En el punto de partida.

Capítulo 3. Dentro de UA.

Hola, disculpen por la tardanza, pero el capítulo tardo en salir porque, en primer lugar, necesitaba un poco de tiempo para pensar los diálogos, y segundo, lo siguiente que verán es larguísimo, abarque un poco de la situación de Uraraka que deje en el capítulo pasado y avanza bastante en la historia del canon original. Además, si bien en un principio pensé dividirlo en dos capítulos, no quise faltar a mi palabra, yo les dije que traería a Naruto el siguiente capítulo o como mínimo un punto de vista de él, por lo que, si no abarcaba tanto en este capítulo, estaría jodido hacerlo para el siguiente que seguramente igual será largo.

Por otro lado, si tienen dudas sobre algunos cambios que hice respecto al canon, les recomiendo leer las notas finales, no lo haré aquí porque daría spoilers del capítulo.

Ahora, sin más que decir, que disfruten el capítulo.

Ninguno de los personajes son de mi pertenencia y sus respectivos dueños son Masashi Kishimoto creador de Naruto y Kohei Horikoshi creador de Boku no Hero Academia.


Había pasado 1 semana desde el bochornoso incidente en la casa de Deku, lo único que pudo hacer es disculparse hasta que la hora de irse.

Ahora se encontraba en su hogar temporal con su empleador ya desde hace un año, Shiro. La invitó a pasar a su morada ese mes después de que al fin pudo alejarse de su padre. Era una persona bastante amable y que confiaba con toda plenitud en ella, por eso incluso asumió que ella pasaría el examen, y le sugirió que una vez le llegará su carta de aprobación, la ayudaría con la mudanza. Uraraka se había negado bastante en un principio al sentirse un parasito, pero hasta ella misma sabía que no estaba en posición de rechazar ayuda, así que aceptó a regañadientes.

Ese día había sido bastante ajetreado, así que llegó un poco tarde junto a él, más específicamente, ya eran las 10:00 pm.

- Vaya, es raro verte sin energía Ochako – Se burló, ver a esa enérgica chica apuntó de derrumbarse lo impulsó a bromear con ella.

- E-es que… - Se vio interrumpida por el enorme bostezo que salió de ella, lo que causo que él se riera un poco - … Solo tengo sueño… - Extendió su mano y se froto un poco los ojos. Él solo la miro con cariño.

- Jeje, pues descansa, tienes que estar fuerte para entrar a UA – Le dijo y en respuesta se sonrojo un poco.

- E-em y-ya le dije que no estoy muy… muy segura de ingresar, mi puntuación no fue la gran cosa – Refutó rascándose la cabeza un poco nerviosa.

- Claro, como tú digas – Ignoro a propósito su pesimismo raro de ver en ella - ¿Quieres un poco de moc_

- ¡SÍ! – Dijo antes de dejarlo terminar su ya clásica frase para animarla, y solo pudo sonreír.

Unos 5 minutos más tarde, llegaron a la pequeña pero linda casa. Al abrir la puerta algo cayo del buzón de entrada.

- Eso es… - Dijo el hombre un poco dubitativo. Y luego noto que su inquilina estaba temblando un poco. Entonces, le puso una mano en su hombro lo que hizo que sus temblores pararan - ¿Quieres verlo sola?

- ¡N-no! Si te hice perder el tiempo o no… quiero que lo sepas ahora – Respondió nerviosa mientras estiraba su brazo para recoger la carta con el símbolo de "UA".

Caminaron a la acogedora sala con sobre en mano. Un minuto de silencio paso hasta que Uraraka dio un largo suspiro y lo abrió, de él salió un extraño dispositivo del cual pronto, para sorpresa de ambos salió una proyección del todo poderoso héroe número uno.

- ¿¡E-es All Might!? – Casi grito la castaña por el asombro.

- ¡MIS SALUDOS, SEÑORITA OCHAKO URARAKA! ¡LE OFREZCO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR LA TARDANZA DE ESTE MENSAJE, PERO HUBO ALGUNOS PROBLEMAS DE POR MEDIO QUE IMPOSIBILITO HACERLO ANTES! – Expresó el héroe, pero ella siguió atenta al anunció - ¡EN EL EXAMEN ESCRITO SI BIEN LO PASASTE, NO DESTACASTE ESPECIALMENTE EN ÉL! ¡PODRÍAMOS DECIR QUE SOLO ESTUVISTE UN POQUITO ARRIBA DE LA MEDIA! ¡ESPERAMOS QUE DES EL PLUS ULTRA POR ESE LADO! – Ochako se avergonzó un poco ante la mirada burlona de su acompañante - ¡AHORA! ¡EN EL EXAMEN PRÁCTICO, ¡TU PUNTACIÓN FUE DE 28 PUNTOS! ¡ESO TE PONE DIRECTO EN EL CURSO DE HÉROES, AUNQUE POR MUY POCO! – Eso hizo que se le escapara un suspiro de alivio, junto a sus ojos llorosos - ¡SIN EMBARGO, DERROTAR VILLANOS ES SOLO UNA PARTE DE SER UN HÉROE! – Ella miro la proyección con una mezcla de emociones, alivio, felicidad y confusión - ¡LOS PUNTOS DE VILLANOS SE MIDEN DEPENDIENDO DE CUANTOS ROBOTS HAYAS DERROTADO, SÍ! ¡PERO UN INSTINTO NATURAL QUE DEBERÍA TENER TODO HÉROE SE MIDEN POR PUNTOS HEROICOS! ¡ESTOS, SALEN DE UNA MESA DE JURADOS! ¡Y SE LLEGA A UNA CONCLUSIÓN POR TUS ACCIONES A LA HORA DE SALVAR PERSONAS! – Cuando dijo eso se mostraron imágenes de como ella había ayudado a unos pocos participantes, pero la que más destaco fue la del peliverde recibiendo una cachetada y quedo durante el resto de la proyección - ¡ESA RESPUESTA A LA HORA DE SALVAR AL JOVEN MIDORIYA ES DIGNA DE UN HÉROE! ¡LITERALMENTE TÚ ERAS LA QUE ESTABA EN PELIGRO, PERO A PESAR DE QUE TUVISTE VÍA LIBRE PARA ESCAPAR! ¡Y CONSIDERANDO TU ESTADO FÍSICO EN ESE MOMENTO! ¡DISTE EL PLUS ULTRA SOLO PARA RESCATAR A UNA PERSONA QUE ESTABA INDEFENSA! ¡POR ELLO, TOMA TUS MERECIDOS 45 PUNTOS DE HÉROE, LO QUE FORMA UN TOTAL DE 73 PUNTOS! – Ella hace rato que había empezado a llorar mientras Shiro la abrazaba de manera reconfortante - ¡OCHAKO URARAKA, BIENVENIDA AL CURSO DE HÉROES DE UA!

Ella solo siguió sollozando escondida en el abrazo del hombre. Y le dijo lo siguiente con convicción.

- Y-yo te p-prometo que no olvidaré *snif* todo lo que has hecho por mí… de verdad ¡Gracias! – Dijo aun llorando, pero con un tono de voz feliz.

- Ochako, está bien, era más que obvio que ingresarías a UA, y si tú quieres "devolvérmelo" – Respondió recalcando lo último como algo innecesario, y continuó, sentía que era importante decirle esto – Hazlo si es lo que sale de tu corazón, no te sientas obligada y sobre todo, yo sé que te esforzaras como muy pocos para alcanzar tu objetivo, pero, como tu amigo, te pido que nunca te prives nada, eres joven, nunca dejes experiencias mientras lo hagas de manera responsable – Después de ese discurso, ella asintió, pero quería agregar algo más antes de dejar por completo el abrazo.

- … Má-más que un amigo… te… - Dijo mientras le mostraba la sonrisa más grande que había hecho en su vida – Te… te pareces a papá cuando era bueno conmigo – Terminó con la voz muy bajita al final.

Eso hizo que Shiro abriera los ojos como platos y empezará a llorar un poco.

- … Je… yo prepararé los mochis… descansa un poco, tuviste un día muy largo – Le recomendó, ella simplemente asintió y obedeció, para luego subir al cuarto que le había ofrecido su empleador.

Al llegar a su habitación vio la hora y no se dio cuenta cuando había pasado casi media hora. Seguía sollozando un poco y tuvo la necesidad de contarlo a alguien más, y ahora la única persona aparte de Shiro en quien confiaba es al que ahora le estaba marcando en su celular. Finalmente, contestó.

- Ho-hola Uraraka, ¿Qué pasa? ¿Por qué llam_ - Se interrumpió de la nada y su tono cambió a uno preocupado - ¡¿E-estás bien!? ¿¡Qué sucedió!? – Le pregunto alarmado.

La hizo sentir bien que pareciera tan preocupado por ella.

- … *Snif* Deku *snif* Y-yo… lo *snif* lo logré – Dijo con la voz quebrada por la felicidad.

- … - Hubo un silencio un poco largo hasta que escucho su voz de nuevo – Enserio… me siento muy feliz por ti… espero verte en lo más alto del heroísmo en el futuro – Respondió con lo mejor que podía sacar de él mismo en ese momento.

- S-sí… - Le respondió muy bajito, aunque claramente feliz.

Charlaron un rato, hasta que Shiro la llamó para comer. Ella se despidió de Deku y devasto su plato. Y finalmente, después de darse una pequeña ducha, cayo rendida en su cama, dormida.

….

….

….

Tres semanas después, Deku vestía el uniforme de UA. Cuando estuvo por salir su madre le hablo nerviosa.

- Izuku ¿Empacaste algo de ropa?

- Sí mamá.

- ¿Y tú pañuelo? ¡Siempre lo llevas a todos lados querido!

- Si, lo tengo mamá. Ugh, debo apresurarme se hace tarde.

- ¡Izuku!... – Deku volteo verla antes de irse - ¡Te ves genial así!

El peliverde solo daría una sonrisa para continuar con su camino.

….

Deku se encontraba buscando el aula 1A, la UA resultó ser más grande de lo que se esperaba. Luego de unos minutos, al fin logró toparse con la puerta, bastante grande a su parecer, supuso simplemente que era para adaptarse a cualquier quirk.

- Es-espero que no esté Kacc_ Bakugo y el chico de lentes – Pensó.

- ¡Deku! – Escuchó a la castaña llamarlo con energía.

- O-oh, Uraraka, ¿tú también estas en 1A? – Respondió algo emocionado por la idea.

- ¡Sí! Que emoción, ¿No? – También claramente emocionada por saber que ambos estarían en la misma clase, mientras agitaba su puño de arriba hacia abajo, y eso no pudo evitar sonrojar al peliverde al verla tan radiante, aún más cuando él pensó que ella se veía linda en su uniforme de UA - ¿Entramos?

Él asintió un poco nervioso y cuando abrió la puerta, encontró el escenario que no quería… Ahí se encontraba el chico de lentes reprendiendo a un pelicenizo.

- Oh, él también está aquí… ¿mmm? ¿Bakugo no? – Le comentó ella algo inquieta, insegura de cómo reaccionar.

- S_ – Antes de vocalizar su afirmación, el chico de lentes apareció frente a ellos.

- Hola y mucho gusto, soy Iida Tenya de la preparatoria Soumei – Le dijo muy alto y moviendo sus brazos como si tuviera artritis. Izuku solo lo escucharía bastante nervioso – Midoriya, creo que debo disculparme, te malinterpreté en tus intenciones, además, descubriste la verdadera naturaleza de ese examen, odio admitirlo ¡pero eres mejor hombre que yo!

- De… ¿de qué está hablando? – Pensó el peliverde además de preguntarse como sabía su nombre.

Por otro lado, mientras ellos congeniaban, un pelicenizo desde su pupitre tenía una mirada de puro odio dirigida a Deku. Recordó como en su última interacción, al parecer, el tímido y temeroso Izuku de la nada saco valor para enfrentarlo "¡Me dijeron que podía ser un héroe! ¡Y gane mi entrada a UA legalmente! ¡Tú no me detendrás en mi camino de héroe Bakugo!".

Ese maldito inútil se atrevió a desafiarme, e incluso tuvo la cara de asistir. Pero pronto comprenderás que no mereces estar aquí ni por suerte.

- Oh, y que sorpresa, también estas aquí como compañera, Ochako Uraraka si no me equivoco – Dijo el Iida dejando confundida a Ochako.

- ¿Eh? ¿Cómo supiste mi nombre? – Respondió ella.

- ¿No leyeron la plantilla de estudiantes para cada aula? – Respondió sorprendido, como si hubiera pillado a dos criminales.

- ¿Qué plantilla? – Respondieron al mismo tiempo Deku y Uraraka inclinando sus cabezas, por un momento compartieron la misma neurona.

Iida iba a responder, pero de repente un vagabundo les dijo que salieran con sus uniformes deportivos de UA puestos.

Momentos después, en el campus de UA. El vagabundo llamado Aizawa Shota, ahora conocido como su maestro hablo.

- Bueno, haremos un examen de evaluación de quirks, empecemos – Dijo Aizawa sin perder el tiempo.

- ¿¡EXAMEN DE EVALUACIÓN DE QUIRKS!?

- ¿¡Pero que pasara con la ceremonia de entrada y orientación!? – Expresó Uraraka sorprendida lo que todos estaban pensando.

- Si quieres ser un héroe no necesitas perder el tiempo en cosas absurdas – Dijo con simpleza y yendo directo al grano – La reputación de UA viene de la libertad en el campus, aunque esa libertad también se extiende en la forma que más nos convenga enseñar a los profesores – Explicó Aizawa para luego continuar con el examen – Prueba de lanzamiento, saltos de longitud, saltos laterales, carrera de 50 metros, carrera de resistencia, prueba de fuerza a presión, ejercicios de cuerpo superior, sentadillas esos son todos ejercicios que hicieron en sus escuelas – Expuso las pruebas mientras enseñaba su tableta – La única diferencia es que en esta ocasión lo harán utilizando sus quirks, el gobierno aún usa un sistema anticuado y negligente que no mide el rendimiento real de cada uno de ustedes.

El maestro paro de hablar por un segundo recogiendo una pelota de softball y se la lanzó a Izuku.

- Midoriya, fuiste el primer lugar en el examen de ingreso ¿no es así? – Más que una pregunta fue una afirmación, Deku solo asintió a la pregunta – ¿Cual fue record en el lanzamiento?

- 50 metros señor – Respondió el peliverde.

- Ahora inténtalo usando tu peculiaridad dentro del círculo – Señaló a un lado de él – Cualquier cosa esta bien mientras no salgas de él.

En otro lugar, había alguien que dejo de atender desde hace rato.

- "Midoriya, fuiste el primer lugar…", "Midoriya, fuiste el primer lugar…", "Midoriya, fuiste el primer lugar…" – Se repetía en la cabeza de un pelicenizo – Qu-que mierda fue eso, ¿cómo qué primer lugar?, ¡SE SUPONE QUE YO SERÍA EL PRIMER LUGAR! ¡QUE CLASE DE TRAMPA HIZO ESE DEKU INÚTIL PARA ALCANZAR UN PUNTAJE MÁS ALTO QUE EL MÍO! – Decía dentro de sí Bakugou, estaba en shock y solo quería observar cómo es que él tramposo pasaba la prueba.

Izuku no necesito mirar hacia atrás para sentir la mirada de puro odio y rabia posada en él, aunque, si bien lo puso nervioso, necesitaba concentrarse ahora.

- Bien, quizás pueda usar un poco más de porcentaje de One for All para esta prueba, dolerá un poco, sí, pero tampoco será para romperme algo – Planeó su siguiente movimiento el peliverde.

De esa manera, Izuku empezó a emanar rayos verdes, para sorpresa del pelicenizo. Luego, al finalmente alcanzar el 10% y sus músculos se contrajeran un poco por la presión, lanzó la pelota.

- … - Aizawa observo su tableta hasta que se detuvo para enseñársela a la clase – Este es el resultado.

- ¿¡437 METROS!?

- ¡Una marca heroica, muy bien Deku! – Ánimo Uraraka, lo que solo hizo que el peliverde se pusiera un poco nervioso.

- ¿¡Wow 437 metros!? ¡Genial! - ¿¡Podemos usar nuestros quirks!? ¡esto parece divertido! - ¡No esperaría menos del curso de héroes!

- ¿Qué… acaba de… suceder? – Pensó el pelicenizo, pero inmediatamente se corrigió – No, no, eso que importa, aún sigue por debajo de ti, sigue siendo un inútil – Se tranquilizó un poco, aunque definitivamente estaba enojado… como siempre.

- ¿Parece divertido? ¿eh? – Empezó a hablar Aizawa, así que todos le prestaron atención – Tienes 3 años para convertirte en un héroe, ¿hasta cuándo tendrán esa actitud – Esa declaración apago el ambiente, pero sería aún peor – Bien, en ese caso añadiré una nueva regla: Él que quede en último lugar en promedio de las siguientes pruebas quedará expulsado – Eso hizo palidecer a todos los estudiantes - ¡Bienvenidos al curso de héroes! – Continuó con una sonrisa siniestra.

- ¿¡QUÉ!? - ¿¡ESTA BROMEANDO!?

- ¡Pero es el primer día! ¡Eso es injusto! – Dijo Ochako exaltada y un poco temerosa.

- Desastres naturales, villanos egoístas, todo tipo de calamidades, eso no es justo – Explicó el maestro desarreglado lo que causo silencio entre los alumnos – Nuestro trabajo como héroes es combatir esas injusticias.

Todos los estudiantes luego de unos segundos, aceptaron el reto, aunque sin quitarse el miedo de encima. Pero antes de comenzar, Aizawa se dirigió a Izuku.

- Midoriya – Llamó la atención su profesor – Sé que no usaste toda tu fuerza y también se los motivos, pero si es que logras pasar este desafío espero verte en un futuro usando todo tu poder sin repercusiones, como si esperaras a que alguien te salve.

- ¡S-sí! – Afirmó el peliverde nervioso.

- Bueno, si no hay más quejas, empecemos de una vez – Finalmente comenzó el examen el vagabundo.

De esa manera las pruebas comenzaron, algunas de las más relevantes o los que más pudieron aprovechar su quirk fueron Iida y su velocidad gracias a sus motores, en cierta medida Uraraka quitándose peso debido a su gravedad cero, ese chico que tenía una cola, Ojiro, Aoyama con su laser en el estómago a pesar de su lamentable actuación, la chica pelinegra llamada Momo que creo unos patines, Tsuyu Asui con su quirk de rana aumentando un poco sus capacidades de movimiento, y un chico callado llamado Shoto Todoroki el cual se deslizo en el hielo generado por el mismo. Mientras tanto, los demás se basaron en puras aptitudes físicas, aunque de entre todos, hubo un encuentro que destaco.

- Bakugo, Midoriya, pónganse en la línea de inicio – Dijo Aizawa, mientras Bakugou preparo sus manos en posición para impulsarse e Izuku se concentró en usar nuevamente One for All por unos segundos, esta vez solo en un 5% - Comiencen.

La carrera fue solo de unos segundos y el resultado fue:

- ¡IZUKU MDORIYA, 4 SEGUNDOS! ¡KATUSKI BAKUGOU, 4.3 SEGUNDOS! – Anunció la pequeña máquina. Eso fue suficiente para Katsuki, ya sabía que Deku le había mentido por años sobre su quirk, y ahora se atrevía a superarlo en algo.

- ¡DEKU DE MIERDA! ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!? – Gritó el pelicenizo ya hartó dirigiéndose a un tembloroso peliverde a atacarlo.

- ¡AAHHH! – Expulsó un alarido Izuku esperando su muerte inminente.

- ¿¡EH!? ¡QUE MIERDA ES ESTO! – Dijo enojado el chico explosivo envuelto en unas vendas.

- No me obliguen a usar mi quirk, hacen que se me resequen los ojos – Dijo Aizawa con su cabello flotando junto a sus vendas, mientras los iris de este eran de un color rojo para luego colocarse gotas para los mismos – Si tantas ansias tienes puedo expulsarte antes de que terminemos las pruebas, esa actitud es más que suficiente.

- ¡Espera! Esos ojos, las gafas provisionales, las gotas para ojos, ese es… - Pensó el peliverde – ¡Usted es el héroe profesional que borra quirks de los que miré, ERASER HEAD!

Luego de la conmoción inicial, soltó a Bakugou.

- Ese inútil solo debería haber sido una piedra en mi camino – Pensó lo último con odio el pelicenizo.

En fuerza de presión los más destacados fueron: un chico de varios brazos, Shoji, otro que se fortalecía comiendo azúcar, Sato, un pelirrojo que uso su endurecimiento para apretar el dispositivo sin temor a lastimarse, Kirishima, Momo que creo un guantelete, aunque tampoco la ayudo mucho, un chico de cabeza de pájaro llamado Fumikage Tokoyami el cual uso lo que parecía una sombra para ejercer mucha fuerza, e Izuku por obvios motivos.

En el salto de longitud los que más destacaron fueron: Ochako quitándose la gravedad y dando un salto que duró bastante, Katsuki básicamente estaba volando, Tsuyu Asui que, por la naturaleza de una rana, dio un enorme salto, Aoyama tomando impulso con su laser, Momo que uso una pértiga para hacer su salto más largo, Tenya que, usando el impulso de su velocidad, consiguió llegar bastante lejos, Ojiro se impulsó con su cola, y nuevamente Izuku que dio un salto decente con ayuda de su quirk.

En saltos laterales casi todos dependieron de habilidades puramente físicas o tuvieron una mínima ayuda de sus quirks, con la excepción de un enano que uso bolas en su cabeza para rebotar en ellas e Izuku por la velocidad aumentada.

La prueba actual era la de lanzamiento en la cual Izuku ya participo y destaco lo que debía. Los que dieron mejor impresión o se apoyaron mejor en sus quirks fueron unos pocos a diferencia de las demás pruebas, entre ellos Momo que creo un cañón para disparar lejos la pelota, aunque luego vinieron los dos más destacados.

- Pasa Uraraka, es tu turno – Dijo Aizawa.

Ella toco el balón y con era característico de su quirk, apareció un brillo rosa por un segundo antes de lanzarla.

- Vamos, ¡ve ve ve! – Ochako lanzó la pelota y no hubo respuesta de Aizawa por unos minutos hasta que mostró su tableta.

- ¿¡INFINITO!? – Dijo la mayoría de la clase, esa era una puntuación prácticamente insuperable.

- Sí, como sea, es tu turno Bakugo – Llamó nuevamente el profesor.

Katsuki se acercó a al círculo, tuvo un momento de preparación hasta que…

- ¡MUERE! – Gritó como siempre mientras se ayudaba de una explosión para lanzar su pelota. Luego Aizawa mostro su puntuación.

- ¿¡705.2 metros!?

El pelicenizo mostró una sonrisa de pura arrogancia y volteó hacia Izuku, ya que lo superó en su mejor marca. Sin embargo, lo vio murmurándole algo a la pelicastaña mientras esta le sonreía e Iida parecía un poco asustado a su lado. Eso definitivamente lo irritó, ni si quiera le prestó atención. Pero a pesar de querer matarlo, se contuvo teniendo en mente la advertencia del maestro.

Las siguientes pruebas fueron casi puramente físicas, aunque si bien hubo algunos que destacaron, como Momo que encontró la forma de ayudarse en una de ellas, o Izuku usando su velocidad, no hubo mucho más que destacar.

- Bueno, ya finalizando, aquí están los resultados, no me molestaré en explicar cómo se calificó porque sería una pérdida de tiempo – Dijo Aizawa para mostrar una proyección con los resultados.

1. Izuku Midoriya.

2. Momo Yaoyorozu.

3. Katsuki Bakugou.

4. Shoto Todoroki.

5. Tenya Iida.

6. Fumikage Tokoyami.

7. Mezo Shouji.

8. Mashirao Ojiro.

9. Kirishima Eijirou.

10. Ochako Uraraka.

11. Tsuyu Asui.

12. Mina Ashido.

13. Rikido Sato.

14. Yuuga Aoyama

15. Hanta Sero.

16. Koji Koda.

17. Denki Kaminari,

18. Kyouka Jirou.

19. Tooru Hagakure.

20. Minoru Mineta.

- Bueno, ya dije antes como iba a ser esto – Les recordó Aizawa a los estudiantes – Mineta, recoge tus cosas, este no es lugar para ti. Quiero hacer héroes, no acosadores en potencia.

- Pe-pero yo… - Dijo el enano, hasta que no soportó más y se fue llorando.

- E-espere, ¿eso no era una mentira para ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos? – Preguntó Yaoyorozu, totalmente desconcertada y con miedo de un profesor así.

- Ya lo dije al inicio, como profesor de futuros héroes, tengo la libertad de hacer eso y más en pro de hacerlos fuertes – Declaró Aizawa – Por eso, si aún quieren estar aquí espero que den el Plus Ultra, eso es todo por hoy, en el aula encontraran fotocopias con el plan de estudios. – Sin más que decir, se fue de ahí.

Eso asusto un poco a todos, aunque, de entre todos, la chica rosada y la que tenía extensiones en sus orejas fueron las que estaban un poco aliviadas, notaron como el chico enano no paraba de mirarlas además de escucharlo en más de una ocasión hacer comentarios bastante fuera de lugar. Y, por otro lado, para un pelicenizo eso fue como una condena, según sus pensamientos "no podría poner a ese nerd en su lugar… por lo menos no en las instalaciones de UA".

Ese mismo día, en la tarde, Izuku y Ochako se encontraban de camino a la salida.

- Que miedo, realmente no pensé que expulsaran a alguien el primer día – Dijo ella teniendo escalofríos.

- S-sí, me siento mal por ese chico – Respondió el peliverde empático.

- No sé, sentía que ese chico me miraba raro y me siento extrañamente aliviada – Ochako le comentó.

- ¿Eh? ¿por qu_

- ¡Saludos! ¡Midoriya y Uraraka alias "Infinity Girl"! – Saludó Iida - ¿Hacia a donde se dirigen?

- Pues vamos a la estación, ¿quieres acompañarnos? – Ofreció la pelicastaña.

- Acepto su oferta de manera muy gustosa – Aceptó de la manera más formal posible.

De camino a la estación, empezaron una conversación.

- ¿No les parece extremo? – Tenya comenzó – Echar a un compañero el primer día… me sentiría más cómodo con la suposición de Yaoyorozu incluso si se basa en mentiras.

- Pu-pues sí, pero… supongo que viniendo de la mejor escuela de héroes todo es posible – Comentó Izuku.

- ¡Dios!, pero aun así es demasiado – Dijo Uraraka nuevamente temblando, pero de repente cambió de tema con una cara de emoción – Oye Deku, aprovechando que vivimos cerca, ¿Quieres hace algo así como una pijamada? el señor Shiro me enseñó a hacer unos mochis deliciosos, será bueno para relajarse – Dijo emocionada.

- E-em, pu-pues claro – Respondió Izuku que se puso muy nervioso por eso último.

- Tú también puedes venir si vives cerca Iida – Le propuso la castaña

- Aunque me gustaría, no puedo, tengo algunos compromisos y no vivo cerca – Se negó Iida de manera cortés - Sin embargo, tengo una duda, ¿Por qué Uraraka te llama Deku? Pensé que tu nombre completo era Izuku Midoriya – Se dio cuenta Iida – Aunque ahora que lo recuerdo el chico explosivo, Bakugo, te llamaba así.

- Oh, pues, Bakugo me lo dice como un insulto y para denigrarme – Comenzó su discurso – Por otro lado, Uraraka me lo dice como apodo, ya que, ella dice que significa "puedes hacerlo" por su parecido con la palabra japonesa Dekiru.

- Ya veo, aunque prefiero llamarte Midoriya para que no haya confusiones, además es muy raro que alguien te lo digan por diferentes motivos.

- Bueno… es que pasaron… cosas, y de cierta manera me ayudo a entender algo – Respondió Izuku pensando en que situación ella le dijo eso.

Uraraka por su parte permaneció un poco callada, pensando en la pequeña charla que tuvieron sobre el ex "mejor amigo" del peliverde, había sido algo incómodo, pero él pudo reflexionar las cosas de mejor forma. Para ella fue shockeante que alguien como él estuviera en una escuela de héroes, aunque simplemente decidió ignorarlo por el momento, según Deku "todos merecían una segunda oportunidad", y en parte tenía razón, pero si seguía con la misma actitud del día de hoy definitivamente informaría al director de UA, sin importar lo que diga Izuku.

En la noche, cuando el peliverde le platico a su madre de sus planes con la pelicastaña, tuvo una charla bastante incómoda con ella…

….

Al día siguiente, luego de pasar clases bastante normales con Present Mic que enseñaba inglés. Después, la hora del almuerzo fue atendida por Lunch Rush, la cual pasaron juntos Iida, Izuku y Uraraka.

Pasado el mediodía, finalmente llego la clase que todos esperaban. El salón estaba sin ningún maestro hasta que…

- ¡ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! – Gritó All Might mientras hacía todo menos ser una persona normal. Aunque por ser All Might, todos ignoraron ese hecho.

- ¿¡ALL MIGHT!? / ¿Ese no es su estilo de la edad de plata? / ¡No puedo creer que All Might en verdad nos vaya a dar clases!

- ¡Lo que vengo a enseñarles es la asignatura de entrenamiento básico de héroes! – Dijo All Might sacando una tarjeta – ¡Y lo que nos toca hoy es…! ¡Entrenamiento de combate! – Finalizo mostrando una tarjeta con el mismo enunciado.

Izuku estaba emocionado por esta asignatura, le extrañó que Bakugo de la nada dijera la palabra "Entrenamiento" y luego se quedó callado, como si esperara algo, pero como dirían en los creepypastas, no le dio importancia.

- ¡Y para comenzar su primera batalla! – El héroe señalo a las paredes de las que empezaron a salir portafolios - ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron para que coincidieran con sus quirks! ¡Una vez hayan terminado de cambiarse! ¡Diríjanse a la Zona de entrenamiento Beta!

Un rato después, Izuku se había cambiado a su traje de héroe, era uno que le había confeccionado su madre basándose en las notas del mismo. Por lo que no pudo rechazarlo, ni tampoco quería hacerlo, se sentía orgulloso de portarlo. Era un traje deportivo verde, rodilleras y coderas negras, un cinturón rojo con ranuras para guardar aditamentos, una máscara igualmente verde con lo que parecían ser orejas de conejo junto a un bozal en forma de arco con dientes, guantes blancos y sus clásicas e infaltables botas rojas. Aunque aún era el último en vestirse, por lo que aún estaba de camino al campo beta.

- ¡Los trajes son una parte de vital importancia! ¡No lo olviden! ¡Ahora se pueden considerar héroes!

Toda la clase 1A se encontraba reunida con sus trajes de héroes. Y justo en ese momento llego el peliverde.

- ¡Oh! Deku, ese traje te queda muy bien y parece muy práctico – Alabó Uraraka.

- … - El peliverde si bien se sentía halagado, cuando la vio simplemente no pudo responder.

- Debería haber especificado mejor el mío, al final terminó siendo un mono ceñido, me da vergüenza – Expresó ella un poco nerviosa.

- … Te… ves muy… 'linda' – Dijo toda casi todo para sí mismo, pero en especial lo último, aunque debido a su cercanía, ella lo escucho. Izuku noto que por primera vez desde que se conocieron el sonrojo permanente de Uraraka había crecido un poquito…

La escena se vio interrumpida cuando All Might habló.

- ¡Todos ustedes se ven geniales! – Los adulo mientras trataba de no reírse de las obvias referencias de si mismo en el traje de su sucesor.

- ¡Maestro! ¿Se usará el mismo campo de simulación del examen de ingreso? – Pregunto Iida.

- ¡De hecho! La prueba en esta ocasión será bajo techo, si bien al ojo público lo que más se ve son incidentes de villanos al aire libre, los más peligrosos suelen atacar dentro de estructuras, además de que en realidad son más en cantidad los del segundo caso – Explico All Might a sus estudiantes.

- ¿No entrenaremos desde lo básico? – Pregunto una chica peliverde con algunos rasgos de rana.

- ¡La mejor manera de aprender es en la acción y ganando experiencia! Además de que en esta ocasión no estará el simple objetivo de destruir un robot.

- ¿Entonces cómo se determinará un ganador? / ¿Puedo simplemente mandarlos a volar? / ¿E-esta vez también hay amenaza de expulsión? / ¿Si nos separamos en grupos, de qué manera lo haremos? / ¿No se ve esta capa genial en mí?

- ¡E-esperen, no puedo responderles a todos al mismo tiempo! – Dicho eso, todos se calmarían - ¡Bueno empezando por lo más importante! ¡Efectivamente, su capa es genial joven Aoyama!

- Gracias Monsieur – Diría Aoyama brillando.

- Segundo, explicaré el ejercicio – Diría mientras los demás lo miraban con incredulidad - ¡Para este entrenamiento, nos dividiremos en equipos de dos! ¡El primero, de villanos, deberá resguardar un arma nuclear que amenaza acabar con todo el edificio! ¡Los héroes deberán acabar con el malvado plan! – Explicaba mientras leía su diminuto papel - ¡Los villanos deben asegurarse de que los héroes no alcancen el arma, si lo consiguen el tiempo suficiente, ganan! ¡Mientras tanto, los héroes pueden capturar a los villanos con una cinta que se les otorgará o recuperar el arma, en cualquiera de los dos casos ganan!

Izuku, si bien era fan de All Might y eso nunca cambiaría, verlo leer ese papelito para dar esa explicación en frente de todos fue… por decirlo de otra forma, empezó a considerar un poco más las palabras de Gran Torino.

- ¡Los equipos serán divididos a la lotería! – Continuó All Might sacando una caja.

- ¿¡En serio es la mejor opción dividirlo a la lotería!? – Pregunto Iida.

- Bueno, la mayoría de veces los héroes no eligen con quien trabajar y solo deben adaptarse con quien este en el área, así que no es tan descabellado – Le contesto Izuku al peliazul.

- Tiene sentido, ¡Me disculpo por las molestias! – Dijo Iida haciendo una reverencia.

- A-aunque All Might – Preguntó el peliverde, haciendo que el mencionado lo mirase, en señal de que continúe – Somos ímpares, a-así que no sería posible dividir todos los equipos en dos, ¿qué hacemos con eso?

- ¡Bueno, había pensado en eso, y si bien es un poco injusta mi decisión, como dijo su profesor Aizawa, nada es justo en la vida del héroe!

Una vez todos sacaron una pelota que decía una letra, se supo que los equipos fueron:

A) Izuku Midoriya/Ochako Uraraka.

B) Mezo Shouji/ Shoto Todoroki.

C) Katsuki Bakugou/ Tenya Iida/Eijiro Kirishima.

D) Yuuga Aoyama/Mina Ashido.

E) Koji Koda/Momo Yaoyorozu.

F) Denki Kaminari/Jirou Kyouka.

G) Tsuyu Asui/Fumikage Tokoyami.

H) Tooru Hagakure/Mashirao Ojiro.

I) Rikido Sato/ Hanta Sero.

¿¡Un equipo de tres!?

- ¡Puede que a quien le toque pelear contra el equipo C se vea en una desventaja, pero esa es una parte de ser un héroe! ¡El encontrar la salida a situaciones imposibles! – Dijo All Might, ese discurso fue suficiente para animar a todos – ¡Además, posiblemente al primer equipo que salga del sorteo, también peleara con el equipo que reste! ¡para ellos solo les queda dar el PLUS ULTRA!

Izuku sentía empatía por el primer equipo seleccionado, pelear dos batallas el mismo día, eso sería todo un desafío, pero como dijo Aizawa, nada en la vida de héroe tenía porque ser justo. Luego, espero a que sacará la pelota y la anunció.

- ¡Bueno, el equipo A será el de héroes y también tendrá que pelear contra otro equipo en el futuro! – Dijo eufórico el hombre musculoso.

Deku no podía creer su suerte, vio a su lado a su compañera y tenía los ojos en blanco al igual que él. Bueno nada podía empeorar su situación.

- ¡Y… EL PRIMER RIVAL PARA EL EQUIPO "A" ES EL "C"! – Prácticamente grito All Might.

En ese punto, Deku y Ochako estaban abrazados llorando, buscando consuelo. No solo tendrían que pelear contra dos equipos, también tendrían que hacerlo contra el de tres integrantes.

Minutos más tarde, en el edificio designado. Estaban afuera del mismo con los hombros caídos.

-Bueno, espero que mi apodo aplique al significado que le diste esta vez – Le comentó Izuku a Uraraka.

- … - Ella solo saco un suspiro – Yo… ¡CREO QUE PODEMOS! – Dijo sacando el lado más positivo que tenía ella, lo que sorprendió un poco al peliverde – Y-ya pasamos muchos retos, esto no nos detendrá – Dijo poco a poco perdiendo el ímpetu – Y… somos fuertes – Pero algo le devolvió el espíritu para animar a su compañero – Además, debes demostrarle a Bakugo que tú Deku ahora significa puedes hacerlo, así que, ¡vamos a patearles el trasero! – Extendió su puño y se lo enseño a Izuku con una sonrisa temblorosa.

El peliverde miró a su compañera, quizás si hubiera sido un enfrentamiento de dos contra dos, él se hubiera ido por su lado a enfrentar a Bakugo, quizás incluso ahora lo hubiera intentado. Sin embargo, repensándolo bien, eso habría sido una total falta de respeto, estaría arriesgando la puntuación de su compañera, la cual, el conocía de sobra, había luchado con uñas y dientes para entrar aquí, solo por intentar cerrar un ciclo, ciclo que ya había cerrado hace un tiempo gracias a la intervención de personas como All Might, esa chica de coletas que conoció hace 4 años, y para finalizar, ahora Uraraka, ya no necesitaba demostrarle nada, quería recomenzar las cosas, y lo haría junto a su mejor amiga.

- Sí, Ochako – Le dijo en tono suave y con una sonrisa, devolviéndole el puño, aunque noto que ella no respondió, y cuando la vio fijamente, noto que estaba muy roja - ¿Eh?... ¡P-perdón, no quise pasarme de confianza! S-solo, creo que te considero mi mejor amiga en este momento y… se me salió – Dijo de manera tímida al final y un poco rojo.

- N-no, no te preocupes, de todas formas, yo te c-considero igual, y aunque me gustaría seguir con esta charla… e-em, creo que ya perdimos demasiado tiempo – Respondió muy nerviosa en todo momento – Mmm… ahora, ¿Tenemos un plan?

Izuku intentó quitarse la vergüenza del momento y se puso a pensar

- … Mi quirk de aumento más tu gravedad cero, que podemos hacer con esos dos – Después de eso, ambos se pusieron a pensar por un minuto hasta que a Deku se le ocurrió algo - … Puede… puede que esto sea arriesgado… y nos de la victoria muy rápido o nos reduzca las posibilidades casi a cero ¿Quieres intentarlo?

- ¡Claro, te dije que somos un equipo! ¡Hagámoslo! – Dijo sin dudarlo aún sin saber la idea de su compañero.

Mientras tanto, dentro del edificio con los "villanos"

- Quizás sea un ejercicio, pero aun así no me agrada ser un villano – Dijo Iida un poco dramático.

- Ya veo, así que Deku consiguió un quirk – Dijo sin mirar a ninguno de sus compañeros.

- Claro, no viste la impresionante fuerza que mostró en la prueba de lanzamiento ¿eso no es suficiente para corroborar? – Le respondió Iida.

- Oye, ¿qué pasa entre tú y Midoriya? Pareciera que lo… - El pelirrojo se detuvo cuando vio la cara que tenía Katsuki – Wow, das miedo.

- Ese maldito jugo conmigo todo el tiempo – Pensó Bakugou con una cara asesina - ¡VOY A MATAR A ESE NERD!

Iida supo que no podría detenerlo así que le dijo algo a Eijiro.

- Oye, no creo que siga ninguno de nuestros planes o estrategias, lo mejor sería que vayas con él a apoyarlo para no perder la ventaja numérica que tenemos, además, incluso si llegan a esta sala yo podría avisarles y resguardar la bomba fácilmente con mi velocidad – Explico Iida.

- ¡Eso suena bien! Después de todo, tu eres el más rápido de la clase – Dijo Kirishima bastante confiado.

- Bueno, ya tenemos eso cubierto. Creo que no tendremos muchos problemas para ganar, siento pena por Midoriya y Uraraka.

- Tú lo has dicho hermano – Compartió su compañero pelirrojo.

- ¡El ejercicio oficialmente a comenzado! – Se escuchó por un altavoz y en los transmisores de los héroes y villanos.

Con los héroes, estos ahora se encontraban ingresando por una ventana.

- ¡Infiltración exitosa! – Dijo Ochako en un susurro alto por mas que eso suene extraño.

- Bien, debemos asegurarnos de revisar la mayor cantidad de salas posibles antes de que nos encuentren – Luego de decir eso se puso un poco rojo – Si nos encuentran sabes que hacer ¿no?

- S-sí – Le respondió Uraraka igualmente con su sonrojo permanente un poco más grande.

La prueba era de 15 minutos, y desde entonces Ochako e Izuku evitaron lo mejor que pudieron a Bakugou guiándose por sus ruidosas explosiones, mientras buscaban salas donde podría estar la bomba. Así, 4 minutos habían pasado desde eso, por lo que incluso habían logrado salir hasta el segundo piso y revisar casi la mitad.

- Quizás pensaron en ocultarlo en los niveles más altos – Comentó Izuku en voz baja.

- Aunque también sería un poco obvio – Dijo Ochako en un susurro.

De repente escucharon las explosiones acercándose rápidamente.

- ¡Maldición! – Se reprendió el peliverde a si mismo por ser tan descuidado.

De la nada, llego Bakugou frente a ellos y les lanzó una explosión que gracias a la velocidad del pecoso llegaron a esquivar.

- ¡Maldito Deku, deja de esquivar y huir y pelea conmigo! – Gritó furioso.

De pronto se escucharon unos pasos acercándose.

- ¡Oye, somos equipo, podrías al menos esperarme! – Dijo cansado de correr el pelirrojo.

- ¡U-uraraka, ya sabes que hacer! – Dijo el peliverde decidido, pero a la vez nervioso.

- ¡De-de acuerdo! – Respondió con las mismas emociones que Izuku.

En la sala de observación solo vieron extrañados la formación que hacía el equipo A, mientras que la chica rosa los veía con otros ojos.

….

Mientras tanto con Iida.

- No me han contactado desde hace un rato, ni si quiera Kirishima quien si es comunicativo en comparación a Bakugo – Se dijo Tenya un poco preocupado, y el pánico se apodero de él cuando escucho lo siguiente por su transmisor.

¡Eijiro Kirishima capturado, por lo tanto, esta descalificado! ¡Katsuki Bakugo también queda descalificado por captura! – Anunció la voz de All Might.

- ¡Qué demonios! ¡Ahora que se supone que haré en un uno contra dos! – Dijo Iida.

….

Solo pasaron unos minutos hasta que finalmente ambos encontraron la sala con la bomba que Iida había estado moviendo para que no lo encontraran.

- ¡A-al fin llegan héroes! ¡Sin embargo, aunque mis compañeros hayan caído! ¡YO ME ASEGURARÉ DE QUE TRIUNFE EL MAL JAJAJAJJAAJ! – Dijo él, intentando ocultar su nerviosismo.

- ¡Puff jajaja! ¡Perdón, pero es que te lo tomas muy enserio! – Se burló un poco Uraraka, sin poder contener la risa y aunque vio que Izuku también quería reírse, él pudo contenerse.

- Bueno, Uraraka, no nos queda mucho tiempo, quizás unos 3 minutos a lo sumo, así que deberíamos terminar con esto rápido – Dijo el peliverde aún un poco rojo.

- ¡Bien! – Respondió la pelicastaña un poco eufórica por su inminente victoria en una situación bastante desventajosa.

Nuevamente, poniéndose un poco roja, vio la espalda de Izuku quien se agacho para que ella procediera subirse encima de él.

- Listo, Uraraka quítame la gravedad – Ordenó y ella procedió a hacerlo para luego aferrarse bien a él.

- ¿Qué están haciendo? – Dijo Iida más para sí mismo que para sus enemigos.

Izuku con mucho esfuerzo de su batalla anterior, activo el 5% del One for All y comenzó a saltar por las paredes con Ochako bien aferrada a su espalda, al igual que lo hacía Gran Torino, sin embargo, el efecto de no tener gravedad aumento enormemente la velocidad del peliverde.

- Tengo suerte de que One for All funcione de esta forma, si no, incluso para mí sería desconcertante e imposible seguir esta velocidad – Pensó el pecoso que aumento un poco el porcentaje en sus sentidos como la vista y el tacto por sus extremidades.

Inmediatamente empezaron a atacar a Iida, sin embargo, cuando esquivo, no se dio cuenta que Uraraka también quito una mano de su agarre en Deku para tocarlo, eso hizo que comenzará a flotar, y aunque pudiera defenderse un poco gracias a su velocidad, de repente, el peliverde le dio una patada, no con intención de lastimarlo, sino de hacerlo girar sin parar. Iida no entendió al principio, pero luego de estar así un rato por causa de los ataques combinados de ambos, empezó a marearse hasta el punto de que veía todo girar… incluso cuando claramente se encontraba en el suelo con la cinta de captura puesta.

- ¡Bien hecho Deku! ¡Ese ataque combinado realmente fue genial! ¡Tu plan fue realmente increíble! – Dijo Ochako, qué, aunque estaba cansada y mareada, pudo expulsar su típica energía mientras daba puñetazos al aire.

- ¡D-de verdad no fue nada! – Dijo muy avergonzado mientras le tocaba la bomba para aumentar su puntaje si era posible.

- ¡EL EQUIPO DE HÉROES GANA! – Llego el anuncio por unos altavoces y por los transmisores de los "héroes" y "villanos".

Después del encuentro, ambos equipos regresaron a la sala de observación con el resto de sus compañeros para consiguiente, All Might comenzará a hablar.

- ¡Bien jóvenes! ¡Ahora les pregunto! ¿¡Quien creen que fue el mejor en este encuentro!? Y ¿¡Por qué!? – Cuestionó a los estudiantes, de los cuales, Momo alzó la mano inmediatamente – Adelante, cuál es tu deducción señorita Yaoyorozu.

- Bueno, si bien le doy créditos a Iida por dar lo mejor de sí en un equipo sin cooperación, creo que el mejor de este encuentro fue Midoriya, no solo planeo una estrategia brillante de cómo aprovechar tanto el quirk de su compañera como el propio para ayudarse mutuamente en un ataque combinado, también fue el hecho de que no tuvo la necesidad de hacer un daño real a sus oponentes, sino que simplemente uso algo básico como son los mareos para capturarlos, también considero un quirk como el de Kirishima que en esencia, le daría muchos problemas a alguien como Midoriya en un combate normal, otra cosa a destacar es que opto por inmovilizar a sus oponentes antes de tomar la bomba de forma segura. Y, si bien fue un plan arriesgado en el cual los dos pudieron agotarse rápidamente, era su mejor opción dada su desventaja tanto numérica, como por bando, considerando que los héroes en este ejercicio de por sí ya tienen desventaja incluso si el número fuera igual. Por otro lado, Bakugo se dejó llevar por un rencor personal que lo llevo directo a la boca del lobo. Kirishima si bien no hizo nada malo, tampoco aporto realmente, solo siguió a Bakugo confiado en su ventaja numérica. Uraraka estuvo bien, claro, hubo cosas como el hecho de reírse de un "villano" en medio de una pelea, pero por lo demás cumplió bien su papel en la estrategia – Expresó la pelinegra todo lo que considero necesario, aunque podría explayarse más.

- 'Realmente no había pensado en la bomba como una real, solo lo hice por aumentar nuestra puntuación, pero tiene razón, para la próxima he de considerar los escenarios como si fueran reales'– Empezó a murmurar el peliverde muy bajo con Uraraka a su lado, aunque esta se encontraba demasiado cansada como para reaccionar.

- B-bueno, si está bien todo lo que dices, bu-buen trabajo – El héroe aplaudió su deducción, aunque en realidad no tenía en mente ni la mitad de las cosas que dijo Momo.

Por otro lado, Kirishima se sintió mal por no haber aportado nada en la pelea. Iida estaba un poco halagado de que lo considerara el mejor en su equipo. Y, Bakugou, simplemente estaba callado mirando al suelo.

El siguiente combate fue del equipo B como héroes y equipo H como los villanos. Fue bastante unilateral, ya que Shoto congelo todo el edificio y elimino fácil al equipo contrarío. Eso solo hizo que la expresión de Katsuki empeorará.

Los siguientes combates, incluidos ahí el segundo enfrentamiento de Izuku y Ochako que ganaron nuevamente, no fueron tan impresionantes como los primeros dos, aunque eso no detuvo a Deku de usar magia para hacer aparecer una libreta de la nada y empezar su análisis. Mientras Uraraka luchaba por no dormirse e Iida servía como soporte para que no se cayera. Aunque extrañamente, All Might fue reemplazado por Aizawa en el último encuentro y se fue corriendo a toda velocidad, pero no le dieron demasiadas vueltas, excepto el peliverde que se veía preocupado.

Más tarde, ya después de clases, Izuku se encontraba junto a su mejor amiga y su más reciente amigo Iida. Aunque mientras alistaban sus cosas, vio a Bakugou yéndose sin decirle ni dirigirle la mirada después de su enfrentamiento.

- … bueno, luego de eso baje a todos de manera inconsciente, me dio náuseas y boom, paso lo que tenía que pasar jeje – Explicó la pelicastaña cómo se manifestó su quirk por primera vez, mientras el peliverde escuchaba a medias.

- … Te pedí que me dijeras que hace tu quirk Uraraka, no su historia – Respondió Iida – Igualmente fue una experiencia enriquecedora, así que te agradezco.

- ¿Eh? Lo siento jeje, se me salió, pero igual es una historia graciosa ¿no es así, Deku?... ¿Deku? – Vio que el peliverde dirigía su mirada hacia el pelicenizo saliendo del aula.

- Em, un momento, debo hacer algo importante – Se excusó Izuku antes de perseguir a Bakugou y Uraraka pueda hablarle.

Mientras el peliverde caminaba pensó que se supone que le diré, en principio pensaba aclararle que nunca le mintió, pero le diría otra mentira del como su quirk supuestamente se manifestó por frustración un mes antes del examen de ingreso. Ahora, se encontraba disminuyendo la velocidad, si le decía que All Might le dio ese quirk, estaría traicionando la confianza de quien le dio las oportunidades de convertirse en un héroe, se sentiría mal porque le contó a su abusador de la escuela que su quirk es heredado antes que a su madre, a la cual le mintió. Detuvo su paso por completo en este punto, ¿Qué se suponía que está haciendo?, claro, se sentía mal porque no quería mentirle a nadie, pero estaría siendo un hipócrita en todos los sentidos de la palabra ahora mismo.

- Joven Midoriya – Llamó su atención el símbolo de la paz nuevamente en su forma musculosa – Conociéndote, creo saber más o menos lo que piensas, no te preocupes, yo hablaré con él.

Izuku, sin saber realmente que decirle a Bakugo, decidió confiarle esa tarea a su mentor, así que solo asintió, para que All Might empezará su carrera detrás del pelicenizo. Aún se sentía mal por las mentiras que había dicho. Ese dolor creció cuando alguien lo tomo del hombre.

- Deku… ¿Estas bien? – Le preguntó Uraraka preocupada con Iida detrás de ella.

Eso solo lo hizo sentir peor, recordó que también le mintió a su ahora mejor amiga, así que no fue el mejor momento para verla.

- Y-yo… estoy bien… lo-lo siento, debo irme – Le respondió a la pelicastaña yéndose a paso rápido, dejándola con la palabra en la boca.

Eso definitivamente le dolió, pero entendía que él no podía forzarlo a contarle todo solo porque sí. Así que Ochako solo dio un suspiro mientras caminaba hacia la salida junto a Tenya.

- Quizás no sea de mi incumbencia, ¿pero de donde se conocen ustedes dos? no creo que hayan llegado a ese nivel de confianza de la nada – Le preguntó el chico de lentes.

- Pues… es una historia un poco larga, pero nos encontramos una vez hace dos meses, yo vine a Musutafu por… motivos… y desde entonces nos llevamos bien – Le explicó mostrando una sonrisa nostálgica.

- Ya veo, se nota que ambos se entienden bien – Iida hizo un último comentario.

Ella solo asintió con una sonrisa, mientras iban de camino hacia la estación.


Hola de nuevo, ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gusto?

Ahora, para comenzar algunas aclaraciones sobre los cambios en el canon, dividiré cada punto.

Primero, Izuku no reconoció la presentación de lida porque llego un poco más tarde por intervención de Uraraka, además de escucharla.

Segundo, el cambio de posiciones de la tabla en el examen de quirks, fue simplemente lo que debió ser a mi consideración, obviamente Izuku iba subir porque está un poco más entrenado, Bakugou es Bakugou, es fuerte de por sí, dude un poco de quien de los dos debería estar en primer lugar, y si bien ambos tienen pruebas en las que destacan, creo que Izuku tendría un mejor promedio en general. Y Ahora, el que puede ser más extraño, Momo en tercer lugar, sé que en el canon ella está en primer lugar, pero mi pregunta es ¿cómo?, según el autor sería porque es inteligente y su quirk es versátil, pero enserio ¿cómo lo logro?, si bien entiendo que ella pudo haber sacado un promedio regular o regular tirando para bueno en todas las pruebas, hay otros estudiantes que tuvieron marcas en algunas pruebas que claramente Momo sería incapaz de alcanzar, quizás fue porque en parte mi mente estaba un poco cansada pero me partí el coco un poco pensando en movimientos para que Momo destaque aunque sea un mínimo en cada prueba, tampoco puedo decirle que cree algo gigante, super complejo o en mucha cantidad porque está en sus primeros días de UA, por lo tanto, su quirk no es tan fuerte aún, incluso con lo alcanzable a crear para ella en este punto de la historia no tendría las mejores notas en ninguna de las pruebas. Luego, a Mina la baje de puesto por debajo de Tsuyu y Uraraka ya que no tiene sentido que le haya ganado a ambas, entiendo que tiene un muy buen estado físico, pero aun así ellas dos siento que tienen mucho más para destacar, aunque puedo estar equivocado en este punto porque como dije, el estado físico de Mina es muy bueno, así que lo puedo corregir si es que lo piensan, aunque únicamente en este punto, y solo para aclarar, Mina no usa su movimiento de deslizamiento hasta más adelante según yo, por lo que tampoco la ayuda eso. Por otro lado, Tokoyami está en sexto lugar, pero me olvidé de él y por eso no describí sus hazañas en las pruebas xd.

Tercero, la expulsión de Mineta, no aporta nada en casi toda la serie y hace puro comentario asqueroso y aunque admito que de vez en cuando, si se controla puede ser más o menos aceptable, pero al inicio no así que para el lobby. Y las razones del veinteavo es porque era una basura físicamente, o por lo menos yo use esa excusa al verlo en la tabla de posiciones original, lo único destacable de él sería en los saltos laterales, pero en este fic Izuku tampoco lo hizo tan mal por lo que bajo más el valor de la hazaña de Mineta. Además, hará falta un asiento para alguien.

Quinto, el apodo de Deku lo deje ahí porque sinceramente ya no me lo imagino sin él, la otra opción era Dekiru pero como dije, se me haría extraño, claro, hay uno que otro motivo que impulsa esto más que en el canon, como el hecho de que ya se conocían de un mes la primera vez que en el fanfic Uraraka lo llama Deku, y como es que le dio el nombre en esta ocasión pero igual más que todo lo hice por lo primero que dije en este párrafo.

Sexto, los combates, en un principio pensaba hacer que Momo este sola y de ahí desarrolle la inseguridad, pero lo vi innecesario ya que, uno, será insegura desde el festival deportivo de todos modos, y dos, por cómo se iba desarrollando la situación mientras escribía, dejaría a All Might como un completo idiota como maestro, y sí, es cierto que en el canon tampoco es bueno como maestro, pero acá si se iba a pasar demasiado de idiota, demasiado incluso para All Might.

Séptimo, sobre cómo se desarrolló el combate del equipo A vs el C, creo que se sobreentiende que es lo que paso, además pensé que Bakugou tendría aún más desventaja por el hecho de que al estar enojado, usaría sus explosiones y se mandaría a volar con tanta fuerza que saldría bastante lastimado. Kirishima no pudo hacer mucho ya que su fuerte no es la movilidad y tampoco tuvieron que molestarse en romper su coraza al capturarlo, por lo que fue una humillación para él. Iida fue el que mejor se defendió al estar acostumbrado a altas velocidades, pero una vez flotando ya no pudo hacer mucho. Y sobre el funcionamiento del movimiento combinado de Izuku y Ochako simplemente pensé que funcionaría el quitarle la gravedad para aumentar mucho la velocidad de Deku, de por sí a un Bakugou de la temporada 3 le costaba seguir su ritmo en 5% u 8%, ahora una versión más débil no lo lograría, en especial con el aumento de velocidad y la inmovilización de Ochako gracias a su quirk. Además, creo que tiene sentido que pueda aumentar un poco sus sentidos de percepción con One for All para no perderse, claro, esto último ya es un creo así que, si no, finjamos que si xd. También me gusto hacer esa estrategia, ya que, al personaje de Izuku se lo presenta como alguien de análisis de quirks pero hasta muchísimo después, quizás la temporada 4 con Gentle Criminal, no hace nada impresionante con ese análisis o son cosas muy básicas, por lo que quería resaltarlo, y sí, sé que predijo los movimientos de Bakugou en el canon pero eso lo hizo de un tipo que lo golpeo y abuso 10 años, pero nunca mostro esa capacidad contra oponentes de los que recién conocía su quirk, al menos hasta donde mencione, pareciera que una vez que obtuvo One for All se les olvido esa capacidad hasta mucho después.

Octavo, sobre el pensamiento de Izuku en cuanto a Bakugou antes de las peleas de héroes y villanos, siempre me pareció sumamente egoísta de parte de este priorizar su enfrentamiento con el pelicenizo encima declarando que lo admiraba, aunque admito que Deku, al ser víctima de abuso no lo vea de esa forma y sienta esa necesidad de hacerlo, además querer superarlo como una meta dicho por el mismo, por lo menos en el canon, por ello intenté crear el escenario en el que poco a poco, Izuku vea que no es un ejemplo a seguir, desde la intervención de All Might luego de los primeros 4 meses de entrenamiento, la primera persona que le da confianza en el prologo, hasta la aparición de Uraraka en su vida un par de meses antes de lo canónico. Además, el hecho de querer superarlo no sugiere necesariamente una confrontación directa, basta con ver los puestos de héroes en su futuro como profesional.

Noveno, Izuku diciéndole a Bakugou sobre One for All, esto también entra en lo justificable por el abuso que sufrió Izuku en el canon, ya que, aunque no le deba nada a Katsuki, él pensaba en el canon que eran "amigos" o algo así, por lo que lo mejor que se le ocurrió a Izuku es decirle la verdad a él en lugar de su madre, repito, medio justificable pero aun así nefasto al traicionar la confianza de All Might, y por lo anterior mencionado en el punto ocho, esas pequeñas intervenciones e influencias positivas en su vida antes de UA hicieron que se dé cuenta de la estupidez que iba a hacer. Aclaro que tampoco haré que Deku odie a Bakugou, pero sus lazos están prácticamente cortados en este punto.

Decimo, ¿Bakugou tendrá desarrollo?, sinceramente no lo sé, la razón por la que en el canon Katsuki odia a Izuku es tan absurda que no tengo idea de cómo hacer que el pelicenizo cambié, claro, también sé que canónicamente, la sociedad si influyo en él, pero sus reacciones siguen siendo sin ser justificables, sus padres lo quieren y le dan todo, a pesar de que su madre se pase un poquito a veces. Por ello, a menos que haga un cambio en la historia de Bakugou, no creo inventar algo lo suficientemente convincente para que se desarrolle, hubo un fanfic que leí que lo logra de manera magnifica, pero las situaciones son diferentes, no funcionaría en este fic.

Un décimo, ya para finalizar, como dije al principio, Naruto hará su primera aparición o como mínimo se hablará desde el punto de vista de él en el siguiente capítulo, aunque igual será algo largo, creo que es necesario.

Un pequeño dato que nadie me pregunto al igual que los once puntos anteriores, es que cambió el apellido de Katsuki constantemente, "Bakugou" cuando está escrito en algún escenario o cuando el narrador es omnisciente, "Bakugo" cuando alguien pronuncia su nombre, ya que, capaz y me equivoco, la "u" prácticamente no existe a la hora de decir su nombre, pero no quería desechar "Bakugou" porque creo que es la manera correcta así que lo hice como ya mencioné.

También, nuevamente un dato que nadie pidió, es obvio por donde va la relación de Ochako e Izuku así que agregaré la etiqueta de una vez.

Déjenme sus sugerencias respecto a todo acá.

Ahora, sin mucho más que decir, me despido y nos vemos en el siguiente capítulo, chau.

(8042 palabras)

(1740 palabras en aclaraciones y saludos xdddd)

(Total, 9782 palabras, solo lo pondré esta vez por que me pareció gracioso xd)