves demasiado hermosa y el mundo lo sabe. – Rukia mira fijamente a Byakuya, quien le regala una sonrisa demasiado encantadora; puede jurar que se desmayará por solo ver esa expresión fugas en ese hombre tan guapo.

Rukia toma el consejo al pie de la letra y cautiva al público una vez más con su belleza casi irreal. En cierto punto, Byakuya se aleja de ella para que explote el protagonismo que está recibiendo, y se pone en otro punto, lo suficientemente lejos para que puedan fotografiarlos tanto a él como a ella solos.

-ICHIGO Y RUKIA, UNA FOTO JUNTOS, POR FAVOR- Grita un fotógrafo y los demás empiezan a hacer coro. Rukia se congela ante eso, pero lo disimula. Ichigo por otro lado, se sorprende un poco, pero retoma su postura coqueta y risueña y se acerca sin más a la pelinegra. – Es un honor para mi aprovechar esta oportunidad, Rukia.

Rukia sonríe sin evitar ser sarcástica, pero se coloca rápidamente para posar y salir cuanto antes de esa situación. Ichigo rodea su cintura, lo que hace que Rukia se ponga sumamente nerviosa y tiemble ante el contacto. Ichigo suelta una risa y aún sonriendo y viendo a las cámaras, hace lo que puede para decirle a Rukia de manera discreta– Tu cuerpo no me ha olvidado.

Haciendo lo mismo que él, ella responde – Eres un idiota, ¿de qué hablas? - Ichigo voltea hacia ella, con una sonrisa. -Es imposible disimular algunas cosas, hasta para ti, querida Reina de Hielo.

Rukia sonríe también para disimular ante la gente las enormes ganas de golpearlo – Deja de ser un patán Ichigo. De verdad me irritas.

-Qué pena que te irrite, tú causa lo contrario en mí. - dice mientras acaricia la espalda de Rukia y con descaro se acerca a su oreja- No tienes idea de lo que ha maquinado mi mente al verte tan jodidamente hermosa. – Rukia tiembla nuevamente y se odia por su reacción, escucha la risa suave de Ichigo.

-Es mi turno, una foto con mi querido hermano, ¿te parece? - Aparece Kaien tras de Rukia y esta siente un inmenso alivio, la situación se le iba de las manos. Siempre el control que posee se pierde cuando se trata de Ichigo.

Antes de que Ichigo dijera algo, Rukia se adelanta y sede el paso, toma la mano de Kaien y da un apretón en agradecimiento. Ichigo se irrita un poco.

-Eres tan oportuno – dice entre dientes Ichigo.

-Y tú no dejas de ser un imbécil, pequeño hermano.- Se miran un instante entre risas que ocultan una gran molestia.

Rukia se empieza a alejar, saluda a los que puede, deja un par de autógrafos y divisa a lo largo a Byakuya tomándose fotos con Toshiro. Se une a ellos y rápidamente se despiden por petición del staff, pues el evento daría inicio en unos minutos.

-Lo siento, Byakuya iba a tu rescate, pero el staff y camarógrafos insistieron en tomar fotografías con él y Rangiku, también con Soi Fong, Yoruichi y Urahara.

- Es algo inevitable. Tarde o temprano pasaría…


El evento fue de lo más increíble y del after party no se esperaba menos.

-Ichigo es un idiota, es que, de verdad, ¿decirte eso en plena alfombra? – Tatsuki estaba impresionada de los alcances e impulsos de Ichigo.

-Ichigo es increíble, pero ponle chicas de por medio y es el patán más grande del mundo. – dice Toshiro mientras le pasa un vaso con licor ámbar a Rukia.

-Mira, tiene encanto el bastardo ese. Nadie lo niega, pero jugar así con los sentimientos de alguien… ¡Dios, necesita su merecido karma! – Menciona Rangiku indignada.

- ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea Ichigo, por favor? Abruman a Rukia. – Dice Toshiro mientras aprieta el hombro de Rukia, ella le sonríe en agradecimiento.

-Ay, Shiro. Si no estuvieras con Momo te juro que serías potencial pareja para Rukia. Rey y Reina de Hielo- Rangiku da aplausos como niña pequeña.

- ¡Ni pensarlo! – Gritan ambos.

-Byakuya está aún interesado en ella. - Dice Renji en un deje inocente, sin saber que el mencionada justo estaba a espaldas de él.

- Como dije antes – Renji palideció y el resto también – Estamos con una carga de trabajo importante y cada uno tiene sus proyectos. Hacer que una relación funcione entre ella y yo es imposible, si bien existe un interés de mi parte, no significa que arriesgaré todo por un intento que tiene estadísticas altas de fallar.

-Tan calculador y detallista como siempre. Podría ser tu novia sin importar qué, Byakuya-Boy, te esperaría con comida y postre... sí sabes a lo que me refiero... – Bromea Yoruichi, que justo pasaba por allí junto a Kisuke.

- ¿No deberías ponerte celoso por lo que acaba de decir Yoruichi? –Byakuya lanza una mirada seria y molesta a Yoruichi, quien siempre lo molestaba tal y como era la relación de sus personajes. Voltea sin cambiar su mirada y pregunta serio a Urahara.

- ¿Por qué debería? - sonríe Urahara tontamente.

-Ustedes dos son la pareja más extraña. Deberían hacer pública su relación después de tanto tiempo. - Dice Rukia. Desde que los descubrió en un momento comprometedor, ha seguido su relación como una fan alocada, y en serio desearía poder tener algo como esos dos.

-Ah, querida Rukia, lo prohibido y secreto es más divertido- Urahara guiña su ojo con complicidad a Yoruichi. – Además, no sabemos de qué hablas.

Todos se ríen. Es un secreto a voces que esos dos tienen una relación sólida, sin embargo, es demasiado privada y la mantienen como un tesoro escondido. Fuera de los miembros del elenco hay rumores, pero nadie ha sido capaz de hacerlos hablar y confesar.

-Hola a la pareja de Bleach del momento y al único e irresistible Ulquiorra. - Saluda animadamente Rukia. Nell corre a abrazar demasiado a Rukia, quien se queda sin respirar un segundo por dos buenas razones. – ¡Kia, esta preciosa está noche! – Rukia habla mientras es aplastada, pero es un claro "lo mismo digo de ti".

- Vas a matarla, cariño. – Grimmjow le señala a su novia lo que está causando… o bueno, dejando de causar.

-Lo siento. Estoy tan feliz de verte. Han sido días difíciles para poder salir todos juntos. - todos están de acuerdo, pero es algo que pasa sí o sí cuando eres un adulto.

-Miren nada más, el otro rompecorazones de Bleach - Saluda efusivamente Renji – Te hemos echado de menos, Ulquiorra. ¿Muy ocupado con tus conquistas o cuál es tu excusa?

-Yo soy del pueblo y para el pueblo. Lo sabes. - Dice Ulquiorra de la manera más pasible, sin perder su cara seria, pero sin el maquillaje que usa cuando está en personaje. – Grimmjow y Renji rompen en carcajadas y Nell le deja ir un golpe a Ulquiorra, alegando que debe de dejar de decir estupideces, o nadie lo tomará en serio.

Rukia miraba a sus amigos reír y convivir como siempre lo habían hecho. Esos momentos eran los únicos que la devolvían un poco a la vida, la tranquilidad. Tenía buenos amigos y no sabía que haría sin ellos. Todo el apoyo y comprensión de su parte, sería necesario para atravesar la enorme decepción que le dejó una ruptura amorosa.


- ¿Era necesario que te pegaras tanto a ella de esa manera? – pregunta Orihime mientras mira por la ventana del lujoso auto, su voz salió de manera suave y dulce. Pero en su interior guardaba una enorme irá contra las acciones y actitudes de Ichigo con su ex. Ichigo deja de lado su celular, baja sus lentes de sol a la mitad de su nariz y se ríe con ironía.

- No hice nada. – suelta nada más y continua en su teléfono.

-Estuviste coqueteando con ella en mi cara, Kurosaki-Kun. - su voz suena más molesta, perdiendo el toque dulce.

-Mira, no quiero pelear ¿de acuerdo? No pasó nada. Además, ¿Cómo me reclamas eso cuando literalmente no fuimos al after party porque dijiste que no querías ir? He complacido tú capricho, ¿Qué más quieres de mí? - Ichigo era paciente con Orihime, pero últimamente no la entendía. – Yo quería estar allí, tenía que dar un discurso y lo he dejado tirado para complacerte.

- Querías ir por ella, es lo más seguro. – dice Orihime con deje de tristeza.

-Mira, esto es cansado. Es lo mismo siempre. Sabes como terminaron las cosas entre ella y yo, tú fuiste la causante de mi ruptura con ella, ¿recuerdas? Rukia no volvería conmigo por más que ruegue.

- ¿Admites que la prefieres antes que a mí?.- Dice indignada con las lágrimas amenazando con salir.

-Nunca te he mentido al respecto. Pero aquí estoy, contigo y con nadie más, es algo que prometí y no romperé esa promesa. Pero no me pidas que te ame de una manera que… no puedo. Dame tiempo para olvidarla. Te lo dije, lo sabes y…

-Antes era solamente yo para ti, y llega ella y de la noche a la mañana te arrebata de mi lado. ¿Cómo crees que me siento? Me lastimas. – verla llorar como niña siempre ha sido doloroso para él, su corazón se rompe, y se siente culpable. Pero no puede mentirse, no la ama como se supone debería hacerlo.

-No pediré perdón esta vez por decirte la verdad, Inoue. Pero si lamento lastimarte por no tener los mismos sentimientos por ti, pero dame crédito, estoy intentando, estoy siempre a tú lado cuando lo necesitas...

-Sí nunca hubieras conocido a Rukia, vivirías solo para mí y por mí, como antes. Teníamos la mejor relación del mundo antes de ella…

-¡Era tóxica y sofocante! – Ichigo se frota la cara con frustración – lo sigue siendo, y lo mejor que pude hacer por ti y por mi fue dejarlo de la mejor manera. Pero empezaste a hacer y decir cosas que…

- ¡Éramos jóvenes e inmaduros! Ahora es diferente. Pero tú te aferras a alguien por capricho. Lo que pasó fue por tú culpa, todo lo desencadenas tú – llora desconsoladamente. ¿Por qué es tan difícil que él se quede con ella sin más?

-No es ningún capricho. La única con un capricho eres tú, te aferras a mi y me amenazas con…- Orihime deja clara su expresión "no te atrevas". Ichigo suspira rendido. - Estoy cansado Orihime – voltea a la ventana del auto.

- Si quiere dejarme ahora… cuando más necesito de ti, vete. – dice en un susurro, pero logró erizar la piel de Ichigo. – Pero que quede en tu conciencia lo que llegue a pasarme, por que no estas siendo justo conmigo.

-Orihime…

-Si me permitiste ser tu amante estando con ella, es porque nunca la amaste, es porque nunca pudiste superarme a pesar del tiempo alejados. – Orihime se sube sobre Ichigo - ¿Qué ganas con mentirme, con decir que no soy yo el amor de tú vida?

-No estoy de humor, de verdad…- Ichigo estaba frustrado- Sí dejé que entraras de esa manera en mi vida, fue porque soy demasiado estúpido y débil. No mido los problemas que traerán mis acciones, y en serio me arrepiento como no tienes idea.

- No digas eso, no digas nada más que puedo herirme. Eres muy duro conmigo cuando tenemos este tipo de problemas...No te resistas, por favor. Necesito mucho de ti para estar bien. – dice entre lágrimas. Comienza a besarlo como siempre lo ha hecho e Ichigo se siente asqueado de sí, por no oponer resistencia.


¡Hola!

Esta historia estaba algo vieja y pues, pena ajena leerla nuevamente jaja. Realmente pensé en eliminarla, pero como tiene personas que la siguen (no sé si aún) decidí arreglarla manteniendo lo más que pude, la idea original… aunque no sé si sea buena idea rescatarla del todo. Pueden notar muchos cambios desde la escritura, la narración, el formato… la idea en como sucede todo y pues, son más largos considerando que sí, hay mucho por mejorar y arreglar.

No prometo que después de este "arreglo" será el mejor fanfic del mundo. Como dije, trato de mantener la idea original considerando que ya lleva 10 capítulos y muchos de los lectores ya tiene la historia al día, se puede decir.

Como sea, intentaré retomarla, arreglar todo el desastre por los lectores que tiene (muchas gracias de verdad por el apoyo) y completarla, para cerrar esta loca etapa de mi vida.

Nuevamente, gracias por el apoyo que le dieron a este fanfic. Aprecio sus comentarios y su pasión por la lectura de esta historia.

Disfruten y espero en serio que les guste.


ACLARACIONES:

-Obviamente, los personajes de Bleach no me pertenecen, son de su autor Tite Kubo.

-Orihime, es un personaje que me agrada, pero en este fic tenía que haber una mala que fuera rival para Rukia por el amor de Ichigo así que… (la idea se mantiene).

-Anteriormente Rukia y Byakuya sí tuvieron una relación, considerando que no son hermanos en este fic. Por eso el cambio de apellidos, sin embargo, en esta versión, NO serán pareja, pero sí amigos muy cercanos, por mucho que se tenga un interés… no, no serán pareja.

-Sigo manteniendo la idea de que otros personajes de otros animes aparezcan aquí y sean familiares de los personajes de Bleach en algunos casos.

-El humor es algo que amo en los fics, por esa razón hay momentos divertidos, para despejar el dramón que tenía por idea principal un poco.