PARTE 1: INVESTIGACIÓN.
.
/REGIÓN SINNOH/RUTA 208/ ACTUALIDAD/
.
Bonjour, sœur Daiana, me alegro de saber que llegastes a salvo de la exploración de las Ruinas marítimas del Pacífico. Sin embargo, siento decir que este mensaje no es solo por amabilidad. Hay una emergencia y desconozco si sabes lo que ha ocurrido, pero el cuartel general ha sido atacado por dentro. Según los informes de Synchro, varios de los oficiales y algunos científicos parecen que idearon un plan y el sistema fue hackeado, perdimos toda la información que no había sido respaldada en la computadora central, y varios de ellos dieron bajas incluyendose en el número del personal de estudio. Según el plan y la forma en que esto paso, Synchro descubrió que todo esto fue hecho por él. Ya sabes a quién nos referimos.
.
Por el momento me encuentro en Ciudad Corazón y tomaré el primer vuelo directo en el avión de la Fundación. Con buen viento llegare en una hora y podre trasnportarme directo al pueblo, hay que evitar a toda costa que el Corazón de Yami llegué a sus manos. Esto debe ser rápido, use a Braviary y vuela a Johto lo mas rápido posible antes que sea tarde, esta en Ciudad Azalea según la información de mi informante, pero no va a ser fácil acceder a ella. También me informaron que que en la zona hay una extraña neblina que cubre todo el Pueblo y varios metros a la redonda, al parecer desarrolló al completo esa no tan agradable habilidad, por lo que hay que tener cuidado al momento que llegues, sobre todo, no muestres piedad.
.
- D. Destiny.
.
Llendo a una velocidad bastante alta una pequeña limosina negra iba por la ruta 208, tenía la orden en llegar lo mas pronto posible a Ciudad Corazón.
.
- Lleva esto a Huntress, y no tardes en volver. Ten cuidado con quién te siga. - dijo Destiny entregando una carta a un abra que levitaba enfrente de él y que al tomar la carta desapareció con su teletransporte. Aquel hombre en traje mantenía una expresión muy seria en su rostro y tomando su mentón veía al vacío del suelo mientras que con su mano libre se preparaba una bebida para bajar la presión, nada mas suave y dulce pero energético que un buen Coctel de Bayas. Sin embargo, la mirada de Umbreon que recién se despertó olfateando el olor de aquella bebida veía con fastidio a su entrenador.
.
- Calmado, viejo amigo. Es una bebida sin alcohol. Aunque me decepciona un poco el que consideres que un poco de sabor pueda afectar mi puntería. -
.
El umbreon simplemente bajó la cabeza y regresó a dormir en el sillón con calma, mientras que Destiny cruzando sus piernas esperaba paciente, mientras empezaba a armar su bebida tratando de no pensar en aquel tipo. Un leve sorbo de su bebida le quitó el mal pensar, aunque solo duro unos segundos antes de regresar a pensar en lo que se estaba enfrentando ahora. La idea de repasar lo que sabían de él le cruzó por la mente y usando el reporte confidencial que había recibido empezó a leer en su cabeza.
.
Fecha: 13 de. Septiembre de 20xx
.
Se ha oído reportes de que han ocurrido ciertos desastres naturales cerca de una zona no marcada en el mapa, algunos de los comerciantes y entrenadores que pasaban por esa zona notaron como la vegetación poco a poco fallecía y los pokemon corrían aterrizados del terreno. Según los rumores en el alrededor se dice que la gente que va por la zona regresa con una extraña enfermedad que al poco tiempo desaparece, o en el peor de los casos desaparecen sin dejar rastro.
Aquel lugar no era diferente en ningún aspecto a las demás rutas marcadas, pero aún así no se entendía el porque los pokemon huían dicha zona, por lo que un grupo de exploración de la Fundación decidió iniciar una investigación exhaustiva en aquella zona.
En el tercer día de exploración, el grupo de exploración tuvo que cerrar la zona para evitar la pandemia de dicha enfermedad encubierto con el pretexto de había empezado la temporada de apariamiento. Hubieron algunos contratiempos con la investigación, entre los rasgos mas destacables eran que:
- Toda la vegetación había fallecido sin explicación alguna. Según el grupo de científicos en el cuartel, pudieron averiguar que no se trataba de una clase de enfermedad, sino de un extraño tipo de parásito microscópico que había estado absorbiendo los nutrientes necesarios del gran bosque. Sin embargo, al intentar hacer pruebas para intentar erradicar el parásito, dichos científicos terminaron por confirmar que aquel tipo de vida parasitaria era imposible de controlar, la única opción fue erradicarla.
Sin embargo, luego de su último reporte el grupo mandado a investigar desapareció de repente. Días después fueron encontrados sus cuerpos en diferentes zonas, uno de ellos fue encontrados en varios mienbros pareciendo haber sido devorado por alguna clase de pokemon como Ursaring u Pangoro, otros dos parece que fueron mas sutiles y se encontraron congelados, electrificados y con quemaduras de tercer grado, pero el que más llamó la atención de todos esos casos fue el de una extraña marca negra que recorría todo el cuerpo de aquellos con alguno zarpazo o herida en su cuerpo.
Con la nueva investigación dada por la detective Kyoko Forcehold, pudimos encontrar el hecho de que todo esto fue desarrollado por un extraño grupo de personas, no mayores a los 20 años, de los cuales según mencionó ella, dejaron un mensaje para el décimo aunque él mismo decidió eliminar ese mensaje y mandar a Huntress en su búsqueda. Lo único que se sabe de ese extraño grupo es que tomaron el nombre de Vendetta, sin embargo se pudo reconocer que aquel que estuviera a la cabeza era una mente maestra en cada uno de sus planes, sin dejar ningún punto abierto y sin dejar huella. Entre los crímenes que han cometido se encuentran:
- El ataque a la misma Silph. S.A. y a Industria Devon, el cuál provocó un colapso en la economía de dichas regiones utilizando a varios de sus empleados y casi provocando la ruina de las compañías. Un asunto legal cubierto por la misma Liga quien contribuyó a sus aliados para salir de la crisis diciendo que solo fue una falla en el sistema y que no volvería a pasar. No se tiene muchos detalle de ello, pero se sabe que fue el momento en que Vendetta se consideró un peligro considerable.
- Tiempo después, dicho grupo provocó una guerra entre varias familias de alta importancia de la region de Sinnoh, tanto que si no fuera por la intervención de La Liga que detuvo el conflicto, se hubiera podido llegar a romper el tratado de paz regido desde la guerra. Esto fue un gran golpe para la La Liga y tuvo expensas aunque en parte también logró sacar a la luz sus negocios en el bajo mundo del mercado negro junto a algunos crimenes inhumanos.
- Inclusive atacó a la misma Fundación en búsqueda de su ruptura, y si no hubiera sido por la intervención del Décimo hubiera sido un gran golpe para la Asociación. Desde aquel último golpe, no se ha podido encontrar a aquel grupo terrorista y de un momento a otro desapareció sin más que dejar un mensaje para el Décimo:
"No somos enemigos, solo limpiamos los restos".
Lo mas que se sabe de ellos es que son extremadamente peligrosos, por lo que el Décimo no desestimó el peligro y puso a cargo de erradicarlo a la primera vista de saber donde esta. Una de las 10 Damas del Décimo, la Soldado maestra y encargada del equipo de exploración, Daiana Corrin, conocida como Huntress.
Desde entonces ha estado buscando pistas de aquel grupo como misión desde hace mas de 2 años, y con la ayuda de su escuadrón ha estado buscándolo sin tener fruto de su paradero. La única pista que se tiene de esto es que aquel grupo tiene un gran peligro, uno de ellos tiene la habilidad de controlar a otros. Se desconoce como funciona salvo el hecho de que bajo cualquier costo, no se deje herir por el arma en forma de tridente que tiene. Eso era todo lo que decía en el informe junto a algunas imágenes de quienes parecían ser aquel grupo.
En esas tres pudo ver que dos de ellos eran unos chicos de mas o menos 17 o 18 años de edad, y uno parecía un hombre de 28 o posiblemente más con un fuerte físico. Uno con un aire salvaje, otro con un gorro de lana y lentes, y el hombre parece tener una gran melena y solo lleva un chaleco descubierto por el pecho.
- Bueno... esto puede ser un problema. Si van por el Undécimo, deben de buscar el Corazón de Yami y aún no es capaz de usar lo que lleva dormido por dentro para protegerlo. - Destiny bajó con cuidado el informe mientras mantenía su vista en aquella foto un tanto borrosa, tratando de enfocar los ojos de aquel hombre que estaba a cargo de ese grupo. - Podría ser ellos, No cabe duda, es el proyecto Lucifer. Hay que darse prisa en llegar. -
- Bura... -
- No, viejo amigo. Conociendo la forma en que se comporta y que según lo que me informaron tienen de rehén al pueblo. No podemos predecir sus acciones, y eso lo hace peligroso, inclusive mis ojos son incapaces de ver que hará. - decía Destiny en voz baja mientras colocaba todo a su bebida, aunque eso no apartaba lo que hace tiempo tuvo que enfrentar. - Es demasiado peligroso para dejarlo vivo, y si va tras el Undécimo, significa que tiene planes mas allá de lo que podemos temer. - Bura... -
- Cierto, aún hay que investigar más. - Destiny tomó otro archivo que iba dentro de la carpeta. - Ma'am Kyoko fue amable al proporcionarle una copia de este viejo archivo a Synchro, aunque preferiría que este completo. -
Abriendo el segundo archivo lo primero que sus ojos se posaron fue en las fotos encontradas de aquel lugar oscuro. Una especie de laboratorio que estaba escondido entre las montañas cerca de la zona oeste de Anville Town en la región de Unova fue encontrado en ruinas completamente abandonado. Según el informe del equipo de exploración, pudimos confirmar que aquel extraño laboratorio no había sido abandonado sino que todos los que trabajaban ahí habían sido masacrados por causas desconocidas. El mayor detalle que se pudo encontrar es que parecía es que el gran número de científicos que trabajaban en aquel sitio estaban identificados en la lista de se busca por la Policia Internacional debido crimenes nacionales como atentados contra la Liga, robó a compañias multinacionales, secuestro de menores.
Según la poca información que pudieron rescatar de lo que quedaba, viejos planos de experimentación tanto en pokemon como humanos en el desarrollo de antiguos proyectos prohibidos por la Asociación Científica debido a su extrema crueldad que estos llegaban a ser ya que la mejor manera de soportar el tratamiento era comenzandolo desde una edad muy temprana para adecuar los cuerpos ante los experimentos. Varios de ellos fueron descartados y la misma Liga trató de encargarse de que encontrar a estas personas y encargarse de que caiga todo el peso de la Ley.
No tuvieron la oportunidad.
Ninguna de aquellas personas sobrevivió a aquello que hicieron ahí dentro, nadie lo hizo, ni siquiera los pobres niños que eran los conejillos de indias. Lo que encontraron en aquel lugar fueron restos de cuerpos en estado de descomposición avanzada, llevaban tanto tiempo en ese estado que incluso algunos pokemon salvaje carroñeros habían empezado a comer los cuerpos. Luego de ver un breve resumen de la autopsia de lo que pudieron ver de los cuerpos, encontraron en el cuerpo de los científicos rastro de un extraño elemento negro en forma de polvo. Aunque intentaron saber de que se trataba, la misma escasa impidió que se pudiera desarrollar una investigación a fondo, pero fue suficiente para saber de que se trataba de algo mucho peor de lo que pensaron, un gran error que jamás debió existir.
Investigación C-69:
Código Clave: Resurrección.
Proyecto Azrael.
Al abrir el archivo pudo leer aquel título y mantener por unos segundos segundos repitiendolo una y otra vez por un minuto con una expresión sería dibujada en su rostro.
- Azrael, conocido como el Angel de la muerte en la religión Judiocristiana, es el angel encargado por Dios con la misión de recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. - decía Destiny con una expresión seria sin mostrar mas que un par de ojos fríos, pero luego de un trago de su Cóctel de frutas una leve sonrisa se dibujó en su rostro. - Bueno bueno bueno, parece que es una clase de juez como yo. -
- Bur... - Umbreon apenas abrió un ojo y levantó sus orejas ante aquella broma, para solo olvidarlo y regresar a su sueño profundo.
- Si, lo acepto. No es común, aunque me gustaría probar algo más... Casual. En fin.. - Luego de ese trago Destiny siguió leyendo el archivo volviendo a enfocar su vista en el archivo. - Veamos, donde me quede... -
Tras apenas leer el documento debido a su realmente formal escritura y poco contenido, marca especial de la familia
El experimento C-69, codificado como el Proyecto Renacimiento, se trata de la recreación de un humano con la habilidad de poder manipular la fuerza de su alrededor. De manera que pueda tener las mismas habilidades, que según viejos escritos, un cierto grupo de personas con capacidades sobrenaturales, aquellos seres que supuestamente comparten una relación con el Cometa Ando que circula en nuestro universo cada cierto tiempo indefinido.
- Será... - Destiny paró en secó su lectura mental al leer aquello último
El mayor ejemplo de este tipo de personas es el último sobreviviendo de la Masacre de Ciudad Ferrum hace 4 decadas, encontrado por el Cazador Legendario; Ala Negra.
- No cabe duda alguna, estaban en búsqueda del poder de mi maestro. - dijo Destiny serio a lo que Umbreon medio levantó su cabeza ante la noticia, pero luego volvió a descansar sin preocupación alguna. Su entrenador acató a la perfección lo que su Umbreon pensaba, aunque estuvieran detrás de él jamás hubieran podido hacerle nada. Aún así... - No será... -
Un nudo en la garganta le dejó perplejo al leer aquel nombre en esos papeles, por un segundo se quedó quieto viendo al vacío imaginandose como hubiera resultado si aquel proyecto hubiera llegado a su etapa final, aunque también en parte estaba aliviado por el que hubiera fallado. Y regresando a leer el documento vio una lista de nombres que llenaba hasta 4 páginas, sorprendiendose al leer que estos eran algunos de los casos de niños desaparecidos de los anteriores 15 años y que en lo mas bajo decía que no se sabía el numero exacto de personas que fueron usadas en la experimentación en esos laboratorios, sólo que podían aproximarlo a un alrededor de 100 personas o más.
Viendo con entendimiento, la mayoría de ellos fueron usados en el proyecto Azrael debido a su poca probabilidad de éxito y que ninguno de los casos sobrevivia mas de un par de minutos. Se desconoce los detalles a profundidad, pero según los datos encontrados en los restos del laboratorio pudieron verificar un perfil que sobresalía de los demás y remarcado entre los demás.
- Sí este caso esta remarcado, seguro que Ma'am Kyoko hizo un... Sí, aquí esta. - Destiny revisó las siguientes páginas y encontró un perfil un tanto extraño e inusual, prácticamente estaba vacío y solo habían unos cuantos fragmentos de información. - Esto no parece su trabajo, es demasiado resumido. -
- Bura... - Gruño Umbreon sin moverse ni un milimetro de donde estaba roncando.
- No, Light. No todos los humanos son igual de perezosos qué tu, mucho menos Ma'am Kyoko. -
- Burai... -
- Tu fuistes el que trajo el tema, no me vengas con eso. - decía Destiny tomando otro trago de su bebida. - De acuerdo, ya sigo. -
Volviendo a la lectura siguió leyendo mentalmente y con calma lo que decía dicho informe tan extraño, y dudaba aún mas mientras más intentaba entrar a fondo quedandose un tanto preocupado por quién hizo el reporte. Apenas había información, habían datos que desvariaban el tema a cosas sin importancia, otros no parecían concectar con el sujeto e inclusive en algunas partes contradecian a lo anterior. No tenía sentido alguno aún cuando Destiny trataba de entenderlos, y eso era muy anormal para alguien tan perpicaz en la investigación como lo era ella. Conocia el hecho de que desde que el Décimo llegó al poder, ella se encontraba descontenta con sus decisiones, incluyendo con el hecho de que intervenía en la relación con su hijo menor, y la mantenía en constante trabajo con un caso tras otro, pero Destiny ya se había por las ramas pensandolo por demás. Destiny tuvo que enfocarse en el reporte y ver si había algo más, y por supuesto que al final lo había. Levememte la letra de la carta cambio en dos letras que estaban separadas y estaban en negrita, estas eran: Dd. Con eso y una leve idea, Destiny puso la mano en la cabeza de su Umbreon que solo ronroneo un poco al sentirla.
- Prestame tus ojos un momento. - Fue lo que susurro Destiny mientras cerraba los suyos con calma, Umbreon no hizo ningún movimiento estando mas sereno de lo que podía estar. La mente de Destiny se aclaró unos momentos, al abrirlos y volver a leer lo que decía en aquel papel pudo entender con mayor claridad el mensaje oculto entre letras. Fueron un minuto muy largo mientras su vista lince pasaba entre línea y línea, y el que su ceja de ligera anchura empezara a subir mientras la expresión del sujeto se ponía mas sería, casi llegando a ser una de terror.
- Esto es... -
Estando en pleno sueño, Umbreon levantó sus dos orejas y de repente levantó la cabeza para ver adelante. Unos segundos después, la misma limosina frenó en seco.
- ¿Que esta ocurriendo? - preguntó serio Destiny a lo que la ventanilla se abría para ver al conductor. - ¿Por qué te detienes? -
- Lo lamento señor, pero el camino esta obstruido. - dijo el sujeto ocultando su mirada en la sombra de su gorra. - Al parecer, hoy se celebra un importante Festival en la Plaza y toda la zona fue tomada para el desfile. -
- Mmmm. - Destiny tomando lo necesario y dándole el expediente a Umbreon que de alguna manera soltó fuego y lo carbonizo. - Allez, mi viejo amigo. Habra que seguir a pie. El Centro no esta tan lejos. -
- Bura... -
- No hay de otra, habrá que abrirse paso. - decía Destiny bajandose de la limosina junto a aquel sereno umbreon aunque por unos intanstes volteó a ver al conductor al sentir algo raro en el, pero la llamada de su entrenador lo terminó por dejar ir.
- Vaya vaya... - Levantando la mirada el conductor observó por el retrovisor al umbreon bajandose y con una leve sonrisa observaba con su ojo derecho con una rara flama morada saliendo de él. - Kufufu... Esto será interesante. -
