Concepto e idea original de Mr. Dusk
La luz brillante se desvaneció y apareció una habitación azul familiar junto con un hombre familiar con nariz de pájaro que vestía un esmoquin y una amplia sonrisa. Familiar para Lincoln al menos, no tanto para Lucy. Los dos se encontraron sentados en un sofá azul frente al extraño hombre. Este comenzó a hablar en un saludo.
—Bienvenidos a Velvet Room. Veo que has traído un invitado contigo. Jujuju esto de verdad que es inusual.
Lucy se acercó a Lincoln, casi escondiéndose detrás de él, sitiándose atemorizada por la presencia del extraño hombre.
—Lincoln, ¿quién es ese?— preguntó en un susurro.
Antes de que el chico de pelo blanco pudiera responder, el hombre extraño se le adelantó.
—Permítete presentarme— dijo el hombre con una reverencia—. Soy Igor, un habitante de esta habitación, y actualmente estoy brindando asistencia a tu hermano. Él y yo ya nos encontramos anteriormente, aunque la situación fue mas breve y confusa para él.
Lucy comenzó a recordar sobre lo que les dijo Lincoln hace dos días sobre un sueño que tuvo con una habitación azul que parecía la sala de la casa.
—¿Así que el era la persona de tus sueños de quién nos contaste?—le preguntó a su hermano.
Lincoln asintió en confirmación. Luego comenzó a observar por si mismo el lugar en cada lado, tratando de reconstruir una conexión entre este Velvet Room y la puerta azul.
—Entonces, ¿fuiste tú quien puso esa puerta azul en nuestra sala de estar?
Igor negó con la cabeza.
—No. Por el contrario, no tengo control sobre la ubicación de las puertas que conducen a esta habitación. Tienden a aparecer donde sea más conveniente para nuestros huéspedes.
Al igual que su hermano, Lucy miró alrededor de la habitación, perpleja por la elección de la decoración.
—... ¿qué es exactamente este lugar? ¿Por qué es todo azul y por qué se parece a nuestra sala de estar?
—Esta es una habitación que existe entre el sueño y la realidad, la mente y la materia. En cuanto al alojamiento, la habitación ha sido cuidadosamente construida para que sea cómoda para nuestros huéspedes.
Lincoln puede recordar haber escuchado todo esto antes, y luego grabó lo que Igor le había dicho durante su última visita:
—¿No dijiste algo sobre firmar un contrato?
El extraño hombre de nariz larga asintió.
—Ciertamente lo hice, y veo que has firmado un contrato desde la última vez que nos vimos— Un trozo de papel azul claro apareció de la nada, e Igor lo sostuvo en el aire para que los dos invitados lo vieran—. La promesa de explorar el nuevo mundo que había descubierto, descubrir su propósito y mantener a salvo a tu familia del peligro de esta existencia. ¿Es esto correcto?
Lincoln asintió y vio que su nombre apareció lentamente en el pergamino aguamarina con letras doradas. El contrato luego se desvaneció de la nada.
—Según las condiciones del contrato, haré mi parte para ayudar en todo lo que pueda. Esto incluye el acceso a esta sala y todas sus funciones.
—¿Eso significa que nos ayudará a luchar contra las sombras?— preguntó Lucy
Igor negó con la cabeza.
—No directamente, no, pero tengo algunas maneras de ayudar en sus esfuerzos. Pero primero, me gustaría presentarles a ustedes dos a mis asistentes...
En ese momento, dos figuras aparecieron en la habitación, provocando que tanto Lincoln como Lucy se sobresaltaran. A la izquierda estaba un joven alto y delgado con pelo corto y una leve sonrisa, vestía un uniforme azul de mayordomo y sostenía sus manos detrás de su espalda. A la derecha estaba una joven de estatura más baja que el joven con cabello largo rubio platinado y una expresión inexpresiva, vestía un traje de sirvienta azul oscuro y sostenía un gran libro azul contra su pecho. Tanto la chica de pelo largo como el joven tenían extraños iris amarillo que miraban intensamente a los dos hermanos Loud.
Tanto Lincoln como Lucy se les recorrió un escalofrió al ver los ojos antinaturales de los recién llegados. Les recordaba demasiado como a los de sus reflejos.
—A tu izquierda está Victor, un artesano que puede dar forma a tu poder durmiente.
El joven alto de aspecto elegante se inclinó ante ellos.
—Saludos, maestro Lincoln y señorita Lucy. Soy Victor, y fabricaré armas para ustedes que derribarán tanto a los malvados como a los santos— habló con una voz suave y educada. De verdad que la palabra "elegancia" le quedara en el papel.
—¿Armas?— Lincoln y Lucy preguntaron al mismo tiempo.
—Habrá tiempo para eso en un momento— Igor interrumpió a ambos hermanos—. A tu derecha está Agatha, quien te ayudará a convocar a las Personas que yacen inactivas.
La chica rubio platinado se quedó quieta e hizo una pequeña reverencia.
—Soy Agatha, encantada de conocerlos.
La habitación quedó en silencio por un momento cuando la chica solo dijo eso. Ninguno sabia que mas decir al respecto.
Claro, hasta que Lincoln trató de romper el hielo.
—Y tú-
—Mi único deber es ayudarte en tu viaje— ella lo interrumpió—. Haré un seguimiento de los lazos que haces a través de tus Vínculos Familiares y a través de ellos puedo ayudar a mi maestro a invocar nuevas Personas".
—¿Vínculos Familiares?— preguntó Lincoln.
Agatha abrió el libro azul que sostenía y leyó.
—...Lincoln Loud, actualmente tienes tres vínculos: El Tonto, representado por ti mismo. El Ermitaño, representado por tu hermana Lucy. Y El Diablo, que está siendo representada por tu hermana Lola.
—¿Lola es el diablo? Eso no es sorprendente —dijo Lucy, casi esperándose eso.
—Espera, ¿ya sabes quiénes somos?— preguntó Lincoln, sorprendido por esa revelación.
Agatha miró hacia arriba, la tranquila mirada en sus intensos ojos amarillos cambio a una más cautelosa y analítica.
—Por supuesto. Sé muchas cosas... un montón de cosas...
Ambos se quedaron tiesos en sus asientos y tragaron saliva ante lo precisas que eran las palabras de la chica. Quien sabe cuántos secretos ocultos suyos sabía esta persona.
La asistente dirigió su mirada exclusivamente a Lincoln.
—No es que me importe lo que hagas con tu vida o como formes y profundices tus lazos, eso es asunto tuyo.
Lincoln ladeó la cabeza hacia un lado.
—¿Lazos?
Agatha se aclaró la garganta, antes de explicar.
—Cuantos más lazos formes en tus Vínculos Familiares, más Personas estarán disponibles para ti. Cuanto más profundo sea esos lazos, más poderosas se volverán tus Personas. ¿Me entiendes?
El chico peliblanco se rascó la cabeza, estando un poco confundido.
—Eh... ¿algo así? ¿Quieres que forme vínculos para poder conseguir más Personas?
—En este momento, tienes acceso a una Persona, Br'er Rabbit del arcano El Tonto, pero con la ayuda de mi maestro y yo, ahora podrás acceder a dos más gracias a los lazos que ya has establecido en tus Vínculos Familiares. Por supuesto, esta función solo está disponible para ti si has sacado el comodín.
Antes de que Lincoln pudiera preguntar, Igor respondió a su pregunta.
—El comodín es como el número 0. Aparentemente vacío, pero rebosante de potencial ilimitado. Mi contribución a tu viaje será ayudarte a sacar ese potencial y fortalecer tu determinación.
—Entonces... ¿Soy el único que tiene ese comodín? ¿El único puede tener mas de esos Personas?
—Dentro de tu entorno... si, eres el único que tiene ese poder.
—Wow, eso es... wow — Lincoln toco, tratando de asimilar que aparentemente tiene un poder bastante especial con un potencial muy grande. Cuando pensó en esto último, recordó lo que dijo Igor, así que se volvió hacia el hombre en busca de responder a su duda. —Dijiste algo sobre que me ayudarías a sacar mi potencial, ¿cómo haras eso?
Igor le tendió la mano a Lincoln, tentativamente.
—Acércate un poco y te mostraré.
Lincoln se levantó del sofá y se acercó a Igor, y tomó su mano. Antes de que pudieran tocarse, una carta se materializó entre ellos y Lincoln retiró su mano como reacción.
Igor le sonrió.
—No tengas miedo. Toma la carta que ves frente a ti y obtendrás una nueva Persona.
Lincoln respiró hondo y tomó la tarjeta. Lo volteó hacia el frente y vio una imagen que representaba una especie de mujer serpiente de cola negra con el número IX sobre la imagen, y debajo estaba el nombre "Lamia".
Entonces, escuchó la voz de una mujer.
"Soy Lamia, una vez reina de Libia, maldecida por los dioses por tener una cola de serpiente. Ten cuidado, joven, te comerán vivo si no tienes cuidado".
Igor asintió, viendo que resulto efectivo el proceso.
—Muy bien. Ahora, una vez más...
Volvió a extender la mano y apareció otra carta.
Lincoln tomó esta tarjeta y la volteó para ver a una mujer desvergonzada con alas de murciélago y una cola puntiaguda posando con un leotardo rosa de una pieza muy revelador con el número XV sobre ella, debajo de ella estaba el nombre "Lilim".
"¡Hola lindura! ¡Soy Lilim! ¡Ooh que sorpresa! ¡Tienes mucha energía perversa reprimida! ¡Me voy a divertir mucho contigo!"
—¡¿Qué diablos fue eso?!— Lincoln gritó sorprendido con Igor riéndose de su reacción.
—¿Tienes problemas con tu nueva Persona? Puedes cambiar a una diferente en cualquier momento que lo desees. Ya sea que tengas problemas con un enemigo o si te cansas de la que estás usando actualmente, cambia a otra de tu mazo.
—¿Mi qué?— Lincoln había oído mal lo que había dicho el hombre extraño.
—Tu mazo es donde se almacenan tus Personas— Agatha comenzó a explicar—. Cierra los ojos e imagina tu mazo, cuando veas las cartas frente a ti, alcanza la que quieras usar.
—Está bien...— Lincoln respiró hondo y cerró los ojos. En un momento, vio tres cartas flotando frente a él. Extendió la mano hacia la tarjeta de Br'er Rabbit y la agarró en el aire.
"¡Woo! ¡Qué paseo!" dijo una voz familiar, era Br'er.
"¿A dónde fuiste?"
"Terminé en una especie de mar en donde puedo caminar libremente, es donde suelo estar si no te estoy molestando. ¡Nunca pensé que terminarías ganando más Personas!"
"Sí, ¿qué piensas de esas dos?"
"Eh, la chica demonio es sexy y la mujer serpiente tiene su atractivo. Diría que ambas son anotables.
"... Olvida lo que pregunté".
"No hay problema, chico. ¡Nos vemos pronto!"
Igor carraspeo haciendo que el albino volviese a prestarle atención.
—Cabe aclarar que dado que todo tu potencial aun no ha sido explotado del todo, el almacén de tu mazo es limitado. No se sabe exactamente la cantidad limitada, pero ya te darás cuenta de eso en algún momento— explicó Igor con claridad.
—Vale, lo entiendo...
El extraño hombre de nariz larga se volvió hacia el asistente más alto.
—Victor, es hora de que uses tu don más singular...
Victor se adelantó y le hizo una reverencia a Lincoln.
—Maestro Lincoln, deseo fabricar un arma para usted. Para hacerlo, necesito alcanzar el mar de su alma y extraer el poder que duerme en su interior. ¿Me permite?
Lincoln se sintió confundido ante lo que decía el asistente, no tenía idea de lo que iba ser.
—Eh... ¿supongo?
El hombre alto levantó su brazo derecho.
—Gracias, por favor quédate quieto.
Luego, de repente empujó su brazo hacia la frente de Lincoln. Luego su mano fue a la frente de Lincoln.
—¡Espera un minuto! ¡Qué! ¡Ah! ¡Ugh!
— ¡Qué estás haciendo!— Lucy gritó impactada de lo que estaba haciendo el asistente a su hermano.
—¡Por favor cálmense Maestro Lincoln y la Señorita Lucy!— Victor les dijo mientras movía su brazo más adentro de la frente de Lincoln—. ¡Este es un procedimiento muy delicado!
—¡Se siente raro!
Mientras el ser de otro mundo hurgaba dentro de la cabeza de Lincoln, trató de identificar exactamente qué era esta nueva sensación. La mejor comparación que Lincoln podría hacer sería si se pusiera una bolsa de hielo en la cabeza y el hielo de alguna manera se abriera paso y comenzara un alboroto en su psique.
—¡Relájese! ¡Ya casi termino!— Victor comenzó a sacar su brazo y mano y finalmente salió—. ¡Lo encontré!— el anunció. Lincoln y Lucy miraron lo que el asistente había sacado y vieron una especie de esfera brillante que se movía. Moviéndose como si estuviera vivo. Lo sostuvo para los dos.
—¿Qué... qué es eso? ¿Por qué estaba dentro de mi cabeza?— preguntó Lincoln.
Lucy estaba asombrada por su brillo.
—Wow... puedo sentir su energía.
—Esto de aquí, Maestro Lincoln y Señorita Lucy, es un material raro que me gusta llamar Forma. Es, en esencia, la fuerza interna de cualquier ser que lo produce. De otra manera, este es usted, Maestro Lincoln— Victor manejó la Forma, y comenzó a cambiar de forma con su toque—. La Forma puede provenir de cualquier ser en particular, ya sea humano o no, pero obtenerla es bastante difícil de hacer. Cada Forma es única, y hay ciertas formas que se adaptan ellos mejor. Si bien algunos pueden ser similares, todavía tengo que encontrar dos que sean exactamente iguales. Ahora, veamos qué forma desea tener su Forma...
Victor se detuvo y levantó la Forma de nuevo. Lincoln y Lucy vieron cómo iluminaba la habitación con un destello brillante. Cuando el destello se calmó, los dos vieron que la Forma brillante se había ido y en su lugar había una espada larga. El mayordomo azul sostuvo la espada en sus manos y la inspeccionó de cerca.
—Ah, la espada clásica. El arma elegida por aquellos que buscan liderar e inspirar. Una de las favoritas entre los héroes— se lo tendió a Lincoln.
Lincoln dudó en tocarla. Nunca antes había sostenido un arma, y mucho menos una espada que acaba de salir de su cabeza. Se notaba su nerviosismo.
—Adelante, Maestro Lincoln, este es mi regalo para usted. Que le sirva bien en su viaje.
Escuchar eso solo lo presionó más. Lincoln respiró hondo y agarró la empuñadura de la espada larga y trató de levantarla con una mano. No tuvo en cuenta lo pesado que sería, y la hoja cayó hacia adelante con el borde cortando el traje de Victor y la carne debajo, haciendo un corte visible a lo largo de su torso. Por reflejo, Lincoln agarró la empuñadura con ambas manos antes de que golpeara el suelo.
—¡Oh, dios! ¡Lo siento muchísimo!— gritó al ver la marca que hizo.
Victor se quedó quieto por un momento.
—Nada de lo que deba preocuparse, Maestro Lincoln —luego, la marca que Lincoln había hecho desapareció, y la tela que componía el traje de mayordomo comenzó a coserse hasta que el daño desapareció por completo.
La boca de Lincoln no podía estar más abierta, de alguna manera logró pronunciar la pregunta.
—¿Cómo hiciste eso?
—De nuevo, nada de lo que deba preocuparse, Maestro Lincoln. Le aconsejo que se abstenga de intentar hacerme daño en el futuro. No terminará bien para usted.
Victor luego dirigió su atención hacia Lucy, dejando que Lincoln practicara balanceando su nueva arma lejos de cualquier otra persona.
—Señorita Lucy, también deseo fabricar un arma para usted. Para hacerlo, necesito-
—Adelante.
Victor se acercó a ella y levantó el brazo, luego se detuvo. Miró a Lucy con confusión.
—...¿qué pasa?
El asistente bajó el brazo e hizo una reverencia.
—Perdóname, pero ¿puedes mover tu um... tu...?
—¿Qué?
—Tu cabello... eh... está en medio.
Lucy no se inmuto ante la petición.
—Solo hazlo.
Victor dejó de hacer reverencias y comenzó a agitar las manos frente a él.
—¡No, no, no! Perdóname, simplemente no me gusta tocar el cabello...
Lucy se cruzó de brazos en desafío, sus mejillas comenzaron a sonrojarse por estar envuelta en este vergonzoso espectáculo.
—¡B-bueno, no me gusta mostrar toda mi cara a la gente! ¡Solo mételo y lidia con eso!
—Victor, no molestes a nuestros invitados— Igor reprendió al chico —. Deja a un lado tus ansiedades y cumple con tu deber.
El joven asistente suspiro con desgana.
—Sí señor, lo siento señor—. se inclinó de nuevo. —Mis disculpas, señorita Lucy, por favor perdone mi inquietud...
El mayordomo cerró los ojos mientras empujaba su brazo hacia el oscuro bosque de cabello que ocultaba la frente de Lucy. Hizo una mueca por tocar su cabello, y parecía estar tratando de encontrar la Forma lo más rápido que pudiera.
Lucy, por otro lado, permaneció perfectamente tranquila y quieta.
Muy pronto, el brazo se retiró y en la mano de Victor había otra Forma. Dio un suspiro de alivio.
—Está bien... lo tengo...
—¿Cómo te fue, Lucy?— preguntó Lincoln, un poco preocupado por haber pasado por eso él mismo.
Ella solo encogió de hombros en respuesta.
—No era lo que esperaba. Supongo que estuvo bien.
El artesano de terciopelo ayudó a formar a Forma de Lucy en su forma deseada. Lo levantó y otra luz brillante cubrió el área. Una lanza apareció en su mano.
—... ¿una lanza? Hmm... extraña elección para una chica tan pequeña como-
Lucy le arrebató la lanza de la mano y la sostuvo cerca.
—¡De ninguna manera! ¡Este es el tipo de cosas que Vlad el Empalador usaría contra sus enemigos! ¡Los perforaría, luego los plantaría en el suelo para convertirlos en puré!
Lincoln y Victor le dirigieron una mirada de preocupación mientras Agatha permanecía inexpresiva e Igor mantenía su gran sonrisa.
—Me alegro de que te guste— dijo el hombre de nariz grande.
Victor recuperó la compostura mientras tomaba su lugar al lado derecho de Igor.
—Hay algo que debes tener en cuenta sobre tus armas: Mientras luchas contra las sombras y los reflejos, tus armas absorberán pequeñas cantidades de Forma de ellos. Una vez que tus armas se acumulen lo suficiente, te aconsejo que me las traigas para que pueda mejorarlas. También que no tienen la necesidad de cargar con ellos todo el tiempo, pueden convocarla a su gusto, incluso si están lejos de su alcance.
—Creo que eso es todo lo que tenemos para ofrecer por ahora—Igor les dijo—. La forma en que uses estos dones dependerá de ustedes.
Lincoln miró a Lucy, aun admirando su nueva arma, y asintió.
—Gracias Igor.
—No es necesario agradecer, les deseo la mejor de las suertes.
Antes de que se fueran, Lincoln un recordó la última visita que tuvieron en el Mundo Espejo se le vino a la mente. Uno donde Br'er le dijo algo importante.
Tú debes sacrificar algo para obtener algo. Así funciona las cosas, chico.
El supuesto sacrificio por usar este poder. A pesar de no tenerla en mente todo el tiempo debido a la acumulación de extraños eventos de estos últimos días que rondaban en su mente, era uno de los cuales quería saber que trataba.
Bien podría preguntarle eso a Br'er, estas personas parecían tener más conocimientos sobre el tema de los Personas en general.
—Antes de que nos vayamos, quiero preguntar algo; cuando convoque a Br'er por primera vez él me dijo algo sobre que tenía que si quería usar su poder tenía que dar algo a cambio, ¿qué es exactamente el precio por usarlo?
Esa pregunta dejo desprevenido al maestro y asistentes de la sala de color terciopelo, también a Lucy que estaba intrigada por la pregunta.
—Vaya... Que descuidado de nuestra parte no haber explicado ese detalle— Igor dejo escapar una pequeña risa de impresión, antes de recomponerse y dar una explicación—. Si, para convocar a una Persona, uno debe dar algo a cambio. Tu compartes un vínculo con el ser que habita dentro de ti: el usuario obtiene poder, pero a cambio, la entidad toma una parte del alma del invocador.
Lincoln se quedó helado ante la explicación a su duda, solo pudo tartamudear un poco en respuesta.
—¿Mi... Mi alma?
—Tu personalidad, en todo caso.
Lincoln se volteo a ver con una mirada a Lucy con impresión. Ella no mostraba ningún ápice de preocupación de las implicaciones que daba Igor en torno a usar el poder que ahora poseían.
—Exacto. Si el Persona toma parte de tu alma, puede infundir su personalidad en ella y tomara influencia en ti actuando un poco como ese ser. Si eres incapaz de controlar ese poder, en casos mas extremos, el ser tomara control sobre ti y tus acciones— dijo Igor, viendo que eso solo inquieto aun mas el chico peliblanco.
Lincoln tuvo que consultar en su mente con Br'er.
"Quiero asegurarme de que tu no vayas a hacer eso."
"Lo siento chico, pero es inevitable que trasmita mi personalidad en ti en batalla cuando me uses. Pero no te preocupes, no te voy a controlar. Soy alguien de buenas intención, después de todo soy, en esencia, tu. Solo te advierto que el resto no serán tan compasivos como yo."
Eso no tranquilizo al albino, pero tuvo que aceptar esa respuesta de todas formas.
—Bueno. Supongo que esto es un adiós— se despidió Lincoln, viendo que ya no tenia nada que hacer en ese lugar.
Él solo mantiene su sonrisa, aunque algo macabra trasmitía sinceridad.
—Espero que tu viaje sea placentero... Hombre de Familia.
Y así, el Velvet Room comenzó a desvanecerse.
Lincoln y Lucy se encontraron de nuevo en su sala de estar. Todavía podían escuchar a Luan consolando a Luna en la cocina. Los dos se miraron.
—Uh, ¿cuánto tiempo estuvimos fuera?— preguntó Lincoln.
—No sé. Aunque parece que no fue tanto tiempo.
Las palabras de Igor resonaron en la cabeza de Lincoln de que el Velvet Room estaba entre la mente y la materia. ¿Quizás el tiempo no existía allí?
Los dos levantaron la vista cuando se abrió la puerta principal, Lana entró en la casa con aspecto desanimado y cerró la puerta detrás de ella.
—Bienvenida a casa, Lana— Lincoln lo saludó, luego notó la ausencia de Lynn. —Uh, ¿no estuviste con Lynn hoy.
Lana se acercó con la cabeza un poco gacha.
—Lynn fue al gimnasio del centro otra vez, dijo que no podía ir con... —los miró y se detuvo cuando entró en la sala de estar. Sus ojos se abrieron con asombro—. ¿De dónde sacaste eso?
—¿Sacar qué cosa?— Lincoln entonces se dio cuenta que llevaba una espada y Lucy sostenía una lanza. Esto sorprendió en gran medida a ambos, ¿acaso vinieron con ellos cuando salieron de ese lugar?
Lana corrió hacia ellos, viendo con estrellitas en los ojos las armas que portaban los dos.
—¡Guau! ¡Se ven tan reales!
Pensando rápido, a Lincoln se le ocurrió una excusa rápida.
—Oh esto, las compramos en una convención. Son... eh, réplicas.
—Además, estaban en oferta. No podíamos pasar la oportunidad— Lucy agregó, apoyando a Lincoln en su excusa para despistar a Lana y que no hiciera mas preguntas.
Lana sonrió de nuevo y se acercó a la espada de Lincoln para tocarla.
—¡Qué genial! ¡Me gustaría revisar el trabajo del metal!
Lincoln levantó la espada sobre su cabeza para alejarla de la niña amante de los animales..
—¡No! ¡Yo, eh, acabo de terminar de pulirla!
"Buena excusa" se burló Br'er, Lincoln lo ignoró.
Lana hizo un puchero de decepción, luego se resignó.
—Bien, lo entiendo. Pero oye, tráeme la próxima vez para que pueda conseguir el mío". con eso, se dirigió arriba.
Lincoln suspiró y se hundió en el cojín del sofá.
—Eso estuvo cerca...
Lucy miró por encima de su lanza de nuevo.
—Probablemente deberíamos ocultar esto, no creo que todos se dejen engañar fácilmente.
Lincoln se tocó la barbilla, considerando el consejo y pensando en una alternativa.
—... Creo que conozco un buen escondite.
Lincoln volvió a colocar la tabla suelta del piso del ático después de esconder su espada y la lanza de Lucy debajo, envueltas en algunas sábanas sin usar que encontraron allí. —Eso debería funcionar, ahora solo tenemos que recordar agarrarlos la próxima vez que nos dirijamos al espejo".
Lucy asintió.
—Eso me recuerda, ¿cuándo vamos a volver a entrar?
—¿Qué tal mañana? Hoy estuve un poco ocupado, pero no tengo nada planeado para el resto de la semana.
—Mañana suena bien.
Entonces se oyeron unas voces desde abajo, que provenían del patriarca y matriarca de la Casa Loud.
—¡Niños! ¡Estamos en casa!
—Oye, ¿alguien ha estado cocinando? ¡Porque muy bien!
—Alguien lo hizo, y no quemaron la casa en el proceso, son suerte—. Lincoln bromeó con Lucy.
—Sí...— dijo Lucy con una risa incómoda. —No vuelvas a ponerme en esa situación otra vez. Hay un límite en los chistes de Luan que puedo tolerar.
—Entiendo tu dolor, Lucy— Le aseguró mientras le daba palmaditas en el hombro. —Vamos, volvamos a bajar. No sé tú, pero yo ya me muero de hambre.
—Simplemente no esperes que yo cocine esta vez. Preferiría que compráramos algo para llevar.
—Veamos si podemos hacer que mamá y papá nos consigan comida china.
Noche
Tomó un poco de persuasión, pero los padres cedieron a las súplicas de sus hijos y ordenaron algo de comida china para llevar. La verdadera sorpresa vino cuando fue que Luan y Luna ya comieron todo el bacalao rebozado con cerveza que se preparó, para consternación del Sr. Loud. El rockero y el comediante se habían ido de nuevo al café abierto toda la noche y Lynn Jr. no estaba a la vista en la mesa de la cena, por lo que todos los demás se repartieron la mayor parte de la comida.
Lincoln había terminado temprano y subió las escaleras eructando del pollo a la naranja y sacándose trozos de carne con la brocheta.
"Cerdo." Br'er se burló desde adentro.
"¿Celoso porque no puedes comer nada?" preguntó Lincoln mientras se dirigía a su habitación.
"Simplemente disfruta comiendo perros y gatos"
"Sí, estas celoso".
Se dejó caer en su cama y encendió su computadora portátil por un "tiempo de Lincoln". Sin embargo, antes de que pudiera ir a Youview, notó que una de sus notificaciones parpadeaba.
—¿Mmm?
Los ojos de Lincoln se dirigieron a la parte inferior de la pantalla donde parpadeaba la notificación de CamChat. Hizo clic para ver que Lori estaba tratando de llamarlo. No era raro ya que le gustaba llamarlo cada semana para ver cómo estaba todo. Al ver que ella todavía estaba en línea, decidió devolverle la llamada. Dos tonos más tarde y tirando el palo en su mano, apareció una pantalla de video que mostraba a Lori con un suéter azul brillante.
—¡Hola Lincoln!
Lincoln le devolvió el saludo a su hermana.
—Hola Lori, ¿cómo tal te va en la universidad?
Ella solo dejo escapar un larga y pesado bufido, el cansancio se le notaba.
—Solo volví hace una semana, y me siento hecha trizas por ahora. ¿Cómo está todo en la casa?
—Eh, ya sabes. A veces constantemente al borde del colapso y otras veces no sucede nada.
Lori le sonrió a sabiendas.
—Pero estás ahí para mantener la calma, ¿verdad?.
—Obvio.
Compartieron una risa, con Lori sentada haciendo temblar la cámara.
—Pero realmente, ¿qué pasa? Todos han estado callados últimamente.
—Ya sabes que entre familia nos guardamos... muchas cosas, no podemos estar al pendiente de todo lo que hacemos. Pero puedo contarte un poco lo que ha pasado estos últimos días.
Lincoln no sabía por dónde empezar. Omitió la parte sobre su desmayo hace un par de días y, por supuesto, todo lo relacionado con los Persona y el Mundo Espejo. Pero tenía que contarle lo de Lola y Luna.
—Oh dios, eso debio ser duro para Luna". Lori dijo sorprendida, revolviendo una taza de café que tenía en la mano.
—¡Lo sé, fue una locura! Luan trató como un de animarla como pude. Por suerte, nos encargamos de todo, por lo que no debería tener una noche tan difícil esta noche". Lincoln dijo apoyándose en su tablero.
—Los trabajos son difíciles, especialmente en los restaurantes— Lori admitió con un suspiro.
—Cafetería.
—¡Es lo mismo! El punto es que crecer apesta.
Lincoln dejó escapar un suspiro de molestia. Todo el tema de "crecer" y cualquier cosa sobre adultez era difícil de tratar para el.
—No tienes que decir eso dos veces.
— Lincoln, literalmente, tú no tienes idea de lo que paso— Lori dijo mientras sorbía su café: —Un día estás en la escuela en tu plena adolescencia pasando el rato con tus amigos. Y al siguiente día, se ha convertido en un desafío verlos aunque sea una vez al mes cuando tu enfoque esta solo está en los estudios.
—¿Tienes idea de lo mucho que suenas como mamá en este momento?— Lincoln bromeó ligeramente, en un intento de apaciguar a Lori.
Ella, por supuesto, no se tomo bien la pregunta y le lanzo un ceño fruncido.
—¿Alguna vez pensaste que eso podría ser algo bueno?
—¿Sonar como mamá?
—¡No!— Lori tomó desprevenido a Lincoln un poco con ese grito. —Como sonar más maduro o sonar profesional, ¿sabes a lo que me refiero?
—... ¿Un poco?—dijo Lincoln confundido.
Lori, con pura decepciona simplemente se dejó caer ligeramente en su silla.
—Olvídalo, no importa…
—Lori estas bien?—preguntó Lincoln, Lori arqueó una ceja con curiosidad.
—Estoy bien, ¿por qué?
—Solo... no sé, estás sonando agitada— Dijo Lincoln. Siempre que hablaban, rara vez hablaban objetivamente. Siempre se trataba de la familia, lo que estaban haciendo o simplemente lo que sucedía en general. Lo que sea que Lori estaba hablando ahora era simplemente extraño. Lori se movió un poco en su asiento sosteniendo su café con ambas manos.
—No es nada realmente, al menos creo que no es nada...— dijo Lori mientras tomaba el último sorbo de su café.
Lincoln se acercó a la cámara, mostrando escepticismo en la respuesta de su hermana mayor.
—No parece nada. Vamos Lori, ¿qué pasa?
Lori suspiró, sabiendo que no tenía más opción que decirlo.
—Es solo que... todavía estoy tratando de tener la idea de ser un adulto, ¿sabes? Tengo casi veintitrés años y todavía estoy en la universidad, así que supongo que realmente no necesito serlo, ¿verdad? Pero una pregunta ha estado en mi mente durante un tiempo. Yo, ¿soy literalmente un adulto en este momento?
Lincoln se quedó pensativo, tratando de procesar una buena respuesta a esa pregunta.
—Eh, dicen que legalmente eres un adulto a los dieciocho años. Pero los estudios sociales me enseñaron que hay muchas maneras diferentes en que las personas consideran cuando alguien llega a la edad adulta.
—Oh, ya sé sobre eso. ¿Cosas del 'rito de iniciación' y cosas así?"
—Sí, como algunas culturas dicen que solo te conviertes en un hombre si cazas o emprendes un viaje de autodescubrimiento.
—No olvides que otros dicen que te conviertes en adulto cuando tienes... bueno, ya sabes.
Lori dijo eso último en un tono pícaro, con el objetivo de molestar a su hermano, avergonzarlo un poco sobre un tema que pensaba no tenia mucha idea.
Oh vaya que no sabía nada en lo absoluto lo que iba a pasar después.
En cambio, la rubia observo como Lincoln se quedo callado, con una mirada perdida en su rosto, se inclino mas en su silla mientras cambio su mirada al techo como si estuviera reflexionando sobre algo. No parecía avergonzado sino más bien incomodo de que se hablara de eso, por alguna razón.
—Realmente no me siento como un adulto...
Cuando el albino se dio cuenta de lo que estaba diciendo en voz alta, rápidamente se tapó la boca. Pero no fue lo suficientemente rápido como para que Lori no lo notara.
—¿Qué dijiste Lincoln?
Presa del pánico, trató de dar un paso atrás, y casi intento cortar abruptamente la llamada pero lo descartó.
—Uh... ¡Quiero decir que no he hecho ninguna de esas cosas!
Lori no estaba convencida y lo miró con una mirada severa que Lincoln se hizo encoger del miedo.
—Se que estas mintiendo. Te conozco, Lincoln— el peliblanco miró hacia abajo avergonzado, no queriendo mirarla a la cara. Lori respiró hondo y volvió a hablar—. Mira no sé si pasó algo y no te voy a obligar a que me lo digas. Pero si necesitas sacar algo de tu pecho, aquí estoy.
Lincoln tuvo que hacer una pausa, realmente no quería decírselo.
Pero luego lo pensó en su cabeza y recordó que ya había enfrentado este tema en el Mundo Espejo con su otro yo. Diablos, incluso Lucy ahora sabía todos los detalles y encima se había prometido que se lo diría a otros cuando fuera el momento, pero no esperaba que fuera ahora, y encima siendo Lori a quien se lo tenia de decir de todas sus hermanas.
"Ni siquiera debería ser una opción. Si tengo que dejarlo salir todo, para desahogarme de mis problemas. Ahora es el momento."
—Está bien, te lo diré...
Y así, Lincoln le confió a Lori su mayor secreto. Le habló sobre lo que paso con Ronnie Anne, de cómo él le había instado a ella tener intimidad, de cómo se dio cuenta después de que había hecho algo imprudente a pesar de ser alguien "muy maduro para su edad" y que se sintió como si la hubiera manipulado para que cumpliera su egoísta capricho para sentirse como un adulto. De como tuvo que terminar las cosas con ella para dejara de estar con alguien como el y encubrir la verdadera razón de su rompimiento, como le mintió a los demás y su decaída.
Y Lori escuchó todo, asintió en todo momento y por más que aparentaba no mostrarse preocupada, cada detalle que contaba le hizo abrir la boca de la impresión. Hasta al final en donde quedo en shock, dándole sentido a todo.
—...Y eso es todo. Espero que no me odies por mentirles.
Lori apartó la mirada de la cámara, como si quisiera decir algo pero no supiera qué o cómo. Se mantuvo en silencio durante un buen minuto antes de mirar hacia atrás.
—Lamento que hayas tenido que pasar por eso Lincoln.
Él le dio una pequeña sonrisa en agradecimiento.
—Gracias Lori... es liberador contarte todo esto. Es bueno tener a todas a mis hermana para animarme, a pesar de que no lo merezco.
Lori le devolvió la sonrisa con una mas tranquilizadora.
—El tiempo curara las heridas muy pronto y ya estarás mejor. Solo avísame si necesitas hablar de algo más.
Lincoln asintió. Luego una preocupante duda se le vino a su mente.
—... ¿no le vas a decir a nadie?
Lori negó con la cabeza.
—No, a menos que tú quieras que lo haga. Podría explicarles mejor la situación a mamá y papá si quieres que lo sepan.
—¡De ninguna manera!— Lincoln dijo en pánico haciendo saltar a Lori. Dio un paso atrás antes de volver a hablar. —Quiero decir, al menos no ahora. Prefiero decirlos yo mismo, al igual que el resto. Solo... quiero tomarme mi tiempo para hacerlo.
—Bien. En cualquier caso, Lincoln, me alegro de que estés tratando de manejar esto con la mayor madurez posible. Puede que no lo parezca, pero creo que estás empezando a convertirte en un adulto. Simplemente no pienses tienes que apresurarte, ¿de acuerdo?
—Je, gracias Lori, ya aprendí sobre eso la ultima vez. Tendré mas cuidado.— luego hizo una pausa por un momento—. Y me asegurare de avisarte si necesito hablar sobre lo que sea.
Lori sonrió complacida.
—Me alegra escucharlo.
Por tercera vez ese día, Lincoln sintió que su mundo se detenía con calma y escuchó otra voz en su cabeza.
"Tú eres yo, y yo soy tú...
Has establecido un nuevo lazo...
Te acerca a tu máximo potencial y fortalece tu determinación...
Serás bendecido con Personas de la Arcana Emperatriz..."
En este punto, Lincoln se había acostumbrado a las voces, por lo que no mostró sorpresa al escucharlas de nuevo.
Lori bostezó un poco antes de volver a hablar.
—Perdón por cortar la llamada Lincoln, pero tengo clases mañana y tengo que estudiar un poco antes de irme a dormir.
—Lo entiendo, buenas noches Lori.
—¡Buenas noches Lincoln!
Y con eso, ella terminó la llamada.
Lincoln se recostó en la cama, un poco exhausto por todo el día. Y estuvo a punto de dormirse, sino fuera porque...
"¡Oooooh vaya! ¡El grandote tiene mucho estrés!"
Lincoln se congeló cuando escuchó a la chica demonio, Lilim, decir eso de una manera sensual en su cabeza.
—Por favor, déjame dormir—Lincoln dijo en voz alta, cansado y molesto.
"¡No hasta que nos deshagamos de ese estrés, Linky!" dijo ella en un tono persuasivo.
Lincoln trató de cerrar los ojos a la fuerza, pero ella seguía coqueteando con él. Peor aún, ella lo estaba excitando. Tener múltiples Personas hablando dentro de su cabeza iba a tomar algún tiempo para acostumbrarse.
En otra parte...
—Un mundo dentro del espejo... es como la historia de Lewis Carol.
—Todavía encuentro la idea muy descabellada, incluso con esa criatura que capturó la freelancer.
—¿Es más descabellado que un mundo formado por una cognición distorsionada? ¿O un mundo dentro de la televisión? ¿O una hora extra justo antes de las 12 a.m.? ¿O los rumores que se hacen realidad? ¿O todo un mundo creado a partir de los ideales de una niña enferma?
—... tienes un punto. Bien entonces, ¿cómo deberíamos hacer esto?
—Primero, debemos evitar que se filtre información al respecto. Dios sabe qué harán el Grupo Kirijo o Nanjo si se enteran de esto. Los altos mandos no quieren que se involucren.
—Entendido. ¿Deberíamos silenciar al freelancer?
—No. Dudo mucho que hable con alguien sobre tal cosa, déjala por ahora y concéntrate en preparar a tu equipo para una expedición. Esta podría ser la oportunidad que hemos estado esperando...
Otro capitulo hecho, entremedio entre el descanso y explicar cosas muy importantes a tomar en cuenta para entender la naturaleza de ciertos poderes que tienen nuestros protagonista de esta historia, resaltando al mas obvio de todos. No hay mucho que decir al respecto, espero que lo hayan disfrutado.
