Prólogo: Statu quo ante bellum

Statu quo ante bellum

.

.

Imaginemos que frente a nuestros ojos se dibuja una línea temporal dividida en pasado, presente y futuro. Imaginemos también que esta línea temporal, en algún momento en el presente, diverge y se divide en dos líneas temporales diferentes, cada una de ellas con su propio camino hacia el futuro.

.

Imaginemos que el punto en que esta línea temporal diverge es en el momento en que "Ash y Johnny, una impensada relación" termina y una de las divergencias da como resultado "Ante un Terror Indescriptible". Esto nos deja la otra divergencia, una que es un nuevo camino hacia el futuro y que nadie aún ha visto pero que se encuentra ahí, un camino que lleva a una historia completamente nueva y un futuro no visto aún, un futuro distinto al ya visto en el que Ash no va a terapia, Becky no enloquece, no hay una fuga en la prisión y la vida de Ash o Johnny no corren peligro por ella.

.

¿Será a pesar de todo un camino sólo compuesto por cosas buenas? ¿Habrá un nuevo conflicto? ¿Ash y Johnny podrán salir adelante ante cualquier obstáculo que se presente ante ellos?

Entremos a este nuevo camino…