Ranma ½ y sus personajes pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi, solo los estoy tomando prestados un rato.
.
.
Septiembre 03
.
.
Akane
Ranma está durmiendo plácidamente a mi lado, el pobre terminó tan cansado hoy, que solo cenó y prácticamente cayó inconsciente sobre la cama, me acerco, acomodo cariñosamente su flequillo y le doy un tierno beso en la frente.
"Dulces sueños" – murmuro en su oído – "Descansa"
Apago la luz y cierro la puerta del cuarto.
Me siento en el sofá con la laptop abierta y coloco simplemente 'Capítulo 3'
Ciertamente tengo dificultades para el capítulo de hoy, creo que la culpa que he sentido todo el día por ver la recarga de trabajo que mi decisión le ha traído a Ranma, no me ha permitido relajarme lo suficiente para dejar la imaginación volar.
Reviso las indicaciones de la editorial y dice que opcionalmente sería bueno utilizar también la perspectiva del personaje masculino. Coloco mis manos en las teclas y un recuerdo de algo que sucedió hace años, cuando Ranma y yo recién empezábamos formalmente nuestra relación.
La noche que pasamos en aquel hotel después de la fiesta de reapertura del dojo, fue realmente memorable, quizá pueda utilizarla y modificar un poco las cosas, si, creo que puede funcionar muy bien…
.
.
Ranma
Desde que llegamos a la habitación Akane no ha parado de caminar de un lado a otro con una expresión entre enojo y frustración. Confieso que quizá yo tenga algo que ver en esto, pero no fue totalmente mi culpa, es solo que cuando vi a ese estúpido haciéndole ojitos, no me pude resistir y la besé frente a todos los presentes en la fiesta, incluidos nuestros padres.
"Ranma, esto no puede seguir así, debemos poner reglas" – dice Akane mirándome con el ceño fruncido
"¿Reglas? ¿Qué clase de reglas?" – pregunto serio mientras me cruzo de brazos
"Reglas sobre nuestra relación" – explica – "Los dos aceptamos fingir ante nuestros padres que aceptamos este compromiso, pero siento que se nos está saliendo de las manos"
"¿Lo dices por los besos?" – me acerco a ella y beso suavemente sus labios
"Si y por lo que sucedió la otra noche" – suspira en mi boca
"Akane" – coloco mis manos en su cintura y hundo mi cabeza en su cuello – "esa fue la mejor noche de mi vida"
"De la mía también" – coloca sus manos en mi pecho – "Pero Ranma, los dos acordamos que esta sería una relación falsa…" – callo sus palabras con otro beso, no quiero escucharla decir eso nunca más
"Akane" – la aprieto contra mi pecho – "Yo no quiero que esta relación sea falsa, quiero que sea real"
"¿Lo dices en serio?" – me mira con los ojos humedecidos por la emoción
"Nunca jugaría con algo así, estos días a tu lado me han servido para darme cuenta de que tú y solamente tú, eres la mujer de mi vida"
"Ranma" – susurra – "¿Qué hay de las otras chicas?" – se muerde el labio nerviosa – "Escuché a mi hermana reclamándole a papá sobre eso, se enteró de que tu padre tiene una lista de candidatas por el puesto de la futura señora…" – coloco mi dedo sobre su boca para callarla
"Para mí no existe ninguna otra, solamente tú" – la beso nuevamente – "No eres la primera candidata que me presenta mi padre, pero puedo asegurarte de que eres la última" – de eso estoy totalmente seguro
"Demuéstramelo" – dice en mis labios
.
.
Akane está acostada sobre la cama totalmente desnuda y acostada boca abajo, la visión de su escultural cuerpo me deja totalmente sin aliento, ella es simplemente perfecta.
Sé que cuando nos conocimos dije un par de cosas sobre su cuerpo, de las cuales me arrepiento completamente, tengo que aceptar que soy un completo idiota, nadie en su sano juicio puede encontrar alguna falta en ella y esta noche voy a demostrárselo adorando cada centímetro de su hermosa anatomía.
Comienzo besando suavemente la parte trasera de su cuello para luego bajar por su cuerpo pasando por el centro de su columna, dejando un camino de húmedos besos por su sensual espalda. Ella suspira, acomoda su cuerpo y voltea su cabeza para mirar cómo me acerco a su delicioso trasero.
"Debo confesarte algo" – murmuro antes de morder suavemente uno de sus glúteos arrancándole un sonoro gemido
"¿Qué" – pregunta ahogadamente
"Todo lo que dije antes sobre tu cuerpo es mentira" – masajeo sus redondos orbes – "Solo dije esas cosas para molestarte y porque no quería aceptar que me sentí atraído por ti desde el primer momento en que nos conocimos"
"Eres un idiota" – me dice con la sonrisa más hermosa que he visto y sé que todo ha quedado perdonado
"No tienes idea de lo que me haces sentir" – aprieto sus nalgas con intensidad – "Y este delicioso trasero me está volviendo loco, tanto que voy a pasarme un buen rato disfrutando de él" – digo apretando con más fuerza.
Akane levanta un poco más su trasero como invitándome a que continúe con mis caricias. Con una mano continúo masajeando uno de sus glúteos mientras que con mi lengua me dedico a besar, lamer y morder el otro. Ella comienza a mover su cuerpo y a jadear ahogadamente.
Me estoy volviendo loco, escuchar esos deliciosos gemidos y saborear su exquisita piel me tienen duro y listo para la acción, pero no quiero apresurar este momento, quiero disfrutarlo lo más que pueda. Coloco mis manos en su cadera y levanto su trasero hacia arriba, con mis manos abro sus glúteos para dejar su intimidad a la vista para pasar mi lengua por todo el contorno de su húmeda entrada.
"Ah… no esperaba eso" – dice entre gemidos
"¿Te gustó?" – pregunto con la voz ronca mientras repito nuevamente la acción
"Sí" – exclama con dificultad mientras hunde su cara en la almohada
Con una sonrisa de satisfacción, decido que, en vez de seguir concentrándome en ese punto, voy a seguir bajando por su cuerpo, quiero provocarla con mis besos y lamidas hasta que se vuelva loca de excitación y moje tanto que sus jugos se derramen por todos lados. Bajo por sus largas y torneadas piernas, dejando un húmedo rastro con mi lengua por toda la parte trasera de sus muslos.
"Quiero que cada centímetro de tu piel" – murmuro contra su pierna – "quede marcado por mis caricias" – la muerdo delicadamente para después aliviar la sensación con mi lengua. Por toda respuesta ella lanza un sonoro gemido.
Amo verla tan entregada a mis caricias, no tenemos mucho tiempo juntos, pero si lo suficiente como para conocer todas sus reacciones y todos sus puntos débiles, como esa pequeña zona detrás de su rodilla que aprovecho para besar y succionar haciéndola emitir ese pequeño quejido de placer que hace que mi miembro se endurezca un poco más.
Termino de bajar hasta su tobillo, para luego cambiarme de pierna y subir hasta llegar nuevamente hasta sus glúteos. Una vez ahí, nuevamente tomo sus caderas con mis manos, levanto su trasero y la insto a abrir sus piernas nuevamente para poder darle a su húmeda intimidad la atención que merece.
Con mis dedos acaricio su entrada lentamente de arriba hacia abajo, luego hago pequeños círculos asegurándome de no dejar ningún área sin acariciar, cuando me siento satisfecho, separo sus labios y por unos instantes me dejo embriagar por el intoxicante aroma que emana de su interior, ella jadea y puedo sentir su cuerpo tensarse de anticipación, sin esperar ni un segundo más, introduzco mi lengua en su cavidad y comienzo a lamer y a chupar cada rincón con desesperación.
Ella comienza a mover su cadera ajustando sus movimientos al compás de las penetraciones de mi lengua, sentir ese preciado líquido producto de su excitación en mi boca, me vuelve completamente loco de lujuria y deseo desenfrenado, poco a poco siento como sus paredes comienzan a palpitar, señal inequívoca de que está a punto de llegar al orgasmo, lo que me hace redoblar mis esfuerzos lamiendo su interior hasta hacerla estallar de placer.
"Ran…ma…" – jadea empujando su trasero con fuerza contra mi cara – "justo ahí…" - aprieta las sábanas con fuerza
Amo ver a Akane tan entregada a mis caricias, la forma en que deja caer todas sus defensas y me deja ver todo de ella, su pasión, su entrega, es un regalo que espero poder demostrar que merezco, porque estoy seguro de que no necesito nada más en la vida para ser feliz más que tenerla a mi lado.
Akane comienza a gemir más fuerte y a mover su cadera más frenéticamente, ella misma está intentando buscar el alivio que su cuerpo le está pidiendo, comienzo a lamerla con más fuerza y con mi pulgar busco su clítoris para acariciarlo, mi otra mano se desliza por debajo de su cuerpo hasta alcanzar uno de sus senos y sincronizo mis movimientos para darle todo el placer que necesita para estallar, en pocos segundos el triple ataque termina por empujarla por el abismo y con un grito la siento explotar sobre mi boca.
"Ahhh Ranma" – gime desplomándose sobre el colchón
Me separo de ella unos instantes para desvestirme, ella se da vuelta y se me queda mirando con una sonrisa y sus increíbles ojos cafés brillando de satisfacción.
"Creo que hay una gran posibilidad de que me vuelva adicta a tu boca" – exclama mordiéndose el labio inferior – "eso fue increíble"
"Me parece muy bien, porque mi boca" – me acerco y le doy un beso – "ya es adicta a ti"
Akane sonríe seductora y cuando ve que estoy a punto de quitarme el pantalón, se acerca rápidamente y aparta mis manos, me mira a los ojos intensamente y comienza a bajar el zipper, coloca sus manos en el borde y se asegura de tomar tanto mi pantalón como mi bóxer y los desliza hasta abajo, haciendo que mi duro miembro quede libre y apuntando hacia el cielo, como saludando.
"Hola señor, yo también me alegro de verlo" – dice riendo divertida antes de sacar su lengua, lamer la punta, introducir mi endurecida masculinidad a su boca y comenzar a succionar con placer.
"Se siente tan bien Akane" – jadeo ahogadamente moviendo mi cadera circularmente hacia ella
Quisiera perderme en esta deliciosa sensación, pero no, esta noche tengo otros planes, detengo su cabeza delicadamente y me alejo de su cuerpo.
"Sobre tus manos y rodillas" – le digo con voz profunda señalando hacia la cama
Ella me mira intensamente, se muerde el labio inferior, sigue mis instrucciones y se coloca en el centro de la cama en la posición indicada, no puedo creerlo, debo de ser el idiota más afortunado del universo, aquí está la mujer más hermosa del mundo con sus manos y rodillas sobre mi cama, con su hermoso y delicioso trasero al aire moviéndose de un lado a otro incitándome a poseerla.
Mis manos se posan sobre sus glúteos y los aprieto con fuerza antes de darle una suave nalgada que la hace gritar excitada. Ese sonido hace que pierda el último hilo de cordura que me queda y repito la acción una vez más hasta dejar una pequeña marca roja en su blanca piel, esa imagen es demasiado tentadora así que no me resisto y me acerco a lamer el área para aliviar el ardor.
"¡Oh, Dios!" – jadea
Ese sonido es música para mis oídos, así que repito la acción un par de veces más haciéndola retorcerse de dolor y placer, todo al mismo tiempo. Antes de que me decidiera a besarla frente a todos esta noche, escuché a un estúpido decir 'Esa mujer tiene las mejores caderas del Japón', mis ojos devoran hambrientos su delicioso trasero, ese tipo es un imbécil, pero tiene toda la razón, mis manos comienzan a masajear con más fuerza sus glúteos abriéndolos para deleitarme con la intoxicante visión de la chorreante intimidad de Akane.
"Cambié de opinión" – gruño tomándola de las muñecas – "tus codos en la cama" – la ayudo a posicionarse con su cabeza apoyada en la cama – "levanta ese trasero para mí"
Akane sigue mis instrucciones sin decir una palabra, tomo mi duro miembro entre mis manos y deslizo la punta por todo el contorno de su húmeda cavidad, ella gime agitada y empuja su trasero hacia mí, en una silenciosa súplica.
Le doy una nueva nalgada que la hace gritar y cuando ella empuja su trasero hacia mí, la penetro de un solo movimiento.
"Ahhhhh Ran…ma…" – gime ahogadamente
Akane empuja su cuerpo hacia atrás haciendo que me hunda más profundamente en su interior, sentir como sus húmedas y tibias paredes aprietan mi dura masculinidad es una sensación increíble, un sonido totalmente primitivo sale de mis labios y comienzo a embestirla lentamente, disfrutando de su deliciosa cavidad.
"Eres…" – gruño con la voz totalmente ronca – "eres la mujer más sexy, y estas…" – hundo mis dedos en la carne de sus caderas – "definitivamente son las mejores caderas de Japón"
Ella se ríe entre jadeos. "¿Escuchaste a ese imbécil?"
"Sí, y quiero que sepas que a partir de hoy" – la embisto con tanta fuerza que la cama comienza a hacer ruidos – "estas caderas son solo mías" – repito el movimiento y ella gime agitada
"Siempre y cuando Ranma Junior" – dice empujando su trasero contra mi cuerpo – "sea solo mío" – dice volteando su rostro para mirarme.
Sus ojos reflejan un poco de inseguridad y no puedo soportarlo, así que recuesto mi cuerpo sobre el suyo y murmuro simplemente
"Soy todo tuyo, ahora y hasta que tú quieras"
Akane sonríe brillante y es cuando mueve su trasero y dice seductoramente
"Demuéstramelo"
Enderezo mi cuerpo, aferro mis manos a sus caderas y la penetro fuertemente hasta llegar a lo más profundo de su intimidad, luego me deslizo hacia afuera dejando solo la punta dentro, ella empuja su trasero nuevamente intentando que vuelva a meterla.
"Me vuelves loco" – la embisto con fuerza y ella grita desesperada – "Nunca me cansaré de ti" – repito la acción deslizándome hacia fuera, para luego penetrarla con más fuerza, haciéndola jadear ahogadamente
"Siento lo mismo" – dice entre gemidos
Escucharla decir que siente lo mismo que yo, hace que pierda completamente el control, estoy demasiado excitado, así que comienzo a embestirla desesperadamente, una y otra vez, con una fuerza y una velocidad casi animal, ya no soy dueño de mi cuerpo y estoy seguro que ella tampoco es dueña del suyo, porque responde a cada una de mis embestidas con total abandono, mientras yo me deslizo hacia fuera ella mueve su cuerpo hacia delante, para luego empujarse con fuerza hacia atrás para recibir mi embiste.
Por varios minutos lo único que puede escucharse en la habitación es el sonido de la cabecera de la cama golpeteando la pared, respiraciones entrecortadas, gemidos y jadeos, poco a poco siento como las paredes de la cavidad de Akane comienzan a cerrarse y apretar mi palpitante miembro con fuerza, ella comienza a gemir enloquecida y sus manos se cierran con fuerza sobre las sábanas.
Cuando siento el cuerpo de Akane tensarse y las húmedas paredes de su cavidad cerrarse completamente sobre mi miembro, siento como mis músculos se tensan, mi visión comienza a nublarse y una vez que siento los espasmos de la intimidad de Akane, me permito abandonarme a mi propio placer y después de un par de fuertes embestidas más, exploto en una serie de espasmos derramando toda mi semilla en su cálido interior.
.
.
"¿Akane?" – Ranma se sienta soñoliento en el sofá con el cabello despeinado – "¿Qué haces despierta todavía?" – mira la pantalla de la laptop – "¿Tienes problemas con tu novela?" – pregunta preocupado
"Algo así, pero por fin logré terminar el capítulo de hoy" – sonrío orgullosa
"¿Me dejas leerlo?" – su interés por mi trabajo me conmueve mucho, así que asiento y le paso la laptop
"Creo que recuerdo una noche como esta" – sonríe travieso cerrando la laptop y colocándola en la mesa – "No el contexto general, pero la parte del sexo" – pone sus manos en mi cintura y me abraza contra su cuerpo para poder murmurar en mi oído – "Esa la recuerdo perfectamente" – muerde el lóbulo de mi oreja
"¿Te molesta que use parte de nuestra intimidad en mi novela?" – volteo mi rostro para verlo seriamente a los ojos
"Claro que no" – dice seguro – "porque vas a cambiar nuestros nombres ¿verdad?" – pregunta alzando una ceja
"Claro que sí, ni loca se me ocurriría dejar nuestros nombres en la novela" – afirmo – "es solo que…" – dibujo patrones sobre su pecho – "nada me inspira más, que imaginarnos en esas situaciones" – me siento a horcajadas sobre su regazo y él coloca sus manos en mi cadera de manera automática – "y muchas de ellas, como la del capítulo de hoy, que son basadas en nuestras propias experiencias…" – me acerco a su oído y murmuro sensualmente – "fueron tan intensas y memorables que…"
Ranma acalla mis palabras con un beso hambriento y puedo sentir su creciente erección en mi intimidad.
"¿Tienes ganas de repetirlas?" – pregunta jadeante sobre mi boca
"Sí" – contesto en un hilo de voz
"No se diga más señora Saotome" – se levanta conmigo en brazos del sofá y camina decidido hacia nuestra recámara – "Sus deseos son órdenes"
.
.
Notas:
Día 3 del #Sexlebration por motivo de mi mes de cumpleaños, en caso de que se lo pregunten, es el día 29.
Como siempre, pido disculpas por cualquier falta de ortografía, hoyos en la trama o cosas sin sentido.
Si les interesa acompañarme en este reto, los invito a darle seguir a esta historia.
Muchas gracias a:
* Los que me dejaron review, especialmente a Resei, Benani0125, Adrit126, gatopicaro831, babyfacedbwtch y los guest.
* Los que comentaron y dieron «me gusta» en Instagram, Twitter y Facebook.
* Y a todos los que le dieron follow a esta historia.
¡Gracias por celebrar conmigo!
Kaysachan
