Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Septiembre 02
.
.
Akane
"Tengo malas noticias Akane" – dice Ranma asomándose por la ventana del vehículo
"¡Oh no! ¿qué sucedió?" – pregunto intentando abrir la puerta del carro para bajarme
"No, no te bajes" – me impide abrir la puerta – "Se nos estalló un neumático" – me explica
"¿Llamamos a alguien?" – Ninguno de los dos sabe nada de autos, a duras penas conseguimos sacarnos la licencia
"Claro que no" – Se pone de pie y saca pecho – "¿Por quién me tomas? Si fui capaz de derrotar a un semi-Dios, ¿cómo no voy a poder cambiar una simple llanta?"
"¿Necesitas que te ayude?"
"No, quédate ahí" – contesta serio, y se va a la cajuela del carro para sacar las herramientas y la llanta de repuesto.
Después de un par de minutos, Ranma se saca la camisa para trabajar mejor y confieso que no hay nada que estimule más mi imaginación que la visión de los definidos músculos de mi esposo.
Como sé que esto va a tardar un poco, saco mi laptop que siempre tengo a la mano y comienzo a escribir…
.
.
"Voy a matarlo" – gruñe Ranma levantándose de su asiento y apretando sus puños con fuerza
"Ranma. No" – lo tomo del brazo
"Es que no puedo quedarme así, sin decirle a ese cretino lo que se merece" – dice enojado
"No le tomes importancia" – intento jalarlo para que se siente – "las meseras siempre coquetean contigo y yo nunca digo nada"
"¿Ah no?" – se cruza de brazos y levanta la ceja – "¿Qué hay de aquella chica del puesto de perros calientes de la playa?"
"Ella se lo buscó, ¿cómo se atreve a enseñarte los senos de esa forma?" – me defiendo
"Espera aquí" – me da un intenso beso que me deja totalmente sin aliento
Ranma camina decidido hasta el mesero que está limpiando unas mesas al fondo del restaurante, nerviosa miro alrededor y agradezco que el restaurante esté prácticamente vacío. Ranma le dice un par de cosas al mesero que con cada palabra se va poniendo más y más pálido.
Ranma saca su tarjeta de crédito y se la da al tembloroso hombre que corre a la caja y rápidamente hace la transacción, no pasan ni dos minutos cuando le devuelve a Ranma la tarjeta y sale corriendo despavorido por la puerta que da a la cocina, donde lo veo asomarse con miedo por la pequeña ventana.
Ranma regresa a la mesa y me lanza una mirada tan intensa que siento como mi ropa interior se humedece instantáneamente, él toma mi mano, besa mis nudillos y me ayuda a levantarme de la silla.
"¿Qué le dijiste a ese pobre chico?" – le pregunto cuando salimos del restaurante
"Le dije que la próxima vez mantenga sus ojos en tu rostro y no en tus senos, que si vuelvo a pescarlo mirando de esa forma tu escote, voy a darle una paliza tan grande que no podrá volver a mirar a nadie más en mucho tiempo"
"No, Ranma…" – exclamo mirando hacia el restaurante preocupada
"Claro que lo hice, estaba mirando algo que solo me pertenece a mí, sin mencionar que su acción es una falta de respeto para ti"
Llegamos hasta nuestro automóvil y me abre la puerta galante, rodea el carro y se monta todavía molesto por lo sucedido, sin decir una palabra más, arranca en dirección hacia nuestra casa.
Sus manos aprietan el volante con furia, no me gusta verlo de esa forma así que, para calmarlo un poco, coloco mi mano sobre el muslo de su pierna.
"¿Qué puedo hacer para que olvides lo sucedido?" – Acaricio lentamente su pierna y aprieto un poco sus fuertes muslos
Ranma me mira un instante y puedo ver sus ojos azules oscurecidos de deseo, toma mi mano y la coloca encima de su endurecido miembro.
"Bájame el zipper y saca mi pene" – su profunda voz me hace temblar de pies a cabeza, él acomoda su cuerpo de forma que me sea más fácil cumplir con su deseo y regresa su atención al camino.
Sé que lo que estoy a punto de hacer es algo peligroso, pero estoy tan excitada por la adrenalina del momento que sigo sus instrucciones sin oposición, rápidamente bajo el zipper de su pantalón, me deslizo por el centro del vehículo hasta su regazo, saco su dura masculinidad y me la introduzco hasta lo más profundo de mi garganta.
Ranma gruñe excitado y agarra mi cabello con una mano mientras mantiene la otra en el volante. Lentamente recorro la longitud de su miembro con mi lengua hasta llegar a su punta para envolverla completamente, succionarla y volver a bajar hasta sentirlo en mi garganta nuevamente.
Mis manos se deslizan dentro de sus pantalones hasta encontrar sus testículos, y comienzo a masajearlo con fuerza mientras me dedico a chupar su deliciosa y palpitante masculinidad.
"¡Diablos, Akane!" – jadea roncamente – "vas a hacer que nos mate"
"Tú fuiste el que pidió esto" – le riño sin dejar de lamerlo – "ahora concéntrate en el camino, que yo me concentraré en ti" – succiono su punta con entusiasmo
La expresión de absoluto placer en el rostro de Ranma y su masculino aroma está empezando a nublar todos mis sentidos, siempre disfruto el sexo con él, pero confieso que hacer esto es de lo que más disfruto, me encanta sentir como su miembro vibra con cada caricia y como lo hago perder totalmente el control.
"…ka…neeee…" – se retuerce sobre el asiento y siento el vehículo cambiar de dirección
"Mira el camino" – por un momento detengo todos mis movimientos y él retoma el control del carro
Cuando estoy segura de que tiene todo bajo control, continúo lamiendo, acariciando y succionando su duro miembro. Mis amigas dicen que no disfrutan hacer el sexo oral a sus parejas, pero yo sí lo disfruto, porque estoy estúpidamente enamorada de él eso convierte su placer en el mío y voy a ser sincera, su cuerpo es increíblemente sexy y me tiene completamente obsesionada.
"Oh Akane, eso es, tómame hasta lo más profundo de tu garganta" – gruñe roncamente
Como respuesta relajo los músculos de mi garganta y comienzo a succionarlo con más fuerza, con mis dedos busco ese pequeño espacio entre sus testículos y su esfínter, él pega un brinco y su miembro se hunde más profundo en mi boca.
"¡Diablos!" – jadea agitado – "Sí vuelves a hacer eso, voy a venirme en tu boca"
Acelero mis movimientos y me ayudo con mi otra mano para estimular su base mientras succiono una y otra vez su hinchada y húmeda punta. Su mano se aferra a mi cabello con fuerza, todo su cuerpo está tenso y sé que está a punto de llegar al clímax, sé lo que se está muriendo por hacer, así que coloco mis manos en sus muslos y relajo mi boca y mi garganta.
En el momento en que Ranma se da cuenta de mis acciones, afianza el agarra de mi cabeza y pierde el control de sí mismo y comienza a mover su cadera con fuerza, penetrando mi boca con abandono una y otra vez. Es imposible respirar cuando hace esto, de mis ojos salen pequeñas lágrimas por el esfuerzo, pero no lo cambiaría por nada, yo lo tomo en mi boca como siempre lo hago, lamiéndolo, succionándolo e inflando mis mejillas.
Puedo sentir en la potencia de sus movimientos que está en el límite, así que utilizo un poco mis dientes para rozarlo y Ranma pierde completamente la cabeza.
"Akaneeee…" – grita antes de derramar toda su semilla directamente en mi garganta.
Me trago toda su esencia y comienzo a lamer completamente todo su miembro hasta dejarlo completamente limpio, enderezo mi cuerpo sobre el asiento del copiloto y me paso la mano por mis hinchados labios y me seco el par de lágrimas de las esquinas de mis ojos. Ranma rápidamente se acomoda el pantalón.
"Ven acá" – me toma del cuello y me jala hacia él para besarme – "Eso fue increíble, aunque un poco peligroso" – murmura sobre mi boca
"Menos mal que no nos salimos del camino" – me río divertida
"Cállate, por un momento creo que hasta solté el volante" – se muerde el labio con satisfacción
"Ummm, entonces asegúrate de mantener tus manos en el volante y tus ojos en el camino"
Lentamente comienzo a subir mi falda para que pueda observar mi ropa interior de encaje negra que se amarra con dos pequeños nudos a los costados y mis ligueros.
"¡Demonios!" – exclama con los ojos desorbitados – "¿Has estado usando eso todo este tiempo?"
Yo asiento con la cabeza y él se lleva una de sus manos a su cabello y se lo jala frustrado, para luego apretar el volante con tanta fuerza que puedo ver sus nudillos volverse blancos. Yo me muerdo el labio inferior y mirándolo seductoramente abro mis piernas y comienzo a deslizar juguetonamente mis dedos por encima de mi ropa interior.
"¡Diablos!" – exclama ronco – "Puedo olerte desde aquí. Enséñame que tan mojada estás"
"No señor. Recuerda que debes mantener tu atención a la carretera" – digo negando con mi cabeza
"No me provoques de esta forma" – gruñe peligroso
Su tono de voz hace que me tiemblen las piernas y que mi intimidad comience a palpitar excitada, él estira su mano, toma el borde de mi ropa interior, deshace el nudo de manera experta y me arranca la prenda de un solo tirón, luego abre mis piernas y se queda mirando intensamente mi intimidad por unos segundos para luego regresar su atención a la carretera unos instantes y repetir la acción.
"Mantén tu falda de esa manera. ¡Por Dios! Esto es tan sexy. No tienes idea de cómo te ves en este momento, con ese sensual liguero adornando tus increíbles piernas y tu húmeda intimidad que está rogando por que la saboree"
Escucharlo decir eso e imaginarlo, hace que me moje un poco más, estoy tan excitada que no puedo evitar introducir mis dedos en mi húmeda cavidad una y otra vez, para intentar aliviar esta necesidad que tengo por dentro.
Por varios minutos el único sonido en el vehículo son mis jadeos ahogados mientras me doy placer a mí misma, Ranma está completamente enloquecido y puedo notar por el gran bulto en su pantalón que está nuevamente excitado y listo para la acción.
"Mira cómo estás Ranma" – humedezco mis labios con mi lengua – "Que ganas de probarte una vez más"
"Me estás matando Akane" – gime desesperado
Sin poder contenerse más, deja una mano en el volante y estira la otra hasta alcanzar mi intimidad e introducir uno de sus dedos en mi interior, metiéndolo y sacándolo al mismo ritmo que el mío. Se siente tan bien, que desearía que nunca terminara, que él siguiera manejando toda la noche mientras nos damos placer el uno al otro. Pero eso es imposible, puedo sentir en mi interior que estoy a punto de estallar.
Ranma mueve su mano y cambia el ángulo de penetración de su dedo y aprovecha para utilizar su pulgar para acariciar al mismo tiempo mi clítoris.
"Oh sí" – exclamo en un suspiro mientras arqueo mi espalda y empujo mi cuerpo contra su mano – "No pares, Ranma" – jadeo
Él comienza a penetrarme más rápido y con más fuerza que antes y siento que estoy a punto de perder la cabeza, mi interior comienza a palpitar y siento como miles de sensaciones se empiezan a arremolinar en mi bajo vientre y mi cadera comienza a moverse intentando desesperada alcanzar la cima.
"Cuando lleguemos a casa, voy a atarte a la cama y voy a dedicarme a saborear todo tu cuerpo, especialmente tu…" – aprieta mi clítoris con fuerza y mi cuerpo se retuerce por el pinchazo de placer – "voy a lamerte y a chuparte hasta que derrames todo tu dulce néctar sobre mi cara y luego voy a hacerte el amor hasta que ya no puedas caminar por…"
Sus palabras son interrumpidas por mi descomunal gemido, mi cadera se empuja desesperadamente hacia él mientras mi mano sostiene la suya y lo presiono intentado que sus dedos lleguen más profundo dentro de mi interior y su pulgar se presione con más fuerza sobre mi clítoris, mi cuerpo se retuerce con fuerza, mi vista se pone en blanco y finalmente lo siento estallar explosivamente.
"Oh Ranmaaaaaa" - grito mientras mi cuerpo sufre espasmos de placer que no se detienen.
Mientras cada célula de mi cuerpo vibra y es asaltada por descargas de electricidad, Ranma sigue hablando, aunque por mi vida que no tengo idea de lo que está diciendo, lo único que puedo hacer es disfrutar de esta increíble y placentera sensación que tiene a mi cuerpo completamente relajado.
"Deliciosa" – murmura Ranma mirándome fijamente a los ojos mientras limpia con su lengua el residuo de mis jugos de sus dedos – "Definitivamente tengo que probar esta delicia directamente desde la fuente"
"Cuando quieras…" – respondo en mi voz más seductora
"Perfecto, porque…" – detiene el vehículo – "estamos en casa"
.
.
Apenas llegamos a casa, Ranma insistió en que le mostrara lo que escribí mientras él cambiaba la llanta del carro, lleva bastante rato y lo conozco tan bien que sé que su cabeza está maquinando algo.
"¿En un carro en movimiento?" – Ranma me mira levantando una ceja – "Eso es muy peligroso Akane"
"Ya sé, pero es una novela erótica, uno puedo permitirse ciertas licencias" – me defiendo
"A juzgar por este capítulo, te tomas muchas licencias" – dice cerrando la laptop y caminando hacia la puerta de la casa
"¿No te gustó el capítulo?" – digo agachando la cabeza decepcionada
"Akane" – dice caminado hacia la mesa de la entrada y tomando las llaves del auto – "Sinceramente, creo que nunca podría hacer algo así con un carro en movimiento"
Suspiro con tristeza y abro la laptop con toda la intención de borrar lo que escribí
"Espera, ¿qué haces?" – toma mi mano y me detiene
"Voy a borrar ese estúpido capítulo" – contesto entre enojada y triste
"¿Por qué siempre tienes que apresurarte?" – pone su mano en mi barbilla y levanta mi rostro para que lo mire a la cara – "Debes aprender a escuchar todo lo que tengo para decir"
"¿Qué más hay para decir? Te parece que lo que escribí es ridículo y…" – me calla con un intenso beso
"No, lo que dije es que no haría algo así en un carro en movimiento" – murmura sobre mis labios – "Pero no dije nada sobre un auto completamente detenido y en la seguridad de nuestro garaje" – sonríe travieso
Por un momento mi mente se queda en blanco hasta que comprendo lo que quiere decirme.
"Siempre dicen que el arte imita a la vida, pero esta noche tú y yo vamos a probar que la vida también puede imitar al arte"
"Eres un tonto Ranma Saotome" – me río divertida, por esto y más amo con locura a mi esposo, siempre sabe que decir y hacer para hacerme feliz
"Y tú…mi querida señora Saotome" – se acerca a mi oído y murmura con voz profunda – "eres muy traviesa y me encanta"
Antes de salir al garaje, me aseguro de tomar la manta que está encima del sofá, no quiero dañar los asientos del auto.
.
.
Notas:
Alguna vez me preguntaron de donde saco la inspiración para mis lemons, la respuesta es muy sencilla, al igual que la Akane de esta historia, la inspiración llega de repente, escuchando una canción, cuando estoy atrapada en el tráfico, viendo una película, cuando me cuentan un chismecito, en un sueño, o cuando veo a un guapo caballero cambiando una llanta sin camisa * guiño * guiño *
Día 2 del #Sexlebration por motivo de mi mes de cumpleaños, les recuerdo que si alguien tiene alguna escena (un fanart o foto) que les gustaría que utilizara para alguno de los capítulos pueden enviármela por mensaje o a través de mis redes, para este reto particular solo Rankane.
Como siempre, pido disculpas por cualquier falta de ortografía, hoyos en la trama o cosas sin sentido.
Si les interesa acompañarme en este reto, los invito a darle seguir a esta historia.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a XXlalalulu, Benani0125, Noriitha, Resei, gatopicaro831, babyfacedbwtch y los guest.
* Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram, Twitter y Facebook.
* Y a todos los que le dieron follow a esta historia.
¡Gracias por celebrar conmigo!
Kaysachan
