Descargo de responsabilidad: No soy dueño del anime/manga 'Dragon Ball Z' o 'Fallout 3' y los demás juegos de la saga; y de lo único que soy dueño es de esta historia alternativa/paralela que he escrito por diversión.

Las Desventuras De Goki-Kakaroko

Capítulo 1: ¿D-Dónde Estoy?

"Hablando"

"Pensando"

"¡KameHameHa!" Ataques / Habilidades / Ki / Técnica

Lectura / Noticias / Intercomunicadores


La guerra. La guerra no cambia nunca.

Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.

Los romanos emprendieron la guerra para reunir esclavos y riquezas. España construyó un imperio de su lujuria por el oro y el territorio. Hitler convirtió a Alemania en una superpotencia económica.

En el siglo XXI, todavía se libraba la guerra por los recursos que podrían adquirirse. Sólo que esta vez, los botines de guerra eran también sus armas: petróleo y uranio. Para estos recursos, China invadiría Alaska, Estados Unidos anexaría Canadá, y la Comunidad Europea se disolvería en disputas ... Disputas entre estados y naciones, empeñados en controlar los últimos recursos restantes en la Tierra.

Muchos horrores y crímenes habían ocurrido a lo largo de la historia, pero pocos coincidían con los actos desesperados y violentos que las naciones cometerían en el nombre de todo lo que pudieran reclamar por sí mismos. Algunas almas optimistas pensaban que las guerras por estos recursos serían el punto de inflexión para la humanidad, el crisol que forjaría un futuro de paz. Después de todo, ¿Cómo podrían empeorar las cosas?

Ellos estaban equivocados.

El fin del mundo se produjo casi como lo habíamos predicho: Demasiados humanos, no hay suficiente espacio o recursos para todos. Los detalles son triviales e inútiles, las razones, como siempre, eran puramente humanas.

En el año 2077, después de milenios de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. En apenas 2 horas, la Tierra estaba casi limpia de vida ... No solamente humana, ya que esa gran limpieza afecto a toda la vida en el planeta, una chispa atómica golpeada por las manos humanas que rápidamente se desbordaron de su control. Lanzas de energía nuclear llovieron de los cielos y el mundo se sumergió en un abismo de fuego y radiación nuclear. Los continentes fueron tragados en llamas y cayeron bajo los océanos hirviendo. La humanidad estaba casi extinguida, sus espíritus formaban parte de la radiación de fondo que cubría la Tierra.

Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo. El apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad.

Porque el hombre había logrado destruir el mundo, ¿Pero la guerra? La guerra no cambia nunca.

La capital de EEUU, Washington DC, fue antes de la guerra un ejemplo brillante de la sociedad. Pero en las primeras horas de la Gran Guerra, se redujo a una cáscara hueca y radioactiva de su antiguo yo. La Tierra estaba saturada por las lluvias de innumerables bombas nucleares, envenenando su tierra y sus aguas. Los monumentos de los momentos más grandes e inspiradores de la historia de aquel antiguo país fueron perdidos o marcados para siempre. El asiento del gobierno estadounidense fue casi completamente aniquilado, y durante dos siglos las ruinas de DC quedaron abandonadas, blanqueadas por el sol y cubierto de cenizas.

Para la gente de lo que ahora es el Yermo Capital, la vida es puro sufrimiento. Los asaltantes, los mutantes y los animales salvajes escogen a los que se alejan de las regiones seguras de las pocas civilizaciones que han surgido de las cenizas. La comida y el agua limpia son productos básicos que las personas luchan y mueren todos los días tratando de buscarlos por todo el Yermo Capital. Una raza de seres monstruosos y piel verdosa, los Supermutantes, se alimentan de seres humanos implacablemente, capturándolos y llevándolos a lugares desconocidos. Son pocos los que son capaces de combatir esta gran amenaza.

La Hermandad del Acero, dirigida por el simpático y noble Elder Owyn Lyons, ha luchado para proteger a la gente de Yermo Capital durante más de 20 años. Estos caballeros y paladines, vestidos con armaduras de poder, y manejando armas tecnológicamente avanzadas, atacan a la amenaza Supermutante desde su centro de mando: la Ciudadela, ubicada dentro de las ruinas del Pentágono.

Pero sus esfuerzos, aunque nobles, han tenido poco éxito. Una parte de su propia clase, insatisfecha con las elecciones del Elder Lyons, se separó de la Hermandad, eligiendo en su lugar centrarse en los objetivos originales de la Hermandad en la región: La adquisición de tecnología avanzada de antes de la guerra. Estos soldados Proscritos, (Como los soldados leales a Lyons los etiquetaron) se han establecido en el Fuerte Independencia. Buscando ferozmente tecnología en las ruinas de DC, sin tener en cuenta nada (Y nadie) como una pérdida de tiempo.

Los brutales Supermutantes, de origen y número desconocido, han planteado una amenaza constante para todos los que habitan el Yermo Capital. Durante años, han sido las pesadillas de aquellos que cazan, y también han invadido las ruinas de DC. Estos Meta-Humanos grandes e ininteligentes, acompañados de sus abominaciones mutadas han librado una guerra sin fin por el control sobre el Yermo Capital.

No han tenido éxito ... Todavía.

Yermo Capital, como tantos otros lugares, es el hogar de un conflicto interminable. Y, sin embargo, debajo de su suelo inerte y ensangrentado, se cuenta una historia diferente.

Al principio, miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto al refugiarse en enormes búnkeres subterráneos conocidos como "refugios". Pero cuando salieron a la superficie, lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del Yermo. Sus habitantes se establecieron a través de las ruinas del viejo mundo para construir nuevas sociedades, establecer nuevas aldeas y formar nuevas tribus.

Todos, excepto los habitantes del refugio 101, escondido en el centro de Yermo Capital.

Porque aquel fatídico, en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del refugio 101 se cerró y nadie volvió a abrirla.

A lo largo de sus corredores de acero, se puede ver y oír la propaganda de su Supervisor en todos los controles. Fue aquí donde naciste y aquí morirás.

Porque nadie entrará jamás en el refugio 101 ... Y ni tampoco saldrá.


Tiempo Presente

Un par de ojos oscuros como el carbón se abrieron lentamente con bastante dificultad, encontrándose con un agujero de tamaño considerable en el techo ... ¿Tal vez lo había hecho con su cuerpo? Sea lo que sea, ahora sus oídos captaron varias voces seguido de pasos aproximándose hacia su posición.

"¿¡Qué mierda paso!?" exigió una voz masculina bastante enojada.

La persona de ojos negros se pasó una mano por su cabello negro de punta (similar a una palmera: Con cinco picos enmarcando frente y cuatro mechones por detrás) y un brillo gris, el cual estaba sucio por su batalla anterior contra un tipo muy fuerte; sumado a que su cuerpo estaba muy lastimado ... Recordar eso ultimo provoco que dejara escapar un gemido de dolor, que no pasó desapercibido por una de las personas del lugar porque había escuchado el quejido de dolor de la mujer.

"¡No lo sé! ... ¡Pero destruyeron una parte del techo!" respondió otra voz masculina igual de enojada que la anterior.

Con los dientes apretados, la mujer de exótico cabello negro se levantó del suelo con bastante dificultad; donde tuvo que apoyarse en un mostrador cercano para no perder el equilibrio y caer de nuevo al suelo, por estas dos razones su mundo daba vueltas.

"¡Itai!" de forma involuntaria; ella dejo escapar otro gemido de dolor, ya que sin querer se había apoyado gran parte de su peso corporal en su pie derecho lastimado.

Aunque de pronto, la mujer desconocida fue sacada a la fuerza de su estado cuando una persona desconocida entro al lugar en donde se encuentra ella y se quedaron mirando en silencio durante un par de segundos, hasta que:

"¡Cabrones! ¡Miren lo que encontré!" dijo la nueva mujer desconocida en voz alta a sus compañeros, mientras que a la vez una sonrisa sádica se forma en sus labios al ver a la mujer semi desnuda y lastimada que tiene frente suyo; un juguete caído del cielo con el que podrían divertirse por un buen tiempo.

Aguantando el dolor de su cuerpo e ignorando el creciente peligro que se estaba formando frente suyo, la mujer de exótico cabello negro empezó a mirar a su alrededor con un brillo curioso en sus ojos porque al instante se dio cuenta que estaba en un hipermercado donde seguramente había mucha comida; pensar en esto último provoco que su estómago se quejara con evidente hambre.

Mientras que, la mujer de llamativos ojos negros seguía mirando a su alrededor; ella no noto como un grupo de cuatro hombres entro rápidamente por la puerta ... Pero estos inmediatamente se congelaron en sus lugares cuando vieron a la mujer que estaba en sus campos visuales; donde por supuesto empezaron a mirar de abajo hacia arriba el cuerpo semi desnudo de la desconocida hasta que de pronto sus ojos quedaron fijos en los pechos de un tamaño muy considerable de esta última.

"¡Woah! ... ¡Mira esas tetas son-"

"¡Enormes!" el saqueador termino la última palabra de su compañero en voz alta, mientras sus ojos lujuriosos de color azul aún seguían pegados en las tetas copa G de la mujer misteriosa y sexy.

La mujer de exótico cabello negro ignoro los comentarios pervertidos del grupo de saqueadores (Junto a la mujer loca y sádica que estaba con ellos) que tenían intensiones muy desagradables con su cuerpo, pero eso no le importo debido a que su atención se concentró en un congelador/nevera donde ella inmediatamente imagino que estaba lleno de comida ... Aunque no llego a dar ni siquiera dos pasos porque de pronto uno de los tipos bloqueo su paso hacia la nevera con comida; y esto sin duda la molesto mucho reflejándose en su expresión dejando atrás su curiosidad.

"¡Hey! ¿A dónde crees que vas, perra?" exigió el mismo saqueador con furia, pero también con mucho desconcierto por la actitud despreocupada de la mujer voluptuosa.

Esa palabra utilizada como 'insulto' provoco que la mujer de llamativos ojos negros dejara atrás su molestia y en su lugar enfoco la mirada en las personas desagradables, que en algún momento sacaron sus armas blancas y de fuego; donde seguidamente las apuntaron todas hacia ella.

"¿Perra?" pregunto ella con un tono confuso y curioso; donde inclino levemente su cabeza hacia un costado porque era la primera vez que escuchaba dicha palabra como un insulto.

El grupo de saqueadores puso los ojos en blanco ante la estupidez o inocencia de esta chica.

"¡Si, perra!" respondió el mismo saqueador con un gruñido molesto, y a la vez empezó a caminar hacia la mujer desconocida con intenciones para nada santas. "¡Ahora déjame tocar esas tetas-"

{¡Crack!}

El tipo nunca tuvo la posibilidad de apoyar sus manos en los enormes pechos de la mujer desconocida; debido a que esta última movió a una velocidad sorprendente su mano formando un puño, y seguidamente le dio un fuerte puñetazo en el estómago al tipo que invadió su espacio personal; enviándolo a volar al otro lado de la tienda estrellándose muy feo contra unos estantes ... Y no se volvió a mover.

Mientras que, los demás integrantes del grupo de asesinos perversos observaron con incredulidad y miedo a la fuerte mujer de llamativos ojos negros por obvias razones ... Pero la saqueadora fue la primera en salir de su trance y rápidamente dejo ese extraño sentimiento de miedo de lado; y en su lugar volvió el sentimiento familiar de odio a su alma.

"¡Lo mataste, hija de puta!" grito la única mujer del grupo de saqueadores con angustia e ira, mientras que a la vez empezó a correr con un bate de béisbol en sus manos hacia la mujer de exótico cabello negro para golpear hasta la muerte a la maldita por haber asesinado a su amante.

Esa otra mala palabra al parecer tuvo un efecto diferente en la mujer desconocida porque sus ojos se humedecieron al borde de las lágrimas, pero logro contenerlas; y en su lugar formo una pequeña esfera de energía dorada en la palma de su mano derecha

{¡KABOOM!}

La explosión sacudió los sedimentos de la tienda Superguay, e incluso una parte voló por los aires en pedazos grandes y pequeños de escombros y polvo.


Casi Al Mismo Tiempo

Un joven de cabello rubio y ojos azules con una armadura de ciertos refugios subterráneos de antes de la guerra y con el numero '101' en la espalda se quedó petrificado en su lugar; al ver que una parte de la Tienda Superguay exploto de forma repentina ante sus ojos.

"... Mierda", susurro el hombre desconocido con incredulidad; al presenciar dicho evento único. "¿Y ahora que le digo a Moira?" se preguntó para sí mismo con una mueca porque sabía perfectamente que dicha mujer le estaría bombardeando con preguntas.

Aunque de repente tuvo que dejar esos pensamientos de lado cuando vio que del lugar semi destruido salió una persona, más específicamente una mujer de exótico cabello negro con una extraña y llamativa vestimenta de color naranja con azul; sin pensarlo dos veces de un rápido movimiento se escondió detrás de un auto cercano y seguidamente asomo la cabeza para ver si la mujer desconocida lo había visto, pero en su lugar se llevó otra sorpresa bastante agradable para sus ojos.

"... ¿Qué demonios?" dijo el para sí mismo en estado de shock, pero a la vez tenía un sonrojo en sus mejillas por la atractiva mujer; que al parecer no le importaba que su ropa estuviera semi destruida dejando a la vista parte de sus pechos de gran tamaño.


Un Momento Después

Cierta mujer de exótico cabello negro salió lentamente de entre los escombros de lo que fue una parte de la tienda Superguay con una mueca de dolor junto a par de lágrimas escapándose de sus ojos y deslizándose por sus mejillas; por el momento se olvidó de que tenía hambre debido a que sus pensamientos estaban en otra parte o más bien en alguien muy importante para ella.

"Broly ..." murmuro ella con tristeza el nombre de cierto Saiyajin Legendario, ya que era el primer hombre que provoco esa sensación de 'mariposas en el estómago' (Que los humanos utilizaban cuando se enamoraban de una persona) junto a esa particular sensación de su corazón acelerándose cuando este último se acercaba mucho a ella.

Aunque de pronto, la mujer desconocida tuvo que salir de sus pensamientos cuando escucho los pasos de alguien acercarse rápidamente a su posición.

"¡Ayuda, por favor!"

La mujer de llamativos ojos negros rápidamente se limpió la cara con su antebrazo derecho secándose las lágrimas.

"¿Eh?" dijo ella con sorpresa al escuchar la voz desconocida, mientras que a la vez enfocaba su mirada en un niño de aproximadamente entr años corriendo rápidamente hacia ella.

La mujer de exótico cabello negro observo curiosa los rasgos del niño, siendo estos: Cabello castaño y ojos celestes.

"¡Por favor, señorita! ¡Ayúdame!" repitió el niño con desesperación; una vez que estuvo frente a la mujer desconocida que era su única esperanza, mientras que a la vez se tomó su tiempo para descansar y respirar con normalidad después de correr durante un buen tiempo del peligro que lo venia acechando.

La mujer de llamativos ojos negros dejo la curiosidad de lado, y en cambio su expresión cambio a una bastante atenta.

"¿Que sucede, niño? ¿Estas herido?" pregunto ella con evidente preocupación, mientras que a la vez se arrodillaba frente al chico.

El niño se quedó realmente cautivado con los ojos oscuros de la mujer, pero rápidamente sacudió la cabeza para salir de su trance; y en su lugar nuevamente volvió ese sentimiento de miedo a su ser.

"E-Esas COSAS ... Me ... Me van a m-matar ..." el niño tartamudeo muy asustado una respuesta, mientras que a la vez sus ojos miraban hacia todos lados; buscando cualquier señal de que sea que lo estuviera siguiendo lo hubiera seguido hasta aquí.

La mujer de exótico cabello negro inclino levemente su cabeza hacia un costado de una manera bastante kawai.

"... ¿'Cosas'? ¿A qué te refieres con eso?" pregunto ella con una expresión confundida, pero a la vez un toque de curiosidad inundo su mente debido a que tal vez por aquí también había monstruos fuertes con los cuales podría luchar.

El niño de cabello castaño trago saliva al recordar como 'esas cosas' atacaron sorpresivamente la ciudad en que reside con su padre y los demás habitantes ... Todo había pasado tan rápido, que por un momento llego a pensar de que estaba en una maldita pesadilla o algo parecido.

"¡Si! ... ¡Los monstruos! ¡Dan miedo! ¡Haz que paren, por favor!" rogo el niño muy asustado; a la mujer desconocida, que lo miraba con evidente preocupación.

La mujer de llamativa vestimenta de color naranja con azul agrando sus ojos oscuros como el carbón al escuchar la palabra 'monstruos' salir de la boca del niño, mientras que a la vez se levantaba de golpe de su posición de rodillas.

"¡¿Monstruos?! ¿¡Dónde!?" exclamo ella con un brillo entusiasmado en sus llamativos ojos negros; y a la vez empezó a mirar hacia todos lados buscando a estos supuestos 'monstruos'.

El niño de ojos celestes observo con sorpresa a la mujer; debido a que es la primera vez que veía actuar de esa forma a un adulto.

"Todo va a ir bien, niño. ¡Yo derrotare a esos 'monstruos'! Te lo prometo", dijo ella con una brillante sonrisa.

Nuevamente las palabras de la mujer de exótico cabello negro sorprendieron al niño de cabello castaño, pero esa sonrisa trajo bastante tranquilidad a su alma.

"¿E-En serio? ... ¿No me abandonaras como los otros adultos? ¿Puedes ... puedes realmente ayudarme?" pregunto el niño casi en un susurro, ya que los adultos no eran tan amables con los demás; y menos con un niño.

Una sonrisa casi maternal se formó en los labios de la mujer de llamativos ojos negros al escuchar las preguntas del infante.

"¡Por supuesto que te ayudare!" respondió ella positivamente en voz alta, mientras que a la vez le daba un pulgar arriba con su mano derecha; donde sin duda el niño quedo algo desconcertado por la desconocida seña. "Pero antes dime, ¿Quiénes son estos 'monstruos'?" dijo con el mismo toque de curiosidad de antes, y a la metió su mano izquierda en el bolsillo de su llamativa vestimenta de color naranja con azul; donde saco una bolsita marrón claro.

Los ojos claros del niño observaron con atención la bolsita que la mujer desconocida saco del bolsillo de esa extraña vestimenta de color naranja con azul semi destrozado; donde ella seguidamente abrió dicha bolsita y saco una ... ¿Semilla? Eso lo dejo algo confundido, pero no le dio mucha importancia al respecto y en su lugar decidió contestar la pregunta:

"Esas ... Cosas ... Son hormigas gigantes ... ¡Se han apoderado de Grayditch y han matado a todos!" explico el niño en voz alta; al recordar como sus amigos fueron asesinados por dichos insectos. "Por favor, señorita. Encuentre a mi padre; tal vez aun este vivo", volvió a decir bastante angustiado ante la idea de quedar completamente huérfano en este mundo tan hostil.

La mujer de exótico cabello negro escucho con atención las palabras del niño, mientras que a la vez observaba en su mano derecha la semilla del ermitaño que curaría sus heridas tanto externas como internas.

"Ya veo ..." dijo ella para sí misma con una expresión pensativa, para que seguidamente se llevara la semilla a su boca donde la mastico durante unos segundos; hasta que al final trago y esto trajo como consecuencia un gran cambio.

Los ojos celestes del niño de cabello castaño se agradaron con incredulidad cuando vio como las heridas de la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul empezaron a sanarse a un ritmo increíblemente rápido, pero el no pudo ni siquiera decir algo porque inmediatamente las siguientes palabras de esta última lo sacaron de su estado sorprendido.

"Está bien, ¡Vamos a buscar a tu padre y de paso les patearemos el trasero a esas hormigas!" prometió ella en voz alta, mientras a la vez apretaba su puño derecho frente a su rostro sonriente.

La expresión del niño de cabello castaño se ilumino con la familiar emoción de felicidad.

"¿¡De verdad!? ¡Un millón de gracias ... ¿Señorita-"

El niño hizo una pausa al darse cuenta que la mujer de exótico cabello negro de punta nunca le había dicho un nombre, por lo que en su lugar miro fijamente a esta última esperando pacientemente que le dijera un nombre o apodo.

Mientras que, los llamativos ojos negros de la mujer se agrandaron a niveles cómicos al darse cuenta de que nunca le había dicho su nombre al niño de cabello castaño.

"¡Casi lo olvido!" exclamo ella con una expresión sorprendida. "Mi nombre es Goki, pero también me dicen Kakaroko", se presentó esta vez con una linda sonrisa en sus labios.

La mujer (Mental: 30. Física: 18) conocida como 'Goki-Kakaroko' es de tez blanca y su altura es de 1,65m. Tiene el cabello negro de punta en forma de palmera y ojos oscuros como el carbon. Su vestimenta consiste en un Gi de color naranja con azul junto a unas botas; todo esto estaba dañado por una batalla anterior. Sus medidas son: (105-62-92; busto, cintura y caderas, respectivamente)

El niño de ojos celestes sin duda quedo cautivado por la sonrisa de la joven mujer ahora conocida como 'Goki' o 'Kakaroko'.

"... B-Bryan, Bryan Wilks", se presentó el niño con un pequeño tartamudeo al principio de sus palabras, pero logro disiparlo cuando extendió su mano derecha en derecha hacia su posible salvadora con la intensión de estrechar su mano.

El niño (8) conocido como 'Brayan Wilks' es de tez bronceada y su altura es de 1,50m. Tiene el cabello castaño y ojos claros (celestes). Su vestimenta consiste en un traje de pillo.

La sonrisa de la mujer de ojos oscuros como el carbon se transformó en una bastante amistosa y feliz por tener un nuevo amigo en este nuevo mundo.

"¡De la misma manera, Bryan!" dijo Goki en voz alta, mientras que a la vez extendía su mano derecha y estrechaba con entusiasmo (pero controlando su increíble fuerza sobrehumana) la mano del niño; el cual seguía sorprendido ante la forma de ser de ella.

Una vez que rompieron el saludo, ambos se quedaron en silencio mirándose a los ojos por un par de segundos; hasta que de pronto la mujer de cabello negro de punta en forma de palmera rompió el contacto visual para que en su lugar empezara a mirar a la ciudad en ruinas que estaba cercana a su posición.

"Por cierto ... ¿Dónde está tu casa, Bryan?" pregunto Goki con interés, ya que había muchas cosas que llamaban su atención desde la diferencia tecnológica (Autos, infraestructura, entre otras cosas) que había con su mundo y otros lugares que vio en otros planetas en su universo.

Hasta los animales eran algo raros, como el roedor extraño con garras afiladas y dientes incisivos aún más afilados; el cual caminaba perezosamente hacia ella y el niño. Curiosamente el animal al notar la presencia de la hembra Saiyajin huyo aterrorizado a su cueva, debido a que no quería ser comida de la depredadora que estaba por encima en la cadena alimenticia.

Los ojos celestes del niño se agrandaron en señal de sorpresa al darse cuenta que se había quedado mirando fijamente a la mujer de ojos oscuros como el carbon durante un buen rato.

"Um ... ¡Ah, sí!" exclamo Bryan con un tinte sonrojado en sus mejillas. "Mi casa es la más próxima al cartelón y a la vieja cafetería, ¡Sígueme, Goki!" el niño le hizo una seña con su cabeza, para que seguidamente empezara a trotar hacia Grayditch con su mirada siempre al frente para ocultar su expresión avergonzada de su salvadora.

Los ojos oscuros como el carbón de la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul se iluminaron ante la siguiente aventura emocionante donde ella esperaba que hubiera monstruos fuertes con los que luchar.

"¡Ok!" acepto Goki sin problemas, mientras que a la vez le hacia la seña de amor y paz con los dedos de su mano izquierda; y seguidamente empezara a ponerse al día con el niño.

Luego de esto, tanto la hembra Saiyajin como el niño humano empezaron a trotar en dirección a Grayditch con la intención de buscar al padre de este último ... Aunque Bryan ya tenía una especie de presentimiento de que su padre ya estaba muerto por culpa de ciertos monstruos exhala fuego.


S.P.E.C.I.A.L. de Goki-Kakaroko

Fuerza: Error 404. (¿?)

Percepción: 10.

Resistencia: Error 404. (¿?)

Carisma: 5.

Inteligencia: 5.

Agilidad: Error 404. (¿?)

Suerte: 10.

Nivel De Poder

Goki-Kakaroko (Herida): 1.000.000

Goki-Kakaroko (Semilla del Ermitaño + Zenkai): 16.000.000

Goki-Kakaroko (Super Saiyajin): 800.000.000


Muy Cerca De Bryan Y Goki-Kakaroko

Cierto joven de cabello rubio frunció el ceño con incredulidad y confusión por el SPECIAL de la mujer de exótica y llamativa vestimenta de color naranja con azul semi destrozada; debido a que esos números no podían ser posibles por lógica.

"... ¿Mi Pip-Boy estará fallando?" él se preguntó en voz baja e incluso le dio un pequeño golpe con su puño derecho a dicho aparato con la intensión de que los números que había visto se arreglaran mágicamente, pero sorpresivamente no sucedió como lo había visto en una película hace años atrás cuando aún vivía en el refugio 101; sin duda fueron buenos tiempos.

Al ver que los números no cambiaban, el rubio suspiro y desvió la mirada hacia el niño y la peculiar mujer con poderes; ambos empezaron a trotar en dirección a Grayditch ... Admitía que había estado siguiendo a la mujer de llamativos ojos negros desde hace un buen rato, y esto lo hizo sentir mal porque lo hacía ver como una especie de maldito pervertido

...

..

.

¡Pero era imposible no quitar la mirada de ella, y no sabía cómo explicarlo con palabras!

Si Amata lo viera o por alguna casualidad del destino llegaba a enterarse de esto ... Es probable que lo mataría, pero primero lo torturaría de la forma más cruel posible en un hombre y luego lo mataría; luego lo reviviría y haría lo mismo de forma consecutiva ... Pensar en eso provoco que el joven se estremeciera con evidente miedo.

"La curiosidad te matara algún día, David ..." murmuro el con una mueca; al momento en que se levantó de unas rocas con arbustos en el que se había escondido para observar con sus prismáticos a dicha mujer de llamativa vestimenta de color naranja con azul.

El joven (19) conocido como 'David' (Alias: Trotamundos Solitario) es de tez semi bronceada y su altura es de 1,83m. Tiene el cabello rubio y ojos azules. Su vestimenta consiste en un mono blindado del refugio 101.

Luego de esto, el Trotamundos Solitario empezó a caminar con rapidez y sigilo hacía dicha ciudad con la intención de seguir a cierto dúo por simple curiosidad de cómo la mujer de cabello negro de punta pudo salir 'ilesa' de esa explosión ... Y por supuesto seguir admirándola desde una distancia segura.


Fin Del Primer Capitulo


Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia, y también espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute en escribirlo.

Les hare un par de preguntas y ustedes dejaran (si quieren xD) sus respuestas/opiniones:

¿Les gustaría que el Trotamundos Solitario-Lone Wanderer acompañe a Goki-Kakaroko en su viaje por el Yermo Capital?

O prefieren que, ¿Ella haga en solitario su largo viaje?

¿Creen que el Enclave tenga algún plan oscuro con Goki-Kakaroko?

Pregunta adicional:

¿La Hermandad del Acero intentara lo que sea para reclutar a semejante guerrera Saiyajin con el poder de destruir el mundo?

Como siempre les digo en cada historia que escribo, si tienen alguna opinión o critica déjenla en la caja de comentarios, siempre estoy interesado en leer que piensan sobre las historias que subo.

Bueno eso sería todo hasta el próximo capítulo.

¡Ja ne!


El Capitulo Tiene 4700 Palabras.


Subido: 23/09/20

Actualizado (Corregido): 16/06/22