Sivir caminaba por el mercado y no podía evitar masajear sus hombros mientras buscaba algo para desayunar, la noche anterior había ido a una misión junto con su equipo y lo que parecía una simple eliminación de monstruos, termino en una gran batalla que por poco no ganaban. , quien diría que los ogros eran tan fuertes, pero bueno, ahora lo importante era buscar algo de comer y de ahí volver a dormir para recuperar fuerzas.
Los minutos pasaban y sus ojos se posaban en cada uno de los puestos sin encontrar nada que llamara su atención, pero su búsqueda termino cuando su mirada se encontró con una encantadora silueta que ya había visto muchas veces, se trataba de Kai'sa la dueña. de la librería local. Pese a que nunca ha cruzado palabra con ella, Sivir conocía ciertas cosas; su nombre, lo hermosa que era su sonrisa al igual que sus ojos y que su fruta favorita era el durazno, lo cual podía confirmar al verla en el puesto de frutas comprando el ya mencionado fruto. Sivir no podía quitarle la mirada y tampoco evitar sonreír un poco al notarla feliz por elegir su fruta favorita, así que, sin pensarlo camino al puesto, quizás ese día por fin podría hablar con ella.
-Buen día, que tal la mañana -se acercó con una sonrisa, dirigiéndose a la señora del puesto, aunque esperaba que Kai'sa escuchara y respondiera para así comenzar a hablar.
-Buen día señorita- respondió rápidamente la dueña- toda nuestra fruta es fresca, espero sea de su agrado- normalmente las personas de la ciudad se portaban muy amables con los miembros de la organización ''eclipse solar'' ya que se sentían muy agradecidos. por su trabajo.
Sivir volteo de reojo y pudo notar que la atención de Kai'sa no se encontraba en ella, así que decidió intentar un poco más.
- Creo que me llevare unas fresas y no sé qué otra fruta sería una buena opción- hizo una pose pensativa mientras observaba.
Esta vez su anzuelo de palabras tuvo efecto y Kai'sa se unió a la plática- una muy buena opción sería los duraznos, están muy frescos y le seguro que no se arrepentirá- termino diciendo mientras sostenía uno en la mano y se lo ofrecía a Sivir.
-Oh pues duraznos serán - lo tomo con una sonrisa y no pudo evitar rozar su mano con la de ella, se sentía tan calidad y aunque era un acercamiento mínimo a Sivir la hacía sentirse nerviosa, para disimular tomo algunos más en su canasta para que la dueña pudiera cobrarlos. Kai'sa le regreso la sonrisa y también dirigió su canasta para ser cobrada, la señora empaco la fruta y le dio su bolsa a cada una.
-Cobre el mío y el de la señorita también- indicó dándole unas monedas de oro a la dueña.
-Es muy amable pero no es necesario- contestó al instante Kai'sa.
- Insisto, gracias a usted pude decidir que fruta llevarme- hizo una seña para que se le cobrara. La señora cobro al instante sin que le diera tiempo a Kai'sa de replicar más, así que aceptó el gesto y agradecieron a la dueña por su servicio.
Al salir del puesto, habían comenzado a caminar sin decir nada, Sivir se sintió un poco nerviosa y esperaba que no se volviera un silencio incomodo, porque eso arruinaría todo lo que había avanzado, aunque para su fortuna no fue así.
-Gracias por su amabilidad, por cierto, mi nombre es Kai'sa y es un gusto conocerle en persona, en esta ciudad es usted muy popular al igual que su equipo- la pelinegra rompió el silencio.
-El gusto es mío señorita Kai's- tomó una ligera pausa para continuar hablando, tenía que admitir que le sorprendía lo que le había dicho.
- ¿Enserio lo cree? No sabía que era conocida, Yo siempre he pensado que sin la armadura paso desapercibida, ya que, a diferencia de mis compañeras, no suelo convivir mucho con las personas y usualmente me dicen que mi rostro simula enojo, así que no creo verme muy simpática. - Sivir sintió un poco de pena al decir todo eso, quizás por los nervios estaba hablando de más.
-Lo digo enserio, no tengo mucho tiempo en esta ciudad, pero si he oído hablar de ustedes y de su gran labor, manteniéndolos seguros de los monstruos y brujas, si mi opinión le sirve de algo, yo no creo que su rostro se vea enojado, al contrario creo que usted es muy agradable- eso ultimo lo dijo con una sonrisa, a Kai'sa no le hablaban muchas personas, menos tener algún amigo, quizás solo taliyah la adolescente que la ayudaba en su librería, así que se sentía emocionada de conocer a alguien nuevo.
Las mejillas de Sivir estaban completamente rojas, la plástica era de lo más casual, pero no podía evitar sentirse nerviosa ya la vez tener una gran emoción en su pecho por estar hablando con la chica que le gustaba.
-Le agradezco que piense eso, ya puedo decirles a mis compañeras que hay alguien que piensa que soy amigable, por cierto, ¿se dirige a algún lugar en específico? Porque ya estamos muy cerca del bosque–
-Oh que rápido pasa el tiempo con uno se divierte- Kai'sa puedo notar que efectivamente se acercaban hacia los enormes árboles y pinos de esa ciudad, eso significaba que esa charla estaba por terminar. -Si, me dirijo hacia el bosque, mi casa queda en esa dirección- indicó.
-Tenga mucho cuidado, suele ser un lugar misterioso, si gusta podría acompañarla a su hogar- no era común que hubiera monstruos o brujas en el bosque de la ciudad, ya que era custodiado por su equipo, pero aún así no quería arriesgarse a que le ocurriera algo a la pelinegra.
-Es usted muy amable, pero no tiene de que preocuparse, soy más fuerte de lo que parezco-bromeo un poco mientras alzaba su brazo en señal de fuerza.
-Jaja entiendo, pero aun así tenga cuidado de acuerdo- a Sivir la causa mucha ternura la broma de Kai'sa y quería alargar mas esa charla, pero tampoco quería verso insistente y llegar a incomodarla, su avance el día de hoy había sido enorme y se sintió feliz por ello como para arruinarlo.
-Claro, lo tendré- por cierto, ¿asistirá a la feria que habrá el día de hoy en el centro de la ciudad? – Seguían caminando, pero ahora de manera mucho más lenta para alargar el camino.
Ese día en la ciudad se celebraba la feria anual de la cosecha, donde había varios eventos, puestos de comida, juegos y mucha diversión.
-La verdad no estaba enterada de que habría una feria- Sivir no solía involucrarse con eventos muy concurridos, a no ser que alguna de sus compañeras insistiese.
-Oh pues ahora lo sabe, según los letreros, habrá mucha diversión y comida, creo que será agradable, ¿le gustaría acompañarme? Es a la primera que asistiré y me gustaría no ir sola- quizás su invitación fue algo inesperado, pero no podía esconder la emoción, le gustó los eventos divertidos, las luces y probar nuevas comidas, así que se animó a invitarla, que mejor si lo hacía acompañada y podría notar que la tiradora era agradable.
A pesar de caminar lentamente, al escuchar la invitación, los sentidos de Sivir se nublaron por completo, haciendo que tropezara a causa de la sorpresa, por unos segundos había quedado en shock, aunque ahora no podría saber si era por haber tropezado delante de la chica que le gustaba o que esa misma chica la estuviera invitando, Kai'sa no pudo evitar reír un poco y más al notar que la guerrera se encontraba sonrojada por lo sucedido, toda esa situación le parecía muy tierna causándole una sensación muy agradable, así que insistió
-No se enfade por mi risa, en verdad me gustaría que me acompañara y poder platicar-
-No se preocupe no me enfade- recobrando la compostura, volteo a verla y sus miradas se encontraron, observo su rostro por unos segundos y pudo notar que sus ojos eran aún más bellos de lo que pensaba, desde que vio a Kai'sa por Primera vez, había quedado encantada por ella, así que esta era una oportunidad que no quería desaprovechar.
-Me encantaría- dígame la hora y paso por usted-
-Qué le parece si la veo en la plaza central, junto a la fuente a las 6pm- Kai'sa le dio una gran sonrisa, se sentía emocionada porque había aceptado.
- Me perfecto parece, - le regreso la sonrisa y podía sentir como su corazón latía fuertemente.
-Bueno entonces hasta esta tarde- Kai'sa agito su mano en forma de despedida y comenzó a caminar adentrándose en el bosque.
Sivir no lo podía creer, creyó que era un sueño, pero no!, tenía una cita con la chica que le gustaba, así que sin dudarlo corrió hacia la casa de leona para contarle lo sucedido, activando su poder solar de velocidad, su cabellera. pelirroja brillaba con la misma intensidad del sol, se sentía tan emocionada y feliz, que no le importaba que la casa de leona estuviera al otro extremo de donde se encontraba, en su mente solo estaba esa hermosa pelinegra que la había cautivado a primera vista, recordaba la primera vez que la vio, venían llegando de una misión que había durado 5 días, estaban agotadas y sus heridas no se habían curado del todo, así que no tenían ánimos para nada, caminaban por el centro de la ciudad ya que primero habían pasado al cuartel a dejar sus informes, Sejuani y Senna se despidieron de ellas y tomaron otra ruta,así que quien la acompañaba era leona, se dirigieron a sus respectivas casas, cuando la vio, en el instante que Kai'sa cruzo por su mirada no pudo apartarla de ella, era la mujer más hermosa que había visto, alta, escultural figura, cabello negro largo, ojos color purpura, piel ligeramente blanca, era un completo WOW, la siguió con la mirada y pudo notar que entró en un local, el cual decía librería próxima inauguración, desde ese día quedo flechada por cual decía librería próxima inauguración, desde ese día quedo flechada por cual decía librería próxima inauguración, desde ese día quedo flechada por ella.
A causa de su trabajo, le fue imposible volverla a ver rápidamente, fue hasta un mes después que tuvo un día libre y decidió ir a la librería que ya se encontraba abierta, ahí pudo enterarse que su fruta favorita era los duraznos ya que escucho que se lo decía a la chica que estaba en el mostrador, se acerco para saludar y ambos respondieron amablemente el saludo, pero tristemente quien la atendió fue la joven que trabaja ahí, ya que Kai'sa al ser la dueña se ocupaba en otras cosas en su oficina, ese día Sivir termino comprando la primera novela que vio en el apartador, para no verse mal, ya que solo había entrado para ver y tratar de hablar con la pelinegra, después de ese acercamiento no hubo ningún otro, la vio varias veces , pero solo de lejos cuando pasaba de camino a casa por su librería o si de casualidad la veía a lo lejos en la ciudad,aunque eso no evitaba que constantemente pensara en ella, le gustaba y mucho, así que lo ocurrido había sido como una bendición.
Sin percatarse ya se encontró a unos metros de la casa de leona, la cual estaba parada en su puerta esperándola.
-Hola leo-saludo enérgicamente y con una gran sonrisa.
Leona se encontró terminando de desayunar con su esposa diana, cuando sintió la energía solar de Sivir acercándose, eso le sorprendió porque tenían ese día libre, así que se levantó y decidió salir para saber si algo ocurría.
-Hola Sivir, ¿te ocurre algo? - esperaba que no fuera una misión urgente o algo así, ya que tenia planes con diana ese día.
-No leo, disculpa si te asuste, vine hasta porque tengo que contarles algo – respondió desactivando sus poderes, con ellas era con las que hablaba de la pelinegra, de hecho, ellas la motivaron a que fuera ese día a la librería ya que siempre le hacían burla de que era cobarde y por eso no seguiría a alguien.
-Jaja uf que bueno, de acuerdo, pasa y dinos sobre qué tema es- leona se relajó y camino hacia dentro. Sivir entró, saludo a diana y los tres se sentaron en la mesa para charlar.
-Tengo una cita con la dueña de la librería – gritó de emoción, sus mejillas se enrojeciendo al instante al decirlo en voz alta.
- Oh por dios, cuéntanoslo todo- gritó la pareja al unisonó.
Esa mañana Sivir no saldría de ahí hasta contarle todos los detalles.
Continuara…..
hola espero les este gusta el primer capitulo, pienso actualizar todos los domingos, pero quizas algun dia me atrase xD la historia solo es con la finalidad de entretener y expresar el amor que le tengo a este ship, gracias por leerlo y que esten bien, saludos.
disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece son de riot game , al igual que la imagen de portada, creditos a su autor.
