En el punto de partida.
Prologo.
Hola, este es mi primer fanfic, espero y lo disfruten, ahora aclarare algunos puntos antes de comenzar.
Corregido recientemente por error con guiones de diálogo.
Primero, haré unos diminutos cambios de lo que es el canon tanto de Boku no Hero como de Naruto. Por eso hago este prólogo, para que vayan viendo que estoy cambiando y para que servirá en el futuro. Ahora corrigiendo esto si habrán cambios bastante grandes si la trama lo requiere xd.
Segundo, tardaré un poco en traer a Naruto al mundo de Boku no Hero, ya que, quiero centrarme primero un poco en los personajes que me interesan y no dejarlos de lado, espero llevarlos lo mejor posible.
Tercero, Naruto no tendrá cambios de personalidad respecto al canon, quizás unos mínimos o como dije, ninguno, pero eso dependerá de como vaya la historia.
Cuarto, no me interesa mucho en esta historia que Naruto tenga algún ship, mi enfoque va a otro lado, aunque puedo cambiar de opinión respecto a esto.
Quinto, los poderes de Naruto están a lo que yo considero como sería el nivel de poder de la versión de Naruto que traeré. Depende de tu visión de si lo nerfee o no pero prefiero su nivel así para esta historia, no es mi objetivo hacerlo OP.
Sexto, no esperen una innovación de como llegará Naruto a Boku no Hero, eso será cliché porque sinceramente, con la versión de Naruto que traeré y en la parte de la historia del canon de Naruto que estará, no se me ocurre una forma original de hacerlo. Y puede que su llegada sea conveniente pero esa idea de su llegada es lo que me inspiro a hacer este fic.
Bueno, sin más que decir, que lo disfruten.
Ninguno de los personajes son de mi pertenencia y sus respectivos dueños son Masashi Kishimoto creador de Naruto y Kohei Horikoshi creador de Boku no Hero Academia.
En un mundo donde existían los poderes denominados como quirks, los cuales, al usarse para el beneficio egoísta y para hacerse daño a la gente, dieron inicio a los conocidos villanos, y en respuesta, el gobierno ideo y creo la profesión soñada por muchos, los héroes. Sin embargo, a pesar del tiempo desde el nacimiento del primer quirk, solo un 80% de la población obtenía al nacer mientras que un 20% no contaba con la misma suerte por considerarse personas normales.
Izuku Midoriya era un chico que vivía en esta era, junto con los deseos más puros y honestos de ser un héroe. Pero, por una mala jugada de la vida, a sus 4 años se enteró que pertenece al 20% de personas consideradas comunes o incluso… hasta inútiles; por lo cual, expresar ese deseo a sus "amigos" y en especial a Katsuki Bakugou, "Kacchan" como él lo llamaba, el cual nació con la suerte genética de tener un don con mucho potencial, arrojo su sueño a la basura. Por ello, "Deku", como le apodo su "mejor amigo" debido al parecido con su nombre real, pero principalmente por el significado de inútil, fue convertido en una víctima de bullying durante los siguientes 7 años. Aun así, siempre persiguió su anhelo de salvar personas como un héroe, por lo cual, aprendió analizando héroes, sin embargo, solo llego a eso, ya que su falta de confianza y la discriminación a gente sin quirk le impedía fortalecerse físicamente o entrenar algún tipo de defensa personal.
A sus diez años, él se encontraba llorando en el parque tirado en el piso, luego de una paliza matutina de Katsuki por impedirle "poner a los débiles en su lugar", sin embargo, esta vez su "amigo" se sobrepasó un poco, ya que le dejo quemaduras por el rostro y lo había dejado embarrado, no sabía muy bien que le diría su madre, inventaría alguna excusa como siempre, pero necesitaba una buena esta vez. La madre de su "amigo" era muy cercana a su madre, ya era un estorbo, no podía hacerle perder una amistad solo por eso…
Luego de pensar un poco lo único que se le ocurrió sería decirle que estuvo cerca del ataque de un villano y sufrió daños colaterales. Una vez pensó los detalles de su nueva excusa estuvo por pararse hasta que…
- ¿Oye, te encuentras bien? – Pregunto lo que parecía ser la voz de una chica, Deku inmediatamente entro en modo de defensa para hablar con chicas, lo que significaba que se puso a murmurar incongruencias, mientras miraba a la chica que con lo abrumado que estaba, solo pudo fijarse en su cabello largo envuelto en dos coletas que le llegaban hasta un poco más arriba de la mitad de su espalda.
- Jeje, no sé qué significa lo que estás diciendo, pero ven levántate – Dijo ofreciéndole una mano, Deku en modo robot, logro alcanzar su mano y logro levantarse.
- Gra-grac… ¡gracias! – Dijo el peliverde haciendo mil reverencias en medio segundo, incapaz de verla directamente a la cara. Se olvidó por completo de su estado físico…
- Oh vaya, ¿qué te paso? ¿Porque tienes esas quemaduras?, y estas lleno de barro hasta el cabello – Dijo ella.
- Oh, na-nada, gracias por ayudarme… - se formó un silencio incomodo, ella claramente preocupada y el ignorando el tema. Hasta que a ella se le formo una idea en la cabeza.
- ¡Ay!, vamos dime, si no logro sacarte una sonrisa abre fracasado como futura heroína – Menciono entre broma y de forma animada. La sonrisa que ya tenía plasmada en la cara solo creció cuando vio que a él se le iluminaron los ojos.
- ¿¡E-en serio!?, se-seguro qu-que serás una gran heroína… – Dijo desviando la mirada por completo – A-además ya hi-hiciste mi día un poco me-mejor así que ya cumpliste… – dijo y lo siguiente fue casi un susurro, pero suficientemente alto para que ella lo escuchara – Y-y… yo también qui-quisiera ser… un héroe…
- Gracias, seguro que tú también te conviertes en un gran héroe ¡seguro que lo logras incluso si no tuvieras quirk! – Dijo con un enorme positivismo e intentando animarlo, cosa que logro transmitirse a Izuku, más con la última declaración que hizo.
El peliverde no había tenido una mirada tan iluminada desde que jugaba a ser All Might con su madre. Estuvo a punto de llorar, pero ella hablo.
- ¡Oh lo siento tengo que irme, mis padres me esperan! Debía reunirme con ellos en un café a unas cuadras y voy cinco minutos tarde – Ella se dio la vuelta y empezó a correr luego de ver la hora en un reloj que estaba instalado en el parque a espaldas de Izuku - ¡Adiós, cuídate!
- … A-adiós – Dijo el peliverde en un susurro, un poco desilusionado con la repentina despedida.
Este hecho hizo que su confianza subiera un poco, lo suficiente como para esforzarse más en su objetivo, por lo que, aparte del análisis de héroe, empezó a ejercitarse, no de manera exagerada ni al punto de desarrollar musculo notorio, pero estaba en forma.
Ahora Deku, 3 años, después de un mal día (más malo de lo normal), al ser burlado en frente de todos por su ambición de entrar a UA, la mejor escuela de héroes de Japón, que su "amigo" le haya explotado la libreta que contenía información y análisis sobre héroes, y para rematar ser atacado por un villano hasta casi matarlo, se encontraba en la azotea de un edificio luego de ser salvado por su ídolo de toda la vida, All might, reconocido como el héroe número uno, un símbolo de esperanza y justicia. Para el chico peliverde fue una eternidad hasta que por fin se atrevió a hacer la pregunta.
- ¿¡Puede alguien sin quirk convertirse en un héroe!? – Exclamo Izuku con todas sus esperanzas puestas en esta pregunta.
Desde la perspectiva de All might, este se encontraba preocupado, ya no podía aguantar más en su forma musculosa, pero, solo por esta vez intentaría arriesgar algo de su límite de tiempo, no podía permitir que una persona al azar sepa posiblemente uno de los secretos más importantes en la industria de los héroes.
- ¡Quiero salvar a las personas con una sonrisa como tú! – Diría después de hablar tan bajo que casi no se escuchó.
- *cof* *cof* Bueno joven, si le soy sincero, no creo que alguien sin quirk pueda convertirse en un héroe – dijo el rubio, y, aunque le causara tristeza ver como la cara del chico cambiaba a una desilusión total, no podía simplemente dar esperanzas falsas, lo sabía por experiencia, después de todo, él sabe que no lo hubiera logrado sin el que le heredaron – Salvar a todos con una sonrisa ¿eh?, joven, yo siempre sonrió para que la gente a la que tengo que salvar no tenga miedo aunque yo en realidad también siento miedo - Pensó lo último el número uno, pero no podía decirle eso a un civil, debía mantenerlos seguros – Sin embargo, los héroes arriesgan su vida constantemente y no puedo simplemente decirte que podrás hacerlo sin un quirk, considera ser un médico o policía, son bastante menospreciados pero también son héroes que salvan vidas – Aún en su forma musculosa, All Might estaría por retirarse de un salto a un edificio cercano – No es malo soñar joven, simplemente asegúrate de que esos sueños sean realistas – Después de esas últimas palabras, All Might procedería a dar un salto aun edificio más cercano.
Por su parte, Izuku tenía el ánimo por los suelos junto a sus sueños destrozados, por lo que, casi en piloto automático procedió a bajar las escaleras. Este logro escuchar una explosión no muy lejos de ahí, pero, ahora sin las fuerzas para continuar con su aspiración, simplemente lo ignoro ya que tener información sobre los héroes no lo haría ser uno según las palabras de su ídolo… Sin embargo, un minuto después se sorprendió a sí mismo, sin darse cuenta, camino hacia la escena del crimen.
- Quizás solo lo hice por la costumbre.
Patético.
La escena era un caos, en medio estaba lo que parecía ser un villano compuesto de lodo con un rehén. Deku no pudo evitar sentirse aún más inútil y un estorbo, desde su perspectiva él podría ser la causa de que All Might dejará escapar al villano.
Patético.
- ¿Po-porque los profesionales no hacen nada para ayudarlo? – Pensó con la culpa carcomiendolo.
Patético.
- ¿Qui-quizás no hay ningún héroe con un quirk útil para la situación? Lo siento, solo aguanta un poco más – Sin embargo, los pensamientos de Izuku se detuvieron cuando vio la cara del rehén, si bien afectaba que su "amigo" fuera la víctima, no fue eso lo que hizo que empezara a correr, fue la expresión en su rostro…
Las reacciones de civiles y héroes fueron de asombró y terror. Pero, de entre todos ellos, un rubio flaco parecía ser el más consternado y sorprendido, no daba crédito a como ese niño arriesgaba su vida… a pesar de lo que le dijo antes.
Patético.
Izuku continuó su carrera hacia "Kacchan", como le decía a su "amigo", pero ni el mismo sabía por qué. No tenía quirk, por lo que seguramente no podría ayudarlo, todos siempre le reiteraron que no podría ser un héroe o, en otras palabras, que no podría salvar a las personas, el mismísimo héroe número uno se lo dijo. Aunque, ignorando esos pensamientos, reacciono rápido y recordó sus análisis por lo que opto por lanzar su mochila a una parte que, si su teoría era correcta, el villano si recibiría un mínimo de daño, y solo quería crear esa diminuta distracción. Funcionó.
- ¡Kacchan! – Llamó Deku al pelicenizo y logro hacerlo respirar, aunque sea un poco.
- ¡DEKU! ¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ! – Dijo entre una mezcla de enojo y sorpresa.
- ¡N-no lo sé! ¡Mis piernas se movieron solas! – Dijo, con miedo, sin embargo, un héroe tranquilizaba a todos con una sonrisa, por lo que una propia se formó en su rostro a pesar de su terror interior – Po-porque… ¡Tu rostro parece estar pidiendo ayuda!
El civil de contextura casi esquelética no pudo expresar su asombró por aquellas palabras. Lo hizo sentir aún más culpable con el chico al decirle esas palabras, pero que él mismo no las cumpliera.
Patético. ¡Patético!
De repente, cuando el villano estuvo por matar al peliverde, la figura imponente de All might se hizo presente, saco a Katsuki de las garras del monstruo lodoso y con el puño alzado finalizo con un:
DETROIT SMASH.
El golpe dado por All might fue lo suficiente para dispersar al villano de lodo por todas partes e incluso cambio el clima a uno lluvioso. Todos expresaron su euforia por la llegada del héroe y su victoria. Y poco después, Katsuki fue alabado por su aguante mientras era rehén del villano, pero, por el contrario, Izuku fue regañado por lo que ellos dijeron, su irresponsabilidad e ilegalidad del asunto.
Más tarde, Izuku se encontraba caminando hacia su casa, aún seguía bastante desanimado, pero tomo un poco en cuenta las palabras de All Might sobre ser un médico o policía, a pesar de lo duro que había sido con él. También se encontró a Bakugou en su camino, dijo que no necesitaba ayuda de un Deku inútil y se fue, el peliverde estaba de acuerdo, después de todo, seguro su ídolo se hubiera encargado fácilmente de toda la situación, por lo que no le tomo mucha importancia y siguió dando pasos hasta que…
- ¡ESTOY AQUÍ!
- ¿¡EEHHH!? ¡ALL MIGHT! ¿¡QUE HACES AQUÍ!? ¡Y los reporteros! – Expreso el pecoso bastante extrañado.
- ¡PUEDO EVITARLOS, SI QUIERO! ¡DESPUÉS DE TODO SOY ALL M-COUGH! – Dijo quien parecía ser All might hasta que tosio sangre y se convirtió en un flacucho esquelético.
- ¡AAAAH! ¡UN FARSANTE! – Dijo un poco asustado por el cambio tan repentino… y sangriento.
- No joven, yo soy All Might, déjame explicarte – Dijo el rubio.
Así All Might procedió a contarle sobre su herida y límite de tiempo para hacer su trabajo de héroe, en una situación normal, preferiría que lo confundieran con un imitador o pondría la excusa de los fisicoculturistas y la flexión de músculos, pero tenía una razón para no hacerlo. El héroe se asombró un poco por el conocimiento del chico sobre sus batallas, sin embargo, no conocería de la batalla que le causo la perdida de órganos por la petición de silencio que él pidió a los medios.
- E-entonces tú… me dijiste eso porque los sabes por experiencia… ¿no? – Dijo Deku, entendiendo porque no podía ser un héroe, ya que, si alguien como All Might sufría lesiones graves, ¿Qué esperanzas tenía un quirkless de lograrlo?, si incluso alguien como All might incluso sentía miedo como los demás y usaba su sonrisa para ocultarlo… solo lo hizo bajar la cabeza sin decir nada más.
- Sí, pero además, esa sonrisa es la que da seguridad a la gente… una como la tuya cuando salvaste a ese chico – Dijo dándole una sonrisa a Izuku que no pudo evitar sentir un calor en su corazón por eso.
- Gra-graci-as All Might, de verdad… y creo… que tomaré tu consejo, quizás pueda ayudar a las personas como médico o policía – Le respondió
- Ya veo, tienes un espíritu muy noble, Joven Midoriya, sin embargo, no es todo lo que tenía que decirte – Dijo viendo como la cara de Izuku se veía un poco confundida – Verás lo que quería hacer es pedirte disculpas.
- ¡Eh! N-no, más bien yo debería pedir disculpas, digo, por mi culpa es que el villano de lodo se te escapo y además Kacchan tuvo razón… yo… solo fui un estorbo ahí afuera, tu pudiste encargarte solo… - Bajo el tono de voz gradualmente mientras el mismo iba deprimiéndose.
- Joven… ¿tú sabes cómo empiezan la historia de los héroes que son más grandes y reconocidos? – La respuesta de All Might hizo que Deku levantará la mirada y escuchara con curiosidad – Bueno, todos tienen algo en común es al como "mi cuerpo se movió solo" – Deku comenzó a aguantar las ganas de llorar y puso ambas manos en su pecho – Es lo que te paso ¿cierto?
- ¡S-SÍ! – Dijo Izuku ya sin poder contener las lágrimas.
- El chico tímido y sin quirk fue más heroico que nadie el día de hoy – El peliverde empezó a sollozar un poco fuerte – Tú… puedes convertirte en un héroe – Finalizó All Might mientras veía al joven llorar con fuerza y en el piso.
Esta es la historia de cómo Deku, junto a la ayuda de mucha gente y alguien bastante peculiar que entrarán en su vida, se convertirá en el mejor héroe de la historia.
Hola de nuevo, antes de despedir el cap quisiera reiterar que Naruto tardará un poco en venir, será como en el ca (sin contar el prologo), y los siguientes capítulos serán para definir los pequeños cambios (ahora quizás un poco grandes si lo requiere el guión) que llevarán a un efecto mariposa por así decirlo, quizás una vez llegado el momento no serán las mejores justificaciones, pero me hace ilusión hacerlo así ya que en primera instancia me inspire de este escenario que cree en mi cabeza para hacer esta historia. También un dato es que posiblemente la portada de esta historia sea sacada de Google porque no se dibujar muy bien xd.
Díganme sus sugerencias acá o lo que esperan que pase en el futuro.
Este cap solo tiene 2455 palabras, a pesar de ser 8 hojas sin contar aclaraciones ni títulos pensé que se harían más, me hace preguntarme como le hacen algunos autores para escribir diez mil palabras o incluso mucho más por capítulo, mis respetos a ellos.
Bueno sin más que decir, nos vemos en el siguiente cap que comenzaré a escribir ahora mismo xd.
Esta en rated M solo por sea caso.
Por si les interesa, las historia esta un poquito más avanzada en Wattpad publicada con el mismo nombre que acá y mi cuenta también tiene el mismo nombre, eso es todo y gracias por leer.
