Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.

Capítulo 5

.

Shizuru

.

Natsuki vive en el pent-house de unos departamentos exclusivos, y es enorme, apenas veo la piscina me lamento de no haber traído un bikini, entonces me doy cuenta de que no traje nada de ropa para cambiarme, pero ella me dice que iremos a comprar mas tarde, es tan perfecta.

La habitación de Natsuki es enorme, pero tiene su estilo y eso me encanta, me siento en su cama y todo tiene su olor, me quedaría aquí siempre. De pronto me entra un cansancio gigantesco, no dormí casi nada por el dolor que sentía, y que menos mal pude tomar más medicina antes de salir de la universidad o estaría en problemas, al verme cansada ella me propone que duerma un poco, así que acepto recostándome y quedándome dormida enseguida.

La interacción entre las tres hermanas es muy divertida, y saber que Mikoto saldrá con Mai me hace sonreír, se nota que a mi amiga le gusta, me alegro por ella, puedo ver que Mikoto es una gran persona.

Por otro lado, la reputación de Nao como casanova queda más que confirmada al escuchar que saldrá hoy, aunque me hubiera gustado terminar de escuchar lo que estaba diciendo cuando Natsuki la interrumpió seria.

Una vez terminamos de comer salimos de compras, el auto deportivo de Natsuki es maravilloso, y ella es experta conduciéndolo, se ríe cada vez que acelera y yo lo celebro.

Entramos a varias tiendas, me pruebo jeans, camisetas, chaquetas, camisas y muchas cosas más, solo estaré dos días, pero me encanta escuchar a Natsuki diciéndome que me veo bien, pero luego ella manda a empacar todo y lo paga, y yo estoy como ¿qué? Ella le quita importancia cuando trato de detenerla, luego toma mi mano y nos lleva a la sección de zapatos, al llegar veo unos tacones hermosos y corro a verlos, tengo que volver por ellos otro día, la cosa es que Natsuki los compro junto a otros dos pares y zapatillas también, según ella odia salir de compras, pero ha terminado comprando de todo.

En la tienda de lencería Victoria Secret observo muy asombrada como Natsuki corre a ver los últimos diseños, así que tomo nota de que a Natsuki le gusta la lencería, mmm imaginarla con lencería hace que casi me sangre la nariz. Escojo algunos conjuntos, y debo admitirlo, son sexys, como para impresionar a alguien, aunque es ridículo porque nadie los vera, al menos no por el momento, pero quiero prepararme para cuando Natsuki me vea, porque sí, Natsuki me gusta, me encanta, me fascina, y quiero que sea solo mía.

Pero algo que si vera, es a mí usando un bikini, así que escojo uno rojo sexy, ya quiero ver su reacción, así por lo menos sabre si tengo oportunidad, aunque igualmente lucharía por tenerla solo para mí.

Cada vez que puedo tomo su mano, solo tenemos las bolsas de lencería con nosotras, todo lo demás Natsuki lo mando al departamento, cuando vamos en el auto ella estaciona de repente, me pide que vaya a la heladería y que ella me alcanzara allá, me entra mucha curiosidad sobre que debe pasar a retirar, pero me aguanto y voy a escoger nuestros helados, todos estos días se han sentido como citas, no como cuando salgo con mis amigas, y no se si ella se habrá dado cuenta.

Me siento a esperarla y pienso en estos días, no me importa llevarme un reto mayor, o incluso un golpe como el de ayer al costado y en la espalda, solo deseo verla cada día, disfrutar nuestro tiempo como ahora, aunque si pudiera abrazarla y besarla todo el tiempo seria aun mejor, pero mejor me calmo, aunque yo saltaría feliz a sus brazos, no creo que Natsuki quiera eso en este momento.

Ojalá supiera que piensa, esta claro que no es así con los demás, y que me hace sentir especial el que se haya abierto a mí, pero no logro ver mas allá, sobre si solo me ve como amiga o quiere algo más.

Cuando llega sonriendo siento como las mariposas hacen estragos en mí, siempre habia deseado poder experimentar esto, y ahora que al fin lo hago con ella es simplemente perfecto.

- Disculpa – dice sentándose - ¿demore mucho?

- No – respondo – pedí una copa de helado grande para que compartamos.

- Ya estoy deseando probarla – me dice.

- ¿Qué fuiste a retirar? – pregunto curiosa, no pude resistirme.

- Algo que mi madre encargo – responde como si no fuera importante.

- Entiendo – me rindo, entonces quiero preguntar mas sobre su madre – Tienes alguna foto de tu madre.

- Si – me dice, y saca su celular – acá esta – me muestra.

Una hermosa dama aparece, de unos cuarenta y tantos, pelo negro con ojos azules, sus rasgos se parecen a los de Natsuki.

- Es hermosa – le digo.

- Y una presumida – dice – cuando salimos insiste en que se ve más como nuestra hermana, pero cuando intentamos bromear al respecto altiro nos frena diciendo que tenemos que respetar a nuestra maravillosa madre – sonríe diciéndolo, se nota que la quiere mucho.

- Se escucha genial – digo.

- Algún día te la presentare – me dice.

Yo me quedo pensando en cómo sería conocer a mi futura suegra, mientras pienso llega nuestro helado y empezamos a comer.

Cuando vamos camino al apartamento me dedico a mirar por la ventana todas las luces de la ciudad, no habia que pensar mucho en lo que mi padre quería hacer este fin de semana, pero lo que si se, es que para ir a la casa del lago y organizar una cena allá debía ser algo grande, el lunes no será agradable.

Apenas entramos Ana toma las bolsas y me pide que la acompañe, así que la sigo por un pasillo hasta que ella abre la puerta de una habitación, entro y quedo encantada, es muy linda y espaciosa.

- Sus cosas llegaron temprano y ya están acomodadas en el armario – me comenta.

- Gracias – le digo.

- Una cosa más – dice caminando hacia la puerta que supongo es el armario, y vuelve con una funda colocándola sobre la cama – por favor use esto, la señorita Natsuki esta esperando que lo pueda usar y acompañar a cenar con el puesto.

Enseguida abro la funda sacando un hermoso y delicado vestido con un tono de color rojo muy elegante, es simplemente hermoso, perfecto.

- El tocador esta lleno de perfumes y maquillaje, para que pueda escoger – me dice Ana - Siéntase libre de prepararse con lo que desee, todo es para usted.

De pronto me siento tipo cenicienta, esto es demasiado surrealista, un vestido así para una cena no es algo de amigas, ¿verdad? Ahora me pregunto que usara mi Natsuki.

- Me despido, una vez este lista, simplemente salga a la terraza, allí la estará esperando la señorita Natsuki – después se inclina y sale.

Dejo con cuidado el vestido sobre la cama y empiezo a caminar, ¿Qué significa esto? ¿Natsuki sentirá lo mismo que yo? ¿O me estoy imaginando cosas? Es que una amiga no prepara todo esto, no me imagino a Nina o Mai haciendo esto, seria terriblemente espeluznante, las mariposas se vuelven locas y mi corazón corre tan rápido con los nervios y la esperanza de lo que pueda significar esto.

Mi Natsuki, si sientes lo mismo que yo, te hare la mujer mas feliz del mundo luchando contra todo, y con eso en mi mente voy a darme una ducha, debo lucir bien para mi Natsuki.

Cuando ya estoy completamente arreglada me miro en el espejo, este vestido se ajusta perfectamente a mi figura, impresionante.

Con nervios abro la puerta y camino hasta la terraza, me detengo justo antes de salir tratando de calmarme, apenas cruzo veo a la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, mi Natsuki se ve tan exquisitamente sexy en ese traje, que es muy difícil controlarme, esta mujer me vuelve loca.

La admiro descaradamente recorriéndola con la mirada, literalmente me la como con la vista, es que es imposible no hacerlo.

Luego miro la mesa detrás de ella, definitivamente esto tiene otro significado, ósea es una cena romántica con grandes letras, puede que jamás haya tenido una, pero todas las películas, series y cosas que he leído describen exactamente esto, Natsuki siempre sorprendiéndome.

Además, se nota que se quedo sin palabras al verme, sonrió, punto para mí. Ella corre la silla para mí, y me siento, es toda una ternura y super atenta, me derrite.

La cena es deliciosa, y el vino exquisito, pero lo mas importante es que ella esta conmigo, se ve tan nerviosa, como si no supiera que hacer, obviamente jamás ha estado en una situación así, igual que yo, pero tengo mucha practica controlándome, además me encanta burlarme de ella, adoro cuando se sonroja, hay mi Natsuki si supieras todo lo que causas en mí.

Cuando están por traernos el postre me pongo nerviosa, me he controlado toda la cena, pero es tan difícil, siento que si no le digo lo que siento podría explotar, pero primero me gustaría saber el porqué, cuando intento preguntarle ella me interrumpe.

Y lo que empieza a decir me deja sin habla, cada palabra que dice hace que mi corazón se llene de emoción, a ella… le gusto, yo le gusto, soy tan tan feliz, es tan tierna y dulce tratando de explicarlo, y graciosa cuando dice que incluso pensaba ir al doctor confundida.

Cuando levanta la vista y repite que le gusto simplemente ya no puedo controlarme, así que rápidamente me levanto y agarro su rostro en mis manos para besarla, apenas siento sus labios todo dentro de mi explota, es lo más maravilloso que he experimentado, simplemente por sentir sus labios, me separo notando como esta en shock y me dan ganas de reír.

- También me gustas Natsuki – le digo – me gustas demasiado.

Entonces ella se levanta, veo las distintas expresiones en su rostro, como si no supiera que más decir.

Luego lo que empieza a decir me deja confundida y extrañada, ¿qué es lo que solamente quiere hacer qué es tan loco? Se que confesarnos solo después de unos días quizás sea loco para muchos, pero siento que aquí hay algo más, y otra vez no alcanzo a preguntar.

Oh dios, oh dios, ¿es esa una caja de un anillo de compromiso? Siento que me voy a desmayar, pero me mantengo firme.

Ella me dice "¿aceptarías comprometerte conmigo? – y abre la caja mostrándome un impresionante anillo, es finísimo, tan detallado, y ese diamante debe ser de tantos kilates que de solo pensar en usarlo me deja en shock – no soy perfecta – continúa diciendo - y cometeré miles de errores, también puede que descubras muchísimas cosas que no te van a gustar, pero… aun así, ¿aceptarías comprometerte conmigo?"

Su proposición es tan única, y me encanta, no la cambiaria por nada en el mundo, el aceptarías comprometerte conmigo es tan Natsuki que me hace sonreír, estoy tan inmensamente feliz que me lanzo sobre ella haciendo que caiga al suelo conmigo encima de ella sin importarme el dolor de mí cuerpo y enseguida la beso, pero esta vez es un beso mas largo y ella me besa de vuelta abrazándome suavemente, cuando debo romper el beso por culpa del aire, me separo un poco para mirar a mi Natsuki, ella es mía, eso suena tan bien.

Shizuru Kruger pienso, suena perfecto.

Entonces contesto su propuesta, diciéndole que si acepto, y que no me gustaría hacerlo con nadie más. No puedo imaginarme comprometiéndome con alguien más y de solo pensar en que ella se comprometa con alguien más me hace sentir cosas desconocidas, como acabar con quien se atreva.

Ella toma el anillo y lo coloca en mi dedo, lo acerco admirándolo más, es perfecto y queda maravillosamente en mi mano, vuelvo a besarla una vez mas y ella me abraza más fuerte correspondiéndome, siento una punzada de dolor, pero no importa, y así estamos un buen rato, simplemente besándonos, nunca me cansare de besarla.

Cuando finalmente nos levantamos ella toma mi mano y entramos a la sala, nos guía hasta el sofá y nos sentamos allí. Me acurruco y ella pasa su brazo por detrás acercándome, estoy demasiado feliz.

- Shizuru – empieza – hay algo mas que tenemos que hablar.

- ¿Qué sucede? – pregunto levantando mi cabeza y mirándola.

- Veras… - se pone nerviosa otra vez – ¿prometes escucharme y confiar en mí?

Miro a sus ojos, se ve tan nerviosa y aterrada de que no lo haga, mi Natsuki obviamente confiare en ti.

- Lo prometo.

Ella suspira.

- Mikoto esta en la misma clase que Reito Kanzaki – empieza – y ayer me abordo cuando llegue a casa, ella ya se habia dado cuenta de que era contigo con quien salía cada día, así que considero que sería bueno contarme.

- ¿Contarte qué?

- De como tu padre iba a celebrar tu fiesta de compromiso este fin de semana – responde seria.

Mi padre planeaba cerrar ese secreto compromiso, planeaba encerrarme en eso, obligarme a estar con Reito, me entra una rabia tremenda.

- Yo no podía soportar algo así – decía – esos compromisos son casi imposibles de romperse porque se firma un contrato, y no podía dejar que tu padre te hiciera eso, quitándote la oportunidad de escoger, de vivir tu vida.

- Me propusiste…

- No pienses mal – me detiene – es cierto que ayer pensé que era una muy buena idea, no medite en como me entraba una rabia el pensar que estarías con alguien más, soy algo lenta – explica – pero hoy mientras hablaba con mi madre ella me ayudo mucho, me dijo que me propusiera adecuadamente y lo hiciera especial, dijo que se lo agradecería algún día porque según ella me gustabas… - y se sonroja, linda – bueno la cosa es que puede que se me allá ocurrido por no querer que te comprometieras con él, pero esto es real – aclara – tu y yo, nosotras juntas – señala – se que nos saltamos todo lo que viene antes de una propuesta, pero podemos igualmente hacer todas esas cosas.

Mi Natsuki quería salvarme, sin darse cuenta de que no solo era por eso, ella quería esto, no quería que alguien más pudiera, exactamente como yo pensaría.

- ¿Me crees? – me pregunta nerviosa.

Me siento a horcajadas de ella pasando mis brazos detrás de su cuello.

- Siempre mi Natsuki – contesto, y la beso, pero este beso es distinto, lo profundizo y mi lengua acaricia sus labios pidiendo permiso, cosa que la sorprende, pero me deja entrar, y sentir su lengua con la mía nubla mi mente, nos besamos profundamente, con ella acercándome y yo con mis manos enterradas en su cabello, no quiero parar, mi cuerpo se siente extraño, como si quemara, pero es algo que se siente demasiado bien.

Cuando nos separamos nos cuesta recuperar el aire.

- ¿Qué haremos con el idiota de mi padre? – pregunto.

- El lunes lo iremos a ver, antes de clases – contesta.

- Pero él… - no quiero que golpee a mi Natsuki, ósea él me golpeo a mí.

- Él es un empresario – señala Natsuki – y yo soy la heredera Kruger, me presentare como tal, al escuchar quien soy podré explicar nuestra relación.

Inteligente, usara su apellido, y mi padre no es idiota con los negocios.

- Aun así, ten cuidado – digo estremeciéndome al recordar la noche de ayer.

No sé qué cara abre puesto, porque Natsuki toma mi rostro.

- ¿Qué sucede Shizuru? – pregunta – Y no me mientas – advierte.

- Él… - digo – él estaba más furioso ayer, el primer día casi me golpea, pero se detuvo cuando destaque el hecho de que iría a la universidad golpeada – veo como ella se tensa y sus ojos se oscurecen con odio – pero ayer me golpeo en el costado con un bastón que a veces usa y luego en la espalda también – agacho la mirada por toda la situación, aun me hace estremecerme.

Ella levanta mi rostro, cuando la miro tiene el rostro enojado, furioso, que incluso pienso que saldrá a acabar con mi padre.

- Natsuki…

- No voy a dejar que te vuelva a tocar ningún pelo siquiera – dice – te vendrás a vivir conmigo.

- ¿Qué?

- Estamos comprometidas – dice – y eso es casi estar casadas, así que vivirás acá, no dejare que vuelvas a vivir allá.

- No es tan fácil – digo.

- Yo me encargare de eso – asegura – tu eres mayor de edad, yo soy tu prometida y te invite a vivir conmigo, nadie se puede oponer, menos tu padre.

La abrazo enterrando mi cabeza en su cuello.

- Yo te cuidare Shizuru – me dice acariciando mi espalda con cuidado.

Ahora que lo pienso, Natsuki igual se hubiera enterado si hubiera usado el bikini, no habia meditado en ello.

- ¿De dónde saliste Natsuki?

- De Londres – responde inocente.

La miro sonriendo.

- Que quede claro que te voy a llamar cariño, amor, mi Natsuki o de otras maneras – le advierto.

- ¿Es necesario? – pregunta.

- Totalmente, tu misma lo dijiste – señalo – eres mi prometida y estamos casi casadas – entonces ella se pone roja – ahora bien, ¿será que Natsuki quiere hacer esto y aquello?

- Shizuru – dice toda roja.

Me largo a reír, definitivamente me encantan sus reacciones, pero, aunque me encantaría lanzarme sobre ella, podemos tomarnos con calma las cosas antes de llegar a eso, después de todo yo jamás he estado con alguien.

Nos quedamos un tiempo así, simplemente abrazándonos, se siente tan bien.

- Quiero ir a una cita mañana – digo.

- ¿Una cita?

- Sí.

- ¿Dónde? – pregunta – No se mucho de esto, lo siento.

- Tranquila, yo jamás he estado en una relación, entre las dos avanzaremos.

Ella respira más tranquila.

- ¿Se te ocurre donde quieres ir?

Pienso por un momento.

- Parque de atracciones – contesto – fui cuando era niña, pero nunca de grande, y me encantaría ir contigo, será más especial.

- Parque de atracciones – medita – bien, mañana iremos.

La beso feliz.

- Vamos a dormir – dice Natsuki.

- Ara, Natsuki quiere aprovecharse de mí.

- ¿Qué? Claro que no – dice roja – solo decía ir a dormir nada más.

Yo me río de ella.

- Vamos – me levanto y la tomo de la mano levantándola – iré a ponerme mi pijama y te alcanzo.

- Bueno – me dice.

Voy a dormir con mi Natsuki, en sus brazos, no estoy soñando, es totalmente real, y es mi prometida, quiero gritar y saltar, así que lo hago tirándome a la cama feliz.

Una vez estoy lista, camino hasta la habitación de Natsuki, al entrar la veo sentada con la lampara encendida, me sonríe al verme.

Yo me subo a la cama y gateo hasta su lado, ella abre las tapas y yo entro, después ella nos cubre, nos recostamos y yo la abrazo colocando mi cabeza en su hombro, ella pasa su brazo y me abraza acercándome, luego apaga la luz y nos dormimos abrazadas.

Me despierto de a poco y me doy cuenta de que Natsuki me ha mantenido pegada a ella toda la noche, eso me hace sonreír, me levanto un poco con cuidado, y me alegra notar que estoy mejor del dolor de los golpes, miro a Natsuki y se nota que ella no desea levantarse, es tan hermosa, aun no puedo creer lo de ayer, entonces miro mi mano y sé que esto es real, es una locura como ella dijo, pero será nuestra locura.

En eso las puertas se abren de par en par haciendo ruido y veo a Mikoto.

- Natsuki, Ana dice que Shizuru no esta en… - al verme se queda inmóvil, sus ojos se abren y se coloca roja – lo siento… no quería interrumpir – luego sale rápidamente cerrando, creo que malinterpreto la situación.

- Shizuru… - dice Natsuki entre dormida - ¿Quién mete tanto ruido? ¿Y por qué no estás acostada? – estira los brazos sin abrir los ojos, y me vuelve a tirar en sus brazos – es fin de semana, hay que dormir.

Sonrió, es demasiado tierna medio dormida, no le discuto y me acomodo para volver a dormir con ella.

Cuando vuelvo a despertar son las 9:30am nunca habia dormido tanto, Natsuki sigue muy profundamente dormida, se nota que el fin de semana se despierta bien tarde, me salgo de sus brazos con el cuidado más grande, y cuando al fin lo logro me levanto, me envuelvo en una bata que traje y salgo de la habitación.

Todo esta tranquilo, decido dirigirme a la habitación donde están mis cosas, me doy una ducha y visto, uso unos jeans que le gustaron a Natsuki, con una camisa. Al salir doblo por el pasillo y alguien me levanta en brazos por detrás haciéndome gritar del susto.

- ¿Adónde fuiste? – me reclama Natsuki.

Cuando me suelta me doy la vuelta, aun está en pijama.

- Solo quería ducharme y cambiarme – digo.

- Shizuru es fin de semana – señala – es un crimen despertar temprano en fin de semana.

- Cariño, tú puedes dormir todo lo que quieras, por eso te deje descansando – explico.

Ella se cruza de brazos.

- No debiste haberte ido – dice – estaba calentita, me desperté porque estaba helado.

Es tan tierna.

- ¿Dónde se fue la fría y seria Natsuki que no le gustaba abrazar? – pregunto - ¿Y quién es esta cosita adorable?

Ella se sonroja totalmente.

- Shizuru – reclama.

- Me gusta esta Natsuki – digo.

- Solo contigo – dice bajito.

- ¿Qué? – pregunto queriendo que lo diga más fuerte.

- Que es solo contigo, no se qué me haces – dice – pero me vuelves esto – y se señala – es injusto, yo estaba feliz durmiendo y tú te fuiste.

- Hay mi Natsuki – digo radiante – no sabes lo que le haces a mi corazón – y antes que diga algo más la beso, y ella responde enseguida abrazándome y yo enredo mis manos en su cabello haciendo que ella me acerque más, es tan delicioso poder besarla.

- Vaya, vaya – escuchamos a Nao y nos separamos del beso, pero Natsuki aún me abraza – parece que te fue muy bien anoche.

- Araña – advierte Natsuki seria, ahí volvió la Natsuki de siempre.

- ¿Qué? Solo digo un hecho – dice – solo mírate toda abrazada y besándote como si no hubiera un mañana.

- Te voy a… - Natsuki se separa para ir a pegarle, pero yo la agarro abrazándola por la espalda.

- Si hasta te domaron cachorra – dice Nao, lo empeora, y es difícil detener a una Natsuki enojada.

- Cállate – le grita.

Entonces Nao observa mi mano.

- Oh por dios – exclama y se acerca a tomar mi mano viendo el anillo – joder, esta es una piedrota, ¿cuánto te costó? – le pregunta a Natsuki.

Natsuki se relaja, pero solo un poco.

- Esas cosas no se preguntan – responde.

- Pero es que madre mía – dice Nao tocando el anillo – esto es exclusivo, estoy 100% segura, y créeme que se de joyas.

Yo también pensé lo mismo cuando vi este anillo, Natsuki se lucio y exagero, pero no me quejo.

- Ahora entiendo porque Mikoto esta hecha un ovillo en el sofá, y Ana dijo que es porque encontró a Shizuru en tu habitación, debieron haber celebrado – Nao me separa y abraza a Natsuki – estoy tan orgullosa, al fin mi hermana lo hizo, tienes que contarme todos los detalles, yo te conté cuando dejé de ser virgen…

- Nao – grita furiosa Natsuki empujándola y Nao esquiva el primer golpe, después de un rato que Nao arranca y esquiva golpes, yo freno a Natsuki volviendo a abrazarla por la espalda.

- Solo dije un hecho – dice Nao.

- Solo dormimos – dice Natsuki – Shizuru acepto comprometerse conmigo, ambas estamos en una relación formal, pero nada más paso.

- Dios que eres aburrida – dice Nao – voy a hacerme vieja y aun seguirás igual.

- Deja de decir estupideces si no quieres terminar ahogada – gruñe Natsuki.

- Pero si es verdad – continua Nao – ¿ves la prometida que tienes? – me señala – se va a aburrir de esperarte, se nota que ella va a querer más y tu toda cobarde no lo harás.

Ahora si me enoje.

- Ara, Nao-san – digo seria – no quisiera quedarme sin cuñada antes de tiempo – Nao me ve y se va, mirada marca Shizuru, nunca falla.

Entonces noto que mi Natsuki no se mueve y tiene la cabeza gacha, la doy vuelta, pero ella no levanta la mirada, así que tomo su rostro para verla, se ve tan triste.

- ¿Qué pasa mi Natsuki?

- ¿Es verdad que te vas a aburrir? – pregunta – Yo… yo no soy buena en esto, soy torpe y como dijo Nao soy virgen, ayer te di mi primer beso – me cuenta, y eso me hace feliz, nadie mas puede tocar sus labios, son míos – yo ni siquiera se porque te gusto, tu eres tan hermosa, todos en la universidad están enamorados de ti – dice y yo no puedo creer que no tenga en cuenta lo sexy que es – podrías tener a cualquiera, pero terminaste con alguien como yo… no quiero que me dejes Shizuru – me dice rogándome, haciéndome pensar que puede haber algo más profundo en su miedo por no estar sola – aunque sea nueva en todo esto, me esforzare.

- Amor – le digo – no digas cosas así, primero jamás me aburriría de ti, segundo me gustas por muchas razones, tienes un gran corazón, te preocupas por las personas que amas, me has mostrado como disfrutar la vida y te has arriesgado todos los días con tal de escapar conmigo, me propusiste comprometerme de la manera más perfecta que podría querer, y estas que te mueres de buena, ¿no te has visto? Eres demasiado sexy para mi corazón.

Ella se sonroja, pero tiene una pequeña sonrisa.

- Además, yo también soy nueva en esto, jamás he estado en una relación, también soy virgen, y no quiero que nos apresuremos, como dijiste nos saltamos demasiado, así que disfrutemos de las cosas con calma – le digo.

- ¿En serio eres virgen? – pregunta asombrada.

- Ara, me siento ofendida de que Natsuki dude de mi virtud.

- No, no – corrige – es solo que eres tan hermosa que…

- No habia llegado la persona correcta – explico – no quería simplemente dárselo a alguien que no fuera mi persona especial – le sonrió – ahora tengo a esa persona, pero no hay prisa.

Aunque yo feliz le saltaría encima, es que solo véanla, quien no querría eso. Pero calma.

- Ahora disfrutemos del cortejo, las citas y todo eso.

- Me gusta eso – dice Natsuki.

- Bien, ahora hay que ir a explicarle a la pobre Mikoto, no quiero que siga como ovillo en el sillón – digo divertida.

- Cierto – dice Natsuki tomando mi mano y llevándome a la sala, me encanta mi vida ahora.

Una vez le explicamos a Mikoto ella se ve tan aliviada, luego me abraza y nos felicita.

- Bienvenida a la familia Shizuru – dice.

No habia pensado en eso, al estar comprometida con Natsuki, todas ellas serán mi familia también.

- Gracias, estoy muy feliz por ello – digo emocionada.

Natsuki va a cambiarse y Ana nos dice que el desayuno esta listo. Luego se acerca a mí.

- Estoy muy feliz por ustedes dos – me dice emocionada – nunca habia visto a Natsuki tan feliz, es diferente contigo, es cierto que ama a sus hermanas y a su madre, pero sus ojos brillan de una manera especial cuando te ve o habla de ti, todas nos habíamos dado cuenta antes que ella.

- Gracias – digo, la verdad no se que mas decir porque me entra una emoción grande.

- Es verdad – llega Nao – y gracias, no veía así a mi hermana desde que tenia siete años, con una sonrisa verdadera, de verdad gracias Shizuru – me dice seria, sin bromear.

¿Por qué mi Natsuki no sonreía así desde que era niña? ¿Qué le sucedió? Me da miedo preguntar, pero se que con el tiempo lo sabre, lo importante ahora es que ella está bien y es feliz. Saber que yo soy la razón llena a mi corazón de emoción y felicidad. Al parecer teníamos que conocernos Natsuki, para ambas poder sonreír de verdad.

El desayuno pasa calmado, y Natsuki menciona que su madre quiere conocerme mañana, así que nos llamara por video llamada, de solo saberlo me entran nervios, conoceré a mi suegra, debo impresionarla.

Cuando llegamos al parque de entretenciones me emociono como una niña, lo mejor es que puedo andar de la mano de mi Natsuki todo el tiempo, la abrazo y beso también, es mágico, ella solo se deja llevar y querer, aprovecho de tomar cientos de fotos de mi Natsuki y de las dos, es una cita perfecta, cuando estamos en la noria mirando el sol ponerse mientras va dando vuelta, miro a mi Natsuki, y pienso en lo afortunada que soy en que ella llegara a mi vida y la cambiara completamente en unos días.

- ¿Qué sucede? – me pregunta.

- Nada – respondo – solo que soy muy feliz.

Ella me sonríe y besa la frente.

- Yo también.

Esta noche me duermo completamente feliz y en paz en los brazos de mi Natsuki.

El domingo pasa tranquilo, un día en casa, Mikoto vuelve a salir con Mai, aunque le pedí que no comentara nada aun, y Nao desaparece también, Natsuki dice que nademos, pero cuando ve el moretón a mi costado y espalda, logro ver su mirada oscurecerse otra vez, veo el odio que transmite, por lo que la abrazo y beso para calmarla.

Repite muchísimas veces que nunca dejara que me pase algo así de nuevo, y yo la beso muchísimas veces más.

El lunes despertamos muy temprano, yo me voy a duchar y ella también, ambas nos encontramos arregladas y listas para salir, como no alcanzaríamos a desayunar pasamos a comprar algo en el camino, cuando llegamos hasta el portón de mi casa siento los nervios, pero ella toma mi mano.

Habla en el micrófono y le niegan la entrada, pero cuando yo hablo enseguida abren, por lo que entramos en el auto y estacionamos frente a la entrada, Natsuki se baja y abre mi puerta para ayudarme a bajar, toma firmemente mi mano y subimos las escaleras hasta la puerta, que es abierta inmediatamente por un mayordomo que me mira con preocupación. Diablos.

Natsuki entra con total confianza sin que la inviten llevándome de la mano, llegamos a la sala y ella hace que nos sentemos en un sofá a esperar, yo la miro, ella se ve tan tranquila, mientras que yo siento miedo de mi padre.

Escuchamos una puerta azotar y fuertes pasos. Apenas me ve puedo ver la rabia y el odio.

- Maldita perra – dice acercándose – me las vas a pagar – cuando veo que levanta la mano cierro los ojos, pero nada pasa, vuelvo a mirar y veo a Natsuki frente a mi agarrando el brazo de mi padre - ¿Y tu quien te crees para estar aquí? Apuesto que tu eres la responsable de todo esto – intenta zafarse del agarre, pero no puede.

- No vuelva a querer golpear a mi prometida – dice seria, pero sin perder los papeles – ni tampoco a hablarle de esa manera – entonces le dobla un poco el brazo haciéndolo gemir de dolor, casi lo deja en el suelo, luego suelta el brazo de mi padre de tal manera que lo hace retroceder.

- ¿Quién te crees? Ella es mi hija – dice enojado mi padre sobándose el brazo – Jamás se comprometería con alguien como tú.

Natsuki sonríe.

- Empresario Fujino, ¿verdad? – dice Natsuki – Jamás me espere que un empresario tan importante tuviera estas actitudes y modales, me siento decepcionada – mi padre la mira con odio – es una lástima, mi madre la presidenta de las empresas e industrias Kruger jamás ha tenido una actitud como la que usted me acaba de mostrar – apenas Natsuki nombra ese apellido mi padre cambia de expresión a una de curiosidad.

- ¿Kruger? – pregunta.

- Sí – responde Natsuki – me presento, mi nombre es Natsuki Kruger, heredera de las empresas Kruger.

Mi padre se pone pálido.

- Oh señorita Kruger – logra decir – lo siento mucho, de verdad mis más sinceras disculpas, no se que paso conmigo, un momento de debilidad – trata de arreglar su error, se nota que el apellido de Natsuki es poderoso – yo… por favor siéntese, ¿desea algo de tomar?

- Deseo que se disculpe con mi prometida – responde seria mi Natsuki, se que por dentro lo quiere matar, se le nota, pero se controla muy bien – ella es más importante para mí.

Mi padre sabe que debe tragarse su orgullo para ello, si lo hace es porque de verdad le interesa dejar una mejor impresión con mi Natsuki.

- Lo siento hija – dice, se nota que le duele cada palabra – fue mi error.

- Mejor – dice Natsuki sentándose – ahora, necesitamos hablar señor Fujino.

Mi padre toma asiento, adquiriendo su típica pose de negocios.

- Como habrá escuchado recién, Shizuru es mi prometida, el viernes le propuse y ella acepto – señala mi anillo, y mi padre abre los ojos al verlo, este anillo deja una gran impresión, mis amigas se volverán locas – por lo que entenderá mi prioridad es ella.

- Es muy considerada señorita Kruger – dice mi padre – pero mi hija estaba con anterioridad comprometida con Reito Kanzaki.

- ¿Dónde está el contrato que firmo Shizuru? – pregunta Natsuki, porque sabe que yo no he aceptado ni firmado nada.

- Bueno aun…

- Aun nada, ¿cierto? – dice Natsuki interrumpiéndolo – Shizuru acepto mi propuesta, por lo que a mi concierne ella no tiene ningún otro compromiso, y si tanto le importa un papel, hoy día mismo firmare uno entre las dos, solo entre las dos – aclara, dejando claro que eso no lo beneficiaria, veo a mi padre apretar los puños.

- Señorita Kruger, Shizuru es mi hija y vive bajo mi techo…

- Ella ya no vivirá más bajo su techo – otra vez lo interrumpe – al ser mi prometida vivirá conmigo ahora, mi madre esta encantada con ella, ayer expreso todos sus deseos de venir a conocerla en persona y como le encanta la idea de que vivamos juntas – mi padre vuelve a apretar los puños, saber que la madre de Natsuki quiere esto tanto como nosotras no es algo a lo que oponerse tan fácilmente – como sabrá nuestras empresas son muy variadas, y abarcan toda Europa, no tengo ningún problema en mantenernos, pero obviamente jamás impediría que Shizuru trabaje o escoja algo que hacer, ella es libre de decidir lo que desee.

- Ella es la heredera de las empresas Fujino – señala.

- Ella puede escoger serlo o no – dice Natsuki – eso depende de usted y su buena voluntad – sonríe.

Mi padre se queda callado, meditando en todas las opciones, pero Natsuki refutaría cada una y ganaría cada una, enfrentarse a alguien como Natsuki sería perjudicial para él, y puedo ver como Natsuki disfruta de esto.

- Entiendo – dice finalmente – en ese caso, mis felicitaciones por su compromiso – sonríe falsamente – si su madre llega a venir, me encantaría conocerla también – ahí vuelve el hombre de negocios – y por supuesto puede venir a cenar cuando quiera señorita Kruger.

- Gracias, le diré a mi madre de su invitación – dice Natsuki – nosotras nos iremos a clases, pero unos sirvientes míos vendrán mas tarde a empacar todas las cosas de Shizuru, a no ser que usted no lo desee y yo le compre todo nuevo.

- ¿Hoy mismo? – pregunta, estoy segura de que esperaba encontrarme a solas.

- Si, ¿algún problema? – responde Natsuki.

- Por supuesto que no, mis sirvientes los guiarán y atenderán – dice entre dientes mi padre.

- Excelente – dice Natsuki – que tenga un buen día señor Fujino.

- Hasta luego padre – digo tomando la mano de Natsuki y dándole una ultima mirada a mi padre que no se ve feliz con el resultado.

Cuando ya estamos en el auto respiro tranquila.

- ¿Estás bien? – me pregunta.

- Si – respondo – ahora estoy bien, gracias a ti – y le doy un beso – eres la mejor mi Natsuki, enfrentaste a mi padre sin miedo o duda, lo dejaste sin armas para defenderse.

- Te dije que soy fría y seria – me dice – solo que contigo no – sonríe y enciende el auto.

Esta mujer a mi lado cambio mi vida completamente, estoy enamorada de ella, amo amanecer en sus brazos, sus actitudes tiernas conmigo, lo atenta y cariñosa que se ha vuelto estos días, el que me traté como lo más valioso que existe, no se si se da cuenta, pero ella me da tanto cariño y amor que me dan ganas de llorar, porque jamás tuve eso, una familia, y ahora ella es mi familia, una que te protege, te cuida y te hace feliz, Natsuki es todo eso y más.

Lo mejor es que es totalmente mía, y me encargare de que eso jamás cambie.

Apenas estacionamos ella baja a abrir mi puerta, y toma mi mano para ayudarme a salir, dios me la comería a besos, mejor no pienso tanto y actuó, cuando se cierra la puerta la beso y ella me abraza, cuando nos besamos me olvido del mundo.

- Eres la mejor prometida del mundo – digo.

- ¿Nos llamaremos siempre así? ¿O podemos llamarnos novias? – me pregunta.

- Novias está bien amor – le respondo.

Ella me sonríe y la vuelvo a besar, quizás lleguemos atrasadas, pero vale totalmente la pena, entonces escuchamos varios jadeos, así que cuando nos separamos del beso sin dejar de abrazarnos y me giro, veo a Mai, Nina, Haruka y Yukino mirándonos con los ojos muy abiertos, mientras que más allá están Nao y Mikoto que sonríen.

- Oh por dios – grita Mai - ¿Qué significa esto?

Natsuki esta completamente roja y intenta soltarse, pero la agarro más fuerte.

- Chicas – empiezo – les presento a mi prometida Natsuki Kruger.

Todas vuelven a jadear en shock.

Una vez logran separarme de mi Natsuki ella huye a refugiarse con sus hermanas, pobre, debe estar aterrada de ser rodeada por tantas mujeres locas. Mientras yo solo escucho, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Les explico como se han dado las cosas, lo maravillosa que es mi Natsuki y que estoy muy feliz con ella, entre todas mencionan que es difícil de creer ya que ella es tan seria y fría, asusta a todos, les recalco que conmigo no es así, y que eso es suficiente, la verdad no me gustaría que vieran lo tierna y dulce que es, no quiero que nadie más la mire. Cuando ven mi anillo jadean aún más fuerte y Mai grita como loca, cada una examina el anillo como si fuera una de las maravillas del mundo, entonces hablan de quien será mi dama de honor, yo las freno diciendo que para eso falta mucho tiempo, Nina esta feliz, pero me da una mirada de que tenemos que hablar a solas.

Cuando todas se empiezan a ir, Nina me toma del brazo y me aleja.

- Por esto no estuviste el fin de semana en la casa del lago – me dice.

- ¿Tu sabías? – le pregunto.

- ¿Lo del compromiso con Reito? – asiento – No, me entere estando allá, pero nunca apareciste, y eso sinceramente me alivio, nunca me ha agradado él.

- A mí tampoco – digo – no me inspira confianza.

- ¿Estás segura de esto Shizuru? – me pregunta – Yo te apoyo siempre, y quiero que seas feliz, pero ¿estás segura ella es la indicada? Quiero decir son solo unos días.

- Estoy completamente segura – le respondo sin ninguna duda – estoy enamorada de ella Nina, es la persona más especial y linda que he conocido, se que ella es la indicada, no importa si son horas, días o meses, mi corazón sabe que solo ella lo es.

- En ese caso – suspira – estoy tan feliz por ti – y me abraza, es importante para mi su apoyo, Nina ha sido mi amiga desde que éramos niñas.

Cuando ambas empezamos a caminar veo a Natsuki esperándome apoyada en un muro, cuando me ve todo su rostro y sus ojos se iluminan, y entonces se que ella esta tan enamorada de mi como yo de ella, mi hermosa Natsuki, mi final feliz.

.

.

Bueno aquí tuvimos el punto de vista de Shizuru acerca del compromiso, además de muchos más detalles, también vemos a una Natsuki que se transforma totalmente con Shizuru, se vuelve alguien totalmente diferente, y que tiene miedo de estar sola ahora que tiene a Shizuru en su vida, su familia está feliz de verla sonreír con Shizuru. Se adelantaron muchísimo, pero pueden disfrutar por el momento tranquilas, como les dijo Shizuru a sus amigas, para el matrimonio falta mucho tiempo. Ambas se ven felices juntas, y Fujino se quedo furioso al ver como Natsuki se lleva a Shizuru de su lado, el apellido Kruger es poderoso, y Natsuki disfruto el usarlo y ver al padre de Shizuru enojado y sin palabras, habrá que ver que sucederá con el tiempo.

En el próximo capitulo volveremos a tener los puntos de vistas de ambas. Espero que les haya gustado el capítulo, saludos y gracias por leer.

.

AvatarAle: Asi que encontraste loco el capitulo anterior, bueno lo fue, espero que te haya gustado este, saludos.

Kruger: Tus millones de like y de estrellas me hacen demasiado feliz, de verdad me animas muchísimo, leo tus comentarios y sonrió, gracias, espero que te sigan gustando los capítulos.

: Tienes toda la razón, en ambas historias Fujino es un maldito. Natsuki va con todo como lo dijiste, la verdad es que esta Natsuki se transforma, Natsuki no tiene un buen pasado, pero con Shizuru encontró algo que proteger, ya se verá que tan mal es su pasado y el miedo a quedar sola ahora, es cierto que se saltó todo lo que correspondía, pero logro con esto frenar a Fujino y darle un golpe con esto a Fujino también, que no quedo para nada feliz. Espero que te haya gustado el capítulo, muchos saludos.

Danny: Bueno Natsuki se entero de los moretones, primero Shizuru se lo cuenta, y luego los ve cuando están en la piscina, al menos ahora Shizuru vivirá con ella. Muchas gracias por los buenos deseos, te mando muchos cariños.

C.C-ben: No podría abandonarlos, terminare si o si las dos historias, y de hecho estoy trabajando en dos más, pero aun no decido si subirlas o no. Se que pensaste que a Shizuru le costaría más, y todo es muy loco, pero hay muchas razones por las que Natsuki actúa asi con ella, la verdad es que Natsuki se habia cerrado a todo durante años, y tal como dijo Nao, no la había visto sonreír asi desde que tenia siete años, esta es la misma razón por la que ahora que tiene a Shizuru en su vida teme perderla, por eso estoy desarrollándolo por ese lado, aunque sea loco y apresurado. Espero que te haya gustado el capítulo, hartos cariños.

Shizuru: Que mal que no te apareciera la actualización, a veces fanfiction falla mucho, saludos y cariños para ti, gracias por leer la historia.

Invitado: Me subes la autoestima al decir que primero mis historias y después Netflix jajaja. Me alegro de que estes amando la historia, de verdad. Bueno irán experimentando cosas con el tiempo, aunque esta es una historia loca como dije, jajaja, al menos en este capitulo ellas deciden empezar con citas y esas cosas, muchas gracias y hartos cariños para ti.

Enty: Obvio que Shizuru no perdería una oportunidad asi jajaja. Ya vimos que paso el lunes, Natsuki literalmente dejo a Fujino sin opciones y disfruto de verlo enojado, además se llevó a Shizuru con ella, ya no volverá a vivir con él, tal como tu lo dijiste, lo adivinaste totalmente.

Fui y volví, pero no me olvide de escribir por supuesto, eso si espero que no estes en el hospital porque me demore jajajaja. Saludos y muchas gracias por leer y comentar siempre, cariños.

Chat'de'Lune: Mikoto fue genial en el capitulo anterior, y la madre-tía como dijiste es un amor, ya aparecerá mas adelante, sobre todo ella de verdad ama a Natsuki muchísimo. Al final Fujino se quedó totalmente enojado, Natsuki se llevó a Shizuru con ella, y lo dejo en una mala posición, habrá que ver que sucede en el futuro. Shizuru si le tiene ganas jajaja. Hartos cariños para mi estimada, como siempre un gusto leer tus comentarios.